Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Tema: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

LOS GUARDIANES.
    One Shot: las 12 pruebas de un heroe.

Luna negra: bien Manuel has estado entrenando duro desde el dia que entraste a esta nave y dejame decirte que ya se nota un cambio fisico en ti.
    Manuel: es que si duele no sirve jejeje.
    Luna negra: hablando de eso.....hoy te dare algo, un requisito minimo para entrar a los guardianes.
    Manuel: que ? Sacatelas....yo pense que ya estaba adentro.
    Luna negra: literalmente si, pero si quieres salir a combatir villanos deberas pasar 12 pruebas completas, una falla y te bajas para siempre.
    Manuel: sale vale.
    Enterrador: al parecer tienes muchos animos de empezar
    Manuel: es que ya quiero golpear maleantes don muerto.
    Enterrador: ok, Luna negra te dira que hacer, tu deberas saber como lo haras.
    Manuel: echo.

Luna negra: bien Manuel, tendras un mes para lograr esto, una falla y adios.....empecemos.

Primera prueba: Si quieres ser un heroe tienes que saber luchar, defenderte y derrotar, es lo basico para lograr objetivos.

Makina Azul: yo sere tu entrenadora de boxeo.
    Manuel: y por que no fue un hombre?

POOUNNNCHH.......

Makina Azul: por eso.
    Manuel: oooouuuuuuchhh....entendido.....

Segunda prueba: la mente debe ser rapida e inteligente para tomar deciciones, pensar ayuda mucho y ademas tu ni siquiera terminaste la escuela, estudiaras dia a dia con el mas inteligente que conosco.

Michael: MANUEEEEEELLLLLLL......
    Manuel: que como cuando?
    Michael: te estas quedando dormido en clase.
    Manuel: es que estaba muy aburrida la clase y no entiendo nada.
    Michael: pero si estamos pasando multiplicaciones.....esto es inutil.

Tercera prueba: debes ser sigiloso y cuidadoso, te enfrentaras a tipos muy habiles y veloces que no podras detener de forma simple, y que mejor que esta tarea.

Luna negra: deberas entregar esta carta al jefe de la tribu Humanimales ubicada en la selva de Elyseum, pero llevaras esto.
    Manuel: una botellita?
    Luna negra: asi es, gracias a tu poder de no ser detectable seria facil para ti, pero esta botella contiene un aroma muy fuerte que sera olido a kilometros y los guardias de la selva son rapidos y certeros.
    Manuel: asi?
    Luna negra: llega sano y salvo, teletransporte.
    Manuel: pero....
    ......
    Manuel: como sabre quien.....orale, la selva... ya me siento tarzan.
    Guardian: intruso!!!
    Manuel : me lleva el chanfleeeeee...

Cuarta prueba: tendras que ser veloz y astuto, no podras titubear en un ataque y menos distraerte en el intento.
    Traeme una flecha sin disparar de Red Shooter, dile que vas de mi parte y tal vez te de una mano.

Red Shooter: valla dia.
    Manuel: Red Shooter cierto?
    Red Shooter: quien eres?
    Manuel: vengo por una de tus flechas.
    Red Shooter: un admirador, ok toma esta y sigue como vas amigo.
    Manuel: gracias pero no quiero que me den una sino Luna negra me va a golpear.
    Red Shooter: Luna negra? Que canalla, ok muchacho tienes 1 hora para quitarme 1 flecha si lo logras yo mismo le avisare que lo lograste.
    Manuel: sale vale.

Quinta prueba: la fuerza debe ser siempre en alza, cada golpe que das debe ser lo suficiente para derrotar a un enemigo, no debes basilar sino cada golpe mal lanzado es un golpe recibido.

Hiper-strong: bien canalla, levantaras pesas conmigo y pobre de ti que falles, por que me comere tus huesos y escupire tu asqueroso pellejo....no lo dice en serio Manuel....tu callate sabandija buena para nada, vamos levanta esas pesas.
    Manuel: si señor.

Sexta prueba: tu mente debe ser implacable, tus pensamientos puros, tus ideas rapidas y tus miedos tu fortaleza.

Enterrador: concentrate Manuel, entrare en tu mente y tendras que expulsarme de ella no debes permitir que yo borre tus recuerdos.
    Manuel: y como hago eso?
    Enterrador: solo relajate y trata de sentirme dentro de tu mente.
    Manuel: ooook master.

Cada golpe debe ser certero...

Makina azul: ya te enseñe a boxear algo mejor de lo que ya sabias, dale duro a ese saco Manuel.
    Manuel: ......haaa...hahaa...estoy.....seco.....
    Makina azul: agua.
    Vicente: si mamà.

Inteligente y sutil...

Michael: y quien descubrio america?
    Manuel: el tipo ese de galilea...
    Michael: y su nombre?
    Manuel: colon ?
    Michael: vamos progresando.

Insivible y perpicas.

Manuel: patitas para que las quieroooo.
    Guardia: no huiras de mi selva parasito.
    Manuel: debo...entregar...la ...carta....la carta? Hay no se me cayo la carta.....
    Guardia: buscabas esto?
    Manuel: me lleva el chanfle.

Ser veloz y astuto....

Red shooter: vamos amigo, te quedan como 30 minutos y ya estas cansado?
    Manuel: no se vale tu te teletransportas.
    Red Shooter: y creees que Luna negra te mando conmigo por ser bonito? Vamos una vez mas.
    Manuel: si, debo hacerlo no me rendire.

Musculos de acero y cuerpo de gladiador.

Hiper-strong: mas arriba miserable gusano....con ganas Manuel...tu te callas asqueroso insecto.
    Manuel: mas. ....a..rriba.....si...se pueede.....
    Hiper-strong : asi sabandija, mueve esos brazos.

Mente firme y segura.......

Enterrador: tienes miedo Manuel?
    Manuel: nones, estas son solo imagenes locas, demonios y monstruos, los he visto desde que era pequeño y no son asi, son mas bien con forma humana y trajes de sastre famoso, esos si son demonios estos no me asustan.
    Enterrador: mmm......interesante.

Makina azul: vamos Manuel izquierda derecha y uppercut.
    Manuel: ya lo tengo, lo tengo.
    Makina azul: exelente,pero no bajes la guardia.

Michael: por lo menos has mejorado, una C.
    Manuel: siiiiii... .y esa es buena nota?
    Michael: haaaaa.....digamos que para ti es buena nota.
    Manuel: ya me siento un genio.

Guardia: tu denuevo muchacho?
    Manuel: si y ahora si que los perdere
    Guardia: es tu 4 intento esta semana, ya no me podras engañar como antes
    Manuel: mmmm.....rayos.

Red Shooter: mira......Manuel cierto? Esta semana tengo mucho que hacer y realmente ya me estoy aburriendo de lo mismo cada dia.
    Manuel: una mas, solo una mas!!
    Red shooter: bien una mas, pero solo una y basta
    Manuel : echo.

Hiper-strong: con fuerza mueve esos muslos paracito mal oliente.
    Manuel: si seeeñor.
    Hiper-strong: y no me mires a mi garabato mal hecho, te hare pedasos malnacido de porqueria.
    Manuel: lo que usted diga señor.

Luna negra: como va el entrenamiento Manuel?
    Manuel: agotador pero ya me voy acostumbrando.
    Luna negra: exelente por que ahora empezaremos con las 6 pruebas restantes.
    Manuel: es en serio? Ufff que agotador es entrar ya me imagino como sera salir, jejejeje.
    Luna negra: quieres intentarlo y fracasar o fracasar sin intentarlo?
    Manuel: ok que mas tienes para este muchacho.

Septima prueba: aunque eres indetectable no quiere decir que eres intangible, deberas entrar a la oficina del senador Mckenzie y dejar esta nota en su escritorio, el senado esta lleno de lasers de deteccion y si uno suena tendras que escapar lo mas rapido posible.
    Manuel: que dice la nota?
    Luna negra: eso no te incumbe.

Octava prueba : tu resistencia debe ser optima para el funcionamiento del equipo, sea cual sea el ambiente que debas enfrentar tu estamina debe estar siempre al maximo sin siquiera pensar en cansarte y eso lo pondremos a prueba en esta etapa.
    Manuel: brrrrr....que hace frio aquiiiiii...bien debo recorre a trote toda Winter city en una noche y un dia...mendiga ciudad de hielo...brrrrrr...

Novena prueba: los heroes debemos ser protectores de los desvalidos pero tambien debemos tener responsabilidades a nuestro cargo, eso se logra con empatia y confianza, deberas hacer que otros confien en ti y sigan tus palabras para a futuro poder lidiar quizas como lider de equipo.
    Luna negra: tu prueba sera hacer dejar de beber a Max.
    Manuel: QUEEEEE???? Sabia que seria dificil pero no sabia que seria imposible.
    Luna negra: no es imposible, es solo confiar en tus habilidades de convencimiento.
    Manuel: ok lo hare.

Decima prueba: aprender a pensar es un paso importante, ocupar ese pensamiento es el objetivo real y que mejor forma de hacerlo que poner a prueba tus capacidades estrategicas que jugando ajedres.
    Manuel: creo que se un poco como se mueve el caballito.
    Luna negra: exelente, tu oponente sera el doctor Bernardo Leiva, profesor de historia y campeon regional de ajedres, deberas jugar cada dia solo 2 juegos diarios, una victoria y pasas la prueba.
    Manuel: y bien donde esta el viejo.

Onceava prueba: el secreto de quien eres o quienes son tus compañeros es sagrado, tendras villanos que te querran sacar la verdad a golpes o peor.
    Fantasma: bien Manuel, recuerdas el numero que te dio Luna negra antes de entrar aqui?
    Manuel: seee es el 8...
    Fantasma : no me lo digas....la idea es que no me lo digas hasta que te rindas.
    Manuel: oooookeeyy....y como es eso?
    Fantasma: te abrochare las manos asi sobre esta lamina de acero.
    Manuel: y luego queeeeeeeee!
    Fantasma : que? No te gusta la electricidad?

Makina azul: vamos Manuel, cross de izquierda y gancho al menton
    Manuel: ya voy.

Michael: bien y a quien le debemos el nombre se america?
    Manuel: eeee....Americo Vespusio?
    Michael: exelente....A+
    Manuel: siiiiiii

Manuel : ufff...haaa....haaaa...señor rey, le traigo una carta.
    Lizard boy: muchas gracias, Manuel me complace decir que has pasado esta prueba.
    Manuel: jejeje......

Manuel: mira lo que traje Lunita.
    Luna negra: una flecha.
    Manuel: costo pero lo logre.
    Luna negra: dame un segundo.....(llamando)....rojo la flecha es legitima?
    Red shooter: asi es, es una historia algo penosa pero el chico me la quito legalmente.
    Pink arrow: con quien hablas mi chocolatito?
    Red shooter: que no me digas asiii.
    Pink arrow: pero mi amor no debemos .....
    Luna negra: bien, le creo......pasate esta.

Hiper-strong: ultima prueba gusano, 800 kilos.
    Manuel: ufff e levantado hasta 600, vamos a hacerlo.
    Hiper-strong: vamos con fuerza Manuel...callate escoria sucia y maloliente.
    Manuel: vammmmmoooss..........siiiiiii
    Hiper-strong: bien echo parasito, te ganaste que te deje en paz.
    Manuel: gracias señor titan.

Enterrador: valla, tu mente es un sinfin de sorpresas, recuerdos reprimidos y ......ese eres tu soñando ser superman?
    Manuel: si de niño siempre alucine ser el, el es chido aun que no los calzones sobre la ropa jejeje.
    Enterrador: haaaa.....bien hijo pasas esta prueba.

Manuel : Luna tal vez quieras ver las noticias.
    Luna negra: asi? Veamoslas...
    Reportero: algo que decir señor Mckenzei.
    Mckenzei: si, Luna negra, donde quiera que estes si te llego a poner las manos en cima te hare pagar payaso en pijama.
    Manuel: que decia la nota?
    Luna negra: nada de tu incumbencia, te queda poco Manuel.

Manuel: un..dos...un ..dos..un....siiii el limite de la ciudad, valla no sabia que podia recorrer tanto en un dia y una noche, haaa. haaaa que bien.

Bernardo leiva: vamos Manuel, has estado a punto de ganarme, que sucede?
    Manuel: no lo se, es que usted es muy bueno.
    Bernardo leiva: jojojo...le diremos a Luna negra que pasaste la prueba ok?
    Manuel: pero por que si no e ganado?
    Bernardo leiva: a no? (Acostando a su rey) bueno ya perdi.
    Manuel : jajajaja tramposo jajajaja.

Buhonero: que me des la botella.
    Manuel: que ya te dije que no, debes dejar de beber.
    Buhonero: aquien rayos le hago mal tomando?
    Manuel: a ti mismo compadre.
    Buhonero: que te importa a ti eso.
    Manuel : me importa por que eres mi amigo.
    Buhonero: que me la des.
    Manuel: no te doy nada, saquese.

Fantasma: dime el maldito numero!!!
    Manuel: nnnnn....ooooooo, no ppppuedddddo ppporqqque se me olvvvvidoooo....
    Fantasma: es...enserio?
    Manuel: si, es que son muchos numeros jejeje
    Fantasma: que va, pasaste ya que no me dijiste nada.

Luna negra: bien Manuel haz pasado todas las pruebas, no se como pero lo lograste.
    Manuel: gracias gracias no se molesten.
    Luna negra: aunque...
    Manuel: aunque que?
    Luna negra: aunque aun te queda una prueba final.
    Manuel: me lleva el chanfle, bueno y que debo hacer?
    Luna negra: ya sabes pelear,aumentaste tu fisico y tu fuerza, eres mas veloz que antes y tienes mas resistencia, tu inteligencia es superior a la que tenias y por lo menos vistes de mejor forma.
    Manuel: si y eso que aun no me baño jejeje
    Luna negra: tu ultima prueba sera simple....derrotame en una pelea y seras un miembro de Los Guardianes.
    Manuel: que queee? Jejeje estas bromeando....cierto?
    Luna negra: no, por eso estamos en el cuarto de entrenamientos, y ellos seran meros espectadores, no se interpondran a la pelea.
    Manuel: es que ...no se Luna negra....yo....
    Luna negra: negarte seria rendirte y rendirse es perder y perder te deja fuera del equipo, en 10 segundos sonara la campana, listo?
    Manuel: no.

3..2...1.......tintintintinnnn....

Luna negra se va al ataque primero, Manuel levanta sus puños pero los golpes le caen certeros, Manuel retrocede sin siquiera intentar atacar, el ninja le arroja unos kunais que Manuel apenas esquiva y en eso una patada en el estomago deja a Manuel a dos metros en el suelo. El joven se repone mientras Luna negra prepara su ataque, con Manuel ya de pie, Luna negra crea un clon de madera y ambos barren el piso con Manuel quien se sigue poniendo de pie despues de cada ataque del ninja, Makina azul cierra sus ojos ya que no puede ver tanta violencia hacia quien ya siente como su hijo, Kinetic aunque estaba de acuedo con la ultima prueba no podia aguantar ver tal paliza hacia el novato y decide entrometerse en la pelea pero alguien lo detiene.

Enterrador: no lo hagas Kinetic.
    Kinetic: no, ya basta, el chico ni siquiera puede defenderse si sigue asi lo matara.
    Enterrador: si Luna hubiese querido matarlo ya lo hubiera hecho, pero el busca algo mas alla de eso.
    Buhonero: y que seria eso por que lo que veo es una pelea con mucha desventaja.
    Enterrador: solo calmense y vean la pelea.

Luna negra al ver que Manuel no le atacaba decide acabar con la pelea a todo su potencial, saca un kunai y furioso se va al ataque gritandole a Manuel.

Luna negra: POR QUE NO ME ATACAAAAASS.

Manuel: no peleare con alguien de mi familia.

Luna negra detiene su ataque justo frente a Manuel.

Manuel: yo no tenia nada ni a nadie y mirame ahora, tengo mas de lo que alguna vez tuve y es gracias a ustedes, me entrenaron y ayudaron a ser mejor, Makina azul es como una madre para mi, Robert lo mas cercano a un padre, siempre corrijiendome y eso me hace feliz, mis amigos son mis hermanos y tu Luna eres mi tutor, tal vez para algunos sea algo muy simple pero para mi es un universo entero, lo quiero a todos y por eso no puedo pelear con mi familia nunca lo haria preferiria morir a antes de hacerlo como tambien moriria por cualquiera de ustedes, no tengo mucho que dar pero si puedo dar las gracias, por todo lo que me han dado, la comida mi cama hasta la ropa que traigo puesta mira que bonita, lo siento Luna no puedo pelear, no contra uno de ustedes...lo siento.

Luna negra miraba el suelo, su kunai cae al piso y el silencio se vuelve sentimental, Elizabeth no hacia mas que llorar rios de lagrimas por las palabras de Manuel.

Luna negra: jeje..jejeje....jaaajajajajaja
    Michael : Luna negra sabe reir?
    Kinetic: no lo se pero ahora puedo decir que puedo morir en paz.
    Fantasma: valla chico que tenemos en el equipo.

Luna negra: no Manuel, gracias a ti por darnos la oportunidad de compartir nuestras vidas contigo, creo que hablo por todos cuando digo eso como tambien que es un honor llamarte el nuevo integrante de Los Guardianes.
    Manuel: es en serio? YIIIIIJJAAAAAA....
    Luna negra: y bien aqui todos tenemos un nombre clave, cual sera el tuyo?
    Manuel : mmmmm....ya lo tengo.....Great Hero.
    Luna negra: .......

Un nuevo integrante, un nuevo compañero y mil aventuras mas por delante, la familia se agranda y todos reunidos pelean por una causa comun.

Proximo numero: alianzas demoniacas.

2. Agradecen este post:

Acir (26-11-2014),sanguinius russ (16-11-2014)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345