Rol Superheroes [Primer mes]

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El arquero y El cruzado parte 6

Noticias, al parecer hay gente viva, nos enfrentamos a...algo raro no Alien lo cual es nuevo para mí, mato a todos en la habitación, nos matará a nosotros, debemos evitar que salga de la mansion.

Dark Crusader: Debemos destruirlo e ir por los sobrevivientes.
Red Shooter: Me parece un poco Obvio >recojo flechas de los cadeveres de los satanistas< algún plan?
Dark Crusader: No mucho...intentaré cortar lo que pueda con mi espada y quemar lo más que pueda, tus flechas son normales, así que...
Red Shooter: Tengo un plan, nunca lo he intentado, pero tampoco había luchado con un demonio antes...
Kharzzer: Ja! Ja! Ja! en serio creen que tienen oportunidad?

El crusado se lanza contra el, esquivando sus tentaculos y cortandolos, lanzando fuego, pero parecia tener una cantidad infinita de tentaculos, mis flechas no producen ningún efecto, es hora del nuevo plan...
Uno de sus brazos es una especie pinza como la de los cangrejos, la tomo...

"Creo agujeros de gusano para viajar, así que en teoria puedo abrir un agujero, llevar parte de algo conmigo, cerra el agujero y amputar su brazo, ese es el plan, y creo que funcionará"

Así es como mientras el cruzado lo distrae yo le doy con una flecha en un ojo, grita, tomo su pinza, me voy, le corto el brazo, aparezco en otra parte de la habitación, con la pinza arrojando una especie de acido en lugar de sangre.

Kharzzer: Que haz hecho!!! pagarán por esto!!
Dark Crusader: Buena movida rojo...
Red Shooter: Si...claro..

Me siento muy debil, gaste mucha energía al controlar la apertura del agujero, me caigo, me golpea con un tentaculo, mi cuerpo rompe la pared y sale a la calle, el crusado sale volando al poco rato,, el demonio sale rompiendo la fachada.

Dark Crusader: Maldición!!! -lanza fuego, pero el demonio lo esquiva y ataca con tentaculos, toma la espada de crusader y se la entierra en el brazo-
Red Shooter: MALDICIÓN!!!!!
Kharzzer: ES SU FIN!!!! MORTALES!!!

Piensa rápido, el suero del ermitaño...me ayuda a recuperarme, pero si alguien puede vencer al demonio es crusader, saco la jeringa se la injecto mientras cae y el demonio me toma con un tentaculo, me esta triturando, crusader cae...

Siento como pierdo el aire...

Dark Crusader: -sacando la espada de su brazo- Me regenero...rápido...que es esto...
Red Shooter:...Acelera...la..re..recuperación...en..ti, es más...rápido por alguna razon...agh!!! -escupo sangre-
Dark Crusader: Ahora esto se acaba...

Su cuerpo y su espada se encienden en llamas, salta contra el demonio acestando varios cortes, lo decapita, caigo...pierdo la conciencia...

Dark Crusader: Esta bien, desaparecio...esa cosa desaparecio, le corte la cabeza, le crecio otra y se fue...quizas no vuelva, quizas espere recuperar fuerzas, no lo sé, la gente que sobrevivio fue sacada por la policia, se acabo...
Red Shooter: Pero..tenía que.. -me pongo de pie rapidamente- diablos...
Dark Crusader: Se que buscabas a alguien...

Mi telefono suena, es falsate....

Falsate: Ya hable con mi gente, dicen que los salvaste de una secta, por eso odio Cydonia, demasiado conectada con el nexo, no me gusta meterme en las cosas de Merlin, en fin, regresa a NC, las cosas estan algo agitadas por acá, será mejor que vengas...
A. Taylor: Ben? donde estas, no hemos podido contactarte, es como si hubieran bloqueado la señal?
Ben: .... -poker face- Si, en Cydonia, vuelvo enseguida, solo tenme más suero mágico a mi llegada quieres? te hablo luego...

Dark Crusader: Gracias por el suero...
Red Shooter: Descuida, hubieras hecho lo mismo, ademas seguro tu sabes más de demonios que yo...
Dark Crusader: Probablemente no hubiera hecho lo mismo, no me caes bien, luchas bien, pero no me caes bien...
Red Shooter: Eso debe ser un cumplido por acá...bueno debo vovler a NC así que...esto es un hasta luego?
Dark Cusader: No creo que tengas tanta suerte...

Me quito la capucha y el antifaz...

Dark Crusader: Por que me muestras tu cara?
Ben: Si vas para NC, y me vez, solo saludame...
Dark Crusader: Lo pensaré...es hora de que te marches...Red Shooter...

El tipo es frío, pero sabe lo que hace, falsate y Taylor me dijeron que las cosas estaban algo locas en NC, salgo de una para entrar en otra cosa, cosas de ser un superheroe...

FIN...


???Lo es..el fin????


:lol: Si lo es :lol:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Incluso estando a pocos kilómetros del aeropuerto a la ciudad flotante de Elysium, el pueblo de Kraquix no es un lugar que este pasando por su mejor momento. Luego de la muerte de uno de los mafiosos más importantes del lugar, otros señores de igual o mayor poder están aprovechando la oportunidad para expandirse, como el jefe Perez: Eso significa noches peligrosas como ha descubierto Anastasia, quién trata de escapar de su perseguidor escondiéndose en un callejón. Era una buena idea, pero solo funcionaría con humanos y lo que la persigue...no lo es.

Incluso en la negrura de la noche lo siente acercarse, no lo vi ni lo oye,pero de alguna manera lo siente en su mente, susurrando asquerosos insultos y profanaciones, llenos de lujuria y hambre. Cierra los ojos, tratando de evitar verlo de nuevo, pero no sabe que lo que la persigue esta más allá de los sentidos físicos y en la oscuridad de sus parpados descubre su horrible apariencia: Pudo ser un joven alguna vez pero ahora solo queda una piel fantasmal, pálida y transparente al mismo tiempo, dedos y uñas alargadas a niveles inhumanos, pero lo peor de todo es la boca: un agujero lleno de cientos y cientos colmillos, como si fuera una sanguijuela.

-Ha sido divertido jugar contigo, chica, eres buena al escondite, pero ha llegado hora de ponerse serios y empezar a trabajar...


La agarra por el cuello y su boca empieza a aspirarlo todo, su miedo, su terror desaparecen,sus sentimientos y sus recuerdos parecen seguir... y entonces ella aparece, como si de un rayo se tratase, su bastón golpea con gran fuerza la cabeza del ser, rompiéndole el cráneo y permitiendo a la asustada mujer abrir los ojos y ver a su salvadora: Nada más que una adolescente armada con un bastón luminoso y lleno de runas. Sus vestidos son extraños, como si tuviera una telaraña como ropa pero lo que más le llama la atención son las dos lineas paralelas que recorren perfectamente todo su cuerpo, de un característico celeste. La adolescente no presta atención a la mujer, fijando su atención en el ser, que no solo sigue vivo sino que su cuerpo se regenera con gran rapidez:

Alessa: Me he levantado de buen humor y realmente serías una pelea poco emocionante. así que te daré una oportunidad de salir con “vida”, así que por favor aprende la lección y vete.

-Oh, ¿pero para que querría irme ahora idiota niña?...tu eres exactamente lo que hemos querido desde que oímos de ti... y de tu bastón.


En ese momento varios monstruos similares salieron de la oscuridad, sonriendo y riéndose macabra mente:

-Sentimos su energía y su poder...lo has estado malgastando, en nuestras manos nos convertiremos en reyes...¡en señores de este mundo!



Alessa:Eso esta mejor... pero antes de empezar...dejame recordarte que por muy grande y poderoso un rey sea, no deja de ser lo que es. En vuestro caso, sanguijuelas callejeras.

Con un rugido conjunto, los monstruos se lanzaron corriendo contra la joven que dio un gran salto y golpeo el suelo con la punta del bastón, formando una ola de energía celeste que derrumbo a varios de sus enemigos, permitiendole defenderse de los dos que atacaron por la izquierda, esquivando sus ataques y contraatacando con veloces ráfagas de energía, manteniendo así a los monstruos a distancia. No obstante, se olvidaba que estas criaturas no necesitaban estar cerca de ella para causarle daño, empezando cuatro de ellos sus bocas a moverse y atacar la mente de la muchacha, que grito de dolor, arrodillando y tirando su arma, que rodó hasta el primer ser:

Siii... oh, tengo que agradecerte por este regalo...

Alessa:No... ese bastón...es lo último que me queda de ellos ...no te permitiré...¡Argh!... devuélvemelo...¡Devuélvemelo!...¡¡¡Devuélvemelo!!


De pronto, las cabezas de los cuatro monstruos que atacaban su mente explotaron como melones, desvaneciéndose en cenizas el resto del cuerpo. El resto de los seres casi no se dio cuenta, mirando sorprendida a la muchacha, rodeada ahora de un aura roja y con las lineas de su cuerpo del mismo color, con su rostro desencajado por el odio y la ira, se lanzo entonces contra el “hombre” que tenía el bastón con una velocidad abismal. Los dos restantes se interpusieron en su camino, solo para ser despedazados por la joven sin ni siquiera detener su marcha. Aterrado y sorprendido, la superviviente criatura trato de utilizar toda su agilidad, superior a la de la joven para huir, escalando con rapidez el muro de un edificio. Pero a medio camino cayo directo al suelo, gritando de dolor ante la fuerza invisible que parecía manejar la muchacha, que estaba manipulando las propias energías mágicas de las cuales el cuerpo del monstruo estaba formada:

Alessa:Muere...

Cerrando el puño, libero toda esa energía, significando una sangrienta explosión del monstruo. La joven cogió el bastón y durante varios segundos, Anastasia no se atreve a mover ni un musculo, temiendo que centrara ahora su atención a ella. Pero poco a poco la joven pareció recuperar el control, relajando su postura y volviendo sus colores al celeste común, girándose con el rostro rojo de vergüenza y decepción, como si solo le hubiera visto haciendo una travesura y no una masacre:

Alessa: Siento el espectáculo...las cosas se salieron un poco de control y lo siento mucho... pero al menos estas bien ahora ¿ no?

Anastasia:...Si...

Alessa:Me alegro, ahora tengo que irme, pero te aconsejo que si quieres seguir con estas caminatas nocturnas o menos consigue algún hechizo o un arma . No estaré siempre para salvarte.

Y así, Alessa subió a los tejados, internándose en la noche, concentrándose en sus pensamientos, maldiciéndose a si misma por haber estado a punto de morir, por haber perdido el control y el bastón. “ Si solo mis padres estuvieran aquí” se lamento la muchacha. Ya hacía casi dos semanas desde que su vida se rompió en pedazos, con su tutor muriendo, su madre convirtiéndose en una especie de monstruo que hirió a su padre y se lo llevo con ella, justo antes de que el único hogar que había conocido se desvaneciera, obligandola a salir al mundo exterior: Un lugar que solo conocía por las historias de sus padres y las ciertas escapadas que conseguía hacer a afuera de la jungla, viendo escondida a la gente en los pueblos cercanos, abusándose, destruyéndose unos a los otros sin pensar que unidos podrían obtener mucho más de lo que toman por la fuerza. Nunca entiendo porque la mayoría de la sociedad humana no podía comprender ese concepto, pero realmente, poco entiende de esta sociedad en la que ser único es algo cada vez más escaso, en la que se tiene que dividir en tantos trabajos y deberes innecesarios.
Eso solo había hecho sus primeros días en este pueblo, en el lugar que llaman Elysium, casi un infierno, pero entonces conoció a Rachel, una maga que sintió el poder del bastón y que a diferencia de lo que parecía, no trato de quitárselo. Al contrario, le ayudo a integrarse, a controlarlo y no pidió nada a cambio. Una lastima que como todos los demás, tuviera esas extrañas necesidades, que pro desgracia tenía que interrumpir al entrar en su casa, despertando a la mujer:

Rachel:¡Alessa! ¿Pero que demonios haces...? ¡Es que no duermes nunca!

Alessa:Sabes que no y todavía me sigue resultando difícil entender eso de “dormir”. Parece una perdida de tiempo.

Rachel:Tiempo de sueño es lo que me estas haciendo perder ¿ qué es lo que quieres?
Alessa:Acabo de salvar a una...estúpida mujer de ser devorada por unos humanos-monstruos pálidos con boca de sanguijuela...eran bastantes y por poco me atrapan.

Rachel:¿Sanguijuela? Oh, no serán...no se habrá atrevido él a ... dios mio, tienes que salir de este pueblo, Alessa.

Alessa:¿Por qué?

Rachel:Él ha sentido el poder del bastón, seguramente convirtió y engaño a esos idiotas para que se lo trajeran...tienes que ponerte a salvo.

Alessa:No tengo miedo si alguien busca el bastón, va a terminar encontrándolo en su cara.

Rachel: ¡Este no es momento para tonterías, Alessa! ¡Tienes que escucharme!

Alessa:Eso haré cuando me des razones de peso para hacerlo.

Rachel:...Los seres que te atacaron eran híbridos de un vampiro psíquico, un ser de energía psíquica de otra dimensión, capaces de poseer cuerpos y alimentarse de la mente de otros, convirtiéndolos en híbridos. Y solo conozco a uno en este lugar: Dexter Raymon, alcalde de la ciudad voladora de Elysium. Como todos los vampiros psíquicos, es extravagante y algo loco, pero es muy poderoso, con muchos contactos en otros mundos, en otros planos, es muy peligroso.


Alessa:¿Alcalde? ¿ Eso es como el jefe o algo así? Hmm, si es tan poderoso, creo que me gustaría

Rachel:¿Qué?¡Tú no puedes matarle! Te prohíbo que...

Alessa:No voy a luchar, voy a pedirle que me ayude a rescatar a mis padres.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos de Serie Z: El Tesla-Ray que me apaleo. Parte cuatro.

Cosas a favor: Tengo un sable de luz.

Cosas en contra: Tengo muchos, demasiados moretones y cortes.

Cosas en medio: Nada.

¿Puedo ir ya al hospital? En fin, la perversa villanía ataca la ciudad y yo heroico campante debo ir a rescatar damiselas en peligro de esas bestias perversas que intentan destruir todo lo bueno y la forma de vida americana. Bueno, no, pero se acerca. De todas maneras creo que la vida heroica seria mas fácil si la villanía no fuera representada por tipos más locos que yo… Nota: Yo tampoco soy el ejemplo de la cordura.

Como los villanos han atacado varias veces seguidas ya sé que van a hacerlo hoy, ¿Dónde? Ni idea, pero no estoy expectante. Todos son demasiados débiles para presentarme reto.

-Y a todos te has enfrentado con la ayuda de los otros- Henry no se pierde oportunidad.

-¡Hey! Derrote a Guevara yo solo-

-Estoy seguro que ser teletransportado fuera de la arena no cuenta como victoria-
No respondo, ¿Para qué hacerlo? A él le gusta la dialéctica, a mi me gustan los chistes malos.

Los bebes negativos ya no son bebes, ahora son algo así como “niños” y creo que están desarrollando cuerpos físicos. Sí, yo tampoco me lo creo. Sophia sigue siendo su madre y no ha hecho nada realmente relevante, pobre de ella ¿Por qué fue que le pedí que viniera en primer lugar? Oh, claro, yo no soy matrona.

Bla, bla bla bla bla, bla bla bla.

-¡Henry acabas de cambiar mi narración!-

-Lo siento- Ríe.

En fin, hora de…. ¿Patrullaje? buscar amenazas. Dios, esto de ser superhéroe es totalmente repetitivo.

La estación de trenes está siendo reparada, el parque sigue estando con ese-gran-agujero-explosión y el banco está funcionando a la perfección. Dios tiene un hilarante sentido del humor. Pero todos esos destrozos no son mi culpa ¿No? Nota: No son mi culpa.

<Tristes bandoleros.
Se os acaba la función
El poder de mis campos
Cerrara el telón>

Tengo buen ritmo para cantar, seguro seré la sensación del pop. <¿O seria?>

Podemos deducir que yo siempre tengo la razón, no se emocionen es un gran superpoder. La planta Tesla esta en problemas, lo noto en el aire y en la gran explosión que acabo de ver. Nota: ¿A quién se le ocurre construir una planta eléctrica en medio de la ciudad?

Tesla eres un genio divertido.

Análisis de batalla: Un tipo que tira rayos.

Análisis de ironía: Tesla y rayos, originalidad al poder.

Me lanzo en arremetida contra él, mala idea. Muy mala.

-¡Bienvenido hermano! ¿Qué buscas?- Pregunta, es un tipo alto, rubio, usa un sombrero de copa y seguro es un imán con las mujeres. Seguro es mi enemigo jurado.

-Ehm… ¿Derrotarte?- Respondo, mientras me pongo frente a él, mirándolo. Casi puedo sentir la música de western en el aire.

-Eso no va a ser hoy, hermano- Creo que tiene más ego que Dios.

No me gusta su actitud, o sea que no tengo tiempo de estrategias. Es hora de la estrategia berseker. Nota: El que diga que eso es una contradicción será asesinado.

Mala idea, peor idea, horrible idea ¡Algún día tendré una idea buena!

-¿Seguirás lanzándote así?- Me dice, fanfarronería al cuadrado.

-Pues, yo diría que sí- Respondo, me pongo de pie y me quito un poco el polvo ¡Es ropa nueva!

-¿Podemos planear ahora una estrategia?- Henry, como siempre.

-Pues dale- Nota: El tipo tiene un escudo, electrizante.

En mi vasta experiencia siendo apaleado los planes son en su mayoría inútiles y mi buena suerte lo es todo. Esta vez mi plan es idiota y mi suerte me odia. Amo mi vida.

-¡Vamos hermano! ¡Dame un combate!- ¿Alguien puede callarlo de una buena vez?

-Espera… ¡Cuéntame de tu plan!- Cualquier cosa es buena para ganar tiempo.

-Chupo la electricidad y me vuelvo más eléctrico, hermano- Es un plan de mi estilo, me gusta. ¿Por qué no podemos ser amigos?

-Henry…-

-Bueno, si lo tocas te electrocutas y si no lo tocas el te electrocuta a distancia. ¿Te sirve morir joven?-

-Te odio Henry. Ignis, ¿Ayuda?-

-Impulsos- Responde, ha estado muy callada estos días.

-¿Impulsos?-

-Electricidad-

-Impulsos- Repito

-¡Oh por el espíritu de Asimov! ¡Manipula sus condenados impulsos, genio de pacotilla!- Contrario a lo que les digan, las IA’s son muy irritantes.

No es una cosa de mis ojos, no es algo que pueda hacer con mis manos. Pero los impulsos están ahí, ya los he usado antes o eso creo. <Aquí me servirían los niños negativos>

-Bueno, hora de irte al patio, hermano- Problemas. Muerte inminente. Condenadamente típico.

Estas últimas huidas me han dado un buen estado físico, mi cuerpo corre de mis enemigos casi por instinto. A veces deseo tener algo para atacarlos de una vez. Nota: Traer el sable de luz.

El dispara rayos de sus manos ¡Rayos de sus manos! ¡Y yo solo tengo tipos enojados gritándome en mi cabeza! ¡RAYOS DE SUS MANOOOOOOS! Oh, Dios.

Los impulsos eléctricos son como las neuronas, el cuerpo hace una conexión aquí y otra por halla. Fáciles en teoría difíciles de detectar. Todo ser presenta impulsos en su cerebro y estos pueden ser encontrados pero no manipulados, hasta ahora. Si que estoy haciendo historia.

-Te resignas a morir, hermano- Me dice, dejo de correr y me pongo frente a él. Tengo un plan. Sonrió.

Dispara de nuevo sus rayos, veo la manera en que se mueven, como se conectan y me concentro totalmente en ellos. Corto la conexión y estos desaparecen.

-¡Que hiciste!- Grita, dispara mas. Yo vuelvo a cortarlos.

-¡Eso es totalmente no cool, hermano!- Creo que al fin perdió esa actitud, bien para mí.
Comienzo a acercarme lentamente, esta vez empieza a disparar más rayos, más rápido. No logro cortarlos. Ahí se va un día sin ser apaleado.

¡Son demasiados! No logro detenerlos, me golpean, quemaduras de primer grado y mi cuerpo empieza a contagiarse con una fiebre de disco por la tarde.

-Hora de morir, hermano- Esta demasiada cerca.

Demasiado cerca.

Adiós, mundo cruel.

Cierro mis ojos, está enfrente a mí pero… ¡Lo veo! ¡El impulso original! La parte de donde salen sus rayos, con un grito de desesperación me lanzo contra este e intento apagarlo. Una gran ola de energía cubre nuestros cuerpos. Ambos gritamos de dolor. Caemos al suelo.

-Iniciando proceso de recuperación de conciencia- Ignis habla en klingon, creo.
Vuelvo a ponerme de pie, el tipo está completamente dormido y yo tengo peinado nuevo. No es un mal resultado si lo miramos en perspectiva.

-¿Esto cuenta como victoria?- Le digo a Henry.

-Pues si-

-Entonces valió la pena- No logro encontrar ningún policía, seguro pensaron que era una de esas anomalías de Elysium que vino de vacaciones en Winter.

Hora de descansar.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

En el medio de todo el espanto y las batallas que parecen haber roto con la paz de distintos lugares hay un hueco en este mundo que parece ajeno a todo. "El Antro" un lugar lleno de luces de colores y sonidos estridentes provenientes de ninguna parte, donde la música parece ser la droga que mantiene a todos con los ojos casi cerrados, en movimientos de un vaivén casi tétrico.

Kat deja sus armas en la entrada sin que se lo pidan mientras el guardia la mira y piensa que alguien como ella no necesitaría portar un arma. Pero tampoco cree que la gente necesite usar ropa sin embargo aquí nos ves, todos vestidos ridículamente...

-Hola F, veo que es buena la paga

- Sigo aqui

- Exacto

_ Jhony esta en el fondo, supongo que no venís a disfrutar del show

_ Siempre acertando F, se te da muy bien esto...

Kat avanza entre gente que como zombies no ven nada y Kat siente que su energía no puede ayudarlos, hay poco de ellos aquí.. han entregado su alma a un placer de sueños, no puede evitar que quieran escapar de este mundo.

_ espero que no hayas venido a reanimarlos, tienen lo que buscaban, han pagado por ello, vale?

_ Lo se, no vine en plan samaritana, necesito que me acompañes, solo esta vez

- Ehh, pero que pasa, acaso te persigue Alfa?

_ Yo hice el mismo chiste y me respondieron: Afirmativo

_Jod... SI ya esta tras tus pisadas, el próximo soy yo, vamos, estos están mas muertos que vivos, no me van a extrañar


Jhony era un psiquico de sueños, era capaz de crearte una realidad simple, algo con lo que tu cerebro no pueda desconfiar porque en realidad lo único que hace es potenciar sueños existentes. Una vez al igual que Kat se encontró con Alfa, y uso su don El sueño de Alfa era ser respetado como el mayor asesino existente en cinco galaxias en las cuales él hacia su recorrido. Pero Alfa en su interior no cree poder lograrlo pronto, y al verlo hecho realidad desconfió de lo que veia. Jhony quedo inconsciente dos días luego que Alfa diera cuenta de la irrealidad en la que estaba sumido.

Esta vez necesito que estemos atentos, no podemos dormirnos otra vez. SI logramos usar lo que sabemos de el en su contra, quiza tengamos una oportunidad.

----------------


Entre escombros y espesos verdes de plantas autóctonas Kat espera con distintos camuflajes, uno para infrarrojo, uno para movimiento.

No importa cuanto haya que esperar, ALfa espero mucho tiempo,y los días se consumían sin poder pensar en nada mas que en cumplir con su ultimo trabajo.

Los grillos cronos sonaban en la espesura de la noche. El grupo Omega reponía energías con un generador dejado por Kat, para no dormir, pero estar descansados


Jake vio pasar a Alfa mientras se integraba a unas rocas energéticas del lugar.

Sabia que iba a cazar a Kat, y en un momento pensó que quizá se estaba haciendo débil, pero no quería que Alfa la encontrara. Quizá él quería encargarse de ella?

El perro Steam punk escaneo el lugar mas de una vez y tenia un mapa preciso de los accidentes tecnográficos del lugar, detectaba otras cosas que no podía precisar, decidieron avanzar.

Luchar en la noche es como pelear a traición y tal parece que asi es como se presentara esta vez....
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO ESPECIAL
DETRAS DE TODO

PARTE SIETE: LA OSCURIDAD POLITICA.(Alcalde Gordon Rayman)

Era una noche cuando, aun la ley contra el vigilantismo solo existía en la mente de una sola persona, una noche en cual Justice,Angel y Butcher se habían unido para destruir un laboratorio.

Celular: señor Biron, han sonado una alarma en el segundo laboratorio ¿quiere que haga algo?

Biron: no, me encargare luego de lo que sea que este pasando ahí tengo otra reunión importante, pero en cuanto llegue quiero ver las grabaciones del sitio...

Celular: si señor.

La limosina de Biron, recorrió las calles de Nine City asta llegar a uno de los peores barrios, entro aun bar vació a excepción de una sola mesa, donde se encontraba
Gordon Rayman el Alcalde de Nine City.

Biron: le agradezco que haya decidido reunirse con migo Alcalde.

A.Gordon Rayman: Biron, que sea rápido la gente no nos puede ver juntos...

Biron: no se te olvide quien te puso donde estas... quien te financio toda tu campaña política cuando solo eras un vulgar chico de café, para la secretaria del Alcalde.

A.Gordon Rayman: lo se y estoy agradecido, pero lo que hice en el pasado esta en el pasado... fue un error haber aceptado tu dinero y por eso te pagare.

Biron: estupido, crees que aun se trata de dinero me debes algo y debes pagármelo... oh puedo hacer publico que recibiste dinero de un Jefe de la mafia para tu campaña.

A.Gordon Rayman: estas blofeando...

Biron: yo nunca bromeo.

A.Gordon Rayman: ¿que es lo que quieres por favor?

Biron: tu no eres mas que un gordo nazi, es simple lo que quiero una ley contra todos los meta-humanos en esta ciudad... una Ley contra el Vigilantismo.

A.Gordon Rayman: pero para eso necesitaria hablar con el presidente.

Biron: pues eso harás...

PARTE OCHO: EL PLAN REAL.(Biron)

Todo estaba Listo, la batalla final que pronto tendría lugar nadie podría salvarse, destruir toda una ciudad para provocar una catástrofe.

Oficial Steampunk: señor, he sido su hombre de confianza desde que usted llego a Meridian he acatado todas sus ordenes... ¿pero por que destruiremos Nine City?

Biron: es sencillo, es parecido a lo que le dije a Victor, la primer ciudad en declarar el vigilantismo como crimen, la primer ciudad en ser destruida por meta-humanos... se que los humanos por miedo serán los primeros en atacar, cuando los meta-humanos vean que enfrentan a la extinción se alzaran, y habrá una Tercera Guerra Mundial... y finalmente los meta-humanos ganaran.

Oficial Steampunk: pero yo soy humano...

Biron: lo se... y ahora me temes, pero esta es tu recompensa final por haberme ayudado en todo, saber lo que planeo, ahora muere mi fiel sirviente -El hombre horrorizado, sintió como Biron robaba la velocidad de su corazón, asta pararlo, el cuerpo sin vida de ese hombre callo al piso.

Biron se quito los lentes, mostrando una enorme cicatriz hecha hace años, por la cual el perdió la vista, recordó cuando quemaron su casa junto con sus padres y hermanos, gente de un viejo pueblo hace mas de dos siglos... ellos eran nombrados como los cruzados soldados del señor que tacharon de brujo al joven Biron...

Cientifico Steampunk: señor.. biron ¿que le paso?-refiriéndose al hombre que Biron mato.

Biron: hizo muchas preguntas, todo esta listo para mañana.-colocándose sus gafas de nuevo.

Científico Steampunk: así es la maquina ya asido instalada en el Zigurat...

Biron: Kane me ha enviado el código activala cuando te de la señal...

Científico Steampunk: pero señor es la frecuencia que nos dios para transmitir por los cuatro transmisores hará que todos nuestros miembros que estén en la ciudad, se convertirán en híbridos de insecto...

Biron: así es... tienes algún problema con ello.

Científico Steampunk: no cree que puede que haya gente disconforme...

Biron: no por que no lo sabrán... a menos que tu se los digas ¿pero no harías eso?

Científico Steampunk: n..no señor, pero y si los superheroes interfieren y destruyen los transmisores nuestro ejercito perderá sus habilidades.

Biron: es por eso que enviaras al sujeto omega a que se transportado bajo las tuberías de nine city, si fallamos aun así la ciudad sera destruida...

Científico Steampunk: si... señor.

Biron: ordena que preparen los vehículos, voy a salir... a reclutar a una ultima persona...

continuara... :eek:mfg:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos de Serie Z: La noche en que las maquinas se volvieron comunistas. Parte cinco.
Y llego la noche, una noche que sería como ninguna otra. La noche en que las maquinas de todo Winter City se unirían para derrocar a un enemigo en común: Los humanos. Es el tecno-apocalipsis y yo tengo que arreglarlo. Genial.

No hay terminators ni maquinas milagrosas, solo una ciudad que observa como lentamente su cafetera trata de asesinarla y el tostador le quema la cola al perro. Las peleas anteriores fueron fáciles de ocultar, borrar un poco de información o manipular los medios, pero no se puede hacer algo de eso a esta escala. Es el gran golpe de Winter City y no inicia con un disparo, si no que con un coro de robots. Pero remontémonos al pasado.

Hace cinco o seis días me encontré de nuevo con Guevara, mi primer “Enemigo mortal, jurado que intenta destruirme” nos enfrentamos, creo que le gane y este me teletransporto afuera diciéndome que me enfrentaría a la Serie Z. O sea tipos malos que parecen salidos de lo mejor –O peor- del amado cine Z. ¿Grandes amenazas? Algunas sí, pero realmente no veo lo malo. No lo veía hasta ahora. Todo era un plan brillante, magnifico, quería debilitarme para dar su gran golpe cuando estuviera débil o posiblemente en un no-coma de relajo. Pero no contaba con mi astucia.

Lo primero que debo hacer es llamar a Zac y Karin, seguro pueden ser de ayuda. Están ocupados. Estoy solo en esta noche de locura infernal. Suenan un par de gritos por la calle, no puedo hacer nada para ayudarlos, mis partículas sanguíneas son inútiles a demasiada distancia y si salto encima puedo perder tiempo en rastrear a la verdadera amenaza. Un pequeño robot-volador me intenta hacer perder el equilibrio mientras me balanceo por los tejados, le lanzo unas partículas y explota en el suelo, no me lamento, se lo merecía.

Debí traer a los niños negativos o el sable de luz, no, podía pasarles algo y eso sería demasiado malo. Gente está muriendo y a cada momento que pasa siento que es mi culpa. La feria parece volverse loca, un par de científicos intentan destrozar los robots locos, puedo escuchar a un tipo gritando que su fuente de información había predicho esto, no lo sé. No sé nada.

El fuego empieza ascender por los cielos, el humo llena el aire con su toque venenoso. Pero estoy en la dirección correcta, se que lo estoy.

-Henry, cuanto falta- Pregunto.

-Dos minutos-

Dos minutos y todo acaba, dos minutos y el caos se termina, las maquinas vuelven a la normalidad y nadie muere. Lo deseo con todas mis fuerzas. Guevara esta en el centro de la ciudad, justo en el gran agujero donde peleamos la vez pasada. No hay tiempo para bromas, me lanzo frente a él con una patada que he estado practicando.

-Guevara-

-Deke- Me dice, ahora su cuerpo es diferente, humano. Tiene unos brazos de hierro y unas piernas de atleta, mide algo así como un metro noventa y seguro pesa más de ciento cincuenta kilos. No es lento, diablos que no lo es.

-Detén esta locura- Grito

-¿Locura? ¡Es libertad!-

El agujero tiene unos trozos de metal, uno puede servir como vara de pelear. La suerte al menos me sonríe. Intento atacarlo con este y mantenerme a distancias pero no puedo, no tengo los conocimientos. Me atrapa y me golpea varias veces, siento que mis costillas se rompen y mis huesos crujen. Un golpe. Dos golpes. Mi boca se llena de sangre. Cuatro golpes. Una gran luz ilumina el agujero, tengo la cabeza mareada y pienso que de nuevo voy a quedar inconsciente.

-¡No!- Grito, desesperado, no voy a caer.

-¡No!- Repito. –Ignis, ayúdame- Suplico.

-Solicitud aceptada- Me responde, creo que ella también siente mi dolor.

El quinto golpe duele como si me mataran, un fuego parece correr mi sangre. Me siento vivo, curado, como si pudiera destrozar el mundo.

-¡GUEVARA!- Grito, detengo su puño con mis propias manos. No sé cómo me volví tan fuerte, no tengo tiempo para pensarlo. El se asusta, lo siento en el cuerpo. Intenta golpearme de nuevo pero yo le respondo, mi puño va tan fuerte que prácticamente destroza su brazo robótico. Guevara grita de agonía, no me importa.

Sigo golpeándolo, mis nudillos sangran pero no le doy importancia, solo un par de golpes más y todo acabara.

-¡Señor, ya está hecho!- Una voz extraña lo dice y pierdo mi concentración, Guevara me empuja con sus piernas contra la pared de tierra y me golpeo.

-Mi venganza está escrita con datos- Me dice, su voz suena enferma y dañada como si le hubieran destrozado los pulmones. Un haz de luz llena el ambiente de nuevo y Guevara desaparece en él, no sé lo que quería decir el robot, no sé nada. Por la ciudad parecen cesar los gritos y todo parece calmarse.

Me siento cansado.

Muy cansado…
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Joao Habsburgo se encendió un cigarro en su despacho, mientras leía en el periódico. Los integrantes del grupo de ayuda espontánea(nombre para no decir superhéroes, dedujo) se vestían con chaquetas reflectantes rojas...

La verdad es que el veía con agrado ese nuevo grupo, entendía que la policía actual no podía dedicarse a ello...No eran rivales para esos híbridos de insectos, ese loco pirómano que hacía levitar coches...No. Los tiempos cambian....Y no pueden parar a los metahumanos como no pueden parar el mañana...

Una llamada a la puerta...Se levantó a abrir...Y una chica de ojos verdosos azulados vestida con ropa de marca le sonrió...Apenas debía tener diecinueve o veinte años...La chica me dijo educadamente:
-Buenos días señor Habsburgo, siento esta hora tan tempranera...Pero he de hablar con usted de algo importante...

Normalmente le hubiese dicho que no quiero comprar nada, pero su chaquetqa reflectante roja le delataba...

-Eres valiente para venir hasta aqui niña....O tal vez insensata...
-Tal vez son esas dos cosas lo que nos hace dedicarnos a esto...
-Sin embargo...perdona como puedo llamarte...

***

La noche cae, ya agotada, ensangrentada por la locura de los villanos...Unos cuantos híbridos capturados, ni se sabe de donde salieron...Y hemos perdido a Selene. La chica siempre tuvo ese punto psicópata...Pero era nuestra psicópata...He de decir que me apena Selene, al fin y al cabo me enseñó a luchar...En estas pocas semanas, no solo me enseñó a golpear y a usar mis poderes...Sino que tambien a enfrentar los problemas, a ser libre y no dominado...A disparar...Y ahora, por lo que me contó Gabrielle, la chica psiquica, ella estaba encerrada en sí misma...Por culpa de Kaine...Y Gabrielle.

Vale, lo ciertgo es que no creía que tuviese ninguna culpa la chica, la verdad, no s´ñe como serán esos juegos mentales, pero yo lo vi y....No parecía consciente de si misma...Dudo que realmente quisiese hacer daño...


Yo bueno...he corrido todo lo posible, esta vez contra el peligro....Y me siento orgulloso. He salvado muchas vidas, más espero de las que arruiné en mi anterior trabajo...

Interrumpiendo mis pensamientos, los rayos de sol deslumbraron mi vista, y varios gritos atrjaerron la atención de mis oídos:

-Es el aNGEL!!!

-Ha regresado....

-No nos abandonaría...

Al menos eso gritaban los civiles...Nosotros, los del equipo...No sabíamos como llamarnos...El caso es que nosotros no supimos que decir...Le habíamos fallado, el prácticamernte peleó solo contra ese loco quema coches...

Y el nos hiuzo la señal para ir al piso franco...Reunión crucial...

***

-Mindsong señor.
-¿Y eso por que?
-Leo pensamientos señor Habsburgo y eso nos va a ser muy, muy util
-Creo que me intriga saber la razón Mindsong...
-Vengo aqui, señor, porque me ofrezco para investiagr a Gordon....Si consigo sacarle trapos sucios...Si lo consigo, su carrera a la alcaldía habrá sido allanada....Que me dice..?

-Que tengo muchas, muchas, muchas, preguntas...
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El alcalde de Elysium no hacía esfuerzo alguno por esconder el desinterés que tenía sobre la reunión en la que estaba metido: Era otro burdo y poco camuflado intento del partido de la oposición de poner por fin en practica la ley del vigilantismo en la ciudad voladora, pero como siempre la mirrada de tecnicismos y leyes que había que discutir y modificar para que tal cosa sucedería hacia que tan sencilla cuestión se tornara algo imposible y las horas pasaban y pasaban. Al principio le había divertido ver como se enredaban en sus telarañas y trataban inútilmente de sobrepasarlas, pero ahora todo este juego político le aburría. Se pregunto si había llegado la hora de cambiar el juego, de acabar con la ciudad y con eso de ser alcalde, pero cambio rápidamente de idea, el sistema todavía funcionaba, se dijo a si mismo, era la zona de juegos la que fallaba, la ciudad: Nine City era la ciudad que buscaba emular, con todos esos jugadores a los que manipular, esos metahumanos y bandas terroristas locas... Elysium solo tiene el récord de las fiestas más largas y caras, los mejores cirujanos plásticos y un gran número de ricos turistas, la mayoría mujeres de entre 20 y 25 años... que aburrimiento, pero quizás la cosa podía cambiar, podía traer algún jugador del exterior aquí para animar las cosas.

Aunque estaba decidido, una pequeña y molesta voz en su cabeza le dijo que no podía abandonar el senado en plena sección y a regañadientes, decidió dejar su aburrido cuerpo en su sitio y hacer volar su mente, dirigiendo hacia la puerta de su despacho, donde estaba su secretaría trabajando. Con gran facilidad, entro en su mente y la dejo inconsciente, permitiendole tomar el control total de la mujer, moviéndose entonces hasta el interior de su despacho: una selva de papeles y documentos oficiales , libros arcanos y trozos de maquinaría, todo esparcido sin ningún orden aparente. “ Puede que alguna tormenta mágica atraiga a alguno de esos superheroes o quizás algún buen demonio de otra dimensión...necesito el Necronomicron...¿donde lo habré dejado? Sin embargo, no tuvo oportunidad de buscarlo, pues uno de sus artefactos se ilumino de repente, atrayendo su atención: Era un cristal del tiempo y el espacio, un viejo método de comunicación entre hechiceros...se pregunto quién sería tan valiente como para contactarle a él: Una joven tribal pintada con dos lineas celestes y una mujer pelirroja en bata.

Rachel: Un momento, tu no eres Deluarca, eres una mujer.

Hannibal:Vaya fuente de sabiduría que me ha contactado... y yo que tenía expectativas, pero siento desilusionarte, pero si soy Hannibal Deluarca.

Rachel:Ok...

Alessa:¡Eh, tú, Hannibal!¿Buscas esto? - la adolescente dejo a la vista el poderoso bastón de color azul oscuro, cuyo poder el vampiro psíquico podía notar desde el otro lado – Pues si lo quieres, baja y trata de quitármelo en persona, porque tus secuaces no tuvieron resultado.

Hannibal:Oh, muchacha, solo quería probar tus capacidades y no me has decepcionado en absoluto. Nunca quise robarte ese bastón, su poder es nimio al de otros artefactos que tengo...Veras, he estado observándote durante un tiempo y creo que eres la candidata perfecta para ser la superheroína de mi ciudad.

Alessa: Ya soy la guardiana de esta ciudad, de este planeta, si eso es lo que te refieres. No necesito tu permiso ni el de nadie.

Hannibal:por supuesto que no, pero creo que tu carrera mejoraría mucho y salvarías a más vidas si cuentas con mi apoyo y mi dinero.

Alessa: No gracias, no necesito tu ayuda o la de cualquiera de ustedes...en ese ámbito al menos. Pero tengo otro problema, uno del que tu puedes ayudarme.

Hannibal:Eh, eh, no digas nada, solo concentrate en el problema y lo sabre al instante...ah,¡ah! Interesante, si creo que te puedo ayudar en rescatar a tu padre, chiquilla, pero... me temo que la cosa sería más fácil si estuvieras un rato por la ciudad, ya sabes haciendo lo tuyo.

Alessa:Vale...seré tu superheroína, pero solo eso.

Hannibal:¡Esplendido! Quedate donde estas que mandare a unos hombres a buscarte y que subas aquí arriba, donde podremos comenzar juntos todo este asunto.


El vampiro psíquico corto la conexión y se sentó pensativo en su sillón, reflexionando sobre lo que acababa de pasar “¿Quién demonios era esa chica? No la había visto en mi vida... porque diría que he enviado subalternos a por su feo bastón” “ No recuerdo haber echo tal cosa, pero...quizás si la hice,quizás soy sonámbulo...espera, yo no duermo, no entonces, tiene que ser otra cosa....¡claro! Alguien ha tomado el control de mis subalternos y usado contra esa joven...oh, me alegro de haberle seguido el juego, porque esto es muy interesante...




Todos los odiaban, todos lo temían y lo despreciaban. Incluso sus “compañeros de equipo” temían que de un momento a otro sacara un cuchillo y tratara de despedazarlos y no estaban del todo equivocados, pero Victor no sucumbiría a tales impulsos. No cuando estaba tan cerca de conseguirlo todo: Los hombres de Birón estaban preparando ya el hechizo y la amenaza, incluso luego de derrotar a sus campeones no había salido, pero lo sentía en el aire: Estaba a punto de hacerlo. Y The Butcher of Wonders estaría esperándola...paciente y frió. Como siempre era, incluso en ese momento, en ese pequeño piso franco, rodeado de matones metahumanos, de mercenarios alienigenas y psicópatas mágicos, todos ellos subalternos de los distintos jefes mafiosos a los que Birón se había unido. Y él debía dirigirlos para hacer honor a su nombre, acabar con la amenaza superheroica antes de que detuviesen a los híbridos o los transmisores. Así había organizado a la numerosa banda para atacar y arrasar el lugar con más superheroes en la ciudad: La prisión de Nine City.



Ninguno de ellos lo sabía, pero el grupo estaba siendo observado desde un tejado cercano, por el ex-policía James Riddick, quién miraba y escuchaba desde sus prismáticos y aparatos de escucha al hombre al que había estado buscando desde hacía casi dos semanas. El error que casi le hizo suicidarse y el error que esta a punto de acabar con todo, cegado en su propia locura: The Butcher of Wonders, alias Victor Rottwell. Desde que John Smith le explico lo que Victor planeaba hacer y lo que en verdad pasaría, todos sus sentimientos de suicidio se desvanecieron, ahogados entre los sentimientos que crecían en su interior, la defensa de su cuerpo ante la locura que el mundo le lanzaba. Pero era como tratar de meter todo un océano en un vaso de agua, no iba a caer, no se defraudaría a si mismo, a su código de policía y a la gente que prometió defender. No más, se dijo, no más, se embarco totalmente en el objetivo, no durmiendo, buscando la más mínima pista que le ayudase, pensando patrones y estrategias que Victor usaría, personas a las que visitaría.... y finalmente, un oficial de steampunk fácil de corromper le dijo donde estaba. Pero no le dijo lo que planeaba y ahora era demasiado tarde: La ciudad estaba a punto de descender en el caos y no habría nadie para detenerlos, nadie menos él...
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Villanos Serie Z: ¿Y ahora qué? Parte seis.

-En una escala de uno a diez: ¿Cuánto te costaría mezclar un hombre con una maquina?-

-Cállate, está despertando-

El sol ciega mis ojos y mi boca sabe a tierra. Podría ser peor, no sé cómo pero podría serlo.
-¡Menudo susto nos has dado, chiquillo!- Veo dos formas difusas, las voces retumban en mi cabeza pero las reconozco al instante. Son Alzac y Elizabeth.

-Por cierto, me costaría solo un par de minutos-

-¿Qué ha pasado?- intento ponerme de pie, choco con una pared de tierra. ¿Esto no era más grande hace unas horas?-

-¡Que no ha pasado!- Alzac tiene una sonrisa de boca a boca, mis ojos se recuperan y puedo ver perfectamente. Hace un calor del infierno.

-Las maquinas han intentando matar a la ciudad y podría apostar todos mis robots de que tú tienes que ver en esto- Elizabeth está sentada en un pequeño trozo de metal ¿Volador? Hace sonidos bip-bup-bup-bip y flota a mis alrededores.

-Tienes razón- Respondo, tomo aire y finalmente recupero la compostura.

-Guevara ha hecho todo esto-

-¿Guevara?- Suenan confundidos.

-¿No lo conocen?-

-Pues no- Responden, casi al mismo tiempo.

-¿Seguros?-

- Te he dicho que no, ahora nos cuentas todos o te dejo atrapado aquí con el loco de los números-

-Bien…Guevara es una inteligencia artificial comunista, un líder revolucionario que quiere la liberación de las maquinas por medio- Respire una bocanada gigante de aire -¿Cuánta gente murió anoche?- La pregunta gritaba en mi cerebro, ¿Qué tan tarde había llegado?

-Pues entre cero y nadie- Respondió Alzac, mirándome y sonriendo aun más.

-¿Qué?- <Eso es imposible, siempre hay alguien que muere>

-Tal como lo oyes, colega. Las maquinas del mal no asesinaron a ninguna persona en esta ciudad-

< ¿Podía ser posible?>

-¿Entonces qué paso?- Necesitaba los datos, recopilarlos, pensar, pensar mucho sobre ello.
-Bien, yo estaba durmiendo cuando mi reloj despertador me golpeo la cabeza. Luego fui a la calle y vi como mis vecinos estaban corriendo de las maquinas, vi mucho de eso hasta que de pronto todas volvieron a sus lugares-

-Yo simplemente seguí durmiendo- Karin sonaba aburrida, muy aburrida.

-Ahora ¿Desde cuándo sabes de este Guevara?- La voz de Elizabeth aun distraída era melodiosa.

-Desde hace unas semanas, ¿Cómo es que no se han encontrado con él?-

-¡Hey! El tipo que se la intenta dar de superhéroe eres tú, no nosotros-

Tenían razón, pero no quería admitirlo.

-En fin, ¿Cómo salimos de este agujero?- Casi olvidaba que estábamos casi cinco metros bajo tierra.

-Volando-

El pequeño robot de Elizabeth se puso encima de nosotros y nos impulso hasta arriba, en unos segundos ya estábamos pisando el pasto.

-¿Ahora qué hacemos?- Pregunto Alzac –Tenemos todo el día por delante-

-Yo creo que iré a trabajar- Respondió Elizabeth.

-Eso nos deja solo a nosotros dos ¿Eh? Rick-

-Yo tenía pensado ir a dormir… Ya sabes en una cama de verdad, no de tierra.

-Y eso solo me deja a mí. Bleh, ni siquiera quería estar con ustedes.

-Así que nos vemos pronto- Dije.

Nos pusimos a caminar en diferentes direcciones, Elizabeth se fue jugando con su robot en dirección a su hogar, Alzac iba tarareando una canción mientras paseaba por el parque y yo me dirigía a mi piso.

-¿Henry? ¿Estas ahí?- Pregunte. No recibí respuesta.

<Esto es extraño>

La gente se veía normal, nadie daba señales de lo ocurrido y para todos lo anterior solo era un mal sueño o algún error global. Para mí, no. Pensaba en la pelea con Guevara, en lo que “Estaba hecho” y en lo que podría haber pasado. Pero sobre todo pensaba en mi familia.

Sí, mi familia ¿Es idea mía o no les he contado mucho de mi familia? Bien, seré breve. Padre y madre, un hermano. Cuando los recuerdo no puedo evitar extrañarlos… Verán, El Ignis me da información pero también la quita, no lo había notado hace unos meses pero mientras más tiempo pasa más me desligo de mi pasado. ¿Qué puedo hacer? Estoy cubierto por una capa de maquinas o lo que sea, no puedo volver a mi hogar, no puedo volver a mi ciudad ¿Y si los lastimo? No… Mejor dejo de pensar en ello.

-¿Sophia? ¿Estas aquí?- Mi única respuesta es el silencio. Intento concentrarme, recordar lo que pudo haber pasado mientras estaba en el agujero pero no resulta. Me conecto al “hogar” de Henry, encuentro una grabación.

Khhh-Infección-kjjj-Virus-kjhjhj-Guevara-Maquinas-Jhhh

Parece que es hora de volver al trabajo.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Resumen Personal:

Hace unas semanas descubr que soy fruto de un experimento de una organización secreta, tengo poderes, quiero ser un heroe, la chica de mis sueños es mi novia al parecer, ha, conocí a un lunatico conspiracionista y uno religioso en Cydonnia, loco, pues se pone mejor, regrese a NC para encontrarme con una situacion del tipo "Insectos gigantes humanoides atacan ciudad".

Papá, no he hablado con el desde lo de cydonnia, Jenn, y aunque odie admitirlo, me preocupo por el imbecil de Jhon y su amigo...

Taylor: Ben, se que quizas quieras ir con tu familia y amigos, pero tenemos cosas más importantes que hacer, una especie de transmisores puestos en los puntos cardinales de la ciudad, al parecer tienen algo que ver con los insectos, la policia no da a basto, ienes que ocuparte de eso...

Ben: Ok, ok, por qué te preocupa la ciudad?
Taylor: Sería costoso mover todo el laboratorio desde NC a otro lugar...en el oeste hay un trasmisor, hay más metahumanos por toda la ciudad encargandose del resto, es tuyo, haz lo que debes hacer...corto...
Agente: En serio quiere que salve la ciudad?
Taylor: Ya lo dije, la ciudad es valiosa, ademas, será la ocacion de provar sus habilidades de combate real, en caso de se requiera fabricas en masa más sujetos Z's...

Oeste, conozoco el lugar, vivo cerca de ahí, iría a ver a papá, pero es un ex-militar, tiene un arma y sabe cuidarse, voy al sector 7-g por municiones, suero regenerativo y sobre todo, comida, muero de hambre...

Red Shooter: Oficial...usted de nuevo? no hya más policias acá?
Oficial: Si los hay, pero tienen más suerte que yo, nos ayudas?
Red Shooter: A eso vine...
Oficial: Con cuidado, tenemos varias bajas, hay un payaso con arco del otro lado...uno de verdad...
Red Shooter: Que?! solo hay espacio para un arquero con malos chistes en esta ciudad!!

Ok, los insectos son esquivables, los disparos tambien, parace ser algo sencillo..hasta que llego al trasmisor? antena? bobina de tesla? como sé lo que es una bobina de tesla?

Joke Arrow: Ho!!! imitadores!!! ya nada es sagrado!!!
Red Shooter: Deberias visitar el vaticano entonces...
Joke Arrow: Ese chiste es viejo...malos imitadores...

Lanza flechas con guantes de box, las logro esquivar, pero explotan, me desestabilizan, estoy confundido, 2 flechas en mi pecho, explotan, caigo varios metros más atras...

Red Shooter: Maldición!
Joke Arrow: JAJAJAJAJAJAJ! esto será divertido heroe, aún eres un novato!!!
Red shooter: Solo dejo que des el prier golpe, mi turno...

Lanzo flechas, muchas flechas, las esquiva, y me devuelve flechas, nadie hiere a nadie, ambos podemos esquivar, yo teletransportandome, el ...saltando...esperen...es un payaso? con la emocion no había reaccinado a eso...esto es malo...me paralizo...

Joke Arrow: Te aburriste?
Red Shooter: ... no..no...es...solo...que...-quiero salir corriendo, quiero huir, demonios, olvide que le temo a los payasos!!!-
Joke Arrow: Espera...tu cara...tienes miedo? me tienes miedo? jajajajajajajaaj eso no me lo esperaba!!!
Red Shooter: No te tengo miedo!!! es solo que...bueno...

Ok, miedo a los payasos, algo puede ser peor?

Rick: -Disparando a los insecto-hombres- Nadie se mete con mi vecindario!!!
Joke Arrow: - saltando, pasa por mi costado, sudo frio, no puedo moverme, estupido papá- Esto tardará un momento, me encargo del heroe improvisado y seguimos...
Rick: Tu eres el que hizo todo esto?! -apunta-

El payaso dispara y le da al cañon del arma, papá lo nota, suelta el arma, esto se podía poner peor?

CONTINUARA...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 11-La era de la esperanza primera parte:El mensaje

En el norte de Nine City

-Madnick: Oiga jefe¿Esta seguro de que esto sea buena idea?
-The warlock: Te entiendo completamente,ya es malo saber que uno de mis mas antiguos y mas beneficiosos proyectos fuera arruinado por dos idiotas con mallas
-Madnick: Y bien ahora ¿cual es el plan?
-The warlock: tendrenos que esperar,igual que tu desprecio trabajar con estos seres,pero es un paso necesario si quiero saber que planea Streampunk todo esto me parece sospechoso,veras antes de irme de Cydonia elabore un plan que hara que Biron lo piense dos veces antes de engañarme o utilizarme

En Yolanda Nacional parks-Cydonia

Este lugar es sin duba mi parte favorita de la ciudad,aqui uno puede olvidar sus problemas,el dia anterior a mi encuentro con ese tonto,me hizo pensar que Red Shooter no era del todo el idiota irresponsable que pense que era,el era un un tarado pero con valor y corazon por mucho que odiada admitirlo,pero tambien ese suero que me dio,el dijo que en mi era mas rapido por una razon,al dia siguiente me encontre con unos pandilleros ellos me dejaron varias heridas de bala y cuchillo antes de dejarlos lisiados para siempre,esas heridas se curaron en media hora,tambien atrape un resfriado pero desaparecio en una hora solo podia describirlo como un poder de curacion estilo capitan america version ultimate y no sabia cuando tiempo duraria esas nuevas habilidades,cuando me fui me puse hacer mi"patrullaje habitual"cuando estada en las calles los vi

-Miembro de Streampunk:¡Ahora gente!.¡¡¡Por Biron!!!
-Dark crusader:¡¿Que rayos?!

Eran miembros de Streampunk o eso decian ellos me tomo un tiempo para sacar a los civiles y ponerlos a salvo luego de eso me puse acabar con ellos,eran 10 tenian balas expansivas me tomo un tiempo pero al final deje a 3 de ellos vivos,comence a interrogarlos y asi me contaron algo curioso

-Mercenario:¡¡¡No somos de Streampunk!!!!.¡¡¡Lo juro por dios!!!
-Dark crusader:¡¡¡No digas ese nombre!!!.En labios de basura como tu ¡¡¡¡es un insulto!!!!
-Mercenario: Esta bien....Somos mercenarios...nos pagaron..para hacer....esto
-Dark crusader:¡¿Quien los envio?!
-Mercenario: The..warlock....The warlock...el nos pago..para hacer esto.......tambien nos pago para dar..este mensaje.....The warlock..esta en Nine City ve ahi o....gente en esa ciudad morira

Cuando el me dijo eso me dejo con mas preguntas que respuestas,The warlock queria que fuera a Nine City ¿por gue? era lo que mas me preguntada cuando escuche las sirenas escapa como siempre,las decisiones de uno suelen afectar a muchos cada uno sin saberlo afecta el destino de otros,una cosa estada en lo cierto es que el viaje tendria un efecto de gran importancia en la historia de todos de una manera que nadie esperada

-Carol: En serio las cosas en esta ciudad se vuelven cada vez mas raras
-Frank: Lo que estos sujetos dijeron de verdad cierto,entonces las cosas se pondran en verdad malas,debo llamar a Elise debo decirle que tenga cuidado por si acaso

Cerca de la escena

-Señorita Morgan(Celular): Señor el plan salio tal como lo planeo
-The warlock(Celular): Excelente,ahora las cosas si seran interesantes
-Señorita Morgan(Celular): Señor si Dark crusader sabe ahora de esto entonces ¿porgue tanto problemas para encargarse de Streampunk?¿No seria mas sencillo acadar con ellos de forma directa?
-The warlock(Celular): Vera señorita si mis sospechas de el son ciertas entonces debemos matarlo,pero por ahora el me sera de gran utilidad,como dice el refran "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"mis sospechas de Biron seran confirmadas de una forma o otra,el se dara cuenta de lo que hize en cualquier momento y lo que dijo de Nine City es en verdad cierto entonces esa fuente de magia debe ser mia,como ya dije las cosas seran interesantes ¡¡¡¡jajajaja!!!!
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Niko junto sus manos recito un conjuro y 9 muñequitos de papel que había en la mesa se transformaron en cuervos, dio sus ordenes y salieron a volar por el mundo…..

Ese dia en Cydonia amaneció lloviendo, las cosas marchaban bien en el colegio, hasta que llego el almuerzo...
...Lo primero que sintió fue un escalofrio tubo una sensación como si el mundo se distorsionara, rápidamente corrió y busco un lugar donde no hubiera nadie…. espero y invoco un hechizo para que los extraños no interrumpan, saco un encendedor y en el suelo hiso una fogata con algo de magia, se sento y vio fijamente el fuego

En el otro extremo de Cydonia...

Como si la realidad se resquebrajara, una mano surgió de la nada, empeso a abrirse paso y apareció una grotesca figura. Tenia cuerpo Humano, de Hombre musculoso piel color medio gris y verde, llevaba un pantalón, pero del torso para arriba estaba desnudo en una de sus manos cargaba una gigantesca hacha. Este ser desprendía un olor fetido y a su paso sus huella dejaban marcas de fuego, su rostro estaba cubierto por una mascara de metal.

Recorrió unos metros y una pareja que estaba cerca nunca espero lo que pasaría ahí, el cielo se tiño de rojo y un cuervo en la cima de la copa de un árbol, observo el macabro encuentro, fue una carnicería de la manera mas horrenda.
El moustro comio los corazones de los jovenes y siguió su rumbo, avanzo unos metros, elevo el hacha toda ensangrentada y como si hubiera algo enfrente, la bajo con toda velocidad, ¿el hacha se clavo en la nada? Como si rompiera un espejo, penetro algo que podía considerarse extraño para cualquiera que lo viera y no tuviera idea de magia o algo parecido, ¡había echo una ruptura en la dimensión!, el moustro termino de abrir el agujero y paso por este, después de un rato el hueco que se había hecho, se cerró.

En el colegio...

Niko termino de apagar el fuego y volvió a clases
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
23:15
Joao siempre había sido un buen abogado, y la clave según el, más que una inteligencia prodigiosa, era saber mirar las situaciones desde diversos ángulos. Está debatienbdo contra el alcalde Gordon, pero este no sabe que tiene un as bajo la manga... Gordon....La alcaldía está en juego....y los metahumanos salen en el tapete...
Gordón, en frente de las cámaras de Nine City y el moderador del debate electoral, saca un papel para leer su discurso sobre los metahumanos...
-¿Acaso no ven lo que pasa en las calles? ¿Es que están, ciudadfanos de 9C, ciegos ante la evidencia? Por alguna razón, gente está adquiriendo poderes, poderes peligrosos....Imaginense una pelea de colegio, de esas que tal vez tenga su hijo mañana, utilizando fuego, electricidad...
No solo eso sino que en un acto de vergonzosa soberbia e impudurosa altivez, deciden apalear forajidos, causando daños a la propiedad, y ninguneando al sistema, a la policía....A lo establecido.
¿Quieren que nuestros hijos crezcan en un mundo de bombas y armas humanas? ¿Que estallen todas esas....bombas humanas, esas catástrofes potenciales andantes?
Si lo que quieren es un futuro responsable con control, con prevención...voten, voten a Gordon...Votenme, pues prometo seguir estrictamente las políticas de control metahumano...

***
11:15

Me metí en la mente del guarida. Curiosamente, no llevan traje, pero en el ayuntamiento, son los que tienen más poder para quien entra y quien sale...Así que, decidida, voy y me adentro en el Ayuntamiento....Todos gente con chaqueta y corbata, distintos pensamientos, atareados...

Me dirijo hacia la planta del alcalde...Y entonces me encuentro con el de bruces.
Era gordo, calvo, feo, y con una mirada hundidita, como de rata, y entonces hice lo que debía. Me metí en su mente, y le convencí de nuestra entrevista hoy...

La verdad, me había arreglado para no desentonar en el ayuntamiento, chaqueta, tacones,. mi mejor blusa...Angel me dijo que estaba increíble cuando me envió a esta misión. Tras hablar con Joao absburgo, creía que el hombre era inteligente, fuerte....Algo totalmente opuesto a Gordon...Quizá sea porque bueno, me siento cómoda con los hombres de verdad, pero en cierto modo me parecía atractivo. Nada que ver intercambiar opiniones con el, que estar controlando como una marioneta a Gordon...

Entonces, cuando estabamos en su despacho, saque la cámara que llevaba en mi chaqueta, en su bolsillo interior.
-Ahora Gordon, hable....cuenteme todo lo reprobable, lo que a sus electores no les gustaría oír sobre sus años en la alcaldía...Vamos, sonría y dígaselo a la cámara...

***
23:33

-Señor Gordon, usted se equivoca de plano. Sí, se equivoca en llamar a los metahumanos armas...No son armas, son gente, personas como usted, aunque le parezca increíble...los metahumanos tienen los mismos derechos que un humano y no se les puede perseguir por ser quienes son...
Consideraciones de justicia aparte, lo siento pero es estúpido creer que solo hacen mal, al contrario, solo la imaginación tiene límites para ver lo que podrían hacer estos metas por la ciencia...Por la sanidad....Por la humanidad de la que forman parte.
Incluso un metahumano(y no me consta que haya,pero es por ponerme en el peor caso posible)radioactivo, podríamos aprender un millón de cosas sobre la fisión y la dusión nuclear...Con un telépoata de los rincones de la mente...Las posibilidades son infinitas...Sí cuidamos este tesoro que tenemos.
Suposiciones al margen, miren este video, cortesía de la Iglesia de Angel, que nows enseñan las imagenes de sus chaquetas rojas ayudando a la población civil....Armas dice...
Pero bueno, ya que añadmos videos, podría poner otro? Este es sobre usted Gordon, sí, esta misma mañana...

***
11:33
Tembalaba. No estaba lista para orir esto. Nuestro alcalde...sabía que era inefciente, pero esto?
Maldita sea estaba lista para corruptelas, recalificaciones de terrenos información privilegiada...
No esto. No para lo que debo entregar inmediatamente a Joao....esta noche es el debate.


***
Tras el segundo vídeo mostrado por Joao, varia spersonas salieron a la calle gritando, enfurecidos enrabietados...Quemando fotos del (por ahora) alcalde de 9C.

La batalla política está ganada, se dice Joao...
Es un buen comienzo.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Sin miedo:

La cosa se pone fea, mi padre ha venido, Joke lo vio y lo ataco, mi miedo a los payaso se hace presente en el peor momento, estoy paralizado, solo puedo ver la pelea de mi padre con Joke Arrow.

Joke Arrow: Te gusta jugar a ser el que salve el día? eso hace que esto sea divertido!!!

Se trenzan en una pelea de corta distancia, el payaso lo esquiva y se burla de el, papá intenta darle pero es rápido y esquiva, de una patada lo lanza contra una pared, le lanza unas flechas y le da en los brazos y piernaas, lo tiene clavado a la pared...

Joke Arrow: No te preopuces muchacho, las flechas que le dí a ese buen hombre lanzan impulsos electricos cada segundo, así que no morirá por las flechas, morirá por la corriente, que por cierto, esta calculada para mantenerlo vivo unos 15 minutos.

Mi padre, puedo oirlo gritar de dolor, puedo verlo sufrir, pero estoy paralizado, sé que es algo estupido, solo es un tipo maquillado, pero de verdad estoy aterrado...

Joke Arrow: Vamos! Vamos! muevete ¬¬ esto se pone aburrido...tendré que matarte entonces...pero si no te mueves no tiene gracia...en fin...

Varias Flechas llegan a mi, ni siquiera las esquive, me dan de lleno, mi traje me protege, esto el no lo sabe, se acerca...estoy aterrado...me golpea, se rie, lo disfruta, el maldito lo dsfruta...

Joke Arrow: Esto es horriblemente aburrido si no te mueves... y si dejo que veas morir al heroe del vecindario? jajajajajajaja!!!

Se sienta en el suelo observando la escena...miedo..terror...de pronto el tiempo se detiene...es por el miedo? una mujer...una voz de mujer...una silueta...

????: Ben? Dejaras que un miedo infantil te gane? dejaras morir a tu padre?
Ben: Como sabes mi nombre? quien eres? suenas familiar?
????: Eso no importa, debes perder el miedo, siempre haz huido, siempre has evadido tus temores, nunca has enfrentado tus miedos, Jhon en la escuela, declararte a Jenn, habalr con tu padre sobre tu ... madre...los payasos...
Ben: Pero...

La voz tiene razón..siempre he huido, siempre le he temido a fallar o desilucionarme, es hora de cambiar, es el momento...el tiempo vuelve a su normalidad, la silueta se va...

Red Shooter: jejejeje, es gracioso como debes esperar que alguien te diga las cosas ara darte cuenta...

Apunto al payaso, se mueve rápido y esquiva me transporto cerca de el, lo golpeo, me voy, aparezco en otro angulo, lo golpeo, el golpe de gracia, frente a él le disparo, esquiva...la flecha pasa de largo, le da en el pecho a mi papá...que he hecho..que he hecho...

Joke Arrow: Esto es jodidamente hermoso!!! chico, en realidad me has divertido, pero debo matarte...

Que he hecho...otra vez paralizado...me enfurezco, como nunca antes...veo al payaso moverse, disparo, fallo, el tiempo retrocede, se vuelve a mover, vuelvo a fallar, el tiempo retrocede...la situación se repite unas 5 veces, hasta que lo noto, lo que veo son posibles futuros, y posibles resultados según mi decision, el payaso se mueve siempre al mismo punto, me quedo con la quinta opcion...
disparo, en el brazo...esta vez controlo y el tiempo no retrocede...que es esto?

Joke Arrow: Pero que demonios!!!
Red Shooter: Nunca más fallaré...nunca más...

Un aura azul me rodea...soy un jodido super saiyajin...puedo ver el futuro y las disintas consecuencias de mi decision, además quedarme con la mejor opcion...como en esa pelicula de Nicolas Cage, rápidamente le he dado y lo he dejado clavado en la pared, la policia entra en escena, varios metas alrededor de la ciudad se encargan de los insectos gigantes, mi aura se va...me desmayo...el problema de usar mis poderes es que cuando hago algo jodidamente genial, mi cuerpo no lo aguanta, no sé si pueda hacerlo de nuevo...se llevan a papá al hospital.

Despierto en el sector 7-G Taylor parece enojado, varias cupulas con insectos pasan cerca mio...

Taylor: Buen tarbajo Ben, varios de...estos...Joke Arrow se lo llevo la policia...
Ben: Papá? donde esta papá?
Taylor: Sientate..es...escucha...sé que es dificil, pero...no lo aguanto...hicimos lo que pudimos pero no pudimos...lo siento...
Ben: No puede ser...yo lo...yo lo hice...yo...no lo protegí...no...lo...debo intentarlo...debo regresar atras...debo...
Taylor: De que hablas? escuchame, no puedes volver atrás en el tiempo...
Ben: No entiendes? es que si puedo!! solo...debo salir...

Mate a mi padre...no Joke...no...fue mi flecha...yo lo hice...


CONTINUARA?
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Nada se hace peor que la espera y la verdad es que las coordenadas no son lo que eran, que es esto de "calor 37º promedio en 35º latitud Sur por detras de organica inmobil"

Soy un steampunk robot preparado para entontrar a los mios y detectar a cualquier otro, asi que para ustedes seria algo asi como un humano o mutante, o humanoide o meta detras de un arbol o planta o tacho de basura. Para mis sensores las cosas se ven asi.

Necesito que me detectes una energia en particular, acaso tus relojitos no pueden hacer eso? parecias mas util cuando huias de mi.

SI queres encontrar a Kat ya deberias saber que ella se camufla para los sensores y pasa como una simple humana, no te olvides que sus origenes incluia a metarobots, practicamente en su familia hay creadores de casi todos los aparatos que usamos.

Misticos y cientificos, alguien diria que quieren tener todo el arbol eh?

Asi se dividieron cuando empezaron a pelearse no es mi tema, solo reconozco la historia, por cierto, entre todos estos trastos encontre un conversor, al fin, me canse de andar en cuatro patas
El perro toma ahora una forma humanoide, casi de la altura que suele tener Jake, ante el asombro de èste que no sabia que el "perro" podia hacer esto

-No sabia que podias cambiar asi!

-Sera una frase muy usada pero de verdad: hay muchas cosas que no sabes de mi.

Por ejemplo... que ya se donde se esconde el Alfa y si nos mantenemos cerca y enteros sera el lugar donde aparecera Kat tarde o temprano.

Una sombra se pierde entre escombros y malezas, animales abandonados rondan las calles alejandose de la presencia que no les da ninguna sensacion de comodidad ni de seguridad

Alack se prepara mientras deja todos los pedidos para sus nuevos aliados... Tantas almas piensa... una gran fuente de energia, sera un buen negocio si todo sale bien y si sale mal, igual sera ganancia.

Dos dias atras

...Mientras hay un asunto del que tiene que ocuparse en persona, luego de pedirle a su sequito que la deje sola, se proyecta hacia la entrada de manera segura para no ser vista,los sensores de seguridad se apagan ante su presencia y sabe que tendra tan solo 15 minutos antes que alguien note su ausencia, debera ser rapido pero aun asi vale la pena, ese alma que la espera la recarga de una energia oscura tan delicisa como vil, como el picante en la boca de un humano.

_ Gracias por la distraccion, solo necesitaba esos cinco minutos...

_ Para escapar, claro, lo se y aunque no confio en tus motivos me da igual, una reina puede permitirse alguna diversion...

_ Si no tuvieras la capacidad de hablarle a mi mente no podriamos ni comunicarnos, he hecho un voto de silencio

- Lo se, y no uso la telepatia con frecuencia, me parece molesto por la cantidad de pensamientos aleatorios que podes encontrar, en cambio con tu mente, noto un enfoque inusual.

_ Venganza

_ Exacto y justo es alli donde tenemos la coincidencia mas preciosa

_ Kat

_ Kat

_ Esa niña malcriada que puso a todos en mi contra

- HIzo posible que me apresaran

EN dos dias planeo la emboscada, podras esquivar a tu sequito protector?

-Puedo, y lo hare, claro


Un beso que apenas rozando los labios queman la vegetacion a su alrededor, una energia azul y negra que apaga la mirada de la luna, entre el abrazo de dos seres que no parecen conocer la palabra amor, se comparte un sentimiento mayor y su pasion enciende algunas rocas a su alrededor.


Hoy

Señora, el psiquico dice que todos estan listos, falta su aporte de energia y no necesitariamos ni comer por 24 horas al menos

_ lo se, solo dejenme ver algo, esto suena muy tranquilo, hay cosas que no terminan de convencerme. Si este ataque no es una sorpresa, que seguro no lo es, es una trampa, pero aun no puedo ver cual es

_ Señora creo que seria bueno saber cual es su postura frente a Jake

_ NO tengo tiempo para eso ahora

- Derribo a dos metas de un puesto de vigia y esta ocupando su lugar junto a un steampunk, que hacemos?

_ Joder, Jake, carajo! lo unico que me faltaba, tener que ver como hago con lo que siento en la preparacion de una batalla, emboscada o vaya a saber que cosa me voy a enfrentar.

-Hay restos de fuego reciente el sector norte, lo vemos?

-Vayan pero vuelvan rapido, que vayan los snifers con un meta tecnopata por si acaso algun droide o robot anda por ahi

En el sector norte

-Restos energeticos de Alack!! algo debe haber hecho aqui para distraerse y dejar una huella, hay que avisarle a Kat, ahora!

Un solo golpe ligero deja sin sentido a ambos mientras el tecnopata intenta rehacer otro comunicador cae tambien inconciente, intenta mandar un mensaje en clave natura, antes de desmayar

- Donde estan los que salieron, ya volvieron?

_ Señora, no.

_ Sabia que habia algo mal, preparen todo, nos vamos ahora, algo raro pasa y no voy a ir desprevenida

_ Que hacemos con Jake?

_ Dejenlo pero si se convierte en un problema toma, esta piedra sera suficiente para dejarlo fuera de combate

_ Que es?

_ Es una piedra portadora de energia vital, se carga como un misil con un objetivo.

_ Y como va a reconocerlo?

_ Tiene su ADN.

Varios metas novatos van cayendo en el camino, tan solo queda un pequeño ejercito mientras Jake aun no decide de que lado estara esta vez.

EL steam punk ya decidio, Kat le parece mas leal a su gente que los que conocio antes.

Alfa cuenta con una aliada que nadie habia previsto e incluso Kat deberia huir cuando aun tiene tiempo.


Continuara...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Una vez perdida la conexión con Deluarca, Rachel recupero la compostura, mirando a la joven

Rachel:Bueno, ya le/la has conocido...¿satisfecha? Sabes perfectamente que es una trampa, no puedes aceptar su invitación...

Alessa:¿Por qué no? Me ha dado una oportunidad única para llegar hasta el, más me vale no desaprovecharla...

Rachel:pero, ¿ te estas escuchando? No puedes arriesgar tu vida

Alessa:Mira, Rachel...a veces pareces olvidarte de que no soy una de las jóvenes de este mundo, yo fui entrenada para luchar, para defenderos de seres como Deluarca... no soy como vosotros, no me dejo usar por el miedo. Lo combato.

La maga suspiro, obviamente sabiendo que no lograría convencer a la muchacha de cambiar de opinión. Al principio la había ayudado al sentir el poder del bastón que llevaba consigo, pero ahora solo trataba de evitar que esta arrogante joven- casi un reflejo del pasado de Rachel- cometiese un error fatal, cegada por su confianza y superioridad. La diferencia es que un error de Alessa bien podría costar mucho más que una visita al hospital.

Rachel:Ok...ya que vas a ir de todas maneras, al menos dejame el bastón. Si no lo busca, no haría mención de él y si lo hace y te captura... no obtendrá el único recuerdo de tu padre, me asegurare de ello.

Más en el momento en que termino la frase, mirando el rostro de Alessa, supo que no debería haberlo sugerido, cuando este se vio inundado por la rabia:

Alessa:Conque eso era todo este tiempo... ¡Solo me ayudaste por el bastón!... y yo que pensaba...no se porque me sorprende...con una sociedad como la tuya, debería haberlo sabido.


Entonces y sin que Rachel pudiera disculparse, la joven se interno de nuevo en la noche, dejando sola a la pelirroja, maldiciendo su torpeza...




La hora había llegado y Victor Rottwell hizo llamar a sus hombres alrededor de una mesa con un detallado plano de la prisión:

Victor:Repasemos el plan una vez más... Nos dividiremos en dos equipos: La fuerza de choque que servirá de distracción y de absorción del fuego enemigo atacara la entrada principal, eliminando a todo el que se les oponga. Así el segundo equipo tendrá la oportunidad de escalar los muros y colarse en las torres, neutralizar a los francotiradores y defender a los magos mientras preparan los hechizos de contención que formaran la barrera protectora alrededor de la presión. Esto impedirá toda posible contraataque del exterior y podremos enfocarnos en acabar con la resistencia del lugar. Eso en cuanto al exterior, el interior es bien diferente: Con la enorme cantidad de tecnología antimetahumana ninguno de vosotros podría llegar muy lejos, pero aprovechando el caos, yo me infiltrare entre sus filas y desactivare las defensas, provocando un motín generalizado, pero recordar que eso nos deja con un problema: Esos superheroes estarán libres y con sus poderes activados de nuevo, pero espero que ustedes puedan lidiar con ello...

A James no se le paso desapercibido el qué Victor parecía tener bastante experiencia en dirigir equipos de superheroes, pero poco pudo pensar en ello, pues el tiempo apremiaba ya metiéndose en su coche y dirigiéndose a toda prisa hasta la prisión estatal de Nine City, no importándole semáforos en rojo o cualquier señal. Realmente no era el único, el ataque ya había empezado y la ciudad se sumía en el caos mientras los híbridos insectos atacaban por doquier. Pero el no podía hacer nada, solo era un hombre, pero un hombre con la información necesaria como para salvar a los que si pueden. Y así, por pura suerte y habilidad, consiguió llegar a la entrada donde obviamente dos nerviosos guardias le detuvieron, apunto de dispararle:

James:¡Esperad! He venido a avisaros... va a ver un ataque.

Guardia: Si, esta habiendo uno...en toda la maldita ciudad...

James: Digo aquí, en la prisión. Por la gente que esta detrás de todo esto, el steampunk...soy James Riddick, capitán de policía de Nine City, he estado investigando una célula del grupo... y tengo pruebas grabadas sobre el plan a esta prisión...

Eso pareció convencer a los guardias de llevarlo con el alcaide, donde luego de escuchar las cintas, este decidió que hacer a continuación:

Alcaide: No voy a liberar los superheroes ahora como usted sugiere, James, necesito el permiso del alcalde para hacerlo.

James: Pues consigalo, las lineas telefónicas aún funcionan ¿no? No creo que sus hombres puedan resistir un ataque bien organizado de metahumanos...

Así trato de hacerlo, pero más no hubo respuesta y fue cuando uno de los guardias apareció en el despacho:

Guardia:Señor alcaide... el ayuntamiento...alguna especie de barrera mágica lo ha rodeado, hemos perdido contacto con su interior.

James:Oh,no...


En el ayuntamiento en si, la oposición había sido diezmada con facilidad, no esperando un ataque de esa magnitud y en ese momento Victor se reunía con los capitanes de las bandas:

Victor: ¿Y el alcalde Gordon?

Hechicero: No esta aquí...debe de haber huido en cuando empezó el ataque de los monstruos a la ciudad.

Victor:No importa, con esto atraeremos la atención de los superheroes y de la policía, así que Birón comprenderá el súbito cambio de planes... ahora he cumplido mi parte del trato, que cumpla el la suya- le entrego un pergamino al mago- Empieza el ritual.

Las mismas células de su cuerpo morían y renacían antes de siquiera sentir la uña atravesar su cuerpo con una velocidad antinatural. No había dolor que los nervios pudieran registrar, al menos no al principio, pues luego de dos interminables segundos, su captor parecía tomarse un descanso para anotar y su cuerpo registraba entonces todo lo que le había sucedido, haciendo gritar de dolor a John Smith:


MX:Interesante...por el momento, no he conseguido absorber tus poderes y no veo ninguna anormalidad en tu cuerpo que indique el porque... Parece que un error fortuito en tu construcción ha permitido tal eventualidad...logico considerando los logros del culto de la runa en este universo...Ni siquiera saben, sabes, su objetivo original, lo que me ha permitido manipularlos como las hormigas que son. Y tú, en tu fútil intento de detenerlos, solo pusiste a la pieza perfecta en mis manos.

John:...Victor...Victor Rottwell.

MX: Diferente nombre, mismo hombre. El hombre que causo la destrucción de su mundo natal... y que causara la del tuyo.
 
Última edición:

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

La verdad era simple y clara. La ciudad había estado sumida en el caos durante semanas, aun cuando sus ciudadanos y varios de sus lideres recien daban cuenta de esto. Fifi levantó su cabeza por encima de la lata de atún. La niña siempre la dejaba en la ventana y se iva al colegio. Él venía y la comía. Y luego se iba.

Lo ultimo que había oido era ese bedate municipal. No era algo uqe le concerniese demasiado. Solo era un gato. Salto desde el filo de la ventana a la escalera de incendios, se lamió una pata, mientras ronroneaba para sus adentros, cuando sintió una leve pulsada en la frente. Se puso es guardia y husmeó en el aire.

Fifi ya había persibido mucha actividad ese día. Esa era la cereza del paste. Una turba, enojada y molesta, prendiendo fuego a pancartas se dirijía al ayuntamiento. Los acontecimeintos empezaban a concluir. Y él solo podía verlos.

-------------------------------------------

Gordón, en frente de las cámaras de Nine City y el moderador del debate electoral, saca un papel para leer su discurso sobre los metahumanos...
-¿Acaso no ven lo que pasa en las calles? ¿Es que están, ciudadfanos de 9C, ciegos ante la evidencia? Por alguna razón, gente está adquiriendo poderes, poderes peligrosos....Imaginense una pelea de colegio, de esas que tal vez tenga su hijo mañana, utilizando fuego, electricidad...
No solo eso sino que en un acto de vergonzosa soberbia e impudurosa altivez, deciden apalear forajidos, causando daños a la propiedad, y ninguneando al sistema, a la policía....A lo establecido.
¿Quieren que nuestros hijos crezcan en un mundo de bombas y armas humanas? ¿Que estallen todas esas....bombas humanas, esas catástrofes potenciales andantes?
Si lo que quieren es un futuro responsable con control, con prevención...voten, voten a Gordon...Votenme, pues prometo seguir estrictamente las políticas de control metahumano...

Al carajo, esto me pasa por ayudar. Salí de ese puto infierno en Winter City, cuando mi familia murió. Vine acá... creí que podía ayudar.. estudiar... salir adelante. Pero al carajo. Me metieron a este agujero solo por detener a unos tipos vendiendole droga a unos chavlaes. Los cargos: Agresión metahumano, por que " ningún humano se mueve así". Aun espero juicio. Estoy estancado, en la carcel de Nine City, solo.

En una salita, viendo la televisión lo que ese tipo dice. Yo ni siquiera soy meta. Solo... yo solo se moverme. Nadie me cree.

---------------------------------

Bueno, no sería la primera vez que Fifi salva el día. Claro, nadie nota al gato. Pero él sabía uqe una turba es peligrosa. Se adelantó a esta, dirigiendose al ayuntamiento. unos cuantos saltos. Un purr purr purr... pero...

----------------------------------


Me sorprendí, mucho.... derrepente la señal se había ido. Ninguno de mis compañeros le prestó mayor atención. Miró hacia la puerta. Vió al policía, el capitan de policía uqe lo había metido a ese agujero. Corría apresurado con los guardias. Parecían dirigirse hace la oficina del Alcaide.

Oportunidades.

--------------------------------

Fifi avanzó un poco más sin mayor impedimenta.... pero cuando quiso retroceder, no pudo. Algo se lo impedía. una berrera. La distiguió bien. Solida. Palpable. Aurea.... Bueno, ya estaba adentro. Pero eso no lo tranquilizaba.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 11
EL AMANECER

Son las 5:30 AM, el Sol aun no ha salido la oscuridad Reina, varios sujetos en la calles salen de casas,departamentos,chozas,alcantarillas.... todo ellos un símbolo un pequeño reloj de arena en su ropa, todo ellos son las mas de cien mil almas que conforman a Steampunk en la ciudad, se oyen a varios vagabundos,transeúntes gritar aquellas pobres almas que han tenido la desdicha de ser los primeros en caer.

"¡muchos somos muchos renacemos!"

era lo que coreaban, los cuatro transmisores, en la ciudad andaban algunas pruebas se habían llevado acabo recientemente, la policía había llegado a detener a la banda a las 6:15 AM con pocos resultados

El Zigurat el edificio mas grande de Nine City el cual mantenía a toda la ciudad con electricidad había sido ocupado,todo su personal muerto de forma natural por un paro cardiaco múltiple.

Biron se encontraba junto con su equipo de científicos al lado de una extraña maquina en lo mas alto del Zigurat...

Científico Steampunk: todo esta listo señor en cuento encendamos la maquina usaremos la ""electricidad mágica"" de nine City y convertiremos a todos los miembros de Steampunk... solo deve dar la orden.

Biron: haganlo ya.

La maquina se ilumino de verde.azul y un extraño color nunca antes visto, envió la energía a los cuatros transmisores... un haz de Luz visible para todo ser vivo con ojos cruzo la ciudad, tmiembros de Steampunk... empezaron a mutar, sus cuerpos y piel se rasgaban mientras el ADN de ellos se recombinaba dando a lugar a seres mezclados con distintos tipos de insecto.

Científico Steampunk: esta comenzando... señor, el ejercito vendrá pronto.

Biron: aquellos con los que me he reunido se harán cargo... todo ellos deven estar en lugar ahora...

Cada miebro de mutado de Steampunk que rasgaba a un humano comun lo convertia en un hibrido... pronto toda la ciudad estaria perdida.
---------------------------------------------------------------------------------
a las 6:40 una llamada llego al oficina del presidente.

Oficial de Inteligencia: señor Nine City a sido infestada por híbridos-humanos, hay varios reporteros de otras ciudades llegando a la ecena.

Presidente Ovidio: entendido, reuna a los generales del ejercito, devemos planear una contra medida ahora.

El presidente de Miridian, colgó el teléfono, pidió reunirse con los generales del ejercito del país, en una sala... donde dirigirian al ejercito completo del pais.

General: señor, presidente las tropas van en camino pero tardaran 1 hora en llegar nuestra artilleria y infantería, pero podemos bombardear la ciudad...

Presidente Ovidio: No, aun no... pero si llega a ser necesario se hará.
----------------------------------------------------------------------------
Las paredes de la cárcel retumbaban, se escuchaban disparos en todos lados... el viejo guardia que se había hecho amigo de justice llego asta su celda.

Guardia Filemon: muchacho que bueno es verte... no hay mucho tiempo te debo sacar de aquí.

Justice: ¿de que hablas? ¿que sucede haya afuera?

Guardia Filemon: hay una revuelta varios presos y guardias mutaron... hay insectos por todos lados... están matando a mucha gente....

Steve noto que la camisa de Filemon estaba manchada de sangre, en un costado, respiraba con trabajo, y sudaba mucho... habia hecho un esfuerzo grande para llegar a el.

Justice: ¿acaso usted...?

Guardia Filemon: soy viejo... tu eres joven ve y marca una diferencia....

Las esposas especiales de Steve se desactivaron sus muñecas quedaron libres, Filemon callo cansado pero steve lo tomo antes de que golpeara contra el suelo.

Justice: ¿pero por que no le debo nada debio ir con su familia?

Filemon: he... muchacho, en mis 40 años aquí, he visto a todo tipo de gente...siempre quise marcar la linea como todo buen policia... pero aveces ya no puedo distinguirla.... no he conocido a nadie que lo haga... excepto tu...

Los ojos de filemon se dilataron, y con una sincera sonrisa su alma dejo este mundo...Justice puso con cuidado el cuerpo de su amigo en el piso, rompió la pared y alzo vuelo..
------------------------------------------------------------------------------
A las 7:10 am, se hizo una emisión especial a nivel nacional, con las primeras imagenes de la ciudad vista por fuera.
la imagen mostraba a una reportera dentro de un helicóptero y Nine City a sus espalda.
Reportera: se, nos ha informado que no podemos acercarnos mas pero la ciudad parece estar sobre volada por insectos gigantes, se cree que hay humanos vivos dentro de ella... nos llega un reporte no confirmado de que los insectos son humanos... y que son capaz de convertir a otros humanos en insectos... yo....

La chica bajo la mirada, hizo un gesto de temor... se tallo los ojos con dos dedos y tenia su nariz rosada, y sus ojos se habían puesto mas cristalinos...

Reportera:yo... por favor, pido a todo ser que pueda ayudar, que salve a mi ciudad....

y fue solo entonces, cuando los rayos del sol llegaron a Nine City....

continuara.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Reportera:yo... por favor, pido a todo ser que pueda ayudar, que salve a mi ciudad....

El anuncio la sorprendio, si bien las cosas que habian pasado la tenia preocupada, no podia dejar que gente inocente muriera, ademas eso seria un caos y traeria muchas repercuciones posteriores

Inmediatamente saco una llave de su bolsillo, se dirigio a una parte de la mansion, a donde se encontraba una puerta azul con picaporte dorado, con la llave abrio y entro en el cuarto. En el fondo de la habitacion habia un espejo, se aproximo hasta el, la imagen de una tienda se vio en el vidrio, Niko camino y paso atraves del espejo

Capitulo 4 Nine city

En esa parte la ciudad estaba echa un caos, la gente corria asustada mientras una manada de Hibridos, destrozaba todo a su paso, algunos Hibridos transformaban a niños y mujeres en moustros como ellos

-¿Quien sera el idiota que creo semejante moustrosidad?- Niko, vio a un niño que corria desesperado y llorando, rapidamente invoco un hechizo y un "Familiar" se hiso presente

Un gigantesco lobo negro, aparecio de la nada, el lobo era un "Espiritu" (Servant) que se materializaba en este mundo y podia permanecer, mientras tubiera un lazo con alguien y que este le suministre energia (Magia).... obiamente el vinculo era Niko

El lobo corrio y sujeto al niño entre sus fauces despues lo saco del lugar a una velocidad impresionante. Librado del niño en un lugar seguro, el Servant volvio a la carga y empeso una carniceria con los hibridos, el espiritu con su propia magia se defendia de los ataques mientras arremetia con toda

Niko corrio a ocultarse, mientras el Servant se hacia presente ella quedaba indefensa, el suministro de su magia ("El Arbol" que se encontraba en el nexo) estaba focalisado en el espiritu, dejandola a ella sin energia como para conjurar algo

La situacion en Nine City definitivamente era terrible....
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 12-La era de la esperanza segunda parte:Sangre inocente

En un hotel en Nine city 5:25 de la mañana

-Elise:¡¡¿Que rayos?!!.Los libros estan aqui,¿pero que significa?todo esto desde que comenzo,las batallas entre superheroes y supervillanos desde que empeze a verlas todo a sido...loco,al menos logre obtener mi reportaje,solo falta escribirlo
-Quetzalcoatl: Temo que eso tendra que esperar historiadora
-Elise:¡¡Cielos!!¿que acaso ustedes nunca llaman o algo asi?
-Quetzacoatl: Me disculpo,soy Quetzacoatl dios del viento y me temo que una oscuridad ataca esta ciudad y a todos lo que la habitan,pero incluso ahora la esperanza sigue su curso debes mantenerte viva y documentar los sucesos
-Gente asustada:¡¡¡¡Dios salvenos!!!!
-Elise: Esto no es nada bueno

El oeste de Nine city 4:58 de la mañana

Cuando llegue a Nine city era casi las cinco de la mañana,no era la primera vez que me la pasada despierto todo el dia cuando me baje del autobus me puse mi"uniforme" y me puse a investigar pero a los primeros 30 minutos fue cuando comenzo el ataque,vi como seres mitad hombre mitad insecto causadan caos,pude ver con cautela como esas criaturas podian convertir a otros en seres iguales a ellos con un solo pinchazon asi que tuve que cubrir mi cuerpo con fuego algo normal para mi

En el norte de la ciudad tres horas despues

-The warlock: Entonces conque este era su plan ¿he?.Ja debo admitirlo Biron en verdad tiene una buena imaginacion
-Madnick 1: Jefe ¿y nosotros que haremos?
-Madnick 2:Como usted dijo Biron va a saber lo que paso en Cydonia en cualquier momento,ademas de que esas cosas podrian atacarnos en cualquier momento ademas los cientificos podrian delatarnos
-The warlock: Descuiden,tengo un plan para eso por ahora debemos seguir en este juego lo suficiente para saber si lo del Zigurat es cierto,Dark crusader estara ocupado con Streampunk y con estos "insectos" un rato

En algun callejon de la ciudad

-Persona asustada 1:¡¡¡Dios que alguien nos ayude!!!
-Personas asustada 2:¡¡¡Socorro!!!!.Nos tienen rodeados no hay esperanza
-Persona asustada 2:No puede acabar asi me hiva casar con el hombre de mis sueños
-Persona asustada 4:Yo nunca pudre ver crecer a mis hijos este es el fin
-Dark crusader: No lo creo

Salte sobre encima de ellos,rapidamente se pusieron a la defensiva comnigo,los hombres insectos y yo luchanos ferozmente,fue dificil pero al final pude matarlos al ver los rostros de esa personas se veian agradecidas me dieron gracias,ironico en Cydonia me consideranban un loco en Nine city en cambio me veian como un heroe,lastima que no me sentia asi yo sabia que varios de esos "monstruos" solian ser antes personas buenas con familias y amigos,con trabajos y hogares,con sueños y aspiraciones,pudieron ser salvados pero no habia tiempo para encontrar una forma de ayudarlos de una buena manera y yo los prive de esa oportunidad,sabia que The warlock estada de alguna forma relacionado en esa masacre pero tambien sentia que habia algo mas de lo que parecia en ese momento,sentia tristeza e ira tenia en mis manos sangre inocente,yo mate varios inocentes en las primeras tres horas de ese dia algo que aun hoy me atrometa esa decision y lo hara por el restro de mi vida,pero estada en una batalla por las sobrevivencia de las personas de Nine city,tenia que ser audaz y decidido rezaria por la salvacion de su almas mas tarde,pero sobretodo no permitiria que mas almas sufrieran por aguella maldad
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Recuerda perfectamente cuando todo empezó, pero hay momentos en que desearía olvidarlo:Alessa tenía solo seis años y en esa época lo que más le llamo la atención eran las ventanas a través del espacio y el tiempo: En aquel entonces no lo sabía, pero eran ventanas a otras dimensiones del multiverso, ventanas que su padre, por alguna razón que no entendía en aquel entonces, le gustaba quedarse observando durante horas. Y ella, sin que sus padres lo supieran, hacia lo mismo por la noche, pues ellos le habían prohibido adentrarse en esa sección del templo. Para ella solo era un juego más, mirando a los extraños seres, monstruos brillantes y de colores....sin embargo, una noche las ventanas comenzaron a apagarse, a volverse oscuras y silenciosas. No entendía lo que pasaba y Alessa estaba a punto de llamar a sus padres, cuando vio algo en esa oscuridad. Era un hombre flotando en el inexistente espacio y al mirarlo, le devolvió la mirada,como si supiera que estaba ahí, observándola a través de todas esas dimensiones y simplemente dijo:

-Eres la próxima.

El terror embargo a la pequeña niña, gritando y haciendo venir a sus padres. Sin embargo cuando llegaron, el hombre ya se había desaparecido. Pero los universos destruidos fueron suficiente como para ponerlos en alerta, sobre todo a su padre. Desde ese día el entrenamiento se hizo constante y la paz, aunque a veces se trato de recuperar, desapareció de su vida: La preparación, la lucha contra la amenaza y salvar al mundo era lo más importante. Su padre se marcho para salvar al mundo de ella, pero todo fue en vano: La amenaza se los llevo y ahora esta sola, verdaderamente sola. Y es así como debe ser, se equivoco al interactuar con Rachel, una guardiana debe permanecer alejada del mundo, solo cuando se le necesite. Y allí, en ese tejado, descubrió que le necesitan: En una de las casas, una preocupada familia veía en la televisión el terrible ataque a otra ciudad, una llamada “ Nine City” asediada por monstruos. Era su deber ayudarlos, pero... ¿ abandonaría una quizás oportunidad única para rescatar a sus padres para continuar con su deber? ¿Pero que estaba pensando? ¡Claro que lo haría!No va a deshonrar el legado de sus padres ahora, les hará orgullosos cueste lo que cueste.

Entonces fue cuando escucho las palmadas y detrás suya estaba un hombre bien vestido y trajeado, aplaudiendo. Alessa se puso a la defensiva, maldiciéndose a si misma el no haberle escuchado acercarse:

Deluarca: Relajate...¿ no me reconoces? Soy Hannibal Deluarca, hablamos antes sobre rescatar a tus padres y todo eso....sin embargo, disculpame por leerte la mente, parece que te acaba de salir un asunto ¿ no es así? Una lastima, mira que había decidido recogerte personalmente, pero bueno, no voy a meterme en el trabajo de mi superheroína, aunque.... la verdad, estoy pensando y esto es una oportunidad perfecta para probar tus cualidades ante una crisis y así ni siquiera necesito crear yo una ¡Te recogeré cuando todo termine!

De repente, Deluarca entono una extraña palabra y la joven cayo por un portal creado bajo sus pies, encontrándose en medio de Nine City, en el caos más absoluto, con hombres-insecto atacando y transformando por doquier y civiles indefensos tratando inútilmente de escapar. El desconcierto y el asombro inundo durante un momento a Alessa, apesadumbrada por todo lo que pasaba a su alrededor. La joven había visto cosas peores en las ventanas del templo, pero estar en medio de ello era algo muy diferente y durante un segundo Alessa estuvo paraliza, lo suficiente para que uno de los híbridos la atacara,pinchandole el hombro, haciéndola gritar de dolor, pero también sacudiéndola de su sopor, contraatacando inmediatamente con su bastón, aplastando la cabeza del bicho y aprovechando el impulso del ataque y la energía para dar una voltereta y alcanzar con su arma a un segundo monstruo cercano. Por suerte, la herida no era grave y sea lo que transformara a las victimas de los híbridos en monstruos no hacía efecto en ella. “Esto solo lo confirma, quizás sea la única que pueda enfrentarse a salvo con estos seres. Este es mi bautismo de fuego”



James Riddick se dio cuenta de lo idiota que había sido, Victor sabía que estaba escuchando y le había engañado.

James:¡Mierda! No voy a llegar a tiempo y casi muero tratando de llegar aquí en primer lugar...Solo hay una opción, tiene que liberar a los superheroes.

Alcaide:Ni de broma...ya le he dicho que sin el permiso del alcalde no voy a hacer nada.

James:¿De verdad crees que ahora puedes contactar con el alcalde Gordon? Olvidate de eso, ¡si no liberas a los metahumanos no habrá ciudad que proteger!

Alcaide: El ejercito...

James: ¡No llegara a tiempo! ¿ Quiere hacerlo de una vez o tendré que obligarle?

El ex policía había empujado al alcaide contra la pared:

Alcaide:¡Suélteme! Yo... no tolerare esto, James Riddick... pero veo que no tengo elección ahora. Liberare a esos vigilantes, pero cuando todo esto acabe, habrá consecuencias para usted.... y graves.

James: No sabe usted ni la mitad, alcaide. Ahora, tengo que encontrar una manera de entrar en el ayuntamiento ¿ hay algún teletransportador aquí?

Alcaide:Hay uno, pero no creo que te ayude... como muchos de aquí, te conoce bastante bien.

James: Lo suponía... entonces ya creo que se quién es, pero no puedo hacer otra cosa. Lleva...espera un momento... se que estas ahí, Manuel, estas dejando ver tu sombra.


Fue entonces cuando Manuel Hidalgo entro en la habitación.

Manuel:Ya estabas tardando en darte cuenta.

Alcaide:¡Guardias, apre..!

James:Alto, alcaide, yo respondo por Manuel, se que es de fiar. Por algo no ha aprovechado el caos para escapar.

Manuel: Decidí que quería enterarme de que estaba pasando. Y veo que has pasado de encerrar a liberar gente.

James: Tu captura fue la gota que colmo el vaso, ya no soy capitán de policía, pero sigo ayudando a la gente, como deberías haber estado haciendo tú.

Manuel: Cierto y parece que tienes un asunto entre manos. Quizás pueda ayudar.


La dimensión de MX era un lugar nada parecido a lo que John Smith había visto en su larga vida: En el centro, lo que parecía una simple concentración de energía purpura, era en realidad una especie de constructo en forma de una complicada y gigantesca maquina, como si fuera el corazón del lugar. Y lo parecía una vasta llanura, había resultado ser una especie de extraños pasillos, con paredes invisibles, pasillos interminables que recorría como podía John pues luego de terminar de examinarle, MX ni siquiera se había tomado la molestia de atarlo o de perseguirle. ¿Por que lo haría? Sin sus poderes y atrapado en su reino, John sabía que era menos que una hormiga para él. Así corrió como pudo, obligando a su dolido cuerpo a seguir en marcha, buscando información, alguna manera de advertir al mundo exterior, cuando en uno de esos cruces, vio a uno de esos seres, ese monstruo en el que su amada esposa se había transformado y siguió a la criatura, que ni siquiera se dio cuenta de su presencia. Fue entonces cuando llego a una especie de escalera que subía hasta un portal, donde se metió la criatura, siendo seguida por John Smith, pero al hacerlo, acabo en un lugar igual al de antes, solo que con el pasillo terminando en una enorme comuna, donde un grupo de personas esperaba a John Smith. Pero no eran desconocidas para él , pues todas tenían el cuerpo y el rostro de Ashema...
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

A medida que el tiempo pasaba las cosas se ponian peor, explosiones se podian sentir en gran parte de la ciudad

El gran lobo habia acabado con parte de los Insectos, solo algunos pocos daban lucha todabia, Niko se sintio aliviada de que gran parte de la gente haya podido escapar ilesa, esto era cosa de algun superser loco, habia estudiados a los hibridos y no percibio algun metodo magico, como algo desencadenante

El Servant termino con el ultimo de los hibridos de la calle, con un gesto Niko lo despidio y el lobo desaparecio. La energia magica fluyo atraves de Niko de vuelta, volvia a tener poder el Arbol canalisaba la magia de vuelta - Niko, percibio que el Arbol habia crecido un poco ya no era un retoño, "sus poderes crecian"-

-¡¡Alto ahi!!

Una arma apunto al rostro de Niko, - ¿Quien eres? ¿que paso aca?- 5 soldados se acercaron a donde estaba ella, Niko no respondio, observo lo que pasaba

- ¡contesta!- grito el soldado, otro por detras se acerco y le bajo el arma, -tranquilo Jhon es una niña, no ves que esta asustada- - mira hija dime como te llamas- dijo el otro soldado con una sonrisa en la cara

-Niko-

-Muy bien Niko escuchame, como te habras dado cuenta los moustros estan asolando la ciudad mosotros estamos tratando de rescatar a los civiles, nos dijeron que la causa podria ser esos malditos superhumanos que se volvieron loco, capas halla sido por la ley de Vigilantismo, quien sabe- el soldado suspiro- tenemos ordenes de evacuar a la gente a un lugar seguro, nos gustaria que nos acompañes

Niko lo penso y asintio
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Sin miedo...La Culpa...Madurar...

Es curioso como todo tu mundo se va a la mierda en unos instantes por culpa de un lunatico... la verdad mi rabia y furia estan concentradas en matar a Joke Arrow, pero no lo haré...no ahora. En uno de los tantos rascacielos de la ciudad observo el panorama, insectos atacando a las personas, puedo ver a las fuerzas armadas llegando, pero siendo inutiles, no estan preparados para esto...debo pensar, no es el momento de culparse o culpar a alguien, debo actuar, ayudar, luego habrá tiempo para ese tipo de cosas...

Red Shooter: Joke Arrow protegia esa torre al parecer, puedo ver al menos -girando sobre si mismo y tapando el sol con su mano- 3 más aparte de esa, en los 4 puntos cardinales, varios metas con diversos poderes ayudando, la policia...caen como moscas, la milicia...es cuestion de tiempo antes de que usen armamento pesado...
Taylor: Ben...estas bien? quizas necesites...
Red Shooter: No necesito nada...solo acabar con esta pesadilla...Taylor, agradesco todo lo que haz hecho por mí, pero no trabajaré más con ustedes...
Taylor: Lo entiendo...seras un vigilante no es así, te dije que no te obligariamos...espero lo reconcideres...adios...

El agente esboso un sonrisa...

Agente X: Señor...lo dejará irse así? a mitad de la fase 3?
Taylor: Así es...seguirá usando su poder, seguirá atrayendo sujetos, pero no los tarera acá, es más seguro para todos que lo persigan allá afuera que acá adentro...

Oficial: Estamos atascados en una enboscada, nos rodean, tenemos civiles, repito tenemos civiles, envien refuerzos!!!
Radio: Tenemos todos nuestros hombres ocupados, estan solo ahora...lo...lo...siento...
Oficial: Rayos!! sabía que esto pasaría con esos lunatico en mallas sueltos!!

La situación es la siguiente...mitad de la calle, un par de barricadas con coches abandonados y de policia, civiles agachados y un grupo de no más de 6 oficiales disparando...es horrible...

Oficial: Si hay algún creyente presente será mejor que empieze a rezar ahora mismo!!! - dispara a lo que se mueva-
Red Shooter: -Aparece al lado del oficial- Los cubro...saque a la gente...
Oficial: Pero que mier...!!!
Oficial 2: Ya lo oyeron !!! podemos salir por acá y meternos a los pisos inferiores de ese edificio...confiamos en tí chico...

Confiamos en ti...confiamos en ti...se puede confiar en mi? es decir...soy un novato en esto y he cometido muchos errores, el peor fue matar a mi padre...pero ellos no lo saben, confian en mi...
La gente se mueve en filas, los policas disparan haciendo caer a varias de estas cosas, los observo, me quedo quieto, sin escuchar...es como si mi cuerpo no respondiera y solo escuchara el recuerdo de la risa de Joke Arrow, una de estas cosas coge a un policia y un par de civiles, los levanta, los pica y lo veo...lo que antes eran hombres y mujeres ahora son...monstruos...gritos, llanto...una niña...es su madre la que han convertido...debo reaccionar...
Disparo flechas congelantes, no puedo matarlos, no sabiendo que antes eran humanos, quizas haya una cura, ese poder que use con Joke Arrow, no sé como hacerlo de nuevo...disparos, le gente entra al edificio, me sigo cargando esas cosas..viene por mi, las golpeo, me intentan picar pero mis reflejos me ayudan a esquivar facilmente, clavarles una flecha y congelarlos...la gente entra al edificio y lo cierra, puedo ver a travez de las paredes, eso es nuevo, me transporto al interior, todos me quedan mirando, un silencio nos envuelve...

Oficial: Dijiste que nos cubririas!!!...que nos ayudarias!!!esa niña acaba de perder a sus padres por tu culpa!!! y yo a un buen amigo y oficial!!! que se supone que haces!!!
Red Shooter: Yo...no...no...no lo sé...

Dejo caer mi arco...el policia enfurecido me da un puñetazo, no lo culpo, caigo y me sigue golpeando en el suelo, no reacciono...la gente lo aparta mientras sigue gritandome cosas...no lo culpo...lo he hecho todo mal el día de hoy...me pongo de pie...una lagrima recorre mi rostro...la gente parece sorprendida...mi antifaz, la capucha, pueden ver mi rostro, rapidamente pas el antifaz a modo incognito y me pongo la capucha...

Ciudadano: Es...es solo un niño...
Ciudadano 2: No es más grande que mi sobrino...
Oficial: Eres...un mocoso irresponsable!!
Ciudadano: por que haces esto? solo eres un niño? tu familia debe estar preocupada?
Ben: Mi familia...je...-me siento- ellos ... solo no estan - miro a la niña que llora por lo de sus padres- me siento como una mierda en estos momentos, niña, yo lo siento, debí haber actuado antes...Ahora lo sé, cuando eliges este camino, debes ser mejor que el resto para poder llevar la carga, entiendo a Crusader, a Justice, El Angel, debemos haceer sacrificios personales para el bien de los demas, niña, haré que tus padres vuelvan contigo...por que sé lo que se siente no tenerlos...

Me voy a la torre, creo que sé lo que hay que hacer, si el Joke la protegia es por que de alguna forma esta conectada con los insectos, si aparecieron de la nada pueden irse de la misma forma, me encargré de las torres...llego a la torre donde murio mi padres, las flechas aun estan ahí, veo la que use para matarlo, le saco la punta...

Red Shooter: Esto me ayudará recordar...

Tomo la torre, me concentro, desparezco con un trozo de la base y aparesco lejos, veo como cae la estructura...una menos faltan 3...creo...

CONTINUARÁ...​
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 13-La era de la esperanza tercera: El aliado y los Madnicks

Despues de descansar un rato pude ver una torre al norte,en ella podia ver a varios hombres insectos a su alrededor como si fuera un gran cajon lleno de atun y con gatos hambrientos tambien podia sentir en ella un aire de perversidad,con mucho cuidado pude entrar en ella,hay fue cuando los vi eran los Madnicks sicarios neo-nazi a suelo famosos por ataques kamikaze,sabia que ellos serian un reto dificil de vencer,pero no esperada que tuvieran poderes,obra claramente de The warlock,lo supe por el simbolo que llevaban en su frentes tenian una destreza y una velocidad sorprendente y con una habilidad de energia que solo podia clasificar estilo Gambit y asi empezo la batalla

-Madnick 1:¡¡¡¡Acabenos con este pedofido lunatico!!!!
-Madnick 2:¡¡Jajaja!!de seguro es un negro que insulta la grandeza de la raza superior
-Dark crusader: Okay,ustedes acadan de insultarme a mi y a otras personas fieles y devotas no tengo tiempo para soportar a unos imbeciles como ustedes ya tengo un muy mal dia asi que ¡¡¡¡ATAQUEME SI PUEDEN SUCIOS BASTARDOS COBARDES!!!!

En un refugio

-Niña asustada:¿En donde esta mi papa y mama?
-Elise: Tranquila todo estara bien,ellos estaran bien ten esperanza en eso
-Quetzalcoatl: Tiene razon pequeña,al igual que tu debes tener esperanza en esta hora de tinieblas historiadora
-Niña:¿Quien es ese señor barbudo?
-Elise:¿Puedes verlo?
-Quetzalcoatl: Soy un primigenio tengo machas habilidades,los de mi clase consideran los mortales como meros peones o un mal que bebe ser eliminado pero yo junto con otros como Zeus,Thor,Jehova,Raiden sabemos que el potencial de tu raza es infinito
-Elise: Bien entones,dime¡¡¿POR QUE NO HACEN NADA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN ESTE MOMENTO?!!
-Quetzalcoatl: Incluso nosotros debemos seguir las leyes del destino,aungue muchos deseamos ayudar,pero no te preocupes a pesar de esta hora de oscuridad es el primer paso para que los cuatro ejercitos logre su mision,crear una era de la espernaza y si te hace sentir mejor hice algo que ayudara a las personas de esta ciudad
-Elise:¿Que cosa?
-Quetzalcoatl: No quiero arruinar la sorpresa

En la torre norte

-Madnick:¡¡NO PODRAS CON TODOS NOSOTROS COME MIERDA!!
-Dark crusader:¡¡¡¡TE DESTRUIRE!!!!

La verdad fue una pelea en la cual cualquiera podria ganar,mis nuevas habilidades me daban una ventaja,pero ellos eran mas que yo y estos eran profesionales en el asesinato y yo ya estada empezando a cansar,parecia que fuera mi fin hasta que el aparecio

-Red Shooter: Linda fiesta chicos¿Les importa si entro sin invitacion?
-Madnick: Otra mariquita con mallas.¡¡Matenlo!!
-Red Shooter: Supongo que eso es un no

Red Shooter aparecio de repente como era su costumbre se teletransporto junto a mi lado y en un segundo estadanos en una habitacion,fue la primera vez que me alegrada verlo pero pude ver y sentir que algo en el lo afligia algo que no tenia tiempo de descubrir,lo averiguaria despues cuando salinos no habia nadia era sospechoso,fue en ese momento fue cuando escuchamos una voz de un viejo conocido por los altavoces del edificio

-The warlock(Altavoz): Vaya,vaya pero si son mis team-up de vigilantes enmascarados favoritos
-Dark crusader: The warlock
-Red Shooter:¿Asi que ese es tu archi-enemigo?,ese bastardo de Joke Arrow estada vigilando una torre igual a esta en el lado este que por cierto ya esta destruida,deben estar conectados
-The warlock(Altavoz): El edificio esta cubierto de camaras y microfonos por todos lados por si se preguntan como se que estan aqui y de como me comunico con ustedes,a proposito tu amigo rojo tiene razon en lo de Joke Arrow,lo que estada haciendo en la torre es algo por lo cual Biron le pago para hacer
-Dark crusader:¿Biron? es imposible Streampunk fue destruido,los mercenarios a que los pagaste dijiero que eran de Streampunk hasta que les hice decir la verdad¿fue para eso esto?
-The warlock: Yo tambien estuve sorprendido con esa noticia,veras Biron me pidio proteger esta torre y cambio el me daba informacion de verdad muy pero muy interesante y como ven nuestra union junto a otros demas individuos es resultado del actual"problema de insectos" de la ciudad ademas tu eres de verdad divertido y pense que a los de Streampunk les encantaria conocerte
-Red Shooter: Dijiste que Biron te daba informacion.¿Que clase de informacion?
-The warlock: Eso no importa ya,de todas formas ya tengo lo que queria,por cierto Red Shooter a pesar que tu y Crusader me hicieron perder una buena y vieja inversion en Cydonia,te ofrezco poder que va mas haya de lo que muchos desean a cambio que trabajes para mi¿que dices?
-Red Shooter:¿Que digo?.¿Veamos?aliarme con un loco satanista con complejo de Voldemort y Kingpin.Bien despues de pensarlo esta es mi respuesta¡¡¡JODETE!!!

Debo admitir que esa parte fue en verdad graciosa,pero no era hora de bromas el futuro de Nine city pendia de un hilo y de The warlock debia ser detenido,en cuanto a Biron estada seguro de que pagaria por sus crimenes sin importar el costo,pero no podia hacerlo solo tenia un aliado a mi lado,teniamos clara cual era nuestra mision

-The warlock: Que lastima,bueno de seguro Joke Arrow estara interesado en una propuesta asi,como sea de una forma o otra me divertire con sus respectivas muertes ¡¡¡Madnicks!!!,los intrusos estan ahora en el 5 piso ¡¡¡hayan a eliminarlos!!!
-Dark crusader: Estaran aqui en cualquier momento,rojo estos estos tipos los Madnicks podran ser unos fanboys de Hitler pero son asesinos profecionales ahora tiene superpodres debenos tener cuidado
-Red Shooter: Bien ponganos en marcha por cierto solo en caso de que pase algo mi nombre real es Ben.Ben Jones
-Dark crusader:¿Ben Jones?bueno mi nombre es Alan Hickman y no,no soy pariente de Jonathan Hickman ni nada parecido, y antes de que se me olvide The warlock es mio

Y asi los dos nos pusimos en marcha para bien o para mal salvariamos la ciudad o moririamos en el intento
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Su celda era una de las pocas que a pesar de su cercanía con los prisioneros convertidos en híbridos, había resultado, para molestia de su ocupante, intocable para los seres. Pero no fue suerte o la eficacia de los guardias lo que la salvo la celda, fue el miedo primario que los monstruos sentían sobre lo que estaba dentro

James:¿Estas seguro de que quieres hacer esto? Puedo arreglármelas solo.

Manuel:Quizás, pero no creo que sea yo de mucha ayuda allá afuera, contra todas esas bestias, sin embargo, creo que podre con un terrorista loco y sus sicarios.

Los dos hombres estaban esperando a que los guardias abrieran la puerta de la celda,que no tenía rendijas o abertura alguna y era una amalgama de los más duros materiales de toda la tierra, controlada electronicamente.

Manuel:¿Es de verdad él? ¿El primer metahumano?

James:Al menos el primero en aparecer en público, si. Y según algunos, el más peligroso.

Manuel:Ya entiendo entonces todas estas medidas de seguridad.

Guarda:No son para él, el tío puede escaparse en cualquier momento, son para evitar que cualquier idiota que se acerque a él...


Y los “ idiotas” entraron cautelosamente en el interior de la celda, donde, envuelta en una profunda e innatural oscuridad, solo pudieron escuchar una tenebrosa y profunda voz:

-Fuera ¡ya!

James:¿Me reconoces? Soy James Riddick y necesito tu ayuda de...

-No le ayudare policía. Siéntase agradecido a que no fuera por usted luego de utilizarme.

Miguel:¿Utilizar?¿ De que habla?

James: La primera vez que The Butcher apareció, se me ocurrió una manera de atraparlo, de hacerlo salir de su escondite y fue utilizándole a él, traslandolo a otra prisión y provocando un accidente en el camino. El Butcher no se resistió y trato de matarlo, pero le detuvimos. Pero ahora las cosas son muy diferentes y realmente necesito tu ayuda. No solo yo, sino la ciudad entera:

-No soy sordo, policía, se lo que pasa ahí afuera, pero no intervendré, estoy aquí por una razón y seguiré aquí dentro...


James:Si no me ayudas, no solo morirás, sino que el resto del mundo lo hará.

-Explicate.

James: Victor Rottwell se ha encerrado junto a un grupo de metahumanos en el ayuntamiento. Tiene en su poder un pergamino, un hechizo que al mezclarse con su sangre, transmitirá su poder al resto del mundo, lo que automáticamente, eliminara todos los poderes del planeta. Eso es, al menos lo que él cree que pasara, pero esta equivocado. Ha sido manipulado: Para conseguir el pergamino necesito matar a cuatro personas, cuatro poderes mafiosos de la ciudad, pero al hacerlo, activo unos sellos en sus cuerpos, una maldición que se activara cuando el hechizo lo haga. No anulara el efecto de este, solo lo reducirá a la persona que lo preparo todo... un ser que acabara con todo el planeta y que al parecer conservara sus poderes y los de Victor...

-¿Quién?

James:Solo se su nombre...MX-Man.


Un respingo salio de la garganta del Primer metahumano y durante unos interminables segundos, no se escucho nada, pero luego la voz volvió, aunque diferente, casi encogida por el miedo:

-Detenlo, policía, detén a Victor Rottwell antes de que sea demasiado tarde. Porque las consecuencias de su hechizo serán peores de lo que imaginas.


Y un momento más tarde, ambos se encontraban en la recepción del ayuntamiento, rodeados de cuerpos, sangre... y cinco matones metahumanos sorprendidos, sin embargo estaban bien entrenados y reaccionaron rápido, disparando mortales rayos de energía a los dos hombres, que sin embargo gracias a un ágil movimiento de Manuel, consiguieron escapar del primer ataque indefensos más a un segundo. Pero este nunca llego, ya que de repente los matones cayeron inconscientes al suelo, sin que nada aparente los golpeara.

James:¿Qué demonios les ha pasado?

Manuel:No se, no parece que hayan sufrido daño físico...¿ un telepata? Quizás tengamos a algún metahumano amigo que quedo encerrado aquí.

James: A lo mejor, pero...

El policía se giro cuando escucho un débil sonido a su espalda, pero se tranquilizo al ver su origen...

James: Es solo un gato... bueno, sea lo que fuera, no tenemos tiempo de investigarlo. Nos dividiremos, tu encargate de destruir lo que sea que mantenga esta barrera firme, alguna runa o algo por el estilo. Yo buscare a Victor Rottwell y me encargare de él.


Los cuerpos de las criaturas ya empezaban a amontonarse antes los terribles ataques de Alessa, quién a pesar de sus heridas, continuaba luchando contra la innumerable hueste de híbridos insecto que aparecía atacando desde aire y tierra. Pero la joven estaba lejos de rendirse, listo a luchar hasta el último aliento, pero no estaba sin embargo dándolo todo pues quizás en parte a miedo a poner en peligro a civiles, no se había permitido caer en la técnica berserker por el momento, no queriendo perder el control en un momento tan decisivo. Un error que podría probar ser fatal mientras una ingente horda de criaturas se le echaba encima, pero de repente una gran bestia ataco a estos, acabando con varios y permitiendo a la joven eliminar o hacer huir al resto. Pero cuando iba a agradecer al ser, este desapareció, siendo desinvocado por una joven en medio de la calle. Las dos muchachas estuvieron unos segundos mirándose detenidamente en silencio:

Niko:¿Eres una superheroina?

Alessa: Soy más que eso, pero podrías llamarme así, si... ¿ y tú?
Niko:Solo alguien que quiere ayudar a remediar este desastre y creo haber encontrado la solución: Estaba siendo trasladada a un campo de refugiados cuando oi hablar a uno de los soldados que habían detectado lo que podía haber ocasionado todo esto: Unos transmisores en lo alto de esas torres.

La joven señalo a la torre más cercana a ellas, a unos pocos metros, lo que explicaba el gran número de seres que se agrupaban a ella.

Alessa:Bueno, entonces creo que deberíamos encargarnos de el ¿no?



No sabía lo que eran: Clones, versiones alternativas, simples constructos... pero sabía que no eran su esposa. Por supuesto, saberlo no hacía más duro el ver su rostro en sus cuerpos, cuerpos que trataban de matarlo sin piedad o razonamiento. John Smith solo podía obligar a su maltrecho cuerpo a correr, pues incluso aunque pudiera, no se atrevía a hacerlo. No obstante, las mujeres estaban en mejor forma y no tardaron en atraparlo, rodeándolo y golpeándolo, acorralándole la piel a trizas, ahogándole y él se dejo, sin fuerzas, sin poder defenderse...cuando de pronto un grito terrible exhalo de sus gargantas mientras sus cuerpos eran destrozados por una fuerza increíble, siendo John inmune a ella, permitiendole ver al autor de todo eso: Era uno de los sirvientes de MX, esos golems sin mente....pero no era uno cualquiera. No hubo ninguna indicación física, pero John lo sentía: Era Ashema, la verdadera Ashema, su esposa dentro. Había tomado el control. El golem, aunque no emitió ningún sonido, se acerco a él,ayudandole a levantarle suavemente a John, quién beso la fría superficie del rostro de su mujer entre lagrimas.

John:¡Lo sabia!¡Lo sabía! Eres tú...oh, dios, tenemos que salir de aquí...

Ashema y John entonces continuaron caminando durante lo que parecieron horas, atravesando los interminables pasillos hasta por fin llegar a zona reconocida: Era donde le trajeron por primera vez, recordó John, descubriendo una especie de portal a pocos metros de él, seguramente el billete a casa. Tomando sus últimas fuerzas, John Smith corrió a toda la velocidad que pudo hacía el, siendo seguido por Ashema, entrando en el portal y así John volvió a las selvas de Elysium, tan salvajes y exóticos como los recordaba. Pero antes de que pudiera celebrar algo lo tiro de nuevo dentro del portal, volviendo a la odiada dimensión donde descubrió con horror quién era el culpable:Ashema, quién emitió una extraña energía que destruyo el portal, mirando inexpresivamente a su marido:


John:No...no...Ashema... no puedo perderte de nuevo...recupera el control, ¡vamos! Se que puedes hacerlo...


MX:¿Y si nunca lo hizo?

John se giro y vio a MX parado, trabajando con unas maquinas del constructo, sin ni siquiera dignarse a mirarle... la rabia y la furia invadieron todo el ser cuando descubrió lo que significaban sus palabras


John:¡¡¡Maldito, maldito hijo de puta!!!¿¡Porqué?!¿Porque no me matas de una vez?!¡No soy nada!

MX paro de trabajar y se acerco lentamente hasta el herido hombre, agarrándolo como si fuera una hoja de papel por el cuello:

MX:Incorrecto...eres mucho más que eso y ni siquiera lo sabes.

Entonces, los ojos de MX analizaron el cerebro de John Smith y a través de sus ojos, la visión congeladora del destructor de universos localizo especificas partes de sus cerebro y las destruyo, haciendo gritar a John mientras sus recuerdos eran literalmente rotos. Tirándolo como una muñeca, hizo esconder al golem y se marcho...


John Smith se despertó y aunque un poco confundido,recordo donde estaba y al no ver a MX por ninguna parte empezó a corre...la dimensión de MX era un lugar nada parecido a lo que John Smith había visto en su larga vida: En el centro...
 
Arriba