Post Fotos Usuarios

K

KazeRyuu

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Jajajajaja :heh:, pues, perdón por la desilusión (?) :jiji:, y no hice de genma, porque en ese momento no tenia plata para el uniforme de karate para hacerlo, y no tengo idea de como hacer los lentes esos que siempre carga :wicked:
 

el argento

Novenero
Registrado
Sep 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: Post Fotos Usuarios

estaba pensando que habria q abrir un post en el foro de Cosplay en si, xq buscando no encontrte, si quiern posteo, pero se prenden?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

pff yo tengo cada disfras... xD

asta una firma de cazafantasma... xD

saludos :D
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Si es cierto y en todos se bien lindo :amor:



Lo de Cosplay.... tengo entendido que hay un thread para eso aunque sólo sea para chicas lindas xD Igual no suena mal la idea ñ_ñ


A y al panda que foto tan genial!! :D
 
K

KazeRyuu

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Si es cierto y en todos se bien lindo :amor:



Lo de Cosplay.... tengo entendido que hay un thread para eso aunque sólo sea para chicas lindas xD Igual no suena mal la idea ñ_ñ


A y al panda que foto tan genial!! :D

Tengo unas donde tenemos la pose de pelea de Ling y Panda, pero, no se donde termino ese dvd de backups, y lo peor es que allí también tengo otras cosas que necesito :dimequeyasalio::ugh:
 

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
1.857
Respuesta: Post Fotos Usuarios

pff yo tengo cada disfras... xD

asta una firma de cazafantasma... xD

saludos :D


Bueno Maxi, a muchos nos gusta ver tus cos y decir: cuando crezca kiero cosplayearme como él :felicidad:
 

ted kord

BWHAHAHAHAHAHAHA!!!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
1.157
Ubicación
En la Bichonave
Respuesta: Post Fotos Usuarios

5209_1220090262817_1245739486_668866_7047275_n.jpg


Esta es un poco vieja, de agosto del 2009, en un evento llamado Avalancha, soy el chico con el traje de panda, y la chica es una amiga que me convenció de hacerlo :heh:, por ahora me solo con el traje, algún día que amanezca con ganas me tomo una y la subiré

PD: ES EL PANDA DE TEKKEN, no es ni kunfu panda ni genma de ranma :ventantito:
PD2: Si se que el panda de tekken es mujer, pero, cuantas personas mas lo saben? :jiji:
que buen traje:clapping:
 
J

jdsa

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

En el concierto de Metallica ayer, esperando que comenzaran los abridores.
Jamás se me olvidara, de otro mundo.

23699_360732826451_644056451_371455.jpg


23699_360996391451_644056451_371546.jpg
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: Post Fotos Usuarios

jajajajajaja naw marico la entradas pa esa broma eran carisimas hasta en 1200 se conseguian :xd:

q de pinga q pudieras ir a gozado una bola hay:p

saludos:D:tup:
 
J

jdsa

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Gracias :)

Yo mi general la compre en 700 el martes de esta semana, y valió cada centavo, solo por metallica, ellos demostraron que por algo son los mas grandes. Fue una suerte ya conseguirla a ese precio, porque de resto solo una que vi en 800 fue lo mas barato.


Aparte tambien las horas de cola con calor fuerte y la salida que fue un calvario para bajar deshidratados, dolidos y vueltos nada, pero con toda la felicidad del mundo de haber estado ahi, Metallica marco mi vida desde los 9 años y ayer lo volvió a hacer. El show fue todo lo que queria que fuera y un monton mas que ni me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS
K

KazeRyuu

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

que buen traje:clapping:

Pues, Gracias, no si es es por el panda ( Yo ) o la chica (la amiga que no descansa hasta convencerme de hacer trajes raros :victory:), pero igual gracias :tup:


Y al compa que fue a metalica, te envidio men :snif:, yo no pude ir por multiples razones, entre tantas, falta de dinero :paranoico:
 
J

jdsa

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Lars al final del concierto " Saben que, viendo esto de verdad no creo que Venezuela merezca esperar 11 años mas para que regresemos, muy pronto Metallica volvera a Venezuela! "


Claro, todos dicen casa de esas para volver loco al publico , pero esperemos que sea cierto y la gente que se perdio el primero tenga un chance, a Metallica aunque sea una vez en la vida hay que verlo en vivo :eek:bey:
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: Post Fotos Usuarios

a todos nos falta real :lol:


y pss donde la compraste?? en mercado libre nadie la tenia en menos de mil y pss q suerte q pudistes ir al concierto de alguien q admiras yo no soy muy fan del metal (aunq me gustan varias bandas:p) me gusta mas el hip hop y lo malo es q los mejores raperos son los menos famosos y dudo mucho q un dia venga aluien cm joe budden o algo asi seguro traen al gorilla de 50 cent :lol:
 
J

jdsa

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

De pana en mercadolibre la compre yo, el lunes yo habia ofertado por una de 800, pero despues veo una en 700, era full sospechoso pero a la final el chamo me responde, y me dice que si dudo puede mostrarmela en allegro del millenium el martes, yo pensando que no tenía nada que perder en ir a ver que tal, y ahi mismo me certificaron que era buena la entrada además que me acompaño un amigo con una comprada en taquilla para comparar, asi que fino, le eche bolas y me ahorre 100.

A la final fue pura suerte que tuve. incluso los revendedores en la salida pedian 800, por su paja que seguro eran falsas todas. Era un chamo que iba a ir pero no pudo y necesitaba rapido el dinero, así que remato y apenas la puso llame yo, me dijo y todo que después lo llamaron como mil personas :lol:

Igual el corazon me dejo de latir por 3 segundos cuando el tipo de evenpro en la entrada la paso por el aparato, cuando paso por fin fue un respiro inmenso, le grite y todo "GRACIAS!" cuando me la devolvió :lol: Y acababamos de ver a gente rebotada con falsas, con esos aparaticos no se juega.

P.D: 50 cent de echo ya vino a Venezuela, tocó con Wisin y Yandel. Y ahi dentro de la rinconada habia de todo, a Metallica los ha escuchado demasiada gente, no solo rockeros hehe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: Post Fotos Usuarios

jajajajaja si pro 50 cent apesta rapea pura basura:lol: cm te digo lo malo del hip hop es q los mejores raperos son los menos populares seria bueno q un dia viniera slaughterhouse o kid kudi o alguien asi XD

y sobre la entrada te entiendo:lol: me imagino tu en tu mente
(me van a rebotar me van a rebotar me van a rebotar:dimequeyasalio:) :lol:
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Post Fotos Usuarios

5209_1220090262817_1245739486_668866_7047275_n.jpg


Esta es un poco vieja, de agosto del 2009, en un evento llamado Avalancha, soy el chico con el traje de panda, y la chica es una amiga que me convenció de hacerlo :heh:, por ahora me solo con el traje, algún día que amanezca con ganas me tomo una y la subiré

PD: ES EL PANDA DE TEKKEN, no es ni kunfu panda ni genma de ranma :ventantito:
PD2: Si se que el panda de tekken es mujer, pero, cuantas personas mas lo saben? :jiji:

Waaaaaaaaaa rataaaaaaaaaaa tambien andas metido en este foro, por cierto ese cosplay de pana debio ser un verdadero sauna para ti verdad?? me imagino que bajaste unos 5 Kilos metido alli en todo el dia XDD.

Y no puedo olvidar que a mi hermanita le quedo bien fino ese cosplay tambien jejeje :clapping:
 
K

KazeRyuu

Guest
Guest
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Waaaaaaaaaa rataaaaaaaaaaa tambien andas metido en este foro, por cierto ese cosplay de pana debio ser un verdadero sauna para ti verdad?? me imagino que bajaste unos 5 Kilos metido alli en todo el dia XDD.

Y no puedo olvidar que a mi hermanita le quedo bien fino ese cosplay tambien jejeje :clapping:


Pues, si, fue caluroso, pero las chicas de bleach que fueron a esa convención que tenían unas proporciones delanteras nada normales aliviaron al carga, nunca se me olvidara una que me dijo " Te llevare a mi casa y seras uno de los peluches de mi cama " a lo cual Koko se negó rotundamente :dimequeyasalio:
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Veo que tendré que someterme a una rutina estricta de pesas...

mi última foto en esta sección, en B/N acepto críticas a favor y en contra :xd:
n1081274412_1221430_4621.jpg

PD: Foto de Rach!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Naaaaaaaaaaa no te metas a las pesas estás bien tal y como eres ñ_ñ muy bonita foto xx)




P.S.: Sííííííííí Foto de Rach :trabajaliam:
 

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
1.857
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Ya sube la foto Rach, tu lo dijiste el viernes, q ya tenías la foto perfecta, asi q no te hagas y posteala :trabajaliam:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Post Fotos Usuarios

Y sí pero tengo un problema técnico horrible :( no me lee el celular mi Lap entonces no hay como pasar la foto para la Lap o PC y obvio no puedo ponerla aquí :(


Y tanto que m gustaba esa foto xD
 

LiLiTh_GiRl

Desvirtuadora Oficial
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
8.182
Ubicación
Jugo
Respuesta: Post Fotos Usuarios

sigue intentandolo... digo no mejor dejalo asi :eek:mfg:... por q despues de ti voy yo :paranoico:...
 
Arriba