Rol Superheroes [Segunda Temporada]

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

CAPITULO 7
HORA DE VALER

MCkenzie habia estado los ultimos dias entrenando con Struggle para lograr dominar sus poderes, Struggle parecia mas emocionado por decirle estupido cada vez que fallaba en algo, a enseñarle a manejarlos.
Habia estado durmiendo en una especie de casa ubicada en una Estructura flotando sobre el planeta, El Capitan Lar volvio a la tierra para para dejar a Sofia en un lugar sano y salvo tambien para conseguirle algunas vacas a los Reclutadores para tener coito...
Ayer Struggle le dijo a MCkenzie que se preparara ya que seria su prueba final donde tendria que pelear contra otro Estelar para provar lo aprendido, y asi fue Struggle aparecio en un haz de luz en el cuarto de MCKenzei.

Struggle/Estelar: ahora ven y sigueme... iremos al "Salon de los Guerreros"

Struggle se elevo por los aires, hecho que saco de onda a MCkenzie dio un salto en el aire y tambien comenzo a volar... durante el camino ambos guardaron silecio, asta llegar a un coliseo enorme con una cupula flotando sobre de el.

Warchat/estelar: ¿este es el hermano de John?

Zrtt/Estelar: sin duda tiene su complexion fisica.

MCkenzie/Estelar: si son Chewbacca y la hormiga atomica, creia que han te habia sacrificado por molestar a Leia.

Warchat/estelar: no entendi que dijo... como sea un placer tenerte a alguien seguineo a John aqui, yo soy Warchat y el es Zrtt

MCkenzie/Estelar: yo soy Dark Fenix Omega Steller... pero pueden decirme James.

Struggle/Estelar: buscamos a Nulo para iniciar su batalla ritual.

Zrtt/Estelar: ya lo he llamado viene en camino...¿tu pelearas contra el Struggle?

MCkenzie/Estelar: se muere por hacerlo desde que vio mi sexy persona...
De repente la Cupula flotante se abrio y dejo caer un plato lentamente al piso, sobre del plato habia un pequeño hombrecito de cabello gris y cano... MCkenzie no pudo hacer otra cosas mas que reirse del sujeto, al instante que lo hiso tuvo un escalofrio en lo mas profundo de su ser...

Nulo: oh otro estupido se vuelve estelar no entiendo por que los poderosos ancestrales dejan a sujetos asi unirsenos... -MCkenzie le escupio en la cara instintivamente-!oye¡

Struggle/Estelar: basta de tus quejas de cachorra, viene por su primera batalla... yo peleara contra el pero nesecitamos la cupula asi que has lo tuyo....

Nulo: s..si Struggle lo siento...-Nulo toco su instrumento y la Cupula empezo a bajar los estelares que estaban cerca se sentaron en las gradas del Coliseo...Struggle volo asia ella, MCKenzie no se rajo y tambien subio...

Struggle/Estelar: no me contendre James...

MCkenzie/Estelar: te la voy a meter con arena...

Struggle volo asia MCkenzie quien rapidamente creo un campo de energia, Struggle volo al rededor del campo lanzado rayos...El campo de MCkenzie rompia entonces el rapidamente puso su mano el piso y disparo lanzadolo con mas velocidad por los aires, hecho que creo una onda de impacto empujando a Struggle que se empezo a acercar a el disparandole, mientras MCKenzie los esquivaba cargando energia en su mano.

MCkenzie/Estelar: Hey Struggle disparas como Stormtrooper...

Struggle/Estelar: concentrate no es tiempo de Star Treck...

MCKenzie volo asia Struggle apesar de que le impacto un rayos, MCKenzei logro agarrar a Struggle y golpearlo con su mano donde habia cargado la energia creando una explocion en su cara azotandolo contra el piso...

MCkenzie/Estelar: se llama Star Wars...pendejo de mierda.

Struggle se lavanto del crater que el mismo habia probocado, Disparo al techo de la copula y este empezo a caer distrayendo a MCKenzie mientras intentaba no ser tocado por los restos que le caian encima, fue cuando Struggle volo contra el embistiendolo y disparandole a quemaropa... MCKenzie grito de dolor pero logro poner ambas manos en la cara de Struggle y le hiso explotar una carga de energia en su cara, tan cerca que tambien daño MCKenzei...

Ambos cayeron al piso de la copula, Solo Struggle se levanto, todos los Estelares gritaron de emocion, Struggle salio flotando de la cupula.
Zrtt/Estelar: parace que el novato aun no sabe utilizar sus campos de energia...

Struggle/Estelar: Nulo llevalo al centro de recuperacion... y ¡rapido!

Nulo: si... jodido Struggle destruyendo mi cupula...grrr

Continuara.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Fugaz entra en el bar y todos lo miran, parece una estrella, aunque quizá no sea por el sino por su compañía. Con su mano en la cintura de Zoa avanza hasta su mesa con aires de superior como siempre. Pero algo no es como siempre, se acerca su camarero amigo para servirle.

Camarero: Buenas Noches señor, y señorita

Zoa: en un momento le decimos lo que necesitamos, gracias

Al camarero le resulta raro que su viejo amigo se comporte casi como si no lo conociera, es comprensible que parezca un tonto con semejante belleza, pero él no era esa clase de hombre, algo no encaja, en fin, tenia otras mesas que atender.

Zoa: ahora mi querido amigo vas a presentarme a todos los criminales que conozcas, sobre todo a los están vinculados con metas. Aquí hay alguno?
Sagas en su interior siente que esta como en piloto automatico, que no puede controlar del todo la situación, cada vez que Zoa habla es como si no pudiera pensar en nada mas. Por momentos quiere correr, pero no puede, su velocidad se ve reducida a la de un simple mortal

Que me ha hecho esta mujer? Piensa... pero solo eso puede hacer. Sus esfuerzos son detenidos siempre por la mirada vampira de Zoa, y su voluntad tomada por su voz.
De alguna forma debo romper con esto, parezco hechizado… esto no es típico en mi…debo irme.
---------------------

En una taberna a los que pocos van...

_ Tranquilo chico, asi no te daran nada, si queres sacar informacion de estos tipos vas a tener que poner algo mas que tu cara bonita...

Jake: solo quiero informacion sobre los cadaveres en el laboratorio, aqui vienen muchos que trabajan alli, algo deben saber...

_ Si, quiza, pero cuando vienen aca se quieren olvidar de todo, incluso a veces se olvidan hasta de compartir sus penas con el "bartender".... entiendes?

Jake: ok, mira, no estoy buscando cualquier cosa, estoy buscando el cuerpo de mi madre, se que cuando fui a reclutarme me preguntaron por ella y cuando volvi a casa ella no estaba, todo estaba tal cual, no faltaba nada, solo ella...

Me lleve su ordenador pero aun no encuentro gran cosa, solo se que era muy solitaria, pero aun no se quien es mi padre, en fin, entendes?

_ Sii, tranquilo, mira, hay un lugar en las afueras bastante lejos del cementerio, algunos le dices el basurero, pero en realidad no va la basura comun a veces. Y no solo por lo que tiran sino por los que viven alli... si me entiendes...

Jake: Steve, creo que encontre algo _ grita Jake a alguien fuera de la taberna

Cuando el Steampunk entra todos se callan, muchos saben que gran parte de los experimentos se hacian con los de clase... algunos bajan la mirada... Steve percibe esto

Jake: Steve hay una pista de donde podemos encontrarla, vamos?

Steve: ahora somos detectives?

Jake deja su forma de piel y se cubre de rocas

Jake: nah. seguimos siendo bichos raros, pero estamos buscando algo

Buenas noches, gente...

--------------------

A muchos kilometros fuera del espacio aereo...

_ Nos dicen que los experimentos van bien, pronto podremos ir a ese planeta sin problemas

_ Esas son buenas noticias, ya estaba teniendo hambre

Continuará....
 
Última edición:

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Siempre creyó que terminaría tras las rejas, completamente acabado en un estado de decadencia vital muy próximo al estado vegetativo.

Rush siempre tuvo una habilidad latente, que no era precisamente apreciada por sus congéneres más cercanos; pero nada desdeñada por personas que no podían presumir de una reputación intachable.

Si, era un ladrón vulgar e insignificante, que sin embargo se había forjado rápidamente una reputación dentro de las cofradías más prominentes de varios países.

La primera vez que cayó en una cárcel en una nación bananera y tercermundista, se sorprendió de la facilidad con que sus habilidades podían sacarlo del lugar; pero cuando las balas de la policía silbaban veloces y temerarias cerca de su oído, comprendió que, difícilmente acabaría putrefacto en una celda de 3 por 3 en medio de la nada. No, su final tendría que acaecer en medio de la violencia y de su cuerpo desangrado.

Si así sería entonces, que fuera glorioso.

Espero ser reclutado por destacados líderes de la delincuencia y le sorprendió de sobra caer bajo los divagaciones casi delirantes de un multimillonario que aseguraba haber encontrado un pasaje a un mundo de fantasía con riquezas incalculables y guardianes de piedra.
“Locura” fue la primer palabra que pasó por su mente; pero cuando en medio de un vuelo particular a bordo del jet privado del individuo en cuestión, éste abrió un maletín lleno de dinero y la promesa de compartir con Rush el 30% de las ganancias de lo recaudado en su misión lo único que se grabó en la mente del ladrón fue “locura” pero de la buena.
#######################

Una selva perdida en medio de África y un templo derruido por el tiempo y víctima de saqueadores era todo lo que aguardaba el final del viaje cuando entraron en las ruinas del lugar. Pero la excentricidad de Gastor no cedió; y en medio de una pira antigua donde ancestrales ritos se habían llevado a cabo, los acompañantes de Gastor iluminaron el lugar con relucientes dagas que mancharon su fina y pulcra hoja con la sangre emergida de los brazos de cada uno.

La pira renació para sorpresa de Rush. La sangre burbujeó un par de veces y se convirtió en fuego; incandescente y elevado, iluminando toda la sala.
Algo había cambiado y Rush lo notó de inmediato; la derruida habitación contaba con una floreciente vitalidad. Sus colores anteriormente desaparecidos por el paso del tiempo irradiaban la habitación como si hubieran sido plasmados en ese mismo instante.
Gastor tomo el hombro de Rush y lo atrajo hacia la salida, donde la selva imponente había desaparecido para dar lugar a una ciudad de ensueño.
Era como si cada ladrillo tuviera vida ahora, como si cada pared resultara indestructible y a pesar que al tocar por primera vez una de estas paredes no pudo sentir nada especial, Rush no dejaba de asegurar que todo brillaba.

Los 5 individuos transitaron por las calles, aunque obviamente Gastor ya había estado en el lugar con sus compañeros, puesto que se movían con tremenda fluidez por sus avenidas.
Por fin llegaron a un edificio descomunal cuyo final se perdía en medio de nubarrones interminables.
Allí fueron; la entrada a sus pasillos era completamente libre y sin ningún impedimento, así que pudieron deambular cerca de los tesoros que guardaba el lugar: joyas de rosáceos colores y gemas de negruzca tonalidad, todas de un tamaño considerable que estaban al alcance de cualquier persona en la sala principal de cada nivel, levitando encima de cálices dorados que las protegían.
Deambularon por el lugar varios días, nadie les negaba refugio ni mucho menos alimento. Todo brotaba de manera natural y sin contratiempos del lugar; sin embargo cada día podía observarse a cada uno de los habitantes de la ciudad enfrascados afanosamente en su trabajo: desde alfarería, construcción, cosecha y demás labores que eran completamente innecesarias puesto que todo en la ciudad emergía con el sólo poder del deseo.

Los planes fueron cuidadosamente diseñados para no fallar: puesto que los pasillos eran interminables y las escaleras para llegar de un nivel a otro perennes, tenían que enfocarse en la gema naranja mantenida en el primer piso de la estructura que, dicho sea de paso, se mantenía en medio de la ciudad y la cual era la única custodiada por gigantes constituidos de piedra y aspecto desafiante.

Había que distraerlos lo suficiente para que se alejaran del cuarto y Rush pudiera hacer su magia; todos se encontrarían en el templo a orillas de la ciudad y regresarían a su plano con la gema de tamaño descomunal entre sus manos.

Cuando entraron de nuevo a la superestructura además de los gigantes de roca se encontraba un anciano de barba cana y un sombrero gigantesco que asemejaba unos cuernos en su cabeza.

El anciano iba a entrar hacia la sala cuando volteó y enfáticamente miró a los 5 individuos, sus ojos se iluminaron y sin mediar palabra Rush y los demás pudieron escuchar y entender las palabras sacrílegos y ladrones que profería en sus mentes el anciano en tanto los señalaba.
Instintivamente los guardianes de piedra dirigieron su atención hacia los extraños y se acercaron presurosos.

Rush pensó por un instante que todo había terminado pero su raudo cerebro encontró una solución.
Arrebatando una granada a uno de los guardaespaldas de Gastor se alejó del grupo y los denunció:

Rush: Quieren robar la gema atrápenlos.

Los guardias rocosos lo miraron y voltearon hacia los estupefactos individuos y en medio de la confusión Rush lanzó la granada entre los centinelas y sus otrora secuaces.
El estruendo dio lugar a un alboroto; uno de los guardianes tomó entre sus mano al anciano y lo alejó del lugar para protegerlo.
En medio de la confusión Rush corrió hacia el salón ahora al descubierto y trató de echarle el guante a la gema pero una invisible fuerza lo lanzó por los aires; regresó como pudo y se dio cuenta que nunca había estado en contacto con semejante cerradura en su vida y su ágil mente volvió a darle opciones al respecto.
Se acercó a un sorprendido habitante del lugar que miraba sigilosamente la escena:

Rush: Hey, estoy tratando de robar la gema ¿qué harás al respecto?

El sujeto corrió hacia afuera y regresó con un guardia de piedra que se avalanzó contra Rush. En el último instante Rush se lanzó hacia un costado y el gigante tocó de lleno con su cuerpo la energía imperceptible que rodeaba la gema.
La explosión fue devastadora el gigante de piedra quedó hecho añicos y la joya quedó al descubierto. A pesar de su tamaño no representaba mayor peso y Rush corrió hacia la salida del palacio y de la ciudad.

El santuario estaba en calma y soledad cuando Rush cortó ligeramente su mano e incendió la pira con su sangre y regresó al mundo que conocía sin lugar a dudas.

Cuando salió del lugar encontró a 3 de los cuatro individuos que lo habían acompañado.
Gastor sostenía una pistola en su mano izquierda y visiblemente perturbado y con la cabeza hichada apuntó hacia Rush.

Gastor: Nos traicionaste..

Rush: No es así pero el viejo había descubierto nuestro plan… no tenía salida.

Gastor: No importa, de todas formas pensaba matarte al terminar.

La bala atravezó la gema que se partíó en pedazos e iluminó fulgurante la noche.

##################
Cuando despertó Rush se encontraba en el hospital, su mano derecha esposada a la cama y la policía custodiando su puerta.
A su habitación entraron un doctor, la enfermera que cambiaba el medicamento y un detective de la policía.

Detective: Señor Rush Elman está arrestado por la policía de Nine CitY por el robo en una galería de arte.

El detective dejó de leer el informe y lo tiró al suelo, en su rostro se notaba un profundo estremecimiento.

Detective: ¿Dónde está? Hace un momento estaba aquí en la cama DELANTE DE MÍ y desapareció ante mis ojos.

Rush no alcanzaba a entender el continuaba esposado a la cama delante de todos…
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Victor Rottwell ni siquiera pestañeo cuando sintió el frió acero en su cuello, lo que le hacía sudar eran las enredaderas que apretaban su pecho, pues aún prefería mantener la charada de que sus poderes seguían funcionando, algo difícil de mantener cuando sientes los huesos de tu cuerpo ser aplastados por la presión de lo que se supone no tiene que afectarte. No obstante, no les culpaba por esa reacción, era algo que se esperaba luego de que se despertaran

DarkCrusader:Recuerdame porque no debería matarte ahora.

Victor:Necesitabas un plan y yo te lo di, cierto, quizás no debí haberos “traicionado” para ponerlo en marcha, pero no podía correr riesgos de que alguien estuviera observando, tenía que ser lo más real posible. Si hubiera querido matarte de verdad, ya lo estarías.

El vigilante bajo la espada haciendo una seña a Devi para que retirase sus plantas de mala gana- Bueno, no puedo negar que es una buena oportunidad, pero también es estúpida, Warlock sabrá que es una trampa y vendrá preparado, si es que viene.

Victor:Vendrá, no creo que resista la tentación y cuando lo haga, no importa lo que lleve consigo, no podrá hacer nada ante esto- Enseño a los dos seres el interior de la mochila que tenía a su espalda- Es una bomba antimagia, un aparato capaz de impedir en el radio de un kilómetro que cualquier hechicero o ser mágico utilice sus poderes durante unos 15 minutos. Sin poderes y sorprendido, sera una presa fácil para nosotros.

Devi: No me gusta, no se puede jugar con la magia de esa manera, algo que sabrías si dices conocer tanto de ella.

Victor:Cierto, tiene sus problemas, pues luego de que la magia vuelva, esta sera mucho más potente y las mismas leyes físicas se debilitaran por un tiempo. Pero debes pensar que la existencia continuada de Warlock tendrá consecuencias mucho peores para el tejido de la magia, además de que no habrán inocentes que sufran los desastres del regreso de la magia, solo Warlock y sus sicarios.

En ese momento, el grupo descubrió que el universo tenía un cruel sentido de la ironía, pues el fuerte sonido de varias sirenas de policía llego hasta ellos. Asomándose por la ventana, observaron como multitud de coches policías se agolpaban alrededor del viejo almacén, poniéndose en posición. Sin embargo no fue eso lo que más alerto a Victor, sino el hombre que salía de uno de los coches: James Riddick, acompañando a Warlock y al capitán de policía de Cydonia. No podía creer lo que tenía entre manos, la oportunidad que podía poner en gran peligro los planes del culto. Un solo disparo acabaría con esa abominación, revelaría a todos la existencia de los cambiaformas, pero tenía que considerar a Warlock. Seguro que habría puesto escudos o algún tipo de defensas mágicas en sus alrededores, no, solo podía hacer una cosa hacer una cosa: Activar la bomba anti-magia.

Se giro y miro al aparato, colocado en el suelo a unos pocos metros de él. Pero cuando miro a sus compañeros, supo que esa distancia podía ser mucho más larga de lo que parecía. No hicieron falta palabras, sabían lo que pensaba hacer, cual era su plan. Estaba dispuesto a todo por conseguirlo y entonces, se preparo para luchar, cuando una duda entro en su mente ¿ De verdad podía hacerlo?


Alessa se puso en posición de combate ante la presencia del asesino, que sin embargo no reacciono, solo algo parecido a una sonrisa, se dibujo en sus labios:

Chen:piensa, niña, si hubiera querido matarte, ni siquiera me hubieras visto. He venido a ayudarte.
Alessa:¿Cómo...cómo estas aquí? Yo te mate...

Chen:No es mi destino morir, sino traerla...

Alessa:¿Por...por qué? ¿Por qué quieres ayudarme?

Chen:He sentido tu potencial, cuando hiciste desaparecer mi forma física, vi tu destino con la muerte...eres como yo en ese aspecto. Y por eso te entiendo, fue hace mucho, pero yo tuve los mismos miedos y dudas que tú cuando sentí mi poder y cometí un error guardándolo, conteniendolo. Eso solo hace que te hieras a ti misma y a los demás.

Alessa:Un momento... tú nos atacaste, querías matar a esa chica...

Chen:Recibí un contrato y pensé que era uno correcto, cuyas victimas estaban destinadas a recibir mi toque, pero me equivoque, los que me lo concedieron no son...dignos y tu derrota me lo confirmo. Mi destino no era matarlos, sino reunirme contigo, entrenarte.

Alessa no contesto, tratando de poner en orden sus ideas y pensamientos, no muy segura de lo que tenía que hacer...

Chen:Necesitas tiempo para pensarlo como yo... Te dejare hasta el amanecer para decidir que prefieres, si controlar la muerte que recibes o desatarla...



Los niveles más bajos de la Agencia eran lugares casi desiertos, zonas que solo unos pocos privilegiados podían conocer y menos aún entrar. John Smith era uno de esos hombres y caminaba en silencio ante los robots que mantenían el lugar, complacido de que la oscuridad del lugar impidiese que verían su rostro. Entonces vio la puerta que buscaba, nada diferente a las miles que había distribuidas en este interminable pasillo, solo diferenciándose en su destino. La que él buscaba le llevaría a su objetivo, pero el resto haría explotar el lugar. Más no se equivoco y pudo entrar. Como predijo, estaba siendo esperado y se sentó en la silla que había sido colocada para él.

????: Acabas de visitarlo... lo noto en tu rostro, es inconfundible, esas silenciosas palabras queriendo salir de tus labios, esos gritos que tu solo puedes escuchar en tu mente..¿qué ha sido en esta ocasión? ¿qué has conseguido con tal sacrificio?

El hombre trajeado le enseño el objeto que llevaba consigo: Era pequeño y podía decirse que era rectangular, pero solo si lo mirabas de frente, a un lado parecía tener la forma de una estrella y de espalda, de un rombo. Casi como si no pertenecía a esta realidad, era difícil concentrarse en él sin sufrir un espantoso dolor de cabeza y tratar de apartar la mirada.

John:Quiero que lo abras, que accedas a su interior.

????:puedo hacerlo, pero debes facilitarme dos cosas: Una es una persona, otra es una recompensa.

John:¿Cuál?

????:El mundo.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

En el desordenado momento actual no es facil determinar que es lo correcto y que no. Lo que si parece ser manejable es la masa humana que no tiene ningun poder. Actualmente la gente de distintas ciudades han sufrido ataques de incectos, experimentos geneticos

Kitty eso no ha sido confirmado en su totalidad

Estoy segura que nadie va a venir a decirnos que hacen experimentos prohibidos, acaso confesarias algo que no queres que nadie sepa?

_ Pero también pueden ser especulaciones y no se puede estar acusando de cosas tan grabes sin tener al menos alguna mínima prueba

_ La prueba son todos estos metas resultantes de la nada, porque si fueran parte de un proceso evolutivo todos tendríamos la capacidad de hacer algo que desafie las leyes fisicas, sin embargo no es asi.

- Ningun ser humano "normal" ha desarrollado alguna de estas "caracteristicas" fuera de la intervencion de algun laboratorio

_ Kitty entiendo tu preocupacion pero aun asi esto es muy fuerte como para crear panico en las comunidades que están viendo este programa.

- Este programa es ciencia y evolución, acaso no es eso de lo que hablamos, o coincidirás conmigo en que esto no tiene nada que ver con la evolución? Pero no vengo con las manos vacías.
Pongan el video por favor

Mientras las imagenes de distintos experimentos se suceden en las pantallas de millones de hogares.

Tubos de ensayo, pequeños bebes con variaciones de color en la piel, algunos con aspecto animal.
Mas de un hogar entra en panico al ver las pansas de embarazadas a su lado.


Mientras la periodista al ver que no esta al aire pregunta
- Esto esta editado? Autorizaron esta transmicion? Kitty, acepte ayudarte con tu nota de los metas pero pense que habiamos acordado en algo mas academico. Confie en vos!

Kitty: Y no podia venirte con solo un monologo que ya conocemos. La facultad de ciencias solo cuenta una parte de sus resultados

- Estas poniendo es riesgo mi trabajo

Los habitantes de muchas ciudades han visto el programa que desacreditaria a muchos medicos y laboratoristas, pero no solamente lo ven los ciudadanos comunes, tambien son avisados los jefes de laboratorios y algunos representantes de distintos gobiernos.

_ Esto no debe salir a la luz señor

_ Tenemos un problema

- Solo es una niña balbuceando en TV

- Ella tiene un blog señor, no es la primera vez que dice cosas así, parece que ha conseguido información...

- Bien, ya saben que hacer, no es una emergencia pero no queremos que lo sea...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

CAPITULO 8
TERRESTRE

En el Planeta Aeon cuartel general de la fuerza del Circulo estelar, En el hangar de Naves...

Capitan Lar: me da gusto k al fin ayas akavado tu kurso de estelar

MCkenzei/Estelar: creo que es hora de volver a casa... Struggle no aparece a darme el besito de la buena suerte...

Warchat/Estelar:
no pero me pidió que te diera esto-El peludo alíen hizo aparecer una bola de energía batida del aura de Olam, y se la entrego a MCkenzei-Son los recuerdos de tu hermano, al menos lo que pudimos rescatar... ahí te podrás ver su ascenso...

MCkenzei/Estelar: gracias Warchat ven a visitarme cuando desees tu y la hormiga parlanchín... ¿en serio debo de dejar que la llama me lleve a la tierra?

Capitan Lar: me kago en ti

Warchat/Estelar: Tu conciencia cósmica aun no esta desarrollada si regresas por ti mismo a tu planeta podrías terminar estrellandote contra un sol oh un hoyo negro.... te recomiendo practicar tu velocidad translúcida cuando puedas oír las cosas...

MCkenzei/Estelar:
eso suena estúpido, pero no planeo arriesgar a nadie tan amado como yo... Llama llevame a la tierra.

Capitan Lar: ala orden xolo de mierda

Y así MCKenzei regresa a la tierra como un hombre moderadamente nuevo...
Mientras tanto la atmósfera terrestre es atravesada por aparato desconocido que rápidamente se impacta en las costas de Meridian, muchos botes se han acercado a la zona de impacto, y la agencia a enviado a un equipo a recuperar el paquete....
8 horas después el paquete es llevado a un Bunker bajo tierra en Nine City donde el Coronel Abraham, uno de los oficiales de la Agencia se dirige a encargarse de la situación.
Al llegar a la habitación donde tenían recluido el paquete, le causo una gran impresión ver a un ser parecido a una mujer humana metida en un tubo de plástico gigante, drogada a mas no poder...

Científico: la hemos analizado...no sabemos si esta viva oh muerta, su cuerpo expele una energía extraña podría decirse que es toxica para todo lo vivo... nos a costado aislarla, afortunadamente estuvo "inconsciente" todo el tiempo... y nuestras maquinas se seguiran encargando de eso.

Coronel Abraham: Me han enviado para que mueva el especimen, a otro laboratorio mas dispuesto a este tipo de trabajos...

Científico: he pero no puede moverla, asi como asi... podrian perderla en una de esas.

Coronel Abraham: se lo que hago ... le sugiero que empiece con el papeleo.

Continuara....
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

-Le voy a explicar como es la situacion, venimos de muy lejos y no tenemos solo una cara bonita y algun que otro poder venido a menos, sin ofender.Usted ni nadie parece comprender que cuando hacen uso de la tecnologia hacen uso de una enorme pantalla que nos muestra quienes son, a donde van y todo lo que necesitamos saber para comer...digo dominarlos como queramos...

Usted apaga su pantalla, pero tiene una bateria solar, que apenas recibe luz carga, y su vez posee una conexion inalambrica, que aunque este apagada se puede detectar. No hay manera de que se esconda de nosotros, porque hay mucha gente conectada, y esa enorme red, es como la de los pescadores, y adivine quienes estamos pescando.
Fugaz escucha como en estado de hipnosis mientras varios vampiros lo rodean intentando esconder sus dientes.

Fugaz ve asomarse un colmillo y una dosis de adrenalina corre por su sangre al tiempo que el también corre, corre tan rapido como puede, chocando contra la puerta, aun asi no se detiene. Los vampiros tambien son rapidos y lo alcanzan.

- No crea que ignoramos su habilidad, quiza seria un buen vampiro, que opinas Zoa, te gustaria tenerlo tiempo completo

Zoa: no se, quiza su velocidad se incremente aun mas,que tan rapido podria correr con sangre vampiro?
Sabes que? te voy a dar un regalito, a ver que haces con el

Fugaz queda atrapado nuevamente en la voz de Zoa, no puede correr, no quiere, solo quiere besarla y ella aprovecha ese momento para morderlo en los labios.

Zoa: mordeme, ahora

Fugaz lo hace y siente que ademas de la adrenalina su sangre es ahora mas fuerte, no le duele el golpe, ni la mordida.

_ Vas a convertirlo?

Zoa: no lo se, esto fue solo un energizante para el, se le pasara, se despertara con una gran migraña, hace falta mucho, ya sabes, para convertirlo, y por supuesto el tiene que querer...

Fugaz corre ahora tan rápido como puede y desaparece, su corazón palpita fuerte, el beso aun sabe a sangre, quiere mas, pero se controla, se enoja consigo mismo y sigue corriendo, su casa ya no es segura, debe encontrar un nuevo lugar a donde ir...

_ se escapa, no lo vas a perseguir?

Zoa: tengo el poder de cualquier vampiro, ya probé su sangre puedo olerlo a kilometros...

-----------------------------------------


Marcos: Hay que entender una cosa, esa comunicación no era un chiste, ni un simulacro, eran instrucciones y aunque no logro identificar el idioma se que se trata de algo fuera de nuestro mundo. Tenes que creerme

Kitty: perdí mi beca, me echaron del canal de televisión, basta Marcos, yo también te creo, pero necesito un trabajo y esto no puede estar en mi legajo. Necesito a un amigo que me ayude a borrar esto de la base de datos, no puedo seguirte, no tengo el apoyo de mis padres como vos

Marcos: te venís a mi casa, te apadrino, Kitty sos una genia deductiva, y ademas me crees, necesito que sigamos con esto, es mas grande de lo que creemos.
Recuerdo que el otro dia fui a tu casa, y después paf, despertamos juntos, y no se,no recuerdo como llegamos a esa situación,ojo, me encanta, estamos juntos pero vamos, nos conocemos desde hace mucho...

Kitty: es bastante común que dos amigos se vuelvan novios, no le veo la rareza

Marcos: llevo sin poder estar con vos, porque no me animaba, no se, parece como si algo me hubiera pasado pero no logro recordar que.
Habia algo que yo te llevaba, algo que era importante.

Kitty: Marcos Flagart por favor calmate, vas a terminar en un manicomio.

Marcos: mi madre usa mi nombre completo cuando me reta.

Kitty: pues vamos a ver si llama tu atención... Tranquilo mi amor, estamos bien, siempre nos llevamos bien, no se si es hora de que probemos vivir juntos, pero somos jóvenes, tenemos mucho para discutir. Ok,acepto, hagamoslo, juguemos a conspiraciones y detectives.
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Hay grandes emociones negativas en el aire...prácticamente inhumanas. Debe estar ahí...Alessa debe estar ahí.
He de encontrarla, ella ahora mismo es un peligro...incluso para si misma. Y la verdad, buscar a una niña hiperpoderosa tras que me arranque precisamente ella las alas no está entre los cien primeros planes para mi fin de semana...

Sigo esa especie de corriente de emociones negativas del aire...y llego a un sitio donde quedan restos de ira llanto culpabilidad...La veo. Es poderosa. La he visto ser un animal, una especie de tigre rabioso con bombas atómicas por dientes, peligrosa, poderosa, animal...letal.

No se que hacer. Por una parte parece que ella ha huido de mí...cuando en teoría debería ser al revés, al fin y al cabo yo soy el lisiado...Pero no he de pensar en ello, no, maldita sea, tranquilízate...Le tiendo los brazos, en señal de paz.

Un ruido inesperado. Una emoción abrupta en el ambiente. Un sonido tan molesto como tierno...Estaba llorando. Al fin y al cabo, me di cuenta entonces de que por iracunda que fuese, por poder que irradiase, por segura que pareciese de sí misma....Solo era una niña.

-E eh, calmate niña...No pasa nada...
-Te he dejado lisiado...e inútil...
-Que significa eso??? oye!!!a ver calmemonos los dos, vente, sentémonos aqui...

Le acerco un tronco de árbol...ella se tapa la cara

-Escucha, no has de avergonzarte por llorar, sabes
-Como que no??? NO SOY UNA DÉBIL HUMANA!!!

Ella se levanta, pero no parece que vaya a hacer nada malo...salvo chillarme claro...
-Yo soy poderosa, fuerte, vengo según decía mi padre, de un linaje de poderosos seres que harían palidecer a los humanos...Somos sus niñeras, los humanos son criaturas débiles, ignisificantes, patéticas...Y se que no te insulto porque noté en ti que no eres humano...Noté en ti que eras algo mas desde el primer momento, Angel...Y lo siento....siento lo de las alas...

-Escuchame, Alessa, dejame empezar por el principio...
Llorar no es malo porque te hace humana Alessa...la diferencia entre tu y la gente mala que quiere destruir el mundo, gente como ese Chen que ha intentado matar a una inocente...gente que no sabe llorar porque no distingue bien y mal.

Y esa capacidad de distinguir hace a los humanos csapaces de lo mejor y lo peor...Niña hoy has visto a Gabrielle atacar sin ninguna posibilidad a Chen...sabía que no tenía oportunidades...solo que me quería proteger...tenía yo posibilidades cuando me di con aquel monstruoso insecto en el Azote?

Y si, en comparación a ese bicho todos eramos débiles...Pero nos unimos. Fuimos valientes. Te digo yo, ¿quien es más débil, nosotros o el insecto? en la unión hay fuerza....en la colaboración en la enseñanza en el trabajo en equipo...

Vamos, cuenta una leyenda que los lobos antes eran cazados uno por uno por el tigre....hasta que estos e unieron contra el tirano rayado gatuno, y le expulsaron de sus tierras...

-No entiendo que quieres decir...

-Que el ser humano también es capaz de grandes cosas. Y que no has de verles como ganado al que cuidar, sino compañeros a los que proteger y respetar, pues así te tratataran ellos a ti...y tarde o temprano, les necesitarás...Se mi discípula, y no te entrenaré para ser una guerrero Alessa...Si no para ser una heroína. Una persona que será recordada como signo de honor, valentía y esperanza...Te ofrezco todo eso Alessa...


Bueno, se que queda mal que yo lo diga...Pero se cuando alguien ha quedado impresionado., se cuando está sin palabras....Y ella lo está.

-Bravo, bravo, bravo...Oh mira por donde un angel sin alas. Te he visto pelear. Con honor. Mis respetos.
Chen...Le echó todo el valor que hay en mi cuerpo, en un cocktail explosivo con mi ira y rabia acumuladas...
-Si te acercas a Gabs o a Alessa, te mato con mis propias manos...

Es un farol. Sin alas no soy rival para el.

-Ella se acercará a mí...te has decidido ya, niña?la vida no espera mucho...

-NO!!! Escuchame bien...tú me ofrecías controlar mi rabia y te lo agradezco....pero el....Angel...
-Ese lisiado no te mostrará como controlar el monstruo que llevas dentro...
-No hagas caso Alessa, no hay ningún monstruo
-...el no puede...Simplemente no puede.

Mujeres. Hace cinco minutos se iba a venir conmigo, y ese tipo va y está a punto de convencerla...Sé que me juego mucho aqui. Pienso en Chen con el poder de Alessa, o viceversa, y es aterrorizador...

Sólo me queda una carta.

Sólo una...y debo descubrirlña....la sombra de duda en los ojos de Alessa me apremia...
-CONOZCO A TU PADRE, LO ENCONTRAREMOS...
-...Q-uu-e?
-Se llama John Smith y hemos colaborado juntos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Niko se dio cuenta que solo con su magia no bastaría para enfrentar a ese “ser”, la bestia había estado cazando sin que nadie lo notara en el parque de Cydonia alejado de la multitud y por las noches, hiso falta mas de un hechizo para poder encontrar y detener a ese ser

El perro de Sotogh era una criatura gigante de aspecto canino y con una terrible sed de sangre, la cuerda mágica lo retenia pero no duraría por mucho tiempo. El moustro se había mostrado inmune a la mayoría de sus hechizos de ataque y el tiempo se agotaba

Maldita sea, no me queda tiempo a este ritmo solo me desgastare y sere descuartisada, debo improvisar algo o todo será en vano……..la bestia se trato de safar con todas sus fuerzas, Niko canaliso toda la energía del árbol a su hechizo.
Su cuerpo empeso a brillar de una manera muy llamativa

Criaturas de la noche, que moran en las sombras, Seres atados al yugo de la madre tierra, las convoco, les imploro, ¡acudan a mi llamado, moradores del abismo!

Varias sombras se alzaban alrrededor del perro de distintos tamaños y formas, todas acudian al llamado de la hechizera. Se lanzaron hambrientas a devorar la ofrenda , cubrieron por completo el cuerpo del can fantasmal y lanzaron dentelladas, el grito de dolor de la bestia rasgo la noche

…..cof…cof… maldición…blurgg, Niko vomito sangre, el hechizo era mas fuerte de lo que ella podía costear, las reservas de magia se agotaban y con ellas la llama de vida se extinguía.

Las Sombras terminaron por cubrir por completo al moustro, el sonido de la carne siendo desgarrada y masticada junto con los huesos rompiéndose hacían de eso un festin aterrador, el viento soplaba y varias sombras empesaron a emitir un sonido igual a una risa, parecia como si fueran hienas

Ahhgg…el costo esta siendo muy alto...si no me protejo también me e co….co….me…ran

Niko sintió que su cabeza daba vueltas, la visión se hiso borrosa, no podía mas….se tambaleo y se desplomo al piso desmayada.
…………………………………………………………….

Al fin te despiertas….

¿Dónde estoy?....

En mi departamento. El joven saco un cigarro del bolsillo lo encendio y se puso a fumar, afuera empeso a llover con intensidad
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Noches rojas part. 1

Quien diría que después de acabar mi carrera universitaria acabaría de cerillo en una super mercado, ingeniero industrial y nada de trabajo, viviendo con unos en una casa decente, me tocó el turno de la tarde no hay mucho movimiento y la paga no la suficiente pero por lo menos alcanza para ayudar con los gastos de la casa, se cierran las puertas, después de lo ya conocido como el "Azote de los Insectos" mis planes para tener un mejor futuro han sido detenidos pero no importa seguiré adelante. Caminar por la calle es bastante peligroso, la ciudad no se ha recuperado del todo y los asaltos han superado a la policía, ¿por qué no me voy? No tengo un lugar mejor a donde ir, de repente un carro se detiene detrás de mí tres tipos se bajan, esto es malo.

Pandillero 1: - ¡Agarren a ese veamos que el lo que tiene!

Pandillero 2: - Lo que digas Alex.

Pandillero 3: - Eso sonó gay Alex.

Pandillero 1: ¡Cállate ya hasta se nos está escapando!

Corro por mi vida no deseo hacerles daño, bueno yo no sino mis amigos, pero un batazo me da en un costado y caigo.

Pandillero 3: - Danos todas tus pertinencias - saca una navaja - ahora mismo.

Uno de los pandilleros lo empieza a patear mientras los demás ven, pero detrás suyo empiezan a salir unos esqueletos de una personas y sigilosamente se acercan
hacía donde está golpeado al ingeniero desempleado.

Pandillero 2: - Miren al idiota ni siquiera se defiende... ¿pero qué? - uno de los esqueletos lo toma y lo avienta a un lado.

Pandillero 1: - Pero que demonios son esas cosas.

Sebastián: - Mis... guardaespaldas (con voz débil).

Los demás tratan de escapar pero son alcanzados por los esqueletos recibiendo varios puñetazos por parte de estos dejándolos inconscientes, Sebastián toma su teléfono y llama a la policía para después amarrarlos e irse.

Si de bolsero no sirvo tal vez me vuelva super héroe pero ahora debo llegar a casa me duele todo el cuerpo, voy a estar hecho puré mañana.

La historia continua en Noches rojas, ahora si va ver sangre.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 6-Revelaciones y la bomba anti-magia

Departamento de policia de Cydonia unas horas antes

-Oficial: Entonces detective ¿ira al juego el Martes en la noche?
-Frank: No tengo planes para pasar el rato con mi hija
-Carol: Vamos Frank ahi que moverse tenemos trabajo que hacer
-Frank: Dejame adivinar esta situacion esta relacionado con cierto lunatico religioso
-Carol: Si ademas tenemos informacion de que el esta en un almacen ademas que The Butcher of Wonders esta en la zona y todavia no esta confrimado pero puede haber una posible toma de rehenes
-Frank: Genial con dos locos asi nada bueno puede salir de esto
-Carol: Por cierto se nos informa que el capitan James Riddick dirige la operacion

En Yolanda nacionals parks

-Elise: Parece que tengo trabajo que hacer tomenae un descaso si lo desean chicos
-Colmillo de acero: Estaremos aqui si nos necesitas historiadora

El almacen

Una parte de mi sabia que no debia confiar en Victor Rottwell cuando lllego me ataco con una especie de somnifero que me dejo a Devi y a mi fuera de combate estada inconciente pude recordar mis viejos dias en Portland mas el unico recuerdo que tenia antes de mi perdida de memorias un recuerdo que solo podia ver fuego y escuchar gritos,pero luego de eso apareci en una especie de jardin con varias plantas y flores en el centro pude ver una gran luz dorada me dirigi a ella y cuando lo hice vi a un hombre de cabello cafe claro,de piel blanca bronceada,vestia una armadura de general romana azul mas una capa roja sus ojos eran dorados de su espada salia dos grandes alas igual de doradas de inmediato dije una palabra que significada algo y cuando lo hice sabia que ese era su nombre

-Alan(Dark Crusader): Este lugar no se por gue pero siento que estado aqui antes
-Migue/esencial: Es por que estanos en el lado ma sereno y tranguilo de tu mente Alan
-Alan(Dark Crusader): Tu...eres san Miguel el eterno angel guardian de toda la humanidad...es un honor por favor dime gran ente celestial¿como llegue aqui? y ¿quien soy?
-Miguel/esencia: En estos momentos esta inconciente,respecto a tu pasado solo te dire que es de verdad sorprendente que tu no hayas sido destruido por el, y no soy el arcangel Miguel al menos no del todo soy la esencia del arcangel que hay en ti,veras te han llamado por muchos nombres uno de ellos ha sido"El campeon de Miguel" este nombre se debe a lo largo de las eras ha existo un guerrero cuya mision es cazar y destruir el pecado y el mal en todas sus formas donde quiera que este ademas tambien su mision es traer esperanza y fe donde quiera que este,este guerrero tiene y posee la esencia angelical del propio Miguel,esta existe dentro de el para evitar que el campeon no caiga en las manos de cualguier tipo de oscuridad cuando el campeon muere la esencia angelical regresa a su fuente a lo largo de las eras los campeones junto con Miguel son de los guerreros mas grandes e incorruptibles de toda la creacion muchos de ellos se han convertido en figuras transendentales de la historia y la religion entre ellos Simon Pedro,Constantino el grande,Carlomagno,Elizabeth Grady,Albert Einstein por mencionar algunos cada uno de ellos a traido fe y esperanza al mundo de los mortales a su manera
-Alan: Lo de Einstein y Carlomagno lo creo pero jamas escuche nada acerca de Elizabeth Grady
-Miguel/esencia: Ella fue la amante de Leonardo Da Vinci tal vez la conozcas mejor como la"Mona Lisa" ella fue enemiga jurada de los guerreros del caos ya los conoces,el punto es que tu eres el campeon de Miguel es por eso que siempre sabes donde encuentrar y buscar a los malvados,ese siempre sera tu destino hasta el dia de tu muerte tu y yo siempre estarenos juntos Alan,sera mejor que despiertes Alan creo que muchos necesitaran de tu ayuda pronto.Un placer hablar contigo

Al despertar estada enojado con Rottwell estuve apunto de matarlo pero luego me combensio de no hacerlo al parcer nos habia llevado a un almacen y entonces me explico su plan que era usar una especie de bomba anti-magia la cual dejaria a cualguier mago y ser magico si poderes por 15 minutos a Devi no le parecia ser una buena idea pero en ese momento toda la policia estada ante nosotrosestre lo que destaca era Frank y Carol y James Riddick junto a el estada mi viejo enemigo The Warlock,ja reconoceria esa mascara de calavera con cuernos en cualguier lado no tenanos muchas opciones

-Frank(Altavoz):¡¡¡¡Dark Crusader!!!!¡¡sabenos que tu y Victor Rottwell estan ahi!!cualguier rehen que tengan por favor dejemlo salir a salvo y en una pieza,no se resintan estan rodeados,suelte cualguier arma que tengan y salgan con las manos arriba¡¡¡Ahora!!!
-Dark Crusader: Si tienes un plan B Rottwell sera mejor usarlo ahora por que no podemos pelar con toda la policia
-Victor: El unico modo de salir de aqui es usar la bomba dejara a Warlock desprotegido y creara una confucion a la policia
-Devi: Solo en caso de que este plan no sirva quisieradarte algo
-Victor:¿A si que es?
-Devi:¡¡Esto!!
-Victor: AAAARRGARAGHA!!!!.¡¡¡¡MALDITA PERRA!!!!

Devi le dio a Rottwell una patada de esa que uno no quisiera recibir se estuvo quejando por un rato pero despues de recuperarse activo la bomba
 
Última edición:

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

El aun estaba en cydonia luchando con los demonios pero mientras pasaba eso...



Lukra Mind


Lukra : Como es Sabes Quien soy

Cryzalid : Tenemos una union espitual osea que cuando nos fuimos para este universo los dos conservamos nuestra memoria... Idiota

Lukra: bue y... donde estabas que no aparesiste antes?

Cryzalid : estube encerrado en el infierno por un buen tiempo ... nada importante lo curioso es la forma como escape...

Lukra : que paso?

Cryzalid : la celda estaba completamente cerrada pero por alguna razon se abrio... y pude escapar... pude rastrear a los jinetes y para salir por el portal de ellos...

Lukra: eso es raro... en el infierno nada es suerte... hay que tener cuidado...

Los dos demonios empezaron a golpear mas rapido pero el ya no podia pelear su cuerpo aun no estaba acostumbrado ...

En ese instante alguien aparase en la escena ,lo vigila en unos de los edificios estaba cerca de la batalla se escucha alguien que murmurando - Ya no tienes que estar aqui Es hora que vuelvas a tu ciudad- Lukra Queda paralizado Y reaparece en un tejado

Lukra :... no tienes que estar?

sabe que Volvió a Nine city...un dolor en el pecho deja una marca en el pecho como una linea roja carmesí desapareciendo como si fuera tinta magica

Cryzalid : Me parese que algo no queria que los ayude....

Lukra : ajap... no se por que me da miedo de saber


Continuara...
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Noches rojas part. 2

Linda mañana en Nine City lastima que estoy hecho toda una vasca, me duele todo y mis amigos no lo saben tomo unas pastillas contra el dolor para que baje el dolor, veo los moretones y sí son varios lo bueno que hacerse bolita hizo que no recibiera ningún golpe en la cara voy a saludar a mis amigos antes de que se vayan a trabajar y allí están los pandilleros delirando de lo que vieron la noche pasada. Me alegra tanto como me duele de que estén en la cárcel.

Carlos: - Hola viejo no te vimos llegar anoche.

Juan: - Si que pasó.

Sebastián: - Inventario nada del otro mundo.

Juan: - Pero si eres sólo cerillo.

Sebastián: - Digamos que me ascendieron.

Carlos: - Bien, ya no vamos tenemos que sacar el pago de este mes, no vemos mañana por si no nos ves.

Sus dos amigos se fueron y el quedó sentado descansado recuperándose de sus golpes cuando un escalofrío sintió en todo su cuerpo y del suelo apareció nada más y nada menos que Anfiarao.

Sebastián: - ¿Tú de nuevo? Pensé que con darme tu "condena" me dejarías en paz.

Anfiarao: - Si creo que no sirvió como me lo esperaba pero necesitamos hablar necesito que seas un héroe como los hay en esta ciudad.

Sebastián: - ¿Un héroe? Apenas puedo mantenerme vivo, ¿cómo lo harás?

Anfiarao lo envuelve con su capa y el adulto-joven queda curado de todas sus heridas, el se queda sorprendido y sin saber que sucede, el semi-dios saca una lanza, una espada y un escudo.

Anfiarao: - Te proporciono estas armas úsalas sabiamente contra tus enemigos.

Sebastián: - ¡Espera espera espera! Nunca te he dicho que quería ser héroe, además no se como usar estas armas no tengo ningún conocimiento.

Anfiarao: - Una serpiente gigante está a punto de cometer varios asesinatos si no actúas rápido se los van a comer, además, ¿qué no dijiste que si de bolsero no servías ibas a ser héroe? Esta es tu oportunidad no me decepciones.

-------------------------------------------

Mientras algo cerca de donde habita Sebastián

Serpiente: - ¡Libertad al fin! ¿Pero qué lugar es este? Mi encierro duró más de mil años todo se ve tan diferente.

La gente se asusta de ver tan enorme animal y además escucharlo hablar.

Serpiente: - ¡Todos ustedes me alabarán o saciarán mi hambre!

Policía 1: - ¡Dispara!

Dos policías que se encontraban disparan a la serpiente pero las balas le rebotan, la serpiente se acerca a ellos y con la cola forma de pinzas los parte a la mitad, la gente huye.

Serpiente: - ¡Insolentes ahora todos morirán! Rayos extraño los días en los que sus antepasados me servían como a un dios.

La serpiente comienza a matar a todos los que escapan y la sangre es absorbida por su piel dándole más velocidad y fuerza.

Serpiente: - Mucho mejor esto es lo que necesitaba asesinatos en masa después iré a otro lugar donde me quieran servir (pensando).

Maldito Anfiarao ahora soy su especie de achichincle, al menos debo agradecerle que me haya curado las heridas sentía que me moría. Sebastián corre hacia donde le dijo el semi-dios y comenzando así una era de de heroísmo o el final de su vida.

Continuará en el guerrero contra la bestia, muchas vidas corren peligro.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

CAPITULO 9
REGRESO

MClenzie desciende a la tierra dando piruetas por todos lados del globo, divirtiéndose y probando sus podres, cuando una flota de aviones rusos le empezó a disparar...
Claro que para alguien que puede volar entre las estrellas, esquivarlos y orinarse encima de los aviones es cosa simple...

MCkenzei/Estelar: bien de nuevo al negocio...-MCkenzei rompió la velocidad del sonido y se dirigía rumbo a las vegas donde estaba la cede principal de su Corporacion, aterrizando y destruyendo el techo de su propio edificio llego a la sala principal, rápidamente desactivo su traje y apareció en pijama tal y como había sido secuestrado por los alienes.

Tomas: ¿¡Dios mio!? señor MCkenzei-MCkensei dio una bofetada a Tomas.

MCkenzei/estelar: conten tu orgasmo y infórmame que ha pasado en los días que he estado ausente... oh y ¿que tal va la nueva cede de MCkenzei Army Corps Inc en Nine City?

Tomas: acabaron ayer... le tengo malas noticias el Señor Gastor su rival multimillonario ha comprado el 49% de las acciones de la compañía.

MCkenzei: aun tenemos el otro 51% ¿verdad?

Tomas: no el señor Bono compro el 2%... tenemos el 49%.

MCkenzei: me cago en U2... bueno no, son un gran grupo ingles además que tienen un par de canciones nuevas...bueno como sea... arma una junta envía a los accionistas nos mudamos a Nine City... -MCkenzei transmuto su uniforme de estelar enfrente a Tomas, se acerco a su oficina que estaba cerrada y le disparo aun cuadro de Picasso rebelando una caja fuerte pegada en la pared, MCkenzei tomo la caja disparo a la ventana y salio volando.

Tomas: ¿que mierdas fue eso?

MCkenzei voló tan rápido que se salio de planeta y casi se estrello contra el sol, luego dio media vuelta y regreso a Nine City donde empezó a lanzar chispas de su cuerpo atrayendo la atención de todo quien lo viera finalmente se poso frente al ayuntamiento de Nine City donde ya varias miles de personas se acercaron...

MCKenzei/estelar: !HOLAS CHICAS Y CHICOS¡-MCkenzei noto que la gente solo se le quedaba viendo raro y que varios policías se estaban acercando por los laterales de la multitud, rápidamente el transmuto la parte de su uniforme que tenia en la cabeza mostrando su rostro, haciendo que todos exclamaran al ver que James MCkenzei el Billonario, Playboy,vividor,de moral flexible y machista estaba ahí con un traje raro flotando enfrente de miles de personas.

MCkenzei/estelar: ¡asi es soy James MCkenzei, verán chicos me secuestraron unos alienes y me dieron poderes y a partir de ahora Yo seré el Héroe de su ciudad ya que todos los demás héroes suckean y además se la co... no son buenos y también! ¡¡¡YO FINANCIARE LA RECONSTRUCCION DE NINE CITY GRATIS!!!

Inmediatamente la multitud empezó a corear el nombre de MCkenzie, MCKenzie se elevo sobre de ellos y destruyo su caja fuerte lanzando Dinero a la multitud...

Multitud: ¡MCkenzei! ¡MCkenzei! ¡MCkenzei!¡MCkenzei! ¡MCkenzei! ¡MCkenzei! ¡MCkenzei!

MCkenzei/estelar: dios... soy tan bueno que me he conmovido a mi mismo.-luego de eso bajo a atender a la prensa...

Continuara....
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Situaciones Inesperadas​


Solo quedaba apretar un botón y todo empezaría. No habría vuelta atrás, no perdón...de vuelta al mismo camino. Era la única opción que había para salir del lió en que yo mismo me había metido, pero no era lo correcto, en eso estaba seguro. Entonces, ¿ por qué no lo detenían? Ellos se suponen que son los héroes, los que evitan que caiga al precipicio otra vez...no, no hay héroes aquí, no esta ella para salvarme de mi mismo. No puedo hacerlo, se lo prometí...a ella...a ambas:

Victor:No, no lo activare.

Alan:¿Qué?¿Qué pasa ahora?

Victor:No activare esta bomba, gente resultaría herida, gente inocente.

Devi:¡Pero entonces seremos capturados y Warlock se saldrá con la suya!

Victor:No lo hará, el quiere que hagamos esto...no, pero tengo una idea. En el sótano hay una entrada que conduce a las alcantarillas, por ahí podemos escapar, pero James no es tonto, habrá mandado vigilar esa zona, seguramente incluso este más protegida que el exterior, pero no nos encontraremos a Warlock ahí.

Devi:Es una oportunidad y prefiero eso a causar graves daños en el tejido de la magia.

Alan:Entonces guianos, Victor, porque nos vamos de aquí.



Alessa le miro sorprendida y confundida, olvidando durante un momento la situación que la había llevado a este bosque, a decidir entre dos destinos.

Alessa:¿Cómo alguien como tú...cómo?

Jake:Te dejaste el bastón en mi casa y tarde, pero reconocí de donde era...es la lanza de Longinus, transformada, pero noté su poder. Yo la construí para tu padre, se la di y se la confié...además, te pareces a él.

Alessa:...¿Y que si lo conoces?No significa que puedas ayudarme a controlar mi poder.

Jake:Te ayudare, pero incluso aunque no pueda, que si puedo, porque se que tu si puedes, si encontramos a tu padre, el te ayudara.

Alessa:Entonces...bien, iré contigo.

De inmediato Ángel se giro hacia Chen, pero no había ningún cambio en su expresión, fría como la tumba. Tampoco podía sentir ningún sentimiento o emoción en él, ni siquiera decepción...

Chen:Utilizando chantaje emocional para ganarte su favor...Inteligente, pero no sabio en esta situación. No podrás ayudarla, no sabes lo que hay en su interior, lo que se ha despertado. Pero lo sabrás y cuando pasa, me suplicaras que la ayude. Y en ese momento, solo habrá una manera de ayudarla.


El asesino desapareció como si nunca hubiera estado allí, dejando a los dos solos. El silencio se adueño y Alessa se acerco hasta Ángel, caminando hasta que entonces

Alessa:¿Qué paso.. qué paso al final con Kane?

Ángel:¿Eh? Pues al tiempo la policía vino y se los llevaron. De momento parece que ha parado de usar su poder, pero quién sabe. Están trabajando en ello.


Alessa:No me gusta...seguirá matando, ellos no tienen lo necesario para matarlo, solo son gente.

Ángel:Son más que eso y te lo enseñare, no se que te dijo tu padre, pero la humanidad tiene potencial para hacer mucho bien.

Alessa:Mi padre...mi madre, ellos me hicieron aprender vuestra historia y algo de vuestra cultura,pero... el lo interrumpió.

Ángel:¿Quién?

Alessa:Nada, no he dicho nada.

De nuevo, se mantuvieron callados y volvieron hasta el piso de Gabrielle, que estaba siendo reconstruido de los daños de la batalla, pero no esta sola. Un hombre y un policía están con ella, esperando, esperándole:

Ángel:¿Gabs...qué..?

Gabrielle:Jake, estas de vuelta y...ella también...

Ángel:Eso no importa ahora, quiénes son?

Gabrielle:Cuando te fuiste, no quise quedarme de brazos cruzados, quise resolver... mi error. Investigue y me encontré con una posible solución: Él... es el primer metahumano público, Redentor, se hace llamar ¿Recuerdas?Tú querías trabajar en su caso, dejarle libre por su aparición pública. Es un psíquico muy poderoso, más que yo y Kane juntos, creo que él, con ayuda de tu conexión con Selene, puede despertarla.

Redentor:Gabrielle contacto conmigo y...luego del azote de los bichos, no pude quedarme apartado.

Ángel:¡Gracias, gracias!...Oh, esto, esto es increíble,pero dime una cosa: nunca entendí porqué te encerraste voluntariamente, con tus poderes...

Redentor:Vengo de un mundo, otro mundo como este destrozado por esa clase de poderes, consumido y cambiado hasta la última molécula. No quise que mi presencia ayudase a provocar algo parecido, pero... cuando llegue, el shock inicial me hizo perder el control de mis poderes por un momento.


Ángel:No sabes cuanto me alegro, cuan agradecido estoy...¿cuándo?

Redentor:Ahora mismo.


Los tres atravesaban el apestoso y oscuro lugar en silencio, con cautela, tratando de escuchar cada ruido en aquel lugar, pero incluso toda el entrenamiento de Victor y los sentidos mejorados de Dark Crusader y Devinarie no evitaron que fueran sorprendidos cuando una lluvia de balas casi los alcanza, siendo una barrera de plantas salvando el día, pero marchitándose justo después.

Devi: The Warlock esta aquí!Él cubrió a los policías y esta interfiriendo con mis poderes, no me gusta, pero tienes que activar la bomba.

Victor:¡No! Hay otra opción...¡Nos rendimos!¡No disparen!

El fuego paro y con la mirada Rottwell insto a los demás a hacer lo mismo, que confiando que fuera algún plan, le hicieron caso, tirando las armas. Durante un momento, no hubo reacción alguna, pero de la oscuridad, fueron apareciendo policías fuertemente armados, el capitán James Riddick y The Warlock.

Victor se acerco cautelosamente hasta James, quién era el que estaba más cerca y lo apuntaba con su arma, receloso.

Victor:No se preocupen, no es un truco, me pillaron, hablare, lo contare todo.


Una mueca de ira y miedo se dibujo en James, que por un segundo, comenzó a temblar, recuperándose enseguida. Saco entonces un par de esposas y lentamente camino hasta Victor, tomando su mano para esposarle, sin embargo, paso justo al lado de la bomba antimagia, apretando entonces el botón y haciéndola explotar, causando un fogonazo de luz que cegó a todos en las alcantarillas, menos a Warlock, que gracias a sus poderes, vio como entre la luz, algo sobresalía de la espalda de James, una especie de energía, algo parecido a un vinculo y entonces, un segundo después,no pudo ver más. El suelo se había derrumbado y tragado a Victor y al capitán de policía y el no sentía la magia, no sentía nada. Aprovechando la confusión escapo del lugar, pero no estaba indefenso, quizás el no tuviera magia, pero los guerreros del caos si.


Redentor se acerco hasta los dos cuerpos inconscientes, seguido de Ángel que miraba preocupado a Selene y a Kane, rodeados de cables y aparatos:

Redentor:Bien, necesito que pienses en la muchacha, en lo que conoces de ella, la conexión tiene que ser fuerte para que pueda entrar sin dañarla.

Así lo hizo y Redentor se concentro, utilizando todo su poder para superar la ira, la rabia que potenciaba a Kane y traspasar sus defensas, usando la conexión de Ángel para trabajar en la mente pero cuando lo hizo, siento algo, algo maligno y corrupto, algo del que Kane no era parte... entonces se dio cuenta de la verdad: Kane era una marioneta y acababa de encontrarse con el titiritero. De repente, el cuerpo de Kane se levanto, rodeado de una energía purpura, levantando y quemando cosas por los aires, atacando telepaticamente con un potente rayo psíquico a Redentor, que se defendió como pudo, pero sin embargo no pudo evitar que derrumbara su ilusión y dejara al descubierto su verdadera cara: Era más mayor, cubierta de cicatrices, pero era él, Ángel vio como Redentor se convertía en Kane Virgil. En ese momento, el combate parecía haberse quedado en tablas:

Kane(Joven): ¡Ángel, tienes que ayudarme!¡Él fue quién provoco los asesinatos psíquicos, me usaba como escudo! Se que nos odiamos, pero debes escucharme, este Kane, es mucho peor que yo, he estado en su mente,quiere cambiarlo todo y tiene el poder para hacerlo.

Redentor:¡No le creas! Si, cubrí mi rostro, sabía que en este universo yo no...supere mis estúpidas emociones, pero cambie, me redime y fui un superheroe...Pero este joven...no soy yo, ni siquiera es el mismo... es una marioneta de alguien más.

Ángel miro alrededor y vio que por algún milagro, el era el único que estaba en pie. No tardo mucho en decidir y cargo contra el joven Kane. Suizas no tuviera sus alas, pero su fuerza seguía siendo la de siempre y este golpe sorprendió y distrajo al poseído Kane, que de un golpe telequinetico aparto a Jake, pero esto permitió a Redentor volar hasta él, agarrándolo y comenzando a teletransportarse, dejando solos a un todavía sorprendido Ángel, que entonces vio como Selene se despertaba

Ángel:¡Selene!

Selene:Ese no es mi nombre, no se cual es, pero ese no es mi nombre..no soy real.



Ambos Kane terminaron en un parque público, en medio de la noche y nada más recuperarse del viaje, volvieron a pelear, pero esta vez, Redentor tenía ventaja, no teniendo que preocuparse por daños colaterales, empezó a ganar terreno y a debilitar las defensas psíquicas de Kane, que poco a poco, comenzó a ceder hasta que un grito dio por terminado el combate, cayendo The Arranger al suelo, inconsciente. Su versión alternativa cayo también, debilitado por el combate y quizás eso fue porqué no noto a la mujer que se acercaba por detrás hasta que estuvo a pocos metros de él, girándose cuando lo hizo:

Redentor: Deluarca... por fin reconocí tu firma psíquica en Kane... y ahora en esta mujer...cobarde, no te atreves a dar la cara.


Deluarca:Oh, siento no poder venir personalmente, pero mi cuerpo no esta muy presentable y me esta costando lo mio arreglarlo.

Redentor:¿Porqué los asesinatos? ¿Qué esperabas conseguir con esto?

Deluarca:Hmmm, pues mira,la verdad es que tenía a Alessa ahí toda quieta y se me ocurrió hacer algo para entretenerla, algún caso y...bueno, ya sabes como acabo todo.

Redentor:No deberías hacer este tipo de cosas en medio de una operación de infiltración... no es bueno para el plan.

Deluarca:Oh, ¿ lo sabes? Bueno, eso es malo, pensaba irme y crear de este acontecimiento una especie de rivalidad, sabes, tú y yo luchando cada semana, como archienemigos o algo por el estilo... pero parece que tendré que matarte.

Redentor:Como si pudieras...un momento...tú no...

Deluarca:Tardaste más de lo que pensaba en descubrirlo, felicidades, ahora, Au Revoir.

Pillado de sorpresa y desprevenido, Redentor no pudo hacer nada cuando Deluarca rompió sus defensas y ataco su mente, haciéndole gritar y arrodillarse de dolor, sangrando por todas partes.

????:No lo mates, lo queremos vivo.

Deluarca se giro y vio a tres seres, vampiros, reconociendo a uno de ellos y de mala gana, dejo vivir a Redentor, que cayo inconsciente.

Deluarca: Que sorpresa veros aquí...¿ Me has estado siguiendo?

Zoa: No, le estábamos siguiendo a él, dado que nos cansamos de esperar que cumplieras tu parte del acuerdo.

Deluarca:Oye, no es mi culpa que ese asiático no muerto haya abandonado el contrato, es decir ¿ qué voy a hacer, matarlos con mis propias manos? Un alcalde no puede hacer eso, menos cuando tuve que fingir que Chen me mataba para evitar sospechas...quizás eso sea lo que le hizo irse.

Zoa:Los cuerpos de los psíquicos de Medirían... eso fue lo que acordamos, pero no teníamos en cuenta a este...ejemplar, es perfecto, más que perfecto. Nos lo llevamos.

Deluarca:¿De verdad? ¿Entonces esta todo bien? ¿Cada uno puede irse a su casita y no meterse en los asuntos del otro?

Zoa:por supuesto, siempre es preferible mantener relaciones con nuestros...primos lejanos.

Deluarca:¿Y qué pasa con el chico? No esta maduro, pero puede valer.

Zoa:No es un metahumano, esta infectado,emponzoñado por magia infernal, no nos servirá.

Deluarca:Entonces creo que tendré que ocuparme de él...





Victor Rottwell no se encontró en la oscuridad que esperaba encontrar, no estaba en la alcantarilla, sino en otro lugar, un lugar cristalino y alienigena. A su lado vio a la cosa que tenía el aspecto de James Riddick que le sacudió un puñetazo, aturdiendolo:

Victor:¿Qué?¿Donde...

James:Aproveche la confusión para teletransportarnos de vuelta a mi dimensión, donde perteneces. Debería matarme, pero...un momento, esta no es...

No pudo completar la frase, no pudo hacer nada más, desapareciendo de repente, pero entonces Victor le vio y supo que fuera lo que le había pasado, estaba muerto. Y él también...

Victor:MX...

MX-Man:Marioneta, tengo un nuevo trabajo para ti, si quieres que tu universo tenga cualquier chance de supervivencia, debes matar a la hija de John Smith.
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Jake: No vamos a ninguna parte Steve.

Suena su comunicador, en la pantalla el nombre que no esperaba ver, ya

que parecia haber bloqueado su llamada hace rato

Greack: Jake debes dejar de buscar a tu madre, no la vas a encontrar y

si lo haces no va a ser facil que hagas lo que queres

No puedo explicarte todo, no por estos medios, debes confiar en mi, me

la debes, por tu traicion, solo encontremonos donde nos conocimos,

adios.

Jake sintio muchas cosas, entre ellas alegria, tristeza, curiosidad,

incertidumbre... Nada parecia salir como él pensaba y todas las pistas

parecian ir a ninguna parte.

Los del laboratorio habian mandado a trasladar el cuerpo de su madre,

pero no habia llegado a destino, la habían robado en el camino... Pero

por que? que importancia podria tener ella. Que le habian hecho en su

ausencia?
Que tenia que ver Kat en todo esto?

----------------

Hace unos años...

Tamara entra a la habitacion de Jake que hace dias que no viene y

encuentra una nota.

Mama:
lamento no despedirme en persona, pero supongo que no lo vas a comprender, en mi cajon te dejo ´dinero para que pagues las cuentas y empieces una nueva vida, esta ciudad apesta y estoy cansado de no poder darte

nada, se que estas enferma, pero aunque te quedes dos meses de vida

vive como una reina, vete en un crucero, recorre el mundo, hazlo por

mi.
Me toca pagar mis deudas y no te preocupes, luego vere de ser feliz,

por ti, te ama.

Jake



Tamara llora, no entiende, piensa, busca, en cada cajón, no le

importan las joyas, busca datos que le digan que hizo su hijo.

Le duele, el corazón por ver que su hijo se le fue de las manos y el

cancer que ahora avanza sin piedad.

Ve un anuncio del laboratorio que promete mucho dinero para ser parte

de un gran proyecto de mejoras vitales...



En la puerta del laboratorio el guardia de seguridad la detiene

- Señora a donde va?

- Busco a mi hijo, vino aqui como voluntario, quiero verlo

- No se puede señora, el firma la entrada, el laboratorio lo dejara ir

cuando termine.

- Pero es mi hijo, tengo derecho a verlo.

- Es un niño?

_ No, pero no dejo de ser su madre...

- Lo entiendo, pero no puedo dejarla pasar a menos que trabaje aqui o

sea voluntaria.

- Esta bien, usted gana. Soy voluntaria.

- Bien, entonces puede pasar, la secretaria la va a anotar, a la derecha.

La secretaria mira su estado demacrado y lo primero que pregunta es:

- Esta usted enferma? Digame la verdad señora, le haremos analisis de

todos modos.

- Si, tengo un cancer terminal. Me queda poco tiempo. pero aquí hacen

milagros cierto?

- A veces si, pero no se le garantiza nada, complete estas formas y

firme el contrato por favor.

Uno de los médicos llama a Tamara aparte

- Señora...

- Tamara, digame Tamara.

- Si, mire, por su enfermedad, solo hay un tipo de tratamiento en el

cual puede ser voluntaria, ha firmado todo, asi que la llevaremos con

el grupo especial

- No voy a ir con los todos los voluntarios??

- No, venga por aqui

Tamara se deja llevar, este era su último intento de encontrar a Jake

y decirle que deje todo, que no es necesario, que al fin y al cabo

ella se va a morir... Una lágrima cae, sus pasos van lentamente hacia

su resignación.


Continuará....
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Noches rojas part. 3

La serpiente continuaba con su camino de muerte matando sin piedad a todo aquel que huyera de él, la policía no podía hacer nada ya que su piel no podía ser penetrada
ni por los rifles de alto calibre con lo que contaban, a punto de darse por vencidos Sesbastián salta a la acción.

Policía 1: - ¡Por fin un héroe ha llegado! ¿Cuál es su nombre?

Sebastián: - Mmm... soy... El Inquisidor! Si.

Policía 1: - Bien Inquisidor, ¿crees que puedas detener a esta cosa? Le damos con con todo y no la detiene.

Inquisidor: - Desalojen a toda la gente yo la distraeré para que nada les pase.

Policía 1: - Entendido, suerte inquisidor.

Nunca había dado órdenes y la policía confía en mí no debo fallarles, ahora sólo quiero saber como usar estás armas.

Pero lo que el Inquisidor no sabía es que las armas dadas por Anfiarao eran mágicas y le daban total experiencia cuando pretendía usarlas así que de un fuerte y centrado lance le clavo la lanza en cerca del ojo.

Serpiente: - ¡Maldito mortal me has dado en el ojo!

Creo que ya se enojó y lo más increíble, ¡Desde cuando lanzo así de fuerte!

La serpiente lo ataca pero el Inquisidor se mueve a un lado logrando esquivar, ataca con su cola pero el escudo lo cubre, sin embargo con cada ataque de su arma orillaba al Inquisidor a recargarse contra la pared, la serpiente ataca tratando de engullirlo pero Sebastián da un salto y le quita la lanza, el enorme animal da un grito de dolor.

Serpiente: - ¡Eres bueno mortal!

Inquisidor: - Y no has visto nada

Coloca sus manos en el suelo para convocar unos esqueletos entre los que se encontraban unos perros, gatos y de dos personas.

Inquisidor: - ¡Ataquen!

Los esqueletos son bastante ágiles rasguñando a la serpiente quien trataba quitárselos de encima con su cola, logra tumbar a unos y los aplasta, pero estos eran bastante resistentes y nuevamente se lanzan al ataque. Los esqueléticos gatos logran penetrar su piel y comienza a sacar pequeños pedazos de carne.

Serpiente: - ¡Malditas bestias no puedo quitármelas de encima!

La serpiente huye por una alcantarilla y quitándose de encima a todos los esqueletos que no cabían, la policía llega y el Inquisidor vuelve a meter a los por donde vinieron.

Inquisidor: - ¡Gracias fueron de gran ayuda! - los esqueletos se despiden - pero esto no a acabado.

Policía 1: - ¡Buen trabajo Inquisidor!

Policía 2: - Otro héroe que se suma a las buenas causas.

Inquisidor: - Esto no ha terminado, se a escapado y no dejaré que se vulva a parecer por ningún lado, ahora si me disculpan debo cazar a un gran animal.

El Inquisidor baja por el drenaje en búsqueda de su presa quien se encontraba y saldrían en un edificio de la compañía Harrison.

Continuará
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Jake llega a las viejas cavernas en las que alguna vez conoció a Kat, quizá sean los nervios, y las piedras matis se convierten en su brazo derecho mientras su brazo izquierdo parece de cuarzo.

Greack llega con su ejercito, dos camiones...

Steve acompaña al ahora amigo elemental y si pudiera sudaria, ya que el ejercito energita en general permanece oculto y pocas veces quienes los ven cuentan la historia... Nadie sabe con precisión lo que suceden en sus batallas. Son raros brillantes, con ojos que parecen mirar la nada o todo.
Son de diferentes colores parecen luces, piedras, no podría precisarlo...

Greack: Hola Jake

Jake: esto... sos... de verdad?

Greack: la síntesis seria que ahora Alack y Kat son una sola, con todo lo que implica

Jake: ups, no vale una disculpa verdad?

Greack: hay cosas mas importantes de las que ocuparse, robamos el cuerpo de tu madre.

Jake: se que no estoy en posición de pedir favores pero luchare hasta morir con tal de recuperarlo

Greack: si tu intención era enterrarlo te cuento que no te va a servir de nada seguir con esa idea, ella... bueno... no puede enterrarse

Jake: como que no puede?

Greack: no esta muerta, pero ya no es tu madre

Jake: si la idea es que me vuelva loco vas bien, vi los informes estaba muerta!!

Greack: si, la mataron, veras, el cáncer que ella tenia era muy particular, se alimentaba de su energia vital de una manera...

Jake: de que estas hablando????

Greack se acerca al camión y pide que abran la puerta

Jake se siente perturbado y furioso, su madre tiene ahora una roca en el medio de la cabeza

Greack: hicieron una prueba con ella, esa roca... bueno... es nuestra, es la que impide que el cáncer avance, de hecho retrocede...

Jake: y por que no esta despierta???? maldición, podes dejar de jugar a las intrigas??? se que te debo una, pero es mi madre mierda!

Greack: es una parte de nuestras rocas fundadoras, de las que nos robaron en un ataque y estuvo perdida por mil años, contiene información de nuestro pueblo, de nuestros primeros ancestros que se veían como humanos... si se la dejamos no solo sera de los nuestros sino que dejara de ser ella...

Jake: pero si se la sacan...

Greack: morirá

Jake: y porque no despierta?

Greack: necesita que alguien de su familia la despierte, podrias ser vos, o nosotras, pero como te dijimos no sera la misma

Jake: estará viva, que mas da?

Por eso el ejercito, por la piedra?

Greack: No tenes idea de lo que significa...

Jake: hagámoslo!!!

AL poner su mano en la mano de su madre, Greack pone también su mano en la otra, sus ojos se abren con un rayo de luz y un grito ensordecedor, Jake siente un fuego en su mano y Greack energía de electricidad.

Se incorpora de repente y como si acabara de salir de un sueño de pocas horas dice

Soy conciencia, soy mundo, desconozco cual sea este tiempo... pero sus energias ahora estarán ligadas con la mía...

Energitas, elementales, humanos, metas...alejenseee

Todos retroceden sin entender con claridad lo que pasa

Un rayo de energía sale de todo su cuerpo, quemando el camión que la contiene, quemando incluso la tierra en la que se encuentra...




--------------------------


En el laboratorio un comunicador con GPS suena con una alarma realmente molesta...

Lars: Dr Soyer: suenan los sensores!! Tamara despertó en alguna parte, detectamos una ubicación aproximada...

Dr Soyer: No pierdan tiempo, vamos!!!!

--------------------------------------


Tamara cae debilitada, y mientras lo hace dice

_ Estamos en peligro....
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

-Selene...Selene yo...
-Cálla Jake...-todo lo que hemos vivido ha sido una mentira...
-Te quiero, dime, cuanta mentira hay en ello?
-Toda, ni siquiera soy real Jake....déjame...

Se va corriendo. Voy a perseguirla, pero un pensamiento en mi cabeza me detiene. Gabs me dice que me detenga, que tengo un problema del que ocuparme muy gordo...Alessa esta enloqueciendo...

Gabs se adentra en su mente, me dice, y va calmándola...Extiendo mis manos sobre ella, la calmo, uso mi empatía...Y cuando ella está despierta, le doy ordenes a Gabrielle:
-Ve al cuartel avisa a todos los metahumanos de la ciudad que estamos en DEFCON 4, pelea de metahumanos nivel Omega, Size y Fugaz, debéis intervenir en esa pelea, que nadie salga herido...
-Y tú que vas a hacer?
-No puedo dejar que me vean así Gabs...no puedo. Mírame, ensangrentado, sin alas, destrozado...he de ocultarme. Y tú Alessa, vendrás conmigo...Hemos de lograr continuar tu entrenamiento...con más urgencia niña, ya has visto las cosas que hay hoy en día...debemos estar preparados.

Entonces, una vez Gabs se ha ido, tras echarme unas miradas de preocupación rompo a llorar. No culpo a Gabs por no estar ahí, casi lo prefiero, además que querría dejarme con mis pensamientos de Selene...No tengo nada claro. Solo tengo claro que lo ultimo, lo de que la quiero es verdad...O tal vez no? Mi corazón siempre había sido de Gabs, mi vida, e incluso ahora que le he dicho a Selene que la quiero....Lo cierto es que pienso en Gabrielle.

No siento lo que debería, y por ello me siento culpable...no debería ser así...Mis lagrimas siguen corriendo por mi cara, como si supiesen que no deben estar ahí...Y la voz de Alessa interrumpe, entrecortada:

-Yo...yo no debería estar aquí.
-Porque no?
-porque estas llorando...
-Y?
-Que solo llora la gente cuando está débil...
-Nadie es mas hombre por no llorar. Nadie es mas fuerte por ello. De hecho, mira te sonara raro, entiendo que te han educado como a una guerrera por lo que me contaste estos días...Pero llorar es mi gran fuerza.
-Te pondrías a llorar en una pelea?
-Nooo, pero el ehecho de que llore, que sufra, hace que pueda amar. Y pese a todo lo que veas y lo que digan, amar es lo más fuerte que podemos hacer.
-No se...creo que nada como un buen puñetazo, un buen disparo...
-Alessa, dime sinceramente, estamos en búsqueda de tu padre...Por que?
-Como que por qué? es mi padre, maldita sea, le quier...
-Lo ves? buscar a tu padre, el quererle, ha sido la causa de todo este tiempo...Cuando solo veas lágrimas, desesperación, cuando la noche de tormenta impida pasar al día, cuando solo haya hipocresía envidia y maldad...recuerda que mientras una sola gota de amor corra por los corazones de las personas...Todo tipo de amor, el que sea....mientras eso pase, hay esperanza.

Y ahora niña, según unos fieles de la Iglesia del Angelus, un tipo parecido a tu padre ha sido visto en Cydonia...

***

Un hombre traspasa las paredes...oye ruidos de conversación...se acerca...
A Todd le habían pagado mucho por estas conversaciones, así que enciende la función de grabadora de su Samsung y atiende...

Son locos...Hablan de una ciudad marina, de un sitio legendario...

Son dos hombres y una mujer...pirados. Escucha sus nombres. Es extraño, pero en lugar de tres aspirantes a manicomios borrachos, parece ser que son empresarios ricos de Cydonia, gente importante...

La grabadora, cerca de ellos, sigue grabando...Hablan de encontrar algo, una ciudad legendaria...Conoce el mito...Y estos chalados en cuestión se hacen llamar...

New Atlantis.

De repente, todos se callan...Por si acaso, me voy a largar...Me hago invisible y entonces...

-Muestrate querido...

No ha hablado normal. Es como una canción.

No puedo evitarlo.me muestro. Voy hacia ellos.

Son tres personas muy bie n vestidas, eleantes, con glamour...Cada uno a su forma.

Pero en algo se parecen....me sonrien de forma siniestra...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Noches rojas part. 4

La noche llegó y el edificio de la compañía Harrison estaba cerrando, todos los empleados se estaban yendo pero el pisos subterráneos la serpiente se estaba abriendo paso buscando nuevas presas y escapando del Inquisidor lo había subestimado y se encontraba algo herido, sintió una fuerte energía mágica en el edificio y se acercó para tratar de conseguirla y volverse más fuerte, mientras varios kilómetros el Inquisidor se encontraba tras sus huellas viendo los rastros de sangre que había dejado en la pared, checo la hora y vio que ya mero era su turno para entrar a trabajar, pero el sabía que la gente era más importante y siguió su camino. Mientras en el edificio Harrison.

Serpiente: - La magia es cada vez más grande este poder será perfecto para vencer a ese mortal.

Que extraño no me canso, ya llevo corriendo bastante rato y no hay señales de esa serpiente si sigue matando a más gente deseará no haberse metido con el Inquisidor.

En el edificio Harrison

Gabriela: - Hasta mañana Alina pasa una linda noche.

Alina: - Igualmente Gaby te cuidas.

El intendente estaba sacando las cosas para hacer la limpieza y se encuentra con la serpiente.

Intendente: - ¡Dios mío... GHAAA!!!

El reptil se lleva al intendente herido destruyendo la puerta que daba a las oficinas.

Serpiente: - Dime mortal, ¿dónde está la fuente de magia? La necesito para hacerme más fuerte, otro de los tuyos me viene persiguiendo.

Intendente: - No... se de... que... AHHH!!... habla.

Serpiente: - ¡Mala decisión!

El moribundo hombre es aventado por una ventana cayendo ya sin vida, los guardias de seguridad se dan cuenta y van a ver que sucede, la serpiente siente como el poder mágico se va moviendo y ve que una mujer es la que irradia la magia y rápidamente llega hasta donde está.

Serpiente: - Así que eres tú la fuente de mi poder.

Alina: - ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?

La serpiente ataca a mujer quien inmediatamente crea unas espadas para defenderse, la gente empieza anotar lo que sucede y empieza a correr por su vida unos niños que estaba jugando se quedan a ver la "acción" y al ver que no se mueven su atención se centra en ellos, le da un coletazo a Alina que la vuela por los aires y se dirige a donde estas los niños.

Serpiente: - Almas puras que me darán más poder así la mujer con la fuente de magia será más fácil de vencer.

Niño 1: - Esa cosa viene hacia nosotros, ¿no desvariamos movernos?

Niño 2: - ¿Y perdernos de esto? Ni hablar.

Sin conocer la gravedad del asunto los niños ven como la serpiente se acerca hasta ellos pero no demuestran nada de temor.

Niño 2: - Mira que dientotes tiene.

Serpiente: - Son valientes niños mortales su sacrificio no será en vano...

Alina: - ¡Aléjate de ellos maldito engendro! - golpeando fuerte a la serpiente - ¡Ustedes niños váyanse de aquí esto es muy peligroso!

Niño 1: - Lo que usted diga señora.

Alina: - Odio que me llamen así (pensando).

La serpiente vuelve a atacar y Alina apenas puede esquivar ese ataque, crea una lanza y con la cual ataca pero la agilidad de la serpiente es mucho más ágil y se la arrebata trata de hacer una espada pero es mordida, afortunadamente no era venenosa, pero el dolor era demasiado, la sangre que probó la serpiente hizo que se recuperara de sus heridas y se volviera más fuerte.

Serpiente: - Esto si es poder, me pregunto que pasará cuando te consuma por completo.

Inquisidor: - ¡No harás nada monstruo! Y antes de que se me olvide, ¿cómo te llamas?

Serpiente: - Páravata Akshá uno de los nagás.

Inquisidor: - Desconozco totalmente de todo lo que me dices pero aquí moriras eso dalo por hecho.

Continuará
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

No sabía cuantas veces había soñado con ese momento, como se imaginaba el odio que desprendería sus palabras, como se le enfrentaría, se lanzaría a por él cegado por la ira, incontables habían sido las ocasiones en las que la mente de Victor Rottwell se había perdido pensando en el encuentro con el destructor de su mundo, MX-Man. Pero cuando le vio cara a cara, no hubo más que miedo en su interior, un miedo casi primario que paralizo todos y cada uno de sus músculos, como si su cuerpo temiera que la más mínima reacción desencadenaría un ataque por MX,pero este simplemente parecía esperar pacientemente una respuesta de parte del aterrado humano, que ante la falta de reacción, recobro el raciocinio y emitió las únicas palabras:

Victor:¿Por qué?¿Por qué me necesitas?¿Por qué me torturas?

MX: Tu presencia, tu intervención en asuntos suele producir resultados inesperados para todos, caóticos y en mayor medida...favorables a mi, incluso cuando no son los que busco.

Victor:¿Me usas como amuleto de la suerte? ¿Solo por eso?

MX: Eres una herramienta que me ha resultado aprovechable en el pasado, nada más.

Victor:Olvidalo, nunca te ayudare voluntariamente.

MX:Lo harás, no tienes elección, veras que sera la única opción que salvara a tu gente cuando conozcas a la hija de John Smith y a la maldición que posee.

Victor:Como si fuera a creer cualquier cosa que me digas.

MX:No necesitas hacerlo, los hechos y los datos se te presentaran y no harán más que confirmar lo que debes hacer. Alessa Smith debe morir.

Victor:¿Alessa?

MX: Una anomalía en el multiverso, un ser que nunca debió existir y que posee un terrible poder, ha tomado ahora un arma de igual poder: La Lanza de Longinus. El arma que se baño en la sangre de ese patético “mesías” de Cristo, el arma que activara vuestro pequeño apocalipsis y la guerra entre el Cielo y el Infierno, pero ahora, bañada con la “ sangre universal” ha cambiado exponencialmente. Ya no causara el apocalipsis solo en vuestro minúsculo patético planeta, sino en todo el universo, en todos los espacios y todos los tiempos, destrucción absoluta e imparable. Seguramente John Smith quería chantajearme para que evitara efectuar mi plan en este lugar.

Victor:¿Y porque no se lo quitas?

MX: No ves lo evidente, marioneta, Alessa y la lanza comparten un vinculo, solo responde a ella y ella, cuando se de cuenta, podrá llamarlo a su lado. Te digo todo esto porqué pronto te la encontraras y cuando lo hagas, debes decidir.




????:Vaya,vaya, mirad que linda rata estaba escondida, escuchando asuntos que no son de su incumbencia. Deberíamos darle una lección y de paso, preguntarle quién le ha mandado aquí.

????: Dejámelo a mi, Lydia,tengo algunos trucos que me gustaría practicar.

Lydia: Por mi perfecto, Kol, pero debes recordar que Charles es el que manda aquí.

Charles: Como gustes, Kol, solo no te excedas con el, lo necesitamos vivo... por el momento.

El hombre llamado Kol más fornido y extraño de todos se acerca al paralizado y arrodillado Todd y se saca los guantes de sus manos, siendo la izquierda la que empieza a adoptar características animales como hilos de medusa en las puntas de los dedos de la mano.

Kol: Supongo que ya te estarás imaginando cuales son mis habilidades... puedo tomar una característica de cualquier animal marino y en este caso, los venenosos tentáculos de una avispa de mar. Es el animal más venenoso del mundo y capaz de matar a una persona en tres minutos...si el veneno llega al torrente sanguíneo, si no, “solo” sentirás uno de los dolores más grandes que puede producir algo en el planeta, dolores de cabeza, hinchazón, muerte del tejido cutáneo y vómitos. Esto último puede pasar algo desapercibido comparado con el resto de síntomas, pero si hago esto- la mano derecha de Kol se vuelve azul y dura, adoptando las características de un cocodrilo de mar y tapa la boca de Todd- se pone muchísimo más interesante. Ahora, recuerda respirar por la nariz.

Entonces, los pequeños tentáculos picaron la mano de Todd, emitiendo un grito ahogado de puro dolor, que no hizo sino aumentar por cada segundo que pasaba. A los 4 minutos, al insoportable dolor se le unió por lo que Kol esperaba,el vomito, que sin embargo, debido a la mano de hierro, no lograba abrir la boca, lo que no hacía más sino aumentar la ya elevada ansiedad del espía, que estaba a punto de morir ahogado en su propio vomito, sino antes sufría un shock por el dolor o la ansiedad.

Lydia:Charles...no es que no disfrute esto, pero me temo que no nos podrá decir nada si esta muerto.

Charles:...Kol, detente.

Kol:Oh, vamos, ¿ no puedo estar un rato más? Tengo un par de ideas que...

De repente, la piel de Kol se comenzó a secar, obligandole a quitar la mano de la boca de Todd, que vomito copiosamente durante largos segundos.

Charles:No me gusta repetirme, inyectale el antídoto y deja que Lydia le saque todo lo que sabe, luego podremos jugar con él.

Lydia: Me atrae lo último, pero si me permites, Charles, este hombre consiguió llegar hasta nosotros. Es un gran logro y creo que sería valioso tener a alguien así para nuestra operación.

Charles: Cierto, incorporalo a tu colección de esclavos, entonces, la operación esta a punto de comenzar y necesitaremos toda la ayuda posible para encontrar y restaurar la gloría perdida de Atlantis.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Zoa controla a través de sus pantallas los detalles y parece ajustarse perfectamente al plan que vienen calculando hace tanto.

Mira su mano y la única cicatriz que permanece en su muñeca es la que pudo hacer que su poder ahora estuviera completo.

La mirada cambia de color conforme su humor y cuando se hacen rojos se enciende su pasion por su tarea

Otro vampiro entra en la sala y Zoa lo huele, normal, mas joven, manejable. Es solo un reflejo para ella saber con quienes puede contar sin usar su poder.

_ Veo que volviste rápido

_ Encontramos un resto mas fuerte, lo están transportando ahora

_ Vamos a cuidar los detalles, no queremos que nada malo le pase


Zoa, me siento un poco perdido, así sin clan fijo, entiendo que siempre nos movamos pero porque nunca estamos con una familia

Familia? Acaso queres pertenecer a cualquier casta que haya comenzado hace unos cientos de años?
Te prometí algo glorioso, te prometí que verías a nuestro creador, que no habría misterios sobre cualquier vampiro, no hay mejor que él.

Tiene la sabiduría del principio de los tiempos, de cuando podíamos cazar dejando nuestros instintos libremente, apoderándonos del alma de la gente. Hubo épocas en que nos rogaban pertenecer. Y cuando nos persiguieron eran los primeros en salir con antorchas a cazarnos como si fuéramos inferiores a ellos.
Nunca fueron conscientes de su ignorancia. Nunca nos conocieron en profundidad.
Aun hoy hay vampiros que recién comienzan y se creen dueños del mundo.
Nadie estudia la historia de los Domos, aquellos lugares donde nos jugábamos todo para ser mejores. Ya nadie mira y se enamora de nosotros dispuestos a dar su vida aunque solo sea para alimentarnos una noche.

-Zoa para mi sos hermosa, yo no me animo a expresarte lo que siento por miedo a...

-Tranquilo, no rechazo a nadie con tan bello corazón, ven, vamos... vamos a dejar que expreses ese amor...


Zoa sabe que puede atraer a quien quiera, todos son útiles, este novato servirá para jugársela si hace falta por amor a ella, Fugaz seguirá estando en la mira para el contacto con todo delincuente que haya tratado...y volverá a caer bajo su poder cuando lo necesite.
Su séquito crece en las sombras de ciudades donde aun no los detectan, y quienes se sentían superiores a ella se han rendido.
Los del laboratorio no saben que el trato que están firmando los deja vulnerables... Humanos...Mortales...

Algún día volverá la sangre a alimentar a los seres supremos, la gloria de los inmortales surgirá para la admiración de quienes nos miren...

Zoa esta ocupada y no ve un mensaje que le llega

Texto: Encontramos algo que podria interesarte, los restos que buscabas. Devolveme la llamada.


---------------------

- Encontramos a Jake, enviamos un equipo señor?

- Vayan y cuentenme los progresos cuando regresen

_ MI reina! un pequeño grupo de gente armada se acerca a nosotros, como quiere proceder

- Estrategia de ataque rodeo, los metas en lugares altos, cargamos energía y si quieren usen algunas armas de impacto a distancia, con precisión, no queremos que se lleven una impresión errónea

Jake: vienen por mi, o por mi madre, vas a defendernos?

Greack: siempre me gusta recordar mi facilidad para pelear como Kat, por que no? sera divertido. A Alack también le gustaba la acción...

Ataquen!

16blackwidowdeadlyorig_black_widow_desktop_1920x1440_hd-wallpaper-753182.jpg
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Noches rojas part. 5

Páravata Akshá ataca al Inquisidor con su cola, el saca su espada para defenderse, sin embargo el ataque viene con mucha velocidad y le provoca una cortada no tan severa, Alina se recupera del ataque y va a ayudar al herido héroe, el Inqusidor quiere convocar calaveras pero al parecer en esa zona no había ninguna así que lanza su escudo contra el reptil el cual le da en la cabeza eso le da tiempo para reagruparse con Alina.

Inqusidor: - El Inquisidor, me gustaría haberte conocido en mejores circunstancias.

Alina: - Hola, esto no me gusta nada, odio que me pasen esta clase de cosas yo sólo quiero continuar con mi vida.

Inquisidor: - Así es la vida para nosotros ahora dime, ¿cómo Patavata Ashanga tiene tanto poder?

Alina: - Esa cosa me mordió y al parecer se hizo más fuerte, ahora me quiere comer para hacerse más fuerte.

Páravata Akshá los ataca, se separan el Inquisidor va por su escudo mientras que Alina hace sus alas y vuela para no ser alcanzada.

Páravata Akshá: - Ni se te ocurra irte te seguiré a donde sea, tu serás mía.

Inquisidor: - Nuestro encuentro de hace unas horas sigue sin arreglarse, así que concéntrate en mí maldita serpiente super desarrollada.

Páravata Akshá: - Soy un semi-dios mortal sólo que fui encerrado hace milenios y estoy debilitado pero cuando recupere todo mi poder todo el mundo sufrirá.

Alina: - ¡¡No si te detenemos!!

Con una lanza Alina pretende encajarsela en la cabeza pero los reflejos de la serpiente hace que actué rápido sin embargo logra clavarla cerca de su corazón (ver anatomía de las serpientes), Páravata Akshá se enoja y arremete con un cabezaso que logra tirarla el golpe que recibe la deja inconsciente, el Inquisidor se aproxima y la atrapa, Páravata Akshá ataca a toda velocidad, el inquisidor se mueve y Páravata Akshá destruye el carro donde había atrapado a Alina.

Inquisidor: - ¡Despierta vamos!

Páravata Akshá: - Déjala yo me encargo del resto.

Inquisidor: - ¡Jamás semi-dios de nombre difícil de pronunciar!

Páravata Akshá: - ¡Entonces tu morirás con ella! -En todos modos vas a morir (en voz baja)-.

Necesito refuerzos y rápido, es mejor que me vaya de aquí mientras ella no despierte estamos indefensos.

Páravata Akshá: - ¡Ahora quien es el que escapa, ven aquí mortal solo estas atrasando tu muerte!

Corro hasta la moto que estaba estacionada en medio del miedo todos huyeron y la dejaron aquí, lo cual es raro si se podría huir con más velocidad, agradezco al sujeto que no lo hizo, ahora tenemos que llegar a un punto donde pueda traer un esqueleto de cualquier tipo, nunca pensé que necesitaría esa habilidad sólo me había traído puros problemas.

Páravata Akshá los sigue muy de cerca destruyendo todo lo que se encuentra a su paso queriendo alcanzar a Alina que al parecer el golpe fue demasiado fuerte ya que seguía inconciente.

Concluirá
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

CAPITULO 10
INJUSTICIA EN NINE CITY PARTE 1

La ciudad de Nine city, ya estaba al 97% reconstruida, MCkenzei había hecho poner un letrero en todas las entradas de la ciudad con una foto suya en su uniforme de estelar con un anuncio de "Bienvenido a Nine City la ciudad esta protegida por el mas grande estelar"

Nadie se quejaba MCkenzei había invertido el 10% de su fortuna en la reconstrucción y otro 5% en hacerlo todo mas rápido... creando una enorme torre de las industrias MCkenzei en el centro de la ciudad donde antes había estado el Zigurat... la Torre la nombro como "La aguja Estelar"

MCkenzeie/Estelar:
bien jerry, he decidido vender mis acciones de Facebook para pagar la reconstrucción cosa que es una lastima ya que casi le iba a quitar al putito de Mark su pagina web.

Tomas: seee, bueno vera los accionistas siguen inseguros sobre dejarlo al mando de un empresa creen que sus nuevos poderes le hagan mala fama a la compañía.

MCkenzeie/Estelar: mmm vende mis acciones de "Twiter" con el dinero compra sus partes y despidelos..

Tomas: aaarg bueno... sobre la armadura de Novenodanium que encargo bueno pues tardara aun mas todavía es difícil de sintetizar y moldear...

MCkenzeie/Estelar: lastima pero aun puedes ser mi compañero, el chico chispa... oh que tal arcoiri...-MCkenzeie sintió como si de repente una vibracion pasara atra vez de el, sintiendo que algo malo estaba apunto de ocurrir, rápidamente se levanto del sillón donde estaba y se asomo por la ventana para ver como un avión caía en picada creando una gigantesca explosión que arraso toda una calle... sintió como sus ojos podían ver al causante de esto y vio a una mujer en el centro de toda la destrucción...descubrir su conciencia cósmica lo hizo estremecerse y perder su concentración.

Rapidamente disparo a la venta y salio volando rumbo al sitio...no encontró a nadie mas que varios muerto y restos del avión que se había estrellado contra la calle, inmediatamente varios miembros de la agencia llegaron a controlar la situación... casi tan rápido como como MCkenzie había llegado.

Coronel Abram: así que usted es el famoso estelar...señor. MCkenzie.

MCkenzeie/Estelar: al fin nos vemos cara a cara quien quiera que seas...-MCkenzeie descendió al piso y vio como varios miembros de la agencia se llevaban a los heridos rápidamente.

Coronel Abram: esto no es de incumbencia de héroes... le recomiendo se retire-El coronel fue interrumpido por un subordinado suyo que hablo frente a MCkenzei.

Agente: señor el alíen se dirige a "Seashell" si llega ahí y liberaran a todos...

Coronel Abram: no frente al Civil.

MCkenzeie/Estelar: ¿el "Seashell"? ¿por tu madre que es eso?

El Coronel Abram se llevo la mano a la cara y se tallo los ojos, miro a MCkenzeie con su extraño traje de superheroe, vio a su alrededor los restos del avion caído y se decidio a hablar.

Coronel Abram:
es una prisión laboratorio de meta-humanos sumergida en los costas de Nine City si el alíen llega ahí y libera a todos estos monstruos podría repetirse lo del azote de los insectos... el mismo Biron esta encerrado ahí con otros seres igual de peligrosos que el...

MCkenzeie/Estelar: entiendo, mira nenita tu que date aquí y deja que papi se ocupe de todo...-MCkenzei salio volando rumbo a la prisión sumergida para detener a la causante de esto.

Coronel Abram:
llame a toda la policía de Nine City que desalojen toda la costa y llamen a cuanta ayuda sea necesaria...intenta informar Taylor y has que envíen refuerzos tengo un mal presentimiento.

Continuara...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Fin de la invasión, el mimo regresa...


Me intento poner de pie...estoy mareado, Taylor esta luchando con Lior, sus katanas, el Xort las esquiva on fácilidad pasmosa, esto se pondrá feo, muy feo si no hago algo, el Alien lo patea y lo lanza por los aires, rie...

Taylor: No quería llegar a hacer esto...en srio que no quería...pero es la última opción...

Saca una jeringa, se la inyecta y comienza a mutar, el monstruo en el que se transforma, me parece familiar...el insecto gigante, ¿es posible que consiguieran una muestra de eso?...muy posible, su masa aumenta, esta fuera de control...debo detenrlo también...

Lior: En serio crees que eso me detendrá? iluso...

De sus guantes sale una descarga que comienza a paralizar a Taylor-zilla, el monstruo en el que se convirtio comienza a gritar...lanza cortes con sus cuchillas que ahora posee en lugar de manos... Lior esquiva y sigue atacando, dispara, lo hiere, puede ser el fin, no, debo actuar...
Me lanzo sobre Lior y lo sorprendo, lo logro detener, Taylor se reincorpora y le da un corte en la cara de Lior quien me elecrtocuta, esto mataría a cualquiera, pero al parecer tengo ierto margen de tolerancia a la electricidad, lo cual no quita que me duela como si me golperan en las bolas con el Mjolnir...

Lior: Primero me encargaré de eso... -apunta a...lo que creo que en algún momento fue Taylor...

Otra descarga, cae inconsiente...no se mueve, quizas lo liquido...

Lior: Y ahora la basura...mocoso, me dejaste atrapado en esta bola de barro...cuando acabe contigo, todo el imperio Xort vendrá y hará cenizas este planeta...nada nos detendrá!!!

Otra vez se detiene el tiempo...mamá...

Zetis: Sé que no debo seguir interfiriendo, pero eres mi hijo...

Toca los guantes de Lior...

Zetis: Podemos controlar el tiempo...

Los guantes comienzan a desintegrarse, a caerse...que sucede?

Zetis: Nada es eterno...

Vuelve el tiempo a la normalidad...

Lior: Pero que?!!!!
Red Shooter: jejejejejeje...escuchame mala copia del barbaro de Diablo 2, seguro a Alan le hubiera causado gracia el chiste, ahora es mi turno...

Que digo, en un combate cuerpo a cuerpo no tengo posibilidad, me limito a atacar distancia, su armadura se descascara como sus guantes, gracias mamá...lo lleno de flechs, las pocas que me quedan, le doy en medio de los ojos, lo atraviesa, cae de rodillas...es el fin...creo...
Pasan un par de horas, no sé donde ir, no se donde estoy...a lo lejos veo unos helicopteros, vehiulos, en cuestion de segundos nos rodean hombres trajeados...

Agente: Red Shooter, quedas bajo custodia de la agencia por intento de iniciar un conflicto interplanetario, eso que esta ahí..es Taylor...y el otro el Xort...tomen todo, nos vamos...

Me ponen un collar para eliminar mis poderes, me duermen...despierto en una sala de interrogación..

Agente: Red Shooter, bienvenido a el "Seashell"...esta arrestado, lo que tu y Taylor hicieron, fue, como decirlo, poner al universo al tanto de que en la tierra podemos detener una invasión, osea, nos acaban de poner en la mira de varios planetas, incluido los Xort, así que, estan arrestado, tu y Taylor, quien por cierto, esta inconciente, le estamos sacando toda esa basura que trae encima de mutagenos, estan bajo arresto, no nos informo nada, no sabemos por qué, así que te lo pregunto...
Red Sooter: No sé nada, el tipo se volvio loco y fue directo a atacar la nave Xort, quiería detenerlo, pero fue demasiado tarde...
Agente: Bien, mientras el despierta estaras bajo arresto, el aclarará todo, aunque ...por cierto...cual es tu nombre?
Red Shooter: Deben saberlo si son de la agencia, Taylor guarda toda esa información...
Agente: Veras, toda esa info bue borrada hace unos días, Taylor borro todo, y tu identida, bueno, fue borrada de todas nuestras bases de datos...con ese antifaz, no podemos saber quien eres...quitatelo...
Red Shooter: Claro, les mostraré mi rostro a los tipos que me arrestaron, notaron el sarcasmo?
Agente: -se acerca a Ben- Lo descubriremos de todas formas...llevenlo a su celda...

Hace una semana, sector 7-g

Taylor:(por telefono) No me importa si no tengo el nivel de acceso necesario, la única persona que puede saber de mis sospechas es Jhon Smith!! necesito que me comunique con él!!! es el maldito cerebro del departamento de asuntos extradimensionales!!!
Agente: Lo siento señor, pero es más fácil hablar con el presidente de U.S.A. que con Jhon Smith, quien por cierto, esta resultando irrastreable, aunque quisiera comunicarlo no podría lo siento...
Taylor: Maldición...ok, solo puedo hacer esto, ocultar todo, todo, ni siquiera yo estoy a salvo, ahora, me neuralizaré para evitar que alguien ocupe mis recuerdos para encontrar esta información..Ben, nadie debe saber tu secreto...
GLaDOS: Archivos Borrados...archivos Borrados..
Taylor: Es seguro ahora...

Ahora, el "Seashell"

Red Shooter: Donde me llevan?
Agente: Ya te lo dijimos, a tu celda...conoceras a tu compañero, tienes mala suerte chico...
Red Shooter: Por qué? me toco el que huele mal?
Agente: Eso quisieras, abran!! saluda a tu nuevo amigo...le gusta un poco...el teatro...
Hit-Hat: Así que tengo visitas? genial, genial...pero que es esto? acaso mi celda parece una guarderia?
Agente: Se bueno con el, es nuevo en esto, normalmente el trae a los tipos acá...haganse amigos...
Hit-Hat: Claro, la cama de arriba es la mía...
Red Shooter: Lo que digas payaso...
Hit-Hat: Soy un mimo!!!
Red Shooter: Lo que digas...
Hit-hat: Acaso no sabes deir otra cosa Red Shooter?
Red Shooter: Cómo rayos...
Hit-Hat: Sé algunas cosas de tí...seras mi boleto de salida niño...jejejejejej...


CONTINUARA?...
 
Arriba