Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Días antes de la invasión
Antigua base del Faraón Oscuro


Victor Rottwell y el Faraón entraron en una pequeña habitación de gruesas paredes, de un material claramente diferente al resto de la base, muy parecido al plomo.

Faraón:Aquí estaremos seguros, según se, Deluarca todavía esta en la dimensión del Culto, pero no quiero correr riesgos de que lo descubra antes de tiempo.

Victor:¿Es cierto entonces que has encontrado un arma contra Deluarca? ¿Qué puede acabar con él?

El Faraón le entrega entonces una especie de objeto gelatinoso y casi liquido, pero manteniendo aún así una forma de rombo:

Faraón:Cuando supe la existencia de los vampiros psíquicos y de sus perversos e innaturales métodos de “convivir” con el resto de dimensiones, usando cuerpos como enlaces...me embarque en una cruzada para acabar con ellos. Al final, solo quedo Deluarca, el primero y el último de ellos, en pie, pero se escondió demasiado bien y con el tiempo, tuve que abandonar su búsqueda. Sin embargo siempre supe que volvería y deje bien guardado este recuerdo de aquella época: Este objeto contiene las energías primarias de la propia dimensión original de los vampiros psíquicos y de esta misma. Si es colocado en la cabeza a Deluarca, evitara que pueda saltar hacia otros cuerpos y lo dejara aturdido,pero este logro no se conseguirá sin un costo La energía liberada arrasara la mente de quién la haya usado, normalmente usaba mi habilidad para lentificar el tiempo para salvarme,pero... con el arma recargándose me temo que eso no es una opción. El más grande de los sacrificios se tendrá que hacer.


Un día antes del comienzo de la Invasión

La luz del sol matutino en todo su esplendor a Alessa, situada en perfecto equilibrio en la punta del tejado del rascacielos más alto Nine City, donde podía ver casi toda la ciudad y más terreno a su alrededor. Sin embargo, no había venido allí por las vistas, sino por la soledad y la paz que solo podía respirar en ese lugar, pues la atestada y ocupada sociedad que vivía abajo había resultado ser demasiado para ella. Sobre todo luego de la presentación al público de la joven como aprendiz de Angel, donde si antes era una extraña vigilante, ahora era una celebridad, reconocida allá donde váyase, incluso perseguida por fans, reporteros y algún que otro metahumano buscando fama (Esto realmente fue lo único que alegro Alessa, que se desahogaba con los idiotas) más lo peor fue que de la noche a la mañana se vio abrumada por el descubrimiento del verdadero funcionamiento de la sociedad de la que ahora parecía formar parte: La gente que la poblaba no era la egoísta y salvaje plebe que haría cualquier cosa por sobrevivir, sino una raza de gentes que a pesar de sus grandes fallas e imperfecciones, habían seguido adelante. Pero el comprenderos solo revelaba una dolorosa verdad:Nunca podría formar parte de la humanidad, nunca podría vivir sus simples vidas o ser totalmente aceptada por cualquiera de ellos, era muy diferente, superior físicamente, pero inferior psiquicamente. Alessa, la auto nombrada guardiana de la humanidad, que se dejaba pegar palizas para ayudarse a controlarse, la joven que nunca pasara hambre o sed, que nunca sentirá cualquiera de las limitaciones físicas que los humanos sentían. Solo con los llamados metahumanos podría establecer algún tipo de relación.


Y es que el otro lugar donde se sentía cómoda era la base de los Chaquetas Rojas, donde al principio las relaciones poco a poco se habían agrandado, reconociendo a los demás como grandes guerreros y entablando gran camaradería con ellos, pero luego de la salida al público, la presión y el deseo de estar a la altura de Angel y los demás habían provocado que minara sus encuentros con ellos, más callada, pues no podía dejar de sentir que no era digna de estar en el equipo y menos con Angel ¿Cómo podía serlo si podía perder el control con una técnica que sus padres habían controlado fácilmente? Sus padres...no había habido noticias de ello y de algún modo, sabía que nunca las habría. Que nunca descubriría porque su propia madre ataco a su padre, si están vivos o algo peor...si, si MX estaba involucrado. Y de todos modos, aunque supiera donde estaban ¿ De verdad iba a rescatarles? Seguramente tocaría a Angel o alguno de los otros ayudarle y salvarla, como paso en Elysium.
Enfrascada en todos esos pensamientos, una Alessa que en otras condiciones hubiera podido darse cuenta del peligro, no pudo esquivar el demoledor golpe del Zunla que había aparecido a su espalda,cayendo de la torre y a la oscuridad de la inconsciencia.


Era una pesadilla para todos los desgraciados espectadores que observaban impotentes la batalla de Elysium: Vampiros y hombres lobo enloquecidos por la sed de sangre se lanzaban juntos contra sus enemigos, desgarrando miembros por doquier, matones amplificados por magia oscura y hechiceros de la misma calaña desataban sus artes, manipulando y destrozando los cuerpos de sus enemigos en terribles explosiones, con sus caídos reviviendo como esclavos, junto a otros no muertos que venían del subsuelo de la ciudad y en el centro del baño de sangre, estaba la torre de los Zunla, rodeada ahora de una potente campo de fuerza creado por Warlock y sus mejores hechiceros para evitar cualquier ataque mientras en su interior, el solitario villano se concentraba como nunca lo había hecho, buscando abrir un portal en el suelo de la torre, que llamaría a una terrible criatura que con su inimaginable fuerza, conseguiría destruir o llevarse a su dimensión la planta de energía perpetua. Pero no solo monstruos y asesinos componían esta fuerza, sino que vigilantes y héroes brillaban como pequeñas gotas de humanidad, más incluso ellos se veían arrastrados por la locura de la guerra y para ojos de extraños, no había casi diferencia entre uno y entre los otros.

Sin embargo, todo este despliegue de fuerza no parecía suficiente para contener el océano de enemigos que se lanzaba sin piedad o descanso sobre ellos, pues por uno dron que caía, diez más le sustituían en ese mismo momento, utilizando su bestial fuerza bruta o sus rifles lasers para acabar con sus enemigos, incluso algunos se mantenían en el aire para potenciar este fin. Y a pesar de las numerosas bajas que tenían, no había miedo en los seguidores del Culto de la Runa Herética o cualquier emoción alguna.

Devinari:¿A que demonios esta esperando el fetichista egipcio para enviar a los refuerzos?¿Es que quiere que nos enfrentemos a todos ellos solos?

Dankhael:¡No me importaría!


Alan, incluso en el medio del bullicio, oyó la conversación y la preocupación se adueño de él. Cuando salieron, el Faraón les aseguro que en unos pocos minutos tendrían el ejercito de cyborgs Khunaris, pero un cuarto de hora había transcurrido desde el inicio de la batalla y no habían noticias de algún tipo, así que decidió buscar respuestas, intentando utilizar el comunicador de su brazalete:

Dark Crusade:¡Faraón!¡Faraón!¿Qué esta pasando?¿Cuando llegan los Khunaris?

Faraón Oscuro:Hace tiempo que han sido activados y han llegado a su destino.

Dark Crusade:¿De que hablas? ¡ No hay ni una sola de tus unidades en la ciudad!

Faraón Oscuro:No necesitan estar en la ciudad para combatir, sabía que si luchaban en Elysium, el daño colateral sería demasiado grande para la ciudad y esta podría ser destruida, haciendo peligrar el ritual, así que los mande a la órbita liderados por Redentor, para detener su salida e impedir a la mayoría llegar a la tierra, además de proteger el planeta de los cañones de la nave...al menos por el momento. Los drones contra los que lucháis son los pocos que consiguen teletransportarse o escapar de la batalla, lo siento, pero estáis solos en esto... y me temo que va ir a peor.

Dark Crusade:Genial...¿que viene ahora?

Faraón Oscuro:Estáis ofreciendo más resistencia de la que esperaban, así que es muy probable que envíen parte de su fuerza de élite, la Guardia Negra, contra vosotros.

Dark Crusade:Oh,mierda...

Desde la lejanía,Horus miraba con desagrado la batalla, “¿Cómo podían resistirse? ¿Acaso no sabían el gran sacrificio y servicio que estaban presentando a toda la creación? ¡Deberían sentirse honrados y agradecidos de ello!”

Horus:Si contra la única defensa de la creación misma os rebeláis, sufriréis el justo castigo del Verdadero Cielo.

Entonces Horus alzo su mano y cargándola, lanzo un potente disparo de luz contra la ciudad, específicamente, el rincón en que Dark Crusade, Devinari y los Guerreros del Caos, pero justo antes de que chocara contra ellos,algo redirigió el proyectil luminoso hacia arriba, desapareciendo en el aire. Alan, que lo había visto todo, recibió entonces explicaciones por parte del inmortal al otro lado de la linea:

Faraón Oscuro: Desde que construyeron la Torre de energía Perpetua en Elysium, supe que sería un campo de batalla importante y aunque no podía plantar ningún aparato por temor a que lo descubrieran, pude manipular remotamente las aberturas dimensionales naturales que están alrededor de la ciudad y que proveen esta de eterno combustible, haciendo que en absorban grandes cantidades de energía.


Horus:Nos degradaremos a lo físico, entonces. Rune, esparce tu toque entre tantos como puedas, pero recuerda que tu objetivo es el mago... y enviad al arma contra los ejércitos, pero siento a un enviado del Cielo de este universo junto a otros de ese Infierno..Son míos.

A su lado, un borrón oscuro apareció y desapareció en menos de un segundo, ejecutando con desgana las ordenes que recibía,destruyendo rápidamente a todo aquel, enemigo o amigo, que se cruzaba en su camino. Y desde el aire, cayo con gran fuerza Living Juggernaut, provocando enormes temblores que hicieron tambalearse la ciudad y un cráter de varios metros de largo.




Al cruzar el portal, a John Smith no le sorprendió el espectáculo que observaba a su alrededor: Los una vez ordenados y silenciosos pasillos de la Agencia, estaban bañados en la luz roja de emergencia y en la sangre de los cuerpos de cientos de agentes. No había duda que eso había sido obra del Culto de la Runa, que obviamente buscaba eliminar cualquier tipo de amenaza a sus planes. Lo más probable que la mejor manera de hacerlo era usar los agentes infiltrados para desbaratar el sistema de seguridad de la organización y liberar a los prisioneros, causando suficiente caos para impedir su participación en la defensa del planeta. Pero eso no le importaba, John solo tenía un objetivo allí y era llegar hasta su despacho, algo que uno de sus propios agentes parecía impedir, apuntándole con un arma:

Reynold:¿John Smith? ¿Qué..?¡No, alto, quieto!¿Cómo se que usted no es un cambiaformas?

John:porque los Zunla pueden ver más allá de los disfraces de otros Zunla. Pueden ver los vínculos...tal y como yo lo estoy haciendo ahora mismo.

La cabeza del agente entonces despidió sangre,cerebro y hueso por todo el lugar al explotar ante la potente presión gravitatoria y entonces el cuerpo cambio, desvelando el torso de un Zunla, ya definitivamente muerto. No fue algo que John pudiera ver, pues al concentrarse, un intenso dolor le ataco, haciéndolo gritar y tirándolo al suelo. Sudando, consiguió poco a poco volver a levantarse:

John: Dejate ver, chico, se que estas ahí.

El joven Benjamin Jones salio entonces de las sombras, entre sorprendido y cauteloso.

Red Shooter:Ok...no voy a contrariar al tío que acaba de explotar una cabeza con mirar mal a alguien. Un momento...¡ tú eres John Smith!

John:¿Cómo es que...Falsate, por supuesto,recuerdo que te has reunido con él en varias ocasiones.

Red Shooter:¿Me ha estado espiando?

John: Desde el momento en que te cruzaste con la Agencia. Pero no importa eso ahora, tengo un plan para acabar con esta invasión y tú me vas a ayudar. Sígueme.



A pesar de la duda que sentía sobre esto, Benjamin sabía que no tenía más remedio que seguirlo, además de que a lo mejor conseguía algunas respuestas sobre lo que estaba pasando. Así, ambos llegaron hasta el despacho de John Smith, una pequeña cuadriculo, con una mesa y un archivador, sin decoraciones o ventanas.

Red Shooter:Vaya,

John:Eso es solo para las visitas...Entrada,código de voz:John Smith, contraseña:Ashema.

En ese momento el lugar cambio por completo y todo desapareció a su alrededor en una negrura omnipresente, que poco a poco, dejo ver habitación desperdigadas hasta el infinito, de muchos tipos , épocas y tamaños, muchas con muebles repletos de objetos y armas alienigenas o de otras dimensiones, algunas demasiado extrañas para las mentes humanas.


Red Shooter:Joder, parece que no solo has sacado el apellido y el traje de Matrix...

John no se molesto en responder, con su atención fijada en una pequeña caja que estaba en el “suelo” del lugar.

John:Eso no estaba aquí antes – con delicadeza, el hombre eterno abrió la caja, encontrando una nota y algo más que Red Shooter no pudo ver, pues John cerro la caja rápidamente, guardándola consigo.

Red Shooter:¿Qué era eso?¿Alguien ha entrado aquí?

John:...No es nada. Olvidalo.


Sin decir otra palabra, el hombre trajeado se acerco hasta una puerta solitaria, de marco y material extraño para Benjamin, de estilo muy alienigena.

John:Los seres que atacan el planeta no son aliens,son humanos de otra dimensión convertidos en armas vivientes por una unión de seres de otras dimensiones para acabar con un destructor de universos usando este planeta como arma. Son el Culto de la Runa Herética.

Red Shooter:parece un asunto innecesariamente complicado.

John: No sabes ni la mitad...El Culto utiliza un potente nodo de comunicaciones situado en otra dimensión para controlar su sistema de teletransporte y sus escudos. Si es desactivado, perderían una importante baza en la batalla, pero gracias a tu procedencia, tú puedes hacer más que eso: Este sistema de teletransporte esta enlazado con todos y cada uno de sus servidores, lo que les permite saber su ubicación en todo momento, teletransportandolos incluso aunque no lo desean o puedan. Esto se aplica, sin embargo, a la nave situada en órbita de la tierra y por ello, si alguien llega al nodo y lo hackea, puede mover la nave a cualquier sitio, en cualquier dimensión. Puedes acabar con la invasión en un momento.


Red Shooter:¿Yo, salvador del mundo?

John:Ahora preparate,contamos con el factor sorpresa y el sigilo, pero son muy numerosos y más que capaces de lidiar con ambos fácilmente. Tengo tecnología que impedirá que nos descubran, pero solo durara un rato.

Así, la pareja entra en la puerta, apareciendo en el ya familiar enorme pabellón de piedra gris que es la extraña y silenciosa dimensión del Culto. Sin embargo, no hay silencio en esta ocasión, sino gritos y disparos en la lejanía y a pesar de estar en medio de la base, no hay rastro de vida

Red Shooter:parece que esto sera más fácil de lo que debía ser, algo así como los juegos actuales.

John:No entiendo, ¿ qué ha pasado?

Kruchev:MX ha pasado. Uno de sus golems nos ha encontrado y estamos lidiando con él.
Ambos se giraron y vieron al general Kruchev en un aspecto terrible, con parte de su armadura de batalla roto y la frente abierta. Pero la determinación brillaba en los ojos del hombre:

Kruchev:Lo siento por tu hija, John. No fue mi intención, de verdad, Deluarca...

John:¡¡¡MUERE!!!!


Con un rugido de rabia e ignorando el dolor, John Smith concentro su poder alrededor del general, buscando reducirlo a una minúscula bola de restos de carne y huesos, pero sin embargo, la presión se cancelo de repente:

Kruchev:No me subestimes, John, siempre he tenido maneras de protegerme de tu poder. E incluso aunque no estoy al 100% y realmente no quiero hacer esto, va a ser muy fácil mataros a ambos en tu estado.





El exterior de la Nave Inquisición estaba sumido en el silencio único del espacio, a pesar de la cruenta batalla que se desarrollaba cerca suya, pero el interior compartía ese mismo silencio, solo con el ruido ocasional de alguna maquina y del teletransporte del grupo de variopintos personajes: La joven y prometedora hechicera Nikko, la poderosa reina de los vampiros Zoe, el Emisario de Gabriel Angel, el tecnopata Richard Deke y el ex vigilante Victor Rottwell:

Victor:Zoe, tus sentidos son mejores que los nuestros, adelantate y reconoce el terreno, por el mapa que nos dio el Faraón,aún queda un buen trecho hasta la cabina. Nikko, ¿ puedes crear un campo de fuerza?Richard, ¿detectas algo?

Este no pareció darse de

Victor:¡Richard!

Richard:Lo siento, lo siento...es que, es una sensación rara...pero Ignis me dice que no detecta nada. No hay nada que pueda absorber o hablar o cualquier cosa por el estilo.

Victor:Lo sospechaba, la tecnología del Culto o esta muy protegida o es demasiado alienigena para... tú artefacto alienigena. No importa, el virus que tengo desactivara las defensas del superordenador y podrás empezar hacer tu trabajo aquí.


Zoe:Vosotros...no estamos solos.


Angel:¡Rachel!¡ Sabía que de algún modo estarías involucrada en esto! ¿Donde esta Alessa!

El emisario se lanzo volando y furioso contra la mujer que acababa de aparecer desde las sombras, haciéndola chocar contra la pared.

Victor:¡Angel, detente!

Angel:¡No lo entiendes! ¡Esta mujer conocía a Alessa, pero la traiciono y trato de matarnos!

Victor:No lo esta...yo la conozco.

Angel:¿Qué?

Victor:Rachel Ly me ayudo a integrarme en este mundo cuando llegue a él, ¿qué diablos haces aquí,Rachel?

Rachel:Rachel Ly ya no existe, nunca existió realmente para empezar. Fue un disfraz, una mentira que convertir temporalmente en verdad para poder manipular mejor las herramientas que mi amo usaría. Alessa...fue un accidente.

Victor:No es posible, no es posible...¿!Tú también?!¿ Es que no hay ningún aspecto que ese monstruo no haya planeado?...¿Qué has venido a hacer aquí? ¿ A salvar a … tú amo?

Rachel:Mi amo no necesita ayuda, pero no quiere correr riesgos. Y si...Alessa y sus compañeros no hubieran detenido mi anterior plan, la invasión nunca se hubiera producido. Una explosión psíquica hubiera barrido todo el planeta...

Victor: Matando a todos los Zunla durmientes, pero matando miles en el proceso...

Esto ya fue demasiado para Angel, que propino un fuerte puñetazo a la mujer, pero esta hizo aparecer un familiar bastón en su mano, creando una onda expansiva que tiro a ambos.

Angel:El bastón de Alessa...

Rachel:Rachel lo toco cuando buscaba Alessa en Nine City. Como consecuencia, mientras Alessa no lo invoque, yo puedo controlarlo. No a su nivel, pero uno muy adelantado.

Ambos estaban a punto de pelearse,cuando Zoe se puso en medio.

Zoe:¡Alto, idiotas!No gastéis energía en estúpidas peleas.¿No os gustáis entre vosotros o lo que hizo? A estas alturas, no importa, hay demasiado en juego y si los gustos contaran, yo no estaría aquí. Victor, piensa,necesitaremos cada recurso posible para luchar contra él.

????:Cómo si fuerais a llegar hasta ese punto.

Victor:Esa voz...

????:El tiempo ha estropeado tus dotes de liderazgo, no recuerdo que fuéramos así.

Apareciendo de un charco de agua, una mujer de piel azulada, apareció levitando:

Victor:Erica Dallas...No es posible, MX te mato.

Erica:Lo intento y ahora que estoy a punto de vengarme, no voy a dejar que te metas,jefe.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo-15 invasores silenciosos tercera parte: El arcangel de las tinieblas

Elysium 14 de Febrero 9:15 P.M

La batalla contra los seguidores de culto se puso encarnizada tal como lo imaginada con cada enemigo caido varios mas surguian para tomar su lugar los matones y hechiceros de Warlock lograron darnos a mucho apoyo igual que los vampiros pero fue una sorpresa ver hombres lobo al campo de batalla y Elise y con un rifle,Aulmaria estada cerca mia y vio con rostro de burla y desprecio

-Elise:¡¡¡COLMILLOS DE ACERO!!!.¡¡¡A PATEAR TRASEROS!!!
-Dark Crusader:¡¡¿¿Que rayos hace ella aqui!!??
-Aulmaria:Siento sentimientos de preocupacion y amor,muy lindo y patetico pero si fuera tu yo me concentraria en la batalla podre mortal

Devi acompañada de Dankhael que disfrutada de la carniceria empezo a preocuparse,pronto se preguntada por los Khunaris,pronto la preocupacion se apodero de mi con el brazalete me comunique con el Faraon oscuro me dijo que los Khunaris ha habian sido liberados pero que no nos ayudarian en Elysium en vez de eso ellos estada dando apoyo a Redentor en el espacio para que el culto no desplegara su flota de naves y para evitar que los cañones de la nave "Inquisicion" destruyera el planeta,la torre Zulna poseia grandes cantidades de energia provenientes de mismo universo y lo que era peor la Guardia Negra la fuerza de elite de combate del culto de la runa salieron al campo de batalla,la informacion que Victor y El Faraon Oscuro nos dieron era que si ellos estadan en la escena ya estadas muerto,dos de ellos era un gigantesco humanoide hecho de varios metales provoco un gran grate en el suelo,otro parecia ser un ser compuesto de energia negra con varias lineas blanca aparecio a su lado que cuyo toque destruia todo lo que tocada estos parecian ir a la torre un rayo de luz salio de la nada que casi nos dio a todos mientras el Faraon me explicada la situacion

-Dark Crusader:¡¡¡DEVI!!!.¡¡¡¡REUNE A UN EQUIPO RAPIDO Y PROTEGAN ESA TORRE AHORA!!!!
-Devinarie:¡¡OK!!

En ese momento aparecio otro este tenia la forma de un angel con ojos totalmente blanco y con un cabello largo y pelirrojo unas alas igual de rojas portada una armadura negra con varias lineas doradas y una gran espada con algunos adornos se acerco a mi y los guerreros del caos nos ataco con rapidez algo que nos consto evitar nos vio a todos con una gran mirada de desprecio pero ala vez con tranquilidad

-Horus: Tontos,estupidos,necios e insensatos,no saben que esto es necesario para que el monstruo conocido MX se ha destruido,para que la creacion pueda vivir
-Dark Crusader:No eres mas que un arrogante asesino que se justifica matando inocentes con MX,ustedes son iguales a el
-Horus:¡¡¿¿COMO TE ATREVEZ A COMPARAMOS CON ESA ABOMIACION DE LA CREACION??!!.¡¡¡EL DESTRUYO MI MUNDO!!!.¡¡¡YO JURE QUE EL SERIA DESTRUIDO SIN IMPORTAR QUE!!!.¡¡¡JUSTO COMO MI PADRE DESTRUYO A YAHVEH!!!
-Dark Crusader:¡¡¿¿DE QUE ESTAS HABLANDO!!??.¡¡¡NADIE PUEDE PUDE DESTRUIR A DIOS!!!
-Horus:¿Eso crees?.Veras mortal permite presentarme,soy Horus hijo de Lucifer en mi universo mi padre triunfo en la guerra celestial y destruyo a Yahveh y los arcangeles,luego de eso destruyo a los debiles humanos antes de ser una amenaza,al nacer yo me nombro como general en la campaña de conquistar mi universo,los unicos seres que tenian el poder y la inmensa arrogancia para desafiarnos era Los Primigenios nuestra guerra con ellos duro eones pero nada de eso importo cuando llego MX y destruyo mi mundo,fui el unico sobreviviente de mi dimension solo pude ser salvado por el mortal Kruchev quien igual que yo perdio su mundo a manos de ese monstruo,debes rendirte guerrero del cielo para que el destructor del dimensiones deje existir este mundo debe desaparecer
-Dark Crusader:Sigue repitiendo eso hasta que todos te lo crean"Arcangel de las tinieblas",tu padre en cualquier universo es un vil cobarde sucio y traidor, y tu no eres mas que un debil que mata inocentes y atenta contra la creacion con sus acciones,asi que ¡¡a luchar!!

Horus ese "Arcangel de las tinieblas"no le gusto mi argumento con un furioso ataque me ataco a mi solamente los guerreros del caos desidieron apoyarme pero yo les dije que esa era mi lucha el choque de nuestras espadas resono entre nuestros oidos,chispas salian con cada golpe que dabamos,la furia y la determinacion de ambos se puso a prueba con cada ataque,con cada esquivada era claro que ambos eramos guerreros de gran calibre y que solo habiamos recien empezado

Cerca de ahi

Imagen mi sorpresa cuando el culto se dirigio a mi direccion mi poder estada al maximo de su capacidad mis hombres estaban dando todo lo que daban y Dark Crusader,el campeon de Miguel el hombre que segun ese oraculo causaria mi ruina y destruccion estada luchando con lo que parecia ser uno de los generales del culto,pero yo The Warlock el que estada destinado a hacer el proximo señor supremo de la magia no dejaria que nada ni nadie se atravesara en mi camino,la ayuda vino a mi en manos de varios meta-humanos

-The Warlock:¡¡¡Necesito alguien que me proteja!!!.¡¡¡Ahora!!!
-Devinarie: Por los Primigenios no pudo creer que haga esto.¡Warlock resiste haya vamos!.¡Destruyan a esos dos pero tengan extremo cuidado!

Es curioso que yo este a punto de lograr lo que ninguno de mis ancestros pudo lograr,lo que tanto deseaban,restaurar la magia en su totalidad y crear un imperio que hiciera que Atlantis y Camelot parecieran cosas de niños y que este imperio durara para siempre,se que mis padres estarian orgullosos de saber lo poderoso hechicero que se habia vuelto su hijo pero se que ninguno de ellos aceptaria que yo fuera un hechicero demoniaco y menos que fuera un subordinado leal de un demonio pero no de cualquier demonio sino del mismisimo principe de las tinieblas pero eso ya no importara cuando logre vencer a todos los obstaculos,sere invencible la magia es el poder mas grande de toda la creacion y yo tarde o temprano lograre gobernarlo todo y nada ni nadie me detendra
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Hugo, Paco y Red Shooter:


Mi padre solía contarme historias apra dormir cuando era niño, en ellas yo hacía del heroe que salvaba al planeta de monstruos, demonios y aliens, claro, solo eran historias, haste que en el último tiempo de verad he estado luchando contra esa clase de cosas.
Te levantas en la mañana, desayunas y un lunatico con poderes roba un banco, ahí estamos, yo y el resto de tipos buenos, hay una invasión de insectos mutantes? allá vamos.
Una invasión alienigena? pan comido.
Una invasion extradimensional? bueno,eso es nuevo, pero ya saben, ahí estamos...

Mi misión actual? un psicopata agente de la agencia (deberian cambiarle el nombre, algo así como "Departamento contra amenazas del tipo el mundo se va al carajo si no hacen algo los meta-humanos por que somos totalmente inútiles") entrar a su base (check) hackear su sistema y darnos la ventaja que esperamos como raza humana o meta-humana. El problema? un amigo de mi nuevo mejor amigo Smith que al parecer no es tan amigo, pero que debemos ser amigos y...demonios este asunto es más complejo de lo que parece, deberian vender un manual para entender apocalipsis extradimensionales...

Smith: Red Shooter, debemos, actuar...
Red Shooter: Claro, siempre he querido luchar contra un golem de MX -man, sea lo que sea eso.
Kruchev: De donde sacaste a este tipo? de un cumpleaños para niños de 5 años? que hace, saca un conejo de su sombrero?
Smith: Le rompe la cara a los tipos como tú...
Red Shooter: En realidad vendo pizzas, aunque por faltar la última semana creo que deberé buscar un nuevo empleo y...

Kruchev dispara un arma de laser que Ben logra esquivar mientras carga su arco, Smith lo detiene de disparar...

Red Shooter: Tienes suerte de que mi amigo me detuviera!
Smith: Te salvé la vida Benjamin...
Red Shooter: ????

kruchev se lanza contra ambos en lo que toma por sorpresa a Jhon Smith quien esperaba un ataque a distancia dadas las condiciones del enemigo, pero este se mueve bastante rápido, Ben entonces usa su habilidad de relentizar el tiempo pero aún así ambos rivales se mueven más rápido.

Red Shooter: Con un demonio, que son, Barry Allen y Bart Allen?
Kruchev: Estamos a otro nivel mocoso, será mejor que no te entrometas...
Smith: No lo subestimes, el chico se cargo a una flota Xort.
Kruchev: Y eso se supone que me intimida?
Red Shooter: Deberías, por que viejo, soy asombroso...

Me lanzó sobre el comando espacial o dimensional. intento golpearlo, somos dos contra uno, ni siquiera se molesta en atacarme, de pronto toma mi brazo y lo quiebra, me arroja por los aires y sigue su batalla personal con Smith. Bueno, algo ue he aprendido a la mala, es que si bien no puedo controlar el tiempo en los demas, si lo hago en mi mismo, ergo me da una especie de factor curativo si me conctro al acelerear el tiempo en el area herida povocando la recuperación de la herida, esto eso sí consume muchisima energia.

Kruchev: Pero cómo?
Red Shoter: No es un conejo desde un sombrero, pero es cool igualmente no? puedo hacerlo todo el día...
Kruchev: Y yo puedo romperte el brazo todo el día, veamos quien se cansa primero...

Lo distraje lo suficiente como para que Jonh lo tomara por la espalda (qué?! he aprendido a relentizar el tiempo tambien para alguien más, hace como 5 segundos, pero no importa, lo que dió tiempo a John de tomarlo por sorpresa, le disparo una flecha con descargas electricas, varias, no debo contenerme, este tipo puede salir de eso supongo)

Kruchev: Que han hecho!!!! como es posible!!!
Smith: Noté que te movias más lento, así que asumí que la habilidad de Red Shooter para moverse más rápido podia hacer eso, tome ventaja, no te diste cuenta, por que ni el sabía, al parecer esta dimension aumenta exponencialmente las habilidades Zort del chico...
Red Shooter: Claro, la dimension me da más poderes, no puedo solo ser un tipo genial?
Smith: No.
Red Shooter: Eres como el agente K, te llamaré K.
Smith: No, tenemos una misión y Kruchev tiene sus propios problemas con su propia batalla...vamonos.
Red Shooter: Y entonces solo lo dejmos recibiendo shocks electricos ad infinitum o lo que duren las baterias de las flechas?
Smith: -toma una de mis flechas, se la inserta en el pecho y la activa- Flecha gravitatoria, cortesia mía, aumenta la gravedad en ... - mira mi cara de aburrimiento- solo no se podrá poner de pie en un buen tiempo.
Red Shooter: Y ahora? tomamos el elevador?
Smith: Exacto, aunque otro tipo de elevador...
Red Shooter: -tarareando-


>Ten Second to love / Motley Crue<

Touch my gun
Bu don't pull my trigger
Let'smake history
In the elevator
Or lock the door
Shine my pistol some more
Here I cum
Just ten seconds more

Smith: Eso es...incomodo...
Red Shooter: Pero pegadisa...

Sep, es hora de salvar el mundo de cosas que no comprendo, pero asumo que no soy el único en esta resistencia, los chaquetas rojas, Crusader...todos deben estar haciendo su parte en esto...

CONTINUARÁ...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

¿La última batalla? part. 1
Inquisidor (pensando): - No conozco a nadie pero solo veo que atacan a esos extraños seres que aparecen por montón, estamos protegiendo lo que parece ser una torre, no tengo la menor idea para que pero parece muy importante así que es hora de poner manos a la obra, una gran cantidad de huesos hay aquí serán de gran ayuda en la batalla que la suerte esté de mi lado y que no sean puras ratas y gatos, no es por despreciarlos pero en esta lucha no ayudarían mucho.

El Inquisidor toca el suelo y una luz azul aparece en el suelo del campo de batalla, manos huesudas, garras y lo que parecen ser alas comienzan a surgir.

Inquisidor: - Perfecto la cabelleria ha llegado.

Sebastián lucha contra varios Zunlas pero es superado en número hasta que sus huesudos amigos lo ayudan, se levanta para reincorporarse al combate, un dragón esquelético arrasa con varios enemigos y como si fuera una mascota le chifla y el baja.

Inquisidor: - Disculpa por despertarte a tí y a todos de su sueño eterno pero es muy importante, ¿me permitirías montarme en ti?

El dragón accede y el Inquidor se monta, emprende el vuelo, ambos destruyen a tantos enemigos como puede, una enorme sorpresa se lleva cuando el dragón comienza a lanzar bolas de fuego haciendo aún más daño.

Inquisidor: - Wow esto es sorprendente ya estas muerto y puedes hacer fuego, al diablo al querer hallar lógica sigue así.

Dragon: ¬¬

De repente llegaron dos humanoides, uno hizo un gran crater y fue cuando escuché a un sujeto gritar:

-Dark Crusader:¡¡¡DEVI!!!.¡¡¡¡REUNE A UN EQUIPO RAPIDO Y PROTEGAN ESA TORRE AHORA!!!!

Inquisidor: - Para la torre, deben necesitar toda la ayuda que puedan.

En el camino hacia la torre son derribados, en la caída el dragón se le rompen las alas pero continua luchando ante una una orda de enemigos poderosos.

Inquisidor: - Llegaremos juntos, no se por que pero te tengo una gran estima.

Sin embargo su esquelético amigo lo avienta suavemente para no acabar hecho pedazos.

Inquisidor: - ¡NOOOOOOOOO! Gracias, muchas gracias (triste).

Continua sin cesar justo atrás de la dos criaturas, con la duda si atacar primero o tratar de entablar comunicación con el equipo que estaba al otro lado para que la defensa y destrucción de los enemigos fuera más eficaz.

Esto apenas está comenzando.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 16-Invasores silenciosos cuarta parte: Fuerza espiritual,nuestra mejor defensa

Elysium 14 de Febrero 9:45 P.m

Desde siempre los humanos han luchado en guerras por diversas razones,poder,honor,gloria,condicia,envidia,amor pero eso ya no importa ya de cualquier forma u otra la humanidad siempre busca cualquier excusa,pretexto y modo de auto-destruirse,pero ahora ellos luchan lado a lado con otros seres por su sobrevivencia,viaje y luche en Europa y America por varios siglos,ahora en esta era soy lo que llaman una"superheroina" estoy aqui luchando codo a codo con seres de diversos origenes entre ellos Dark Crusader,el campeon del arcangel Miguel alguien bueno...solo digamos que es...un tipo genial

-Devinarie:¡¡¡GENTE ESA TORRE ES VITAL PARA NUESTRA VICTORIA!!!.¡¡¡PROTEGANLA A TODA COSTA!!!
-The Warlock:¡¡¡El ritual esta casi listo!!!¡¡¡Lo que hayan hacer haganlo rapido!!!
-Ruin:¡¡Ustedes nunca podran con un ser de anti-materia!!.¡¡O sea yo!!.¡¡¡Living Junggernaut destruye esa torre!!!.¡¡Verla caer me alegrara el dia!!.¡¡¡Y hazlo rapido quieres!!!.¡¡No quiero pasar aqui todo el dia!!

Ese ser que decia ser de anti-materia como el la llamada, sentia que tenia una fuerza mostruosa y anti-natural,no sabia si mis poderes tendrian efecto en el pero debia hacer algo,entonces recorde un antiguo hechizo el cual le dada a todos los guerreros cercanos un gran poder pero que solo duraria una hora ademas dejaba al que lo conjurada debilitado ya que requeria una gran fuerza de voluntad y energia,pero por por las dies casa de los Primigenios no dejaria que la creacion fuera destruida por monstruos como MX y el culto de la runa heretica

-Devinarie:¡¡¡FUERZA DE LA TIERRA!!!.¡¡¡ESPIRITUS DE LA NATURALEZA POR FAVOR ESCUCHEN MI LLAMADA!!!.¡¡¡LES RUEGO!!!.¡¡¡PROTEGAN Y AYUDEN HA ESTOS NOBLES Y VALIENTES HEROES EN ESTA HORA TERRIBLE DE OSCURIDAD!!!
-Meta-humano: Me siento como recargado
-Devinarie:¡¡¡¡QUE LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA TRIUNFEN EN ESTE DIA!!!!

Los dioses y los espiritus escucharon nuestros ruegos de ayuda ya que hechizo funciono,estada muy debil por hacer tal proeza pero tenia la energia suficiente como para invocar heredares que mantuvieran al gigante de metal algo inutiliazado por poco tiempo

-The Warlock: Debo admitir que ese hechizo fue impresiomante espero que haya funcionado
-Devinarie: Eso..no lo detendra por mucho...la torre...Deben proteger la torre
-Elise:¡¡¡Esa es Devinarie!!!.¡¡¡Chicos protenganla prontos!!!
-Colmillo de acero:¡¡¡COMO ORDENES HISTORIADORA!!!

A unos cuantos metros cerca de ahi

-Horus:¡¡¡TONTO!!!.¡¡¡¡TU Y LOS TUYOS DEBIERON RENDIRSE CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD!!!!
-Dark Crusader:¡¡JA!!.¡¡¡ES GRACIOSO ESTADA POR DECIRTE LO MISMO A TI!!!
-Horus:¡¡¡SILENCIO INSECTO INSIGNIFICANTE!!!

El golpe de nuestras espadas somada como si un cuchillo y un pica-hielo acariciadan un vidrio,la furia y determinacion de ambos se reflejada en nuestros ojos,ambos eramos guerreros que peleadamos por causas que creiamos justas pero solamente uno de los dos seria el ganador de esta batalla,Horus "el arcangel de las tinieblas" me lanzo un rayo de luz yo contra-ataque con una bola de fuego,entonces de repente mis heridas se sanaron por una especie de aura de luz dorada que salia de mi cuerop,Devi quiza no ella estada lejos de la lucha contra Horus,pero entonces recorda algo que ella dijo me dijo que mis poderes de mago angelical se despretarian en el momento que mi fe estuviera mas fuerza,ya que segun Devi una de las razones de que los mago angelicales fueran tan raros es que ellos debian tener una fe verdadera y genuina en el creador y la luz misma de la creacion,no era hora de descubrir nuevos poderes no era la hora,momento y lugar indicado pero debo decir no ser por eso yo ya estuviera muerto

-Horus:¡¡¡TUS TRUCOS NO TE SALVARAN INSECTO!!!
-Dark Crusader:¡¡¡¡JESUS CRISTO ES NUESTRO SEÑOR,ES NUESTRO AMO, ES NUESTRO SALVADOR Y ES NUESTRO DEFENSOR!!!!.¡¡¡EL NOS AYUDA Y NOS PROTEGE SIEMPRE!!!.¡¡¡¡MI FE ES MI ESCUDO!!!!.¡¡¡¡MI FURIA ES MI ESPADA!!!!.¡¡¡¡MI VOLUNTAD ES MI ARMADURA!!!.¡¡¡¡JESUS CRISTO ES MI DIOS!!!!¡¡¡¡Y DIOS ES MI GUIA Y SALVACION ETERNA!!!!.¡¡¡¡AMEN!!!!
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

¿La última batalla? part. 2

Inquisidor (pensando): - ¡Vamos no tengas miedo, si mueres mínimo dejas cansado al enemigo y los demás aprovecharán para vencerlo!

El Inquisidor se prepara para atacar cuando escucha las palabras de Devinarie:

-Devinarie:¡¡¡FUERZA DE LA TIERRA!!!.¡¡¡ESPIRITUS DE LA NATURALEZA POR FAVOR ESCUCHEN MI LLAMADA!!!.¡¡¡LES RUEGO!!!.¡¡¡PROTEGAN Y AYUDEN HA ESTOS NOBLES Y VALIENTES HEROES EN ESTA HORA TERRIBLE DE OSCURIDAD!!!

Una extraña fuerza crece sobre el Inquisidor, como si las palabras de la señorita hicieran algo mágico.

Inquisidor: - ¡Bien me siento poderoso creo que podre luchar sin ningún temor!

Desenvaina su espada y apunta hacia Ruin.

Inquisidor: - ¡Yo seré tu oponente malvado ruin!

Ruin: - ¿Una miseria como tú? No gracias, no tengo ganas de enfrentarme y ni siquiera tenía ganas de venir (voz muy confusa casi sin entender).

Inquisidor: - No te entiendo mucho pero aún así te desafío, ¡¡ADELANTE o que, ¿Me tienes miedo?!!

Ruin: - ¡No pero tampoco vales mi tiempo!

Sebastián se enoja ya que entendió lo último que dijo así que corre rápidamente para atacarlo y lo primero que hace es usar la lanza la cual Ruin logra esquivar, llega hasta el y le da un puñetazo pero se cubre con su escudo, después trata de agarrarlo pero el Inquisidor se quita, toca el suelo y varios esqueletos salen.

Inquidor: - ¡Vayan por el!

Cuando lo atacan sus reanimados cadáveres huesudos estos se desintegran prácticamente al instante y Ruin ríe.

Ruin: - ¡Idiota, soy de anti-materia, tus criaturas no me hacen nada deberás encontrar otra forma para querer hacerme algo.

Ruin se dirige hacia donde estaba la lanza del Inquisidor y llegando antes que el.

Inquisor: - ¡No!

Ruin: - Veamos como me va usando esta arma sumamente primitiva.

Ruin corre a gran velocidad para tratar de encajar el arma a su retador quien apenas logra dar un salto para evitar ser encanjado por la lanza, enseguida ataca con la espada en repetidas ocasiones pero los reflejos y agilidad de Ruin son muy superiores
y las esquiva y detiene con mucha facilidad.

Inaquisidor: - ¡Maldición este tipo es muy superior a mí!

Ruin: - ¿Hasta que hora te das cuenta? Ustedes son unos inútiles por eso vinimos a ayudarlos, pero ellos yo no, rayos nunca había tenido tanta hueva.

Sebastián se tira al piso para no ser tocado o herido por el arma que poseía para después encajarle su espada en el pie

Ruin: - ¡¡Aaarg!! Un pequeño roce, te falto algo de puntería, pero si hubieras tenido éxito, ¿crees que me pudieras haber vencido con estas armas mortales?

Inquisidor: - ¿Y tu crees qué son armas "normales", la espada, la lanza y el escudo fueron hechas por dioses para acabar con seres como perversos como tú.

Ruin: - ¡¡Mientes!!

Inquisidor: - Quieres probarme.

El Inquisidor no tenía la menor idea si eran hechas para lo que había dicho pero parecía intimidar un poco a Ruin, pero en ese momento tubo un descuido y agarró por el cuello.

Ruin: - ¡¡Ahora muere!!

Inquisor: - Jaja no paso nada mentiroso.

Ruin recibe una patada y se libera, pero siente como su energía comienza a disminuir y cae.

Inquisidor: - ¿Qué rayos pasa?

Ruin: - Lo que pasa es que morirás solo que de una manera lenta pero para serte franco a mi me gustan que sean rápidas.

Al oir esas palabras Sebastián recuerda unas palabras que escuchó alguna vez:


Muéstrame de nuevo tu dulce rostro
encantame con tu ceniza incinerada de éter
atráeme a tus brazos
y arrúllame a una muerte eterna.​
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 17-Invasores silenciosos quinta parte: Recapitulacion de una historidora

Elysium 14 de Febrero 9:54 P.M

Recapitulemos un poco ¿quieren?,mi nombre es Elise Jackson y soy la historiadora algo ha si como una version de The Wartcher pero un humano,version femenina y mas sexy claro¡¡jajajajaja!!.Los Primigenios los dioses de la mitologia antigua me escogieron para ser la encargada de documentar bueno toda la historia de toda la creacion.Obvio el fin hace un año se me informo acerca de un ser llamado MX-man una especie de Superboy-prime mezclado con Unicron con complejo de dios el cual vino a este de un universo en donde era el ser meta-humano mas poderoso de su universo hasta que se volvio loco hasta que murio o eso se pensada porque al parecer se hizo mas poderoso de lo que era en su universo y desde entonces ha convertido en un monstruo que va por el multiverso destruyendo varias dimensiones recientemente puso sus ojos en la nuestra,desde entonces varias cosas malas han pasado en estos tiempos para no hacerles el cuento largo el culto de la runa heretica una especie de organizacion inter-dimensional busca destruilo pero para eso desean hacerlo destruyendo nuestro universo chicos,algo que mis jefes estan de acuerdo tal vez deberia buscar mejores inmortales con que hacer amigos como sea me encuentro ahora peleado lado a lado con Los colmillos de acero que son guerreros y guerreras licantropos que super amables y geniales y estamos pateado traseros del culto con varios meta entre ellos Dark Crusader por alguna razon sentia algo familiar hasta conocido en el

-Elise: Mi padre se moriria si me viera ahora
-Mersya: Ten valor historiadora,la batalla esta por recien empezar a entra en calor
-Elise: Por cierto ¿cual es tu nombre?,se suponen que soy lealtad esta con Los Primigenios
-Mersya:Soy Mersya soldado raso de la orden,soy una guerrera al igual que mis ancestros no todos en las diez casas estan de acuerdo con el plan del culto asi que ¡¡¡ahora voy hacerlos a todos ellos orgullosos!!!
-Colmillo de acero 1:¡¡¡¡SOMOS GUERREROS SIN IMPORTAR QUE!!!!
-Colmillo de acero 2:¡¡¡NUESTRA LEALTAD CON LOS DIOSES SOLO ESTA SUPERADA POR NUESTRO HONOR!!!.¡¡¡ASI QUE ES LA CREACION SIEMPRE ESTARA BIEN PROTEGIDA MIENTRAS NOSOTROS EXISTAMOS!!!
-Colmillo de acero 3:¡¡¡¡POR LOS PRIMOGENIOS Y NUESTROS ANCESTROS!!!!.¡¡¡¡QUE NADIE DIGA QUE NO DAMOS LA TAJA!!!!

Dark Crusader el lunatico religioso de Cydonia junto con Victor Rottwell The Butcher of Wonders estadan liderando la resistencia de este mundo por su derecho sobrevivir,por su derecho a existir dos hombres considerados como dementes homicidas eran los grandes heroes salvadores de esta historia¿quien lo diria?

A unos cuantos metros de ahi

-Dankhael:¡¡No se ustedes hermanos pero yo me divierto mucho!!
-Zumariel:¡¡No me sorprende harmano ahora si ese algel mata al campeon nuestra venganza contra los arcangeles no se completara!!
-Dankhael:¡Si ese mortal es tan fuerte como afirma entonces sera divertido matarlo!
-Carihuss:¡¿ESTO VA DURAR MUCHO?!.¡¡PORQUE YA TENGO HAMBRE!!
-Aulmaria¡¡¡CIERRA EL PICO ASQUEROSA BOLA DE GRASA Y PUS!!!
-Carihuss:¡¡Sabes eres una perra!!.¿¡¡Lo sabias!!?
-Aulmaria:¡¡Callate!!
-Zumariel:¡Hermanos por favor!.¡¡Dejo esas discuciones para despues!!.¡¡Esto recien esta comenzando!!

Cerca de ahi

-Horus:¡¡¡JURO POR LA CREACION QUE TE DERROTARE INSECTO!!!
-Dark Crusader:¡¡¡JAMAS CANTES VICTORIA ANTES DE LOGRARLA ARCANGEL DE LAS TINIEBLAS!!!

Mi nuevos poderes me estada ayudando mucho es una pena que apenas podia controlarlos con todo la calma posible,no era hora de que estar aprendiendo nuevas habilidades asi que los usada lo mejor que podia,Horus se estada cansando al igual que yo pero esa lucha apenas ida por la mitad
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

¿La última batalla? part. 3

El final había llegado, el fracaso era lo único que pensaba el Inquisidor, la carrera heroica solo la pudo saborear por muy poco tiempo, eso era lo que le pasaba por luchar con seres mucho más fuertes que el ahora desaparecería, escupí sangre aún así se levanto.

Inquisidor: - No me voy... a rendir... ¡Jamás!

Ruin: - Ya estás totalmente muerto así que ya no molestes, odio estar aquí.

Sebastián intenta atacar al enemigo y el se quita con mucha facilidad cayendo de rodillas.

Inquisidor: - Vamos levántate que le prometiste a Anfiarao que no le fallaría y si voy a morir que sea destruyendo a un enemigo.

Inquisidor observaba como algunos meta-humanos peleaban con un ser de unos tres metros de alto y estaban en problemas, sin tiempo que perder va con ellos para ayudarlos.

Ruin: - Si vete, mejor pelea contra el grandote al fin nadie que me moleste.

Coloca sus manos en el suelo y nuevamente saca muchos esqueletos entre los que se encontraban dos de dientes de sable y les ordena que ataquen a enorme ser, trata de correr pero le es casi imposible, aún así su voluntad le ayuda, y llega para entrar en acción, sabía que la hora de su muerte se acercaba cada vez más rápido y si no fuera por la armadura que le había dado Anfiarao ya no sería nada, da un salto mientras sus amigos sin carne le distraen saca la lanza y lo ataca pero inmediatamente
rebota y cae, el implacable enemigo se quita los huesos y ataca al Inquisidor.

Inquisidor: - Mierda

Se quita para evitar el aplastamiento para después reincorporarse y atacar con la espada pero todo resulta inútil al parecer su piel es impenetrable.

Inquisidor: - Si tuviera armas más poderosas... AGHHHHHHH!!!!

El dolor se vuelve cada vez más insoportable y un fuerte golpe por parte de Living Juggernaut para después correr tras el además lo envía muchos metros donde estaba una mujer de piel blanca.

Inquisidor - Hola señorita... no pude evitar... venir... a... a... ayudar, pero creo que... arruiné.

Devinarie: - Descansa ahora ya has hecho bastante.

Inquisidor: - ¡¡Cuidado atrás!!

Sacando fuerzas de quien sabe donde la toma tira contra el piso para recibir el golpe de Living Juggernaut.

Inquisidor: - ¡Co... rra... no... a... aguantaré... mucho!

Devinarie: - Gracias.

La ninfa se va cuando el Inquisidor ve ya está fuera de peligro da una sonrisa.

Inquisidor: - Hoy serás héroe, abraza la muerte, porque tu nombre ya nunca morirá.(cantando)

Deja de hacer fuerza el toda la presión por parte del golpe de Living Juggernaut cae sobre el, había caído otra victima en una batalla creía que se podía ganar.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 18-Invasores silencioso sexta parte: El sacerdote que mantuvo su fe fiel

Portland-Iglesia local 14 de Febrero 9:59 P.M

Mi vida entera a sido una lucha que pasa a otra,luche para salir de las calles,por tomar gloria,para combatir por mi pais durante la guerra de Panama-Estados Unidos claro que yo creia en los ideales de un despota como Noriega y por mi deseo de gloria pague el precio por esa lealtad ciega y ambicion,esa escuela destruida con todos esos niños muertos es algo que jamas olvidare,como resultado causo un gran dolor en mi y asi pase mi vida buscado la forma de redimirme cosa que pude en parte encontrar en la religion pase años estudiando teologia hasta que un cardenal italiano me conto acerca de Guillermo Accolti un monje del siglo X el cual predijo una profecia donde seres extraordinarios llevarian esperanza al mundo y lucharian contra el mal estos serian concidos como"Los cuatro ejercitos de la esperanza",el cardenal me lo conto esto porque al parecer los dias de esos ejercitos aparecieran en escena estadan cada vez mas cerca y que la iglesia necesitada personas como yo para guiar a estos seres por el buen camino y que estos no cometan errores mortales y graves,desde ese momento supe que mi vida tenia sentido verdadero y noble al fin

-Mujer asustada:¡¡¡Dios salvamos!!!
-padre Cortez:El siempre nos ayuda,hija mia nunca lo dudes al igual que ustedes hermanos deben tener fe
-Tipo asustado 1: Pero padre,no quiero faltarle el respeto pero las cosas estan bastante mal ahi afuera
-Tipo asustado 2:Tiene razon varioas personas estan afuera ahi y.¿Que fue eso?
-padre Cortez:Yo ire a revisar,no tardare
-Anciana:¡¿Esta loco?!.¡¡No lo haga!!

Ser un sacerdote de la santa iglesia catolica me enseño muchas cosas que pense jamas creer,vivie una vida de suma tranquilidad y felicidad en Portland ser un sacerdote me enseño a ser mejor persona y me permitio ayudar a muchos mas uno de ellos era este hombre de apariencia de 24 años al que encontre semi-imconciente sin ningun recuerdo de su vida pasada le di un hogar y lo llame "Alan"un año despues de nuestro encuentro cuando ayudamos a los niños desafortunados, fuimos atacados por una banda de pandilleros y asi de la nada salio fuego del cuerpo del mismo"Alan"ese fuego mato a los pandilleros pero no a los niños y Alan pero si me lastimo y me dejo cicatrices de segundo grado,estuve varios dias en el hospital donde le revele a Alan mi historia me di cuenta de que el era uno de los miembros de los ejercitos de la esperanza y de ese modo lo ayude a controlar sus poderes y enseñe otras habilidades, en esos dias adopto el nombre "Hickman" como apellido ya que fue su autor de comics favorito cuando supimos que en en Meridian especificamente en las ciudades de Nine city,Cydonia,Winter city y Elysium aparecian seres similares a Alan,ahora es conocido con el nombre de "Dark Crusader" un heroe aungue claro yo no apruebo sus metodos

-Hombre asustado:Gracias a dios esta bien.¡Que era eso?
-padre Cortez : Solo era un gato asustado,¿aungue quien lo culpa?,esta invasion de esos Zulna ¿quien no estaria asustado?.Ahora hernamos no pierdan la fe debemos estar juntos y unidos para podre salir de esto,jesus Cristo nuestro señor jamas no abandona nunca lo olviden,se que esta ahi para ayudamos solo debemos tener fe.El señor esta con todos nosotros
-Gente en general:¡¡Amen!!

Se que Alan esta ahi afuera peleando por la humanidad,por el inocente pero justo ahora estoy preocupado por el no solo porque es lo mas parecido a un hijo para mi sino porque tambien una monja con la habilidad de ver el futuro que acompañada al cardenal me dijo que encontraria la redencion atravez de un hombre sin mis pasado un "cruzado de la oscuridad"quien seria clave para a los ejercitos de la esperanza y la lucha contra el mal.Espero que Alan este bien


Elysium 14 de Febrero 10:05 P.M

Yo no se ustedes pero la batalla de Elysium,era algo bueno...solo dire que ninguno desearia estar en ese momento no solo porque la muerte estada acechando por todos lados y cobrando victimas sino por que estada en un punto muerto.Algo ironico ¿no lo creen?

-Dark Crusader:¡¡¡ARCANGEL DE LAS TINIEBLAS!!!.¡¡¡TU Y EL CULTO DE LA RUNA JAMAS PODRAN TRIUNFAR!!!
-Horus:¡¡¡CALLATE INSECTO!!!.¡¡¡HOY TU MORIRAS!!!
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Post de Namor.Este post esta pendiente de edición:


-Bien…no sé quien eres. No me importa la verdad. Sólo se dos cosas: abajo están mis compañeros luchando contra esta invasión. Me dan exactamente igual tus motivaciones, pero no le voy a fallar…Así que hazte un favor y apártate. No tengo un buen día…Y no voy a tener delicadeza en absoluto…así que ríndete, odio pelear con mujeres…

Erika se va agachando…-, Angel…aaah se un poco de ti, y la verdad, no te parece penoso? estás con un maldito asesino que trató de matarte, con la reina de vampiros que pretende acabar con todo tu mundo…Sí es que sigue siendo tu mundo claro…además, un par de metahumanos de los que no sabes apenas nada…en serio…por qué vas a confiar en ellos?

Lo cierto es que esta mujer tiene razón…su mirada es fría como el hielo…analizo su corazón, buscando cuando va a atacar…y ella se sigue agachando…

-Entonces, permíteme alteza angelical que me arrodille-, y al poner sus manos sobre el suelo, todo se congeló...

-VUELA!-,gritó Victor lanzándose sobre mi brazo, Zoa en cambio saltó al aire hacia arriba, agarrada al techo de la nave con velocidad y precisión felina, y Niko, la niña mágica, voló sobre un par de mariposas que invocó rápidamente que salieron de sus bolsillos…me hubiese quedado maravillado, pero no era el momento de halagos…El chico tecnópata no tuvo esa suerte, y fue congelado de pies a cabeza…Era un chico inocente, y yo desde el aire, no pude hacer nada para ayudarle...

-ERA UN PUTO NIÑO!!!

Erika parecía muy ufana, y yo disparé energía con mis alas, al tiempo que Zoa se había colado detrás de ella, dispuesta a asestarle un golpe con su espada...

Para mi sorpresa, ella se convirtió en estado líquido y la energía la atravesó sin ningún efecto, dando por accidente a Zoa…La verdad, sino fuese porque pretendía aniquilar a los humanos y convertirlos en ganado, me hubiese entristecido…

-Tenemos que preparar un plan-, gritó Victor,-vamos a las cámaras de seguridad, es por ahí…

-Yo la entretengo: gritó Rachel, alabando su palo en señal defensiva. Bueno, la chica no era tan mala al parecer...

Niko y yo volamos con el escalofriante hombre…el frío es notable, y Erika nos grita, apenas la escucho…

-Escuchadme todos, -, empezó Victor al llegar a las cámaras, mientras Niko se acurrucaba en mí…La pobre, tan pequeña y en estos líos-, esta mujer es implacable, la recordaba compasiva, pero algo ha cambiado…El caso es que pretende sacrificar este mundo, y no puedo permitirlo…Este mundo me ha hecho cambiar, aquí vino un reflejo oscuro de mí mismo, y aquí me curé…No voy a dejar que esto pase más. Más mundos en ruinas…Esta vez será diferente...

-Pero porque lo quiere?le hemos hecho algo malo?-, preguntó Niko, con su voz inocente

-En absoluto. Un gran enemigo está en nuestro planeta y quiere cargárselo definitivamente…Y si eso implica destruir la Tierra, no se va a detener…Por nada del mundo.

-Entonces…habrá que luchar…con todo lo que tenemos…-, pensé en la tierra, en mis amigos…en Gabs…-,

-La pregunta, alitas, es cómo…yo no tengo poderes, y tus alas no le afectan…Zoa está malherida y probablemente criogenizada…

-Yo creo que puedo hacer algo…-Niko sonrió, y la sonrisa de una cría ene estos momentos, era un rayo de sol en la noche: sorprendente, y esperanzador.

El ataque se llevó a cabo minutos despeñes…Victor, con sus armas futurísticas sacadas de la nave, disparó, yo descargué toda la energía que pude…Ella se convergió en gas, como medida defensiva, ufana de que no pudiésemos herirle…Pero ella a nosotros así tampoco.

-Vamos…Vamos…-decía Victor…

Entonces, pasó a estado líquido, y la perdí de vista…No, Victor no la perdió:
-AHORA! Victor gritó señalando an un recoveco de la pared, un charco pequeño y viviente que avanzaba hacia nosotros…

Niko escondida tras nosotros, lanzó unas semillas, que se convirtieron en plantas, luego en árboles, cuyas raíces drenaron el líquido que conformaba a Erika…Entonces, nos miramos, sonrientes…

De repente, los arboles crujieron, y estalactias afiladas como puñales salieron de ahí, que se unieron y se convie¡irtieron otra vez en ella…Antes de que Victor levantase el arma, ella le puso la mano en la frente, la expresión del ex-asesino cambió, y cayó derribado al suelo…

-Vaya, jefe, un golpe de calor…

Está bien, mi plan B.

-Hazlo.

-Que?

-Matanos, mata a Niko…todo por tu causa verdad? El fin justifica sobradamente los medios no?

-Oh, una charla de psicología…Bueno, que te hace pensar que no lo voy a hacer? No es que me divierta, pero…

-No sólo no te divierte. Lo odias. Lo repugnas. No lo concibes realmente, y por varias veces que mates, nunca será así…Y no quieres matar, porque las estatuas heladas de mis amigos aun siguen en pie, y no destruidas...Erika, hoy me he negado amagar a un tío que ha destrozado mi hogar y puesto en peligro a todos mis amigos…

-Y que demuestra eso aparte de tu estupidez? Los muertos no muerden, no atacan, no harán nada…Simplemente, mueren…

-Sí lo hacen. Muerden tu conciencia. En este tiempo, he visto desmembramientos…he visto ataques que estallan cabezas, gente que mata por pura vanidad…Pero lo más horrib le…Lo más horrible fue ver el alma de un amigo corrompida por la voz de otro. Lo más terrible fue ver como no decidía por sí mismo. Como hacía lo que realmente no quería hacer. Y ahora, viéndolo todo, sé que un brazo cercenado es triste, pero más lo es un alma desfigurada…De verdad crees que este es tu camino?No quieres matarme, menos a Niko…pero no sería la única niña que moriría hoy...
Sabes que no, con o sin empatía sé que no eres mala persona…Y sé que destruyendo la tierra vas a escuchar en tu corazón los lamentos de un mundo entero…Un mundo que pelea por su vida

-ES QUE NO LO ENTIENDES, MIERDA NO HAY OTRA OPCIÓN-, el calor aunmentó, con mucha fuerza, pasábamos del congelador al horno…Bueno, le había quitado su apatía al menos…

-Siempre hay otra opción…siempre está la opción de luchar por hacer las cosas bien, de no apretar el gatillo y encontrar otra solución, de hacer las cosas bien…De hecho, esa siempre debería ser la única salida…Pero mientras no colaboremos todos, no nos unamos…Oh, entonces no serás ni la primera ni la última que dice que no hay otra opción y dispara…

Que dices, nos dejarás pasar y solucionarlo todo, o apretarás el gatillo, destruyendo a la tierra…y a ti misma?

De repente la temperatura volvió a su grado normal, y los cuerpos se descongelaron…

-Que…que ha pasado?-dijo Victor-, la has matado?

-El la convenció…porque el es bueno-dijo Niko, sonriendo aliviada…

Ser bueno…jé. No sé ni para que tengo alas…

***Nine City,, a punto de entrar en batalla

Size observa la multitud, en Londres,un montón de metahumanos que han salido, desorganizados, sin rumbo…No faltan los típicos emos que dicen que se acabe el mundo, otros que no hay esperanza…Algunos que nuestros poderes son la causa…

-Sé de todos vosotros…Vigilantes, superhéroes, amenazas os llaman…Sé que creeis que es el Apocalipsis…Pero no. Yo digo que no.
Me da igual que tengan poderes, que provengan de no se qué dimensión o que gilipòllez diga el Gobierno, sé de donde venimos nosotros…Venimos de un mundo donde todo está cambiando, donde gente empieza a tener poderes…Y ahora, donde las posibilidades que tenemos solo las marcan nuestros sueños…Vamos a bajar la toalla. Yo digo que no. España contra Napoleón, Grecia contra Persia, yo que sé, los ejemplos son interminables…Da igual que yo crezca, o que ellos echen rayos por el culo. Al final, son invasores que creen que por ser más poderosos nos pueden hacer lo que quieran…Y sabéis lo que os digo???Se equivocan: Somos más poderosos, y además, SOMOS LIBRES!!!

La multitud grita, ruge…Es el latido del corazón de la libertad.

***Londres, reunión de aquelarres.

-Donde está Warlock,-preguntó educadamente Morgan.

-Está fuera, milady, llegará al palacio en algún momento imagino…

Este es de sus muchos palacetes. Es oscuro, tenebroso…El duende desdentado, deforme y bajito que me atiende sonrié, mirándome el escote…Dios, es simplemente vomitivo.

-Bueno, entonces he de ir a la batalla…

-Quiere que le deje algún mensaje?

-No, ves esos símbolos que he pintado…ese es el mensaje…

-No lo entiendo…Oh, lo entenderás ahora…

Los simbolos entonces brillan con un chasquido de dedos, y la lujuria del duende pasa a miedo, al ver como todo el palacio está en llamas…

Antes de que grite, acuchillo al duende, con el puñal que Warlock me regaló…Pedante imbécil, espero que ahora entienda mi parecer sobre sus tonteos con esa tal Zoa…Aunque la verdad, creo que no le echaré de mnos precisamente…

Emprendo el vuelo a la batalla, mientras un punto de nostalgia y otro de odio cruzan en mi corazón…Warlock…se acabó todo.


(Fin del post de Namor, en cuanto al post final, debido a su longitud, he decicido dividirlo en dos partes, para que sea algo más comodo leerlo)


La Verdadera Victoria
Primera Parte

Su corazón estaba lleno de venganza calentada por la impotencia de años de esconderse y de huir,de no poder hacer nada ante injusticias y horrores, de como había malgastado su poder desde que llego a este planeta, hiriendo a inocentes, en vez de poder hacerlo con los verdaderos culpables. Y esa venganza, esa pura furia se hizo física en una potente tormenta psíquica que rompía como muñecas de trapo a sus enemigos, liberandole a los pobres seres que murieron para dar lugar a e esas abominaciones mezcla de maquina y muerte. Pero para Kane, para Redentor,incluso a pesar de que de la nave salían como enjambres cientos, sino miles de odiados drones, no era suficiente. Necesitaba ver pagar a aquellos que trajeron el Culto a este nuevo mundo, necesitaba encontrar a Deluarca. Pero allí afuera, a pesar de estar rodeado del ejercito de cyborgs del Faraón, no podía entrar a la nave, contentándose con destruir los cañones y tratar de romper sus escudos y el casco exterior, que se reparaba rápidamente de los daños que lograba producir. Pero no se rendiría, no, seguiría luchando hasta el último aliento y se llevaría a tantos seres del Culto como podría con él. Y así, se concentro y disparo un rayo concentrado de pura energía psíquica hacia la cabina de la nave, atravesando los escudos y consiguiendo rescrebajar el cristal de la cabina.

Su interior tembló ante el impacto, pero el daño solo fue momentáneo, pues los nanobots inmediatamente repararon las fisuras.

Deluarca:¡Impresionante!...Redentor esta llegando más lejos de lo que pensaba, eso se merece un notable...le pondría un sobresaliente pero le tengo que quitar esas décimas porque si hubiera roto el cristal completamente, quizás te hubiera matado y bueno...no puedo dejar que nadie hiera a mi superheroína ¿no?

Alessa escucho al vampiro psíquico, físicamente en silencio, pero no podía dejar de pensar en su mente. Aunque Deluarca no lo había contenido con ninguna atadura, no lo necesitaba, pues aunque era capaz de actuar libremente, si intentaba huir o atacar, su cuerpo parecía desconectarse, alguna especie de condicionamiento. Era algo que la atormentaba, pues de nuevo,había demostrado su ineficacia como guerrera y como Guardiana dejándose capturar y encima, tenía que soportar ver el planeta que debía proteger ser atacado y apunto de sufrir un destino peor que la destrucción.

Alessa:¿Porqué? ¿Porqué me salvaste? ¿Que tengo de especial?

Deluarca:Oh,bueno, es una cosa de adultos, sabes, pero bueno, dado que estamos compartiendo estos deliciosos momentos, no habrá mal alguno, pero no se lo digas a tu padre, ¿eh? Veras, aunque no tengo necesidad de cambiar de cuerpos, con el paso de los milenios uno se cansa de estar siempre con el mismo, las mismas sensaciones y memorias todooo el rato, así que cada cierto tiempo decido cambiar mi huésped, para probar cosas nuevas. Y lo que pasa es que este huésped...no me gusta mucho, el aspecto que vez es mi cambio de forma, no me siento muy cómodo con su físico, así que bueno, estabas tú ahí y me dije ¿ Por qué no? No he sido una muchacha desde hace un par de siglos.

Deluarca mantuvo una sonrisa de oreja a oreja a Alessa hasta que estallo a carcajadas:

Deluarca:¡Es broma,pequeña!¡Deberías haber visto tu cara! Oh, claro que no te voy a poseer, aunque el físico de este cuerpo no me guste,no esta mal. Además, ya lo dije, no dejaría que nada dañase a mi guardiana favorita.

De repente una explosión ocurrió enfrente de ellos, de nuevo otro intento de Redentor por superar las defensas de la nave, lo que atrajo la atención de Deluarca, dejando sola a Alessa por el momento. La joven no podía soportarlo más, el estar indefensa era la gota que colmaba el vaso. No le importaba que la destrucción de su planeta serviría para acabar con el monstruoso villano que la había perseguido desde niña, no le importaba lo amable que fuera Deluarca o lo patética que ella fuera, no iba a dejar que su mundo muriese delante de ella.

Alessa:¡Salvare el planeta, incluso aunque me tenga que perder a mi misma!¡Esa es la labor de una Guardián!

Y entonces, lo hizo: Se concentro y antes de que la trampa mental se activara, uso la técnica berseker,perdiéndose su raciocinio en el océano de rabia e ira que se convirtió la impotencia, las dudas y las inseguridades que había acumulado desde hacia semanas. Su cuerpo fue inundado por un torrente de energía negra, reflejándose sobre todo en las lineas de su cuerpo, en sus mismos ojos tornándose del mismo color. Lanzándose como un animal salvaje hacia un distraído Deluarca, le golpeo con tal fuerza que la nave pareció sufrir un terremoto, rompiendo gran parte de las consolas de la cabina y enviando al vampiro psíquico a otra habitación por la pared. No tardo demasiado en volver a entrar en la cabina, colocando en su sitio su cuello y enseñando su dentadura llena de de inhumanos largos colmillos:

-Deluarca:Eso...ha sido rudo. Pequeña, te has ganado unos azotes.


John Smith había estado en dos ocasiones anteriores en la dimensión del Culto de la Runa, más fue en ese momento cuando noto lo extraño de la piedra del lugar. No estaba trabajada o decorada y su toque y textura eran desconcertantes y extraños, pero a al vez demasiado familiares y comunes. Ese era el pensamiento que había dejado a un segundo plano la necesidad imperiosa de acabar con el Culto y rescatar a Alessa, luego de horas y horas de búsqueda del enlace de teletransporte, junto al joven superheroe Red Shooter, caminando en aquella vaciá y solitaria llanura de piedra.


John:Benjamin...¿de que color es la roca del suelo?

Red Shooter:¿Roca? Creo que es hora de ponerte gafas, agente, no hay roca por aquí. El lugar es todo biotecnólogico, como las construcciones de Alien 2.


John:Lo que sospechaba- se detuvo y examino a detalle el suelo- ambos tenemos razón. Esta dimensión esta echa de un material demasiado avanzado o extraño para nuestros sentidos, así que adopta una composición familiar a nuestros sentidos. Pero...¿por qué diferente? ¿No sería más fácil alterar la percepción en una forma común para todos los que lo ven?

De repente, John grito de dolor, agarrándose la cabeza y cayendo al suelo, levantándose con la ayuda de Benjamin.

Red Shooter:Eh..¿Qué diablos te pasa?

John:Son los nanobots...El hombre responsable de la defensa del planeta contra el Culto me infecto con ellos a través de un tercer agente. Están en mi cerebro y cada vez que me concentro para usar mis poderes o mi magia, se activan y causan un dolor que me impide hacer uso de ellos. Pero...he podido concentrarme lo suficiente como para analizar con un hechizo el suelo de esta dimensión...y ya se donde esta el enlace de teletransporte. Es el propio suelo.



El grupo corría cada vez más mientras el ruido de la pelea se incrementaba por cada paso que daban y aunque mantuvieron la formación al principio, a los pocos segundos de escuchar el sonido, Angel voló a toda velocidad hacia la Cabina, siendo alcanzado segundos después por la joven hechicera Niko, la vampiro Zoe, el tecnopata Winter Ghost,la servidora de MX Rachel y Victor Rottwell, descubriendo el panorama de una cabina desierta y llena de agujeros. No se escucho nada por unos segundos hasta que de pronto, del suelo mismo, abriendo un boquete, salio disparado Deluarca, chocando contra el techo y cayendo al suelo. Le siguió una furibunda Alessa que se lanzo al ataque contra el vampiro psíquico,que ignoraba a los recién llegados y estaba totalmente concentrado en su pelea con Alessa, transformado en una bestia con garras como cuchillos, alcanzaba varias veces a la joven, que sin embargo, se recuperaba rápidamente y seguía luchando.

Angel:¡¡¡ALESSA!!!!- Preocupado por el estado de esta, se dirigió a su lado, pero no pudo avanzar unos metros sin golpearse con una barrera mágica que parecía haber sido puesta por el propio Deluarca.

Victor:Contente, Angel, no servirás de nada si te suicidas. Richard, es tu turno de brillar, inyecta el virus en el superordenador y acaba con toda su operación,Nikko, prepara tus hechizos protectores hacia el grupo y concentrate luego en derribar la barrera, Rachel, Zoe, haced unos agujeros en el techo y probad si la barrera se extiende a la parte inferior o a la superior.

El grupo se puso inmediatamente manos a la obra y como sospechaba el ex-general, la barrera continuaba en los otros pisos, no pareciendo tener fin. Y así, Angel solo podía ver impotente como Alessa estaba perdida en toda la rabia que había concentrado, batallando al monstruo que había, bajo su juicio, corrompido a Selene a convertirse en uno de ellos y planeado toda esta locura.




Después de varias dolorosos intentos de utilizar su poder, John logro encontrar el posible punto de conexión del enlace de teletransporte: Era la imagen de la runa del Culto, inscrita en el suelo y solo observable si uno miraba la zona donde estaba con gran atención.

John:Bien, es hora de que hagas tu papel. Pon tu mano en el centro de la imagen, piensa en tus poderes, pon tu mente en blanco.

El joven obedeció y para sorpresa y horror suyo, el suelo del circulo en que había colocado su mano, se derritió y se trago su brazo. Una extraña sensación sobrecogió toda la fibra de su ser y poco a poco, empezó a sentir que estaba conectándose a algo, algo muy grande.

Red Shooter:Ok...esto es raro, muyyy raro, pero creo que lo tengo.

John:Bien, con tu mente y tu pobre conocimiento científico es bien probable que no puedas entender nada de lo que pasara por tu cabeza en los próximos segundos. Pero yo me encargo de esto- se acerco hasta Red Shooter y poso sus dedos indice y pulgar en la frente del superheroe- esta técnica me permitirá “ conectarme” a tu mente y con suerte no recibiré una hemorragia cerebral por ello. Con tus innatas habilidades, podre navegar por el sistema y acceder a la energía que la dimensión enviá a la base,pudiendo desactivar así los escudos y su red de teletransporte. Luego de eso, podremos hacer más daño.

Red Shooter:Ah, esto es como Spock en Star Trek. Ok...ahora, sobre esos dolores que tienes, me he estado preguntado...¿ porque fuiste infectado con ellos?

John:Quizás algunas de mis recientes acciones, influyeron, pero es obvio que si tuviera mis poderes ahora mismo, me lanzaría sin pensarlo a por Deluarca- el líder del culto-lo que haría que este decidiera dejar de jugar y acabaría con toda la resistencia. Ahora, callate y concentrate.


Y así, ambos se perdieron en un mar de incomprensibles datos para la mente humana, solo siendo superados por la vieja y llena de conocimientos mente del Avatar de la Ciencia, pero incluso el Hombre Eterno se vio sobrecogido por lo que encontró allí. No estaban solo en la red de teletransporte de la nave “Inquisición”, sino también en la de la propia dimensión y eso le hizo darse cuenta de lo gigantesca que era este lugar. No era un simple universo conquistado y transformado, era una dimensión artificial, desde la más pequeña partícula, de alguna manera, John sentía que todo aquello no había nacido de forma natural, que este lugar era la base central del Culto, quizás incluso el lugar donde nació. Y en ese momento, descubrió algo más y corto la conexión bruscamente.

Red Shooter:Tío...¿ que pasa? ¿Lograste desactivar los escudos?

John:Si, si, pero vi algo más. Los accesos de salida de este “universo” están siendo cerrados rápidamente...por la criatura que MX mando aquí. Y esta nos ha descubierto y se dirige a nuestra posición. Esto esta más allá de tu liga, chico,tu trabajo aquí ha terminado.

Red Shooter:Espera, pero ya es demasiado tarde ¿no?Hemos estado horas aquí, la invasión...

John:El tiempo entre dimensiones varía, aquí pueden haber pasado horas, pero allá afuera quizás ni haya pasado un segundo.

El joven quiso protestar, pero John Smith, le paso la unidad de teletransporte y la activo, retornandolo a su universo en el último momento, dejando solo y varado al avatar de la ciencia.

John: Desde que supe quién soy, me acorde de ti...y sentí quien eras, que te había pasado...Parece que fui el que le acompaño la suerte ¿No es así? Yo solo fui manipulado y engañado, pero tú...a ti te desvelo un peor destino: Te mato y dividió tu propia esencia en miles, millones de trozos y las uso como armas, como servidores, como golems a su servicio... Porque...¿que no mejor arma que el Avatar del Vacío, de la Destrucción?





Pocas veces se habría visto una pelea como la que Horus y Dark Crusader mantuvieron durante varios angustiosos minutos, ambos haciendo gala de sus poderes y habilidades, no cediendo ninguno en ningún momento y parecía que la batalla se iba a mantener durante toda la eternidad entre estos distintos guerreros del Cielo, cuando de pronto, todos los drones que peleaban a su alrededor se cayeron al suelo, como muñecas a las que le habían cortado la cuerda que unía al titiritero. La sorpresa consiguiente permitió entonces a Alan atacar e introducir su espada en el estomago de su enemigo:

Horus:...Vosotros...no...no sabe-is el... pecado que estáis...cometiendo.

Dark Crusader:Veamos como queman los tuyos.

E inyectando la llama en su espada, condujo el justiciero calor por todo el cuerpo del ser angelical, quemandolo observando como sus huesos,sus músculos y su piel se perdían entre las llamas que invadían desde dentro su cuerpo, no pudiendo ahogar el terrible e inhumano grito de Horus, que continuo incluso aunque sus restos no eran más que cenizas.

Con el muerto, el Living Juggernaut desactivado, solo el borrón negro Ruin moviéndose por el campo de batalla, quedaba en pie.

Devinarie:Bien, hiperactivo, creo que esto ha terminado.


El borrón no contesto y entonces se “detuvo” al lado del campo de fuerza de Warlock, luego de desintegrar a los magos que lo custodiaban, haciendo entonces vibrar su mano por la barrera, explotando gran parte de ella y dejando el camino libre para atacar al hechicero, más justo cuando su mano estaba a segundos de vibrar por el cerebro del mago, escucho las palabras del mago y se paro a seguir escuchando. Segundos después, Ruin sin decir palabra, desapareció sin dejar ningún rastro.

Devinarie: ¿Qué fue todo eso?

Warlock:Le convencí para que no me matara. Para que abandonara al Culto.

Devinarie:¿Cómo diablos hiciste tal cosa?

Warlock:Le conté mi plan...y quiere verlo. Ahora silencio,mujer, estoy en una fase critica.


Y así era, pues los apéndices que empujaban por el portal ya estaban a punto de conseguir tragarse la punta, lo último que sobresalía de la planta y lo que parecía resistirse, como si tuviera voluntad propia. Pero luego de angustiosos minutos, centímetro a centímetro, la torre desapareció y el portal se cerro.

Dark Crusader:Oh,joder, no puedo creerlo...¡ hemos salvado el mundo!

Warlock:Corrijo: He salvado el planeta... y luego de terminar con la amenaza, creo que es hora de terminar nuestra relación una vez por todas. ¡Guerreros del Caos, matad a Dark Crusader y...


No pudo completar la frase, pues al igual que con Devinari y Dark Crusader, un fogonazo de luz apareció a su alrededor y les hizo desaparecer del campo de batalla.





Minutos antes, en la cabina de la nave “Inquisición”, luego de desactivar el superordenador, la nave emitió un fuerte sonido, casi un grito de dolor, que advirtió a Deluarca de la presencia del grupo, que por fin había roto la barrera mágica que había colocado, así que rápidamente y antes de que pudieran hacer algo, disparo un rayo de energía, que se dividió en dos, alcanzando tanto a Alessa como a un sorprendido Victor, haciendo desvanecer a ambos.


Angel:¡NO¡Alessa!

Deluarca:Alessa se estaba portando mal y la he enviado a su cuarto para que se calme. Por otro lado, tengo asuntos pendientes con Victor y me gustaría resolverlos en privado. Una vez haya acabado con vosotros, por supuesto.

El grupo cargo a gran velocidad contra Deluarca, que simplemente conjuro otra barrera a su alrededor.
Angel:!Cobarde!

Deluarca:No te confundas, deseo este pequeño pasatiempo tanto como ustedes, pero...¿ no lo notan?Oh, lo habéis conseguido...increíble, si que es increíble...esto cambia las cosas, entonces. No podemos seguir así.

Entonces con un gesto de su mano, empezaron a aparecer a su alrededor los abducidos personajes alrededor del globo,desconcertados y confundidos: El equipo superheroe de Nine City, los Chaquetas Rojas al Completo; Warlock;DarkCrusader y su compañera, Devinari, el joven arquero Red Shooter y el primer metahumano público Redentor.

Deluarca:¡Esto es lo que han estado esperando!¡Los valientes e incansables héroes han salvado al mundo y ahora, al final de esta larga temporada, vienen a ajusticiar al monstruo que ha sido el culpable de todo! Un clásico escenario, que sin embargo, es dado la vuelta en esta ocasión, pues el héroe por fin tiene la oportunidad de vengarse de los culpables de un atroz crimen...

Redentor:¿!Qué?!¿ Es que te crees el héroe aquí?


Deluarca: Por supuesto, puede que mi naturaleza sea justo lo contrario, pero mis intenciones siempre fueron buenas para la creación. Al contrario que las vuestras- su voz empezó a agravarse y poco a poco, el tono jocoso y caballeresco de Deluarca empezó a desaparecer- ….monstruos egoístas y patéticos que solo piensan en su bienestar, sin importarles las consecuencias que sus acciones tienen en el resto de la Creación. Porque vosotros tendréis la culpa de cada dimensión,cada universo que MX destruya desde ahora...y serán muchos universos los que caigan, los que estén cayendo. Pero...por supuesto, vosotros no vivís en ellos ¿ no es así? ¿Qué importa entonces?Nada...son solo incontables rostros y voces que nunca conoceréis, que nunca os atormentaran, nunca los conoceréis y nunca los habréis conocido. Oh, pero claro, los motivos son puros ¿no es así? Lo habéis hecho porque es lo correcto, lo que uno debe hacer...oh, niños idiotas, el resto de la Creación no pensara lo mismo. Habéis...habéis destruido la única oportunidad que podría haber funcionado, que podría haber acabado con MX...

Devinari:¡No!Encontraremos una manera de derrotar a MX sin necesidad de sacrificar este planeta. Acabaremos con él también...

Una estruendosa y escalofriante risa fue la respuesta del vampiro psíquico.

Deluarca:pobres ilusos....que bonita es la ignorancia. Sin embargo, hay una pequeña llama de esperanza para el héroe... pues acaba de encontrar una falla en las acciones de los villanos, pues el cruel hechizo que utilizaron para acabar con la torre...es reversible Oh,vamos...¿ por que creéis que me senté aquí y me dedique a mirar? Nunca tuvisteis oportunidad de lograr algo...

DarkCrusader:No... aún podemos detenerte,tienes que pasar por nosotros si quieres activar la torre.


Deluarca:Basta de juegos entonces,terminemos con esto.

Y así, héroes,antiheroes,villanos del planeta tierra se lanzaron, atacando en perfecta sinfonía, combinando sus poderosas magias, disparando certeras flechas y rayos de energía psíquica,celestial,demoníaca,caótica,cargando ancestrales y poderosas armas en mano o corriendo a una velocidad superior al sonido. Como respuesta, Deluarca emitió un pensamiento y todos cayeron muertos.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

La Verdadera Victoria Segunda Parte


Los fieles,vestidos con los antiguos ropajes, esperaban expectantes, impacientes a la hora final, rezando en susurro y en total coordinación, en aquel oscuro y templo abandonado. El estaba en el altar, el estaría con ella al final, solo había un problema: Lo último que recordaba Victor Rottwell era ser alcanzado por un hechizo de Deluarca, cuando el y el resto de la resistencia procedían a luchar, pero ahora, se encontraba allí, reviviendo una de las peores memorias de su vida: El día en que perdió todo recuerdo de Alessa, el día en que iban a salvar su mundo y el ritual fue interrumpido. “ Esto debe ser un truco, una ilusión por parte de Deluarca,tengo...”

-Él no es el responsable. Yo te salve de él.

Se giro y vio a quién había hablado: Era Alessa, justo como la recordaba ese día, pero en realidad no era ella, pues lo que había escuchado, no correspondía con su voz solo, era por cada palabra, una voz distinta, una entonación distinta como si alguien hubiera grabado una palabra por persona y colocado junto en una frase. Más lo peor de todo, es que el conocía todas las voces.

Victor:¿Qué eres?

-Del que nadie sabe y del que nadie puede saber, del que no puedes hablar, solo recordar en la oscuridad. Soy el que no existe sino en el pasado, pero habla desde el futuro. Soy Profanación...

Entonces vio que no solo eran las voces, cada palabra que decía, cambiaba a una persona diferente,Alessa, Erica,Dark Crusader, John Smith, el Faraón Oscuro,MX...todas imágenes extraídas de sus recuerdos, de personas que conocía.

Victor:¿Que quieres de mi?

-Quiero enseñarte el futuro del mundo que tratas de salvar.

En la forma de Alessa, esta hizo un gesto y una imagen se grabo en fuego en su mente:Vio a Deluarca, rodeado de los cuerpos de sus compañeros, vio el mundo ser infectado por el virus, a MX llegar...

Victor:¡No!¡Son mentiras, ilusiones! Podemos ganar, lo se...

-Es el futuro escrito en la misma fabrica realidad, es el destino. Es lo que siempre pasara y lo que no puede ser visto o cambiado, sino por mi...


Victor:¿Tú...tú puedes cambiarlo?

-Puedo hacerlo y puedo darte las opciones necesarias para que lo cambies a tu gusto,como hice al darle la llave del portal a John Smith.

Victor: Él... sabía de ti. ¿ Lo visitaste?

-Una vez, luego el me invoco para hacer otro rato... lo que haremos tú y yo.

Victor:¿Qué tengo que hacer?

-Hablar. Tú y yo, 5 minutos.

Victor: Solo eso? No veo que...

-Piensa en este día, recuerda lo que paso allí.

Victor:¿Qué? Bueno, estábamos a punto de empezar el ritual cuando tú apareciste y me ha...dios mio, dios mio, ¡estas escribiendo mis recuerdos!

-Tú decides...5 minutos de tus memorias... por la salvación del planeta.

Victor:...Hazlo.


Todo cambio a su alrededor, retornando a la oscuridad, para poco a poco la luz empezó a conquistarlo todo y cuando se desvelo el escenario, un prado nevado, rodeado de montañas y en el centro del prado, una pequeña casa. Al recordarla, austera y probablemente apunto de caerse a cachos, Victor se arrepiento de hacer el trato, prefiera ver otro mundo morir que recordar lo que paso en ese lugar y así, evito el mirar a la persona que estaba delante de él.

Victor:por favor,no...por favor, no...por favor,no...¡¡No aquí!!

-¿Qué pasa,Victor? ¿Tanto quieres olvidar lo que paso aquí?¿Lo que me paso? ¿Lo que nos paso?

Fue en ese momento, al escuchar su ya casi perdida voz, que se dio cuenta que había algo mal. No solo en la memoria, pero algo estaba...podrido. El sonido estaba mal, como si no correspondiera y el resto de sentidos empezaba a sentir algo similar, como si la sola presencia del ser empezara a corromperlo todo.

-¡No puedes escapar de lo que paso aquí tan fácilmente, Victor! No importa a que mundo te vayas, que empresa fijes en tu mente, a quién ames... no puedes escapar. Yo te cree más que nadie, cree al frió y pragmático hombre que fuiste, al cegado por el amor y el odio, al hipócrita que cree que puede “ cambiar”. Todo viene de aquí...y todo volverá aquí, sino te enfrentas.

Su voz se estaba distorsionando, corrompiéndose y volviéndose más extraña,más inhumana. Y el olor se había vuelto insoportable, apunto de hacerlo vomitar.

-Mirame.

No lo hizo, en cambio, se tiro al suelo, centrándose su vista en este, tratando de negar lo que estaba pasando.

-¡¡¡¡MIRAME!!!

Una mano le obligo a mirar lo que ella se había convertido. De ahí venía el olor, de aquel amago de carne putrefacta y alienigena, concentrada en un mismo cuerpo, que había mutado y engordado, se estiraba varios metros a lo alto mientras sus órganos, sus huesos mutaban y crecían en cosas que no deberían ser, en formas que no deberían existir. Y mientras eso pasaba, su cabeza...no, sus cabezas,la de la mujer fusionada con la del bebe que nunca existió, se acerco a él y sonrió.






En la oscuridad, les observaba en silencio,viéndoles despertarse uno a uno, primero perdían el tiempo intentando moverse o hablar, hasta que recordaban lo que había pasado y entonces se deleitaba con el horror de sus caras. Espero unos minutos a que se vieran y se reconocieran unos a otros, a que la confusión y el terror les embargara y entonces, apareció ante ellos:

Deluarca:¿Estáis satisfechos? Estas son las consecuencias que sufrís por haber jugado a ser adultos:Muerte...Exacto, estáis muertos, vuestros corazones y cerebros se detuvieron ante una simple orden de mi mente. Ohh, pero ya se lo que pasa por vuestras mentes ¿ y nuestros escudos y hechizos? ¿Nuestras tan preparadas defensas? -el vampiro psíquico emitió una corta, pero cruel risa- Eran muros de madera que trataban de impedir el paso de un avión. ¿De verdad que esperabais otra cosa? ¿Sabéis quién soy, verdad?¡Una criatura de planos superiores a estas minúsculas dimensiones que fue infectada con la misma idea del vampirismo!Me alimento de las mismas ideas que vosotros creéis intocables....oh, si, ¿ pensabais que yo realmente dependía de energía psíquica?. Eso solo era un pequeño alimento para contentarme, las ideas son...oh, no podéis comprender como saben, pero por muy exquisitos que sean, por desgracia conllevan un incremento de mi poder y... lo peor del poder es que mientras más tengas, más frívolos y aburridos y serios y blablabla...Sin embargo, vosotros habéis destacado tanto que seréis una excepción, por eso traje vuestras esencias a este plano, tendréis el...”honor” de que devore todas las ideas que forman vuestra mente...Oh y para que lo sepáis, mi yo físico esta actualmente en Elysium, retornado la querida torre a su plano, así que no penséis que esto es una mera distracción. Y por favor, dejad de resistiros, este plano forma una perfecta simulación de las físicas y leyes de vuestro plano. Mi “telepatía” aún os restringe y lo hará mientras devoro lentamente todo concepto de vuestra existencia...

Dichas esas palabras, Deluarca se desvaneció ante los héroes y villanos atrapados en circulo en aquel eterno limbo de oscuridad sin limite...que de pronto empezó a tomar forma cuando alrededor de ellos, varios gigantescos colmillos sin forma o simetría alguna el uno con el otro, excepto los miles de pequeños ojos que compartían, aparecieron en todas direcciones y que parecían doblar la realidad con su peso, circulando el plano, que parecía tragarse sobre si mismo y sobre el indefenso grupo. Sin embargo, de repente, todo se contrajo y volvió a su forma original, apareciendo de nuevo Deluarca, que gritaba de dolor y parecía quitarse algo de su rostro. Lo que fuera que habría pasado también había liberado de la prisión mental que el vampiro psíquico los mantenía:

Deluarca:Ok...eso fue aleatorio,parece que tendré que seguir a dieta...que extraño, mi “telepatía” no parece funcionar....oh, eso es adorable ¿ todavía quieres pelear?¿Cual es el motivo? ¡Ya habéis perdido!

Redentor:No...como dijiste, todavía hay una pequeña llama de esperanza. Si te vencemos aquí, tu forma física morirá también y no podrás seguir con tu plan. Nuestro sacrificio no sera en vano.

Deluarca:pobres ilusos...quizás no pueda devoraros, pero ¡me contentare con destruir vuestras almas!






John Smith observo en silencio al ser que se le acercaba. Era el “ golem” de MX, una parte del avatar del Vació y que en ese momento, tenía la intención de matarle, comenzándose a absorber el escenario, pero se detuvo cuando John saco una especie de objeto gelatinoso y casi liquido y lo tiro al centro del símbolo del Culto en el suelo, todavía derretible.

John:¿Curioso,MX? Eso era un arma que Victor y el Faraón Oscuro me entregaron para que, usando la red de teletransporte, insertara en la cabeza de MX, quitando le su capacidad de cambiar de huésped y debilitandolo lo suficiente como para que no usar su telepatía. Sin embargo, ellos no contaban con que yo sabía que harían algo parecido- saco un segundo objeto muy parecido al que acababa de tirar-y tuve la precaución de crear una segunda arma. Lo interesante es que, si tiro esto, debido a que los efectos del primero todavía perduran, provocara una extraña reacción al chocar con la química todavía cambiante del cuerpo huésped. Destruirá el cuerpo, pero la sobrecarga hará que el vampiro psíquico no necesite adoptar un huésped y pueda viajar por los universos en su forma y poder original. Ahora, iba a utilizar esto contra el Culto, pero tu presencia es una oportunidad mucho más grande. Si no salvas a mi hija, MX, tirare esto y creare una amenaza mucho más grande que tú...imagina, el primer vampiro psíquico desatado en el universo del que tanto esperas. Incluso podría atacarte...puedas vencerlo o no, no importa. Lo que importa es que sera un grave retroceso a tus planes y estoy seguro de que tú no quieres eso. Así que lo repito de nuevo...manda a alguien al universo y salva mi hija, llevame hasta ella...¿!Esta claro?!


Música de ambiente para la batalla
[YOUTUBE]JbXVNKtmWnc [/YOUTUBE]

La batalla no empezó nada bien cuando Deluarca emitiendo un grito inhumano que destrozo las filas de los héroes y villanos, dejandoles indefensos para que con un gesto, el invocara del suelo unos tentáculos de piedra que les atraparon y parecían querer fusionarse con su carne, algo que hubieran conseguido si un hechizo no los hubiera fulminado. Deluarca se giro para confrontar los responsables, Morgan,Niko y Warlock, los únicos que habían resistido los anteriores ataques:

Deluarca: Vaya,vaya, realmente sois magos de alto nivel, increíble, pero es una lastima que ninguno de vosotros este a mi nivel o siquiera al de Lovercraft. Tenía un bonito titulo, pero sus habilidades no dieron la talla.

Warlock:Te sorprenderías de lo que soy capaz de hacer, monstruo.

La imagen ilusoria de los magos desapareció y Deluarca recibió un potente rayo de energía capaz de partir un continente entero, fulminando parte de su espalda, pero la potente regeneración de Deluarca mitigo todo posible daño, pues su cuerpo se curaba más rápido que recibía el daño. Sin molestarse en defenderse, Deluarca caminaba lentamente hacia Warlock:

Deluarca:¡Impresionante! No había visto unos fuegos artificiales tan bonitos desde 1945.¿Tienes más?


Furioso por ese desprecio, Warlock detuvo su ataque y se concentro en otro de sus hechizos, que Deluarca no hizo intento de detener y lanzo una bola gris de energía que se dirigió pausadamente hacia el vampiro psíquico, explotando y desintegrando por completo su ser. Sin embargo, la victoria estaba lejos de ser ganada, pues Warlock vio con horror como Deluarca simplemente aparecía delante suya, como si nada hubiera pasado:

Deluarca:¡Oye, no me dijiste que sabías hechizos de nulificación!¿Sabes lo molesto que es regenerarse de uno de esos ataques?


Antes de que Warlock pudiera reaccionar, su cuerpo empezó a mutar, brotándole nuevos miembros y apéndices que empezaban a multiplicarse, para sufrimiento del hechicero, que apenas podía evitar que la mutación acabase con todo su ser. El siguiente fue el primero en recuperarse de los anteriores hechizos, el guerrero Dark Crusader que lanzo una estocada y una lengua de fuego hacia el vampiro, pero por físicamente imposible que fuera, Deluarca simplemente agarro la llama y la tiro para si, consiguiendo agarrar por el cuello a Alan, poniendo a la altura de sus ojos.

Deluarca:¿De verdad?¿Fuego? ¿Esa es tu original arma para castigar a los pecadores? Aprende del maestro...mirame a los ojos.

Obligado a hacerlo, Alan sufrió mentalmente entonces cada daño que había hecho a cualquier otra persona en su vida, siendo tirado a un lado. Una poderosa estocada atravesó al vampiro psíquico por obra de Zoe, que hacia gala de una velocidad y agilidad antinatural, no dando cuartel o tiempo a su enemigo para contraatacar... o al menos eso parecía, pues de pronto Deluarca vomito sobre ella una larga cantidad de sangre, que comenzó a correr la piel y los músculos de la vampiresa. Su homologo psíquico sintió entonces una extraña sensación en el estomago y algo comenzó a crecer en su interior, amenazando con destrozarle desde dentro,pero el cuerpo de Deluarca simplemente se alargo y como un acordeón, expulso al intruso, que volvió a su forma normal: Era Size, recubierto por un raro liquido que le impedía moverse,dejándolo indefenso ante un ataque de Deluarca, pero como un rayo Angel ataco, invadido por la rabia y el odio hacia este monstruoso ser, disparando energía celestial desde sus alas y derribandole, consiguiendo mantenerlo en el suelo durante unos segundos, pero no paso mucho tiempo hasta que Deluarca consiguió sobreponerse, creando unas enormes garras que utilizo para despellejar el estomago de Jack:

Deluarca:Contigo tenía ganas yo de hablar...veras, no estuve muy complacido con como “cuidaste” de la pequeña Alessa, es decir, ni siquiera la ayudaste a superar su problema, solo hiciste que lo contuviera. La pobre estaba en un estrés mental muy malo cuando la encontré y solo lo ocultaba para que pensaras que podía estar a tu altura...sin embargo, si verdaderamente te crees un adulto, deberías haberte dado cuenta. Realmente no es sorpresa con tu historial, quizás Selene no hubiera aceptado mi oferta si tú la hubieras tratado mejor, o molestado un poco más en encontrarla.

Estaba a punto de realizar el ataque final cuando Fuze, a toda velocidad le aparto de él, golpeando con una rapidez que nunca había alcanzado antes,pero entonces descubrió que quizás iba demasiado rápido. Todo a su alrededor se lentificaba y petrificaba mientras más y más rápido iba y lo peor de todo es que no podía parar. “La maldición de la velocidad, chico, espero que lo disfrutes” escucho la voz de Deluarca “ Ahora, te aconsejo quedarte quieto porque me temo que te estas volviendo tan veloz que un solo movimiento provocaría terribles ondas de choque que podrían dañar a tus amigos”.

Pero para el resto del mundo, Fuze simplemente pareció desvanecer ante un sonriente Deluarca, que recibió varias flechas por parte de Red Shooter, quién además estaba lentificando las reacciones del parásito psíquico, el cual estaba a punto de destruir al joven cuando sintió algo extraño en las flechas, reaccionando demasiado lento, no se las quito y gracias a la posición que Benjamin las había colocado, estas activaron el hechizo que voló la parte superior de Deluarca, aunque como siempre, este ya se estaba regenerándose y acercándose al arquero:

Deluarca:Flechas encantadas, ahora, me pregunto de donde las habrás conseguido...

Red Shooter:Estaban en descuento en el "El Mercado del Aventurero" y bueno, me dije ¿ Porque no? Solo se vive una vez.

Deluarca:No te creo,ese hechizo... ¿podría haber sido obra de Niko? Esa joven es muy adelantada para su edad...Bueno, ya hemos visto sus efectos en mi, probemoslo ahora en ti- Deluarca convoco unas flechas en sus manos y las hizo levitar- las he mejorado un poco, digamos que ahora te perseguirán...a donde quiera que vayas. Pero para que sea más rápido, desactivare tu capacidad de teletransporte.

A toda velocidad las flechas volaron para acabar con Red Shooter, que habría sido empalado por ellas si un escudo mágico no las hubiera detenido, obra de Niko, que apareció al lado del arquero:

Red Shooter:Oye, no es que aprecie el hecho de que acabas de salvar mi...existencia, pero ¡ eso no era parte del plan!

Deluarca:¿Plan?Realmente veo que hay unos compañeros tuyos que están tardando en recuperarse... me pregunto si hay más que el ojo ve.

Con un gesto el panorama del combate cayo y entonces, los miembros que parecían caídos, resultaron estar en perfectas condiciones, incluso aquellos que habían sido heridos o mutilados por Deluarca.

Deluarca:Vaya, vaya, esto si que no me lo esperaba..¡esperad! No me lo digáis, prefiero averiguarlo por mi mismo, un hechizo de adivinación sera suficiente...hmmm....Habéis usado el poder psíquico de Gabrielle aquí para coordinar el plan, que consiste en distraerme atacando, mientras Niko y Redentor van curando o rescatando a los que caen y potenciando las armas y los poderes de otros, además de camuflar el hecho de que Size me infecto con un virus tecnológico de parte del Ignis de Richard, que ahora ha infectado gran parte de mi cuerpo, lo que me ralentizara lo suficiente como para que Morgan utilizara el hechizo que ha estado preparando que desactivara mi regeneración y mi cambio de forma...Oh.


Morgan:Si,querido ¿ De verdad creías que tu hazaña con Lovercraft no paso desapercibida? El diseño este hechizo y por suerte, en cuanto te vi en Elysium, no tarde en conseguir una copia.El juego ha terminado.

Redentor: Has estado gastando demasiada energía por tu parte, curándote y con complicados hechizos Deluarca sobre todo con tu parte física ocupada con el hechizo de retorno de la torre. Este sera el golpe final para vencerte.

Angel:¡Atacad todos ahora! ¡Por la tierra!


Así, en perfecta coordinación, el grupo entero ataco al vampiro psíquico con todo su poder mientras Morgan entonaba las palabras del peligroso y potente hechizo, creando una runa en el suelo alrededor de Deluarca, el cual estaba demasiado ocupado regenerándose una y otra vez para poder moverse hasta que el hechizo fue completado y un potente fogonazo de luz interrumpió todos los ataques. Cegados, la mayoría no pudo ver como el cuerpo de Deluarca empezaba a cambiar, hasta aparecer hasta que una mujer adulta caucásica y de pelo largo y negro apareció ante ellos.

Gabrielle:¿Jack?¿No se parece a Alessa?




-Cuatro minutos y medio. Impresionante, dado todo lo que has pasado, pero no llegaste a lo que acordamos.

Estaban de vuelta al punto de partida, al templo en ese nefasto día y Alessa estaba delante de él. Pero Victor casi no, su mente había estado a punto de destruirse para siempre y nunca se recuperaría completamente de la experiencia. No contesto...no pudo contestar.

-Sin embargo, seré clemente, te concederé lo que buscas...parte al menos. Te daré información y con esa información, tendrás que decidir la manera en que cambiara el destino. Pues para cambiar el destino del mundo, deberás saber el destino de Alessa.


Victor:¿Qué?

-La mujer que sigues amando, la mujer a la que mataste para evitar que esparciera el veneno del Culto de la Runa a otros mundos. Allí, en aquella nave, te infiltraste y acabaste con todos los lideres, menos con ella. No pudiste hacerlo personalmente, así que ella, sabiendo que no te podía matar, pero que la perseguirías de nuevo y causarías más caos y destrucción, se tiro por la ventana, al vació dimensional.

-Pero no murió, pues la naturaleza de su avatar la protegió, cayendo en la tierra, más en una época distinta a la tuya, en un sitio distinto. Sin recuerdos de quién era, fue encontrada por una tribu que la cuido y le dio una nueva identidad, un nuevo nombre. Vivió con ellos hasta que una plaga los mato y tuvo que adentrarse en la selva,donde conoció a un hombre, un ser que necesitaba de su amor. Ambos se convirtieron en inmortales y vivieron apartados del mundo, durante mucho tiempo, ambos tuvieron una hija a la que ella llamo Alessa.

Victor:No es posible, no puede ser...¿ella es la madre de esa chica?

-Ashema era su nombre ahora y si, formo una familia. Descubrió la paz, pero solo era la calma que precede a la tormenta, pues John Smith, vino infectado con un ser que se paso a ella y que luego de que John se tuviera que marchar para mejorar al planeta ante la llegada de MX, el ser empezó a adueñarse de ella. Lo resistió como nadie pudo haberlo resistido, durante años, pero al final no pudo más y cuando John volvió a casa, el ser se adueño de ella y la transformo en uno de los golems de MX. Llevo a su amado a la dimensión de su dueño, pero cuando este se fue, John Smith aprovecho para escapar y elimino el ser que había sido su amada. O al menos eso es lo que el pensó que había hecho.

-Pues MX envió rápidamente al nuevo golem a explorar una pequeña y vaciá dimensión, donde la naturaleza de ser el avatar de la metafísica volvió a aparecer y la libero de aquella transformación. Pero se había quedado atrapada en aquel lugar, sin ningún modo de contactar con el exterior,sola y asustada, hubiera muerto allí sino hubiera sido ayudada por el otro ser que vivía allí:Un refugiado que huía de una fanática persecución, el último de su raza. Ambos entablaron amistad y convivieron durante lo que parecieron años en paz, buscando siempre una forma de escapar. Sin embargo, estos intentos atrajeron la atención de MX que envió a dos de sus golems a explorar...Ashema hubiera muerto sino hubiera sido por el ser, que la escondió y se sacrifico por ella, muriendo a las manos de los golems. Sin embargo, eso fue un terrible error, pues el cuerpo del ser, unido a la extraña dimensión, provoco que sus recuerdos, las memorias del ser, se depositaran en ella. Y lo que la había salvado en las dos anteriores ocasiones, se convirtió en una terrible maldición, pues confundida por los recuerdos, creyó ser ese ser... y como avatar de la metafísica,se convirtió en ese ser. Se convirtió en Deluarca.




La ciudad estaba desierta, completamente dominada por el silencio y la soledad, la batalla, cruel como había sido, había hecho evacuar o asesinar a la población. Y si eso no era suficiente, las heridas dimensionales que mantenían la ciudad en flote se habían abierto en la batalla,empezando a despedir extrañas radiación y energías letales. Era muy posible que la ciudad no volvería a ser poblada. Pero en ese momento, dos seres se teletransportaron en la plaza: Deluarca, con la forma de Ashema y Alessa jr.

Deluarca:Vaya...no me gusta lo que han hecho con el sitio en mi ausencia. Una lastima, en fin, Victor, Alessa...¿eh? ¿Donde esta ese hombre...? No importa, asuntos importantes que...

No pudo seguir pues Alessa, aún dominada por la rabia se lanzo contra el vampiro psíquico, sin reconocer el cuerpo de su madre:

Deluarca:Ok, parece que todavía te dura la rabieta...quizás esa molesta energía que tienes sea causa. Liberemos esa sobrecarga.

Encerrándola en un campo de fuerza, Deluarca procedió a absorber la energía negra del cuerpo de su hija,liberándola de su influencia y retornandola a sus sentidos,aunque la absorción provoco un terrible dolor en Deluarca, que tuvo que destruir la energía:

Alessa:¿Qué ha pasado? ¿Qué...¿Madre?

Deluarca:No, querida, soy Deluarca. Siento no habértelo dicho antes, pero mi cuerpo huésped es, al parecer, tu madre. No tenía la intención de hacerlo, pero así son las cosas, ahora, podemos hablar de esto después, si me disculpas, tengo que abrir un portal.

Ignorando las suplicas de Alessa, que no entendía demasiado bien que estaba pasando, Deluarca abrió el portal y comenzó a atraer la torre, ante los confundidos ojos de su hija, dolorida además por el exceso de energía, no pudo hacer nada cuando un extraño ser con ropajes aztecas apareció delante de él, con la mano brillando de energía.

Quetzalcoatl:Lo siento,niña, pero esto es por el bien común. Si supieras, lo agradecerías...


Quetzalcoatl hubiera disparado a la confundida Alessa sino un rayo de energía habría dañado la mano del primigenio y atraído su atención. Pertenecía al bastón de Alessa,blandido por Rachel.

Alessa:Rachel...

Rachel:Mi maestro me envió a proteger esa joven,apartate de ella, seas quién seas.

Quetzalcoatl:Increíble...¿sabía que iba a venir? O quizás sea una habilidad innata de ser el avatar de la Supervivencia.

Rachel:¿Cómo...?


Quetzalcoatl:Encontré el libro perdido del Primer Primigenio. El hablaba sobre los Avatares del Multiverso y el crimen que cometieron...Algo que pone a MX y Deluarca en vergüenza...no puedo permitir que haya una descendencia de esos seres. Es algo que no debería ser...una abominación.Protegeré la Creación a toda costa,eliminando a quién sea necesario, incluyéndote a ti,Avatar.


Quetzalcoatl se lanzo a una velocidad más allá de la luz contra la avatar, pero para su sorpresa,esta no solo esquivo el ataque,sino que le goleo con el bastón, tirando al primigenio al suelo. “Parece que su cuerpo se adapta para sobrevivir...entonces habrá que atacar de manera indirecta”

Así, el primigenio disparo entonces hacia Alessa, pero el rayo de energía fue detenido por el propio cuerpo de Rachel, salvando la vida de la joven, cayendo gravemente herida e inconsciente.

Alessa:Rachel...no,¡Rachel!

Alessa sabía que esta no era la mujer que la encontró en la calle en sus primeros días en la civilización, la que la guió en esta nueva sociedad y la mantuvo en pie durante ese tiempo. Pero no le importaba, al ver su cuerpo caído, la ira recorrió de nuevo su cuerpo, atacando al sorprendido Primigenio, todo observado por un preocupado Deluarca:

Deluarca:Alessa...




Victor:¡Tiene que haber una manera! Ella despertó antes, cuando creía ser una diosa sumería, puede despertar de esto.

-Tienes razón, puede hacerlo e inconscientemente lo esta haciendo. Por eso tú estas vivo, por eso Deluarca se mostró tan suave y tuvo tal...fijación por Alessa jr. Pero no sera suficiente...a menos que yo intervenga. Puedo hacerla recordar, eliminar a Deluarca de la ecuación y terminar con la amenaza... o puedo resucitarlos a ellos.

La imagen de los cuerpos de sus compañeros, de los hombres y mujeres que había reunido para luchar contra el Culto, apareció en su mente.

-Es algo que ya ha pasado, pero que puedo arreglar. Si viven, estos seres tendrán un fuerte impacto en el universo y serán claves en si vive o muere.

Victor:¿Ella recordara a tiempo?

-No llegaste a los 5 minutos,Victor, no puedo estar seguro,quizás si lo haga... o quizás no.

No podía creerlo. El unico amor de su vida, la mujer que lo había salvado tantas veces, a la que había tenido que acabar por el bien del mundo, había sobrevivido. No solo eso, era feliz, tenía una familia y ahora Victor tenía posibilidad de que recuperara esa familia... o de destruirla para siempre.En el futuro lo culparía al estado en que estaba su mente en aquel momento, pero sea cual fuera el motivo por el que, en ese momento, llorando a raudales, sin casi fuerzas y a punto de perderse mentalmente, eligió esa opción, jamas dejaría de odiarse por ello.





Deluarca:No...no, no quiero este cuerpo.¿Qué habéis hecho? ¿!Que me habéis echo?!

Una onda mágica golpeo todos los presentes, paralizandolos, indefensos ante los látigos absorbentes de vida que conjuraba Deluarca:

Deluarca: ¡Pagareis por lo que habéis hecho!

Sin embargo, hubo alguien que resistió el poder y lentamente, aguantado el dolor se acerco poco a poco hacia el enloquecido vampiro psíquico:

Redentor:No...tienes miedo de tu huésped....de quién es o de quién fue...¡ Es hora de que afrontes la realidad!

Las defensas mentales de Deluarca, aunque desorganizadas y caóticas eran casi imposibles de superar, Kane no se rindió y siguió empujando aunque su propia mente se rompiera en el proceso,aunque los látigos atravesaran su cuerpo, toda su voluntad y fuerza se mantuvo en ese esfuerzo y con su último respiro, le mostró la verdad a Deluarca, desvaneciéndose luego en la inexistencia.

Los látigos desaparecieron y el grupo comenzó a recuperarse, siendo DarkCrusader el primero en levantarse, observando a la mujer en el centro,murmurando para si. Con gran esfuerzo, alzo su espada y se acerco a ella, escuchando entonces sus palabras:


Ashema/Deluarca:¡No soy ella!¡No soy ella!¡No soy ella!No puedo ser ella, no después de lo que hecho...Los monstruos no conocen el amor, yo soy...

Estaba luchando, el huésped estaba luchando,¿Sería la mujer capaz de tomar el control a tiempo? Quizás incluso podría encontrar una manera de revivirlos, de salvarlos...pero quizás no, quizás no lo lograría a tiempo y la tierra moriría. No podía dejar un destino así al azar, debía hacer lo que debía hacer.

DarkCrusader:Lo siento.

Su espada entonces atravesó el pecho de la mujer y su esencia se destruyo, dejando solos al grupo,que una vez obtenida la “ victoria”, simplemente espero el destino al que todos tendrían que ir,pero cuando la oscuridad les embargo, no se despertaron en los Cielos o en los Infiernos, sino en un claro de la provincia de Elysium y ante ellos, dándoles la espalda, estaba Victor Rottwell:

DarkCrusader:¿Victor?¿Qué ha pasado?¿Cómo...?


Victor:Los cyborgs del Faraón sacaron vuestros cuerpos de la nave y los trajeron aquí, luego tiraron la nave al sol...¿La mataste?

Alan noto que su voz estaba llena de congoja y rabia ahogada,apunto de explotar.


DarkCrusader:¿La conocías?Yo...

Victor:¿!La mataste?!

DarkCrusader:Si...lo siento,de verdad que lo siento.

Ninguno de ellos podía verlo desde su posición, pero las temblorosas manos de Victor estaban agarrando con fuerza el pomo de su espada, en la posición de desenvainarla. Durante unos segundos, se mantuvo así, pero luego se relajo.

Victor:Iros...

DarkCrusader:Victor, yo...

Victor:¡Iros! ¡Ya consiguieron lo que querían ¿no? La tierra esta a salvo¡Hemos ganado! He...

No aguanto y las palabras se ahogaron en sus sollozos...



Quetzalcoatl se vio asombrado por la ferocidad y el súbito poder del ataque de Alessa,recibiendo un dolor que no esperaba recibir de mortales, sin embargo, el seguía siendo uno de los primigenios más poderosos y no tardo mucho en someter a la rabiosa muchacha,colocando su pie en su garganta y cargando su mano con energía, se preparo para dar el toque final...cuando una ráfaga de energía voló su cabeza, destruyendo su cuerpo, más no su esencia, desterrada por el momento del plano mortal:

Ashema:¡Alejate de ella, hijo de puta!


Más Alessa no agradeció el acto, dominada por la rabia e incapaz de reconocer a familiar o enemigo, se lanzo como un animal salvaje contra su madre, la cual podría haber detenido fácilmente el ataque, sino le hubiera salido un agujero en el pecho, el mismo que provoca una espada,que la hizo caer al suelo, muerta. Pero en el camino, un portal apareció y de él salio John Smith, que lo último que vio fue como su propia hija le atravesaba el pecho con su mano,acción que despertó del estado de rabia a Alessa, observando aterrada lo que había hecho:

Alessa:¿Papa?¿Mama?...No..No he podido...No he podido...

Solo pudo gritar...


Continuara...
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Recordado

Héroes caen, otros vencen pero... ¿ serán recordados o eliminados de la memoria como una tormenta? Sus nombres deberían estar escritas en letras de oro en un gran monumento el cual tal vez se haga pero lo que a mí respecta solo un nombres se escuchará donde reino y su nombre será Sebastián, mi campeón quien dio su vida para luchar por un mundo que lo necesitaba, haciendo el acto de heroísmo que jamas había visto salvar la vida de una dama a punto de ser destruida por las manos de una terrible bestia, quiso llamarse el Inquisidor pero para mí será recordado como "Sebastían, cazador de la obscuridad", el nunca se podrá unir con otros de mis campeones que he elegido a lo largo del tiempo. La mayo victoria que hizo fue la de nunca rendirse cuando muchos
hubieran esperado la muerte inminente que les llegaba, pero no el continuó y me alegro por eso, ahora vengo por único que quedó de el.

En alguna parte de Elysium.

Anfiarao: - La batalla fue tremenda sin lugar a dudas pero necesito encontrar a mi héroe de entre todos estos honrosos y valientes héroes, me gustaría llevarlos a todos pero me hice un juramento del que no puedo violar.

Anfiarao camina por todo ese campo hasta llegar a un cráter donde yacía una armadura totalmente desecha y vacía pero brillando con una luz incandescente que iluminaba esa pequeña zona, una lanza rota, una espada a medio quebrarse, el escudo mayugado por todas partes
y la espada cuartiada por varias partes son tomadas por Anfiarao que pudiendo arreglarlas no lo hace porque pensaba que sería una falta de respeto para su campeón, de repente una sombra a su lado aparece.

Anfiarao: - ¡No te llevarás nada de esto busca tus objetos de colección en otra parte!

Sombra: - Dame o te enfrentarás a mi furia.

Anfiarao hace aparecer una daga frente a la espada de la sombra que al parecer es un coleccionista de artefactos, la agilidad de Anfiarao era más que la de la sombra pero los reflejos de esta impedían los ataques y este se cubría perfectamente, la sombra
saca flechas obscuras del suelo y son lanzadas a su enemigo que con gran magistralidad las desvia.

Anfiarao: - Ya sabes contra quien luchas mis palabras se convierten en verdad cuando las digo y ya he visto serás gravemente herido.

Sombra: - No me importa que seas el adivino más reconocido voy a tomar mi premio.

Pero tal como predijo el adivino dos apuñaladas, una en la pierna y la otra cerca del estómago le son propiciadas y la sombra huye.

Anfiarao: - Uff que desesperante al querer llevarse lo que vengo a recoger.

Las armas toman al parecer vida para desaparecer con Anfiarao hacia su reino, el las lleva a una enorme sala con muchas estatuas de oro en donde se encontraba una de Sesbastián luchando contra una serpiente gigante (Páravata Akshá) enfrente había un cofre donde guarda las armas y objetos que tomo, lo cierra con una frase que dice: "El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.", suelta unas lagrimas y se marcha.

Anfiarao: - Otto héroe más que ha dado todo, espero que el próximo que encuentre sea parecido a ti.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 19-Invasores silenciosos sentina parte:El salvador de la creacion

Cydonia 15 de Febrero 1:05 P.M

Cuando fui a la batalla contra el culto de la runa heretica no esperada realmente salir con vida pero muchos menos que muchos me ovacionaran y me lanzaran elogios y buenos deseos,para el mundo la invasion de los Zulna era un evento al cual yo el heroe mas improbable de todos fuera el gran heroe que condujo a toda la humanidad a la victoria,solo que yo sabia que eso no era verdad

-Tipo alegre 1:¡¡Miren es Dark Crusader!!
-Tipo alegre 2:¡¡¡Sabiamos que eras un heroe!!!
-Tipo alegre 3:¡¡¡Eres de lo mas genial viejo!!!
-Mujer feliz 1:¡¡Por favor besa a mi bebe!!
-Mujer feliz 2:¡¡¡Crusader hazme el amor!!!

Departamento de policia de Cydonia 15 de Febrero 2:15 P.M

-Policia:Otro avistamiento de Dark Crusader y este fue de mucha alegria para la gente
-Carol:¡¡¡Realmente no puedo creer que todos el mundo!!!.¡¡¡Y digo todo el mundo lo vea como un heroe!!!
-Frank:Carol debes admitir que el ha hecho muchas cosas buenas en el pasado,no aproebo lo que hace pero reconozco que el tipo es valiente
-Carol:Si lo dices por esa vez en Carter hill eso se lo permito y tu no vayas terminar como mi ex-novio al decir otra palabra Frank
-Frank: Tendre eso en mente la proxima vez

Casa de seguridad-Cydonia 14 de Febrero 2:30 P.M

Cada vez que alguien me veia todos me aclamaban como si fuera un santo o una celebridad,aunque me hacian sentir feliz yo solo queria hacer mi trabajo tranquilo ademas de que la realidad era otra.Devi me hablo acerca de los "beneficios de los superheroes"cosa que ella sabia debido a que ella debido a que ella era nuestro"rostro publico" hable con ella en uno de nuestras bases sobre algunas cosas que tenian en mi cabeza

-Devinarie:Aun sigues triste por lo de Elysium¿verdad?
-Dark Crusader:¿Cual fue tu primera pista?
-Devinarie: Alan la mujer a la que Deluarca poseia de seguro paso por bastante pero aun asi no habia forma de salvarla
-Dark Crusader:¿¡Y tu que sabes de eso?!.¡¡¡¡Mate a una inocente!!!!.¡¡¡¿¿Como demonios quieres que viva con eso??!!!
-Devinarie:Yo...no lo se pero se esto,no eres la unica persona que ha cometido errores pero lo unico que podemos hacer es aprender a vivir con eso,creeme eso lo se bien
-Dark Crusader:Lo siento,yo..no quise gritarte esto tengo que lidiar con esto yo solo necesito estar un tiempo a solas

Fui a Yolanda nacional parks a pensar un rato pero cuando empece a ir a una de mis bases para cambiarme fui habistado por seres relacionados con la magia,parecia si varios de los habitantes de la tierra media y de Narnia fueran de vacacciones a visitarme y todos y cada uno de ellos decia la frase

-Seres magicos:¡¡¡¡LARGA VIDA AL SALVADOR DE LA CREACION!!!!

Esa frase cada vez que escuchada esa frase recordada toda la sangre y muerte que se derramo ese dia,yo recordada a todos los que vi morir en Elysium ese dia ellos eran los verdaderos heroes dieron sus vidas para salvar este mundo pero yo por mi parte sentia que les habia quidado el honor de ser recordados por su valentia sin igual tambien recordada el rostro de Victor el odio e ira en su rostro al verme y al responderle que yo mate a esa mujer,era claro que yo le quite a alguien quien conocia a un ser amado,no solo eso esa mujer tenia un parentesco sorprendente con la chica tatuada Alessa solo pude asumir que ella quizas era su madre,deje a una niña sin madre,a un aliado devastado y a otros muertos sin darles algun honor pero aun asi todos me veian como un heroe sin igual,pero yo "El salvador de la creacion"no era mas que una gran frasa
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Consecuencias

La mujer que vivió bajo el nombre de Rachel Ly volvió a la consciencia, no encontrándose en Elysium, sino de vuelta al lugar donde pertenencia, al ser al que pertenecía:

Rachel:Maestro...yo, ¿ fracase en mi misión?

MX: Tú anterior misión ya no es relevante, tengo otras tareas....hay un superviviente, cuéntale todo.

La mujer se marcho lista a obedecer sus nuevas ordenes. MX no mostró ninguna emoción ante el fracaso de la Avatar, preocupación por su estado o cualquier otro estado de animo, lo mismo que la Avatar de Supervivencia. Era lógico que no lo hiciera, ¿ porque un ser tan superior existencial-mente perdería tiempo hablando o pensando en que piensan los microbios de él? Ella estaba agradecida incluso de que le había dirigido la palabra, un acto que MX parecía dispensar a muy pocos seres y la Avatar solo había sido elegida, gracias a que sus habilidades le permitían casi adaptarse a la velocidad de su señor, que no debía esperar a que las hormigas tardasen milenios en contestarle.

Atravesó los pasillos de cristal transparente durante varios minutos hasta que llego a una pequeña habitación donde un hombre estaba sentado, atrapado en ataduras invisibles. Por su vestimenta, Rachel lo reconoció como alguien de alto rango del Culto de la Runa Herética. Con un gesto,libero al general:

Rachel:Sígueme...No trates de huir, solo acabarías muerto o peor, no descubrirías el motivo de porque mi señor destruyo tu universo.

Esto intereso lo suficiente al hombre para hacerle caso, aunque sabiendo su condición física, era consciente de que no llegaría muy lejos si trataba de escapar. Así que siguió a la mujer por aquellos interminables pasillos:

Kruchev:Si voy a seguirte, prefería saber un nombre.

Rachel:No necesito uno, pero si necesitas dirigirte hacia mi de una manera más cómoda, puedes utilizar el de mi última cobertura, Rachel.

Kruchev:Eso es lo que eres, una esclava sin voluntad de ese monstruo.¿Es mi destino?

Rachel:No, mi caso es especial. Yo misma declare que quería mi voluntad removida.

Kruchev:¿Porqué diablos harías tal cosa?

Rachel:Soy un Avatar, soy demasiado peligrosa para tener ese privilegio. Ya hemos llegado a la dimensión de MX- se detuvo en una puerta negra, contrastando enormemente con el resto del lugar.

Kruchev:¿Esto no es..?

Rachel:Solo una atalaya, un universo de bolsillo.

La mujer y Kruchev salieron por la puerta, escapando de aquella minúscula dimensión de bolsillo, reajustando su cuerpo a las dimensiones del lugar, más eso fue algo de lo que Kruchev no se entero. Su atención estaba fijada en la vista que tenía delante, en la que destacaba el edificio más grande que Kruchev había visto nunca. O quizás no era un edificio,sino una nave, sea lo que fuera, su tamaño y longitud alcanzaban más de lo que la vista del hombre podían alcanzar, siguiendo hasta el infinito. No era capaz de definir la forma, el color o la textura de la cosa y le daba dolor de cabeza solo en tratar de hacerlo. Pero lo que más le impresiono fue lo que había alrededor del edificio,extendiéndose más allá de la vista había ciudades y ciudades de extraña y variada arquitectura y tecnología, tan distinta y variopinta que distintos barrios parecían haber ser lugares con distintas leyes físicas:


Kruchev:¿Qué...qué es esto?

Rachel:En su limitada comprensión,vosotros siempre pensabais que una vez MX destruía una dimensión, los habitantes de esta sucumbían a la muerte, pero el destino es más glorioso..ellos son traídos a este lugar, donde trabajan en el constructo que observas, durante miles y miles de millones de años. Al menos la parte exterior, la interior es demasiado complicada para mentes mortales y nuestro señor se ocupa de ella.

Kruchev:Esto...esto... es ¡esclavitud!

Rachel:No lo es, MX no necesita adoración,tributo o necesidad alguna de minúsculos seres como nosotros. Ni siquiera les ha pedido que construyan el constructo, eso es algo que los habitantes decidieron hacer para agradecer a mi señor.

Kruchev:¿!Agradecer?!

Rachel:por supuesto, en este lugar, solo existe la muerte voluntaria, no hay hambre,enfermedad o conflicto de cualquier tipo. Esto es un paraíso...una Utopía creada por el ser que vosotros llamáis destructor, pero ellos llaman salvador.





La batalla había terminado, pero la guerra estaba lejos de acabar. Eso era algo que el Faraón Oscuro conocía muy bien, más en este caso, la Guerra era distinta. No podía ser tan absorbedora como antes, este planeta le necesitaba, Era algo que había visto en su prisión con el paso de las décadas, de los siglos y estaba dispuesto a ayudarles, quieran su ayuda o no. Así, desde su nave-pirámide, llego hasta el lugar y activo la pantalla, transmitiendo para todo el mundo


Faraón Oscuro:Saludos, gente de la Tierra, se que mi intromisión debe resultar alarmante luego de sufrir tal engaño y ataque por las fuerzas de los Zunla, pero no os preocupéis. Yo fui un defensor de la Tierra en esos terrible momentos, junto a valerosos héroes y...otros menos reputados personajes, conseguimos expulsar y acabar con la amenaza Zunla. Sin embargo, sin desmerecer a los anteriores, fue mi ejercito el que mantuvo apartado al ejercito enemigo del planeta- unas imágenes aparecen,corrobando sus palabras, con ambos ejércitos en una batalla campal en el espacio- y que impidió la muerte de millones de victimas o incluso la posible derrota de la humanidad. Ahora, no deseo recompensa alguna, al contrario, deseo seguir ayudándoos. Por eso, las autoridades de Canadá han aceptado mi propuesta de ayuda,instalándome en sus tierras y cumpliendo con mis palabras. Canadá sera solo el comienzo de una Era dorada para la Humanidad, con ayuda de mi tecnología y vuestro buen espíritu. Sin embargo, por gentil que sea, mi odio por los destructores es igual de poderoso, se de la tecnología que el Culto dejo, pero os podéis ir olvidando, desactive la mayoría de ella. Además, todos los operativos de la Agencia u organizaciones similares, abandonaran la tierra de Canadá de inmediato. Mi tecnología esta años luz de cualqueir habitante de este universo..sabre si tramaís algo contra mi, así que cualquier tipo de ataque,amenaza a Canadá o a mi, recovara en terribles consecuencias para los perpetradores.




Levanto motas de polvo al pasar su mano sobre las consolas,apretando varios botones y haciendo aparecer varias fotos de distintos personajes, con poca o ninguna relación entre ellos, excepto que todos compartían una misma reputación:Supervillanos.

-El Pacto comenzara...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Epilogo de una aventura interdimensional-

Cydonia- Un par de días despues de la batalla:

Heme aquí, Cydonia, un tipo como yo puede ir de un punto a otro (siempre que sepa donde carajos voy, es decir no puedo ir a Japón, aunque sería genial, por que nunca he ido, es por que no puedo ver donde llegaré) en un instante, aún así, casi siempre el mejor lugar para ir, no esta muy lejos de donde estas, estoy comiendo una hamburguesa, junto con Alan y su novia-amiga-sexy-ninfa.

Alan: Vas a quedarte callado mientras comes? no creo que hayas venido por la comida, en NC hay prácticamente uno de estos locales en cada cuadra...
Ben: No deberias subestimar la gastronomia local, creo que cocinan con magia...
Alan: Por que no contestastes mis llamadas?
Ben: Estaba en una cárcel super-secreta por iniciar un conflicto intergalactico, un mal entendido.
Alan:...
Devinarie: Esa pregunta fue como de novia celosa...
Alan: Pensé que podía haber sido reemplazado...
Ben: -comiendo- essh queb tuveb un altercadop con, demonios, esto es sabrosisimo, Biron y un Lagoon Boy con esteroides antes de todo esto...
Alan: Y entonces, me vas a decir sí o no que quieres?
Ben: ... -poniendose serio- he estado pensando ultimamente, con todo esto de los Zulnas y la invasión que casi provoqué ... Taylor dijo que debía distraerme, volver a mi ieja rutina, la escuela y mis amigos...solo por eso, eres la única persona con la que puedo hablar de cosas de superheroes...
Alan: Y eso me hace tu terapeuta?
Ben: En realidad, sep, amnos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, nos hemos equivocado en esto de ser heroes, hemos tomado malas deciciones, yo mate a mi padre...
Alan: No fuiste tu, Joke Arrow, pensé que lo habias superado...
Ben: Matar a un inocente no es algo que se supere, tu debes saberlo, sé como te sientes por matar a esa mujer...
Alan: No lo sabes...o quizas sí, tal vez no somos tan diferentes tu y yo...
Ben: El punto es...tu tienes más experiencia en esto de ser un heroe o anti-heroe, como sabes que estas haciendo lo correcto? como sabes que estas tomando la decision correcta cada mañana?
Alan: Se que Dios es quien guia mis acciones, no puedo equivocarme, es lo que me reconforta y me aliviana en algo la culpa, pero no es suficiente...
Ben: Eso esta bien para ti, eres el campeon de miguel y todo eso, pero y yo? yo solo soy un chico que ni siquiera tiene licencia de conducir, aunque no la necesito...
Alan: No crees en Dios?
Ben: Sería estupido de mi parte no creer, he luchado lado a lado con un angel y un campeon celestial, he visto la lanza de longinus, es solo que ...
Alan: Dudas? yo tambien dudo de el, a veces hago cosas que no me agradan, pero sé que es por un bien mayor, se que es por mi misión en este mundo, todos tenemos una mision, incluso los más pequeños insectos hacen su parte, dudar es normal, dejar que eso te limite es lo malo...
Ben: ... Gracias, a veces es bueno escuchar a un amigo...
Devinarie: Terminaron tortolitos...me estoy aburriendo...Ben? Ben? mis ojos estan acá arriba!
Ben: Eso ya lo sé...
Alan: Esta usando tus feromonas de nuevo?
Devinarie: Ni siquiera es necesario...podrias dejar de mirar...
Ben: Es que tienes... salsa en tu blusa...
Alan: Eso no es cierto...
Ben: Bueno supongo que debo marcharme, gracias por la comida!! no vemos!! - desaparece-
Alan: Otra...vez...hace...lo ...mismo...
Devinarie: Es como esos perros callejeros, lo alimentas una vez y te sigue hasta el fin del mundo...
Ben: Es un buen chico...solo esta confundido, algunas personas llevan una carga demasiada pesada en sus hombros, pero aún así deciden llevarla, podrias aprender algo de el...
Devinarie: Como parecer un ñoño cada 5 minutos? no gracias...

Nine City:

Taylor: Y este basurero, será nuestro hogar desde ahora...
Ben: Nuestro? pensé que tenias tu feretro en el sector 7-g?
Taylor: ... Digamos que borré archivos importantes y que el edificio esta hecho pedazos, así que estoy suspendido por un tiempo hasta que se aclaré todo...así que seremos independientes desde ahora, Lior escapo por lo que tendremos que tener oidos y ojos en todos lados...
Ben: Entonces, viviremos aquí? sera como mi baticueva? genial, exepto por la parte en la que debo ir a la escuela...
Taylor: Con un poco de Suerte no reporbaras y hasta puede que alcances a ir a la universidad, como te dije, no debes obsesionarte con este trabajo, ademas trabajermos en tu combate cuerpo a cuerpo, es un asco...
Ben: Cool, me daras de esa catanas que tu version Zulna usaba?
Taylor: Nop - tomando el arco- nunca leiste el manual de esto cierto?
Ben: Traia Manual?
Taylor: Tiene un modo corta distancia - presiona un punto y el arco se divide en dos barras unidas por la cuerda- te enseñaré ni-tambo con esto, es ideal para distancias semi-cortas y varios enemigos, luego lo unes y tienes el arco normal...
Ben: Podrías darme las Katanas...
Taylor: Claro y arriesgarme a que te cortes un brazo, no eres deadpool sabes?
Ben: Por cierto...llamé a alguien que nos ayudará en esto...espero no te moleste...
Taylor: A quien...
Falsate: Benjamin!! viejo amigo, me alegra que me llamras así que acá trabajaremos? muy bien, Taylor! mi agente favorito despues de Smith, un honor trabajra para el hombre que creo la base para las defensas humanas contra aliens por debajo de la mesa para los estelares!!!
Taylor: Pero por que?! que diablos hace el acá??
Ben: Tiene acceso a armas alienigenas, modificará y me dará más tipos de flechas para mi arsenal, ademas puede conectarse a casi cualquier base de datos, y quiere ayudarme...
Taylor: Solo quiero que sepas, que si quieres comienzas con tus teorias conspirativas te juro que!!!
Falsate: Calma viejo, solo vine a ayudar, ok? y por que Ben me lo pidió...aprecio al chico, su madre me lo encargo...larga historia, en otr ocacion te lo cuento, trare mis equipos...
Ben: Bien, entonces, estudiante de día y vigilante el resto del tiempo? - recive un golpe de un baston en la pierna- rayos!! taylor!!!
Taylor: Comenzaremos tu entrenamiento...

--------------------------------------------------------------

Parque de NC:

Un rayo cae en un punto alejado del parque, solitario, un poco de hielo cubre el lugar, un chico de cabello blanco con un arco hace aparicion...un tatuaje en su rostro...

Dorian: He llegado...un largo viaje...pero...-toma un periodico- la invasión Zulna acaba de terminar, eso quiere decir que tengo un poco de tiempo, debo encontralo, evitar que se convierta en un heraldo...evitar condenar a este universo a la esclavitud eterna...

CONTINUARÁ...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 20-Invasores silenciosos octava parte:Los ecos del pasado,los cimientos del futuro

Casa de seguridad 12-Cydonia 21 de Febrero 1:05 P.M

Cinco dias pasaron desde que la invasion Zulna termino y ya empezada a sentirme mejor de lo sucedido la visita de Ben me hizo sentir un poco mejor,Red Shooter me ayudo un poco a superar la carga de verdad aungue el rostro de esa mujer aun me atormentada no solo eso esa mujer sentia que estada de alguna forma relacionada con esa niña Alessa,sabia que de alguna forma estadan relacionadas cosa no sabia bien hasta entonces,ella estada en control de Deluarca pudo ser salvada pero yo le prive a de cualquier posibilidad no lo sabia en ese entonces pero Alessa y esa mujer estarian relacionadas con mi futuro y yo al suyo,y en cuanto a Victor claramente esa mujer era especial para el y la proxima vez que nos vieramos el de seguro buscaria la forma de matarme,maldito Deluarca donde quiera que este espero que este sufriendo una eternidad de dolor en el infierno,fui a Yolanda nacional parks para tener un poco de paz ¿y adivine quien estada ahi?

-Elise:¡Alan! ¿que tal?
-Alan/Dark Crusader:¡Elise! ¿cuanto tiempo como estas?
-Elise: Bueno como todos recuperandome de la "visita" de los Zulna ¿y que ahi de ti? no he sadido nada acerca de ti en unas semanas
-Alan/Dark Crusader:Bueno he estado algo ocupado mi trabajo implica mucho viajar pero he estado recuperandome del asunto de la invasion,vi mucha muerte ese dia y la verdad no ha sido facil
-Elise: Se a que te refieres,estuve en una de las ceremonias de tributo a los difuntos de la invasion y no ha sido facil para nadie ver a todos tristes
-Alan:Si he estado en una y la verdad el aire en esos lugares es deprimente pero intento manejarlo lo mejor que puedo
-Elise:Sabes muchos han que Dark Crusader es el principal heroe de la tierra ya que no solo dirigio la recistencia principal contra los Zulna sino que ademas en varios sitios web han dicho que mato al comandante en jefe de toda la invasion segun algunos videos aficionados que estuvieron presente en Elysium
-Alan:Recuerda que el tuvo ayuda sin ella la invasion pudo destruir la tierra

Despues de un rato de charla nos fuimos,Elise me dijo que estaria fuera de la ciudad por un par de semamas ya que estaria trabajando en un "proyecto personal"yo no lo sabia pero ese seria un proyecto que tendria relevancia en el futuro

Departamentos Harrison-Cydonia 21 de Febrero 2:15 P.M

Despues de mi charla con Alan decidi descarsar y analizar los sucesos de hace unos dias,veran un dia despues de que el culto fuera derrotado se dice Dark Crusader enfrento y mato al mismision lider del culto de la runa heretica y por eso Crusader estada siendo considerado por todos como"El salvador de la creacion" cierto estuvo dirigiendo las fuerzas de este mundo en Elysium pero yo sabia que habia algo mas pero no sabia que pero el punto es que despues de regresar a a casa aparecieron estos libros del infinito y como siempre empeze a escribir pero algo en su paginas me llamo la antencion,era una pagina relacionada sobre Atlantis que contada una leyenda acerca de "los precursores" un grupo de poderosos y nobles magos los cuales estos viajaron en un gran barco magico conocido como"El precursor"para explorar las maravillas que ocultada y guardada el mundo y desde ese dia que jamas volvieron desde entonces estos han estado rodeados de cientos de historias fantasticas y surrealistas una de ellas segun cuenta que ellos fueron los primeros de tierra 85 es decir nuestro mundo en viajar a otros universos y que estos descubrieron muchos secretos del multiverso incluyendo "El libro del primer primigenio"desde los origenes de toda la magia hasta los secretos supremos del cielo y el infierno pero lo que me llamo mas la atencion fue que en una de las imagenes una de su miembros tenia un sorprendente parentesco con mi madre,¿podria ser concidencia?quizas pero algo era seguro tenia que investigar y quizas aprender algunas o varias cosas de la historia secreta de este mundo y tal vez tener una gran aventura despues de todo soy una reportera y la historiadora

Casa de seguridad 12-Cydonia 21 de Febrero 2:30 P.M

En esta era los heroes y los villanos se mantiene gracias a sus poderes pero buscan mantener o cambiar el estatus quo pero algo que he aprendido es que el cambio es una fuerza esencial en la creacion,Alan era apodado como "El salvador de la creacion" pero el dolor de matar a una inocente era dificil para el no sabia si el lo superaria tal vez nunca lo superara pero yo era su "hermana de batalla" y debia ayudarlo,yo tambien he matado inocentes en el pasado pero algo Dunsany y Edgar Poe me recordaban bastante bien es que debemos seguir con nuestras vidas y asegurarnos que no cometer los mismos errores

-Devinarie:Ahi estas por fin.¿Quieres joderle la vida a algunos goblins ladrones de Warlock y despues tomar un helado?
-Dark Crusader: Seguro
-Devinarie:¡Eso es todo lo que queria escuchar!

Esta epoca podra ser algo aburrida,oscura y caotica pero mientras existan humanos y heroes valientes y nobles tal vez este mundo no esta tan perdido despues de todo

Territoros occidental de Meridian 21 de Febrero 7 :00 P.M

El culto de la runa heretica fue vencido uno de los objetivos que interpomian a mis planes fue derrotado pero no estada del todo feliz Deluarca me humillo de forma tan vergonzosa y lo que era peor Dark Crusader se habia llevado todo el credito de su derrota y asesinato asi que todos lo llamaban "El salvador de la creacion",el mi enemigo.Era realmente una mentira,era yo el verdadero salvador de la creacion pero necesitada descansar tenia que planear mis siguientes movimientos pero para eso necesitada descansar asi que mis ayudantes les di una semana de vacciones

-The Warlock/Celular:¿Como va sus vacacciones señorita Morgan?
-Morgan/Celular:Va bien hasta ahora señor,le prometo que tan pronto regrese estare lista para el trabajo
-The Warlock/Celular:Es bueno saberlo tan pronto regrese sepa que usted seran recompensada gratamente señorita Morgan

Cuando colge aparecio ante mi una mujer de lo mas hermosa de piel blanca como la niebla,ojos cristalinos,pelo negro con maquillaje algo oscuro llevada un hermoso vestido de color carmesi,sabia quien era nada mas y nada menos que Zoa reina de los vampiros y gran aliada quien sin ella la derrota del culto no setia posible

-Zoa:Es bueno verlo en una pieza señor Warlock.¿Como le va?
-The Warlock:He tenido mejores dias,siendo franco señorita Zoa no esperada realmente que usted viviera a mi casa de verano ya que de seguro estaria ocupada liderando a su pueblo
-Zoa:Eso es cierto,pero para un gran y poderoso aliado como usted señor Warlock siempre estare disponible de no ser,ademas no tuve la oportunidad de darle las gracias por su ayuda contra de Dracula
-The Warlock:¿Supo lo del Faraon oscuro?,el junto con Dark Crusader,Devinarie,Red Shooter,Victor Rottwell,La agencia y los Chaquetas Rojas estaran mas dispuestos que nunca a acadar con seres como nosotros
-Zoa:Si y mientras ellos este ahi afuera no podemos hacer nada por eso debemos contra-atacar cuando menos se lo esperen
-The Warlock:Cierto es hora de que busquemos mas aliados en nuestras respectivas luchas

Fin de la temporada
 
Última edición:
Arriba