Sombra Macabra Vol. 1

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
En estos tiempos he trabajado en un proyecto que les comparto y espero que les guste, espero que lo disfruten como yo al escribirlo, es un gran placer presentar:

sombramacabra.jpg


Creadores: Luis Gerardo Michaus Arzate y Ricardo Cruz Valencia
Co-escritor: Luis Gerardo Michaus Arzate
Escritor: Ricardo Cruz Valencia

Capítulo 1: Fraude part.1

Historia de Arcángeles y Demonios
Cuando el universo fue creado antes de que existiera el tiempo, los demonios han querido extender el mal por todos los lugares, mientras que los arcángeles, en su minoría, tratan de equilibrar la obscuridad con luz.

Esta lucha se ha llevado en la Tierra, durante milenios y siglos, los arcángeles, seres de luz luchan sin descanso contra los demonios, seres malignos y obscuros, los cuales empezaron a poseer a los seres humanos para esconderse y atacar a traición.

Cuando los arcángeles se dieron cuenta e intentaron hacer lo mismo, pero si lo hacían se rebajarían a su nivel, así que entraban pero hasta que el ser humano fuera adulto sabría utilizar el poder y seguir la senda de la luz o no.

Marcus Angelus fue el primer humano en seguir la senda de la luz y para que siguieran el legado fundó “Los Caballeros de Angelus”, esta es una organización que entrena, prepara y lucha contra los demonios y poder así mantener la paz.

El demonio Lucius creó “La Orden Macabra” la cual se encarga de lleva y poseer a todo ser humano, para así pasar inadvertidos y eliminar a los Caballeros del Angelus o secuestrar a más personas y que luchen por su causa de destrucción y obscuridad.

Bornes una ciudad llena de misterio, de belleza y muy trabajadora. Sus calles cuentan con muchas historias, malas y buenas, en fin, aquí la magia parece casi real, pero en las sombras, en los lugares más recónditos y ocultos una lucha milenaria que nunca tendrá fin toma lugar.

Aleby: - El siguiente ¿o acaso no hay algún Caballero del Angelus que se me iguale? (confiada)

Acaba de asesinar a Caballero del Angelus.

Caballero: - Calla demonio tú caerás aquí hoy. (temeroso)

Aleby: - ¡Yo no soy un demonio bastardo! (enojada)

Ella ataca y elimina al caballero.

Caballero 2: - Tal vez no lo seas, pero actúas como uno.

La lucha entre estos dos es tremenda, pero las habilidades de Aleby son muy superiores y lo deja herido.

Caballero 2: - ¡Acábame de una vez, no tengas piedad!

Aleby: - Como me encantaría pero veo un gran potencial en ti - Será perfecto para servir a mi causa. (pensando)

Con la espada crea un vórtice y se lleva al Caballero del Angelus.

Caballero 2: - ¡¡Nooooo!! (grita)

El vórtice se lo lleva y enseguida desaparece.

Caballero 3: - ¿Qué es lo que acabas de hacer?

Aleby: - Darle una segunda oportunidad para que su organización no pueda existir más.

Caballero 3: - ¡Nada de eso pasará, los demonios no triunfarán! (gritando)

Aleby: - Esos demonios tampoco me importan en lo más mínimo, en cuanto acabe con Lucius ya no existirán más.

Ataca al Caballero pero este logra defenderse y logra escapar.

Caballero 3: - Tal vez quieras que ya no haya más demonios, pero si eso significa destruirnos a nosotros ¡No lo voy a permitir! (jadeando)

Aleby: - Casi me haces llorar, pero es hora de que te calles para siempre.

El Caballero dispara una ráfaga de balas y empieza a correr por su vida.

Aleby: - ¡No huyas cobarde, no lo hagas más difícil!

Así comienza una persecución por toda la ciudad.

El Caballero corriendo y Aleby la persigue detrás.

En los tejados.
Caballero 3: - Tengo que darme prisa. - Si no, no sobreviviré esta noche. (pensando)

Aleby: - ¡No puedes escapar de mí! – Nadie puede. (pensando)

El Caballero del Angelus entra en una bodega que estaba cerrada, muy temeroso se encontraba hasta que recordó las palabras de Marcus, y lleno de valor sale para enfrentarse a Aleby.

Aleby: - Sal caballero, no lo hagas más difícil, entre más rápido salgas, más rápido acabará tu sufrimiento.

Destruye una pila de cajas.
Caballero 3: - Eso es lo que piensas y tal vez si tenía miedo, ¡Pero eso ya pasó y ahora caerás! (confiado)

Aleby: - Pequeño ingenuo, ninguno de tu clase puede conmigo y menos si es solo uno.
Los dos pelean y claramente el poder de Aleby es muy superior.

Lamentablemente el Caballero del Angelus no estaba a la altura de Aleby. Sale volando por una ventana del segundo piso.

Caballero 3: - Ay (quejido). – Bueno al menos hice mi mejor esfuerzo.

Aleby: - Que te parece, diste más pelea de lo que había imaginado, pero es hora de que caigas para siempre.

Caballero 3: - Es mi fin. (sonriendo)

Aleby está apunto de clavar su espada pero de repente algo sucede. (Una parte de la ciudad se torna un destello de luz).

Cotinuará :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 2: Fraude part.2

Marcus cubre al Caballero (#3) del ataque de Aleby.

Marcus: - Lárgate, hoy te toca morir, y en cuanto a ti ¿quién se supone que eres?

Aleby no contestó nada e inmediatamente atacó sin pensarlo.

Los dos comienzan a pelear.

Aleby: - ¿Quién diablos eres? No te vez cansado.

Marcus: - Yo te pregunté primero.

En medio de la pelea.

Marcus: - Yo solo quiero saber quién rayos eres.

Casi al final de la pelea.

Aleby: - ¡¡Cállate!!

Y así la batalla se prolongó durante un buen momento.

Marcus: - Desde un principio sabía que no me dirías tu nombre. Así que cuando me atacaste, mi intención era cansarte.

Marcus destruye un portal que Aleby iba a utilizar para retirarse.

Aleby no tenía ventaja, así que decidió retirarse, pero Marcus que es muy decidido no la dejaría ir hasta saber su propósito.

Aleby: - No le podré ganar a este sujeto pero antes… (pensando)

En un movimiento rápido Aleby convoca unas salamandras, para distraer a Marcus y tratar de escapar por un nuevo portal.

Saca las salamandras y escapa por el portal.

Pero cuando había destruido a las salamandras, ella ya se había marchado.

Marcus: - Se me escapó, maldita sea ya estoy algo viejo.

Aleby: - ¡Porque no me dijiste que ese sujeto aparecería! (enojada)

Caballero 2: - ¿No querías un oponente más fuerte con quién combatir? Además de que es el líder supremo de los Caballeros del Angelus.

Aleby: - ¿Y cuál es su nombre?

Caballero 2: - Marcus Angelus.

Al oír estas palabras Aleby queda petrificada y recuerda.

Shaw: - ¡Vamos niña, eres tan frágil! ¡Soy Shaw Angelus y te quitaré toda esa tonta dulzura y la convertiré en poder!

Caballero 2: Oye que te pasa, ¿todo bien?

Aleby: - Si si, no es nada, mejor vete a descansar, mañana buscaremos demonios y a ellos sí que les gusta hacerse sentir.

El caballero traidor se va y Aleby queda sola.

Aleby: - Marcus Angelus, ya se me hacía ver visto un rostro parecido. (sonriendo)

Al día siguiente
Gente (nombre): - ¡Por favor! Aléjense de nosotros. (muy asustado)

Mork: - Cállate o verás cómo nos comemos a tus hijos.

Gente (hombre): - ¡No les hagas nada! ¡Háganme lo que quieran pero dejen a mi familia por favor! (muy asustado)

Lucius: - Deja de jugar Mork, esos caballeros llegarán en cualquier momento.

Mork: - No te preocupes Lucius lo haré rápido, pronto este pueblo estará a tu órdenes.

Lucius: - Eso espero, ahora me voy tengo confianza en que lo harás bien.
Lucius se va y llegan varios demonios al servicio de Mork.

Mork: - Muy bien, quiero que aniquilen a todo niño y anciano, hombres y mujeres jóvenes los quiero no tan ilesos.

Los demonios están destruyendo el pueblo cuando una explosión los interrumpe.

Mork: - ¿Qué ha pasado? (sorprendido)

Demonio 1: - No lo sé amo, vino de la nada pero… uh.
El demonio es destruido y Mork queda sin saber qué es lo que sucedía.

Aleby: - He venido por ti, vivo afortunadamente.

Mork: - Nunca un mortal me había desafiado, ni los Caballeros del Angelus más valientes y en especial una mujer.

Aleby está rodeada por muchos demonios.

Aleby: - Hablas mucho y peleas poco.

Mork: - ¡Suficiente, elimínenla! (enojado)

Aleby: - Si pueden (confiada y pensando)

Todos los demonios se acercan para confrontarla.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 3: Fraude part.3

Aleby destruye a muchos demonios pero llegan más.

Mork: - Son demasiados para ti, sin contar que tengo infinidad de ellos en la palma de mi mano a mi disposición.

Aleby: - Por eso vengo por ti, un demonio con esas características es perfecto para mis planes.

Mork: - Lo dices con mucha seguridad mujer, te arrancaré esa maldita confianza de tu rostro (algo molesto).

Aleby: - Pobre iluso.

En ese momento llega Victor, el caballero traidor y se une a la batalla.

Aleby: - Tardaste demasiado.

Caballero 3: - No te preocupes, los acabaremos juntos.

Aleby: - Solo quiero que los entretengas por unos minutos.

Caballero 3: De acuerdo.

Victor ayuda a Aleby ganando tiempo para que haga un hechizo y pone a los demonios contra Mork.

Mork: - Pero que, suéltenme bastardos (impresionado).

Aleby: - Te lo dije, eres insignificante y te unirás con nosotros.

Mork: - ¡¡Jamás, yo solo sirvo al gran Lucious tonta ilusa!!

Aleby: - ¡Pues ya no más!

Unas cadenas lo de sus extremidades llevándoselo poco a poco.

Aleby: - Lo único que quiero es darles más poder, ¿y tienen que ponerse difíciles?

En ese momento llega Marcus acompañado de varios caballeros.

Aleby: - ¿De nuevo tú Marcus? Yo solo vine por lo que necesitaba, tengo bastantes cosas que hacer.

Alexander: - ¿Es ella de quién me hablabas Marcus?

Marcus: - Espera, ¿cómo sabes mi nombre?

No le hace caso y se va, no sin antes dejar a los demonios que pelearan contra ellos.

Aleby se marcha mirando extrañamente a Alexander.

Alexander: - ¡Rayos, se ha escapado dejándonos en un errollo!

Comienza la batalla entre los caballeros y demonios, saliendo triunfantes los caballeros sin heridos graves.

Después de esa batalla y cuando todos se han ido llega Lucius bastante enojado.

Lucius: - Me has fallado estúpido demonio, me has fallado pero…

Lucius se va de aquel pueblo destruyendo una gran parte.

Aleby: - Muy bien maldito demonio te llego la hora.

Mork: - Espera, ¿qué vas a… HAAAA!!!

Narrador: Aleby hace un raro ritual quitándole pensamientos transformándolo en una criatura mucho más poderosa solo para seguirla a ella.

Aleby: - También me aseguraré de que tampoco cometas más errores.

Caballero 3: - ¿De qué rayos estás hablando? Yo no he hecho nada que te molestara.

Aleby: - ¡¡¡Cállate!!!

Aleby atrapa a Víctor (caballero 3) en un círculo mágico.

Caballero 3: - ¿Te has vuelto loca? ¡Déjame ir!

Aleby: - ¿Qué no me escuchaste? ¡Que te calles!

Caballero 3: - No espera, ¿qué estás haciendo? HAAAAAAA!!!

Aleby también transforma a Víctor en una poderosa criatura sin corazón que solo servirá a sus propósitos igual que Mork.

Aleby: - Ahora esos caballeros y Lucius con sus demonios sabrán quien soy en realidad.

Con esto concluye la primera historia para el próximo mes otra más traído por sus servidores Ricardo (Acir) y su colaborador Luis Gerardo :bigote::bigote:.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 4: Una difícil labor part. 1

En el pueblo de Mailtar muy alejada de la ciudad un demonio hace su aparición.
El demonio cae del cielo.

Goldiath: - Yo soy Goldiath y desde ahora servirán al amo Lucius.

La gente espantada se iba y Goldiath los asesinaba. Al sentir esa perturbación Marcus llama a Alexander y a otros tres caballeros más.

Alexander: - Para que nos llamaste anciano.

Marcus: - No estoy viejo… bueno, no tanto, pero esa no es la cuestión necesito que vayan a Mailtar, su gente corre peligro.

Caballero 1: - ¿Cómo lo sabes?

Marcus: - Eso no importa. ¡¡Ahora vayan, antes de que no haya nada que hacer!!

Alexander: - Andando caballeros, no podemos perder más tiempo.
Alexander y sus caballeros se van.

Marcus: - No estoy tan viejo, aún atraigo a las chicas, ¿o no?

Alexander y compañía llegan a Mailtar donde todo se ve desierto.

Caballero 3: - ¿Qué ha pasado aquí? Todo se ve normal.

Alexander: - No lo sé, pero hay que estar concentrados, no me gusta absolutamente nada de esto.

Caballero 1: - ¿Y si todos han sido convertidos en demonios?

Ciudadano: - ¡¡Ayuda por favor!! (asustado)

Alexander: - Cálmese y díganos que está pasando.

Ciudadano: - Un monstro no está amenazando, si no lo obedecemos o si pedimos ayuda nos aniquilará.

Caballero 2: - No se preocupe nosotros nos encargaremos, ahora váyase y busque un lugar seguro.

De repente, Goldiath sale por sorpresa destruyendo unas casas.

Alexander: - ¡Cuidado y atentos!

Goldiath: - ¡¡Que es lo que les dije, ahora tu pueblo lo pagará!! (enojado)

Caballero 1: - Creo que no malvado centauro, no te lo vamos a permitir.

Goldiath: - ¡¡Soy Goldiath, señor de los vientos, siervo de Lucius y nadie me dice que puedo o no hacer más que el gran Lucius!!

Ataca con ráfagas de viento que destruyen y arrancan casas y árboles.

Alexander: - Atentos, este demonio es más de lo que pensamos que es, hay que atacarlo de diferentes ángulos.

Caballero 2: - ¡Claro!

Los caballeros atacan por diferentes ángulos, pero el ataque resulta muy infructuoso.

Caballero 3: - (Suspiro) demasiado ágil a pesar de su tamaño, ¿alguna otras idea?

Alexander: - Lo distraeré lo suficiente para que lo puedan atacar por sorpresa, uno dos tres… ¡¡Ya!!

Goldiath: - Tus intentos son pobres y ahora por la muerte de este pueblo… si es que logras escapar vivo.

Alexander y Goldiath se enfrentan, pero el demonio resulta demasiado para él.

Alexander: - Por que tardan tanto (pensando).

Los caballeros salen por la parte de atrás para atacarlo.

Goldiath: - Pequeños idiotas.


Goldiath se da rápidamente la vuelta y los ataca con una de sus habilidades.

Goldiath: - ¡¡Sufran con el “Soplo de la Muerte!! (nota: El Soplo de la Muerte es una habilidad que son cuchillas de aire que cortan la piel).

Los caballeros caen ante el ataque y se acerca hacia ellos.

Goldiath: - Nadie puede atacarme por sorpresa y es hora de que paguen con el ejemplo.

Los caballeros intentan escapar del hacha del demonio, pero no todos se salvan, Mauricio (el caballero 2) no lo logra.

Alexander: - ¡¡¡Noooooooo!!! ¡¡Mauricio!!

Concluirá :jvale:.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 5: Una difícil labor part.2

Goldiath: - Je je je, ya acaba de caer uno de ustedes, veamos por cuanto tiempo duras ustedes.

Alexander: - Ahora descansa Mauricio y protégenos a todos desde el más allá.
Alexander cierra los ojos a Mauricio.

Caballero 3: - Alexander, ¿qué te sucede?

Un aura rojo comienza a notarse en Alexander y comienza a cambiar un poco su aspecto.

Alexander: - ¡Te voy a destruir maldito! (con voz un poco endemoniada).

Goldiath: - Adelante estoy esperando.

La batalla comienza entre un Alexander bastante enojado y Goldiath.

Goldiath: - Atacas más rápido que la última vez, creo que ahora si estás jugando en serio.

Durante el combate Alexander rompe el hacha de Goldiath pero este crea un látigo de fuego.

Caballero 1: - Vamos a ayudarlo.

Caballero 3: - Pero míralo, su aspecto ha cambiado que tal si nos ataca si tratamos de ayudar.

Caballero 1: - No sé tú, pero no voy a dejar que Alexander se una a Mauricio.

Alexander logra herir el brazo de Goldiath.

Goldiath: - ¡¡Ahhh!! Tu espada es más fuerte que antes, parece que tus habilidades se están manifestando.

En ese momento de enojo lo único que pensaba Alexander era de acabar con aquel demonio donde al parecer ya estaba venciendo.

Goldiath: - ¡Grrr! Me retiraría pero soy un demonio con honor y pelearé hasta el final.

En ese momento los caballeros atacan por atrás le cortan los ligamentos de la rodilla.

Goldiath: - ¡AAGGHHH!

Caballero 1: - Bien lo logramos.

Goldiath: - Adelante, véngate por tu sucio compañero, pero recuerda yo también seré vengado.

Alexander: - ¡Y los demás morirán igual que tú!

Alexander decapita a Goldiath y nuevamente vuelve a su estado norma.

Caballero 3: - Parece que por el momento hemos acabado.

Alexander: - Vayámonos a ver a la gente y tratemos de convencerlos de que no comuniquen lo que acaba de suceder y después nos vamos para que Mauricio sea despedido de buena manera (triste).
En el castillo de los Caballeros del Angelus.

Alexander: - Dime que fue lo que me paso en el pueblo de Mailtar Marcus, en verdad necesito saber.

Marcus: (Suspiro) – Mis sospechas eran correctas tú también posees el Aura Angelical.

Alexander: - ¿Y qué es eso del Aura Angelical?

Marcus: - Es una especie de poder que te afecta a ti y todo cuerpo más lo que lleves puesto, como por ejemplo la espada que estás usando, tus habilidades y sentidos aumentan de manera considerable y cambia tu aspecto.

Alexander: - Lástima que no era la mejor forma de que se manifestara. Mauricio está muerto pero esos demonios la van a pagar con sus negras y sucias almas.

Marcus: - Esto va a suceder de a partir de ahora, con más frecuencia olvídate de las misiones fáciles y aprende a madurar un poco.

Alexander: - De acuerdo y solo una preguntas más, ¿quién es la chica misteriosa que vimos aquella vez?

Marcus: - No lo sé es algo que me ha intrigado, ella nunca la había visto, cuando la enfrenté no era tan poderosa, pero siento que causará tantos problemas como Lucius. Ahora vámonos es hora de darle el último adiós a un valiente caballero.
Después se muestra cremando el cuerpo de Mauricio con muchos caballeros presenciando el momento.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 6: Un mundo de obscuridad part.1

Lucius: - ¡¡Cómo que ya no está!!

Demonio 1: - Lo siento señor Lucius los caballeros aparecieron antes de lo esperado y eliminaron a Goldiath.

Lucius: - Le dije que no se fuera sin compañía pero no me hizo nada de caso.

Demonio 1: - También debo decirle que muchos de sus demonios están empezando a desaparecer.

Lucius: - Si, el inútil de Mork fue el último y estoy seriamente planeando una búsqueda, pero antes es hora de que todos los demonios emerjan y destruyan todo el maldito mundo.

Demonio 1: - Pero ya no puede controlarlo señor Lucius, usted mismo lo sabe.

Lucius: - Por eso es que necesito que mis generales se reúnan conmigo ya que presiento que tiempos muy duros llegaran a asediarnos. Así que mis generales vengan desde el mundo terrenal.

Cuando Lucius pronuncia esas palabras sus generales se encontraban dormidos en los cuerpos de gente común son transformados en sus demonios más fuertes y leales.

Ciudadano: - Que me esta… AHHH!!!

Lucius: - Si, ahora vengan los necesito.

Genocidio: - Aquí estoy señor Lucius, Genocidio para todo lo que necesite.

Barion: - Barion señor Lucius, gracias por traerme de vuelta.

Nediam: - Nediam señor Lucius, me alegra de verlo.

Darkus: - Darkus a su total disposición señor Lucius.

Gelión: - Señor Lucius, Gelión se presenta para lo que usted requiera.

Darlo: - Encantado de estar de nuevo con usted señor Lucius, preparado para dar mi vida por usted.

Nazel: - Nazel se presenta ante usted señor Lucius, encantada de servir.

Abel: - Muy agradecido de darme otra oportunidad para servirle seños Lucius.

Balisco: - Balisco está preparado para hacer lo que sea señor Lucius, su sirviente lo saluda muy gustoso.

Karsten: - Karsten se inclina ante usted señor Lucius.

Nicodemus: - Gracias está muy honrado de servirle para hacer absolutamente todo lo
que usted pida.

Lucius: - No era necesario que se presentaran, pero está bien.

Genocidio: - Es lo menos que podemos hacer señor Lucius, pero mi pregunta es, ¿para qué nos necesita?

Lucius: - Eh estado dirigiendo esto por milenios y tanto tiempo ya me está desgastando, es hora de que la Orden Macabra sea liderada por ustedes.

Nazel: - ¿Pero qué es lo que dice? Usted es nuestro amo y señor, es demasiada responsabilidad para nosotros.

Lucius: - Los tiempos cambian, si deseara controlar todo el poder un gran caos surgiría y es lo que menos quiero. Por eso quiero que levanten la mano todos los que en mí y me seguirán en esta nueva era.

Todos levantan la mano sin excepción.

Lucius: - Eso me alegra, ahora todos vengan ya que es hora de que todos reciban las órdenes y los lugares a donde se concentrarán y lucharan contra Marcus y sus caballeros.

Entran en una sala donde todos toman su lugar y son enviados a diferentes partes del planeta.

Lucius: - La Orden Macabra hecha una vez más, ahora debo investigar profundamente a esa mujer y saber que le hace a mis demonios fuertes.

En algún lugar del planeta Nazel aparece.

Nazel: - Daor, lindo lugar para comenzar la destrucción.

Continuará :wink2:.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 7: Un mundo de obscuridad part.2

Ciudadano: - HUUGH

Nazel: - Parece que ese era el último caballero, ahora reporte de la situación.
Demonio 1: - Todos los caballeros de este lugar fueron aniquilados y no se activó ninguna alarma, nos estamos dando un banquete con sus cuerpos ama.

Nazel: - Perfecto, hace mucho que no llevo presentes al señor Lucius, es hora de llevar algunos bufones para que lo diviertan.

Nazel se transporta a una casa de la ciudad de Daor.

Joven: - Ya llegué papá, por fin pude… ¡¡¡HAAAA!!!

Nazel: - No grites niña ven hacía mí.

La joven es movida contra su voluntad hacia Nazel.

Nazel: - Descuida tú y tus padres ya no existirán ahora se convertirán en unos cubos vacíos al servicio de mi señor Lucius.

Cuando Nazel toca demonios de su creación poseen a esa gente.

Demonio 2: - Gracias mi señora ahora, ¿qué quiere que hagamos por usted?

Nazel: - Vayan con el señor de todo Lucius y díganle que este lugar será destruido para su complacencia.

Simplemente conocido como la Obscuridad no es un lugar como lo pintan algunos, Lucius ha hecho de ese lugar un hermoso reino donde lo gobierna junto la recién reformada Orden Macabra, aunque también tiene su pequeña cara mala. Allí llegan los demonios recién convertidos.

Demonio 2: - Que lindo lugar, ahora hay que buscar a nuestro amo Lucius.

Van caminando por todo el mercado para llegar al castillo.

Mientras tanto en el Castillo del Alma Marcus presiente una disturbación de la calma.

Marcus: - ¡¡Hay algo malo que sucede, creen que no me puedo dar cuenta pero lo sé!!
En otro lugar del castillo.

Alexander: - ¿Sintieron eso? Creo que algo muy malo está pasando.

Caballero 1: - Yo no, mejor vete a descansar por un momento creo que todavía no asimilas tu último encuentro.

Alexander: - No lo sé, fue bastante raro, pero me siento de maravilla y ya dejé atrás lo de la última vez así que sigamos, tengo que mejorar para los próximos encuentros.

En un lugar totalmente desconocido.

Aleby: - Vaya vaya, un poder bastante grande acaba de aparecer, es hora de ver si está a la suficiente altura para dar un digno combate.

Nazel: - Mitad de este lugar ya está destruido, ningún sobreviviente quiero que haya, pronto este lugar será parte del señor Lucius.
En el Castillo del Alma.

Marcus: - Adrián necesito que vayas de inmediato a Daor, la gente está en peligro.

Adrián: - Por supuesto Marcus ya que yo también percibí que algo muy malo está sucediendo y me huele bastante a Lucius.

Adrián desaparece para reunirse con varios caballeros.

Adrián: - ¡¡Todos ustedes síganme, vamos a Daor!!

Unos 50 caballeros se preparan y enseguida fueron hacia donde estaba Adrián.

Marcus: - Suerte amigo, espero que la mayoría regrese con bien.

Alexander: - A donde van Marcus.

Marcus: - A Daor a enfrentarse a algo que está alejado de tus posibilidades.

Alexander: - Mmm… eso tal vez no me agrade.

Marcus: - No es para que te agrade, simplemente está fuera de tu alcance y ya.
Alexander se va algo molesto.

En Daor.

Demonio 3: - Jajajaja, muere humano.

Pero antes de que atacara una flecha lo atraviesa.

Adrián: - Se acabó demonios dejarán este pueblo en paz o serán acabados.
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 8: Un mundo de obscuridad part.3

Sin pensar los demonios atacan, pero en seguida Adrián desenvaina su espada haciendo un círculo en el aire que desintegra a muchos de ellos.

Adrián: - Se los advertí, ahora vamos que salvar lo que queda de este lugar (diciéndole a los caballeros).

Algunos demonios en vez de luchar se retiran para informarle a Nazel.

Demonio 1: - Ama los caballeros están aquí y traen a uno que es bastante fuerte.

Nazel: - No permitiré que ningún caballero detenga mis planes, síganme todos es hora de otro baño de sangre.

En otro lugar de Daor

Adrián: - Bien, ahora que ya está todo evacuado busquemos a los demonios restantes.

En ese momento una lluvia de fuego cae.

Caballero 1: - ¡¡Cuidado!!

Muchos caballeros logran salvarse aunque otros no corrieron con la misma suerte y acabando esa lluvia los demonios vuelven a atacar.

Adrián: - ¡¡¡ATAQUEN!!!

A pesar de la superioridad de 10 a 1 con la que contaban los demonios la lucha era más favorable a los caballeros y en ese momento algunos comenzaron a manifestar su aura angelical.

Nazel: - Estos oponentes son mucho más dignos a los que nos enfrentamos en especial su líder (pensando).

Caballero 2: - ¡Es ella Adrián! Es la que al parecer está moviendo esta destrucción <señalando a Nazel>.

Adrián: - Muy bien llegó el momento de ver que tan dura es.

Adrián se transforma en una especie de ángel o bestia alada empuñando consigo la Lanza de Rasmus.

Nazel: - Tienes más trucos de lo que esperaba caballero, pero eso no cambiará el hecho de que morirás junto con tus subordinados.

Adrián: - Escucho que hablas pero no peleas.

La Lanza de Adrián se divide cuando ataca, pero la velocidad de Nazel hace que esquive los ataques.

Nazel: - Eso estuvo cerca, debo más precavida guerrero es mucho más de que pienso (pensando).

Nazel se esconde entre las nubes y sin perder tiempo Adrián avienta la lanza y antes de que toque las nubes pronuncia un ataque.

Adrián: - ¡¡Lluvia plateada!! (nota: la lluvia plateada es una de las habilidades de la Lanza de Rasmus)

Al pronunciar el ataque la lanza que estaba cayendo libera miles de puntas extremadamente filosas que destruyen a todos los demonios que se encontraban en esa zona, dejando totalmente ileso todo lo demás. Muy lejos del combate un portal se abre y de ahí sale Aleby.

Aleby: - Se ve que la batalla ha sido feroz, este pueblo está casi destruido, muy bien veamos qué es lo que puedo encontrar.
En la Obscuridad

Lucius: - Parece que la visitante ya llegó así que es hora de actuar rápidamente.

Demonio 4: - Señor Lucius estos tres demonios vinieron a buscarlo.

Demonio 2: - Oh gran señor Lucius es un placer conocerlo, venimos a servirle para cualquier cosa que quiera.

Lucius: - Parece que son un regalo de Nazel, eso me complace (en voz baja). ¡¡Bienvenidos a La Obscuridad!! Vayan a buscar trabajo, disfruten de todo lo que ofrecemos con responsabilidad y que sean muy felices.

Demonio 2: - Gracias señor Lucius no le fallaremos (llorando de felicidad).

Lucius: - Ahora si me permiten voy por esa mujer, tengo varias preguntas que hacerle.

En Daor.

Aleby: - Parece que todo ha acabado tal vez mejor…

Lucius aparece de repente.

Lucius: - Es hora de que vengas conmigo mujer.

Unos tentáculos aparecen y agarran a Aleby y sin poder hacer nada es arrastrada hasta el portal por donde salieron.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Sombra Macabra Vol. 1

Capítulo 9: Un mundo de obscuridad part.4

Caballero 1: - ¡¡Lo logramos hemos triunfado!! (muy feliz)

Adrián: - Esto aún no ha acabado, iré al cielo a ver dónde se encuentra.

Adrián sube pero antes de llegar al cielo una llamarada lo ataca y apenas logra esquivarlo. De repente una cabeza de dragón hecha de fuego sale y comienza a atacarlo nuevamente.

Adrián: - Rayos, necesitaré una mejor idea.

Nazel: - ¿Te gusta mi nueva forma caballero? Nadie le puede ganar Nazel, general del señor Lucius, ama del fuego y del dolor.

Adrián trata de ir a un lugar para que nadie resultara lastimado yendo hacia las montañas.

Nazel: - No podrás escapar de mi caballero, mi llama es eterna.

Con un aleteo de sus alas provoca una ola de fuego que se dirige rápidamente hacia Adrián.

Adrián: - Espero que esto funcione (pensado).

Dirigiéndose hacia la ola con la espada hacia adelante empieza a hablar en un lenguaje extraño, cuando choca contra la ola la espada corta el fuego hasta poder pasar ante el
asombro de Nazel.

Nazel: - ¡¡Imposible!!

Se empieza a dirigir hacia Adrián donde su choque produce una enorme explosión cegando a los caballeros y a todo aquel que veía la pelea.

En la obscuridad.
Aleby: - ¡Mueran demonios tengo suficiente para todos ustedes!

Pero de repente los demonios dejan de atacar y Lucius hace su aparición.

Lucius: - ¿En serio crees que podrías con todos ellos? Ahora estas en mis dominios y no sería bueno que malgastaras tus fuerzas.

Aleby deja de estar en posición de ataque.

Aleby: - Que es lo que quieres.

Lucius: - Es muy difícil encontrarte y he recibido noticias de que estas secuestrando a mis demonios. Así que dime, ¿qué planeas hacerles y para que los quieres?

Aleby: - Muy simple, destrucción.

Lucius: - ¿Sólo eso? Que poca visión tienes.

Aleby: - Eso es solo el comienzo, pero descuida no lo entenderías.

Lucius: - Debes tener bien en cuenta tus objetivos antes de que ellos te alcancen.

Aleby: - ¿Pero qué pasa cuando surgen los desperfectos? Me han sucedido varios a mí, además no es bueno revelar planes a futuro quien sabe que o quienes intervendrían.

Lucius: - Creo que no sacará nada preguntando…

Aleby: - Desperfectos (interrumpiendo).

Lucius: - Pero iré directo al grano, ¿quieres ser mi sucesora?

Aleby: - ¡¿Qué?! (muy sorprendida)

Lucius: - Ya no puedo con tanto poder, tarde o temprano acabará destruyéndome, tengo una hija pero aún está por debajo de que espero de ella, en cambio tú ya eres mucho más consiente y sobre todo tienes la juventud.

Aleby: - No le ceo a este y soy yo quien pretende destruirlo (pensando). ¿Qué me pides a cambio?

Lucius: - Parece que te interesa.

Aleby: - No me has respondido, ¿qué me ofreces?

Lucius: - ¡Todo! Todo lo que quieras, pero sobre todo la regencia de mi mundo y el poder que te ofrezco.

Aleby: - ¿Tu poder? Creo que es demasiado incluso para mí.

Lucius: - Yo liberaré todo el potencial, solo quiero que me des la respuesta.

Aleby: - Liberándome todo mi potencial ¿eh? Eso me convenció, ¿dónde firmo?

Lucius: - Perfecto yo solo pido una cosa y es que me digas tu nombre.

Aleby: - Aleby Taurus, ahora conocida como la señora de La Obscuridad.
 
Arriba