Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Predeterminado Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusivo]

Pos eso.

Reglas

- Deben postear en que momento cronologico se ubica, para que la gente no se pierda.
    - Se puede usar para introducir un personaje a la trama.
    - Se pueden ambientar en el pasado pero NO MAS ALLA DEL FINAL DE TEMPORADA.

Fin

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

2. Agradecen este post:

Acir (27-12-2012),Darkanhell (12-01-2014),Doctor Doom (27-12-2012),sanguinius russ (27-12-2012)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Oneshots - Autonclusiv

La carga que llevo la historia se centra antes de la batalla final contra los insectos humanoides y el Sujeto Omega.

Vic: - Si quieres liberarte sólo debes matar a mi familia.

Esa voz la escuchaba constantemente, ahora ya solo es un eco que corre por toda mi mente, se lo cargo, no tenía opción, nunca lo pedí a veces ayuda otras es mejor no contarlas apenas estoy superando el dolor que me causaron esas malas decisiones, ya llevo algunos años en Nine City mi pasado casi ha sido borrado soy una persona totalmente nueva que lucha contra las cosas obscuras de esta ciudad. Pero eso es solo.. . como decirlo... un pasatiempo, mi verdadera meta es liberarme de la maldición que desde hace muchas generaciones a llevado mi familia.

Así que la respuesta que tomo es sí, mataré a la familia de Vic que está precisamente en esta ciudad sólo que bien escondida, la libertad que tanto deseo para mi y mi hermana es el motor que me impulsa, pero antes debo de salir de esta situación debo destruir la puerta que está trayendo a varios monstruos de quien sabe que lugar ya asesinaron a una pareja, dos perros y cuatro gatos. Parecen leones solo que sin melena y mucho más rápidos con unos colmillos que ya probaron el sabor de mi carne, me duele demasiado pero no es tiempo de pensar en ello además de que debo de buscar al responsable de esto ya que si sigue abriendo estos portales pronto tendremos una infestación de estas cosas.

Se avalansan pero los acabo con facilidad, lo malo no es que sean lentos para mi y acabo rápido con ellos lo malo es que salen demasiado para acercarme al portal de donde salen. Sin pensarlo más rodeo para llegar al portal mientras veo como la manada me que crece a cada minuto me persigue, unos cuantos que cubren fácil de eliminarlos, creo una hacha para destruir ese portal y lo logro, agradezco que sirva contra cosas mágicas de ese tipo.

Ahora viene la parte difícil no ser tragado por el agujero que comienza a llevarse toda la bodega, esquivando a esos felinos super desarrollados y unas cajas que se encontraban en el lugar y ahora lo que debo hacer es clavarme con una gran estaca que creo para hasta que todo pasa, parte completada es hora de buscar al sujeto que hizo todo este lío y no tardo mucho en encontrarlo, algo lejos de las bodegas se encuentran herido por una mordida de esas bestias, se está desangrando, buen castigo por lo que hizo.

Sujeto: - Ayúdame por favor.

Ernest: - Lo haría pero has hecho bastante daño, jugar con portales místicos no es nada bueno.

Sujeto: - No era mi intención... por favor... necesito atención médica urgente.

Ernets: - Esta bien te ayudaré pero confesarás lo que has hecho de una forma convincente en la que todos te crean, si no corre por mi cuenta que la pasarás bastante mal.

Sujeto: - De acuerdo... ya no vuelvo a leer... libros de haga magia usted mismo... solo traen problemas.

Ernest: - Lo místico y oculto hay que dejarlo... oculto ahora vamos.

Lo llevaré al hospital como lo prometí y mantendré vigilado, accidente o no tiene que pagar por la vida de esa pareja y los animales que murieron. Ahora a volver al trabajo lo que hice fue gratis por pura casualidad, de algo tengo que sobrevivir la comida no es gratis y ya hace hambre. Soy Ernest Cruz, cargo con la maldición de Vic Amadeus y trataré de destruir a su familia para ser libre, libre y que todos lo errores que he cometido sean pugnados.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Atlas_2 (27-12-2012),Doctor Doom (27-12-2012),Fenix-W (30-12-2012),janox-men (27-12-2012),Namor_Unlimited (27-12-2012),ReCall (27-12-2012),sanguinius russ (27-12-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Portal transcurre antes de que el rol siquiera empezara...

Elysium, la ciudad del futuro, de la libertad, del sol eterno, un oasis turístico más allá de las nubes al que solo los más privilegiados pueden entrar. Suena y es un paraíso, como se puede notar fácilmente mientras camino entre sus atestadas calles, en la plaza central, “la rueda del Purgatorio”, centro de comunión de la ciudad, de los jóvenes, de los club y del sistema de mantenimiento de la ciudad: Una red de kilómetros y kilómetros de intricados túneles de maquinaría automatizada que ni siquiera los más veteranos de la ciudad conocen del todo. Al parecer eso no impidió a un atracador a meterse dentro para tratar de escapar de dos agentes de policía que le pisaban los talones, deteniéndose en la entrada del túnel:

-¡Eh,eh¿ qué estas haciendo?¡No podemos entrar ahí sin refuerzos!- le advirtió el agente a su compañero Jason.

-En cuanto los refuerzos lleguen, habremos perdido para siempre a ese bastardo. Aún estoy a tiempo de cogerle antes de que se interne demasiado.

-Piensa antes de cometer una locura... Te perderías antes de que le encontraras. Incluso aunque lo hagas, estarás en sería desventaja allí abajo- intento razonar con Jason, pero este ya estaba decidido a continuar

-Viste como ese cobarde hería de gravedad a esa mujer para ralentizarnos en su persecución...No le voy a dejar escapar tan fácilmente, además antes de entrar al cuerpo estuve en el equipo de mantenimiento, no me perderé...

Así a pesar de las insistencias de su compañero, Jason Garroth, pistola en mano, se introdujo en los pasajes subterráneos de la ciudad. En los primeros minutos de persecución, el camino esta iluminado y es espacioso y a un policía entrenado como él le es fácil detectar los signos de la presencia del atracador: Monedas sueltas, señales de palmas dejadas en el vapor de las tuberías.... pero a medida que baja de sección en sección, las pistas se hacen más escasas, los túneles más estrechos y tras llegar a un cruce, en donde tiene que detenerse y solo su intuición y la suerte le pueden decir el camino correcto. El camino de la izquierda sube y comienza a ensancharse mientras el de la derecha es todo lo contrario. Más especial aún, el túnel de la izquierda esta totalmente a oscuras, pues luego de años y años de reparación, de colocar nueva y más eficiente maquinaría, secciones enteras han sido abandonadas y caídas en el olvido, sin casi uso alguno. Jason comienza a pensar cual es el túnel que el atracador ha tomado... si quisiera huir hacia la superficie tomaría el de la izquierda, pero afuera, la policía esta en alerta máxima y ya estará vigilando todas las salidas...No, lo más probable es que tomara el de la derecha, sobre todo si sabe que le sigo, querrá despistarme en la oscuridad.

Así, decidido, se interna en esta nueva y peligrosa oscuridad donde por cada paso que da, el sonido de la maquinaría se desvanece y el silencio se va adueñando de todo, no hay ni siquiera ratas por este lugar. Solo una linterna en su arma le impide quedar totalmente indefenso en el cada vez más pequeño túnel. La humedad y el polvo comienzan a hacer acto de presencia, lo que aunque afecta negativamente al cuerpo, no lo hace a la mente, pues el polvo en el suelo refleja las pisadas de su presa, indicándole que ha seguido el camino correcto. Tras unos minutos interminables, encuentra algo más que tubos y suciedad, casi escondida en la pared hay una pequeña puerta con el cerrojo destrozado, como si alguien la hubiera roto para entrar. Sin embargo, su interior era tan silencioso y solitario como el resto del túnel, una simple y pequeña sala de mantenimiento. Más, examinadola con atención, Jason pudo notar algo extraño en una de las paredes, no sabía que exactamente así que se acerco para observar con detalle y entonces lo vio: Había una puerta secreta en ella. Extrañado, pero con natural curiosidad, el policía se las ingenio para abrirla y entrar en un pequeño pasadizo, llegando rápidamente hasta el final de él, quedándose anonadado con lo que encontró: Una recepción

“Esto es de locos”, pensó Jason, ¿Quién diablos construiría una recepción debajo de la ciudad? Si quieres mantener algo fuera del ojo público en Elysium, solo necesitas un buen fajo de billetes... Esto es algo grande...” Por lo demás, la recepción estaba igual de abandonada y polvorienta que el túnel, quizás... demasiado. No sabía que, pero desde el momento en que entro, noto que algo no estaba bien en ese lugar, que había algo siniestro entre esas paredes. Más, observando el suelo, recordó porque estaba ahí, pues las pisadas eran todavía recientes y un sentimiento de deber lleno todo su cuerpo, decidido a no abandonarlo. Duro hasta que cruzo la siguiente puerta: El polvo y el silencio seguían ahí, pero la alfombra de cuerpos casi esqueléticos, la sangre reseca en las paredes gritaban que el abandono de este lugar no había sido uno normal. Las nauseas le atacaron y estuvo a punto de vomitar sino no hubiera escuchado ese grito: Claramente femenino, claramente de puro terror. ¿ Habría traído el atracador alguna nueva rehén? ¿alguna trabajadora, quizás? No tenía tiempo de cuestionar, pues era evidente que esa mujer necesita ayuda, así que, casi olvidándose de los cuerpos y la sangre, corrió hacia el origen del grito, al que se le unieron varias suplicas de ayuda, que al doblar la esquina donde estaba la mujer, ya eran sollozos. Sus ropas estaban destrozadas y desgarradas, con sangre y heridas por todos lados. No obstante, no había nadie a su alrededor de la mujer, echa un ovillo en un rincón. Había algo familiar en ella, que el policía no lograba descubrir...

-¿Esta bien? - le dijo suavemente Jason- No tenga miedo, soy agente de policía...

La mujer empezó a reaccionar lentamente a su presencia, mirándole y levantándose lentamente. Fue en ese momento cuando el horror entro en la mente de Jason al reconocerla: Era la mujer que el atracador hirió allá arriba, la mujer que murió en sus brazos, con un agujero en el pecho, el mismo que veía en esta mujer: .

-Tú...tú no conseguiste salvarme...me condenaste a esto...¡Tú debes pagar!

Entonces, los rasgos de la mujer se atrofiaron hasta volverse monstruosos y unas garras y colmillos buscaron la carne de un sorprendido Jason, que disparo contra ella. Más nada paso, porque su atacante jamás llego a tocarle, sino que le atravesó, como si fuera una simple aparición o una ilusión de su mente. “Si, eso debía ser, una ilusión producida por el escenario que vi aquí fuera” se convenció a si mismo Jason. “ Tenía que salir de este sitio” “ Llamaría a refuerzos si la radio no estuviera estropeada... pero puedo traerlos aquí” Con esa idea en mente, se puso en marcha para salir del lugar, pero de nuevo, un sonido le interrumpió, un sonido mucho más siniestro y aterrador que el grito de antes, pues era a la vez vago y claro en sus intenciones: Era el de algo de metal afilado arañando la pared y unos lentos y arrastrados pasos que le acompañaban. Lo peor de todo era que se encontraban entre la salida y él y de algún modo, sabía que esto no era otra ilusión. Desearía que lo fuese. Pero no iba a acobardarse, se enfrentaría a fuese lo que fuese, así que apunto con su arma hacia la oscuridad, esperando que el origen del sonido se descubriese. Y así lo hizo, lentamente, de entre la negrura, una enorme y encorvada figura emergió: Tenía rastros claramente humanos, como un traje desgarrado y el rostro de un hombre, pero sus brillantes y amarillentos ojos, unas enormes garras, más cuchillas que uñas y sus dientes, grandes y largo como los de una piraña. Y arrastrando con una de sus garras, llevaba un cuerpo ensangrentado que reconoció al instante: el atracador.

-El me libero...tu saciaras mi hambre.

Ni siquiera se molesto en disparar, pues el terror absoluto embargo por completo al policía que empezó a correr como alma que lleva el diablo, siendo seguido solo por el sonido de las uñas de las criatura arañar la pared, cada vez más cerca, cada vez más cerca, sin importar lo mucho que corriera, no podía alejarse del sonido, que cada vez lo escuchaba más cerca. Finalmente, aprovecho una esquina para encerrarse en una habitación cercana, inmediatamente poniendo el cerrojo y para más seguridad, movió un armario cercano parar tapar la puerta. No le importaba si se quedaba encerrado allí para siempre, no quería encontrarse con esa cosa. Fue en ese momento cuando al explorar el resto de la habitación, descubrió que era una especie de despacho, con el asiento ocupado por el cadáver de un hombre de color, anciano, que claramente se había suicidado al dispararse en la cabeza. En la mesa, a su lado, había una grabadora, que por curiosidad, Jason activo:

Semana 5, día 1, diario de investigación del Director James Gordon

Es de conocimiento público que Elyisium es un lugar especial en lo que se refiere a sucesos y anomalías extradimensionales, por lo que es bastante compresible que mandaran a un equipo del Departamento extradimensional a montar un laboratorio aquí,pero... sinceramente, no entiendo que quiere La Agencia que hagamos aquí que cientos de investigaciones públicas no hayan hecho ya. Es decir, entiendo que haya interés científico, pero desviar fondos para esto... no lo veo suficiente, no hemos encontrado nada que se pueda utilizar... estamos perdiendo el tiempo.

Semana 5, día 3,diario de investigación del Director James Gordon

¡Je! Es gracioso como uno puede estar tan inmensamente equivocado. Cierto que no encontramos nada extradimensional, pero nos olvidamos de mirar en lo evidente, en lo terrenal: Las motores que hacen volar esta ciudad. Nadie sabe como hizo Asimov para que funcionen de esa manera, sin recargarse nunca, con tanta constante potencia...no se porque no se le ocurrió a nadie que la energía podía ser extradimensional, tendrían sentido todos los sucesos que pasan en esta ciudad¿ no? Ya he mandado a mis hombres a investigar por los túneles, Asimov paso mucho tiempo por aquí, quizás dejo algo que pueda ayudarnos.

Semana 6, día 1, diario de investigación del Director James Gordon

El entusiasmo ha sido tal que me he olvidado actualizar el diario, en fin... No me puedo creer lo que encontramos...tenía razón, Asimov dejo algo en estos túneles, unos planos de un portal... no uno cualquiera, sino la madre de todos los planos, un portal eterno y capaz de abrir una puerta no solo a otros universos, sino a otros espectros de energía en otras dimensiones, ser utilizado como una ventana para observar o utilizarlo como arma, descargar ilimitadas cantidades de energía en un objetivo... Las posibilidades son incontables y ya tengo a los mejores hombres trabajando en ello. Sin embargo, esto me hace plantearme una cosa ¿ quizás este fue el modo en que Asimov dio la energía a los motores?¿ Con este portal? Si es así, ¿ como es que no lo sabemos? Tanta energía no podía ser desplegada en secreto... Algo me da mala espina aquí. Por el momento, empezaremos construyendo una versión mucho menor en escala para tenerlo controlado.

Semana 10 día 5, diario de investigación del Director James Gordon

Tanto tiempo invertido...en vano. No lo entiendo, hemos construido el portal paso a paso según las indicaciones de los planos, pero nada, no hay absolutamente nada que haga encender a esa cosa. Todas los espectros de la radiación, de energía... en cualquier cantidad, incluso la magia no parece hacer efecto en esa cosa... Maldita sea, los planos solo dicen como construirlo, no como encenderlo...Creo que La Agencia estará de acuerdo conmigo... en que solo hay una final para esto...

De repente, la grabación parece haber acabado, reinando el silencio durante un segundo, pero activándose de repente:

Mes 2, semana 1, día 4, diario de investigación... Dios mio... perdoname por lo que he hecho... por lo que les obligue a hacer a mis hombres...porque yo no lo haré. Fue un error empezar este proyecto, construir ese...¡ abominable artefacto! ¿ Cómo pudo Asimov hacer algo semejante? ¿Es la ciencia merecedora de tanto? No lo creo...pero lo peor de todo es que la energía psíquica parece estar teniendo sus frutos, pero... ojala no hubiera otra manera de producirla que... pobres chicos...

Mes.. No me acuerdo, ya no me acuerdo ¿ que día estamos? No se cuanto tiempo llevo con este proyecto... esta afectando a mi cabeza también... Mi nombre si, eso lo recuerdo, James... James...¡vamos! James Gordon, si...ese es mi nombre... Lo único que me queda ahora... ¡por culpa de esa cosa! Estaba ahí fuera, observándonos, esperando una oportunidad... fue ella la que me dio la idea de usar energía psíquica... quería que lo activáramos, para entrar en este plano...Casi agradezco los efectos secundarios de la energía psíquica, la locura que se estableció entre mis hombres evito que encendiéramos por completo el portal, pero estaba tomando el control. No me quedo más remedio que activar las defensas automatizadas, cerrar las puertas y acabar con el personal...creo que soy el único vivo... por el momento, he podido enviar a La Agencia, la alarma de código Magenta...No entraran este lugar, nadie lo hará jamas y esa cosa...ese ser... no entrara aquí.

Una idea cruzo entonces la mente del iluminado policía... Sabía que no podría salir de aquí con ese ser fuera, pero si conseguía llegar al portal, activarlo de nuevo y engañarle... podría esquivar, podría vivir. La esperanza hincho su pecho y al no haber escuchado a la criatura tratar de abrir la puerta, supuso que había pasado de largo y desentranco la puerta. Cautelosamente salio al exterior donde no había rastro del ser... poco a poco, siguiendo las indicaciones, se adentro en las instalaciones y pronto empezó a encontrar cuerpos, tiroteados, gaseados, asesinados por las defensas del lugar. Sin embargo, mientras más se adentraba en el lugar, más sangre y cuerpos había y estos se habían matado entre ellos o suicidados de formas que Jason no se atrevía a mirar demasiado. En las paredes, ahora escritos en sangre, había multitud de frases: “ Nadie debe moverla” “ El infierno esta en mi cabeza” “No solo quieren sobrevivir” eran casi las más comunes. Solo la voluntad y el valor del policía lograron que no gritara o corriera hacia la salida, llegando finalmente hasta los laboratorios donde observo el portal silencioso y apagado. El ser debía de haberlo echo, pero si el atracador consiguió activarlo, el también podría. Y acercándose a los controles, descubrió que no eran tan complicados como esperaba, un par de botones y el portal empezó a girar, produciendo un extenso ruido y una fuerte luz. Esperaba que eso fuera suficiente para atraer a la criatura así que preparo su arma y apunto hacia la entrada, esperando su llegada en cualquier momento... Entonces lo sintió, cinco uñas como cuchillas atravesaron su estomago por la espalda, tirando le al suelo. Aguantando el dolor, vio asombrado que el autor era un hombre trajeado, bien vestido que parecía haber salido del portal...

-Ahh,que bien se siente mover los músculos otra vez...este cuerpo no estaba hecho para este tipo de estancias...Gracias por permitirme entrar,Hannibal Deluarca te lo agradece de corazón...

-¿Qué?¿Tú.... eras esa cosa? ¿Cómo?

-Oh, ¿ no lo has entendido todavía, Jason?Creía que tu eras el policía... es tu deber averiguar estas cosas, vamos, ¿ no lo ves? Los cuerpos, la sangre, las pisadas en el polvo, la parte final de la grabadora...todo era una ilusión, querido...

-!¿Qué?!

-El ladrón nunca tomo el camino de la derecha y nunca hubo una catástrofe en este lugar... bueno, económica si, La Agencia no pudo mantener el gasto de este lugar y lo desmantelo, quedando abandonado y olvidado, pero... sus experimentos no pasaron inadvertidos... yo los escuche, justo a tiempo, porque necesitaba un modo de entrar aquí. Sin embargo, se fueron antes de que mi mente alcanzara la influencia suficiente para controlarlos, pero lo suficiente como para hacerles abandonar el portal... entonces entraste tú y...bueno, creo que el resto lo puedes entender por ti solo, ahora tengo que avisarte...no todo fue mentira...tu saciaras mi hambre.

El hombre adopto entonces la forma de la criatura y se abalanzo sobre Jason Garroth, que solo pudo gritar...
    Última edición por Doctor Doom; 01-01-2013 a las 20:38

6. Agradecen este post:

Acir (29-12-2012),Fenix-W (30-12-2012),janox-men (01-01-2013),ReCall (29-12-2012),sanguinius russ (30-12-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Estos acontecimientos tienen lugar antes de la primera temporada...

CAPITULO 0.5
    EL CHICO DEL MCDONALS

TV: El día de mañana la superheroina Ravanger hoy recibirá la llave de la ciudad a manos del Alcalde Gordon, después de haber enviado a la cárcel al Jefe de la mafia local Joe Russo...

Luis: hey Steve otra vez viendo la TV en el trabajo... sabes que el Señor Telas, se enoja de que la veamos en la cocina mientras freímos hamburguesas... recuerdas el casi incendio de hace dos semanas ¿no?

Steve: si lo se, Luis... es que quería ver saber lo de Ravanger... debe ser genial ser un héroe.

Luis: si bueno, si fuese héroe tendría una novia heroína eso es seguro son mas sexis que las supermodelos...

Ambos chicos después de esa charla se pusieron a guardar la carne de hamburguesas para ya irse, la oscuridad de la noche esta aquí por lo que en la caja registradora solo estaba su compañera miranda, esperando a que el gerente llegara para hacer su corte de caja, pero entonces la puerta sonó... un sujeto llamado Adam, había estado viniendo a ver Miranda con la intención de invitarla a salir... era un sujeto de apariencia imponente en especial por que siempre iba acompañado de sus amigos.
    Luis se asomo por la ventanilla donde recogía las ordenes, le hizo una seña a Steve para que se asomara a ver también...

Adam: así que dime lindura, que tal si vamos a divertirnos...

Miranda: disculpa Adam, tengo que llegar temprano a casa si no mis padre..

Adam, golpeo contra el exhibidor haciendo que Miranda retrocediera de la sorpresa y el terror.

Adam: ya han pasado cinco días y solo estas dando pretextos... nunca le he rogado tanto a una zorra...
    La luz del lugar se apago pero gracias a la luna llena aun se podian distigir siluetas y objetos, Steve estaba apunto de salir a enfrentarse contra Adam, pero Luis lo detuvo con el brazo.

Luis: ¿estas loco Steve? son mas de cinco y pertenecen a una banda... algo que empieza con "steam"

Steve: Si no hacemos nada nosotros nadie lo hará...

De repente en medio de la oscuridad, se escucharon pisadas afuera del local Luis y Steve se asomaron afuera viendo como uno de los compañeros de Adam había cortado la luz del lugar... un grito de miranda hizo que ambos voltearan a ver a la dirección de las cajas, Steve salio de la cocina y encontrarse con Adam sobre Miranda ayudado a por varios de sus amigos.

Adam: yo quería hacerlo por las buenas pero tu te negaste...-Steve derribo a Adam y empezó a golpearlo, pero sus compañeros lo patearon y derribaron rompiéndole la nariz y sacándole un buen hilo sangre.
    Varios tipos agarraron a Steve del cuello y empezaron a ahorcar, pero este les mordió el brazo y logro patear a uno en los testículos,se volteo a ver a su atacante solo para recibir otro golpe en la cara...
    entre dos sujetos lo agarraron de los brazos, Adam le dio un golpe en el estomago, acto que le saco el aire y perdió el control de sus piernas...

Adam: así que te sientes muy hombre, te gusta esa furcia....

Steve: gaaahh... acercate...

Adam: ¿que?

Adam acerco su cuerpo y volteo su rostro para oír a Steve este le pego en los testículos, haciendo que Adam gritara, enfurecido saco un cuchillo... estaba demasiado ocupado en golpear a Steve que no había notado que Miranda ya había escapado...

Adam: mierda, hiciste que esa golfa huyera... pero a ti te toca la penetración...-Adam acerco el cuchillo a Steve, pero las sirenas que sonaban afuera del local hizo que se detuvieran, varios policías entraron rápidamente desarmaron a Adam y sus amigos.

Luis había aprovechado el tiempo en que Steve se peleaba con Adam para escapar por la puerta trasera y llamar a la policía, afortunadamente había una patrulla a una calle. El gerente llego al sitio minutos después y se encontró con sus tres empleados afuera del local, mientras hablaban con la policía...

Steve, vio que Luis estaba hablando con Miranda cuando noto que esta lo beso, Luis la beso dos veces mas, se aparto de ella y se dirigió a donde Steve estaba sentado mientras un policía hablaba con la chica.

Luis: Miranda me dijo lo que hiciste por ella...

