Capítulo 8: Un mundo de obscuridad part.3
Sin pensar los demonios atacan, pero en seguida Adrián desenvaina su espada haciendo un círculo en el aire que desintegra a muchos de ellos.
Adrián: - Se los advertí, ahora vamos que salvar lo que queda de este lugar (diciéndole a los caballeros).
Algunos demonios en vez de luchar se retiran para informarle a Nazel.
Demonio 1: - Ama los caballeros están aquí y traen a uno que es bastante fuerte.
Nazel: - No permitiré que ningún caballero detenga mis planes, síganme todos es hora de otro baño de sangre.
En otro lugar de Daor
Adrián: - Bien, ahora que ya está todo evacuado busquemos a los demonios restantes.
En ese momento una lluvia de fuego cae.
Caballero 1: - ¡¡Cuidado!!
Muchos caballeros logran salvarse aunque otros no corrieron con la misma suerte y acabando esa lluvia los demonios vuelven a atacar.
Adrián: - ¡¡¡ATAQUEN!!!
A pesar de la superioridad de 10 a 1 con la que contaban los demonios la lucha era más favorable a los caballeros y en ese momento algunos comenzaron a manifestar su aura angelical.
Nazel: - Estos oponentes son mucho más dignos a los que nos enfrentamos en especial su líder (pensando).
Caballero 2: - ¡Es ella Adrián! Es la que al parecer está moviendo esta destrucción <señalando a Nazel>.
Adrián: - Muy bien llegó el momento de ver que tan dura es.
Adrián se transforma en una especie de ángel o bestia alada empuñando consigo la Lanza de Rasmus.
Nazel: - Tienes más trucos de lo que esperaba caballero, pero eso no cambiará el hecho de que morirás junto con tus subordinados.
Adrián: - Escucho que hablas pero no peleas.
La Lanza de Adrián se divide cuando ataca, pero la velocidad de Nazel hace que esquive los ataques.
Nazel: - Eso estuvo cerca, debo más precavida guerrero es mucho más de que pienso (pensando).
Nazel se esconde entre las nubes y sin perder tiempo Adrián avienta la lanza y antes de que toque las nubes pronuncia un ataque.
Adrián: - ¡¡Lluvia plateada!! (nota: la lluvia plateada es una de las habilidades de la Lanza de Rasmus)
Al pronunciar el ataque la lanza que estaba cayendo libera miles de puntas extremadamente filosas que destruyen a todos los demonios que se encontraban en esa zona, dejando totalmente ileso todo lo demás. Muy lejos del combate un portal se abre y de ahí sale Aleby.
Aleby: - Se ve que la batalla ha sido feroz, este pueblo está casi destruido, muy bien veamos qué es lo que puedo encontrar.
En la Obscuridad
Lucius: - Parece que la visitante ya llegó así que es hora de actuar rápidamente.
Demonio 4: - Señor Lucius estos tres demonios vinieron a buscarlo.
Demonio 2: - Oh gran señor Lucius es un placer conocerlo, venimos a servirle para cualquier cosa que quiera.
Lucius: - Parece que son un regalo de Nazel, eso me complace (en voz baja). ¡¡Bienvenidos a La Obscuridad!! Vayan a buscar trabajo, disfruten de todo lo que ofrecemos con responsabilidad y que sean muy felices.
Demonio 2: - Gracias señor Lucius no le fallaremos (llorando de felicidad).
Lucius: - Ahora si me permiten voy por esa mujer, tengo varias preguntas que hacerle.
En Daor.
Aleby: - Parece que todo ha acabado tal vez mejor…
Lucius aparece de repente.
Lucius: - Es hora de que vengas conmigo mujer.
Unos tentáculos aparecen y agarran a Aleby y sin poder hacer nada es arrastrada hasta el portal por donde salieron.