El personaje mas sadico de los comics

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Stryker fue el de la bomba para los niños mutantes...otra de Stryker es lo del mas joven de los Guthries, Icarus, hermano de Cannonball, actual Avenger.
Icarus iba a la iglesia a encender velas en honor a su novia muerta...el caso es que ahñi Stryker desde hacía unas semanas siempre le daba consejosespirituales, se ganó su confianza....tras el HoM, y la matanza de niños, cuando Icarus fue a la Iglesia...fue Stryker el que le arrancó sus alas rojas de ángel...
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Red Skull para mi es peor que Striker si bien el le hizo lo que le hizo a Icarus lo vi en Decimation, pero Red Skull no solo hiba a Matar a su hija si no lo detienen, si no que ademas la dejo para que la Torturaran y abusaron de ella y a el no le importaba, y Striker habra hecho lo que quieran pero saben lo que es despellejar vivo a alguien por mas que sea Atlante, solo para usar su piel para forrar un libro ese es inhumano solo vean lo que el Capitan America dice al respecto con solo verle a los ojos

Red_Skull_hate_Cap_01.PNG
Red_Skull_hate_Cap_02.PNG

"Esos Ojos ... insondable mente vacíos, desprovistos de cualquier compasión ... o humanidad ... nadie mas tiene esos ojos .. ¡Nadie!"

!!!!Red Skull Rules¡¡¡¡
 
Última edición:

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

....

:ahem:....

Well played... la verdad es que no se de un sunuvabitch mas grande que ese :ahem:


Es como el hijo de Mephisto y Darkseid, adoptado por el Joker y Carnage

es que todos los demas son niños de pecho comparados con johan.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Johan es más profundo o perturbado que el resto, pero no lo veo a niveles de sadismo o maldad como Darkseid, Gorr u otros, por poner un ejemplo. No mato a Tenma, por ejemplo y a pesar de todo, sigue siendo humano...algo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Pero el tipo solo no mata.... para hacer que el ultimo hombre bueno..... se corrompa, su idea era más que matarlo, era destruir TODO lo bueno
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Pero el tipo solo no mata.... para hacer que el ultimo hombre bueno..... se corrompa, su idea era más que matarlo, era destruir TODO lo bueno
Cierto,pero eso es lo mismo que quiere hacer Carnage(Carnage USA por poner un ejemplo), solo que de forma más bestía y caotica. Johan solo es el más complejo de todos los del tema.
 

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Punisher tambien tiene habilidad para ese tipo de cosas.
fotografa3870.jpg

fotografa3872.jpg

fotografa3873.jpg

fotografa3897.jpg

fotografa3898.jpg

fotografa3899.jpg

fotografa3900.jpg

fotografa3901.jpg

fotografa3902.jpg
Y mi favorito.
punisher1.jpg

punisher2d.jpg

Siempre he pensado en Punisher como en psicopata. El personaje que yo consideraba mas sádico era el Joker pero después de ver las opciones que han puesto aquí ya no estoy tan segura.
 

Fuerza ilimitada

Diablo guardián
Novenero
Registrado
Mar 4, 2009
Mensajes
156
Ubicación
Hell's Kitchen
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Si valen mangas siempre apostaré por Shira personaje del manga "Mugen no Juunin" (también conocida como "La espada del inmortal"):

Shiramain.jpg

Para quien no lo conozca:
Este engendro se dedica a violar mujeres mientras las mata poco a poco, le cercenaron una mano en un combate y se hizo un arma con sus propios huesos, recortando su propia carne y afilando los huesos. Disfruta descuartizando a sus rivales poco a poco, mientras lucha con ellos...

Nos leemos.
 

Clint B

Novenero
Registrado
Feb 27, 2013
Mensajes
12
Ubicación
madrid
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Lo facil seria decir Mefisto Pero a mi el Norman Osborn que tiro a gwen Stacy me parece muy hijo puta jeje
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Bitch Please para todos...

el mas sadico es Black Noir, ese wey se comia a los bebes:

No recomendable abrir para ojoss inocentes
boys_40_016.jpg
Creo que en The Boys hay toda una gran colección de sadicos que podrían dejar como monjitas a la mayoría de los que se han visto en esta lista pero personalmente me quedo con( aviso, hay Spoilers del final de The Boys):
Billy+Butcher.JPG

Billy Butcher​
Puede que Black Noir sea un monstruo capaz de devorar bebes, pero creo que Butcher es de otro tipo de psicopata peor. Black Noir es un loco que al verse con un poder inmenso se dedica a hacer salvajadas, Butcher sabe lo que hace en todo momento. No dice nada sin que forme parte de su plan, tal y como dice Mallory no desperdicia ni una sonrisa. Y su plan es el genocidio de todos los que tienen el compuesto V en sus venas. Le da igual que el mismo y su equipo lo tengan, para el todos tienen que morir. Cuando su amigo Vas ata cabos y descubre el plan, Butcher lo mata, si aspavientos ni discursos, para el es solo un estorbo en su plan. Lo mismo con The legend, M.M., El Frances y la Hembra. Todos eran sus amigos y acaba con ellos fríamente, solo son un obstaculo para su plan y nadie puede pararlo. No solo eso, sino que se va descubriendo poco a poco como ha ido manipulando hasta el minimo detalle de las vidas de sus compañeros para mantenerlos en la linea que el quería y que las cosas salieran como el quiería
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Hay un personaje que no solo ha acometido atrocidades y malvades inimaginables, torturas eternas tanto físicas como mentales,peores que la humanidad o que casi cualquier ser sintiente pueda sentir. Y no solo eso, el anima y atrae a otros a seguir su camino, el solo vive para eso y es literalmente eso: Porque no creo que pueda haber ser más malvado o sadico que Mephisto, la encarnación viva del mal:
017uo.jpg

018au.jpg

016iv.jpg

017zj.jpg

018xpt.jpg

thor4803.jpg

thor4804.jpg

mephisto037zl.jpg

ibzwByc1vUWJuE.jpg

ing37SC7r9PPi.jpg

ibgZuwwI4KjfxZ.jpg

iMSwNmn71I6pD.jpg

iP9O7nyWxeUrs.jpg

iNpRudQlszwMV.jpg

ibl9AQ5Mhda4jZ.jpg

ib2vzx549GuVuI.jpg

iuIaZpPPDe6Fn.jpg
 

Rolando Deschain

Novenero
Registrado
Jan 7, 2010
Mensajes
31
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

A lo mejor lo que digo no les gusta ya que tecnicamente no es persona XD pero ahi va.

Sin duda ultron, al ser una maquina sin sentimientos es el asesino perfecto ya que el llego a la conclusion que la vida no sirve.

Luego Joker, Thanos(aunque lo hace por amor) y Carnage.
 

Marvel

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 24, 2013
Mensajes
151
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Ese wey si que es sadico :chido:

Al lado de este tipo carnage y joker son un par de hermanitas de la caridad.

Ehhh, Cletus Kasady tambien se come/viola/viste con los restos de niñ@s/gente/bebes/ancianos/animales/etc, desde ya antes de volverse Carnage.

Desde los 7 o 8 años ya se dedico a matar.
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Han puesto a muchos buenos candidatos pero no puedo dejar fuera a 2 caras:


29em.jpg

28cd.jpg


28dh.jpg

51653479.jpg


36ahd.jpg

He aqui otro momento en donde no muestra ninguna misericordia nisiquiera a la mujer que Harvey el bueno amaba.

69254296.jpg


41bf.jpg


41cn.jpg


41dui.jpg

92352809.jpg

Entre otras imagenes. Saludos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Hay un personaje que no solo ha acometido atrocidades y malvades inimaginables, torturas eternas tanto físicas como mentales,peores que la humanidad o que casi cualquier ser sintiente pueda sentir. Y no solo eso, el anima y atrae a otros a seguir su camino, el solo vive para eso y es literalmente eso: Porque no creo que pueda haber ser más malvado o sadico que Mephisto, la encarnación viva del mal:
017uo.jpg

018au.jpg

016iv.jpg

017zj.jpg

018xpt.jpg

thor4803.jpg

thor4804.jpg

mephisto037zl.jpg

ibzwByc1vUWJuE.jpg

ing37SC7r9PPi.jpg

ibgZuwwI4KjfxZ.jpg

iMSwNmn71I6pD.jpg

iP9O7nyWxeUrs.jpg

iNpRudQlszwMV.jpg

ibl9AQ5Mhda4jZ.jpg

ib2vzx549GuVuI.jpg

iuIaZpPPDe6Fn.jpg


Mephisto y Darky son literalmente la encarnación de la maladad... es como trampa nominarlos xD Lo que si ... mephisto siempre ha tenido más estilo y ha sido más poetico/teatral....

Digo, la de los pretzels fue Gloriosa :lol:
 
Arriba