El personaje mas sadico de los comics

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
segun su opinion quien se merece este titulo? entre los que recuerdo estan carnage y creed y creo yo este es mas malvado por el hecho de no estar demente y ser consciente de sus acciones y disfrutar tanto sus acciones como las consecuencias que provocan entre los sobrevivientes al hacerlos caer en tortura perpetua por la perdida que el les provoca, igual me gustarian mas nombres y sus opiniones del porque se deberian llevar este infame titulo
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Si hablamos de crueldad y sadismo y de disfrutar tus acciones no hay duda para mi el ganador es Cletus Kasady,

carnage.jpg

el nunca tortura el mata a sus victimas el llevo a Jameson a un Concierto de Heavy Metal para matarlo frenta a los presentes bueno para este es el mas sadico, demente y malvado de todos.

Al menos de los enemigos de Spider-Man
 
Última edición:

Dvorak

Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
4
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Blog_Image_5_Invincible063Page020_021.jpg
Conquest, de Invincible.
 
Última edición por un moderador:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

La verdad yo no pondría a Carnage en esta lista, es sadico hasta niveles incomprensibles, pero como el Joker, es un enfermo mental. Sabretooth es un personaje más adecuado en ese aspecto creo yo, mata por elección, porque le gusta y cree que es su naturaleza, pero es algo a su elección, no como Cletus, que es más por su locura.

Lo peor que he visto de Sabretooth:
j8t873Rym4AT9.jpg

jbfWRxg36Z5qXo.jpg

jgwJzpRBi0qYd.jpg

j1pqZVKeoy21n.jpg

jhIxwlVaLLMD2.jpg

jzZZYYJ9k5opZ.jpg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

En los comics de Transformers hay varios villanos que son de lo mas sabicos entre los cuales se encuentra el senado de Cybetron y sus ayudantes ya que los comics Megatron origin,Autocracy y en las sagas Teority of caos y Shadowplay estos creen de forma directa e indirecta a varios de los peores villanos de Transformers por ejemplo en Shadowplay se revela que existia un grupo llamado "El instituto" el cual servia al senado y sometia a todos cybertronianos a una especie de humillsion guitandole la cara y renplasandola con una especie de cabeza sin roto salvo por un gran ojo sin boca ni nariz entre los mas llamosos en sufrir estos tratos fueron el autobot Whirl y un senador rebelde que de los pocos que eran buenos a cambio de salvar a Orion pax mejor conocido como Optimus prime este senador fue convertido en un ser de "belleza y logica" este senador lo conocemos hoy como uno de los cons mas peligrosos de la historia Shockwave,Zeta prime en Autocracy estuvo dispuesto en crear armas de destrucion masiva las cuales podia robar la fuente de vida de varios civiles para lograr una victoria sobre los cons claramente su plan no tuvo exito,en Megatron origin el senador Rabtat ayudo en crear a los Decepticons aunque pago el precio,otro tambien es Jhianux que creo a Arcee como un experimento fallido,el es tambien esponsable de la abominacion conocida como Monstrutor el transformer combinador ademas de que convirtio todos los habitantes de un planeta en robots para un experimento,varios policias encabezados por Sentinel prime casi matan a Optimus de joven por tener dudas acerca del gobierno ademas de que estos causaron de forma indirecta la creacion del Megatron que todos conocen,tambien estan la division de justicia Decepticon compuesta por cinco de los cons mas peligrosos y mortales ya que cada uno de ellos se puede transformar en una maquina e instrumento de tortura incluso las partes del cuerpo de cada uno es un instrumento de tortura tanto bots como cons les teme por una buena razon
 
Última edición:

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

creo que a pesar de haber aparecido en un solo numero, el Dr. Klemper, del ojo del Observador ,aquella historia de batman sobre el origen de Two Face, deberia entrar en esta conversacion
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

como para mi no hay diferencia entre manga y comic, salvo por el pais de origen

el mas sadico y malvado es y sera Amigo
264752dz.jpg


mata a mazas completas desangrandolas por completo, en este momento no recuerdo si a 1 o a 2 tercios de la población mundial, como sea es un numero muy grande
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Como un manga literalmente es un comic yo propongo a Beatrice de umineko no naku koro ni una bruja sádica que le encantaba jugar con la realidad para cometer sus asesinatos repetirlos y hacerlos cada vez más brutales.

Konachan.com%20-%2083126%20beatrice%20blonde_hair%20dress%20fuyuno_haruaki%20green_eyes%20ribbons%20umineko_no_naku_koro_ni.jpg

...:mnm:

Difiero, en todo caso serian Bernkastel y Lambdelta, ellas son las que disfrutan jugando el juego. Beatrice es mas buena que el pan en ese sentido ...:mnm:

Aunque obligar a una madre a comerse a su hija, no sea precisamente algo muy lindo, Beato zafa
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Entre Marvel o Dc (Que es lo que mas leo) me iría por Sabretooth, como ya se explico antes para él matar es como respirar, algo que hace por naturaleza y de lo que depende, algo que ama y es parte de él. Siempre he creído que el Joker tiene una razón para cometer un asesinato, por loca que esa razón sea.
También es un enemigo muy sádicoque durante años le ha hecho la vida imposible a Wolverine, y me pueden decir que Romulus u otros lo controlaban para tal objetivo pero yo siempre citare esa frase que Claremont puso en el Wolverine 10 dicha por Wolverine sobre su relación con Sabretooth: "el mundo entero no era lo bastante grande para los dos"
 
