Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415
Resultados 141 al 141 de 141

Tema: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Segunda Temporada]

Capitulo 20-Invasores silenciosos octava parte:Los ecos del pasado,los cimientos del futuro

Casa de seguridad 12-Cydonia 21 de Febrero 1:05 P.M

Cinco dias pasaron desde que la invasion Zulna termino y ya empezada a sentirme mejor de lo sucedido la visita de Ben me hizo sentir un poco mejor,Red Shooter me ayudo un poco a superar la carga de verdad aungue el rostro de esa mujer aun me atormentada no solo eso esa mujer sentia que estada de alguna forma relacionada con esa niña Alessa,sabia que de alguna forma estadan relacionadas cosa no sabia bien hasta entonces,ella estada en control de Deluarca pudo ser salvada pero yo le prive a de cualquier posibilidad no lo sabia en ese entonces pero Alessa y esa mujer estarian relacionadas con mi futuro y yo al suyo,y en cuanto a Victor claramente esa mujer era especial para el y la proxima vez que nos vieramos el de seguro buscaria la forma de matarme,maldito Deluarca donde quiera que este espero que este sufriendo una eternidad de dolor en el infierno,fui a Yolanda nacional parks para tener un poco de paz ¿y adivine quien estada ahi?

-Elise:¡Alan! ¿que tal?
    -Alan/Dark Crusader:¡Elise! ¿cuanto tiempo como estas?
    -Elise: Bueno como todos recuperandome de la "visita" de los Zulna ¿y que ahi de ti? no he sadido nada acerca de ti en unas semanas
    -Alan/Dark Crusader:Bueno he estado algo ocupado mi trabajo implica mucho viajar pero he estado recuperandome del asunto de la invasion,vi mucha muerte ese dia y la verdad no ha sido facil
    -Elise: Se a que te refieres,estuve en una de las ceremonias de tributo a los difuntos de la invasion y no ha sido facil para nadie ver a todos tristes
    -Alan:Si he estado en una y la verdad el aire en esos lugares es deprimente pero intento manejarlo lo mejor que puedo
    -Elise:Sabes muchos han que Dark Crusader es el principal heroe de la tierra ya que no solo dirigio la recistencia principal contra los Zulna sino que ademas en varios sitios web han dicho que mato al comandante en jefe de toda la invasion segun algunos videos aficionados que estuvieron presente en Elysium
    -Alan:Recuerda que el tuvo ayuda sin ella la invasion pudo destruir la tierra

Despues de un rato de charla nos fuimos,Elise me dijo que estaria fuera de la ciudad por un par de semamas ya que estaria trabajando en un "proyecto personal"yo no lo sabia pero ese seria un proyecto que tendria relevancia en el futuro

Departamentos Harrison-Cydonia 21 de Febrero 2:15 P.M

Despues de mi charla con Alan decidi descarsar y analizar los sucesos de hace unos dias,veran un dia despues de que el culto fuera derrotado se dice Dark Crusader enfrento y mato al mismision lider del culto de la runa heretica y por eso Crusader estada siendo considerado por todos como"El salvador de la creacion" cierto estuvo dirigiendo las fuerzas de este mundo en Elysium pero yo sabia que habia algo mas pero no sabia que pero el punto es que despues de regresar a a casa aparecieron estos libros del infinito y como siempre empeze a escribir pero algo en su paginas me llamo la antencion,era una pagina relacionada sobre Atlantis que contada una leyenda acerca de "los precursores" un grupo de poderosos y nobles magos los cuales estos viajaron en un gran barco magico conocido como"El precursor"para explorar las maravillas que ocultada y guardada el mundo y desde ese dia que jamas volvieron desde entonces estos han estado rodeados de cientos de historias fantasticas y surrealistas una de ellas segun cuenta que ellos fueron los primeros de tierra 85 es decir nuestro mundo en viajar a otros universos y que estos descubrieron muchos secretos del multiverso incluyendo "El libro del primer primigenio"desde los origenes de toda la magia hasta los secretos supremos del cielo y el infierno pero lo que me llamo mas la atencion fue que en una de las imagenes una de su miembros tenia un sorprendente parentesco con mi madre,¿podria ser concidencia?quizas pero algo era seguro tenia que investigar y quizas aprender algunas o varias cosas de la historia secreta de este mundo y tal vez tener una gran aventura despues de todo soy una reportera y la historiadora

Casa de seguridad 12-Cydonia 21 de Febrero 2:30 P.M

En esta era los heroes y los villanos se mantiene gracias a sus poderes pero buscan mantener o cambiar el estatus quo pero algo que he aprendido es que el cambio es una fuerza esencial en la creacion,Alan era apodado como "El salvador de la creacion" pero el dolor de matar a una inocente era dificil para el no sabia si el lo superaria tal vez nunca lo superara pero yo era su "hermana de batalla" y debia ayudarlo,yo tambien he matado inocentes en el pasado pero algo Dunsany y Edgar Poe me recordaban bastante bien es que debemos seguir con nuestras vidas y asegurarnos que no cometer los mismos errores

-Devinarie:Ahi estas por fin.¿Quieres joderle la vida a algunos goblins ladrones de Warlock y despues tomar un helado?
    -Dark Crusader: Seguro
    -Devinarie:¡Eso es todo lo que queria escuchar!

Esta epoca podra ser algo aburrida,oscura y caotica pero mientras existan humanos y heroes valientes y nobles tal vez este mundo no esta tan perdido despues de todo

Territoros occidental de Meridian 21 de Febrero 7 :00 P.M

El culto de la runa heretica fue vencido uno de los objetivos que interpomian a mis planes fue derrotado pero no estada del todo feliz Deluarca me humillo de forma tan vergonzosa y lo que era peor Dark Crusader se habia llevado todo el credito de su derrota y asesinato asi que todos lo llamaban "El salvador de la creacion",el mi enemigo.Era realmente una mentira,era yo el verdadero salvador de la creacion pero necesitada descansar tenia que planear mis siguientes movimientos pero para eso necesitada descansar asi que mis ayudantes les di una semana de vacciones

-The Warlock/Celular:¿Como va sus vacacciones señorita Morgan?
    -Morgan/Celular:Va bien hasta ahora señor,le prometo que tan pronto regrese estare lista para el trabajo
    -The Warlock/Celular:Es bueno saberlo tan pronto regrese sepa que usted seran recompensada gratamente señorita Morgan

Cuando colge aparecio ante mi una mujer de lo mas hermosa de piel blanca como la niebla,ojos cristalinos,pelo negro con maquillaje algo oscuro llevada un hermoso vestido de color carmesi,sabia quien era nada mas y nada menos que Zoa reina de los vampiros y gran aliada quien sin ella la derrota del culto no setia posible

-Zoa:Es bueno verlo en una pieza señor Warlock.¿Como le va?
    -The Warlock:He tenido mejores dias,siendo franco señorita Zoa no esperada realmente que usted viviera a mi casa de verano ya que de seguro estaria ocupada liderando a su pueblo
    -Zoa:Eso es cierto,pero para un gran y poderoso aliado como usted señor Warlock siempre estare disponible de no ser,ademas no tuve la oportunidad de darle las gracias por su ayuda contra de Dracula
    -The Warlock:¿Supo lo del Faraon oscuro?,el junto con Dark Crusader,Devinarie,Red Shooter,Victor Rottwell,La agencia y los Chaquetas Rojas estaran mas dispuestos que nunca a acadar con seres como nosotros
    -Zoa:Si y mientras ellos este ahi afuera no podemos hacer nada por eso debemos contra-atacar cuando menos se lo esperen
    -The Warlock:Cierto es hora de que busquemos mas aliados en nuestras respectivas luchas

Fin de la temporada
    Última edición por sanguinius russ; 12-04-2013 a las 22:21

2. Agradecen este post:

Acir (16-08-2013),Doctor Doom (11-04-2013),janox-men (12-04-2013),ReCall (19-11-2013)

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415