Página 3 de 277 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2768

Tema: PowerLvl - L9D

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Predeterminado Respuesta: PowerLvl - L9D

me gustaria clasificar a en niveles de poder a estos 3:

- Elijah Snow
    - Dream (sandman)
    - Barry Allen

en que niveles los clasificarian

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

2. Agradece este post:

Atlas_2 (02-02-2013)

Maqueta Consumado

Cita Iniciado por darkjoker Ver mensaje

- Elijah Snow
    - Dream (sandman)
    - Barry Allen

Ok......Te tomo la palabra, dentro de un rato te lo pongo a votacion, pero fijate que aca es Powerlever DJ

Elijah, controla el hielo, se le saca obiamente lo de Preptime y toda la grosura, es lo que el hiso durante la serie con sus poderes, para mi o mediano o cruzero, por ahi anda, (lo de congelarte el cerebro, suma muchos puntos)

Dream...ni idea...

Barry entra a votacion hay que argumentar, se vera donde anda, si lo seguimos metiendo en pesado o en cosmico

Doom disculpa, estaba esperando a ver si habia otra opinion, yo por ahora me quedo con mi opinion de que es +++ en liviano (cualquier cosa mas adelante si aparece algo nuevo en los comics o hay algun cambio se hace una revision, esto no es estatico, siempre puede progresar o decaer un pj en los comics), Pero por votacion

Wilson Fisk.............Liviano +++

A pedido de DJ

Elijah Snow

Escucho opiniones

dentro de un rato veo donde lo clasificaria yo

4. Agradecen este post:

darkjoker (02-02-2013),DonNorris15 (04-02-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Cita Iniciado por darkjoker Ver mensaje

- Elijah Snow
    - Dream (sandman)
    - Barry Allen

Elijah Snow...lo veo más crucero+ porque sabe utilizar sus poderes bastante bien, pudiendo cargarse con seres bastante más fuertes que él. Dream, lo siento, estoy como Atlas, pero Barry es claramente cosmico +++, era nivel crisis y casi imparable.

6. Agradece este post:

Atlas_2 (02-02-2013)

Nuestra es la furia Avatar de Daredevil

Chile

Hombre

Dream es multiversal igual que todos sus hermanos, son entidades cosmicas.
    Última edición por Daredevil; 02-02-2013 a las 17:48
    "No habitamos una nación, sino un idioma. No se equivoquen,
    nuestra lengua materna es nuestra verdadera patria"

8. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-02-2013),darkjoker (05-02-2013),Iron_Spider-7500 (06-02-2013)

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Elijah Snow...lo veo más crucero+ porque sabe utilizar sus poderes bastante bien, pudiendo cargarse con seres bastante más fuertes que él. Dream, lo siento, estoy como Atlas, pero Barry es claramente cosmico +++, era nivel crisis y casi imparable.
    recuerda que le congelo el pene a un tipo, eso debe darle puntos

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

10. Agradecen este post:

Adauco (05-02-2013),Atlas_2 (02-02-2013),Doctor Doom (02-02-2013),GnSxCarnage (04-02-2013),Iron_Spider-7500 (03-02-2013)

Bueno, con el versus de Street Fighter, tuve unas cuantas dudas, en especial, ¿ qué categoría tendrían estos personajes?

Drácula Classic Marvel:
    Spoiler:

Oni Akuma:

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

A Oni Akuma lo veo en Crucero +++ o no se quiza en pesado + o ++, lo de destruir un meteoro lo mitad de grande de la tierra lo pondria en Crucero +++, creo yo a Dracula Marvel lo podria en Pesado ++ Es muy groso se a dado con Thor y Silver Surfer.

y a Elijah lo veo en mediano ++ aunque congelar un cerebro podria ser util en crucero.
    Última edición por Iron_Spider-7500; 03-02-2013 a las 21:41

13. Agradece este post:

Doctor Doom (03-02-2013)

Cita Iniciado por Iron_Spider-7500 Ver mensaje
    A Oni Akuma lo veo en Crucero +++ o no se quiza en pesado + o ++, lo de destruir un meteoro lo mitad de grande de la tierra lo pondria en Crucero +++, creo yo a Dracula Marvel lo podria en Pesado ++ Es muy groso se a dado con Thor y Silver Surfer.

y a Elijah lo veo en mediano ++ aunque congelar un cerebro podria ser util en crucero.
    Sobre Oni Akuma yo lo veo en pesado++, pero no se, la cosa es que se enfrento a Asura, que es planet-buster ( destruye seres del tamaño de planetas) y empato con él, pero no se, podría estar equivocado. Y Dracula, es con el que más dudas tengo, porque si, de fuerza podría ser o crucero+++ , le añades sus habilidades y es un enemigo bastante temible, uno que creo que pase como Prince of Orphans, que debido a que es casi intocable, sería mucho para muchos personajes de esa categoría que no estén preparados contra vampiros.

La cosa con Elijah es que tiene un manejo de su poder bastante bueno y sin muchos escrupulos, así que puede atacar de forma interna a seres mucho más fuertes que él con sus poderes, pero es mucho más debil. Por eso me pregunto si por ejemplo Quicksilver podría vencerle al no poder concentrarle, alguien con un buen factor curativo quizas también...
    Última edición por Doctor Doom; 04-02-2013 a las 11:04

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje

La cosa con Elijah es que tiene un manejo de su poder bastante bueno y sin muchos escrupulos, así que puede atacar de forma interna a seres mucho más fuertes que él con sus poderes, pero es mucho más debil. Por eso me pregunto si por ejemplo Quicksilver podría vencerle al no poder concentrarle, alguien con un buen factor curativo quizas también...
    la regeneracion no creo, por que por ejemplo a dracula lo neutralizo bien pero bien facil y le rompio las pelotas (literalmente), sobre quick silver no se, podria ser.

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Bueno lo que podria poner a Elijah en otra categoria no es tanto su nivel de poder si no su control de poderes que es determinante yo considero a Quicksilver, Spider-Man o Wolverine capaces de vencerlo.

Pietro, tiene la velocidad para Elijah no se concentre y le congele esquivaria los ataques y lo podría noquear con Logan es bastante rápido y tiene buena regeneración, y quizas le gane y Spidey por velocidad y formas de desconcentrar pero no estoy seguro, a Oni lo veo es Pesado ++ sip creo que es lo bastante poderoso para ese nivel,

Quisiera ver opiniones para saber que nivel le dan a este personaje mi avatar y el personaje que mejor uso y mi favorito en Bloody Roar.

Stun el Insecto

Yo lo veo en Mediano ++ con transformacion y todo se me hace muy power para liviano.