Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capítulo 1: La sombra en la ciudad part.4

Diablos estoy sangrando mucho, no quiero latimarlos o hacer algo peor pero la vida de millones es mucho más importante que la de dos, malditos dilemas hago un escudo, no sólo puedo hacer armas blancas sigo estando lleno de sorpresas, hora de salvar el día.

Ernest: - Si pueden oírme disculpen yo no quiero hacer esto.

Son más rápidos que yo, pero sus ataques son ya bastante predecibles, los esquivo ya con más facilidad, me cubro de los que no veo venir, eso hora de hacer una espada
    y corto sus picos donde de seguro son manos, la cosa viscosa cae al suelo y cuando desprende ese horrible olor, ya creo saber por que necesitan cuerpos vivos, no puede vivir ya es una gran ventaja, llego hasta la mamá y la inmovilizo no quiero arriesgarme hasta estar seguro.

El niño es más difícil esa cosa le aumento la agilidad, muchos golpes más de los que puedo pero nada que un bastón lo tira, lo he noqueado, eso para mí son señales de que siguen ahí en alguna parte. Hora de ir con ese tal Vaglio su plan suena bastante malo el señor Salvador lo encontraré cuando acabe esto ya se que está por aquí.

El pasaje no esta muy largo puedo ver la puerta con un foco, cuando lo encuentre va a... o no ese maldito bulto otra vez pero ahora será diferente, empiezo a lanzar cuchillos los esquiva y atrapa, hora del plan B, correr hacia eso y después evadirlo.

Ernest: - ¡Espera un momento! ¡No estas esquivando mis cuchillos los estas recogiendo!

Me queda claro quiere jugar por lo que veo el era un perro, así que preparo una vara y se la lanzó, me quedaría a jugar pero no hay. Derribo la puerta y no puedo creer lo que veo.

Vaglio: - Eres persistente pero cuando libere a mi gran amigo en la atmósfera toda la ciudad será mía.

Ernest: - Yo protego esta ciudad hay gente que quiero aquí y si tengo matarte no me dejas otra opción.

Vaglio saca varios tentáculos de todos lados y comienza a atacarme, el tipo es bueno sabe moverse bien, los tentáculos tienen la punta muy filosa y...

Ernest: - ¡AHHH!

Mi pierna, tardará un rato en regenerarse, rayos viene hacia mí, hago un látigo y le envuelvo una pierna para poder tirarlo, no se lo esperaba, trato de levantarme, cortando sus tentáculos como llego hasta él, uno de sus tentáculos toma mi cuello me esta asfixiando pero logro llegar hasta el, un machete y adiós cabeza, la cosa se desintegra y solo queda un esqueleto con un poco de carne a veces odio hacer esto pero no tengo muchas opciones, hago una ballesta y varias flechas para dispararle a esa cosa, el líquido cae y comienza a evaporarse creo que ahora si voy a vomitar si no salgo de ese lugar y allí está sano y salvo el pequeño cachorro, muy buena noticia aunque no se como pudo hablarme los perros no hacen eso, el niño y su madre también están bien, pero el policía no lo veo tampoco al señor Salvador y la primera desaparecida, voy a preguntarle a la señora y me confirma algo que no quería escuchar, están muertos voy a la otra habitación y allí están una lástima, esa cosa sólo necesitaba de un cuerpo joven los demás sólo los carcomía hasta matarlos según ella me dijo. Explicarle esto a la familia de Salvador va ser complicado buscamos la salida y la encontramos al otro lado de la ciudad, la explicación la daré después.

Pero sigo pensando donde diablos quedó el policía yo sólo vi dos cuerpos. La ciudad vuelve a estar segura y cada vez me estoy desviando de mi objetivo la familia de Vic está aquí sólo que ya les he perdido la pista pero los encontraré ahora solo quiero descansar.

Próximo capítulo: Hace tanto que no me visitas.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

2. Agradecen este post:

Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (05-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (06-01-2013),ReCall (05-01-2013),sanguinius russ (05-01-2013),yeztli (12-01-2013)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Quisiera que estés lleno de sueños, que luches por cumplirlos y si algún día sentís nadie esta contigo, recuérdame. Jamás dejaría que nada malo te pasara. Lamentablemente en poco tiempo mi cuerpo dejara de responder, por lo que aprovecho para dejarte unas líneas que puedas volver a leer.

Cuando eras tan solo un niño querías ser un superhéroe, las contaminaciones y la presencia de seres extraños en la ciudad nunca te asusto. Sé que no podrás ser como ellos, pero se que tienes un corazón que es aun mejor, porque no tienes miedo, porque no eres un engreído que se cree un Dios.

Los verdaderos héroes son los que viven sin poderes especiales siendo ellos únicos e irrepetibles.

Quiero que sepas que sos el chico mas valiente que conozco y se que no te vas a rendir ante nada. Hay una historia que no te he contado porque me daba miedo tu reacción, pero como solo estábamos los dos no habrá quien te la diga jamás.

En una de las tantas batallas de super seres contra otros que no se ni quienes eran hace ya 15 años, tenias apenas 4 y uno de esos con armas te tomo en sus brazos para usarte de escudo humano, yo lloraba y mi corazón parecía que iba a explotar, te apunto a la cabeza y decía algo en un idioma que no entendí. Detrás mio había alguien de los otros… yo solo esperaba un milagro y en ese momento, bajaste la cabeza saliendo de su ángulo de tiro y lo mordiste, le pegaste patadas con tus pies sorprendiéndolo y asi el que estaba detrás mio pudo matarle. En ese momento saltaste y viniste a mis brazos. Sabes lo que me dijiste? No llores mami, como pensaste que podían matarme… No te haría eso nunca.

La ironia de la vida es que ahora yo te lo hago, y que estos medicamentos solo retrasarán aquello que ya sabemos. Aquí las comunicaciones son escasas así que aprovechare el momento en que nos conectemos para pasarte esta carta.

No te rindas mi cielo, recordá siempre que sos especial aunque ningunos de tus genes sea diferente a la media. Si algo aprendí es que el material de los héroes no esta ahí, ni en una moral prefijada. Siempre serás mi héroe hagas lo que hagas. Crece grande y fuerte Jake.

Te quiere, Mamá

Jake guarda la carta en un pedazo de su cuerpo como un bolsillo de roca, allí nunca se perderá ni se arruinara. Nadie mas lo vera como un héroe jamas y solo Dios sabe todo lo que hizo y los experimentos que dejo que hicieran con el para ser poderoso. Sabe que su madre siempre lo vera con ojos bondadosos tratando de encontrar lo mejor en el. Por eso siempre hay que mejorar, siempre avanzar…

Jake: vamos Steve, esta central no se nos va a resistir. Perdón amigo por cambiarte el rumbo pero hay algo que debo hacer antes de seguir con cualquier plan.

Steve: que buscamos?

Jake: el cuerpo de mi madre
    Última edición por Fenix-W; 05-01-2013 a las 23:23

4. Agradecen este post:

Acir (05-01-2013),Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (05-01-2013),janox-men (06-01-2013),ReCall (05-01-2013),sanguinius russ (05-01-2013),yeztli (12-01-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 3-Trato con el carnicero

Cuando fui estada interrogando a la basura de Streampunk jamas pense verme cara a cara con Victor Rottwell,esperada una lucha encarnizada pero lo que no esperada fue que el me pidiera empezar la lucha lejos de la gente,algo que no tome en cuenta en ese momento sabia que sus poderes podian negar las abiliades de otros metahumanos asi que ambos luchamos con espada y katama cuando luchanos fue en verdad una lucha intensa lo que mas me sorprendio fue que me propusiera una alianza,me dijo que estada arrepentido por sus actos pasados y ahora lo unico que le importada era solo una cosa,redencion la verdad no le crei pero en ese momento recorde la vida de Cortez antes de cura,sabia que una persona podia incluso aquellos que cometieron actos terribles hacer cosa buenas y asi enmendarse algo que casi habia olvidado,aunque sabia que el me ocultada algo no sabia que era en ese momento pero por mucho que odiara admitirlo el tenia razon,sabia que no podia ir asi como asi contra los otros necesitada una estrategia y el me daria los planes y tacticas que necesitada para lograr vengar a los caidos de Nine city

-Dark crusader: Bien Rottwell acepto tu propuesta,pero seguire mis propias reglas y que quede bien claro si ahi alguna sospecha de engaño o traicion o si vuelves a cometer alguna carniceria similar a las que hiciste en el pasado nada en el mundo me detendra para acabar contigo¿esta claro?
    -Victor: Siendo honesto,me harias un favor en hacer eso asi que te este comunicador de pulsera solo te comunicara conmigo y cuando ambos necesitemos de ayuda uno saldar a auxilio
    -Dark crusader: Por ahora el mas peligroso es The warlock,te sonadara una locura pero es un mago y su magia proviene de los mismos infiernos por tanto puede dar poderes a otros a cambio de que estos sean sus sirvientes,esta ciudad posee una gran cantidad de energia magica y sobrenatural y el desea controlarlas todas asi de el ahi que tener cuidado
    -Victor: No es la primera vez que me topo con locos asi,aungue no lo creas luche en el pasado con varios tipos que pensadan ser el nuevo Merlin o la rencarnacion de Jesus pero de eso de que esta ciudad sea una especie de Meca de la magia lo escuche por rumores que la verdad esperada que fuera tonterias.Como sea nos mantendremos en contacto

El tipo no me agradaba era claro que el y yo no seriamos amigos pero yo necesitada un estratega para lograr la venganza que formada parte en ese momento de la cruzada y el necesitada de alguien que le permitiera ayudarlo en el camino a la redencion asi que cada quien necesitada del otro para lograr su mision,pero lo que no esperada fue que una tercera persona se uniera a mi cruzada

En algun edificio

-Devinarie: Asi que ustedes son Jerry el necromante y Akire'ji el troll
    -Jerry: Depende de quien lo pregunte
    -Devinarie: Se dice que si un rumor que sale en esta ciudad ustedes son siempre los primeros en saberlo
    -Akire'ji: Eso es correcto mon, es raro ver a una ninfa del bosgue en una ciudad ¿que quieres saber mon?
    -Devinarie:"El azote de los insectos" cuando sucedia en ese momento un impacto magico causo un disturbio que afecto la realidad sabe que todos los seres y criaturas magicas lo sintieron¿Saben si Streampunk tenia algun mago?
    -Jerry: Bueno parece que Biron era alguien que se reunia con gente "de ciertos circulos" si entiendes a lo que me refiero,ademas el campeon de Miguel y The warlock estadan ahi segun dicen algunos
    -Akire'ji: Lo curioso mon es que ahora parece que varios de Streampunk estan ahora Cydonia y creeme que eso es mal mojo
    -Devinarie: Escuche que el arcangel Miguel tenia un nuevo campeon.¿Donde lo encuentro?
    -Jerry: Dificil saber,pero al parecer algunos fans de Biron ahora viven en las calles esperando el momento para actuar
    -Devinarie: Eso esto lo que queria saber gracia a por cierto,se que por lo que me dijeron que Akire'ji le encanta la marihuana asi que ten
    -Akire'ji:¡¡¡Maravilloso!!!,esto es buen mojo gracias mon
    -Jerry: Amigo esa cosa es dañina ¿lo sabias?

En algun lugar fuera de la ciudad

-Morgan: Los preparativos estan listos señor
    -The warlock: Bien ahora,que los cuatro salgan ahora.Dankhael,Carihuss,Aulmaria y Zumariel mejor conocidos como los cuatro guerreros del caos tengo una proposicion que hacerles
    Última edición por sanguinius russ; 28-03-2013 a las 15:37

6. Agradecen este post:

Acir (06-01-2013),Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (06-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (06-01-2013),ReCall (06-01-2013),yeztli (12-01-2013)

Mexico

Hombre

Capítulo 2: Hace tanto que no me visitas part. 1

Alina mi hermana vive en el centro de Nine City ya hace unos meses que no la veo perdí completamente contacto con ella durante "El Azote de los Insecto", tiene un poco de la maldición de Vic así que pudo sobrevivir le llamé para decirle que la visitaría sinceramente la extraño estuvo conmigo durante mis horas más obscuras por fortuna ella no ha sufrido tanto pero cuando me necesite allí estaré, el edificio donde vive sufrió daños pero no tan críticos, se prácticamente nuevo, le pregunto al Coordinador oficial de movimientos internos donde podría encontrarla y me dijo que vive en los pisos del centro, últimamente no he tenido buenas ganancias así que sólo le pude comprar unas galletas de animalitos, de niños nos encantaban espero que todavía le gusten, el elevador todavía no funciona así que subo por las escaleras, buena forma de hacer un poco de ejercicio, llego a su puerta y toco.

Toc toc toc.

Alina: - ¡Ya voy!

Abre la puerta

Ernest: - Hola hermanita.

Alina: - ¡Ernest cuanto tiempo! - recibe las galletas de animalitos y le da un abrazo muy cariñoso- pasa no pensé que llegarías hoy.

Ernest: - Tengo algo de tiempo quise ver como estabas.

Alina: - Muy bien no me quejo, ¿y tú? Sigues con tu opcesión de buscar la familia de Vic de seguro.

Ernest: - Sabes muy bien que no descansaré hasta que tú y yo seamos libres de esto.

Alina: - Dejalo en paz no te afecta en nada, aprende a vivir con ellos como yo lo hago y has algo productivo.

Ernest: - Pero me a causado muchos problemas y por eso es que lo quiero fuera de mí.

Alina: - Si quieres seguir con eso no te detendré pero nunca te voy a ayudar eso sabes muy bien.

Ernest: - Supongo que no cambiarás de opinión, pero cambiando de tema recibí otra llamada del sargento Michael Gutierrez para que me una a su equipo de detectives en el departamento de casos raros y quería saber tu opinión.

Alina: - Me agradaría que tuvieras un empleo bien remunerado pero creo que hay un pero.

Ernest: - Suelo poner en peligro a más gente y sabes que no quiero eso.

Alina: - Sólo te puedo decir que lo pienses al cabo es tu desición, pero yo tampoco quiero estarte prestando dinero recuerda la promesa que le hiciomos a mamá y papá.

Ernest: - Sabes que las promesas de nuestros papás las tomo muy en serio.

De repente una explisión se escucha al lado del departamento donde estaban los dos hermanos.

Ernest: - ¡Un incendio vamos tenemos que ayudar!

Alina: - No te preocupes ya vendrá algún héroe como Red Shooter, Angel y su super grupo o los bomberos.

Ernest: - Tienes poder para ayudar a las personas... mira no voy a discutir de nuevo solo quédate mirando cuando sabes perfectamente que puedes ser de gran ayuda, nos vemos.

Voy a ayudar, tengo que, no dejaré que gente salga herida mientas esté cerca pero tampoco demasiado después le suele ir mal.

Concluirá

8. Agradecen este post:

Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (06-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (07-01-2013),ReCall (06-01-2013),sanguinius russ (06-01-2013),yeztli (12-01-2013)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Music post, click in the play

CAPITULO 4
    I ♥ NINE CITY PARTE 1

El cansado y ahora retirado General Shepard,desde que había muerto su hijo pareciera como si hubiera envejecido 10 años de golpe,iba como cada fin de semana a dejar flores a la tumba de su hijo, no importa si lloviera sobre la ciudad oh no... cosa que estaba pasando.

Noto en el cementerio a unos jóvenes borrachos, Sherpad no iba a permitir tal falta y decidido se dirigió asía ellos.

Sherpad: larguense de aquí mocosos irrespetuosos.

vándalo1: oh un jodido viejo, ja creo que le falta una silla de ruedas.

vándalo 2:vamos a ayudarlo.
    El vándalo le intento pegar al Shepard con un bat pero este lo esquivo, le dio un gancho en el rostro al jovenzuelo rompiéndole los dientes y noqueando.
    Los demás vagos se le fueron a Shepard a palos, este le aplico una llave a uno rompiéndole el brazo pero otro lo golpeo en los ojos con una cadena...
    aprovechando que estaba ciego temporalmente lo empezaron a patear en el piso.

De repente el sonido de huesos rompiéndose llegaron al oído de Shepard, que cuando levanto la vista vio a todos los vándalos noqueados, junto a esa chica que portaba el mismo símbolo que su hijo.

J-girl: déjeme ayudarlo-la voz de la chica parecía que tenia un nudo en la garganta al decir esas palabras.
    El señor Shepard no quiso su ayuda y se levanto solo....

Shepard: yo puedo solo.

J-Girl: quiere que lo lleve aun hospital.

Shepard: no niña, vete a burlarte de los muertos a otro lado.

J-Girl:
    lo dice por el traje y el símbolo....

Shepard no contesto dio media vuelta y empezó a caminar.

J-Girl:
    Yo conocía a su hijo... no deseo tomar su lugar deseo seguir el camino que trazo.

Shepard voltio y miro con una combinacion de odio y sorpresa esas palabras.

Shepard: ¿mi hijo?

J-Girl: si... General Shepard, yo lo conocía a Steve mejor de lo que el se conoce a si mismo.

Shepard: nunca te menciono...

J-Girl: ... fue un gusto verlo de nuevo General, no pierda las esperanzas tal vez lo vea de nuevo.

Justice-Girl formo una especie de mano hecha de luz solida gigante y tomo a todos los vándalos y salio volando del cementerio, dejando al viejo hombre solo con sus pensamientos no pudo evitar soltar un lagrima.

¡¡SPIT ON HIM!!

10. Agradecen este post:

Acir (07-01-2013),Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (07-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (07-01-2013),Namor_Unlimited (07-01-2013),sanguinius russ (07-01-2013),yeztli (12-01-2013)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Una semana. Una semana desde el Azote de los Insectos. Y muchas cosas habían cambiado.

Lo primero, ahora trabajaba de encargado de relaciones metahumanas, lo que significa que me tenía que encargar de todos los tontos con poderes que había últimamente. El otro día un tipo con capacidad para manipular mediante feromonas se montó un harén en casa. Las chicas quieren denunciarle por violación, mas el hombre alega que todo fue voluntario, pues usar las feromonas solo era un método de convicción, que técnicamente no era una violación. Y bueno, técnicamente ese cerdo tenía razón.

El caso es que asuntos de esa clase me hacían pegarme horas hablando con mis asesores, los cuales me asignó Joao....Horas en mi despacho. Horas aburrido. Echaba de menos patrullar, y envidiaba a los Chaquetas Rojas.

Estos ahora eran un equipo subvencionado con donativos. Impuse esa idea, pues aunque me guste Joao, no quiero que dependan del Gobierno. A su vez, necesitabamos dinero para nuestro proyecto de escuela de metahumanos. El trabajo que Selene y yo hicimos con estos chicos, bueno, se que queda mal que yo lo diga...Pero ha sido grandioso. Somos un equipo.

Otro en el que llevo pensando un tiempo es Justice. Su sacrificio, el que no me dejará acompañarle para destruir la bomba...Desde lo de la cárcel, sabía que su talla humana era la mas alta que nunca había visto. Y ahora, una imitadora con la que nunca tuve el placer de hablar. He dado ordenes a los chicos de que la vigilen. No sé nada de ella y no me fío.

Por lo demás de entre nuestro bando que conocí, me preocupaba esa niña. La chica del bastón. Ese poder...pufff me sonaba bastante, como si ya lo conociese. Algo familiar en esta energía...Y aparte, era mucha. Esta niña era de las mas poderosas sino la que más de ahí. Y por su actitud y los informes que obtuve de ella, (imprecisos y escasos, para variar) era la típica meta que le gusta despreciar al resto del mundo y salvaba a la humanidad como quien coge a un pájaro con el ala rota.

No es que me importase en demasía la niña, la verdad me cayó mucho mejor el arquero geek...Pero esa niña es facilmente corruptible. Es muy fácil pasar de salvarles por pura compasión al matarles por el mismo motivo. No debo dejar que eso pase.

Esa persona desatada con todo su poder podría ser horrible...Destructor. Y yo debía evitarlo. Debería tener una charla con ella. Espero que funcione.

Por lo demás, también me apetecía huir de la situación incómoda con Gabs. Es horrible querer y odiar a alguien al mismo tiempo. Verla sufrir y que tu ni puedas ni quieras hacer nada...Y aun así también te duela. El no tener nada claro...

Sin embargo aquí estoy. Rumbo a Cydonia, lugar donde los indulgentes ricos como mis padres adoptivos viven en un paraíso material...Donde yo tengo que hablar con su alcalde, el separatista.

No me preocupa para nada el separatismo de Cydonia. Se que es pura demagogia. Se que sencillamente el país les da demasiado dinero para que quieran irse. Dicen vernos al resto como bárbaros...Bah. Eso es como ver a un gemelo diciendole a su hermano que es mas feo. Una tontería. Tenemos el mismo origen y taaaaantos años de la mano...

Lo que pasa es que Joao me quiere utilizar de lo que mas le gusta: hombre franquicia de Nine City. Y para ello ha acordado una reunión donde su loco y demagógico alcalde y yo saldremos dandonos la mano y sonriendo a la cámara. El Angel que nos une a todos, o algo así dirán.

Me olvido de coche oficial o escoltas. Mi factor curativo me hace virtualmente inmortal...Mi capacidad para notar las emociones va en aumento. Soy capaz de detectar a alguien en tres kilómetros por sus sentimientos. Y mis alas me permiten surcar los cielos...Seh. Prefiero ir solo.

Sin embargo, al llegar me poso cerca de un kiosco...Y leo en el Guardián de Cydonia la única palabra que no esperaba ver en esta ciudad:
    -asesinato.
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

12. Agradecen este post:

Acir (07-01-2013),Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (07-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (07-01-2013),ReCall (07-01-2013),sanguinius russ (07-01-2013),yeztli (12-01-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Pasado...Presente...Origen...

Quieren un resumen de mi vida? es un desastre, un verdadero desastre, cuando todo parece que va a mejorar, pasan cosas del tipo "Raza Alien en guerra con la tierra y posible fin del mundo", y eso que venimos saliendo de na atalla contra un insecto gigante...por cierto, mi madre esta viva al parecer...

Red Shooter: No puede ser...tu estas muerta, debes ser un fantasma, curiosamente,es lo más lógico posible...
    Rosemary: Bueno...no tenemos tiempo para dar explicaciones, el hech de que este acá ya de por si no debería estar ocurriendo...
    Red Shooter: Pues no me moveré hasta obtener respuestas!
    Falsate: Bueno, como te dije, ella me encontro, mientras investigaba el accidente que la ...bueno el accidente aquel...aora si me disculpan, el tren a Winter City saldrá en un par de horas y no quiero estar acá cuando esto empeore...

El gordo se va...me debe un par de explicaciones, pero será despues, ahora...estoy con ... una desconocida...es como un fantasma, pero de apoco comienza a tomar la forma que reconozco de las fografías que guardaba papá...las fotos que miraba para poder tener una imaen de ella en mi mente...caigo, estoy cansado, es una montaña rusa de emociones...

Rosemary: Escucha...haré esto solo por esta vez Karel...

Todo a mi alrededor se detiene? el tiempo ha dejado de avanzar?

Rosemary: Es parte de nuestros poderes como Zort Karel, bueno, si dejas atras ese cascaron humano que te limita, podrias hacer lo que yo hago...y venir con migo...salvate...este planeta esta perdido de todos modos...
    Red Shooter: De que mierda hablas!! ni siquiera sé quien eres, no puedes ser mi madre, ella murio hace años!! mi padre murio sabiendo eso!!! y no soy un Zort, soy un bebe manipulado geneticamente!!!
    Rosemary: Eso es lo que se supone la agencia debia creer...pero no es la verdad...no toda al menos...dejame mostrarte...

Acerca su dedo a mi frente, y entonces es como si nos transportaramos a travez del tiempo hacia atras, es el Sector 7-G, lo reconocsco, así como a un Taylor más joven, veo a mi padre, en sus mejores años vigilando con su arma, mi madre, ella...esta mirando unas pantallas...

Taylor: Todo sigue según lo planeado?
    Rosemary: Así es, el sujeto Z comienz a mostrar las cualidades que deseamos, unas pequeñas fluctuaciones que podriamos representar como agujeros de gusano, es increible, lo hemos hecho Taylor, hemos logrado crear un teletransportador...
    Taylor: Los Altos mandos estarán contentos...prepara un informe para mañana, documenten todo lo que este niño haga o deje de hacer, es de suma importancia...
    Rosemary: Así se hará...

Red Shooter: Ellos no pueden vernos?
    Rosemary: No, nos movemos en otro plano, solo podemos observar, aunque asumo que ya sabias esta parte de la historia...todo comienza mucho antes de que siquiera conociera a tu padre...antes de enamorarme de un humano...

Es el espacio, solo veo...nada...el planeta tierra, de lejos...

Rosemary: Los Zort decidimos irnos, las guerras que libramos, las razas que matamos tanto en defensa como por mera expanción...no nos perdonamos eso, somos seres que no tienen replicas en las ramificaciones del universo, o como ustedes lo llamarían, unicos en el multiverso, aunque tuvimos que serlo por decicion, esa es otra historia, yo tenía una mision, llevar nuestra muestra de ADN a un lugar seguro, la tierra, lo suficientemente lejana y a la vez primitva como para que alguien buscará, lleve la muestra ahí, viendo los posibles futuros encontre la forma de mantenerla segura en manos de "La Agencia" ... Ademas ahí conocí a tu padre, nos enamoramos, por más que intentabamos replicar nuestras habilidades en los humanos no lo logrbamos co su tecnología, y según lo que ví, estaban a siglos de siquiera acercarse...sacrifique gran parte de mis habilidades al hacerme un cuerpo humano, y eso trajo concecuencias.
    El asunto es que...sin saberlo ... me encontraba casada con tu padre - mientras dice esto último veo pasajes de su relación con papá, avanzando rápidamente frente a mis ojos- naciste tú...mitad humano, mitad Zort...un error de mi parte...un gran error...te pusimos Benjamin, aunque para mí, siempre serás Karel, el último Zort en nacer... pero eras inestable, así que mentí, dije que había experimenteado con tigo para que no se enteraran de mi verdad, me creyeron, pero nos encontraron, los Xort...

Volvemos al Sector 7-G...

Taylor: Que sucede?
    Agente: Una...especie de nave? esta moviendose rápidamente en esta dirección...señor...no parece detenerse...

Una enorme explosión en el labortorio, mi padre sale volando cayendo inconsiente...Taylor se cubre, mamá no se inmuta...

Lior: Así que aquí estuvieron todo este tiempo...no sabes cuanto...esperen, no hay ningún Zort aquí!!!
    Rosemary: Te equivocas...-su piel...su piel...es como si se descascarará (?) , vuelve a parecer el fantasma que creo haber visto- Si lo hay...soy yo a quien quieres...
    Lior: Increible...-choca sus puños con sus guantes, un arco eléctrico se crea en ellos- entonces...vendras conmigo...basura...
    Rosemary: Zetis no se va con nadie...tendras que matarme si eso es lo que quieres...
    Lior: Muerta igual nos sirves...

Se lanza contra ella, pero ella...simplemente se adelanta a todos sus movimientos, lo golpea en varias partes al mismo tiempo, parece tenerlo controlado, pero un niño llora entre el humo...soy yo...

Ben: -LLorando-
    Rosemary: Ben!!
    Lior: Un niño humano?

Estoy...bueno mi yo niño brillando...ella se acerca, lo toca...dejo o deja de brillar...

Lior: ...

Lanza un rayo...mi madre...si...ahora sé que lo es...recibe el impacto...no puede moverese, mi yo niño sigue sin moverse, no hay nadie más conciente en la base...ella cae...

Lior: jejejejejeje, te llevaré viva entonces...
    Rosemary: Jamás!!!

Una luz, es enceguecedora, el sigue aplicando tension...

Lior: Pero que...
    Rosemary: Es mejor que muera Ben...es mejor que los deje...para que esten seguros...
    Lior: Que intentas decir!!!

Desaparece...se va...murio según sabía...pero en realidad nos dejo...

Lior: Maldición, estupido niñato...
    Rick: Aleja...alejate de mi hijo bastardo...-escupe sangre-
    Lior: No me interesa un humano, ademas por lo menos podré decir que mate a un Zort...nadie lo había hecho antes...

Lior sube a su nave, se va...algo desilusionado...mi padre me abraza, Taylor despierta...yo nos teletransporto a alguna parte, estoy aterrado, vovlemos al presente...

Red Shooter: Eso es verdad?
    Zetis: Así es Karel...ahora ...eres lo ultimo que queda de nosotros, dejame liberarte de esa carcasa y liberar tus dones, serás lo que siempre debiste haber sido...un Zort...
    Red Shooter: No, no soy un Zort, no me llamo Karel...mi nombre es Benjamin Jones, mis padres estan muertos, soy un humano y debo salvar este planeta, por que es mi planeta...
    Zetis: Te acabo de mostrar lo contrario...es lo mejor...
    Red Shooter: Sé lo que intentas decirme, pero ya he hecho mi decición, salvaré este planeta, a mi modo, como un humano, puedes irte de nuevo, no te lo reporcharé, yo tomé una decisión similar. Ahora, si no te importa, tengo un planeta que salvar...
    Zetis: Eres igual a tu padre...recuerda, no puedo quedarme, pero siempre estaré a tu lado hijo...

Todo regresa a la normalidad, ella ya no esta, o quizas sí...muchas dudas en el aire, pero no hay tiempo que perder, debo evitar que Taylor inicie la tercera guerra mundial con sus capitanes americas personales...

Red Shooter: Taylor, sea lo que sea que estes a punto de hacer...no lo hagas...y si lo haces, te detendré...
    Taylor: Demasiado tarde Ben, estamos a punto de despegar...
    Falsate: Antes que lo ovlide, tu amiguito de la agencia esta a punto de enviar una nave con un monton de soldados al lado oscuro de la Luna, lo ocultaran como un experimento para mejorar la predicción del clima, como si no fuera exacto...en fin, deben estar por despegar, sabes que tu antifaz trae un modo para que puedeas respirar en el espacio? ejejejeje
    Red Shooter: No lo sabia y no quiero saber como lo sabes...bueno, supongo que debo evitar que hagan explotar la luna...siempre quize ser astronauta...o actor porno...

CONTINUARA...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

14. Agradecen este post:

Acir (07-01-2013),Atlas_2 (07-01-2013),Doctor Doom (07-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),ReCall (07-01-2013),sanguinius russ (07-01-2013),yeztli (12-01-2013)

Mexico

Hombre

Capítulo 2: Hace tanto que no me visitas part. 2

Subo hasta azotea del departamento y me trasformo, despliego mis alas para ir al departamento, las alas sólo sirven para planear, al menos hacen que llegue más rápido a mi destino me impacto contra una ventana, cortes leves nada de que preocuparse, el incendio se está propagando rápido así que debo ser velos, una pareja está allí calcinada parece que no lo vieron venir. la madera está comenzando a fracturarse así que salgo lo más rápido que puedo. Salgo y escuchó unos gritos, la puerta tiene un gran pedazo de madera que impide que salgan, hago dos hachas y comienzo a cortarla y de una patada rompo la chapa y saco a la gente.

Ernest: - ¡Rápido salgan de aquí!

Persona 1: - ¡Gracias héroe Dios se lo pague!

Persona 2: - ¡Los niños del señor Harris también están atrapados por favor salvelos!

Ernest: - ¡Enseguida pero ustedes vayan a un lugar seguro!

Trato de llegar pero hay mucha gente en peligro, el humo me está sofocando, salvo a los que puedo, escucho a los bomberos llegar, esos niños no podré salvarlos a tiempo aún los escucho llorar pero creo que les fallaré, espera alguien viene.

Alina: - ¡ Levántate antes de que te cocines aquí!

Ernest: - Qui... cof cof cof... ¿Quién?

Alina: - Vamos hermano no quiero perderte por un momento.

Mi propia hermana me ha rescatado, parece que no he hecho un buen trabajo, salimos, recupero el aliento y ahí esta ella con los dos niños, tomo algo de aire y me reincorporo.

Ernest: - Sabía que vendrías a ayudar hermana.

Alina: - Menos bla bla bla y más rescate yo voy por los de la planta alta y tú por los de la baja.

Ernest: - De acuerdo tu tienes si puedes volar.

Me alegra que alla recapacitado, estoy algo débil pero ya no me preocupo tanto de lo que pase está ayudando y cuenta mucho, tiempo después los bomberos suben y con esfuerzos combinados salvamos a más gente, las defunciones no son muchas, no todo sale perfecto, el incendio es apagado por completo y nosotros nos vamos sin dar una entrevista, no quiero figura pública y mucho menos mi hermana, sólo hicimos lo correcto, después nos encontramos en su departamento, preparamos la cena ella heredó el sasón de mamá aunque nos damos un entre en preparar buena comida.

Ernest: - Estas callada y es algo incomodo.

Alina: - Sabes que no me gusta hacer ese tipo de cosas pero mejor hablemos de otra cosa, no quiero que la comida me sepa a otra cosa.

Lo siguiente fueron risas, muchas anécdotas que nos contábamos, lindos momentos que pasamos y apestando a humo, ya extrañaba una cena así, las mejores noches que he tenido.

En el subterráneo de Nine City en uno de los túneles donde pasa el metro sale un mujer con una apariencia maléfica pero a medida que va caminando su aspecto cambia a la de una bella mujer, unos pandilleros que estaban con una hoguera y la ven pasar.

Pandillero 1: - Señorita, es muy noche e inusual que pase en este tipo de lugares.

Pandillero 2: - Se encuentra con un par de patanes como nosotros, jeje.

Pandillero 3: - Y solemos jugar sucio con damas muy bonitas como usted.

Los pandilleros se acercan para tocarla, ella los esquiva y les rompe las piernas, a uno lo toma del cuello y le saca toda la espina dorsal, los dos hombres horrorizados tratan de escapar, uno de ellos es alcanzada por la mujer y le da un beso en la boca y comienza a derretirse toda su piel y órganos quedando lo puros huesos y ropa, el último ya estaba algo lejos pero no le sirve de nada ella llega con una espada y lo mutila toma uno de sus brazos y bebe su sangre, después el bazo se quema y continua con su camino.

Britani: - Esta ciudad será perfecto para Celudia siga creciendo, empecemos con algo de caos y después desataré el infierno.

Próximo capítulo: Pelea endemoniada.

16. Agradecen este post:

Doctor Doom (07-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (08-01-2013),ReCall (07-01-2013),sanguinius russ (07-01-2013),yeztli (12-01-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Alessa Smith atravesaba tejado tras tejado, más volando que corriendo hacia su nuevo destino. Incluso luego de tres semanas viviendo entre ellos, aún no se había podido acostumbrar al habito de la gente de dormir, un habito que parecía extenderse incluso al alcalde de Elysium, pues no lo encontró en su despacho cuando fue a buscarle. Durante un momento, pensó que tendría que quedarse esperando en el lugar a su llegada, pero no tardo en sentir la necesidad de mover las piernas y ver lo único rescatable que tenía la ciudad: Su nocturno y estrellado cielo, siendo por el cual Elysium era meca de astrónomos profesionales y aficionados cada cierto tiempo para estudiar y observar ciertos fenómenos en el que se decía que era el lugar con menos contaminación lumínica del mundo, algo que no contrastaba con la realidad, pues las luces de los clubs y las fiestas estaban a plena potencia casi toda la noche, sin embargo, por alguna razón que muchos trataban inútilmente de averiguar, esto no parecía afectar en absoluto a la capa nocturna, manteniéndose pura e impecable. “Una lastima que estos seres se pierdan parte de este espectáculo para cumplir tal extraña tradición” pensó la adolescente, que aún no lograba comprender el porque del dormir. Es decir, entendía lo de reposar y descansar, era algo que ella misma había sentido en el pasado, pero ¿ desconectarse totalmente de la realidad? Le parecía una locura que no entendería jamas.

Sin embargo, pronto dejo esa estúpida reflexión a un lado y detuvo su marcha, tumbándose y mirando al cielo, concentrándose en tratar de resolver el enigma que tenía en su mente, en ordenar las imágenes que había recibido del asesino, pero la gran mayoría no eran sino un borrón confuso y desconocido, pero con gran esfuerzo y concentración logro sacar algo mediamente reconocible: Era un edificio blanco y grande, con un enorme letrero que decía “ Hospital del Piadoso Gabriel”.
    No sabía de donde, pero lo recordaba de algún sitio.... Decidida a resolver ese problema decidió probar con la única pista que tenía:

En unos minutos, llego al pie de un edificio muy distinto en lo que se refiere a arquitectura y diseño al de su imagen, pero compartía parte del letrero “ Hospital Puerta del Cielo”. “De nuevo esa palabra...hospital, ¿ qué enigma entraña?”

Entro entonces en el interior del lugar, donde sorprendió a una soñolienta enfermera de guarda, que naturalmente no esperaba encontrarse con una adolescente pintada de madrugada. Sin embargo, pronto reconoció a la muchacha como la vigilante que había estado rondando por la ciudad, acabando con el crimen y a la que le habían sacado furtivos videos y fotos.

Alessa:¿Te encargas de este lugar?¿Qué es?

Enfermera:¿Esto? Es un... hospital obviamente...la gente viene aquí cuando esta enferma o herida.

Alessa:Ah,claro, así que es aquí donde dejáis a vuestros moribundos y enfermos a morir... interesante.

Enfermera:¿Qué?¡No!¡La gente viene a curarse!

Alessa:Oh,bueno, eso es un paso en la dirección correcta, creo... y dígame, ¿hay más de un hospital, no?¿ Le suena el hospital del Piadoso Gabriel?

Enfermera:Si, claro, es el hospital de Nine City. Sorprendentemente sobrevivió a la tragedia, pero ahora esta sobreocupado de supervivientes de la catástrofe, incluso nosotros mismos hemos tenido que recibir algunos pacientes.

Fue entonces cuando Smith recordó a ese hospital, fue cuando estaba luchando contra los monstruos en Nine City, vio ese lugar de pasada. Parecía que el asesino o se encontraba allí o tenía algún tipo de conexión con el edificio y no dudaría en ir a investigarla.

La cosa había ido mejor de lo que esperaba aunque Victor Rottwell estaba un poco decepcionado consigo mismo por haber sido herido en la batalla, ahora tenía a DarkCrusader como aliado, un hecho que le permitiría redimir su reputación y vigilar al vigilante, que bien podía ser un cambiaformas. Esa era una de las razones por las que no sacaría a colación el tema de la invasión ni lo comentaría con nadie, sabía que el culto le estaría buscando con saña y que no dudaría en tratar de suplantar con quién se relacionara, así que, si eso pasaba, podía tener la oportunidad de investigar con DarkCrusader la posibilidad de descubrir si había alguna manera de descubrir su disfraz. Eso lo conseguiría gracias al combate, en esencial, a la herida que le había producido al vigilante con su espada, la cual había sido cubierta por una nube de nanomaquinas, un recuerdo de su mundo natal que no había podido utilizar por sus poderes. Estos aparatos eran inofensivos para el cuerpo huésped y solo servían en verdad para rastrearlo, por eso, si de repente, se duplicaban, significaría que el vigilante había sido infiltrado.

No obstante, tampoco se olvidaba de la propuesta oficial, acabar con los ex aliados de Biron no sería fácil y menos cuando saben que DC va a por uno de ellos, pero por suerte, ya sospechaba que tendría que enfrentarse a The Warlock tarde o temprano, quién a lo mejor podía pertenecer al culto, así que había mandado por encargo la construcción de un aparato especial a una constructora que tenía en alta estima: Rachel Ly , quién le debía algunos favores, le había construido una bomba antimagia.

18. Agradecen este post:

Acir (07-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (08-01-2013),Namor_Unlimited (08-01-2013),ReCall (07-01-2013),sanguinius russ (07-01-2013),yeztli (12-01-2013)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Music post, click in the play

CAPITULO 4
    I ♥ NINE CITY PARTE 2

Dos Noche despues, en las afueras de Nine CIty en una choza escondida en las montañas...
    TV: Los intentos de búsqueda del señor MCkenzie siguen sin dar resultado aquí unas palabras de su asistente Jerry.

Tomas: me llamo Tomas, El señor MCkenzie es una bu..persona que no se me.. bueno nadie merece que lo secuestren, todos en "MCkenzie Army Corp´s Inc." están muy preocupados... pero no ofreceremos recompensa por el, ya que "MCkenzie Army Corp´s Inc." no trata con criminales...

Sujeto fuera de la toma: buajajajaja si claro....

Tomas: como sea... tengo que ir una fiesta... he ¿aun estan grabando?

Secuestrador: je... hey mire MCkenzie, su perrito faldero en la TV, asi "MCkenzie Army Corp´s Inc." no planea ofrecer recompensa por usted... las cosas pintan mal para usted...

MCkenzie se encontraba amarrado a una silla en calzones con la boca tapada, tenia ambos ojos morados por los golpes sufridos por aquella mujer, que en esos instantes abría la puerta del sitio.

Secuestrador:
    parece que no darán recompensa por este pendejo.

Mujer: lo suponía pero, no quiero su dinero...

Secuestrador: yo si, no es por esto por lo que me enrole-La mujer saco un arma y le disparo al hombre en la cabeza, MCkenzie intento gritar pero su voz fue ahogada por la cinta que cubría su boca.

Mujer: quisiera regresar todo el daño que has hecho contra mi familia....-La mujer le quita la cinta de la boca a MCkenzie haciendo que grite ligeramente de dolo, acto seguido MCkenzie le escupe en la cara a la mujer.

MCkenzie:
    ¡chupala puta!

La mujer le da un golpe tan duro que tira la silla donde MCkenzie estaba, y después de recibir unas cuantas patadas en el rostro, MCkenzie de nuevo roba la palabra.

MCkenzie: ufff un poco mas abajo ya casi se me para-La mujer obedeció a MCkenzie y le pateo su cosa, haciendo a MCkenzie gritar...

Mujer: Antes matarte, creo que debes saber a quien en tu closet de esqueletos ha venido por ti... soy sofia Jovial hija de Juan Jovial el hombre al que le destruiste su empresa.

MCkenzie: ¿quien? -Sofia volvió a patear a MCkenzie en los bajos...- ohhh...uggh...puta -MCkenzie volvió a recibir otra patada en la cara, Sofia se agacho y le recolocó la cintan en su boca.
    La chica tomo un bote de gasolina y empezó a rociarlo sobre el lugar especialmente sobre MCkenzie, este con lo poco de voluntad que tenia logro romper sus cuerdas que había estado aflojando tras años de practica con sostenes de mujerzuelas... se paro rápidamente y le dio un puñetazo a Sofia dejándola noqueada
    pero el encendor que ella tenia en la mano callo al piso incendiando choza... lastimado y sin pantalones corrió asta la puerta y siguio corriendo asta entrar al bosque asta encontrarse a una llama fumando un cigarrillo y esta le dijo...

Llama: ola k ase

MCkenzie: ¡a la mierda!

continuara.

¡¡SPIT ON HIM!!

20. Agradecen este post:

Acir (08-01-2013),Doctor Doom (08-01-2013),Fenix-W (08-01-2013),janox-men (08-01-2013),sanguinius russ (08-01-2013),yeztli (12-01-2013)

21. Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo