Página 2 de 277 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2761

Tema: PowerLvl - L9D

Maqueta Consumado

Predeterminado Respuesta: PowerLvl - L9D

Deberiamos empesar a ver cual es el sistema que usamos para medir

Livianos: Son personajes que son por lo general humanos, sin superpoderes (telekinesis telepatia etc) que pueden estar ayudados por Gadges o artilugios, tambien se establece que dentro de esta categoria estarian los Peck humans (Capitan America)

Medianos: son personajes que tienen superpoderes, pero no muchos ni de gran envergadura, son personajes con una o otra habildad pero no llegan a ser clase 70 o 80, Mister X con telepatia entraria en esta categoria

Cruzeros: son personajes con una amplia variedad de poderes, pero que no llegan a ser clase 100, que se quiere decir con esto, que los personajes no tienen un nivel de poder como para destruir un planeta o un poder descomunal (Hulk, Superman)

Pesados: personajes con poderes descomunales, que son por lo general clase 100 o mas, que algunos poseen poder como para destruir un planeta o realisar un daño de gran envergadura, ademas de una alta resistencia, seres del nivel de Superman

Cosmicos: Seres que por su amplia variedad de poderes ocupan un lugar mas arriba que los pesados, por ejemplo Hulk es mas fuerte que Thanos, sin embargo por la variedad de poderes de Thanos, este lo controla mentalmente o lo transmuta en una piedra, la amplia gama de poderes y el nivel de este hace que sean cosmicos

Universales: personajes con un nivel de poder extremo, que pueden ser fuerzas fundamentales del universo en si, Galactus, Ymir, etc o seres con niveles muy altos que afectan al universo, Wanda HOM, Odin con la Odinforce, Franklin Richards (pueden crear sistema solares o cambiar la realidad)

Multiversales: como su nombre lo indican personajes, que con su poder abarcan mas de un universo, entidades por ejemplo como Oblivion

Yo habia pensado para todas las categorias en la clasificacion hacer un sistema de 1,2,3 o +,++,+++

que significa esto:

En el punto 1 o +: son seres que entran en la categoria pero "apenas", que quiero decir con esto, por ejemplo Invencible o algun personaje de Dragon ball, Goku ss3, son personajes que estan ahi, pero no tienen un alto nivel

En el punto 2 o ++: son seres que son de esta categoria y no queda dudas, Superman en pesados

En el punto 3 o +++: son seres que son poderosos para la categoria, pero no alcansan la que sigue

Ahora vamos por puntos, en cuanto a las categorias yo elegi en mi caso esas, por que son las que usamos para medir por torneos aca, en otros lugares se usan otras categorias (city buster, planetbuster, etc). No necesariamente tienen que ser estas, podemos cambiarlas o no eso queda a eleccion, despues, esas definiciones estan echas mas o menos en lo que yo pienso, puedo estar errado asi que cualquier cosa avisen o discutimos y las cambiamos, de paso entendemos que es cada categoria y sacamos las dudas. Dejamos asentado aca y cuando en el futuro se arme un torneo esto puede servir de guia y no hay problemas

En cuanto a la clasificacion, tambien se puede cambiar o no. En mi caso elegi este metodo, como es por poder se clasifica segun sea mas o menos, no necesariamente un personaje que tenga un solo + va a perder con uno que tenga +++ (si este personaje + tiene justo el poder para ownear a ese personaje de +++ ) o por ejemplo el personaje de ++ podria vencer al de +++, estos signos solo simbolisan que tiene un gran poder o no pero no son determinantes

Notas: este o cualquier sistema es falible, somos humanos nos podemos equivocar, y capas que se nos pase algo, pero por lo menos a traves de esto hacemos que el margen de error sea menor

Como ya mencione esto es para dar inicio, Comenten si cambiamos algo o usamos esto para dar inicio
    -----------------------------------------------------------------------------------

Doom

El problema de Pesado es que esta mal pensada, es decir, no son gente que puede alcanzar 100 toneladas, sería gente que puede superar con facilidad las 100 toneladas, mover planetas y cosas así. Ya cosmico son gente que o puede derrotar con facilidad a un pesado o a un equipo entero, destruir un sistema solar o tiene una vasta,vasta cantidad de habilidades...que bueno, Thor podría entrar en pesado, pero no lo veo tan variado.
    Thor puede transmutar, teletransportar, la God force y la tormenta cosmica, la amplia gama de poderes que toman ustedes de Thor lo hace cosmico, Hulk puede ser mas fuerte que Thor, pero este puede ownearlo de muchas formas, a eso me refiero con cosmico
    Última edición por Atlas_2; 31-01-2013 a las 14:52

2. Agradecen este post:

Adauco (31-01-2013),ChuZ (31-01-2013),Doctor Doom (31-01-2013),Dustellar (31-01-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Genial clasificación,Atlas, esta muy trabajada y estoy de acuerdo con la mayoría que has puesto...ahi esta la cosa, mayoría:
    Cita Iniciado por Atlas_2 Ver mensaje
    Cosmicos: Seres que por su amplia variedad de poderes ocupan un lugar mas arriba que los pesados, por ejemplo Hulk es mas fuerte que Thanos, sin embargo por la variedad de poderes de Thanos, este lo controla mentalmente o lo transmuta en una piedra, la amplia gama de poderes y el nivel de este hace que sean cosmicos
    ¿Hulk más fuerte que Thanos?Ehh, debo de estar confundido, pero creo que Thanos es más fuerte que cualquier versión de Hulk, es decir, solo tenemos que ver las peleas de ambos contra allfathers....
    Y bueno, realmente no es solo por su amplia variedad de poderes, sino simplemente por su fuerza, es decir Despero sería cosmico, porque se ownea facilmente a tipos como Superman o Cap Marvel.

Multiversales: como su nombre lo indican personajes, que con su poder abarcan mas de un universo, entidades por ejemplo como Void
    ¿Void como el alterego de Sentry?Ese es cosmico, como mucho, ¿ qué te hace pensar que es multiversal?
    Thor puede transmutar, teletransportar, la God force y la tormenta cosmica, la amplia gama de poderes que toman ustedes de Thor lo hace cosmico, Hulk puede ser mas fuerte que Thor, pero este puede ownearlo de muchas formas, a eso me refiero con cosmico
    Oh, cierto, Thor tiene un arsenal capaz de dañar a entidades, pero eso no es nada nuevo si lo comparamos con otros de la categoría pesado. Supes también ha hecho cosas parecidas y tiene un arsenal bastante variado de poderes, Superboy Prime también es pesado y ha hecho cosas más ridiculas. Thor podría derrotar a cosmicos, pero si miramos de forma general, esta en muy gran desventaja, sería un personaje entre Pesado +++ y Cosmico +, pero que se inclina más a pesado.

4. Agradecen este post:

Adauco (01-02-2013),Atlas_2 (31-01-2013)

Maqueta Consumado

Doctor Doom

Genial clasificación,Atlas, esta muy trabajada y estoy de acuerdo con la mayoría que has puesto...ahi esta la cosa, mayoría:
    Muchas gracias
    ¿Hulk más fuerte que Thanos?Ehh, debo de estar confundido, pero creo que Thanos es más fuerte que cualquier versión de Hulk, es decir, solo tenemos que ver las peleas de ambos contra allfathers....
    Y bueno, realmente no es solo por su amplia variedad de poderes, sino simplemente por su fuerza, es decir Despero sería cosmico, porque se ownea facilmente a tipos como Superman o Cap Marvel.
    A ver eso es lo que se discute...Fuerza fisica, osea si nos vamos (no me acuerdo a que parte) Thanos habia dicho que tenia respeto por la fuerza fisica de hulk y que este podia ser un problema, sin embargo por escudos y variabilidad Thanos gana

Otro ejemplo para que quede mas claro, la fuerza de Superman es casi infinita (feat del libro), rivalisa con Darkseid, sin embargo por la gama de poderes este es superior a superman, creo que ahi mas o menos me explico

¿Void como el alterego de Sentry?Ese es cosmico, como mucho, ¿ qué te hace pensar que es multiversal?
    , mi error perdon, siempre lo confundo al nombre con este

Oh, cierto, Thor tiene un arsenal capaz de dañar a entidades, pero eso no es nada nuevo si lo comparamos con otros de la categoría pesado. Supes también ha hecho cosas parecidas y tiene un arsenal bastante variado de poderes, Superboy Prime también es pesado y ha hecho cosas más ridiculas. Thor podría derrotar a cosmicos, pero si miramos de forma general, esta en muy gran desventaja, sería un personaje entre Pesado +++ y Cosmico +, pero que se inclina más a pesado.
    Para eso vamos a discutir y esta este tema mi estimado Doom

Bueno si alguien tiene dudas o no esta de acuerdo hagamelo saber.....si no dentro de un rato acomodo el primer post y empesamos a medir personajes
    Última edición por Atlas_2; 31-01-2013 a las 13:58

6. Agradece este post:

Doctor Doom (31-01-2013)

Maqueta Consumado

Bueno abro esto

Empieso con este villano de Spiderman

Wilson Fisk

Ok, que opinan en que categoria de nivel deberia estar, por ahi lei que Kingpin deberia estar en medianos

Por lo pronto yo anoto un Liviano +++

Le a dado pelea a Bulleyes y Spiderman, lo vi destruyendo a RedSkull, el tipo soporta proyectiles

8. Agradecen este post:

Doctor Doom (31-01-2013),Iron_Spider-7500 (31-01-2013)

Kingpin, lo pondría como Liviano ++, no llega a tener superfuerza ( es peakhuman en ese aspecto) y daba pelea a tipos como Daredevil o Spiderman por su sorprendente agilidad, masa y peso, pero no hay nada que lo ponga la nivel de Liviano +++,es decir Spidey le dio la tremenda paliza de su vida en Back un Black...

10. Agradecen este post:

Maqueta Consumado

Eso me gusta

Doctor Doom

Kingpin, lo pondría como Liviano ++, no llega a tener superfuerza ( es peakhuman en ese aspecto)

y daba pelea a tipos como Daredevil o Spiderman por su sorprendente agilidad, masa y peso, pero no hay nada que lo ponga la nivel de Liviano +++,es decir Spidey le dio la tremenda paliza de su vida en Back un Black...
    Hago salvedad en este punto, ¿que seria Liviano +++ para vos Doom, un Capitan America?

Kingpin, se dio con el Capitan America y le dio pelea a su nivel, Spiderman es algo mas que liviano y ademas con Kingpin se suele contener por que tiene miedo de llegar a matar a seres humanos, no esta mal perder con alguien de la categoria mediano (Spiderman)

-Marvelwikia-

(Spider-man also has severe inhibitions about using his strength against an opponent without superhuman powers for fear of killing him or her.)

Kingpin se bancaba a Phanta eso dice mucho de el, ademas que su masa lo provee de una buena defensa

-Marvelwikia-

His vast bulk shields him from many forms of injury, either providing padding or causing penetration wounds to only strike him relatively superficially.
    Última edición por Atlas_2; 31-01-2013 a las 20:15

12. Agradece este post:

Doctor Doom (31-01-2013)

Hago salvedad en este punto, ¿que seria Liviano +++ para vos Doom, un Capitan America?
    Pues no exactamente Capitán America en lo de físico, sino cap con el escudo, pues al igual que Black Panther y Batman es su artilugio lo que les permiten en la mayoría de las ocasiones derrotar o dañar a más poderosos que él, por ejemplo Hulk. En definitiva, un liviano +++ es para mi un personaje que puede dar una buena batalla a muchos de la siguiente categoría por sus características o habilidades, por ejemplo Taskmaster sería liviano +++ e incluso por tener supervelocidad y superagilidad, sería mediano+.

14. Agradecen este post:

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Gracias mi buen Atlas por tomarme en cuenta empezando con Kingpin pues no se, la verdad no creo que de la Talla para medianos en Back in Black el tipo recibio una brutal paliza a manos de Parker, obvio no es nada malo por que un Spider-Man como el de Back in Black le aria lo mismo a cualquiera de los medianos, bueno Kingpin seria un Liviano +++, uno de sus feats buenos son, es arrollado por un auto de espalda el conductor murio al instante y el no. En una pelea con Spider-Man este le hecho gases le electrocuto y siguio peleando y una vez incluso lo siguio hasta a una grua y casi despedaza la Grue con sus Manos.

En Mediano yo veria a personaje como Dock Ock, Lizard, Kraven, Venom los cuales a diferencia de Peter si pelean con Kingpin no se contendrian, y al tener una fuerza similar le iria como el fue contra Pete en Back in Black.

16. Agradece este post:

Atlas_2 (31-01-2013)

Maqueta Consumado Avatar de DonNorris15

Sin ofender, creo que los niveles le quitaria sabor a los versus, porque muchos de ahi se van a agarrar...

ejemplo.

no que gana X por que el es Liviano 2 y Y es liviano 1...

la mejor idea es clasificar solo las categorias, pero creo que son muuy dificil de clasificar, por ejemplo el feat de Hercules donde arrastra a Manhattan como lo llevaria...

esa es un poco de mis dudas, y no es por desmerecer, pero creo que aumentaria un poco la confusion los niveles...

18. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-02-2013),Doctor Doom (01-02-2013)

Maqueta Consumado

Baeza015

Sin ofender, creo que los niveles le quitaria sabor a los versus, porque muchos de ahi se van a agarrar...

ejemplo.

no que gana X por que el es Liviano 2 y Y es liviano 1...
    Baeza ya aclare, que sea una estrella no implica que pierda con 2 o 3 estrellas, lo implicito aca es saber la categoria a la que pertenece

la mejor idea es clasificar solo las categorias, pero creo que son muuy dificil de clasificar, por ejemplo el feat de Hercules donde arrastra a Manhattan como lo llevaria...
    Se vera cuando se lleve, pero cualquier pesado ++ o +++ puede hacer algo parecido en fuerza

Y si vas por el Feat de levantar la boveda celeste, seguiria siendo pesado, Superman por levantar un libro de peso infinito no es cosmico

esa es un poco de mis dudas, y no es por desmerecer, pero creo que aumentaria un poco la confusion los niveles..
    Al contrario lo que se busca aca es sacar la confunsion

20. Agradecen este post:

Doctor Doom (02-02-2013),DonNorris15 (04-02-2013),GnSxCarnage (04-02-2013)