Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Tema: ¿Cual fue tu primer cómic?

Senior Member Avatar de xDurgax

Predeterminado Respuesta: Cual fue tu primer cómic?y por que?

Wow, fue hace tanto tiempo. No recuerdo bien, creo que fueron unos de Charlie Brown, o quizá unos de Sal y Pimienta, recuerdo que poco después les siguió Mafalda, el cuarto reich, y Boggie el aceitoso;esa ultima si recuerdo como la encontre; mis padres compraban la revista Mexicana llamada Proceso, los artículos eran muy largos para una niña de unos cinco o seis años (y en ese entonces loes encontraba aburridisimos) así que hojee la revista y vi una tira comica al final, me pareció que eso era algo que podía leer e incluso me hizo gracia, desde entonces cada que compraban la revista la pedia a ver si encontraba otra tira.

De ahí di el salto a unos de Tarzan (viejisimos de los años 60 o algo asi), luego unos de Mandrake y el Fantasma (igual de viejos). Hasta que alguien tuvo a bien prestarme unos de Spiderman (Gwen aun vivía, ya se imaginaran que viejos eran) y me quede enganchada con ese tipo de comic...hasta la fecha.

2. Agradece este post:

Hojarasquín (25-11-2012)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

Tenia 8 años cuando en una salida para comprarle pañales y cremas a mi hermano menor, mi papa me compro este:

ese fue mi primer comic...

Cita Iniciado por Hojarasquín Ver mensaje
    ....haciendo memoria realmente el primer comic que despertó en mi un gran interés en este arte y por el que empecé a coleccionar y a leer seguido fue este:
    Spoiler:
    Que coincidencia mas grande!!!!, a mi me paso lo mismo que a ti Hojarasquín, ese comic en especifico fue el que me metió en la afición y tambien fue por un amigo quien me lo regalo
    ....tenia 13 años, y apartir de ahi comence a colecionar Batman Adventures
    Al pasar el tiempo me interesaría por la serie regular de Batman de DC y Detective Comics, con la particularidad que eran numeros viejos los que compraba... los de la era de Norm Breyfogle y Jim Aparo

4. Agradecen este post:

Atlas_2 (25-11-2012),Hojarasquín (25-11-2012),Iron_Spider-7500 (25-01-2013),joyita1413 (25-11-2012),juan678 (25-11-2012),Nix Uotan (25-01-2013)

Junior Member Avatar de chanekeys

soy de mexico y los primeros comics eran precisamente esos de disney, recuerdo que eran pequeños y divertidos, habia de todos los personajes, sin embargo con el boom de la serie de los x-men salio de manera paralela un comic que hiba de acuerdo a los capitulos, asi que lo coleccione, y tenia un amigo que coleccionaba x men flip book que tenia historias de los x-men cuando respetaban lo del equipo dorado y azul, ademas un primo coleccionaba los comics de robin, me parece que era la epoca de jason tod realmenteno sabria con certeza, de ahi el primer comic que yo llamaria legendario que pude poseer, fue la caida del murcielago tomo 2, aun lo tengo en mi casa y es de mis tesoros mas grandes

6. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-01-2013),Iron_Spider-7500 (27-01-2013),Nix Uotan (25-01-2013)

Senior Member Avatar de elgañan

Siempre recuerdo haber leído tebeos de Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape y demás cómics infantiles que existían (alguno aun sobrevive) aquí en España, pero recuerdo dos que fueron los que me hicieron meterme en el mundillo de los cómics: Dynamo Joe, de Eclipse cómics, y, sobretodo, el Marvel Two-in-one del Alpha Flight y La Masa que dibujaban por aquel entonces Jim Lee y Todd Mcfarlane. Aun conservo el primero y lo suelo echar un vistazo de tanto en cuanto...

8. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-01-2013),Iron_Spider-7500 (27-01-2013),Nix Uotan (25-01-2013)

Senior Member Avatar de OHara

Yo empecé con Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape y Superlopez. Recuerdo que el primer cómic que tube era este:

Más tarde me aficcione a la serie de Spiderman en TV, hasta que un día me dió por buscar en los kioscos a ver si encontraba algo de Spiderman y vaya si lo encontré:

Fue un ¡La leche! Dos Spiderman. Y a partir de ahí llegaron Spiderman, Spiderman 2099, Spawn, Punisher, Hitman y otras muchas cosas a mi colección.

10. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-01-2013),Iron_Spider-7500 (27-01-2013)

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Yo soy de Paraguay y en mi ciudad no se venden comics fisicos, divagando en linea me llamo la atencion el what if de doom conservando el poder del beyonder por la serie animada de spiderman en los 90 y asi mas o menos comenzó la pasión a este arte hace ya 5 años
    Spoiler:
    Última edición por dertunadsawe; 01-12-2014 a las 09:40

12. Agradecen este post:

Hojarasquín (25-01-2013),Nix Uotan (25-01-2013)

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Mi primer Comic propiamente dicho y lo primero relacionado a Comics que lei fue esto las Aventuras de Geyperman no recuerdo que numero aqui una portada de un numero de la Serie.

Fue un Regalo que una amiga de la familia me hizo cuando tenia 11 Años, mi primer Comic y Lectura Digital fue.

Spider-Man 2099

Conoci a el personaje por que estaba como traje alternativo en el juego noventero de Spider-Man investigue sobre el y de hay en adelante me hize un Comic Fan.

De por si que ya era fan de todo lo relacionado a Spider-Man antes de leerlo.

14. Agradece este post:

Hojarasquín (25-01-2013)

kodero
    No existe Avatar de kodero

No fue el primer comic que compre, pero si es el que más me marco y más me atrajo a los comics y fueron los números de Secret Wars, aún recuerdo esa serie que me mantuvo con los pelos de punta todos sus números, el traje negro de spidey, a Doom jodiendo a todos un personaje omnipotente como el Beyonder, todo eso a mi corta edad me encantó y fue sin duda la historia que hizo que amara a los comics.

16. Agradece este post:

dertunadsawe (26-01-2013)

Senior Member Avatar de Lord Wilhelm

Vaya!!!... he estado en esto desde tan temprana edad que honestamente me es imposible recordar cual fue el primero, pero sin duda el primer comic que registra mi memoria es Secret Wars II #8, era la edición mexicana, no sé si es la misma numeración pero la portada es esta:

Y lo recuerdo tan bien porque fue el primer comic donde vi a mi héroe favorito, el Capitan America, es gracioso, solo sale en una página y en todas las tomas sale muy pequeño pero aun así de niño atesore el comic, tal vez por lo difícil que era conseguir ese material en el entonces pueblito donde nací, ni hablar algo del Capitan America, la gente ni siquiera sabían quién era el, lamentablemente el tiempo y la edad se encargaron de perderlo, tendría unos 5 años a lo sumo, de hecho me sorprende que pueda recordarlo.

Lord Wilhelm

Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma

Spider-Wolf... Avatar de Yasha_Ou

Pues yo recuerdo a ver visto algunos de Archie y de Disney cuando era niño, bastante chico, pero el primero que recuerdo de superheroes es uno de Superman que el hermano menor de mi mamá le regalo a mi hermano mayor, era en el que superman...no recuerdo bien...si mataba o condenaba a la zona negativa a los kryptonianos del mundo de Supergril...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo