Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Sombra Macabra Vol. 1

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 8: Un mundo de obscuridad part.3

Sin pensar los demonios atacan, pero en seguida Adrián desenvaina su espada haciendo un círculo en el aire que desintegra a muchos de ellos.

Adrián: - Se los advertí, ahora vamos que salvar lo que queda de este lugar (diciéndole a los caballeros).

Algunos demonios en vez de luchar se retiran para informarle a Nazel.

Demonio 1: - Ama los caballeros están aquí y traen a uno que es bastante fuerte.

Nazel: - No permitiré que ningún caballero detenga mis planes, síganme todos es hora de otro baño de sangre.

En otro lugar de Daor

Adrián: - Bien, ahora que ya está todo evacuado busquemos a los demonios restantes.

En ese momento una lluvia de fuego cae.

Caballero 1: - ¡¡Cuidado!!

Muchos caballeros logran salvarse aunque otros no corrieron con la misma suerte y acabando esa lluvia los demonios vuelven a atacar.

Adrián: - ¡¡¡ATAQUEN!!!

A pesar de la superioridad de 10 a 1 con la que contaban los demonios la lucha era más favorable a los caballeros y en ese momento algunos comenzaron a manifestar su aura angelical.

Nazel: - Estos oponentes son mucho más dignos a los que nos enfrentamos en especial su líder (pensando).

Caballero 2: - ¡Es ella Adrián! Es la que al parecer está moviendo esta destrucción <señalando a Nazel>.

Adrián: - Muy bien llegó el momento de ver que tan dura es.

Adrián se transforma en una especie de ángel o bestia alada empuñando consigo la Lanza de Rasmus.

Nazel: - Tienes más trucos de lo que esperaba caballero, pero eso no cambiará el hecho de que morirás junto con tus subordinados.

Adrián: - Escucho que hablas pero no peleas.

La Lanza de Adrián se divide cuando ataca, pero la velocidad de Nazel hace que esquive los ataques.

Nazel: - Eso estuvo cerca, debo más precavida guerrero es mucho más de que pienso (pensando).

Nazel se esconde entre las nubes y sin perder tiempo Adrián avienta la lanza y antes de que toque las nubes pronuncia un ataque.

Adrián: - ¡¡Lluvia plateada!! (nota: la lluvia plateada es una de las habilidades de la Lanza de Rasmus)

Al pronunciar el ataque la lanza que estaba cayendo libera miles de puntas extremadamente filosas que destruyen a todos los demonios que se encontraban en esa zona, dejando totalmente ileso todo lo demás. Muy lejos del combate un portal se abre y de ahí sale Aleby.

Aleby: - Se ve que la batalla ha sido feroz, este pueblo está casi destruido, muy bien veamos qué es lo que puedo encontrar.
    En la Obscuridad

Lucius: - Parece que la visitante ya llegó así que es hora de actuar rápidamente.

Demonio 4: - Señor Lucius estos tres demonios vinieron a buscarlo.

Demonio 2: - Oh gran señor Lucius es un placer conocerlo, venimos a servirle para cualquier cosa que quiera.

Lucius: - Parece que son un regalo de Nazel, eso me complace (en voz baja). ¡¡Bienvenidos a La Obscuridad!! Vayan a buscar trabajo, disfruten de todo lo que ofrecemos con responsabilidad y que sean muy felices.

Demonio 2: - Gracias señor Lucius no le fallaremos (llorando de felicidad).

Lucius: - Ahora si me permiten voy por esa mujer, tengo varias preguntas que hacerle.

En Daor.

Aleby: - Parece que todo ha acabado tal vez mejor…

Lucius aparece de repente.

Lucius: - Es hora de que vengas conmigo mujer.

Unos tentáculos aparecen y agarran a Aleby y sin poder hacer nada es arrastrada hasta el portal por donde salieron.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

2. Agradece este post:

juan678 (02-08-2013)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 9: Un mundo de obscuridad part.4

Caballero 1: - ¡¡Lo logramos hemos triunfado!! (muy feliz)

Adrián: - Esto aún no ha acabado, iré al cielo a ver dónde se encuentra.

Adrián sube pero antes de llegar al cielo una llamarada lo ataca y apenas logra esquivarlo. De repente una cabeza de dragón hecha de fuego sale y comienza a atacarlo nuevamente.

Adrián: - Rayos, necesitaré una mejor idea.

Nazel: - ¿Te gusta mi nueva forma caballero? Nadie le puede ganar Nazel, general del señor Lucius, ama del fuego y del dolor.

Adrián trata de ir a un lugar para que nadie resultara lastimado yendo hacia las montañas.

Nazel: - No podrás escapar de mi caballero, mi llama es eterna.

Con un aleteo de sus alas provoca una ola de fuego que se dirige rápidamente hacia Adrián.

Adrián: - Espero que esto funcione (pensado).

Dirigiéndose hacia la ola con la espada hacia adelante empieza a hablar en un lenguaje extraño, cuando choca contra la ola la espada corta el fuego hasta poder pasar ante el
    asombro de Nazel.

Nazel: - ¡¡Imposible!!

Se empieza a dirigir hacia Adrián donde su choque produce una enorme explosión cegando a los caballeros y a todo aquel que veía la pelea.

En la obscuridad.
    Aleby: - ¡Mueran demonios tengo suficiente para todos ustedes!

Pero de repente los demonios dejan de atacar y Lucius hace su aparición.

Lucius: - ¿En serio crees que podrías con todos ellos? Ahora estas en mis dominios y no sería bueno que malgastaras tus fuerzas.

Aleby deja de estar en posición de ataque.

Aleby: - Que es lo que quieres.

Lucius: - Es muy difícil encontrarte y he recibido noticias de que estas secuestrando a mis demonios. Así que dime, ¿qué planeas hacerles y para que los quieres?

Aleby: - Muy simple, destrucción.

Lucius: - ¿Sólo eso? Que poca visión tienes.

Aleby: - Eso es solo el comienzo, pero descuida no lo entenderías.

Lucius: - Debes tener bien en cuenta tus objetivos antes de que ellos te alcancen.

Aleby: - ¿Pero qué pasa cuando surgen los desperfectos? Me han sucedido varios a mí, además no es bueno revelar planes a futuro quien sabe que o quienes intervendrían.

Lucius: - Creo que no sacará nada preguntando…

Aleby: - Desperfectos (interrumpiendo).

Lucius: - Pero iré directo al grano, ¿quieres ser mi sucesora?

Aleby: - ¡¿Qué?! (muy sorprendida)

Lucius: - Ya no puedo con tanto poder, tarde o temprano acabará destruyéndome, tengo una hija pero aún está por debajo de que espero de ella, en cambio tú ya eres mucho más consiente y sobre todo tienes la juventud.

Aleby: - No le ceo a este y soy yo quien pretende destruirlo (pensando). ¿Qué me pides a cambio?

Lucius: - Parece que te interesa.

Aleby: - No me has respondido, ¿qué me ofreces?

Lucius: - ¡Todo! Todo lo que quieras, pero sobre todo la regencia de mi mundo y el poder que te ofrezco.

Aleby: - ¿Tu poder? Creo que es demasiado incluso para mí.

Lucius: - Yo liberaré todo el potencial, solo quiero que me des la respuesta.

Aleby: - Liberándome todo mi potencial ¿eh? Eso me convenció, ¿dónde firmo?

Lucius: - Perfecto yo solo pido una cosa y es que me digas tu nombre.

Aleby: - Aleby Taurus, ahora conocida como la señora de La Obscuridad.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradece este post:

juan678 (01-09-2013)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12