Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: ¿Cual fue tu primer cómic?

Senior Member Avatar de Arval

Predeterminado Respuesta: Cual fue tu primer cómic?y por que?

Tengo perdido los datos de ello...pero si bien ya conocía Marvel y DC cuando niño, el primer comic que creo haber leído fue uno de Wolverine (cuando se casa con Mariko, mata a su padre y todo el asunto) o mas atrás uno bieeeeen vieeeeeeejo de Spider-Man en el que con unos chicos el aracnido se mete a programas de Tv persiguiendo al villano de turno ya no me acuerdo del nombre de ese comic u.u

Si el infierno se congela, es porque ALGO anda realmente mal

2. Agradecen este post:

Hojarasquín (24-11-2012),joyita1413 (24-11-2012)

Colombia

Hombre

De niño había leído cosas de Mortadelo y Filemon, Asterix, Tin Tin y algunas cosas de DC. Pero haciendo memoria realmente el primer comic que despertó en mi un gran interés en este arte y por el que empecé a coleccionar y a leer seguido fue este:

Spoiler:

Tenía 11 años y fui con un amigo del barrio a la feria internacional del libro, me acuerdo de mi sorpresa al ver tantos comics en un mismo sitio, estaba maravillado. Mi amigo coleccionaba desde años antes, recuerdo que compró ese número de Batman Adventures y me lo regaló, creo que nunca supo lo que había despertado en mi.

Él se fue a otro país y solíamos mantener conversaciones por correo físico (el internet hasta ahora estaba surgiendo con fuerza por estos lados), cuando tenía unos 15 años me acuerdo que me escribió que ya no leía comics, decía que uno debía madurar y leer cosas más interesantes, reí mientras pensaba ¿más interesante que historias contadas a través de imágenes? Le respondí que en cambio yo no podía parar de leer, el comic era algo que me apasionaba (y aun lo hace). Por eso le tengo cariño a ese número de Batman Adventures y recuerdo perfectamente que fue el primero.
    Omnia mutantur, nihil interit

4. Agradecen este post:

bkiller (25-11-2012),ChuZ (25-11-2012),greyman (24-11-2012),joyita1413 (24-11-2012),Nix Uotan (25-01-2013),thor10 (10-03-2013),yugularx (16-12-2013)

Senior Member Avatar de Bigape

El primer comic que lei, fue un libro tapa dura que me regalaron cuando era niño, The Amazing Spiderman Annual 4 de 1967, en donde spidey y la Antorcha luchan contra Siniestro en Hollywood y venia una aventura de Daredevil incluida...De ahí pasaron miles de años y después leí una historia de Wolverine #95 que me regalaron y también Spawn, no recuerdo el numero pero sale en la portada con Cygor....

6. Agradecen este post:

Hojarasquín (24-11-2012),joyita1413 (24-11-2012)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Los Mios fueron los comic de Tintin y Luego Asterix y Obelix, Creo que Tintin por algunos de los Temas de los album como los Viajes Espaciales, Ovnis, etc
    Spoiler:

8. Agradecen este post:

greyman (24-11-2012),Hojarasquín (24-11-2012),joyita1413 (24-11-2012)

Traductor Avatar de pululon

En general, una D'Artagnan o una Fierro, no me acuerdo bien, era muy pedejo, debo haber tenido 4 o 5.
    En historietas yankees, La Saga de Ras al Ghul, debo haber tenido 7 u 8 (ahi me enganche mal con Batman XD).
    Y de manga, Akira, con 8... una locura fue.

Porque? porque si... estaban ahi, debia leerlos XD, en todos los casos las historietas eran de otros y pedia q me las prestaran (la D'Artagnan y la Fierro eran de mis tios o estaban en la peluqueria). Despues le pedi a mi viejo q me compre una de batman y me trajo La Banda de Barro... parte 4 XD
    Última edición por pululon; 25-11-2012 a las 11:33
    “Los niños entienden que un cangrejo real no canta como el de La Sirenita. Pero le das a un adulto ficción, y el adulto comienza a hacer preguntas realmente estúpidas como “Como es que vuela Superman? Como funcionan sus rayos oculares? Quien infla los neumáticos del Batmobile? Es una puta historia inventada, idiota! Nadie infla los neumáticos!”
    Grant Morrison, un pelado con onda.

10. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-11-2012),joyita1413 (25-11-2012),Nix Uotan (25-01-2013)

Senior Member Avatar de Cobalt

Me inicie en el mundo de los comics con el libro de "Asterix y La Oz de Oro", un regalo de cumpleaños de hace muchos años atrás. Luego seguí juntando esta colección, pero entre medio de esta serie, en una tienda encontré un número de Uncanny X-Men, el cual es de las primeras apariciones de Gambito (si mal no recuerdo el #267), el personaje me gustó al momento de ver la serie animada de los años '90, es por eso que compré ese número.

Y desde ahí, poco a poco, he iniciado mi colección.

PD: Gracias por el tema, joyita1413, me trae a la memoria buenos recuerdos.

12. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-11-2012),joyita1413 (25-11-2012)

Villano con presentación Avatar de unfauglith

En mi caso, desde niño crecí viendo las clásicas series animadas de superheroes, Batman TAS, Spiderman TAS, X-Men, por lo que era más o menos familiar con el mundo de los personajes y me encantaban. Llegué a leer alguno que otro comic esporádico por aquellos años, pero realmente no me causaron gran impresión (ahora que puedo verlo en retrospectiva, es por que eran comics noventeros en todo su esplendor; el superman eléctrico, spawn, y cosas así xD)

Pero no comencé a leer comics hasta hace unos 5 años, cuando mi gusto por el arte Zombie me llevó de pasar de las películas serie B a los comics (es increíble la cantidad de comics de zombies que hay en el mundo independiente, aunque el primero que leí fue TWD).

Esto eventualmente me llevó a leer Marvel Zombies, que pese a todo el gore y demás, al final del día era una historia (retorcida) de superheroes.

Y me gustó, así que comencé a leer Marvel; empecé con Civil War.

Y hoy en día leo lo que me llame la atención sin importame la editorial, aunque sigo leyendo Marvel en su mayoría :P

14. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-11-2012),joyita1413 (25-11-2012)

esperando mas Avatar de nefisto

Mexico

Hombre

una tira comica de spider man de el pediodico
    Las sabers :3

16. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-11-2012),joyita1413 (25-11-2012),Mikecrawler (06-05-2013)

Senior Member Avatar de Galaz E

el primero fue un cómic de los snorkels donde salía un tiburón amarillo, debe haber sido el año 86 o algo así, el primer cómic que escogí y trabaje para comprarme fue la saga armageddon 2001 de Dc, el año 92 creo, y me lo compré porque salían un montón de personajes y me pareció mejor que comprarme algo específico de uno solo.

18. Agradece este post:

Hojarasquín (25-11-2012)

Member Avatar de Seyra

Afghanistan

Mujer

Pues en mis recuerdos el primer comic con el que tuve contacto fue "la muerte de superman" pero como en ese entonces era muy pequeña y apenas estaba aprendiendo a leer le pedi a un primo que me leyera el comic. XD

20. Agradecen este post:

Adauco (25-11-2012),Hojarasquín (25-11-2012)

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo