Página 1 de 15 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: Rol Superheroes [Primer mes]

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Predeterminado Rol Superheroes [Primer mes]

Partimos.
    Maquinas de invierno. Primera parte.
    Winter City, la ciudad más fría que puede existir en el mundo, calles blancas cubiertas de nieve, mujeres frías y hombres de la misma clase. Pero hay algo en su frio invierno, en su blanca nieve, en sus gentes, aquí hay tecnología y no de cualquier clase. Dicen que Asimov paso por aquí buscando unos escritos de Tesla con los que finalmente mantendría el motor de gravedad que permite funcionar a Elysium. Pero yo no ando buscándolos, no soy un ratero, un cazarrecompensas o algún geek informático semi loco. No, yo soy algo diferente.
    -Ignis activa anotación del diario #57472. Ordeno, sabiendo que puede no funcionar.
    -Activada
    Bien, comienza a grabar:
    Tecno Black, me dirijo al muelle de Winter a buscar donde según mis fuentes se encuentran unos pandilleros simples, creo que tienen material tecnológico peligroso. Esperar actualización.
    -Ignis, activar red.
    -No- Con un tono digitalmente seco
    -¿Qué? ¡Te dije que activaras la red maldita chatarra!
    -No- Con el mismo tono
    -Bien, bien, así vamos a jugar.
    La distancia que cubre el viaje del centro de la ciudad al muelle son solo treinta minutos, en este momento Deke se encontraba precisamente en el minuto veinte nueve, a cortos pasos de entrar.
    -Abrir anotación-
    Estoy en el muelle, sin cambios. Esperar actualización.
    -Ahora, por favor Ignis activa la maldita red-
    -Bien-
    Se abren ante mí como siempre la vasta red, aun no logro entenderlo bien pero por algunas cosas que he logrado escucharle al Ignis mientras “duerme” es que está conectado al corazón del internet. Cosa loca. Chupo toda la información que se encuentra en la red, se va amontonando en mi cabeza.
    10110101010101011010101¡Diosminoviomedejo!0100110101010010101Estosmetasseguronsocosasdelgobierno0101010101101¿Dóndeestanlosaliens?010101010110
    -Maldición- suspiro.
    -Hey, chico, no puedes golpearme así-
    No logro darme cuenta de donde proviene la voz, espero un momento y la vuelvo a escuchar.
    -¿Acaso estas mudo? Al menos dame una disculpa- Es un tono digital, del mismo que usa el Ignis.
    Miro hacia los lados y lo logro divisar, es un cubo Comp. muy populares en estos días. Esta muy gastado, seguro es de los modelos antiguos.
    -Esto… ¿Disculpe? Señor Comp?- las maquinas me hablan, si lo sé, suena loco.
    -Llámame Henry muchacho, ¿Qué te trae por aquí?-
    -Estoy buscando unos mafiosos ¡Esperaespera! ¿Cómo es que no te sorprende que pueda comunicarme contigo?- Me sorprendo, las maquinas suelen tener la misma reacción cuando notan que yo las escucho pero extrañamente Henry no la tiene. Estoy extrañado.
    -¿Cómo no conocerte? Eres ese chico… ¿Cómo te llamas? ¿Goliath Ghost? ¿Techno Jack? ¿Batman? ¡Bah! Tu nombre no importa. ¿Nunca oíste de la red cyberintal?- Henry suena como mi padre, seguro debe tener unos quince años de edad pero como bien he aprendido las maquinas no envejecen de la misma manera.
    -Pues...no- Suspiro
    -Vayan, si que estas verde y yo que creía que las maquinas ya te habían contado de la red. Bien, bien, hagámoslo simple: Todas las maquinas están conectadas, es una gran corriente invisible y nosotros la llamamos cybeintal ¿Quién la construyo? Ni idea, seguro fue Asimov o Tesla o quizás Hitler, no me preocupo por eso-
    Lo tomo con las manos y lo observo lentamente, le doy una orden mental al Ignis para que lo escanee y como siempre lo niega.
    -Vaya, sí que es sorpresivo esto ¿Entonces existe una red de la que yo no tenía idea?... ¡ESPERAESPERAESPERA! ¡Dios! Casi lo olvido por completo. ¿No viste por aquí unos pandilleros?- <Diablos, diablos, diablos, pienso>
    -Pues creo que están por ahí atrás, cuidado chico tienen tecnología que ni el Viejo Joe ha visto antes-
    Me despido con un gesto amable, las maquinas parecen ser mucho menos frías que las personas últimamente.
    El salón B de muelle es donde están los criminales, mis contactos me han informado un poco de sus cosas, pero como todo lo que se publica en lo internet no sé lo que es real o lo que inventaron algunos chiquillos intentando divertirse.
    -Ignis, protocolo A. Negro, necesito información-
    -Activado-
    ¡Vaya! Al parecer esta vez puede irme bien.
    Mis ojos se llenan de datos pero esta vez es diferente, veo lentamente cada una de las armas:
    Pistolas gravitatorias, balas negativas y algo que parecer ser una mezcla de si un virus tecnológico conociera a los anticuerpos.
    -Fuente de energía detectada. Absorber. Absorber-
    El Ignis se pone loco de un momento a otro, obliga a mi cuerpo a saltar frente a ellos.
    -Bueno, bueno, ¿Es idea mía o su operación se acaba de ir a la mierda?- Intento parecer confiado.
    Sin diálogos, solo disparan.
    Verán, las balas de gravedad son cosa seria, afectan el campo en un radio de unos tres metros e impiden manipular la tecnología, es casi como si cerraran mi campo de efecto, las balas negativas son otras cosas, invierten la polaridad de las cosas y si te impactan directamente te pueden llegar a paralizar completamente
    <No. Dejes. Que. Te. Toquen. Me repito en mi cabeza> <No dejes. Una vez más>
    Intento pedirle a Ignis que pueda trazar un plan pero como siempre no lo hace, mi única posibilidad es intentar convencer a las maquinas. Me conecto a la red tratando de buscar sus nodos sensoriales, a pesar de que algunas son realmente tercas Ignis un par de impulsos bio-electronicos las convence de ayudarme.
    De un momento a otro la gravedad cambian y los tipos quedan inconscientes, respiro profundamente antes de volver en mí mismo. El Ignis toma el control de mi cuerpo, se acerca a donde estaba el anticuerpo y lo absorbe completamente.
    Mi mente se siente cansada, pierdo el conocimiento y creo que caigo en un sueño…
    Última edición por panxoxzz; 20-11-2012 a las 22:12

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

2. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (20-11-2012),Doctor Doom (20-11-2012),Dustellar (22-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (21-11-2012),Nate (21-11-2012),ReCall (20-11-2012),sanguinius russ (21-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 1
    UN DIA COMUN

El cielo de Nine City brillaba con intensidad, la enorme metropolis , se veia llena de vida, asta que unos gritos sonaron cerca de la estacion del metro.
    Unos miembros de la banda "steampunk" habia cambiado las vias del tren para hacer que se estrellase contra el edificio "Tauros" el tercer edificio mas alto de la ciudad.
    Como un rayo azul atravesando los cielos de nine city, Justice llegaba a la llamada de axulio.
    Justice:Oh dios,Ho Dios... nunca habia parado un... eso es un tren oh un metro.
    Justice, logro ponerse en la punta del Tren Vala,y empezo a intentar pararlo, despues de 10 minutos de forcejeo,preocupacion,desaceleracion,gritos de apoyo,75 metros intentando detenerlo y un escupitajo en la cara de parte de un suicida.
    El tren fue detenido a 50 metros antes de que chocase contra el edificio.
    Chofer del tren: Se fueron por el subterrano Justice.
    Justice:Gracias... ¿que linea de subterraneo?
    CHica sexy del tren:hee, creo que fue la linea Ojarasca.
    Pringado Nerd del tren:No vi que ivan rumbo la Linea de Piramides.
    Anciano maniaco del tren: mocoso pervertido te has exitar usando mayas,en mis tiem..
    Justice:bueno no importa los ire buscar.
    Justice salio disparado, mientras los sujetos del tren lo vitoreaban.
    Persona con mas IQ del tren:bien ¿y ahora como nos bajamos de aqui?
    Justice al llegar al subterraneo y buscar por las lineas que le dijeron encontro menos premios que Lady Gaga en los MTV Awards.
    Desilucionado y con ganas de irse puesto a que los Civiles que pasaban por ahi le gritaban cretino y que se consiguiera una vida, noto en el reloj de la estacion que ya era tiempo de ir a clases.
    La Univerdad "Almost Team" representada con una enorma A dorado en la entrada donde los mejores de la ciudad podian presumir de ir ahi, no es que Steve Sherpard akka Justice fuese un genio, pero no era tan estupido.
    Despues de 7 horas de diversas clases aburridas y intentos fallidos de que Miranda lo voltera ver, era hora de ir casa.
    El buen General Sherpard lo esperaba en la mesa leyendo el periodico y con una pizza de "Rat fucker".
    Steve:otra vez pizza de Rat Fucker, si tuviese madre me quejaria que ella me preparaba la cenas calientes.
    G.Sherpard:agradece que nunca me case con nadie por que de ser asi tu nuevo hermanito tendria el pedazo de pizza mas grande, ¿como estuvo tu dia?
    Steve:si bien,les dije a mi compañeros que me ayudaran a tirarle estiercol al director desde la tercera planta... y ¿que tal el tuyo salvaste la ciudad otra vez?
    G.Shepard:Si te lo dijera tendria que matarte...
    Depues de una hora de malos chistes y una pizza grasosa, era tiempo subir a su abitacion y dormir, no sin antes de buscar notas de el internet.
    "Justice detiene tren vala, ¿su ego es tan poderoso como su fuerza?
    EL tipo que no aparenta tener mas de 15 años, se autonombra "justice" como si fuese la unica fuente de justicia que existe, en serio tenemos que aguantar nosotros los ciudadanos que pagamos impuesto a un sujeto que se pone no arriba de la justicia si no como ella misma..."
    Despues de varias palabras de odio mas... Steve se fue a dormir no sin antes poner un comentario en la nota.
    "es solo un puto nombre dejen a Justice Solo (smile de carita llorando)"
    pero de pronto varios camiones de bomberos pasaron afuera de su casa.
    Justice: oh bueno... de todos modos solo he ayudado en 2 incendios...
    Y asi Justice sale ayudar a una pequeña parte de la poblacion de Nine City.
    Última edición por ReCall; 21-11-2012 a las 00:45

¡¡SPIT ON HIM!!

4. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (20-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),Namor_Unlimited (21-11-2012),Nate (21-11-2012),panxoxzz (20-11-2012),sanguinius russ (21-11-2012)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 1-La cruzada comienza

Cydonia una ciudad la cual es hermosa como una rosa pero como toda rosa esta tiene sus espinas,sus edificios y callejones dan la ilusion de vivir en una metropolis medieval con aire de misterio y magia pero esta plagada de basura vil que solo atacan ha los inocentes,esclavizandolos,corrompiendolos pero la basura puede limpiarse,estuve investigando varios rumores hacerca de una venta de armas avanzadas y prohididas en los muelles Aston no me sorpredio ver lo que sucedia en ese lugar

-Guardia 1:Esto es aburrido
    -Guardia 2:¿Y que esperadas? esos haces cuando eres guardia

Salte sobre ellos y con dos golpes en la cara pude dejarlos inconscientes luego entre vi a esos escoria de mal vivientes y decidi darles una buena fiesta pero a mi estilo

-Dark crusader:¡Hola chicas! ¿me puedo unir ha su fiesta?
    -Criminal asustado:¡¡Mierda!! es Dark crusader ¡¡¡matenlo!!!

Mis reflejos y sentidos me alertaban de los movimientos de esta escoria,rompiendo huesos y musculos con mis puños varios de estos cayeron en segundos,otros fueron revanados por mi espada otro 7 intentaron escapar un error fatal

-Criminal 1:¿Todo tiene la mercancia?
    -Criminal 2:Si toda esta aqui
    -Criminal 1:Bien ¡¡¡vamonos!!!
    -Dark crusader:¿Estas seguro de esos basura?
    -Criminal 3:¡¿Que estan esperando un maldito baile?!¡¡¡disparenle!!!
    -Criminal 4:Cielos al baron Richter se va enojar con esto

Esos sujetos en verdad dieron pelea asi que para combatirlos tuve que usar el fuego contra fuego literalmente

-Dark crusader: Deben saber algo respecto a mi chicos,soy el mejor en lo que hago y lo que hago es ¡¡¡quemarlos!!!

Todos los criminales:¡¡¡¡Arrrhhhg!!!!

Dos horas despues

-Oficial policiaco:Señor ha otros mas agui

Mientras empezada ha alejarme pude ver como la policia estada investigando la escena

-Frank: Bien sabenos que hay 15 heridos,17 muertos por mutilacion y 4 fueron quemados hasta morir mientras otros 3 vivos pero estan con quemaduras de tercer grado. Sip estuvo aqui

Luego de salir de hay me propuse ha investigar lo que encontre,las armas pertencian al baron Ricther el principal jefe del crimen en Cydonia y uno de los peores liberes de la mafia en el pais,Ricther estada trajando mas de lo usual ya que un nuevo jefe del bajo mundo habia llegado a la ciudad alquien llamado"The Warlock" nadie sabia nada respecto a el escepto que un dia aparecio y decidio tomar la ciudad y asi en la ciudad estada en una guerra de criminales como sea de cualquier forma iba a encontrar ha esos dos y hacerlos sufrir.Si se que se preguntaran ¿Porgue estada haciendo yo eso? y ¿por que el traje cruzado del siglo 12? bueno eran mas que nada por motivos religiosos despues de todo ¿como puede vivir un hombre sin pasado en un mundo donde impera el mal?.Mi nombre actual es Alan Hickman y para bien o para mal la cruzada comenzaria
    Última edición por sanguinius russ; 21-11-2012 a las 13:11

6. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (21-11-2012),Fenix-W (25-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (29-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Primer mes]

DE CÓMO ENETENDÍ LAS COSAS

Me llamo Jake. Y ahora mismo veo toda la ciudad desde arriba sin Google Earth….Veo la gente con prisas, caminando, veo personas encerradas en sus coches en atascos, como si de ataúdes coloridas y metálicas se tratasen…Yo respiro aire puro…

No, no es que haya fumado nada. Vuelo con unas alas que hace poco me salieron en la espalda….Siempre había tenido dolores de espalda de los que me quejaba bastante….Hasta que me salieron estas. Mis padres no dijeron nada y me enviaron a un internado de alta sociedad, donde he hecho mis amigos durante el día, salgo por la noche…Y entre semana me escapo al cielo, a mirar las estrellas más alto que nadie.

En la plácida pero animada noche, un edificio ilumina más que otros, como una vela en la oscuridad…Es Miércoles y en mis amigos no me han comentado nada de un concierto o algo que pueda provocar esa luz y esos gritos…Iré a mirar.

Todo cambia. La gente grita. Las sirenas suenan. Una madre llora, con un hombre gritando a un bombero alrededor. Casi puedo notar el dolor inhumano y mortal que siente esa mujer, y la rabia y la frustración con la que se agita el hombre…Y veo que hay un incendio…Bajó a saber noticias de lo que ocurre, con la sudadera del internado en la mano. Me la pongo inmediatamente. Al fin y al cabo llevo escondiendo mis alas desde que me salieron, no voy a enseñarlas ahora…Así que me puse a escuchar la conversación ante el muro de bomberos que separaba del crepitar del fuego…La madre esta llorando por sus bebé. Está en el piso 8.

Quiero ir pero no quiero que me vean…Y entonces al lado de una basura veo una bolsa de plástico…Y se me ocurre una idea.

La verdad, eso de ver con dos agujeros en una bolsa de plástico es complicado…Pero respirar con la podredumbre de una casa en la nariz, peor todavía…Así que me doy aun mas prisa al querer salvar al crío. 6,7…El 8! Encontré el piso…Me adentro, y entre la basura y el humo apenas respiro…Pero mantengo los ojos abiertos….Adoro los bebés y los niños, soy un nenaza pero bueno. Es entonces cuando lo veo ahí, lloroso, como si supiese lo que iba a pasar…Hasta que llego yo. Lo cojo y deja de llorar. Le mimo un poco y ya. Son tan fáciles los críos…Vuelo con delicadeza, respirando ya mejor, pues me voy acostumbrando a la basura y al humo…Y le doy el niño a su madre.

Silencio, Todos los gritos cesan. Me miran. Varias pupilas se me clavan en las alas…Y en el rostro…Ahora compruebo si la bolsa a modo de máscara sirve…Y es entonces cuando una niña chilla:
    “Mira mamá, es un ángel” y todos aplauden maravillados gritando:
    “Hay ángeles entre nosotros” Algunos dan loas al cielo, otros no se lo pueden creer y veo en sus caras perplejidad…Fanatismo. Incredulidad….Y yo…

Yo me largo. Alzo el vuelo con todas mis fuerzas, hasta perderme de la vista de la gente…Y tras serenarme, recuerdo porque no quiero que me vean las alas. Porque no quiero ser centro de fanatismo de gente que crea que soy un ángel, ni de odio por los que crean que soy un farsante. No quiero ser objeto de devoción ni de la ira, ni de fé ni de incredulidad. Solo quiero ser un chico con una buena novia y buenas notas…

Y mi rumbo es el internado…Mientras llegó pienso en la chica de tez blanquecina y pelo azabache de mis sueños…Gabriella. Algún día se fijará en mí…Seguro.

Al entrar por la ventana en mi habitación, llaman a mi puerta y me pongo rápidamente la sudadera. Y escuchó su voz:
    “Ey Jake, quieres hablar? Vente a mi cuarto, tengo un par de cervezas”.

Mi corazón palpita fuertemente, y desde cogerla de la mano hasta…Bueno,vale, muchas cosas se me pasan por la cabeza…Y voy a abrirla. Craso error. Inmediatamente me doy cuenta de mi fallo. El hedor de la basura y a quemado sigue ahí. Veo su preciosa y sonriente cara torcerse…Se echa las manos a la nariz, y mi corazón se lleva un par de agujas al fondo…

“Oh, vale…lo siento. Ya mañana hablamos….”

A la mañana siguiente no hablamos..Ella se muestra esquiva. Puta gente desagradecida, siempre la ayudo con sus problemas personales, la escuchó, siempre soy el maldito hombro en el que llora…Igual que la madre del hijo de ayer, no se le ocurrió decirme gracias, nooo solo me miró las alas creyendo saber de mí sin conocerme NADA…

Voy a mirar el Diario de Nine City, a ver si distraigo mi mente…Y es entonces cuando veo una noticia: “Un ángel salva a un niño de un incendio”….”´Angeles entre nosotros?”decía otro periódico…Y entonces, leyendo el artículo interesado en saber si decidían si yo era un chalado o un ángel, lo vi: ….”Karla, la mujer cuyo hijo ha sido salvado, afirma que tras esto, ha valorado todo lo que es importante, va a tratarse de su depresión, afirmando que el saber que tienen un ángel de la Guarda le hace ver las cosas de otra forma…La vida es muy corta, declara. Pero aquí en Nine, tenemos un ángel que parece querer que la aprovechemos”.

Ahora lo entiendo. Soy un Ángel. Lo quiera o no, el hecho de estar ahí por alguna razón hace sentirse mejor a la gente. De alguna manera, ayer hice algo que tiene un gran significado…El que si soy un ángel real o no, poco importa, que lo que importa es que significo esperanza. Miro todos los periódicos digitales y estatales y salgo en las portadas entregando al bebé...Entonces comprendo mi papel de ser la esperanza de la gente…De que ahora mi poder será mi deber.

Miro mi habitación y me voy a la cama. Soy Jake. Y ahora mismo, os he contado la historia de mi vida. Yo les echo una mano, ellos me echan de una patada. Pero mientras pueda dar una sola gota de esperanza, alzaré el vuelo una vez más…
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

8. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (21-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hoy día es un caso especial Nine City, una ciudad única en esta región. Pero no por su impresionante metrópoli, sus lugares públicos o su esplendido clima. Es por su crimen organizado, si se le puede llamar así: A diferencia de las otras 3 ciudades de la región el crimen de Nine City no esta gobernado por un duro jefe criminal, ya que luego de la muerte del jefe de la mafia de Nine City, el territorio se repartió entre los restos de su organización, comenzando una guerra entre ellas que solo empeoro cuando más hambrientos de poder formaron bandas y se unieron a la fiesta. Podría decirse que Kane Virgil es uno de ellos, pero para él no es el caso, el sabe que es diferente. No por sus poderes, sino por su voluntad, su manera de hacer las cosas, los demás jefes tienen limites, pero Kane esta dispuesto a hacer todo lo necesario para gobernar la ciudad y es por eso que concertó esta reunión en uno de los tantos almacenes de la ciudad.

-Kane Virgil, también llamado The Arrenger, debo decir que de todos los aspirantes a mafiosos que han llegado a Nine City, tu me pareces el más prometedor.

Jackie Malackar, uno de los mercaderes de armas más exitosos y provistos de toda la ciudad. Y su éxito se había conseguido no solo a sus conexiones con el ejercito, sino por su paranoia, como demostraban sus cuatro bien armados guardas y su solicitud de que Kane viniera solo a la reunión, como había hecho :

-Ahorrate los halagos,Jackie y enseñame la mercancía de una vez. No he venido a hacer amigos.

-Por supuesto, con pedidos como estos ¿ quién necesita amigos?

El traficante dejo ver el interior de su maletín, lleno de unos pequeños aparatos transparentes, dejando ver una extraña energía azul:

-Bombas de fusión perforantes, o como me gusta llamarlas- bebes nucleares. Hace tiempo que no tenía un pedido de una de estas, por eso admiro tu valentía. Un solo uso y puede que no haya quedado nada de tu objetivo pero tendrás a todo el ejercito en tu culo. En fin, no es mi problema, solo quiero el dinero.

Kane le pasa un pequeño maletín, que el traficante procede a examinar, descubriendo con sorpresa el contenido en su interior:

-¡Esta vació!Retiro lo anterior, no tienes posibilidades en esta ciudad, chico, no cuando tu cuerpo esta lleno de balas. ¡Matadlo!

-No me tomes por tonto, aquí hay más de lo que el ojo puede ver. Los vuestros al menos.

Entonces, Kane desenmascaro la presencia de sus hombres en la habitación, quienes dispararon a los guardias de Malackar, dejando solo al sorprendido pero furibundo traficante:

-Bien jugado, Kane, pero no te servirá de nada. No puedes jugármela a mi, incluso si me matas, tengo amigos poderosos que se encargaran de hacerte la vida un infierno.

-Yo escape del infierno, no me da miedo otro.

Un poderoso rayo psíquico dejo inconsciente al hombre, permitiendo a Kane concentrarse en sus hombres:

-Vosotros dos quedaos conmigo, tenéis que protegerme mientras creo una excusa en la mente de nuestro amigo para la perdida repentina de memoria y de alguno de sus materiales. Él resto, coged las bombas y marchaos a la base. Llamadnos cuando lleguéis allí.

Sin embargo, medía hora después, Kane paro la limpieza de cerebro:

-¿Alguna noticia de los demás?

-No, jefe, he intentado llamarles, pero no han respondido...esto me da mala espina.

De pronto, un proyectil humano atravesó el techo y choco cerca del grupo, derribandolos con la potente onda expansiva:

-No os preocupéis por vuestros compañeros, pronto os reuniréis con ellos en la cárcel- dijo una voz femenina en medio de la humareda. Era el proyectil humano, una pequeña figura envuelta en una avanzada armadura.

-Deja que adivine, Ravager ¿ no es así? La superheroína favorita de esta ciudad, por supuesto, favorita, porque fue el ayuntamiento quién te dio el dinero para construir ese cachivache.

-Quizás, pero fue mi lindo cerebro el que lo ideo todo. Y tú eres Kane Virgil, no es así...Jackie tenía razón, de entre todos los perdedores eres el más prometedor. Pero sigues siendo un perdedor, tenía la pista sobre Jackie desde hacía un tiempo, esto es solo un bonus.

-Supongo que las bombas ya se han perdido, al igual que el resto de mis hombres, pero me pregunto, si sabías de nuestra presencia, ¿ como es que no mandaste a la policía aquí?

-No hubiera servido de nada, tu telepatía te hubiera permitido huir, pero no en mi caso. ¿Ya lo has notado, no? Escudos psíquicos, hechos con estas manitas. Rendios y ahorraos algunos moratones.

-Mis chicos y yo hemos sufrido cosas peores que moratones. Matadla.

Los hombres abrieron fuego contra Ravager, sin embargo poco hicieron contra la armadura de la superheroína, que se movió contra un rayo contra sus asaltantes, derribandolos con facilidad para luego dirigirse contra Kane, golpeándolo y agarrándolo:

-¿Tengo que seguir golpeándote o te vas a rendir?

Con la nariz ensangrentada, Virgil no respondió, claramente inconsciente

-Parece que ninguna de las dos cosas. Bueno, fue más fácil de lo que pensé.

Pero de repente, Kane dejo de fingir y la ataco, aprovechando la sorpresa, puso sus manos sobre el casco de Ravager, que se cortocircuito, obligando a la heroína a quitárselo.

-Parece que te olvidaste que además de telepatía, tengo pequeñas dosis de telequinesis y pirokinesis, lo que he usado para quemar los circuitos del interior de tu casco. Y sin el, creo que no tienes nada que hacer para protegerte contra mis poderes.

La mujer grito mientras el rayo psíquico entraba en su cabeza, pero sorprendentemente, no cayo inconsciente:

-Tú... no ganaras...vendrán otros...

Al menos en ese momento, rindiéndose a la oscuridad justo después de decir esas palabras. Mientras tanto, los dos únicos subalternos de Kane se recuperaban de su ataque.

-Demonios, jefe ¿ y ahora que hacemos? ¡La policía estará al llegar y nuestros compañeros han caído!

-No hemos perdido nada, con menos empece yo en esta ciudad no hace sino unas dos semanas. Recuperaremos lo perdido con el tiempo,pero...

-¿Qué pasa?

-Tiene razón, Ravager. Vendrán más metahumanos, supervillanos y superheroes que obstaculizaran nuestros planes,por mucho armamento pesado que tengamos. Pero tengo una idea- miro entonces el cuerpo caído de la superheroína- Hay que equilibrar la balanza.

10. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (21-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (21-11-2012)

Maqueta Consumado

EL COMIENSO.....

La casa era vieja con todo el sentido de la palabra, el que la habia construido de seguro se habia inspirado en las antiguas construcciones barrocas del siglo pasado, seguro en su momento debio ser algo imponente en el lugar, ahora era una reliquia pasada, que atraia a los niños por las historias de fantasmas que se contaban, un enorme patio rodeado por un extenso jardin le daba un cierto aire de fantasia

La figura de la abuela Jane, se veia en la entrada a la casa, cuando el auto se detubo, la pequeña Niko salio corriendo a abrasarla, las lagrimas caian por su rostro y una inmensa escena de tristesa inundo el lugar, ya hacia poco que los padres de Niko habian muerto y la abuela era la unica que habia aceptado quedarse con ella, la tragedia y la desolacion habian asotado la vida de la niña en un corto periodo de tiempo y le costaba superarlo todabia

Pasado una semana las cosas empesaron a calmarse para Niko, ella se habia integrado a la vida del lugar paulatinamente, la ayuda de Jane le habia dando un fuerte empujon para salir de la depresion, sus palabras y el buen trato hacia los dias mas alegres en el mundo de Niko

Una noche explorando la casa, se encontro una habitacion con llave, cuando le pregunto a Jane ella le dijo que era el cuarto del abuelo y que esa habitacion quedaba cerrada por peticion de el en su testamento, una peticion curiosa penso Niko para sus adentros....

12. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (21-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (22-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Maquinas de invierno. Segunda parte.
    Despierto aun peor que como me dormí, agotado, mi cerebro apenas reacciona, miro a mí alrededor lentamente y aun entre sombras diviso que no han pasado más de unos minutos.
    -Ignis, ¿Qué demonios has hecho?- Pregunto aun con dolor de cabeza
    -Absorber anticuerpo, sistema en masa. Adaptar. Adaptar-
    Nada fuera de lo común, como puedo me intento levantarme y entre un par de gemidos de dolor veo a las pistolas gravitatorias completamente destruidas, siento su dolor y me lastima aun más que el shock.
    Poco a poco voy recuperando mi energía, el Ignis informa que ha reconfigurado las funciones motoras y que mi organismo se adapta al anticuerpo, como siempre no entiendo nada.
    -Menuda tunda te han dado chiquillo- Dice una voz familiar.
    -¡Henry! ¿Cómo es que los cubos se mueven?- Mi sorpresa es aún mayor que la de la primera vez
    -De la misma manera en que tú hablas conmigo chiquillo, todo es por el cyberintal ¿Cómo funciona? Ni idea, simplemente yo les pido a los más pequeños que generen movimiento en mis cuadrados bordes-
    Intento pensar en lo que me dice, hasta que de pronto recuerdo a lo que había venido.
    -¡Esos tipos! ¡Las maquinas! ¿Qué demonios ha pasado?- estoy exaltado, he perdido por completos mis pistas y esta incursión como siempre ha sido un fracaso.
    -Si que te dieron un buen golpe ¿Eh? Bien, yo lo vi todo: después de que los pequeños chiquillos que habitaban esas pistolas te hicieron caso los tipos cayeron como moscas, luego tú te pones en plan fiebre-de-victoria-por-la-noche y corres hacia ese paquete ultra secreto que a todos nos da miedito, lo tocas y caes como los otros tipos. Ellos se levantan antes que tu, te creen muerto y se van no sin antes destruir completamente las pistolas por considerarlas fallidas-
    -Luego llego yo y ahora estamos aquí-
    -Vaya…- Contesto.
    -He perdido completamente mi pista, creo que mejor me voy.
    -¡ESPERAESPERA! Sabes chico, me llamas bastante la atención. Puedes hablar perfectamente conmigo pero yo no puedo leerte, estas conectado al cyberintal pero también hay algo mas…Y eso me interesa bastante. Veras, te tengo una propuesta: Deja transferir mi IA a tu cuerpo, te veo perdido y seguro te soy de ayuda. ¿Qué opinas?-
    No esperaba eso, no esperaba nada de eso, ¿Desde cuándo podía descargar inteligencias en mi cerebro? ¿Qué es lo que puedo y no puedo hacer?
    -Bien…- Respondí.
    -Ignis descarga la mente de Henry en mí-
    -No- Contesto
    -¿Qué? Vamos Ignis, descárgalo-
    -No- Dijo otra vez.
    -Bueno Henry, al parecer el Ignis no te quiere dentro- Le dije, intentando sonreír
    -Déjame intentarlo- Me respondió
    -Ignis, querida, ¿Podrías por favor dejarme entrar? Seguro te seria de mucha ayuda-
    El Ignis se pasó unos momentos en los que parecía pensar, al cabo de un rato dijo.
    -Si. Iniciando descarga-
    Sentí como si mi cuerpo fuera bombardeado con información y datos, me aferre al cubo donde antes había estado Henry y volví en mí
    -¡Vaya! ¡Vaya! ¡Realmente funciono, muchacho!- Era la voz de Henry, pero esta vez sonaba dentro de mi cabeza
    -Perfecto. Pongámonos en marcha-
    Me fui de vuelta completamente derrotado, llegue a uno de los pisos francos donde dormía de vez en cuanto. Quedaba justo en el comercio de la ciudad, donde los grandes científicos intentaban vender sus últimos inventos.
    Llegue a la cama completamente cansado y caí en un sueño que pareció durar días enteros y así habría sido si no fuera porque una alarma de Henry me saco de tan confortable estado
    -Si que eres una caja de sorpresas muchacho, y yo que te creía un loco-
    -¿Qué?- Dije aun medio dormido.
    -Resulta que realmente estas conectado al cyberintal pero también lo estas al internet y eso es francamente sorprendente-
    No dije nada, no entendía nada.
    -Al parecer tu cerebro está conectado a una base de datos, esto… “Datosmetas” tienes montones de información descargada del internet y al parecer también la descargas del ambiente, es como si fueras un—
    -Masivo agujero negro que chupa y extrae información. Ya lo sé- No le permití contestar, sabía que lo sorprendería.
    -Si, recolectas y clasificas información pero la ordenas como la mierda, tienes una cantidad casi infinita de datos en tu cerebro y ni siquiera puedes acceder al 1% ¿Qué te parece esto, señor sarcástico?-
    -¡Y qué puedo hacer yo! ¡El Ignis con suerte escucha lo que le digo!- Replique, enojado.
    -También quería mencionar al Ignis, no es como yo, funciona a varios niveles por encima de mí, diablos casi parece que funciona a niveles por encima de toda máquina que habita en la tierra…pero también está viva-
    -¿Esta viva?-
    -Afirmativo- El sonido salió de improviso, era la voz del Ignis.
    -Vaya…No tenía ni idea ¿Algo más que reportar Capitán Henry?- Eran muchas sorpresas, no podría procesar tanto en una noche como esta
    -Lo último de lo último, mira, quise entrar a tu cabeza porque te consideraba un loco que hablaba solo con alguna personalidad alternativa llamada “Ignis” pero resulta que yo estaba equivocado. No vivo de la caridad, estoy muy viejo para eso así que te traigo otro trato: Yo comprimiré y organizare tu mente mientras tú me dejas vivir aquí, considéralo pago por alquiler-
    -Está bien, ¿Ahora puedo dormirme?
    -Claro, vete ya, yo trabajo-
    No alcance a escuchar las últimas palabras y estaba otra vez descansando, soñando.
    Última edición por panxoxzz; 21-11-2012 a las 18:37

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

14. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (22-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (22-11-2012)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Primer mes]

MI PRIMERA BATALLA...Y COMO EMPEZÓ TODO A COMPLICARSE SIN SABERLO

Tras aquella noche, tomé en serio el ayudar a la gente. La verdad se siente bien, y para que negarlo, liberar adrenalina me encanta...Aunque vyo descubriendo muchas nuevas cosas. Entre ellas, que Nine City no es como yo creía...Los rascacielos y las iglesias esconden barrios difíciles, peligrosos...

Muchas veces que acabo yendo a algún sitio es a esas zonas, donde se producen los mayores desordenes...Sé que aunque detenga a mil hombres, los crímenes seguirán hasta que se elimine la desigualdad...Que pensarán de mí esta gente que al no tener nada material me han cogido como símbolo en apenas unas semanas, símbolo de que alguien se preocupa por ellos...

Y falta hace. Poco a poco empiezan a salir más metahumanos...Entre ellos uno muy oscuro cuyo nombre es el Mosquito. Dicen los criminales que escucho por la calle(es sorprendente cuán poco la gente mira al cielo) que no pide rescate por ellos...Me extraña mucho. Lo que me termina de convencer es que vuela...como yo.

Sin embargo, yo estaba confiado en mi fuerza, aumentada a pasos agigantados...El otro día paré un coche de unos atracadores posándome en su camino y agarrandolo con mis propias manos...

Mi último aliciente fue que el hermano de Gabrielle fue secuestrado...Y cuando una noche la vi llorando, poniendo carteles de su busqueda, le envié una carta y le dije que estaba sobre la pista...A veces es mejor la mentira...

Total que tras ver en El Diario de Nine City de que zona eran los desaparecidos...y como no de las barriadas más pobres. Joder, por ahí no pasa la policía o que?Total que sobrevuelo la zona, preocupado mientras veo los oscuros y chiquititos edificios al lado de los rascacielos del centro...Como guardianes de un mundo privilegiado y letreros de que te aproximas a la vergúenza de la ciudad...

Y, como ya dije antes, la gente mira muy poco hacia arriba. Veo unas manchas siniestras en lo alto de un edificio y en la tarde de domingo es cuando casi muero de un shock!!!

Cuerpos con graves hinchazones y balancos como enfermos, suplicandome con la mirada..."Si no vas a liberarnos mátanos..." dice un hombre maduro, calvo, blancuzco e hinchado en la barriga...Tambien me fijé en su problema de obesidad...Maldita sea todos eran obesos...Y entonces algo llegó vibrando por detrás...

"Es la hora de la cena!"una risa estridente y que encogería el corazón al más valiente de los hombres, suena acompasada de un sonido de helicóptero, vibrando...Y veo que sus alas son de mosquiito...

Unido a sus alas largas de Mosquito, su cuerpo del gado, tener brazos con pelo como de insecto, su delgadez extremoa y abdomen humanoide pero con rasgos de insecto...Y sus ojos. Rojos, como u crisol de cristales ensangrentados y venenosos, me miraban fijamente...Se me acercó...Y mientras yo estaba en shock, algo se me clavó en el pecho, y me empezó...a succionar sangre!!!Me debilitaba por segundos, y entonces reaccioné. Le golpee un puñetazo que le derribe enviandolo diez metros más atrás al borde de la capilla, y yo gritando....Vi a la gente secuestrada, y les dije que me ocuparía de el...De ese monstruo

-"Maldito engendro, porque has hecho esto???Son inocentes maldita sea...
    -Yo tengo hambre...y lossss mosquitosss comen humanosss..."
    -Oh esto se acaba aqui monstruo!!!

El vibra las alas insectoides como señal de desafío, y yo alzo el vuelo hacia arriba...Viendo pelis de aviación, si te sobrevuelan te tienene obviamente desventajado...So, traté de usar todos los trucos que se me ocurrieron....Primero le tape los ojos con las alas, y segundo me quise poner detrás suyo...Sin embargo fue una mala idea, pues se giró a mucha mas velocidad que yo y a punto estuvo de sacarme más sangre aún...

El solo recuerdo de mi herida, y mi desesperación al ver que mis puñetazos y mis placajes no funcionaban por sus reflejos de mosquito, me empezé a frustrar...El corazón me latía deprisa y sabía que iba a contrarreloj...Peleeabamos en las nubes, pero yo ví que me tenía donde quería: a gran altura, fallando irremediablemente todos los golpes y debilitandome poco a poco....Decidíque había un cambio de estrategia....pero que?

Me dejé caer hacia el suelo en picado, siendo seguido atentamente por el Mosquito que aun me miraba con ojos siniestros de triunfo...y grotesco apetito. Al estar a menos de veiente metros de mi caíada final sobre una obra, era mi oportunidad: me giré, extendí las alas los brazos...Y levanté toda arena que había....Y yo entonces escucho al Mosquito... y haciendo un acopio de fuerzas de flaqueza, me lanzo contra el...Cogiuendole de las alas para evitar el escape...El insectoide parecía desconcertado, desesperado por salir...Pero no iba a exceder nunca mi fuerza, y sobre todo, la poli había venido.
    "Tendrías que haber sabido cuando es el cazador el que va a ser cazado, y cuando el auténtico cazador se hace el débil".

En realidad no necesité actuar para las caras de dolor..Todo da vueltas a mi alrededor, estoy más pálido que nada...Quiero vomitar, tras decirle a la poli todo lo que ví...Me dijeron si iba a comisaria, pero les dije que tenían testigos en el edificio que Mosquito usaba como despensa...

Entendí en ese entonces que había mas gente....singular como yo...metahumanos. Y por alguna razón intuí que hoy sería un día facil de mi vida...Al llegar al internado me dijeron que Gabrielle, alegre por la vuelta de su hermano de las garras del Mosquito había vuelto con su novio....

Perra vida.
    Última edición por Namor_Unlimited; 22-11-2012 a las 17:32
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

16. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

CAPITULO 2
    STEAMPUNK

TV: la Banda Terrorista conocida como Steampunk, hoy secuestro dos camiones del ejercito, en la calle principal Norman, asta ahora no se han hayado mas pistas sobre el destino de los soldados... en otras noticias la superheroina Ravanger sigue sin ser localizada..

G.Sherpad: pff.. cuanta violencia hay, parece que estan tratando de comer mas de lo que pueden esos chicos, no culpo que las personas se tengan que inventar superheores cristianos para calmar a las masas.

Dijo mientras bajaba su periodico y lo ponia en la mesa, y le dio un sorbo a su taza de cafe y se ponia el uniforme.

Steve: ¿por que dices eso?

G.Shepard: ¿no has leido el periodico de hoy? un bello angel aparecio en la ciudad.

Steve hecho una mirada a la portada del peridico.

Steve: ¿un angel? la verdad no se si eso pueda ser creible... por cierto ¿viene algo de Justice?

G.Shepard: Creo hay una nota en la pagina 5...

Steve, ansioso busco la nota solo para leer el titulo y tumbar el peridico en la mesa "Justice fracasa al atrapar a miembros de la banda de Steampunk"

G.Shepard: bueno hijo devo ir a trabajar,hoy llegare noche asi que no me esperes..oh por cierto ¿quieres que te lleva a la escuela? con estos ultimos dias de mision no hemos pasado mucho tiempo juntos.

Steve: naa estare bien ademas me hace bien hacer algo de ejercicio.

Despues de 30 minutos de vuelo, Steve llega a su universidad, solo para observar en la entrada junto con varios de sus compañeros como una patrulla se llevaba a uno de los estudiantes.
    Steve: ¿hey Mike, que sucede?

Mike: Es sobre un sujeto de noveno grado, al parecer trabajaba para los Steampunk... estos sujetos esta creciendo como el Gangma style en you tube...

Steve: ¿sabes con quienes se junta?

Mike: lo veia con una chica con cara de darketa y unos punk´s, creo toma clase a dos salones del nuestro.

Steve: genial...
    Al terminar las clases, Steve espero a que la chica saliera de su salon para seguirla, se puso su uniforme "heroico" antes en el baño de hombres y la siguo sigilosamente en el aire, esta se subio a su motoneta y despues de 30 minutos de persecucion-area-sigilosa se metio dentro de un vieja casa, que se veia abandonada, Justice akka Steve se asomo por la ventana mientras trataba de usar su capa para simular una bolsa de basura... y acerco el oido lo mas que pudo.

chica dark: agarraron a Gustavo... el idiota empezo a hablar y los maestros registraron su casillero encontraron su vestimenta de la banda.

Steampunk miembro1: Hisiste bien Alicia al venir aqui sabia que ese imbecil no iva durar, tenemos un trabajo entre manos el jefe Biron nos a pedido a todos los miembros de este sector que lo ayudemos en un trabajo importante.

Alicia: ¿cuando sera?

Steampunk miembro2: pronto, ¿aun tienes el celular que te dimos no?
    te llegara un mensaje de parte de un numero privado que indicara cuando comenzamos a entrar en accion, el lugar donde nos vamos a ver es...

Stemapunk miembro3: hey alguien aqui...afuera.

Justice: no es cierto... bueno si lo es.. bueno da igual.
    Justice rompio la pared de un puñetaso y noqueo a todos los presentes de unos simples golpes, menos a la chica que permanecia inmovil como si estuviese ausente y aun miembro de la banda que tenia tomado por el cuello.

Justice: bien amigo, es simple donde y cuando sera su fiesta.

Steampunk miembro: ustedes la gente con poderes se cree muy chula y invensibles... Justice solto el cuello del sujeto, y este callo en el piso.

Steampunk miembro: crees.. que... ustedes pateticos heroes van detenernos..

Justice: escucha amigo, se que no me lo diras, asi te prometa que pueda reiniciar tu vida desde cero y te vuelva tan famoso como Justin Bieber... pero da igual solo demuestra que temen que gente como nosotra pueda detenerlos...

Steampunk miembro: jajaja .. me crees imbecil tu eres el mas patetico de todos... -seguido de eso el sujeto le escupio en el rostro.

Justice, noqueo al tipo con su dedo meñique, miro a la chica la cual le enseño el dedo de en medio,y tambien la noqueo con un dedo, busco en su bolso y encontro el celular de la muchacha, parecia que solo servia para recibir mensajes y llamadas.

luego de eso llamo desde un telefono publico y aviso lo que habia pasado... y se alejo volando en el cielo pensando en el nombre del tal "Biron" mientras los policias llegaban a la ecena del crimen.
    Última edición por ReCall; 21-11-2012 a las 21:41

¡¡SPIT ON HIM!!

18. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Atlas_2 (21-11-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012)

Maqueta Consumado

El retrato de un viejo con monoculo habia despertado la curiosidad de la chica, le habia preguntado a la abuela quien era, - el hermano del abuelo, el viejo Raymond, un tipo medio loco pero de buen corazon- esa pintura junto con una extensa galeria de diversas caras algunas ya entradas en años, otras jovenes, decoraban uno de los pasillos principales de la casa, parece que la historia del lugar era mas antigua de lo que ella creia

La luna iluminaba el cuarto de Niko, entrada la noche ella dormia placidamente, la habitacion ya estaba inundada por el estilo de la muchacha, poster decoraciones peluches y muchas cosas mas integraban parte del medioambiente en ese lugar. Abrasada a un viejo oso de peluche, soñaba con un joven compañero de la escuela y un momento romantico, el sueño marchaba bastante bien un momento calido, una mirada picara entre los dos y culminaban la situacion con un beso, cuando Niko termino de besar al muchacho, sentia un gusto raro en la boca, cuando paso sus dedos sobre el labio, vio que estaban manchados con sangre, sorprendida observo al muchacho este sonreia y en su boca la sangre fluia, los ojos del chico se tiñeron de un rojo scarlata y la sonrisa se transformo en una carcajada macabra

La muchacha desperto aterrada, se seco el sudor de la frente y trato de calmar su respiracion, prendio la luz del velador y quedo acurrucada en la cama. Observo la ventana, la noche seguia tranquila, el canto de los grillos se podia escuchar desde el patio y una suave brisa refrescaba el ambiente, pasado un rato se calmo.....

.......La puerta de la habitacion se abrio de apoco, un rostro desfigurado Inhumano se asomo, -Niko estaba petrificada- echo un vistaso a la habitacion entera y vio a Niko, ella empeso a tratar de gritar, pero el sonido no salia de la boca, ¡estaba afonica!, el ser entro a la habitacion

Era enorme media como dos metros y el rostro no era humano, tenia la boca cocida y carecia de orejas, la naris era ganchuda y de metal y sus ojos parecian los de un lagarto, el cuerpo era grotesco y caminaba como si estubiera rengo, el miedo de Niko habia llegado a niveles increibles, no podia hablar, ¡¡no podia moverse!! estaba paralisada, -¡no es real!, ¡no es real!, ¡no es real!- se repetia una y otra y otra ves, -es un sueño- trataba de cerrar los ojos, pero la situacion la impactaba a tal punto que no podia dejar de ver al moustro que se acercaba. El ser se acerco y emitio un sonido espantoso

Sujeto del pelo a Niko y la saco de la mano, ella salio de su aturdimiento y trato de resistirse pero era inutil, el moustro la saco del cuarto, ¡grito!, grito con toda su fuersa, se aferro a un mueble pero fue inutil, la criatura rompio el mueble con la otra mano y la siguio arrastrando, forcejeo grito, lloro pero no pudo hacer nada

Llegaron hasta la habitacion del Abuelo, la criatura abrio la puerta y entraron.

20. Agradecen este post:

Acir (14-12-2012),Doctor Doom (21-11-2012),janox-men (22-11-2012),Namor_Unlimited (29-11-2012),Nate (22-11-2012),panxoxzz (21-11-2012),ReCall (21-11-2012),sanguinius russ (22-11-2012)

Página 1 de 15 12345 ... ÚltimoÚltimo