Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

EL QUE BAJO DE LOS CIELOS
    (Esto ocurre al final de la tercera temporada)
    G:gabriel
    M:miguel.

G:que miras en la tierra miguel?
    M : que pequeños y fragiles se ven y aun asi pudieron derrotar a victor
    G: nunca los subestimaria y lo sabes.
    M: se ven tan perdidos llendo de aqui para alla pisando suave,hermosa y delicadamente el piso del salon.
    G :que?
    M:a no nada olvidalo
    G:miguel que ocurre ? Nunca eres tan poco elocuente ...
    M:gabriel,cuantas batallas hemos peliado juntos?
    G:ja,son miles hermano,por que lo preguntas
    M: (Suspiro) pedire a nuestro señor que me haga un humano cualquiera.
    G: QUUUEEEEEE????
    M:asi es lo que escuchaste
    G : pero tu estas loco,la demencia se a apoderado de ti
    M:no gabriel no es demencia ...es amor...
    G:te enamoraste de una mortal?
    M asi es
    G : estas mal miguel,es una bajesa lo que dices...quieres dejarnos para ir detras de esa mujer...
    M:no le veo el problema,si nuestro señor me autoriza.
    G: has perdido el juicio,tu mismo lo preguntaste...que cuantas batallas hemos librado? Pues miles y hemos salido victoriosos porque siempre hemos luchado los 4,palma a palma ...codo a codo,acaso se te olvida porque existimos?
    M:nunca mi estimado gabriel,pero la rutina agobia y ver el mundo de otra forma tal vez seria lo mejor,siempre hay un mal que combatir,siempre habra un villano que derrotar,siempre habra sangre en las guerras y de verdad que ya no quiero eso.
    G: te entiendo miguel pero no puedes dejarnos,acabamos de enfrentar una amenaza como ninguna otra y sabes que siempre necesitaremos de ti para lograr la victoria.
    M: entiendeme gabriel,algun dia encontraras a alguien por el cual rogaras ser un humano cualquiera
    G:espero realmente que eso nunca ocurra,no soy un cobarde que huye por miedo al futuro.
    M:no es cobardia
    G:a no? Y entonces que es? Es que acaso te quieres ocultar del miedo?
    M:espero algun dia lo entiendas, se que te nubla el hecho de que ya no seamos los mismos de antes pero siempre estaras a mi lado en mi corazon.
    G:miguel tu mismo sabes que el ultimo angel que pidio lo que tu quieres,aparecio en la tierra sin saber nada de nadie,no recordaba quien era o de donde venia,y solo duro 3 dias y murio a manos de ladrones y...
    M:gabriel,eso paso en los tiempos medievales y que yo recuerde ya estaba enfermo el primer dia con la peste negra.
    G:como sea miguel,cuanto crees que duraras tu en pie alla abajo,entre ladrones y asesinos,entre ambisiones y mentiras,los tiempos actuales son peores que antes y lo sabes.
    M:ella me cuidara,lo se
    G:y como estas tan seguro de que ella se fijara en ti? como sabes que tan ridiculo sacrificio no sera en vano? Acaso crees que es llegar y decir :hey tu amemonos?
    M:la he visto durante mucho tiempo,se como piensa,como es,como le gustan los hombres,que le gusta comer,es como si hubiese estado destinado para ella.
    G: esas son solo palabras sin sentido,nunca te fies de los humanos,durante siglos hemos visto que pueden ser tan traicioneros como crueles.
    M:nunca cederas a la idea de mi felicidad personal?
    G:no son ideas personales,es solo el egoismo de un pequeño niño queriendo ser un hombre grande.
    M:me extraña que seas asi gabriel,solo quiero que entiendas la razon de mi decicion pero te aferras a la negativa
    G: no lo entendere nunca miguel,tu decicion es tan opaca de sentido que se me hace imposible entenderte
    M: lo siento gabriel,nuestro señor ya me a dado su veredicto
    G: pero tu dijiste que se lo pedirias ?
    M:asi es,mientras hablaba contigo lo hice y creo ....que es nuestro adios.
    G:no no nooo,me niego a esto,como pudiste miguel.
    M:despideme del resto,estare bien hermano solo te pido que bendigas por mi futuro.
    G: (llorando)adios miguel,cuidate mucho...no tengo mas que decir ya que aunque no me guste para nada esto,no tengo mucho que hacer para contradecir a nuestro señor...solo ve.
    M:adios y suerte.

Una luz se alza sobre ellos,una puerta,un adios,un final,miguel pasa el arco luminico,desapareciendo frente a los ojos humedos de su querido compañero de tantas batallas. Un angel baja del cielo tan rapido como el destello de un relampago borrando toda existencia de aquel arcangel de los dominios de dios,cambiando su divinidad por mortalidad,cambiando el cielo por el amor de una mujer,cambiando un destino predeterminado por un futuro incierto.adios oh angel de gracia y divinidad que en tus pasos encuentres lo que anelhas tanto.

Fin

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

2. Agradecen este post:

Acir (30-01-2014),janox-men (23-01-2014),Karpa (03-02-2014),ReCall (22-01-2014),sanguinius russ (22-01-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Estos eventos ocurren antes del ataque del Pacto, vendría siendo el capítulo 4 de la numeración que tiene el equipo Underground.

¿Verdad o mentira?

Mientras el club Amadeus se rompía la cabeza que habían hecho los integrantes del equipo Underground al descubrir a otra portadora Marco tenía la tarea de investigar a la a ella y acabar con la duda que se había generado, el por que de esto era que hace unos setenta años por un descuido del club perdieron todo contacto con las portadoras de Vic y ni con toda la tecnología que poseían podían encontrarla, pero ahora gracias a este hombre ese tiempo pasó el portador fue encontrado, ahora tenía averiguar cual era el portador original, ¿pero cómo? No tenía nada de pistas, ni siquiera sabía por donde empezar, con tantas mujeres en Nine City quien sabe cual sería, caminaba horas y horas por las calles de la ciudad hasta que tuvo una idea, rápido regresó a la biblioteca y entró a las oficinas para jakear los sistemas de seguridad de las empresas aledañas y buscar entre sus vídeos de seguridad una pista, un par de horas después encontró algo que lo ayudaría, en una de las cámaras de seguridad revela que entra en un callejón y minutos después sale una mujer, lo más raro de todo es que nadie más entra por lo que sus sospechas de que ella fuera crecen, así que toma una foto de perfil y entra a los archivos de Meridia para encontrar la identidad, después de unos segundos tiene el nombre para llevarse una grata sorpresa.

Marco: - Así que eres la hermana de Ernest, bien vamos a tener una pequeña visita solo para confirmar.

Marco imprime una foto y va a su cuarto por algo de ropa para ir a hacer trabajo de espionaje, va a su departamento y toca sin recibir respuesta así que discretamente entra para ver que podía encontrar, entre los hallazgos fueron una foto de el con su hermano cuando estaban pequeños y era la prueba irrefutable de que no había duda, así que la escaneó para tener la evidencia continuó con la búsqueda para ver que más
    descubrimientos llevaba pero nada ya que ella no se dedicaba muchas cosas heroicas, así que se retira hacia su trabajo para esperar a que saliera, se suponía que no tenían que tener nada de contacto con los portadores hasta que estuvieran listo pero en este caso haría una excepción ya que necesitaba saber más información de ambos y esto era la oportunidad perfecta, así que planearía la forma de hacerse su amigo y así ganarse la confianza de ella, el plan tenía que ser muy aparte de lo que el club necesitaba así que esto solo quedaría entre el y nada más, espero hasta que saliera y la observando de muy lejos pero sin perderla de vista, pero entonces nota algo raro un carro también la estaba siguiendo y lo sabía perfectamente porque el lo hacía en varias ocasiones y conocía los patrones, su misión ahora era protegerla pero como estaba desarmado solo poseía su mano pero no importaba, el auto la seguía varios metros acercándose a ella sin que lo supiera, así que Marco decidió actuar así que se cubrió su rostro para que evitara que no fuera descubierto.

Sujeto 1: - Disculpe señorita estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos ayudara.

Alina: - Claro que necesitan.

Sujeto 2: - Bien sabe usted...

Marco: - ¡¡¡VÁYASE ESTOS HOMBRES LE QUIEREN HACER ALGO!!!

Alina: - ¿De qué esta hablando?

Marco: - ¡No se lo repetiré otra vez VÁYASE!

Alina le cree al hombre que le había gritado cuando salen cuatro sujetos del vehículo con la intención de llevarse a la mujer pero Marco se interpone entre ellos y los decide enfrentar, uno de ellos lo agarra pero se lo quita de encima con una técnica y lo deja en el suelo, dos van contra el y sube arriba del auto, baja por otro lado para darle una parata al tercer hombre que estaba sacando una pistola de su bolsa, mientras tanto Alina llama a unos policías para que auxiliaran al hombre que la había salvado del rapto que iba a tener, de regreso en el auto el ya se había cargado a dos pero un segundo hombre saca otra arma y le apunta.

Sujeto 2: - Muy bien nos interrumpiste en una misión muy importante.

Marco: - Claro secuestrar a alguien es muy importante.

Sujeto 2: - ¿Cómo lo supiste?

Marco: - Solo diré que yo se de estas cosas.

Antes de que pudiera reaccionar Marco usa su mano quemada para darle un golpe sorpresivo, el golpe hizo que gruñera un poco de dolor pero logro quitarle el arma y ahora el le apuntaba, el otro aprovecha para agarrarlo y el forcejeo empieza, dando unos disparos para diferentes lados, afortunadamente nadie salió herido le que estaba siendo apuntando aprovecha la oportunidad y embiste a Marco y empieza a ser sometido, no se rinde y logra liberarse dando un duro golpe en la mandíbula de uno de ellos, se levanta y aplica un rodillazo al otro que lo noquea justo cuando llega la policía, el empieza a correr y un par de uniformados va tras el, llega hasta una reja y la escala tan rápido que los oficiales quedan perplejos, cuando la cruzan el ya se había perdido en medio de la noche. Siente que ya está a salvo descansa un momento y va camino nuevamente al departamento de Alina para ver si sí había llegado con bien, sin embargo ahora tenía otra misión y investigar para que pretendían raptar a la hermana del portador y con que fines, afortunadamente había memorizado las placas pero eso era trabajo para todo el equipo Underground y ver las intenciones que tenían estos tipos. Cuando llega toca su puerta y ella sale.

Alina: - Buenas noches - lo mira raro -.

Marco: - Buenas noches, me llamó Eddie estoy buscando al encargado de edificio pero no lo encuentro.

Alina: - No se donde se encuentre, ¿para qué lo buscaba?

"Eddie": - Lo buscaba ya que necesito un cuarto, conseguí trabajo pero no tengo donde quedarme.

Alina: - Pues que tenga suerte, tuve un día raro y necesito descansar.

"Eddie": - Disculpe las molestias, gracias.

Aliviado de que estaba bien se retira a la base del club con las nuevas noticias, su jefe y los superiores de su jefe se reúnen para que les explique todo lo que había sucedido el día de hoy en la investigación, todos quedaron un poco despejados de dudas quedando satisfechos con lo que explicó, rápidamente pasó al tema de los presuntos secuestradores y su plan de raptar a la hermana del verdadero portador así que se les fue entregado esa misión.

Corleone: - Me sorprendes Marco, realizaste un estupendo trabajo y le callaste las bocas a todos los de adentro.

Marco: - Gracias Corleone, pero hay una cosa, debo conseguir un departamento allí donde vive para empezar a cuidarla y estar al pendiente de todo.

Corleone: - Sabes que eso no depende de mí pero haré todo lo posible, ahora sabemos que tenemos a dos portadores y los dos debemos de cuidarlos a como de lugar sin importar el costo.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Darkanhell (04-02-2014),Doctor Doom (01-02-2014),janox-men (31-01-2014),Karpa (03-02-2014),ReCall (31-01-2014),sanguinius russ (01-02-2014)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

YEAR ONE
    TABULA RASA
    CAPITULO FINAL: ALGO CAMBIO

Mi historia es algo complicada, pero me gusta tenerla en mente para nunca olvidar...

Mi padre era energía oh más bien la energía de un lugar donde los héroes tuvieron que reiniciar su universo para detener un gran mal... mi padre fue lanzado como si fuese una gota a un primitivo planeta tierra. Y ahí durmió...

...Pero mientras dormía su ser captaba todo lo que ocurría a su alrededor, y fue cuando los primeros hombres despertaron, entonces su cuerpo tomo la forma de un hombre y se presentó ante ellos "Gilgamesh el primer héroe", “Nimrod el cazador”, pero para alguien que no puede morir eso no significo nada fue Rey, Dios, Tirano, Demonio, Doctor, Asesino, Caballero, Duque...

Hasta que se enamoró de un Mujer, mi madre, casi casi desearía decir algo bueno de ella pero murió al darme a luz, Mi madre conoció a mi padre con el Nombre de "Tim Thompson" nombre que pidió mi madre que me pusieran antes de morir... ¿y mi padre? al perder a lo único que ha amado decidió suicidarse consumirse a sí mismo en una implosión...

Dejando me huérfano, sucio bastardo de mierda cobarde... por lo que "Daddy USA" y su extraña agencia decidió criarme como un hijo suyo... al inicio fui un ser humano común y corriente, pero herede los dones de mi padre mis órganos funcionaron a base de energía !yo mismo me volví energía¡ ...

Y fue cuando de una manera oh otra mi "Humanidad" escapo literalmente de mi cuerpo refugiándose como un fantasma en las maquinas, Me nombraron "Meta X", un superhumano al servicio de EUA, "God Saves the Fucking White Porks" ... en cuanto tuve poder suficiente como para huir lo hice mate a los Metas-I, II, III, IV, V, VI... mierda mate a muchos con números romanos...

Y entonces volé libre, aún demasiado débil para hacer pagar a los humanos por hacerme esto, a mí un ser superior, no me mal entiendan acaso ¿un hombre se siente mal cuando mata a una cucaracha?, en fin… pero aun no tenía el poder suficiente para hacer pagar a todos, fue cuando me uní a un supergrupo de imbéciles, la gente los amaba y no podían tocarme a mi mientras estuviera frente a las cámaras....
    Recientemente obtuve el poder para matarlos a todos, como los gusanos que son, ellos escogieron su campo de batalla final... pero ahí estaba la única cosa que podía detenerme, mi misma "Humanidad" es un cuerpo de metal, libero un hoyo negro donde debía estar mi corazón, y luche contra los campeones reunidos ahi, Tindalos y Bloody Monday, moustros sobre moustros.

Pero aun asi no cai muerto, simplemente fui llevado a otra parte del universo estoy ahora en mi momento mas devil a cara a la muerte recuperandome y planeando mi venganza, pero algo es diferente es como si algo no debiera estar ahí, veo a la cosa encadena con la que hablaba frente a mí... no habla no se mueve solo esta ahí, mirando... ¿algo debía pasar aquí? ¿No se supone que eso este ahí? algo ha cambiado.
    De pronto yo no soy yo, de pronto me veo a mi mismo atreves de un espejo, de pronto me doy cuenta que estoy fuera de mi camino, y solo lo veo a él... mirándome, de pronto emite un sonido como si miles de voces estuvieran dentro de él desgarrando metal y huesos forman unas palabras.

??: MX-Boy levántate.

Continuara en la cuarta temporada...
    Última edición por ReCall; 03-02-2014 a las 14:19

¡¡SPIT ON HIM!!

6. Agradecen este post:

Acir (03-02-2014),Darkanhell (04-02-2014),Doctor Doom (03-02-2014),janox-men (03-02-2014),Karpa (03-02-2014),sanguinius russ (03-02-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Mi momento ha llegado

Tanto tiempo que he pasado con el imbécil de Ernest, nunca cinco años me habían desesperado tanto y eso que he vivido tanto tiempo, cinco años que han sido una pesadilla para mí ya que nuevamente he perdido contacto con toda mi familia y no que no sé si todavía están en Nine City o ya cambiaron de paradero, Ernest se ha olvidado completamente de todo eso, íbamos tan bien pero el viaje a la biblioteca de Jhon Smith lo hizo cambiar tanto y todavía más cuando la bruja Devil le dijo que Lucifer era algo así como mi abuelo, la verdad no se mucho de la historia de mis padres, sí tenemos escensia demoníaca pero combinada con tantas cosas del espacio que me hacen bolas, tengo que decir que eso queda prácticamente alejado de mí.

Pero lo que si sé es el porque nos dirigimos hasta aquí la Tierra, si es cierto que MX-Man es lo peor que se puede encontrar en cualquier dimensión, planeta hay alguien igual de poderoso que el, no se si le llegue pero de que es tan malvado como el lo es, recuerdo perfectamente, nos encontrábamos en un planeta donde florecía la vida eramos mi hermana y yo que jugábamos a ver quien creaba la criatura más fantástica hasta que lo vimos un ser tan oscuro que hacía que nuestros gritos se ahogaran,
    el estaba apunto de tocarnos con sus huesudas manos hasta que nuestros padres nos tomaron y nos llevaron lejos de el lo más rápido que pudieron, lo siguiente que supimos era que ese hermoso lugar se había convertido en un bola de total obscuridad y todo estaba completamente muerto, mis padres investigaron al ser que divisamos y tenía bastantes nombres pero nosotros lo llamamos solo por uno, El Reclamador, se dice que puede destruir universos enteros con un simple chasquido pero lo prefiere hacer de manera lenta para ver la desesperación que genera y muy dolorosa para continuar con otro planeta hasta acabar con todo y todas las dimensiones, al final nada se podrá ocultar en el infinito y todo morirá, pero yo no caeré sin dar lucha, tardará algún tiempo pero y cuando llegue espero estar listo, con todo el poder que tengo que tener debo de hacerle algo.

En fin historia pasada que algún día me alcanzará, ahora cambiemos de tema en primer lugar Ernest por fin se decidió a formar parte de la policía de Nine City como detective de casos inexplicables, raros paranormales como se diga junto al otro detective Braulio Ordáz, los dos han resuelto varios casos pero como está fuera de toda lógica humana los han dejado fuera en archivo muerto, asuntos internos ha buscado todo lo posible para esclarecerlos pero ha sido totalmente inútil por lo que siempre se salen con la suya pero no tardarán en saber la verdad, de eso estoy seguro, el detective Ordáz no sabe quien es Lamdeth, vaya pendejo, eso me causa mucha risa aunque sus sospechas de que es su compañero aumentan cada vez más, pero el idiota de Ernest ha tomado más experiencia con mis poderes que ya es todo un maestro, lo que le dio la hechicera suprema siempre lo ha tomado en cuenta pero el estúpido no sabe es que... olvidenlo lo dejaré para después, en fin le ha ayudado mucho y a veces lo escucho que me lo agradece pero yo tengo ley de hielo contra el, su traición fue demasiado para mí nada va cambiar que sea a el y su familia los primeros en morir, es lo menos que se merece.

De su familia no hablo solo de su hermana Alina quien ahora tiene un novio pero el nombre no lo puedo recordar creo que es Eddie, bonita pareja a lo mejor pronto le va pedir matrimonio y viviremos otra boda como la de Ernest, si mi "querido" portador después de decidirse le dio otra oportunidad al amor, que pendejada eso ya dejó de tener significado para mí en fin, que repugnancia me da, su linda esposa es nada más y nada menos que Monzerrat Olvera la panadera que quedó perdidamente enamorada de el repitiéndose lo que paso con su madre Gabriela, en el matrimonio no iba haber secretos y le tuvo que contarle lo de mí que lo acompañaba lo cual la impacto mucho pero aún así siguieron con sus planes de hacer una familia, al principio fue duro para los dos ya que cambiaba toda la forma de ver la realidad en la que vivía su esposa, por ese motivo Ernest se dedicó a entrenarla lo suficiente para que no fuera presa de todo a lo que se enfrentaba su y ahora estaba perfectamente capacitada para protegerse en muchas maneras, sabe usar muchas armas de fuego, llaves de lucha y algunas técnicas de combate muy eficientes, por si fuera poco es experta en uso de varias armas blancas que yo me quedo con la boca abierta, es increíble que ella sepa usar todo eso para proteger todo lo que tiene y ama. Los dos juntaron todo lo que podían y lograron completar para comprar una pequeña casa que tuvieron que remodelar pero les quedó linda para ellos, sus gustos son del asco, así paso un buen tiempo hasta que escuche la noticia que retumbó en mi mente hasta ahora, Ernest sería papá.

Cuando me enteré no sabía que pensar le dejaría el legado familiar además de que me daría una gran oportunidad para no cometer más errores y criar desde mis pensamientos a la niña ya que su padre moriría sin remedio y eso me llenaba de gusto, todas las noches escuchaba todas las preocupaciones de lo que iba pasar, los nueve meses pasaron y entonces el momento llegó y cuando Yuliana Cruz nació Ernest luchó por no permitir que mí poder/maldición lo abandonara y asombrosamente así fue pero no del todo ya que una pequeñita parte de mi pudo llegar a la niña pero casi nada para poder influirla y eso nuevamente me hizo enojar y frustrar. Sus padrinos fueron Marco Alexander Roberto Miguel de León y su esposa Jennifer quien también tienen aun mocoso que se llama Matias, estos dos han hecho equipo varias veces de ahí que son grandes amigos con tanta confianza que cuando tuvieron la oportunidad fueron padrinos, se puede decir que la vida que ha tenido se ha vuelto como hace mucho la tenía con Fernanda todos felices y contentos, la ciudad no ha tenido tantos problemas al parecer y ha quedado perfectamente reconstruida pero todo va a cambiar, siempre pasa, y cuando digo que va a cambiar es que será destruida.

¿Por qué va se destruirá? Muy fácil yo voy a resurgir y todo gracias a ti Ernest, todo lo negativo, el enojo, inseguridades, absolutamente todo lo negativo sumado a lo que la caja que fue el motor principal que me quitó varias cadenas que me contenía ahora estoy apunto de ser libre y te voy a dar las gracias arruinando todo lo que ha construido, tu traición me la va a pagar y después que haya acabado contigo en todas las maneras posibles nada me va detenerme para que por fin aniquile a toda mi familia, sigue siendo feliz Ernest disfruta de todo cuanto te sea posible ya que muy pronto todo eso va a cambiar, ya que el peor de tus enemigos va surgir y no voy a tener nada de compasión ante ti jajajajajaja todos muertos jajajajajajajaja.

Más aventuras de Ernest continuará en la 4° temporada.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

8. Agradecen este post:

Doctor Doom (03-02-2014),janox-men (03-02-2014),Karpa (03-02-2014),ReCall (03-02-2014),sanguinius russ (03-02-2014)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Cuando todo comenzó:

Mi nombre era Alex Blister y les contare una historia que sucedio hace muchos años, en un lugar que llamaré...Tierra 1, es algo ególatra lo sé, pero cuando lo escuchen, entenderán.
    Esta Tierra estaba libre de los llamados "Super Heroes" o "Meta humanos", lo que hizo que la ciencia fuera el arma que teniamos. Yo era un aclamado cientifico conocido en todo el mundo por mis descubrimientos e inventos. Armaduras, armas de plasma, teletransportadores, cielos, teniamos de todo gracias a mi mente, era el ser más inteligente de mi mundo.
    Entonces mis experimentos me llevarón aun más allá, la posibilidad de la existencia de universos paralelos era cierta y muy alta, así que me decidí a crear portales para verlos, lo logré, pude ver otros universos, el gobierno mundial mantuvo esto en secreto por supuesto, era algo más allá de toda imaginación en ese entonces. Fué cuando lo ví, no importa que universo viera, que epoca estuviera, siempre pasaba lo mismo, esots "Super Heroes" se alzaban entre los humanos. Una especie de Dioses entre nosotros, ¿por qué nuestro universo no los tenía? eramos libre de ellos, confieso que me daba curiosidad, estaba en una especi de singularidad, un universo sin lo que todos los demas tenian. Pero claro, eso cambió cuando el primero de ellos se alzó en nuestro universo.
    Dark Crusader, una especie de templario y fanático religioso, el primer "super heroe" en nuestro mundo, claro que lo habiamos visto, estaba en todos los universos catalogados hasta la fecha por la "Agencia", organismo del gobierno mundial encargado de la defenza del planeta y de mis "inventos" para el progreso, estaban al tanto de los universos paralelos y la existencia de Meta humanos, durante un tiempo querian que hiciera experimentos y creará super-soldados, al mostrarle lo que pasaba cuando estos seres aparecian en otros universos descartaron la idea, pero cuando comenzaron a salir de manera "natural" en nuestro universo pensarón que lo mejor era unirlos a nuestra causa...Dark Crusader lo rechazó...Luego vino el "Angel", de verdad era un angel y bueno, tambien rechazó la invitación, luego vino Red Shooter, quien tambien rechazo la invitación. El gobierno Mundial intento crear sus propios supersoldados en caso de que esta "Trinidad" se volviera en nuestra contra, así fue como comenzaron los experimentos en humanos, esto no gusto a los "heroes" quienes se volvieron en nuestra contra, le enviamos lo mejor que teniamos, Biron, Fugaz, la unidad de asalto Hurricane, Kinetic Man, todos y cada uno derrotados, la gente los amaba, nos volvimos los malos, en cierto modo, lo eramos, la agencia fue desmantelada, el mundo no nos queria, tenía a sus "heroes" y el gobierno mundial opto por cerrarnos, todos y cada uno de los seres que cree para derrotar a la trinidad fallaron, incluso mis inventos...
    Al cabo de un par de años pasé al sector privado, James MCkenzie era dueño de varias industrias, un hijo de puta, pero me financio un laboratorio, en un principio me pidió que le diera superpoderes, así que busque la forma para usar una energía cósmica que llamé radiación de OLAM, logre crear un traje para poder canalizarla a base de novenodanium, se hizo llamar así mismo Olam, se unió a los heroes, la humanidad de volvio débil, confiada en que estos heroes los salvarían de cualquier amenaza...y así fue la mayoría de las veces...hasta que un día, bueno, no podían ganar siempre.

Alex: James, ya actualize el software de tu traje, sumado a las mejoras en esta versión 3.0 ya no necesitaras recargarte, esta conectado a OLAM de manera permanente, eres una bateria andante de ese poder.
    James: Me alegra oirlo Alex, estas despedido.
    Alex: ¿Perdón?
    James: Estas despedido, eso, ya hiciste lo que quería que hicieras, no te necesito, tu finiquito esta esperando a la salida con monica.
    Secretaria: Rose señor, despidio a Monica hace 2 días, despues de acostarse con ella en el acensor...2 veces...
    James: En serio? bueno, como sea...que pases un buen día...
    Alex: ¡No puedes hacer esto! ¡solo yo sé como mantener ese traje funcionando! sin mi cuando tu traje fallé moriras!
    James: Seeeee bueno, soy dueño de todo tu trabajo, so...Crusi se ha vuelto bueno con esto de la tecnologia, el se hará cargo desde ahora, ya me lleve todo a la base...
    Alex: Esto no e posible!!! maldito seas Mckenzie!!! pagaras por esto!!!
    James: Eso no es prblema, tengo el dinero suficiente....captas el chiste?

Con el dinero de James más lo que ahorre de mi tiempo en la agencia funde Industrias Blister, cree y vendí armamento al gobierno mundial, me volví tan poderoso como el e incluso más millonario, cree mi propio traje, los enfrente, los derroté...uno a uno...sabia todo de ellos, Mackenzie fue el más fácil, cree su traje, hackearlo y dejarlo barado en el espcaio fue lo más fácil, Dark Crusader costo un poco más, tuve que conseguir la excalibur para derrotarlo, Angel...comprar la lanza de longinus fue pan comido, matarlo con ella, aún más..Red Shooter, eso fue diferente...su habilidad lo mantenía alejado de mi...

Red Shooter: Por que haces esto Blister...somos lo buenos...
    Alex: Eso crees? mira a tu alrededor...lo único que han hecho es volvernos debiles, somos sus borregos, no encesitamos su protección, estabamos bastante bien antes de que aparecieran, si algo nnos ataca y ustedes no estan...caeremos como moscas.
    Red Shooter: Mataste a mis amigos, para qué?
    Alex: Para probar que no son todo poderosos, que no son los dioses que creen ser.
    Red Shooter: Y luego qué?
    Alex: El gobierno Mundial me escuchará, no tendrán opción, así como ustedes fueron derrotados, ellos no tendrán ás opción que confiar en mi, les daré las armas con las que los derroté y hare de la raza humana lo que debe ser...el pinaculo de la evolución y ustedes, solo nos retrasan!

Bomba cuantica, su habilidad esta anulada por unos segundos, collar hinibidor, cae, al chocar con el suelo le lanzo un rayo de energía Olam...ha muerto. He derrotado a nuestros heroes, ahora debo volver a la humanidad autosuficiente. Desgraciadamente para mi, cometí un error, esos heroes mantenian alejados de la tierra a enemigos más fuertes, apenas cayó el ultimo, fuimos atacados por diversos imperios intergalacticos, resistimos bien, con mis armas, pero no para siempre, Xort, un imperio ancentral de guerreros, su flota completa llegó en unos segundos, usando mi tecnologia de teletransportación basada en la radiación de Red Shooter, me encontraba en mi laboratorio, buscando una forma de derrotarlos.

General Lior: Así que tu eres el que asesinó a sus protectores, te felicito, gracias por la ayuda.
    Alex: Protectores? ellos nos hacían ver como unas simples ovejas, no necesitábamos su protección!
    General Lior: Yo creo que sí, y estoy seguro que el resto de tu planeta tambien.

No acepte mi error y asesine a un confiado Lior, con su nave teletransportadora pensaba huir y reagruparnos, pero me dieron al intentar huir, cai en mi maquina para ver universo paralelos y de alguna forma las energías colapsaron enviandome al inicio de todo el multiverso, no lo soporte, la nave tampoco...pensé que había muerto, pero fui enviado a un universo de anti materia, sobreviví, no debí hacerlo, era una anolamia cósmica del multiverso, era fuerte, era poderoso, podía destruis mundos con solo desearlo, pero no queria eso, queria que los heroes destruyeran el mundo, quería tener razón. Podía ver los universos, uno tras otro, uno tras otro, logré entrar a uno, pero mi poder era demasiado, entré al cuerpo de Alex Blister de ese universo, pronto descubrí que las emociones negativas me daban fuerza, pude controlar a cada ser humano con emociones negativas, luego a cada meta humano, hice que la "trinidad" destruyera la tierra, luego consumí ese universo. Tuve razón. Luego seguí con el siguiente universo y con el siguiente, me hacía más poderoso, cada vez que llegaba a un universo debía controla a Alex blister, pero esto limitaba mi poder, luego vi a Ángel, en cada universo...era el de mas emociones negativas, así que se volvió mi huésped favorito por su habilidad de leer emociones, era imparable....

Black Shooter: Maestro...se encuentra pensativo...algo sucede con lancer? podemos usar al de este universo si desea.
    Dark-Come: No...solo recordaba mi heraldo. Como comenzó todo...aún estoy muy débil...necesito dormir...descansar...este cuerpo soportará un tiempo más, Knigth, Archer, tomaremos un descanso, mientras recupero mis fuerzas, el universo conocido como tierra 85 caera como los otros incontables universos lo han hecho.

CONTINUARÁ! en alguna parte de la 4º temporada.
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

10. Agradecen este post:

Acir (03-02-2014),Darkanhell (04-02-2014),Doctor Doom (03-02-2014),Karpa (03-02-2014),ReCall (03-02-2014),sanguinius russ (04-02-2014)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

THE DUDE
    (Vol 1) #2

“Dude y la Biblioteca”

Me da gusto tenerlos otra vez por aquí. Veamos, ¿qué puedo contarles esta vez sobre The Dude? Mmm... Podría hablarles sobre Barbarroja y el misterio que lo envuelve, así como los extraños hilos que lo conectan con nuestro protagonista. Pero no es momento para ello, hay todo un mundo que aún tendrían que conocer para que no sea solo otra historia barata.

Oh, vaya, claro. Sí hay una historia que tal vez les interese saber. Se trata de la vez que Dude fue a la biblioteca de Los Desagües, un lugar tan viejo y tan poco visitado que su mejor cliente sigue siendo el polvo. Si esta biblioteca tiene nombre, ya nadie lo recuerda, porque ¿a quién le puede interesar? Son solo libros apilados en largas y enormes estanterías, especialmente en la era informática que vivimos, pues... el papel ya no convoca como lo hacía en sus mejores tiempos.

Entonces, exactamente, ¿qué es lo que un tipo como Dude podría estar haciendo en un sitio como este? Recordemos que es un vago empedernido al que le gusta escuchar rock, fumar marihuana, tomar alcohol y pasear en su Chevy. No es que se trate de un ignorante, porque en materia de filosofía hippie y socialismo se defiende bastante bien. Pero no, a Jeff no le interesa presentarse en la biblioteca de este barrio (especialmente de este barrio), así que vino por otra razón: cumple los favores que debe.

Y actualmente hay tres personas con las que tiene una deuda, y esas son Jack Harbor, Bobby Donowitz e Eastwood. ¿No sabes por qué? Pues revisa el número anterior, despistado, ahí tendrás la respuesta. De todas formas, el primer favor se lo cobró Eastwood, ese yanqui fumador de puros y ex soldado de alguna guerra pasada. No tengo muy claro lo que quería exactamente Eastwood con la biblioteca, ni tampoco en qué consistía el favor, tengo que revisar la conversación que tuvieron en el bowling hace dos días...

-Perdona, East, sigo sin entender cuál es tu problema con Al, es un buen hombre –dijo con calma Dude mientras se limpiaba los restos de leche de ruso blanco de su bigote.
    -Alfredo Bonifacio es un convicto y ex miembro de la Alianza Siciliana, necesito que te metas ahí y me traigas al menos una prueba de eso así puedo meterle un tiro entre ceja y ceja –respondió Eastwood, mirándolo a través de sus lentes de sol espejados.
    -Eso fue hace más de cuarenta años, el hombre ya tiene 83, por Dios santo. ¿No crees que ya está un poco viejo como para seguir pagando deudas vencidas?
    -¡Los Bonifacio fueron los responsables del atentado de 1962 al Restaurante de los Últimos Días! ¡Los mormones no olvidamos! –exclamó irritado Eastwood golpeando la mesa del bowling con su puño.
    Jeff se estremeció en su asiento y afirmó con su mano el vaso de ruso blanco que salpicó un poco sobre las hojas de puntajes.
    -De acuerdo, de acuerdo, iré a ver qué encuentro allí. Sólo relájate, ¿de acuerdo?
    Dude estaba seguro que con su habilidad para escuchar pensamientos sería más que suficiente, solo esperaba no encontrar ninguna prueba que terminara mandando a Al a una visita a la morgue. Para colmo todo el problema se debía a un jodido restaurante y a un atentado al que nunca nadie le había llevado el apunte.

Así fue como Dude terminó estacionando su viejo Chevy junto a la acera frente a la biblioteca... bueno, con una rueda sobre la acera, cabe aclarar. Salió del coche mientras apagaba su cigarrillo, y le echó una mirada a la fachada antigua y venida a menos.
    Lanzó un suspiro una vez que estuvo frente a la puerta y sin más miramientos se decidió a entrar. Se trataba sin duda de un verdadero santuario del silencio, ni siquiera se oía el aletear de algún insecto. Parecía que el lugar estuviese detenido en el tiempo y en una primera revisión no encontró rastros de Al Bonifacio, el bibliotecario.
    Jeff empezó a caminar relajadamente entre las estanterías, sin pensar en nada en particular. No tenía problemas (al menos que él recordase) y su mundo se debatía entre tomar, fumar y jugar bowling.
    La idea de fumarse un buen porro de marihuana se instaló en su cabeza y comenzó a germinar con rapidez. No parecía haber nadie por allí para impedírselo, por lo que con toda normalidad empezó a prepararse uno. Una vez que lo encendió, su cuerpo se vio colmado de paz y calma.

Empezó a silbar un tema de Bob Dylan mientras seguía fumando, hasta que en una especie de escritorio al fondo del salón encontró un volumen gordo y enorme. Este estaba abierto y el título en aquella página rezaba algo sobre mitología celta. Dude mantuvo el porro en sus labios y empezó a echarle una ojeada al texto, sin entender al principio de qué iba todo aquel rollo.
    Con tanto humo apenas podía ver que se trataba sobre un Teutates y sus amigos Taranis y Esez... o Esus... Si, Esus dice. Y el poder de tres cosas perdidas, y un yelmo, y la profecía del Guardián Celta y el fin de los dioses.

Dude dio unos pasos hacia atrás medio mareado y se quitó el porro de la boca, intentando ordenar un poco sus pensamientos. Eso si que era un montón de mierda barata junta, y no tenía tiempo para eso, precisamente.
    De repente escuchó un ruido que llamó su atención, venía de lo que parecía era una habitación adjunta no muy lejos de donde estaba él. Caminó prudentemente hacia aquel sonido y se encontró al viejo Al arrastrando un baúl de madera hacia una compuerta en el suelo. Lo que parecía ser un cofre presentaba una serie de dibujos y trazos que daban la sensación de ser bastante antiguos.

Adornando los candados del cofre había un símbolo que juntaba una espada en vertical, un casco y una armadura, nada que realmente entendiera Jeff.
    -¡Ey! ¡¿Quién está ahí?! –exclamó medio asustado y medio alerta el viejo Al.
    Dude levantó rápido la vista y dio unos pasos hacia atrás sintiéndose descubierto. Muy torpemente se tropezó con un banco e intentó sujetarse de una estantería contra una pared para evitar caer, pero finalmente se vino abajo con libros incluidos.
    Jeff se acomodó los lentes y observó con una sonrisa culpable al bibliotecario que estaba parado frente a él.
    -Tenías que ser tú, Dude. ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
    -Hey, Al, que bueno verte, viejo –respondió el aludido mientras se ponía de pie.- De verdad que te echamos de menos en el bowling, tú y el resto de los tanos, eran todos unas fieras.
    El anciano comenzó a olisquear con avidez mientras giraba su rostro a uno y otro lado.
    -¿Qué es ese olor? ¿Estuviste fumando aquí?
    -¿Yo? No, no, sabes que dejé eso hace como... puff, me estoy cuidando, ¿sabes? –dijo Dude mientras arrojaba los restos del porro detrás del escritorio.
    “Malditos drogadictos que no tienen nada mejor que hacer. ¿Habrá visto el baúl? Lo mejor va a ser que se vaya, tengo que echarlo” pensó bastante alto Al Bonifacio, para deleite de Jeff que podía escucharlo.

-Escucha, Al, quería preguntarte algunas cosas sobre tu vida, tu pasado –comentó Dude mientras se rascaba la barba de varios días.- Siento que no te conozco, ¿qué me cuentas? ¿Hasta que edad viviste en Italia?
    El viejo lo miró desconfiado y sin ninguna gana de hablar, mucho menos de sí mismo. Inspiró con fuerza y luego comenzó a recoger los libros en el suelo para devolverlos al estante.
    -No entiendo qué quieres saber.
    “Perfecto, ahora tengo que soportar este interrogatorio. ¿Qué querrá conmigo? Dude es sin duda un verdadero enigma. No importa, tengo que echarlo, el cofre es más importante”.
    Jeff se mordió el labio, empezaba a darle bastante curiosidad lo que se escondía en aquel otro cuarto. ¿Sería cierto que Al formó parte de una familia mafiosa de Sicilia? ¿Participó de un atentado como tanto dice Eastwood?
    -¡Ey! ¡Dude! No necesito que pierdas mi tiempo, así que si puedes retirarte mejor, tengo que cerrar.
    Volviendo de su nube de pensamientos, Jeff intentó ganar algo más de tiempo.
    -De acuerdo, de acuerdo, solo quería saber si tuviste una familia, o cuando llegaste a Nine City, o si vinist--
    El bibliotecario lo tomo por el brazo y prácticamente lo arrastró hacia la entrada. Murmuraba fastidiosamente varias disculpas por el poco tiempo, pero que necesitaba estar solo.

Así sin más nuestro protagonista se vio de nuevo en la vereda fuera de la Biblioteca. Escupió en el suelo y caminó con calma hacia la cabina telefónica más cercana, siempre con las manos en los bolsillos. Tal vez un día de estos tendría que conseguirse uno de esos celulares. Le sucedió una vez que el superhéroe callejero... Rojo algo... Creo que Oso Rojo, necesitaba de su colaboración y no pudo comunicarse con él. Terminaron encontrándolo en el río contaminado que separa Los Desagües de la parte linda y fresca de Nine City. Los supers no suelen tener mucha suerte en este lado de la ciudad, aparentemente.
    Jeff se metió en la cabina y con toda la pereza del mundo metió las pocas monedas que llevaba encima. Fueron cinco tonos antes de que alguien atendiera del otro lado.
    -Eastwood al habla.
    -Hey, hermano, es Dude.
    -¿Pudiste averiguar algo de ese hijo de perra?
    -Si, mira... Todo el asunto es medio complicado, me apena decir. Hay algunas variantes fuera de la pintura... –comentó Jeff mientras se apoyaba contra la pared de cristal.
    -¿A qué te refieres?
    Dude sabía que tenía que inventarse algo rápido porque se le agotaba la tarifa. Algo simple y no demasiado disparatado...
    -Muy posiblemente Al sea mormón también. Creo que te confundiste a los Bonifacio con los... eh... Banfredacio... si, también sicilianos.
    -...
    -Así es. Oye, lo siento, hermano, pero ya los vamos a encontrar.
    -Uff... de acuerdo. Gracias por todo, Dude.

La llamada se cortó y Jeff tuvo tiempo de volver a su viejo Chevy para encenderse otro porro. Demasiados problemas para un tipo tan simple, lo mejor sería olvidar toda aquella tarde y esperar a las semifinales del campeonato de bowling.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

12. Agradecen este post:

Acir (03-02-2014),Darkanhell (04-02-2014),Doctor Doom (04-02-2014),janox-men (04-02-2014),ReCall (03-02-2014),sanguinius russ (04-02-2014)

Chile

Hombre

El niño y el dragon de oro....
    (Fin 3ra tmporada)

Saltar edificio tras edificio,correr esquivando obstaculos,golpeando ladrones,asesinos,traficantes entre otros,no es una forma muy eficiente de entrenar,ya han pasado 7 años desde que deje a mi clan atras,muchos han tratado de cazarme...ninguno a vuelto con vida aunque nunca fue mi deseo darles la muerte pero sino era asi entonces matarian a alguien mas.
    Corro esquivando aires acondicionados,ropa en tendederos,jaulas de pajaros incluso personas que me encuentro en los tejados,la noche fria de winter city en precisa para ajustar un poco mi entrenamiento,hasta que todo se volvio .....exelente.Siento el llanto asustado de un niño,al mirar a la distancia hacia una ventana veo 2 mastodontes resguardando una puerta del cuarto donde el pequeño lloraba,miro atentamente y al escuchar el niño decir dejenme ir,socorro comprendi que la suerte de esos tipos estaba tan cerca de acabarse como el llanto del niño.Lanzo una bomba de humo dentro del cuarto una entrada fugaz y una salida aun mas rapida,cargo al infante que aun llora mas del susto que por miedo,me distancio mientras se disipa la cortina de humo.
    Luna negra: como te llamas niño?
    Niño: josue,me llamo josue y tu eres un ayudante de mi padre?
    Luna negra:algo asi ,dime quienes son esos tipos y porque te tenian de rehen.
    Josue: querian que hiciera algo para ellos pero no se que es,me sacaron por la fuerza de la escuela y..
    Luna negra: despues me cuentas,hay que correr nos persiguen.
    No podia luchar contra los que me perseguian y cuidar a josue al mismo tiempo, aunque me alegro un poco la noche darme cuenta que los tipos que nos seguian eran tipos que realmente valia la pena enfrentar,llego a un edificio y escondo al pequeño dentro de una toma de aire.
    Luna negra : quedate aqui y no hagas ruido entendido?
    Josue: entendido.
    ???? : mira nada mas,si no es el que deberia estar muerto.
    Luna negra: valla no sabia que ahora enviaban samurais a mi busqueda,cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que nos enfrentamos....haroi.
    No podia haberme encontrado un oponente mas decepcionate,haroi musashi,un decendiente del legendario samurai miyamoto musashi,la tecnica de haroi es tan precisa como mortal ,su katana a pasado generacion por generacion,un filo inmortal y una velocidad que hasta el sonido queda atras en el intento de alcanzarla.pero el portador era una basofia.
    Haroi: luna luna luna ,aun recuerdo que me debes parte de mi oreja derecha,aunque eramos niños esa ofensa perdurara por siempre.
    Luna negra: que quieres tu conmigo?
    Haroi:contigo? Si ni siquiera sabia que eras tu,el mundo es pequeño no?
    Luna negra:entonces que buscas?
    Haroi:dame al niño y olvidaremos que alguna vez te vi en winter city.
    Luna negra: ah,entonces es eso,mmmmmm y si mejor se largan y les perdono la vida
    Haroi: tu sabes que no puedes contra los 3 menos contra mi.
    Luna negra:sabes estamos sobre el techo de un casino,porque mejor no pruebas tu suerte haroi.
    Haroi:ninjas,siempre tan desafiantes....quiero su cuerpo en tantos pedazos que paresca sushi.
    Los 2 samurai se lanzan sobre mi,esto no es simulacion es volver a sentirme vivo.esquivo las furiosas espadas y lanzo 2 kunais que son desviadas con facilidad,de frente a mi vienen nuevamente,detengo una espada con las palmas de mis manos,golpeo al samurai con una patada mientras el otro me ataca con ferbor,el otro samurai se repone y se lanza contra mi,van a realizar una tecnica especial que es mortal,unen espadas y emiten un viento huracanado que mandaria a volar facilmente un automovil pequeño,nuevamente mi precognicion me ayuda sutilmente y antes que lanzen el ataque veo un punto muerto entre ambos,ataco justamente donde precisaba y ambos samurais caen muertos por mis espadas.
    Luna negra :y entonces haroi como quieres hacer esto.
    Haroi: maldito seas ninja te degollare mientras veo tus ojos rogando piedad.
    Luna negra: piedad?soy un ninja no un samurai.
    Haroi me ataca,esquivo y lo llevo a una contruccion,las bigas de acero no son nada para su fina katana y las rebaja cual sean papeles mache,un corte le da a mi ropa y por suerte no toca mi cuerpo,un puño le da en su cara y una patada al estomago,algo me dice que solo tiene su rango.
    Luna negra:que pasa haroi te has vuelto muy lento al parecer.
    Haroi: solo estiraba los musculos .
    Miro hacia atras y se me ocurre un plan,insito a haroi a seguirme dandole señales de que no puedo contra el,al tenerme acorralado lanzo un shuriken que esquiva facilmente.
    Haroi:tu punteria es pesima.
    Luna negra:no te apuntaba a ti.
    Al mirar atras haroi ve como unas bigas que estaban sujetas a una cadena se vienen contra el,de un salto las esquiva y sintiendose fuera de peligro se decuida de mi....grave error,me quita los ojos por un segundo y eso es todo el tiempo que necesito,una lluvia de precisos y certeros cortes de mi espada despedasan su espalda,haroi cae muerto,pero eso aun no es el fin.Voy donde el niño y lo llevo a su hogar,su padre y madre llorando me dan las gracias pero me piden que no me valla que ellos volveran,le doy un shuriken al pequeño diciendole que bajo cualquier peligro lo lanze con fuerza,el niño sin querer se hace un pequeño corte,al caer una gota de su sangre al piso entendi para que lo querian y decidi quedarme ya que su sangre al tocar el piso se volvio oro.Le pregunto al padre si sabia con que fin fue raptado.
    Padre : dijeron que el dragon de oro corria por las venas de mi hijo.
    Luna negra: ya me parecia raro tanto cuidado para un rehen.
    Padre : por favor heroe no nos dejes.
    Decidi quedarme sabiendo que volverian y prepare un algo para ellos.
    2 horas mas tarde escucho pisadas a lo lejos,la casa era tan grande como lujosa y estaba listo todo para recibir a los secuestradores.Cada segundo es espectacion a lo que se viene y mi mente esta en calma pero mis musculos vibran de la emocion .....estan cerca.
    Una escuadra de 10 samurais saltan las murallas de la casa otra al sur hace lo mismo,rodean la casa y yo los rodeo a ellos,corto una cuerda tipo resorte y cae una lluvia de kunais sobre sus cuerpo,al verse atrapados tratan de saltar nuevamente la muralla pero se levantan estacas y al saltar quedan clavados gritando de dolor,su caida es inevitable pero no todo iva bien,un sujeto evade cada kunai sin moverse,llega a la casa lo veo de frente corre hacia mi al atacarlo lo traspaso como si fuera una ilusion,quedo atonito,lo vuelvo a intentar y nada...
    Luna negra :que rayos,si fuera una ilusion podria ver atravez de ella pero..
    Tumba fria: pero que ninja? Acaso no sabes lo que es la intangibilidad? Soy tumba fria y si no te quitas de mi camino tu alma sera mia.
    Luna negra : y eso deberia asustarme? Tu rima fue pesima
    Tumba fria : el dragon de oro se creara si o si,si traes al niño puede que te toque cierta cantidad de dinero...
    Luna negra : no gracias, no ocupo dinero.
    Me lanzo nuevamente al ataque tenia que evitar que llegara al niño,lo ataco por la espalda pero es inutil ya que de nuevo lo traspase ,al pasar completamente su cuerpo,saca un mazo y me golpea con tal fuerza que rompo 2 paredes y caigo al patio de la casa,me repongo rapidamente no podia quedarme tirado y al volver a la casa ya tiene a josue en sus brazos y desaparece en su sombra.
    Luna negra: maldicion....como rayos pudo hacer eso.
    Padre: mi hijo....otra vez noo...noooo(Llorando)
    Luna negra: tranquilos lo traere de vuelta

Lo rastreo con el sello que le implante a josue impregnado con mi esencia,llego rapidamente despues de recorrer 6 kilometros,al llegar al templo un dragon de cemento construido para ser bañado de sangre infantil .Me interno en el templo silenciosamente y desaparesco mi ser,interrumpo un discurso de como ivan a ser tan ricos y poderosos,los samurais estan listos para la batalla,muchisimos de ellos resguardando a tumba fria,el maldito demonio que me debe 4 costillas.corro de frentre hacia los samurais y ellos vienen hacia mi,la batalla sera a muerte y sin piedad.tomo dos cuchillos y me interno entre los samurais dando cortes a los meniscos y tendones,caen como moscas y mi principal meta esta esperandome con su mazo en la mano.cada samurai dio su mayor esfurzo pero no pueden contra mi,un par de cortes de sus katanas me alcanzan pero debo seguir o todo estara perdido.
    Al llegar a tumba fria lo veo solo y a josue en una base de paja la cual tiene sobre ella una cama de puntas apuntando a josue,si eso cae el niño estar muerto.
    Luna negra : vamos demonio,pelea decentemente libera al pequeño y enfrentame como hombre.
    Tumba fria : jajajajaja tuu,no lo entiendes ? No soy hombre ,no me dejo regir por sus reglas y crees que peleare limpiamente? Hjajajaaja.
    Luna negra : no no creo haber conocido a un hombre tan cobarde para hacer esto pero te juro que de aqui solo uno saldra vivo y creeme que no seras tu.
    Me lanzo al ataque y como lo supuse solo lo traspaso,al mirar hacia atras no estaba mis sentidos estan atentos a cualquier variacion en la presion de aire.....sale de la nada y alcanzo q esquivar,un kunai al pecho pero es inutil si no logro tocarlo sera en vano todo ataque que haga.
    Aunque esta todo a casi oscuras logro ver bien pero este maldito desaparece en las sombras...sombras? Corro rapidamente donde veo un switch electrico y el templo queda totalmente iluminado,el demonio grita por la luz y yo logro darle una patada en el menton.
    Tumba fria: y que? Crees que por darme un golpe ya ganaste?
    Se abalanza sobre mi antes le lanzo un kunai el que aunque pasa entre sus ojos sigue su camino hasta chocar con la pared,justo cuando ese kunai termina de pasar me golpea nuevamente con su mazo pero logro resistirlo...ahora ya entiendo...
    Luna negra : solo dame al niño y podras irte por ahora.
    Tumba fria: jajaja y en que momento has pensado que vas ganando para decirme eso?
    Luna negra : hace 30 segundos
    Tumba fria : que ? Debes estar delirando por el golpe estupido ninja....te matare
    Su mazo viene directo a mi cabeza ,espero hasta el ultimo segundo,ocupo toda mi velocidad para crear una copia de luz, Una imagen que se queda estatica mientras me impulso en el techo y ataco al demonio.Un corte en una de sus manos hace que esta caiga al suelo mientras el demonio grita y una brisa tan fria pasa por su espalda haciendolo sentir tanto miedo como nunca ha sentido.
    Tumba fria: haaaaaaaa.....maldito seas como lo hiciste ...?? Yo...yo...yo te di con mi mazo...como..
    Luna negra: te rindes ahora?
    Tumba fria: jejejejejJAJAJAJAJAJA una mano no es nada la puedo regenerar la parte mas grande aun soy yo mi mano solo se va a deshacer,yo aun estoy con la mayor parte del cuerpo.
    Lo ataco con una patada aerea ,como era de suponerse lo traspaso pero el me ataca y nuevamente cae en mi plan solo que ahora es un pie el que pierde ,pero nuevamente la regenera y el pie se diluye en sombras.
    Una vez mas el mismo intento y tumba fria ahora regenera su cabeza pero lo intento una vez mas y antes de atacarme el demonio duda por un segundo y ahi es cuando mi espada de un movimiento fulminante lo corta justa y precisamente por la mitad,maldice a toda mi decendencia y antepasados pero ambas partes caen ,las dos mitades yacen en el piso y ambas desaparecen ya que ninguna era la mayor parte y a la vez ambas eran la mayor mitad antes de desaparecer tumba fria lanza su mazo rompiendo el soporte de la cama de espinas cayendo sobre josue,aun me queda algo de fuerza y logro golpearla antes de tocar al niño,josue esta a salvo.
    Lo llevo a su hogar pero hay muchos policias y los padres del pequeño no saben que decir,pero la alegria vuelve a ellos al ver a su hijo sano y salvo caminando solo a la entrada de su hogar,miran buscandome,buscando al salvador de su preciado hijo pero en las sombras me refugio,me vuelvo todo y todo se vuelve . Los miro a lo lejos desde una azotea con una leve sonrisa bajo mi mascara de metal....a lo lejos escucho balasos,no estan lejos y la noche aun no termina,alguien necesita conocer el lado mas negro de la luna y creanme que le dare en el gusto.empiezo mi carrera rapidamente y me pierdo de las miradas de tantas estrellas no puedo esperar mi camino esta escrito y yo no estoy interesado en borrarlo la luna negra caera sobre ellos y ellos gritaran por perdon.....

Alla voy ....

Última edición por Darkanhell; 04-02-2014 a las 13:09

14. Agradecen este post:

Acir (04-02-2014),Doctor Doom (04-02-2014),janox-men (04-02-2014),Karpa (04-02-2014),ReCall (04-02-2014),sanguinius russ (04-02-2014)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

JUSTICE WOMAN
    ONE SHOT: UNA EPOCA DE ORO Y PLATA

Mi historia es algo complicada, pero me gusta tenerla en mente porque solo la ira me permite continuar...

Nací en una época de Oro y Plata en el que seria el universo 48, de los mas que nos preocupábamos era si Biron oh Lady Warlock robaban un banco, dios incluso hubo una vez en que entrenaron insectos para comerse todos los pasteles del mundo.

Tenía amigas, Pink Shooter la mejor tiradora del mundo le encantaba cazar mariposas con sus flechas-red, Janet MCkenzei la estelar y policía espacial dios esa chica era demasiado correcta nunca en mi vida la vi diciendo groserías y hablaba tan bajo que casi no lo oías, Light Crusader era mi mejor amigo cada vez que nos reuníamos a comer pizza intentaba hablar de la biblia.

Y Jakeline la Arcángel junto con sus Little Jackets, no es que me callera mal, pero por dios que la envidiaba tan correcta iba a la iglesia a diario, ayudaba a indigentes al lado de Mindsong, Size y el pequeño Fugaz, Y a veces se nos unían los hermanos cruz, que he de admitir creía que eran sombríos, solo por el hecho de usar tonos negros en sus trajes... que imbécil e inocente era...

Y yo... yo era Justice la heroína dorada y plateada de Nine City, batallando todos contra el mal, por la verdad, lo justo y la razón... extraño esos días extraño a todos ellos tan coloridos y brillantes, no estoy seguro de que me reconozcan ahora, pero eso no importa si no lo que ocurrio a continuacion.

MX-Man fue lo que ocurrio junto con los avatares seres que los estelares tenían en consideración como los guardianes máximos para la preservación de universos bajo sus órdenes destrozaron las fuerzas de la federación de planetas y el circulo estelar... no escondimos para reagruparnos y contra atacar, pero entonces el mismo apareció...

Todos atacamos contra de él, pero con un soplido nos derribó matando a todos en el instante, solo quede yo en el piso, me miro como un insecto y me hablo...

MX-Man: mmmh... un "Justice" y mujer, son raros que existan en el multiverso, y son los más bocones, pero no eres una versión mía... lástima.

Justice: yo.. te matare.. lo juro.

Su mano perforo mi corazón y me dio por muerta, destruyo la tierra y se fue en poco instantes devasto mi universo entero eliminándolo todo, por burla del destino solo quede yo flotando en el vacío del universo.

Entonces apareció algo similar a una nave, ahí conocí a Deluarca, Fue como un segundo padre para mí, me enseño que el mal debe ser exterminado sin importar los medios y me mostro una nueva vida, roge por servirlo por que creia en el.

Mate por él, Mate por venganza contra el destructor MX-Man, sin piedad contra el mal, entonces llegamos al universo 85, debía infiltrarme entre los héroes, Existía un Justice en este universo, Y muerto era perfecto, pero vi a mi padre en la tumba de Shepard al menos una versión alterna de el... no podía dañarlo a él ni hacer nada que lo dañara.

Escape de todo... quise olvidarme de mi vida pasada, volví a ser Stefany Shepard, pero el pacto ataco y Justice volvió, tenía que actuar y actué.
    Ahora solo quiero una vida pacifica quiero olvidar, dedicarme a mí misma conseguir un empleo y ser normal, pero sé que no podre escapar nunca podre escapar es mi maldición.

¡¡SPIT ON HIM!!

16. Agradecen este post:

Acir (05-02-2014),Doctor Doom (05-02-2014),janox-men (04-02-2014),Karpa (04-02-2014),sanguinius russ (05-02-2014)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

La fría zarina del crimen

Desde hace mucho los hombres han dirigido las tierras rusas desde casi toda su historia pero una mujer Catalina La Grande dirigió esta nación por años llevándola a la magnificencia,tras la caída de los Zares y el ascenso de La Unión Soviética,fue un verdadero infierno para un gran números de personas.Al menos para mi y mi familia ya que eramos descendientes de aristócratas rusos para poder ocultarme mi familia tuvo que crear falsos nombres y falsas vidas.Era una vida muy dura pero al menos eramos felices me gustada el ballet así que lo aprendí muy joven esperada un día estar en un gran publico para que todos me vieran pero eso nunca sucedió por una razón.Era un día normal de verano hasta que empezaron a surgir mis poderes y todo cambio

Moscu 06 de Febrero del 2009 10:25 A.M

Deadly Frost: Ahora lleven estas armas lo mas rápido posible
    Mafiosos 1: Si jefa
    Mafioso 2: Jefa tiene una llamada

Sabiendo que yo era especial los soviéticos no tardaron en buscarme,según parecía ellos querían crear y tener sus propios super-soldados un día vino la KGV y me secuestro nunca volví a ver a mi familia varios años después supe que esos malditos bastardos los mataron para no dejar evidencia.Pronto estada con varios niños como yo,mis poderes eran controlar y manipular el hielo mas podía volar y podía curarme de mis heridas aun nivel mas rápido,pero a ellos no les basto ya que pronto empezaron a ponerme nanomaquinas que aumentaban mi habilidades físicas e incluso evitada que mi mente entraran los telepatas,aprendí varias técnicas de combate mano a mano también esgrima que se me dada bien,en unos años empece a dominar las armas de fuego,varios idiomas,asesinato furtivo esperaban que nadie supiera de su pequeño secreto hasta que una noche yo y varios miembros decidimos revelarnos y matar aquellos que nos quitaron nuestra infancia

Boris:¡¡¡Esto es inaceptable!!!.No podemos dejar que esta puta con máscara y cabello azul nos trate como sus juguetes¡¡¡!!!
    Ivan: Concuerdo contigo en todo Boris,pero ahí que hacer esto con extremo cuidado Los Meta-humanos son difíciles de matar ella no sabe que esta reunión es parte hecha para quitarla del medio y apoderarnos de su territorio
    Pedro: Ahora escuche se de un hombre que sabe matar meta-humanos por lo que se esta ahora en Meridian
    Deadly Frost: Vaya vaya.Supongo que esta reunión demuestra que no les agrado bueno el sentimiento es mutuo

Muy pronto acabamos con ellos aunque quedamos muy pocos de ese día escapamos a Siberia pero pronto todos murieron por el frió salvo yo,no se porque si era el destino o obra de dios pero yo sobreviví era las mas fuerte todos solían decirme eso,aunque pronto caí por el frió pero no morí.La verdad estuve sorprendida con lo que paso,fui rescatada por un antiguo aquelarre de brujas ellas al verme me llevaron a un antigua cabaña donde según ellas vivía la poderosa bruja Baba Yaga según ellas su presencias brillarían el día que su descendiente mas directa volviera para reclamar su legado ademas ellas dijeron que esta bruja estuvo a punto de gobernar el mundo de no ser por Van Hellsing.Ahí con ellas aprendí la magia y me volví la mejor de ellas pronto me convertí en su líder así que pensé en mi futuro algo que no hacia hace mucho tiempo

Deadly Frost: Muy bien chicos quieren pelea pues vengan lastima que casi no ahí caballeros
    Boris:¡¡¡MATEN A ESA PERRA DISFRAZADA!!!

Si desean saber que paso después de eso me uní a la mafia rusa como asesina a sueldo era buena mientras lo hacia mi aquelarre y yo nos adentrarnos al bajo mundo ya que en mi visión de las cosas primero solo los fuertes merecían el poder luego empezarnos a controlar empresas privadas de comercio y así nos volvimos ricas y poderosas y claro premiando a los que nos eran leales,me teñí el cabello de azul e hice una mascara con cara de muñeca junto un traje de aristócrata en honor al pasado monárquico de mi familia para luego ocultar mi identidad,pronto me di cuenta que salían seres iguales a mi a los que la gente llamada "Meta-humanos" seres con poderes y al igual que yo eran fuertes no solo eso eran el siguiente paso a la evolución humana,me di cuenta que Darwin como yo teníamos razón solo los fuertes sobreviven y los débiles mueren y yo seria la mas fuerte de todas.Por cierto estos tipos que quieren matarme ahora para que lo sepan son unos idiotas débiles que piensan eliminarme fácilmente porque se sienten amenazados por mi poder nada que no resuelva en solo unos minutos

Mafioso ruso: Jefa el paquete esta listo y veo que ya mato a toda la competencia en la ciudad
    Deadly Frost: Exacto,dile a los hombres que se preparen ahora pienso que ahí que expandirnos intencionalmente

Mi nombre es Catalina Sofia Anhalt Razumovski pero todos me llaman "Deadly Frost" para muchos soy "La fría zarina del crimen" y solo es cuestión de tiempo de que llegue el día en que seré la mas fuerte de todas

Continuara en la cuarta temporada
    Última edición por sanguinius russ; 21-04-2014 a las 15:43

18. Agradecen este post:

Acir (06-02-2014),Darkanhell (16-02-2014),Doctor Doom (06-02-2014),janox-men (06-02-2014),Karpa (06-02-2014),ReCall (06-02-2014)

Chile

Hombre

El llanto del silencio

Quieren que les cuente una historia,se trata de un sujeto que la vida lo pateo...y feo

Su nombre es maximiliano rhouder,el tipo tenia dinero,buena familia y sustento casi permanente,pero se enamoro de un bailarina de ballet,todos los dias iba al teatro solo verla,hasta que se decidio a llevarle rosas,que mala decision,la mujer en cuestion se llamaba salieri y fue amor a primera vista,en un año se casaron,tuvieron una bebe que se llamo victoria y en 4 años tenia la vida perfecta,salia a trabajar dia a dia con una sonrisa en el rostro,ella siempre decia que el era como un angel caido del cielo y le decia que no creia en angeles pero que igualmente la amaba con todo su corazon.
    Salieri iba a bailar y el la miraba maravillado de la mujer que el tenia,nunca hubo una discusion siempre fue todo amor,el cargaba a su pequeña de 2 años en su regazo y la hacia dormir,pero llego el dia que cambiaria a cualquier hombre en este mundo,una mañana salio a trabajar como cualquier dia,un beso,un abraso y un te amo fue lo que le dijo a su mujer que lo miraba mientras el salia en su automovil,ese dia despues de una junta directiva de su compañia que fue temprano quedo libre y volvio a su hogar para disfrutar como cada dia de su familia y encontro que todo lo que amaba yacia sin vida en el piso de su casa,su mujer y su bebe estaban tiradas muertas sin ningun rasguño,era como si sus almas hubiesen sido arrancadas de ellas,Max miro con desesperacion los cuerpos,los abraso,grito ,lloro y se quedo con ellas hasta que llego la policia,el no sabia nada de como y quien,los vecinos no vieron nada ,ni salir ni entrar a nadie de la casa,con la rabia,ira y desesperancion de max salio corriendo a buscar al culpable,sin darse cuenta a los minutos estaba volando y leyendo las mentes de cada persona en la tierra en unos minutos dio 5 veces la vuelta completa al mundo pero no encontro a ningun culpable ni asesino que pudiese haber matado a su familia,en el entierro solo estaba ya que salieri no tenia familia en nine city y la familia de max nunca aprovo su relacion,sus amigos desconfiaron como todo el mundo de el por creerlo el asesino,max cada dia volaba y volaba buscando culpables pero nada,la rabia y tristesa lo llevo a vender todo lo que tenia por alcohol,perdio su compañia su propiedad,su familia,sus amores,su vida.
    Max ahora cada noche vuela como puede a la tumba de su esposa e hija a dormir con ellas,se queda dormido despues de una botella de wisky y de largas horas llorando,pero en el trata de salvar vidas como si fueran ellas,trata de enmendar el no haber estado alli para defenderlas,vendiendo lo poco que le queda para mas alcohol y tratar de olvidar su sufrimiento.

Esta es una historia real,como lo se? Bueno yo soy max,el que antes lucia su cabello rubio relusiente y su piel tersa y suave ahora un demacrado ser de pelo opaco y piel desgastada,con ojeras en los los ojos y barba descuidada,soy el que odia al cielo por dejar que su mujer e hija se fueran,soy el que odia a dios por permitir que quien creia y rezaba terminara muerta con su bebe,soy el que vende o cambia sus joyas por dinero o alcohol,soy el que nadie busca y todos aborrecen,soy el heroe ebrio,soy el buhonero,soy.....nada

20. Agradecen este post:

Acir (16-02-2014),Doctor Doom (17-02-2014),janox-men (16-02-2014),Karpa (16-02-2014),ReCall (16-02-2014),sanguinius russ (17-02-2014)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo