Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145

Tema: Rol Superheroes [Primer mes]

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Cuando Kane llego a Nine City, cosecho un gran éxito de forma sorprendente: Se convirtió en el líder de una de las fragmentadas bandas y bajo su mando, empezó a hacerse más fuerte y pronto Kane consiguió una gran casa, casi una mansión totalmente equipada para vivir. Ahora lo había perdido todo y solo le quedaba dos matones y un piso localizado en una de las barriadas de la ciudad... y a ella:

-¿Estas seguro de que estamos a salvo aquí?- le pregunta al matón.

-Si, utilizo este lugar para cuando estoy harto de que la parienta me de por culo... no nos buscaran aquí.

-Algo es algo- vislumbra entonces el dormitorio y con Ravager a cuestas, se va hasta la habitación- Voy a empezar el proceso, vigilad bien y no me disturbéis. Esto llevara unas cuantas horas.

Y sin decir nada más, el psíquico se encerró en la habitación, dejando a los dos matones en silencio hasta un largo rato, cuando uno de ellos, Jerry, hablo:

-Dios mio, esto no puede seguir así...

-¿De que hablas?- inquirió Garrek -estamos bastante mal, pero confió en el jefe, él...

-¡Él es el puto problema! ¿Es que no lo ves? Lo que sea que le va a hacer a esa mujer... lo que le hizo al traficante y a los otros tantos que hemos visto desde que estamos bajo su mando.. ¿ qué le impide hacérnoslo a nosotros?

-¿Por qué haría algo así?

-Porque, puede, idiota. Puede borrar recuerdos, cambiarlos como si fuera plastilina, lee mentes como quién lee un jodido panfleto, imaginate, ¿ qué pasa si decide que nuestra actitud no es la correcta? ¿Qué pasa si quiere volvernos más sádicos o leales? No puedo seguir con esto...

-Oh, vamos, estas exagerando, si el quisiera hacer eso, ya lo habría hecho.

-¿Cómo lo sabes que no lo ha hecho? Qué no se ha metido en nuestras cabezas y ha jugado con ellas a su placer... Y ahora, tiene una razón, tenemos dudas y no dudara en quitárnoslas...

-Quizás, quizás tengas razón...entonces, ¿que hacemos? ¿Nos vamos?

-No, idiota, tenemos que aprovechar esta oportunidad y matarlo. Esta indefenso, un tiro y listo.

-Espera, si creo que esta haciendo lo que esta haciendo, entrar en esa habitación sería un suicidio. El tío puede estar ocupado cuando se mete completamente en la mente de otra persona,pero... le he visto reaccionar al exterior, como si todavía pudiera sentir nuestras mentes o algo así...Pero, aquí esta lo bueno, si esto dura mucho tiempo, el tío quedara cansado, incapaz de usar sus poderes.

-Es entonces cuando atacaremos.

En su estado debilitado, su mente es un libro abierto para Kane, quién se sumerge en sus memorias, en sus recuerdos y descubre la identidad secreta de Ravager:Jennifer Prometheus 25 años. Pero para hacer lo que tiene que hacer, necesita saber mucho más y se zambulle en su mente, viendo su vida como si el la estuviera viviendo:

Nací en Nine City, el ceno de una familia acomodada y disfrute de todas las ventajas de esa condición, pero también del amor de unos padres que te quieren por encima de todo. Mis primeros 7 años de vida fueron los mejores que tuve, pero todo acabo mal. Un accidente de coche les costo la vida y casi la mía. En ese momento desee que yo no hubiera sobrevivido y quizás no lo hubiera echo, si no fuera por Gales. Era uno de los médicos del hospital, el hombre que me salvo la vida en la mesa de operaciones. Él me cuido incluso después de eso, vino a visitarme, a jugar conmigo, a evitar que me hundiera. Y lo consiguió, no solo salí de ese hospital, sino que me fui a vivir con Gales, quién me había adoptado. Él no acepto el dinero de la herencia, no lo necesitaba y me dio de todo:Educación, cobijo, alimento,amor...Fueron unos grandes años, pero la sombra de mis padres siempre estaba ahí, no podía sacármelos de la cabeza, pero no me deje llevar, llegue a la universidad y mi curiosidad y mi ingenio hicieron que sacara la carrera de ingeniería con gran facilidad, tengo que decirlo, sorprendiendo a todo el mundo. Fue en ese entonces, cuando me di cuenta que podía hacer con este ingenio: Podía ser algo más que una inventora, podría poner orgullosos a mis padres, a Gales, ayudar a la gente,luchar contra el crimen de la ciudad, más creciente que nunca. Pero por desgracia yo no tenía el dinero o los materiales para construir lo que necesitaba, pero la suerte llamo a mi puerta en forma de un empleado del ayuntamiento: Debido a los sorprendentes resultados de mi tesis, querían ofrecerme un empleo en uno de sus departamentos, un proyecto de investigación I+D que al parecer el gobierno de Meridia había financiado y que empezaría en Nine City. Acepte, pero con la condición de que me dejasen el dinero y los materiales para una cosa a la que solo yo tendría permiso de utilizar: Una armadura. Aceptaron y en pocos meses, construí la obra de arte de mi vida, un traje capaz de volar, resistir misiles, disparar rayos lasers... No tarde mucho en salir al público y ayudar a la policía en su misión contra las bandas.

“ No puedo hacer nada, cambie lo que cambie, esta mujer no sera lo que yo necesito que sea: Sin escrúpulos, pero que tenga lealtad y pueda confiar en ella” “ Tiene demasiada convicción, demasiada voluntad, tarde o temprano se terminaría liberando, a menos que... no haya nada. Y si no hay nada puedo hacer lo que sea necesario” Lo que esta a punto de hacer Kane es algo que parte de su mente desea no hacer, un crimen, no, un pecado contra natura muy grande, pero necesario. Selene es su última opción y para que le ayude, Selene debe ser destruida. Y así lo hace, destruye todos y cada uno de los recuerdos de esta mujer, los nulifica sin piedad, evitando que cualquier pequeño recuerdo se esconda en algún rincón de su mente y cuando ha terminado, tiene la sensación de que esta en el interior de un cuerpo sin mente, una concha. Y ahora tiene que rellenarla, pero para obtener lo que quiere, no es suficiente, sabe que solo puede ser una cosa, no puede inventarse una vida imaginaría, tiene que incorporarla a la de Kane: Conecta su mente, todos y cada uno de sus recuerdos y lentamente, se los traspasa, pero modificados hasta el más mínimo detalle. Pero al hacerlo, también cambia sus propios recuerdos:

Mi nombre es Selene Saxon, nací en Winter City, abandonada, sin padres o familia que me cuidaran. Sobreviví al mortal frió en un orfanato en el barrio más pobre de la ciudad, un lugar horrible y oscuro,las reglas y las disciplinas eran brutales, sin piedad y con crueles castigos de los que incluso los más obedientes no podían evitar. Lo único bueno de ese lugar era Kane, un niño de mi edad, que a diferencia de los otros, me daba comida, me protegía, se convirtió en mi hermano, no quizás de sangre, pero teníamos un lazo igual de fuerte y por eso,cuando tuvimos la edad suficiente, nos escapamos al frió de las calles. Y sobrevivimos, no solo eso, prosperamos. Nos unimos a una banda y disfrutamos de su compañía y luego de tantos años de abuso, me gusto desahogarme en otros, lo merecieran o no. El frió y el hambre terminaron, reemplazándose con el placer, el sexo y la violencia, no fue algo de lo que me quejara, al contrario, porque la cosa no hizo más que mejorar. Resulto que Kane era un metahumano, un psíquico y manteniendo sus poderes al secreto de todos, menos a mi, subimos como la espuma. Incluso nos unimos a la mafia de la ciudad, sin embargo, empezaron los problemas, pues el jefe de esta,Requiverí, descubrió el secreto de Kane y nos chantajeo para que usáramos esos poderes a su favor. Lo hicimos y mientras Kane le hacía el trabajo sucio, tuve mucho tiempo y muchos libros del patrón. Me interesaron especialmente los de ingeniería y pronto los termine, pidiendo más y más. Incluso hice un cursillo sobre el tema... Fue muy fácil y aburrido,pero no paso mucho tiempo hasta que todo cambiara, hasta que Kane y yo nos hartamos del chantaje de Requiverí y usando su poder, elimino los recuerdos de ese idiota y de otro y huimos. Empezamos una nueva vida en Nine City, pero Kane no quería que me ensuciara de momento, así que mientras el iniciaba la conquista de la ciudad con las bandas, yo hice de niña buena y adquirí un trabajo como limpiadora en un proyecto I+D del ayuntamiento. En él, vi lo que Kane buscaba: Armas y entre todas ellas, había una que me encanto, una armadura, un traje de combate construido por esos gilipollas que seguramente se desaprovecharía en misiones de paz o mierdas así, en vez de aceptar lo que es: una increíble y sexy maquina de matar, así que cuando tuve la oportunidad, la robe y volví con Kane, pero demasiado tarde. En una venta con un traficante, este quiso traicionarnos y nos ataco. Yo intervine y el maldito disparo algo a mi casco, abrasándolo y sumergiéndome en la oscuridad.

Kane grito de dolor cuando termino el trabajo, agotado por la experiencia. Puede que hubieran pasado horas en el mundo real, pero en la mente de esa mujer, habían pasado años y su mente, destrozada tanto por el cambio que le había hecho a ella como el que se había hecho a si mismo, estaba más allá de la extenuación, cayendo inconsciente. En ese momento, los dos matones, empuñando los rifles, entraron en la habitación, observando los cuerpos:

-¿Qué demonios ha pasado?¿Esta muerto?

-No lo se, se ha pegado su jodido tiempo, quizás no pudo soportarlo y murió.

-Sea lo que sea,prefiero asegurarme- Garret empuño su arma y apunto al cuerpo de Kane, pero no le dio al gatillo. Difícil de hacer cuando un rayo láser te ha explotado el cerebro.

Jerry miro asombrado a Selene, envuelta en el traje,apuntándoles:

-Dios mio, ese maldito lo hizo...ese maldito bastardo se atrevió...

-Me aburro...muérete de una vez.

El segundo disparo atravesó el pecho de Jerry, enviándolo metros atrás.

-Ok, creo que me pase- dijo Selene, mirando el cuerpo del matón- podía haberme dicho porque iba a matar a mi querido hermano o que coño hago aquí, pero supongo que ya es demasiado tarde...oh, Kane ¿ qué te ha pasado?

Luego de colocar a Kane en la cama, Selene trato de averiguar lo que había pasado y viendo el mugriento piso en que estaban, dedujo que estaban a la fuga. Algo malo había pasado...pero antes de que pudiera averiguar más, una grabación, un mensaje salio del interfaz de su traje:

-Jennifer¿ donde estas? ¿Qué ha pasado?Hace horas que no das señales de vida y encima, algo terrible ha pasado en el departamento de I+D, estoy en esos momentos allí, pensaba que tú estabas entre los muertos... es horrible lo que ha sucedido, por favor, contesta.

La noche estaba en su plenitud y no había nadie a su alrededor, pero Gales no pensaba moverse de allí hasta que tuviera noticias de su hija. Sabría que ella tarde o temprano, se pasaría por aquí, estaba acostumbrado a sus desapariciones, volando con el traje o luchando contra mafiosos. Ella siempre volvía, pero luego de lo pasado en el departamento, era diferente...tenía que verla y lo hizo., viéndola llegar en su traje:

-¿Jennifer? Dios mio, ¿ qué ha pasado? ¿Estas bien?

Selene levanto la palma de la mano y apunto al hombre, dejando abrir la abertura del cañón láser.

-Te confundes de persona, viejo.

Entonces disparó y el cuerpo de Gales cayo al suelo...

2. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (22-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Maquinas de invierno. Tercera parte.
    Desperté completamente recargado, mejor que recargado diría yo. Estaba lleno de energías y ganas, me lave rápidamente y justo cuando disponía a vestirme recordé por un momento que ahora Henry estaba dentro mío.
    -Henry, ¿Cómo va- Dije-
    -Estorfgggggggggggggggggggggggggggggg--- Obtuve por respuesta
    -¿Qué?-
    -¡ESTOYTERMINANDOMITRABAJO!- grito.
    Lo deje en silencio, termine de vestirme y salí a la calle como cualquier tipo común con una bizarra inclinación por llenarse de ropa. Hacía un calor como el infierno, cosa rara en Winter City. ¿Quieren saber un dato? No importa el frio o el calor que haga la nieve no se derrite nunca.
    Si la gente suele hablar mucho las maquinas hablan aun mas, al no ver el espacio y la distancia como nosotros pueden mantener conversaciones desde una cafetera en el lado este a un pequeño cubo Comp. del lado oeste.
    Estaba caminando por la calle Milenio cuando un tipo extraño, con tez blanca y pintas de científico loco me llamo.
    -Saludos habitante del invierno, te ofrezco las maravillas de la tecnología- Me dijo mientras hacía gestos extraños con las manos
    -No necesito nada- Conteste, algo molesto
    -¡Tu necesitas esto!- Señalo a un viejo aparato con forma de base de datos, un circulo en su cola y un puente usb en su boca
    -¿Y para que lo quiero yo?- Conteste, aun mas molesto.
    -Base de datos adaptable. Obtener. Obtener- Dijo el Ignis, o como debía decirle desde ahora la Ignis.
    -¡Tiene información conocida solo por Asimov! El precio es de cien monedas-el vendedor sonreía burlonamente mientras lo decía
    Antes de contestarle puse mi mano en la mesa, sentí una leve descarga eléctrica y cuando me di cuenta la base de datos estaba echando humo y el vendedor tenía la cara roja llena de furia.
    -Descarga de datos satisfactoria- Decía una y otra vez Ignis.
    Me puse a correr rápidamente, por detrás el tipo me perseguía soltando improperios. Después de diez minutos de intensa persecución el tipo desistió y me encontré de nuevo completamente solo
    -¿Por qué no me dijiste que harías eso?- Si antes estaba un poco molesto ahora lo estaba completamente
    -Prioridad: Conseguir datos. Cumplido- Contesto y se fue de nuevo a vagar en sus cosas
    Me senté en una banca para recuperar el aliento y poder recapitular lo del día anterior, si quería encontrar a los criminales tenía que reunir información otra vez.
    -Terminado la organización- Si el tono de Ignis era completamente digital y frio el de Henry era alegre pareciendo casi humano.
    -¿Qué terminaste, Henry?- Pregunte.
    -La base de tus datosmetas está completamente organizada y unida a mi cabeza, ahora dispongo del conocimiento que varios adolescente o universitarios han depositado aquí ¡Viva!- Henry estaba incomprensiblemente feliz.
    -¿Y eso de que me sirve?-
    -Si que eres tonto, haces una base de datos libre y no la organizas. Bien, veamos, en las ocho horas que has pasado dormido he podido seguir el rastro de la banda y su tecnología, las pistolas gravitatorias pueden haber sido destruidas pero las balas negativas registraron tu pulso y me han enviado detalles de cada movimiento que dan-
    -Espera… eso es nuevo- Dije, sorprendido, como siempre.
    -Claro que lo es, al parecer cuando la Ignis absorbió ese anticuerpo algo paso en el tuyo, has evolucionado ¿De qué manera? No tengo idea, no me permite llegar siquiera a arañar la superficie donde se encuentra-
    -¿Y la base de datos?- Dije.
    -Mismo caso, la filtro a su manera y no ha dejado nada para mí, que mezquina es-
    Me levante de la banca y comencé a correr al lugar donde habíamos recibido la última actualización, era una vieja tienda de maquinas que ahora estaba completamente abandona, su decoración era simplemente varias piezas antiguas oxidadas. Dentro de la tienda había una puerta secundaria donde se dejaban escuchar unas risas. Me acerque lentamente y escuche.
    -Las pistolas no han servido para una mierda, si no se hubiera muerto de paro cardiaco nos habría jodido pero bien- Decía una voz grave y mal sonante, era de los típicos ancianos de barrios bajos que se creían mejor por la experiencia.
    -Menudo chico, si que si- contesto otro
    No espere que terminaran de hablar cuando me lance, tarde me di cuenta de que no traía ningún arma.
    -Usa tus habilidades, chico- Me decía Henry repetidamente -¿Qué habilidades? Contestaba. Mientras varias balas se posaban por encima de mi cabeza.
    -Eres un agujero negro de información, intenta usar esa maldita información de una vez- Me grito, me lo merecía.
    Me concentre en las pistolas, eran modelos básicos, un cañón, seis balas, pequeñas. Me seguí concentrando hasta que finalmente pude ver algo, una abertura, un punto débil. La Ignis parecía estar aguardando que lo encontrara por que en el preciso instante que lo vi activo un modo nuevo, lo llamo “anticuerpo uno”
    De mis manos salieron pequeñas partículas que parecían rojas y se instalaron en las pistolas, desactivándolas en el instante. Los tipos por suerte al ver que sin sus armas ya no podían hacer nada y creyendo que me habían ahuyentado se fueron sin buscarme.
    Estaba frente a frente de nuevo con la primera carga de balas negativas, solo quedaban unas pocas pero era absolutamente mejor que nada. Extrañamente había cumplido mi objetivo.
    -Abrir anotación- Dije.
    -Recuperada pequeña parte de la carga. Misión cumplida por ahora-
    Estaba feliz, embriagado por el éxito, saque a la caja y me la lleve de nuevo a mi piso.
    -Si que eres una caja de sorpresa, chico. Parte cyberintal, parte internet, parte humano, parte Ignis Divinus y también rescatas maquinas. Hice bien al descargarme en ti-
    -Si- Conteste, sonriendo.
    Última edición por panxoxzz; 22-11-2012 a las 19:10

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

4. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (22-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

Maqueta Consumado

De repente todo desaparecio y se vio envuelta en una oscuridad absoluta, como si hubiera entrado en otro mundo apenas paso la puerta, no había señas del moustro ni nada, los sucesivos eventos habían terminado por desorientarla por completo, estaba atontada y frente a ella no veía nada

Era aterrador todo era obscuro y vacio, de una manera ella se podía ver a si misma como si estuviera iluminada por algún reflector, pero no podía ver mas alla, le dio vértigo y nauseas, callo al suelo, pero cuando palpo eso no parecía suelo firme, era algo raro… como viscoso, de repente se dio cuenta que se empesaba hundir, ¿que era aquello?, grito y empeso a querer salir pero no podía , el piso la estaba succionando hacia abajo, no había a que aferrarse y fue tragada adentro.

Cuando despertó, observo que enfrente suyo había un monton de cuerpos apilados, la escena era macabra, pero lo mas aterrador es que cada cadáver ¡era ella!, estaba atónita, observaba perpleja y empeso a dar un paso hacia atrás, cuando vio que uno de los cuerpos giraba la cabeza y la miraba fijamente. Una sonrisa se dibujo en el rostro putrefacto y sus labios empesaron a moverse, como si dijera algo pero no salía ningún sonido de la boca, trato de comprender lo que decía, pero apenas podía entender algunas vocales y no parecia tener sentido alguno.
    El entorno cambio drásticamente y como si todo fuera un sueño ella se encontró en un lugar distinto, sobre un gran árbol había un Buitre, el Buitre abrió sus alas alzo vuelo y descendió hasta el suelo, levanto la cabeza y Hablo.

6. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (22-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (22-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Tengo 17 años, soy un chico normal a punto e terminar la secundaria, con los problemas de un chico normal, ya saben desde el año pasado con la llegada de los nuevos han dejado de perseguirme los chicos Rudos, mis cosas son principialmene, pasar desapercivido, no soy el mejor alumno, pero tampoco el peor, con suerte me conocen de nombre algunos maestros, generalmente los que me regañan por llegar tarde a sus clases.
    Saliendo de calses me topo con Jhon, es el capitan del equipo de Basket, lo odio, no por ser deportista, sino por que sale con Jennifer, la chica de mis sueños que ni siquiera sabe que existo, a pesar de que me siento a su lado desde...siempre...nunca he tenido el valor de hablarle, excepto aquella vez que me pidio un lapiz, no sé si fue hablar, solo recuerdo un balbuseo, las mujeres no son mi fuerte.

Jhon: Que pasa BJ! nos acompañaras el circo esta noche?
    Benjamin: No, tengo cosas que hacer, quizas en otra ocasión (creo que libré)
    Jhon: Seguro tiene que irse jugar WOW o calabozos y dragones, menudo idiota.
    Damian: Creo que es por que le teme a los payasos...

Me arrojan papeles mientras camino, como diablos saben que le temo a los payasos? es su cara, su risa, su nariz, por Odin, son horribles maquinas de matar...bueno eso es más o menos un día en mi vida, oh esperen esto les va a encantar.
    Despues de 45 minutos de caminata llego a lo que llamo mi hogar, Papá debe estar dormido, saco una botella de leche de lo que podría considerarse un refrigerador, si congelará, salgo de casa y me dirijo a practicar el tiro con arco, no era bueno para ser sincero, no sé por que papá me regalo un arco y flechas hace un par de años, pero es mi manera de distraerme...la parte genial, no he fallado un solo tiro desde hace un par de semanas, en serio, ni uno solo, expeto cuando intento darle a un ave.

Rick: Te has vuelto bueno con eso hijo...
    Benjamin: Si, eso creo...
    Rick: Eso crees, no has fallado una botella en dos semanas, y te he visto disparar desde mas de 200 metros...
    Benjamin: Supongo que es un poco de suerte...no estabas durmmiendo? debes trabajar esta noche.
    Rick: Lo haría si un idiota no estubiera rompiendo mis botellas de cerveza en la calle.
    Benjamin: Ho, lo siento, es solo que, bueno no tengo a que mas darle.
    Rick: Era broma, ire a comprar algo para cenar, quedas a cargo Ben...

Y ese fue el momento de padre e hjo de la semana, desde la muerte de Mamá cuando era pequeño nos distanciamos bastante con papá, pero bueno ahora viene la mejor parte, recuerdan que papá dijo que le he dado a las botlaas desde más de 200 metros, los medí, eran 200 metros y eso no es lo mejor, lo mejor es como lo hice para llegar a esos 200 metros, teletransportación, sip, como lo oyen (leen), descubrí que puede aparecer en cualquier lugar que este viendo con solo concentrarme, soy una especie de super-humano, como varios otros allá afuera solo que sin la intención de ayudar al buen samaritano o detener el crimen, quizas es un poco frío, pero la sociedad no me ha dado algo como para pensar en ayudarla, no siento que deba hacer algo a pesar de poder, no le he dicho a papá, no le he dicho a nadie...

Son las 11:00 P.M. papá salio a trabajar y quedo solo en casa, viendo TV, no pornografía, soy mejor que eso, bueno quizas un poco, pero que más podría hacer? no me culpen ustedes también lo han hecho. Parece una noche normal, hasta que golpean la puerta, cambio rapidamente a Cartoon Network y me dirigo a abrir.

Hombre trajeado 1: Residencia...Jones?
    Benjamin: Yep, pero mi papá no se enuentra, algún recado?
    Hombre trajeado 2: No queremos al Coronel Rick, queremos hablar contigo muchacho...
    Benjamin: Pues no sé quienes sean, pero mi papá no es Coronel, es solo un guardia y no sé que podría hacer yo por ustedes...
    Hombre trajeado 1: Te explicaremos en el camino, siguenos...

Obviamente no lo haré cierro la puerta a penas se giran mientras voy a buscar la pistola que mi padre guarda en casa...la cúal no esta, solo me queda el arco y un par de flechas...genial...La puerta principal cae de golpe y entran los 2 tipos, reacciono por instinto y desaparesco de la casa para aparecer en frente de la casa de jennifer...
    Pero que carajo?

Hombre trajeado 1: Maldición, sí es él, pide refuerzos y que vigilen la casa, puede estar en cualquier parte!!
    Hombre trajeado 2: Vamos, solo es un chico, al parecer aun no controla sus habilidades...
    Hombre trajeado 1: Recemos por que sea así...

Mientras camino, me pongo la capucha del poleron para tratar de pasar desapercibido, un tipo con un arco y flechas por las calles del sector acomodado de Nine city? es sospechoso...un patrulla, en este sector abundan, en mi barrio solo hay una, y la veo cuando van a comprar drogas.

Oficial: Hey muchacho!!
    Benjamin: Diga oficial?
    Oficial: Que haces con eso por acá a estas horas?
    Benjamin: Pues, voy camino a casa, estaba practicando y se me paso la hora...
    Oficial: Donde vives?
    Bnejamin: Justo en esta casa...
    Oficial: Pues veamos si es cierto...

Mierda, es la casa de Jennifer, ni siquiera sabe mi nombre, estoy jodido...el oficial golpea la puerta, sale ella vestida con su pijama favorito, no es que la haya espiado es solo que...bueno un par de veces...

Jennifer: Si oficial? algo malo?
    Oficial: Este jovencito dice vivir acá, es cierto?
    Benjamin: ....
    Jennifer: Siiii, mi primo Ben, hizo algo malo?
    Oficial: Solo portar un arma en vía pública, pero si se va aquedar en casa lo dejaremos así, la próxima vez me lo tendré que llevar, de acuerdo?, buenas noches señorita...

El oficial se va mientras entro por primera vez a su casa, por primera vez con su concentimiento claro esta...sabe mi nombre? entonces me conoce?
    Jennifer: No se que esta pasando ni me interesa Ben, a que haz venido en esa pinta de...arquero? algún juego de rol nuevo?
    Ben: T..t..tú...sabes..sabes..m.i..mi...nombre?
    Jennifer: Claro, te sientas junto a mí desde...siempre?
    Bne: Es que bueno, será mejor que me valla, gracias por lo de la policia y eso...
    Jennifer: Eso es todo? si que eres un chico raro, que le teme a los payasos...
    Ben: Si un payaso te hubiera lanzado pastel frente a un monton de gente cuando tenías 5 y se rie en tu cara tu también les temerias!
    Jennifer: Claro...y por que pasabas por acá de todos modos, querias verme?

Me sonrrojo, me sudan las manos y hago lo que no debo hacer...teletransportarme cerca de mi casa, luego tendré que explicar a Jennifer eso, primero debo lidiar con lo que empezo este entuerto, varios coches negros y hombres trajeados rodean mi casa sea lo que sea que esta pasando es jodidamente raro...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

8. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (22-11-2012),Namor_Unlimited (22-11-2012),Nate (23-11-2012),panxoxzz (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

Maqueta Consumado

-gran hija de la estrella, se bienvenida al mundo de nuestro gran señor…

El buitre hablaba pero Niko ya no lo escuchaba, la cara de ella se empeso a deformar, se empeso a reir descontroladamente, -nada es real, nada existe- se dijo para sus adentros, se empeso a mover de aca para alla, el ave seguía hablando pero ella ya no lo podía escuchar, dentro de su cabeza, parecía como si le estuvieran hablando desde muy lejos y la figura se le hiso borrosa,-seria bueno dormir – se dijo asi misma y callo desmayada

Cuando abrió los ojos, la primera sensación que tubo fue un gran dolor de cabeza, seguido de una molestia en los ojos al contacto de la luz#, trato de moverse pero no pudo, se dio cuenta que su cuerpo estaba atrapado, se percato de que ya no tenia forma, en donde debía estar gran parte de su cuerpo había madera… …miro para todos lados empeso a tratar de moverse pero era inútil, comenso a explorar su situación.

Comprendió que era un arbol, asi de simple, si ella miraba hacia arriba veía la figura de una copa frondosa con ramas y hojas y todo, si miraba hacia abajo veía el tronco y las raíces, sentia como el viento atravesaba por sus hojas y como los insectos trabajaban por su corteza, se encontraba rodeado de arboles, de diversos tamaños y formas, un arce, un roble y también algunos que no había visto nunca.

Era simplemente un árbol en un bosque

#algo parecido a la fotofobia, pero no se como describirlo

10. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (22-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (23-11-2012),ReCall (22-11-2012),sanguinius russ (22-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hace unas horas...

Departamento I+D- Proyecto de Investigación Genios del Futuro.

No podía mirarlos, incluso James Riddick, como capitán de las fuerza de policía de Nine City, quién había estado en muchas escenas de horrendos crímenes y contemplado toda clase de muertos, no podía permanecer mucho tiempo cerca de esos...cadáveres. Todo en ello, sus posiciones retorcidas y antinaturales, la sangre que les cubría, sus expresiones, su olor... era antinatural, incluso para los estándares de una ciudad llena de metahumanos como Nine City. Por eso no le gustaba ese maldito hombre trajeado, él no parecía mostrar molestia alguna, simplemente miraba el lugar con expresión sería y silencioso.

-Esto es terrible, caballeros - el alcalde de Nine City,Gordon Rayman, apareció detrás de ellos, pálido como un fantasma-¿Quién puede haber echo algo como esto?

-Alcalde...¿qué hace aquí?- le pregunto el policía.

-El señor John Smith, requiero mi presencia en este lugar- explico el alcalde, mirando al hombre trajeado.

“¿Quién diablos es este hombre? “ Pensó asombrado y algo asustado el capitán de policía “ Se presenta aquí y asume el mando como si nada...ni siquiera se su nombre, porque si de algo estoy seguro, es de que nadie se llama John Smith”

-Nadie les hizo nada- dijo de repente “ John Smith”-Esto se lo hicieron ellos mismos, los unos a los otros.

-¿Qué? ¿De que estas hablando?Nadie puede hacer...eso, es imposible para un humano hacer tal cosa.

-Cierto, pero la cuestión es que estos cuerpos no son de seres humanos. Son de metahumanos.

-Ahora solo estas diciendo tonterías- le contesto el alcalde, incrédulo- Conozco a muchos de los que trabajaban aquí y ni uno de ellos eran superhumanos. Hemos echo análisis de sangre,incluso estuve aquí hace una semana y no había nada raro.

-Cierto, pero es porque cuando les vio por última vez no eran metahumanos. Ahora si...

“John Smith” entonces empezó a recorrer la destrozada instalación, siendo seguido por el político y el policía.

-Díganme, alcalde, ¿ tenía algún proyecto en este lugar que no quería que el público conociera?- pregunto el hombre trajeado.

-¡Por supuesto que no! Este es un proyecto público, ¿porque sería tan estúpido como para hacer algo secreto en este sitio?

-Entonces no sabrá nada de esto...- al girar a una esquina, contemplaron asombrados cuando vieron la puerta de madera gigantesca en la instalación. Tenía varías runas luminosas talladas y otros símbolos extraños. Un grupo de hombres tomaba notas al lado de ella, mientras trataban de abrir la puerta.

-¿Pero que coño...? ¡Esto no estaba cuando vine!

-Creía que este tipo de cosas solo pasaban en Cydonia...

-¡Señor! - uno de los hombres de “John” se acerco hasta él- Hemos traducido las runas.

-Bien, ábranla.

Entonces, el hombre entono una especie de cántico en un inexplicable y extraño idioma, haciendo que la puerta se abriera lentamente, dejando ver una aún más grande caverna, la cual era imposible que cupiera en la instalación sin asombrar en la superficie, pero por algún motivo, no lo hacía. Cautelosamente, un grupo de soldados armados entro en la caverna, centrando su atención en la mujer en el centro de la cueva. De pie, con una bata de científico ensangrentado y desgarrado, parecía estar en trance, no pareciendo notar la presencia de los soldados...al menos hasta que cuando estos estaban solo a dos metros de ella, empezó a hablar en alguna clase de lengua extraña, muy parecida al del cántico que había abierto la puerta y de improvisto se lanzo contra los soldados con una velocidad sobrenatural, destrozándolas en dos segundos. Levitando, la mujer emitió un grito abismal que hizo gritar de dolor a los que lo escucharon, retorciendo de dolor y sangrando por todos lados. Solo “John Smith”, se mantuvo impasible, lo que hizo que la mujer se lanzara contra él, pero el hombre trajeado la agarro por el cuello con facilidad y se lo rompió como si fuera una pequeña rama.

-¿Qué demonios era eso? - dijo unos segundos después el capitán de policía, cuando pudo recuperarse.

-Espera...yo, la conozco, es Sara, la directora del proyecto- menciono el alcalde- ¿Qué le ha pasado?

-Lo que le hizo eso, escapo hace mucho...esto merece medidas extremas- cogió entonces el teléfono y marco un número- Adelantad todos los proyectos de la zona Nine City, si, incluso el proyecto “B”.

En la actualidad...

Soy el destino de todas las cosas...No eres la excepción...

Debí haberlo matado cuando tuve la oportunidad... el mundo pagara ahora mi error...

¿Un último baile? Por los viejos tiempos...

Kane Virgil se despertó, lleno de sudor y miedo por lo que su cerebro acababa de enviarle. Otra de sus pesadillas, esta vez solo figuras ocultas en la oscuridad, pronunciando frases incomprensibles¿ Qué significaba todo eso? Quizás veía el futuro, siendo un psíquico no sería extraño, pero no, sabía en su interior que no era tan sencillo...

-Buenos días, vago, temía que no te despertaras.

Su hermana estaba terminando de pintar su traje a pocos metros de ella. Kane se dio cuenta entonces de que no estaban en el piso donde había quedado inconsciente...

“¿Donde estamos?” le dijo en su mente.

“Siento el traslado, pero no podía permanecer un segundo más en esa cosa que la gente llama piso. Así que te moví hasta aquí, es la casa de uno de los que trabajaban en I+D, que hablando de ello, ¿ sabes que alguien llamo por el traje? Un hombre llamado Gales o algo así, buscaba a la anterior propietaria, así que tuve que librarme de él”

El nombre de ese hombre molesto por alguna razón a Kane, pero no supo decir porque. De todas maneras, no le dio importancia pues, le enseño entonces lo que había pasado luego de que ella cayera inconsciente: La lucha contra el traficante había sido tan brutal que había dejado exhausto a Kane y matado a la mayoría de sus hombres. Pero cuando iban a volver, parecía que el traficante había hecho más que tenderles una trampa: la policía les esperaba en la mansión y por poco no lo consiguieron, llegando hasta el piso, donde Kane cayo a la oscuridad.

“Las cosas parecen bastante jodidas ¿no, hermanito?”

“No es nada, hemos pasado por cosas peores y con tu nuevo juguete, recuperaremos lo nuestro lo más fácil de antes.

“Hablando de nuestro territorio perdido, ¿ sabes quién ha cogido el trozo de pastel?”

“Iluminame”

“Esos chiflados frikis de la banda steampunk...tendremos que hacerles una visita, ¿ no te parece”

12. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),janox-men (22-11-2012),panxoxzz (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Primer mes]

En Nine City todo se ve mejor desde arriba. Sólo piensas en tu entrenamiento(viendome vídeos y practicando con rateros defensa personal), tus batallas aéreas( Mosquito) y como has mejorado la aerodinámica...
    Pero a veces estamos demasiado arriba...a veces estamos muy lejos del mundo real. He mejorado mi técnica desde que empezé a esto del superheroismo rapidamente...La verdad se siente bien descargar adrenalina...

El caso es que veo ruido, golpes...O es una fiesta o un tiroteo. Mierda, es lo segundo.

Les reconozco...los streampunk estan intentando secuestrar...a varios compañeros míos!!!Lógico, mi internado es de familias adineradas...Sacarían un rescate....si yo no lo impedía. "Primero derribamos al del arma de fuego, el resto pan comido"

Me acerqué volando, y vi a uno con una escopeta, y el resto con bates y navajas...Y entonces lo vi.

Gabrielle. Mi niña. En el suelo...Llorando...La mujer de mi sueños...La belleza delicada como una flor en invierno, siendo pisada por esos hijos de puta malnacidos...

"Contigo ganaremos algo más que dinero zorra"

Tardo un segundo en reaccionar...oigo mis pulsaciones...mi ira....la sangre hierve que se va a a evaporar, corre por mis venas chamuscadas, mis ojos...Mis ojos se inyectan en sangre...Y me lanzo como un halcón a por ellos...

Cayendo en diagonla directo a su nuca, el otro tío recién se gira y noto como le astillo la nariz...Me da igual. Se lo merece. No sé porque no le mato...Un gordo enorme se me lanza con una navaja capaz de traspasarme de lado a lado...Le doy un golpe con la tibia entre las piernas...Y el último me mira asustado...Cojo la escopeta...

"No te ateverás....-. dice con voz desesperada
    -Quieres apostar....que coño le habeis hecho a Gabriuelle!!!
    -Nada, todavía nada lo juro...soilo nos queríamos divertir...

Efectivamente, no me atrevía disparar. Le rompí la culata en la cabeza.

Tras eso, la vi...con el uniform del internado ensangrentado cual metáfora de inocencia perdida...

Le cubro con mi brazo y mi ala...Toda rabia se va de mi cuerpo...y entra los nervios y la angustia...
    -estás bien Gaby?
    -como...como sabes mi nombre?
    -eso da igual niña...ven te llevaré a mi cuarto...

Divisé al resto de la gente correr. Su novio había pasado de ella. Perra vida. Prtefirió correr a enfrentar el peligro.

La dejo en su cuarto, volando hasta una de las ventanas de los bloques...
    -Estás herida?
    Nnnnoo...

Lo dice ahogando sus palabras en un sollozo. Tiene un ojo hinchado, y la ropa rasgada deja entrever moratones...Pero sus pupilas dejan entrever un dolor mucho mas profundo e invisible: el del alma.

Y me siento como una mierda por no haber estado allí...Pero no volverá a pasar. No. Esa famosa banda que forman parte estos tíos hoy ha firmado su sentencia de muerte.

Soy un Aángel porque es lo que necesita la gente.Pero hoy...hoy es lo que quiero yo... quiero venganza...quiero ojo por ojo...hoy soy un Ángel Exterminador.

Y voy a volar...para caer sobre sus cabezas...
    Última edición por Namor_Unlimited; 22-11-2012 a las 18:00
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

14. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (22-11-2012),janox-men (22-11-2012),panxoxzz (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Proyecto P.E.R. nuevo inicio:

Los coches tienen cerrada toda la calle, varios hombres apuntan en todas direcciones, solo tengo 2 flechas, podría darle a 2 o 4 si calculo bien, pero la idea no es convertirme en un asesino así es que mejor esperare a papá y aclaré las cosas, trataré de teletransportarme a la fábrica, nunca he intentado hacerlo hacia un lugar que no veo, lo de la casa de Jennifer fue un accidente lo intento me concentro...y aparesco en la azotea de un hotel...ok segundo intento..me concentro y aparezco fuera de la fábrica, poco a poco le voy cojiendo la mano a esto.

Rick: Ben? pero que mier...que haces acá?
    Benjamin: Larga historia, unos tipos te buscan Coronel, en realidad a mí y no sé por que, algo que quieras decirme?
    Rick: Yo >suena su teléfono< Diga?...si con él...aja...aja...ok...
    Benjamin: Y?
    Rick: Hay algo que debes saber...en realidad...regresemos a casa...tu puedes...ya sabes...aparecernos allá?
    Benjamin: No pareces sorprendido...
    Rick: Te lo explicaré cuando estemos allá...puedes o no?
    Benjamin: Bueno, estoy aprendiendo, así que si aparecemos en la casa de una chica en pijama...
    Rick: ...
    Ben: Ok, ok lo intentaré...

Despues de varios intentos y descubrir que puedo llevar gente conmigo logro dar con mi casa...

Agente Taylor: Es un honor conocerlo Coronel Jones, seguro no me conoce...pero sabe por que estamos acá.
    Rick: Es por el proyecto P.E.R.?
    Agente Taylor: Así es...
    Rick: Fue un fracaso, al igual que todos los proyectos del gobierno en esa matería...
    Agnte Taylor: Pues mis hombres vieron lo contrario...No es así Ben?
    Ben: No se de que hablan, no entiendo nada...
    Rick: No hay nada que entender...
    Agente Taylor: Claro que sí, como explicas a un individuo que se puede teleportar a distintas partes solo con pensarlo, solo había una persona con los conocimientos para hacer eso posible, Rosemary Jones, una tragica muerte...
    Ben: Que? mi madre? ok, necesito explicaciones ahora papá!
    Agente Taylor: Dejame explicrtelo a mí, u madre era un experta en el ambito de los agujeros de gusano, ella y un grupo selecto de fisicos, ingenieros geneticos trabajaban en un proyecto para el gobierno, uno de tantos para...
    Rick: Un proyecto que fracaso, fracaso con la exposion del laboratorio y la muerte de Rose y todos los cientificos involucrados en el proyecto.
    Agente Taylor: Ho no todos, ustedes 2 siguen vivos no es así?
    Ben: Esto es confuso...muy confuso...
    Agente Taylor: Coronel, deje de mentirle a tu hijo, digale la verdad.
    Ben: Papá? algo que decir...
    Rick: Conocí a tu madre cuando inicio su trabajo en aquella base militar, era un proyecto secreto de los tantos del gobiero para la creación de sus propios meta-humanos, yo estaba a cargo de un pequeña seccion denominada Proyecto P.E.R.
    nos enamoramos, naciste tú, debí saber que en realidad era parte del plan, necesitaban a un sujeto de pruebas, un bebe, un feto, eras ideal, yo no quería, pero ella sí, discutimos, peleamos...
    Agente Taylor: La cosa es que un desafortunado accidente en los laboratorios asesino a todos los del lugar, todos exepto a 2 personas, un Coronel y su hijo, quienes aparecieron a varios kilometros de distancia del lugar, de manera inexplicable.El coronel fue dado de baja
    y el proyecto cerrado, fue otro fracaso en la creación de meta-humanos para usarlos como soldados...o eso pensamos...
    Ben: Que es lo que quieren de mí?
    Agente Taylor: Al pareceer el proyecto no fue un fracaso, solo tardo en dar sus frutos, alterado geneticamente para crear agujeros de Gusanos a su antojo, poseer una puntería casi perfecta, aumentar sus reflejos, geneticamente superior...ese era el plan...
    Ben: Eso soy yo...un experimento...
    Agente Taylor: Lo dices como si fuera algo malo hijo, eras la esperanza, podemos retomar el proyecto contigo, empezar de nuevo! es por eso que vine acá, los hemos vigilado desde hace años, pero cuando empezaste a practicar con eso, y a telportarte por la ciudad, bueno...
    Rick: Ya basta! recuerdan lo del accidente, no fue un accidente, no arriegaré a mi hijo a otro ataque, por eso nos alejamos de ustedes, para vivir una vida tranquila acá en Nine City...
    Agente Taylor: Lo entendemos, nuestra intención no es obligaro, tome mi tarjeta, estaremos en contacto, por si cambia de opinion, toma chico este es mi número, por si quieres hablar...

En pocos segundos la calle se vacio, todo parecía normal, una noche de locos, mi padre entro sin hablar, dejo la trjeta del agente en el suelo, tenía tanto que preguntarle, tantas dudas...en realidad era yo un humano?, en unos minutos salio de la casa con una maleta...

Rick: Nos vamos, no quiero tener nada que ver con esos tipos...
    Ben: Yo sí...tengo muchas dudas y sé que tu no me las solucionaras, lo siento papá, pero yo me quedo...
    Rick: No lo entiendes, esto es más grande de lo que piensas, lo de tu madre, lo siento debí decirtelo, pero su accidente, fue un ataque...
    Ben: Ataque? de quien? por qué?
    Rick: No lo sé...solo sé...que no quiero perderte como la perdí a ella...

Ok...esta a sido una noche jodidamente loca, y aún debo explicarselo a Jennifer...las cosas se han puesto algo locas por acá...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

16. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Nate (23-11-2012),ReCall (22-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

IA’s divergentes. Capitulo auto conclusivo.
    ¡Perfecto! ¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo día si no es corriendo de un par de matones con pistolas gravitatorias? ¡Condenadas pistolas gravitatorias! ¿Por qué me afectan si soy un agujero negro? Claro, claro, gravedad, agujero, campo de influencias. – ¡Henry maldición, dime algo!- grito pero no recibo respuesta, estoy por mí mismo. Salto, esquivo, corro, mis pies empiezan a sentirse pesados esto está afectando mi centro de gravedad. Intento usar un truco nuevo, me concentro, me concentro ¡Funciona! Esas partículas del anticuerpo caen al suelo y se pegan en sus pies, al menos podre recuperar el aliento. Pero partamos desde el principio:
    Desperté e hice lo de siempre, Ignis seguía sin escucharme y Henry estaba trabajando en mi cabeza. Me dijo que ya tenía compilado casi el 1% de mi cerebro, ¡Vaya maravilla! ¡Un condenado 1%! Como sea, no entiendo mucho de lo que me dice pero comienzo a sentir la cabeza menos pesada. Voces chillones, voces de niños ¿De dónde vienen? De las balas negativas, Henry me repite que las maquinas no ven el tiempo de la misma manera y que estas balas son solo unos niños pequeños. De héroe de las maquinas a niñera, si que caigo bajo. No puedo ocuparme de ellos, se lo explico a Henry y el está de acuerdo ¿Qué hay que hacer? Conseguir una especie de matriz madre para ellos.
    Recorremos toda la ciudad, de punta a punta y esquina a esquina. Ninguna maquina parece querer ayudarnos. Entonces la vemos, una suerte de tableta digital que se puede mantener a si misma se ofrece a ayudarnos ¿Aleluya? Claro que no, resulta que otra vez Ignis quiere tomar las cosas sin pagar así que la robamos. ¿Por qué nadie me dijo que los guardias ahora tenían esas pistolas?
    Y así llegamos hasta aquí.
    Los tipos se quitan las partículas y me dejan solo ¿Heeeeeeeeeeeeeeeenry? Pregunto. ¡Ya volví muchacho! Me responde. Me dice que tenemos que escapar, no podemos pelear. Lo mismo de siempre.
    Lanzo de nuevo las partículas pero esta vez en mayor cantidad y corro, corro como el diablo o como si el diablo me persiguiera.
    ¡Alcantarillas!
    ¡Malditas y condenadas alcantarillas!
    Camino intentando olvidar el hedor, me oculto y espero, espero…
    Se dejan de escuchar los pasos y salgo de nuevo a la calle con un olor asqueroso, reviso mi bolsillo y aun tengo la tableta, gracias suerte.
    Me pongo de vuelta a mi piso teniendo cuidado de que nadie me note, tarea del día cumplida.
    Otra ducha y vestirse de nuevo, bleh, vale la pena porque los pequeños dejen de joder.
    -Henry, conecta la IA-
    -No tengo idea de cómo hacerlo- me responde
    -¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- Grito, exclamo, farfullo, levanto mi puño en señal de cólera.
    -Pues eso, tu eres el agujero de información yo no-
    Me tomo la cabeza con ambos manos, intento pensar, no da resultados.
    -Sugerencia: Conseguir base- Dice Ignis.
    -¿Eh?-
    -Henry, ¿Tu qué crees?- Pregunto, no tengo la menor idea de a que se refiere.
    -Pues… podría funcionar, si tomamos una base de datos y la conectamos a la habitación yo podría hacer el resto-
    -Pongámonos en marcha- Tomo mi segundo par de ropa y salgo a la calle.
    Veo el mapa de la ciudad y vuelvo lentamente a visitar cada tienda, ninguna parece contentar a Ignis por lo que cambio el curso y me dirijo a la feria a la que había ido ayer, por suerte no me encuentro con el tipo raro.
    En el quinto puesto encontramos una torre, antigua, oxidada pero funcional según lo que dice el Ignis. Aunque me duela horriblemente el precio que me cobran lo pago, ya he robado mucho por un par de días.
    Vuelta a casa, instalar la torre, no funciona. Exclamo enojado otro maldito error.
    -Sugerencia: Usar anticuerpos- Ignis, como siempre diciendo cosas que no entiendo.
    Bien… Me concentro, concentro, concentro, me siento un poco mareado pero puedo dirigir las pequeñas partículas, estas se adaptan a la maquina y la actualizan de maneras que como siempre no comprendo.
    -¡Funciona!- Exclama Henry, entusiasmado.
    -Bien, inicia la transferencia- Ordeno.
    Pasan unos minutos luego suena una voz pero esta no está dentro de mi cabeza.
    -Saludos, soy Sophia- Dice una voz abismalmente más femenina que la de Ignis.
    -Bienvenida- Le digo.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

18. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),janox-men (22-11-2012),ReCall (22-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

CAPITULO 3
    LA CONECCIÓN

TV: hoy fue descubierto el cuerpo de señor Gales...

G,Shepard: ¿quien diablos es el que prende la Television?

Steve: oye te ves mal, pasaste un día duro.

G.Shepard: lo mismo de siempre hijo... me entere de lo ocurrido en tu escuela, deberias tener cuidado esta banda Steampunk esta esparciéndose de forma obscena... son peligrosos

Steve: si eso oí,pero descuida puedo cuidarme.

G.Shepard: ¿que significo eso?

Steve:he.. nada seré cuidaso, iré a mi habitación antes de ir a la escuela supongo que ya ¿debes ir a trabajar no?

G.Shepard: si... eso supongo, espero me den libre el próximo fin de semana yo...
    Steve, subió a su habitación dejando a su padre con la palabra en la boca, en su escritorio estaba el celular de la chica Dark de Steampunk,había pasado toda la noche intentando buscar la ultima señal del celular, habia leido "rastreando señales de celulares codificados para dummies Volumen I y II"había bajado programas para hackear y nada.
    Finalmente entro a su pagina favorita de Metahumanos, con su nombre de usuario Furry91, estaba esperando alguna actualizacion sobre el ángel,pero parecía que no había nada aun...
    Bien era hora de ir a la universidad en pleno vuelo recordó de cierta persona que le podría ayudar, había un cerebrito en una clase con el... era gordy,Grabriel,Garry... ¿Gary? Al llegar a la escuela estuvo preguntando a todos sus conocidos por gary, claro que alguien en silla de ruedas es fácil de encontrar, sentado en el fondo de su salón se encontró al joven leyendo un libro.

Steve: hey.. ¿gary no?

Gary: si, el mismo... vamos en una clase juntos, ¿tu eres Steve no? el que siempre llega tarde.

Steve: hehehe, no... veras necesito tu ayuda creo que mi novia me engaña.

Gary:¿tienes novia?

Steve: si... bueno algo así, este es su celular pero esta codificado para que solo reciba mensajes se que tu eres bueno con estas cosas,pensaba si me podrías ayudar a conseguir la ultima dirección que le envió mensaje...

Gary observo el dispositivo, como si fuese un Pintor en un momento artístico, oh PSY apunto de bailar el Gangnam Style.

Gary: seguro, lo haré mas tarde ahora tengo otra clase, si quieres dame tu numero y yo te aviso cuando tenga lo que me pides.

Steve: perverso mi Gary...
    En otro sitio, en las azoteas de nine city.
    El mosko humanoide, era atacado por varios miembros de la banda de Steampunk, tirándole redes, y disparándole gas...

Mosko: nnnnno me atrappparan... de nuuveooo

El mosko se libero de las redes y embestía a los miembros con increíble velocidad, tomo vuelo preparándose para hacer un placaje contra todos los miembros aun en pie y cuando cae en picada,el cae.
    El humanoide, no podía moverse no podía hablar sentía que el tiempo se había parado y el también, pero las nubes se movían,todo animal volador que pasaba por ahí caía pero seguían sin poder moverse... todo lo que tenia movimiento caía.

Biron: sabes que luchar contra mi es inútil... no debiste escapar,esta vez te programare para que solo seas el animal que eres.

El sujeto era un hombre con una gabardina enorme,unos oscuros lentes gruesos y su cabello rubio estaba peinado hacia atrás,los miembros de Steampunk presentes agarraron al Mosko y lo esposaron metiéndolo a un camión blindado.

Steampunk Miembro1: señor su transporte.

Biron se metió dentro de una pequeña limosina negra, después de 2 horas de paseo, llegaron a la base de Steampunk, Biron salio de la limosina y un pequeño hombresito trajeado y gordo se presento ante el.

Hombrecito trajeado: señor, tenemos unas cuantas malos noticias, los proveedores de armas que contrato de Winter city se están retrasando,pero nuestros hombres ya han obtenido el ADN de las criaturas de Elysium que nos pidió, y nuestros números crecen si seguimos a este ritmo seres cincuenta mil!!!, hay mocosos de secundaria envueltos, nuestros vendedores de Droga han duplicado su ganancia y todos los miembros han cubierto su cuota esta semana.

Biron: pasen la noticia a todos que dentro de poco se llevara acabo la primera fase del proyecto... dile a los ingenieros que metan al sujeto "mosko" a la cámara de programación, y inicien las pruebas con el ADN en humanos de nuevo, usen el código genético de mosko como base... no quiero mas errores.

Hombrecito trajeado: s..si señor.
    La silueta de Brion se perdió en el abismal complejo,lleno de varios guardias y hombres, varios de los miembros novatos de steampunk se acercaron al hombrecillo.
    Steampunk rookie1: ¿ese era el gran jefe? en serio es tan rudo como dicen.

Hombrecillo Trajeado: lo es, ese hombre es conocido como el tercer mejor peleador en el planeta un maestro en el control del Shi, aun asi nunca le he visto pelear,pero le he visto matar superseres, sin moverse.

Steampunk Rookie1: ¿y como es eso posible?

Hombrecillo Trajeado: es por su habilidad, veran el puede robar la velocidad de todo lo que sea un vector, y usar esta misma velocidad en contra de sus enemigos...

El hombrecillo se retiro dejando a los novatos con la boca abierta y pensando, como era posible que existiera alguien con esa hablidad tan extraña.
    Última edición por ReCall; 22-11-2012 a las 21:02

¡¡SPIT ON HIM!!

20. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),janox-men (22-11-2012)

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo