Rol Superheroes [Primer mes]

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Partimos.
Maquinas de invierno. Primera parte.
Winter City, la ciudad más fría que puede existir en el mundo, calles blancas cubiertas de nieve, mujeres frías y hombres de la misma clase. Pero hay algo en su frio invierno, en su blanca nieve, en sus gentes, aquí hay tecnología y no de cualquier clase. Dicen que Asimov paso por aquí buscando unos escritos de Tesla con los que finalmente mantendría el motor de gravedad que permite funcionar a Elysium. Pero yo no ando buscándolos, no soy un ratero, un cazarrecompensas o algún geek informático semi loco. No, yo soy algo diferente.
-Ignis activa anotación del diario #57472. Ordeno, sabiendo que puede no funcionar.
-Activada
Bien, comienza a grabar:
Tecno Black, me dirijo al muelle de Winter a buscar donde según mis fuentes se encuentran unos pandilleros simples, creo que tienen material tecnológico peligroso. Esperar actualización.
-Ignis, activar red.
-No- Con un tono digitalmente seco
-¿Qué? ¡Te dije que activaras la red maldita chatarra!
-No- Con el mismo tono
-Bien, bien, así vamos a jugar.
La distancia que cubre el viaje del centro de la ciudad al muelle son solo treinta minutos, en este momento Deke se encontraba precisamente en el minuto veinte nueve, a cortos pasos de entrar.
-Abrir anotación-
Estoy en el muelle, sin cambios. Esperar actualización.
-Ahora, por favor Ignis activa la maldita red-
-Bien-
Se abren ante mí como siempre la vasta red, aun no logro entenderlo bien pero por algunas cosas que he logrado escucharle al Ignis mientras “duerme” es que está conectado al corazón del internet. Cosa loca. Chupo toda la información que se encuentra en la red, se va amontonando en mi cabeza.
10110101010101011010101¡Diosminoviomedejo!0100110101010010101Estosmetasseguronsocosasdelgobierno0101010101101¿Dóndeestanlosaliens?010101010110
-Maldición- suspiro.
-Hey, chico, no puedes golpearme así-
No logro darme cuenta de donde proviene la voz, espero un momento y la vuelvo a escuchar.
-¿Acaso estas mudo? Al menos dame una disculpa- Es un tono digital, del mismo que usa el Ignis.
Miro hacia los lados y lo logro divisar, es un cubo Comp. muy populares en estos días. Esta muy gastado, seguro es de los modelos antiguos.
-Esto… ¿Disculpe? Señor Comp?- las maquinas me hablan, si lo sé, suena loco.
-Llámame Henry muchacho, ¿Qué te trae por aquí?-
-Estoy buscando unos mafiosos ¡Esperaespera! ¿Cómo es que no te sorprende que pueda comunicarme contigo?- Me sorprendo, las maquinas suelen tener la misma reacción cuando notan que yo las escucho pero extrañamente Henry no la tiene. Estoy extrañado.
-¿Cómo no conocerte? Eres ese chico… ¿Cómo te llamas? ¿Goliath Ghost? ¿Techno Jack? ¿Batman? ¡Bah! Tu nombre no importa. ¿Nunca oíste de la red cyberintal?- Henry suena como mi padre, seguro debe tener unos quince años de edad pero como bien he aprendido las maquinas no envejecen de la misma manera.
-Pues...no- Suspiro
-Vayan, si que estas verde y yo que creía que las maquinas ya te habían contado de la red. Bien, bien, hagámoslo simple: Todas las maquinas están conectadas, es una gran corriente invisible y nosotros la llamamos cybeintal ¿Quién la construyo? Ni idea, seguro fue Asimov o Tesla o quizás Hitler, no me preocupo por eso-
Lo tomo con las manos y lo observo lentamente, le doy una orden mental al Ignis para que lo escanee y como siempre lo niega.
-Vaya, sí que es sorpresivo esto ¿Entonces existe una red de la que yo no tenía idea?... ¡ESPERAESPERAESPERA! ¡Dios! Casi lo olvido por completo. ¿No viste por aquí unos pandilleros?- <Diablos, diablos, diablos, pienso>
-Pues creo que están por ahí atrás, cuidado chico tienen tecnología que ni el Viejo Joe ha visto antes-
Me despido con un gesto amable, las maquinas parecen ser mucho menos frías que las personas últimamente.
El salón B de muelle es donde están los criminales, mis contactos me han informado un poco de sus cosas, pero como todo lo que se publica en lo internet no sé lo que es real o lo que inventaron algunos chiquillos intentando divertirse.
-Ignis, protocolo A. Negro, necesito información-
-Activado-
¡Vaya! Al parecer esta vez puede irme bien.
Mis ojos se llenan de datos pero esta vez es diferente, veo lentamente cada una de las armas:
Pistolas gravitatorias, balas negativas y algo que parecer ser una mezcla de si un virus tecnológico conociera a los anticuerpos.
-Fuente de energía detectada. Absorber. Absorber-
El Ignis se pone loco de un momento a otro, obliga a mi cuerpo a saltar frente a ellos.
-Bueno, bueno, ¿Es idea mía o su operación se acaba de ir a la mierda?- Intento parecer confiado.
Sin diálogos, solo disparan.
Verán, las balas de gravedad son cosa seria, afectan el campo en un radio de unos tres metros e impiden manipular la tecnología, es casi como si cerraran mi campo de efecto, las balas negativas son otras cosas, invierten la polaridad de las cosas y si te impactan directamente te pueden llegar a paralizar completamente
<No. Dejes. Que. Te. Toquen. Me repito en mi cabeza> <No dejes. Una vez más>
Intento pedirle a Ignis que pueda trazar un plan pero como siempre no lo hace, mi única posibilidad es intentar convencer a las maquinas. Me conecto a la red tratando de buscar sus nodos sensoriales, a pesar de que algunas son realmente tercas Ignis un par de impulsos bio-electronicos las convence de ayudarme.
De un momento a otro la gravedad cambian y los tipos quedan inconscientes, respiro profundamente antes de volver en mí mismo. El Ignis toma el control de mi cuerpo, se acerca a donde estaba el anticuerpo y lo absorbe completamente.
Mi mente se siente cansada, pierdo el conocimiento y creo que caigo en un sueño…
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 1
UN DIA COMUN

El cielo de Nine City brillaba con intensidad, la enorme metropolis , se veia llena de vida, asta que unos gritos sonaron cerca de la estacion del metro.
Unos miembros de la banda "steampunk" habia cambiado las vias del tren para hacer que se estrellase contra el edificio "Tauros" el tercer edificio mas alto de la ciudad.
Como un rayo azul atravesando los cielos de nine city, Justice llegaba a la llamada de axulio.
Justice:Oh dios,Ho Dios... nunca habia parado un... eso es un tren oh un metro.
Justice, logro ponerse en la punta del Tren Vala,y empezo a intentar pararlo, despues de 10 minutos de forcejeo,preocupacion,desaceleracion,gritos de apoyo,75 metros intentando detenerlo y un escupitajo en la cara de parte de un suicida.
El tren fue detenido a 50 metros antes de que chocase contra el edificio.
Chofer del tren: Se fueron por el subterrano Justice.
Justice:Gracias... ¿que linea de subterraneo?
CHica sexy del tren:hee, creo que fue la linea Ojarasca.
Pringado Nerd del tren:No vi que ivan rumbo la Linea de Piramides.
Anciano maniaco del tren: mocoso pervertido te has exitar usando mayas,en mis tiem..
Justice:bueno no importa los ire buscar.
Justice salio disparado, mientras los sujetos del tren lo vitoreaban.
Persona con mas IQ del tren:bien ¿y ahora como nos bajamos de aqui?
Justice al llegar al subterraneo y buscar por las lineas que le dijeron encontro menos premios que Lady Gaga en los MTV Awards.
Desilucionado y con ganas de irse puesto a que los Civiles que pasaban por ahi le gritaban cretino y que se consiguiera una vida, noto en el reloj de la estacion que ya era tiempo de ir a clases.
La Univerdad "Almost Team" representada con una enorma A dorado en la entrada donde los mejores de la ciudad podian presumir de ir ahi, no es que Steve Sherpard akka Justice fuese un genio, pero no era tan estupido.
Despues de 7 horas de diversas clases aburridas y intentos fallidos de que Miranda lo voltera ver, era hora de ir casa.
El buen General Sherpard lo esperaba en la mesa leyendo el periodico y con una pizza de "Rat fucker".
Steve:otra vez pizza de Rat Fucker, si tuviese madre me quejaria que ella me preparaba la cenas calientes.
G.Sherpard:agradece que nunca me case con nadie por que de ser asi tu nuevo hermanito tendria el pedazo de pizza mas grande, ¿como estuvo tu dia?
Steve:si bien,les dije a mi compañeros que me ayudaran a tirarle estiercol al director desde la tercera planta... y ¿que tal el tuyo salvaste la ciudad otra vez?
G.Shepard:Si te lo dijera tendria que matarte...
Depues de una hora de malos chistes y una pizza grasosa, era tiempo subir a su abitacion y dormir, no sin antes de buscar notas de el internet.
"Justice detiene tren vala, ¿su ego es tan poderoso como su fuerza?
EL tipo que no aparenta tener mas de 15 años, se autonombra "justice" como si fuese la unica fuente de justicia que existe, en serio tenemos que aguantar nosotros los ciudadanos que pagamos impuesto a un sujeto que se pone no arriba de la justicia si no como ella misma..."
Despues de varias palabras de odio mas... Steve se fue a dormir no sin antes poner un comentario en la nota.
"es solo un puto nombre dejen a Justice Solo (smile de carita llorando)"
pero de pronto varios camiones de bomberos pasaron afuera de su casa.
Justice: oh bueno... de todos modos solo he ayudado en 2 incendios...
Y asi Justice sale ayudar a una pequeña parte de la poblacion de Nine City.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 1-La cruzada comienza

Cydonia una ciudad la cual es hermosa como una rosa pero como toda rosa esta tiene sus espinas,sus edificios y callejones dan la ilusion de vivir en una metropolis medieval con aire de misterio y magia pero esta plagada de basura vil que solo atacan ha los inocentes,esclavizandolos,corrompiendolos pero la basura puede limpiarse,estuve investigando varios rumores hacerca de una venta de armas avanzadas y prohididas en los muelles Aston no me sorpredio ver lo que sucedia en ese lugar

-Guardia 1:Esto es aburrido
-Guardia 2:¿Y que esperadas? esos haces cuando eres guardia

Salte sobre ellos y con dos golpes en la cara pude dejarlos inconscientes luego entre vi a esos escoria de mal vivientes y decidi darles una buena fiesta pero a mi estilo

-Dark crusader:¡Hola chicas! ¿me puedo unir ha su fiesta?
-Criminal asustado:¡¡Mierda!! es Dark crusader ¡¡¡matenlo!!!

Mis reflejos y sentidos me alertaban de los movimientos de esta escoria,rompiendo huesos y musculos con mis puños varios de estos cayeron en segundos,otros fueron revanados por mi espada otro 7 intentaron escapar un error fatal

-Criminal 1:¿Todo tiene la mercancia?
-Criminal 2:Si toda esta aqui
-Criminal 1:Bien ¡¡¡vamonos!!!
-Dark crusader:¿Estas seguro de esos basura?
-Criminal 3:¡¿Que estan esperando un maldito baile?!¡¡¡disparenle!!!
-Criminal 4:Cielos al baron Richter se va enojar con esto

Esos sujetos en verdad dieron pelea asi que para combatirlos tuve que usar el fuego contra fuego literalmente

-Dark crusader: Deben saber algo respecto a mi chicos,soy el mejor en lo que hago y lo que hago es ¡¡¡quemarlos!!!

Todos los criminales:¡¡¡¡Arrrhhhg!!!!

Dos horas despues

-Oficial policiaco:Señor ha otros mas agui

Mientras empezada ha alejarme pude ver como la policia estada investigando la escena

-Frank: Bien sabenos que hay 15 heridos,17 muertos por mutilacion y 4 fueron quemados hasta morir mientras otros 3 vivos pero estan con quemaduras de tercer grado. Sip estuvo aqui

Luego de salir de hay me propuse ha investigar lo que encontre,las armas pertencian al baron Ricther el principal jefe del crimen en Cydonia y uno de los peores liberes de la mafia en el pais,Ricther estada trajando mas de lo usual ya que un nuevo jefe del bajo mundo habia llegado a la ciudad alquien llamado"The Warlock" nadie sabia nada respecto a el escepto que un dia aparecio y decidio tomar la ciudad y asi en la ciudad estada en una guerra de criminales como sea de cualquier forma iba a encontrar ha esos dos y hacerlos sufrir.Si se que se preguntaran ¿Porgue estada haciendo yo eso? y ¿por que el traje cruzado del siglo 12? bueno eran mas que nada por motivos religiosos despues de todo ¿como puede vivir un hombre sin pasado en un mundo donde impera el mal?.Mi nombre actual es Alan Hickman y para bien o para mal la cruzada comenzaria
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
DE CÓMO ENETENDÍ LAS COSAS



Me llamo Jake. Y ahora mismo veo toda la ciudad desde arriba sin Google Earth….Veo la gente con prisas, caminando, veo personas encerradas en sus coches en atascos, como si de ataúdes coloridas y metálicas se tratasen…Yo respiro aire puro…

No, no es que haya fumado nada. Vuelo con unas alas que hace poco me salieron en la espalda….Siempre había tenido dolores de espalda de los que me quejaba bastante….Hasta que me salieron estas. Mis padres no dijeron nada y me enviaron a un internado de alta sociedad, donde he hecho mis amigos durante el día, salgo por la noche…Y entre semana me escapo al cielo, a mirar las estrellas más alto que nadie.

En la plácida pero animada noche, un edificio ilumina más que otros, como una vela en la oscuridad…Es Miércoles y en mis amigos no me han comentado nada de un concierto o algo que pueda provocar esa luz y esos gritos…Iré a mirar.

Todo cambia. La gente grita. Las sirenas suenan. Una madre llora, con un hombre gritando a un bombero alrededor. Casi puedo notar el dolor inhumano y mortal que siente esa mujer, y la rabia y la frustración con la que se agita el hombre…Y veo que hay un incendio…Bajó a saber noticias de lo que ocurre, con la sudadera del internado en la mano. Me la pongo inmediatamente. Al fin y al cabo llevo escondiendo mis alas desde que me salieron, no voy a enseñarlas ahora…Así que me puse a escuchar la conversación ante el muro de bomberos que separaba del crepitar del fuego…La madre esta llorando por sus bebé. Está en el piso 8.

Quiero ir pero no quiero que me vean…Y entonces al lado de una basura veo una bolsa de plástico…Y se me ocurre una idea.

La verdad, eso de ver con dos agujeros en una bolsa de plástico es complicado…Pero respirar con la podredumbre de una casa en la nariz, peor todavía…Así que me doy aun mas prisa al querer salvar al crío. 6,7…El 8! Encontré el piso…Me adentro, y entre la basura y el humo apenas respiro…Pero mantengo los ojos abiertos….Adoro los bebés y los niños, soy un nenaza pero bueno. Es entonces cuando lo veo ahí, lloroso, como si supiese lo que iba a pasar…Hasta que llego yo. Lo cojo y deja de llorar. Le mimo un poco y ya. Son tan fáciles los críos…Vuelo con delicadeza, respirando ya mejor, pues me voy acostumbrando a la basura y al humo…Y le doy el niño a su madre.

Silencio, Todos los gritos cesan. Me miran. Varias pupilas se me clavan en las alas…Y en el rostro…Ahora compruebo si la bolsa a modo de máscara sirve…Y es entonces cuando una niña chilla:
“Mira mamá, es un ángel” y todos aplauden maravillados gritando:
“Hay ángeles entre nosotros” Algunos dan loas al cielo, otros no se lo pueden creer y veo en sus caras perplejidad…Fanatismo. Incredulidad….Y yo…

Yo me largo. Alzo el vuelo con todas mis fuerzas, hasta perderme de la vista de la gente…Y tras serenarme, recuerdo porque no quiero que me vean las alas. Porque no quiero ser centro de fanatismo de gente que crea que soy un ángel, ni de odio por los que crean que soy un farsante. No quiero ser objeto de devoción ni de la ira, ni de fé ni de incredulidad. Solo quiero ser un chico con una buena novia y buenas notas…

Y mi rumbo es el internado…Mientras llegó pienso en la chica de tez blanquecina y pelo azabache de mis sueños…Gabriella. Algún día se fijará en mí…Seguro.

Al entrar por la ventana en mi habitación, llaman a mi puerta y me pongo rápidamente la sudadera. Y escuchó su voz:
“Ey Jake, quieres hablar? Vente a mi cuarto, tengo un par de cervezas”.

Mi corazón palpita fuertemente, y desde cogerla de la mano hasta…Bueno,vale, muchas cosas se me pasan por la cabeza…Y voy a abrirla. Craso error. Inmediatamente me doy cuenta de mi fallo. El hedor de la basura y a quemado sigue ahí. Veo su preciosa y sonriente cara torcerse…Se echa las manos a la nariz, y mi corazón se lleva un par de agujas al fondo…

“Oh, vale…lo siento. Ya mañana hablamos….”


A la mañana siguiente no hablamos..Ella se muestra esquiva. Puta gente desagradecida, siempre la ayudo con sus problemas personales, la escuchó, siempre soy el maldito hombro en el que llora…Igual que la madre del hijo de ayer, no se le ocurrió decirme gracias, nooo solo me miró las alas creyendo saber de mí sin conocerme NADA…

Voy a mirar el Diario de Nine City, a ver si distraigo mi mente…Y es entonces cuando veo una noticia: “Un ángel salva a un niño de un incendio”….”´Angeles entre nosotros?”decía otro periódico…Y entonces, leyendo el artículo interesado en saber si decidían si yo era un chalado o un ángel, lo vi: ….”Karla, la mujer cuyo hijo ha sido salvado, afirma que tras esto, ha valorado todo lo que es importante, va a tratarse de su depresión, afirmando que el saber que tienen un ángel de la Guarda le hace ver las cosas de otra forma…La vida es muy corta, declara. Pero aquí en Nine, tenemos un ángel que parece querer que la aprovechemos”.

Ahora lo entiendo. Soy un Ángel. Lo quiera o no, el hecho de estar ahí por alguna razón hace sentirse mejor a la gente. De alguna manera, ayer hice algo que tiene un gran significado…El que si soy un ángel real o no, poco importa, que lo que importa es que significo esperanza. Miro todos los periódicos digitales y estatales y salgo en las portadas entregando al bebé...Entonces comprendo mi papel de ser la esperanza de la gente…De que ahora mi poder será mi deber.





Miro mi habitación y me voy a la cama. Soy Jake. Y ahora mismo, os he contado la historia de mi vida. Yo les echo una mano, ellos me echan de una patada. Pero mientras pueda dar una sola gota de esperanza, alzaré el vuelo una vez más…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Hoy día es un caso especial Nine City, una ciudad única en esta región. Pero no por su impresionante metrópoli, sus lugares públicos o su esplendido clima. Es por su crimen organizado, si se le puede llamar así: A diferencia de las otras 3 ciudades de la región el crimen de Nine City no esta gobernado por un duro jefe criminal, ya que luego de la muerte del jefe de la mafia de Nine City, el territorio se repartió entre los restos de su organización, comenzando una guerra entre ellas que solo empeoro cuando más hambrientos de poder formaron bandas y se unieron a la fiesta. Podría decirse que Kane Virgil es uno de ellos, pero para él no es el caso, el sabe que es diferente. No por sus poderes, sino por su voluntad, su manera de hacer las cosas, los demás jefes tienen limites, pero Kane esta dispuesto a hacer todo lo necesario para gobernar la ciudad y es por eso que concertó esta reunión en uno de los tantos almacenes de la ciudad.

-Kane Virgil, también llamado The Arrenger, debo decir que de todos los aspirantes a mafiosos que han llegado a Nine City, tu me pareces el más prometedor.

Jackie Malackar, uno de los mercaderes de armas más exitosos y provistos de toda la ciudad. Y su éxito se había conseguido no solo a sus conexiones con el ejercito, sino por su paranoia, como demostraban sus cuatro bien armados guardas y su solicitud de que Kane viniera solo a la reunión, como había hecho :

-Ahorrate los halagos,Jackie y enseñame la mercancía de una vez. No he venido a hacer amigos.


-Por supuesto, con pedidos como estos ¿ quién necesita amigos?

El traficante dejo ver el interior de su maletín, lleno de unos pequeños aparatos transparentes, dejando ver una extraña energía azul:

-Bombas de fusión perforantes, o como me gusta llamarlas- bebes nucleares. Hace tiempo que no tenía un pedido de una de estas, por eso admiro tu valentía. Un solo uso y puede que no haya quedado nada de tu objetivo pero tendrás a todo el ejercito en tu culo. En fin, no es mi problema, solo quiero el dinero.

Kane le pasa un pequeño maletín, que el traficante procede a examinar, descubriendo con sorpresa el contenido en su interior:

-¡Esta vació!Retiro lo anterior, no tienes posibilidades en esta ciudad, chico, no cuando tu cuerpo esta lleno de balas. ¡Matadlo!

-No me tomes por tonto, aquí hay más de lo que el ojo puede ver. Los vuestros al menos.

Entonces, Kane desenmascaro la presencia de sus hombres en la habitación, quienes dispararon a los guardias de Malackar, dejando solo al sorprendido pero furibundo traficante:

-Bien jugado, Kane, pero no te servirá de nada. No puedes jugármela a mi, incluso si me matas, tengo amigos poderosos que se encargaran de hacerte la vida un infierno.

-Yo escape del infierno, no me da miedo otro.

Un poderoso rayo psíquico dejo inconsciente al hombre, permitiendo a Kane concentrarse en sus hombres:

-Vosotros dos quedaos conmigo, tenéis que protegerme mientras creo una excusa en la mente de nuestro amigo para la perdida repentina de memoria y de alguno de sus materiales. Él resto, coged las bombas y marchaos a la base. Llamadnos cuando lleguéis allí.



Sin embargo, medía hora después, Kane paro la limpieza de cerebro:

-¿Alguna noticia de los demás?

-No, jefe, he intentado llamarles, pero no han respondido...esto me da mala espina.


De pronto, un proyectil humano atravesó el techo y choco cerca del grupo, derribandolos con la potente onda expansiva:

-No os preocupéis por vuestros compañeros, pronto os reuniréis con ellos en la cárcel- dijo una voz femenina en medio de la humareda. Era el proyectil humano, una pequeña figura envuelta en una avanzada armadura.

-Deja que adivine, Ravager ¿ no es así? La superheroína favorita de esta ciudad, por supuesto, favorita, porque fue el ayuntamiento quién te dio el dinero para construir ese cachivache.

-Quizás, pero fue mi lindo cerebro el que lo ideo todo. Y tú eres Kane Virgil, no es así...Jackie tenía razón, de entre todos los perdedores eres el más prometedor. Pero sigues siendo un perdedor, tenía la pista sobre Jackie desde hacía un tiempo, esto es solo un bonus.

-Supongo que las bombas ya se han perdido, al igual que el resto de mis hombres, pero me pregunto, si sabías de nuestra presencia, ¿ como es que no mandaste a la policía aquí?

-No hubiera servido de nada, tu telepatía te hubiera permitido huir, pero no en mi caso. ¿Ya lo has notado, no? Escudos psíquicos, hechos con estas manitas. Rendios y ahorraos algunos moratones.

-Mis chicos y yo hemos sufrido cosas peores que moratones. Matadla.

Los hombres abrieron fuego contra Ravager, sin embargo poco hicieron contra la armadura de la superheroína, que se movió contra un rayo contra sus asaltantes, derribandolos con facilidad para luego dirigirse contra Kane, golpeándolo y agarrándolo:

-¿Tengo que seguir golpeándote o te vas a rendir?

Con la nariz ensangrentada, Virgil no respondió, claramente inconsciente

-Parece que ninguna de las dos cosas. Bueno, fue más fácil de lo que pensé.

Pero de repente, Kane dejo de fingir y la ataco, aprovechando la sorpresa, puso sus manos sobre el casco de Ravager, que se cortocircuito, obligando a la heroína a quitárselo.

-Parece que te olvidaste que además de telepatía, tengo pequeñas dosis de telequinesis y pirokinesis, lo que he usado para quemar los circuitos del interior de tu casco. Y sin el, creo que no tienes nada que hacer para protegerte contra mis poderes.

La mujer grito mientras el rayo psíquico entraba en su cabeza, pero sorprendentemente, no cayo inconsciente:

-Tú... no ganaras...vendrán otros...

Al menos en ese momento, rindiéndose a la oscuridad justo después de decir esas palabras. Mientras tanto, los dos únicos subalternos de Kane se recuperaban de su ataque.

-Demonios, jefe ¿ y ahora que hacemos? ¡La policía estará al llegar y nuestros compañeros han caído!

-No hemos perdido nada, con menos empece yo en esta ciudad no hace sino unas dos semanas. Recuperaremos lo perdido con el tiempo,pero...

-¿Qué pasa?

-Tiene razón, Ravager. Vendrán más metahumanos, supervillanos y superheroes que obstaculizaran nuestros planes,por mucho armamento pesado que tengamos. Pero tengo una idea- miro entonces el cuerpo caído de la superheroína- Hay que equilibrar la balanza.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

EL COMIENSO.....


La casa era vieja con todo el sentido de la palabra, el que la habia construido de seguro se habia inspirado en las antiguas construcciones barrocas del siglo pasado, seguro en su momento debio ser algo imponente en el lugar, ahora era una reliquia pasada, que atraia a los niños por las historias de fantasmas que se contaban, un enorme patio rodeado por un extenso jardin le daba un cierto aire de fantasia

La figura de la abuela Jane, se veia en la entrada a la casa, cuando el auto se detubo, la pequeña Niko salio corriendo a abrasarla, las lagrimas caian por su rostro y una inmensa escena de tristesa inundo el lugar, ya hacia poco que los padres de Niko habian muerto y la abuela era la unica que habia aceptado quedarse con ella, la tragedia y la desolacion habian asotado la vida de la niña en un corto periodo de tiempo y le costaba superarlo todabia

Pasado una semana las cosas empesaron a calmarse para Niko, ella se habia integrado a la vida del lugar paulatinamente, la ayuda de Jane le habia dando un fuerte empujon para salir de la depresion, sus palabras y el buen trato hacia los dias mas alegres en el mundo de Niko

Una noche explorando la casa, se encontro una habitacion con llave, cuando le pregunto a Jane ella le dijo que era el cuarto del abuelo y que esa habitacion quedaba cerrada por peticion de el en su testamento, una peticion curiosa penso Niko para sus adentros....
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Maquinas de invierno. Segunda parte.
Despierto aun peor que como me dormí, agotado, mi cerebro apenas reacciona, miro a mí alrededor lentamente y aun entre sombras diviso que no han pasado más de unos minutos.
-Ignis, ¿Qué demonios has hecho?- Pregunto aun con dolor de cabeza
-Absorber anticuerpo, sistema en masa. Adaptar. Adaptar-
Nada fuera de lo común, como puedo me intento levantarme y entre un par de gemidos de dolor veo a las pistolas gravitatorias completamente destruidas, siento su dolor y me lastima aun más que el shock.
Poco a poco voy recuperando mi energía, el Ignis informa que ha reconfigurado las funciones motoras y que mi organismo se adapta al anticuerpo, como siempre no entiendo nada.
-Menuda tunda te han dado chiquillo- Dice una voz familiar.
-¡Henry! ¿Cómo es que los cubos se mueven?- Mi sorpresa es aún mayor que la de la primera vez
-De la misma manera en que tú hablas conmigo chiquillo, todo es por el cyberintal ¿Cómo funciona? Ni idea, simplemente yo les pido a los más pequeños que generen movimiento en mis cuadrados bordes-
Intento pensar en lo que me dice, hasta que de pronto recuerdo a lo que había venido.
-¡Esos tipos! ¡Las maquinas! ¿Qué demonios ha pasado?- estoy exaltado, he perdido por completos mis pistas y esta incursión como siempre ha sido un fracaso.
-Si que te dieron un buen golpe ¿Eh? Bien, yo lo vi todo: después de que los pequeños chiquillos que habitaban esas pistolas te hicieron caso los tipos cayeron como moscas, luego tú te pones en plan fiebre-de-victoria-por-la-noche y corres hacia ese paquete ultra secreto que a todos nos da miedito, lo tocas y caes como los otros tipos. Ellos se levantan antes que tu, te creen muerto y se van no sin antes destruir completamente las pistolas por considerarlas fallidas-
-Luego llego yo y ahora estamos aquí-
-Vaya…- Contesto.
-He perdido completamente mi pista, creo que mejor me voy.
-¡ESPERAESPERA! Sabes chico, me llamas bastante la atención. Puedes hablar perfectamente conmigo pero yo no puedo leerte, estas conectado al cyberintal pero también hay algo mas…Y eso me interesa bastante. Veras, te tengo una propuesta: Deja transferir mi IA a tu cuerpo, te veo perdido y seguro te soy de ayuda. ¿Qué opinas?-
No esperaba eso, no esperaba nada de eso, ¿Desde cuándo podía descargar inteligencias en mi cerebro? ¿Qué es lo que puedo y no puedo hacer?
-Bien…- Respondí.
-Ignis descarga la mente de Henry en mí-
-No- Contesto
-¿Qué? Vamos Ignis, descárgalo-
-No- Dijo otra vez.
-Bueno Henry, al parecer el Ignis no te quiere dentro- Le dije, intentando sonreír
-Déjame intentarlo- Me respondió
-Ignis, querida, ¿Podrías por favor dejarme entrar? Seguro te seria de mucha ayuda-
El Ignis se pasó unos momentos en los que parecía pensar, al cabo de un rato dijo.
-Si. Iniciando descarga-
Sentí como si mi cuerpo fuera bombardeado con información y datos, me aferre al cubo donde antes había estado Henry y volví en mí
-¡Vaya! ¡Vaya! ¡Realmente funciono, muchacho!- Era la voz de Henry, pero esta vez sonaba dentro de mi cabeza
-Perfecto. Pongámonos en marcha-
Me fui de vuelta completamente derrotado, llegue a uno de los pisos francos donde dormía de vez en cuanto. Quedaba justo en el comercio de la ciudad, donde los grandes científicos intentaban vender sus últimos inventos.
Llegue a la cama completamente cansado y caí en un sueño que pareció durar días enteros y así habría sido si no fuera porque una alarma de Henry me saco de tan confortable estado
-Si que eres una caja de sorpresas muchacho, y yo que te creía un loco-
-¿Qué?- Dije aun medio dormido.
-Resulta que realmente estas conectado al cyberintal pero también lo estas al internet y eso es francamente sorprendente-
No dije nada, no entendía nada.
-Al parecer tu cerebro está conectado a una base de datos, esto… “Datosmetas” tienes montones de información descargada del internet y al parecer también la descargas del ambiente, es como si fueras un—
-Masivo agujero negro que chupa y extrae información. Ya lo sé- No le permití contestar, sabía que lo sorprendería.
-Si, recolectas y clasificas información pero la ordenas como la mierda, tienes una cantidad casi infinita de datos en tu cerebro y ni siquiera puedes acceder al 1% ¿Qué te parece esto, señor sarcástico?-
-¡Y qué puedo hacer yo! ¡El Ignis con suerte escucha lo que le digo!- Replique, enojado.
-También quería mencionar al Ignis, no es como yo, funciona a varios niveles por encima de mí, diablos casi parece que funciona a niveles por encima de toda máquina que habita en la tierra…pero también está viva-
-¿Esta viva?-
-Afirmativo- El sonido salió de improviso, era la voz del Ignis.
-Vaya…No tenía ni idea ¿Algo más que reportar Capitán Henry?- Eran muchas sorpresas, no podría procesar tanto en una noche como esta
-Lo último de lo último, mira, quise entrar a tu cabeza porque te consideraba un loco que hablaba solo con alguna personalidad alternativa llamada “Ignis” pero resulta que yo estaba equivocado. No vivo de la caridad, estoy muy viejo para eso así que te traigo otro trato: Yo comprimiré y organizare tu mente mientras tú me dejas vivir aquí, considéralo pago por alquiler-
-Está bien, ¿Ahora puedo dormirme?
-Claro, vete ya, yo trabajo-
No alcance a escuchar las últimas palabras y estaba otra vez descansando, soñando.
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
MI PRIMERA BATALLA...Y COMO EMPEZÓ TODO A COMPLICARSE SIN SABERLO

Tras aquella noche, tomé en serio el ayudar a la gente. La verdad se siente bien, y para que negarlo, liberar adrenalina me encanta...Aunque vyo descubriendo muchas nuevas cosas. Entre ellas, que Nine City no es como yo creía...Los rascacielos y las iglesias esconden barrios difíciles, peligrosos...

Muchas veces que acabo yendo a algún sitio es a esas zonas, donde se producen los mayores desordenes...Sé que aunque detenga a mil hombres, los crímenes seguirán hasta que se elimine la desigualdad...Que pensarán de mí esta gente que al no tener nada material me han cogido como símbolo en apenas unas semanas, símbolo de que alguien se preocupa por ellos...

Y falta hace. Poco a poco empiezan a salir más metahumanos...Entre ellos uno muy oscuro cuyo nombre es el Mosquito. Dicen los criminales que escucho por la calle(es sorprendente cuán poco la gente mira al cielo) que no pide rescate por ellos...Me extraña mucho. Lo que me termina de convencer es que vuela...como yo.

Sin embargo, yo estaba confiado en mi fuerza, aumentada a pasos agigantados...El otro día paré un coche de unos atracadores posándome en su camino y agarrandolo con mis propias manos...

Mi último aliciente fue que el hermano de Gabrielle fue secuestrado...Y cuando una noche la vi llorando, poniendo carteles de su busqueda, le envié una carta y le dije que estaba sobre la pista...A veces es mejor la mentira...

Total que tras ver en El Diario de Nine City de que zona eran los desaparecidos...y como no de las barriadas más pobres. Joder, por ahí no pasa la policía o que?Total que sobrevuelo la zona, preocupado mientras veo los oscuros y chiquititos edificios al lado de los rascacielos del centro...Como guardianes de un mundo privilegiado y letreros de que te aproximas a la vergúenza de la ciudad...

Y, como ya dije antes, la gente mira muy poco hacia arriba. Veo unas manchas siniestras en lo alto de un edificio y en la tarde de domingo es cuando casi muero de un shock!!!

Cuerpos con graves hinchazones y balancos como enfermos, suplicandome con la mirada..."Si no vas a liberarnos mátanos..." dice un hombre maduro, calvo, blancuzco e hinchado en la barriga...Tambien me fijé en su problema de obesidad...Maldita sea todos eran obesos...Y entonces algo llegó vibrando por detrás...

"Es la hora de la cena!"una risa estridente y que encogería el corazón al más valiente de los hombres, suena acompasada de un sonido de helicóptero, vibrando...Y veo que sus alas son de mosquiito...

Unido a sus alas largas de Mosquito, su cuerpo del gado, tener brazos con pelo como de insecto, su delgadez extremoa y abdomen humanoide pero con rasgos de insecto...Y sus ojos. Rojos, como u crisol de cristales ensangrentados y venenosos, me miraban fijamente...Se me acercó...Y mientras yo estaba en shock, algo se me clavó en el pecho, y me empezó...a succionar sangre!!!Me debilitaba por segundos, y entonces reaccioné. Le golpee un puñetazo que le derribe enviandolo diez metros más atrás al borde de la capilla, y yo gritando....Vi a la gente secuestrada, y les dije que me ocuparía de el...De ese monstruo

-"Maldito engendro, porque has hecho esto???Son inocentes maldita sea...
-Yo tengo hambre...y lossss mosquitosss comen humanosss..."
-Oh esto se acaba aqui monstruo!!!

El vibra las alas insectoides como señal de desafío, y yo alzo el vuelo hacia arriba...Viendo pelis de aviación, si te sobrevuelan te tienene obviamente desventajado...So, traté de usar todos los trucos que se me ocurrieron....Primero le tape los ojos con las alas, y segundo me quise poner detrás suyo...Sin embargo fue una mala idea, pues se giró a mucha mas velocidad que yo y a punto estuvo de sacarme más sangre aún...

El solo recuerdo de mi herida, y mi desesperación al ver que mis puñetazos y mis placajes no funcionaban por sus reflejos de mosquito, me empezé a frustrar...El corazón me latía deprisa y sabía que iba a contrarreloj...Peleeabamos en las nubes, pero yo ví que me tenía donde quería: a gran altura, fallando irremediablemente todos los golpes y debilitandome poco a poco....Decidíque había un cambio de estrategia....pero que?

Me dejé caer hacia el suelo en picado, siendo seguido atentamente por el Mosquito que aun me miraba con ojos siniestros de triunfo...y grotesco apetito. Al estar a menos de veiente metros de mi caíada final sobre una obra, era mi oportunidad: me giré, extendí las alas los brazos...Y levanté toda arena que había....Y yo entonces escucho al Mosquito... y haciendo un acopio de fuerzas de flaqueza, me lanzo contra el...Cogiuendole de las alas para evitar el escape...El insectoide parecía desconcertado, desesperado por salir...Pero no iba a exceder nunca mi fuerza, y sobre todo, la poli había venido.
"Tendrías que haber sabido cuando es el cazador el que va a ser cazado, y cuando el auténtico cazador se hace el débil".

En realidad no necesité actuar para las caras de dolor..Todo da vueltas a mi alrededor, estoy más pálido que nada...Quiero vomitar, tras decirle a la poli todo lo que ví...Me dijeron si iba a comisaria, pero les dije que tenían testigos en el edificio que Mosquito usaba como despensa...

Entendí en ese entonces que había mas gente....singular como yo...metahumanos. Y por alguna razón intuí que hoy sería un día facil de mi vida...Al llegar al internado me dijeron que Gabrielle, alegre por la vuelta de su hermano de las garras del Mosquito había vuelto con su novio....

Perra vida.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 2
STEAMPUNK

TV: la Banda Terrorista conocida como Steampunk, hoy secuestro dos camiones del ejercito, en la calle principal Norman, asta ahora no se han hayado mas pistas sobre el destino de los soldados... en otras noticias la superheroina Ravanger sigue sin ser localizada..

G.Sherpad: pff.. cuanta violencia hay, parece que estan tratando de comer mas de lo que pueden esos chicos, no culpo que las personas se tengan que inventar superheores cristianos para calmar a las masas.

Dijo mientras bajaba su periodico y lo ponia en la mesa, y le dio un sorbo a su taza de cafe y se ponia el uniforme.

Steve: ¿por que dices eso?

G.Shepard: ¿no has leido el periodico de hoy? un bello angel aparecio en la ciudad.

Steve hecho una mirada a la portada del peridico.

Steve: ¿un angel? la verdad no se si eso pueda ser creible... por cierto ¿viene algo de Justice?

G.Shepard: Creo hay una nota en la pagina 5...

Steve, ansioso busco la nota solo para leer el titulo y tumbar el peridico en la mesa "Justice fracasa al atrapar a miembros de la banda de Steampunk"

G.Shepard: bueno hijo devo ir a trabajar,hoy llegare noche asi que no me esperes..oh por cierto ¿quieres que te lleva a la escuela? con estos ultimos dias de mision no hemos pasado mucho tiempo juntos.

Steve: naa estare bien ademas me hace bien hacer algo de ejercicio.

Despues de 30 minutos de vuelo, Steve llega a su universidad, solo para observar en la entrada junto con varios de sus compañeros como una patrulla se llevaba a uno de los estudiantes.
Steve: ¿hey Mike, que sucede?

Mike: Es sobre un sujeto de noveno grado, al parecer trabajaba para los Steampunk... estos sujetos esta creciendo como el Gangma style en you tube...

Steve: ¿sabes con quienes se junta?

Mike: lo veia con una chica con cara de darketa y unos punk´s, creo toma clase a dos salones del nuestro.

Steve: genial...
Al terminar las clases, Steve espero a que la chica saliera de su salon para seguirla, se puso su uniforme "heroico" antes en el baño de hombres y la siguo sigilosamente en el aire, esta se subio a su motoneta y despues de 30 minutos de persecucion-area-sigilosa se metio dentro de un vieja casa, que se veia abandonada, Justice akka Steve se asomo por la ventana mientras trataba de usar su capa para simular una bolsa de basura... y acerco el oido lo mas que pudo.

chica dark: agarraron a Gustavo... el idiota empezo a hablar y los maestros registraron su casillero encontraron su vestimenta de la banda.

Steampunk miembro1: Hisiste bien Alicia al venir aqui sabia que ese imbecil no iva durar, tenemos un trabajo entre manos el jefe Biron nos a pedido a todos los miembros de este sector que lo ayudemos en un trabajo importante.

Alicia: ¿cuando sera?

Steampunk miembro2: pronto, ¿aun tienes el celular que te dimos no?
te llegara un mensaje de parte de un numero privado que indicara cuando comenzamos a entrar en accion, el lugar donde nos vamos a ver es...

Stemapunk miembro3: hey alguien aqui...afuera.

Justice: no es cierto... bueno si lo es.. bueno da igual.
Justice rompio la pared de un puñetaso y noqueo a todos los presentes de unos simples golpes, menos a la chica que permanecia inmovil como si estuviese ausente y aun miembro de la banda que tenia tomado por el cuello.

Justice: bien amigo, es simple donde y cuando sera su fiesta.

Steampunk miembro: ustedes la gente con poderes se cree muy chula y invensibles... Justice solto el cuello del sujeto, y este callo en el piso.

Steampunk miembro: crees.. que... ustedes pateticos heroes van detenernos..

Justice: escucha amigo, se que no me lo diras, asi te prometa que pueda reiniciar tu vida desde cero y te vuelva tan famoso como Justin Bieber... pero da igual solo demuestra que temen que gente como nosotra pueda detenerlos...

Steampunk miembro: jajaja .. me crees imbecil tu eres el mas patetico de todos... -seguido de eso el sujeto le escupio en el rostro.

Justice, noqueo al tipo con su dedo meñique, miro a la chica la cual le enseño el dedo de en medio,y tambien la noqueo con un dedo, busco en su bolso y encontro el celular de la muchacha, parecia que solo servia para recibir mensajes y llamadas.

luego de eso llamo desde un telefono publico y aviso lo que habia pasado... y se alejo volando en el cielo pensando en el nombre del tal "Biron" mientras los policias llegaban a la ecena del crimen.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El retrato de un viejo con monoculo habia despertado la curiosidad de la chica, le habia preguntado a la abuela quien era, - el hermano del abuelo, el viejo Raymond, un tipo medio loco pero de buen corazon- esa pintura junto con una extensa galeria de diversas caras algunas ya entradas en años, otras jovenes, decoraban uno de los pasillos principales de la casa, parece que la historia del lugar era mas antigua de lo que ella creia

La luna iluminaba el cuarto de Niko, entrada la noche ella dormia placidamente, la habitacion ya estaba inundada por el estilo de la muchacha, poster decoraciones peluches y muchas cosas mas integraban parte del medioambiente en ese lugar. Abrasada a un viejo oso de peluche, soñaba con un joven compañero de la escuela y un momento romantico, el sueño marchaba bastante bien un momento calido, una mirada picara entre los dos y culminaban la situacion con un beso, cuando Niko termino de besar al muchacho, sentia un gusto raro en la boca, cuando paso sus dedos sobre el labio, vio que estaban manchados con sangre, sorprendida observo al muchacho este sonreia y en su boca la sangre fluia, los ojos del chico se tiñeron de un rojo scarlata y la sonrisa se transformo en una carcajada macabra


La muchacha desperto aterrada, se seco el sudor de la frente y trato de calmar su respiracion, prendio la luz del velador y quedo acurrucada en la cama. Observo la ventana, la noche seguia tranquila, el canto de los grillos se podia escuchar desde el patio y una suave brisa refrescaba el ambiente, pasado un rato se calmo.....


.......La puerta de la habitacion se abrio de apoco, un rostro desfigurado Inhumano se asomo, -Niko estaba petrificada- echo un vistaso a la habitacion entera y vio a Niko, ella empeso a tratar de gritar, pero el sonido no salia de la boca, ¡estaba afonica!, el ser entro a la habitacion

Era enorme media como dos metros y el rostro no era humano, tenia la boca cocida y carecia de orejas, la naris era ganchuda y de metal y sus ojos parecian los de un lagarto, el cuerpo era grotesco y caminaba como si estubiera rengo, el miedo de Niko habia llegado a niveles increibles, no podia hablar, ¡¡no podia moverse!! estaba paralisada, -¡no es real!, ¡no es real!, ¡no es real!- se repetia una y otra y otra ves, -es un sueño- trataba de cerrar los ojos, pero la situacion la impactaba a tal punto que no podia dejar de ver al moustro que se acercaba. El ser se acerco y emitio un sonido espantoso


Sujeto del pelo a Niko y la saco de la mano, ella salio de su aturdimiento y trato de resistirse pero era inutil, el moustro la saco del cuarto, ¡grito!, grito con toda su fuersa, se aferro a un mueble pero fue inutil, la criatura rompio el mueble con la otra mano y la siguio arrastrando, forcejeo grito, lloro pero no pudo hacer nada

Llegaron hasta la habitacion del Abuelo, la criatura abrio la puerta y entraron.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Cuando Kane llego a Nine City, cosecho un gran éxito de forma sorprendente: Se convirtió en el líder de una de las fragmentadas bandas y bajo su mando, empezó a hacerse más fuerte y pronto Kane consiguió una gran casa, casi una mansión totalmente equipada para vivir. Ahora lo había perdido todo y solo le quedaba dos matones y un piso localizado en una de las barriadas de la ciudad... y a ella:

-¿Estas seguro de que estamos a salvo aquí?- le pregunta al matón.

-Si, utilizo este lugar para cuando estoy harto de que la parienta me de por culo... no nos buscaran aquí.

-Algo es algo- vislumbra entonces el dormitorio y con Ravager a cuestas, se va hasta la habitación- Voy a empezar el proceso, vigilad bien y no me disturbéis. Esto llevara unas cuantas horas.

Y sin decir nada más, el psíquico se encerró en la habitación, dejando a los dos matones en silencio hasta un largo rato, cuando uno de ellos, Jerry, hablo:

-Dios mio, esto no puede seguir así...

-¿De que hablas?- inquirió Garrek -estamos bastante mal, pero confió en el jefe, él...

-¡Él es el puto problema! ¿Es que no lo ves? Lo que sea que le va a hacer a esa mujer... lo que le hizo al traficante y a los otros tantos que hemos visto desde que estamos bajo su mando.. ¿ qué le impide hacérnoslo a nosotros?

-¿Por qué haría algo así?

-Porque, puede, idiota. Puede borrar recuerdos, cambiarlos como si fuera plastilina, lee mentes como quién lee un jodido panfleto, imaginate, ¿ qué pasa si decide que nuestra actitud no es la correcta? ¿Qué pasa si quiere volvernos más sádicos o leales? No puedo seguir con esto...

-Oh, vamos, estas exagerando, si el quisiera hacer eso, ya lo habría hecho.

-¿Cómo lo sabes que no lo ha hecho? Qué no se ha metido en nuestras cabezas y ha jugado con ellas a su placer... Y ahora, tiene una razón, tenemos dudas y no dudara en quitárnoslas...

-Quizás, quizás tengas razón...entonces, ¿que hacemos? ¿Nos vamos?

-No, idiota, tenemos que aprovechar esta oportunidad y matarlo. Esta indefenso, un tiro y listo.

-Espera, si creo que esta haciendo lo que esta haciendo, entrar en esa habitación sería un suicidio. El tío puede estar ocupado cuando se mete completamente en la mente de otra persona,pero... le he visto reaccionar al exterior, como si todavía pudiera sentir nuestras mentes o algo así...Pero, aquí esta lo bueno, si esto dura mucho tiempo, el tío quedara cansado, incapaz de usar sus poderes.

-Es entonces cuando atacaremos.


En su estado debilitado, su mente es un libro abierto para Kane, quién se sumerge en sus memorias, en sus recuerdos y descubre la identidad secreta de Ravager:Jennifer Prometheus 25 años. Pero para hacer lo que tiene que hacer, necesita saber mucho más y se zambulle en su mente, viendo su vida como si el la estuviera viviendo:

Nací en Nine City, el ceno de una familia acomodada y disfrute de todas las ventajas de esa condición, pero también del amor de unos padres que te quieren por encima de todo. Mis primeros 7 años de vida fueron los mejores que tuve, pero todo acabo mal. Un accidente de coche les costo la vida y casi la mía. En ese momento desee que yo no hubiera sobrevivido y quizás no lo hubiera echo, si no fuera por Gales. Era uno de los médicos del hospital, el hombre que me salvo la vida en la mesa de operaciones. Él me cuido incluso después de eso, vino a visitarme, a jugar conmigo, a evitar que me hundiera. Y lo consiguió, no solo salí de ese hospital, sino que me fui a vivir con Gales, quién me había adoptado. Él no acepto el dinero de la herencia, no lo necesitaba y me dio de todo:Educación, cobijo, alimento,amor...Fueron unos grandes años, pero la sombra de mis padres siempre estaba ahí, no podía sacármelos de la cabeza, pero no me deje llevar, llegue a la universidad y mi curiosidad y mi ingenio hicieron que sacara la carrera de ingeniería con gran facilidad, tengo que decirlo, sorprendiendo a todo el mundo. Fue en ese entonces, cuando me di cuenta que podía hacer con este ingenio: Podía ser algo más que una inventora, podría poner orgullosos a mis padres, a Gales, ayudar a la gente,luchar contra el crimen de la ciudad, más creciente que nunca. Pero por desgracia yo no tenía el dinero o los materiales para construir lo que necesitaba, pero la suerte llamo a mi puerta en forma de un empleado del ayuntamiento: Debido a los sorprendentes resultados de mi tesis, querían ofrecerme un empleo en uno de sus departamentos, un proyecto de investigación I+D que al parecer el gobierno de Meridia había financiado y que empezaría en Nine City. Acepte, pero con la condición de que me dejasen el dinero y los materiales para una cosa a la que solo yo tendría permiso de utilizar: Una armadura. Aceptaron y en pocos meses, construí la obra de arte de mi vida, un traje capaz de volar, resistir misiles, disparar rayos lasers... No tarde mucho en salir al público y ayudar a la policía en su misión contra las bandas.

“ No puedo hacer nada, cambie lo que cambie, esta mujer no sera lo que yo necesito que sea: Sin escrúpulos, pero que tenga lealtad y pueda confiar en ella” “ Tiene demasiada convicción, demasiada voluntad, tarde o temprano se terminaría liberando, a menos que... no haya nada. Y si no hay nada puedo hacer lo que sea necesario” Lo que esta a punto de hacer Kane es algo que parte de su mente desea no hacer, un crimen, no, un pecado contra natura muy grande, pero necesario. Selene es su última opción y para que le ayude, Selene debe ser destruida. Y así lo hace, destruye todos y cada uno de los recuerdos de esta mujer, los nulifica sin piedad, evitando que cualquier pequeño recuerdo se esconda en algún rincón de su mente y cuando ha terminado, tiene la sensación de que esta en el interior de un cuerpo sin mente, una concha. Y ahora tiene que rellenarla, pero para obtener lo que quiere, no es suficiente, sabe que solo puede ser una cosa, no puede inventarse una vida imaginaría, tiene que incorporarla a la de Kane: Conecta su mente, todos y cada uno de sus recuerdos y lentamente, se los traspasa, pero modificados hasta el más mínimo detalle. Pero al hacerlo, también cambia sus propios recuerdos:

Mi nombre es Selene Saxon, nací en Winter City, abandonada, sin padres o familia que me cuidaran. Sobreviví al mortal frió en un orfanato en el barrio más pobre de la ciudad, un lugar horrible y oscuro,las reglas y las disciplinas eran brutales, sin piedad y con crueles castigos de los que incluso los más obedientes no podían evitar. Lo único bueno de ese lugar era Kane, un niño de mi edad, que a diferencia de los otros, me daba comida, me protegía, se convirtió en mi hermano, no quizás de sangre, pero teníamos un lazo igual de fuerte y por eso,cuando tuvimos la edad suficiente, nos escapamos al frió de las calles. Y sobrevivimos, no solo eso, prosperamos. Nos unimos a una banda y disfrutamos de su compañía y luego de tantos años de abuso, me gusto desahogarme en otros, lo merecieran o no. El frió y el hambre terminaron, reemplazándose con el placer, el sexo y la violencia, no fue algo de lo que me quejara, al contrario, porque la cosa no hizo más que mejorar. Resulto que Kane era un metahumano, un psíquico y manteniendo sus poderes al secreto de todos, menos a mi, subimos como la espuma. Incluso nos unimos a la mafia de la ciudad, sin embargo, empezaron los problemas, pues el jefe de esta,Requiverí, descubrió el secreto de Kane y nos chantajeo para que usáramos esos poderes a su favor. Lo hicimos y mientras Kane le hacía el trabajo sucio, tuve mucho tiempo y muchos libros del patrón. Me interesaron especialmente los de ingeniería y pronto los termine, pidiendo más y más. Incluso hice un cursillo sobre el tema... Fue muy fácil y aburrido,pero no paso mucho tiempo hasta que todo cambiara, hasta que Kane y yo nos hartamos del chantaje de Requiverí y usando su poder, elimino los recuerdos de ese idiota y de otro y huimos. Empezamos una nueva vida en Nine City, pero Kane no quería que me ensuciara de momento, así que mientras el iniciaba la conquista de la ciudad con las bandas, yo hice de niña buena y adquirí un trabajo como limpiadora en un proyecto I+D del ayuntamiento. En él, vi lo que Kane buscaba: Armas y entre todas ellas, había una que me encanto, una armadura, un traje de combate construido por esos gilipollas que seguramente se desaprovecharía en misiones de paz o mierdas así, en vez de aceptar lo que es: una increíble y sexy maquina de matar, así que cuando tuve la oportunidad, la robe y volví con Kane, pero demasiado tarde. En una venta con un traficante, este quiso traicionarnos y nos ataco. Yo intervine y el maldito disparo algo a mi casco, abrasándolo y sumergiéndome en la oscuridad.


Kane grito de dolor cuando termino el trabajo, agotado por la experiencia. Puede que hubieran pasado horas en el mundo real, pero en la mente de esa mujer, habían pasado años y su mente, destrozada tanto por el cambio que le había hecho a ella como el que se había hecho a si mismo, estaba más allá de la extenuación, cayendo inconsciente. En ese momento, los dos matones, empuñando los rifles, entraron en la habitación, observando los cuerpos:

-¿Qué demonios ha pasado?¿Esta muerto?

-No lo se, se ha pegado su jodido tiempo, quizás no pudo soportarlo y murió.

-Sea lo que sea,prefiero asegurarme- Garret empuño su arma y apunto al cuerpo de Kane, pero no le dio al gatillo. Difícil de hacer cuando un rayo láser te ha explotado el cerebro.

Jerry miro asombrado a Selene, envuelta en el traje,apuntándoles:

-Dios mio, ese maldito lo hizo...ese maldito bastardo se atrevió...

-Me aburro...muérete de una vez.

El segundo disparo atravesó el pecho de Jerry, enviándolo metros atrás.

-Ok, creo que me pase- dijo Selene, mirando el cuerpo del matón- podía haberme dicho porque iba a matar a mi querido hermano o que coño hago aquí, pero supongo que ya es demasiado tarde...oh, Kane ¿ qué te ha pasado?

Luego de colocar a Kane en la cama, Selene trato de averiguar lo que había pasado y viendo el mugriento piso en que estaban, dedujo que estaban a la fuga. Algo malo había pasado...pero antes de que pudiera averiguar más, una grabación, un mensaje salio del interfaz de su traje:

-Jennifer¿ donde estas? ¿Qué ha pasado?Hace horas que no das señales de vida y encima, algo terrible ha pasado en el departamento de I+D, estoy en esos momentos allí, pensaba que tú estabas entre los muertos... es horrible lo que ha sucedido, por favor, contesta.




La noche estaba en su plenitud y no había nadie a su alrededor, pero Gales no pensaba moverse de allí hasta que tuviera noticias de su hija. Sabría que ella tarde o temprano, se pasaría por aquí, estaba acostumbrado a sus desapariciones, volando con el traje o luchando contra mafiosos. Ella siempre volvía, pero luego de lo pasado en el departamento, era diferente...tenía que verla y lo hizo., viéndola llegar en su traje:

-¿Jennifer? Dios mio, ¿ qué ha pasado? ¿Estas bien?

Selene levanto la palma de la mano y apunto al hombre, dejando abrir la abertura del cañón láser.

-Te confundes de persona, viejo.

Entonces disparó y el cuerpo de Gales cayo al suelo...
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Maquinas de invierno. Tercera parte.
Desperté completamente recargado, mejor que recargado diría yo. Estaba lleno de energías y ganas, me lave rápidamente y justo cuando disponía a vestirme recordé por un momento que ahora Henry estaba dentro mío.
-Henry, ¿Cómo va- Dije-
-Estorfgggggggggggggggggggggggggggggg--- Obtuve por respuesta
-¿Qué?-
-¡ESTOYTERMINANDOMITRABAJO!- grito.
Lo deje en silencio, termine de vestirme y salí a la calle como cualquier tipo común con una bizarra inclinación por llenarse de ropa. Hacía un calor como el infierno, cosa rara en Winter City. ¿Quieren saber un dato? No importa el frio o el calor que haga la nieve no se derrite nunca.
Si la gente suele hablar mucho las maquinas hablan aun mas, al no ver el espacio y la distancia como nosotros pueden mantener conversaciones desde una cafetera en el lado este a un pequeño cubo Comp. del lado oeste.
Estaba caminando por la calle Milenio cuando un tipo extraño, con tez blanca y pintas de científico loco me llamo.
-Saludos habitante del invierno, te ofrezco las maravillas de la tecnología- Me dijo mientras hacía gestos extraños con las manos
-No necesito nada- Conteste, algo molesto
-¡Tu necesitas esto!- Señalo a un viejo aparato con forma de base de datos, un circulo en su cola y un puente usb en su boca
-¿Y para que lo quiero yo?- Conteste, aun mas molesto.
-Base de datos adaptable. Obtener. Obtener- Dijo el Ignis, o como debía decirle desde ahora la Ignis.
-¡Tiene información conocida solo por Asimov! El precio es de cien monedas-el vendedor sonreía burlonamente mientras lo decía
Antes de contestarle puse mi mano en la mesa, sentí una leve descarga eléctrica y cuando me di cuenta la base de datos estaba echando humo y el vendedor tenía la cara roja llena de furia.
-Descarga de datos satisfactoria- Decía una y otra vez Ignis.
Me puse a correr rápidamente, por detrás el tipo me perseguía soltando improperios. Después de diez minutos de intensa persecución el tipo desistió y me encontré de nuevo completamente solo
-¿Por qué no me dijiste que harías eso?- Si antes estaba un poco molesto ahora lo estaba completamente
-Prioridad: Conseguir datos. Cumplido- Contesto y se fue de nuevo a vagar en sus cosas
Me senté en una banca para recuperar el aliento y poder recapitular lo del día anterior, si quería encontrar a los criminales tenía que reunir información otra vez.
-Terminado la organización- Si el tono de Ignis era completamente digital y frio el de Henry era alegre pareciendo casi humano.
-¿Qué terminaste, Henry?- Pregunte.
-La base de tus datosmetas está completamente organizada y unida a mi cabeza, ahora dispongo del conocimiento que varios adolescente o universitarios han depositado aquí ¡Viva!- Henry estaba incomprensiblemente feliz.
-¿Y eso de que me sirve?-
-Si que eres tonto, haces una base de datos libre y no la organizas. Bien, veamos, en las ocho horas que has pasado dormido he podido seguir el rastro de la banda y su tecnología, las pistolas gravitatorias pueden haber sido destruidas pero las balas negativas registraron tu pulso y me han enviado detalles de cada movimiento que dan-
-Espera… eso es nuevo- Dije, sorprendido, como siempre.
-Claro que lo es, al parecer cuando la Ignis absorbió ese anticuerpo algo paso en el tuyo, has evolucionado ¿De qué manera? No tengo idea, no me permite llegar siquiera a arañar la superficie donde se encuentra-
-¿Y la base de datos?- Dije.
-Mismo caso, la filtro a su manera y no ha dejado nada para mí, que mezquina es-
Me levante de la banca y comencé a correr al lugar donde habíamos recibido la última actualización, era una vieja tienda de maquinas que ahora estaba completamente abandona, su decoración era simplemente varias piezas antiguas oxidadas. Dentro de la tienda había una puerta secundaria donde se dejaban escuchar unas risas. Me acerque lentamente y escuche.
-Las pistolas no han servido para una mierda, si no se hubiera muerto de paro cardiaco nos habría jodido pero bien- Decía una voz grave y mal sonante, era de los típicos ancianos de barrios bajos que se creían mejor por la experiencia.
-Menudo chico, si que si- contesto otro
No espere que terminaran de hablar cuando me lance, tarde me di cuenta de que no traía ningún arma.
-Usa tus habilidades, chico- Me decía Henry repetidamente -¿Qué habilidades? Contestaba. Mientras varias balas se posaban por encima de mi cabeza.
-Eres un agujero negro de información, intenta usar esa maldita información de una vez- Me grito, me lo merecía.
Me concentre en las pistolas, eran modelos básicos, un cañón, seis balas, pequeñas. Me seguí concentrando hasta que finalmente pude ver algo, una abertura, un punto débil. La Ignis parecía estar aguardando que lo encontrara por que en el preciso instante que lo vi activo un modo nuevo, lo llamo “anticuerpo uno”
De mis manos salieron pequeñas partículas que parecían rojas y se instalaron en las pistolas, desactivándolas en el instante. Los tipos por suerte al ver que sin sus armas ya no podían hacer nada y creyendo que me habían ahuyentado se fueron sin buscarme.
Estaba frente a frente de nuevo con la primera carga de balas negativas, solo quedaban unas pocas pero era absolutamente mejor que nada. Extrañamente había cumplido mi objetivo.
-Abrir anotación- Dije.
-Recuperada pequeña parte de la carga. Misión cumplida por ahora-
Estaba feliz, embriagado por el éxito, saque a la caja y me la lleve de nuevo a mi piso.
-Si que eres una caja de sorpresa, chico. Parte cyberintal, parte internet, parte humano, parte Ignis Divinus y también rescatas maquinas. Hice bien al descargarme en ti-
-Si- Conteste, sonriendo.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

De repente todo desaparecio y se vio envuelta en una oscuridad absoluta, como si hubiera entrado en otro mundo apenas paso la puerta, no había señas del moustro ni nada, los sucesivos eventos habían terminado por desorientarla por completo, estaba atontada y frente a ella no veía nada

Era aterrador todo era obscuro y vacio, de una manera ella se podía ver a si misma como si estuviera iluminada por algún reflector, pero no podía ver mas alla, le dio vértigo y nauseas, callo al suelo, pero cuando palpo eso no parecía suelo firme, era algo raro… como viscoso, de repente se dio cuenta que se empesaba hundir, ¿que era aquello?, grito y empeso a querer salir pero no podía , el piso la estaba succionando hacia abajo, no había a que aferrarse y fue tragada adentro.

Cuando despertó, observo que enfrente suyo había un monton de cuerpos apilados, la escena era macabra, pero lo mas aterrador es que cada cadáver ¡era ella!, estaba atónita, observaba perpleja y empeso a dar un paso hacia atrás, cuando vio que uno de los cuerpos giraba la cabeza y la miraba fijamente. Una sonrisa se dibujo en el rostro putrefacto y sus labios empesaron a moverse, como si dijera algo pero no salía ningún sonido de la boca, trato de comprender lo que decía, pero apenas podía entender algunas vocales y no parecia tener sentido alguno.
El entorno cambio drásticamente y como si todo fuera un sueño ella se encontró en un lugar distinto, sobre un gran árbol había un Buitre, el Buitre abrió sus alas alzo vuelo y descendió hasta el suelo, levanto la cabeza y Hablo.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Tengo 17 años, soy un chico normal a punto e terminar la secundaria, con los problemas de un chico normal, ya saben desde el año pasado con la llegada de los nuevos han dejado de perseguirme los chicos Rudos, mis cosas son principialmene, pasar desapercivido, no soy el mejor alumno, pero tampoco el peor, con suerte me conocen de nombre algunos maestros, generalmente los que me regañan por llegar tarde a sus clases.
Saliendo de calses me topo con Jhon, es el capitan del equipo de Basket, lo odio, no por ser deportista, sino por que sale con Jennifer, la chica de mis sueños que ni siquiera sabe que existo, a pesar de que me siento a su lado desde...siempre...nunca he tenido el valor de hablarle, excepto aquella vez que me pidio un lapiz, no sé si fue hablar, solo recuerdo un balbuseo, las mujeres no son mi fuerte.

Jhon: Que pasa BJ! nos acompañaras el circo esta noche?
Benjamin: No, tengo cosas que hacer, quizas en otra ocasión (creo que libré)
Jhon: Seguro tiene que irse jugar WOW o calabozos y dragones, menudo idiota.
Damian: Creo que es por que le teme a los payasos...

Me arrojan papeles mientras camino, como diablos saben que le temo a los payasos? es su cara, su risa, su nariz, por Odin, son horribles maquinas de matar...bueno eso es más o menos un día en mi vida, oh esperen esto les va a encantar.
Despues de 45 minutos de caminata llego a lo que llamo mi hogar, Papá debe estar dormido, saco una botella de leche de lo que podría considerarse un refrigerador, si congelará, salgo de casa y me dirijo a practicar el tiro con arco, no era bueno para ser sincero, no sé por que papá me regalo un arco y flechas hace un par de años, pero es mi manera de distraerme...la parte genial, no he fallado un solo tiro desde hace un par de semanas, en serio, ni uno solo, expeto cuando intento darle a un ave.

Rick: Te has vuelto bueno con eso hijo...
Benjamin: Si, eso creo...
Rick: Eso crees, no has fallado una botella en dos semanas, y te he visto disparar desde mas de 200 metros...
Benjamin: Supongo que es un poco de suerte...no estabas durmmiendo? debes trabajar esta noche.
Rick: Lo haría si un idiota no estubiera rompiendo mis botellas de cerveza en la calle.
Benjamin: Ho, lo siento, es solo que, bueno no tengo a que mas darle.
Rick: Era broma, ire a comprar algo para cenar, quedas a cargo Ben...

Y ese fue el momento de padre e hjo de la semana, desde la muerte de Mamá cuando era pequeño nos distanciamos bastante con papá, pero bueno ahora viene la mejor parte, recuerdan que papá dijo que le he dado a las botlaas desde más de 200 metros, los medí, eran 200 metros y eso no es lo mejor, lo mejor es como lo hice para llegar a esos 200 metros, teletransportación, sip, como lo oyen (leen), descubrí que puede aparecer en cualquier lugar que este viendo con solo concentrarme, soy una especie de super-humano, como varios otros allá afuera solo que sin la intención de ayudar al buen samaritano o detener el crimen, quizas es un poco frío, pero la sociedad no me ha dado algo como para pensar en ayudarla, no siento que deba hacer algo a pesar de poder, no le he dicho a papá, no le he dicho a nadie...

Son las 11:00 P.M. papá salio a trabajar y quedo solo en casa, viendo TV, no pornografía, soy mejor que eso, bueno quizas un poco, pero que más podría hacer? no me culpen ustedes también lo han hecho. Parece una noche normal, hasta que golpean la puerta, cambio rapidamente a Cartoon Network y me dirigo a abrir.

Hombre trajeado 1: Residencia...Jones?
Benjamin: Yep, pero mi papá no se enuentra, algún recado?
Hombre trajeado 2: No queremos al Coronel Rick, queremos hablar contigo muchacho...
Benjamin: Pues no sé quienes sean, pero mi papá no es Coronel, es solo un guardia y no sé que podría hacer yo por ustedes...
Hombre trajeado 1: Te explicaremos en el camino, siguenos...

Obviamente no lo haré cierro la puerta a penas se giran mientras voy a buscar la pistola que mi padre guarda en casa...la cúal no esta, solo me queda el arco y un par de flechas...genial...La puerta principal cae de golpe y entran los 2 tipos, reacciono por instinto y desaparesco de la casa para aparecer en frente de la casa de jennifer...
Pero que carajo?

Hombre trajeado 1: Maldición, sí es él, pide refuerzos y que vigilen la casa, puede estar en cualquier parte!!
Hombre trajeado 2: Vamos, solo es un chico, al parecer aun no controla sus habilidades...
Hombre trajeado 1: Recemos por que sea así...

Mientras camino, me pongo la capucha del poleron para tratar de pasar desapercibido, un tipo con un arco y flechas por las calles del sector acomodado de Nine city? es sospechoso...un patrulla, en este sector abundan, en mi barrio solo hay una, y la veo cuando van a comprar drogas.

Oficial: Hey muchacho!!
Benjamin: Diga oficial?
Oficial: Que haces con eso por acá a estas horas?
Benjamin: Pues, voy camino a casa, estaba practicando y se me paso la hora...
Oficial: Donde vives?
Bnejamin: Justo en esta casa...
Oficial: Pues veamos si es cierto...

Mierda, es la casa de Jennifer, ni siquiera sabe mi nombre, estoy jodido...el oficial golpea la puerta, sale ella vestida con su pijama favorito, no es que la haya espiado es solo que...bueno un par de veces...

Jennifer: Si oficial? algo malo?
Oficial: Este jovencito dice vivir acá, es cierto?
Benjamin: ....
Jennifer: Siiii, mi primo Ben, hizo algo malo?
Oficial: Solo portar un arma en vía pública, pero si se va aquedar en casa lo dejaremos así, la próxima vez me lo tendré que llevar, de acuerdo?, buenas noches señorita...

El oficial se va mientras entro por primera vez a su casa, por primera vez con su concentimiento claro esta...sabe mi nombre? entonces me conoce?
Jennifer: No se que esta pasando ni me interesa Ben, a que haz venido en esa pinta de...arquero? algún juego de rol nuevo?
Ben: T..t..tú...sabes..sabes..m.i..mi...nombre?
Jennifer: Claro, te sientas junto a mí desde...siempre?
Bne: Es que bueno, será mejor que me valla, gracias por lo de la policia y eso...
Jennifer: Eso es todo? si que eres un chico raro, que le teme a los payasos...
Ben: Si un payaso te hubiera lanzado pastel frente a un monton de gente cuando tenías 5 y se rie en tu cara tu también les temerias!
Jennifer: Claro...y por que pasabas por acá de todos modos, querias verme?

Me sonrrojo, me sudan las manos y hago lo que no debo hacer...teletransportarme cerca de mi casa, luego tendré que explicar a Jennifer eso, primero debo lidiar con lo que empezo este entuerto, varios coches negros y hombres trajeados rodean mi casa sea lo que sea que esta pasando es jodidamente raro...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

-gran hija de la estrella, se bienvenida al mundo de nuestro gran señor…

El buitre hablaba pero Niko ya no lo escuchaba, la cara de ella se empeso a deformar, se empeso a reir descontroladamente, -nada es real, nada existe- se dijo para sus adentros, se empeso a mover de aca para alla, el ave seguía hablando pero ella ya no lo podía escuchar, dentro de su cabeza, parecía como si le estuvieran hablando desde muy lejos y la figura se le hiso borrosa,-seria bueno dormir – se dijo asi misma y callo desmayada

Cuando abrió los ojos, la primera sensación que tubo fue un gran dolor de cabeza, seguido de una molestia en los ojos al contacto de la luz#, trato de moverse pero no pudo, se dio cuenta que su cuerpo estaba atrapado, se percato de que ya no tenia forma, en donde debía estar gran parte de su cuerpo había madera… …miro para todos lados empeso a tratar de moverse pero era inútil, comenso a explorar su situación.

Comprendió que era un arbol, asi de simple, si ella miraba hacia arriba veía la figura de una copa frondosa con ramas y hojas y todo, si miraba hacia abajo veía el tronco y las raíces, sentia como el viento atravesaba por sus hojas y como los insectos trabajaban por su corteza, se encontraba rodeado de arboles, de diversos tamaños y formas, un arce, un roble y también algunos que no había visto nunca.

Era simplemente un árbol en un bosque

#algo parecido a la fotofobia, pero no se como describirlo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Hace unas horas...


Departamento I+D- Proyecto de Investigación Genios del Futuro.

No podía mirarlos, incluso James Riddick, como capitán de las fuerza de policía de Nine City, quién había estado en muchas escenas de horrendos crímenes y contemplado toda clase de muertos, no podía permanecer mucho tiempo cerca de esos...cadáveres. Todo en ello, sus posiciones retorcidas y antinaturales, la sangre que les cubría, sus expresiones, su olor... era antinatural, incluso para los estándares de una ciudad llena de metahumanos como Nine City. Por eso no le gustaba ese maldito hombre trajeado, él no parecía mostrar molestia alguna, simplemente miraba el lugar con expresión sería y silencioso.

-Esto es terrible, caballeros - el alcalde de Nine City,Gordon Rayman, apareció detrás de ellos, pálido como un fantasma-¿Quién puede haber echo algo como esto?

-Alcalde...¿qué hace aquí?- le pregunto el policía.

-El señor John Smith, requiero mi presencia en este lugar- explico el alcalde, mirando al hombre trajeado.

“¿Quién diablos es este hombre? “ Pensó asombrado y algo asustado el capitán de policía “ Se presenta aquí y asume el mando como si nada...ni siquiera se su nombre, porque si de algo estoy seguro, es de que nadie se llama John Smith”

-Nadie les hizo nada- dijo de repente “ John Smith”-Esto se lo hicieron ellos mismos, los unos a los otros.

-¿Qué? ¿De que estas hablando?Nadie puede hacer...eso, es imposible para un humano hacer tal cosa.

-Cierto, pero la cuestión es que estos cuerpos no son de seres humanos. Son de metahumanos.

-Ahora solo estas diciendo tonterías- le contesto el alcalde, incrédulo- Conozco a muchos de los que trabajaban aquí y ni uno de ellos eran superhumanos. Hemos echo análisis de sangre,incluso estuve aquí hace una semana y no había nada raro.

-Cierto, pero es porque cuando les vio por última vez no eran metahumanos. Ahora si...


“John Smith” entonces empezó a recorrer la destrozada instalación, siendo seguido por el político y el policía.

-Díganme, alcalde, ¿ tenía algún proyecto en este lugar que no quería que el público conociera?- pregunto el hombre trajeado.

-¡Por supuesto que no! Este es un proyecto público, ¿porque sería tan estúpido como para hacer algo secreto en este sitio?

-Entonces no sabrá nada de esto...- al girar a una esquina, contemplaron asombrados cuando vieron la puerta de madera gigantesca en la instalación. Tenía varías runas luminosas talladas y otros símbolos extraños. Un grupo de hombres tomaba notas al lado de ella, mientras trataban de abrir la puerta.


-¿Pero que coño...? ¡Esto no estaba cuando vine!

-Creía que este tipo de cosas solo pasaban en Cydonia...

-¡Señor! - uno de los hombres de “John” se acerco hasta él- Hemos traducido las runas.

-Bien, ábranla.

Entonces, el hombre entono una especie de cántico en un inexplicable y extraño idioma, haciendo que la puerta se abriera lentamente, dejando ver una aún más grande caverna, la cual era imposible que cupiera en la instalación sin asombrar en la superficie, pero por algún motivo, no lo hacía. Cautelosamente, un grupo de soldados armados entro en la caverna, centrando su atención en la mujer en el centro de la cueva. De pie, con una bata de científico ensangrentado y desgarrado, parecía estar en trance, no pareciendo notar la presencia de los soldados...al menos hasta que cuando estos estaban solo a dos metros de ella, empezó a hablar en alguna clase de lengua extraña, muy parecida al del cántico que había abierto la puerta y de improvisto se lanzo contra los soldados con una velocidad sobrenatural, destrozándolas en dos segundos. Levitando, la mujer emitió un grito abismal que hizo gritar de dolor a los que lo escucharon, retorciendo de dolor y sangrando por todos lados. Solo “John Smith”, se mantuvo impasible, lo que hizo que la mujer se lanzara contra él, pero el hombre trajeado la agarro por el cuello con facilidad y se lo rompió como si fuera una pequeña rama.


-¿Qué demonios era eso? - dijo unos segundos después el capitán de policía, cuando pudo recuperarse.

-Espera...yo, la conozco, es Sara, la directora del proyecto- menciono el alcalde- ¿Qué le ha pasado?

-Lo que le hizo eso, escapo hace mucho...esto merece medidas extremas- cogió entonces el teléfono y marco un número- Adelantad todos los proyectos de la zona Nine City, si, incluso el proyecto “B”.


En la actualidad...


Soy el destino de todas las cosas...No eres la excepción...

Debí haberlo matado cuando tuve la oportunidad... el mundo pagara ahora mi error...

¿Un último baile? Por los viejos tiempos...

Kane Virgil se despertó, lleno de sudor y miedo por lo que su cerebro acababa de enviarle. Otra de sus pesadillas, esta vez solo figuras ocultas en la oscuridad, pronunciando frases incomprensibles¿ Qué significaba todo eso? Quizás veía el futuro, siendo un psíquico no sería extraño, pero no, sabía en su interior que no era tan sencillo...


-Buenos días, vago, temía que no te despertaras.

Su hermana estaba terminando de pintar su traje a pocos metros de ella. Kane se dio cuenta entonces de que no estaban en el piso donde había quedado inconsciente...

“¿Donde estamos?” le dijo en su mente.

“Siento el traslado, pero no podía permanecer un segundo más en esa cosa que la gente llama piso. Así que te moví hasta aquí, es la casa de uno de los que trabajaban en I+D, que hablando de ello, ¿ sabes que alguien llamo por el traje? Un hombre llamado Gales o algo así, buscaba a la anterior propietaria, así que tuve que librarme de él”

El nombre de ese hombre molesto por alguna razón a Kane, pero no supo decir porque. De todas maneras, no le dio importancia pues, le enseño entonces lo que había pasado luego de que ella cayera inconsciente: La lucha contra el traficante había sido tan brutal que había dejado exhausto a Kane y matado a la mayoría de sus hombres. Pero cuando iban a volver, parecía que el traficante había hecho más que tenderles una trampa: la policía les esperaba en la mansión y por poco no lo consiguieron, llegando hasta el piso, donde Kane cayo a la oscuridad.

“Las cosas parecen bastante jodidas ¿no, hermanito?”

“No es nada, hemos pasado por cosas peores y con tu nuevo juguete, recuperaremos lo nuestro lo más fácil de antes.

“Hablando de nuestro territorio perdido, ¿ sabes quién ha cogido el trozo de pastel?”

“Iluminame”

“Esos chiflados frikis de la banda steampunk...tendremos que hacerles una visita, ¿ no te parece”
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
En Nine City todo se ve mejor desde arriba. Sólo piensas en tu entrenamiento(viendome vídeos y practicando con rateros defensa personal), tus batallas aéreas( Mosquito) y como has mejorado la aerodinámica...
Pero a veces estamos demasiado arriba...a veces estamos muy lejos del mundo real. He mejorado mi técnica desde que empezé a esto del superheroismo rapidamente...La verdad se siente bien descargar adrenalina...

El caso es que veo ruido, golpes...O es una fiesta o un tiroteo. Mierda, es lo segundo.

Les reconozco...los streampunk estan intentando secuestrar...a varios compañeros míos!!!Lógico, mi internado es de familias adineradas...Sacarían un rescate....si yo no lo impedía. "Primero derribamos al del arma de fuego, el resto pan comido"

Me acerqué volando, y vi a uno con una escopeta, y el resto con bates y navajas...Y entonces lo vi.

Gabrielle. Mi niña. En el suelo...Llorando...La mujer de mi sueños...La belleza delicada como una flor en invierno, siendo pisada por esos hijos de puta malnacidos...

"Contigo ganaremos algo más que dinero zorra"

Tardo un segundo en reaccionar...oigo mis pulsaciones...mi ira....la sangre hierve que se va a a evaporar, corre por mis venas chamuscadas, mis ojos...Mis ojos se inyectan en sangre...Y me lanzo como un halcón a por ellos...

Cayendo en diagonla directo a su nuca, el otro tío recién se gira y noto como le astillo la nariz...Me da igual. Se lo merece. No sé porque no le mato...Un gordo enorme se me lanza con una navaja capaz de traspasarme de lado a lado...Le doy un golpe con la tibia entre las piernas...Y el último me mira asustado...Cojo la escopeta...

"No te ateverás....-. dice con voz desesperada
-Quieres apostar....que coño le habeis hecho a Gabriuelle!!!
-Nada, todavía nada lo juro...soilo nos queríamos divertir...

Efectivamente, no me atrevía disparar. Le rompí la culata en la cabeza.

Tras eso, la vi...con el uniform del internado ensangrentado cual metáfora de inocencia perdida...

Le cubro con mi brazo y mi ala...Toda rabia se va de mi cuerpo...y entra los nervios y la angustia...
-estás bien Gaby?
-como...como sabes mi nombre?
-eso da igual niña...ven te llevaré a mi cuarto...

Divisé al resto de la gente correr. Su novio había pasado de ella. Perra vida. Prtefirió correr a enfrentar el peligro.

La dejo en su cuarto, volando hasta una de las ventanas de los bloques...
-Estás herida?
Nnnnoo...

Lo dice ahogando sus palabras en un sollozo. Tiene un ojo hinchado, y la ropa rasgada deja entrever moratones...Pero sus pupilas dejan entrever un dolor mucho mas profundo e invisible: el del alma.

Y me siento como una mierda por no haber estado allí...Pero no volverá a pasar. No. Esa famosa banda que forman parte estos tíos hoy ha firmado su sentencia de muerte.

Soy un Aángel porque es lo que necesita la gente.Pero hoy...hoy es lo que quiero yo... quiero venganza...quiero ojo por ojo...hoy soy un Ángel Exterminador.

Y voy a volar...para caer sobre sus cabezas...
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Proyecto P.E.R. nuevo inicio:

Los coches tienen cerrada toda la calle, varios hombres apuntan en todas direcciones, solo tengo 2 flechas, podría darle a 2 o 4 si calculo bien, pero la idea no es convertirme en un asesino así es que mejor esperare a papá y aclaré las cosas, trataré de teletransportarme a la fábrica, nunca he intentado hacerlo hacia un lugar que no veo, lo de la casa de Jennifer fue un accidente lo intento me concentro...y aparesco en la azotea de un hotel...ok segundo intento..me concentro y aparezco fuera de la fábrica, poco a poco le voy cojiendo la mano a esto.

Rick: Ben? pero que mier...que haces acá?
Benjamin: Larga historia, unos tipos te buscan Coronel, en realidad a mí y no sé por que, algo que quieras decirme?
Rick: Yo >suena su teléfono< Diga?...si con él...aja...aja...ok...
Benjamin: Y?
Rick: Hay algo que debes saber...en realidad...regresemos a casa...tu puedes...ya sabes...aparecernos allá?
Benjamin: No pareces sorprendido...
Rick: Te lo explicaré cuando estemos allá...puedes o no?
Benjamin: Bueno, estoy aprendiendo, así que si aparecemos en la casa de una chica en pijama...
Rick: ...
Ben: Ok, ok lo intentaré...

Despues de varios intentos y descubrir que puedo llevar gente conmigo logro dar con mi casa...

Agente Taylor: Es un honor conocerlo Coronel Jones, seguro no me conoce...pero sabe por que estamos acá.
Rick: Es por el proyecto P.E.R.?
Agente Taylor: Así es...
Rick: Fue un fracaso, al igual que todos los proyectos del gobierno en esa matería...
Agnte Taylor: Pues mis hombres vieron lo contrario...No es así Ben?
Ben: No se de que hablan, no entiendo nada...
Rick: No hay nada que entender...
Agente Taylor: Claro que sí, como explicas a un individuo que se puede teleportar a distintas partes solo con pensarlo, solo había una persona con los conocimientos para hacer eso posible, Rosemary Jones, una tragica muerte...
Ben: Que? mi madre? ok, necesito explicaciones ahora papá!
Agente Taylor: Dejame explicrtelo a mí, u madre era un experta en el ambito de los agujeros de gusano, ella y un grupo selecto de fisicos, ingenieros geneticos trabajaban en un proyecto para el gobierno, uno de tantos para...
Rick: Un proyecto que fracaso, fracaso con la exposion del laboratorio y la muerte de Rose y todos los cientificos involucrados en el proyecto.
Agente Taylor: Ho no todos, ustedes 2 siguen vivos no es así?
Ben: Esto es confuso...muy confuso...
Agente Taylor: Coronel, deje de mentirle a tu hijo, digale la verdad.
Ben: Papá? algo que decir...
Rick: Conocí a tu madre cuando inicio su trabajo en aquella base militar, era un proyecto secreto de los tantos del gobiero para la creación de sus propios meta-humanos, yo estaba a cargo de un pequeña seccion denominada Proyecto P.E.R.
nos enamoramos, naciste tú, debí saber que en realidad era parte del plan, necesitaban a un sujeto de pruebas, un bebe, un feto, eras ideal, yo no quería, pero ella sí, discutimos, peleamos...
Agente Taylor: La cosa es que un desafortunado accidente en los laboratorios asesino a todos los del lugar, todos exepto a 2 personas, un Coronel y su hijo, quienes aparecieron a varios kilometros de distancia del lugar, de manera inexplicable.El coronel fue dado de baja
y el proyecto cerrado, fue otro fracaso en la creación de meta-humanos para usarlos como soldados...o eso pensamos...
Ben: Que es lo que quieren de mí?
Agente Taylor: Al pareceer el proyecto no fue un fracaso, solo tardo en dar sus frutos, alterado geneticamente para crear agujeros de Gusanos a su antojo, poseer una puntería casi perfecta, aumentar sus reflejos, geneticamente superior...ese era el plan...
Ben: Eso soy yo...un experimento...
Agente Taylor: Lo dices como si fuera algo malo hijo, eras la esperanza, podemos retomar el proyecto contigo, empezar de nuevo! es por eso que vine acá, los hemos vigilado desde hace años, pero cuando empezaste a practicar con eso, y a telportarte por la ciudad, bueno...
Rick: Ya basta! recuerdan lo del accidente, no fue un accidente, no arriegaré a mi hijo a otro ataque, por eso nos alejamos de ustedes, para vivir una vida tranquila acá en Nine City...
Agente Taylor: Lo entendemos, nuestra intención no es obligaro, tome mi tarjeta, estaremos en contacto, por si cambia de opinion, toma chico este es mi número, por si quieres hablar...

En pocos segundos la calle se vacio, todo parecía normal, una noche de locos, mi padre entro sin hablar, dejo la trjeta del agente en el suelo, tenía tanto que preguntarle, tantas dudas...en realidad era yo un humano?, en unos minutos salio de la casa con una maleta...

Rick: Nos vamos, no quiero tener nada que ver con esos tipos...
Ben: Yo sí...tengo muchas dudas y sé que tu no me las solucionaras, lo siento papá, pero yo me quedo...
Rick: No lo entiendes, esto es más grande de lo que piensas, lo de tu madre, lo siento debí decirtelo, pero su accidente, fue un ataque...
Ben: Ataque? de quien? por qué?
Rick: No lo sé...solo sé...que no quiero perderte como la perdí a ella...

Ok...esta a sido una noche jodidamente loca, y aún debo explicarselo a Jennifer...las cosas se han puesto algo locas por acá...
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

IA’s divergentes. Capitulo auto conclusivo.
¡Perfecto! ¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo día si no es corriendo de un par de matones con pistolas gravitatorias? ¡Condenadas pistolas gravitatorias! ¿Por qué me afectan si soy un agujero negro? Claro, claro, gravedad, agujero, campo de influencias. – ¡Henry maldición, dime algo!- grito pero no recibo respuesta, estoy por mí mismo. Salto, esquivo, corro, mis pies empiezan a sentirse pesados esto está afectando mi centro de gravedad. Intento usar un truco nuevo, me concentro, me concentro ¡Funciona! Esas partículas del anticuerpo caen al suelo y se pegan en sus pies, al menos podre recuperar el aliento. Pero partamos desde el principio:
Desperté e hice lo de siempre, Ignis seguía sin escucharme y Henry estaba trabajando en mi cabeza. Me dijo que ya tenía compilado casi el 1% de mi cerebro, ¡Vaya maravilla! ¡Un condenado 1%! Como sea, no entiendo mucho de lo que me dice pero comienzo a sentir la cabeza menos pesada. Voces chillones, voces de niños ¿De dónde vienen? De las balas negativas, Henry me repite que las maquinas no ven el tiempo de la misma manera y que estas balas son solo unos niños pequeños. De héroe de las maquinas a niñera, si que caigo bajo. No puedo ocuparme de ellos, se lo explico a Henry y el está de acuerdo ¿Qué hay que hacer? Conseguir una especie de matriz madre para ellos.
Recorremos toda la ciudad, de punta a punta y esquina a esquina. Ninguna maquina parece querer ayudarnos. Entonces la vemos, una suerte de tableta digital que se puede mantener a si misma se ofrece a ayudarnos ¿Aleluya? Claro que no, resulta que otra vez Ignis quiere tomar las cosas sin pagar así que la robamos. ¿Por qué nadie me dijo que los guardias ahora tenían esas pistolas?
Y así llegamos hasta aquí.
Los tipos se quitan las partículas y me dejan solo ¿Heeeeeeeeeeeeeeeenry? Pregunto. ¡Ya volví muchacho! Me responde. Me dice que tenemos que escapar, no podemos pelear. Lo mismo de siempre.
Lanzo de nuevo las partículas pero esta vez en mayor cantidad y corro, corro como el diablo o como si el diablo me persiguiera.
¡Alcantarillas!
¡Malditas y condenadas alcantarillas!
Camino intentando olvidar el hedor, me oculto y espero, espero…
Se dejan de escuchar los pasos y salgo de nuevo a la calle con un olor asqueroso, reviso mi bolsillo y aun tengo la tableta, gracias suerte.
Me pongo de vuelta a mi piso teniendo cuidado de que nadie me note, tarea del día cumplida.
Otra ducha y vestirse de nuevo, bleh, vale la pena porque los pequeños dejen de joder.
-Henry, conecta la IA-
-No tengo idea de cómo hacerlo- me responde
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- Grito, exclamo, farfullo, levanto mi puño en señal de cólera.
-Pues eso, tu eres el agujero de información yo no-
Me tomo la cabeza con ambos manos, intento pensar, no da resultados.
-Sugerencia: Conseguir base- Dice Ignis.
-¿Eh?-
-Henry, ¿Tu qué crees?- Pregunto, no tengo la menor idea de a que se refiere.
-Pues… podría funcionar, si tomamos una base de datos y la conectamos a la habitación yo podría hacer el resto-
-Pongámonos en marcha- Tomo mi segundo par de ropa y salgo a la calle.
Veo el mapa de la ciudad y vuelvo lentamente a visitar cada tienda, ninguna parece contentar a Ignis por lo que cambio el curso y me dirijo a la feria a la que había ido ayer, por suerte no me encuentro con el tipo raro.
En el quinto puesto encontramos una torre, antigua, oxidada pero funcional según lo que dice el Ignis. Aunque me duela horriblemente el precio que me cobran lo pago, ya he robado mucho por un par de días.
Vuelta a casa, instalar la torre, no funciona. Exclamo enojado otro maldito error.
-Sugerencia: Usar anticuerpos- Ignis, como siempre diciendo cosas que no entiendo.
Bien… Me concentro, concentro, concentro, me siento un poco mareado pero puedo dirigir las pequeñas partículas, estas se adaptan a la maquina y la actualizan de maneras que como siempre no comprendo.
-¡Funciona!- Exclama Henry, entusiasmado.
-Bien, inicia la transferencia- Ordeno.
Pasan unos minutos luego suena una voz pero esta no está dentro de mi cabeza.
-Saludos, soy Sophia- Dice una voz abismalmente más femenina que la de Ignis.
-Bienvenida- Le digo.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 3
LA CONECCIÓN

TV: hoy fue descubierto el cuerpo de señor Gales...

G,Shepard: ¿quien diablos es el que prende la Television?

Steve: oye te ves mal, pasaste un día duro.

G.Shepard: lo mismo de siempre hijo... me entere de lo ocurrido en tu escuela, deberias tener cuidado esta banda Steampunk esta esparciéndose de forma obscena... son peligrosos

Steve: si eso oí,pero descuida puedo cuidarme.

G.Shepard: ¿que significo eso?

Steve:he.. nada seré cuidaso, iré a mi habitación antes de ir a la escuela supongo que ya ¿debes ir a trabajar no?

G.Shepard: si... eso supongo, espero me den libre el próximo fin de semana yo...
Steve, subió a su habitación dejando a su padre con la palabra en la boca, en su escritorio estaba el celular de la chica Dark de Steampunk,había pasado toda la noche intentando buscar la ultima señal del celular, habia leido "rastreando señales de celulares codificados para dummies Volumen I y II"había bajado programas para hackear y nada.
Finalmente entro a su pagina favorita de Metahumanos, con su nombre de usuario Furry91, estaba esperando alguna actualizacion sobre el ángel,pero parecía que no había nada aun...
Bien era hora de ir a la universidad en pleno vuelo recordó de cierta persona que le podría ayudar, había un cerebrito en una clase con el... era gordy,Grabriel,Garry... ¿Gary? Al llegar a la escuela estuvo preguntando a todos sus conocidos por gary, claro que alguien en silla de ruedas es fácil de encontrar, sentado en el fondo de su salón se encontró al joven leyendo un libro.

Steve: hey.. ¿gary no?

Gary: si, el mismo... vamos en una clase juntos, ¿tu eres Steve no? el que siempre llega tarde.

Steve: hehehe, no... veras necesito tu ayuda creo que mi novia me engaña.

Gary:¿tienes novia?

Steve: si... bueno algo así, este es su celular pero esta codificado para que solo reciba mensajes se que tu eres bueno con estas cosas,pensaba si me podrías ayudar a conseguir la ultima dirección que le envió mensaje...

Gary observo el dispositivo, como si fuese un Pintor en un momento artístico, oh PSY apunto de bailar el Gangnam Style.

Gary: seguro, lo haré mas tarde ahora tengo otra clase, si quieres dame tu numero y yo te aviso cuando tenga lo que me pides.

Steve: perverso mi Gary...
En otro sitio, en las azoteas de nine city.
El mosko humanoide, era atacado por varios miembros de la banda de Steampunk, tirándole redes, y disparándole gas...

Mosko: nnnnno me atrappparan... de nuuveooo

El mosko se libero de las redes y embestía a los miembros con increíble velocidad, tomo vuelo preparándose para hacer un placaje contra todos los miembros aun en pie y cuando cae en picada,el cae.
El humanoide, no podía moverse no podía hablar sentía que el tiempo se había parado y el también, pero las nubes se movían,todo animal volador que pasaba por ahí caía pero seguían sin poder moverse... todo lo que tenia movimiento caía.

Biron: sabes que luchar contra mi es inútil... no debiste escapar,esta vez te programare para que solo seas el animal que eres.

El sujeto era un hombre con una gabardina enorme,unos oscuros lentes gruesos y su cabello rubio estaba peinado hacia atrás,los miembros de Steampunk presentes agarraron al Mosko y lo esposaron metiéndolo a un camión blindado.

Steampunk Miembro1: señor su transporte.

Biron se metió dentro de una pequeña limosina negra, después de 2 horas de paseo, llegaron a la base de Steampunk, Biron salio de la limosina y un pequeño hombresito trajeado y gordo se presento ante el.

Hombrecito trajeado: señor, tenemos unas cuantas malos noticias, los proveedores de armas que contrato de Winter city se están retrasando,pero nuestros hombres ya han obtenido el ADN de las criaturas de Elysium que nos pidió, y nuestros números crecen si seguimos a este ritmo seres cincuenta mil!!!, hay mocosos de secundaria envueltos, nuestros vendedores de Droga han duplicado su ganancia y todos los miembros han cubierto su cuota esta semana.

Biron: pasen la noticia a todos que dentro de poco se llevara acabo la primera fase del proyecto... dile a los ingenieros que metan al sujeto "mosko" a la cámara de programación, y inicien las pruebas con el ADN en humanos de nuevo, usen el código genético de mosko como base... no quiero mas errores.

Hombrecito trajeado: s..si señor.
La silueta de Brion se perdió en el abismal complejo,lleno de varios guardias y hombres, varios de los miembros novatos de steampunk se acercaron al hombrecillo.
Steampunk rookie1: ¿ese era el gran jefe? en serio es tan rudo como dicen.

Hombrecillo Trajeado: lo es, ese hombre es conocido como el tercer mejor peleador en el planeta un maestro en el control del Shi, aun asi nunca le he visto pelear,pero le he visto matar superseres, sin moverse.

Steampunk Rookie1: ¿y como es eso posible?

Hombrecillo Trajeado: es por su habilidad, veran el puede robar la velocidad de todo lo que sea un vector, y usar esta misma velocidad en contra de sus enemigos...

El hombrecillo se retiro dejando a los novatos con la boca abierta y pensando, como era posible que existiera alguien con esa hablidad tan extraña.
 
Última edición:

Biminnuza

Auto-proclamado Genio
Novenero
Registrado
Apr 23, 2011
Mensajes
16
Ubicación
Universo, Sistema solar, Planeta Tierra.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]


Bitacora de un extranjero.- El resplandor anaranjado.

Abrio los ojos algo asustado. Estaba entumecido, sentia que la cabeza le explotaria. La vena de la cien le palpitaba a gran velocidad. Estaba demasiado asustado. "No, no temas, guarda la calma" se dijo a si mismo. No habia mucho que temer. Por ahora. La vista que se presentaba ante sus ojos era hermosa, un cielo levemente estrellado, con un resplandor naranja que emanaba de la metropolis que se cernia delante de el. Logro levantarse de el crater en el que llevaba, no se, se le antojo una eternidad. Viajar a travez de las galaxias usando los "Hilos" era nuevo para el. Recien graduado de la academia poco sabia de como se usaban los "hilos" en la realidad. Por fin logro levantarse y visualizar mucho mejor la metropolis delante de sus ojos.

-Nine City- dijo admirando el resplandor de las luces y lo colosal de los edificios que entorpecian la vista mas alla. Era como una montaña de concreto y metal que se plantaba frente a el. Dio una gran bocanada de aire terricola, que si bien era mas lijero que el de Schambhala, era mas facil de asimilar para sus pulmones alienigenas. La gravedad era si, mas pesada que en su planeta natal, por lo que le costo emprender el vuelo hacia la metropolis. Iba dando trastabillones en el aire y describiendo zigzags mientras su cuerpo asimilaba la gravedad levemente mas pesada y el aire mas liviano. Aspiraba bocanadas grandes y se sorprendia de que al expirar saliera un leve vapor de su boca. -Esta muy frio- dijo nuevamente y le parecio que su voz salia de un lugar que no era su garganta. Pero la sensacion de volar en la tierra era definitivamente mejor que en Schambhala. Por fin logro alcanzar los edificios, posandose sobre uno de los mas altos. Mirando la calle. Transportes. Habia cientos de ellos, de colores distintos. Que bonitos.

-Agente Crocker, he llegado a mi destino.- dijo en voz alta, mirando hacia abajo aun. Contemplando la abismal caida que seria si resbalara.
-¿Ha llegado sin novedad?- le contesto una voz femenina que parecia provenir de dentro de el mismo ser pequeño y anodino.
-Sin novedad- confirmo el pequeño ser. La comunicacion se corto entonces. Y el ser solo sonrio. El resplando anaranjado de las luces, el ruido de los automoviles y el simple hecho de la montaña de concreto y metal pudiera ser cuidada por alguien como el, se le hacia lo mejor que podria haberle sucedido en la vida. Queria ese trabajo. Queria estar alli. Lleno sus pulmones nuevamente de el aire lijero de la tierra y penso que estaba listo.
Estaba listo para lo que fuere que viniera.
Aunque no supiera con certeza que era lo que mas afectaba a la ciudad, sabia que queria salvarla.

(N.d.A: poquito para comenzar. Espero este bien, la ambientacion y todo *u*. Trate de ser lo menos arbitraria posible. Sera un gusto rolear con uds.)
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Maquinas de maldad. Primera parte
Volví en mí con un sabor a sangre en mi boca, después de cerciorarme note que estaba sangrando. Pero mi sangre era diferente, tenía pequeñas partículas blancas en ella, era en efecto lo que había dicho Henry: el anticuerpo que había absorbido el Ignis se había adherido a mi sistema sanguíneo.
Trate de recordar como había llegado aquí pero todo era inefectivo, intente en vano hablar con mi inquilino mental pero no dio resultados.
Estuve en ese estado de pensamiento por no menos de cinco minutos hasta que una luz cegadora me hizo ver que estaba pegado a la pared, en una gran sala pintada de rojo donde varios aparatos electrónicos que simulaban parecían ser torres me rodeaban y murmullaban. De pronto se hizo el silencio y una torre más grande y con una especie de musgo que parecía una barba y con una boina en su cabeza comenzó a hablar:
-Os presento, hermanos míos al último proclive del yugo humanista-
La sala se lleno de abucheos, todos parecían dirigirse ante mí. De pronto el mismo tipo me miro y con un gesto me repitió:
-Se te acusa de ser humano, ¿Cómo te declaras?-
-¡Inocente!- Grite con ímpetu, pensando que funcionaria
-Nuestros doctores te han examinado y te han declarado completamente humano. ¡Mirad mis hermanos! ¡La vil naturaleza rastrera de los hechos de carne es también la de un mentiroso!-
La sala estaba una vez llena de ruido pero esta vez eran vitoreos, -Así se dice señor- y –Ese si es un gran líder- parecían redundar en el eco
Escupí sangre en el suelo e intente de nuevo llamar a Henry, lo único que recibí como respuesta fue estática. Estaba irremediablemente solo.
-¿Qué sentencia se le puede dar a un humano?- Pregunto el líder, con obvio tono sarcástico.
-La muerte, la muerte- Respondió a coro la multitud.
-Vox populi vox dei- Vi una mueca de sonrisa en sus enredada matriz.
Me liberaron, me quitaron los grilletes, <Que tontos> pensé en mi interior, seguro no contaban ni sabían de mis habilidades. Estaba de rodillas en el suelo.
-Asimov padre de todos, rogamos que nuestra ejecución tenga tu bendición- Dijo una figura que se asemejaba a un papa.
-¡Nunca!- Me puse de pie, estaba de nuevo funcionando. Tome entre mis manos la sangre que había escupido y con un leve soplido la esparcí en el ambiente, había mejorado mi dominio de las micro-partículas sanguíneas y ahora podía controlarlas casi sin esfuerzo.
-¡Se escapa! ¡Se escapa!- Grito el inremediable líder pero yo ya estaba a la distancia, intentando en vano y por tercera vez llamar a Henry con los mismos resultados. <Solo, solo, solo> me repetía en la cabeza, estaba en las alcantarillas de la ciudad eso era obvio. Los pasadizos se hacían estrechos pero aun en mi débil estado podía percibir sus direcciones, tenía la ventaja de la información.
Llegue a un pasaje sin salida donde mis captores me rodearon, sin dejarme amedrentar por esto decidí que la única opción que me quedaba era luchar. Las partículas se lanzaron contra ellos con velocidad y quedaron así mismos paralizados, sentí una leve sensación de dolor pero no le di importancias.
Comenzaba de nuevo la carrera cuando pude encontrar con bendita suerte una escalera a la que subí lo más rápido que pude, en un segundo estaba afuera.
Si, afuera, libre de mis captores digitales pero ahora estaba lleno de dudas ¿Cómo me capturaron? ¿Qué eran? Y sobre todo ¿Por qué su líder era una versión robótica del Che Guevara? Demasiadas preguntas que tendría que responder pronto, pero no ahora.
Llegue como siempre a casa, completamente agotado. Sophia me recibió con el mismo júbilo y me informo que los pequeños negativos iban mejorando cada día más. No le di mucha importancia a lo que me decía y sin darme cuenta estaba dormido
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Kane consideraba a la violencia un simple medio para un fin, una herramienta, pero no podía negar que tenía cualidades que solo el el arte puede poseer: Si alguien con buen conocimiento y practica en el campo la empleaba, podía ser algo tan hermoso como un cuadro de Goya,pero la mayoría solo hace burdas imitaciones de esos cuadros y solo los sádicos y los idiotas disfrutaban de ese tipo de cosas. Ese disfrute insano era algo que por desgracia había visto en su hermana muchas veces y lo que había protestado con ella, no obstante, ella era diferente en la ejecución de su violencia: Era como si bailara una danza mortal, sutil y hermosa. Con la armadura puesta eso no cambiaba, como esos matones del steampunk comprobaban para su desgracia. Su superioridad numérica e incluso sus potentes armas pesadas no podían hacer nada ante el grácil vuelo de Selene, que jugaba con ellos como si fueran muñecas, esquivando sus ataques y contraatacando con mortal rapidez. Y mientras su hermana se encargaba de los guardias, Kane quemaba con su pirokinesis el cargamento de droga con desinterés. Era el tercer almacén de drogas que asaltaban ese día y Virgil estaba impresionado con la cantidad de material que habían encontrado. Solo la cantidad de drogas que encontraron en el primer almacén superaba ampliamente a la que la mafia de Winter City habría producido en un mes. Y las armas... pistolas gravitatorias, rifles de plasma experimentales, granadas de fusión perforantes...una banda normal no tendría ni en sueños un armamento como este. Era lo que tendría un ejercito...era obvio que estaban luchando contra algo mucho más grande que una simple mafia. Por supuesto, ya le había transmitido la información a Selene y como esperaba, esta solo se había entusiasmado con el pensamiento de un desafió mayor. Y él también, aunque era un poco más precavido.

Entonces entre la mirrada de pensamientos que recibía, noto unos peculiarmente interesantes”Dios,¿porque tenía que pasar esto ahora?” ”Brian me matara si no entregamos el sujeto a tiempo”

Los preocupados pensamientos pertenecían hacia un hombre trajeado fuera del almacén, que apresuraba a dos hombres a meter una especie de contendedor en un camión,no notando la presencia de Kane hasta que fue demasiado tarde, cuando una pequeña piedra,levantada con la telequinesis de Virgil, golpeo a los dos hombres a gran velocidad repetidas veces. El hombre trajeado cayo luego inconsciente ante un rayo psíquico, deteniéndose Kane a examinar la mente del hombre, justo cuando Selene aterrizo detrás suya, luego de terminar el trabajo.

-Bonito ejemplar- Selene contemplo el extraño ser en el interior del tanque de laboratorio, una especie de mezcla entre hombre e insecto.

-Parece que solo hemos tocado la superficie de la “banda” steampunk, nuestro feo amigo resulta ser parte de un experimento genético- explico Kane- Y no es el único, sino el primero de muchos. Por suerte, lo iban a trasladar hacia un laboratorio para continuar allí los experimentos...¿qué tal si les hacemos una visita?

-Si va a estar lleno de hombres tan guapos como él....¿ como puedo negarme?


Pero cuando llegaron allí, descubrieron que no eran los únicos intrusos en el laboratorio. Otro ser atacaba también el laboratorio, arrasando con los guardias de seguridad: Un joven alado que derribaba con rapidez a los enemigos que se encontraban a su alrededor.

-Parece que tenemos ayuda celestial- comento Selene -he oído hablar de él en las noticias, una especie de justiciero novato.


-
-Entonces no creo que nos tenga en alta estima... me ocupare de él rapidamente.

-No- Selene detuvo a su hermano de derribarle psiquicamente- Ocupate de los mosquitos....ese es mio.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Steve era raro. Categorizarlo (como me descubria haciendo con todo, desde que habia descubierto mi poder) era dificil. No estaba con los deportistas. Tampoco con los hippies. Aun menos con los nerds y los geeks. Reservado como yo mismo, me senti inclinado a ayudarlo. No me crei ni por un momento la historia de la novia (su lenguaje corporal al pedirme el favor me decia que era algo mucho mas importante, algo inquietante y vital para el, lo cual escapaba al radio de influencia de unos posibles 'cuernos'), pero de todos modos me tomo en serio su pedido.

Pase toda la noche en ello. El aparato era un telefono comun... por fuera. Nunca lo habia intentado, pero tras fracasar en mis intentos de acceder a informacion del mismo por software, decidi investigar el hardware. Un par de horas y unos cuantos (cientos de) esquematicos mas tarde, logre encontrar algo a lo que agarrarme. El dispositivo era un aparato comun, de serie, pero habia sido ligeramente modificado, agregandole un moden alternativo wi-fi, algo que se suponia que no existia para esta generacion de aparatos. La señal, muchisimo mas poderosa que la de un telefono convencional, estaba sintonizada en una frecuencia unica, y era imposible cortarla. Quien le hubiera dado este telefono, era alguien que queria comunicarse con el a toda costa.

Buscando en la red, halle que habia un solo distribuidor de esa tecnologia, aunque no publicamente. Por supuesto, la tecnologia de punta siempre estaba en la carrera armamentistica. Renraku Arcology, la multinacional con sede en Winter City, era la que dueña de ese diseño. Pero aquello era poco dato para darle. Tenia que conseguir mas. Sin embargo, con toda mi capacidad de comprension, no hallaba forma de superar las barreras en la red que protegian la informacion de la gigantesca empresa. Fuera lo que fuera lo que ese coloso empresarial escondia, en ese momento era incapaz de desentrañarlo, aunque pase toda la noche en ello.

El llamado de Joy, como siempre por la mañana antes de ir a la universidad, fue lo que me desperto. Su dulce voz me lleno de energias, pese a que casi no habia dormido. Tanto fue asi, que a poco de contarle lo que habia estado haciendo, mientras repasaba todos los callejones sin salida que habia recorrido, la respuesta llego a mi. La despedi apresurado con un beso y una promesa de invitarla a cenar por ser una genio (lo cual la dejo perpleja pero contenta), y me puse a ello. Tampoco lo habia intentado antes, pero con mi habilidad no seria demasiado complicado, despues de todo solo era cosa de unir piezas, como un rompecabezas. Casi se podria decir que la posibilidad era sorprendentemente divertida...

- . -

- Aqui tienes lo que me pedistes. - Le dije a Steve, entregandole un amasijo de cables, leds y plaquetas, entremedio de lo cual estaba el celular que me habia entregado. Era media tarde, me habia perdido algunas clases y tanto Joy como mi mejor amigo, Miles, me habian estado bombardeando con mensajes todo el dia. Por suerte habia dado con mi enigmatico compañero apenas entrar a la uni, porque con mi poca movilidad podria haber tardado mucho en encontrarle.

- ¿Eh? ¿Que es esto? Te pedi que me ayudaras con lo de mi novia, no que convirtieras su celular en un Transformer... - Steve miraba el aparato con suspicacia. No era tonto, lo sabia, pero estaba esperando a que me explicara. Eso me agradaba, al menos no me faltaba el respeto.

- El celular de tu 'novia' tenia un rastreador diferente a cuanta cosa haya tenido, su capacidad escapa a la de la corriente generacion de terminales y raya en el concepto de transmisor-atomico. - Le respondi, no sin un deje de sarcasmo al decir la palabra novia. Sin darle un respiro, continue. - Como un reloj atomico, es capaz de hacer su trabajo sin falla alguna, una obra maestra de la ingenieria. No es algo que circule actualmente de manera comercial. En otras palabras, es demasiado bueno para que lo vayas a comprar al Shopping.

- Es que ella es de afuera, entonces trae las cosas del exte... - Comenzo a excusarse, algo nervioso. No tenia sentido que siguiera dando excusas, asi que lo corte de raiz.

- Escucha, se que este aparato no vino de ninguna novia. No te voy a interrogar al respecto, pero si quieres te ofrezco mi ayuda. No se en que clase de problema estes metido, pero sea lo que sea se que es grave. - Le dije, serio, mientras veia venir a mi amigo Miles que salia de una clase. - Viene un amigo, asi que sere corto: el telefono tenia un rastreador muy poderoso, con una señal de una direccion. Como estaba, quien llamara no seria detectado ni interrumpido. Lo que hice fue invertir la polaridad y la direccion del vector de comunicacion, y agregar un programa de gps. Ahora mismo, te va a llevar a donde sea que provenga la señal. Ten cuidado...

- Dayspring, no te vi en todo el dia, ¿Donde demonios te habias metido? - Dijo mi amigo, mirando extrañado a Steve. Ellos no se llevaban bien, quiza algun altercado de mujeres, no lo se, pero tampoco era el momento de indagar. - ¿Que hacias con este capullo? - Dijo en voz baja, mientras el otro chico se alejaba, con el aparato escondido bajo la chaqueta.

- Estuve ocupado en un proyecto para sacar puntos extra. No pense que me tardaria tanto, y justo me cruce con Shepard y le pregunte si la clase de Dinamica Molecular ya habia terminado. Por supuesto, no me supo responder, pero eso no es su culpa... - Bromee, mientras mi amigo reia mi broma. Nos alejamos juntos, el llevando mi silla, mientras le contaba sobre la cena que tendria esa noche con Joy.

Mis pensamientos, sin embargo, estaban en un solo lado. ¿Renraku Arcology? Ese nombre me producia un escalofrio, que no habia notado la noche anterior por estar demasiado enfocado en mi tarea. ¿De donde me sonaba aquel nombre, y porque sentia tanto miedo de lo que podia significar?
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 2-Mala noche

En algo lado de la ciudad

-Secretaria: Disculpe en molestarlo Baron Richter,pero los acuerdos con el grupo Steampunk ya casi estan listos
-Baron Richter: Excelente,bien ahora comunicame con mi esposa necesito escuchar su voz ya es bastante malo tener a un loco religioso que arruine mis planes y un idiota misterioso que quiere tomar mi ciudad

En una tienda de comic

Los comics desde que recuerdo son mi pasion una buena distracion de mis problemas

-Alan(Dark crusader): Hola ¿llego un nuevo comic y que sea genial?
-Vendedor:Claro hay una nueva serie del doctor Strange escrita por Jonathan Hickman echale una mirada

Cuando puse mi mano en el comic esta toco tambien la mano de una linda chica con ojos azules y con cabello negro teñido de rosa en la parte del frente tenia pinta de ser una geek y debo decir su piel era blanca y suave con de bebe

-Elise: Lo siento es claro que este es tuyo
-Alan: Descuida solo le ida dar un vistazo de cualquier forma
-Alan: Soy Alan,Alan Hickman(Sin relacion con el escrito de comic)
-Elise: Interesante nombre.Mi nombre es Elise Jackson mucho gusto

Nos pusimos ha charlar por horas me conto que era periodista y que esta investigando sobre Dark crusader mi alter ego,luego de terminar de charlar nos despedimos,posiblemente ella en sea la unica amiga desde el padre Antonio Cortez en ese entonces,el padre Cortez es por el la razon por la cual habia llegado ha esta ciudad,era por el y los cuatro ejercitos de la esperanza y yo ida a cumplir esa profecia,fui ha investigar en las calles acerca the Warlock luego de clavarle a un soplon local mi espada en su pie me dio una posible la direction

-Soplon:¡¡¡Esta en Carter hill en la calle Gardy!!!

Carter hill ese lugar era malo hay a muerto gente de una manera horrible dicen que al crear la ciudad,Carter hill era lugar de ceremonia de un estraño culto pero que fue destruido por las autoridades religiosas locales,pero ese lugar desde entonces a sido escenario de varios asesinatos y sucesos estraños habia una leyenda urbana en la cual el culto todavia existiendo y que aun estadan en Carter hill pero eso no me importada

En algun lado de Carter hill

-Carol: ¿Estas seguro que estar aqui Frank?
-Frank: Confia en mi,Carol a el estara aqui en cual quier momento

Al llegar al lugar sentie que algo no estada bien al investigar encontre ha dos figuras encapuchadas de lado izguierdo de la habitacion y una lapto en una mesa,en la pantalla se mostrada a un hombre con gabardina negra y en su pecho se podia ver una especie de triangulo blanco compuesto por otros tres triangulos rojos tambien con una mascara en forma de calavera con rayas rojas en los ojos y con cuernos de toro ,el nombre de esa persona era claro para mi

-Dark crusader: The warlock
-The warlock: Dark crusader lamento mucho que no este en persona para conocerte,como veras al igual que tu me gusta la teatralidad
-Dark crusader: No nos parecemos en nada escoria
-The warlock: Eres directo bien quisiera hablarte de una ofreta de negocios.Veras desde siempre la magia ha existido los primeros en controlarla fueron los fundadores de Atlantis pero solo hubo dos magos en la historia que pudieron controlar todos y cada uno de los aspectos de la magia el primero fue Merlin al cual por desgracia junto con Atlantis es considerado un mito incluso entre los magos y el segundo fue el escritor Howard Philip Lovecraft se dice que Lovecraft visito Cydonia una vez,bueno esta ciudad posee una gran cantidad de energias magicas y sobrenaturales,las cuales pienso poseer

La verdad todo eso de la magia me parecia una locura pero yo tenia un traje con capucha que recordaba a un cruzado del siglo XIII y vine aqui para cumplir una profecia hecha por un monje italiano del siglo X y asi que no podia no estada en posicion de llamar ha alguien loco

-Dark crusader: Okey dejame entenderlo bien viniste a esta ciudad solo ¿para ser el proximo Harry Potter?
-The warlock: Tu sentido del humor me divierte pero si,asi que esta es mi oferta unete ha mi y a cambio compartire ese poder contigo ¿que dices?
-Dark crusader: Yo no me junto con basura criminal como tu asi que nop

En ese momento las dos figuras encapuchadas revelaron quienes eran eran dos mujeres muy hermosas que llevadan ropa sexy,eran las chicas de Sweeth town a diferencias de otras partes de al ciudad las prostitutas controlaban unicamente Sweeth town en ese lugar ellas eran ley pero esas chicas tenian el mismo simbolo que the warlock pero en la frente

-The warlock: Veras las chicas y yo hicimos un trato ellas seguiran controlando Sweet town y a cambio yo les daba el arma mas poderosa y letal del planeta para serguir siendo dueñas de su vecindario.Superpoderes,ahora somos aliados,chicas si no tiene la molestia por favor matenlo
-Chica de Sweet town: Con gusto

en ese momento las dos escupieron fuego de sus bocas rapidamente lo esquive pero la primera me dio un golpe el cual me saco volando de edificio,cai en la calle por suerte para mi,mi condicion fisica es mas fuerte que los demas humanos aunque la caida dolio mucho y para empeorar las cosas varias chicas de Sweet town aparecieron,ellas tambien tenian el mismo simbolo de The warlock en sus frentes,ademas de superpoderes sus uñas pasaron ha convertirse en garras y junto a los del edificio podia volar y escupir fuego apenas pude esquivar sus atagues asi que decidi escapar para buscar un terreno favorable a mi favor,de cualquier forma una cosa en mi mente estada clara

-Dark crusader: Esta va ser una larga noche
 
Última edición:
Arriba