Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Rol Superheroes [Primer mes]

Auto-proclamado Genio Avatar de Biminnuza

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Bitacora de un extranjero.- El resplandor anaranjado.

Abrio los ojos algo asustado. Estaba entumecido, sentia que la cabeza le explotaria. La vena de la cien le palpitaba a gran velocidad. Estaba demasiado asustado. "No, no temas, guarda la calma" se dijo a si mismo. No habia mucho que temer. Por ahora. La vista que se presentaba ante sus ojos era hermosa, un cielo levemente estrellado, con un resplandor naranja que emanaba de la metropolis que se cernia delante de el. Logro levantarse de el crater en el que llevaba, no se, se le antojo una eternidad. Viajar a travez de las galaxias usando los "Hilos" era nuevo para el. Recien graduado de la academia poco sabia de como se usaban los "hilos" en la realidad. Por fin logro levantarse y visualizar mucho mejor la metropolis delante de sus ojos.

-Nine City- dijo admirando el resplandor de las luces y lo colosal de los edificios que entorpecian la vista mas alla. Era como una montaña de concreto y metal que se plantaba frente a el. Dio una gran bocanada de aire terricola, que si bien era mas lijero que el de Schambhala, era mas facil de asimilar para sus pulmones alienigenas. La gravedad era si, mas pesada que en su planeta natal, por lo que le costo emprender el vuelo hacia la metropolis. Iba dando trastabillones en el aire y describiendo zigzags mientras su cuerpo asimilaba la gravedad levemente mas pesada y el aire mas liviano. Aspiraba bocanadas grandes y se sorprendia de que al expirar saliera un leve vapor de su boca. -Esta muy frio- dijo nuevamente y le parecio que su voz salia de un lugar que no era su garganta. Pero la sensacion de volar en la tierra era definitivamente mejor que en Schambhala. Por fin logro alcanzar los edificios, posandose sobre uno de los mas altos. Mirando la calle. Transportes. Habia cientos de ellos, de colores distintos. Que bonitos.

-Agente Crocker, he llegado a mi destino.- dijo en voz alta, mirando hacia abajo aun. Contemplando la abismal caida que seria si resbalara.
    -¿Ha llegado sin novedad?- le contesto una voz femenina que parecia provenir de dentro de el mismo ser pequeño y anodino.
    -Sin novedad- confirmo el pequeño ser. La comunicacion se corto entonces. Y el ser solo sonrio. El resplando anaranjado de las luces, el ruido de los automoviles y el simple hecho de la montaña de concreto y metal pudiera ser cuidada por alguien como el, se le hacia lo mejor que podria haberle sucedido en la vida. Queria ese trabajo. Queria estar alli. Lleno sus pulmones nuevamente de el aire lijero de la tierra y penso que estaba listo.
    Estaba listo para lo que fuere que viniera.
    Aunque no supiera con certeza que era lo que mas afectaba a la ciudad, sabia que queria salvarla.

(N.d.A: poquito para comenzar. Espero este bien, la ambientacion y todo *u*. Trate de ser lo menos arbitraria posible. Sera un gusto rolear con uds.)
    D8< NO PUEDO SUBIR UNA IMAGEN A MI FIRMA*flip a table*

♛My Artblog♛
    ♛Bitch I'm flawless!!! (follow me at Tumblr)

2. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Atlas_2 (22-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),Nate (23-11-2012),panxoxzz (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Maquinas de maldad. Primera parte
    Volví en mí con un sabor a sangre en mi boca, después de cerciorarme note que estaba sangrando. Pero mi sangre era diferente, tenía pequeñas partículas blancas en ella, era en efecto lo que había dicho Henry: el anticuerpo que había absorbido el Ignis se había adherido a mi sistema sanguíneo.
    Trate de recordar como había llegado aquí pero todo era inefectivo, intente en vano hablar con mi inquilino mental pero no dio resultados.
    Estuve en ese estado de pensamiento por no menos de cinco minutos hasta que una luz cegadora me hizo ver que estaba pegado a la pared, en una gran sala pintada de rojo donde varios aparatos electrónicos que simulaban parecían ser torres me rodeaban y murmullaban. De pronto se hizo el silencio y una torre más grande y con una especie de musgo que parecía una barba y con una boina en su cabeza comenzó a hablar:
    -Os presento, hermanos míos al último proclive del yugo humanista-
    La sala se lleno de abucheos, todos parecían dirigirse ante mí. De pronto el mismo tipo me miro y con un gesto me repitió:
    -Se te acusa de ser humano, ¿Cómo te declaras?-
    -¡Inocente!- Grite con ímpetu, pensando que funcionaria
    -Nuestros doctores te han examinado y te han declarado completamente humano. ¡Mirad mis hermanos! ¡La vil naturaleza rastrera de los hechos de carne es también la de un mentiroso!-
    La sala estaba una vez llena de ruido pero esta vez eran vitoreos, -Así se dice señor- y –Ese si es un gran líder- parecían redundar en el eco
    Escupí sangre en el suelo e intente de nuevo llamar a Henry, lo único que recibí como respuesta fue estática. Estaba irremediablemente solo.
    -¿Qué sentencia se le puede dar a un humano?- Pregunto el líder, con obvio tono sarcástico.
    -La muerte, la muerte- Respondió a coro la multitud.
    -Vox populi vox dei- Vi una mueca de sonrisa en sus enredada matriz.
    Me liberaron, me quitaron los grilletes, <Que tontos> pensé en mi interior, seguro no contaban ni sabían de mis habilidades. Estaba de rodillas en el suelo.
    -Asimov padre de todos, rogamos que nuestra ejecución tenga tu bendición- Dijo una figura que se asemejaba a un papa.
    -¡Nunca!- Me puse de pie, estaba de nuevo funcionando. Tome entre mis manos la sangre que había escupido y con un leve soplido la esparcí en el ambiente, había mejorado mi dominio de las micro-partículas sanguíneas y ahora podía controlarlas casi sin esfuerzo.
    -¡Se escapa! ¡Se escapa!- Grito el inremediable líder pero yo ya estaba a la distancia, intentando en vano y por tercera vez llamar a Henry con los mismos resultados. <Solo, solo, solo> me repetía en la cabeza, estaba en las alcantarillas de la ciudad eso era obvio. Los pasadizos se hacían estrechos pero aun en mi débil estado podía percibir sus direcciones, tenía la ventaja de la información.
    Llegue a un pasaje sin salida donde mis captores me rodearon, sin dejarme amedrentar por esto decidí que la única opción que me quedaba era luchar. Las partículas se lanzaron contra ellos con velocidad y quedaron así mismos paralizados, sentí una leve sensación de dolor pero no le di importancias.
    Comenzaba de nuevo la carrera cuando pude encontrar con bendita suerte una escalera a la que subí lo más rápido que pude, en un segundo estaba afuera.
    Si, afuera, libre de mis captores digitales pero ahora estaba lleno de dudas ¿Cómo me capturaron? ¿Qué eran? Y sobre todo ¿Por qué su líder era una versión robótica del Che Guevara? Demasiadas preguntas que tendría que responder pronto, pero no ahora.
    Llegue como siempre a casa, completamente agotado. Sophia me recibió con el mismo júbilo y me informo que los pequeños negativos iban mejorando cada día más. No le di mucha importancia a lo que me decía y sin darme cuenta estaba dormido
    Última edición por panxoxzz; 23-11-2012 a las 01:08

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

4. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Biminnuza (23-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),Nate (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Kane consideraba a la violencia un simple medio para un fin, una herramienta, pero no podía negar que tenía cualidades que solo el el arte puede poseer: Si alguien con buen conocimiento y practica en el campo la empleaba, podía ser algo tan hermoso como un cuadro de Goya,pero la mayoría solo hace burdas imitaciones de esos cuadros y solo los sádicos y los idiotas disfrutaban de ese tipo de cosas. Ese disfrute insano era algo que por desgracia había visto en su hermana muchas veces y lo que había protestado con ella, no obstante, ella era diferente en la ejecución de su violencia: Era como si bailara una danza mortal, sutil y hermosa. Con la armadura puesta eso no cambiaba, como esos matones del steampunk comprobaban para su desgracia. Su superioridad numérica e incluso sus potentes armas pesadas no podían hacer nada ante el grácil vuelo de Selene, que jugaba con ellos como si fueran muñecas, esquivando sus ataques y contraatacando con mortal rapidez. Y mientras su hermana se encargaba de los guardias, Kane quemaba con su pirokinesis el cargamento de droga con desinterés. Era el tercer almacén de drogas que asaltaban ese día y Virgil estaba impresionado con la cantidad de material que habían encontrado. Solo la cantidad de drogas que encontraron en el primer almacén superaba ampliamente a la que la mafia de Winter City habría producido en un mes. Y las armas... pistolas gravitatorias, rifles de plasma experimentales, granadas de fusión perforantes...una banda normal no tendría ni en sueños un armamento como este. Era lo que tendría un ejercito...era obvio que estaban luchando contra algo mucho más grande que una simple mafia. Por supuesto, ya le había transmitido la información a Selene y como esperaba, esta solo se había entusiasmado con el pensamiento de un desafió mayor. Y él también, aunque era un poco más precavido.

Entonces entre la mirrada de pensamientos que recibía, noto unos peculiarmente interesantes”Dios,¿porque tenía que pasar esto ahora?” ”Brian me matara si no entregamos el sujeto a tiempo”

Los preocupados pensamientos pertenecían hacia un hombre trajeado fuera del almacén, que apresuraba a dos hombres a meter una especie de contendedor en un camión,no notando la presencia de Kane hasta que fue demasiado tarde, cuando una pequeña piedra,levantada con la telequinesis de Virgil, golpeo a los dos hombres a gran velocidad repetidas veces. El hombre trajeado cayo luego inconsciente ante un rayo psíquico, deteniéndose Kane a examinar la mente del hombre, justo cuando Selene aterrizo detrás suya, luego de terminar el trabajo.

-Bonito ejemplar- Selene contemplo el extraño ser en el interior del tanque de laboratorio, una especie de mezcla entre hombre e insecto.

-Parece que solo hemos tocado la superficie de la “banda” steampunk, nuestro feo amigo resulta ser parte de un experimento genético- explico Kane- Y no es el único, sino el primero de muchos. Por suerte, lo iban a trasladar hacia un laboratorio para continuar allí los experimentos...¿qué tal si les hacemos una visita?

-Si va a estar lleno de hombres tan guapos como él....¿ como puedo negarme?

Pero cuando llegaron allí, descubrieron que no eran los únicos intrusos en el laboratorio. Otro ser atacaba también el laboratorio, arrasando con los guardias de seguridad: Un joven alado que derribaba con rapidez a los enemigos que se encontraban a su alrededor.

-Parece que tenemos ayuda celestial- comento Selene -he oído hablar de él en las noticias, una especie de justiciero novato.

-
    -Entonces no creo que nos tenga en alta estima... me ocupare de él rapidamente.

-No- Selene detuvo a su hermano de derribarle psiquicamente- Ocupate de los mosquitos....ese es mio.

6. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Biminnuza (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

The Traveler Avatar de Nate

Steve era raro. Categorizarlo (como me descubria haciendo con todo, desde que habia descubierto mi poder) era dificil. No estaba con los deportistas. Tampoco con los hippies. Aun menos con los nerds y los geeks. Reservado como yo mismo, me senti inclinado a ayudarlo. No me crei ni por un momento la historia de la novia (su lenguaje corporal al pedirme el favor me decia que era algo mucho mas importante, algo inquietante y vital para el, lo cual escapaba al radio de influencia de unos posibles 'cuernos'), pero de todos modos me tomo en serio su pedido.

Pase toda la noche en ello. El aparato era un telefono comun... por fuera. Nunca lo habia intentado, pero tras fracasar en mis intentos de acceder a informacion del mismo por software, decidi investigar el hardware. Un par de horas y unos cuantos (cientos de) esquematicos mas tarde, logre encontrar algo a lo que agarrarme. El dispositivo era un aparato comun, de serie, pero habia sido ligeramente modificado, agregandole un moden alternativo wi-fi, algo que se suponia que no existia para esta generacion de aparatos. La señal, muchisimo mas poderosa que la de un telefono convencional, estaba sintonizada en una frecuencia unica, y era imposible cortarla. Quien le hubiera dado este telefono, era alguien que queria comunicarse con el a toda costa.

Buscando en la red, halle que habia un solo distribuidor de esa tecnologia, aunque no publicamente. Por supuesto, la tecnologia de punta siempre estaba en la carrera armamentistica. Renraku Arcology, la multinacional con sede en Winter City, era la que dueña de ese diseño. Pero aquello era poco dato para darle. Tenia que conseguir mas. Sin embargo, con toda mi capacidad de comprension, no hallaba forma de superar las barreras en la red que protegian la informacion de la gigantesca empresa. Fuera lo que fuera lo que ese coloso empresarial escondia, en ese momento era incapaz de desentrañarlo, aunque pase toda la noche en ello.

El llamado de Joy, como siempre por la mañana antes de ir a la universidad, fue lo que me desperto. Su dulce voz me lleno de energias, pese a que casi no habia dormido. Tanto fue asi, que a poco de contarle lo que habia estado haciendo, mientras repasaba todos los callejones sin salida que habia recorrido, la respuesta llego a mi. La despedi apresurado con un beso y una promesa de invitarla a cenar por ser una genio (lo cual la dejo perpleja pero contenta), y me puse a ello. Tampoco lo habia intentado antes, pero con mi habilidad no seria demasiado complicado, despues de todo solo era cosa de unir piezas, como un rompecabezas. Casi se podria decir que la posibilidad era sorprendentemente divertida...

- . -

- Aqui tienes lo que me pedistes. - Le dije a Steve, entregandole un amasijo de cables, leds y plaquetas, entremedio de lo cual estaba el celular que me habia entregado. Era media tarde, me habia perdido algunas clases y tanto Joy como mi mejor amigo, Miles, me habian estado bombardeando con mensajes todo el dia. Por suerte habia dado con mi enigmatico compañero apenas entrar a la uni, porque con mi poca movilidad podria haber tardado mucho en encontrarle.

- ¿Eh? ¿Que es esto? Te pedi que me ayudaras con lo de mi novia, no que convirtieras su celular en un Transformer... - Steve miraba el aparato con suspicacia. No era tonto, lo sabia, pero estaba esperando a que me explicara. Eso me agradaba, al menos no me faltaba el respeto.

- El celular de tu 'novia' tenia un rastreador diferente a cuanta cosa haya tenido, su capacidad escapa a la de la corriente generacion de terminales y raya en el concepto de transmisor-atomico. - Le respondi, no sin un deje de sarcasmo al decir la palabra novia. Sin darle un respiro, continue. - Como un reloj atomico, es capaz de hacer su trabajo sin falla alguna, una obra maestra de la ingenieria. No es algo que circule actualmente de manera comercial. En otras palabras, es demasiado bueno para que lo vayas a comprar al Shopping.

- Es que ella es de afuera, entonces trae las cosas del exte... - Comenzo a excusarse, algo nervioso. No tenia sentido que siguiera dando excusas, asi que lo corte de raiz.

- Escucha, se que este aparato no vino de ninguna novia. No te voy a interrogar al respecto, pero si quieres te ofrezco mi ayuda. No se en que clase de problema estes metido, pero sea lo que sea se que es grave. - Le dije, serio, mientras veia venir a mi amigo Miles que salia de una clase. - Viene un amigo, asi que sere corto: el telefono tenia un rastreador muy poderoso, con una señal de una direccion. Como estaba, quien llamara no seria detectado ni interrumpido. Lo que hice fue invertir la polaridad y la direccion del vector de comunicacion, y agregar un programa de gps. Ahora mismo, te va a llevar a donde sea que provenga la señal. Ten cuidado...

- Dayspring, no te vi en todo el dia, ¿Donde demonios te habias metido? - Dijo mi amigo, mirando extrañado a Steve. Ellos no se llevaban bien, quiza algun altercado de mujeres, no lo se, pero tampoco era el momento de indagar. - ¿Que hacias con este capullo? - Dijo en voz baja, mientras el otro chico se alejaba, con el aparato escondido bajo la chaqueta.

- Estuve ocupado en un proyecto para sacar puntos extra. No pense que me tardaria tanto, y justo me cruce con Shepard y le pregunte si la clase de Dinamica Molecular ya habia terminado. Por supuesto, no me supo responder, pero eso no es su culpa... - Bromee, mientras mi amigo reia mi broma. Nos alejamos juntos, el llevando mi silla, mientras le contaba sobre la cena que tendria esa noche con Joy.

Mis pensamientos, sin embargo, estaban en un solo lado. ¿Renraku Arcology? Ese nombre me producia un escalofrio, que no habia notado la noche anterior por estar demasiado enfocado en mi tarea. ¿De donde me sonaba aquel nombre, y porque sentia tanto miedo de lo que podia significar?
    Última edición por Nate; 23-11-2012 a las 09:18

8. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Biminnuza (23-11-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 2-Mala noche

En algo lado de la ciudad

-Secretaria: Disculpe en molestarlo Baron Richter,pero los acuerdos con el grupo Steampunk ya casi estan listos
    -Baron Richter: Excelente,bien ahora comunicame con mi esposa necesito escuchar su voz ya es bastante malo tener a un loco religioso que arruine mis planes y un idiota misterioso que quiere tomar mi ciudad

En una tienda de comic

Los comics desde que recuerdo son mi pasion una buena distracion de mis problemas

-Alan(Dark crusader): Hola ¿llego un nuevo comic y que sea genial?
    -Vendedor:Claro hay una nueva serie del doctor Strange escrita por Jonathan Hickman echale una mirada

Cuando puse mi mano en el comic esta toco tambien la mano de una linda chica con ojos azules y con cabello negro teñido de rosa en la parte del frente tenia pinta de ser una geek y debo decir su piel era blanca y suave con de bebe

-Elise: Lo siento es claro que este es tuyo
    -Alan: Descuida solo le ida dar un vistazo de cualquier forma
    -Alan: Soy Alan,Alan Hickman(Sin relacion con el escrito de comic)
    -Elise: Interesante nombre.Mi nombre es Elise Jackson mucho gusto

Nos pusimos ha charlar por horas me conto que era periodista y que esta investigando sobre Dark crusader mi alter ego,luego de terminar de charlar nos despedimos,posiblemente ella en sea la unica amiga desde el padre Antonio Cortez en ese entonces,el padre Cortez es por el la razon por la cual habia llegado ha esta ciudad,era por el y los cuatro ejercitos de la esperanza y yo ida a cumplir esa profecia,fui ha investigar en las calles acerca the Warlock luego de clavarle a un soplon local mi espada en su pie me dio una posible la direction

-Soplon:¡¡¡Esta en Carter hill en la calle Gardy!!!

Carter hill ese lugar era malo hay a muerto gente de una manera horrible dicen que al crear la ciudad,Carter hill era lugar de ceremonia de un estraño culto pero que fue destruido por las autoridades religiosas locales,pero ese lugar desde entonces a sido escenario de varios asesinatos y sucesos estraños habia una leyenda urbana en la cual el culto todavia existiendo y que aun estadan en Carter hill pero eso no me importada

En algun lado de Carter hill

-Carol: ¿Estas seguro que estar aqui Frank?
    -Frank: Confia en mi,Carol a el estara aqui en cual quier momento

Al llegar al lugar sentie que algo no estada bien al investigar encontre ha dos figuras encapuchadas de lado izguierdo de la habitacion y una lapto en una mesa,en la pantalla se mostrada a un hombre con gabardina negra y en su pecho se podia ver una especie de triangulo blanco compuesto por otros tres triangulos rojos tambien con una mascara en forma de calavera con rayas rojas en los ojos y con cuernos de toro ,el nombre de esa persona era claro para mi

-Dark crusader: The warlock
    -The warlock: Dark crusader lamento mucho que no este en persona para conocerte,como veras al igual que tu me gusta la teatralidad
    -Dark crusader: No nos parecemos en nada escoria
    -The warlock: Eres directo bien quisiera hablarte de una ofreta de negocios.Veras desde siempre la magia ha existido los primeros en controlarla fueron los fundadores de Atlantis pero solo hubo dos magos en la historia que pudieron controlar todos y cada uno de los aspectos de la magia el primero fue Merlin al cual por desgracia junto con Atlantis es considerado un mito incluso entre los magos y el segundo fue el escritor Howard Philip Lovecraft se dice que Lovecraft visito Cydonia una vez,bueno esta ciudad posee una gran cantidad de energias magicas y sobrenaturales,las cuales pienso poseer

La verdad todo eso de la magia me parecia una locura pero yo tenia un traje con capucha que recordaba a un cruzado del siglo XIII y vine aqui para cumplir una profecia hecha por un monje italiano del siglo X y asi que no podia no estada en posicion de llamar ha alguien loco

-Dark crusader: Okey dejame entenderlo bien viniste a esta ciudad solo ¿para ser el proximo Harry Potter?
    -The warlock: Tu sentido del humor me divierte pero si,asi que esta es mi oferta unete ha mi y a cambio compartire ese poder contigo ¿que dices?
    -Dark crusader: Yo no me junto con basura criminal como tu asi que nop

En ese momento las dos figuras encapuchadas revelaron quienes eran eran dos mujeres muy hermosas que llevadan ropa sexy,eran las chicas de Sweeth town a diferencias de otras partes de al ciudad las prostitutas controlaban unicamente Sweeth town en ese lugar ellas eran ley pero esas chicas tenian el mismo simbolo que the warlock pero en la frente

-The warlock: Veras las chicas y yo hicimos un trato ellas seguiran controlando Sweet town y a cambio yo les daba el arma mas poderosa y letal del planeta para serguir siendo dueñas de su vecindario.Superpoderes,ahora somos aliados,chicas si no tiene la molestia por favor matenlo
    -Chica de Sweet town: Con gusto

en ese momento las dos escupieron fuego de sus bocas rapidamente lo esquive pero la primera me dio un golpe el cual me saco volando de edificio,cai en la calle por suerte para mi,mi condicion fisica es mas fuerte que los demas humanos aunque la caida dolio mucho y para empeorar las cosas varias chicas de Sweet town aparecieron,ellas tambien tenian el mismo simbolo de The warlock en sus frentes,ademas de superpoderes sus uñas pasaron ha convertirse en garras y junto a los del edificio podia volar y escupir fuego apenas pude esquivar sus atagues asi que decidi escapar para buscar un terreno favorable a mi favor,de cualquier forma una cosa en mi mente estada clara

-Dark crusader: Esta va ser una larga noche
    Última edición por sanguinius russ; 15-12-2012 a las 21:07

10. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),ReCall (23-11-2012)

Judge V

Chile

Hombre

I'ts a kind of Magic.

El tiempo es incierto en Avalon, el castillo alberga toda clase de cosas perdidas, muchas de ellas olvidadas, ¿Cuantos años han pasado desde que llegó? ni el mismo está seguro, solo sabe que ya es demasiado tiempo, solo y al borde de la locura, Maximilian trata nuevamente de controlar las aguas de Avalon, de alterar la magia que mueve al lugar y que rige las aguas del tiempo. Cual alquimista buscando ingredientes, estudiando hechizos, recitando conjuros, preparando rituales, años de preparación, o lo que parecen años al menos. Se escucha el recitar de arcanas palabras, resonando en la piedra encantada del castillo, incontables busquedas lo han llevado a esto. El Dragariano espera liberarse.
    Pero, meterse con magia esencial no es simple y no queda sin consecuencias, jugar con Avalon, tratar de controlar las aguas del tiempo no queda sin castigo, y Maximilian aprendería esa lección por las malas.

Toda la pequeña isla se sacudió con fuerza, las olas azotaron la costa los solidos muros de piedra temblaron de miedo, mientras magia poderosa que solo había sido acuñada en la era de Merlin fluia en el aire como un vendaval

Esta funcionando- se decía maximilian, mientras todo a su alrededor parecia querer derrumbarse- seré libre, saldre de aq- sus pensamientos fueron interrumpidos por el rugir de un trueno, algo había salido mal, cometió un error en alguno de los muchos complicados pasos del encantamiento y todo se vendría abajo. Desesperado vió afuera del castillo y algo que no debería pasar..... El fin de todos los tiempos, la historia pasaba frente a sus ojos a una velocidad impresionante, imperios nacieron y cayeron especies se crearon y perecieron, vió la evolucion suceder frente a sus ojos. Y entonces, el suelo comenzó a resquebrajarse, luz liquida emanaba como magma de entre las grietas, la isla comenzó a despedazarse y entonces todo se congeló.

Era Oberón, el anterior señor de Avalon, rey de las Hadas y señor de la magia en si. Con un gesto de desaprobación miró a un Maximilian asustado,

-y pensar que tu me derrocaste Maxmilian- empezó negando con la cabeza- francamente me siendo insultado, pensé que alguien capaz de sacarme del trono de avalón sería suficientemente inteligente como para saber que no se juega con las aguas del tiempo
    -Que está pasando Oberón- Bufó Maximilian desenvainando su espada
    -Amenazas mi Lord-rió el rey de las Hadas- La ultima vez que nos enfrentamos eso no terminó bien, dijo señalando la cicatriz en el ojo derecho de maximilian que aun ardía cerca de la magia de las Hadas.
    -Para ti no- rugió Maximilian con fuego escapando de su boca- yo te maté.
    -¿Y realmente crees que yo puedo morir?- se burló Oberón- No maximilian, lo que hiciste fue debilitarme, y privarme temporalmente de mi forma fisica, pero no he muerto, ni lo haré, pretendía volver a tomar mi reino, pero veo que eso será imposible. verás maximilian, acabas de condenar Avalón a la muerte, lo que no solo acabaría con la magia, si no que también con el tiempo en si lo que has hecho es muy estúpido- mientras Oberón regañaba a maximilian, todo a su alrededor se volvió Azul, y pareció congelarse. Naturalmente, yo puedo salvarlo, pero requerirá mucho poder, no podré salvar todo.... el castillo debería quedar intacto, pero se perderá lo demás... y no puedo permitir que eso quede impune. Como el verdadero y unico señor de Avalon, Te condeno a continuar como rey y campeón, te condeno a viajar denuevo bajo los designios de las aguas del tiempo, tendrás que empezar denuevo, en un lugar más hostil.... y siendo mucho más ... DEBIL! -El rugido de Oberón fue seguido de un rayo de una intensidad impresionante, capaz de matar a cualquiera que no tuviera una muy MUY alta resistencia a la magia, como para su suerte o desgracia es el caso de Maximilian, el dolor fue horrible, y entonces el mundo se volvió Blanco......

Cuando pudo volver a ver, Maximilian se encontraba nauseabundo, el aire era intoxicante para el... apestaba a.... ¿Contaminación? Miró hacia todos lados, sin reconocer nada, estaba anocheciendo, pero aun no habian estrellas en el cielo para saber donde se encontraba, cuando se puso de pie notó el primer signo de la maldición de Oberón, se sentía más pesado que de costumbre, y podía sentir la magia en el mas debil... y...
    -Magia?- dijo en voz alta mientras oteaba el aire- ¿Que clase de lugar es este?, el ambiente esta lleno de la polución y contaminación propia del avance cientifico e industrial, pero también estaba cargado de magia, impura y distinta, pero magia al fin y al cabo. Buscó su espada sin exito y fue entonces que notó el cambio en Avalon, El castillo, era casi lo unico que quedaba, una pequeña costa lo separaba del agua que lo rodeaba, Entró a inspeccionar solo para entender que los tesoros de Avalon, sus libros su magia, no se encontraban ahí... subió a inspeccionar las habitaciónes y el la torre mayor, lo notó, una ciudad, no muy lejos de allí. También vió que la niebla de Avalón seguia rodeando el castillo, casi cubriendolo; la magia en si no habia abandonado el Castillo, si bien ya no contenía la magia que albergaba, la que era inherente al castillo estaba intacta, era un alivio, fue por el Drakaar (el unico medio por el que se puede salir o entrar a Avalon) y se embarcó rumbo a donde creía estaba la ciudad.... El aire en todo momento le pareció extraño, no entendia esta mezcla, esta alquimia ¿Donde demonios se encontraba?- se preguntó hasta chocar con un letrero....

Bienvenido a Cydonia

Continuara
    Última edición por V-King; 23-11-2012 a las 15:05
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

12. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (23-11-2012),Nate (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Proyecto P.E.R. Fase2:

No pude dormir nada, falte a la primera clase, no sabía como explicarle a Jennifer lo de anoche, aún tengo el numero de ese agente, he pensado en llamarlo...mejor me distraigo un poco con la clase de historia.

Jennifer: Y? me explicaras lo de anoche?
    Ben: Más tarde, es un poco complicado, ni siquiera yo lo entiendo...
    Jennifer: Entonces despues de clases, en la tienda de comics donde intentas cada sabado romper mi record en el Snow Bros.
    Ben: Como lo...espera, ese record es tuyo?
    Jennifer: No eres el único al que le gusta espiar sabes...

Ok, esta chica es jodidamente genial cuando llegas a conocerla...solo hay un problema, la testosterona de su novio que viene hacia mi con su puño directo a mi rostro, el tiempo se relentiza, me agacho, su puño golpea mi casillero, me toma del cuello y me levanta...

Jhon: Este fenomeno te esta molestando Jen?
    Jennifer: Ya dejalo Jhon, solo hablabamos...nos vemos Ben...
    Jhon: Solo hablaban? de que podrías tu hablar con ella idiota?
    Ben: De tu aliento?

Me suelta y caigo al suelo, Damian, su amigo, toma mi bolso y bota todos su contenido a la basura, no importa, ya me acostumbre a eso, por ahora será mejor olvidar la escuela, creo que llamaré a ese tal Taylor...me acero a un telefono público frente a la escuela

Ben: Agente Taylor? soy yo Benjamin Jones...supongo que sabe por que llamo...
    Un hombre trajeado me toma por la espalda mientras suelto el telefono, me sube a un coche y me tapa la cara...esto es cada vez más raro...
    Al cabo de un rato despierto, ni siquiera sé en que momento perdí el conocimiento...

A.Taylor: Disculpa al agente, no tenemos lineas seguras, solo esperabamos que llamaras para traerte, bienvenido al Sector 7-G, área del nuevo Proyecto P.E.R.
    Ben: Wow...>un enorme complejo entre militar y cientifico esta frente a mí< esto es...extrañamente familiar...
    A.Taylor: Sí, es muy similar a la instalación original, Supongo que tienes muchas preguntas, espero poder responderte a todas...
    Ben: De hecho solo una...que carajo es el proycto P.E.R.?
    A.Taylor: Bueno >mirando una enorme pantalla con complejas ecuaciones< Es un proyecto encargado de controlar y manipular el uso de un Puente de Einstein-Rosen para abrir atajos a travez del espacio de manera eficaz...no entiendes nada cierto?
    Ben: Me perdí con lo de Einsten y la señora Rosa...
    A.Taylor: Teltransportación...y unos añadidos militares como tus otras habilidades, en un inicio pretendiamos crear robots, pero con el tiempo muto a lo que llamamos la fase 2, seres vivos con capacidad de explorar el cosmos, tu madre inicio la fase 2 contigo, pensamos que había fracasado...
    Ben: Sereno moreno, entonces soy que? un robot?
    A.Taylor: Eres un humano alterado geneticamente chico >saca lo que parece una botella con un liquido fluoresente< esto es una sustancia encontrada hace decadas en Nine city, la estudiamos, tu madre lo hizo, esto chico, es una forma de vida muy extraña, en terminos simples, esto es un alien, uno que puede crear agujeros de gusano...sus ADN, su complejo ADN, esta en tí...
    Ben: >me siento, me encuentro desconcertado< jugaron con mis genes? para hacer de mi un arma, una hibrido con esa cosa?
    A.Taylor: Algo así, eres humano, mejorado, pero humano al fin y al cabo...escucha, hemos intentado replicar el experimento durante los ultimos 13 años, imagina lo que podriamos lograr si continuamos.
    Ben: Si bueno, esto es mucha información por ahora, mucho que digerir, si me disculpa, creo que...ire a dar una vuelta un rato...quizas un par de días, no se preocupe, sé como regresar a casa y acá...no vemos...

Me teletransporto a un parque, necesito pensar...mi madre me uso como conejillo de indias? mi propia madre, que luego murio en circunstancias aún más extrañas? es tarde, Jennifer debe estar furiosa o quizas no, papá, el debe saber...

Mientras en el lado oscuro de la Luna...una especie de nave realiza distintas lecturas en torno a Nine city...unas sombras dialogan en un extraño idioma...

Sombra1: >Traducción< Señor, tenemos más lecturas de actividad Zort en la tierra...en las útimas 48 hrs. terrestres han sido mas constantes...
    Sombra2: Si, aunque hace unos años ya lo habían hecho, pensamos que habian fracasado, al parecer nuestro último intento por hacernos de con el Zort no fue un frcaso total...
    Sombra3: Intentamos tomar al Zort y fracasamos, pensamos que lo habiamos perdido, puede que aún podamos hacernos con esa rareza cósmica...
    Sombra2: Esperemos un poco más...hemos esperado varios años terrestres para conseguir lo último que queda de los Zort, les dije que permancer acá no sería una perdia de tiempo...
    Sombra1: Entonces, esperemos a ver como se desarrollan las cosas antes de proceder...

To be continued...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

14. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),Nate (23-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (23-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

CAPITULO 4
    LA ENCRUCIJADA PARTE 1

Como un rayo azul, Justice atravesaba los cielos oscuros de nine city,con sus pensamientos sumergidos aun en su charla con gary.

Justice:< me es molesto tener que mentir a cualquiera, pero no creo que Gary sea alguien que deve cargar con el peso de mis acciones y mi batalla contra SteamPunk>

El aparato en las manos de Justice le guiaba a la direccion donde recibio la ultima sonda, era un pequeño bunker parecido a un refugio anti-bombas en las afueras de Nine City no habia edificios cerca de el.

Justice rompio la puerta de la instalacion,pero la habitacion estaba vacia, habia una puerta en el piso,la cual atraveso, era una instalacion subterranea con varias habitaciones y la encontro llena de cientos de sujetos con bata y otros cientos con sujetos armados asta los dientes y un enorme laboratorio lleno de maquinas.

Steampunk miembro1: ¡¡¡es Justice, disparen!!!

Miles de balas,laseres y energia comprimida, se impactaron contra el cuerpo de justice la pontencia de fuego rompio el techo de la instalacion dejando ver el cielo de nine city, pero apesar de que pudieron destruir un edificio completo la extrema resistencia en el cuerpo de Justice, solo hacia mas que empujarlo.

Justice empezo a esquivar disparos y golpear gente, varios miembros de steampunk sacaron cuchillos energeticos y se le fueron encima, pero Justice noqueba por todos lados mandando hombres a volar dos metros al aire.

Uno de los cientificos corrio en la parte posterior del edificio subterraneo, al nucleo del lugar donde se encontraba el cuarto de control y la computadora principal.

Cientifico Steampunk1: ¿que haces? no podemos liberar a los sujetos beta, nos atrasaremos.

Cientifico Steampunk2: este moustro nos aniquilara devemos hacerlo, por el steampunk... prepara al sujeto de prioridad 1.

Cientifico Steampunk1: pero aun que sus poderes mejorados sirvan su esperanza de vida sera menor... aun no tenemos los codigos geneticos del "Mosko"

Cientifico Steampunk2: No me importa ve a su camara de seguridad y despiertalo.

Justice, seguia golpeando a los Steampunk, varios hombres se le ivan en sima y lo intetaban apuñar con los cuchillos mientras otros le disparaban.
    Pero Justice seguia derribando a todos y cada uno, pero entonces a uno de los sujetos se le callo su pasamontañas.

Justice: !¿no eres mas que un mocoso?¡

Era solo un niño de unos 14 años de edad, a quien habia golpeado justice, aun conciente el niño se levanto y apuñalo a Justice con el cuchillo sin lograr nada.

Niño del Steampunk: ¡¡Por BIRON!!

Justice emprendio el vuelo, no podia golpear a niños eso no hacian los heroes, aun confundido sobre que hacer noto que varios insectos humanoides, parecidos a moskos,moscas,cucarachas y Avispan salian de varias habitacion a atacarle.

Justice: esto no esta bien... -Apreto su puño y se prepara para pelear.

En otro sitio---------------
    En el restaurant mas caro de nine city, el Baron Richter y Biron tenian una cena acompañados de varios guardaespaldas.

Baron Richter: he esperado conocerte, desde que llegaste a la ciudad no he parado de oir de ti.

Biron: vayamos directo a los negocios, por que no me dices ¿si aceptaras la oferta?

Baron Richter: lo he pensado, no te creas y la aceptare pero bajo ningun motivo aceptare ordenes de ti y deves de devolver el territorio que me has quitado.

Biron: sabia que dirias eso...-una sonrisa se dibujo en la cara Biron, se quito los lentes y miro al Baron Richter...

Baron Richter: oh...

Biron se puso de nuevo los lentes y tomo su tenedor y partio un troso de ternera.

Biron: supongo que reconsideraras nuestro acuerdo verdad.

Baron Richter: tenlo por seguro, si nesecitas algo de mi dilo respetare lo que te has ganado asta ahora en Nine City, y aceptare tus condiciones de cooperacion.

Biron:
    Me alegra poder sellar este negocio tranquilamente.

Biron y Richter terminaron de comer, Biron salio del lugar directo a su limosina, su celular empezo timbrar.
    Celular: señor Biron, han sonado una alarma en el segundo laboratorio ¿quiere que haga algo?

Biron:
    no, me encargare luego de lo que sea que este pasando ahi tengo otra reunion importante, pero en cuanto llegue quiero ver las gravaciones del sitio...

Celular: si señor.

Continuara...
    Última edición por ReCall; 23-11-2012 a las 20:51

¡¡SPIT ON HIM!!

16. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (24-11-2012),Nate (23-11-2012),sanguinius russ (24-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Hijos de la información (O como conocí al Shaman Cuántico). Primera parte.
    Estaba yo plácidamente descansando cuando unos canticos nacionalistas me despertaron, el mismo pan de cada día.
    ¡La información es poder el yugo humano morirá, morirá, morirá!
    -¿Qué?-
    -¡El colectivo humano nos aprisiona debemos erradicarlo!-
    -¿Qué?- Dije una vez más.
    -Diagnostico: Influencias de IA’s. Solución: Erradicar totalmente al intruso-
    -Esto… ¿No existe una manera menos letal?-
    -Solución: Erradicar la interferencia- Respondió Ignis con un tono, bah, el mismo tono de siempre.
    -El colecttt----¡Aquí Henry!-_
    -¡Al fin de vuelta!, ¿Desde cuándo eres miembro del club Guevara?-
    -No tengo idea, estaba buscando en tu cerebro alguna conexión que nos saliera provechosa y al final quede un poco tocado. Pero creo que me fue bien-
    -¿Qué conseguiste?-
    -Veamos: Mientras dormías recolecte información que van dejando tus colaboradores al parecer hay ángeles, hombres moscas y un tipo tonto que se llama Justice en Nine City. Pff, ¿Justice? Quien es tan tonto para llamarse así. Como sea, eso no es importante. Luego, modifique un poco el campo de influencias y usando una suerte de sentido-reversa pude encontrar dos chicos que son como tu- Henry respiro hondo, ¿Sabían que las IA’s también respiran? ¿No? Pues ahora lo saben.
    -Pero no tengo idea de sus habilidades o poderes, solo sé que viven por aquí y de alguna manera también manejan la información- Termino de hablar, yo estaba entusiasmado.
    -¿Entonces que esperamos?-
    -Sophia, tu quedas a cargo de la casa, ya sabes no dejes que los chicos Negativos rompan algo o maten gente-
    -Bueno- Respondió, riendo.
    Después de mi pequeña excursión en las alcantarillas había pedido a Henry que intentara buscar los motivos del tipo –Que desde ahora llamare IGuevara- para matar a todos los humanos y demás cosas que no son bellas. La búsqueda había sido inútil y solo nos había dejado a un Henry infectado hasta que el Ignis lo curo. Pero no todo estaba perdido, estos tipos de mi “condición” seguro podían ser útiles en un futuro próximo, como una vez escuche en la calle “El éxito está en la preparación”
    El primero de los dos vivía en el sector Beta de la ciudad, una calle que había sido construido de forma que tributara a las obras de Tesla, la estática dominaba de diferentes maneras las vidas de los habitantes.
    -Nota: Recordar que mi piso queda en el sector Alpha, esperemos que a nadie se le ocurra convertirlo en un tributo a Asimov-
    En uno de esos eléctricos edificios vivía él, Henry lo había llamado “Un tipo raro que usa la información de otra manera” estaba genuinamente interesando en esas diferentes maneras.
    Di tres golpes a la puerta numero quince del edificio, a la cuarta escuche una voz.
    -Ya voy, ya voy- Después de oír eso sonó como si alguien se hubiera caído <Seguro no es muy inteligente> abrieron la puerta y frente a mi estaba un tipo con el mismo color de piel que yo, un poco más alto y definitivamente más delgado.
    -Ehm… ¿Hola? ¿Qué buscas?- Me dijo.
    No sabía que responder –Vengo a hacerte unas preguntas- Improvise, era una línea típica de las películas pero seguro funcionaria.
    Después de pensarlo por unos momentos el tipo me dejo entrar. Era un apartamento con obvias influencias nativas, no tuve que usar mi círculo de información para notar que el tipo era oriundo de Elysium.
    -Bien… ¿Nombre?- Pregunte.
    -Alzak del clan Birre, pero aquí me llaman Zak- Me dijo, ofreciéndome un trago que rechace.
    -Bien… ¿Edad?-
    -Diez y ocho años ¿Esto es algún tipo de interrogatorio policial?-
    -No, claro que no, ¿Por qué podrías creerlo? ¿No? ¿No?- Estaba nervioso, mucho, demasiado.
    Me desespere, intente usar mi campo de información para poder obtener lo que quería pero lo único que obtuvimos fue que ambos gritáramos de dolor.
    -¡Que acabas de hacer!- Me grito, estaba furioso.
    -Intente usar mi campo de información...- Respondí, sabía que no servía mentir
    -Campo de información…Espera ¿Tu también puedes hablar?- El tipo estaba calmado, parecía que su enojo hubiera sido hace tiempo
    -Campo de información… ¿También sabes hablarlo?- Me pregunto
    -¿Hablarlo?-
    -Ya sabes, hablar las otras lenguas-
    -¿Eh? A que te refieres-
    -¡Vamos! Tienes un campo de influencias, seguro puedes hablar de alguna forma-
    -Ehm…Puedo hablar con la tecnología ¿A eso te refieres?-
    -¡Las maquinas! ¡Tienes un campo de distorsión igual que yo!-
    -¿Igual que tú?-
    -En efecto, pero a diferencia de ti yo hablo con la realidad-
    -¿Con la realidad? ¿Eso es posible?-
    -¿En estos tiempos que es imposible? Solo necesitas saber usar los números adecuados-
    -¿Números?- Todo me sonaba a chino.
    -¡Números! ¡El lenguaje de Dios! Puede que los de tus ciudades ya no conozcan los viejos códigos pero las tribus de Elysium sabemos hablarle a la realidad, “códigos trampas” si quieres nombrarlo de una manera familiar-
    -¿Osea que puedes engañar a la realidad?- Estaba genuinamente interesado.
    -Engañarla no, convencerla-
    -¿O sea que eres prácticamente todopoderoso?-
    -¡Claro que no! ¿Acaso crees que soy Dios? Mis conocimientos van de cambiar un par de texturas, modificar un poco la gravedad o que el fuego no queme tanto pero dejando de lado eso mis conjuros no son más poderosos que algunos más-
    -¿Eres un mago?-
    -De nuevo, un mago no, un shaman cuántico-
    -Vaya…-
    <Y yo creía que mi vida era loca>
    -Bien, entonces Shaman solo nos queda un temita no crees ¿Por qué cuando intente usar mi campo nuestros cerebros se sintieron como papilla?-
    -¡Y yo que voy a saber! ¿Crees que por hablar matemáticas lo se todo? ¡Así no funciona la vida, muchacho!-
    -Si que es raro este muchacho, no crees- Dijo Henry, no pude evitar el reír.
    -Bien, bien, bien, ahora déjame presentarme a mí mismo: Soy….ehm…soy- No recordaba mi nombre –Te llamas Rickon Deke, idiota- Me informo Henry.
    -Soy Rickon Deke también me dicen Tecno Black o Winter Ghost- Le dije.
    -¿Tecno Black? ¿Eso no es un poco racista?-
    -Como sea, estoy buscando gente como yo, gente que como tu dijiste pueda “hablar” ¿Conoces a alguien más?-
    -No- Me respondió.
    -Recuerda que aun nos queda revisar otro-
    -Bueno, entonces toma esto- Le entregue una pequeña partícula de mi sangre, había aprendido gracias a Sophia a usarla como receptores –Nos permitirá estar en contacto-
    Me levante e intente salir por la puerta cuando otra vez su voz me detuvo.
    -¿A dónde vas?- Me pregunto el Shaman
    -A buscar a otra persona- Respondí.
    -Entonces vamos, te acompaño-
    Dijo un par de sumas y restas que no logre comprender y de alguna manera su ropa había cambiado. Salimos por la puerta.
    Última edición por panxoxzz; 24-11-2012 a las 00:42

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

18. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Doctor Doom (23-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (24-11-2012),Nate (25-11-2012),ReCall (23-11-2012),sanguinius russ (24-11-2012),V-King (23-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hace unas horas... Cárcel Municipal de Nine City

Su cuerpo se tensa al oír y ver al bastardo enfrente de su celda y durante un momento, tiene el impulso de lanzarse de retorcer su cuello con sus manos desnudas, pero se contiene, manteniéndose en silencio:

“John Smith”: Luego de pasar tan larga temporada, te ves bien, Victor.

Victor:¿Qué es lo que quieres, “John”? Ya te he dicho que no pienso explicarte nada de mi pasado o de mis habilidades, así que puedes dejar de perder tu tiempo y el mio.

“John Smith”: Lo se, Victor, no he venido a eso. He venido a hacerte una propuesta, a ofrecerte la libertad.

Victor:¿Y porqué querría un promotor de lo metahumano como tú soltarme?

“John Smith”: Se que no lo crees así, pero estamos del mismo lado, Victor. Ambos reconocemos el peligro que suponen los metahumanos para la humanidad, pero a diferencia tuya, yo soy realista. Se que no puede ser eliminada, pero si controlada, pacificada y si hay que usar los poderes del enemigo para lograr ese objetivo, no dudare en usarlo.

Victor no dijo nada, obviamente perdiendo la poca paciencia que tenía en la conversación.

“John Smith”: Y ahora, en Nine City, la comunidad superhumana se esta saliendo de control. Hay más metahumanos que nunca y la tecnología ilegal esta por todas partes. Las bandas cada vez usan armamentos más peligrosos y los superheroes que hay no son capaces de detenerlas. Y encima de todo esto, una nueva amenaza acaba de llegar a la ciudad,una capaz de sumirla en un caos inconcebible, de la que tú solo eres inmune.

Victor:No seré tu sicario.

“John Smith”: No quiero que lo seas, quiero verte allí fuera libre, haciendo lo que mejor sabes hacer y si ves alguna pista de esa amenaza, podrías sacar algo de tiempo para ocuparte de ella... Es muy peligrosa, en su llegada muto en metahumanos y sacrifico a más de 30 personas... Si no lo paras tu, la ciudad sera suya.

Victor:...Tú ganas, “John”, acepto el trato, acabare con esa amenaza de la que hablas, pero cuando lo haga, no me perseguirás ni mandaras a tus hombres a por mi. Si lo haces, tu cabeza y tu organización seran mi próximo objetivo.

“John Smith”:Aceptable, ya hemos iniciado los tramites para tu liberación. Espero que no me decepciones, Victor...

La batalla en el laboratorio steampunk, no iba en buenas condiciones para Selene, quién se había lanzado a toda velocidad y sin previo aviso contra el ángel, había descubierto que la fuerza y la furia que parecían imbuir al joven eran algo que era difícil de manejar, unido a una velocidad superior no le ponían muchas posibilidades de victoria, pero aún así la mujer estaba emocionada por el combate y no iba a rendirse así como así. Pero su atención se distrajo totalmente de la batalla cuando escucho gritar de dolor a Kane, situado en el piso inferior del lugar, más aunque se había librado de los híbridos que le atacaran, algo parecía afectarle gravemente.

Olvidándose de Jake, se lanzo a toda velocidad hacia su hermano, mientras que el ángel, confundió por ese súbito cambio, no ataco, observando la escena desde lejos:

Selene:¿Qué diablos te pasa? ¿Estas bien?

Kane:Mi...cabeza¡ Están en mi cabeza! Cientos de voces...susurrando...no puedo...resistir.

El psíquico cayo inconsciente, siendo recogido por Selene, quién preocupada, se marcho del lugar, no sin antes mirar a Jake y decirle:

Selene: Esto no ha terminado, chico. Volveremos a jugar muy pronto.

El furioso joven se extraño ante tal escena, pero no pudo procesarla, pues varios de los monstruosos híbridos se lanzaron contra él, sin embargo antes de que se enzarzara en combate contra ellos, una ráfaga de balas aturdió a los seres, trayendo su atención hacia Victor Rottwell, quién había aparecido en una de las pasarelas del lugar. Parecía alguna especie de comando militar, con un traje de klevar, varios bolsillos para municiones y granadas y varias armas de fuego, como el rifle que empuñaba, las pistolas o la escopeta en su espalda. Los híbridos se lanzaron contra él, soportando sus disparos, pero no llegaron a tocarle, dado que en su carrera activaron la mina que había colocado, haciendo caer a la gran mayoría de los seres al piso inferior, salvándose dos que de un gran salto, se enzarzaron combate cuerpo a cuerpo con el hombre.

Fue en ese momento, donde Jake se sorprendió de la resistencia de este, pues el mismo había visto como la fuerza de los seres emparejaba la suya, pero el hombre parecía no esforzare demasiado al detener los ataques de las bestias, agarrándolos con las manos y retorciéndoselas. Una patada certera le rompió el cuello a uno y el último sintió en el cuello el filo de uno de los cuchillos de Victor, muriendo al instante.

Luego del espectáculo, el comando salto el agujero provocado por la explosión y observo al joven ángel que tenía delante suya.

Jake:..Gracias por la ayuda, ¿ quién eres? ¿Eres un superheroe?

Victor: ¿Cómo tú? No y por eso te digo esto, chico, vete de aquí...

Jake:¿Qué? ¡No! He venido a acabar con estos malnacidos antes de que hagan más daño a gente inocente...

Victor:Ese es mi trabajo, vete y deja que se ocupen los mayores.

Jake iba a protestar, cuando se dio cuenta de que su cara le resultaba conocida. No sabía de donde, pero sabía que le había visto en alguna parte y fue entonces cuando recordó ver la foto en los periodísticos, en la televisión, en internet. Era Victor Rottwell, el asesino serial de metahumanos, no era diferente a la steampunk, matando a quién se metiera en su camino, solo por ser distintos. No lo pudo soportar mucho más y embargado por la ira, se dejo llevar:

Jake:¡Monstruo!

Se lanzo volando contra Victor, quién parecio haber previsto ese movimiento y le disparo con el rifle.
    Última edición por Doctor Doom; 24-11-2012 a las 01:17

20. Agradecen este post:

Acir (15-12-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (24-11-2012),Namor_Unlimited (24-11-2012),panxoxzz (24-11-2012),sanguinius russ (24-11-2012)

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo