Ver resultados de encuesta: ¿te gustaría jugar?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Rol Marvel 616

3 75.00%
  • Rol Universo DC Tierra 2

0 0%
  • Star Wars

0 0%
  • Septimo Mar

1 25.00%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Testeo: ¿Quién se suma?

Maquetadora Avatar de 9_lives

Predeterminado Testeo: ¿Quién se suma?

Mis estimadisimos estimados, hago consulta general y mido presencias y fuerzas.
    ¿Quién gustaría de jugar un rol de Marvel o DC?

La Master sería yo obviamente, pero como todos me conocen (y si no lo hacen, deberías!) saben que las cosas conmigo no son sencillas. Tengo código de juego propio, y reglas que son más estrictas que las generales de esta sección.

Por otro lado, saben que viniendo de mi, va a ser fabuloso

Tengo otras dos ideas para Star Wars y otra que esta basada en la historia de Septimo Mar. Si alguien conoce el juego y las reglas del manual, muchisimo mejor. Para los que no: "Septimo Mar es un juego de rol de mesa que involucra juntar personajes de cercanas epocas historicas, pero con un continente y nación propia. A idea general, el contenente donde se desarrolla la acción es la europa del siglo 17. Juntado mosqueteros, piratas, gitanos, y demás de la epoca."

Pero para todas las historias, necesito un minimo de jugadores y tampoco voy a dejar que cualquier tome personajes al azar en historias canon de Marvel & DC, ya que, (no quiero que se me ofendan) pero todos sabemos que por nuestro tipo de personalidad, nos ajustamos más a adecuarnos a un personaje que a otro.

Ejemplo a groso modo y con el permiso (no pedido) de a quienes voy a utilizar:
    Nadie se imagina a nuestro señor Admin LiAm roleando con el Capitán marvel, siendo que es un fiel seguidor de la Bati-iglesia, así como tampoco nadie imagina a Mar1801, roleando con un personaje oscuro como Batman.

Tratemos de ajustarnos lo más posible a personajes que conozcamos en profundidad y que sepamos llevar conscientemente. ¿Les parece?

Así también adminitro las peleas con justicia, Incluso se puede jugar con dado electronico para que las tiradas queden acentadas, como tambien concedo puntos de experiencia basados en: Roleo, jugadas, batallas y los puntos iniciales del personaje por sus caracteristicas.

Bien esas son mis opciones. Si logramos cuorum, les posteo mis reglas para su conformidad.
    De todos modos les comento que como master soy rolera vieja y administré muchos años rol por foro.
    Por favor tengan en cuenta que para Marvel, DC & Star Warss, no será la jugada a continuidad actual. Siempre se maneja a futuro o eslworld para tener una base en comun, peor poder delirar sin arruinar el juego ni volvernos locos de ajustarnos a lo que sale mensualmente.

Espero respuestas. Besos
    Última edición por 9_lives; 16-03-2013 a las 18:08

Juan: "¿Y sabes que le dice Thanos a la muerte?"
    Yo: "Nooo..."
    Juan[Intentando poner una voz sexy que en realidad no es para nada sexy y mostrando la trompita]: "Si, mi amor..."
    Yo: "A ver, decimelo otra vez..."
    Juan[Intentando poner una voz sexy que en realidad y De verdad que no es para nada sexy y mostrando la trompita]: "Si, mi amor..."
    Yo: "Aaaaaaaaah... Qué sexy que sos..."

Momentos que vivirán por siempre. ¡Gracias Juan!

2. Agradecen este post:

Mar1801 (16-03-2013),Nate (18-03-2013),panxoxzz (16-03-2013),sanguinius russ (17-03-2013)

The Traveler Avatar de Nate

Predeterminado Respuesta: Testeo: ¿Quién se suma?

Doy mi apoyo al proyecto, aunque lastimosamente no pueda participar (como me paso con los anteriores roles, en que deje por falta de tiempo).

Ojala salga bien y se diviertan mucho!!

*Se aleja con un lagrimon bajandole del ojo, rememorando sus años mozos, en mesas de rol de D&d 3.5, añorando algun dia poder regresar a ello...*

4. Agradece este post:

9_lives (19-03-2013)

Maqueta Consumado Avatar de DonNorris15

Dependiendo las reglas puedo participar, pero a como estoy trabado en el otro rol por tiempo & no empezar el desarrollo desde el principio, ps seria buena idea... en el septimo mar puedo usar un personaje que ya tengo listo en otro rol?

6. Agradece este post:

9_lives (19-03-2013)

Si, señor, Si puede!
    Deberiamos verlo juntos, pero no habría problema.

Juan[Intentando poner una voz sexy que en realidad no es para nada sexy y mostrando la trompita]: "Si, mi amor..."
    Juan[Intentando poner una voz sexy que en realidad y De verdad que no es para nada sexy y mostrando la trompita]: "Si, mi amor..."

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Pues yo diria que no, no por que yo sea el maestro sensual del universo y en todos los proyectos que emprendo el resultado es: yo > ustedes (que lo soy) o por que sea el gran Papito Lover del rol -despues de uno fallido- actual. Si no por que el sistema de dados no va a funcionar en la novena y en ninguna pagina web a menos que se juegue en servidores especializados (Si se puede colocar un link les digo una muy muy buena) ademas de que las reglas y los grandes libros del lore no funcionan con la novena (Cof cof rol Vampire cof cof) que prefiere mas un estilo de comida rapida "entrar y rolear"

Por cierto eso de Marvel o DC tambien es bastante poco provechoso, recordemos que hay usuarios que tienen el logo de DC tatuado en la nalga izquierda u otros que tienen el de Marvel en la derecha (Yo tengo a Alan Moore en ambas pero esa es otra historia)

Habemus Panx.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

9. Agradece este post:

9_lives (20-03-2013)

#HabemusZeli (?)
    Si, puto ibi...

(Es Latin cerdos ignorantes! No puteada latina.)

De todos modos lo tenia planeando para algo corto y express, siendo que entiendo el sistema de roleo según los jugadores.

Y el sistema de dados, de hecho no es necesario instalarlo al servidor de la novena, sino que poninedo un link ya queda como imagen para que todos podamos ver la jugada. Aclaro que de todos modos, es solo una idea, no es necesario jugar con dados. Estoy acostumbrada a jugar de ambas maneras... y a joderle la existencia a todo el mundo de igual manera

Lo importante es que sea divertido e interactivo y que no se pierda el rastro de jugada incluso los que no pueden rolear de manera continua por distintas actividades diarias ;-)

11. Agradece este post:

panxoxzz (20-03-2013)