Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Deathstroke vs Deadpool

Member Avatar de Loganlegolas1987

Thumbs up Deathstroke vs Deadpool

Que pelea más pareja seria, dos mercenarios, perfectamente entrenados, con capacidades regenerativas y una visión del campo de batalla que solo ellos tienen.
    Seriedad y Sobrades vs Comedia y Sobrades ya que ambos saben lo que son, sin embargo creo que la comedia (deadpool) ganara.
    Nota: Sobrades una palabra creada por mí. ju ju ju se refiere a que son sobrados.
    Última edición por Loganlegolas1987; 02-02-2013 a las 10:18
    Aveces uno se ve envuelto en las circunstancias y no se puede seguir al corazón, aunque sea lo que mas se quiere. (Mundos en guerra tomo 6 Action Comic 781)

A veces todo lo que necesitas para cambiar una gran cosa es cambiar una pequeña cosa y convertir una posibilidad en una probabilidad en un hecho. (Amazing Spider-Man 545).

2. Agradecen este post:

Adauco (06-02-2013),darkjoker (02-02-2013)

Senior Member Avatar de wesker53

Predeterminado Re: Deathstroke vs Deadpool

Gana Deathstroke.

La regeneracion de Deadpool le podra ser novedosa a Deathstroke una primera vez, despues de prolongarse un poco la pelea este vera los puntos vulnerables y acertara su tiro de gracia.

Senior Member Avatar de master1495

Predeterminado Respuesta: Deathstroke vs Deadpool

Deathstroke ganaria, sea la version clasica o la nueva del reinicio de DC, Deathstroke siempre gana
    Solo necesito 3 cosas para ser feliz, dinero, buen sexo y a mi chica, el resto es solo por lujo

Member Avatar de Loganlegolas1987

Me inclino por Deadpool por su rápida recuperación y su agilidad para planear cosas de la nada recuerden que Deadpool venció a un asesino perfecto, perdón a dos del universo Marvel me refiero a Elektra de la cual se enamoro y ha Bullseye bueno a este lo humillo al máximo Bullseye le ofreció dinero por su vida, iso trisas a los Thunderbolts y la verdad los que lo han vencido a sido por un pelo y no terminan nada bien ellos tampoco. Ustedes me dirán que Deathstroke tuvo sufriendo a la JLA pero si nos ponemos a ver Deadpool a tenido sufriendo a algunos pesos pesados del Universo Marvel.

Aveces uno se ve envuelto en las circunstancias y no se puede seguir al corazón, aunque sea lo que mas se quiere. (Mundos en guerra tomo 6 Action Comic 781)

A veces todo lo que necesitas para cambiar una gran cosa es cambiar una pequeña cosa y convertir una posibilidad en una probabilidad en un hecho. (Amazing Spider-Man 545).

Traductor Avatar de Adauco

Deadpool.

Senior Member Avatar de Mifisto

Predeterminado Re: Deathstroke vs Deadpool

si es una batalla corta,creo que gana deadpool,por su improvización,factor regenerativo y ''locura'',pero si si la batalla se alagra veo mas chances a deadstroke,por que ira estuddiando a su oponente y como se mueve,pero entonces esta aqui otra vez el factor de locura de deadpool,si slade ya lo conoceria en una segunda batalla iria a por el,pero en la primera batalla,algo me dice que deadpool ganara con mucho esfuerzo...

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Deathstroke siempre gana

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Yo creo que depende mucho de deadpool, por que el tipo raramente se toma algo ne serio, por que cuando pelea en serio puede bajarse a cualquiera, si incluyendo a slate, recuerden que el dolor de cabeza de cualquier estratega es alguien domo deadpool, pues es muy dificil de predecir.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

10. Agradece este post:

Doctor Doom (08-02-2013)

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

es cierto tomando el modus operandi de los personajes le voy mas a deathstroke, solo que deadpool se disponga a pelear enserio le iria a deadpool.

Viajero Interdimensional Avatar de slider13

Veo a Slade cruzando de manos a Wade y acuchillandole para que no pueda moverse. Despues de eso lo dejaria colgado o algo asi para que ya no le moleste.

Si no puede morir, tampoco le dejara tan agradable la eternidad.

Este seria un versus tipo batman-joker...pero con pistolas y cuchillos y regeneracion. Son tan iguales pero donde uno va por un orden el otro se deja llevar por la locura para hacer cosas geniales.
    Las personas son como las estrellas. Tan lejanas unas de otras, pero las vemos tan cerca a la vez; algunas de ellas se habran extinguido, pero su luz aun nos llega.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo