Post Fotos Usuarios

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: Coloca tu foto!!!

no tengo el poder de banear... damn!

pero me esoy convirtiendo al jugo
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Coloca tu foto!!!

que las chicas de la novena hagan cosplay de psylocke
baboso.gif

o de la mai :baboso:
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: Coloca tu foto!!!

estoy aprendiendo de a poco... ya soy top5
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Coloca tu foto!!!

weno io ni toi
pero lo q si toi es esprendo lo cosplay de las niñas lindas:baboso:
no de liam:lol:
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Re: Coloca tu foto!!!

Bueno, aca estan todas las fotos de cosplays que tenemos, se van a aburrir, muajaja. :risa2:

Esta es la mas nuevita, de la expo de fin de año. Yo como Noriko, -trate de ponerme el pelo azul pero no me quedo ¬¬ - mi hermana como X-23 y un amigo como Julian.
1000298ss2.jpg


Esta de mediados del año pasado, perdon por ponerla entera pero no tengo una mas sencilla. Mi hermana haciendo honor a su mechon, y yo como Emma. Amo a Emma!! :worthy:
cos3iz2.jpg


Esta mas viejita, con una chica de Raven que me encontre en la expo.
sunp0007ya8.jpg


Esta de la misma epoca que la anterior, mi hermana nuevamente como Laurie. Perdon la calidad de la foto, es que no teniamos camara digital en ese entonces :14:
x23oc5.jpg

Besitos!
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

*O* *O* raven, x23, wondergirl *O*
 
M

Mitsui

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

tmbslam062ji5.gif

*suspiro* gracias por compartir esas fotos
 
A

Aoko

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

OMG!! Yo siempre salgo mal en las fotos xD!

IMG_0016.jpg

Leyendo una ELLE el año pasado... y luego probándome una gorra de mi mejor amiga.
IMG_0013.jpg

Es el cuarto de ella; pero son las únicas donde salía junto algo del noveno arte xD!

XOXO
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: Coloca tu foto!!!

*bellatrix: muy bueno el de Surge... no habia visto cosplay de los New X-Men... y excelente como Emma Frost... tu hermana como X-23 da miedo, uuuUUUuuu

*aoko: una revista Elle entra como comic? :lol: ... los posters de la pieza son de anime?
 
M

Mitsui

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

OMG!! Yo siempre salgo mal en las fotos xD!

¿Que sales mal en las fotos??!!

¿¡Oye Aoko, no sabes que no es bueno decir mentiras!? :tongue2:
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

deberian kambiarle el nombre a este tema por "a jotearse a las minitas del foro"
 
A

Aoko

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

*aoko: una revista Elle entra como comic? :lol: ... los posters de la pieza son de anime?

Sip, lo que se ve es todo anime xD!
Foto con revi: atrás está el calendario 2006 de Tsubasa Chronicles, sobre un parlante una figura de Lynn Minmay de Macross...
Foto con la gorrita: hay unos muñequitos de anime en el fondo... ah! Sí, los posters también...
Pasa que de USA tengo comics books y alguna que otra trading card, todavía no conseguí una figura de Starfire y nunca compré de algún otro personaje xD! Yo quiero una Starfire =P!

XOXO
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: Coloca tu foto!!!

Yo quiero una Starfire =P!

XOXO

para tu cumpleaños, la novena te regalara una figura de Starfire... (siempre hacemos colectas para causas nobles) :heh:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

deberian kambiarle el nombre a este tema por "a jotearse a las minitas del foro"

:thumbdown: pero loco, en realidad es un juego todo, de seguro te pones asi porque el 247 no dijo nada de tus bigotitos de cine mudo :D

aoko :moskeo: :tata:
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

:thumbdown: pero loco, en realidad es un juego todo, de seguro te pones asi porque el 247 no dijo nada de tus bigotitos de cine mudo :D

aoko :moskeo: :tata:
ajajajaja

no, pero deberian tener un tema especial para eso, no krees? asi si estan aburridos saben donde buskar todas las fotos de muchachas
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

igual creo que Coloca tu foto!!! da el ancho como para que cualquiera si cualquiera hasta el 247 de con el topic :D
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Re: Coloca tu foto!!!

Bueno, aca estan todas las fotos de cosplays que tenemos, se van a aburrir, muajaja. :risa2:

Eso del cosplay igual requiere bastante ingenio. Hacer los disfraces y demàs accesorios sì pone a prueba que tanto te imaginas a los personajes en la vida real. Les quedaron buenos.

(No pude evitar reirme de el gambit de la segunda foto :lol:)


OMG!! Yo siempre salgo mal en las fotos xD!

Leyendo una ELLE el año pasado... y luego probándome una gorra de mi mejor amiga.
[...]
Es el cuarto de ella; pero son las únicas donde salía junto algo del noveno arte xD!

Se nota que ni les gusta el Oriente, hasta un farol chino/japones? se ve en la ventana.
 
C

Chuleta

Guest
Guest
Re: Coloca tu foto!!!

Muy buenas las fotos de todos..el Havok de la convencion me mato! muahahaha :biggrin33:
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Coloca tu foto!!!

Eso del cosplay igual requiere bastante ingenio. Hacer los disfraces y demàs accesorios sì pone a prueba que tanto te imaginas a los personajes en la vida real. Les quedaron buenos.

(No pude evitar reirme de el gambit de la segunda foto :lol:)

sip les kedaron wenos no se preocupen ... aparte se ven bien :clapping::clapping:

i lo del gambit me paso lo mismo pero no keria ser el 1º en decirlo jajajajajaja:lol:
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: Coloca tu foto!!!

pero si salis desnudo, donde van a estar los bolsillos, si fue un chiste no lo entendi y lo cague.
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: Coloca tu foto!!!

a menos que se meta las manos en otro sitio... en internet se ve de todo
 
Arriba