Steve: si lo note.

Luis: bueno también me dijo que me quería, no me lo esperaba de verdad... pero creo que ahora debo regañarte.

Steve: ¿hmm?-steve levanto la vista al cielo nocturno mientras se ponía una bolsa de hielos en su nariz.

Luis: fue demasiado estúpido que te pelearas con ellos, un día te vas matar deberias dejar de hacerte el héroe... solo eres un chico del MCDonalds.

Steve: bueno al menos si muero espero que sea por algo importante....

Luis le sonrió y se fue con miranda en mismo taxi, Steve tomo el camino largo a su casa ese día, no imaginaba que mañana en la mañana , iba a descubrir el amanecer de sus nuevos poderes, al destruir su despertador por desvelarse esa noche.

Fin.

¡¡SPIT ON HIM!!

8. Agradecen este post:

Acir (29-12-2012),Doctor Doom (29-12-2012),Fenix-W (30-12-2012),janox-men (01-01-2013),sanguinius russ (30-12-2012)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Ok, me inspire un poquito e hice una pequeña historia de un ser humano cualquiera que anda por ahi en la ciudad de los "poderosos"....

NO TODOS SON METAS

Claro que tengo sueños, esperanzas, imagino un futuro, pero no se donde pensarlo.

Trabajo en una fábrica de armas militares con jefes meta que cada vez que hago algo mal me lo desarman con su mente y se ríen de mi.
    Mi jefe es un meta ex militar y tecnología.

Este trabajo es uno de los pocos que pagan bien, y aun no se si estoy comiendo o si algún meta psíquico me dice mentalmente que así es.

No me he pesado desde el año anterior y aun no se si quiero hacerlo.

Estudio Historia Mitológica, Energita y Meta. Me gustaría alguna vez saber como defenderme de ellos, como sentir que no soy una simple carga o una batería con la que se alimentan algunos vampiros de energía a los que no voy a recordar

Mis amigos me dicen que si no me gusta el trabajo que me busque otro.

Creo que eso haré, revisare los avisos en la agencia y veré si hay algo que pueda hacerme creer que voy a cambiar para mejor.

En las noticias pasan avisos (cuando no esta cortada la energía) de ataques en distintos lugares, solo espero no estar cerca cuando eso pasa, seria difícil escapar de las batallas de seres tan "poderosos" que solo tienen sus propios intereses. Para ellos a lo sumo somos "civiles" "inocentes" o quien sabe con que mote nos denominan.

Este aviso del laboratorio Tecnoplast suena interesante aunque impreciso

Se Necesita voluntarios de sangre grupo B Negativo para realizar pruebas de mejoras genéticas.
    Incentivos económicos importantes y viáticos totalmente cubiertos por 2 meses.
    Presentarse en...

B Negativo! Creo que esta es la señal que pedía a las estrellas. Mañana temprano, si, vamos a mi nueva vida.

------------

Mis amigos no me entienden, dicen que puede ser peligroso, que esos experimentos geneticos no siempre salen bien. Ademas mi tipo de sangre en esta epoca casi no existe. NO miran con ninguna confianza la razon por la cual convocan a gente con ese tipo.

------------

Raza elite M planeta coordenada Q

Ya fueron convocados los seres con la sangre a la que somos alergicos haremos las pruebas para encontrar una vacuna.
    Los primeros dias experimentaran fuerza, lucidez, y una dosis de velocidad, los "elementos" creeran que es un experimento para hacerlos meta, pero al cabo de una semana moriran dejandonos una cantidad inmensa de vacunas para los nuestros.

_ Las cuestiones legales?

_ Firman un acuerdo que ni miran. Aprovecharemos sus identidades para vampiros que necesiten justificar sus años.

_ Es segura esta prueba?

_ Estamos en la fase final, ya completamos la fase anterior con indigentes, solo nos faltaba probar unos detalles.

_ Bien, así no tendremos miedo al comer, ese tipo de sangre es particularmente deliciosa, si no tuviéramos esta reacción al ingerirla.

_ Ah y por cierto, haremos impresiones genéticas in vitro para que haya mas gente con este tipo de sangre, se estaban terminando las provisiones...

_ Perfecto, recibirá su pago en gemas diamante negro como quedamos.

--------------

_ Hoy es un buen día, me alojaron en una habitación preciosa en una mansión de lujo, los pocos que estamos aquí nos sentimos afortunados, hace solo dos días que empezamos con las pruebas y nos sentimos mas fuertes. Yo me siento mas rápido también. Hay una de mis compañeras que dice que se siente mas lucida, como si necesitara dormir menos!
    Quizá sea un experimento para convertirnos en meta! Seremos como superheroes!!
    Es genial, siempre pensé que era injusto que quien no nacía con poderes no pudiera adquirirlos, ahora tengo esperanza!
    Ya no me siento un instrumento usado para beneficio de otros.

Llega otra dosis de la droga.

- Compañeros, SALUD!

10. Agradecen este post:

Acir (30-12-2012),Doctor Doom (30-12-2012),janox-men (01-01-2013),ReCall (30-12-2012),sanguinius russ (30-12-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Amenaza...Lior...Pasado

La siguiente es una historia que horas despues de que Ben Jones, alias "El sujeto Z" descubriera sus poderes, en una galaxia muy, muy lejana...

Soldado: Acabemos con estas insectos rápido no tenemos tiempo que perder, ya sacamos toda la tecnología que necesitabamos -disparos de plasma- no importa si son niños o mujeres, todos deben ser asesinados, son las ordenes del general Lior...
    Soldado2: Bien, y que haremos? destruir el planeta?
    Soldado: No, el General lo vendio, no puedes esperar destruir todo planeta que tocas Kirk...
    Soldado2: Pero eso es lo divertido...

De pronto ambos soldado se forman y miran al horizonte, un heroe de guerra es quien se acerca, un ser que es el terror de miles de ejercitos en el cosmos, un hombre que cuenta con la hazaña de ser el unico en haber dañado a un Zort, un hombre llamado Lior...

Lior: Apresurense...tenemos varios planetas que saquear antes de descanzar -disparo de plasma a uno de sus hombres- Kirk? estas a cargo ahora...

El General Lior, es un ser sin escrupulos, el más poderoso general de la raza Guerrera llamada Xort, Su objetivo no es otro que buscar alguna señal Zort en el cosmos para poder usar su poder en la movilización de flotas de guerra, los Xort son fieros guerreros, pero su nivel tecnologico es más bien bajo, solo poseen tecnologia que roban de planetas especificos.
    Se sube a una nave que lo llevará a la nave madre...

Soldado: Señor, aun nos tomara unas 2 horas acabar con todos los habitantes de este mundo...
    Lior: Destruyan el lugar...
    Soldado: Pero señor, ya vendimo arggggg!!!-una descarga electrica mata al soldado-
    Lior: Alguien más va a cuestionar mis ordenes?! nadie?! entonces destruyan esta bola de basura inmediatamente...
    Soldado2: Si señor!!!

La nave se aleja dejando tras si un mundo volando en pedasos...

Soldado: Señor tenemos una comunicación desde el planeta origen, es el emperador, para usted...
    Lior: Ese idiota...muestrenmelo...
    Emperador: General Lior, aunque me molesta el hecho de que destruyera un planeta que vendimos...
    Lior: Ahorrese el discurso, no creo que me contactara solo para regañarme por destruir una basura?
    Emperador: Tu lengua, procura tenerla amarrada Lior, un día de estos...
    Lior: Que? enviaran a alguien a matarme? como si alguien pudiera, solo me mantienen alejado del planeta origen para que yo no mate a alguien del consejo o su marioneta...
    Emperador: ...Lior, sabemos que eres el mejor guerrero de nuestra raza, pero creeme, si quisieramos matarte ya lo habriamos hecho...te necesitamos, solo por eso sigues con vida...
    Lior: Claro, por si encuetran de nuevo al Zort? todos sabemos que esos simios de ...como se llamaba? tierra? que egocentricos, jamas podrian replicar las habilidades Zort, ya dañe a una de ellos hace un tiempo, como era su nombre, estaba en ese laboratorio con la muestra...Zetis, sí, ese era, la hubiera matado si no hubiera huido quien sabe donde...
    Emperador: Entonces te gustará saber lo que encontramos...escuha esta grabación de la nave que tenmos monitoreando el progreso tecnologico de esos simios en el sector 2814...

Cita Iniciado por janox-men Ver mensaje

Sombra1: >Traducción< Señor, tenemos más lecturas de actividad Zort en la tierra...en las útimas 48 hrs. terrestres han sido mas constantes...
    Sombra2: Si, aunque hace unos años ya lo habían hecho, pensamos que habian fracasado, al parecer nuestro último intento por hacernos de con el Zort no fue un frcaso total...
    Sombra3: Intentamos tomar al Zort y fracasamos, pensamos que lo habiamos perdido, puede que aún podamos hacernos con esa rareza cósmica...
    Sombra2: Esperemos un poco más...hemos esperado varios años terrestres para conseguir lo último que queda de los Zort, les dije que permancer acá no sería una perdia de tiempo...
    Sombra1: Entonces, esperemos a ver como se desarrollan las cosas antes de proceder...
    Lior: Puede ser posible? pero como...no lo entiendo...ella esta viva? ahí? todo este tiempo?
    Emperador: Así es...enviamos a unos mercenarios, no queremos hacernos visibles aún, al parecer es un él...un hibrido...
    Lior: Un impuro? jajajajajajajaja, entonces será fácil traerlo con vida al planeta origen, para que tus cientificos secuestrados jueguen con él, es una lastima, la verdad acabar con un impuro no es tan satisfactorio como acabar con un sangre completa, iré enseguida, capitan, rumbo al sector 2814...
    Capitan: Si señor, estaremos allá lo más rapido que podamos...
    Lior: ...Una vez tengamos al hibrido en nuestras manos, nunca más tendremos que esperar para ir a algún lado...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

12. Agradecen este post:

Acir (01-01-2013),Atlas_2 (01-01-2013),Doctor Doom (01-01-2013),ReCall (01-01-2013),sanguinius russ (01-01-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

La historia secreta del mundo por Elise Jackson

Varios dias antes del azote de los insectos de Nine city

En un apartamento

Desde siempre el hombre a buscado el conocimiento infinito,el cual le dara las respuestas que tanto busca y desea,pero esa busqueda la cual todavia no a logrado conseguir yo por otro lado he logrado saber algunas respuestas a algunas interrogantes que el hombre se ha hecho a lo largo de los siglos.¡Hola!¿que tal?estimado lector mi hombre es Elise Jackson trabajo para el diario "El heraldo de Cydonia" y soy "la historiadora" y tanto si publico esto o no tu lector sabras algunas cosas que hasta yo considera fantasia y de nombres y lugares que estan envueltos en misterios y leyenda,este articulo es algo que a muchos podria impercionar o parecer ridiculo esta es la historia secreta del mundo asi que empezemos.Bien creo que primero debo aclara algo que seguro ustedes se preguntaran ¿A que te refieres con que eres historiadora? y ¿acaso estas loca?bueno hace una semana atras estava investigando sobre el vigilante local de Cydonia "Dark crusader" despues de comprar unos comics y hablar con un amigo fui a casa y me encontre con los "primigenios" los dioses de la antiguedad suena loco ¿no? esto me elegirieron para ser "la historiadora" una mujer con un gran poder cuya mision es documentar sucesos de vital importancia en el mundo para luego escribirlos en los grandes libros del infinito.Los cuales poseen la historia de todo y de todos en este mundo,hasta ahora solo he documentado batallas de Metahumanos,por alguna razon y sin aviso estos libros aparecen y yo de alguna forma puedo ver las cosas que suceden y escribirlo hasta ahora no he podido controlar mis nuevas habilidades,pero el logrado descubrir en los libros algunas cosas que pienso que ustedes lectores sepan ya que esta tienen una vital importancia para comprender nuestro presente y ayudarnos en nuestro futuro.Entre estos estan "la guerra celestial" o como muchos la llaman la revelion de Lucifer que como saben es la responsable del actual conflicto del cielo y el infierno sus agentes estan aqui en la tierra ocultos manejando todo desde la sombra para lograr la victoria y nosotros estamos en el medio de esta lucha,tambien pude aprender de como las ideas y pensamientos de los humanos dieron nacimiento a los primigenios,los seres que me dieron mi "segundo trabajo actual",pude ver por estos libros de como diez grupos de su raza los denominados"los panteones" lograrian imponerse sobre los demas transformadose de esta manera en "la tercera fuerza espiritual",pude descubrir ademas que los primeros magos atravez de sus sueños descubrian una gran isla la cual en esta crearian una gran civlizacion que por desgracia por culpa de la vanidad y ambicion usarian la magia para usos egoistas trayendo asi su inevitable destrucion,esta gran civilizacion hoy la conocemos como "Atlantis" pero solo un hombre lograria controlar todos y cada uno de los aspectos de la magia este hombre ayudaria creando una poderosa y gran nacion que por desgracia al igual que Atlantis esta seria destruida por la maldad humana.Este hombre en un aranque de ira traeria el exilio de casi toda la magia en el mundo esta epoca de gloria y desgracia para la humanidad seria conocido desde entonces como"La historia perdida" ya que esta seria borrada y considera un mito por la mayoria de los mortales y el responsable de esto era el mago Merlin,tambien en el siglo 10 un monje italiano de Florencia llamado Guillermo Accolti daria una profecia al papa sobre cuatro ciudades de las cuales de estas vendrian cuatro ejercitos de hombres y mujeres extraordinarios que darian esperanza al mundo por orden celestial estos serian "los cuatro ejercitos de la esperanza",como todos sabemos Cristobal Colon hizo cinco viajes a America uno de eso viajes describia una serie de "islas maravillosas" una de esta era Meridian la cual seria terreno de lucha para españoles y britanicos por varios siglos sin embargo las otras islas no serian encontradas hasta unos siglos despues,seria Leonardo Da Vinci uno de los primeros en saber que potencial del ser humano era inmenso y que seria el primero en saber que un dia el hombre podria volar no solo eso Da Vinci dejo tambien varios inventos,obras e investigaciones que era todo un secreto este legado seria guardado por la iglesia catolica ademas la iglesia tambien protegeria a los decendientes de una mujer llamada Elizabeth por peticion del mismo Da Vinci esta mujer seria famosa por su otro nombre "La mona Lisa",Jules Verne exploraria muchas partes del mundo sus libros estarian basados en sus "viajes extraordinarios" descubriria que las otras islas maravillosas que describia Colon eran reales ademas visitaria la mistica Avalon,la desconocida tierra conocida como Agartha,Verne seria el primero en explorar la selvas de lo que hoy es conocido como Elysium,dos escritores famosos visitarian el nexo y de de sus viajes seria la fuente de inspiracion de muchas de sus obras,el primero Edgar Allan Poe estaria en ese lugar se encontraria y se enfrentaria a los mismos señores de la muerte escribiendo "el poema prohibido" un poema tan hermoso que solo los dioses pueden escucharlo estos en recompensa le premitieron volver a ver a su amada y difunta esposa Virginia Eliza Clemm dandole la inspiracion para escribir el poema "Lenore" el segundo fue lord Dunsany el cual estaria en un trio amoroso entre lady Beatrice Villiers y una pricesa elfa,la elfa usando antigua y poderosa magia decidio fusionar su cuerpo,mente y alma con lady Beatrice pero si su inmortalidad con tal de estar con Dunsany esta experiencia daria la inspiracion para escribir el libro"La hija del rey del pais de los elfos" despues de eso Howard Phillips Lovecraft descubriria el solo los antiguos secretos de Altantis,de Avalon,del nexo,optendria poder de los primigenios y seria el primero en encontrar el libro Necronomicon y otras fuentes de magia logrado asi despues de Merlin obtener el titulo de "el hechicero supremo del mundo" muchos de sus secretos ahora estan ocultos entre ellos unos pergaminos que estan ocultos en algun lado de Cydonia,Isaac Asimov crearia muchos inventos a lo largo de su vida entre los cuales estan el motor de gravedad de Elysium y un aparato que evito una invasion extraterreste durante los 50.Como sea tanto si publico esto o no son ustedes mis queridos lectores sean los que decidan si mis palabras son realidad o ficcion el punto es que piense en lo que escribi puede que esto nos de pistas para saber como crear un futuro mejor esta es Elise Jackson despiendose

-Elise(Celular): Hola papa si ya salgo de mi apartamento
    -Frank(Celular):Bien me dirigo a Yolanda nacional parks ahora,sera lindo pasar algo de tiempo de padre e hija como antes
    -Elise(Celular):Lo mismo digo

Fin
    Última edición por sanguinius russ; 02-01-2013 a las 14:36

14. Agradecen este post:

Acir (02-01-2013),Doctor Doom (02-01-2013),janox-men (02-01-2013),ReCall (02-01-2013)

(Post de Namor)

Días antes de la invasión*

La habitación de Morgan en ese viejo castillo alemán era cuando mínimo preciosa…En vez de los barrocos colores típicos de la época, obedecía a un claroscuro neogótico parecido a la catedral de Notre Damne, y había varios botes allí…En cada frasco había desde coloridas y burbujeantes pociones, criaturas extrañas como ranas amarillas con cola de escorpión, siendo esto de lo menos extravagante…Una de las botellas contenía una especie de figurita cuadrúpeda, observando más, Size se dio cuenta de que era un caballo…No, tenía un jinete…Se levantó desnudo de la cama y fue a mirar, mientras preguntó a Morgan, que yacía entre las sábanas:

-¿Que dices que es esto, cielo?

-Esto, es el último caballero artúrico, querido, y si te oyese cargaría contra ti…Lástima que no pueda.

-¿Que hace encerrado en esa botella?

-Verás, ¿conoces algo de la Leyenda del Rey Arturo?

-Sé que Lancelot, el mejor caballero del mundo y bla bla bla se zumbó a Ginebra, reina de Camelot, y esposa del Rey Arturo, su mejor amigo además--- sé que hubo una guerra entre Arturo y Lancelot a consecuencia de esta camita al aire, y posteriormente el hijo de Arturo y Morgan Le Fay,Mordred, mataría a Arturo…¿Pero que tiene que ver con este hombre?

-Verás, Lancelot se quiso retirar, suicidar, toda su vida consagrada a su rey,voto de castidad incluido, y fue causante de su muerte y se acostó con su esposa la Reina Ginebra…Siendo el más aclamado, venerado, adorado de todos los caballeros del reino, han yendo resistido la tentación de las 4 brujas más poderosas del mundo, incluida mi antepasada homónima…¿Te sorprende que descienda de ella? Bien, sigamos. Las anteriormente citadas cuatro brujas, sólo para torturarle, le encerraron en esta botella, creando una ilusión de mundo allí…Para más peligro, crearon un caballo alado, fuerte como nada en el mundo, y que escupía fuego, para depredarle…

-Parece que no funcionó…

-.Es Lancelot…el tiempo suspendido no le ha hecho perder nada de su atractivo poderío, domándo el caballo, y sobre vienendo a esta realidad…Aunque es más que probable que haya perdido la cabeza…

-Sólo hay una forma de comprobarlo…

-NO!!!

Size arrojó descuidado el frasco, y el caballero, a lomos de su increíble corcel apareció. Lancelot medía un imponente uno noventa, con unos músculos que ya hacía tiempo que habían sobrepasado el pináculo de la grandeza humana…Era lógico, teniendo en cuenta que los había ejercitado durante casi mil años…Sus armas eran llevadas como si plumas se tratasen,su barba, caía hasta el pecho…Pero lo más sorprendente de él, era su mirada, una mirada seca, pura, de otro tiempo, de otra forma de ver las cosas…Tornándose negra por la venganza:

-Por fin!!! Tras tantos días sin otro menester que desfacer los entuertos que vos, mala bruja, me habíais obligado, sin otra opción que cargad contra los monstruos de esas tierras horribles a las que me enviaréis, ahora, vuelvo al mundo donde he pertenecido…Decid a vuestro vil acompañante, Morgana Le Fay, que se ponga en guardia, pues bien sé que vos urdísteis con vuestras malas haceres la muerte de vuestro medio hermano y señor mío, Arturo hijo de Uther Pendragón….MORID!

Lancelot se lanzó con la espada, y Morgan lanzó un hechizo, pero Size se puso entre ellos por instinto…El hechizo de Morgan era de parálisis, quedando Size indefenso ante la acometida de Lancelot, que quedó traspasado por la hoja de acero…

-NO!!!-, un fruto desgarrado salió del alma de Morgan, su cara era la vivía imagen de la angustia...

-Sabed, mujer, que no os creí capaz de tal sentimiento, de sentir amor…A menos que…
    -Muy bien, boba leyenda estúpida osamenta…Resulta que ni yo soy Morgan, la que te encerró, ni el era tu enemigo…

-Era?-, Size se irguió…

Había moldeado su cuerpo para tapar la arteria aorta que la espada le había traspasado, cuando la angustia de Morgan había roto su propio hechizo…Lancelot, estuvo a punto de cargar otra vez, pero Size gritó:

-Pax!

El grito Pax se utilizaba en las luchas entre caballeros, significando paz en latín. Uno pensaría que tras mil años peleando, viendo ahora gente vestida de forma arara, con la visión enrojecida por el odio, dudando si acabar con una bruja descendiente de Morgan Le Fay, con la espada en la mano, acabaría con ellos y preguntaría después…

Eso sería no conocer el férreo senitido del honor de Lancelot, que al escuchar esta palabra, se quedó quieto
    .
    -Deseáis rendiros y que os mande ante el señor de este reino?

-Ni esto es un reino, ni es Inglaterra, ni yo me rindo ante nadie… hemos de hablar, los tiempos…han cambiado… Morgan cielo, ven aquí y ayúdame a explicárselo...

16. Agradecen este post:

Acir (10-04-2013),janox-men (10-04-2013),sanguinius russ (10-04-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Secret Origins - Archivos clasificados -

Años atras...

La organización conocida como La Agencia, comenzó un programa para reforzar las relaciones con las distintas civilizaciones extraterrestres con las que ha tenido contacto, vigilados por el cuerpo espacial conocido como los estelares. En base a esto es que nació el departamento de asuntos extraterrestres, encargado de la defensa en caso de invasión de alguna de estas razas, el departamento es relativamente nuevo en su concepcion y varios agentes han sido transferidos desde otros departamentos, es el caso de Taylor, un joven agente que ha ascendido rápidamente en la agencia, hasta hacerse cargo de este departamento, él tiene varias ideas en mente, tiene sus motivos, y de eso trata esta historia.
    Para entender el por qué de las decisiones de Taylor, debemos viajar aún más en el pasado, cuando el agente era aún un novato en el campo, cuando en una misión que consistia en contener un ataque de una fuerza desconocida...

Winter City:

Taylor: Aquí Taylor, hemos llegado, informe de la situación aguila 1...
    Aguila 1: No son humanos, no lo parecen, son un tipo..de humanoides, altos, delgados...demonios, no son humanos!!
    Taylor: Marcianos?
    Aguila 1: Ok, esto es nuevo para tí, seré breve, no estamos solos en el universo, hay otros seres en otros planetas, y en ocaciones, vienen a nuestro planeta en busca de juguetes, la Agencia esta iniciando un Departamento para este tipo de cosas...
    Taylor: Copiado, voy a entrar...

Para eso se entrenó en la agencia, para enfrentar lo desconocido, para entender lo inconprendible, no para preguntar, fuera lo que fuese, magico o alien, el debia controlarlo, despues de todo, era su trabajo. Entró, apunto con su arma y elimino a un par...

Taylor: Aguila 1, cuantos quedan?
    Aguila 1: Solo uno, buen trabajo chico...espera, hay algo...esta...no reconozco la tecnologia, parece ser...parece ser...SAL DE AHÍ!!!!!

Una explosión, salvo de milagro, muy herido, pero estable, meses de recuperacion en la agencia antes de volver a estar en condiciones, le dejaron el informe, 50 muertos, otros 50 heridos de gravedad...

Taylor: ... Hay más registros de este tipo de sucesos?
    Agente: Cientos, desde hace siglos, no sé por que la agencia se ha tardado tanto en dar luz verde al departamento de asuntos extraterrestres, hasta hemos usado su tecnologia en nuestras armas...
    Agente2: Por que ahí afuera, hay algo más grande que nosotros, algo llamado los estelares, y no nos quieren allá afuera, o eso era hasta hace unas semanas, al aprecer hemos alcanzado el nivel de avanzes necesarios para ser considerados por esos violadores de vacas en su mapa politico...
    Taylor: De que demonios hablan?
    Agente2: Lo entenderas en breve, has sido transferido a ese departamento, ellos te escogieron, ellos escogieron a todos los agentes que querian en ese lugar...
    Taylor: Ya veo... acepto...
    Agente1: No podias decir que no...

Así comenzo el periplo de Taylor en este departamento, ascendiendo rápidamente por su ideas...haciendo más y más proyectos secretos para la mejora de las defensas terrestres...se hizo cargo del sector 7-G.

Taylor: Bien señores, los llamé a esta reunion por que tengo un par de proyectos en carpeta que necesitan ser revisados y puestos en marcha ahora, con prioridad alpha, son básicamente, proyectos de mejora humana...
    Cientifico: Alto ahí, esta diciendo...esta tratando de decir que quiere jugar con la genetica humana? crer...super-humanos?
    Taylor: Capto rápido doctor, así es, las distintas especies del planeta han evolucionado tomando habilidades en base a las amenazas que enfrentan, esto toma años, si queremos que la humanidad pueda enfrentarse a estas amenzas alienigenas, debemos hacerla evolucionar, el metodo tradicional tomaría siglos o milenios, ademas de necesitar exponer a la tierra a estas amenazas...
    Cientifico: Que hará? secuestrar extraterrestres, analizar su ADN y poner sus habilidades en humanos?
    Taylor: Ellos ya han venido y secuestrado a nuestra gente desde hace siglos, no le veo la diferencia...
    Agente: Pero lo estelares? ellos no aprueban este tipo de..
    Taylor: Hace años, cuando inicie en esto, un incidente con una de estas razas, provocó la muerte de cientos de personas, entre ellas, niños, muejres, ancianos, los usaban para sus jugueteos con nuestro ADN, eramos raros, estabamos desarrollando algo que llamaron meta-gen, lo querian...me informé, habia pasado antes, la peste negra?, camaras de gas?, formas de encubrir esta matanzas, acaso los estelares hicieron algo? no, no lo hicieron, no necesitamos a esos tipos para defendernos!!! necesitamos de nuestra ciencia, de nuestra magia, necesitamos prepararnos!!!
    Agente: Calma Señor, nuestro superiores...
    Taylor: Lo aprueban, sera clasificado como ultra-secreto, solo los que estamos en estas instalaciones sabemos de él, los estelares no lo sabrán...no aún...siguiente proyecto, P.E.R. , esto es...algo más... tiene que ver con aguejros de gusanos, esto tambien es prioritario, quermos crear un individuo capaz de moverse pr todo el espacio en cuestion de segundos...de microsegundos...
    Cientifico: Y como hara eso?
    Taylor: -Sacando una muestra de un liquido- Señores, esto es...sangre Zort, seres ancestrales, capaces de moverser por el espacio con el control de agujeros de gusano, lo único en el universo conocido que queda de ellos, palabras de los estelares, esto es lo que usaremos, he formado un equipo de cientifico altamente calificados para esto...La experta en bio-ingeniera, La señorita Rosemary Guns y el experto en los temas de agujeros de gusanos, el señor Alex Blister, ambos llegarán mañana para inicar su trabajo, eso es todo, alguna pregunta?
    Cientifico: Que pasará si los estelares descubren esto?
    Taylor: Estamos preparados para eso...

Alex Blister, alguien con esa mente, con ese cerebro privilegiado, como no sospechar en que se corromperia ante la ventana que se abrio a sus ojos? el universo de posibilidades, aprendía cada día algo nuevo, algo que quizas el común de las personas jamas conocería...eso, eso fue su perdición...

Alex: Dejame ver si entiendo...me estas corriendo? eso es? es decir esa mujer, si la que coquetea con el militar, no ha hecho nada!! absolutamente nada provechoso más que embarazarce!!! y la dejas por que??!!! claro, yo ya hice mi parte no es así? hice todos y cada uno de tus malditos calculos sobre viajes espacio-temporales, como evitar paradojas y todo eso y ahora me stas corriendo?!!!
    Taylor: Transfiriendo, tiene un lugar para ti en el departamento de Asuntos extradimensionales, es un mejor sitio para alguien como tu...
    Alex: Te equivocas...he visto a ese tal Smith mirarme, sé donde me enviará...a ordenar libreros, hago demasiadas preguntas no es así??!!
    Taylor: No es eso Alex, que demonios te pasa - Alex Rompe de un puñetazo la mesa en la que estaban- Tu...tu...
    Alex: Que? he estado usando esas muestras de ADN en mi, fuerza, resistencia, agilidad, aumentadas, necesitaban un conejillo de indias, y me ofrecí!!! ahora que haras con respecto a eso?
    Taylor: Encerrarte, estas loco, meterte esas cosas...debió afectarte de algún modo...
    Alex: Afectarme como??!! sabes, renuncio, no quiero otro puesto en otro departamento, quiero salir de aqui!!!
    Taylor: Tendriamos que neuralizarte...lo sabes, ademas no podemos dejarte ir con esas mejoras...
    Alex: Dejarme? ajjajajajajaj así que no quieres que tu secreto juego de ser dios se sepa, es eso, no te preocupes, me quedare callado, es un mimo lo que quieres, es un mimo lo que tendras!!!

Intentaron deternlo, pero fue imposible, uso a Taylor como escudo, no dispararon, era más listo que que todos los que estban en ese edificio juntos, sabia como salir, sabia como borrar la evidencia, estaba loco...de algún modmo loco o demasiado cuerdo...eso solo el lo sabe...o si se preguntan como sé esto, es por que soy ese mimo, hice un par de trabajos para reunir dinero y seguir con mis investigaciones de manera independiente, eso no les gusto a los tipos en mallas, menos a lo trajeados, necesitaba volver a la agencia, ver su base de datos y saber que otra cosa tenian que pudiera servirme, me deje atrapar, en mi estadia en seaShell me la ingenia para urgar los sitemas de la agencia, hasta que una invasión extradimensional y otros asunto me obligaron a salir antes de lo esperdo, o no tanto, conocí el destino del proyecto P.E.R., terminado en un chico de unos 17 años, sin experiencia...mi objetivo? tenerlo y... robar su habilidad, viajar por el tiempo espacio como solo yo lo sé hacer, por que yo realize todo calculo posible para cada situación posible...es mi deber usar ese poder, no el de un ñiñato que apenas sabe ir solo al baño...y es no quita que me divierta en el proceso o si?
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

18. Agradecen este post:

Acir (11-04-2013),Doctor Doom (10-04-2013),sanguinius russ (11-04-2013)

Días antes del Encuentro Zunla...

Nunca tuvieron oportunidad y lo sabían, incluso algunos de hechos escaparon nada más verle, pero el resto trato inútilmente de mantener la posición, disparando sus armas hacia él, pero las balas se detuvieron a mitad de camino, retornando y destrozando y resquebrajando los cuerpos de varios matones, haciendo rendirse al último superviviente. O al menos eso parecía, pues uno de ellos, aprovechando que había dedicado su atención a otro lado, saco una granada y la tiro a sus pies, más solo era un peligro ficticio, cuando las llamas fueron redirigidas hacia la pobre alma, que grito en agonía durante varios segundos hasta ser asesinado por pura misericordia por el hombre que había atacado su banda. Y con la caída de aquel grupo, Kane Virgil había anunciado exitosamente su entrada en el crimen organizado de Los Ángeles, una tarea fácil, pues no poseerían por mucho tiempo los recursos o los poderes necesarios para hacer frente a un ser de su poder. Sin embargo, el criminal no estaba en absoluto feliz con aquella victoria.

Desde que había salido de Meridia, cosas que habían sido lo central en su vida, como la acumulación de poder y el dominio de otros, le resultaban vaciás y carentes de sentido. Pero realmente, era lo único que había hecho a toda su vida, pues todo su ser se había forjado en esa dirección,sus poderes,su personalidad...Lo había intentado,pero simplemente no tenía la voluntad suficiente para cambiar. Mientras reflexionaba sobre esto, una desagradable sensación recorrió su cuerpo y algo se movió entre los cuerpos. Pero no era un superviviente, pues el destartalado hombre,sin un brazo y con un agujero en el pecho, estaba más que muerto. Más, el ser que lo habitaba,no:

Belial:Kane Virgil...¿acaso te has olvidado de tu señor?¿Porque no el enviado de Gabriel sigue vivo?

Kane:Puede que no pueda dejar atrás mi estilo de vida, pero he terminado con ese niño guapo y su grupito de mocosos. Eran solo una molestia que no permitiré que me controle.

Belial:Si yo te lo ordeno,acabar con ese ángel sera la razón por la de toda tu vida.¡Vuelve y acaba tu trabajo!

Un profundo dolor afecto al psíquico,obligandole a arrodillarse ante el cuerpo poseído:

Belial:¿Sientes eso?Es el poder que te di desvaneciéndose...y puedo ir más allá si así lo deseo. No te equivoques,Kane, quizás tu alma no valga nada,pero me pertenece. Eres mio.

El odio que inundo a Kane no fue hacia el monstruo sino hacia si mismo¿Cómo podía haberse degradado tanto de haber echo un pacto con un ser como Belial, arrodillándose ante él, dejando le maltratar?”Idiota...otra acción que añadir a tu lista”

Kane:Parece...que no tengo opción...que seguirte- el dolor disminuyo- sin embargo, si debo seguirte, merezco saber quién de verdad es mi padre. No te creo en que fuera un demonio...

Belial:Por supuesto que no lo era,los de tu calaña no nacen con nada especial. ¿Tus verdaderos padres? Una puta que no quería encargarse de un problema de trabajo, nada más. Tus poderes no vienen más que por la mera casualidad y la suerte: Hace años, cuando el vampiro psíquico conocido como Deluarca, estaba atrapado en otra dimensión, una de las maneras de las que trato de volver, fue cambiado de huésped. Y tú, un desconocido adolescente, fuiste la victima perfecta...pero algo salio mal,algo en el interior de Deluarca se resistió y no pudo completar la posesión,liberándote y entregándote tus dones.

“Que ironía...al final resulta que soy una especie de hermano de Selene” Selene, pensó en la mujer a la que había hecho tanto daño, a la que quería pero odiaba a la vez,sabedor que esos recuerdos eran falsos y que lo que quedaba de ella ahora era solo un cadáver con su rostro...¿Se convertiría él en un ser similar a las ordenes de Belial? Era muy probable... y solo el pensamiento de esa posibilidad lo volvía loco. Con esa voluntad renovada, se levanto y disparo un rayo psíquico a plena potencia contra el demonio, que ni siquiera pareció sentir dolor:

Belial:Vaya¿delirios de grandeza,Kane?¿Qué paso con aquel patético mortal que se arrastraba a mis pies? Tendré que sacarlo a la superficie.

Con levantar su dedo, de nuevo, un profundo y terrible dolor, venido desde los rincones más profundos de su mente, tirándolo al suelo

Belial:Seguiré haciéndolo hasta que aprendas que tu destino es servirme hasta tu muerte, Kane,ningún otro.

????:Ningún destino es real, excepto el que nos llega a todos.

Una figura apareció de las sombras detrás de Belial y de inmediato con un golpe lateral de la palma de su mano, partió en dos el cuerpo poseído:

Chen Kung:Muerte.

Pero de inmediato, otro de los cuerpos se levanto, reanimado por un furibundo Belial:

Belial:¡Shinigami!¿Qué derecho tienes a entrometerte en mis asuntos! ¡Marchate o sufre la ira de un lugarteniente del Infierno!

Chen Kung: Un infierno. - corrigió el inmatable- El potencial de Kane Virgil va más allá de mi servicio. Debo guiarle y ayudarle a alcanzar su verdadera meta.

Belial:¡No puedes!¡El me pertenece!

Chen Kung: Tienes razón, no puedo llevármelo mientras este a tu servicio.

El asesino no muerto se coloco al lado del confuso Kane y antes de que pudiera reaccionar, un invisible golpe toco su pecho, parando su corazón, más antes de que cayera al suelo, su asesino lo agarro y le golpeo con la misma veloz técnica, devolviéndolo a la vida.

Chen Kung:Ahora tu esclavitud a Belial ha acabado, “ tu destino es servirme hasta tu muerte”...acaba de morir y de renacer, libre de seguir su propio destino.

Cegado por la rabia de verse desafiado por un ser en su opinión, tan pequeño como Chen,el demonio emitió una corriente de fuego demoníaco hacia la pareja, pero el Shinigami, fue más veloz y poniéndose primero en una posesión de rezo, con fuerza e impacto impacto su puño en el suelo:

Chen Kung:¡Kōng de!

Entonces un símbolo chino se forjo en el suelo y una onda de puro vació recorrió la habitación,apagando las llamas, eliminando la magia que movía el cadáver y ahogando a Kane, pues no había aire que respirar y no podía crear un campo de fuerza a su alrededor. Sus pulmones hubieran sido aplastados por la presión sino fuera porque justo luego de crear la runa, Chen se volvió hacia él y coloco su mano sobre el pecho y un pequeño campo de aire se formo a su alrededor. Más no hubo descanso, cuando entro en la habitación Belial en persona,obligado a viajar al mundo terrenal:

Belial:¡Bastardo asqueroso!¿Desafiás al archidemonio de la lujuria, del placer? ¡Yo puedo destruir sistemas solares con facilidad!¡Puedo controlar las mentes de miles de personas,puedo controlar el tiempo mismo! ¿De verdad crees que puedes vencerme?

Chen Kung:Si, en este reino, los de tu clase no pueden hacer obra de sus poderes sin traer la perdición sobre ellos, perseguido por cielos e infiernos. Aunque pudieras hacerlo en tu totalidad, mientras este ese símbolo en el suelo, ninguno de tus hechizos me afectara o podrías siquiera acercarte e incluso si pudieras, volvería de cualquier ataque que me lances sin cansarme, mientras que tu, por el hecho de haber venido sin ser llamado, te debilitas por minutos.

Antes de que pudiera haber reacción alguna por parte del demonio de la lujuria, una maléfica risa se escucho de la nada, haciendo sentir un escalofrió a todo el que lo escucho:

Lucifer:¡Estos humanos son cada día más entretenidos! Sin duda, el mejor error de mi Padre

Belial:¡Lucifer!¿Qué estas haciendo aquí?

Lucifer:Como tu superior,vengo a reclamar el alma de este hombre.

Belial:Imposible, tú nunca te has interesado por la obtención de almas...

Lucifer:Cierto, por eso le paso mi dominio a Shinigami, para que el decida el destino de Kane Virgil.

Kane:¿Qué truco es este? ¿Que quieres a cambio?

Lucifer:Ya he obtenido lo que quería de este asunto.

Belial pareció darse cuenta del terrible error que había cometido. Tan apresurado como estaba, había dejado su dominio en el infierno sin las protecciones adecuadas. Con un grito de furia, el demonio desapareció en un mar de llamas, dejando solos a los dos hombres:

Kane:Si piensas que voy a entregar mi alma, solo porque me has salvado...

Chen Kung:No soy dueño del destino de ningún otro ser,Kane, yo te devuelvo la propiedad de tu alma, a cambio de que escuches lo que tengo que decir.

Kane:Habla entonces...

Chen Kung:Quiero que seas el próximo Shinigami.

En las profundidades más recónditas del Infierno, un furibundo Belial,bajaba a toda velocidad por el túnel, sin tocar las paredes formadas por las incontables conscientes almas de los condenados. Nunca le gustaba viajar al fondo del Infierno, al fondo de la fosa oscura que era esta dimensión, por eso agradecía enormemente que fuera uno de los pocos seres de allí que podía permitirse un reino propio en aquel lugar, conectado solo por el túnel que cruzaba en ese momento. Nadie en todo el Infierno, deseaba estar al lado de Lucifer, pues no sobrevivirían mucho tiempo a la experiencia. El infierno fue creado para encerrarle y más que deleitarse por el sufrimiento y el dolor a su alrededor, los odia con pasión,siendo para el,símbolos de la burla del Cielo. No obstante, Belial hizo una excepción en ese momento, pues no podía permitir que Lucifer saliera indemne luego de robar poder de su propio dominio. Así, cuando llego por fin a la salida del túnel, entrando en el fondo de la fosa del Infierno, donde solo vivía un ser tan gigantesco como la propia dimensión de la que era prisionero, cubierto por una densa oscuridad, ni Belial pudo ver el cuerpo de Lucifer, pero si noto un terrible detalle que le hizo reconsiderar de idea, huyendo nada más verla : Tras milenios de prisión, una de las cadenas de Satán se había roto.

Solo 3 más...

20. Agradecen este post:

Acir (13-06-2013),janox-men (12-04-2013),sanguinius russ (12-04-2013)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo