Rol Superheroes [Primer mes]

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

No le fue difícil encontrar la localización de la tecnopata y mucho menos, entrar en ella y colocar escuchas y pequeñas cámaras por todo su piso y alquilar un apartamento cercano para vigilar con paciencia. En esta ocasión Victor Rottwell quería ser algo más sutil y le vendría bien luego del revuelo que causo con el ataque a Serium-Corps. Por eso, había decidido no confrontar directamente a Veldi y usarla como herramienta para obtener información paulatina sobre el culto. Por desgracia, en los días que había pasado vigilandola, solo había aprendido que vivía sola y que usaba su habilidad de comunicar y manipular las maquinas para ganarse la vida, ya sea como estafadora o con simples robos. Sin embargo, él sería paciente, tarde o temprano, tendrían que llamarla y el estaría preparado. Quizás hoy sería el día, pues había estado más tiempo de lo normal, “ charlando” con su computadora, pero la vigilancia tuvo que ser detenida cuando sonó su móvil y escucho la voz de James Riddick:

Victor:Espero que sea importante, no me puedo permitir ni un segundo de distracción, James.

James:Lo es, Butcher. Veo que hiciste honor a tu nombre con Requiverí en Winter City. Todas los canales están hablando de eso...no creo que sea una publicidad que necesites ahora mismo.

Victor:Ve al grano, James.

James: Bien, bueno resulta que con la “ desaparición” de la carrera criminal de la banda steampunk en Nine City, las cosas están bastante calmadas y he decidido aprovechar el tiempo buscando información sobre el culto de la runa herética y si, ese es su nombre completo. En fin, una pareja de detectives de Cynodía me paso la dirección de una biblioteca donde pude leer un libro de religiones perdidas en la historia... Y el culto estaba entre ellas: Resulta que hubo un pequeño movimiento religioso en el siglo VII allá por el norte de Europa, ¿ recuerdas la época de los vikingos? Pues allí apareció por primera vez el culto y gran parte de su consigna actual era la misma en aquel entonces: El control del potencial oculto de la humanidad, más allá de la magia y los dioses, incluso esa maldita runa, que al parecer, no pertenece al alfabeto rúnico de la época.

Victor: No me interesan estas patrañas históricas, James, voy al colgar...

James:¡Espera, maldita sea! Dejame explicarme...bueno, hay un dibujo de lo que parece eran los miembros fundadores del culto y, es algo difícil de decir por el arcaico dibujo,pero creo que uno de ellos es... Requiverí.

Victor:¡¿Qué?!

James:He visto fotos suyas y lo he conocido en persona y te digo que esto es demasiada casualidad, se parece mucho y...oh, dios, la directora del departamento I+D, Sara Chellini también esta...¿Eran inmortales?

Victor:No, imposible, yo mismo he visto crecer a esas dos personas e incluso si lo fueran, dejarían más pistas, tendrían más poder. Un inmortal no hubiera muerto a mis manos, no, pero... un clon, si. Son clones, todos y cada uno de ellos son clones de los miembros fundadores.

James:Eso ya es absurdo, ¿ cómo lograrían guardar el suficiente ADN para hacer tal cosa? Ni hablemos de que se les pudiera ocurrir algo por el estilo sin conocer la ciencia de hoy en día y ade...

Victor dejo de prestar atención cuando por una mirada casual, descubrió que Veldi ya no estaba “charlando” con su computadora, de hecho no era detectada por ninguna de las cámaras, más Rottwell no tuvo que esperar mucho para verla de nuevo, en el apartamento, con gran parte del cuerpo convertida en metal y una mirada asesina en sus ojos. Con una rapidez que los ojos de Victor no pudieron detectar, la criatura agarro por el cuello al hombre, tratando de matarlo y haciéndole tirar el móvil. Más al tocarle, el metal de su cuerpo se fue retirando y con él, su fuerza, permitiendo al Butcher sacar un cuchillo cercano y atravesar el pecho de la mujer con él, pero al hacerlo, se dio cuenta del terrible error que había cometido... al ver sus ojos, unos ojos de desconcierto y confusión, de asombro y miedo. En general ojos que se preguntaban que estaba pasando y donde estaban, ojos de un inocente...

“Controlada”pensó aterrado” estaba controlada, he matado a una mujer inocente” La confirmación vino en forma de un pequeño gusano metálico que salio de la espalda de la mujer, arrastrándose por el suelo. Lleno de ira, Victor Rottwell lo atrapo, haciendo que la criatura muriera rápidamente, haciéndose cenizas. “Esto no es tecnología humana, esta a años luz de la de esta época”


La palabra que se formo en su mente de nuevo no necesito confirmación cuando las pantallas a su espalda cambiaron de imagen y mostraron a un ser demasiado monstruoso,demasiado grande para ser humano. Su piel era de un tono gris metálico poseía una perfecta simetría en su diseño base al menos, pero que contrastaba con la multitud de detalles caóticos, tentáculos grandes y pequeños que se agolpaban por todo su cuerpo,agujeros en los que se escapaba, igual que por las rendijas y lineas que adornaban el ser un gas brillante, algo etéreo y fantasmal. Y en el centro un ojo acrobático, rodeado de dientes afilados lo miraba fríamente. Más eso no era lo peor, lo peor era lo que había dentro de su ojo, era la forma de la cornea: dos lineas verticales paralelas, unidas por otras dos lineas que formaban una x y en el centro, un pequeño circulo coronado por pequeños pinchos. Era exactamente el símbolo que identificaba al culto de la runa herética, ERA la runa herética.


-Ser insignificante... considerate agraciado por haber llamado parte de nuestra atención...Y por ello, te avisamos...tus acciones han dañado demasiado el medio ambiente destinado para tú orbe....Debes detenerte o sufrirás las consecuencias.

-Yo...yo...no ...tengo miedo a la muerte...

-Tú muerte ya esta predestinada sin importar el rumbo que decidas tomar. La amenaza...es el genocidio.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

- Hubo un tiempo en que las energias eran solo eso, y nos comunicabamos solo pasando por el camino que otra energia habia dejado.

Luego vino la materia y todo se confundio, esos envases en lo que las energias se depositaron se llamaron cuerpos y a pesar de que era dificil comunicarse algunos lo seguiamos haciendo

el equilibrio se perdio y creimos en nuestro interior que podiamos ayudar a que todo funcionara lo mejor posible

Las energias se confundian, algunas se iluminaban demasiado y otras se volvian oscuras

Los que probaban las sensaciones del cuerpo no dejaban de sentir y entonces llamaron a su energia "alma"

Pero el alma no es tangible y no puede apresarse en una vasija tan debil

- Nuestros ancestros sin embargo solo conocieron la oscuridad y el dolor, el hedor a sangre que penetraba en las rocas fueron nuestro cielo. La materia fue nuestro origen y el "alma" fue el intruso que buscaba hacernos sentir cuando ya habiamos avanzado mas de lo soñado

Somos maquinas, si, pero con una conciencia que ustedes nunca conoceran. Y esa energia con la que nos hicieron sentir fue un error como una falla de programacion que no pedimos.



Ajmmm, me estoy durmiendo.... Podes dejar los cuentos de niños para los niños?

_ Su alteza, es la historia de nuestros origenes, de como los tecnopatas y los energitas surgieron...

- Bla, bla y mas bostezo... cuando tenga que dormir te llamo, seguro que con eso lo consigo en un momento

- Ahora, en que estaba... si, traeme al mensajero.

- No soy un mensajero, soy el representante del grupo...

- Llevaras un mensaje a tu jefe, de mi parte.

- Buen trabajo, no descuiden al "huesped".


----------

- Señor!!! ha logrado despertarse!! hemos enviado todo lo que tenemos, apenas lo podemos contener!

_ Mierda!, este cabroncito tenia que arruinarme el dia: usen al perro steampunk, una mordida de eso y volvera a dormir

_ Liberó al perro y ahora lo tiene de su lado!

_ Voy para alla, aguanten todo lo que puedan


------------

_ Kat, interceptamos una emergencia de alguien peligroso que acaba de despertarse

_ Y me importa por...

_ Estaba fuera de nuestro alcance..

_ Estamos en el medio de una situacion dificil, no me des una falsa alarma.

_ NO puedo asegurarle nada, sea un riesgo.Hasta podria ser una trampa!

------------


_ Kat se mueve Señora, dijo que le avisaramos.

_ Bien, dejen a mi hermanita caminar, si consigo su energía mi poder no tendria limites!!
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Maquinas de maldad. Segunda parte.

Seguí el rastro de la información hasta las alcantarillas, otra vez. Pero esta vez algo había cambiado ¿Qué era? No tenía idea.

Las alcantarillas son horribles, el hedor, los pasadizos inhumanos, el arrastrarse, todo muy malo. Pero no es tan malo si tienes un pequeño “mapa” en tu cerebro guiándote. Hay que aprovechar los recursos. Camino por unos cuantos pasadizos estrechos, dos o tres son demasiado como para pasarlo pero el cuarto es perfecto. A veces desearía tener fuerza suficiente para abrirme paso a golpes, ya sabes “Soy el imparrrable” En fin, vuelvo a usar ese rastreo a la inversa increíblemente útil y encuentro –otra vez- al Guevara. Sala llena, muchas maquinas.

-¡Hey! Muchachos ¿Cómo va?- Pregunto, entrando como si fuera Pedro por si casa.

-¡Humano tonto! Te esperábamos- Predecible, muy predecible.

Suelto las partículas, ya saben para dañarlos de nuevo. Espera ¿Qué? No funcionan. Ouch.

Me rodean de nuevo, ahora puedo verlos con más claridad. Son maquinas con forma de robot pero no son ninguno de los dos. Por suerte –Gracias universo determinista- son lentos, muy lentos. Hora de correr otra vez.

-¡Henry! ¿Alguna idea?-

-¿Qué te parece dejar de lanzarte frente a los enemigos? Creí que habías aprendido desde la última vez.

-Dejemos el sarcasmo para la próxima vez en que traten de matarme-

-Bien, esto… Ignis querida ¿Tienes algún protocolo que nos conozcamos?-

-Afirmativo- Responde ella.

-¿Podemos usarlo?-

-No-

-¡PEROSIVOYAMORIR!- Grito, corro rápido pero las maquinas ya me alcanzan.

Creo que el Ignis suspira por un momento. Nota: ¿El Ignis puede suspirar? Dice algo llamado Protocolo Delta pero no pasa nada. Choco contra una pared de cemento, estoy atrapado.

Los robots me rodean, creo que tienen cuchillas. Adiós mundo cruel. ¿Espera? ¿Otra vez? Mi cuerpo se maneja solo, creo que las partículas están cambiando, son más grandes, son… ¿Las balas negativas?

Las balas saltan frente a los robots haciendo gritos, se clavan entre ellos y los desactivan, luego vuelven a mi bolsillo. Nota: Revisar bolsillos. Creo que me he salvado por un momento.

-¿Y ustedes que están haciendo aquí?- Les pregunto.

-Aventura, aventura- Me responden con voces infantiles, muy infantiles.

-¿Ese fue el Protocolo Delta?- Pregunta Henry.

-No- Responde Ignis.

Vuelvo a través de mis pasos, las balas resultan ser muy muy útiles y van lentamente desactivando las maquinas. Vuelvo a la sala donde aun esta Guevara, solo.

-¿Crees que me has derrotado?- Me dice, con tono de general.

-Pues creo que si- Le digo, con ese tono irreverente que creo que empieza a volverse una adicción.

-¡Esto no era más que una prueba, niño pretencioso!- No le creo. –Yo soy solo el primero de muchos- Sigo sin creerle.

-¿Y esos donde están?-

-¡Ya lo veras! La serie Z reinara- ¿Serie Z? Creo que este tipo le gusta el cine tanto como la revolución.

-¿Este no es el momento de nuestra batalla final?- Le pregunto.

-Los líderes no peleamos, algún día aprenderás-

Una luz cegadora llena la alcantarilla, ¿Un rayo desintegrador? No, un teletransportador. Aparezco en medio de la ciudad. ¿Desde cuándo las IA tienen acceso a teletranportadores? Nota: Conseguir teletransportador propio.

Ya saben, lo de siempre, vuelvo caminando a mi casa. Me voy a la cama y como siempre algo interrumpe mi siesta, ¿Es eso un celular? Contesto la llamada.

-¡Chiquillo! Soy yo, el buen Alzac- Me dice la voz, demasiado animada para ser la madrugada.

-¿Sabes que son las tres de la mañana?- Le digo, dormitando e irritado.

-Como sea, no sé si lo notaste pero justo después de que nos fuimos fui a comprar unos teléfonos para mantenernos en contactos, no te molestes pero no confió en esas cosas blancas que nos pasas-

-¿Y cómo lo pusiste en mi bolsillo?- Le pregunta, ya sabía la respuesta.

-¡Se lo pedí a la realidad!- A pesar de lo extraño creo que es un tipo amigable.

-Me gustaría seguir hablando Zac pero creo que tengo que dormir, tu tendrías que hacer lo mismo ¿O la realidad te dará horas de sueño?- No espero la respuesta y corto la llamada, es hora de dormir…
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 5-La historiadora

A la mañana siquiente decidi buscar mas pista acerca de The warlock sabia perfectamente no podia ir a Sweet town como Dark crusader su trato con el hacia que las chicas hay estuvieran bajo su control y actuar como caballero de brillante armadura no serviria en esa ocasion ya que podrian herir a chicas como Jenny y si queria salvarla a ella y las otras de Sweet town tendria que hacerlo de una forma astuta y sagaz,fui a Yolanda nacional parks para despejar mi mente y por casualidad me encontre con Elise

-Alan(Dark crusader):¡Elise!.¿Hola como has estado?
-Elise: Alan Hickman ¿verdad? casi no te recordada yo estoy bien y tu dime como has estado?

Al pasar el rato conversamos un poco en una banca y cada uno revelo algo la historia de uno

-Elise: Bien mi padre es el detective Frank Jackson y ...bueno las cosa con el han sido tensa desde que mi madre murio de cancer
-Alan(Dark crusader): Bueno si te hace sentir mejor no mi siquiera recuerdo quienes eran mi familia,mi mi nombre real y tampocop de donde vengo
-Elise: Entonces Alan Hickman es en realidad es ¿un alias?
-Alan: Si el nombre Alan me lo dio el padre Cortez el hombre que me encontro y lo de Hickman ...bueno es por puro fanbom,pero no todo es malo sabes que es lo mejor de no tener recuerdos
-Elise:¿Que?
-Alan: Ya se me olvido

Ese chiste fue malo lo se pero a Elise le parecio gracioso al menos eso creo,cuando el dia casi estada oscureciendo nos despedimos,ella parecia ser una chica de lo mas simpatica y esperada que su relacion con su padre mejorara en cuanto ha mi decidi causarle problemas al Baron Richter lo que no sabia es que Elise tendria una gran relevancia en mi historia

En un apartamento

-Primigenio 1: Es ella,la elegida
-Primigenio 2: Silencio pronto nos descubrira
-Elise:¡¿Quien dijo eso?!.¡¿Quien anda hay?!
-Primigenio 3:Somos los Primigenios los seres que rigen todos y cada uno de los aspectos del universo y tu Elise Jackson eres valiosa
-Elise:¿Valiosa?¿a que se refieren con eso?
-Primigenio 4:Esta mortal es directa servira bien a nuestro propositos
-Prmigenio 1:Veras mortal dias oscuros vendran a la tierra,los cuatro ejercitos se reunen lentamente y con ellos la esperanza crece asi que necesitamos que alquien que documente los sucesos por venir
-Elise: Solo soy una reportera de periodico pero ustedes quieren una secretaria ¿y que tal si me reuso? y otra cosa ¿todo esto es una broma?
-Primigenio 2:¡¡No cuestiones la voluntad de los dioses!!
-Elise:¿Dioses?¿dicen ser dioses?
-Primigenio 3: Somos los dioses todos y cada uno de los relatos que hablan de dioses y diosas estos relatos se refieren a nosotros porque nosotros somos los dioses de cada raza,nacion y religion que han creado los mortales.Siempre hemos existido pero las ideas,deseos,pensamientos y emociones de los mortales nos permitieron ser los seres que somos ahora
-Primigennio 4:Cada uno controla algo del universo mismo nuestro lazo con el universo es mas profundo que cualguier ser en la creacion,tus dos amigos fueron escogidos por dos de nuestra raza para cumplir cada uno un posible futuro
-Elise:¿Amigos? ¿que amigos?
-Primigenio 1:Eso no importa,pero si quieres saber te dire lo esencial,uno con gran arrogancia penso que era un ser superior a los demas creyendo que podia atentar tanto contras nuestras leyes como las mortales y termino pagando el precio de su ego y el otro obtuvo su mayor deseo pero aprendera que esa clase de deseos tienen un precio,el punto es que ellos te presentaron a nosotros
-Elise: No se de quienes hablan
-Primigenio 4:¡Basta de charla!Elise Jackson eres la elegida reside el poder que te danos de ahora en adelante sera la encargada de documentar los sucesos por venir eres la historiadora
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Me desperté tumbado en la cama, con los rayos del sol iluminando mi desnudez alada...Parecía un cuadro clásico, con la sabana a medio tapar...Y la vi.

Se estaba poniendo su ropa...y me vio mirándola. La verdad me puse un poco rojo...Lógico, había sido mi primera vez....A saber, seguro que lo había hecho de pena...
-bueno a los chicos les suele gustar el proceso inverso...
-qué?
-De la ropa, que me miras cuando me la estoy poniendo...y a los tíos les gusta mas el proceso inverso...

Vale, dije que antes estaba rojo? je!!!ahora soy un tomate...

-Oye voy a mirar el teléfono...
-Yo creo que no...

Efectivamente, me da igual si lo hice mal o no, la mejor mañana de mi vida...

Cuando a las dos de la tarde fuimos a comer a un bar, vimos la tele: Justice, el vigilante que me ayudó y tan bien me cayó, estaba arrestado por vigilantismo...La realidad supuse, era su mala prensa...O sino a mí también me hubiesen arrestado...

-Le conocías?
-Selene, te acuerdas del valiente y prudente héroe que me acompañó en mi ultima gran pelea? fue él.
-¿Porque le detienen? Sabes, son imbéciles...él ha detenido a varios ex compañeros míos, y ahora le detiene la ciudad a la que ayuda...¿Y tú que piensas hacer? evidentemente deberíamos escondernos, hacernos fuertes...Sí el ha caído tu también...
-Es la fama lo que le hace caer, su mala fama de hecho...
-Y la tuya te hará caer, la demasiado buena...Te hace peligroso, maldita sea te llaman el Mesías de los Oprimidos, el Príncipe de los Desfavorecidos...¿Cuanto crees que aguantará un gobierno así como el de esta ciudad esto?
-Así como? es corrupto?
-Por favor Jake que ingenuo...Quieres preguntar eso?

Tras hablar de otros temas para calmarme, y mucho pensar hice un plan...
-Selene, cariño, quiero que trabajes en esto...



A la mañana siguiente, en las barriadas pobres muchos estaban reunidos...Peluqueros, cocineros, camareros, dependientes...todos fieles de Ángel. Bien...Eso atraerá a policía...

Cuando me posé delante de ellos, hice una reivindicación de Justice:
-Se le captura por atrapar villanos, malhechores, por hacer que durmáis tranquilos...Y así se lo pagan...El siguiente seré yo...

Un ruido de coche y varios furgones con policias con armas potentes dentro me interrumpió. Selene, con su traje de hierro se me puso al lado. Bien

-Ángel, quedas detenido por delitos de vigilantismo, desorden público y...
- Y por detener a la gente que vosotros no podéis verdad???porque no darle vuestro dinero a esta pobre gente ,inútiles???

Vale, era un recurso estúpido(siempre debe haber policía) y populista(prácticamente ofrecer dinero a esta pobre gente les haría enardecerse, y yo lo sabía)pero funcionó...La gente, como una masa enfurecida, como un tumulto, como la ola sobre la roca, se lanzó contra los que me apuntaban en las furgonetas volcándolas...Vi lo que era.

Una ciudad que durante mucho tiempo no había mirado su pobreza, una policía que no entraba en esas barriadas, y que ahora atacaba a su héroe en una de ellas...Al que les dijo que había ángeles entre ellos...Y la cara de la gente rica y pasota de esta ciudad, de los que nunca le miraban...La policía...era ahora derribados, con todos sus uniformes y sus armas...

Lo irónico del tema era que yo era de esos privilegiados que esa gente odiaría...Je, lo que son las cosas...


-Selene, plan de huida ya

Ella me rodeo la espalda con los brazos, y yo abrí las alas...Tan pronto como ese ultimo acto, los puntos rojos que aun me rodeaban desde las terrazas me dispararon...Y no llegó una bala.

El escudo electromagnético repulsor de Selene paró el metal. Había funcionado.

Mientras nos elevábamos, y dejábamos tomar al populacho la venganza por su cuenta, Selene me dijo:
-¿adonde vamos ahora???

Donde nadie me buscaría nunca, pensé: A Winter city!!!!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El señuelo:

Heme aquí, las cosas han estado sucediendo demasiado rápido, de la noche a la mañana arrestaron a Justice, el tipo Alado se cree un nuevo Mesias y yo, bueno, yo tengo mis propios problemas.
Deambulo por los callejones de la ciudad buscando rateros, ordinarios, algo nada complicado, hasta que un par de patrullas me cierran el paso, o eso creen. Se bajan por ambos lados apuntandome con sus armas.

Policia1: Arrow-Joke entregate!!
Policia2: Creí que el Angel lo había arrestado?
Policia1: Pues estamos viendo a un tío con un arco y flechas frente a nosotros, quien crees que es? el conejo de pascua?
Red Shooter: Ejem, chicos, creo que se confunden >camino hacia ellos con las manos en alto< mi nombre es Red Shooter, soy de los buenos, creo que se equivocan de lunatico con un arco (pense que el arco era único en mí)
Policia1: Cuanto mejor, eres el tipo que ha estado golpeando rateros y pandilleros?
Red Shooter: Yep, el mismo...
Policia2: Entonces estas arrestado bajo el cargo de vigilantismo, pon las manos en tu cabeza!!

Ok, esto es malo, nunca he estado en prision, he oido historias, sé lo que hacen a los tipos como yo en ese lugar, retirada estrategica...me teletransporto a mi casa. Mi papá estaba cenando, me mira, lanza una risa de decepción...

Ben: Que es lo gracioso Coronel?
Rick: Que ahora te crees uno de esos heroes de las noticias...
Ben: Estas ebrio, mejor seguiré en lo mio...
Rick: Ahora eres la perra de Taylor? que te dijo que hicieras? que limpiaras la ciudad?
Ben: Es más de lo que tu me haz dicho en los últimos años no crees? sabes eso de ser papá ya no se te dió bien, si quieres irte puedes hacerlo, no es lo que haces? cuando algo sale mal huyes, como cuando murio mamá...

Se puso de pie y me dio un puetazo, quizas lo merecia,

Rick: Tu no sabes lo que paso allá, y seguro que Taylor no te lo dijo, apuesto a que no te dijo de que iba en realidad el sector 7-G?
Ben: Y tu me lo diras?
Rick: Creación de hibridos entre humanos y aliens, no eres el primero, eres el único que funciono, esa era la fase 1, la fase 2 es el control de estos hibridos, solo te esta usando...
Ben: Claro...

Me retiro a pensar a la cima de un rascacielos, no sé si creerle o no a papá, me ha mentido antes, con lo de mamá, Taylorha sido sincero conmigo, creo...Helicpteros, me apuntan disparan, me teleporto adentro de ellos y veo como destrullen el edificio, se asustan, pierden el control saco a los pasajeros y los teletransporto a tierra firme, estan chokeados...
Parece que es todo, estoy a punto de irme cuando una horrible masa verde con forma de lagarto me toma del cuello...

Rigus: Asqueroso simio, hueles a Zort por todas partes...como es eso posible?
Red Shooter: Es mi desodorante, deberías pesar en usar uno...
Rigus: Los Trigulianos no usamos esos inventos terricolas...ahora dime donde esta la sangre Zort o te rompo la espalda!!!
Red Shooter: Haz pensado en buscar en un banco de sangre (no sé de que habla, pero asumo que se trata de la sustancia que me mostro Taylor)
A. Taylor:>por el radio< No le digas nada, te enviaremos refuerzos...
Red Shooter: No será necesario...

Nos teletransporto al verde y a mí varios cientos de metros más arriba y nos dejo caer, el sonrie, no me suelta, chocamos de lleno a mitad de una grana venida, queda un enorme crater, el ser sigue como si nada...

Rigus: Jajajajajajaj!! Eso es lo mejor que puedes hacer con las habilidades de los Zort? esto será más facil de lo que pense.

Me arroja contra un edificio, rompo varios muros antes de chocar en un callejon, me trato de reincorporar cuando de un salto ya esta sobre mí de nuevo, pero esta vez mi resflejos actuan, lo veo lento y me teltransporto arriba, el tipo choca con la pared mientras le disparo varias flechas, cae...

Red Shooter:No sé quien o que seas, pero esto se acabo >me obserbo, sangro a montones< diablos...pero que mier...?!
Rigus: JAJAJAJAJAJ! Esta es tu mejor arma simio, Rigus no caerá hoy ante un terricola!!!
Red Shooter: Seee....bu...bue...bueno, apenas comienzo >trato de sonar seguro<

La policia aparece, nos dispara a ambos, para mi fortuna puedo esquivar cada uno de sus tiros, esta camara lenta es bastante util, pero cada vez que la uso quedo mareado, bomitaré...el verde cae, yo tambien...

Ben: Donde...donde estoy?
A. Taylor: En el sector 7-G, buen trabajo con el Triguliano, la policia ayudo, pero hiciste tu parte...será mejor que descances Ben...

Que acaba de pasar? papá tenía razón, esta cosa verde era un especie de Alien y quería lo que yo tenía en mi sangre, si era así ¿vendrán más? demasiado confundio, demasiado...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 7
LO CORRECTO

En la torre Virdana llamada así por estar recubierta de un metal poco común que durante el sol tomaba tonos verdosos,también conocida como la oficina del presidente de la nación Meridian, junto a el estaba el Alcalde de nine city.

Presidente Ovidio Ordaz: espero que sepas lo haces, me has pedido que arreste a un "superheroe" varios otros podrían alzarse, y si este gana el juicio...

A.Gordon Rayman: solo necesitamos un ejemplo, justice sera el perfecto... con la eliminaron de los Superheroes su hermana gemela el Supervillanismo también caerá.

Presidente Ovidio Ordaz: no puede salir libre, si me haces quedar como un villano en esta historia tu cabeza va a rodar.

El alcalde de Nince City, trago saliva el Presidente Ovidio era conocido como un ex-general y un hombre duro, lo cual le daba las características para ser el poder ejecutivo en Meridian.

A.Gordon Rayman: el no ganara... se lo aseguro.
---------------
Justice, tenia unas esposas de "Novenodanium" se dice que es el metal mas poderoso sobre la tierra, estas esposas eran únicas para Supervillanos y Meta-humanos que infringen la ley, varios agentes lo habían hostigado toda la mañana, se encontraba en un cuarto de interrogatorio al lado de un abogado que le había pagado el gobierno, no se tenia que ser muy genio para saber que su abogado apenas había salido de la escuela de leyes, y no refiriendo al tiempo que dejo de estudiar si no a que a duras penas logro graduarrse.

Agente: por ultima vez, dinos tu nombre real.

Justice: no...

Agente: crees, que eres chistoso,piensas que ponerte ese estúpido atuendo y atrapar dos ladrones al día salvarías al mundo,la gente lo notaría y te apreciaría... creyendo que marcarías la diferencia en algo, que magicamente la pobreza y la violencia desaparecerían por que tu existes... ¡por ultima vez di tu puto nombre!

Justice: no...

Abogado: esto.. dis..disculpe pero no puede...hablar así a mi cliente.

Agente: ¡Callate!

Abogado: s..si señor.
Al agente salio de la habitación, habían estado así desde que llego... le habían quitado su capa y guantes, el jefe de evidencias había bufado de que iva usarla para limpiarse después de ir al baño,tres psicólogos habían hablando con el como si tratase de un cavernicola descongelado,y así llegando a este momento... Justice noto que el hombrecito que era su abogado no paraba de verlo.

Abogado: disculpe, es que no me puedo creer que este defendiéndolo... vera yo siempre he querido ser un heroe desde niño he soñado con volar y salvar a las chicas de los malos,hehehe mi nombre Henry por cierto.

Justice: Henry yo no soy un héroe ... un héroe es aquel que hace el bien a pesar de sus limitaciones..yo soy un cobarde honesto que tuvo suerte al nacer así.

Henry se callo por un momento, la sonrisa de sus labios se borro ... y un escalofrio recorrio su espalda.

Abogado Henry: yo...me preguntaba, por que se dejo atrapar oi que usted atraviesa la ciudad de nine city en minutos pudo huir de la policía, pudo destruir sus helicópteros y noquear a los agentes, pudo averlos desarmado e irse.

Justice: ¿y por cuanto tiempo huiría? ¿me escondería el día mañana,pasado mañana, toda la semana, todo el mes, toda mi vida? devo enfrentarme a esto verlos a los ojos con dignidad y responder... por que eso hacen los hombres.

Henry y justice guardaron silencio... por tres horas, estuvieron sentado uno al lado del otro sin decir una sola palabra, asta que un agente entro al salón pero esta vez era una mujer...

Agente: parece que no lo tratan bien "justice",-la agente dejo un hamburguesa y una refresco en la mesa- sabe yo soy admiradora de usted sueño con salir y atrapar a los malos al diablo las ordenes, al diablo los documentos legales y el papeleo... pero luego pienso si violamos las leyes aun que sea un papaleo, que nos hace diferente, no existe un punto medio aquí, no puedes violar la ley mucho oh poco, la violas oh no la violas...

Justice: ¿que quieres de mi?

Agente: saber por que te niegas a obedecer la ley a un después de haberte entregado...¿saber por que no das tu nombre?

Justice: por hacer lo correcto.

Agente: !¿Que?¡ ¿que es lo correcto jovencito?... dime que puede saber un niño como tu de lo que es correcto, he visto a mi compañero morir en mis manos por detener a unos drogadictos por golpear a una prostituta...el toda su vida cumplió las leyes y murió por ellas, así que dime que sabes de lo que es correcto.

Justice: es simple, es ayudar a una niña cuando su gato se subió a un árbol, es llamar a la policía cuando un ladrón se mete a la casa de tu vecino,es defender a una prostituta cuando grita violación, es preocuparse por tu prójimo cuando ha caído y tener la esperanza de que se puede redimir, a pesar que todo el mundo te diga lo contrario... esa es la razón por la que no puedo dar mi nombre por que si lo diese ahora me fallaría a mi mismo y a los principios que tengo.

La agente,estuvo a pocos segundo de darle una cachetada, respiro y volteo a ver a la ventana del cuarto, sin decir otra palabra salio de la habitación,Steve tomo la hamburguesa había pasado 18 horas sin comer nada, el tiempo paso y la noche llego el abogado se fue, los celadores llevaron al su celda a justice mañana era su juicio, un celador se acerco caminando a su celda.

Celador: hey superheroe... ya sabes, las noticias tu juicio sera publico... jajaja si quieres ser famoso y conmover a alguien lo estas haciendo bien... aun que creeme si vas a escapar hazlo ahora, por que cuando te declaren culpable y lo harán... ellos te van a encerrar y ni tu vas a poder escapar de eso jajaja

El sujeto se aparto riéndose asta salir del cuarto de las celdas,en la oscuridad de su celda un pensamiento fugaz lo traiciono..-¿yo solo deseo hacer lo correcto?-y así Steve Shepard paso la noche.

En otro sitio....
Joke Arrow, corría por la azoteas de la parte mas pobre de nine cty, varios policías venían tras de el, había logrado escapar cuando estaba en el camión rumbo a la cárcel de maxima seguridad despues de haber sido declarado culpable... provocandose el vomito y fingiendo el muerto, aun el sabia cuando huir.
de repente se escucharon varios sonidos de disparos pero estos eran balas de energía reprimida, era como disparar granados los polis que ivan tras Joke Arrow murieron carbonizados.

Joke Arrow: vaya y asi esta historia empieza a alcanzar su climax... jajaja como se llama nuestra estrella invitada.

Varios hombres de Steampunk se acercaron a el uno de ellos que tenia la exprecion mas serena en su cara dio un paso adelante de Joke Arrow...
Oficial del Steampunk: Disculpe señor, he venido a invitarlo a una reunion especial.

Joke Arrow: una reunion especial... ugg ¡taratatatan! ¿quien es el hombre destras de la cortina?

Oficial del Steampunk: es Biron, señor...

Continuara...
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos de Serie Z: El pirata informático. Parte uno.

Piratas y trenes, gran combinación. No, miento, lo siguiente. Piratas y trenes, ¿Bizarra combinación? Si, esta me gusta más.

Recapitulemos: Me despierto. Me lavo. Hablar con Sophia. Regañar a las balas negativas (O ahora mejor llamados niños negativos) Hablar con Henry. Que Ignis me de dolores en el cerebro. Ataque en la estación de trenes. Venir a ayudar. Si, como lo leyeron, venir a ayudar a la estación de trenes.

¿Ataque de qué? Ni idea. ¿Por qué vine a ayudar? ¡Hey! Hay ángeles en Nine City y varias otras cosas locas sucediendo en el país, yo también quiero mi dosis de aventura. ¿Primera aventura? Pre-veredicto: completo fracaso.

-Corrección, tu primera aventura creo que fue esa ¿Victoria? Contra Guevara-

-No interrumpas mis narraciones, Henry-

Continuo.

Las noticias decían que algo gordo estaba pasando en la estación de trenes y yo como un buen samaritano dispuesto a ganarme una parcela en el cielo. Nota: ¿Las maquinas tienen cielo? Quiero venir a ayudar. Resultado: Peor idea del mundo.

Bien ¿Por qué es tan mala idea? ¡Por que un lunático vestido de pirata me acaba de patear el trasero! Sí, todo muy cine Z. Creo que ya entiendo a lo que se refería Guevara con eso de la Serie Z. En fin, volvamos a la acción actual.

-¡Soy el amo de la piratería!, sus datos son míos viles farsantes- Grita el tipo, que al parecer puede chupar información. No creo que pueda controlarlo. Esta vestido con ropas de pirata, seguro no salió de su alcoba en semanas para prepararlas. Oh, oh creo que me vio.

-¡El ataque de los tipos raros del cine! Grito, me rio, fardeo. Te amo sarcasmo.

-¡Respétame, tu información es mía! ¡Yo controlo tu vida!- ¿Por qué todos siguen el cliché de los soliloquios villanescos? Podrían cantar villancicos.

Alto, ¿Qué? ¡Está lanzando datos! ¡No es chiste! El condenado está lanzando datos de sus manos. Pregunta: ¿Los datos hacen daño físico? Respuesta: Si. Ya saben lo que viene ahora, hora de correr.

-Henry, ideas- Ordeno, corro y corro y el tipo sigue haciendo soliloquios. Creo que amo los soliloquios.

-Bien…Acabo de revisar el archivo de los piratas y resulta que esto ya se practicaba en la antigüedad-

-¡Eso es inútil!-

-¡Hey! Es tu cerebro el que está lleno de datos, no el mío.

Creo que no les he descrito la estación de trenes, mi culpa. La estación fue construida en los años treinta por un par de científicos locos y se mueve usando electricidad hecha por Tesla, si, Teslaworks puro y duro. Hora de pensar creativamente…Nota: Los Cubos Comp huecos funcionan muy bien como escondites.

Electricidad, impulsos bio-electricos, información, información física. ¡Lo tengo!
Corro de nuevo pero esta vez de frente a él, sigue delirando. Estos soliloquios resultan molestos pero útiles. El domina los datos, yo domino la información. Los datos son información y yo soy un agujero negro. Creo que amo ser un campo de información. Me lanza sus datos, duelen como el diablo pero ¡Los absorbo! ¿Quién dijo que la suerte no es para la gente buena? Nota: El tipo aun puede golpearme con sus puños, no distraerse de la pelea con el tipo loco.

Frente a frente, golpe a golpe, creo que escucho a Clint Eastwood caminar por aquí. El da un golpe, yo doy otro, esto no sirve. Creo que tengo otra idea. Nota: ¿Dos ideas en un día? ¡Esto es la bomba!

-Henry, necesito datos de estilo de peleas ¡Ya!- Ordeno, grito, pienso ya saben lo que sigue.

-Descargando-

Es poco pero suficiente algo de estilo callejero con unos movimientos que usaba Bruce Lee en sus películas, ¿Funcionara? Veamos, golpe, golpe, patada, el tipo se desploma. ¡Información al poder! Veamos ¿Esto no fue muy fácil? Bueh, otros tipos pueden derrotar bandas de mafiosos completas, yo soy feliz con mi pirata informático completamente demente.

Llega la policía. Nota: Hacer un suuuuuuuuuper-traje. No puedo quedarme, mi familia podría verme en la televisión. Pero creo que estaré bien.

Salgo por la puerta trasera, siento el éxito, lo saboreo en mis papilas. Estoy bien, fue una buena misión. Creo que la Serie Z no es nada que tenga que temer. Llamada de teléfono.

-Hola, soy Elizabeth, tu eres… ¿Dekal?- Me dice, ¡Diablos! Aun por teléfono tiene esa voz de ángel.

-Deke, Richard Deke- Digo, con mi mejor tono Bond.

-Bien, resulta que estaba tratando de mejorar el celular que nos paso el drogadicto cuántico y no puedo, ¿Tienes alguna idea?-

Intento hablar con el teléfono, no funciona.

-Creo que yo tampoco puedo- Le digo, trato de sonar afligido pero no puedo, la felicidad es más grande.

-Bueno, adiós. Despedida melodiosa, buen día.

Creo que tengo todo el resto del día libre y para mi, quizás pueda comprar un par de cachivaches en la feria para que los niños negativos no se sientan tan solos.

-¡TEACABODEVERENLASNOTICIASCOMPADRE!- ¿El teléfono se acaba de contestar solo?
-¿Me viste?- Le pregunto a un tipo que por descarte es obviamente Alzac.

-Bueno no, pero le pregunte a la realidad y ella me mostro las imágenes- Responde, creo que Karin tiene razón en lo de drogadicto.

-Algún día tendrás que preguntarle a la realidad que opina de ti-

-Posiblemente, bueno, adiós chiquillo-

Definitivamente este día fue un éxito. Excepto por los moretones que me quedaran, claro.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

- Si acaso te volviera a ver.
He cambiado pero creo que aun hay cosas que permanecen en la esencia de lo que somos, no podes decirme que ya nada sera igual

-Deja ese estupido dialogo mujer, no puedes ensayar una secuencia de palabras mas derrotista

-A veces pienso que ...

-Cuando no piensas funcionas mejor

- Soy una mujer de accion ahora?

- Ya no sos la princesita que escapo de casa y se escondio entre rocas de energia purpura

- Jake estaba alli

- El controlador de elementos nunca estuvo a tu altura

- Sin embargo nunca uso mi energia para sus propios propositos

- Suenas debil

- Suenas pesimista

-------------- Informes ------------

Jake Harz: meta humano mejorado, puede convertir su cuerpo en armas o cambiar partes (como brazos y piernas) en piezas de distintos elementos incluso con carga de proyectiles.

------------

Katterina Matis Barn II Princesa de Meridian, nacida con el don de controlar cualquier tipo de energia, se dice que sus ancestros fueron parte de la creacion de algunas galaxias.
Es capaz de debilitar a alguien hasta morir y tambien dar energia a un moribundo para revivirlo o curarlo. O expandir energias de distintas formas.
Usa armas de todo tipo y su consejero es un tecnopata.

--------------------

Sonk: Niñero real (tecnopata) que ayudo con el escape de la princesa, se dice que el fue quien la ayudo con la traicion a sus padres. Actualmente dicen que es su consejero

-------------------

Metracaft: piedra real contenedora de energia ancestral, podria ser usada como armamento

---------

-Esto es todo?
-Si señor, lo siento, pero no pudimos conseguir mas.


- Activen el sensor de Jake veamos a donde nos lleva

----

Jake esta debil con la mente confusa y una profunda necesidad de escapar, sus planes han cambiado demasiado. Aun así va a llevarlo hasta el final. La princesa debe caer, y si aun queda algo de sentimiento hacia el, lo aprovechará.
Al menos eso lo tiene claro. Y por cierto, tiene cierto gusto por la contradiccion que le da besarla y querer matarla.

_ Es bueno tener los pensamientos en su lugar.

---------
- Señor Jake escapo

- Dejenlo, su energia vital ahora guarda los sentimientos del secuestro, nuestra empata ha borrado los rastros del trato con nosotros, el plan sigue.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos de Serie Z: Eco-terrorismo ilustrado. Parte dos.

Odio.

A.

Los.

Veganos.

Más aun si son eco-terroristas, ¡Oh, no! Odia a los veganos. ¡Maldito superhéroe tecnopata y supremacista! ¡La tierra es para las plantas! ¡El hombre está matando a la tierra! Si todo muy bonito pero todo eso cambia cuando tratan de matarme. Esto de ayudar a la gente ya no es tan bonito creo, derrotar a una IA comunista y con un poder de convencimiento es una cosa. Derrotar a un pirata loco que puede lanzar datos físicos es otra cosa. Ser apaleado por una chica-loca que puede controlar a las plantas es el terror.

-¿Puedo sintetizar algún veneno?- Le pregunto a Henry, mejor prevenir que lamentar.

-No-

-¿Alguna manera de vencer?-

-Ya sabes, lo usual. Correr y esconderte hasta que la suerte te sonría-

No, me rehusó, no quiero correr. ¿Hora del Plan S? ¡Claro que sí! Tomo mi teléfono celular, convenientemente lo mantengo en mi bolsillo y procuro no olvidarlo, a tientas mientras intento esquivar unas espinas venenosas marco el número y llamo.

-¿Quién es?- Pregunta, con esa voz relajada que tiene.

-¡Necesito ayuda!- Le grito, ¿Qué mas esperan que haga?

-Estaré allí en un parpadeo--¿A dónde debo ir?-

-A la plaza pública, ya sabes la única área verde donde los arboles no tienen cirquitos-

Una espina me golpea en el pie, duele como el diablo y más si contamos que aun no me recupero de los golpes de ayer.

Lanzo las balas negativas a una muralla de espina, si aun las leyes de la lógica rigen el universo esto debería funcionar. Bueh, lo hace, sentido común al poder. Las espinas se disuelven pero aun así siguen lastimándome como el infierno. Demasiados. Arboles. Demasiados.

Corro, corro, corro, ella me persigue sin soltar un soliloquio, justo cuando empezaba a disfrutarlos. No hay señales del Shaman.

Llego a una banca de madera, intento recuperar un poco el aliento ya que al parecer me ha perdido de vista. Escucho un grito y miro hacia el cielo, al parecer Alzac prefiere hacer una entrada espectacular, ¿O debería decir ridícula? Corro hacia donde se dio el golpe.

-¿Cómo va?- Me dice despreocupado.

-Bi--- No alcanzo a continuar, una gran, y cuando digo gran es GRAN espina gigante nos intenta capturar, parece una serpiente. Corremos como el diablo.

-¿Alguna idea?- Grito, no sé si se lo digo a Zac o a Henry.

-Creo que podríamos aprender algo de botánica- Me dice mi compañero mental.

-¡Que tal algo de fuego!- Alzac comienza a hacer unas sumas y unas restas, no pasa nada.

-La realidad dice que no podemos quemar a las plantas, ellas no tienen la culpa-

<Cochina realidad> pienso

-Hora de un plan, ¡Henry!-

-En eso-

Corremos, al parecer el universo acepta otorgarnos unos momentos de respiro y la espina parecen perdernos de vista por momentos, no lo suficiente pero podría ser peor. No veo como podría ser peor pero me gusta mantenerme positivo.

-¡Plan!- Dice Henry, eufórico.

-¡Cual es!- No hay momentos que perder, no si quieres evitar el que tu cuerpo se llene de espinas.

-La chica está dirigiendo a las espinas, elimínala a ella y todo se arregla- Me dice.

-¿Matarla?-

-No seas idiota, solo haz que se golpee la cabeza y luego veremos- Me reprocha. Nota: Matar es malo, no importa si es un eco-terrorista.

-¡Donde está la niña maquina cuando la necesitas!- La espina parece tomarnos, intentamos saltar pero caemos al suelo con un golpe directo.

-Nuevo plan, nos acercaremos a ellas-

-Nunca quise llegar a viejo- Alzac comprende lo suicida de la situación, a pesar de la fatalidad se mantiene contento.

-En mi cerebro no quedan rastros de las artes marciales que use ayer, Henry las remplaza con un par de acrobacias difíciles como el infierno y que dejan mis músculos lastimados. Pero evitan que me maten eso es lo importante.

El Shaman se queda atrás, eso es malo, si quiero suicidarme lo necesitare conmigo para que muera. Creo que esto del positivismo no va conmigo. Le cuento parte del plan, necesito que le pida a la realidad que modifique su cuerpo para que pueda impulsarme hasta donde está la eco-terrorista ¡Diablos! Casi lo olvido, ella está en lo alto de una espina, a unos cuatro metros del suelo.

Llegamos a una posición ventajosa, algo lastimado, bueno muy muy lastimados pero aun podemos. Creo. Comenzamos a usar el plan, Zac hace los cálculos y con una sonrisa me indica que la realidad está de acuerdo, salto hacia sus manos que a pesar de no cambiar me impulsan como si fueran un trampolín, me dirijo como un misil hacia ella y por suerte no lo ve venir. No entiendo el por qué no ha dicho nada hasta ahora. La tiro al suelo y del fuerte golpe creo que ambos quedamos inconscientes, doloroso pero efectivo.

Vuelvo en mi más rápido de lo que esperaba, ella sigue plácidamente noqueada. Es hermosa. Nota: Últimamente la gran mayoría de mujeres hermosas están locas. La gente sale a mi alrededor, todos, un par de reporteros anuncian que superhéroes de color acaban de salvar el día. Uno de ellos se me acerca.

-¿Cómo esta después de tamaña actuación?- Me pregunta, es un hombre de casi mi edad, a veces olvido que tengo veintidós años.

-Pues estoy más adolorido que nunca y lo único que deseo es dormir por un par de meses- Lo termino de decir y me aparto a buscar a Alzac, lo encuentro hablando con un par de chicas. Típico.

-Vamos- Le digo mientras le doy un golpe en la cabeza para que salga de su mundo de fantasías.

Está de acuerdo ¿El golpe le dio sentido común? Ni idea, nos abrimos paso entre la gente y se escuchan un par de aplausos, pequeños pero aplausos al fin y al cabo. Nos alejamos bastante y ya llegamos al centro de la ciudad, nadie parece reconocernos.

-¿Por qué nadie nos habla?- Le pregunto, la batalla en la plaza debería ser noticia nacional.

-La realidad dijo que lo mejor sería que mantuviéramos nuestras identidades en secreto, todos vieron lo que paso pero no recuerdan la cara de quienes lo hicieron-
Esta afligido, mucho, creo que quiere llorar después de decirlo. Es demasiado divertido.

-¿Y tú qué opinas de esto?- Le pregunto, aguantando la risa.

-Creo que quiero morir- Me dice, no aguanto más y la suelto, fuerte y clara, el comienza a reír también.

-No estuvo tan mal ¿Eh? Y yo que creía que esto iba a ser aburrido. Me golpea en la espalda mientras sigue riendo.

-Creo que la ciudad acaba de volverse mucho más interesante- Acordamos pasar a tomar un café para descansar de la pelea, aun no son las seis de la tarde y ya estamos agotados.

Miro a la calle y veo a que una masa de personas se dirigen corriendo en dirección a la plaza, nadie quiere perderse el lugar de la primera batalla de Winter City.

Bebo mi café, bastante caliente pero sabroso. No puedo evitar el pensar en que ya nada va a ser igual después de esto. Zac parece leerme el pensamiento y asiente con la cabeza.

Definitivamente esto solo acaba de empezar.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 8
SENTENCIA

Un Camión de la policía,se paro frente al Gran Salón de la Justicia de nine City, Justice salia del camión junto con su abogado estaba esposado, varios medios de todo el mundo estaban ahí, el primer juicio a un auto-nombrado "superheroe" los titulares ya sean en las primeras paginas oh solo como artículos nombraron este juicio.

Había junto a los medios de comunicación varios manifestantes con carteles que decían "Los meta-humanos algo antinatural" y "Dios odia a los meta-humanos" maniacos religiosos.

Gente importante, Psicólogos reconocidos, científicos dedicados al estudio de los meta-humanos, y varios miembros de la policia habían testificado,la mayoría dio resumidamente todos dijeron que no representa nada si no lo haces bajo la ley, que nunca ha tenido un peligro real frente de el, nunca a habido nada que lo amenace con tomar su vida, un ser bendecido con poderes jugando con humanos para lo reconoscan como su dios...
Era turno de Justice, era hora de testificar.

Policía de la corte: jura decir toda la verdad y nada mas que la verdad.

Justice: lo juro.

Henry/Abogado Defensor: señor justice, me puede decir un aproximado de cuantas personas ha protegido en su vida

Justice: perdí la cuenta hace tiempo... llevo usando este traje desde hace medio año, perdi la cuenta en mi primer mes fueron aproximadamente mas de docientas personas...

Henry/Abogado Defensor: wow, es un numero grande, y ¿diganos cuantos de ellos le agradecieron?

Justice: los primeros meses, me miraban y corrían aun después de ayudarlos, mi fama creció y se supo que era un ""heroe"" la gente en peso a tirarme botellas y decirme de palabrotas, pero poco a poco hubo gente que me las daba gracias... pero siempre fue poca.

Henry/Abogado Defensor: ¿cree que ser un superheroe sea malo?

Justice: es como decirle a alguien que no ayude a un amigo cuando este cae una sanja, no... no es malo.

Henry/Abogado Defensor: sin mas preguntas su señoría...

Henry se sentó, sabia que le había faltado, el Abogado acusador lo miro de reojo y le lanzo una sonrisa...

Abogado Acusador: señor justice... para empezar ¿cual es su nombre?

Justice: es privado...

Abogado: ¿por que razón es privado?

Justice: Ustedes están juzgando al meta-humano, no al humano....

Abogado: je.. ¿y que no ambos no son la misma persona?

Justice: no, yo soy el hombre que se pone el traje...

Abogado: entiendo...bueno diganos ¿por que se volvió un héroe? ¿fue para ayudar a las personas que lo necesitan? ¿salvar al mundo del mal?

Justice: no... cuando era niño mi padre me llevo a pasear al parque era la primera vez que veía uno... en el parque había una multitud, cuando nos acercamos pude ver a un chico mayor que yo llorando por que a su padre le habían golpeado unos drogadictos,un hombre se acercó al chico y le dio su abrigo... estuvo con el cuatro horas asta que llego la madre del chico... la razón por la que me pongo este traje es para dar mi apoyo.

Abogado acusador: ¿a quien?

Justice: a los que lo necesitan.

Abogado acusador: ¿usted cree que la policía es inútil?

Abogado denfensor: protesto... esta tomando como afirmacion.

Juez: a lugar... conteste la pregunta.

Justice: no, ellos hacen algo que yo no puedo hacer... marcar la linea.

Abogado acusador: ¿usted por que se entrego? ¿piensa que eso lo hara ver como una mejor persona?

Justice: me entregue por ustedes por que merecen una respuesta mía... el hecho de tener poder no significa abusar de el, aquellos que son bendecidos y se ganaron ese poder tienen la obligación de ser éticamente mejor que el hombre común...

Abogado acusador: una ultima pregunta... ¿El bien justifica los medios?

Justice: ... si, todo lo que es bueno realmente producirá cosas buenas... no existe algo bueno que provoque mal.

Paso el tiempo, el juzgado estaba deliberando y lo hicieron muy rápido...

Juez: llegaron aun veredicto.

Líder del juzgado: si su señoría, el juzgado de la ciudad de Nine City encuentra culpable a Justice bajo el cargo de vigilantismo.

Juez: bueno no me queda de otra mas que sentenciarlo a 5 años en la cárcel de máxima seguridad...

En otro sitio....
Kane había pasado los últimos días, tratando de recuperar su territorio, pero todos los hombres que antes eran sus hombres se habían unido a Steampunk.. Kane no tuvo mas remedio que confrontarlos y matarles...
En una vieja bodega estaba intentando mejorar sus poderes Piroquinetikos y Telequineticos, desde alzar un carro asta alzar un trailer, desde crear una llamarada a hacer arden todo un edificio... Kane sintió unos pasos cerca de el... ya sabia de que trataba.
Su ira ardía tanto contra Biron como contra el Ángel y su "hermana" que había programado el mismo.

Kane: su gente es muy valiente para venir aquí.

Oficial de Steampunk: señor ya sabe a lo que vengo, y sabe quien me envía.

Kane: tu líder Biron te envía a que me reuna con el.

Oficial de Steampunk: así es, como hombres de negocios que son ambos a decido concertar una reunión con usted.

Kane: suena como un propuesta difícil de rechazar...

continuara...
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Rick Jones continua bebiendo en su casa, observa una foto de su esposa y su hijo pequeño, fue tomada hace años en Yolanda nacional parks, cuando se podía ir a Cydonia, Prende el televisor para ver las noticias del momento...

Presentador: Bueno tenemos esta noche con nosotros al Dr. Mc Queen, experto en sociología y psicología quien esta aquí para darnos su vision de los hechos ocurridos esta semana y el boom de los vigilantes, bienvenido doctor...
Mc Queen: Gracias por invitarme, primero que nada cabe señalar que la aparición de meta-humanos no es reciente, data de hace siglos o milenios...
Presentador: A que se refiere Doctor, a que siempre han estado entre nosotros?
Mc Queen: Es cosa de ver la mitología, esta llena de dioses y semi-dioses, no es alocado pensar que en realidad se tratara de seres como los que vemos en las calles de nuestra ciudad.
Presentador: Dice entonces que esto es normal?
Mc Queen: No sé si normal, pero si común, ahora con el auge de la internet y la tecnología, pues, es más comun poder ver y guardar estos avistamientos...
Presentador: Que opina de la ley anti vigilantes? tiene bastante apoyo por parte de la ciudadania y hayq decirlo, algunos retractores.
Mc Queen: Veras, estoy de acuerdo con la ley, lo que no me cuadra es que se quejen, es decir, los vigilantes no son más que la respuesta de lo sociedad al mal funcionamiento del sistema.
Presentador: El sistema no funciona y estos tipos con poderes creen poder hacerlo mejor, eso dice...
Mc Queen: Así es, corrupción, detenidos que quedan libres, cosas de las que debimos ocuparnos, pero que no lo hicimos, dieron lugar a que estos tipos tomaran el po...

Cambia de canal, Varios manisfentantes en las calles siendo contenidos por la policia anti disturbios de la ciudad.

Persona: Esta ley es estupida!!! gastan más dinero y recursos en arrestar a los chicos buenos que eliminaron a Steampunk de lo que gastaron en hacerlo ustedes mismos!!!
Persona2: Claro, viene alguien a hacer su trabajo, lo hace mejor y lo arrestan!!!

Vuelve a cambiar de canal...

Presentador2: Esto de los meta-humanos como los llaman, es el tema de la semana, pero sabemos que han estado ahí desde hace tiempo, justo ahora que acabaron con Steampunk los consideran ilegal, buena movida por parte de las autoridades si me lo preguntan...
Presentador3: Seguro, de verdad creen que no lo sabían? desde el descubrimiento de esas nuevas especies en Elysium que algo huele raro señores, y no lo digo por el extraño avistamiento del reptil ayer junto con el vigilante conocido como Joke Arrow, digo Red Shooter.
Falsate: Claramente esto es algo que ocultan los poderes fácticos, avistamientos de OVNIS en Nine City en las últimas semanas corroboran que estos metas no son mas que aliens señores!!! todo calza viejo!! una secreta organización gubernamental controla todo esto desde hace mucho tiempo, esto es solo la punta del ...!!!

Vuelve a cambiar...

Ciudadano: Este angel...este angel...nos da esperanza, nos ayuda, es una ayuda real, tagible, distinta a la de la iglesia, es por eso que creemos en él...
Reportero: Esto que ustedes tienen, es una especie de secta como las de Cydonia?
Ciudadano: Claro que no, nosotros no matamos inocentes, solo nos ayudamos entre nosotros!
Reportero: Eso es todo desde acá estudio...
Presentador: Bueno, dejo la pregunta al aire, un nuevo culto? en winter city no parecen estar mejor, un par de...algos? se vio luchar contra un ecoterrorista...esto es una locura, de verdad pasó?...eco terrorista en las últimas horas, el mundo se sta volviendo loco...Con el culto al angel, falta poco para que tengamos a un chiflado como Dark Crusader en nuestar ciudad...

Otro canal:

Invitado: Que opinamos de que Justice, se haya entregado a las autoridades, es lo correcto, le seguirán otros de su clase, lo harán los villanos?
Invitado2: Lo dudo, Justice se ha visto solo, estos metas no son una comunidad, actuan como llaneros solitarios, lo cual los hace más peligrosos si me preguntan.
Invitado3: Los meta-villanos son parte escencial del conflicto, si estos individuos pueden hacer el bien como ellos dicen, era obvio que saldrían otros haciendo el mal, es el equilibrio, obviamente no se entregarán, solo les estamos despejando las calles de sus enemigos, estamos entregandoles la ciudad a los super-villanos con este tipo de leyes!
General: Ahora que toca ese punto, que la ciudadania sepa, que si esto se sale de control, si los metas planean un boicot o una revuelta, el ejercito tiene claras las medidas a tomar para contrarrestarlos!
Presentador: Entonces el gobierno sabía de esto desde hace cuanto?
General: No puedo responder eso...

Apaga la TV

Rick: Debes dejar de aparecer en público, tu pelea de anoche con el triguliano salio en las noticias, sabes que hay una ley para arrestar a los de tu clase?
Ben: Si claro, ahora te preocupas...
Rick: Parecias mal herido ayer...que paso? estas como nuevo...
Ben: Taylor me dio un suero que acelera la curación de heridas...
Rick: No te dijo por que no lo venden a las farmaceuticas?
Ben: Asumo que tu sabes...
Rick: Claro que no, solo preguntaba, lamento lo de ayer, golpearte, no quize hacerlo hijo, es solo que...
Ben: Descuida, creo que lo merecía, al parecer tienes razón, Taylor oculta algo...
Rick: Recuerdas cuando fuimos a Cydonia? >mostrando la foto<
Ben: Sep, tenía ...no sé ...3 años?
Rick: Como pasa el tiempo, deberiamos volver a ir...
Ben: Contigo, debes estar bromeando, solo iría con una chica...
Rick: Como la pelirroja que esta en la pantalla de tu computadora y tu telefono y de fondo de google? Jennifer no es así?
Ben: ... Si, bueno es dificil de explicar...
Rick: Vino ayer y me dijo que la fueras a ver, pero como...

Desaparesco y aparesco en su casa, ella esta afuera, como esperandome...

Jenn: Sabía que vendrias Ben...
Ben: Eso me hace predecible...
Jenn: Es bueno no verte en las noticas luchando con un reptiliano...
Ben: Triguliano, pero no importa...creo que mereces explicacion...

Me calla, me calla con un beso...por Rao, este es el mejor día de mi vida, el cúal solo podría mejora sí...

Jenn: Red Shooter no es así?
Ben: :pena:

Jenn: Ben?..Ben? estas bien?
Ben: Ahora se como siente ese angel de las noticias...en el cielo....(reacciono)..ejem, digo, si genial...pero Jhon...
Jenn: Es un idiota...
Ben: Terminaron? (tono de expectación)...cofcof Terminaron? (tono serio)
Jenn: No, pero creo que pronto...

La risa de Idiota no se me quita de la cara, lo sé cualquiera hubiera sospechado de esto, es decir, hemos hablado solo un par de veces y luego viene y me besa? no me importa...este ha sido u gran día solo opacado por que olvide quitarme la ropa de Red Shooter y olvide la gran presencia policial del sector.

Oficial: Señortita salga de la escena y tu Red algo, entregate...
Red Shooter: Otra vez usted? sabe que puedo irme cuando quiera cierto?
Oficial: Bueno...es cierto...pero...
Red Shooter: Ahorrese la vergüerza, no lo he visto ni usted a mí...ciao!

Viajo hasta la cima de algún edificio, adoro esta vista, este es un gran día como dije...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El alcohol ya no sirve para nada, he visto demasiado, escuchado demasiado durante estas últimas semanas. El mundo se cae a pedazos, he perdido mi trabajo, enfrentándome a mi alcalde luego de enterarme de la estupidez de encerrar a ese héroe: Justice. Eso fue una gran estupidez, pero yo solo empeore las cosas, defendiendole. Menudo idiota soy, saco mis principios a relucir para defender a un chiquillo, pero no lo hago para evitar que un asesino siga matando...

¿ Y de que ha servido eso? De nada, no podemos hacer nada:el culto contra el que luchábamos ha resultado ser mucho más grande de lo que pensábamos, al parecer ni siquiera esta limitado a este planeta. Y sus maestros...Dios, solo oí sus voces por el teléfono, ¡¡sus malditas voces!! Nada natural podía hacer esos sonidos, se incrustan en mi cabeza, susurrándome, como si estuvieran vivas, tratando de adueñarse de mi mente. ¿Este es uno de los métodos de reclutación del culto? ¿ O solo soy yo perdiendo mi mente? O simplemente quizás he oído cosas que los mortales no deberían oír, si, seguramente sera eso. Se que somos para ellos, menos que insectos, parásitos a los que permiten vivir por que no valemos la pena el esfuerzo.

¿Cómo espera Butcher vencer a un enemigo así? Realmente no lo se y quizás nunca lo sabre, porque desde que le mande la información del libro, no he podido tener contacto con él...a lo mejor se ha olvidado de mi o lo más posible,que haya muerto...poco me importa. Pronto nada importara...


En días pasados, Victor no hubiera echo al locura que estaba a punto de hacer. Es más, seguramente habría matado a alguien por haber tratado algo así, pero en esos días, el mundo no estaba en juego, la raza humana no había sido amenaza de genocidio o de algo peor. No podía parar ahora, que estaba tan cerca, ya gracias al descubrimiento de James habían podido identificar a los dos últimos miembros fundadores del culto: Allan Savareas del clan Birre , un importante capo criminal de Elisium que no se encontraba en esa ciudad en ese momento. Por un golpe de suerte, él y él último objetivo, el barón Richter , líder mafioso de Cydonia , habían acordado encontrarse en la ciudad para una reunión de negocios y de paso cenar en un restaurante de lujo.

Era la oportunidad perfecta para acabar con ambos y si lo hacía, cualquiera que sería el plan de esos seres, se vería al menos, paralizado, lo suficiente como para que lidiara contra la amenaza. Espero pacientemente en su coche a la oportunidad perfecta y entonces paso: estaban saliendo del lugar, pasando por un paso de peatones. Demasiada suerte en un día, no podía desaprovecharla, era una oportunidad única, no pensó, solo apretó el acelerador y dejo que el coche cargara a toda velocidad contra los dos mafiosos y sus familias. Más la catástrofe pareció evitarse por un momento cuando el barón se puso delante, salvando a sus seres queridos de lo peor del incidente. Por supuesto, era un superhumano, pero eso era algo que Victor había previsto, aún le habían quedado unos pocos explosivos de los traficantes de armas de Requiverí y los había guardado en la parte de su coche. La explosión resultante envió a Richter varios metros atrás, pero no hubo daño. Al menos, uno físico, porque contemplando los cadáveres destrozados de sus dos hijas, de su adorada esposa, de su bebe...su heredero. Ni siquiera se dio cuenta del cuerpo de Allan Savareas al lado suyo, solo se entrego a la ira y se dejo llevar, corriendo hacía el culpable, que salía del coche

Richter: ¡Monstruo! ¡¡Tú has matado a mi familia!!


El poder de Victor redujo la fuerza a la de un humano normal, pero seguía siendo potenciada por la ira y una rabia casi infinita y el golpe pillado por sorpresa,permitiendo a Richter seguir golpeando una y otra vez
`

Richter:¡Asesino!'Monstruo!¡Has matado a mi familia, a mis hijos! ¡ Todo lo que hice por ellos, lo que planeaba para ellos, no vale para nada! Quería darles un imperio, un brillante mundo libre de hambre, guerra y enfermedad, pero tú...¡Asesino, te matareee!

Sin embargo, fuerza e ira bruta no eran suficientes como para acabar con el Butcher of Wonders, pues este paro el último ataque de Richter y empezó a contraatacar:

Butcher: ¡Mentiras, todo mentiras! ¡¡Yo salvare este planeta a cualquier precio!! Sin importar cuantas madres, cuantos hijos tenga que matar, no dejare que tus maestros destruyan este mundo. ¡No más!

Entonces, poco a poco, la habilidad de combate del Butcher se fue imponiendo y finalmente Richter cayo al suelo, permitiendole al Butcher agarrarle por el cuello y empezar a estrujar con todas sus fuerzas, viendo como poco a poco, la vida se escapaba de Richter, susurrándole en su momento final:

Butcher: Yo soy el héroe de esta historia...



La bala deseada nunca llego a su objetivo, pues la pistola salio volando de las manos y James Riddick se giro para confrontar al responsable de impedirle acabar con su sufrimiento:

James:Tú....¿qué haces aquí?

John Smith:Necesito tu ayuda, James, el mundo necesita tu ayuda. Victor Rottwell se ha descontrolado y tienes que acabar con él antes de que condene al mundo para siempre.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El viejo oráculo de piedra es consultado por quien necesita de corazón una respuesta.
Muestra un momento del pasado,una explicación... esa fue la búsqueda, la duda...



Frio, calor, energias oscuras y claras rodeandome, y no puedo convocar a la proteccion de mis ancestros cuando mi fidelidad con ellos se pone en duda, me someterian al fuego del alma, a escudriñar en mi interior como purificando una piedra defectuosa.

Aun no se si puedo resistirlo, quiza mi energia no debe ser usada, quiza...


Un quejido se oye debil y apagado entre las rocas, rocas de energia pura y roja como la pasion que puede distraer a los debiles

Kat se acerca y unos ojos parecen abrirse entre las rocas, ella desconoce a ese ser que al verla entrecierra los ojos y empieza a formarse como humano.

Recostado, apenas sin fuerzas tiende una mano en pedido de ayuda, kat aun con desconfianza se acerca

El vuelve a mirarla y le pregunta

-Puedo, por favor?

Su mano casi de piedra extendida hacia ella es aceptada, la suplica cumplio su cometido y el intenta tomar su energia para curarse, simplemente es un reflejo, ya que el absorbe los elementos y la energia vital de Kat es un elemento.
Un carga fuerte como de un rayo separa su mano de la de Kat, cortando la mano de quien la tomara.

Kat: Disculpa, nadie puede tomar de mi energia si no quiero. Solo mi voluntad puede sacarla o traerla.

-Solo queria curarme, no pensaba hacerte daño, puedo tomar un poco de esa preciosa vida que llevas?

Kat: Puedo ayudarte aun sin tocarte

Una tenue luz purpura baña por completo el cuerpo que va tomando forma de humano en pocos instantes, se recompone totalmente, inhala vida, sonrie, suspira.

_señora, vamos, he creado una distraccion, de seguro tardaran un rato.

Kat mira a aquel que ahora cobra un aspecto muy diferente

Kat: el viene con nosotros

- Pero señora, no sabemos quien es...

Kat lo mira, la pregunta esta hecha, piensa.

_ Soy Jake meta elemental a tus ordenes

AAAAAAHHHHHAAAHHHHHSEBASTIAN-SAN.jpg
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos de Serie Z: El gran golpe de Cultpop. Parte tres.

Se considera un “universo determinista” cuando el universo selecciona y decide como, cuando y donde sucederán las cosas. Yo creo en eso. ¿A quién le importa esto? Pues es importante.

Verán, estaba yo caminando por la calle después de recibir bastantes palizas, quería recorrer la ciudad y ver un poco como iban las cosas tras la pelea. Alzac había entrado en una especie de depresión cuántica y no quería verme. ¿Qué quedaba por hacer? En el año y medio que he vivido en la ciudad solo he conocido a dos personas, uno de ellos esta cortándose las venas y la otra creo que está loca o profundamente me odia. Bueh, ¿Qué tengo que perder?

No entiendo el concepto de robot mayordomo, yo voy mas por las IA’s ya saben, inteligencias, charlas, cubos, Sophias y pequeños niños negativos. Pero a Elizabeth le gusta la robótica y yo tengo que respetarlo, creo. Otra vez, me abre la puerta el pequeño robot ¿Cómo se llamaba? Seguro que no me lo dijo, en fin, voy hacia su taller y está ahí, trabajando en alguna maquina.

-Puedes terminarlo en un momento con tus cantos ¿Por qué no lo usas?- Quito con mis manos las herramientas que están sobre un mueble y me siento en el.
-Mi papa decía que aunque tuviera mi voz no podía dejar de practicar- La pregunta le incomoda, mala elección de palabras.

-Lo siento- Arrepentimiento en la tercera frase, genial inicio, genial.

-No importa, ya he terminado, ¿Quieres verlo?- Se levanta, intenta sonreír pero aun noto en sus ojos la añoranza al pasado, termina de apretar unas tuercas y me muestra el proyecto, es una especie de espada y escudo medieval.

-¿Y eso para qué sirve?-

-Métodos de defensas, ¡Spyke ven aquí!- Grita y el robot mayordomo viene hacia aquí
-¡Dama Karin! No debía hacer eso, no para mí- ¿Es idea mía o el robot acaba de sonrojarse?

-Mejor prevenir que lamentar, nunca sabes cuándo puedes necesitar defenderme- Las piezas se unen perfecto al cuerpo del robot, este utiliza algún algoritmo extraño y guarda las partes dentro de su cuerpo. Es una obra de ingeniera fantástica.

-En fin, ¿Qué querías?- Me mira fijamente, creo que quiere matarme con sus ojos.

-¿Quieres salir conmigo?- Se hace un largo silencio.

-No- Responde, creo que mi corazón acaba de morir.

-¿Así de fácil?-

-Si-

-¿Es que me odias?- Sus palabras son cuchillas como quimeras que por la noche asesinan al amor. Nota: Henry debe dejar de descomprimir la carpeta de poesía, es inútil.

-Eres insistente, bien, tenía pensado cerrarte la puerta en la cara pero necesito que alguien me acompañe a comprar un par de cosas ¿Eres buena mula de carga?-

-La mejor de la ciudad- Espera… ¿Me acaba de llamar mula?

-Vamos entonces-

Definitivamente peor es nada. Salimos a la calle, primera parada salir ir a la feria. Elizabeth compra muchas cosas, demasiadas, creo que mis brazos se van a romper si pone una pieza de maquinaria mas. Salimos de la plaza y ella comienza a hablarme.

-Y bien ¿Cómo estuvo la diversión de ayer?-

-¿Qué diversión?

-No me mientas, es obvio que tú y el shamadicto derrotaron a esa eco-terrorista ¿No que la realidad se había encargado de que nadie se enterara?

-¿Cómo lo sabes?-

-Pues o fueron ustedes o dos manchas negras que hablan en binario y matemáticas se acaban de mudar a la ciudad- Estoy atrapado.

-Bueno, en líneas generales recibí un par de cortes en mi cuerpo y creo que estoy más lastimado que el día anterior pero fue un éxito ¿O no?- Ella no responde.

Seguimos caminando en silencio hasta que pasamos por frente del banco, la gente se amontona alrededor. Escucho gritos.

-¡Soy Cultpop y he tomado por rehén al banco!- La multitud suspira de terror. –Denme mi dinero o me encargare de eliminar a cada persona en este lugar- No me doy cuenta que ya no tengo nada en mis manos ¿Alguien me acaba de robar? No veo a Karin por ningún lugar. El tumulto murmura sobre una chica que se acaba de escabullir.

-Elizabeeeth- Susurro, me llega un pequeño golpe por respuesta. Frente a mi esta el tipo, es una especie de ¿Marine espacial con un sable de luz? Creo que deberían quitarle el internet a este tipo. Estamos escondidos detrás de unas plantas, a pesar de que no logramos ver donde está la gente podemos deducir que el tipo actúa solo.

-Henry, ideas-

-No puedes hacer nada ahora- Me responde

-¿Nada?- Pregunto

-El tipo está cargado con varias armas de plasmas y una especie de sable laser-

-¿Un sable de luz?- Demasiado Star Wars por toda una vida.

-Si te toca con eso te mueres- Me dice mi compañero, creo que soy inutil.

La voz de Elizabeth me saca de mi mente, las piezas que acabamos de comprar comienzan a moverse y mutar. Ella se lanza frente a él con las piezas a un flotando a su alrededor.

-¡Quien eres tú!- Pregunta el tipo, ¿Le tiene miedo a las mujeres? Creo que eso es casi tan raro como mi vida.

-La chica que te pateara el trasero- Belleza de ensueño, actitud de diabla. Creo que la adoro.

Cultpop disparas varias ráfagas que son detenidas por las piezas flotantes, ahora estas son varios reflectores de plasma. –Maldita- el tipo grita, Elizabeth esta sensiblemente cerca, lo suficiente como para que el tipo pueda cortarla con su sable de luz.

-¿Y ahora que harás?- Dice ella, también es irreverente, creo que acaba de mejorar. –Yo… ¡Te matare!- Grita, saca el sable, Elizabeth tiene ¿Una espada completa medieval de luz? Chocan los filos. Nota: ¿Estas cosas tienen filo? Lo que Cultpop tiene en tecnología lo pierde en habilidad, Elizabeth se pone por encima de él tanto físicamente como en combate y el tipo cae al suelo ¿Victoria? ¡Nop! Sin rendirse activa un pequeño explosivo. ¡Mi turno de actuar!

Disperso mis partículas a la bomba con suficiente velocidad como para evitar la explosión, Elizabeth termina la batalla y se lleva todo el crédito. Los rehenes van saliendo uno a uno, aprovecho de acercarme al villano y le quito su sable de luz ¡Yo también quiero uno! Nos volvemos a escabullir convenientemente antes de que la policía logre identificarnos.

-¿Te quedaras con ese pedazo de baratija?- Me dice, mirando directamente el sable.

-Siempre he querido tener uno- Respondo, ya saben, estoy nervioso.

-¿Continuamos con la salida?- Que diga que sí, que diga que sí.

-Creo que ya he tenido suficiente ejercicio por un día, así que no- Me dice, sonríe antes de girar la cabeza casi diciéndome “Eres tonto” y yo siguiendo esa línea de pensamiento me quedo quiero a mitad de la calle.

Te odio universo determinista.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Harry eres un mago

La vida de Harry Henderson era prometedora, el muchacho, era el tipico ejemplo del nerd ridiculamente inteligente, el que te produce la cultura Yankee, el que sufre de Bullying en durante toda su vida de estudiante, para luego tener un futuro brillante y existoso. Un gran empleo con un gordo y jugoso cheque a fin de mes,

Pero, este no fue el caso, no exacto al menos. La verdad es que Harry si fue un nerd, de molde, jugando calabozos y dragones en lugar de ir a fiestas, sacando calificaciones perfectas con facilidad abrumadora, y con una forma de ver y entender el mundo, que rosaba en la fantasía. Sobresalía en todos los campos y literalmente pudo haber seguido el camino que quisiera como carrera profesional, salvo claro está por los deportes.

Su pasión, estaba en la historia antigua, de forma casi obsesiva, estudiaba los acontecimientos de civilizaciones extintas, la promesa secretos enterrados y cubiertos de polvo, de tesoros perdidos, le llamaba soberanamente la atención.
Pasaron los años y Harry se especializo en la arqueología, debido a su sobresaliente desempeño, logró reunir los fondos para financiar un viaje a inglaterra, Stonehenge; el monumento más antiguo de bretaña, a plena vista exhibe y esconde misterios aun sin resolver. Era, o se supone que sería el primer paso para revolucionar la historia del mundo.
Pero pasaron los meses y no logró ningún avance, la gente comenzó a abandonar el proyecto, el dinero comenzó a escasear, y al tercer mes, recibió una notificación de que su patrocinio se acababa ipsofacto.

Harry no lo tomó bien, de manera obsesiva pasao mas tiempo del que fuera humanamente posible estudiando las runas, sabia que estaba cerca de entender su significado.... y justo cuando ya parecia todo perdido, lo logro, en un lenguaje olvidado, de una civilización perdida, era algo parecido al Kanji japonés, no eran letras o palabras, eran conceptos, pagina tras pagina decifro o trató de decifrar el contenido en las piedras.

Hablaban de Magia, de como esta habia dejado el mundo, contaba la historia de Merlin, del enfado del mentor de arturo con la humanidad, de como juzgó al mundo indigno de la magia y de como logró sacarla casi por completo.
¡Esto valía oro!- continuó sin descanso, imbuyéndose en conocimientos que se supone pertenecían a cuentos de Hadas. La historia describia como merlin recurrió a poderes más alla de los que jamás se habian usado jamás por ningun mortal o inmortal, renuniendo artefactos muy poderosos enlazados a distintas criaturas, dragones, hadas, ninfas, driadas, esfringes.... esto alcanzaba todas las culturas y civilizaciones antiguas. El hechizo y sello de merlin llevó todo lo magico a otro mundo, un lugar fuera de este... y de cualquier mundo..... fuera de todos los mundos.... El Nexo, un lugar que no estaba en ningun mundo, y a la vez en todos. Pensó que ahi acababa la historia, pero no.... habia más.... Si bien la Magia de merlin era muy potente, no fue absoluta, aun habían formas de entrar al nexo.... la magia no se habia disipado por completo.... Los Nordicos hablaban del Yggdrasil, Los Incas y Mayas hablaban de Puertas a Otras dimensiones.... magia más allá de los mortales.... más allá incluso de Merlin.... y Entonces lo sintió.... Las runas empezaron a brillar y le mostraron..... el nexo... vio con sus propios ojos, un lugar un paraiso, un mundo de fantasía..... fue un instante pero fue determinante en su vida, notó tambien algo distinto, podía sentirlo ahora, la magia.... emanaba de las rocas, de las runas.... en el aire... era débil pero ahi estaba.... Esto cambiaría el mundo!

pero el mundo tenía otros planes, la historia de Harry llegó a oidos sordos, perdió credibilidad, fondos. Los unicos que le hacían caso eran locos de conspiraciones,

.....Ese dia acabó la prometedora carrera de Harry Henderson, dejó su expedición.... no necesitaba más, el podía sentirlo algo lo llamaba. Vago durante mucho tiempo antes de encontrarlo, pero lo hizo, un libro.... un unico Libro, que contenía los hechizos de Merlin el Grimorum de Merlin. No pasó mucho hasta que aprendió y decifró sus secretos, pero no fue suficiente para saciar su sed de conocimientos, su sed de magia, menos cuando el Grimorum de Merlin, hacía referencia a un libro Hermano, la Clave Menor de Salomon. Fue leer el nombre y sentir el llamado denuevo, su vida volvia a tener un proposito, Merlin tenia razón, el mundo era indigno de la magia.... pero el tenía otras ideas, en lugar de sacar la magia del mundo, el usaría la magia, para cambiar al mundo.

Y nuevamente algo perturbó su nuevo sentido, fue una especie de temblor en la estructura de la realidad y el mismo aire cambió, el llamado que sintió hacia la clave menor de Salomon ya no estaba solo.... habia varios puntos, varios llamados... mucha más Magia, más tesoros que encontrar y no solo eso, podía sentirlo, el velo, el sello de merlin, se hacía más débil *

[Continuará]



V-King's Story Notes:
* Ofcourse me refiero al efecto que Maximilian y su pequeño experimento con Avalón y el posterior hachizo de Oberon tuvieron en el mundo.....
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Frío...vaya ciudad ésta.

Miré por la ventana del piso franco que Selene recordaba de sus épocas en Winter City...Por la ventana, la nieve imparable como los segundos que agotan las horas...Y sí, cuando me aburro me pongo poético.

Selene....yo la veía dubitativa últimamente...Bueno no es que sea un experto en mujeres, pero decidí ser directo:
-¿Te pasa algo cariño?
-No es que...esto me recuerda a Kane...nuestras épocas aqui de disparos y eso...No es que lo eche de menos.,...Pero sí me gustaría saber donde está...

La verdad es que estaba muerto de celos...Pero entendía que era mucho tiempo juntos, y que no podía culparla por eso...Así que cambié de tema, o eso iba a hacer cuando se abrió la puerta y un par de tíos bien armados con fusiles entraron con un saco de dinero...

Una mirada. Un segundo y supe que sus corazones eran fríos como la ciudad...Y como no podía volar correctamente, les lanze una silla...

Uno derribado...el otro apuntó pero Selene le disparó en el hombro y soltó el arma aullando de dolor...

-oH, Shane...cuanto tiempo...
-¿Tú quien eres?¿de que me conoces, que hacéis aquí?
-Oh, es verdad, no tienes recuerdos de nosotros...

Un golpe con la pistola y el cayó derribado.

Selene siempre llevaba un arma, 'por si todo lo demás fallaba...Y hoy nos había servido...

-Jake, vendrán más...
-Mañana nos iremos...Hoy es de noche y es cuando la policía más patrulla...
-¿A donde?
-Ya lo pensaremos...

Selene se va tras despedirse de mí con un beso...se va con su armadura, cada día mejorada respecto asl anterior, a volar y relajarse...Me encantaría compañarla, pero el mal tiempo no me deja, y además soy mucho mas reconocible por estas alas...

Así que decido ir a la cama a reflexionar...Y me acuerdo de la escena donde mis fieles seguidores se abalanzan sobre la policía...

Veo las noticias por el televisor...La gente de a pie no está de acuerdo con esta política anti metahumana...Pero los políticos...Puff esta generación de politicastros viejos y achacosos, gente que tenía miedo a su sombra...Y aun más a tíos como nnosotros, que no comprendían pero sí temían...

La gente de la calle no conectaba con ellos, en las rtedes sociales se reían de los mismos, no les tomaban en serio...Y eso debía de cambiar...El caos sería perfecto para los metahumanos que quisiesen hacer lo que les apetezca, hay leyes, normas, la gente es social de naturaleza...Y deben seguir las mismas...Pero si los que las hacen son corruptos y tan poco transparentews, tan lejanos...Debe haber alguien capaz de conectar....Algún héroe popular...

Para ello, debía ser alguien en apariencia(nadie lo es realmente nunca) intachable, incorruptible...No debía ser humano.

Por otra parte alguien cercano, que conociese las distintas realidades de Nine City de verdad...

Y supe una cosa. Los grandes líderes que había estudiado habían dado un paso en un momento dado, habían cruzado los Alpes, quemado sus naves...Y supe que era hora de que yo lo hiciese.

No es que creyese posible que yo me presentase a las elecciones de la alcaldía...Es que yo debía participar como una especie de conexión entre los metahumanos, los políticos y la gente...

Yo venía de una familia elitista, desestructurada sí, me habían mandado a un internado por motivos que no quiero recordar...Pero me enseñaron educación, formas, y la cultura que adquirí...

En estos meses que llevo patrullando por lo peor de Nine City, he visto la miseria que hay, la falta de oportunidades de los chicos jovenes, el hambre, el paro...Yo sabía que se necesitaba un cambio ahí...Bibliotecas, museos, escuelas, que la gente pueda ver que hay más caminos...

Y también era metahumano. Y sabía que aparecerían más...Y debía haber control sobre ellos, sin vulnerar sus derechos.

Y tomé una decisión. Debía meterme en política de alguna forma, y tratar de solucionar este desaguisado...Las elecciones serían en unos meses, y rezaba porque alguien competente y entendedor de la nueva situación se presentase...Y ese iba a ser Joao Hasburgo...Él era un abogado competente, justo, que se negaba a defender a criminales...Y se sabía de su popularidad y de que se presenbtaría a las elecciones...Pero no tenía todavía suficientes votos...Tarde o temprano debía hablar con el...Quizá yo pudiese ser de ayuda...

Pero yo era un proscrito...Y un proscrito poco podía hacer...Pero sí un revolucionario...Y entonces escribí un e-mail que a los pocos días se había difundido como la seda en las redes sociales...

Ciudadanos de Nine City en particular y mundo en general. Os hablo desde un lugar seguro, pero en breves partiré hasta mi ciudad. La alcaldía gasta dinero en vez de detener a los asesinos, psicópatas y demás criminales en atrapar a gente como Justice o yo mismo, que a fin de cuentas nunca hemos levantado la mano a aun inocente

Además de ello, parafraseando a la Reina Maria Antonieta, el pueblo no tiene pan, y ellos no dan ni galletas. No hay suficiente empleo, suficientes oportunidades en el extrarradio...Es una ciudad de parias y sultanes, de pobres y ricos...Todo se concentra en el centro...y vosotros, pueblo humilde? Nada os dan.

Entiendo también el terror a los metahumanos , y el problema ha de ser tratado, pero nunca por esta alcaldía corrupta endogamica y achacosa que tenemos, sino por un gobierno joven y fuerte, capaz de afrontar nuevos retos como ofrece el señor Hasburgo, competente, fiuel y solidario donde los haya...

Por ello, yo volveré a Nine City, y aunque la propia policía me pise los talones, yo seguiré deteniendo maleantes, pues nunca debí abandonar a mi pueblo...Y sí, sosis mi pueblo, y yo soy vuestro Angel de la Guarda...

Gente de Nine City, vuelvo y si caigo preso o algo peor, tened siempre en cuenta quien os está dando las ordenes...Y si queréis que esto pase siempre, quedaos isn hacer nada....Sino, levantaos y salir a la calle a manifestaros, con pacifismo pero con vehemnencia....¿Y sabéis por qué?

Porque os mereceis algo mejor.



A las cuatro de la mañana, envíe el mensaje y Selene volvió...
-Cariño, volvemos a Nine City.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 6-Sucesos grandes y pegueños

-Elise: Aun no entiendo que se supone que ustedes deseen que hagan
-Balder: Veras,los hechos suceden y tu podras verlos
-Isis: Y cuando ocurran tu los registraras en los grandes libros del infinito los cuales relatan toda la historia del universo hasta ahora estos apareceran y escribiras los hechos
-Elise:¿Pero que hay de ustedes?¿puedo ver como lucen en realidad?o ¿al menos puedo saber sus nombres?
-Ganesha: Mi nombre es Ganesha dios del conocimiento,ella es Isis diosa de la magia,Balder dios de la luz y Ares dios de la guerra.Cada uno de nosotros representamos a unos pocos de muchos primigenios de la tierra
-Ares: Somos diversos en muchas formas pero dos cosas compartimos temenos un lazo mayor con la creacion que cualguier ser viviente y somos los dioses de la tierra lo cual significa que somos eternos y regimos y protegemos a los mortales
-Balder: Solo en la tierra los dioses se hacen llamar los primigenios
-Ares: Ahora nuestra raza junto con los mortales estan en peligro
-Ganesha: Nuestros enemigos amenazan a este universo sabemos muy poco acerca de ellos pero sentimos que muchos dioses de otros mundos estan cayendo por una razon
-Isis: Es por eso que nuestros campeones junto a los mortales deben forma los cuatro ejercitos de la esperanza de hecho defender a nuestra raza es una de razones por las cuales deben formarce los cuatro ejercitos
-Elise: Entiendo el mundo esta en peligro y necesitan que alguien los ayude a protegerlo
-Ganesha: Exacto
-Isis: Elise Jackson entiende no todos los de nuestra raza son iguales a nosotros muchos buscan poder o causar caos y destrucion por placer o para desacerse de uno pero cuando una gran amenaza surgue con destruir a todo ser viviente entonces solo en esos momentos dejanos nuestras diferencias incluso ahora ocurren eventos importantes escribe y documentalos

En agun lugar cerca del rio

El rio cerca de la ciudad es un lugar donde uno puede estar tranguilo y relajarse eso hacia que pensara en lo ultimo de anoche la paliza que le di a los hombres de Richter sus negocios con con el bajo mundo de Elysium y Nine City era claro que la guerra con The warlock lo habia hecho paranoico y con hambre de poder el rio tambien me hizo recordar lo ratos que pasada con el padre Cortez enseñandome desbe hablar otros idiomas,herreria hasta tecnicas de combate,tambien pensada en Elise y su padre Frank el hombre queria atraparme junto con su compañera Carol como Elise dijo que se llamada,pense en la vida que tenia antes y en la cual no podia recordar en resumen los recuerdos olvidados de mi mente,eso hizo que me sintiera mal solo de pensar en ese tema hacia que me deprimiera,pero luego cuando estada apunto de hirme vi en una television cerca de una tienda un juicio pero no un juicio cualguiera era el juicio de un metahumano auto-proclamo"Justice".Ja vaya nombre y yo creia que "Dark crusader" era algo exagerado

-Tipo de la tienda 1: Es tipo es bueno ¿porgue lo lo deja en paz?
-Tipo de la tienda 2: El detuvo a Streampunk junto con otros uno de ellos era "el angel"

Era claro que esa gente apoyada a ese chico yo en cambio era considerado un loco que usada la religion como un pretexto para matar ese chico era alguien descuidado pero debia admitir que tenia agallas no podia imaginar lo que el debia sentir en ese duro momento

En algun lugar secreto

-Secretaria: Disculpe señor
-The warlock: Señorita ¿ya tiene lo que le pedi?
-Secretaria: Por supuesto los preparativos con The Arranger estan casi listos por cierto nuestros espias tiene informacion de una posible reunion secreta la cual el Baron Richter este reuniendo aliados
-The warlock: Muy bien,señorita llame a los Madnicks ellos de seguro estaran felices con esto
-Secretaria: Señor ¿esta seguro de eso?porgue apenas tienen poderes y no creo que esten listos
-The warlock: Entiendo su postura pero estos hombres son profesionales se que son unos fanaticos neo-nazis pero tambien son famosos por sus atagues kamikaze con sus nuevas habilidades sus atagues seran un espectaculo digo de verse
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Novato: Tranquilo jefe yo solo queria ayudarlo con eso.

Jefe Perez: MIra, "hijo", cuando se llega como llegue yo, uno no quiere ya que lo ayudes, ok?
Te voy a contar

Uno de los guardias lo mira y por lo bajo dije
- Llego la hora de la historia... version larga... uff... vere de traer un trago.

Jefe Perez: Naci muy rico, sabes? Todo se perdió en un incendio porque mis padres no eran buena gente y como siempre no falta algún rencoroso vecino que busca venganza.
Se quemo todo, y sabes que es lo peor? Que mi padre tenia guardado en un caja de madera un enorme botin que, si claro, ya lo saben

Repiten en voz baja: Se volvio todo cenizas

Jefe Perez: SE VOLVIO TODO CENIZAS! (levantando la voz hace que alguno quiera tapar su oido).
Igual me levante, a pesar de la depresión de mi madre y un ataque de mi padre.
Fui recolector de chatarra por las noches, de mañana estudiaba y a la tarde iba a clases.
Trabaje, me esforcé, mucho si? el cuerpo, la mente, todo estaba al maximo, era joven, podia y me salia bien, ser honesto... lo intente...
Pero cuando me recibia, uno de mis compañeros me pregunto mis calificaciones.
Las mejores le conteste
-Debes haber hecho trampa, un mafioso no puede ser un genio.
Todos se rieron, y algunos de mis mas cercanos compañeros se hicieron a un lado y yo veia en su rostro que no negaban el hecho de que quiza mi pasado en la mafia aun estaba presente...
Y... ya saben el resto....

El novato miro al guardia con cara de asombro.

Novato: y? que paso?

Guardia: No vas a querer saberlo

Novato: Quiero saber, vamos no se hagan los misteriosos

El jefe sale de la habitacion mirando al techo, perdido otra vez en sus recuerdos, quiza tambien buscando algo para beber.

Gurdia: el jefe Perez lo mato, girandole la cabeza en un movimiento rapido. Es un tipo practico.
Imaginaras que con tantos testigos fue preso casi sin defensa, pero en la carcel reorganizo a los que estaban alli y afuera, se cambio el apellido por uno mas facil de mezclar con la multitud y bue, ahora se ocupa de trafico de armas mejoradas por los metas, ademas de algunas cositas que preferimos no preguntar.

Novato: Y que estudiaba?

_ Licenciado en ciencias economicas, por eso ni pienses en ganarle al jefe haciendo cuentas...


--------------------

Alack la reina mira por la ventana de su enorme palacio la ciudad que ahora se debate entre peleas de ambiciones varias. Ella entiende que cada uno busque su lugar, y cuando se siente sola, toma energia para sentirse mejor.
Su lacayo sin embargo la ama, con la facilidad con la que un cachorro ama a su dueño y es que se siente de su propiedad, y su amor posee una energia deliciosa que la reina disfruta tomar como postre cada noche.

Lakim!

Lakin: Señora, aqui, su postre? aqui estoy ansioso y dispuesto como siempre.

Alack: Lo se, mi pequeño y extraño ser, no he encontrado energia mas exquisita y sin embargo no podria amarte jamas.

Lakin: Acaso importa mi señora, estare con usted por siempre, cada noche solicita mi presencia, cada dia la espero con ansias, para mi no hay relacion mejor. Nadie antes me habia dicho que tenia algo precioso, con mi aspecto fui tratado como un monstruo hasta que usted me secuestro. Nunca me habia sentido valioso o importante...

Alack lo interrumpe y la verdad es que ella casi no puede ver, solo distingue energías y el posee una energia muy singular...


Alack: Te preguntaras por que no puedo amarte? Verdad? alguna vez pensaste si habia una razón?

Lakin: No me lo cuestiono señora, usted es una reina, yo en cambio...pero si usted quiere compartirlo conmigo...

Alack: Debe ser una noche de nostalgias, percibo una energía extraña en el aire.

Veras, mi madre era una mujer bella de corazon, no puedo imaginar si lo era por fuera porque no llegue a conocerla. El que era rey antes sintio su energia que actuaba en el como una droga, y siempre que el iba mi madre quedaba a punto de morir, el se iba y ella sentia su ausencia como una condena. El solo la usaba para su satisfaccion, y ella cuando por fin lograba recuperar su vida sentia nuevamente su invasion.
El enviaba su energia con frecuencia y ella no podia olvidarlo.
Era una simple humana, si su energia no hubiera sido tan dulce.

Hasta el dia en que quedo embarazada de el, alli comenzo su peor martirio porque al no ser de la casta o ser un meta no pudo soportar al embrion que llevaba dentro, el embrion entiendes? yo!

Los metas la encontraron semi moribunda en una calle y trataron de salvarla, luego yo termine mi formacion en una probeta y un dia cuando iba a nacer hice explotar el laboratorio, dejando a todos sin vida.
Repte por las ruinas buscando una energia familiar, encontre al rey que al reconocerme quizo matarme, quizo quitarme la energia, pero no pudo, parece que el padre no puede quitar la energia a su progenie, luego averiguaria que al reves si funciona.

Vagaba por los rincones de una ciudad dorada que me nutria de informacion y energia hasta hacerme grande, con un proposito, matar a los reyes, y reclamar mi reino.

Entenderas que mi hermanita molestaba... no es su culpa, pero no podia ocupar mi lugar.

Ahora ven... llename con tu amor que repondra mi vacio corazon hasta mañana que vacua nuevamente volvere a servirme de ti...

Lakin:Ama


-----------

Un mensaje llega al Jefe Perez y Alack, algo importante para lo cual requieren reunirse en secreto.

Alack se enterara por la mañana, ahora esta ocupada, en cambio el Jefe Perez, ya pregunta:

- Y de que se tratara, no suelen llamar a estas horas y el que escribe es... Vaya!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

La reacción de James Riddick pillo totalmente desprevenido al hombre trajeado, que vio confundido como el ex policía reía descontroladamente:

James:¡Así que lo tenías todooo planeado! Sueltas al perro para que haga tu trabajo sucio y cuando haya terminado, lo mandas a sacrificar..je,je,je, bien planeado, hijo de puta, pero no cuentes conmigo para esto. Si de verdad va a condenar el mundo,encargate tú de él.

John:Me temo que no puedo hacer eso, por mucho que lo desee. Y créeme, lo deseo mucho. Pero hay muchos ojos en Victor Rottwell, entre ellos el ser que acabo con el departamento I+D. Si interfiero ahora, descubriría mi presencia y sabría de mi plan para detenerle. Y sin ese plan, te aseguro de que ni la muerte te salvara del horror que se producirá en esta ciudad.

James:¿Qué horror? ¿Cómo sabes todo esto? ¿Del culto en general? Se nota que sabes más de lo que cuentas, “John”, así que dejate de juegos y habla, porque no te ayudare hasta que sepa de que va todo esto.

John:Supongo que es justo... realmente mi nombre si es John Smith, aunque no lo creas y sobre como se lo que se, pues es muy sencillo, soy una creación de los que tu llamas “ maestros del culto” y mi misión es averiguar todo lo posible del culto de la runa herética y los seres que lo iniciaron, pero que a diferencia de lo que piensan, no lo gobiernan.

James:¡¿Qué?! ¿ Por que harían algo así?

John: No lo se, lo único que se es que ellos me crearon, no se ni como lo hicieron realmente, y me pusieron esa idea en la mente. No una obsesiva, sino permanente, siempre ahí, en el fondo de mi cabeza...

James:¿ Y que has averiguado durante todo este tiempo?

John: Muy poco, realmente casi lo mismo que tú luego de leer el libro que escribí.

James:Un momento...¿ tú escribiste ese libro? ¡Tenía más de 300 años! ¿Desde cuando has estado andando por este planeta?

John:Creo que fue desde la era cenozoica, un poco después de la extinción de los dinosaurios. Realmente es difícil de saber, ha pasado tanto tiempo...

James:Entonces, ¿ tú eres el primer humano o algo así? ¿Del que descendemos todos ?

John:por supuesto que no, yo mismo vi a los primates evolucionar hasta el homo sapien. Como lograron mis creadores crearme con el mismo código genético no lo se, quizás no ven el tiempo como nosotros...

James:Bien, creo que es suficiente por la lección de historia por hoy. Ahora dime porque quieres a Victor muerto, se que... luego del ...ataque a Richter ha perdido las pocas inhibiciones que tenía, pero ¿realmente era una sorpresa?

John: Responderé a eso, pero para que lo entiendas, necesito hacerte una pregunta ¿ que sabes realmente de Victor Rottwell, aparte de su cruzada?

James:Nada, no hay registros de él ni apariciones publicas ni nada. Es un fantasma.

John:Si, un fantasma de otro mundo. De otra tierra alternativa para ser exactos... Una dimensión paralela, muy parecida a esta, que estaba en el apogeo de su crecimiento metahumano, pero lo que muchos temen que pase aquí, sucedió allí...el superheroe más poderoso de ese mundo enloqueció y en su matanza, se enfrento sus compañeros héroes, a sus villanos y a otros asesinos superheroes que se reunieron para enfrentarle. Y consiguieron detenerle con sus vidas y las de gran parte de la población. Sin embargo, la gente consiguió salir adelante, pero no por mucho tiempo.


John: El culto de la runa también apareció allí y en esta ocasión, eran mucho más radicales y poderosos. Mutaciones enteras se esparcieron por el planeta y quizás toda la humanidad se hubiera convertido en metahumana sino fuera por que el hombre que tomaría el manto de Victor Rottwell se alzo contra ellos, provocando una guerra metahumana, algo que el mundo no estaba preparado para aguantar y antes de que pudieran darse cuenta, el fin del mundo se acercaba. Aterrados, los miembros fundadores del culto construyeron una pequeña nave que viajaría hasta otra dimensión. Sin embargo, nuestro hombre se entero de eso y consiguió colarse en el viaje, matando hasta el último de ellos en el y autodestruyendo la nave en el proceso... Pero contra todo pronostico, el hombre sobrevivió y se despertó en esta era, en este mundo.

James:Entonces es de ahí donde viene el odio del Butcher hacía los metahumanos, quiere prevenir lo que paso en su planeta.

John:Exacto, pero sabía que solo era un posibilidad, que quizás este mundo sobreviviría. Sin embargo ver finalmente a los que el piensa que son los maestros del culto ahí, amenazarle con provocar el mismo destino de su mundo natal...fue demasiado, se rompió internamente y sin saberlo, entro en el juego de mis creadores. Por eso se mostraron, porque querían romper sus limites.

James:Un momento, ¿volvemos otra vez? ¿Cómo sabes esto?

John:Oh, el pozo de las epocas de Avalón te puede decir mucho, no de los creadores, pero si del hombre que se convertiría en Victor Rottwell.

James: ¿Y que es lo que va a hacer que resultara tan perjudicial para el planeta que intenta salvar?



La policía le había perseguido luego de la masacre y del asesinato del barón Richter, pero de momento, las propias defensas mágicas del edificio principal del mismo barón, impedían que entraran a detener a su asesino. Victor Rottwell se encontraba en el despacho del barón, buscando cualquier cosa que le fuera útil para localizar y acabar con la amenaza, el ser por el que fue liberado... Y no tardo mucho tiempo antes en descubrir un viejo pergamino con unas inscripciones incomprensibles y lo que parecía una especie de traducción debajo... Y durante unos momentos, su corazón no latió, mientras asimilaba las posibilidades de la existencia de este hechizo, de lo que podría hacer, lo que podría salvar si lo conseguía recitar. Pero... sus poderes le impedían hacerlo y esta era magia poderosa y complicada, magia que solo hombres poderosos y despiadados tendrían acceso...

Fue en ese momento cuando se fijo la pequeña carta que tenía abierta en la mesa, una invitación del steampunk para que Richter se uniera a una reunión de “ supervillanos”... justo los hombres que podrían ayudarle.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 9
ULTIMO DESEO

Han pasado cinco días, desde la sentencia...

En la torre viridian el alcalde y el presidente estaban en una charla a puertas cerradas.

A.Gordon Rayman: lo ve señor, me encargue de que el Juzgado tuviese clara su decisión, hay varios países que se han unido a Meridian con su guerra contra estos "superheroes" la ley del vigilantismo ha sido aprobada en Japón,China,Cuba,Corea del norte y cuando Estados Unidos y Rusia lo hagan todo el mundo lo hará.

Presidente Ovidio: parece ser que hice bien en confiar en ti, pero hay muchas manifestaciones ultimamente en Nine City, tanto como en Pro como en contra.

A.Gordon Rayman: gracias señor,pero solo es cuestión para que se acostumbren,por cierto quiere un poco mas de Whisky en su bebida.

Presidente Ovidio: Por dios Gordon deja de besarme el culo un segundo.
-----------------------------------------------
En otro sito, la prisión de máxima seguridad de Nine City, en la celda de Justice, quien ahora despojado de su traje y atado de manos a pies con cadenas y esposas especiales, yacía en su celda, había hecho una pequeña amistad con el guardia que lo alimentaba, le contó sobre lo que sucedía en el exterior y le confeso que una ves había salvado a su hijo de que lo atropellaran...

Una noche recibió la visita de varios guardias.
Guardia 1: vaya pero si es un superheoe... no es impresionante.

Guardia 2: si, pero creo que este se a portado mal... ¿sabes que le paso a los que se portan mal no?

Guardia 3: yo no se... deberíamos preguntarle al superheroe.

Justice: hagan lo que hayan venido a hacer...

Los 3 Guardias poseían, Bastones únicos de energía comprimida especial para usar en meta-humanos, empezaron a golpear a Justice en la cara con tal zaña que de su boca salivaban, no es que realmente le pudiese producir dolor real) y así por mas de 30 minutos los guardias se divirtieron...

Guarida 1: basta creo que lo hemos consentido mucho, se ve que tiene sed.

Guardia 2: si tiene mucha sed.. jajaja

Guardia 3: pero no tenemos agua, y el superheroe se muere de sed...

Guardia 2: oh dios, debemos salvarlo... ya se tengo una idea...
Los tres guardias orinaron encima de Justice, en medio de carcajadas y risas, salieron de su celda... Steve no sabia que había hecho para merecer esto, pronto su padre llegaría de la base de winter city y se preguntaría donde estaba... era lo único que le preocupaba decirle la verdad a su padre... a la mañana siguiente a la hora de la comida el viejo guardia Filemon, le llevo de comer a Steve.

Justice: disculpa, cuando nos conocimos me dijiste que si necesitaba algo te dijera... y necesito algo.

Guardia Filemon: seguro, yo le disparo en la pierna al guardia mientras tu esca..

Justice:
no es eso, necesito que llames a alguien para que venga aquí... de ser posible mañana.

Guardia Filemon: ¡seguro que si! dime a quien quieres que llame...

Justice: te daré el numero lo he memorizado...
----------------------------------------------
En un sitio secreto en cuyo lugar The warlock, dirige gran parte de las operaciones, su secretaria abrio la puerta del salón que podría llamarse su oficina.
Secretaria: señor, hay un hombre que desea verlo.

The warlock: he, eso es imposible no espero a nadie.

Secretaria: es un hombre del Steampunk en Nine City.

The warlock:
¿que? pero habían sido derrotados, esta bien hagalo pasar.

Oficial de Steampunk: buenas noches, señor vengo a hablar de parte de mi maestro Biron.

The warlock: ¿que clase de falta de respeto es esta, enviarme aun lacayo para hablar conmigo?

Oficial de Steampunk: soy el mensajero incluso en la antiguedad los viejos reyes se comunicaban asi.

The warlock: habla rápido y dime que deseas.

Oficial de Steampunk: mi jefe quiere se reuna con el para hablar de algo que puede beneficiar a ambas asociaciones... me dijo algo sobre la vieja magia que estaba debajo de nine city.

The warlock: suena como, algo que vale la pena oír.
------------------------------------------------
En otro sitio en base de contrabando de la banda del Jefe.Perez..
Jefe. Perez:Y de que se tratara, no suelen llamar a estas horas y el que escribe es... Biron.

Lacayo: asi es jefe parece hablar algo sobre una compra especial.

Jefe Perez: Creía que Steampunk había sido disuelto, si el fingió todo... este sujeto es un genio...

Lacayo: debe de ser lo oí que tomo la ciudad de Nine City en solo dos meses... es la metrópolis mas grande del país.

Jefe Perez: El cargamento que nos pide es difícil de encontrar... y muy raro que planeara.

---------------------------------------------------
En otro sitio(si así es cinco veces en un solo post) el enorme palacio de la reina Alack
Alack: así que he recibido una invitacion no.

Lakin: así es mi reina me lo han entregado a mi para avisarle... sobre una bienvenida.

Alack: ¿que clase de ser me ha invitado?

Lakin: es sobre una reunión, un sujeto llamado Biron, dice que desea darle la bienvenida y tener una platica con usted en unos días... dijo algo sobre una nueva forma de manipular el campo de energía vital, que pudiese interesar...

Alack: ... entonces tal vez sea una charla interesante.
continuara...
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Y vi la ciudad. Habíamos ido en coche, y cuando llegamos, nos bajamos y pasamos fácilmente. La gente se creería que yoi volvía volando, pues pueden verse helicopteros revoloteando los alrededores...

Fuimos a uno de los últimos pisos francos que a Selene le quedaba y la cosa estaba así:
Justice había sido detenido, y en varios países más la ley parecía irse aprobando...Y yo veía lo peor, que se estaban amparando en que la detención de Justice había acabado con gran parte del crimen organizado....Que ya no había ladrones ni asesinos, que la ciudad estaba tranquila...

Sociólogos más interesados probablemente en creer lo que decían, que decir lo que creían, empezaron a darle razones de falta de provoicación(los qaue robaban eran ello, por esa regla de 3 la poli no debía provocarles tampoco) y más cosas y patrañas de ese tipo...No me fiaba de la calma demasiado, asumía que la tempestad llegaría...

Yo ví entonces que tenía que dedicarme a hablar con Joa Hbsburgo. Y al saber cual era su despacho, entre por su ventana.

Para mí sorpresa, no se asustó...sino que me respondió claramente:
-Quitando el hecho de que no son formas y de que ha venido aqui sin cita, siento tener que decirle que su causa está perdida...Es un hombre popular, pero el juicio tendrá suficientes irregularidades para llevar a Gandhi a la cárcel....Y lamentablemente mi alado amigo, no, usted es mucho mas imputable que Gandhi.
-¿Quiere decir que los juicios están siendo manipulados?
-Sí, se cogen jueces que deliberadamente han manifestado su disconformidad con ellos...
-Bien, pero no he pedido que me defendiese, no tengo intención de entregarme...Ni de que me defienda
-Bien, no me gustan mucho las causdas perdidas pero entonces, a que se debe volar hasta a qaui?
-A que yo seré el que le voy a ayudar?
-No entiendo lo que quiere decir.
-Tranquilo Joao...Hablemos srriamente. Yo quiero quitar a este gobierno estúpido viejo e inútil, y usted es un hombre joven capaz, inteligente, y ciertamente neutral...Sin prejuicios sobre los metahumanos...
-Parece que le da importancia a este tema...
-Joao(y sí así le llamaré `pues habrá que ir cogiendo confianza entre nosotros), verá, nosotros los metahumanos muchos nop sabemos de donde venimos...Y tengo la sensación vaga de que muchos naturalmente hemos conseguido estos poderes....Luego habrá más. Y si la conviviencia no es buena, si la tensión se crea y salta...Boom. En una guerra de humanos vs metahumanos...No quiero imaginar el resultado...
-Y que solución propones?
-Que se acepte a los metahumanos como a cualquier otra persona...La ley regula principalmente la imprudencia y la intencionalidad, según tengo entendido...Eso se deberá legislar...Al fin y al cabo, somos como ONGs ambulantes...
-Vale, en caso de que gane tomaré en cuenta su...
-Va a ganar. Porque yo le apoyaré, pregonaré su nombre en lñas calles, usaré tácticas un tanto.....populistas, pero hará que la gente le vote...Tengo fe en usted señor. Ahora tengo un rescate que organizar así que buenas tardes...

***

Un furgón abre sus puertas traseras, mientras la policía ha capturado a otro metahumano: Size.

El chico tiene el superpoder de aumentar su tamaño hasta el de un edificio, y el de casi desaparecer al reducirlo...Estaba aprisionado, con tíos apuntandole a su cabeza y un inhibidor de poderes en su cuello, como un animal...

FU en el momento que abrieron la puerta: Selene disparó a las cuatro ruedas, intuilizando el coche...Yo me abalancé sobre ellos...Primero les quitas las armas de fuego...Luego, en vez de golpearles, les qui´to al chico, Size, y me fui volando...Facil.

Él chico me dijo que se ocultaría, pero que cuando llegase el momento me apoyaría...La gente creía que yo iba a tomar el Ayuntasmiento, pero nada más lejos de la realidad. Tomar el ayuntamiento im`plica desorden, anarquía...Yo tampoco quiero eso. Yo solo quiero un cambio...

Y entonces me acordé de mi segundo objetivo, Justice...Yo llevaba un tiempo pregonando entre mis fieles que el era un gran hombre con el que tuve el placer de trabajar y luchar codo con codo...Y mi mensaje iba calando...Poco a poco, se veían algunos graffitis en las paredes de: Justice Libertad!!!

Yo cogí, y me puse manos a la obra. Era hora de plantar cara a este Gobierno de corrpuptos endogámicos...

Selene hackea toda la prisión, quedandose sin alarmas ni medidas de seguridad...Me dice tambien donde está Justice tras penetrar en sus archivos...Vuelo con todas mis fuerzas, contra un cristal que supuse de gran dureza...El cristal no se rompe, pero se resquebraja por muchos sitios....Sigo golpeando, y al final crue y estalla, hunidiendose varios trozos en mis nudillos...Me ahorro los gritos de dolor...Tenemos poco tiempo...

La habitación de Justice huele a orina, y eso me asquea y me enfurece...
-¿Que clase de trato te han estado dando?
-No el mejor Angel no...¿Y tú? Me he enterado de que la estás liando bien ahí fuera...
-El objetivo es simple, cambio de Gobierno, cambio de todo, tu estarás libre...Pero, ¿por que esperar? No te mereces estar aqui...No te mereces esta mierda...Ven conmigo...
-no.
-QUE?
-He dicho que no! Si me voy, les daré la razón con lo de que soy un delincuente...
-Esto no es justicia, tu proceso judicial tiene más irregularidades que ninguno en la ultima decada...
-¿Ahora eres abogado? Pues te diré que fugarse también es delito...
-Aqui no hay justicia, solo injusticia...
-Que sentido tiene ser Justice si no eres capaz de cargar con la justicia aunque sea injusta?Si hago esto pongo la otra mejilla...Y eso tiene más valor...
-Sí, sabes, poner la otra mejilla suele implicar que te la rompan!!!
-Ponert la otra mejilla implica decir al otro que eres fuerte para contener tu golpe, que ofreces el otro lado de la cara para que el golpee, y vea y demuestre que tu no te defiendes...Que no te defiendes porque sabes que la razón lo hace por tí.

Iba a contestarle...Pero tal vez tuviese el razón en eso...Y me callé. Pero no iba a quedarme quieto...Si algo estaba aprendiendo era hace rpropaganda...

Llamé a Selene...Y le dije que tomase fotos...


A la mañana siguiente el Diario de Nine City publicaba:
Justice es un mártir?

Tuvo la oportunidad de fugarse, pero en un ejercicio de honradez, honestidad y sentido de la justicia no lo hizo...¿Se equivocaban tantos con este superheroe? Seguiremos informando...

Sí, creo que acababa de asestar otro golpe al Gobierno...Ya teníamos hasta nuestro mártir.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Los ultimos días han sido los mejroes en mucho tiempo...me reconcilie con papá, en cierta medida, sigue bebiendo, culpandose por lo de mamá, despues de enterarme de todo, yo tambien me culpo, la chica de mis sueños me corresponde, en lo personal estoy de lujo
el problema viene con mi otra identidad, Red Shooter, una ley anti-vigilantes hace que me persigan, varios arrestados, manifestaciones, papá dice que lo peor sería que hubiera una guerra civil, no creo que sea para tanto, pero al ver grafitis y rayados en apopyo a Justice, a quien por cierto no tengo el agrado de conocer
me da para pensar, pero no ahora, me encuentro en las bancas del gimnasio esperando a Jenn...

Jenn: Lees el periodico?
Ben: Es bueno mantenerse informado sabes, de lo que pasa afuera.
Jenn: Y que es lo que harás? con la ley anti vigilantes no creo que sigas saliendo a la calle.
Ben: No soy un vigilante, aunque la policia piense lo contrario, no salvo el día como Justice ni soy un enviado de Dios como ese tipo alado...
Jenn: Pero eres un meta-humano, y has arrestado a algunas personas, eso te hace un vigilante para efectos prácticos.
Ben: Tienes razón, pero no me siento uno, hablaste con Jhon?
Jenn: Si bueno...no se lo tomo muy bien...

Algo intenta ocultar en su cara, no lo había notado, llevo el antifaz puesto todo el tiempo en modo oculto, lo que hace que sea prácticamente imnvisible, pero noto un moreton en su ojo.

Ben: Ese idiota te golpeo?!
Jenn: No es nada, en serio no te preocupes...

Se veia asustada y yo por primera vez en mucho tiempo me sentía enojado, Jhon y Damian entran al gimnasio como buscando a alguien, me encuentran...

Jhon: Así que me dejas por este Idiota!!!esto es por lo que me cambias!!!
Damian: Vamos viejo, creo que debes calmarte...
Ben: Así que muy valiente para golpear a una chica no es así!! veamos si puedes hacerme lo mismo!!!

Mala elección de palabras, no pienso muy bien, obviamente me golpeara, nunca he ganado una pelea en mi vida, no sin mis poderes, y no me arriesgaré a que este tarado sepa de mis poderes. Para mi suerte la golpiza fue cort, basicamente por que no opuse resistencia mientras me golpeaba en el suelo y me golpeaba con una silla.
Mi rostro cubierto de sangre mientras el sale del lugar amenazando a Jenn, debí golpearlo, debí usar mis poderes, pero mejor no...escupo sangre, duele mucho...

Jenn: Por que hiciste eso, estas muy mal herido.
Ben: No te preocupes, me recupero rápido (pedir más del suero del hermitaño a Taylor), fue una mala idea no crees?
Jenn: Dejame llevarte a la...

No la dejo terminar, la llevo de un pestañeo a la playa, estamos solos, el momento es perfecto, estamos a un segundo de besarnos, veo a un niño mirando la escena...

Niño: Tu eres un superheroe!!!
Ben: No lo creo, solo soy un chico con suerte (mientras miro a Jenn)
Niño: No deberias andar por ahí, la policia los golpea, papá dice que son peligrosos...
Ben: No todos los policias son así, así como tampoco todos los Heroes son buenos.
Niño: Papá dice que lo mismo, que solo los malos deben ir a la carcel...
Jenn: Tiene razón, eres un niño muy inteligente...

El niño se acerca y no estrega un papel, tiene un J en el centro y dice Liberación!, es un claro panfleto pro meta-humano.

Niño: Has salvado a muchas personas?
Ben: Algunas, algunas...no deberias estar con tu papá?
Niño: Papá esta en la carcel por apoyar a Justice y a los heroes, solo estoy con mamá, estamos esperando un barco para irnos a Cydonia, dice que esta ciudad es peligrosa.
Ben: Tiene razón, es peligrosa, pero eso se acaba, Adios pequeñin!

Regreso a la escuela con Jenn, La miro, no puedo dejar de hacerlo, ella tampoco deja de verme...

Ben: Tienes razón debo hacer algo...solo que aún no sé que...
Jenn: Tienes ese poder, no importa la desicion que tomes, será importante y cambiara al mundo.
Ben: Eso es del trailer de Superman?
Jenn: Algo...ire a casa, nos vemos.

Hablo con Taylor, me dice que me mantenga al margen, no es bueno que un proyecto del gobierno se involucre en estos asuntos, que me concetre en encontrar y anular cualquier Alien que encuentre por ahí, de manera discreta, me trata como si fuera un soldado, siempre he odiado que me den ordenes, hablo con papá y el me dice algo similar a lo que dijo Jenn, que no importa lo que decida el me apoya...

La calle principal parece atestada de gente, calmada despues de la marcha pro-Justice de esta tarde, aparezco en el centro con mi traje, todos me obserbvan, algunos policias llaman refuerzos, no tardan en llegar fuerzas especiales, algunas personas se colocan a mis espaldas aún sin conocerme, saco mi arco y apunto al cielo...

Ciudadano: Chico deberias irte, estas llamando la atención y a estos ¡¡¡cerdos!!! no les gustan los de tu clases, te cubriremos las espaldas...
Red Shooter: No vine para luego huir, vine a dar mi apoyo - saco mi arco y apunto al cielo, disparo una flecha especial- solo para que quede claro...

Explota unos metros más arriba dejando caer varios panfletos como el que me entrego el niño, la fotocopiadora de la escuela me matará por gastar todas sus hojas, pr suerte no sabrá que fuí yo...

Red Shooter: Será mejor que se vallan, esto se pondrá feo...

Nadie se va, la policia viene por mí...

Oficial: Supongo que ya terminaste tu espectaculo no es así?
Red Shooter: Yep, supongo que quiere arrestarme?
Oficial: No todos somos así (lo reconocsco, es el mismo oficial que intento arrestarme ...2 veces ...)
Red: Usted de nuevo? que no hay mas policias en esta ciudad?
Oficial: No puedo fingir que no te ví en esta ocación, así que golpeame...
Red Shooter: Haré algo mejor...

Me voy un instante para volver con una patrulla, luego lo hago de nuevo tapando la calle con sus patrullas, nunca había intentado llevar algo tan grande conmigo, pero a parecer puedo.

Red shooter: Ahora me voy!

Así tardaran más en atrapar a la gente que me apoyo... Al irme inmediatamente Taylor me grita por el auricular.

A. Taylor: Ben!! QUE DIABLOS HACES!! TEDIJE QUE TE MANTUVIERAS AL MARGEN!!! QUE ERES AHORA UN ,META-COMUNISTA!!!
Ben: Solo dí mi apoyo a Justice, ambos sabemos que es de los mios, y tranqui no se repetira, solo les hago saber mi postura...
A. TaylOr: Mientras tu jugabas al Che Guevara un Gluck aparecio en el parque, encargate de eso...
Ben: Gluck? es un pokemon? existe un planeta de pokemons? por que nadie me lo dijo!!!
A. Taylor: Es un Alien de aspecto...es como una baba gigante...debiera ser fácil, envie a mis hombres a acordonar el área, no tendras civiles esta vez...
Ben: Me acabas de describir a un pokemon Taylor...

Al llegar veo de lo que hablaba el Gran T, un Muck, eso parece...

Gluck: La señal Zort esta cerca...podría olerla si tuviera un olfato...
Red Shooter: Que todos allá afuera hablan español?
Gluck: Ha si que eres tu...no pareces un Zort...eres un simio...debe ser un error...pero la señal proviene de tí...seras mio..
Red Shooter: Lo siento Muck, pero tengo novia (o eso creo)

Se lanza sobre mí lo logro esquivar, todas estas cosas parecen usar esa estrategia, disparo, las flechas se impregnan en él, las traga o algo así para escupirlas en mi contra. las esquivo...

A. Taylor: No servirá, lanza la felcha congelante, te dimos esos tipos de flechas para que los uses...
Red Shooter: Si...si, solo que nunca pense en congelar a un rival...
A. Taylor: Dijiste que no usarías fuerza letal...
Red Shooter: Sé lo que dije...

Le hago caso y le lanzo un par de estas congelo-Arrows, al darle se las traga pero comienza a congelarse de dentro hacia afuera...

Red Shooter: Y eso es todo por hoy...
Gluck: Imposible neutralizar, inicien abducción...
Red Shooter: Abdu...oh cielos, he visto demasiado archivos extraterrestres como para saber de sondeo anal...

Un nave deciende, es curioso como nadie nota cuando llegan a la tierra, una luz me jala hacia adentro, les ayudo, me aparesco en su interior, la toco y la llevo a la base.

A. Taylor: Pero que....Codigo Rojo!!! Nave Gluckiana en el área!!! todos tomen sus armas congelantes!!! rápido!!!
Se abre la puerta de la nave y estas cosas salen con armas o espadas, no veo muy bien, afuera las congelan a medida que salen...

Agente: Varios sujetos para el Lab, el doc estará feliz y eso que aun no termina con el reptil...
Red Shooter: Si denme ls gracias despues, T, esta cosa dijo algo de energía Zort, igual que el verde...crees que...
A. Taylor: No lo creo, no vuelvas a traer una nave al laboratorio, es peligroso...desactiven el radar de esa cosa luego, no queremos que nos rastreen estas cosas...

No parece contento, no sé si será por mi numero en la avenida principal o por traer una nave llena de mucks a su lindo lab.

Regreso a casa, papá duerme, en las noticias sale mi show, la policia no pudo arrestar a nadie por uqe las patrullas detuvieron su avanze. Me siento extrañamente feliz por eso...es hora de dormir...

En algún lugar del sector 7-G

A. Taylor: Más sujetos para analizis, desde que pusimos en marcha la fase 3 ha aumentado considerablemente el número de avistamientos...creo que el chico sospecha...
Agente: No lo hará, su padre es un ebrio y no le dirá nada, mientras le demos sus juguetes de heroe no preguntará nada...

El lugar es una enorme sala llena de cupulas con seres en su interior, en estado de hibernación, cada una tomando datos, llegan más cupulas con los Glucks...

A. Taylor: Debemos ser cuidadosos, tampoco queremos llamra atencion no deseada como la última vez...hemos trabajado mucho para mantener a "esos" alejados del planeta...
Agente: Si señor...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 3 un mundo de Superheroes

“El justiciero Justice, ¡torturado en la cárcel!”, mencionaba el Heraldo de Cydonia en su titular

Un titular cotidiano en estos días, desde que fue aprobada la ley de vigilantismo muchos superhéroes habían sido encarcelados, Nine city no era el único sitio donde pasaba esto, en muchos lugares del mundo tambien, sujeto el periódico recito unas palabras y el diario desapareció, un mundo como cualquier otro, pero por lo menos seguía manteniendo cierta coherencia. Niko bebió su café y comio las tostadas, luego se arreglo y partió para el colegio, sabia que tenia que llegar temprano o la regañarían

Pete la esperaba a la entrada del colegio

¿Como te fue?- le pregunto ella

Empesamos a salir- dijo Pete con una sonrisa

Felicidades me alegro por ambos- dijo ella con alegría

Se divirtieron un rato de camino a clases y Pete le conto todo con detalles, cuando llegaron a la escuela se separaron y fueron a su respectivas clases, Niko no paso mucho tiempo sin estar sola, sus amigas ya estaban ahí, paso un rato charlando hasta que la clase empeso. El dia en el colegio fue tranquilo y las cosas empezaban a tomar rumbo.

¿De que se trata Matematica y Algebra?- pregunto una voz risueña

De números y abstracciones y de un monton de cosas lógicas – dijo Niko con vos aburrida

Hmm, para que sirve cada una de esas cosas, puedes hacer algún tipo de magia- pregunto la voz curiosa

No, puedo calcular algunas cosas y pensar medidas y otras cosas mas - se detuvo un rato y empezó a explicar de la forma mas simple que pudo lo que sabia de la materia y para que se usa, si alguien mirara hacia donde estaba ella veria que en realidad, no había nadie con quien estuviera charlando

A la tarde, una vez terminada las clases, decidió ir a comer con las amigas a un centro de comidas rapidas, mientras almorzaba se fijo en la televisión y veía como arrestaban a un Superheroe llamado Size una noticia vieja, pero que llamaba la atención de sus amigas, ellas discutían algunas estaban de acuerdo otras no, la charla se prolongaba y entraban en una discusión, ella escuchaba atentamente manteniendo una posición neutra con respecto al tema sabia que no pasaría mucho para que la hicieran elegir un bando, asi que saludo a sus amigas y se retiro con la excusa de que se le hacía tarde

Una ves llegada a la vieja mansión, se dedico lo mas que pudo a los quehaceres domesticos, una ves limpio y arreglado, se sento saco un maso de cartas y probo buscar algo, no encontró respuesta alguna, junto fuerzas y siguió con runas y esferas, al final no pudo hallar nada. Ceno plácidamente charlo un rato(si alguien la viera de afuera, veria que estaba sola y pensaría que esta loca o piensa en vos alta), después de eso (llegada las doce), salió al patio y recorrió unos metros hasta llegar al fondo del jardin, llevaba en sus manos unas rosas blancas, se acerco a un viejo árbol y las deposito sobre este.

La luna fue iluminando el jardín de a poco, planta por planta, hasta que empeso a tocar con su luz (Nota de Atlas, si se lo del sol><) el árbol, este tenia una forma horrible ,con la ramas torcidas sin forma y carecía de hojas, como sacado de una película de terror, una ves que la luna ilumino por completo el árbol en el tronco se empeso a formar como si fuera un rostro, el rostro que se formaba era terrible y quedaba como un gesto de una persona sufriendo parecía que gritaba, la figura del árbol completo, hacia que la escena pareciera mas horrible todavía

Niko se acerco y abrazo el árbol, unas lagrimas se deslisaban por su rostro -No te preocupes Abuela se que estas sufriendo, pero te prometo que te salvare.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 7-Obsevadores ocultos,¡Villanos unidos!¿Heroes vencidos?

Al llegar a mi "Hogar" fui a mi computadora y me puse en video Chat con el unico amigo que podia recordar

-Padre Cortez: Hola Alan cuanto tiempo
-Alan(Dark crusader): Igual digo padre
-Padre Cortez: Bueno debo ser sincero tus metodos son algo "rudos".Pero es claro que no querias hablar de eso,ahora dime ¿de que se trata esta conversacion?
-Alan(Dark crusader): Bueno queria saber como estas y como estan las cosas en Portland
-Padre Cortez: Pues esta hasta ahora normales a diferencia del resto del pais
-Alan:¿Que quieres de con eso?
-Padre Cortez: Veras desde lo del juicio de ese muchacho "Justicie" muchas personas en el mundo estan ahora en contra de Meridian,hay varias manifestaciones en contra de la ley anti-vigilante en varias partes del pais y a la ves a favor de ella justo ahora se reporta varias manifestaciones a favor de la libertad de ese muchacho cerca de la embajada de Meridian en Washington
-Alan : Asi de mal ¿ha?.Bueno creo que el podria ser parte de los cuatro ejercitos de la esperanza,digo el no hace nada para escapar y no se recite a los maltratos que sufre pero hay algo en el que me hace sentir como inferior a el
-Padre Cortez: Oye no te pongas asi cuando te encontre sabia que habia algo en ti que era diferente a las personas lo que sucedio esa mucha fue prueba de eso. Aceptenoslo me quemaste pero salvaste ha esos niños eso es lo importante pero tambien en ese dia sabia que eras el uno de muchos para cumplir la profecia,cuando supe de ella no sabia si creerle al cardenal.Tu haras grandes cosas Alan recuerdalo pero sobretodo ten esperanza
-Alan: Ha,en verdad extrañada tus sermones padre
-Padre Cortez: Bueno Alan cuentame ¿haz conocido alguna chica?

Pasamos un buen rato le conte lo que pude averiguar acerca de The warlock pero sobre todo le conte acerca de Elise

-Padre Cortez: Por lo que dices esa chica parece ser alguien especial,asegurate de que ese villano no se acerque a ella ni ningun inocente
-Alan: Lo hare

Era bueno hablar con el hombre que era para mi mentor,cuando estada el en hospital aquella noche me conto acerca de su pasado soldado en la guerra Panama-Estados Unidos llegue y de como destruyo una escuela primaria con niños en ella y en su busgueda de redencion eligio el sacerdocio como su nueva forma de vida al llegar a este pais hice la promesa de expiar los pecados de Cortez junto a los mios

Guarida secreto de The warlock

-Señorita Morgan: Señor los madnicks llegaron a la zona pero dice que esta hecha ruinas hay varios muertos pero no hay pistas acerca del Baron Richter en ningun lado,los madnicks lograron huir antes que llegara la policia
-The warlock: Entiendo digales que vendar conmigo a Nine city hacer un viaje de negocios,hasta entonces señorita Morgan mis consejeros estaran a cargo
-Señorita Morgan: entiendo señor si no le importa ¿porgue ellos usan capuchas negras? y ¿esta seguro de que quiere ir a Nine city? en su estado actual y para alguien como usted es peligroso
-The warlock: Entiendo su preocupacion señorita Morgan pero eso no me intimida ademas mi mascara me protege de telepatas y en cuanto a los consejeros al igual que yo les encanta la teatralidad como ya dije solo sera un viaje de negocios

En el diario el Heraldo de Cydonia

-Jerry: Jackson quiero que tu hagas un reportaje acerca de ese chico Justice y que tambien logres averiguar algo de la situacion actual en Nine city y si puedes hazle una entrevista a ese chico
-Elise: Entendido señor
-Elise: Chicos me voy para Nine city
-Ganesha: Bien hemos leido lo que escribiste hasta ahora es excelente ahora uno de los campeones va estar hay
-Balder: Tambien uno de los nuestros visitara esa ciudad
-Elise:¿Quien? y ¿quien ese campeon del que hablan?
-Isis :El campeon ya lo conoces pero el primigenio que esta en la ciudad es Quetzalcoatl
-Elise:¿La gran serpiente voladora azteca?
-Balder: Podemos usar humanos como avatares y adquirir muchas formas.¿Crees que Thor es siempre un tipo musculo con barda y pelo largo rubio?
-Ares: Y hablado de Thor ¿porgue es que siempre lo eligen a el para vigilar como se encuentra el estado del nexo y y mi no?
-Isis: Por que cuando que te eligen a ti provocas una matanza y daño colateral totalmente innecesario
-Ares :¡¡¡Soy el dios de la guerra!!!¡.¡¡Cuando entro en escena la batalla debe seguirme!!! ¡¡¡Y cuando mas grande sea esta mejor!!!
-Balber:¡Suficiente!en estos momentos Quetzacoatl debe estar con ese mortal al que llaman Justice ahora ve y has lo tuyo
 
Última edición:
Arriba