¿Quién es la superheroína más iconica de Marvel?

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconica d

el problema es que marvel no le da mucho el lugar a las super heroinas yo iria por susan pero tiene la contra que es famosa por un grupo no en solitario por ejemplo en los vengadores nunca hubo una que no faltara nunca a la formacion habitual bueno diria que esta entre sue y storm y tal ves por actualidad ms marvel
 

.SIC

Novenero
Registrado
Jul 3, 2013
Mensajes
37
Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconica d

Parece ser que muchos dicen sue Storm, pero al menos desde mi prespectiva Jean Gray cobro relevancia con las peliculas que salieron hace algunos años.

Aunque con lo poco que llevo leyendo me agradan bastante Ms. Marvel (En gran medida por lo visto en la serie animada de Avengers)
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconica d

Parece ser que muchos dicen sue Storm, pero al menos desde mi prespectiva Jean Gray cobro relevancia con las peliculas que salieron hace algunos años.

Aunque con lo poco que llevo leyendo me agradan bastante Ms. Marvel (En gran medida por lo visto en la serie animada de Avengers)


si fuera en los 90 puede ser pero no se si fue porque era muy poderosa o poco atractiva para los lectores pero lleva mucho tiempo muerta eso le baja mucho puntos y para ser el icono de las heroinas de marvel
 

bonovanhalen

Novenero
Registrado
Sep 20, 2013
Mensajes
8
Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconica d

Pues yo escucho heroina y marvel y me viene a la mente

Ms. Marvel.
Me gusta mucho el personaje y desde mi perspectiva serie ella y Storm
 

Raynor

Black-Bat
Novenero
Registrado
Sep 16, 2013
Mensajes
25
Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconica d

Siempre me gusto la Bruja Escarlata,pero nunca desarollo lo q hace falta para ser un icono. estaria entre Jean Grey (aunque este muerta) y Sue Storm.
 

Naresian

Novenero
Registrado
Jul 2, 2014
Mensajes
11
Re: Respuesta: ¿Quién es la superheroína más iconi

Jean Grey ha sido una de las heroínas que más ha hecho moverse al universo marvel
 

Max-Demian

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
58
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

A mi me hubiese gustado que fuese Ms Marvel, o sea con el traje negro y cabello rubio (antes de tener un aspecto de lesbiana feminista, con pelo corto militar y modales de hombre como esta actualmente) pero en realidad bien poco que trascendio en solitario como un protagonico en algun equipo Avengers (Apesar que tuvo un papel muy importante en la Iniciativa de Stark). Dicho esto Sue Storm es de las mas antiguas de la casa de las ideas (y de paso el miembro mas poderoso de los 4 fantasticos) Pero por la relevancia de estar en varias series X-Men y ser vinculada a reina junto a Black Panther, seria Ororo Munroe la femina mas iconica de Marvel.
 
Última edición:

Khalasar

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 14, 2014
Mensajes
132
Ubicación
Con tu mama
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

Jean Grey sin lugar a dudas... a pasados tantos años desde que murió y aun así la recordamos, para mi es la mas iconica de Marvel seguida por Storm.

Si le preguntas a alguien que conozca un poquito el universo marvel lo primero que te dirá....la novia a de cíclope la tal jean o pueden decirte tormenta. Otro personaje femenino muy conocido es Mystic y Mary jane.
 

Fher78

Novenero
Registrado
Jul 31, 2014
Mensajes
31
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

Siempre me ha gustado la Capitana Marvel con ese pelo a lo afro y el traje blanco y negro.
 

damianuriel

Novenero
Registrado
Sep 29, 2014
Mensajes
10
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

spiderwoman
spider_woman___collab_by_windriderx23-d4lu621.jpg
 

kob

Novenero
Registrado
Sep 30, 2009
Mensajes
17
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

BLACK WIDOW!!!
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

diría Storm de Xmen...aunque en particular no me agrada......prefiero a Jean Grey.
 

Gisselle Serke

VampiCat ;3
Novenero
Registrado
Jun 17, 2009
Mensajes
68
Ubicación
mi mundo ;3
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

Depende de a quien le preguntes, creo que los que lleven un poco más en el fandom dirán Sue o Jean Grey, yo voto por la última aunque la odie. Incluso Rogue, Storm y Shadowcat son buenas candidatas

Pero creo que de los que apenas van conociendo o se acercaron a través de películas escojeran a Black Widow.
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

Depende de a quien le preguntes, creo que los que lleven un poco más en el fandom dirán Sue o Jean Grey, yo voto por la última aunque la odie. Incluso Rogue, Storm y Shadowcat son buenas candidatas

Pero creo que de los que apenas van conociendo o se acercaron a través de películas escojeran a Black Widow.

claro, todo el mundo ahora conoce a black widows y en un futuro a Ms. Marvel....de está ultima me encantaba el traje negro...
 

Comixer

Novenero
Registrado
Feb 27, 2020
Mensajes
10
Re: ¿Quién es la superheroína más iconica de Marve

Esta entre Jean Grey y Scarlet Witch
 
Arriba