Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

La carga que llevo la historia se centra antes de la batalla final contra los insectos humanoides y el Sujeto Omega.

Vic: - Si quieres liberarte sólo debes matar a mi familia.

Esa voz la escuchaba constantemente, ahora ya solo es un eco que corre por toda mi mente, se lo cargo, no tenía opción, nunca lo pedí a veces ayuda otras es mejor no contarlas apenas estoy superando el dolor que me causaron esas malas decisiones, ya llevo algunos años en Nine City mi pasado casi ha sido borrado soy una persona totalmente nueva que lucha contra las cosas obscuras de esta ciudad. Pero eso es solo.. . como decirlo... un pasatiempo, mi verdadera meta es liberarme de la maldición que desde hace muchas generaciones a llevado mi familia.

Así que la respuesta que tomo es sí, mataré a la familia de Vic que está precisamente en esta ciudad sólo que bien escondida, la libertad que tanto deseo para mi y mi hermana es el motor que me impulsa, pero antes debo de salir de esta situación debo destruir la puerta que está trayendo a varios monstruos de quien sabe que lugar ya asesinaron a una pareja, dos perros y cuatro gatos. Parecen leones solo que sin melena y mucho más rápidos con unos colmillos que ya probaron el sabor de mi carne, me duele demasiado pero no es tiempo de pensar en ello además de que debo de buscar al responsable de esto ya que si sigue abriendo estos portales pronto tendremos una infestación de estas cosas.

Se avalansan pero los acabo con facilidad, lo malo no es que sean lentos para mi y acabo rápido con ellos lo malo es que salen demasiado para acercarme al portal de donde salen. Sin pensarlo más rodeo para llegar al portal mientras veo como la manada me que crece a cada minuto me persigue, unos cuantos que cubren fácil de eliminarlos, creo una hacha para destruir ese portal y lo logro, agradezco que sirva contra cosas mágicas de ese tipo.

Ahora viene la parte difícil no ser tragado por el agujero que comienza a llevarse toda la bodega, esquivando a esos felinos super desarrollados y unas cajas que se encontraban en el lugar y ahora lo que debo hacer es clavarme con una gran estaca que creo para hasta que todo pasa, parte completada es hora de buscar al sujeto que hizo todo este lío y no tardo mucho en encontrarlo, algo lejos de las bodegas se encuentran herido por una mordida de esas bestias, se está desangrando, buen castigo por lo que hizo.

Sujeto: - Ayúdame por favor.

Ernest: - Lo haría pero has hecho bastante daño, jugar con portales místicos no es nada bueno.

Sujeto: - No era mi intención... por favor... necesito atención médica urgente.

Ernets: - Esta bien te ayudaré pero confesarás lo que has hecho de una forma convincente en la que todos te crean, si no corre por mi cuenta que la pasarás bastante mal.

Sujeto: - De acuerdo... ya no vuelvo a leer... libros de haga magia usted mismo... solo traen problemas.

Ernest: - Lo místico y oculto hay que dejarlo... oculto ahora vamos.

Lo llevaré al hospital como lo prometí y mantendré vigilado, accidente o no tiene que pagar por la vida de esa pareja y los animales que murieron. Ahora a volver al trabajo lo que hice fue gratis por pura casualidad, de algo tengo que sobrevivir la comida no es gratis y ya hace hambre. Soy Ernest Cruz, cargo con la maldición de Vic Amadeus y trataré de destruir a su familia para ser libre, libre y que todos lo errores que he cometido sean pugnados.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Portal transcurre antes de que el rol siquiera empezara...


Elysium, la ciudad del futuro, de la libertad, del sol eterno, un oasis turístico más allá de las nubes al que solo los más privilegiados pueden entrar. Suena y es un paraíso, como se puede notar fácilmente mientras camino entre sus atestadas calles, en la plaza central, “la rueda del Purgatorio”, centro de comunión de la ciudad, de los jóvenes, de los club y del sistema de mantenimiento de la ciudad: Una red de kilómetros y kilómetros de intricados túneles de maquinaría automatizada que ni siquiera los más veteranos de la ciudad conocen del todo. Al parecer eso no impidió a un atracador a meterse dentro para tratar de escapar de dos agentes de policía que le pisaban los talones, deteniéndose en la entrada del túnel:

-¡Eh,eh¿ qué estas haciendo?¡No podemos entrar ahí sin refuerzos!- le advirtió el agente a su compañero Jason.

-En cuanto los refuerzos lleguen, habremos perdido para siempre a ese bastardo. Aún estoy a tiempo de cogerle antes de que se interne demasiado.

-Piensa antes de cometer una locura... Te perderías antes de que le encontraras. Incluso aunque lo hagas, estarás en sería desventaja allí abajo- intento razonar con Jason, pero este ya estaba decidido a continuar

-Viste como ese cobarde hería de gravedad a esa mujer para ralentizarnos en su persecución...No le voy a dejar escapar tan fácilmente, además antes de entrar al cuerpo estuve en el equipo de mantenimiento, no me perderé...

Así a pesar de las insistencias de su compañero, Jason Garroth, pistola en mano, se introdujo en los pasajes subterráneos de la ciudad. En los primeros minutos de persecución, el camino esta iluminado y es espacioso y a un policía entrenado como él le es fácil detectar los signos de la presencia del atracador: Monedas sueltas, señales de palmas dejadas en el vapor de las tuberías.... pero a medida que baja de sección en sección, las pistas se hacen más escasas, los túneles más estrechos y tras llegar a un cruce, en donde tiene que detenerse y solo su intuición y la suerte le pueden decir el camino correcto. El camino de la izquierda sube y comienza a ensancharse mientras el de la derecha es todo lo contrario. Más especial aún, el túnel de la izquierda esta totalmente a oscuras, pues luego de años y años de reparación, de colocar nueva y más eficiente maquinaría, secciones enteras han sido abandonadas y caídas en el olvido, sin casi uso alguno. Jason comienza a pensar cual es el túnel que el atracador ha tomado... si quisiera huir hacia la superficie tomaría el de la izquierda, pero afuera, la policía esta en alerta máxima y ya estará vigilando todas las salidas...No, lo más probable es que tomara el de la derecha, sobre todo si sabe que le sigo, querrá despistarme en la oscuridad.

Así, decidido, se interna en esta nueva y peligrosa oscuridad donde por cada paso que da, el sonido de la maquinaría se desvanece y el silencio se va adueñando de todo, no hay ni siquiera ratas por este lugar. Solo una linterna en su arma le impide quedar totalmente indefenso en el cada vez más pequeño túnel. La humedad y el polvo comienzan a hacer acto de presencia, lo que aunque afecta negativamente al cuerpo, no lo hace a la mente, pues el polvo en el suelo refleja las pisadas de su presa, indicándole que ha seguido el camino correcto. Tras unos minutos interminables, encuentra algo más que tubos y suciedad, casi escondida en la pared hay una pequeña puerta con el cerrojo destrozado, como si alguien la hubiera roto para entrar. Sin embargo, su interior era tan silencioso y solitario como el resto del túnel, una simple y pequeña sala de mantenimiento. Más, examinadola con atención, Jason pudo notar algo extraño en una de las paredes, no sabía que exactamente así que se acerco para observar con detalle y entonces lo vio: Había una puerta secreta en ella. Extrañado, pero con natural curiosidad, el policía se las ingenio para abrirla y entrar en un pequeño pasadizo, llegando rápidamente hasta el final de él, quedándose anonadado con lo que encontró: Una recepción


“Esto es de locos”, pensó Jason, ¿Quién diablos construiría una recepción debajo de la ciudad? Si quieres mantener algo fuera del ojo público en Elysium, solo necesitas un buen fajo de billetes... Esto es algo grande...” Por lo demás, la recepción estaba igual de abandonada y polvorienta que el túnel, quizás... demasiado. No sabía que, pero desde el momento en que entro, noto que algo no estaba bien en ese lugar, que había algo siniestro entre esas paredes. Más, observando el suelo, recordó porque estaba ahí, pues las pisadas eran todavía recientes y un sentimiento de deber lleno todo su cuerpo, decidido a no abandonarlo. Duro hasta que cruzo la siguiente puerta: El polvo y el silencio seguían ahí, pero la alfombra de cuerpos casi esqueléticos, la sangre reseca en las paredes gritaban que el abandono de este lugar no había sido uno normal. Las nauseas le atacaron y estuvo a punto de vomitar sino no hubiera escuchado ese grito: Claramente femenino, claramente de puro terror. ¿ Habría traído el atracador alguna nueva rehén? ¿alguna trabajadora, quizás? No tenía tiempo de cuestionar, pues era evidente que esa mujer necesita ayuda, así que, casi olvidándose de los cuerpos y la sangre, corrió hacia el origen del grito, al que se le unieron varias suplicas de ayuda, que al doblar la esquina donde estaba la mujer, ya eran sollozos. Sus ropas estaban destrozadas y desgarradas, con sangre y heridas por todos lados. No obstante, no había nadie a su alrededor de la mujer, echa un ovillo en un rincón. Había algo familiar en ella, que el policía no lograba descubrir...

-¿Esta bien? - le dijo suavemente Jason- No tenga miedo, soy agente de policía...

La mujer empezó a reaccionar lentamente a su presencia, mirándole y levantándose lentamente. Fue en ese momento cuando el horror entro en la mente de Jason al reconocerla: Era la mujer que el atracador hirió allá arriba, la mujer que murió en sus brazos, con un agujero en el pecho, el mismo que veía en esta mujer: .

-Tú...tú no conseguiste salvarme...me condenaste a esto...¡Tú debes pagar!

Entonces, los rasgos de la mujer se atrofiaron hasta volverse monstruosos y unas garras y colmillos buscaron la carne de un sorprendido Jason, que disparo contra ella. Más nada paso, porque su atacante jamás llego a tocarle, sino que le atravesó, como si fuera una simple aparición o una ilusión de su mente. “Si, eso debía ser, una ilusión producida por el escenario que vi aquí fuera” se convenció a si mismo Jason. “ Tenía que salir de este sitio” “ Llamaría a refuerzos si la radio no estuviera estropeada... pero puedo traerlos aquí” Con esa idea en mente, se puso en marcha para salir del lugar, pero de nuevo, un sonido le interrumpió, un sonido mucho más siniestro y aterrador que el grito de antes, pues era a la vez vago y claro en sus intenciones: Era el de algo de metal afilado arañando la pared y unos lentos y arrastrados pasos que le acompañaban. Lo peor de todo era que se encontraban entre la salida y él y de algún modo, sabía que esto no era otra ilusión. Desearía que lo fuese. Pero no iba a acobardarse, se enfrentaría a fuese lo que fuese, así que apunto con su arma hacia la oscuridad, esperando que el origen del sonido se descubriese. Y así lo hizo, lentamente, de entre la negrura, una enorme y encorvada figura emergió: Tenía rastros claramente humanos, como un traje desgarrado y el rostro de un hombre, pero sus brillantes y amarillentos ojos, unas enormes garras, más cuchillas que uñas y sus dientes, grandes y largo como los de una piraña. Y arrastrando con una de sus garras, llevaba un cuerpo ensangrentado que reconoció al instante: el atracador.

-El me libero...tu saciaras mi hambre.

Ni siquiera se molesto en disparar, pues el terror absoluto embargo por completo al policía que empezó a correr como alma que lleva el diablo, siendo seguido solo por el sonido de las uñas de las criatura arañar la pared, cada vez más cerca, cada vez más cerca, sin importar lo mucho que corriera, no podía alejarse del sonido, que cada vez lo escuchaba más cerca. Finalmente, aprovecho una esquina para encerrarse en una habitación cercana, inmediatamente poniendo el cerrojo y para más seguridad, movió un armario cercano parar tapar la puerta. No le importaba si se quedaba encerrado allí para siempre, no quería encontrarse con esa cosa. Fue en ese momento cuando al explorar el resto de la habitación, descubrió que era una especie de despacho, con el asiento ocupado por el cadáver de un hombre de color, anciano, que claramente se había suicidado al dispararse en la cabeza. En la mesa, a su lado, había una grabadora, que por curiosidad, Jason activo:

Semana 5, día 1, diario de investigación del Director James Gordon

Es de conocimiento público que Elyisium es un lugar especial en lo que se refiere a sucesos y anomalías extradimensionales, por lo que es bastante compresible que mandaran a un equipo del Departamento extradimensional a montar un laboratorio aquí,pero... sinceramente, no entiendo que quiere La Agencia que hagamos aquí que cientos de investigaciones públicas no hayan hecho ya. Es decir, entiendo que haya interés científico, pero desviar fondos para esto... no lo veo suficiente, no hemos encontrado nada que se pueda utilizar... estamos perdiendo el tiempo.

Semana 5, día 3,diario de investigación del Director James Gordon

¡Je! Es gracioso como uno puede estar tan inmensamente equivocado. Cierto que no encontramos nada extradimensional, pero nos olvidamos de mirar en lo evidente, en lo terrenal: Las motores que hacen volar esta ciudad. Nadie sabe como hizo Asimov para que funcionen de esa manera, sin recargarse nunca, con tanta constante potencia...no se porque no se le ocurrió a nadie que la energía podía ser extradimensional, tendrían sentido todos los sucesos que pasan en esta ciudad¿ no? Ya he mandado a mis hombres a investigar por los túneles, Asimov paso mucho tiempo por aquí, quizás dejo algo que pueda ayudarnos.

Semana 6, día 1, diario de investigación del Director James Gordon

El entusiasmo ha sido tal que me he olvidado actualizar el diario, en fin... No me puedo creer lo que encontramos...tenía razón, Asimov dejo algo en estos túneles, unos planos de un portal... no uno cualquiera, sino la madre de todos los planos, un portal eterno y capaz de abrir una puerta no solo a otros universos, sino a otros espectros de energía en otras dimensiones, ser utilizado como una ventana para observar o utilizarlo como arma, descargar ilimitadas cantidades de energía en un objetivo... Las posibilidades son incontables y ya tengo a los mejores hombres trabajando en ello. Sin embargo, esto me hace plantearme una cosa ¿ quizás este fue el modo en que Asimov dio la energía a los motores?¿ Con este portal? Si es así, ¿ como es que no lo sabemos? Tanta energía no podía ser desplegada en secreto... Algo me da mala espina aquí. Por el momento, empezaremos construyendo una versión mucho menor en escala para tenerlo controlado.


Semana 10 día 5, diario de investigación del Director James Gordon

Tanto tiempo invertido...en vano. No lo entiendo, hemos construido el portal paso a paso según las indicaciones de los planos, pero nada, no hay absolutamente nada que haga encender a esa cosa. Todas los espectros de la radiación, de energía... en cualquier cantidad, incluso la magia no parece hacer efecto en esa cosa... Maldita sea, los planos solo dicen como construirlo, no como encenderlo...Creo que La Agencia estará de acuerdo conmigo... en que solo hay una final para esto...


De repente, la grabación parece haber acabado, reinando el silencio durante un segundo, pero activándose de repente:


Mes 2, semana 1, día 4, diario de investigación... Dios mio... perdoname por lo que he hecho... por lo que les obligue a hacer a mis hombres...porque yo no lo haré. Fue un error empezar este proyecto, construir ese...¡ abominable artefacto! ¿ Cómo pudo Asimov hacer algo semejante? ¿Es la ciencia merecedora de tanto? No lo creo...pero lo peor de todo es que la energía psíquica parece estar teniendo sus frutos, pero... ojala no hubiera otra manera de producirla que... pobres chicos...

Mes.. No me acuerdo, ya no me acuerdo ¿ que día estamos? No se cuanto tiempo llevo con este proyecto... esta afectando a mi cabeza también... Mi nombre si, eso lo recuerdo, James... James...¡vamos! James Gordon, si...ese es mi nombre... Lo único que me queda ahora... ¡por culpa de esa cosa! Estaba ahí fuera, observándonos, esperando una oportunidad... fue ella la que me dio la idea de usar energía psíquica... quería que lo activáramos, para entrar en este plano...Casi agradezco los efectos secundarios de la energía psíquica, la locura que se estableció entre mis hombres evito que encendiéramos por completo el portal, pero estaba tomando el control. No me quedo más remedio que activar las defensas automatizadas, cerrar las puertas y acabar con el personal...creo que soy el único vivo... por el momento, he podido enviar a La Agencia, la alarma de código Magenta...No entraran este lugar, nadie lo hará jamas y esa cosa...ese ser... no entrara aquí.




Una idea cruzo entonces la mente del iluminado policía... Sabía que no podría salir de aquí con ese ser fuera, pero si conseguía llegar al portal, activarlo de nuevo y engañarle... podría esquivar, podría vivir. La esperanza hincho su pecho y al no haber escuchado a la criatura tratar de abrir la puerta, supuso que había pasado de largo y desentranco la puerta. Cautelosamente salio al exterior donde no había rastro del ser... poco a poco, siguiendo las indicaciones, se adentro en las instalaciones y pronto empezó a encontrar cuerpos, tiroteados, gaseados, asesinados por las defensas del lugar. Sin embargo, mientras más se adentraba en el lugar, más sangre y cuerpos había y estos se habían matado entre ellos o suicidados de formas que Jason no se atrevía a mirar demasiado. En las paredes, ahora escritos en sangre, había multitud de frases: “ Nadie debe moverla” “ El infierno esta en mi cabeza” “No solo quieren sobrevivir” eran casi las más comunes. Solo la voluntad y el valor del policía lograron que no gritara o corriera hacia la salida, llegando finalmente hasta los laboratorios donde observo el portal silencioso y apagado. El ser debía de haberlo echo, pero si el atracador consiguió activarlo, el también podría. Y acercándose a los controles, descubrió que no eran tan complicados como esperaba, un par de botones y el portal empezó a girar, produciendo un extenso ruido y una fuerte luz. Esperaba que eso fuera suficiente para atraer a la criatura así que preparo su arma y apunto hacia la entrada, esperando su llegada en cualquier momento... Entonces lo sintió, cinco uñas como cuchillas atravesaron su estomago por la espalda, tirando le al suelo. Aguantando el dolor, vio asombrado que el autor era un hombre trajeado, bien vestido que parecía haber salido del portal...

-Ahh,que bien se siente mover los músculos otra vez...este cuerpo no estaba hecho para este tipo de estancias...Gracias por permitirme entrar,Hannibal Deluarca te lo agradece de corazón...

-¿Qué?¿Tú.... eras esa cosa? ¿Cómo?

-Oh, ¿ no lo has entendido todavía, Jason?Creía que tu eras el policía... es tu deber averiguar estas cosas, vamos, ¿ no lo ves? Los cuerpos, la sangre, las pisadas en el polvo, la parte final de la grabadora...todo era una ilusión, querido...

-!¿Qué?!

-El ladrón nunca tomo el camino de la derecha y nunca hubo una catástrofe en este lugar... bueno, económica si, La Agencia no pudo mantener el gasto de este lugar y lo desmantelo, quedando abandonado y olvidado, pero... sus experimentos no pasaron inadvertidos... yo los escuche, justo a tiempo, porque necesitaba un modo de entrar aquí. Sin embargo, se fueron antes de que mi mente alcanzara la influencia suficiente para controlarlos, pero lo suficiente como para hacerles abandonar el portal... entonces entraste tú y...bueno, creo que el resto lo puedes entender por ti solo, ahora tengo que avisarte...no todo fue mentira...tu saciaras mi hambre.

El hombre adopto entonces la forma de la criatura y se abalanzo sobre Jason Garroth, que solo pudo gritar...
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Estos acontecimientos tienen lugar antes de la primera temporada...:chapugo:

CAPITULO 0.5
EL CHICO DEL MCDONALS

TV: El día de mañana la superheroina Ravanger hoy recibirá la llave de la ciudad a manos del Alcalde Gordon, después de haber enviado a la cárcel al Jefe de la mafia local Joe Russo...

Luis: hey Steve otra vez viendo la TV en el trabajo... sabes que el Señor Telas, se enoja de que la veamos en la cocina mientras freímos hamburguesas... recuerdas el casi incendio de hace dos semanas ¿no?

Steve: si lo se, Luis... es que quería ver saber lo de Ravanger... debe ser genial ser un héroe.

Luis: si bueno, si fuese héroe tendría una novia heroína eso es seguro son mas sexis que las supermodelos...

Ambos chicos después de esa charla se pusieron a guardar la carne de hamburguesas para ya irse, la oscuridad de la noche esta aquí por lo que en la caja registradora solo estaba su compañera miranda, esperando a que el gerente llegara para hacer su corte de caja, pero entonces la puerta sonó... un sujeto llamado Adam, había estado viniendo a ver Miranda con la intención de invitarla a salir... era un sujeto de apariencia imponente en especial por que siempre iba acompañado de sus amigos.
Luis se asomo por la ventanilla donde recogía las ordenes, le hizo una seña a Steve para que se asomara a ver también...

Adam: así que dime lindura, que tal si vamos a divertirnos...

Miranda: disculpa Adam, tengo que llegar temprano a casa si no mis padre..

Adam, golpeo contra el exhibidor haciendo que Miranda retrocediera de la sorpresa y el terror.

Adam: ya han pasado cinco días y solo estas dando pretextos... nunca le he rogado tanto a una zorra...
La luz del lugar se apago pero gracias a la luna llena aun se podian distigir siluetas y objetos, Steve estaba apunto de salir a enfrentarse contra Adam, pero Luis lo detuvo con el brazo.

Luis: ¿estas loco Steve? son mas de cinco y pertenecen a una banda... algo que empieza con "steam"

Steve: Si no hacemos nada nosotros nadie lo hará...

De repente en medio de la oscuridad, se escucharon pisadas afuera del local Luis y Steve se asomaron afuera viendo como uno de los compañeros de Adam había cortado la luz del lugar... un grito de miranda hizo que ambos voltearan a ver a la dirección de las cajas, Steve salio de la cocina y encontrarse con Adam sobre Miranda ayudado a por varios de sus amigos.

Adam: yo quería hacerlo por las buenas pero tu te negaste...-Steve derribo a Adam y empezó a golpearlo, pero sus compañeros lo patearon y derribaron rompiéndole la nariz y sacándole un buen hilo sangre.
Varios tipos agarraron a Steve del cuello y empezaron a ahorcar, pero este les mordió el brazo y logro patear a uno en los testículos,se volteo a ver a su atacante solo para recibir otro golpe en la cara...
entre dos sujetos lo agarraron de los brazos, Adam le dio un golpe en el estomago, acto que le saco el aire y perdió el control de sus piernas...

Adam: así que te sientes muy hombre, te gusta esa furcia....

Steve: gaaahh... acercate...

Adam: ¿que?

Adam acerco su cuerpo y volteo su rostro para oír a Steve este le pego en los testículos, haciendo que Adam gritara, enfurecido saco un cuchillo... estaba demasiado ocupado en golpear a Steve que no había notado que Miranda ya había escapado...

Adam: mierda, hiciste que esa golfa huyera... pero a ti te toca la penetración...-Adam acerco el cuchillo a Steve, pero las sirenas que sonaban afuera del local hizo que se detuvieran, varios policías entraron rápidamente desarmaron a Adam y sus amigos.

Luis había aprovechado el tiempo en que Steve se peleaba con Adam para escapar por la puerta trasera y llamar a la policía, afortunadamente había una patrulla a una calle. El gerente llego al sitio minutos después y se encontró con sus tres empleados afuera del local, mientras hablaban con la policía...

Steve, vio que Luis estaba hablando con Miranda cuando noto que esta lo beso, Luis la beso dos veces mas, se aparto de ella y se dirigió a donde Steve estaba sentado mientras un policía hablaba con la chica.

Luis: Miranda me dijo lo que hiciste por ella...

Steve: si lo note.

Luis: bueno también me dijo que me quería, no me lo esperaba de verdad... pero creo que ahora debo regañarte.

Steve: ¿hmm?-steve levanto la vista al cielo nocturno mientras se ponía una bolsa de hielos en su nariz.

Luis: fue demasiado estúpido que te pelearas con ellos, un día te vas matar deberias dejar de hacerte el héroe... solo eres un chico del MCDonalds.

Steve: bueno al menos si muero espero que sea por algo importante....

Luis le sonrió y se fue con miranda en mismo taxi, Steve tomo el camino largo a su casa ese día, no imaginaba que mañana en la mañana , iba a descubrir el amanecer de sus nuevos poderes, al destruir su despertador por desvelarse esa noche.

Fin.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Ok, me inspire un poquito e hice una pequeña historia de un ser humano cualquiera que anda por ahi en la ciudad de los "poderosos"....

NO TODOS SON METAS

Claro que tengo sueños, esperanzas, imagino un futuro, pero no se donde pensarlo.

Trabajo en una fábrica de armas militares con jefes meta que cada vez que hago algo mal me lo desarman con su mente y se ríen de mi.
Mi jefe es un meta ex militar y tecnología.

Este trabajo es uno de los pocos que pagan bien, y aun no se si estoy comiendo o si algún meta psíquico me dice mentalmente que así es.

No me he pesado desde el año anterior y aun no se si quiero hacerlo.

Estudio Historia Mitológica, Energita y Meta. Me gustaría alguna vez saber como defenderme de ellos, como sentir que no soy una simple carga o una batería con la que se alimentan algunos vampiros de energía a los que no voy a recordar

Mis amigos me dicen que si no me gusta el trabajo que me busque otro.

Creo que eso haré, revisare los avisos en la agencia y veré si hay algo que pueda hacerme creer que voy a cambiar para mejor.

En las noticias pasan avisos (cuando no esta cortada la energía) de ataques en distintos lugares, solo espero no estar cerca cuando eso pasa, seria difícil escapar de las batallas de seres tan "poderosos" que solo tienen sus propios intereses. Para ellos a lo sumo somos "civiles" "inocentes" o quien sabe con que mote nos denominan.

Este aviso del laboratorio Tecnoplast suena interesante aunque impreciso

Se Necesita voluntarios de sangre grupo B Negativo para realizar pruebas de mejoras genéticas.
Incentivos económicos importantes y viáticos totalmente cubiertos por 2 meses.
Presentarse en...


B Negativo! Creo que esta es la señal que pedía a las estrellas. Mañana temprano, si, vamos a mi nueva vida.

------------

Mis amigos no me entienden, dicen que puede ser peligroso, que esos experimentos geneticos no siempre salen bien. Ademas mi tipo de sangre en esta epoca casi no existe. NO miran con ninguna confianza la razon por la cual convocan a gente con ese tipo.

------------

Raza elite M planeta coordenada Q

Ya fueron convocados los seres con la sangre a la que somos alergicos haremos las pruebas para encontrar una vacuna.
Los primeros dias experimentaran fuerza, lucidez, y una dosis de velocidad, los "elementos" creeran que es un experimento para hacerlos meta, pero al cabo de una semana moriran dejandonos una cantidad inmensa de vacunas para los nuestros.

_ Las cuestiones legales?

_ Firman un acuerdo que ni miran. Aprovecharemos sus identidades para vampiros que necesiten justificar sus años.

_ Es segura esta prueba?

_ Estamos en la fase final, ya completamos la fase anterior con indigentes, solo nos faltaba probar unos detalles.

_ Bien, así no tendremos miedo al comer, ese tipo de sangre es particularmente deliciosa, si no tuviéramos esta reacción al ingerirla.

_ Ah y por cierto, haremos impresiones genéticas in vitro para que haya mas gente con este tipo de sangre, se estaban terminando las provisiones...

_ Perfecto, recibirá su pago en gemas diamante negro como quedamos.

--------------

_ Hoy es un buen día, me alojaron en una habitación preciosa en una mansión de lujo, los pocos que estamos aquí nos sentimos afortunados, hace solo dos días que empezamos con las pruebas y nos sentimos mas fuertes. Yo me siento mas rápido también. Hay una de mis compañeras que dice que se siente mas lucida, como si necesitara dormir menos!
Quizá sea un experimento para convertirnos en meta! Seremos como superheroes!!
Es genial, siempre pensé que era injusto que quien no nacía con poderes no pudiera adquirirlos, ahora tengo esperanza!
Ya no me siento un instrumento usado para beneficio de otros.

Llega otra dosis de la droga.

- Compañeros, SALUD!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Amenaza...Lior...Pasado

La siguiente es una historia que horas despues de que Ben Jones, alias "El sujeto Z" descubriera sus poderes, en una galaxia muy, muy lejana...

Soldado: Acabemos con estas insectos rápido no tenemos tiempo que perder, ya sacamos toda la tecnología que necesitabamos -disparos de plasma- no importa si son niños o mujeres, todos deben ser asesinados, son las ordenes del general Lior...
Soldado2: Bien, y que haremos? destruir el planeta?
Soldado: No, el General lo vendio, no puedes esperar destruir todo planeta que tocas Kirk...
Soldado2: Pero eso es lo divertido...

De pronto ambos soldado se forman y miran al horizonte, un heroe de guerra es quien se acerca, un ser que es el terror de miles de ejercitos en el cosmos, un hombre que cuenta con la hazaña de ser el unico en haber dañado a un Zort, un hombre llamado Lior...

Lior: Apresurense...tenemos varios planetas que saquear antes de descanzar -disparo de plasma a uno de sus hombres- Kirk? estas a cargo ahora...

El General Lior, es un ser sin escrupulos, el más poderoso general de la raza Guerrera llamada Xort, Su objetivo no es otro que buscar alguna señal Zort en el cosmos para poder usar su poder en la movilización de flotas de guerra, los Xort son fieros guerreros, pero su nivel tecnologico es más bien bajo, solo poseen tecnologia que roban de planetas especificos.
Se sube a una nave que lo llevará a la nave madre...

Soldado: Señor, aun nos tomara unas 2 horas acabar con todos los habitantes de este mundo...
Lior: Destruyan el lugar...
Soldado: Pero señor, ya vendimo arggggg!!!-una descarga electrica mata al soldado-
Lior: Alguien más va a cuestionar mis ordenes?! nadie?! entonces destruyan esta bola de basura inmediatamente...
Soldado2: Si señor!!!

La nave se aleja dejando tras si un mundo volando en pedasos...

Soldado: Señor tenemos una comunicación desde el planeta origen, es el emperador, para usted...
Lior: Ese idiota...muestrenmelo...
Emperador: General Lior, aunque me molesta el hecho de que destruyera un planeta que vendimos...
Lior: Ahorrese el discurso, no creo que me contactara solo para regañarme por destruir una basura?
Emperador: Tu lengua, procura tenerla amarrada Lior, un día de estos...
Lior: Que? enviaran a alguien a matarme? como si alguien pudiera, solo me mantienen alejado del planeta origen para que yo no mate a alguien del consejo o su marioneta...
Emperador: ...Lior, sabemos que eres el mejor guerrero de nuestra raza, pero creeme, si quisieramos matarte ya lo habriamos hecho...te necesitamos, solo por eso sigues con vida...
Lior: Claro, por si encuetran de nuevo al Zort? todos sabemos que esos simios de ...como se llamaba? tierra? que egocentricos, jamas podrian replicar las habilidades Zort, ya dañe a una de ellos hace un tiempo, como era su nombre, estaba en ese laboratorio con la muestra...Zetis, sí, ese era, la hubiera matado si no hubiera huido quien sabe donde...
Emperador: Entonces te gustará saber lo que encontramos...escuha esta grabación de la nave que tenmos monitoreando el progreso tecnologico de esos simios en el sector 2814...

Sombra1: >Traducción< Señor, tenemos más lecturas de actividad Zort en la tierra...en las útimas 48 hrs. terrestres han sido mas constantes...
Sombra2: Si, aunque hace unos años ya lo habían hecho, pensamos que habian fracasado, al parecer nuestro último intento por hacernos de con el Zort no fue un frcaso total...
Sombra3: Intentamos tomar al Zort y fracasamos, pensamos que lo habiamos perdido, puede que aún podamos hacernos con esa rareza cósmica...
Sombra2: Esperemos un poco más...hemos esperado varios años terrestres para conseguir lo último que queda de los Zort, les dije que permancer acá no sería una perdia de tiempo...
Sombra1: Entonces, esperemos a ver como se desarrollan las cosas antes de proceder...

Lior: Puede ser posible? pero como...no lo entiendo...ella esta viva? ahí? todo este tiempo?
Emperador: Así es...enviamos a unos mercenarios, no queremos hacernos visibles aún, al parecer es un él...un hibrido...
Lior: Un impuro? jajajajajajajaja, entonces será fácil traerlo con vida al planeta origen, para que tus cientificos secuestrados jueguen con él, es una lastima, la verdad acabar con un impuro no es tan satisfactorio como acabar con un sangre completa, iré enseguida, capitan, rumbo al sector 2814...
Capitan: Si señor, estaremos allá lo más rapido que podamos...
Lior: ...Una vez tengamos al hibrido en nuestras manos, nunca más tendremos que esperar para ir a algún lado...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

La historia secreta del mundo por Elise Jackson

Varios dias antes del azote de los insectos de Nine city

En un apartamento

Desde siempre el hombre a buscado el conocimiento infinito,el cual le dara las respuestas que tanto busca y desea,pero esa busqueda la cual todavia no a logrado conseguir yo por otro lado he logrado saber algunas respuestas a algunas interrogantes que el hombre se ha hecho a lo largo de los siglos.¡Hola!¿que tal?estimado lector mi hombre es Elise Jackson trabajo para el diario "El heraldo de Cydonia" y soy "la historiadora" y tanto si publico esto o no tu lector sabras algunas cosas que hasta yo considera fantasia y de nombres y lugares que estan envueltos en misterios y leyenda,este articulo es algo que a muchos podria impercionar o parecer ridiculo esta es la historia secreta del mundo asi que empezemos.Bien creo que primero debo aclara algo que seguro ustedes se preguntaran ¿A que te refieres con que eres historiadora? y ¿acaso estas loca?bueno hace una semana atras estava investigando sobre el vigilante local de Cydonia "Dark crusader" despues de comprar unos comics y hablar con un amigo fui a casa y me encontre con los "primigenios" los dioses de la antiguedad suena loco ¿no? esto me elegirieron para ser "la historiadora" una mujer con un gran poder cuya mision es documentar sucesos de vital importancia en el mundo para luego escribirlos en los grandes libros del infinito.Los cuales poseen la historia de todo y de todos en este mundo,hasta ahora solo he documentado batallas de Metahumanos,por alguna razon y sin aviso estos libros aparecen y yo de alguna forma puedo ver las cosas que suceden y escribirlo hasta ahora no he podido controlar mis nuevas habilidades,pero el logrado descubrir en los libros algunas cosas que pienso que ustedes lectores sepan ya que esta tienen una vital importancia para comprender nuestro presente y ayudarnos en nuestro futuro.Entre estos estan "la guerra celestial" o como muchos la llaman la revelion de Lucifer que como saben es la responsable del actual conflicto del cielo y el infierno sus agentes estan aqui en la tierra ocultos manejando todo desde la sombra para lograr la victoria y nosotros estamos en el medio de esta lucha,tambien pude aprender de como las ideas y pensamientos de los humanos dieron nacimiento a los primigenios,los seres que me dieron mi "segundo trabajo actual",pude ver por estos libros de como diez grupos de su raza los denominados"los panteones" lograrian imponerse sobre los demas transformadose de esta manera en "la tercera fuerza espiritual",pude descubrir ademas que los primeros magos atravez de sus sueños descubrian una gran isla la cual en esta crearian una gran civlizacion que por desgracia por culpa de la vanidad y ambicion usarian la magia para usos egoistas trayendo asi su inevitable destrucion,esta gran civilizacion hoy la conocemos como "Atlantis" pero solo un hombre lograria controlar todos y cada uno de los aspectos de la magia este hombre ayudaria creando una poderosa y gran nacion que por desgracia al igual que Atlantis esta seria destruida por la maldad humana.Este hombre en un aranque de ira traeria el exilio de casi toda la magia en el mundo esta epoca de gloria y desgracia para la humanidad seria conocido desde entonces como"La historia perdida" ya que esta seria borrada y considera un mito por la mayoria de los mortales y el responsable de esto era el mago Merlin,tambien en el siglo 10 un monje italiano de Florencia llamado Guillermo Accolti daria una profecia al papa sobre cuatro ciudades de las cuales de estas vendrian cuatro ejercitos de hombres y mujeres extraordinarios que darian esperanza al mundo por orden celestial estos serian "los cuatro ejercitos de la esperanza",como todos sabemos Cristobal Colon hizo cinco viajes a America uno de eso viajes describia una serie de "islas maravillosas" una de esta era Meridian la cual seria terreno de lucha para españoles y britanicos por varios siglos sin embargo las otras islas no serian encontradas hasta unos siglos despues,seria Leonardo Da Vinci uno de los primeros en saber que potencial del ser humano era inmenso y que seria el primero en saber que un dia el hombre podria volar no solo eso Da Vinci dejo tambien varios inventos,obras e investigaciones que era todo un secreto este legado seria guardado por la iglesia catolica ademas la iglesia tambien protegeria a los decendientes de una mujer llamada Elizabeth por peticion del mismo Da Vinci esta mujer seria famosa por su otro nombre "La mona Lisa",Jules Verne exploraria muchas partes del mundo sus libros estarian basados en sus "viajes extraordinarios" descubriria que las otras islas maravillosas que describia Colon eran reales ademas visitaria la mistica Avalon,la desconocida tierra conocida como Agartha,Verne seria el primero en explorar la selvas de lo que hoy es conocido como Elysium,dos escritores famosos visitarian el nexo y de de sus viajes seria la fuente de inspiracion de muchas de sus obras,el primero Edgar Allan Poe estaria en ese lugar se encontraria y se enfrentaria a los mismos señores de la muerte escribiendo "el poema prohibido" un poema tan hermoso que solo los dioses pueden escucharlo estos en recompensa le premitieron volver a ver a su amada y difunta esposa Virginia Eliza Clemm dandole la inspiracion para escribir el poema "Lenore" el segundo fue lord Dunsany el cual estaria en un trio amoroso entre lady Beatrice Villiers y una pricesa elfa,la elfa usando antigua y poderosa magia decidio fusionar su cuerpo,mente y alma con lady Beatrice pero si su inmortalidad con tal de estar con Dunsany esta experiencia daria la inspiracion para escribir el libro"La hija del rey del pais de los elfos" despues de eso Howard Phillips Lovecraft descubriria el solo los antiguos secretos de Altantis,de Avalon,del nexo,optendria poder de los primigenios y seria el primero en encontrar el libro Necronomicon y otras fuentes de magia logrado asi despues de Merlin obtener el titulo de "el hechicero supremo del mundo" muchos de sus secretos ahora estan ocultos entre ellos unos pergaminos que estan ocultos en algun lado de Cydonia,Isaac Asimov crearia muchos inventos a lo largo de su vida entre los cuales estan el motor de gravedad de Elysium y un aparato que evito una invasion extraterreste durante los 50.Como sea tanto si publico esto o no son ustedes mis queridos lectores sean los que decidan si mis palabras son realidad o ficcion el punto es que piense en lo que escribi puede que esto nos de pistas para saber como crear un futuro mejor esta es Elise Jackson despiendose

-Elise(Celular): Hola papa si ya salgo de mi apartamento
-Frank(Celular):Bien me dirigo a Yolanda nacional parks ahora,sera lindo pasar algo de tiempo de padre e hija como antes
-Elise(Celular):Lo mismo digo

Fin
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

(Post de Namor)

Días antes de la invasión*

La habitación de Morgan en ese viejo castillo alemán era cuando mínimo preciosa…En vez de los barrocos colores típicos de la época, obedecía a un claroscuro neogótico parecido a la catedral de Notre Damne, y había varios botes allí…En cada frasco había desde coloridas y burbujeantes pociones, criaturas extrañas como ranas amarillas con cola de escorpión, siendo esto de lo menos extravagante…Una de las botellas contenía una especie de figurita cuadrúpeda, observando más, Size se dio cuenta de que era un caballo…No, tenía un jinete…Se levantó desnudo de la cama y fue a mirar, mientras preguntó a Morgan, que yacía entre las sábanas:

-¿Que dices que es esto, cielo?

-Esto, es el último caballero artúrico, querido, y si te oyese cargaría contra ti…Lástima que no pueda.

-¿Que hace encerrado en esa botella?

-Verás, ¿conoces algo de la Leyenda del Rey Arturo?

-Sé que Lancelot, el mejor caballero del mundo y bla bla bla se zumbó a Ginebra, reina de Camelot, y esposa del Rey Arturo, su mejor amigo además--- sé que hubo una guerra entre Arturo y Lancelot a consecuencia de esta camita al aire, y posteriormente el hijo de Arturo y Morgan Le Fay,Mordred, mataría a Arturo…¿Pero que tiene que ver con este hombre?

-Verás, Lancelot se quiso retirar, suicidar, toda su vida consagrada a su rey,voto de castidad incluido, y fue causante de su muerte y se acostó con su esposa la Reina Ginebra…Siendo el más aclamado, venerado, adorado de todos los caballeros del reino, han yendo resistido la tentación de las 4 brujas más poderosas del mundo, incluida mi antepasada homónima…¿Te sorprende que descienda de ella? Bien, sigamos. Las anteriormente citadas cuatro brujas, sólo para torturarle, le encerraron en esta botella, creando una ilusión de mundo allí…Para más peligro, crearon un caballo alado, fuerte como nada en el mundo, y que escupía fuego, para depredarle…

-Parece que no funcionó…

-.Es Lancelot…el tiempo suspendido no le ha hecho perder nada de su atractivo poderío, domándo el caballo, y sobre vienendo a esta realidad…Aunque es más que probable que haya perdido la cabeza…

-Sólo hay una forma de comprobarlo…

-NO!!!

Size arrojó descuidado el frasco, y el caballero, a lomos de su increíble corcel apareció. Lancelot medía un imponente uno noventa, con unos músculos que ya hacía tiempo que habían sobrepasado el pináculo de la grandeza humana…Era lógico, teniendo en cuenta que los había ejercitado durante casi mil años…Sus armas eran llevadas como si plumas se tratasen,su barba, caía hasta el pecho…Pero lo más sorprendente de él, era su mirada, una mirada seca, pura, de otro tiempo, de otra forma de ver las cosas…Tornándose negra por la venganza:

-Por fin!!! Tras tantos días sin otro menester que desfacer los entuertos que vos, mala bruja, me habíais obligado, sin otra opción que cargad contra los monstruos de esas tierras horribles a las que me enviaréis, ahora, vuelvo al mundo donde he pertenecido…Decid a vuestro vil acompañante, Morgana Le Fay, que se ponga en guardia, pues bien sé que vos urdísteis con vuestras malas haceres la muerte de vuestro medio hermano y señor mío, Arturo hijo de Uther Pendragón….MORID!

Lancelot se lanzó con la espada, y Morgan lanzó un hechizo, pero Size se puso entre ellos por instinto…El hechizo de Morgan era de parálisis, quedando Size indefenso ante la acometida de Lancelot, que quedó traspasado por la hoja de acero…

-NO!!!-, un fruto desgarrado salió del alma de Morgan, su cara era la vivía imagen de la angustia...

-Sabed, mujer, que no os creí capaz de tal sentimiento, de sentir amor…A menos que…
-Muy bien, boba leyenda estúpida osamenta…Resulta que ni yo soy Morgan, la que te encerró, ni el era tu enemigo…

-Era?-, Size se irguió…


Había moldeado su cuerpo para tapar la arteria aorta que la espada le había traspasado, cuando la angustia de Morgan había roto su propio hechizo…Lancelot, estuvo a punto de cargar otra vez, pero Size gritó:

-Pax!

El grito Pax se utilizaba en las luchas entre caballeros, significando paz en latín. Uno pensaría que tras mil años peleando, viendo ahora gente vestida de forma arara, con la visión enrojecida por el odio, dudando si acabar con una bruja descendiente de Morgan Le Fay, con la espada en la mano, acabaría con ellos y preguntaría después…

Eso sería no conocer el férreo senitido del honor de Lancelot, que al escuchar esta palabra, se quedó quieto
.
-Deseáis rendiros y que os mande ante el señor de este reino?

-Ni esto es un reino, ni es Inglaterra, ni yo me rindo ante nadie… hemos de hablar, los tiempos…han cambiado… Morgan cielo, ven aquí y ayúdame a explicárselo...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Secret Origins - Archivos clasificados -

Años atras...

La organización conocida como La Agencia, comenzó un programa para reforzar las relaciones con las distintas civilizaciones extraterrestres con las que ha tenido contacto, vigilados por el cuerpo espacial conocido como los estelares. En base a esto es que nació el departamento de asuntos extraterrestres, encargado de la defensa en caso de invasión de alguna de estas razas, el departamento es relativamente nuevo en su concepcion y varios agentes han sido transferidos desde otros departamentos, es el caso de Taylor, un joven agente que ha ascendido rápidamente en la agencia, hasta hacerse cargo de este departamento, él tiene varias ideas en mente, tiene sus motivos, y de eso trata esta historia.
Para entender el por qué de las decisiones de Taylor, debemos viajar aún más en el pasado, cuando el agente era aún un novato en el campo, cuando en una misión que consistia en contener un ataque de una fuerza desconocida...

Winter City:

Taylor: Aquí Taylor, hemos llegado, informe de la situación aguila 1...
Aguila 1: No son humanos, no lo parecen, son un tipo..de humanoides, altos, delgados...demonios, no son humanos!!
Taylor: Marcianos?
Aguila 1: Ok, esto es nuevo para tí, seré breve, no estamos solos en el universo, hay otros seres en otros planetas, y en ocaciones, vienen a nuestro planeta en busca de juguetes, la Agencia esta iniciando un Departamento para este tipo de cosas...
Taylor: Copiado, voy a entrar...

Para eso se entrenó en la agencia, para enfrentar lo desconocido, para entender lo inconprendible, no para preguntar, fuera lo que fuese, magico o alien, el debia controlarlo, despues de todo, era su trabajo. Entró, apunto con su arma y elimino a un par...

Taylor: Aguila 1, cuantos quedan?
Aguila 1: Solo uno, buen trabajo chico...espera, hay algo...esta...no reconozco la tecnologia, parece ser...parece ser...SAL DE AHÍ!!!!!

Una explosión, salvo de milagro, muy herido, pero estable, meses de recuperacion en la agencia antes de volver a estar en condiciones, le dejaron el informe, 50 muertos, otros 50 heridos de gravedad...

Taylor: ... Hay más registros de este tipo de sucesos?
Agente: Cientos, desde hace siglos, no sé por que la agencia se ha tardado tanto en dar luz verde al departamento de asuntos extraterrestres, hasta hemos usado su tecnologia en nuestras armas...
Agente2: Por que ahí afuera, hay algo más grande que nosotros, algo llamado los estelares, y no nos quieren allá afuera, o eso era hasta hace unas semanas, al aprecer hemos alcanzado el nivel de avanzes necesarios para ser considerados por esos violadores de vacas en su mapa politico...
Taylor: De que demonios hablan?
Agente2: Lo entenderas en breve, has sido transferido a ese departamento, ellos te escogieron, ellos escogieron a todos los agentes que querian en ese lugar...
Taylor: Ya veo... acepto...
Agente1: No podias decir que no...


Así comenzo el periplo de Taylor en este departamento, ascendiendo rápidamente por su ideas...haciendo más y más proyectos secretos para la mejora de las defensas terrestres...se hizo cargo del sector 7-G.

Taylor: Bien señores, los llamé a esta reunion por que tengo un par de proyectos en carpeta que necesitan ser revisados y puestos en marcha ahora, con prioridad alpha, son básicamente, proyectos de mejora humana...
Cientifico: Alto ahí, esta diciendo...esta tratando de decir que quiere jugar con la genetica humana? crer...super-humanos?
Taylor: Capto rápido doctor, así es, las distintas especies del planeta han evolucionado tomando habilidades en base a las amenazas que enfrentan, esto toma años, si queremos que la humanidad pueda enfrentarse a estas amenzas alienigenas, debemos hacerla evolucionar, el metodo tradicional tomaría siglos o milenios, ademas de necesitar exponer a la tierra a estas amenazas...
Cientifico: Que hará? secuestrar extraterrestres, analizar su ADN y poner sus habilidades en humanos?
Taylor: Ellos ya han venido y secuestrado a nuestra gente desde hace siglos, no le veo la diferencia...
Agente: Pero lo estelares? ellos no aprueban este tipo de..
Taylor: Hace años, cuando inicie en esto, un incidente con una de estas razas, provocó la muerte de cientos de personas, entre ellas, niños, muejres, ancianos, los usaban para sus jugueteos con nuestro ADN, eramos raros, estabamos desarrollando algo que llamaron meta-gen, lo querian...me informé, habia pasado antes, la peste negra?, camaras de gas?, formas de encubrir esta matanzas, acaso los estelares hicieron algo? no, no lo hicieron, no necesitamos a esos tipos para defendernos!!! necesitamos de nuestra ciencia, de nuestra magia, necesitamos prepararnos!!!
Agente: Calma Señor, nuestro superiores...
Taylor: Lo aprueban, sera clasificado como ultra-secreto, solo los que estamos en estas instalaciones sabemos de él, los estelares no lo sabrán...no aún...siguiente proyecto, P.E.R. , esto es...algo más... tiene que ver con aguejros de gusanos, esto tambien es prioritario, quermos crear un individuo capaz de moverse pr todo el espacio en cuestion de segundos...de microsegundos...
Cientifico: Y como hara eso?
Taylor: -Sacando una muestra de un liquido- Señores, esto es...sangre Zort, seres ancestrales, capaces de moverser por el espacio con el control de agujeros de gusano, lo único en el universo conocido que queda de ellos, palabras de los estelares, esto es lo que usaremos, he formado un equipo de cientifico altamente calificados para esto...La experta en bio-ingeniera, La señorita Rosemary Guns y el experto en los temas de agujeros de gusanos, el señor Alex Blister, ambos llegarán mañana para inicar su trabajo, eso es todo, alguna pregunta?
Cientifico: Que pasará si los estelares descubren esto?
Taylor: Estamos preparados para eso...

Alex Blister, alguien con esa mente, con ese cerebro privilegiado, como no sospechar en que se corromperia ante la ventana que se abrio a sus ojos? el universo de posibilidades, aprendía cada día algo nuevo, algo que quizas el común de las personas jamas conocería...eso, eso fue su perdición...

Alex: Dejame ver si entiendo...me estas corriendo? eso es? es decir esa mujer, si la que coquetea con el militar, no ha hecho nada!! absolutamente nada provechoso más que embarazarce!!! y la dejas por que??!!! claro, yo ya hice mi parte no es así? hice todos y cada uno de tus malditos calculos sobre viajes espacio-temporales, como evitar paradojas y todo eso y ahora me stas corriendo?!!!
Taylor: Transfiriendo, tiene un lugar para ti en el departamento de Asuntos extradimensionales, es un mejor sitio para alguien como tu...
Alex: Te equivocas...he visto a ese tal Smith mirarme, sé donde me enviará...a ordenar libreros, hago demasiadas preguntas no es así??!!
Taylor: No es eso Alex, que demonios te pasa - Alex Rompe de un puñetazo la mesa en la que estaban- Tu...tu...
Alex: Que? he estado usando esas muestras de ADN en mi, fuerza, resistencia, agilidad, aumentadas, necesitaban un conejillo de indias, y me ofrecí!!! ahora que haras con respecto a eso?
Taylor: Encerrarte, estas loco, meterte esas cosas...debió afectarte de algún modo...
Alex: Afectarme como??!! sabes, renuncio, no quiero otro puesto en otro departamento, quiero salir de aqui!!!
Taylor: Tendriamos que neuralizarte...lo sabes, ademas no podemos dejarte ir con esas mejoras...
Alex: Dejarme? ajjajajajajaj así que no quieres que tu secreto juego de ser dios se sepa, es eso, no te preocupes, me quedare callado, es un mimo lo que quieres, es un mimo lo que tendras!!!

Intentaron deternlo, pero fue imposible, uso a Taylor como escudo, no dispararon, era más listo que que todos los que estban en ese edificio juntos, sabia como salir, sabia como borrar la evidencia, estaba loco...de algún modmo loco o demasiado cuerdo...eso solo el lo sabe...o si se preguntan como sé esto, es por que soy ese mimo, hice un par de trabajos para reunir dinero y seguir con mis investigaciones de manera independiente, eso no les gusto a los tipos en mallas, menos a lo trajeados, necesitaba volver a la agencia, ver su base de datos y saber que otra cosa tenian que pudiera servirme, me deje atrapar, en mi estadia en seaShell me la ingenia para urgar los sitemas de la agencia, hasta que una invasión extradimensional y otros asunto me obligaron a salir antes de lo esperdo, o no tanto, conocí el destino del proyecto P.E.R., terminado en un chico de unos 17 años, sin experiencia...mi objetivo? tenerlo y... robar su habilidad, viajar por el tiempo espacio como solo yo lo sé hacer, por que yo realize todo calculo posible para cada situación posible...es mi deber usar ese poder, no el de un ñiñato que apenas sabe ir solo al baño...y es no quita que me divierta en el proceso o si?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Días antes del Encuentro Zunla...


Nunca tuvieron oportunidad y lo sabían, incluso algunos de hechos escaparon nada más verle, pero el resto trato inútilmente de mantener la posición, disparando sus armas hacia él, pero las balas se detuvieron a mitad de camino, retornando y destrozando y resquebrajando los cuerpos de varios matones, haciendo rendirse al último superviviente. O al menos eso parecía, pues uno de ellos, aprovechando que había dedicado su atención a otro lado, saco una granada y la tiro a sus pies, más solo era un peligro ficticio, cuando las llamas fueron redirigidas hacia la pobre alma, que grito en agonía durante varios segundos hasta ser asesinado por pura misericordia por el hombre que había atacado su banda. Y con la caída de aquel grupo, Kane Virgil había anunciado exitosamente su entrada en el crimen organizado de Los Ángeles, una tarea fácil, pues no poseerían por mucho tiempo los recursos o los poderes necesarios para hacer frente a un ser de su poder. Sin embargo, el criminal no estaba en absoluto feliz con aquella victoria.

Desde que había salido de Meridia, cosas que habían sido lo central en su vida, como la acumulación de poder y el dominio de otros, le resultaban vaciás y carentes de sentido. Pero realmente, era lo único que había hecho a toda su vida, pues todo su ser se había forjado en esa dirección,sus poderes,su personalidad...Lo había intentado,pero simplemente no tenía la voluntad suficiente para cambiar. Mientras reflexionaba sobre esto, una desagradable sensación recorrió su cuerpo y algo se movió entre los cuerpos. Pero no era un superviviente, pues el destartalado hombre,sin un brazo y con un agujero en el pecho, estaba más que muerto. Más, el ser que lo habitaba,no:

Belial:Kane Virgil...¿acaso te has olvidado de tu señor?¿Porque no el enviado de Gabriel sigue vivo?

Kane:puede que no pueda dejar atrás mi estilo de vida, pero he terminado con ese niño guapo y su grupito de mocosos. Eran solo una molestia que no permitiré que me controle.

Belial:Si yo te lo ordeno,acabar con ese ángel sera la razón por la de toda tu vida.¡Vuelve y acaba tu trabajo!

Un profundo dolor afecto al psíquico,obligandole a arrodillarse ante el cuerpo poseído:

Belial:¿Sientes eso?Es el poder que te di desvaneciéndose...y puedo ir más allá si así lo deseo. No te equivoques,Kane, quizás tu alma no valga nada,pero me pertenece. Eres mio.

El odio que inundo a Kane no fue hacia el monstruo sino hacia si mismo¿Cómo podía haberse degradado tanto de haber echo un pacto con un ser como Belial, arrodillándose ante él, dejando le maltratar?”Idiota...otra acción que añadir a tu lista”

Kane:parece...que no tengo opción...que seguirte- el dolor disminuyo- sin embargo, si debo seguirte, merezco saber quién de verdad es mi padre. No te creo en que fuera un demonio...


Belial:por supuesto que no lo era,los de tu calaña no nacen con nada especial. ¿Tus verdaderos padres? Una puta que no quería encargarse de un problema de trabajo, nada más. Tus poderes no vienen más que por la mera casualidad y la suerte: Hace años, cuando el vampiro psíquico conocido como Deluarca, estaba atrapado en otra dimensión, una de las maneras de las que trato de volver, fue cambiado de huésped. Y tú, un desconocido adolescente, fuiste la victima perfecta...pero algo salio mal,algo en el interior de Deluarca se resistió y no pudo completar la posesión,liberándote y entregándote tus dones.

“Que ironía...al final resulta que soy una especie de hermano de Selene” Selene, pensó en la mujer a la que había hecho tanto daño, a la que quería pero odiaba a la vez,sabedor que esos recuerdos eran falsos y que lo que quedaba de ella ahora era solo un cadáver con su rostro...¿Se convertiría él en un ser similar a las ordenes de Belial? Era muy probable... y solo el pensamiento de esa posibilidad lo volvía loco. Con esa voluntad renovada, se levanto y disparo un rayo psíquico a plena potencia contra el demonio, que ni siquiera pareció sentir dolor:

Belial:Vaya¿delirios de grandeza,Kane?¿Qué paso con aquel patético mortal que se arrastraba a mis pies? Tendré que sacarlo a la superficie.

Con levantar su dedo, de nuevo, un profundo y terrible dolor, venido desde los rincones más profundos de su mente, tirándolo al suelo

Belial:Seguiré haciéndolo hasta que aprendas que tu destino es servirme hasta tu muerte, Kane,ningún otro.


????:Ningún destino es real, excepto el que nos llega a todos.

Una figura apareció de las sombras detrás de Belial y de inmediato con un golpe lateral de la palma de su mano, partió en dos el cuerpo poseído:

Chen Kung:Muerte.


Pero de inmediato, otro de los cuerpos se levanto, reanimado por un furibundo Belial:

Belial:¡Shinigami!¿Qué derecho tienes a entrometerte en mis asuntos! ¡Marchate o sufre la ira de un lugarteniente del Infierno!

Chen Kung: Un infierno. - corrigió el inmatable- El potencial de Kane Virgil va más allá de mi servicio. Debo guiarle y ayudarle a alcanzar su verdadera meta.

Belial:¡No puedes!¡El me pertenece!

Chen Kung: Tienes razón, no puedo llevármelo mientras este a tu servicio.

El asesino no muerto se coloco al lado del confuso Kane y antes de que pudiera reaccionar, un invisible golpe toco su pecho, parando su corazón, más antes de que cayera al suelo, su asesino lo agarro y le golpeo con la misma veloz técnica, devolviéndolo a la vida.

Chen Kung:Ahora tu esclavitud a Belial ha acabado, “ tu destino es servirme hasta tu muerte”...acaba de morir y de renacer, libre de seguir su propio destino.

Cegado por la rabia de verse desafiado por un ser en su opinión, tan pequeño como Chen,el demonio emitió una corriente de fuego demoníaco hacia la pareja, pero el Shinigami, fue más veloz y poniéndose primero en una posesión de rezo, con fuerza e impacto impacto su puño en el suelo:

Chen Kung:¡Kōng de!

Entonces un símbolo chino se forjo en el suelo y una onda de puro vació recorrió la habitación,apagando las llamas, eliminando la magia que movía el cadáver y ahogando a Kane, pues no había aire que respirar y no podía crear un campo de fuerza a su alrededor. Sus pulmones hubieran sido aplastados por la presión sino fuera porque justo luego de crear la runa, Chen se volvió hacia él y coloco su mano sobre el pecho y un pequeño campo de aire se formo a su alrededor. Más no hubo descanso, cuando entro en la habitación Belial en persona,obligado a viajar al mundo terrenal:


Belial:¡Bastardo asqueroso!¿Desafiás al archidemonio de la lujuria, del placer? ¡Yo puedo destruir sistemas solares con facilidad!¡Puedo controlar las mentes de miles de personas,puedo controlar el tiempo mismo! ¿De verdad crees que puedes vencerme?

Chen Kung:Si, en este reino, los de tu clase no pueden hacer obra de sus poderes sin traer la perdición sobre ellos, perseguido por cielos e infiernos. Aunque pudieras hacerlo en tu totalidad, mientras este ese símbolo en el suelo, ninguno de tus hechizos me afectara o podrías siquiera acercarte e incluso si pudieras, volvería de cualquier ataque que me lances sin cansarme, mientras que tu, por el hecho de haber venido sin ser llamado, te debilitas por minutos.



Antes de que pudiera haber reacción alguna por parte del demonio de la lujuria, una maléfica risa se escucho de la nada, haciendo sentir un escalofrió a todo el que lo escucho:

Lucifer:¡Estos humanos son cada día más entretenidos! Sin duda, el mejor error de mi Padre


Belial:¡Lucifer!¿Qué estas haciendo aquí?

Lucifer:Como tu superior,vengo a reclamar el alma de este hombre.

Belial:Imposible, tú nunca te has interesado por la obtención de almas...

Lucifer:Cierto, por eso le paso mi dominio a Shinigami, para que el decida el destino de Kane Virgil.

Kane:¿Qué truco es este? ¿Que quieres a cambio?

Lucifer:Ya he obtenido lo que quería de este asunto.

Belial pareció darse cuenta del terrible error que había cometido. Tan apresurado como estaba, había dejado su dominio en el infierno sin las protecciones adecuadas. Con un grito de furia, el demonio desapareció en un mar de llamas, dejando solos a los dos hombres:

Kane:Si piensas que voy a entregar mi alma, solo porque me has salvado...

Chen Kung:No soy dueño del destino de ningún otro ser,Kane, yo te devuelvo la propiedad de tu alma, a cambio de que escuches lo que tengo que decir.

Kane:Habla entonces...

Chen Kung:Quiero que seas el próximo Shinigami.


En las profundidades más recónditas del Infierno, un furibundo Belial,bajaba a toda velocidad por el túnel, sin tocar las paredes formadas por las incontables conscientes almas de los condenados. Nunca le gustaba viajar al fondo del Infierno, al fondo de la fosa oscura que era esta dimensión, por eso agradecía enormemente que fuera uno de los pocos seres de allí que podía permitirse un reino propio en aquel lugar, conectado solo por el túnel que cruzaba en ese momento. Nadie en todo el Infierno, deseaba estar al lado de Lucifer, pues no sobrevivirían mucho tiempo a la experiencia. El infierno fue creado para encerrarle y más que deleitarse por el sufrimiento y el dolor a su alrededor, los odia con pasión,siendo para el,símbolos de la burla del Cielo. No obstante, Belial hizo una excepción en ese momento, pues no podía permitir que Lucifer saliera indemne luego de robar poder de su propio dominio. Así, cuando llego por fin a la salida del túnel, entrando en el fondo de la fosa del Infierno, donde solo vivía un ser tan gigantesco como la propia dimensión de la que era prisionero, cubierto por una densa oscuridad, ni Belial pudo ver el cuerpo de Lucifer, pero si noto un terrible detalle que le hizo reconsiderar de idea, huyendo nada más verla : Tras milenios de prisión, una de las cadenas de Satán se había roto.


Solo 3 más...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Crónicas de un Pasado-Futuro:

No sé como inicio todo, no se que lo detonó, cuando nací ya era demasiado tarde, la tierra, un lugar donde cuentan las historias que habitaban seres capaces de detener aviones con un solo soplido, con guardianes en vistosos trajes coloridos, no era más que un sombrio campo de batalla eterno entre la resistencia...y ellos...una eterna baalla entre las fuerzas del mal y lo que queda de las fuerzas del bien...
Mi nombre es Dorian Jones, y esta es la historia de como comenze un viaje a un mundo mejor, para evitar que esta historia se repita...evitar que los grandes heroes caigan a la tentación ... evitar que mi padre se convierta en lo que es...
Archer, knight, Lancer, los 3 heraldos de Dark-Come...la manifestación fisica del mal que trajo nuestro apocalipsis, estos fueron antes 3 de los mejores heroes del mundo, Red Shooter, Dark Crusader y Angel...cada uno con un arma que le da su nombre, el arco de Red Shooter, la espada de Crusader y La lanza de Longinus que Angel le arrebato por medio del asesinato a...su anterior dueño...una mujer llamada Alessa...

La resistencia tenía un plan, la última oportunidad, si fallabamos, bueno, tendría que viajar atras en el tiempo con mi habilidad Zort nata, aunque según el doctor Alex Blister, eso era imposible y solo lograría viajar en el tiempo hacía atras llegando a parar a un universo Alterno, podría darle la oportunidad de sobrevivir a otro universo...despues de todo, si fallabamos, no habría nada en este universo para mí más que muerte...

NC...

Archer: Cuervos...esten preparados...
Cuervo 1: Señor...es su hijo...esta seguro de esto?
Archer: Es un traidor... ya no es mi hijo - dijo on tristeza- hoy es donde esta guerra acabará...
Cuervo 1: Si señor...
knight: Seguro de esto Black Shooter? lo olvide, prefieres que te llame Archer...
Archer: Así es knight...es así como me llama el maestro...
knight: Cuando cambiste el rojo por el negro...debimos saber que algo andaba mal...cuando mataste a Taylor solo lo comprobamos...
Archer: Que...pero que...tu..tu..has...
knight: Soy libre Ben - desenfunda su espada y ataca- me liberaron hace un tiempo, esta es nuestra ultima chance de libertad!!!!

Un ejercito de hombres armados y meta-humanos salen a escena desde las alacantarillas y los dificios derruidos de la ciudad, los cuervos, un cuerpo de arqueros de elite entrenado po Archer, al igua que el vestian de negro con capchas comenzaron a disparar desde distintos puntos altos, matando a varios rebeldes. Ben esquiva la estocada de Alan, desaparece y aparece tras el, atravezandolo con una flecha empuñada...

Archer: Esto te mereces...por traidor...pensé que lo entendias..esto es lo mejor para el mundo...
Dark Crusader: Que cosa?!! la esclavitud?? ser usados como ganado para un enfermo como Dark-Come?? sé que fue mi decision ser su heraldo, pero me di cuenta demasiado tarde de mi error, afortunadamente tu hijo y sus amigos lograron liberarme de su control, pero tu...tu lo haces por propia voluntad...nunca entendí eso...tu no eras así Ben...arghhh...
Archer: Preferirias que el planeta y todos en el murieran??? no podría haber cargado con el peso de la muerte de todo un planeta...debiamos hacer algo...
Dark Crusader: Luchar!!! defendernos!!! eso es lo que hacemos!!!
Archer: Hubieramos sido como hormigas frente a una bota gigante, vi el futuro...puedo hacerlo, no había ni hay forma de vencerlo...esto era el peor de los males...se que la flecha no te matará...por eso...

Un codazo de Alan impacta en el rostro de Ben rompiendo su nariz, se gira y con su espada en llamas le lanza un core que Ben logra esquivar, no sin antes recibir un equeño corte en su mejilla...la batalla abajo es cruenta, aparecen los hombre de Alan, los llamados cruzados, guerreros con espadas que desde el suelo matan a otro tanto de heroes, los que los cuervos no pueden...
Dorian dispara su arco acabando con varios cuervos mientras lucha contra algunos cruzados, creando lanzas de hielo con su manos que entierra en el cuerpo de sus enemigos, a algunos los toca congelndo su sangre para asesinarlos, la batalla se inclina a favor de los rebeldes en la parte baja, por ahora...

Alan: Esto lo aprendí mientras luchabamos con Deluarca...sufre, lo que todos esos inocentes que has matado sufrieron!!!

Una mirada directa a los ojos de Archer y este comenzo a sentir como miles de flechas impactban su cuerpo...la técnica que deluarca uso con Alan y que este aprendió a controlar, ahora el dolor que provocó a miles de peronas se apoderaba de el, de alguna forma logro ponerse de pie mientras apuntaba y le acesto una flecha en la pierna a Dark Crusader...

Archer: No lo entiendes - un aura azul cubre su cuerpo- he visto todos y cada uno de los posibles futuros y resultados de esta batalla, no había forma de pudieramos ganar!!!
Alan: Pero pudimos morir intentandolo...no vendernos por salvación...

Un norme destello de luz cubre el campo de la ultima batalla, el rojizo cielo se cubre de sombras aladas...

Archer: Es su fin...son-
Dark-Crusader: Serafines...maldición...se supone que los mantendrian alejados!!!
Angel-Lanzer: En serio pensaron que podrian mantenerme ocupado con un monton de insectos en mi castillo?...
Dorian: Yo me encargo!!!

El chico parece frente al Angel lanzando varias cuchillas de hielo que el este con la lanza f¡girando frente a el rompe...avanza y de un golpe lanza a Dorian contra el suelo...

Dorian: ...maldición...
Alan: Debo...debo...
Archer: Alan...lo siento...-le entierra una flecha que acto seguido hace explotar, pero para su sopresa no detona- pero que?!!
Alan: Tu hijo Dorian...desactivo tus flechas explosivas, es como un jodido ninja...-le entierra la espada en el vientre- y tu, un maldito traidor...
Archer: No lo entiendes...esto..arghh...esto..era ...condenaste a todos!!!

Alan salta al campo de batalla para cubrir a Dorian mientras se reincorpora a la batalla, el Angel, con un aspecto mas demoniaco a estas alturas aparece frente a ellos...

Lancer: No sé como, ni por que te liberaste de mi control...
Alan: Así hablas a travez de tu heraldo favorito...
Dorian: Alan...esto...es el fin?
Alan: Para mí tal vez...pero tu...tu tienes una misión...recuerda lo que te dijo Alex...
Dorian: Pero...
Alan: MALDICIÓN!!!! NO DEJARE QUE NADIE MÁS MUERA!!!!

Lancer lanza su lanza contra Alan, este la golpea con su espada mientras carga herido y cansado con el, la lanza se levanta e impacta por la espalda al Cruzado que cae de rodillas frente al Angel...

Alan: Jake...sé que estas en alguna parte ahí dentro...tu sabes que esto esta mal...lucha contra esa fuerza maligna que se apoderó de tí!!!
Lanzer: Jake ya no existe...solo existe DarK-Come...muere...-despliega sus alas y de un giro lo decapita con una de las elllas- Tu sigues mocoso...
Dorian: el fin...el fin...el fin...debo...regresar...evitar esto...evitar que algún otro universo pase por lo mismo!!!

La lanza se lanza contra el chico, pero un encapuchado negro de cabello canoso recibe el impacto...

Dorian: Padre???...
Ben: Argh!!! ve...has lo que debas hacer...he visto tu futuro...puedes...salvar a millones, nosotros ya estamos condenados...este es el momento que esperaba...vi este final, pero también ví el tuyo...has lo que debes hacer hijo...este era mi plan desde un comienzo...
Dorian: PADRE!!!

Hize lo que debía hacer...es complicado de explicar, pues mis habilidades Zort son menores a las de mi padre...pero me permitieron viajar a este mismo espacio en un tiempo anterior, según el doc, para evitar paradojas el universo evita los viajes en el tiempo, en su lugar te envia a un tiempo pasado de un universo alterno...

Ben: Jake, sabes lo curioso de poder ver el futuro?
Lancer: ????
Ben: Que cambia...por el solo hecho de haberlo visto cambia, es imposible saber el futuro...yo solo ocupo esa habilidad como una guía, espero no haberme equivocado...
Lancer: Habladurias, Cuervos, Crusados, Cerafines, acaben con los rebeldes, este planeta ya no sirve a mis propositos...

Parque de NC:

Un rayo cae en un punto alejado del parque, solitario, un poco de hielo cubre el lugar, un chico de cabello blanco con un arco hace aparicion...un tatuaje en su rostro...

Dorian: He llegado...un largo viaje...pero...-toma un periodico- la invasión Zulna acaba de terminar, eso quiere decir que tengo un poco de tiempo, debo encontralo, evitar que se convierta en un heraldo...evitar condenar a este planeta a la esclavitud eterna...

CONTINUARÁ...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

El Nuevo Camino

No sintio nada, no la radiación extendiendose, la luz extinguiendose, para ella podía haber una matanza a su alrededor y no se hubiera enterado. Solo existia su mundo, ahora destruido por ella misma:Alessa Smith gritaba al lado de los cuerpos de sus padres. Su alma estaba siendo destrozada por la aflicción y la culpa que sentía, pero ni siquiera pudo llorarles durante mucho tiempo,porque entonces el vino:Un Castigador, un golem totalmente leal y determinado,creado por los primigenios para servir misiones que otros servidores encontrarean inaceptables. Y Quetzacoal,aunque había perdido su cuerpo mortal, no estaba dispuesto a rendirse,decidido a acabar con la joven a cualquier precio. Pero Alessa Smith no podía defenderse, el pensamiento mismo de luchar, aunque fuera por su vida, era impensable,aterrador. Y por eso, cuando comenzaron los primeros rayos de energia, el miedo la supero y huyo, esquivando por puro instinto los ataques, no podía hacer más que correr, que suplicar, pero la implicable maquina no se detendría por nada hasta verla muerta. Y sin quererlo, Alessa llego hasta el borde de la ciudad,más el campo abierto que había a su alrededor le permitiría suficiente espacio como para evitar los ataques del Castigador, un pensamiento entro entonces en su cabeza.”¿Porque resistirse? Se lo merecía, había matado a sus propios padres, nadie merece la vida despues de tan horrible acto, no merecía nada sino la muerte y quizas, incluso eso era demasiado piadoso para ella.” Así que se detuvo y miro al golem y durante un momento, mientras el ser cargaba su siguiente ataque, acepto su destino.Sin embargo, al hacerlo, otro pensamiento le llego, una revelación que le salvo la vida “ ¿Cómo??Porque?¿Porque ha sucedido todo esto?¿Quién trajo a su padre justo en el momento justo, quién controlo a su madre para que se compartara tan extrañamente?¿quién les ataco, la obligo a perder el control? Tenía que descubrirlo,tenía que vivir. Así que reacciono,cargo una rafaga de energia azul contra el ser, pero era demasiado tarde, la rafaga alcanzo el ser, partiendolo en dos, que fue trasnportado de nuevo a su dimensión, pero su ataque también la daño,cayendo al rio que había kilometros en la superficie del país. En otra ocasión, la caida y el disparo la habrían dañado solo por unos minutos mientras su cuerpo se recuperaba,pero el rayo había sido modificado para afectar especificamente a su cuerpo, paralizandola por completo. Por ello,no pudo hacer nada mientras el agua entraba en su cuerpo y solo su cuerpo mejorado,donde permanecio consciente,sin poder moverse, con un solo pensamiento en su mente “ ¿Por qué?”

Y en la ciudad, un hombre llegaba al centro, ansioso y desesperado, Victor Rottwell no esperaba encontrar los cuerpos de John Smith y Ashema Smith en aquel lugar, era su peor pesadilla hecha realidad,sin embargo, no hubo estallidos de rabia o llanto, no hubo nada, más que un rostro petrificado por el asombro y el dolor, que no podía creerse lo que había pasado...”Debi haberlos matado, no crei que...¿Porqué a él?¡No tenía nada que ver!Él...ellos, ninguno de ellos lo merecia, esa familia no debía haber sido destrozada por sus propias acciones” La recordo entonces,aterrado, “¿Su hija?¡¿Donde estaba?!” A lo mejor estaba viva, tenía que buscarla, salvarla...

Miro a los cuerpos, ¿podía dejarlos así? No, pero ellos seguro hubieran preferido ser dejados allí que ser enterrados y perder a su hija. Estaba decidido,se los debía entonces a ellos, a John Smith, la salvaría aunque fuera lo último que haga. De repente, sintio un profundo dolor en la cabeza,arrodillandose y por primera vez, se dio cuenta de lo cambiado que empezaba a resultar la ciudad, más no le importo, iba a encontrar a Alessa, aunque tuviera que buscar por toda la ciudad.


Durante el primer día, mientras su cuerpo, hundido por el peso del agua en su interior, era arrastrado por la corriente, la culpa, la ira, el dolor,la ignorancia, todos los sentimientos y emociones que hervían en su interior fueron solapados por la esperanza, pues recordo a Angel. Él ya la había rescatado antes, en su momento de mayor desesperación, la primera vez que perdio el control y daño a alguien,era...casi igual esta vez, más el daño no sería reparable.Parecía que se iba a perder en la miseria de nuevo, pero la esperanza, aunque debil, permanecio.Angel la ayudaría, la rescataría y juntos descubririan la verdad,el porque de todo este tormento. Lo sabía, el llegaría.

Pero las horas pasaron y pasaron y nadie vino, más,la esperanza permanecia siempre en ella, la confianza en Angel nunca desfalleciendo, más otro asunto ocupo su atención.Era la energia que producia su cuerpo,aquella que la mantenia viva en este momento, que la permitia no necesitar comer,respirar y dormir, se estaba volviendo en su contra: Se estaba sobrecargando y aunque un poco de entrenamiento o ejercicio físico resolvía ese problema, ahora no podía moverse. Y la energia nunca paraba de generarse,concentrandose en cada celula, en cada parte de su cuerpo. Y con el tiempo, esa sensación comenzo a convertirse en una extensa e imparable agonía. Y no podía hacer nada para evitarlo, solo esperar al que lo terminaría todo, a Angel. Él lo pararía, de una u otra manera.


No había señal alguna de que dos personas habrían sido enterradas juntas en ese lugar.Victor Rottwell lo prefería así, pues muchos habrían hecho cualquier cosa con tal de conseguir dos cuerpos de dos avatares del multiverso, siendo uno de ellos, el Hombre Eterno. Que al menos sus cuerpos permaneciesen inviolables. Era lo menos que podía hacer, luego de haber fracasado en encontrar a su hija en la ciudad, a pesar de haber estado el día entero buscando por cada recobeco de la ciudad, al final, había decidido darles un entierro justo. Estaba en silencio, contemplando sus invisibles tumbas. “No era justo” “De toda la existencia, estas dos personas eran las que menos se merecían la muerte y menos de esta manera, separados durante años y encontrandose en la muerte a manos de un asesino que todavia esta ahi afuera,indenme y libre, quizas con su hija en sus manos. Y todo era su culpa, él dejo que esos... ellos lo hicieran, que la mataran.Y eso mato al Hombre Eterno, a John Smith.


Victor:Tanto que has sacrificado por el mundo y al final, ¿esto es lo que recibes? Un mundo peor de lo que encontraste,no descubrir que tu propia esposa esta viva y una hija desaparecida de la que nunca sabras su destino.

????:pero sus hazañas viviran en aquellos que fueron salvados por él. El mismo universo le debe su existencia.

Se giro y vio a la impotente figura del arcangel Gabriel, que a pesar de su natural luminosidad,Victor podía notar que la tristeza dominaba su rostro:

Gabriel:He venido a dar mis respetos, él...fue mi unico amigo “mortal” que he tenido, el unico aliado del Cielo que ha estado ahi en toda la existencia. Nuestro último encuentro fue desafortunado,pero nada podra borrar el bien que ha hecho durante toda su vida.

Victor:Entonces, ¿porque no se lo pagas?¿Qué te impide utilizar tus poderes para encontrar a lo que de verdad importa?

Gabriel:Lo siento, no puedo.Lo he intentado, de mil y un maneras, pero no puedo encontrar a Alessa Smith, es como si hubiera...algún tipo de interferencia, algo que nos impide descubrirla. Quizas es la misma Alessa Smith, quizas no, pero me temo que ni mi poder ni el de mis hermanos es capaz de ayudarla.

Victor:Eso es una novedad...Pero yo no me rendire, la encontrare, sin poderes, sin importar lo que se me ponga en mi camino, la encontrare.

Gabriel:¿Porque te culpas,Victor?¿Porque te haces tan responsable de su hija?


No podía saberlo,incluso con todo su poder, Gabriel no podía ni debía saber como había revivido a ese grupo, el trato que había hecho con ese...ser,como era su culpa la que había causado la muerte de la unica persona que había amado y de la unica consecuencia de sus actos que había resultado buena. ¿Qué era ese ser, que incluso un arcangel no podía ver en su mente lo sucedido? El miedo por la posible respuesta lo atemorizo, pero aún más, el pensar en él, hizo recordar otra nefasta consecuencia del pacto y de repente, no pudo aguantarlo, vomito,arrodillandose, en shock por ese nuevo “recuerdo”.

Gabriel:No lo entiendo, tu mente...no es logico, no te pasa nada extraño...pero ¿ porque...?

Victor:Vete...por favor,vete...no mereces estar aquí, no mereces estar aquí...

Gabriel:Victor, yo...

Se detuvo cuando noto que ni siquiera le estaba hablando a él, estaba hablando consigo mismo.


Al amanecer del segundo día, no conocía otra cosa que sufrimiento constante, tanto físico como mental, ningun infierno podía haber desarrollado una tortura que igualara el dolor emocional y físico que le causaba a Alessa Smith. Solo el pequeño pensamiento de Angel le permitio sobrevivir...al principio, pues con el paso de las horas, Alessa estallo. Grito durante horas con toda su ira,contra Angel por no venir a salvarla, contra sus padres por desaparecer, por morir, contra el mundo y el universo por crear este retorcido giro, por esta tortura que parecía ser su eterno destino.Lo peor era que la paralización por el rayo ya había terminado, lo sentía, más el sobrecargado cuerpo se había vuelto en su contra y el tremendo dolor la impedía moverse. Hubo pequeñas ideas de que en realidad, se lo merecía, que ella era la culpable y esto era el infierno, pero se apagaron en la tormenta de emociones que invadia a la joven, que se dejaba inundar por ella, con tal de distraerse de la agonía que sufría su cuerpo. El segundo día termino de la misma manera que el primero y en el tercer día, su rabia se convirtio en lamento,llorando,sollozando y queriendo tener a sus padres a su lado, confortandola, a Angel salvandola, se imagino a si misma en el templo, con todos ellos, apoyandola,pero no duro. Las memorias de lo que la había puesto en esta situación pronto lo destrozaron todo y cuando llego el amanecer del cuarto día, parecía que la rutina iba a seguir,cuando algo paso. Sintio su cuerpo elevarse y ser recogido por una red, siendo arrastrado hasta la cubierta,donde una figura oscura se le acerco.Trato de hablar, de preguntar si era Angel, si era su salvador,pero cuando más se le sumaron, le quedo obvio que no lo era y el terror la embargo, quiso huir, suplicar que la dejaran en paz,pero no podía, estaba indefensa y ellos se agolpaban a su alrededor, mirandola y momentos despues,tocando su cuerpo. Entonces la energia negra encontro un conducto y se libero, destrozando el barco en el que estaban y creando una onda expansiva a kilometros a la redonda. Y cuanto se libero, su cuerpo se giro y pudo, por fin, moverse. La alegría y le gozo que la embargaron fueron sustituados cuando se entero de lo que había hecho.Había matado, de nuevo...pero ¿ a quién? ¿Quienes eran?¿Cómo la habían encontrado?¿Porque la habían rescatado? Las preguntas se agolparon en su mente y entonces, lo comprendio todo:Era tan obvio, tan simple, ellos formaban parte de todo,de la muerte de sus padres, de su caida. Por eso Angel no la había rescatado, ¡le habían engañado para no hacerlo!Por eso su madre se había comportado de esa extraña manera, la habían corrompido, por eso su padre aparecio en el momento justo, en el luga justo, por eso fue atacada, por eso perdio el control. Ellos lo habían hecho todo y ellos, junto con cualquiera que estuviera de su parte,pagarían por lo que habían hecho.



Días más tarde, Victor Rottwell por fin había hecho un avance en su busqueda de Alessa Smith. Había rumores de que alguien se había instalado de nuevo en la Isla del Lobo y reuniendo todas las pistas que pudo encontrar en la ciudad, todos los bajos demonios y seres magicos a los que había obligado a ayudarles, todo lo que había tenido que hacer, había aceptado hacer, en orden de encontrarla, conducían que Alessa podía haber estado en esa desolada isla. Y cuando llego,sus esperanzas crecieron, era obvio que alguien había estado viviendo ahi hace poco y se dispuso a buscarle, pero no llego muy lejos cuando de pronto, el fue el encontrado: No pudo reaccionar cuando el rayo transparente atraveso su cuerpo, gritando de dolor de miles de sensaciones distintas y cayendo al suelo, sumiendose en la oscuridad,pero permaneciendo consciente lo suficiente como para revelar a su atacante:

Alessa:El primero... de muchos. ¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja!
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

El comienzo de todo

Ven un momento, quiero que escuches esto que te voy a contar una historia que a lo mejor te aburrirá o te gustará no me importa solo que ya llevo mucho tiempo sin decir nada hablando conmigo mismo por tanto tiempo que ya la locura está haciendo estragos en mí, ¿quieres saber mi nombre? Pues bien me llamo Vic Amadeus, soy así como una entidad, junto con mi gemela Eleida (a quien la odio tanto como mi negro corazón) vivimos con una familia, no te voy a mentir muy unida, pasé tantos momentos felices que siempre creí que serían así que lastimosamente terminaron, mis padres Avida y Mondeo que nacieron prácticamente desde que el tiempo empezó serían los seres que custodiarían todo y todas la realidades de algo muy peligroso, no recuerdo muy bien han pasado tantas cosas, en fin crecimos en un ambiente de amor, fue tan hermoso, después destruyendo sistemas solares y mundos por simple diversión con mi hermana hasta que nos marcaron un alto nuestros padres y nos hicieron reflexionar de los actos malos que ellos los consideraban, así pasaron millones de años hasta que llegamos a vivir en un sistema solar y vimos un planeta donde la vida apenas estaba emergiendo, criaturas tan frágiles que con el tiempo evolucionarían eso la verdad me sorprendió.

Vic: - Padre, ¿ no podemos jugar con ellos?

Mondeo: - Jaja, estas loco son seres poco desarrollados pero con un gran potencial a lo mejor algún día vayas y puedas divertirte un poco.

Los eones pasaron y fuimos creciendo viendo como las diminutas criaturas se desarrollaban y mi interés de jugar cambió por algo más extravagante, la muerte, mi diversión era como las criaturas se comían unas con otras grandes bestias era lo más hermoso que había visto continuamente visitaba el planeta para verlo con mis propios ojos pero mis papás continuamente me regañaban aunque ya para ese tiempo ya no era un niño ya podía tomar mis decisiones mientras mi querida hermana era la joya de la pequeña familia haciendo todo lo que les decía, yo no quería ser controlado y creo yo que por eso me fui distanciando de la familia, yo quería hacer mi historia solamente eso. El tiempo pasó y un meteoro hizo desaparecer casi toda la vida de ese planeta, sin lugar a duda el mejor momento de mi vida, ese impacto dio lugar a duda a muchos acontecimientos, transcurrieron millones de años para que la nueva especie, los mamíferos, se alzaran y tomaran lo que ellos mismos denominarían la Tierra, vaya forma de llamar un lugar donde la mayor parte es agua. Fue cuando lo llamados hominidos se hacían presente cuando todo cambió, mis padres satisfechos con lo que estaba pasando planeaban dejar el planeta y dejaron a mi hermana al cuidado yo me
enfurecí tanto ya que tenía que esperar a que algún acontecimiento sumamente importante con estos hominidos pasara para que pudiera salir, con el poco respeto que aún tenía y sin protestar me retiré a un pequeño mundo que hice donde esperaría pacientemente a que algo "interesante" pasara. No se cuanto tiempo estuve
la soledad era inmensa, cree mis propios súbditos pero nada cambiaba mi soledad se convirtió en locura, ¿qué pasaba en la Tierra? ¿Como habían cambiado las criaturas? ¿Había sufrido otro cataclismo? ¿Ya no había nada vivo? Esas y muchas más preguntas me surgieron, no tenía contacto con nadie así que decidí que era hora de revelarme, liberarme de esas cadenas porque una cosa sabía mis padres le habían dicho a Eleida que por ningún motivo se alejara de la Tierra así que aproveche la oportunidad para atacar a mis padres con un ejército tan grande que por más poder que tuvieran no lo podrían vencer, me tomó un par de siglos planear todos los preparativos, conocer todos los puntos débiles de mis enemigos, ya no tenía familia.

Cerca de Saturno

Avida: - ¿Crees qué nuestra hija se ocupe de cuidar de la Tierra?

Mondeo: - Por supuesto ya es todo un ser que puede hacer sus cosas por si misma, no seas sobre protectora.

Avida: - Tanto tiempo con ella la voy a extrañar.

Mondou: - Igual yo, pero bueno es hora de retomar nuestras propias vidas.

Vic: - Y de mí, ¿no van a extrañar?

Mondeo - ¡¡Vic!! ¿Cómo te atreves a desobedecernos de nuevo?

Vic: - ¿Ustedes como se atreven a dejarme en un lugar tan desolado? ¿Nunca me quisieron verdad? Eleida siempre fue su favorita.

Avida: - Claro que no hijo, los amamos a ambos.

Vic: - A ti te creo madre pero aún así nunca vi apoyo de tu parte madre te pido disculpas.

[YOUTUBE]z9LFB3B1eC8[/YOUTUBE]

La batalla empezó junto con mi obsesión, yo contra mis padres, mientras me acercaba ellos preparaban campos de fuerza y sus armas para intentar defenderse pienso al principio no querían lastimarme pero pronto entendieron que venía en serio, mis ataques llenos de rabia contenidas desde hace milenios desatados de una forma tan hermosa que casi me hacía llorar, aunque debo admitirlo nuestra fuerza disminuyó de manera considerable ya que recordaba que con un simple chasquido podíamos destruir planetas pero nuestro choque de golpes hacía grandes ondas que se sentían en el vacio total, pero no me importaba yo los mataría a cualquier costo.

Vic: - Vamos apenas estamos empezando quiero saber cuanto tiempo podrán aguantar antes de que ya no puedan más.

Mondeo: - ¿Quieres matar a tus padres? Ya no mereces que te diga hijo maldito adefesio.

Avida: - No le digas así mi amor.

Vic: - Mejor para mí - dándose de espadazos contra Mondeo - ya no tendré ningún resentimiento Mondeo.

Mondeo: - Lo mismo digo Vic.

La lucha fue feroz luchando con todo, las armas utilizadas eran variadas, espadas, ganchos, lanzas, masas, Mondeo crió muy bien en la lucha a su hijo, la lucha se llevaba a una velocidad impresionante, puros destellos de los ataques que se propiciaban y errores mínimos pues uno de ellos les podría costar la vida a ambos a pesar de tener un factor de curativo casi inmediato, el problema que las armas eran de un material que cortaba toda la materia y anti-materia, lo mortal y lo inmortal, de allí que todo era una verdadera lucha por la supervivencia, mientras Avida no sabía si debía entrar en la batalla pues todavía quería a su hijo pero cuando pudo observar que su esposo había recibido un duro golpe y no tuvo otra opción que luchar a su lado, así que atrajo a varios meteoritos que se encontraban por esa zona y los dirigió directamente hacía su vástago mientras salvaba a si marido. Vic los destrozaba pero no evitó que uno lo
golpeara dejando fuera del combate por unos momentos.

Avida: - Vayámonos ahora que tenemos oportunidad.

Mondeo: - Su ira hacía nosotros es infinita, estoy comenzando a pensar que le fallé como padre.

Avida: - No hay tiempo para ponernos sentimentales tenemos que marcharnos y buscar la forma de detenerlo.

En el meteoro

Vic: - ¡¡¡RAAAAAARR!!! - destruye el meteoro y todos los que estaban cerca - ¡Esto es lo mejor que pueden hacer! No voy a darles nada de clemencia ya no se merecen eso.

Que podía decir, infinita rabia acumulada era mi motor, nunca quise dañar a nadie solo a mi familia y nada más, me quitaron la libertad tratando de moldearme como ellos querían no les funcionó como esperaban, cuando pude divisarlos estaban tratando de huir pero yo no se los permitiría, lo bueno de que bajaran nuestros poderes era que ya no se podían teletransportar de dimensión a dimensión así que fue muy fácil interceptarlos y el combate nuevamente se reanudó, me lanzaban rayos de luz que con trabajos podía desviar yo apliqué lo mismo e igualmente los esquivaban y desviaban; a pesar de ser dos contra uno no mostraban la superioridad, nuevamente colocaron sus escudos combinados para protegerse, eran muy resistente teniendo que utilizar mucha de mis fuerzas para poder romperlos y llegar hasta ellos, cuando estaba muy cerca de ellos vi como Mondeo empezó a traer una serie de criaturas de la nada, también me percaté de que estaban apareciendo cerca de mí.

Vic: - Muy buen truco Mondeo veamos como resuelvo esto.

Y sin percatarme ya estaba completamente rodeado por miles de ellos hasta donde mi vista llegaba.

Mondeo: - ¡¡ATAQUEN NO LO DEJEN VIVO!! Ahora querida esta es nuestra última oportunidad para escapar si no despidamonos de nuestras vidas.

Avida: - Entiendo, que nos perdone alguna vez Vic.

Eran demasiados acababa con miles pero miles más aparecían, está fue la primera vez en que en verdad estaba contra las cuerdas, mi misión fallaría y escaparían mis enemigos, así que como último recursos combatí fuego contra fuego y traje a todo el ejército que tenía para tratar de anivelar la batalla que afortunadamente hizo lo que debía, ayudarme a salir de ese aprieto en el que estaba.

Vic: - ¿Cómo supieron que estaba en peligro?

Criatura: - Lo vemos todo jefe ahora continue con su labor, nosotros nos encargaremos.

Avida: - ¡No lo puedo creer pudo convocar a su propio ejército!

Mondeo: - ¡IMPOSIBLE! Es muy claro su nivel de poder sobrepasa al nuestro.

Avida: - Siempre estaré a tu lado no importa si morimos juntos.

Mondeo: - No sin luchar amada mía caeremos como guerreros no como cobardes que intentaban huir de un destino que nosotros mismos provocamos.

Vic se habría paso en una lucha en espacio, las criaturas se adaptaban en el vacio por eso podían combatir sin problemas incluso aunque no hubiera nada de gravedad y cero oxígeno. Avida y Mondeo van decididos a combatir sin importar lo que les suceda ya no existía la palabra huir en su vocabulario, hacer o morir era lo único que ahora importaba para la pareja, mientras en la Tierra Eleida sentía una gran perturbación que sucedía en el núcleo familiar y por más que quería descubrir lo que sucedía no podía ya que tenía ordenes explícitas de no salir del planeta hasta que llegara su fin o la amenaza que se alzara y que no pudiera combatir sin la ayuda de su hermano.

Eleida: - Este Faraón, ¿será la amenaza de la que mis padres me habían dicho? Lo vigilaré muy de cerca aunque está haciendo cosas muy buenas por toda la población, si Vic estuviera aquí y ver la maravillas que pueden hacer.

Eleida sigue y observa al Faraón Obscuro aunque no confianza aunque sus motivos eran buscar la paz a como diera lugar.

En el espacio

Ahora ellos se dirigían hacia mí, los guerreros orgullosos venían por su última victoria, yo estaba impaciente y no podía aguantar las ganas de luchar así que a toda velocidad me dirigí contra ellos, el choque fue brutal que hasta nuestros ejércitos se vieron afectados con la onda que provocamos, Avida daba fuego de cobertura a Mondeu
que intentaba dar una estocada fatal.

Vic: - ¿Vinieron a morir? Me ahorraron el trabajo de buscarlos.

Mondeo: - Calla bastardo que tu serás el que morirá aquí.

Vic: - Ja ja buena broma pero olvidas que yo tengo más poder que ustedes, siempre escuchaba sus pláticas que tenían.

Mondeo: - Si no lo sabes usar para que te sirve tener tanto?

Vic: - Mira lo que pude hacer y en el lugar donde me enviaron todo lo he creado a mi complacencia, ¿crees que no puedo utilizar el poder que poseo?

Mondeo: - Experiencia Vic, experiencia.

Sus palabras me hirieron un poco, le iba a demostrar de lo que era capaz; varias flechas lanzadas por Avida trataban de clavarse y las esquivaba lo cual impedía que concentrara bien en mis ataques contra Mondeu, el bastardo constantemente aparecía y desaparecía, hacia campos de fuerza y sus rayos de luz, una que otra vez traía a sus
criaturas pero están eran muy débiles las cuales destruía con mucha facilidad pero el estorbo era lo que me daba coraje.

Vic: - Recibe un espadazo en la espalda - ¡¡¡HAAAAAAARGH!!!

Mondeo: - Te diría si te rindes pero como tienes malas intenciones mejor no lo pienso dos veces y de una vez acabo.

Vic: - Je.

Varios tentáculos con cuchillas salen del cuerpo de Vic atacando a Mondeu quien no puede detenerlas todas y una de ellas se incrusta en su hombro derecho.

Vic: - Muy bien, creo que se cambaron los papeles.

Que decirlo nunca en toda mi vida había pasado por mi cabeza matar a mi padre, aunque me hubiera enviado a esa dimensión que siempre consideré que fue mi destierro, pero llego ella, evitando que realizara mi acometida.

Avida: - Lo siento hijo pero no lo harás tendrás que matarme a mi también.

Vic: - Avida, no tengo nada contra tí, tú si me querías sin importar nada, toda una madre, pero ahora te pido que te hagas a un lado.

Avida: - De ninguna manera - desenfunda su arma - no le harás daño.

Vic: - Muy bien tu lo pediste.

Atacar a mi madre me dolió mucho yo la quería tanto pero se convirtió en un objetivo más que se tenía que acabar, pude peleaba con lágrimas en lo ojos, le dolía tanto y a mí también pero tuve que dejar mis sentimientos antes de que me distrajeran más, era una guerrera admirable, Mondeu le había enseñado bien pero al final yo sería quien
prevalecería.

Avida:- Por que tuvo que pasar esto, siento que fracasé como madre y no va ver nada que remedie mi error, perder a mi hijo no se si podré recuperarme de esto - pensando -.

Muchas explosiones, las espadas sonaban como truenos cada vez que chocaban, los ejércitos de criaturas continuaban luchando sin haber un claro bando que se estuviera alzando con la victoria, Mondeo se estaba recuperando para ver como Avida era golpeada por Vic, rápidamente salta a la y le da un puñetazo tremendo a Vic que lo manda muy lejos dejándolo inconciente.

Mondeo: - Rápido tenemos que buscar ayuda, tenemos que ir a la Tierra, ¡Deprisa!

Avida: - ¿Estas seguro que no las brindarán?

Mondeo: - Podríamos intentarlo, por lo que sabemos este es el único planeta en este sistema solar en que hay vida.

La pareja da la señal y son cubiertos por sus criaturas mientras se marchan hacia la Tierra en busca de refuerzos, Vic era mucho para ellos y ni si quiera intentaban acercarse ya que una extraña fuerza lo protegía mientras estaba inconsciente, además por su gran ejército que todavía quedaba los interrumpirían antes de que despertara así que se fueron sin arriesgarse.

No se cuanto tiempo quede inconsciente, el golpe que sufrí fue muy fuerte, la batalla había acabado y todo mi gente estaba cuidándome de que no me pasara nada, buenos chicos por eso los estimo mucho, les pregunté a donde se habían ido y me dijeron que hacía la Tierra, era obvio que estaban desesperados por encontrar ayuda, no sabía si la encontrarían pero debía darme prisa no quería arriesgarme.

En la Tierra Avida y Mondeo iban buscando ayuda en los lugares más recónditos del planeta, a los primigenios, incluso a los mismísimos infiernos, pero toda ayuda era rechazada quedándose sin opciones se quedaron sentados en un árbol hasta que Eleida los ve y se llena de gran alegría.

Eleida: - ¿Mamá, Papá qué hacen aquí no se supone que vendrían en unos cinco mil años?

Avida: - Como me gustaría venir en diferentes circunstancias pero me temo que traemos malas noticias.

Eleida: - ¿Qué pasa?

Mondeo: - Tu hermano se ha vuelto loco, trata de matarnos.

Eleida: - No es cierto, es imposible, ¿cómo?

Mondeo: - No pudo aguantar la soledad y ahora está decido a acabarnos, venimos ya que muchas cosas se están desarrollando aquí y tratamos de buscar ayuda, pero todo ha sido en vano creo que estamos solos...

Eleida: - No papá, me tienen a mí, no dejaré que Vic los lastime.

Ellos mismos habían elegido su destino, morir en el planeta que algún día o tal vez nunca cuidaría, si lograba matarlos ya nada me impediría observar todos los acontecimientos que pasarían.

[YOUTUBE]KuWEqcD0hZg[/YOUTUBE]

Concentrando todo mi poder pude crear un portal para traer a todo mi ejército y comenzar la operación final justo donde ellos estaban y nada más y nada menos que con Eleida, sabía perfectamente que ella lucharía a su lado así que no me tomé la molestia de preguntarle que bando escogería, su ejército de mis padres apereció para una batalla digna de los dioses todas las casas de los primigenios recordarían por un tiempo, incluso llegué a pensar que con el poder de los cuatro era lo suficiente grande para destruir el planeta, pero sinceramente no me importaba mucho, había tomado mi decisión y nada ni nadie la cambiaría.

Mi ejército bajaba obscureciendo los cielos, furiosos y hambrientos por sangre, pero serenos y concentrados, los últimos pequeños salían para dar paso a los más grandes que eran una combinación de dragones con lobos exhalando fuego negro tan tóxico que empezaba a quemarlo y marchitandolo todo, los ríos azules se hacían negros donde la muerte se servía un gran banquete, pero ni toda esa destrucción era suficiente necesitaba más.

Mondeo: - ¡¡¡PREPÁRENSE Y RECUERDEN NO TENGAN CLEMENCIA!!! En serio perdóname hijo - en voz baja -.

La batalla se desató con un gran estruendo que procovó uno terremoto que afectó a toda la Tierra, los ejércitos chocaron con cuerpos volando por los aires, flechas llovían que obscurecían los cielos, Vic destrozaba literalmente a todo aquel que se interponía en su camino pero al parecer no se movía porque casi de inmediato llegaban más para enfrentarlo, la familia estaba abriéndose paso con pocas dificultades mientras ordas y ordas aparecían, Vic ahora si venía con todo, aunque ninguno de sus guerreros y bestias se comparaba con el poder de Vic y su familia mostraban mucha técnica y eso les daba mucho crédito ya que les complicaban demostrando que habilidad le ganaba a todo el poder que uno poseyera, en los pensamientos de Eleida nunca pensó que tenía que enfrentarse contra el y si la vida de sus padres estaba verdadero peligro no duraría en enfrentarse a su propia sangre, sus rayos distraían a miles de bestias pero en un momento de distracción un sabueso gigante la tomó del torso y la aventó muchos metros del lugar cayendo herida, rápido se recuperó y teletransportandose vuelve a la carga ayudando a su padre quien estaba siendo avasallado por muchos enemigos.

Vic: - Gracias hija ahora tenemos que encontrar a tu madre y juntos llegar hasta Vic para vencerlo de una vez por todas.

Eleida: - Esta bien ¡¡Pero rápido!!

Esta batalla siempre ka tendré presencia, todos cayendo ante el poder de mi espada, nunca me sentí tan libre de causar incontables muertes, estoy seguro y reitero que si tuviéramos nuestro poder de hace eones muchos sistemas solares e incluso universos habrían sido destruidos pero con casi destruir un planeta fue de lo mejor que me hubiera pasado, ¿y todo fue causado por un simple capricho de no poder vigilar esta tierra? Además de eso ser libre y liberarme del yugo de mis padres, mi hermana era un caso perdido no tendría caso hacerla entrar en razón, pensaba que después de acabar con esto mi idea era combatir contra todo aquel que quisiera destruir la Tierra y gobernarla de la mejor manera que pudiera y estaba a punto de lograrlo, entonces los vi como se acercaban, hacía su última estación, el momento más esperado en toda mi inmortal vida.

Mondeo: - ¡¡ES HORA DE DETENER TODA TU LOCURA VIC!!

Vic: - ¡¡Adelante inténtelo pero les digo TODOS USTEDES MORIRÁN!!

Eleida: - Nada de eso hermano.

[YOUTUBE]AX6ljncmukk[/YOUTUBE]

Eleida ataca a su hermano pero este esquiva sus ataques y los devuelve con el doble de furia, ella le lanza unos ataques de fuego pero no le hacen ningún efecto, Vic salta y da un golpe que apenas logra esquivar, la onda que se provoca manda a volar a varias criaturas que luchaban y el cráter que se formó parecía como si un meteorito hubiera chocado, Mondeo va hacia la nube de polvo para atacar por sorpresa pero varios tentáculos aparecen y lo comienzan a perseguir hasta que lo atrapan para drenarle su poder, Avida llega entonces cortando los tentáculos y salvándole, después todo comienza a despejarse y ven como Vic se encuentra a pocos metros de ellos, los dos se defienden con un campo de fuerza para asimilarlo y después van hacia él para combatirlo. Vic hace otra espada y lucha contra los dos en una gran batalla defendiéndose muy bien de los ataques hasta que un rayo rojo por parte de Avida lo manda lejos haciendo que Vic se enojara más, se levanta para dirigirse hacia donde estaban pero Mondeo hace levantar el suelo formando un enorme muro de roca que se auto-defendía lanzandole rocas a gran velocidad, entonces Vic da un salto y clava sus espadas en el suelo creando un poderoso terremoto que destruye la gran muralla, observa como una lluvia de flechas le es enviada, hace un escudo para defenderse y con la espada rechaza las que puede hasta llegar a los arqueros y los comienza a eliminar hasta que el último cae, se detiene un poco para tomar un pequeño descanso cuando Eleida llega.

Eleida: - No te vas a rendir, ¿verdad?

Vic: - Creeme puedo luchar por toda la eternidad hasta alcanzar mi meta así que PREPÁRATE.

Eleida llevaba un bastón que utiliza para combatir, era muy buena con el arma y cada vez que lo hacia chocar contra el suelo un chorro de lava salia de donde estaba Vic, el contesta lanzado bolas de energía obscura que explotaban al contacto, una de ellas le explota cerca y cae pero es salvada por su padre mientras Avida los protegía, no pierde tiempo hacer una bola gigante de energía obscura la cual los dirige hacia ellos.

Avida: - NO LOGRARÁS TU COMETIDO VIC

Avida hace una puerta dimensional y la bola choca contra las tropas de Vic matando a miles pero quedando un poco debilitada en el proceso.

Vic: - Vamos Avida no me obligues ha crear más de estas cosas.

Avida: - No importa lo que me lances a mí y a ellos no nos lastimaras.

Vic: - Jajajaja entonces estuvieran los tres juntos, de pie.

Eleida: - En... eso... estamos.

Mondeo: - No podrás vencernos Vic somos más que tu ¡¡Y lo haremos valer!!

La familia ataca como uno y Vic comienza a sentir el peso de los tres, esquiva a uno y lo deja fuera de combate pero rápido llegaba otro para hacerle de relevo haciendo retroceder a Vic poco a poco.

Vic: - NO ME VENDRÁN

Los tres luchaban juntos y eso no era para nada bueno atacaban y atacaban sin darme un respiro para planear un contraataque eficaz, me tenían donde querían y no podía hacer nada para escapar, al parecer mi suerte se había acabado, ¿pero rendirme? Nunca me rendiría aunque estuviera sin más opciones.

Eleida: - ¡¡¡¡AHORA SI TODOS JUNTOS!!!!

Vic: - Oh no...

Los tres juntos lo atacan trata de defenderse con sus tentáculos y bolas de energía pero le resultan insuficientes, su última opción eran las armas que hacía una espada y escudo era lo último que le quedaba, recibía muchos ataques que lo dejaron totalmente mal herido y con la moral baja.

Eleida: - Ya no te queda nada hermano tu ejército está casi vencido y estas acabado ya todo terminó.

Vic: - Nunca va a terminar y lo saben, ahora matenme y jamás tendré que volver a verlos.

Esperaba una muerte dolorosa y eso para mí era un castigo rápido, sabían que regresaría porque eramos inmortales y de nuevo los buscaría así que decidieron aplicarme un castigo mucho más severo algo que verdaderamente haría que tuviera por primera vez miedo.

Eleida: - No mereces la muerte, en primera eres inmortal, dos, renacerás en algo que puede ser peor y tratarás de buscarnos para nuevamente aniquilarnos y tres lo haré solo por que eres mi familia. ¡¡SERÁS CONDENADO A SER PORTADO POR UNA MORTAL Y SU PRIMERA HIJA POR TODA LA ETERNIDAD HASTA EL FIN DE
ESTE MUNDO!!

Vic: - ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO HAGAN ESO ESTÚPIDOS.

Eleida: - Nada va a cambiar Vic nada.

Vic: - No tienen el poder suficiente para hacerlo, ¿o cómo lo van a hacer?

Eleida: - Combinaremos nuestras fuerzas para encerrarte, liberaremos la fuerza que tienes y junto con la nuestra restableceremos todo el daño que has causado.

Vic: - ¡Hermanita sabes que no podrán mantenerme cautivo, me liberaré y ustedes sufrirán!

Eleida: - Te falta mucho que aprender Vic sinceramente espero que recapacites todo y toda tu locura cese.

Cuando Eleida dijo esas palabras comencé a reír como un verdadero lunático, ¿hacerme cambiar? Nada me puede cambiar, nada ni su muerte lo haría solo lograría una gran satisfacción.

Eleida, Avida y Mondeo juntan todas sus energías y forman un gran rayo azul con enormes estruendos que lo dirigen hacía Vic que comienza a gritar de dolor y combinándose con su poder el cual es drenado para restaurar todo lo malo que había hecho en la Tierra, los campos que se habían calcinado re-enverdecieron, los animales muertos revivieron, el agua cristalina volvió a correr por los ríos, mientras la familia estaba cambiando, estaban haciendo el más grande sacrificio y el precio que tenían que pagar era volverse objetos inanimados, Eleida se transformó en un medallón con un rubí rojo en el centro, Avida en un anillo de oro mientras que Mondeo había cambiado
en una espada al tiempo que Vic se estaba volviendo una pequeña bola de energía.

Vic: - ¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEARGHHHHHHHHHHHH!!!!!! NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR OTRA VEZ SE LOS JURO LOS MATAREEEEEEEEEEEEEEEEE...

En un destello blanco Vic en su forma de bola de energía sale disparado casi a la velocidad de la luz entrando en el cuerpo de una niña que estaba saliendo del vientre de su madre.

Esperaré pacientemente y me tocara alguien que hará liberar, no me pueden tener aquí para siempre, ellos nunca podrán estar a salvo de mi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

[YOUTUBE]My7PQHE1lcU[/YOUTUBE]
 

Cobernik

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 24, 2013
Mensajes
207
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Prólogo : Hay ciertos caballos regalados a los que no debes verle el diente.

"Frío. Hace demasiado frío. ¿¡Porqué mierda la televisión se me viene a cagar a estas alturas de la noche!? Debería tomar una infusión caliente antes de dormir para albergar calor. Tal vez me tome un mate antes de dormir, ya que vivo sola y nadie me abriga... ¡Debo cuidarme sola!. ¿Porqué ella no me presta atención, si sabe que me muero por besarla? Son las ocho de la noche y mi esposa no llega del trabajo, me empieso a preocupar. ¡Y pensar que cuando tenía 19 años era un gran jugador de soccer, y ahora a mis 48 tengo semejante barriga!"

-¿Aleister? ¡La cena está servida! Mira que he ...-

"Mis alumnos han sacado pésimas notas en este exámen... ¿Es que soy mal profesor? ¡No puedo creer que ese chico me haya puesto los ojos encima, que idiota! Nunca más voy a salir con una chica que no me respete, se supone que los hombres tenemos dignidad. Nunca podré superar mi propio récord en Dota. Dios, que pésimo profesor tengo en mi clase de matemáticas... todas sus clases me las paso durmiendo... y pensar que asisto a esas clases y no salgo con mi chico a tomarnos un batido..."

-¿¡Aleister, me estás escuchado!? ¡Hijo de...!-

"Dios, que cuerpo para tan increíble... violarla será un gran placer..."

Ese último pensamiento retumbó en la mente del chico a tal punto que lo despertó de su trance. La fatiga no demoró mucho en invadirlo y, presa de la adredalina, se paró tal cual resorte disparado hacia la ventana. Una ves ahí, cerró los ojos una ves más.

"Si he de morir a manos de estos desgraciados, al menos dejé a mi esposo feliz y a mis hijos en la universidad... ¡Pero bueno, si mi marido pudiese bajar unos kilos...!"

No había duda en Aleister ahora. A dos cuadras de su condominio, en un callejón sin salida, dos hombres habían arrinconado a una mujer. Lo increíble del caso es que ese día era uno de los más fríos que había asotado Winter City ese "verano", y habían tres personas en la calle, cuando se supone que nadie debería salir.
Sin darle demasiada importancia, y escuchando unos golpes retumbantes a punto de hacer explotar su puerta, Aleister abrió la ventana, salió a la escalera de emergencias y cerró los ojos una vez más, tocándo con los dedos medio e índice su cien izquierda (la vena que tenemos al costado de la cabeza).

Cinco segundos más tarde, en el callejón, cuando los dos hombres se disponían a violar a la mujer, un fuerte dolor de cabeza les hiso cambiar de parecer. Uno de los hombres se paró, agarrándose el cráneo con ambas manos y al momento de ver a su compañero, vió una desagradable criatura observándolo.

mejores-monstruos-terror-tiempos-L-qUap3T.jpeg

El hombre, presa del pánico, terror y horrible sugestión (y claro, gritándo) dió media vuelta y empesó a correr despavoridamente. Y para la sorpresa de la señora, el otro hombre tuvo el mismo cuadro de pánico y pavor y también salió corriendo como si hubiese visto a la mismísima muerte. Ambos hombres tuvieron el mismo cuadro al mismo tiempo en las mismas circunstancias y con los mismos resultados. La señora, sentada en la esquina del callejón sin salida, estaba extrañada con los sucesos, hasta que se dió cuenta del frío que hacía. Se paró, limpió un poco y escuchó una voz muy serena en su cabeza.

-"Señora, la he salvado de aquellos señores, así que puede ir en paz con su esposo y familia. ¡Él también está dispuesto a bajar de peso!"-

En realidad, luego de vivir una escena tan... intrigante, la señora le restó importancia a este pensamiento, dándole el rango de "alucinación por miedo".

-"Qué frío hace"- pensó la señora antes de ir lo más rápido posible a su casa.
-Y que lo diga, señora.- Respondió Aleister, ya para si mismo.
-¡Reverendo hijo de...!-

Alma, la cuál estaba sumamente cabreada, logra encontrar las llaves de la habitación de Aleister (ya que si la rompía iba a tener que pagarla luego y no llevaba dinero) y justo entra en el momento que él logra salvar a la señora. La verdad es que ella entiende los dotes de superhéroe de él, pero la hora de la cena es la hora de la cena. Luego de un par de golpes, patadas, puteadas y un "sabes que hacer de superhéroe puede traer problemas por la enorme responsabilidad que acarrea" ambos estaban comiendo la cena preparada por ella.
La noche era más fría a cada segudo que pasaba, pero aquel spaghetti cocinado por Aura hacía que ambos se sienta muy a gusto. Tal ves a Aleister le dolería el cuerpo por el frío al que se expuso al abrir la ventana, pero salvó a esa señora de aquellos hombres, nada como salvar el día para un superhéroe.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Un relato sobre El caballero arlequin

"Baila,baila sin parar"."Si eres bueno el su ayuda ofrecera"."Corre corre sin parar"."Si eres malo te matara"."Rie rie sin parar"."Con sus bromas la justicia triunfara" "Llora llora sin parar"."A la maldad el la exterminara"."Corre corre sin parar"."Los villanos de el jamas escaparan"."Juega juega sin parar"."Con el cerca a salvo te sentiras" ""Salta salta sin parar"."De la nada el saldra"."Atento atento sin parar"."Como el trueno el te sorprendera."De dia"."De noche"."Por todos lados""El caballero arlequin como el viento viene y sale"."Recuerda recuerda sin parar"."El caballero arlequin siempre vigila y lucha sin parar".Todo al aquel que se sepa su leyenda sabe tambien esta cancion,todos en el mundo magico y los que tiene conocimiento de el han escuchado de el,de Chacrego"El caballero arlequin"un justiciero errante que viste un traje que parece una mezcla entre payaso y caballero,mitad humano y mitad elfo nacido de la union de una cazadora elfa y un medico canadiense muchos cuentas historias acerca de el,pocos conoces la verdad una vez fue una persona normal como todos los demas,su leyenda comenza a comienzo del siglo XVIII,cuando un joven medico de cabello negro de ojos cafe de lo que es hoy Vancouner fue a buscar hierdas medicinales cuando se topo con una hermosa cazadora elfa pelirroja de ojos amarillos estos dos cayeron enamorados y tuvieron un hijo cuyo nombre fue Chacrego que elfico"Aquel de dos linajes",el joven Chacrego vivio una vida feliz con su padres aprendien el ofcio de ambos pero siempre sintio una fascinacion por las obras artisticas y literarias en especial por la Comedia de arte italiana siendo El arlequin su personaje favorito hasta que una noche bandidos vampiro atacaron su hogar matando a sus padres el muchacho tuvo suerte de que los vampiros no lo notaran cuando vio lo que le sucedio a sus padres juro venganza contra los asesinos de sus padres al contactar con la comunidad elfa de la zona Chacrego aprendio todo lo que podia sobre el combate,de ahi creo su tan iconico traje y asi participando en las luchas que se daban en ese entonces empezado a ganar su ya legendaria fama incluso como mercenario en la guerra vampiro-licantropo del 1709 y por un giro del destino pudo encontrar a los asesinos de sus padres matandolos a todos no conforme con eso Chacrego decidio ser el individuo que es ahora descidio convertirse en un "Caballero arlequin",un guerrero que luchara eternamente por el bien y destruir al mal en todas sus formas viajando por todo el mundo de esta manera su leyenda pronto causo la fascinacion y la atencion de todos en "el mundo oculto" inclso al punto de usarlo como una manera de que los niños se protaran bien por temor al caballero arlequin,heroe cuyo traje de caballero y arlequin junto a su rostro pintando cuya sonrisa causada miedo y admiracion,luchando al lado con seres como John Smith,Los Colmillos de Acero,portadores de Vic,agentes de cielo,Lovecraft y guerreros de Avalon,sin embargo este heroe unico tiene muchas historias que giran alrededor de el esta es una de ellas

Callejones bajo de Singapur 23 de Febrero de 2011 1:09 P.M

Chacrego: Les contare un chiste."Un grupo de seis criminales le roban a una familia buena de tres,estos no solo les roban sino que matan al padre de 42 años sino que ademas violan a su esposa quien estuvo casada con por 10 años junto con su hija de 17 para luego matarlas y asi satisfacer su enfermo gusto por el poder solo para luego ser capturados y torturados por un arlequin por 90 dias y 90 noches consecutivas,entonces el arlequin les dice algo".¿Sabes que es?
Volador torturado: N....No..
Chacrego: El les dice "Bastardos malditos y asquerosos,esto no es nada comparado al dolor que ustedes que le han causado a sus victimas" y al final el arlequin saca su espada y termina la frase"¡¡¡ES HORA DE QUE MUERA!!!".¿No les gusto?

Al terminar dicha frase Chacrego estada rodeado de los cadaveres de dichos asquerosos monstruos,El caballero arlequin era famoso por su sonrisa y peculiar sentido del humor de hecho al verlo su sonrisa significada dos cosas o estada ahi para ayudarte en lo que sea o para asesinarte,era raro verlo triste o enojado ya que siempre veia el lado positivo de las cosas todo el tiempo,luego de irse de dicho lugar estada a punto de partir de la ciudad pero sin saberlo estada a punto de ser visitado en dicha parte de la ciudad por un viejo conocido suyo,Chacrego era famoso por su naturaleza nomada por tanto era muy dificil de rastrear y al estar a punto de partir tenia todo listo solo faltada caminar a la salida mas cercana hasta que vio otro ser igual de famoso que era nada mas y nada menos que "El hombre eterno" John Smith y que al parecer le tenia un mensaje

Chacrego: Hola Johnny¿cuanto tiempo?.No te he visto desbe la batalla final en San Petersburgo durante la guerra vampiro-licantropo del 85
John Smith: No me puedo quejar,eres muy dificil de encontrar debo admitir me alegra saber que sigues en el asunto del "Caballero arlequin" Chacrego
Chacrego: Por favor Johnny ambos sabenos que no viniste aqui para recordar viejos tiempos,no vienes a ver a "tus viejos conocidos" sin tener un plan y un asunto que hacer que los relacione con ellos
John Smith: Bien sigues siendo directo veras hace un tiempo investigue una serie de dimensiones destruidas y todas ellas tiene la misma causa de su destruccion cuyo nombre es MX-Man todavia no se todo acerca de este ser pero algo me dice que su proximo objetvo es nuestro universo es mas he investigado por mi cuenta y creo que de alguna manera esta relacionado con El culto de la runa heretica
Chacrego:¿El culto de la runa?¿en serio?.Ambos sabemos que el culto es solo un mito ni nisiquiera yo bromearia con eso
John Smith: Ambos sabemos que los mitos y leyendas suelen tener algo de verdad algo que ambos sabemos muy bien de ante mano Chacrego
Chacrego: Buen punto,¿entonces que quieres que haga?
John Smith: Solo que tengas cuidado,si este universo esta en grade peligro necesitara de heroes y tu eres uno de ellos,ahora se que nunca he sido bueno para expresarlo pero yo siempre he tenido un gran respeto por ti Chacrego,es mas incluso le cante tu cancion a mi hija para que se portara bien cuando niña
Chacrego: Wow.¡¿Tienes una hija!?
John Smith: Eso te lo contare luego,recuerda tener cuidado Chacrego nos veremos en otra ocasion.Y otra cosa si le cuentas a alguein acerca de mi hija te asesino
Chacrego: Contigo es siempre un placer Johnny

Y asi El caballero arlequin y El hombre eterno se fueron cada uno por su lado sin saber ambos que seria la ultima vez que se verian las caras,Chacrego continuo su lucha eterna contra el mal siempre recordando la advertencia de John Smith,el caballero arlequin al saber del "Azote de los insectos" en la capital de Meridian Nine City,Chacrego quizo ir a dicha tierra sin embargo tuvo que quedarse en Caracas Venezuela para eliminar un culto hacia el demonio Azazel el cual buscada destruir los recursos naturales de dicha tierra,unas semanas dicho culto se quedo en esa tierra por un tiempo en parte para eliminar el mal de su sociedad

Vecindario local de Caracas 23 de Febrero de 2012 11.07 P.M

Pandillo 1: Este tipo a parte de ser una marica disfrazada esta bien pendejo
Chacrego: Les recomiendo que dejen este local en paz y a su dueños antes de que salgan lastimados
Pandillero 2: Vale chamo vete ahora porque sino te vamos a lastimar
Pandillero 3: Es mejor que hagas caso
Chacrego: Les contare un chiste."Un trio de idiotas creyendose los reyes del mundo maltrataron a un monton de personas honestas y trabajadoras hasta que se toparon un tipo que no debia,el tipo les pido que se fueran los idiotas no escucharon y el tipo le corto un debo al primero,al segundo le corto una mano y al tercero un brazo y el tipo llamo al hospital mientras los idiotas gritaban y lloraban de dolor y de ira"

Paso el tiempo y la fama de Chacrego entre los humanos crecio mas gracias "La era de los superheroes"como siempre el caballero arlequin viajo por el globo viendo y ayudando donde fuera que estada haciendose mas famoso que antes y aumentando su leyenda pero tomando esto como toda la educacion que era digna de un heroe y la vez de una comediante

Estados Unidos Chicago 30 de Mayo de 2013 3:57 P.M

Chacrego: De verdad esperas que crea que matas inocentes y que lo haces esta bien y que es aprobado ¿por dios?.¿No sabes que existen otros puntos de vista respecto a el?
Terrostista islamico:¿Espera que me arrepienta por mis acciones?.Sirvo al gran Ala y no espero que tu o los infieles occidentales lo comprendan
Chacrego:¿Realmente no sientes arrepentimiento?.Sabes lo creas o no yo luche al lado de verdaderos guerreros del Cielo y ninguno de ellos se parecian a ti y tus compañeros,sus intenciones de destruir esta ciudad terminan ahora pero antes¿te cuento un chiste?

Paris 12 de Febrero del 2013 5:35 P.M

Reportero: Nuestros informes nos dicen que gracias a la tecnologuia de Los Zulna ha logrado disminuir la dependencia de fosiles como medio de energia
Chacrego: Parece que Johnny tenia razon en algunas cosas,El culto de la runa busca dominar el mundo y MX parece que es su competencia,bueno es hora de que el caballero arlequin haga lo suyo

Un par de dias despues

Chacrego: Disculpe señorita¿se encuentra bien?
Parisina: ¿Eres un superheroe?
Chacrego: ¿Un superheroe?,¡soy mas que eso!.Soy Chacrego El caballero arlequin y ¡¡hoy se cantaran grandes cosas sobre este dia!!

Chacrego fue vital para la lucha de la tierra 85 contra el culto en Paris sus habiliades le hicieron pronto de fama al igual que muchos heroes celebridades solo que el ya era todo un icono antes de que llegaran aparecer los"meta-humanos" ahora aun hoy Chacrego sigue combatiendo el mal despues de cuatro siglos y doy gracias a Las diez casas de los Primigenios por permitir la existencia de tal heroe como Chacrego segun creo se necesitan de heroes como el para los tiempos oscuros por venir y que ojala el junto con otros heroes de esta era traigan mas luz a este mundo

Las cronicas del Caballero arlequin-capitulo 300 escrito por Sanguivarnus "El elfo ermitaño"

El fin
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Nince City vuelve a la calma, los destrozos, los heridos, los muertos, costará volver a ser lo que era, pero lo será, dentro de todo el caos, varios meta-criminales lograron escapar de su prisión, lograron o alguien los liberó, el tema es que ahora estan juntos, libres y perseguidos ayudaron a Red Shooter, pero y ahora qué harán?

Icces: Bien muchachos, hicimos nuestra buena acción y estamos libres, entonces...seguimos cada cual por su camino como acordamos?
Buzz: Bueno, juntos derrotamos a esos tipos que tenian a Shooter contra las cuerdas, somos mejores trabajando juntos, como los chaquetas rojas.
Hurricane: Quizas, seriamos más efectivos cotra Shooter, trabajando juntos...que dicen? si los buenos pueden ser un equipo, nosotros igual no creen?
Gantz: Basura humana!!! un Triguliano jamás!!! escucha bien!! jamás trabajará con seres inferiores!!!
Heladero: Y aún así shooter te venció, debo reconocer que tienen razón, quizas podriamos formar un equipo, repartir botines...
Icces: ALTO AHÍ!! estan seguros de esto? realmente seguros?
Buzz: Estoy dentro...
Hurricane: Igual...
Heladero: Por qué no?
Gantz: Pueden comerse mis splitnaz...-retirandose del lugar-
Hurricane: Sus qué?
Buzz: Supongamos que fué un insulto...necesitaremos un nombre, alguna idea?
Icces: Icces Boy's?
Heladero: Lindo ego chica, pero no eres la lider, nadie lo será, así que pongamos reglas básicas...Primero, nada de asesinatos, somos ladrones no asesinos, segundo, nada de amigos, somos colegas, no quiero saber nada de su vida personal ni que hacen con el dinero, no involucraremos emociones, tercero, Odiamos a Red Shooter, pero tampoco dejaremos que lo maten, de nuevo...
Hurricane: Por mi esta bien, solo falta el nombre...
Buzz: Nuestro enemigo es Red Shooter, podemos llamarnos Blue's firearms?
Icces: Demasiado largo...pero con sentido.
Heladero: Blue Bullets...me gusta...me gusta...
Hurricane: Blue Bullets? enotonces hecho...camaradas...repasemos las reglas...

1° Nadie es el Lider.
2° Nada de asesinatos.
3° Solo negocios.
4° Nadie mata a Red Shooter.

Heladero: Por qué no podemos dejar que maten al RojO? es nuestro enemigo...
Icces: No perdonamos el asesinato, no matamos, no dejamos que lo hagan, y varios quieren al rojo muerto...es solo un ejemplo..bien mis Blues...cual será nuestro primer golpe?
Hurricane: -poniendo un mapa en la mesa- La ciudad esta hecha un caos y los polis estan muy ocupados con pequeños focos de protestas que aún quedan, nadie echará de menos si se pierde un camión con dinero...
Buzz: Tenemos 2 días para planearlo...conozco el itinerario de estas cosas, el primer gran golpe de los Blue Bullets...

CONTINUARÁ!
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

THE DUDE
(Vol 1) #1

“Dude y El Cervecero”

¿Alguna vez oyeron hablar del bar “El Cervecero”, verdad? Seguro que sí, está apenas a media cuadra del Bowling más popular de ese barrio de Nine City conocido como Los Desagües. Porque no es más que eso, un pedazo de tierra que nadie quiere y por donde escapan los desechos al río. No es un barrio de pobres, pero tampoco lo es de ricos, es un barrio con tiendas de 2x1, de Testigos de Jehová, de Burger King, un barrio con restaurantes italianos de segunda y de judíos. En Los Desagües no vas a encontrar muchos prostíbulos o streap clubs, pero si una buena variedad de chicas en minifalda esperándote en aquella esquina o en la de más allá.

Todo esto no importa, ya conocen ese barrio. Al que no le pasa nada cuando un robot gigante o una invasión extraterrestre deciden presentarse, ese barrio impoluto en su propia mugre. Seguramente en algún momento fueron a El Cervecero, y ¿por qué no? Hay todo tipo de gente, no necesariamente las personas más lindas o las que tienen más dinero, pero sí las más interesantes o las más absurdas. Es gracioso, una vez conocí ahí a una vieja que se vestía de cowboy y escupía en el suelo después de tomar su cerveza fría (hay que tener en cuenta que en estos tiempos ya no disponemos de escupideros). Incluso una vez llevó un revolver Colt e intentó intimidar a una banda de motociclistas. La Vieja MacLaren, todo un personaje.

Pero hay un regular del bar, alguien aparte del anciano barman Kennedy y su hijo Frank. Alguien a quien todos conocen en el barrio, algunos lo llaman un vago, otros un hippie, unos le dicen su amigo, los de más allá quieren serlo, y al resto simplemente les cae bien. Un holgazán borracho, divertido, jugador de bolos, ligador de mujeres y quien pone paz en las peleas. Conduce ese viejo Chevy oxidado y sin patente, bebe sus buenos rusos blancos, y convida su marihuana a quienes sean capaces de devolverle el favor.

Ese buen tipo es The Dude, muy pocos lo llaman Jeff y nadie en este mundo le dice Jeffrey Monaghan. Él siempre aclara “No, Jeffrey Monaghan es mi viejo, que en paz descanse. Dime Dude y seremos amigos.” Algo que casi nadie sabe de The Dude es que es un mutante. Así es, uno de esos supertipos que andan dando vueltas últimamente, que salvan el mundo... o intentan destruirlo. ¿No es lo mismo algunas veces? Jeff puede escuchar tus pensamientos, voluntariamente o no, depende cuanto alcohol en sangre tenga.

Así fue como conoció a alguno de los supers, luego a otro y a otro más. Aunque sus ropas no lo demuestran, ese hippie puede ser bastante útil, no tiene problemas con nadie y está totalmente fuera del radar de los villanos. ¿Quién osaría desconfiar de un viejo borracho vestido con shorts y camiseta sucia? De acuerdo, sus lentes oscuros durante la noche pueden hacerte dudar, pero de algo sirve también que Dude sepa actuar. Oh sí, de joven a Jeff le gustaba demostrar sus habilidades, incluso fue a la facultad de actuación. Claro que debería haber fumado menos porros y haber ocupado menos edificios, tal vez hoy tendría un título y algún currículum. Pero, ¿qué importa? En un mundo que puede acabar en cualquier momento los trabajos son pasajeros y la vida se vive en el día a día.

La pequeña historia que voy a contarles tuvo lugar en El Cervecero, cerca de la una de la mañana. The Dude estaba sentado en el sillón con forma de L que se encontraba en la esquina del fondo. Bebía su fiel ruso blanco, esa mezcla de vodka con Kahlúa y leche, y con otros tres vagos más que solían acompañarlo: Jack Harbor, Bobby Donowitz y el veterano Eastwood, que peleó en la Guerra del Golfo... o en la de Vietnam, quién sabe. Lo único cierto es que se trata de un norteamericano fugado.

-¿Quieres saber por qué no tienes que trabajar de camarero? ¿Eh? ¿Quieres saber? –le preguntó Jack a Bobby mirándolo a través de sus lentes de sol rojos.
El gordo Donowitz con su mirada distraída y su kipá judío apenas prestó atención a lo que le decían, más enfrascado en el fondo de su vaso.
-Yo te voy a decir por qué –siguió hablando Harbor sin esperar respuesta.- Los camareros no ganan nada, es trabajo para una mujer. Pueden ponerse una buena minifalda, mostrar el escote y tendrán propina por el resto de la semana. Dios sabe que Vicky aquí es una buena potra, incluso estoy pensando en llevármela al baño allá atrás un día de estos.
-Ey, ey, tranquilízate, hermano. Vicky es una buena chica, tienes que se respetuoso –lo interrumpió Dude mientras los restos de bebida blanca quedaban alojados en su bigote y barba.
-Es buena y está buena, ¿eh, Capitán? –Harbor lanzó una carcajada dándole un codazo a Eastwood luego del chiste.
-Cállate, Harbor, bocón pedazo de mierda. No eres divertido, menos cuando estás borracho –respondió el yankee exhalando el humo de su puro.
Jeff puso los ojos en blanco no queriendo oír nada más de esa conversación. Aunque era un alcohólico empedernido, no caía tan rápido en los efectos nocivos de la bebida.

De repente, su aborrecible habilidad captó unos pensamientos no demasiado lejos de él.
-“Puedes escucharme, Monaghan, así que ven conmigo... Sé que puedes escucharme, Monaghan, así que ven conmigo... Sé que puedes escucharme, Monaghan, ven conmigo...”
Y seguían durante un largo rato. Dude no estaba seguro de querer hacer caso, aunque cierto es que no muchas personas conocían sobre su capacidad. Desvió su mirada por el resto del bar y finalmente encontró el origen de los pensamientos: venían de un extraño con barba hasta el pecho y un sombrero tejano que escondía sus ojos. Se lo veía completamente sospechoso, pero ¿qué podría pasar?
-Ahora vengo, muchachos, voy a servirme otro de estos... –murmuró Dude mientras se levantaba algo mareado.

Avanzó con calma hacia el sujeto, apurando un par de tragos del ruso blanco, y finalmente se sentó junto a él en la amplia barra. La luz baja le daba un aura de oscuridad a todo el lugar.
-Ey, Kennedy, dame otro de estos –indicó con voz alta al barman.
Su interlocutor esperó a que el viejo le sirviera la bebida y se fuera antes de empezar a hablar.
-Jeffrey Monaghan, el rey de los vagos de Los Desagües.
-The Dude, hermano, dime Dude.
-Tenemos un problema contigo, “Dude”.
-¿Ah, si? -respondió Jeff mirándolo a la sombra que cubría sus ojos mientras masticaba un hielo de su bebida.- ¿Y cuál es el problema? Porque estoy seguro de que no me robé tu placa, sheriff.
El otro hombre (a quien vamos a llamar “Texano”) se rió del comentario y lentamente colocó el caño de un revolver en la entrepierna de Jeff.
-Acompáñame, Dude, vamos a ir al callejón fuera del bar. Espero que tus amigos no nos sigan o vamos a tener problemas.
-Lo que tú quieras, hermano, pero ten calma. Aquí todos somos amigos.
Dude se levantó de su asiento con su vaso en la mano y caminó con tranquilidad hacia la puerta trasera, dándole sorbos a la bebida de vez en cuando. Una vez en el callejón se encontró con otros cuatro sujetos más, vestidos como gángsters modernos con chaquetas de cuero negro.
-Hola, compañeros, ¿qué tal el club de las Panteras Negras?
Los tipos no se hicieron esperar y uno de ellos arremetió contra él dándole un golpe en el estómago que lo hizo doblarse sobre sí mismo y recaerse contra la pared.
-Lindos modales... los de tus... vaqueros, Tex...

El Texano se paró frente a él, encendiéndose un cigarrillo, y luego lo sentó contra la pared usando su pie. Dude sintió el peso de la bota en su pecho y finalmente quedó en la posición requerida.
-Eres un mutie, Dude. Un pedazo de basura mutante. No hay muchos en este barrio, la mayoría deciden vivir con sus culos limpios en el centro de Nine. Aquí los muties son los que trabajan para el jefe o tú, y eso no nos sirve –empezó a hablar Texano con calma, exhalando el humo.
-¿Jefe? ¿Qué jefe? –preguntó Jeff sin entender, buscando su vaso roto con la mirada.
-Barbarroja.
Dude levantó la mirada incrédulo. Luego lanzó una carcajada y se recostó contra la pared.
-De acuerdo, de acuerdo, Tex. Bueno, dile a Barbarroja que Barbanegra me envió para enviarle saludos, ¿de acuerdo?
Como toda respuesta recibió una dura patada en la mandíbula por parte de uno de los secuaces de Texano.
-Ríete todo lo que quieras, Dude, pero él manda en Los Desagües. Es el único meta que puede hacerlo, así que empieza a trabajar para él o considérate noticias de ayer.

-“Jodido subnormal, espero que te niegues... Vamos, niégate así puedo romperte la cabeza a golpes...” pensaba más que en voz alta Texano, pensamientos que Jeff podía escuchar y que el criminal bien lo sabía.
-Bueno, Tex, estoy muy agradecido con la oferta de trabajo... –dijo lentamente Dude, masajeándose la mandíbula.- Pero me voy a tener que negar. Verás, justo vino Ronald McDonald antes que tú y arreglé con él para...
No pudo terminar su diálogo porque la lluvia de golpes cayó sobre él como una tormenta.
-¡Ey! ¡Nazis caras de sorete amargados! –gritó Eastwood desde la puerta sosteniendo una escopeta más larga que su brazo.- Nadie se mete con mis soldados.
El disparo fue sin avisar y golpeó a uno de los encuerados en negro, lanzándolo varios metros hacia atrás. Los otros no tuvieron mejor suerte, dado que no pudieron evitar a Jack Harbor cuando salió del edificio rompiendo una ventana y blandiendo dos barras de metal en sus manos.
Se escuchó otro disparo más y luego todo se volvió confuso para Jeff, que se cubría la cabeza con los brazos para evitar más golpes. El ruido de los pensamientos de todos combinados le daba una jaqueca insoportable, por eso sonrió contento cuando todo acabó.

Bobby lo ayudó a ponerse de pie y finalmente pudo ver el desastre a su alrededor: Jack estaba encendiendo un cigarrillo y convidándole otro; Eastwood estaba terminando de quebrarle un brazo a uno de los malnacidos; y todo indicaba que Tex pudo escapar porque no se encontraba entre los heridos.
Jeff aceptó el cigarrillo y exhaló aliviado, observando que sus lentes de sol descansaban partidos sobre su cabeza.
-Me cago en Dios.
-Ey, Dude, no digas el nombre del Señor en vano –lo reprendió Eastwood, dejando inconsciente a su contrincante.
-Lo mejor va a ser volver a casa, ¿nos llevas, Dude? –le preguntó Jack mirando alrededor.
-Seguro, hermano, deja que hablo con Kennedy para pagarle el vaso... –respondió Dude mientras avanzaba mareado hacia la puerta trasera del bar.

Seguramente se quedaron con la duda, ¿quién es Barbarroja? Bueno, déjenme decirles que nuestro amigo Dude se quedó con la misma pregunta rondando en su mente. ¿Quién era y qué quería hacer exactamente en Los Desagües? Bueno, esa es una pregunta que amerita una buena respuesta... respuesta que dejaremos para otra ocasión.
 
Última edición:

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Kinetic
(Vol 1) #1: Big-City Super Hero

Todo héroe quería tener un buen comienzo para su carrera. dar una buena impresión y hacerse querido por su publico. Pero ese no sería el caso de Samuel, no, el pobre chico correría con la peor de las suertes. El primer golpe en su mandibula no lo lastimaría en lo más mínimo, pero si le costaría caro al dueño de la tienda que el chico había intentado salvar. Samuel atravesó media tienda, llevandose violentamente con él todos los mostradores, alimentos y bebidas colocados allí, hasta estrellarse contra las heladeras.

-Te has metido con el tipo equivocado, niño.- dijo aquel sujeto, tal vez unos cinco años mayor que Sam. Pero, pese al aspecto rudo de ese tipo, a su mirada penetrante, casi sedienta de sangre, lo que mas llamaba la atención de este es que toda su espalda y la parte trasera de su cabeza se encontraban en llamas sin que el sujeto suelte la mas mínima queja ante esto- - Si hubieras sido mas listo y hacer la vista gorda en vez de hacerte el héroe no tendrías la espalda hecha trizas.-Aquel sujeto dio media vuelta, dirigiéndose hacia el mostrador principal de la asediada tienda para terminar su atraco.

Aunque realmente Samuel estaría muy lejos de ser vencido. Si, tal vez nunca antes le habían dado un puñetazo así en su vida. Pero, por mas arrepentido que estaba el chico de haberse metido en "Los Desagues" a patrullar durante su primera salida heroica, ya no había vuelta atrás. Tenía que se decidido, rápido y certero contra este sujeto. Disimuladamente el chico se puso de pie, tratando de hacer el menor ruido posible pese a que se encontraba rodeado de vidrios y comida desperdigada por el suelo. Tomo una botella tirada por ahí y, aprovechando la guardia baja de su oponente se la lanzó sin siquiera soltar la mas mínima agitada exhalación.

-¡Arrggh! ¡Bastardo! - Vocifero aquel sujeto, cuando la botella impacto contra su cabeza, generando una potente llamarada debido al alcohol que esta contenía. Samuel aprovechó aquel cáos para velozmente dar un salto, rogando por que las llamas de ese tipo no sean tan rudas como sus puños. Logro tumbar al villano contra el mostrador, rompiendo el vidrio blindado de este con el rostro del asaltante. -¡Ya has tenido mucha suerte, idiota!- afirmó el muchacho, logrando hacer una sencilla llave al cuello de aquel sujeto, protegiendo su cuerpo de las voraces llamas de aquel sujetocon el aura dorada que poseía por sus poderes. A Samuel le costó mucho tiempo lograr esto siquiera por un minuto, pero el muchacho agradeció profundamente por fin haber dominado esa técnica hasta ese punto. - ¡Es hora de mostrarte en que he invertido mi tiempo estas ultimas dos semanas! -Cual viento endemoniado, Samuel salió a toda velocidad por la ya destrozada puerta de aquel local. Apenas pensandoselo por un segundo, el chico lanzó violentamente a aquel sujeto contra un pequeño camión cercano, abollando la gran caja de acero por la potencia con la que lanzó a aquel maleante.

-¿Suficiente? -le dijo el chico, con un porte sumamente confiado y desafiante, casi totalmente seguro de que su enemigo ya había sido derrotado. Pero el joven no espero que aquel bastardo tuviera no solo la resistencia como para devolverle la mirada (una mirada sumamente encolerizada y penetrante) sino también la fuerza como para ponerse nuevamente de pie luego de aquella violenta embestida. - Vas a arrepentirte el día en que te cruzaste con "Combustion", enano.- le amenazó el sujeto, avanzando hacia el joven héroe a paso constante y enfurecido.

Podría parecer que la decisión de Samuel de llevar la batalla a una zona llena de transeúntes luciera irresponsable. Pero donde el resto veía desventajas y puntos débiles a explotar, el joven veía un amplio abanico de posibilidades que se le abrían.- ¿Y de que pelicula barata sacas esas lineas, idiota?...O eso vino junto con el paquete de "matón calvo de segunda con barba de camionero"-mientras decía esto, el joven esquivaba el primer golpe cargado de llamas de su enemigo, hizo lo mismo con el segundo y hasta con el tercero. En ese momento, el joven vió una notoria apertura en la defensa de su rival que, si bien poseía musculo, le faltaba dominio. -Y tus poderes...¿En que clase de barata de segunda de habilidades los obtuviste?- preguntó el muchacho, logrando tumbar a su rival nuevamente con un certero mandoble.

Limpiandose la sangre que el joven le había sacado al cortarle un poco el labio, aquel criminal metahumano trató nuevamente de ponerse de pie-N-no tengo por que darte respuestas, pendejo...- Se atrevió a decir, solo para llevarse una repentina sorpresa al alzar la vista, topándose con el inesperado choque de un vehiculo caído del cielo. Mas exactamente, un peugeot 208 que Samuel afortunadamente había encontrado totalmente vacio. - Nah, viejo...No te molestes- dijo el muchacho, sacudiendose el polvo de las manos al ver al villano noqueado por el inesperado ataque. - A quienes les tendrás que dar respuestas es a la policia, idiota.- Luego de decir, esto, el joven alzó vuelo, con una notoria sonrisa de victoria en el rostro. Casi le habían en pateado el trasero de entrada, pero el chico finalmente había demostrado que no se había quedado desvelando por nada estas ultimas semanas.

Al llegar a casa, Sam pudo dormir tranquilo. El muchacho no conciliaba el sueño de esa forma hace casi un mes, era como si sus poderes constantemente lo obligaban a explorarlos incluso a altas horas de las madrugadas. Al parecer esa lucha no solo había logrado agotar fisicamente al muchacho, sino que también había aplacado la constante inquietud que lo había tenido sin dormir ultimamente. Para cuando el chico desperto, era hora de la cena. Sus padres estaban fuera de casa por el trabajo, así que él, ya acostumbrado a una vida de tener que servirse por su cuenta y arreglárselas sin ayuda de terceros, con toda tranquilidad preparó la cena. - Je...Apuesto a que los noticieros están que arden por lo que hice esta tarde.- Murmuró el chico, luego de servirse a si mismo aquel improvisado plato de pasta con algo de carne del almuerzo. Prendiendo la televisión con una gallarda en el rostro, el chico cenó lo mas lento posible para poder escuchar si llegaban a decir algo del nuevo héroe de Nine City. Pero, por mas que el chico se quedó casi una hora sentada esperando que el noticieron informe algo, no había la mas mínima señal de que siquiera habían ido a cubrir aquel hecho.

- Tsk...Bueno...No empezé esto para volverse famoso precisamente ¿No?- murmuró algo avergonzado el chico, pese a que se encontraba en una total soledad. Pero entonces, como si alguien hubiera escuchado las suplicas interiores de Samuel por atención, pronto apareció una humilde mención a los hechos acontecidos Los Desagues. Aunque Samuel hubiera preferido una mejor opinión respecto a su accionar que el que dieron los que presenciaron aquel hehco y luego decidieron plantarse ante una cámara de televisión, solo para desmerecer totalmente el esfuerzo del chico. Si bien Sam se sintió abatido (sobre todo en la parte en la que el mismo dueño del lugar había ofrecido una recompensa para el que le pusiera al joven tras las rejas) el chico decidió tomar todo eso como experiencia para afrontar con mas madurez a cualquier lunático en el futuro. Aunque fué el error final cometido por el muchacho el que mas lo avergonzó, pese al daño causado y las vidas inocentes puestas en riesgo: el joven había "salvado el día" y ni siquiera se había tomado la molestia de dejar algun nombre o alias para que lo reconocieran. - Jum...Bueno...Un nuevo día significa un nuevo intento...- afirmó el chico, tomando un sorbo de su zumo de naranja- Y, para bien o para mal...Siempre hay un nuevo dia...
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

bueno este es mi primer post aqui espero que salga bien y que sea de su agrado,comenzare de apoco con algo q ya tenia preparado hace algun tiempo.

LUNA NEGRA: HUYENDO HACIA UN FUTURO

Corre.....
sigue corriendo,no te detengas....
un segundo que pares es una muerte segura.....

puedo escuchar los pasos de mis ya ex compañeros,aliados ,hermanos y amigos ....ya no pertenesco a mi pasado,quisiera haber nacido en un mundo normal,un estudiante,un hijo de familia promedio o un altanero niño de la clase alta,pero no,naci donde no debi hacerlo donde las reglas rotas son significado de deserción,escucho las espadas y los silenciosos ojos furiosos que me persiguen....ya queda poco......ya veo la luz de una ciudad a unos kilometros......el bosque no me hace ningun favor cruzándome arboles y animales en mi carrera por la libertad.....

sigue corriendo.....

Han pasado 3 dias desde que ya no se quien soy,lo unico que se es que ya no puedo volver,tengo solo 16 años y no tengo nada mas en este mundo,¿que rayos puedo hacer? veo esta ciudad tan grande y majestuosa y me siento por primera vez perdido.He peleado contra ejercitos,me e enfrentado a los mejores asesino de la elite,contra las katanas de los samurais del fuego celestial,contra la orden de los 13 ronin y nunca he fallado nunca derrotado nunca he caido....pero ahora siento miedo.

un ruido,una alarma,una señal me despierta del poco descanso que me pudo dar,no puedo dormirme o un cuchilla podria atravesarme el pecho como venganza,me inclino por el borde del techo del edificio y veo 4 tipos huyendo con el dinero de un banco,sera una señal?que debo hacer? por mas que lo pienso no encuetro respuestas a mis dudas,decidido a pararlos salto frente a ellos mientras se abren paso entre los guardias y personas que presenciaron su atraco a punta de disparon y sangre.Estoy decidido....no puedo fallar,no otra vez.

-ladron 1:vamos deprisa el jefe nos espera.
-ladron 2:mira, quien rayos es ese payaso con la mascara?
-ladron 1:no se pero si se entromete,llenalo de plomo
-ladron 3: (encenciendo la furgoneta)deprisa idiotas .....que esperan?
-Luna negra: ALTO...a donde creen que van
-ladron 2:no te entrometas,ya he matado 3 guardias en el banco asi que un idiota mas no marcara la diferencia
-ladron 3:matalo y larguémonos
-Luna negra :eek:k si asi lo prefieren yo...
-ladron 1:FUEGOOOO...

2 tipos inician su rafaga de balas hacia mi,puedo sentir su determinacion y si no los detengo puede que el dia de mañana maten mas gente inocente,ellos no lo saben pero desean febrilmente que alguno de esos proyectiles me impacte y muera pero sus intentos son en vano,ya estan perdidos....esquivo facilmente las balas y me abalanzo sobre ellos,en un segundo estoy en medio de ellos 3 y en un movimiento mas rapido que un destello caen inconcientes,pero aun queda uno ,el tipo comienza una carrera en el vehiculo se aleja pensando q ya esta a salvo,que iluso,

-Luna negra:veamos donde vas
-ladron 1:e..e..e...esssstas muerrto nn..nnnuestro jeefffe te hara pp...pp.p..pagar por estto.
-Luna negra : asi que jefe? mejor aun asi mato dos pajaros de un tiro.
-policia:ALTO¡¡¡ no se mueva,recuestate sobre el piso y no hagas nada estupido o disparare.
-Luna negra:si claro,se lo dejo a usted señor.

de un salto llego a la punta de un poste de luz,y comienzo a rastrear al anti-social y a su llamado jefe,sigo el rastro de la furgoneta hasta un viejo almacén abandonado.

-Jefe : así que mi dinero esta en manos de las autoridades?
-ladrón 3:si jefe un idiota los derribo antes de subir el dinero al auto y...
-Jefe : (disparando al ladrón 3)llévense este saco de mierda de mi vista ,tírenlo al rió y busquen al cadáver que me quito mi dinero

viendo todo lo ocurrido,bajo de mi escondite a encarar el sujeto y siendo sinceros....algo va a estar muy movido por aqui.

-Luna negra:me buscabas?
-jefe:eres tu el que tiene mi dinero?
-Luna negra: no,yo solo tengo un par de puños que terminaran en tu cara.

los tipos se ríen y se burlan de mi,es siempre así el mundo? acaso no saben a lo que se enfrentan?hay 10 sujetos mas su jefe,el hombre que esta a mi espalda me atacara con un bate de baseball,el de mi derecha me lanzara un corte a la altura del cuello y otro va a dispararme con un revolver.el resto solo pretende mirar mi supuesta muerte.
-jefe: MATENLO...

el sujeto me intenta golpear con el bate,lo detengo se lo quito y con el mismo golpeo al tipo del arma antes de que la saque,veo la cuchilla venir y antes que impacte con mi cuerpo el tipo esta volando contra la pared de la patada en el mentón que le propine.
-Jefe :mantelo idiotas que tan difícil puede ser eso...
-Luna negra: créeme es mas fácil que tu salgas vivo de aquí a que yo muera aquí.

golpeo a todo aquel que se me cruza en el camino,no es necesario usar todo mi potencial,son solo sujetos asustados que gritan y maldicen mas de lo que pelean,conejos contra un león.

-Luna negra: ahora es tu turno,
-Jefe: por favor,por favor no me mates no lo hagas
-Luna negra: no te matare,no tienes honor,no tienes nada que me de orgullo,tu muerte seria simplemente la venganza de aquellos que mataste,pero no lo haré.
-Jefe : gracias gracias graci...
-Luna negra: (dándole un puñetazo al jefe)pero eso no significa que saldrás limpio de aquí.

minutos mas tarde dejo al los vándalos y a su jefe en una estación policial,maltrechos y rogando ser capturados,estaban mejor en la cárcel q fuera de ella,porque afuera estoy yo y yo no seré nuevamente piadoso,el sistema judicial puede fallar pero yo no fallare,este es mi nuevo camino mi nuevo génesis,hay muchos villanos afuera que anhelan no encontrarse conmigo,por que si lo hacen sera el ultimo día que verán la libertad. Seré un héroe o solo trato de darle un significado a mi nueva vida? no lo se pero tengo mucho camino por recorrer y se que no puedo darme por vencido,preparence......voy por ustedes.

FIN
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Hechos olvidados

20 de noviembre de 1686, Sheffield, Inglaterra.

He estado por mas de dos semanas buscando al grupo de hombres lobos que me encargó la Corona para exterminar, esos seres malvados ya han matado a más de diez personas que según los pobladores eso no me gusta y quiero acabar con todo esto antes de que la cifra aumente. Los pobladores me ven como recelo y piensan que soy bruja solo porque algunos han visto como mi mano se transforma en una especie
de armadura, no los culpo lo mismo pensé cuando me pasó por primera vez y más cuando una voz metida en mi cabeza casi me hacía volver loca, el tal "hombre" se hace llamar Vic y me dice muchas veces que busque a su familia y los acabe para que pueda ser libre, supongo que quiere que vaya al ya notan nuevo mundo pero tengo un compromiso con la Corona y tengo que hacer este trabajo, debo decir que no
descansaré hasta que el último de esos monstruos infernales tenga la cabeza en una estaca.

Vic (en la mente de Cassandra): - ¿Sigues escribiendo tus diarios? Mejor ponte a trabajar que ya se está poniendo el sol y la acción va a comenzar.

Cassandra: - Otro día más que no encuentro a ninguno de esos lobos y las pistas que he tenido no me llevan a ningún lado.

Vic (en la mente de Cassandra): - Y te van a correr el pueblo si no te apuras.

Cassandra: - Es lo que menos quiero ya hasta piensan que esto fue hecho por mí.

Vic (en la mente de Cassandra): - Gente estúpida de mente cerrada...

Cassandra: - Espera escuché algo.

Los sentidos de la mujer se disparan y con mucha cautela va para saber que era lo que se trataba, al mismo tiempo ella sentía como si alguien o algo la estuviera acechando por lo que prepara una de sus pistolas apuntando de donde venían los ruidos de hojas secas.

Vic (en la mente de Cassandra): - Esta parte no la hemos visitado, tal vez sea aquí donde se ocultan.

Cassandra: - Pues averigüemos.

Sin perder tiempo Cassandra avanza adentrándose más al bosque sintiendo cada vez una obscuridad anormal, así que para no arriesgarse más se transforma y continua adentrándose donde cada vez podía ver menos aunque tuviera una visión muy superior a la de los humanos normales y que gracias a sus poderes tuviera vista nocturna, a no muchos metros de ahí una jauría de licántropos iban directo hacía ella corriendo a gran velocidad, cuando estaban ya muy cerca Vic logra advertirle de la llegada de los monstruos e instintivamente salta para esquivar las garras de uno de ellos, otro más aparece y dispara con su arma pero no logra acertar así que empieza a correr para recargar las pistola dejando por unos momentos a los licántropos que la seguían.

Vic (en la mente de Cassandra): - ¿Sabes qué puedes usar mis poderes para luchar verdad?

Cassandra: - Si eso incluyera hacer balas de plata o armas estaría genial.

Vic (en la mente de Cassandra): - Pero puedes quitarles la cabeza, solo tienes que ser precisa.

La mujer se estaba cansando de los comentarios que le decía y no dejaba que se concentrara pero era cierto de que tenía que usar los poderes que le proveía, así que guarda su arma para pasar a crear las afiladas espadas y la armadura para tratar de protegerse de las afiladas garras y dientes de los hombres lobo. Otro que estaba escondido aparece e intenta arrancarle la cara pero ella responde con un fuerte puñetazo que lo manda a volar, corre hacia donde estaba e intenta decapitarlo pero su ataque es frenado por su enemigo y la azota contra un árbol el cual se rompe por el gran impacto, si no fuera por que Vic orienta a Cassandra esta hubiera muerto cuando los demás licántropos llegan para ayudar a si compañero.

Vic (en la mente de Cassandra): - Parece que los encontraste, por favor di tu linea y acaba con estos desgraciados.

Cassandra: - En nombre de la Corona y la autoridad dada por el rey Jacobo II los enviaré al infierno sin ningún juicio por los crímenes contra el reino.

Concentrándose hace que una de las espadas que tenía tuviera más filo que antes y con ello pudo cortar la mano del primero que lo atacó, en seguida corrió hacia los demás mientras el herido se recuperaba pero fue recibida por otro golpe que por fortuna no la corta, al verse claramente superada pretende huir con ellos siguiendo su paso lo cual la sorprende mucho, se adentra más al bosque y se esconde en uno de los árboles para cuando uno asoma su cabeza ella le clava las espadas en los ojos haciendo que aullara de dolor que casi le revienta los tímpanos así que le pone fin cortándole la cabeza, la compañía llega y nuevamente huye con la esperanza de volver a realizar el movimiento que había realizado para matar al primero, pero esta vez no sirve ya que los dos aparecen de diferentes lados haciendo que la huída fuera cada vez más hasta llegar a uno de los ríos.

Vic (en la mente de Cassandra): - Mira el lío en que nos has metido.

Cassandra: - ¡¡Cállate no eres más que una molestia!!

Vic (en la mente de Cassandra): - Y tú más que una estúpida que no puede contra esos lobitos.

Cassandra: - Como quisiera que estés en mi lugar y trataras de lidiar con esto.

Vic (en la mente de Cassandra): - Igual a mí pero ya vez como son las cosas, ¡¡AHORA MUÉVETE QUE SE ACERCA EL SIN BRAZO!!

Gracias a es pequeña "ayuda" Cassandra logra salvarse, después crea una maza y con todas sus fuerzas logra destrozarle una pierna al licántropo sin brazo que a pesar de su condición seguía mostrando una fiereza descomunal, eso le importa poco a la cazadora que con la mismas arma le destroza el cráneo haciendo que todos sus cesos se rieguen por el suelo, faltando uno solo continúa su búsqueda por esa parte del río pues pensaba que solo se estaba ocultando para dar su ataque mortal, esta vez tenía el apoyo de Vic que también ayudaba gracias a que podía sentir la vibraciones de lo que fuera con cada paso que daba su portadora. Tanto tiempo a la intemperie el frío ya estaba causando estragos a la mujer que incluso con la armadura los fríos vientos de otoño la afectaban, por un momento se paró y se quedó escuchando el ruido del bosque y del río que tenía cerca a petición de Vic, la idea esperar a que llegara el licántropo y le advertiría para actuar a tiempo y acabar con el trabajo que ya lo tenía harto.

Este licántropo resultó ser el más grande peligro para la cazadora pues todo lo que lanzaba lo esquivaba y ella apenas hacía lo mismo, cada vez se iban acercando más a un punto crítico hasta que el gran licántropo taclea a Cassandra y lo hace tan fuerte que rompe uno de los árboles y los dos caen el por un peñasco donde la batalla seguía continuando, antes de caer en la corriente Cassandra logra sacar sus alas y comienza a planear para ponerse a salvo.

Vic (en la mente de Cassandra): - Me pregunto por que eras tan imbécil, podías seguir luchando y acabado esto.

Cassandra no le hace caso y sale a la orilla de la fría corriente, continúa con la cazaría a pesar de que ya estaba muy cansada ya que esta la oportunidad perfecta para así que lo trata de rastrear haciendo el menor ruido posible y con sus sentidos al límite, la adrenalina estaba por los cielos y el corazón le palpitaba fuertemente sintiendo que se le saldría, escuchando el rugido del licántropo cada vez más cerca se preparó a su llegada, esta vez iba a ser lo más precisa y letal, así que saltó la bestia con las garras más que listas para hacer su trabajo mientras se veía cada uno de sus movimientos, esperó el momento y ella se quitó y le lanzó una nabaja que solo pudo hacerle una herida poco profunda, continuó lanzando esperando ver un hueco y tener buena puntería para que una finalmente acertara a la cabeza, pero no pasó. Así con el último de sus intentos y con toda la desesperación que tenía lanzó un ataque que fue repelido de inmediato por lo que Vic tuvo que manifestarse por primera vez desde que había sido confinado, todo gracias a la situación por la que pasaba.

Vic: - Esto es raro pero no hay tiempo siento que la inútil de Cassandra trata de tomar nuevamente el control así que me daré prisa y nos haré un gran favor a ambos.

Con el tiempo en su contra ya que esto era era muy complicado por se la primera vez Vic trata de poner fin a la lucha que ya estaba llevando más de lo debido, conociendo que no debía ser resguñado u otra cosa para que su portadora no sufriera el mismo destino que el, la ventaja que tenía es que llevaba eones de experiencia en combate por lo que solo tuvo que "quitarse el polvo" y volver la habilidad que solo un par de milenios habían permanecido dormidas, si no fuera porque cada vez perdía menos el control la batalla se hubiera acortado mucho pero todo acabó en la madrugada en un combate donde la precisión fue lo más fundamental ya que al menor error otra maldición hubiera caído para la mujer que se encontraba dormida a un lado de los resto del la pesadilla que habían tenido los habitantes de Sheffield. Vic iba tardar mucho tiempo en volver a hacer algo parecido pero por lo menos se dio cuenta que las cadenas que poseía no eran tan fuertes como pensaba, así que esto se había convertida en una victoria que esperaba algún día completar.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

EL QUE BAJO DE LOS CIELOS
(Esto ocurre al final de la tercera temporada)
G:gabriel
M:miguel.


G:que miras en la tierra miguel?
M : que pequeños y fragiles se ven y aun asi pudieron derrotar a victor
G: nunca los subestimaria y lo sabes.
M: se ven tan perdidos llendo de aqui para alla pisando suave,hermosa y delicadamente el piso del salon.
G :que?
M:a no nada olvidalo
G:miguel que ocurre ? Nunca eres tan poco elocuente ...
M:gabriel,cuantas batallas hemos peliado juntos?
G:ja,son miles hermano,por que lo preguntas
M: (Suspiro) pedire a nuestro señor que me haga un humano cualquiera.
G: QUUUEEEEEE????
M:asi es lo que escuchaste
G : pero tu estas loco,la demencia se a apoderado de ti
M:no gabriel no es demencia ...es amor...
G:te enamoraste de una mortal?
M asi es
G : estas mal miguel,es una bajesa lo que dices...quieres dejarnos para ir detras de esa mujer...
M:no le veo el problema,si nuestro señor me autoriza.
G: has perdido el juicio,tu mismo lo preguntaste...que cuantas batallas hemos librado? Pues miles y hemos salido victoriosos porque siempre hemos luchado los 4,palma a palma ...codo a codo,acaso se te olvida porque existimos?
M:nunca mi estimado gabriel,pero la rutina agobia y ver el mundo de otra forma tal vez seria lo mejor,siempre hay un mal que combatir,siempre habra un villano que derrotar,siempre habra sangre en las guerras y de verdad que ya no quiero eso.
G: te entiendo miguel pero no puedes dejarnos,acabamos de enfrentar una amenaza como ninguna otra y sabes que siempre necesitaremos de ti para lograr la victoria.
M: entiendeme gabriel,algun dia encontraras a alguien por el cual rogaras ser un humano cualquiera
G:espero realmente que eso nunca ocurra,no soy un cobarde que huye por miedo al futuro.
M:no es cobardia
G:a no? Y entonces que es? Es que acaso te quieres ocultar del miedo?
M:espero algun dia lo entiendas, se que te nubla el hecho de que ya no seamos los mismos de antes pero siempre estaras a mi lado en mi corazon.
G:miguel tu mismo sabes que el ultimo angel que pidio lo que tu quieres,aparecio en la tierra sin saber nada de nadie,no recordaba quien era o de donde venia,y solo duro 3 dias y murio a manos de ladrones y...
M:gabriel,eso paso en los tiempos medievales y que yo recuerde ya estaba enfermo el primer dia con la peste negra.
G:como sea miguel,cuanto crees que duraras tu en pie alla abajo,entre ladrones y asesinos,entre ambisiones y mentiras,los tiempos actuales son peores que antes y lo sabes.
M:ella me cuidara,lo se
G:y como estas tan seguro de que ella se fijara en ti? como sabes que tan ridiculo sacrificio no sera en vano? Acaso crees que es llegar y decir :hey tu amemonos?
M:la he visto durante mucho tiempo,se como piensa,como es,como le gustan los hombres,que le gusta comer,es como si hubiese estado destinado para ella.
G: esas son solo palabras sin sentido,nunca te fies de los humanos,durante siglos hemos visto que pueden ser tan traicioneros como crueles.
M:nunca cederas a la idea de mi felicidad personal?
G:no son ideas personales,es solo el egoismo de un pequeño niño queriendo ser un hombre grande.
M:me extraña que seas asi gabriel,solo quiero que entiendas la razon de mi decicion pero te aferras a la negativa
G: no lo entendere nunca miguel,tu decicion es tan opaca de sentido que se me hace imposible entenderte
M: lo siento gabriel,nuestro señor ya me a dado su veredicto
G: pero tu dijiste que se lo pedirias ?
M:asi es,mientras hablaba contigo lo hice y creo ....que es nuestro adios.
G:no no nooo,me niego a esto,como pudiste miguel.
M:despideme del resto,estare bien hermano solo te pido que bendigas por mi futuro.
G: (llorando)adios miguel,cuidate mucho...no tengo mas que decir ya que aunque no me guste para nada esto,no tengo mucho que hacer para contradecir a nuestro señor...solo ve.
M:adios y suerte.

Una luz se alza sobre ellos,una puerta,un adios,un final,miguel pasa el arco luminico,desapareciendo frente a los ojos humedos de su querido compañero de tantas batallas. Un angel baja del cielo tan rapido como el destello de un relampago borrando toda existencia de aquel arcangel de los dominios de dios,cambiando su divinidad por mortalidad,cambiando el cielo por el amor de una mujer,cambiando un destino predeterminado por un futuro incierto.adios oh angel de gracia y divinidad que en tus pasos encuentres lo que anelhas tanto.

Fin
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Estos eventos ocurren antes del ataque del Pacto, vendría siendo el capítulo 4 de la numeración que tiene el equipo Underground.

¿Verdad o mentira?

Mientras el club Amadeus se rompía la cabeza que habían hecho los integrantes del equipo Underground al descubrir a otra portadora Marco tenía la tarea de investigar a la a ella y acabar con la duda que se había generado, el por que de esto era que hace unos setenta años por un descuido del club perdieron todo contacto con las portadoras de Vic y ni con toda la tecnología que poseían podían encontrarla, pero ahora gracias a este hombre ese tiempo pasó el portador fue encontrado, ahora tenía averiguar cual era el portador original, ¿pero cómo? No tenía nada de pistas, ni siquiera sabía por donde empezar, con tantas mujeres en Nine City quien sabe cual sería, caminaba horas y horas por las calles de la ciudad hasta que tuvo una idea, rápido regresó a la biblioteca y entró a las oficinas para jakear los sistemas de seguridad de las empresas aledañas y buscar entre sus vídeos de seguridad una pista, un par de horas después encontró algo que lo ayudaría, en una de las cámaras de seguridad revela que entra en un callejón y minutos después sale una mujer, lo más raro de todo es que nadie más entra por lo que sus sospechas de que ella fuera crecen, así que toma una foto de perfil y entra a los archivos de Meridia para encontrar la identidad, después de unos segundos tiene el nombre para llevarse una grata sorpresa.

Marco: - Así que eres la hermana de Ernest, bien vamos a tener una pequeña visita solo para confirmar.

Marco imprime una foto y va a su cuarto por algo de ropa para ir a hacer trabajo de espionaje, va a su departamento y toca sin recibir respuesta así que discretamente entra para ver que podía encontrar, entre los hallazgos fueron una foto de el con su hermano cuando estaban pequeños y era la prueba irrefutable de que no había duda, así que la escaneó para tener la evidencia continuó con la búsqueda para ver que más
descubrimientos llevaba pero nada ya que ella no se dedicaba muchas cosas heroicas, así que se retira hacia su trabajo para esperar a que saliera, se suponía que no tenían que tener nada de contacto con los portadores hasta que estuvieran listo pero en este caso haría una excepción ya que necesitaba saber más información de ambos y esto era la oportunidad perfecta, así que planearía la forma de hacerse su amigo y así ganarse la confianza de ella, el plan tenía que ser muy aparte de lo que el club necesitaba así que esto solo quedaría entre el y nada más, espero hasta que saliera y la observando de muy lejos pero sin perderla de vista, pero entonces nota algo raro un carro también la estaba siguiendo y lo sabía perfectamente porque el lo hacía en varias ocasiones y conocía los patrones, su misión ahora era protegerla pero como estaba desarmado solo poseía su mano pero no importaba, el auto la seguía varios metros acercándose a ella sin que lo supiera, así que Marco decidió actuar así que se cubrió su rostro para que evitara que no fuera descubierto.

Sujeto 1: - Disculpe señorita estamos un poco perdidos y nos gustaría que nos ayudara.

Alina: - Claro que necesitan.

Sujeto 2: - Bien sabe usted...

Marco: - ¡¡¡VÁYASE ESTOS HOMBRES LE QUIEREN HACER ALGO!!!

Alina: - ¿De qué esta hablando?

Marco: - ¡No se lo repetiré otra vez VÁYASE!

Alina le cree al hombre que le había gritado cuando salen cuatro sujetos del vehículo con la intención de llevarse a la mujer pero Marco se interpone entre ellos y los decide enfrentar, uno de ellos lo agarra pero se lo quita de encima con una técnica y lo deja en el suelo, dos van contra el y sube arriba del auto, baja por otro lado para darle una parata al tercer hombre que estaba sacando una pistola de su bolsa, mientras tanto Alina llama a unos policías para que auxiliaran al hombre que la había salvado del rapto que iba a tener, de regreso en el auto el ya se había cargado a dos pero un segundo hombre saca otra arma y le apunta.

Sujeto 2: - Muy bien nos interrumpiste en una misión muy importante.

Marco: - Claro secuestrar a alguien es muy importante.

Sujeto 2: - ¿Cómo lo supiste?

Marco: - Solo diré que yo se de estas cosas.

Antes de que pudiera reaccionar Marco usa su mano quemada para darle un golpe sorpresivo, el golpe hizo que gruñera un poco de dolor pero logro quitarle el arma y ahora el le apuntaba, el otro aprovecha para agarrarlo y el forcejeo empieza, dando unos disparos para diferentes lados, afortunadamente nadie salió herido le que estaba siendo apuntando aprovecha la oportunidad y embiste a Marco y empieza a ser sometido, no se rinde y logra liberarse dando un duro golpe en la mandíbula de uno de ellos, se levanta y aplica un rodillazo al otro que lo noquea justo cuando llega la policía, el empieza a correr y un par de uniformados va tras el, llega hasta una reja y la escala tan rápido que los oficiales quedan perplejos, cuando la cruzan el ya se había perdido en medio de la noche. Siente que ya está a salvo descansa un momento y va camino nuevamente al departamento de Alina para ver si sí había llegado con bien, sin embargo ahora tenía otra misión y investigar para que pretendían raptar a la hermana del portador y con que fines, afortunadamente había memorizado las placas pero eso era trabajo para todo el equipo Underground y ver las intenciones que tenían estos tipos. Cuando llega toca su puerta y ella sale.

Alina: - Buenas noches - lo mira raro -.

Marco: - Buenas noches, me llamó Eddie estoy buscando al encargado de edificio pero no lo encuentro.

Alina: - No se donde se encuentre, ¿para qué lo buscaba?

"Eddie": - Lo buscaba ya que necesito un cuarto, conseguí trabajo pero no tengo donde quedarme.

Alina: - Pues que tenga suerte, tuve un día raro y necesito descansar.

"Eddie": - Disculpe las molestias, gracias.

Aliviado de que estaba bien se retira a la base del club con las nuevas noticias, su jefe y los superiores de su jefe se reúnen para que les explique todo lo que había sucedido el día de hoy en la investigación, todos quedaron un poco despejados de dudas quedando satisfechos con lo que explicó, rápidamente pasó al tema de los presuntos secuestradores y su plan de raptar a la hermana del verdadero portador así que se les fue entregado esa misión.

Corleone: - Me sorprendes Marco, realizaste un estupendo trabajo y le callaste las bocas a todos los de adentro.

Marco: - Gracias Corleone, pero hay una cosa, debo conseguir un departamento allí donde vive para empezar a cuidarla y estar al pendiente de todo.

Corleone: - Sabes que eso no depende de mí pero haré todo lo posible, ahora sabemos que tenemos a dos portadores y los dos debemos de cuidarlos a como de lugar sin importar el costo.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

YEAR ONE
TABULA RASA
CAPITULO FINAL: ALGO CAMBIO


Mi historia es algo complicada, pero me gusta tenerla en mente para nunca olvidar...

Mi padre era energía oh más bien la energía de un lugar donde los héroes tuvieron que reiniciar su universo para detener un gran mal... mi padre fue lanzado como si fuese una gota a un primitivo planeta tierra. Y ahí durmió...

...Pero mientras dormía su ser captaba todo lo que ocurría a su alrededor, y fue cuando los primeros hombres despertaron, entonces su cuerpo tomo la forma de un hombre y se presentó ante ellos "Gilgamesh el primer héroe", “Nimrod el cazador”, pero para alguien que no puede morir eso no significo nada fue Rey, Dios, Tirano, Demonio, Doctor, Asesino, Caballero, Duque...

Hasta que se enamoró de un Mujer, mi madre, casi casi desearía decir algo bueno de ella pero murió al darme a luz, Mi madre conoció a mi padre con el Nombre de "Tim Thompson" nombre que pidió mi madre que me pusieran antes de morir... ¿y mi padre? al perder a lo único que ha amado decidió suicidarse consumirse a sí mismo en una implosión...

Dejando me huérfano, sucio bastardo de mierda cobarde... por lo que "Daddy USA" y su extraña agencia decidió criarme como un hijo suyo... al inicio fui un ser humano común y corriente, pero herede los dones de mi padre mis órganos funcionaron a base de energía !yo mismo me volví energía¡ ...

Y fue cuando de una manera oh otra mi "Humanidad" escapo literalmente de mi cuerpo refugiándose como un fantasma en las maquinas, Me nombraron "Meta X", un superhumano al servicio de EUA, "God Saves the Fucking White Porks" ... en cuanto tuve poder suficiente como para huir lo hice mate a los Metas-I, II, III, IV, V, VI... mierda mate a muchos con números romanos...

Y entonces volé libre, aún demasiado débil para hacer pagar a los humanos por hacerme esto, a mí un ser superior, no me mal entiendan acaso ¿un hombre se siente mal cuando mata a una cucaracha?, en fin… pero aun no tenía el poder suficiente para hacer pagar a todos, fue cuando me uní a un supergrupo de imbéciles, la gente los amaba y no podían tocarme a mi mientras estuviera frente a las cámaras....
Recientemente obtuve el poder para matarlos a todos, como los gusanos que son, ellos escogieron su campo de batalla final... pero ahí estaba la única cosa que podía detenerme, mi misma "Humanidad" es un cuerpo de metal, libero un hoyo negro donde debía estar mi corazón, y luche contra los campeones reunidos ahi, Tindalos y Bloody Monday, moustros sobre moustros.

Pero aun asi no cai muerto, simplemente fui llevado a otra parte del universo estoy ahora en mi momento mas devil a cara a la muerte recuperandome y planeando mi venganza, pero algo es diferente es como si algo no debiera estar ahí, veo a la cosa encadena con la que hablaba frente a mí... no habla no se mueve solo esta ahí, mirando... ¿algo debía pasar aquí? ¿No se supone que eso este ahí? algo ha cambiado.
De pronto yo no soy yo, de pronto me veo a mi mismo atreves de un espejo, de pronto me doy cuenta que estoy fuera de mi camino, y solo lo veo a él... mirándome, de pronto emite un sonido como si miles de voces estuvieran dentro de él desgarrando metal y huesos forman unas palabras.

??: MX-Boy levántate.

Continuara en la cuarta temporada...
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Mi momento ha llegado

Tanto tiempo que he pasado con el imbécil de Ernest, nunca cinco años me habían desesperado tanto y eso que he vivido tanto tiempo, cinco años que han sido una pesadilla para mí ya que nuevamente he perdido contacto con toda mi familia y no que no sé si todavía están en Nine City o ya cambiaron de paradero, Ernest se ha olvidado completamente de todo eso, íbamos tan bien pero el viaje a la biblioteca de Jhon Smith lo hizo cambiar tanto y todavía más cuando la bruja Devil le dijo que Lucifer era algo así como mi abuelo, la verdad no se mucho de la historia de mis padres, sí tenemos escensia demoníaca pero combinada con tantas cosas del espacio que me hacen bolas, tengo que decir que eso queda prácticamente alejado de mí.

Pero lo que si sé es el porque nos dirigimos hasta aquí la Tierra, si es cierto que MX-Man es lo peor que se puede encontrar en cualquier dimensión, planeta hay alguien igual de poderoso que el, no se si le llegue pero de que es tan malvado como el lo es, recuerdo perfectamente, nos encontrábamos en un planeta donde florecía la vida eramos mi hermana y yo que jugábamos a ver quien creaba la criatura más fantástica hasta que lo vimos un ser tan oscuro que hacía que nuestros gritos se ahogaran,
el estaba apunto de tocarnos con sus huesudas manos hasta que nuestros padres nos tomaron y nos llevaron lejos de el lo más rápido que pudieron, lo siguiente que supimos era que ese hermoso lugar se había convertido en un bola de total obscuridad y todo estaba completamente muerto, mis padres investigaron al ser que divisamos y tenía bastantes nombres pero nosotros lo llamamos solo por uno, El Reclamador, se dice que puede destruir universos enteros con un simple chasquido pero lo prefiere hacer de manera lenta para ver la desesperación que genera y muy dolorosa para continuar con otro planeta hasta acabar con todo y todas las dimensiones, al final nada se podrá ocultar en el infinito y todo morirá, pero yo no caeré sin dar lucha, tardará algún tiempo pero y cuando llegue espero estar listo, con todo el poder que tengo que tener debo de hacerle algo.

En fin historia pasada que algún día me alcanzará, ahora cambiemos de tema en primer lugar Ernest por fin se decidió a formar parte de la policía de Nine City como detective de casos inexplicables, raros paranormales como se diga junto al otro detective Braulio Ordáz, los dos han resuelto varios casos pero como está fuera de toda lógica humana los han dejado fuera en archivo muerto, asuntos internos ha buscado todo lo posible para esclarecerlos pero ha sido totalmente inútil por lo que siempre se salen con la suya pero no tardarán en saber la verdad, de eso estoy seguro, el detective Ordáz no sabe quien es Lamdeth, vaya pendejo, eso me causa mucha risa aunque sus sospechas de que es su compañero aumentan cada vez más, pero el idiota de Ernest ha tomado más experiencia con mis poderes que ya es todo un maestro, lo que le dio la hechicera suprema siempre lo ha tomado en cuenta pero el estúpido no sabe es que... olvidenlo lo dejaré para después, en fin le ha ayudado mucho y a veces lo escucho que me lo agradece pero yo tengo ley de hielo contra el, su traición fue demasiado para mí nada va cambiar que sea a el y su familia los primeros en morir, es lo menos que se merece.

De su familia no hablo solo de su hermana Alina quien ahora tiene un novio pero el nombre no lo puedo recordar creo que es Eddie, bonita pareja a lo mejor pronto le va pedir matrimonio y viviremos otra boda como la de Ernest, si mi "querido" portador después de decidirse le dio otra oportunidad al amor, que pendejada eso ya dejó de tener significado para mí en fin, que repugnancia me da, su linda esposa es nada más y nada menos que Monzerrat Olvera la panadera que quedó perdidamente enamorada de el repitiéndose lo que paso con su madre Gabriela, en el matrimonio no iba haber secretos y le tuvo que contarle lo de mí que lo acompañaba lo cual la impacto mucho pero aún así siguieron con sus planes de hacer una familia, al principio fue duro para los dos ya que cambiaba toda la forma de ver la realidad en la que vivía su esposa, por ese motivo Ernest se dedicó a entrenarla lo suficiente para que no fuera presa de todo a lo que se enfrentaba su y ahora estaba perfectamente capacitada para protegerse en muchas maneras, sabe usar muchas armas de fuego, llaves de lucha y algunas técnicas de combate muy eficientes, por si fuera poco es experta en uso de varias armas blancas que yo me quedo con la boca abierta, es increíble que ella sepa usar todo eso para proteger todo lo que tiene y ama. Los dos juntaron todo lo que podían y lograron completar para comprar una pequeña casa que tuvieron que remodelar pero les quedó linda para ellos, sus gustos son del asco, así paso un buen tiempo hasta que escuche la noticia que retumbó en mi mente hasta ahora, Ernest sería papá.

Cuando me enteré no sabía que pensar le dejaría el legado familiar además de que me daría una gran oportunidad para no cometer más errores y criar desde mis pensamientos a la niña ya que su padre moriría sin remedio y eso me llenaba de gusto, todas las noches escuchaba todas las preocupaciones de lo que iba pasar, los nueve meses pasaron y entonces el momento llegó y cuando Yuliana Cruz nació Ernest luchó por no permitir que mí poder/maldición lo abandonara y asombrosamente así fue pero no del todo ya que una pequeñita parte de mi pudo llegar a la niña pero casi nada para poder influirla y eso nuevamente me hizo enojar y frustrar. Sus padrinos fueron Marco Alexander Roberto Miguel de León y su esposa Jennifer quien también tienen aun mocoso que se llama Matias, estos dos han hecho equipo varias veces de ahí que son grandes amigos con tanta confianza que cuando tuvieron la oportunidad fueron padrinos, se puede decir que la vida que ha tenido se ha vuelto como hace mucho la tenía con Fernanda todos felices y contentos, la ciudad no ha tenido tantos problemas al parecer y ha quedado perfectamente reconstruida pero todo va a cambiar, siempre pasa, y cuando digo que va a cambiar es que será destruida.

¿Por qué va se destruirá? Muy fácil yo voy a resurgir y todo gracias a ti Ernest, todo lo negativo, el enojo, inseguridades, absolutamente todo lo negativo sumado a lo que la caja que fue el motor principal que me quitó varias cadenas que me contenía ahora estoy apunto de ser libre y te voy a dar las gracias arruinando todo lo que ha construido, tu traición me la va a pagar y después que haya acabado contigo en todas las maneras posibles nada me va detenerme para que por fin aniquile a toda mi familia, sigue siendo feliz Ernest disfruta de todo cuanto te sea posible ya que muy pronto todo eso va a cambiar, ya que el peor de tus enemigos va surgir y no voy a tener nada de compasión ante ti jajajajajaja todos muertos jajajajajajajaja.

Más aventuras de Ernest continuará en la 4° temporada.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

Cuando todo comenzó:

Mi nombre era Alex Blister y les contare una historia que sucedio hace muchos años, en un lugar que llamaré...Tierra 1, es algo ególatra lo sé, pero cuando lo escuchen, entenderán.
Esta Tierra estaba libre de los llamados "Super Heroes" o "Meta humanos", lo que hizo que la ciencia fuera el arma que teniamos. Yo era un aclamado cientifico conocido en todo el mundo por mis descubrimientos e inventos. Armaduras, armas de plasma, teletransportadores, cielos, teniamos de todo gracias a mi mente, era el ser más inteligente de mi mundo.
Entonces mis experimentos me llevarón aun más allá, la posibilidad de la existencia de universos paralelos era cierta y muy alta, así que me decidí a crear portales para verlos, lo logré, pude ver otros universos, el gobierno mundial mantuvo esto en secreto por supuesto, era algo más allá de toda imaginación en ese entonces. Fué cuando lo ví, no importa que universo viera, que epoca estuviera, siempre pasaba lo mismo, esots "Super Heroes" se alzaban entre los humanos. Una especie de Dioses entre nosotros, ¿por qué nuestro universo no los tenía? eramos libre de ellos, confieso que me daba curiosidad, estaba en una especi de singularidad, un universo sin lo que todos los demas tenian. Pero claro, eso cambió cuando el primero de ellos se alzó en nuestro universo.
Dark Crusader, una especie de templario y fanático religioso, el primer "super heroe" en nuestro mundo, claro que lo habiamos visto, estaba en todos los universos catalogados hasta la fecha por la "Agencia", organismo del gobierno mundial encargado de la defenza del planeta y de mis "inventos" para el progreso, estaban al tanto de los universos paralelos y la existencia de Meta humanos, durante un tiempo querian que hiciera experimentos y creará super-soldados, al mostrarle lo que pasaba cuando estos seres aparecian en otros universos descartaron la idea, pero cuando comenzaron a salir de manera "natural" en nuestro universo pensarón que lo mejor era unirlos a nuestra causa...Dark Crusader lo rechazó...Luego vino el "Angel", de verdad era un angel y bueno, tambien rechazó la invitación, luego vino Red Shooter, quien tambien rechazo la invitación. El gobierno Mundial intento crear sus propios supersoldados en caso de que esta "Trinidad" se volviera en nuestra contra, así fue como comenzaron los experimentos en humanos, esto no gusto a los "heroes" quienes se volvieron en nuestra contra, le enviamos lo mejor que teniamos, Biron, Fugaz, la unidad de asalto Hurricane, Kinetic Man, todos y cada uno derrotados, la gente los amaba, nos volvimos los malos, en cierto modo, lo eramos, la agencia fue desmantelada, el mundo no nos queria, tenía a sus "heroes" y el gobierno mundial opto por cerrarnos, todos y cada uno de los seres que cree para derrotar a la trinidad fallaron, incluso mis inventos...
Al cabo de un par de años pasé al sector privado, James MCkenzie era dueño de varias industrias, un hijo de puta, pero me financio un laboratorio, en un principio me pidió que le diera superpoderes, así que busque la forma para usar una energía cósmica que llamé radiación de OLAM, logre crear un traje para poder canalizarla a base de novenodanium, se hizo llamar así mismo Olam, se unió a los heroes, la humanidad de volvio débil, confiada en que estos heroes los salvarían de cualquier amenaza...y así fue la mayoría de las veces...hasta que un día, bueno, no podían ganar siempre.

Alex: James, ya actualize el software de tu traje, sumado a las mejoras en esta versión 3.0 ya no necesitaras recargarte, esta conectado a OLAM de manera permanente, eres una bateria andante de ese poder.
James: Me alegra oirlo Alex, estas despedido.
Alex: ¿Perdón?
James: Estas despedido, eso, ya hiciste lo que quería que hicieras, no te necesito, tu finiquito esta esperando a la salida con monica.
Secretaria: Rose señor, despidio a Monica hace 2 días, despues de acostarse con ella en el acensor...2 veces...
James: En serio? bueno, como sea...que pases un buen día...
Alex: ¡No puedes hacer esto! ¡solo yo sé como mantener ese traje funcionando! sin mi cuando tu traje fallé moriras!
James: Seeeee bueno, soy dueño de todo tu trabajo, so...Crusi se ha vuelto bueno con esto de la tecnologia, el se hará cargo desde ahora, ya me lleve todo a la base...
Alex: Esto no e posible!!! maldito seas Mckenzie!!! pagaras por esto!!!
James: Eso no es prblema, tengo el dinero suficiente....captas el chiste?

Con el dinero de James más lo que ahorre de mi tiempo en la agencia funde Industrias Blister, cree y vendí armamento al gobierno mundial, me volví tan poderoso como el e incluso más millonario, cree mi propio traje, los enfrente, los derroté...uno a uno...sabia todo de ellos, Mackenzie fue el más fácil, cree su traje, hackearlo y dejarlo barado en el espcaio fue lo más fácil, Dark Crusader costo un poco más, tuve que conseguir la excalibur para derrotarlo, Angel...comprar la lanza de longinus fue pan comido, matarlo con ella, aún más..Red Shooter, eso fue diferente...su habilidad lo mantenía alejado de mi...

Red Shooter: Por que haces esto Blister...somos lo buenos...
Alex: Eso crees? mira a tu alrededor...lo único que han hecho es volvernos debiles, somos sus borregos, no encesitamos su protección, estabamos bastante bien antes de que aparecieran, si algo nnos ataca y ustedes no estan...caeremos como moscas.
Red Shooter: Mataste a mis amigos, para qué?
Alex: Para probar que no son todo poderosos, que no son los dioses que creen ser.
Red Shooter: Y luego qué?
Alex: El gobierno Mundial me escuchará, no tendrán opción, así como ustedes fueron derrotados, ellos no tendrán ás opción que confiar en mi, les daré las armas con las que los derroté y hare de la raza humana lo que debe ser...el pinaculo de la evolución y ustedes, solo nos retrasan!

Bomba cuantica, su habilidad esta anulada por unos segundos, collar hinibidor, cae, al chocar con el suelo le lanzo un rayo de energía Olam...ha muerto. He derrotado a nuestros heroes, ahora debo volver a la humanidad autosuficiente. Desgraciadamente para mi, cometí un error, esos heroes mantenian alejados de la tierra a enemigos más fuertes, apenas cayó el ultimo, fuimos atacados por diversos imperios intergalacticos, resistimos bien, con mis armas, pero no para siempre, Xort, un imperio ancentral de guerreros, su flota completa llegó en unos segundos, usando mi tecnologia de teletransportación basada en la radiación de Red Shooter, me encontraba en mi laboratorio, buscando una forma de derrotarlos.

General Lior: Así que tu eres el que asesinó a sus protectores, te felicito, gracias por la ayuda.
Alex: Protectores? ellos nos hacían ver como unas simples ovejas, no necesitábamos su protección!
General Lior: Yo creo que sí, y estoy seguro que el resto de tu planeta tambien.

No acepte mi error y asesine a un confiado Lior, con su nave teletransportadora pensaba huir y reagruparnos, pero me dieron al intentar huir, cai en mi maquina para ver universo paralelos y de alguna forma las energías colapsaron enviandome al inicio de todo el multiverso, no lo soporte, la nave tampoco...pensé que había muerto, pero fui enviado a un universo de anti materia, sobreviví, no debí hacerlo, era una anolamia cósmica del multiverso, era fuerte, era poderoso, podía destruis mundos con solo desearlo, pero no queria eso, queria que los heroes destruyeran el mundo, quería tener razón. Podía ver los universos, uno tras otro, uno tras otro, logré entrar a uno, pero mi poder era demasiado, entré al cuerpo de Alex Blister de ese universo, pronto descubrí que las emociones negativas me daban fuerza, pude controlar a cada ser humano con emociones negativas, luego a cada meta humano, hice que la "trinidad" destruyera la tierra, luego consumí ese universo. Tuve razón. Luego seguí con el siguiente universo y con el siguiente, me hacía más poderoso, cada vez que llegaba a un universo debía controla a Alex blister, pero esto limitaba mi poder, luego vi a Ángel, en cada universo...era el de mas emociones negativas, así que se volvió mi huésped favorito por su habilidad de leer emociones, era imparable....

Black Shooter: Maestro...se encuentra pensativo...algo sucede con lancer? podemos usar al de este universo si desea.
Dark-Come: No...solo recordaba mi heraldo. Como comenzó todo...aún estoy muy débil...necesito dormir...descansar...este cuerpo soportará un tiempo más, Knigth, Archer, tomaremos un descanso, mientras recupero mis fuerzas, el universo conocido como tierra 85 caera como los otros incontables universos lo han hecho.

CONTINUARÁ! en alguna parte de la 4º temporada.
 
Arriba