Los 4

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
LOS 4


Amanece en el reino del principio y del fin, la vista es impresionante desde aquel palacio, en plena umbra, donde el sol se desparrama sobre el horizonte lejano, donde se funde el color oro con el rojo sangre, un padre, un rey, está sentado en su trono, con su hijo al lado derecho, a sus pies juega este niño, posee ahora aquel pergamino que este viejo sabio guardaba en su mano derecha desde hace mucho, ahora yacía en el piso, a disposición de su hijo, un viejo pergamino que guarda un secreto bajo 7 sellos, ahora, el hijo mientras juega con el cosmos ha roto el primero de los sellos, tal como la estrella del amanecer lo deseaba…


Jerusalén Martes 15 de Octubre de 2013

Yeshua, un rabino judío salía rápidamente del mercado de Majané Yehuda, con su viejo ajedrez de madera bajo el brazo izquierdo, cargando en su otra mano 2 sabich muy suculentos en una bolsa de papel, Yeshua ya estaba listo para ir a jugar con su viejo amigo, el sacerdote Paul O Harris, que en esta ocasión, le tocaba llevar las bebidas que consumirían durante el juego y el encuentro.

Siempre se encontraban los martes alrededor de las 4 de la tarde en el parque Ein Hamed, donde generalmente recordaban sus historias de juventud, su gusto por el ajedrez, la comida y los temas que no podían discutir en la “casa grande”…

Shalom Paul decía de manera muy efusiva Yeshua extendiendo sus brazos de par en par y dejando caer el ajedrez al pasto.

Paz Yeshua, mi viejo amigo, espero que esos Sabich estén tan buenos como la ultima vez, ya que no te gano tan seguido en el ajedrez para que me invites …

Jaja, esta vez te ganare viejo, y deberás pagar esta vez tú la comida, decía Yeshua mientras se sentaban los dos en el parque a comer…

Después de jugar una extensa partida y terminar en tabla, el padre Paul carraspea la garganta y le dice a Yeshua, de una manera muy seria. El santo padre Franchesco ha solicitado que esta semana viaje a Roma, estaré unos días allá, una par de semanas, sabes que debes hacerte cargo de la “casa grande”…

Sera que ya está empezando Paul? Decía con voz bastante triste Yeshua…

Al parecer, las señales cada vez son más claras…Que dicen La Rabanut HaRashi y HaRishón LeTzión sobre esto?

Ellos mandaran la resolución el viernes a la “casa Grande”, pero temo que es lo mismo que te informara Franchesco…

Bueno viejo amigo, sabes que somos meros peones en este juego, nuestros líderes solo quieren preparar todo para lo que se avecina…decía Paul mientras recogía las piezas del viejo juego de ajedrez…

Bueno viejo amigo, espero regresar de Roma antes que todo suceda, y podamos jugar una partida más, para poder nuevamente ganarte…Igual yo traeré los Sabich esta vez…En el rostro del Padre Paul, se veía que no había mucho convencimiento sobre esto…

Los dos Hombre se abrazaron, como presintiendo lo que ocurriría….

Desierto de Nevada, Martes 15 de Octubre de 2013

En la gran cuenca del desierto, se siente un temblor pequeño, los sismógrafos no perciben algo de mucha intensidad, unos 4,3 grados Richter, y como consecuencia de este temblor se hace una pequeña abertura en el suelo árido, a lo lejos se ve un hombre cabalgar una moto que remese la lejanía con su sonido, como el de un trueno, esta es de color blanco, tan blanco que enceguece…Un hombre de barba viste un poncho azul claro con dorado, él la maneja, y recorre el camino agreste a gran velocidad con un objetivo, ir al centro de todo….Ir a la casa grande, debe reunirse con sus hermanos, debe cumplir su misión…

En el gran palacio el niño que ya es un joven le habla a su, Padre, padre, Víctor ha despertado, va en camino a reunirse con sus hermanos…

Lo se hijo mío, puedo verlo desde este trono, ha comenzado, la estrella del amanecer me ha informado sobre el despertar de Víctor, pronto se romperán los otros 3 sellos…

Aun no lo estimábamos, ahora ellos deberán encargarse de él y sus tres hermanos, ha llegado la segunda rebelión, pero tengo fe en ellos…

Desierto de Nevada, Martes 15 de Octubre de 2013

Al lado del camino, un hombre blanco, de cabellos dorados, viste un traje negro como la noche, esta al lado del camino...Sabe que el centauro viene en camino, mete su mano en el bolsillo y saca un reloj, ve la hora y sonríe...

A lo lejos se puede escuchar el estruendo de la moto, el sonido es como el de mil ejércitos en marcha, el hombre de la moto se detiene bruscamente al lado de este hombre...

Inmediatamente saca de abajo del poncho un arco y apunta con la flecha directo al rostro del hombre...

Que quieres Portador de la Luz? Tengo una misión que cumplir...
El hombre sonríe y levanta las manos, No te preocupes Víctor, solo vine para ser testigo de tu obra, como sabrás, es nuestro momento, vengo a ver como obran tu y tus hermanos...

Sabes que debo reunirme con ellos para que las puertas se abran, para que suene el llamado....Aun el jinete no baja su arco, mas bien tensa mas la cuerda de este...

Bueno Víctor, te deseo mucho éxito en tu misión, pero te advierto, los favoritos de el están preparándose para este momento, y no querrán permitir que cumplas tu misión...

No podrán detenernos, sabes bien que nadie puede...en ese momento baja el arco, guarda la flecha, prende la moto y arranca a gran velocidad...

El Portador de la Luz sonríe y dice... Éxito Víctor, tu éxito sera mi victoria total...

Gran Desierto Arenoso, Australia, Miércoles 16 de Octubre de 2013

El Crater de Wolfe Creek reciente otro temblor, desde el día de ayer había presentado actividad sísmica, nadie la había notado, solo existen unos pocos poblados, pero a lo lejos entre las dunas, se puede ver un hombre sobre una moto de color rojo...sus ojos eran de temer...El también ha empezado su peregrinación...

Con la furia de su moto este jinete atraviesa el desierto llegando a un pequeño pueblo, en la entrada de Norwich se encuentran dos niños jugando, cuando pasa el motociclista, al lado de ellos, el pequeño Michael siente el deseo mortal de empujar a su amigo Clark al río, mientras que Clark siente un deseo incontrolable de pegar con una piedra en la cabeza de su mejor amigo, El jinete se detiene y ríe, el disfruta ver como los humanos a su alrededor arden de ansias de asesinarse unos a otros...desfila lentamente por la avenida principal de Norwich, y observa como a su paso los 35 mil habitantes empiezan a asesinarse unos a otros, y los pocos sobrevivientes se suicidan prontamente...

Al final del pueblo el jinete se detiene, observa como una nube de cuervos llega a la ciudad a festinar con el desastre que queda, a su lado llega nuevamente el hombre de cabello dorado...

Bravo Guerra, hermoso espectáculo has dejado aquí, siempre me encanto ese detalle tuyo de dejar una masacre detrás de ti...

Que deseas Portador de la luz, o prefieres que te llame Lucifer? refunfuñaba el jinete mientras sacaba una espada empapada de sangre...

Nada Guerra, solo veo el espectáculo, el magnifico espectáculo que has dejado, supongo que te reunirás con tus hermanos...Cierto?

Así es, Víctor ya despertó, ahora siento que mi hermano Hambruna esta despertando, el final esta pronto Lucifer...Disfruta, porque lo que viene ahora es el final del tiempo...

El jinete guardo su espada bajo un poncho de color rojo sangre, prendió su vehículo y partió a toda velocidad... Adiós Lucifer, búscanos donde Gabriel, ahí iniciaremos el juicio...
 
Última edición:
Arriba