Última edición:

BichoAzulDC

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2009
Mensajes
490
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Bueno, si haber sido publicado en cómics cuenta, entonces yo agregaría a los Insecticon's en IDW, en especial a Bombshell que se divirtió diseccionando vivo a un humano y nada más ser creado tuvo el siguiente dialogo con Megatron;
Megatron: ¿Por que fuiste creado? ¿cual es tu proposito?
Bombshell: Atormentar
happy_halloween_halloween_by_taintedtamer-d31gcxh.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Solo ha tenido unos pocas apariciones y ni siquiera se ha terminado el arco donde hizo su aparición, pero Gorr, the God Butcher, es de lo más sadico y malvado que he visto últimamente, un genocida que expone a Thor una tortura increiblemente cruel y dolorosa:
2728037-thorgodofthunder2_02.jpg
tumblr_mg2o91d7QB1rtgazmo4_1280.jpg

tumblr_mg2o91d7QB1rtgazmo5_1280.jpg

tumblr_mg2o91d7QB1rtgazmo6_1280.jpg
 
Última edición por un moderador:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Wow sin dua Gorr me a sorprendido es una bestia demasiado cruel y malvada.

En el primer numero vimos como lo que quedo solo una cabeza de un dios Indio
Masacro a los Dioses de Inidgar en las imagenes vi uno en el que estaba solo la mitad el cuerpo.
En el segundo
Conseguimos un caballo Blanco aterrado manchado en Sangre pero sin herida alguna
Y un jinete decapitado y Medio Mata Thor.
En el tercero

Thor consigue a los Dioses de Glenvenglade clavados a sus arboles a las Hadas de wendigorge destrozadas, y a otro sin numero de Dioses muertos.
En el 4to lo vemos torutar a Thor 2 veces y matar a los dioses de Chronuxx y hacer una piscina con su Sangre que pasara en el siguiente?

Gorr es un ... Bueno que no hay palabras para describirlo.
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

el joker en una muerte en la familia es considerado por batman plenamente responsable de la muerte de jason por ser consiente de lo que hizo y disfrutarlo frente al murcielago.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Red Skull no se detiene ante nada...y ahora los mutantes ya van viendo de lo que es capaz :muajaja:
picture.php

Red Skull sin duda des uno si no es que el mas Grande de todos los Psicopatas y malvados, lo mas Sorprendente es el Odio que siente hacia el Capitán América, una vez lo enterraron vivo y estaba al borde de la Muerte y con ver a el Cap se revitalizo bueno veanlo ustedes.

Red_Skull_hate_Cap_01.PNG
Red_Skull_hate_Cap_02.PNG
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Red Skull no se detiene ante nada...y ahora los mutantes ya van viendo de lo que es capaz :muajaja:
picture.php

Si teniendo un cubo cósmico hasta ese rubito con alitas en la cabeza le detuvo, será fácil para los mutantes por mucho Xavier Brain que tenga...:hero:
Respectom a sadismo y maldad...William Stryker. La matanza de los niños mutantes, el misil sobre el barco, arrancar las alas a Icarus manipulandole cuando este iba a dejar flores a su novia muerta...

Mucho miedo...
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Si teniendo un cubo cósmico hasta ese rubito con alitas en la cabeza le detuvo, será fácil para los mutantes por mucho Xavier Brain que tenga...:hero:
.
Si cuando tuvo el cubo cosmico solo capi le detuvo...luego de haber torturado y matado al resto de los heroes (incluyendo los x-men) y puesto a gran parte del mundo en una imposible miseria:
capitan_america_craneo_6.jpg

capitan_america_craneo_7.jpg

capitan_america_craneo_8.jpg

capitan_america_craneo_9.jpg

capitan_america_craneo_10.jpg

capitan_america_craneo_11.jpg

capitan_america_craneo_12.jpg

capitan_america_craneo_15.jpg
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Si cuando tuvo el cubo cosmico solo capi le detuvo...luego de haber torturado y matado al resto de los heroes (incluyendo los x-men) y puesto a gran parte del mundo en una imposible miseria:
capitan_america_craneo_6.jpg

capitan_america_craneo_7.jpg

capitan_america_craneo_8.jpg

capitan_america_craneo_9.jpg

capitan_america_craneo_10.jpg

capitan_america_craneo_11.jpg

capitan_america_craneo_12.jpg

capitan_america_craneo_15.jpg

Detalles... :p

Lo dicho, aunque es por citaros otro, William Stryker, tío al que creo todos los fans muties hemos llegado a aborrecer por sus ataques a los miembros mas jovenes de los x-men de forma mas inhumana y despiadada...
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: el personaje mas sadico y malvado del c

Si teniendo un cubo cósmico hasta ese rubito con alitas en la cabeza le detuvo, será fácil para los mutantes por mucho Xavier Brain que tenga...:hero:
Respectom a sadismo y maldad...William Stryker. La matanza de los niños mutantes, el misil sobre el barco, arrancar las alas a Icarus manipulandole cuando este iba a dejar flores a su novia muerta...

Mucho miedo...
La cosa no es si se le puede vencer o no; es sobre sadismo y maldad: cuando Skull quiere forrar libros valiosos, despelleja en vida atlantes para usar sus pieles como forro de cuero para libros.
Stryker habrá matado a su hijo, y Skull iba a hacer con eso Sin, lo convencieron de no matarla pero hizo que la torturaran de los peores modos para convertirla expresamente en una sicópata "digna" de su padre.
 
Arriba