Página 277 de 277 PrimerPrimer ... 177197217237257273274275276277
Resultados 2,761 al 2,768 de 2768

Tema: PowerLvl - L9D

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Re: PowerLvl - L9D

Cita Iniciado por Omni Man Ver mensaje
    Bueno decir que si bien soy muy exceptico en cuanto a Dragón Ball y algunos cálculos como poner a Cell solar system buster por guias incoherentes no oficiales de diferentes fuentes y una afirmación que dice un villano sobre si mismo que destruira el sistema solar como una hiperbole por el tipico villano egolatra, como si hulk dijera sobre si mismo voy a destruir la galaxia, o tomar las transformaciones como power ups impresionantes cuando si bien un Freezer en primera forma destruyo el planeta Vegeta que tiene 10 veces mas la gravedad del planeta Tierra y luego en su forma final no puede destruir un planeta como Namek y le cuesta horrores, o que un SJ2 O SSJ3 aumentan enormemente la capacidad destructiva cuando no es así, solo mostraron aumentar parámetros físicos no la capacidad destructiva de pasar de categoría enormemente como mucho sería de planet level a star y eso que el powerscaling de dragón ball no es lineal.
    .
    Ok,me temo que voy a abrir un nuevo debate porque no estoy para nada de acuerdo con lo que dices aqui. Con lo de Cell,bueno,esto ya se ha discutido antes en el foro y yo estoy en el campo de que no era una incoherencia o una hiperbole,probado por guias,reacciones en universo y bastante más,pero creo que veo más preocupante el hecho de que afirmes que,por alguna razón,capacidad fisica y poder destructivo no están relacionados en Dragon Ball,cuando siempre,siempre lo han estado.

No se de donde sacas eso,pero ataques de ki=ataques fisicos o estariamos viendo estilos de pelea radicalmente diferentes en la serie y la gente que afirma lo contrario no tiene nada que lo apoye en universo. Y lo siento,pero ¿desde cuando aumento de poder al llegar a un nuevo nivel de Super Saiyan (pero no el original por alguna razón-) no aumenta poder destructivo? ¿Entonces ataques de ki tienen el mismo nivel seas un Super Saiyan 1 o 3? Eso es ridiculo,lo siento. El powerscaling de Dragon Ball es lineal,siempre lo ha sido. Que los powers level en universo no tegan sentido,eso si,fueron construidos con ese proposito,pero siempre ha sido que mientras más nivel y cantidad de ki=más poder destructivo y capacidad fisica. Diablos, en Super se prueba que los ataques ki tienen masa,ergo,se necesita poder fisico para aguantar el poder destructivo de ataques ki.

Si,Dragon Ball tendra sus incoherencias,pero la verdad, siempre noto que realmente solo tiene las que un shonen con decadas de productos y fan-analisis tendría,es decir,unas cuantas,pero yo veo que los fans exageran bastante el nivel y cantidad de estas "incoherencias". Siempre hay una explicación para esa "incoherencia", por ejemplo,lo de Frieza,aparte de que exageras que "le costo muchooo" cuando no,no le costo,dado que lo hizo al instante para tratar de matar a Goku,no le costo (no encuentro scans ahora,pero editare más tarde y pondre los scans donde realiza la acción para que se vea que costar,no le cuesta crear la bola ki)

Y el porque no destruyo el planeta al instante,se explica por varios motivos y razones:
    1-Frieza se estaba restringiendo insconcientemente por miedo a morir.Dado que estaba vapuleado por Goku Super Saiyan como nunca había sufrido,es algo que tiene base porque no sabe su limite
    2-Frieza quería derrotar a Goku en su forma 100% y de nuevo,se restringio inconscientmente por esa razón.

Pueden ser buenas o malas razones,pero están ahi y existen en universo.Porque vamos,siempre veo que cuando se nota una posible incoherencia,se decide muchas veces depowerear al feat o personaje,cuando la historia y muchos otros feats notan lo contrario. Es decir,por ejemplo,cuando Vegeta va full power con un ataque ki que destruiria el planeta Namek,un Frieza que esta usando un minimo de su fuerza,lo evito con facilidad:
    Spoiler:

Senior Member Avatar de Omni Man

Ok a que nivel estaría ahora el Gran Dragón de Image Cómics dado que sufrio un powerscaling importante, después del cálculo del feat de los Viltrumitas y de la serie de Tech Jacket en su forma completa y sin estar ligado a su contenedor

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Con todo lo que esta sucediendo actualmente en el trasfondo de Warhammer 400000 me ha hecho preguntar sobre el nivel de poder algunos personajes importantes,como el caso de Santa Celestine,ya que sus acciones me confirma que ella es de los mas fuertes del 41 milenio pero no se en que categoría ponerla.¿Una ayudita?
    Última edición por sanguinius russ; 11-03-2017 a las 19:27

Lo que me parece preocupante es tomar lo de Cell como Solar System buster, probado por guias incoherentes entre ellas y que han salido de diferentes fuentes y lo de las reacciones en el universos te basas en juegos no canon de la serie de hace 20 años y un villano egolatra y demasiado confiado en sus habilidades.

El powerscaling en DB nunca ha sido lineal y no hablo de los niveles de poder hablo de que con respecto al mismo verse puede haber una gran diferencia entre los mismos personajes siendo ambos planet level, pero su capacida destructiva no cambiar como tu pusiste en el scan de Freezer y Vegeta y no tener muchas transformaciones en DB no aumenta tu capacidad destructiva en gran medida, Freezer en 1 forma puede ser planet level fácilmente, pero no por ello al alcanzar su forma final su capacidad destructiva varia sus stats con respecto al verse si, los ataques de un ssj1 a un ssj3? tendran mas potencia en el mismo verse de DB, pero vuelvo a repetir eso no implica que aumente su capacidad destructiva que Goku tenga 10 transformaciones no quiere decir que su capacidad destructiva y lo que pones arriba se me hace muy dudoso decir que el PS es lineal.

El unico powerscaling que se ha visto claro es de Super en universal, porque Goku era novato y Bills no se esforzaba e iban a destruir el universo como consecuencia de su pelea y bueno que al alcanzar el blue super saiyan Goku aprendio a focalizar su ki que es lo mas importante, lo de Freezer si es verdad que en Namek estaba debilitado por el gran daño recibido por la pelea con Goku y que dada su personalidad arrogante y miedosa nunca se ha via visto en una situación y en su forma final ya estaba demasiado debilitado, aun eso no cambia que Freezer siga siendo planet level y su capacidad destructiva no varia.

Saint Celestine la veo pesado +++ tiene buen hax aunque falla un poco en capacidad destructiva

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Tengo unas dudas relacionadas al nivel de tres villanos

El primero Jack Noir en cada uno de sus fases

El Segundo Madcap debido a su factor curativo

La Tercera Cinder Fall tanto en su estado inicial como el de Doncella de Otoño
    Spoiler:

Junior Member Avatar de Alexander9

Venezuela

Hombre

nivel de poder de Saitama? Tomando en cuenta no sólo que su fuerza generó tanta energía cinetica de un golpe que contrarresto un ataque planet buster de sobra sino que su resistencia le permitio agunatar como si nada una gravedad como la de un agujero negro(literalmente ni notó el efecto) y fue capaz de saltar de la luna a la tierra como si nada.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

que nivel de poder tiene Enrico Pucci de Jojo's Bizarre Adventure?

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Decir que el Ultimate Thor en su versión divina si entraría en pesados, primero porque muchos dicen que sus feats de SW no son válidos porque no son la misma versión, primero que todo decir que la wikisi los considera canon.

http://marvel.wikia.com/wiki/Thor_Odinson_(Earth-1610)

También decir que los Ultimates demostraron estar al nivel de los 616, como cuando Ultimate Hulk se dio con la versión más poderosa de Savage Hulk más poderosa y furiosa de los últimos años y decir que Hulk 616 se volvió loco por la radiación del Ultimate y se powearaba con la misma radiación del Ultimate y para detener el combate hizo falta de los Ultimates, los Avengers 616 y las unidades Hulk buster y este Hulk ultimate se dio con los Ultimates,y el Squadron Supreme de la tierra S y la 31986 no olvidar que el Hyperion de la tierra S se ha dado con Gladiator a full, Juggernaut, Thor clásico y Wonder Man.

La batalla de Hulk Ultimate vs Hulk 616.
    Spoiler:

Y la de Hulk contra los Ultimates y ambos Squadron Supreme.
    Spoiler:

También decir que según la wanda Ultimate estas versiones del Squadron Supreme eran iguales en poder y Thor apaleo a este Hyperion junto a Zarda.
    Spoiler:

Y el Ultimate Thor en feats se dio contra los Niños del mañana varias veces, con los Capitanes Britania, Asgardianos, Ultimates y en solitario, no olvidar que los niños eran capaces de derrotar Black Bolt, los guardianes de la galaxia inhumanos y varios héroes 616 durante la última incursión.

Spoiler:

Nuevamente enfrentandose a los niños del mañana

Spoiler:

Round final, no logra derrotarlos a todos (estaba debilitado ya y sin divinidad) pero si da buena batalla

Spoiler:

Y tampoco olvidar que este Thor fue capaz de envíar a Galactus debilitado a martillazo limpio a la Zona-N.
    Spoiler:

Post en construccion
    Última edición por Omni Man; 07-09-2017 a las 14:27