Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 198

Tema: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Comienzo del segundo acto...

El chico con el que me enfrenté, tiene un arco y mis poderes de viaje, 2 opciones, es un Zort o alguna rama del proyecto que me dio mis poderes, una que sí funcionó, Taylor me debe una explicación...

Taylor: Ben, ese chico, l de cabello blanco, al teletransportarse emite una señasl similar a la tuya, creo que es un...
    Ben: Zort?? o algún proyecto secreto del que no me hablaste???
    Falsate: Ningún proyecto relacionado con la muestra de A.D.N. Zort aparte del P.E.R. esta en las bases de dato de la agencia, así que es un Zort, a menos claro que tengas un hermano y no lo supieras, mi hamburguesa?
    Ben: -dejando un paquete de Burguer King en la mesa- Taylor...
    Taylor: Eso es verdad, no sé nada del chico, tiene un arco al igual que tu y habilidades de crioquinesis, no lo entiendo, parece haber sido entrenado de muy joven, un proyecto militar?? falsate..
    Falsate: Entrando en las bases de datos de las diversas organizaciones militares del mundo, disculpen si tardo más de 5 minutos en filtrar de información...
    Ben: Entonces que sabemos de este tipo?? tenemos suficiente con lidiar con Hit-hat...conoces a un tal Alex Blister? lo menciono como lider del proyecto.
    Taylor: El...esta muerto...
    Falsate: Blister? nadie sabe nada desde que se fue en malos terminos de la agencia, Taylor debe saber por que se fue, estuvo en el proyecto desde sus inicios, por que se fue, no lo dijeron ni informaron, solo desaparecio...
    Ben: Taylor??
    Taylor: Esta muerto, eso es todo lo que necesitas saber, ahora, vuelve al trabajo...Icces ha vuelto a aparecer, espero que la atrapes esta vez, no te distraigas, vemos lo que tu vez, recuerdas?
    Falsate: Y no nos molesta lo que vez cuando te enfrenas a ella...los siento, las bases de datos cierto...en cuanto tenga algo te lo haré saber...

Bien, me siento atacado por 2 frentes, el Mimo y el asesino del arco, nos da mala fama a los arqueros encapuchados...

------------------------------------------------------------------------------

Barriada de NC:

Hit-hat: He llegado a casa, alguna novedad señor Buzz?? hizo lo que le pedí??
    Buzz: Pasó justo como dijiste, el mocoso llego al Bar a pedir información y se la dí, ahora, libera a mi hija maniaco, si no toma sus medicamentos ella...!!
    Hit-hat: Calma señor Buzz, su hija esta bien, mejor que bien diría yo, su extraña enfermedad ya no esta, hice unos analizis y cree una cura, debería estar bien, o quizas murió, quien sabe, estaba en una reunion de negocios, debería estar en su habitación...
    Buzz: Eres un... !!!!
    Niña: Papi!!! el señor payaso me dio una medicina y dice que estaré bien, ya no tendrás que ser malo para comprar mis medicinas papi!!!
    Buzz: Gracias a Dios, eres un maniaco lo sabias?!! cómo alguien que puede hacer tanto bien termina haciendo lo que tu haces!!!!???
    Hit-hat: Ho mi amigo, si todo sale como lo tengo planeado, y lo hará, no tendrás que preocuparte por una simple enfermedad, ahora retirate, antes de que mi benevolencia se acabe...
    Buzz: YA CURASTE A MI HIJA!!! que me detiene de delatarte basura!!!
    Hit-Hat: Que tu sabes que así como salve a tu hija, puedo matarla de maneras mucho mas dolorosas que su enfermedad y que solo por diversión te haré ver como pasa...ahora...
    Buzz: Animal...
    Niña: Adios señor payaso!!!
    Hit-hat: Soy un mimo...
    Niña: Lo mimos no hablan!!!

La primera parte de mi plan esta lista, ahora comienza el segundo acto, necesito un criminal de poca monta más habil, esta muchacha, Icces...sí, ella, puede ser lo que necesito, El rojo parece tener una fijación en ella...-observando las camaras de vigilancia de transito de la ciudad a las cuales accedió hackenado el sistema de la policia- jejejejeje...

-------------------------------------------------------------------------------

Parque de NC:

Ha sido un horrible día, conocí a mi padre, su versión de 17 años, quien cree que soy un psicopata, si supiera que de donde vengo es la única manera de luchar, por su culpa, pero no debo, creía que podía ser un heroe en este mundo, como los que existian en mi mundo antes de que el doc Blister cometiera su más grande error, del cual siempre se arrepintió, pero al parecer acá no exisitió o no existe, quizas este mundo este a salvo, despues de todo, una invasión de unos tal Zulna los ha afectado hace poco, en mi universo eso no pasó, quizas nuestras lineas temporales son más diferentes de lo que pensé, quizas solo debar tratar de encajar, empezar de nuevo, ser un heroe, ser...

Asaltante: Muy bien chica linda, dame todo lo que traes!!!
    Jenn: En serio?? una chica sola en el parque??? es así como te ganas la vida, escuchame, he pasado por cosas peores que esta y he salido bien parada, ahora si me disculpas...
    Asaltante2: Ho, pero muñeca, si te pones así, bueno, a los chicos nos gustan las rudas...

Un grupo de almenos un docena de pandilleros, de alugna clase de banda, o les gusta usar la misma ropa la rodean, es hora de actuar...

Dorian: Quizas no escucharon a la dama...dejenla ir...-aparece un arco en su mano-
    Asaltante: En serio...que harás mocoso, quizas tambien te demos algo de amor jajajajajaja
    Dorian: Entonces son de esa clse de idiotas, de donde vengo, los tipos como ustedes pululan por todos lados, así que o se van o tendré que acabarlos...
    Asaltante: Nos amenza...sujeten a la chica mientras me encargo del mocoso...- un par de tipos atrapan a jennifer-
    Dorian: Por favor...

1,2,3,4 los liquido con mis flechas, los demas huyen, pero gracias al arco de apolo, no iran muy lejos, las flechas los perseguirán, los que sujetaban a la chica huyen, aparezco frente a ellos, los congelo, mi segundo acto heroico del día, se escuchan los gritos del resto...

Dorian: ...
    Jenn: Otro arquero con control de agujeros de gusano?? debo tener un iman para estos tipos...
    Dorian: No entiendo conoces a Bla...Red Shooter?
    Jenn: Larga historia, por qué no usas una mascara como el resto??
    Dorian: Por que no tengo nada que ocultar...
    Taylor: Entonces vendrás conmigo...
    Dorian: Señor Taylor!!!!
    Taylor: Te conosco?! parecer saber demasiado de nosotros...
    Dorian: Lo siento, es que de donde vengo usted...es importante para mi...debo irme...
    Taylor: Con un demonio...
    Jenn: Se como se siente, mi ex-novio hacía lo mismo...
    Taylor: ....

--------------------------------------------------------------------------

Icces: Rojo, deberiamos dejar de vernos en estas circuntancias, por qué no simplemente me invitas a salir?
    Red Shooter: Por que las ladronas de diamantes no son mi tipo....ademas, dónde llevarte?? aunque si quieres puedo ir a verte a la cárcel...
    Icces: Solo si me atrapas - guiño-
    Red Shooter: -sonrie-

Ok, se lo concedo es hábil guapa y hasta diría que gradable, pero es de los malos, así que...Le disparo esquiva, congela mis piernas, mi inexperiencia con mis poderes me vuelve pasar la cuenta, no puedo teletransportarme sin el hielo, flecha de calor para derretir el hielo, aparezco frente a ella, flecha sonica pra aturdirla, pared de hielo, chica lista, flecha explosiva, listo, esperen, aparece a mis espaldas y congela mi cuerpo completo exceptuando mi cabeza, no me puedo mover, cómo demonios?!

Icces: Espejismos cariño, no solo por altas temperaturas, también por bajas...bye...

Taylor me matará por esto...extraño que no me regañara aún...

CONTINUARÁ...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

2. Agradecen este post:

Acir (26-04-2013),Doctor Doom (26-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (26-04-2013)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 2:Odio y venganza part. 2

Exacto Ernest no tengas nada de contemplaciones solo es un paso más a la verdadera libertad, nada que temer mucho que ganar, por alguna extraña razón veo una especia de aura bastante gris casi llegando al negro que cubre gran parte de la casa, es muy extraño pero no me detendrá en mi misión.

Josefa: ¿Pero qué está pasando?

El anillo que llevaba comienza a resplandecer conviertandola en la madre de Vic, mientras los papás de Josefa apenas se levantaban y no se dieron cuenta.

Avida: - Muy bien ya quería estirarme, ahora, ¿quién es el visitante que esta afuera de esta casa?

Ernest: - ¿Sentiste eso?

Vic (en la mente de Ernest): - Por supuesto, ahora prepárate.

Avida sale de la casa con una sonrisa maléfica en su cara.

Avida: - Mi pequeño Vic, hasta que por fin vienes a ver a tu madre.

Ernest: - No soy tu hijo y por tu culpa lo tengo como una estúpida maldición.

Avida: - No se de que hablas yo nunca condené a mi hijo pero tampoco nunca lo quise es un estúpido bastardo como su hermana.

Vic (en la mente de Ernest): - Que no me salga ahora con que tiene amnesia pero no importa acabala.

Ernest: - ¡Libertad aqui voy!

Ernest crea una espada para atacar a Avida, ella esquiva el ataque y le lanza un rayo de luz que bloquea con un escudo que se lo lanza, ella emprende el vuelo y con su espada lanza varias púas de luz haciendo retroceder a Ernest, el trata de responder con flechazos pero sus resultados son inútiles cuando de repente aparece a un lado suyo y le da un rodillazo en estómago, pero rápidamente se incorpora.

Avida: - ¿Eso es todo hijo? Eres tan inútil como tu padre un pedazo de roca desperdiciado que no vale la pena.

Vic (en la mente de Ernest): - Si tuviera mis poderes completos se tragaría sus palabras estúpidas palabras.

Ernest: - Apenas vamos comenzando.

Toma un carro como si fuera una pluma y me lo lanza, por suerte no había nadie dentro y lo esquivo pero inmediatamente el suelo comienza a temblar lo cual es una mala señal.

Avida: - Una mascota que quiere jugar contigo Vic, disfrútala.

Ernest: - Mierda.

El monstruo se parece a un dinosaurio y comienza a lanzar fuego, doble mierda. Trato de destruirlo pero es muy veloz, aunque esto me da la idea de lo que planea Avida, así que voy hacia ella y su criatura me sigue veamos si puede luchar contra su propia creación, volviéndose una lucha de todos contra todos, las sirenas comienzan a escucharse necesito huir pero perderé mi mejor oportunidad así que me escondo lejos de su vista.

Vic (en la mente de Ernest): - Ni se te ocurra irte maldito.

Ernest: - Es muy poderosa y con esa cosa que hizo no se si pueda sobrevivir.

Vic (en la mente de Ernest): - Lucha no seas débil.

Ernest: - Entiende, ella está fuera de nuestra liga, voy acabar muerto si continuo.

Vic (en la mente de Ernest): - En mi caso lucharía, ¡porque viene hacia nosotros!

Avida le da un espadazos a Ernest que le ocasiona una dolorosa cortada en la mano.

Ernest: - ¡AGHHHH!

Avida: - Te has portado mal hijo mío, te mataré primero para que no veas como tu padre y yo arreglamos viejos asuntos.

Ernest: - ¡No soy un niño! Eso me molesta mucho.

Avida: - Esto es bastante cansado y aburrido nada de oposición así que es hora... de que descanses para siempre.

Avida se teletransporta para encajar su espada en la espalda de Ernest pero este logra reaccionar a tiempo y la trayectoria cambia hacia su costado derecho.

Ernest: - ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!!!!!

Avida: - Adiós hijo mío tu hermana y tu padre te acompañara muy pronto el mundo será mío.

Concluirá

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (26-04-2013),janox-men (26-04-2013),sanguinius russ (26-04-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

-Devinarie:¿Cual es tu plan?

Como respuesta, Erica disparo un rayo de hielo en el suelo del piso, cristalizando una buena parte del piso:

Erica:Hay un lago cerca de la entrada de la dimensión donde Dark Crusader esta atrapado. Utilizare el hielo para crear un portal hasta él.

Devinarie:Ehh,los elementales de hielo no pueden hacer eso.

Erica:En tu planeta,quizas, pero resulta que yo vengo de otra dimensión. Por eso no reconoci a Hugin ahi.

Devinarie:Ok...¿y luego que?

Erica:Entramos,acabamos con los malos y salvamos a tu novio.

Devinarie:Esperaba algo más...trabajado.

Erica:¿Que puedo decir?Soy una chica sencilla,me gustan las cosas sencillas.

Devinarie:No perdamos tiempo,terminemos con esto.

Erica:Coje mi mano y ya estaremos en camino.

Así lo hizo Devinarie,pero la ninfa retiro momentaneamente su mano luego de sentir el frio contacto de su piel, acción que no paso desapercibida por Erica, más ninguna dijo nada y se sumergieron en la cristalina superficie.

Les dio la bienvenida un paisaje de maravilla, un mar de verdes arboles que continuaba hasta el infinito, decorado por montañas y sierras.

Devinarie:¿Donde estamos?

Erica:Alaska,cerca de la frontera de Cánada.

Devinarie:¿De verdad? No me imaginaba que el controlador que es el Faraón dejara sus fronteras sin protección alguna.

Erica:No lo ha hecho.

En efecto, a unos pocos kilometros de allí,casi indistinguible a la vista, había una pared de energia, recorriendo toda la frontera de Cánada,activandose solo en las entradas y salidas de Canadienses,quienes sin saberlo, eran rastreados y analizados cada vez que lo hacian. No había ningun aparato que desplegase esa fuente de poder y el Faraón,como en muchas cuestiones referentes a su tecnología, decia poco o nada.

Erica:¿Contenta? Vamos, tenemos un portal que coger.

Y así era, en el interior de una cueva cercana,había un portal, por el aspecto parecía una mezcla de antigua tecnología y magia, que seguro había sido utilizaba para reactivarlo. Ambas mujeres se adentraron sin dudarlo en lo desconocido...

Y encontraron el infierno. O un equivalente:Guerra. A su alrededor, se mezclaban sin orden o raciocinio,rabia,dolor y odio en las perdidas mentes de los combatientes, de distintas epocas y razas, parecían haber estado luchando entre ellos durante años. El cielo estaba tapado por el polvo y el humo de aquel caos sin fin aparente,mientras que los participantes caminaban y corrian sobre rios de sangre cada vez más creciente,Juggernauts del tamaño de torres caminaban por el campo de batalla aplastando a cientos con sus pasos, seres voladores luchaban entre ellos en bailes mortales, iluminando el lugar con explosiones y fogonazos de luz y de energia.No parecía haber bando alguno, solo incontables formas de vida peleandose las unas a las otras, ignorando a las recien llegadas.

Devinarie:¿Qué...qué... es esto?

Erica:No lo se...no sabía... lo que estaba pasando aquí.

Devinarie:¿Esta Alan aquí?¿Erica?¿Erica?

No contestaba, así que la ninfa agarro su hombro,haciendola reaccionar:Su rostro estaba petrificado por el terror y el miedo y Devinarie sospechaba que su mismo rostro tendría la misma expresión,pero la mujer de hielo parecía profundamente afectada.Había visto y participado en guerras durante sus largos siglos, observado el infierno mismo,pero...esto era diferente,era...inhumano, más alla de toda compresión.

Erica:Yo...no...solo sabía que lo llevaron al portal...nunca...

Devinarie:Tenemos que encontrarle,Corax¿podrías localizar al enviado de Miguel, a Alan, por favor?

El cuervo no respondio con palabras,sino que creo una bola a su alrededor y levitando, los llevo a salvo a traves del campo de batalla. Pero fue allí, donde viendo enormes pilares salir del suelo,atravesando a miles, allí fue cuando descubrieron que en todo esa carnicería, donde millones eran decapitados,descuartizados,petrificados,desangrentados...donde padecían mil y un dolores....no había muerte que los aliviase,solo eterno sufrimiento.

La vuelta a la realidad fue más dolorosa de lo que Alan había imaginado. No tuvo que pasar por ninguna prueba luego de que el conejo le rebelara la verdad, no tuvo que luchar contra ninguna representación de su culpa o de las defensas de este lugar imaginario,solo tuvo que aceptarlo.Había matado a una inocente, había cometido un error,pero no podía hundirse en la culpa, no ayudaba a nadie, no a Alessa, no a la propia Ashema, haciendo eso.Compensaría lo que había hecho,pero para ello debía seguir adelante y nunca supo cuando tiempo estuvo ahi, meditando,ignorando las suplicas,pero lo hizo. Se desperto,encontrandose en el interior de una gigantesca maquina, cosas parecidas a cables a su alrededor y extraños sistemas. Despidiendo columnas de fuego, se libero, enfrentandose a las dos otras figuras en la habitación

Rachel:Tú espada esta en la esquina.Hay un portal a un par de kilometros al oeste de aquí, no te preocupes por el campo de batalla,no te haran nada.

Dark Crusader curioso, se giro, descubriendo por las paredes transparentes,la batalla en el exterior de aquella habitación voladora.

Alan:¿Qué?¿Me torturaís psiquicamente, me llevaís al borde de la desesperación y cuando me libero,me indicaís la puerta?

Rachel:No hay necesidad de luchar, ya tenemos lo que queriamos de tí y ya estas libre. Además, no fue nada que no te merecieras o necesitaras afrontar. Sería solo una perdida de tiempo y energia, seremos resucitados si nos matas, tenemos defensas psiquicas y no hablaremos y lo más importante, en el momento en que nos ataques, nos teletransportaremos y activaremos la secuencia de autodestrucción.

Alan comprendio rapidamente la futilidad de su situación, no sabía quienes eran,pero sospechaba que decían la verdad, llenandolo de frustación y rabia.

Alan:¿Porque? ¿Porque hacerme pasar por todo esto?¿Trabajaís con Victor?¿Es una lección suya?

Kruchev:No,seguramente Victor te hubiera matado nada más verte, Rachel solo uso su imagen para que te confiaras. No te diremos porque lo hicimos, ni tampoco necesitas saberlo.

Entonces a la habitación llego la burbuja que Corvax había creado, traspasando las paredes como si no existieran,dejando salir a la pareja, que se apresuro a atacar a la otra pareja, pero fue rapidamente detenida por Dark Crusader.

Devinarie:¿Alan?¿Qué haces?Vengo a rescatarte, si no lo notas.

Alan:Muy agradecido,pero no puedes atacarles.Destruiran este lugar si lo haces,pero nos permiten irnos.

Erica:¿Kruchev?Por Fenris,¿que estas haciendo aquí por Hela?

Kruchev:¿Erica?

Devinarie:...¿Os conoceís?

Kruchev:Ella era miembro de la Guardia Negra que ataco vuestro planeta.

Erica:Para tu información,estaba de infiltrada.Por eso no acabe con tus amigos cuando entraron en la nave, un chico me dio la excusa perfecta con un discurso enternecedor.

Kruchev:¿Y cómo pudiste evadir a Deluarca?

Erica:No lo hice,Deluarca penso que era divertido tener una espia.Ahora es lamentable esperable trabajando para el ser que buscabas destruir, Kruchev.

Kruchev:...No sabes lo que en realidad esta pasando ahi afuera...no...no debes saberlo.Yo...ellos trataron incluso de engañarme con ilusiones de paraisos...ojala les hubiera escuchado.No sabes lo que MX es...lo que quiere...

Erica:¿!Y has decidido entonces rendirte y acostarte con su esclava sin mente? No tienes excusa.

Kruchev:No..no lo entiendes...Rachel no sera real,pero es un alivio temporal a lo que...visto.¿Cuanto tiempo ha pasado afuera?

Erica:Unos días,solamente.

Kruchev:No aquí.Iros de una vez.

Impotentes, así lo hicieron, montandose en la burbuja del cuervo y tratando de no mirar la carnicería a sus pies. Sin embargo, pronto no tuvieron más remedio pues en el horizonte,ellos aparecieron.No los reconocieron, pero eran los trozos divididos del Avatar del Vacio, golems de la destrucción de MX. Y como tales, traen la inexistencia para aquella dimensión,aquel universo caótico, tragandose todo lo que estaba a su alrededor,materia,energia,luz e incluso el tiempo mismo parecía estropearse cerca de ellos.

Alan:Bastardos,nunca hubiera llegado a pie al portal. Querían matarme.

Nadie dijo nada más,demasiado impresionado o asustado para decir otra cosa. No tardaron mucho en llegar al portal y entrar en él,volviendo a la Tierra, pero no estaban solos pues la omniosa figura del Faraón Oscuro les esperaba.

Faraón Oscuro:¿Estan bien?¿Necesitaís atención medica de ningun tipo?¿Transporte?

Devinarie:¿Qué?...No,no gracias,Faraón.

Faraón Oscuro:Me alegro, os explicare el motivo de mi presencia aquí, resulta que la señora Erica Dallas se infiltro bajo mis ordenes en la Guardia Negra, para transmitirme información de la nave y sus habitantes.

Devinarie:Espera !tú y Victor formaron el plan de batalla juntos¡¿Porque no nos lo dijiste?

Faraón:No se lo dije a nadie, no podía arriesgarme que cayera en manos enemigas. Ese era el sadico juego de Deluarca, permitiría su existencia,pero en el momento en que otro que no fuera él descubriera la verdad, la mataría.Ahora,perdonen mi rudeza, pero debo suponer que la presencia de Alan indica que fue un éxito,pero supongo que Victor no estaba entre ellos.

Erica:Por desgracia,no... y aunque tomaron su forma, no creo que ni ellos supieran su localización

Devinarie:Un momento,¿entonces por eso fue todo? ¿Para buscar a ese hombre?

Faraón Oscuro:En parte, buscandole a él descubri las idas y venidas de los esclavos de MX. Parecían estar buscando también a alguien y descubrimos que por alguna razón, era a tí,Alan. Sin embargo, no tenemos ninguna pista de donde esta Victor Rottwell.No desde que fue a Elysium poco despues del ataque.

Devinarie:Un momento, esa mujer, la que estuvo disfrazada de Victor, dijo que Alessa, la hija de John Smith, estaba desaparecida también.¿Es verdad?

Faraón Oscuro:Si y de nuevo, no sabemos nada de ella. Es preocupante, por decir poco, sabemos que estuvo en Elysium con su madre, aún poseida por Deluarca,pero luego de la muerte de esta, no hay datos.

Erica:Entonces habra que investigar la ciudad.Hay que encontrarle.

Faraón Oscuro:No seas ilusa,niña, ya mande varios equipos, incluso fui personalmente a examinar la ciudad en busca de pistas. Ahora sera más dificil todavia, las grietas dimensionales han bañado de radiación la ciudad,haciendola inavitable y es más que seguro que ocasionen anomalias y entradas de seres o monstruos de otra dimensión.Incluso un elemental como tú,no durara mucho tiempo.

Erica:....No estare mucho tiempo entonces...deseadme suerte.

Y antes de que nadie pudiera detenerla, Erica se teletransporto hacia la ciudad, antaño una joya fiestera, un paraiso social en el cielo mismo, ahora pertencia más a otro mundo que a este...
    Última edición por Doctor Doom; 28-04-2013 a las 07:36

6. Agradecen este post:

Acir (27-04-2013),janox-men (03-05-2013),sanguinius russ (28-04-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 4-El ascenso de los oscuros cuarta parte

Canada-Base del Faraon oscuro 24 de Febrero 12:05 P.M

-Faraon oscuro: Se que pasaron por mucho pero antes de irse,me gustaria hablar con Alan a solas y por cierto ¿ese es un espiritu animal?jamas vi uno antes me gustaria hacerle algunas pruebas
    -Devinarie:¡Aleja tus manos de Corax!.¡Podras habernos salvado pero el no se separara de mi!
    -Dark Crusader:¿Quien es Corax?
    -Devinarie: Larga historia,que sea rapido no soportaria otro rescate parecido al que tuve anteriormente
    -Faraon oscuro: Descuida sera rapido, deseo que Alan alias Dark Crusader sepa algunas cosas antes de irse
    -Dark Crusader: Bien,Devi espera en la otra sala junto a tu nuevo cuervo mascota
    -Devinarie: Esta bien.Vamos Corax
    -Dark Crusader: Bien faraon me gustaria regresar a Cydonia pronto asi que habla
    -Faraon oscuro: Estuviste en ese lugar varias horas pero pese a que muchos me ven como un ser oscuro pero soy alguien que tiene un objetivo noble al igual que tu,lo que quiero hablarte es esto.Alan deseo que tu y yo seamos aliados,ya que de hecho he luchado lado a lado con varios campeones de los arcangeles a lo largo de las eras por ejemplo Constantino y yo pudimos evitar que los demonios destruyeran Roma,tambien junto a Los colmillos de acero pese al salvajismo que caracteriza a su raza ellos y yo estuvimos varias veces luchado contra los vampiros,de hecho los imperios vampiricos en el nexo seguirian existiendo de no ser por nosotros por eso quiero que tu Dark Crusader seas mi aliado ya que ambos deseamos lo mismo.Un mundo sin maldad
    -Dark Crusader:¿Que quieres exactamente a cambio de esta alianza?
    -Faraon oscuro: Nada de hecho,te dare recursos de gran poder y alcance y tu podras usarlos del modo que te plazca y el que creas correcto y tambien seras el primero en saber el paradero de Alessa y Victor

No podia negarlo la propuesta era demasiado buena como para negarla el faraon era alguien de gran poder pese a que habia algo en el que no me dada confianza sabia que el alguien como el seria de mucha utilidad,de no ser por el jamas hubieranos podido vencer al culto de la runa heretica ademas Alessa y Victor si no podia lograr que ellos me perdonaran por causa del asesinato de Ashema no podia dejar que ellos fuera destruidos por la oscuridad y dolor que yo mismo les cause debia ayudarlos por ese error,un error que jure jamas volver a cometer asi que hice mi eleccion

-Dark Crusader: Tu propuesta es muy buena y tentadora y la verdad es algo que no puedo negar asi que si la acepto faraon
    -Faraon oscuro: Me alegra huir eso,yo soy alguien que siempre mantiene su palabra y te aseguro Alan que esto nos beneficiara a los dos tu y yo haremos grandes cosas que cambiaran este mundo
    -Dark Crusader:¿Que ahi de esa chica de piel azul?¿Erica?
    -Faraon oscuro: Ella es una elemental de hielo y los elementales son seres inmortales asi que ella sera capaz de cuidarse solo pero por si acaso ya tome precauciones si algo le pasa
    -Dark Crusader: Ok eso me clama un poco,por cierto.¿Como salimos de aqui?
    -Faraon oscuro: Uno de mis ayudantes lo guiara hacia un portal directo a "la capital mundial de la magia" estara ahi en solo un segundo.Buen viaje y Alan,no te preocupes un dia tarde o temprano quizas Victor y Alessa podran perdonarte
    -Dark Crusader: Si...Quizas
    -Devinarie:¿Listo para irnos?
    -Dark Crusader: Sip
    -Ayudante: Estimados invitados por favor siganme

Y tal como lo prometio el portal del faraon nos llevo directo a Cydonia,fue como si nada de lo pasaramos hubiera pasado,aunque deseamos que si fuera,Devi y yo hablados de lo que nos sucedio a ambos,ademas de conocer Corax debo decir que el era una criatura de lo mas amable,sin embargo la tortura ha manos de eso dos Kruchev y Rachel y mi posterior liberacion,me dejo con muchas preguntas ¿porque ellos me capturaron y torturaron?¿que podria tener yo para ser tan importante para el destructor de dimensiones y sus esclavos?por lo que sabia ahora era que El faraon oscuro era ahora mi aliado porque como lo veia necesitaria de todos los aliados de estadan a mi disposicion y mas cuando estada en la mira exacta de un ser como MX y de una nueva amenaza que no sabia para ese entonces ya se estada creando

Cydonia-Carter hill 24 de Febrero 1:12 P.M

Jamas pense estar en una alianza compuesta por varios seres de cuestionable reputacion como los que vi en esa dimension,el ser responsable de esa reunion era un tal Mockingbird su proposito era reunir a seres como muchos llaman"supervillanos" para crear"El Pacto" una alianza de supervillanos con el fin de ayudar a su miembros y yo era parte de ella ahora estada junto a mi aliada la hermosa reina de los vampiros Zoa con el peculiar Hit-Hat"el mino del crimen",el telepata Kane Virgil "The Arranger",una vampira psiquica de nombre Selene,Samara la demonio "reina de Celudia",unos tales Lydia y Kol cada uno acordamos que nos ayudarianos en nuestros objetivos a cambio de apoyo y colaboracion y resibir parte de la recompesa lograda,mi mascara impedia que Kane y Selene leyeran mi mente esta mascara aparte de ocultar mi identidad me protege de los telepatas yo sabia que ellos no eran de fiar incluso Zoa,pese a que ella era mi aliada ella podria ser la mas peligrosa de todos, una mujer asi era de admirase y temer y de hecho cada vez que la veia mi corazon palpitada cada vez mas fuerte de lo usual, incluso deseada tomarla de los brazos y besarla con todas mis fuerzas pero necesitada la ayuda de todos ellos para lograr mi destino cuando regrese a Cydonia, me estada esperando la señorita Morgan ansiosa de hacer nuestro trabajo

-Morgan: Buen dia señor,es bueno tenerlo de regreso
    -The Warlock: Igualmente digo,señorita Morgan y sobretodo cuando es el aniversario
    -Morgan: El aniversario como olvidarlo,la primera vez que nos vimos en Carter Hill y como usted se convirtio en mi maestro y cuando abandone a esos bastardos
    -The Warlock: Su padres eran unos monstruos al maltratarla,pero si supieran que tenian a la decendiente directa de Morgana LeFey lo pensarian dos veces pero ya no pensemos en el pasado ahora mas que nunca debemos pensar en el futuro
    -Morgan: Si señor,Zoa esta en este momento en la sala de espera quiera hablar respecto a su viaje de negocios
    -The Warlock: Bien hagala pasar,siempre es bueno verla,dejemos solos
    -Morgan: Como diga...señor
    -The Warlock: Señorita Zoa siempre un placer verla
    -Zoa: Igualmente señor Warlock
    -The Warlock: Asumo que quiere hablar acerca "El Pacto" y de nuestros nuevos "amigos de negocios" y como usted imagina ellos nos sera de utilidad en nuestras respectivas misiones
    -Zoa: Por supuesto,señor Warlock este "Pacto" podria ser la clave de nuestra victoria final sobre nuestros enemigos
    Última edición por sanguinius russ; 01-05-2013 a las 14:04

8. Agradecen este post:

Acir (29-04-2013),Doctor Doom (29-04-2013),janox-men (03-05-2013)

Mexico

Hombre

Capítulo 2:Odio y venganza part. 3

Lo peor que me puede haber pasado es morir a manos de la mamá de Vic, una lastima decapitado y desangrando mala suerte, preferiría en un pasto verde con una lluvia fresca pero nada en esta vida puede salir como uno quiere, lo peor mi hermanda tendrá que cargar ahora con todo el peso, no, no puedo permitirlo.

Ernest: - ¡No me voy a dejar vencer, incluso si mi poder es inferior al tuyo!

Avida: - Inténtalo veamos como veamos que puedes hacer!

Se levanta y sorpresivamente Ernest le lanza una cuchilla clavandose en el pecho, a continuación crea dos espadas y sin importar la sangre que le salía de su herida corre hacia su enemiga con una furia tan grande que no le importaba nada, cuando Avida logra reincorporarse su hijo (Ernest transformado) ya se encontraba a lado de ella, con su espada bloquea el ataque doble quedando a pocos centímetros de su cabeza. Le lanza un ataque de luz con su otra mano pero el se quita y le da un codazo en las costillas.

Avida: - Parece que tomaste tu segundo aliento, algo te motiva no hay ninguna duda, pero, ¿qué será?

Ernest: - Nada que te importe ahora pelea.

Vic (en la mente de Ernest): - Bien hecho, ahora muéstrale lo que lo que una buena motivación puede hacer.

Ernses (pensando): - Gracias, nunca me habías dado ánimos para continuar.

Vic (en la mente de Ernest): - No te pongas freson y continua luchando.

Ernest ataca y en ese preciso momento siente como las heridas que tenía se van curando Avida se quita para después teletransportarse, en esas milésimas de segundo Ernest observa detenidamente y se percata que cuando su enemiga va a aparecer unos pequeños rayos azules se generan así lanza su escudo y cuando ella
    aparece recibe el golpe.

Avida: - ¿Pero qué?

Ernest: - Ya no podrás hacer ataques por sorpresa, intenta teletransportarse de nuevo y lo que recibirá será algo más mortal que mi escudo.

Avida: - Ya me hiciste enojar hijo así que vas... vas a... ¡¡AAAAAAAGH!!

Ernest: - ¿Qué le pasa?

Vic (en la mente de Ernest): - No lo se pero es el momento ataca ahora antes de que se recupere.

Ernest: - ¡Si!

Dos cuchillas deben de hacer mucho daño así que corro a toda velocidad tratando de llegar a su corazón.

Avida: - Ahora no maldición.

Ernest estaba a unos 50 centímetros de distancia cuando Avida crea una explosión de luz que lo manda a volar varios metros, ella sale volando mientras se empieza a destransformar.

Vic (en la mente de Ernest): - ¡Se está escapando, vamos, trata de alcanzarla!

Ernest: - Si pudiera volar.

Corro hasta que llego a la ciudad sin perderle la vista, subo por un pequeño edificio para alcanzarla, si, todavía la alcanzo pero su velocidad es mucho mayor que la mía hasta que logra desaparecerse por completo de mi vista.

Ernest: - ¡Rayos, estuvimos muy cerca!

Vic (en la mente de Ernest): - Tu ya lo dijiste, pero la volveremos a encontrar y cuando lo hagamos la venganza será nuestra.

Ernest: - A mi me importa un carajo tu venganza, yo solo quiero dejar de tener esta horrible maldición ya me has hecho mucho daño para seguir soportando esto.

Vic (en la mente de Ernest): - De una vez te digo, lo que hagas va ser reciproco, todo el bien que hagas será regresado con alguna tragedia, te pongo por ejemplo tu hermana, buen una bendición para tu familia cuando nació, lo malo conservar una parte de mi maldición.

Ernest: - ¿Qué es lo que estas diciendo?

Vic (en la mente de Ernest): - Lo que acabas de escuchar, así que si fuera tú me apuraría antes de que algo malo te pasara o quien sabe a la personas que amas tal vez...

Ernest: - ¡Ni si quiera la menciones!

Vic (en la mente de Ernest): - Jaja, algo que infunde miedo y no tuve nada de culpa quien lo diría.

En otra parte de la ciudad

Avida: - ¡¡POR QUE TIENE QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR...

Josefa: - Que me paso.

La mujer se desmaya y al cabo de una hora despierta sin recordar nada de lo que había pasado, mira su reloj y al darse cuenta de la hora se va corriendo hacia su casa ya que desvía de cuidar a su madre mientras en otra parte de la ciudad los espectros de sangre tomaban a más victimas y aunque cada vez eran menos se estaban volviendo más fuertes, el legado que había dejado Samara estaba haciendo graves estragos.

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (29-04-2013),janox-men (03-05-2013),sanguinius russ (30-04-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Elysium había sido, durante muchos años, más que una ciudad de lujo y conformt. Era,para muchos, un mensaje del poderio del espiritu humano, donde el ingenio y la voluntad de este los podía llegar. Estaba destinada a ser la primera de muchas, pero Isamov murio antes de que sus secretos pudieran revelarse y así quedo, la primera y la última de su clase.Ahora, Elysium había muerto y su siniestro cadaver es lo que todos en Meridia podían ver y temer. Pues a pesar de haber sido evacuada y considerada tierra de nadie desde hacía solo nueve días,para Erica Dallas parecía que la ciudad estaba abandonada desde hacia siglos. Una alienigena vegetación ya había empezado a cubrir las calles y las paredes de los edificios, la estructura de los cuales estaba curbandose, como si estuvieran siendo absorbidas por torrentes invisibles, tornandose más extraños e imposibles mientras más altos fueran. Por un momento a la elemental le parecio que la ciudad estaba atrapada en un manto de oscuridad, evitando que incluso en el día más soleado la luz tocara su superficie, pero era peor, la luz realmente llegaba a la ciudad,pero,negando la realidad, se convertía literalmente en su contrario.

Y lo extraño, no era solo en su apariencia, el peligro era grande incluso para una elemental como ella, la radiación podría comerla viva en minutos. Había sido una idiota imprudente al entrar tan impulsivamente en la ciudad, pero debía hacerlo. Debía encontrar a Victor o temía que 100 años de destierro a este plano serían lo menor que le pasaría a ella. Solo tenía esta oportunidad de arreglarlo todo, no iba a desperdiciarla. Por supuesto, Erica no iba a buscar pistas, no era estupida en ese aspecto,¿ que iba a encontrar ella que la ciencia del Faraón no había podido? Era solo una simple mujer...con simples soluciones. Elysium había sido un nexo entre dimensiones y desde allí, a la elemental de hielo no le costaría mucho encontrar una fisura lo suficiente potente como para hacer algo que nunca se imaginaría hacer.

Así, no tuvo que explorar las calles de la ciudad muerta por mucho tiempo antes de que sintiera el lugar correcto para hacerlo y pronto abandono el espantoso lugar para llegar a uno más terrible todavia. Aunque no lo parecía fisicamente, para Erica Dallas, el plano del hielo, una vasta meseta azotada por una eterna ventisca de granizo que no dejaba ni un centimetro de aire libre, era un lugar que ella odiaba absolutamente. Y el sentimiento era mutuo, al parecer, mientras volaba, sentía las miradas y los pensamientos de sus habitantes centradas en ella, despreciandola y odiandola. Solo había un ser que no compartía ese pensamiento:. Ymir, el padre de todos, el primer elemental de hielo de existencia , un gigante que superaba el cielo mismo en altura, era tan viejo que ella, que nadie lo había visto moverse. Pero sabía cosas, muchas cosas y a veces, incluso las compartía por motivos que solo él conocía:

-Pequeña...te esperaba.... desde hace mucho tiempo.No tenemos mucho tiempo...

Erica se quedo perpleja tanto por las palabras como por la potente y tronadora voz del elemental, pero no estaba dispuesta a dudar de este golpe de suerte:

Erica:Anciano Ymir, os pido...os imploro que me digaís la ubicación del mortal Victor Rottwell, es de vital importancia...

-Sabras lo que necesitas saber...más no lo que quieres.

Y entonces lo supo:No con palabras, sino con imagenes. En su cabeza lo vio todo: En los primeros días del multiverso, donde los primeros seres vivos sintieron la primera amenaza a la existencia, los Exteriores, las “criaturas” más alla del Multiverso, que vivian en el Vacio entre multiverso, incomprensibles, pero ansiosas a entrar. Indenfensas, muchos jovenes universos y lugares incomprensibles cayeron ante ellos. Hasta que en el interior del OLAM, el centro de cada universo, lo que mantiene la vida de en ellos, algo respondio a sus suplicas y creo a los Avatares. Ellos eran lo que inspiraba a otros a seguir viviendo, eran la voluntad, lo que componía toda la realidad. Unieron al multiverso contra los Exteriores,formando la definitiva unión, creando dimensiones unicas con el unico proposito de convertirse en los cuarteles de aquella alianza, la Coalición. Durante milenios, batallaron a los Exteriores, hasta que estos, por alguna razón desconocida empezaron a aimainar hasta que llego un punto en que la Coalición dejo de ser necesaria y comenzo a dispersarse. Los primeros fueron los que conoces como estelares, que utilizaron el poder exterior del OLAM para proteger los universos. Entonces...

Erica:¿Qué paso?

-No debes saber, nadie de esta epoca debe descubrir lo que ocurrio, esa es tu misión, pequeña,el conocimiento debe permanecer enterrado.El verdadero contenido no debe ser descifrado o todo sufrira...

Erica:...No quiero tener nada que ver con eso, yo solo quiero...

-Tus esfuerzos se veran recompensados, tu deseo se cumplira de la manera que quieres que lo haga, solo debes evitar ese destino...

Erica:Si es así...lo hare, perocon una condición:Ya que no puedo saber la ubicación de Victor Rottwell, tienes que decirme que le paso a Alessa Smith, donde esta..

-Ella, si puedo...Alessa Smith...

Entonces paso, tan rapido como un rayo, más veloz y poderoso que la tormenta misma, una figura humana destrozo la boca del elemental y la cogio por el cuello, quemando un cuerpo que era imposible ser quemado.Lucia humano, con un traje bien cuidado, de colo amarillo fuerte, pero no lo era, era algo más malvado, más superior...

Opifas:Tenías que preguntar¿no es así? No podías ser una niña obediente y hacer solo lo que te digan¿No? Pues te aviso, pequeña basura...no vuelvas a hacerlo. ¿Te crees inmortal? No conoces ni el verdadero significado de la palabra y si no quieres que lo ponga a prueba...deja de preguntar por Alessa. Y por Victor Rottwell también, no es de tu incumbencia.

Erica:¿Qué les... has hecho?¿Donde..los tienes?

Opifas suspiro, decepcionado y de repente el espacio a su alrededor comenzo a calentarse y la misma ventisca, que nunca había cambiado desde su creación,se detuvo.

Opifas:¿Qué te acabo de decir?¿Quieres que destruya todo este reino para que aprendas? ¿ O prefieres que cumpla tu deseo? ¿De la “correcta” manera?

Erica:¿Qué... eres?

Opifas:Soy un primigenio, chica, aunque no estoy aquí de forma oficial...así que...¿ estamos de acuerdo, no es así? No te metas en asuntos que no te convienen y no me tendras que volver a ver...

Todo valio la pena al llegar a casa, al sentir la bendición del silencio y la soledad, por fin, luego de tediosas horas de discursión y discursión, la última vampira psiquica del mundo, Selene Prometheus Saxón, se sintio por fin en paz.A pesar de la satisfacción que había tenido al humillar y vengarse de nuevo de Kane Virgil, tuvo luego que soportar la presencia del resto de la compañía, creyendose tan superiores y poderosos. Sobre todo ese...Hit-Hat, que había tenido la arrogancia de discutirle su conocimiento cientifico de algunas de sus ideas...pero había valido la pena. Ahora tenía un proyecto maravilloso y ambicioso en el que trabajar, una imposibilidad cientifica que ella era la unica que podía volverlo real. Se volco de inmediato en el proyecto, sin ni siquiera alimentarse, empezando a dibujar bozetos e ideas de como podía ser durante horas que parecieron minutos, se perdio en ese mundo sin voluntades o mentes, solo conocimiento que manipular y conseguir... hasta que de repente, el mundo exterior le interrumpio en un proyector holográfico de la imagen de un
    mimo bien reconocido:

Hit-Hat:¡Saludos vampirita! No te alarmes, son solo nanocamaras que te coloque en la reunión para contactar contigo en privado...

Selene:Lo se, son violentamente olorosas, hackee la mayoría para que mostraran un bloque continuo del lugar.

Hit-Hat:Por supuesto que lo harías¿ o de verdad crees que utilizaría estos obvios aparatos para espiarte? Esto es para charlar.

Selene: Di lo que quieras de una vez y vete...

Hit-Hat:Como quieras, ¿ recuerdas el trato?Los demás se encargan de conseguir los materiales para que el genio y su ayudante puedan trabajar tranquilos..y bueno, ha pasado un día y no veo rastro de esa sangre.

Selene:Vale...terminare con eso de una vez, payaso.

Hit-Hat:¡Mimo!

Selene:Te vistes como uno, pero actuas como un payaso. Corto la conexión.

Selene recordo,enfadada de tener que hacer tan estupida tarea. Si casi ni siquiera usaba ese poder...pero era un precio que pagar. Así, saco un grupo de pequeños frascos, colocando a cada uno una etiqueta con un nombre. Eran los enemigos del Pacto, los que habían discutido:Los Chaqueta Roja, Victor Rottwell,Alessa Smith, Ernest Cruz, Dark Crusader,Devinarie y Red Shooter...

Era uno de los rascacielos más grandes de Nine City y la sede de su empresa en Meridia. Pocos habrían sido capaces de conseguir tanto en poco tiempo, pero Kane Virgil a eso no le importaba. Solo eran medios para un fin, nada más, al igual que esa alianza del Pacto, pero...el precio que había tenido que pagar para ello, era demasiado y no escondio su rabía y su frustación, cuando en su oscuro despacho, muy decorado al estilo oriental, el aparecio.

Kane:¿Tú sabías, verdad?¡¿Porque no me dijiste nada?¿Cómo dejaste que esa...cosa jugara con mi cabeza?

Chen Kung:Debes aprender a aceptar las consecuencias de tus pecados,joven, no puedes culpar a nadie más que a ti mismo por lo que sufres.

La rabia lo embargaba, pero tenía razón. Si quería culpar a alguien, solo tenía que mirar a un espejo, así poco a poco se fue calmando.

Kane:Pero ha valido la pena, estoy dentro,tengo su apoyo...¿Puedo anunciarselo a Ella?

Chen Kung:No te detendre si es lo que deseas...

Así, acercandose a la fuente del despacho, apreto una de sus piedras al tiempo que hacia una llamada psiquica y un portal se abrio a su lado, entrando en él. Llego a una gigantesca cueva, donde se arrodillo ante un trono construido de los huesos y las calaveras de dioses muertos, estaba Izanami, la diosa japonesa de la muerte.
    Última edición por Doctor Doom; 01-05-2013 a las 20:17

12. Agradecen este post:

Acir (01-05-2013),janox-men (03-05-2013),sanguinius russ (01-05-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

REVELACIONES:

El pacto, un grupo de idiotas dispuestos a ayudarse de manera mutua para conseguir lo que desean, la idea es buena, pero este tipo de unniones entre los chicos malos nunca funcionan, son demasiado egoistas, traidores y codiciosos como para ayuarse, aún así, puedo sacar algo de provecho de ellos...
    He pasado mucho tiempo tras las rejas, el mundo ha cambiado, hay un super-villano por cada 4 humanos, algunos casi ni han manifestado poderes, pero los tienen, Taylor tenía razón a medias, el humano esta evolucionando para enfrentarse a amenzas externas, solo que más rápido de lo que el predijo...a menos que...he estado analizando muestras de agua, alimentos y otras cosas a las que la población ha sido expuesta, tienen un compuesto, en una cantidad infima, aún no he descubierto que hace, pero creo que tiene relación con el crecimiento exponencial de la población meta-humana...en fin, tengo cosas que hacer...

Icces: No se quien seas, pero si es una trampa, te equivocaste de chica...
    Hit-hat: No te preocupes, si quisiera atraparte ya lo habría hecho, tengo curiosidad por saber el origen de tus poderes...pero no es por eso que te llamé, quier que me hagas un favor, más bien un trabajo -saliendo de las sombras- aunque no sé si seas la persona indicada para lograrlo...
    Icces: Puedo entrar a culquier lugar y sacar lo que sea, mira mis numeros, Red Shooter no puede detenerme, solo pidelo y lo tendrás, si es que pagas lo suficiente y claro, si no me traicionas como al resto...
    Hit-hat: Mi fama me precede, es bueno saberlo, tambien sabes que los que esan encerrados, saldrán en un par de días, aunque como tu dices, no pueden atraparte...verdad?

El viejo truco de jugar con su ego, nunca falla, la he estado observando, se como piensa, no dirá que no...

Icces: De que se trata?
    Hit-hat: Solo un pequeño robo, a un edificio de una agencia no gubernamental que se supone no existe, es la extracción de algunos archivos que se supone fueron borrados - lo asumo, si taylor sigue siendo el mismo, y lo sigue siendo, habrá borrado todo informe o archivo de sus proyectos poco eticos- te daré el software para lograrlo, solo debes entrar, descargar y salir, aunque asumo que estará vigilado...aceptas?
    Icces: Eso suena arriesgado...acepto, pero - suena un telefono- que es esto?
    Hit-hat: Acabo de hacer un deposito, pago por adelantado, como veras, esto no lo hago por dinero, para mi, eso no es un problema, he sido un chico malo - lanzando un sobre- todas las indicaciones estan ahí, ahora si me disculpas, debo seguir trabajando...
    Icces: Como ...quieras...wow...tantos ceros...

He estado enviando señales al espacio...necesito una respuesta...de un viejo amigo...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Red Shooter: Bueno señora Garrick, su cerca esta lista, me tomó toda la tarde pero esta lista...
    Garrick: No debiste molestarte muchacho, debe haber varios criminales que arrestar por ahí, no deberias perder tu tiempo ayudando a una vieja como yo - Sirviendo un vaso de limonada-
    Red Shooter: No se preocupe por eso, hay suficientes chicos buenos para ese trabajo, los chaquetas rojas por ejemplo, ademas, si tengo estos poderes, lo menos que puedo hacer es ayudar, gracias por la limonada, si me disculpa, le dije al señor Stone que lo ayudaría a limpiar, ya sabe, cuando puedes ir de un lugar a otro en un parpadeo, es más fácil deshacerse de la basura, adios!

Ok, se lo que estan pensando, pero parte de ser un heroe es ayudar a las personas en lo que sea posible, no solo patear traseros de supercriminales, aunque esa es la parte divertida, quizas por eso la gente me tiene estima y me saluda cuando me ve, se siente bien, Taylor ha estado raro desde lo del otro día, sé que le molesta cuando me enfrento a Icces y esta me vence, pero la proxima vez...

Dorian: Señor Shooter, tenemos que hablar...
    Red Shooter: Joder!! no te parezcas así de la nada psicopata!!! en los ultimos días han aparecido varios criminales con flechas que no son mias en el pecho, así que asumo que eres tu el culpable, lastimosamente eres irrastreable, bueno, no irrastreable, emites radiación Zort como yo...así que habla...y luego te llevare con las autoridades...
    Dorian: Sé que tiene muchas preguntas señor...
    Red Shooter: Puedes llamarme Rojo, todo el mundo lo hace...no soy un anciano, tengo casi tu edad...
    Dorian: Si, bueno, de donde vengo es algo mayor que yo...eres algo mayor...solo quiero pedirle, que...que...me enseñe a ser como usted señor!!!
    Red Shooter: ... Ok...ok, solo para aclarar...has matad a más de una docena de sujetos y crees que te enseñaré? lo siento pero eres un criminal y debo arrestarte...
    Dorian: Entonces debo ser sincero...solo quiero ir a hablar con Falsate y el señor Taylor...y me llevaras a la Red-Cave...
    Red Shooter: Cómo diablos...
    Taylor: Estoy acá...y Falsate en la linea...habla -amenazando con sus katanas- chico...
    Dorian: Vengo del futuro o por lo menos un futuro, no puedo decirles mucho, no sé como eso afectaría el ...
    Red Shooter: Más despacio señor Mcfly, cómo se supone que te creamos eso?
    Dorian:: Supongo que el señor Taylor, despues de nuestro encuentro de hace unos días, tomo una muestra de mi ADN...digame que encontro?
    Taylor: El...el...tiene un parentesco contigo Ben...
    Falsate: Un hermano quizas?
    Dorian: El...es mi padre...técnicamente un versión de mi padre, la razón por la que vine es para evitar el fin de su mundo, pero como el doctor Blister ha muerto, supongo que no habrá tal fin del mundo en este universo, así que decidí tratar de adaptarme y ser un heroe como tu...
    Red Shooter: Más despacio...más despacio...eres mi hijo de un futuro alterno??? eso es lo que quieres decir??? un futuro en el que todos nos fuimos al carajo??? lo siento, pero si bien tengo un traje colorido, esa historia es dificil de creer...deviste inventar algo mejor...
    Taylor: Dice la verdad ... he estado investigando y...bueno tiene sentido, ahora...sobre Alex Blister...que es lo que hizo en tu universo?
    Red Shooter: Seguramente un clon mio...y lo tenemos en frente!!!
    Dorian: Para nada, el solo abrio un portal dimensional que trajo a nuestro mundo a un ser que se alimenta de emociones, principalmente negativas, pero como les dije, si esta muerto, no tiene sentido...
    Taylor: Esta vivo, Blister esta vivo...debemos detenerlo...
    Dorian: Pero el no es un mal hombre, solo estaba investigando otras dimensiones cuando pasó lo que pasó, siempre se arrepintió de su error, murio intentando remediarlo...
    Taylor: En este mundo, es de los malos, de los peores, se hace llamar Hit-hat...y repito, debemos detenerlo...

Ok, tengo un hijo, esta frente a mi y dice que el mimo traerá el fin del mundo, le creo? no, pero taylor sí, y confio en Taylor, debemos encontrr al mimo y detener lo que sea que esta planeando...

Falsate: Chicos, lamento interrumpir la reunion familiar inter-universal, pero alguien ha entrado a las ruinas del Sector 7-G y se cargó a todos los guardias, esta robando algo...archivos borrados? se puede hacer eso? es tu nueva novia Shooter...
    Taylor: Hit-hat...solo el puede crear un software capaz de recuperar archivos borrados por glAda...Shooter, debes ir, y tu...tu tienes mucho que explicar...
    Dorian: Si Hi..Blister esta involucrado debo ir, debe haber algo del buen hombre que conocí en mi mundo en este, lo siento, pero lo ayudaré...
    Red Shooter: Ok Kimosabe...sigueme si puedes...
    Dorian: Sé donde queda el Sector 7-G...ahí me entrenaste...

Me teletransporto a la base, guardias muertos y una enorme pantalla con una barra de descarga en 90% y esta ella...

Dorian: No puede ser ella es...
    Red Shooter: Nadie...

Sé sumar...2+2 =4 ... los poderes del chico, los mios, ergo, ella debe ser su madre, si dice la verdad...pero es un universo alterno, ergo, las cosas no suceden de la misma forma en ambos, en el de el, Hit-hat es bueno, en este, un hijo de puta...

Red Shooter: Bien Icces, deja de descargar the avengers, acaso no tienes internet en casa?
    Icces: Ho, pero la velocidad de descarga de acá es enorme, descargue varios Blue-ray antes de que llegaras...
    Red Shooter: Hey...eso fue ingenioso...
    Dorian: Ojos al frente, debemos detener la descarga...

El dispara, sin temblar, de no ser por que la chica formo un escudo de hielo, le habría impactado de lleno en la cara...

Red Shooter: Puedes intentar no tirar a matar?
    Dorian: Lo siento, no sé hacerlo de otra manera...
    Red Shooter: Mira y aprende padawan...

Aparezco tras ella, la tomo del cuello, se gira, me sonrie, maldición, me pone nervisoso, la suelto un poco y me da una patada en la entrepierna, de manera inconciente me agacho solo para recibir un rodillaso en la nariz, caigo de espaldas y me congela en el suelo dejando mi cara descubierta, el chico aparece tras ella, la intenta congelar, pero lo esquiva, ambos crean espadas de hielo, es como una de esas peliculas de mosqueteros, activo mis guantes para que se calienten, nuevo modo cortesía de los amigos E.T's de Falsate, me descongelo, apunto y le doy en la pierna a Icces, le inyecto un calmante...2-1, es sucio, pero no queda de otra...

Red Shooter: Hacemos buen equipo tío...
    Dorian: Sí, bueno, debemos detener la descarga...
    Red Shooter: Claro, claro...se ve hermosa durmiendo...lo dije en voz alta?
    Dorian: Sep...listo...podemos irnos...
    Red Shooter: La llevaré con los chicos de azul...no la secuestraré, calmate...

Una luz roja parpadea...una nano-camara...

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, afortunadamente, usé a Icces como carnada, ahora que se instalo el virus, la verdadera descarga comienza, de manera directa a mi base de datos...como me amo...por cirto es hora de una llamada de negocios...

Hit-hat: Selene, mi vampira psiquica querida solo llamaba para...
    Selene: Sé para que llamas...pero sabes? soy una persona ocupada, al igual que tu, tengo cosas mejores que hacer, no creas que ni sé de tus jueguitos con ese Red Shooter, si quisieras tenerlo ya lo habiras hecho, no te cuestionaré, te llamaré cuando este lista...
    Hit-hat: Que mal humor...muy graciosa te llamaste persona, y ambos sabemos que dejaste de ser una hace tiempo...jejejeje...
    Selene: No tientes a tu suerte, no eres mejor que yo...eres de los chicos malos recuerdas?
    Hit-hat: Quien dijo eso? querida, creo que ambos sabemos que la linea que separa al bien y al mal es tan delicada como la que separa a la locura de la cordura, y por mi parte, me gusta jugar en ese limite...llamamé...espero...

El pacto...puedo sacar provecho de este grupo, mientras juegue bajo sus reglas...o las doble un poco...

CONTINUARA...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

14. Agradecen este post:

Acir (03-05-2013),Doctor Doom (04-05-2013),sanguinius russ (04-05-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 5-Pacto de sombras primera parte: Planes en marcha

Cydonia-26 Febrero 5:25 P.M

El Pacto,el grupo de seres de gran poder el cual posteriormente seria conocido "Los villanos mas peligrosos del mundo"por los medios de prensa estada ya haciendo sus planes cada uno tenia una tarea que se le fue elegida a votacion,cada uno de los miembros tenia un compañero el cual trabajaria en una area especifica en mi caso mis habilidades y conocimientos en las artes misticas me hacian el candidato mas obvio y clasificado en dicha area pero tenia que compartir esa area con la demonio Samara de Celudia,mi amo lord Lucifer ofrecia una recompensa por los demonios renegados como ella y Samael el problema ellos tenia su propio "reino"

-Samara: Date prisa Warlock no tengo todo el dia
    -The Warlock: La paciencia es una virtud señorita Samara,esto solo durara unos minutos
    -Samara:¿Siempre eres tan caballeroso?
    -The Warlock: Siempre he sido un caballero pero lo soy aun mas con las mujeres,ahora señorita Samara el poder de estos "espectros de sangre" junto a una de las gemas alma podrian dar algo ciertamente intersante sin mencionar que creo que el metodo al cual Streampunk uso para convertir a sus miembros en insectos podria ser replicado si logramos combinar estos elementos tendremos una poderosa fuerza a considera bajo nuestro control
    -Samara: Tienes una gran imaginacion Warlock y la verdad me gusta como piensas pero debo preguntar.¿Como planeas hacer eso?.¿Y porque un hechizero como tu trabaja para Lucifer?
    -The Warlock: Soy en parte escoces por mi abuelo materno se mudo a este pais en busca de nuevas oportunidades este tuvo una vida humilde con su esposa y su hija,mi padre y sus ancestros por otro lado eran grandes magos decendientes directos de atlantes cuando yo naci mi padre y mi madre tenian bajo su dominio una antigua comunidad de magos que vivian en las junglas de Elysium pero eso es historia antigua solo digamos que yo fui "afortunado" por decirce asi porque cuando conoci al principe de las tinieblas el cumplio con el trato que hice con el.Pero basta de hablar de historia,conozco un hechizo el cual le da poderes de gran alcance pero para hacerlo debe vender su alma y jurar lealtad eterna a al ser que le hizo el trato es el mismo hechizo por el cual mis hombres tiene super-poderes creo que puedo hacerlo mejor pero para eso necesitare mucha magia ¿podemos continuar?
    -Samara: Vaya teniendo en tu poder el bajomundo de"la capital mundial de la magia" creo que no sera un problema a no ser que cierto campeon de los arcangeles y su amiga ninfa esten ahi para deternete,tienes bajo tu dominio a Los guerreros del caos,cuatro de los demonios mas feroces y peligrosos de toda la creacion y ni con eso has podido vencer al Dark Crusader por cierto La historiadora se sabe que esta en Cydonia sus conocimientos podrian ser utiles para El Pacto
    -The Warlock: La historiadora sin duda sera uno de nuestros objetivos y le recomiendo que no se pase de la raya por favor señorita Samara

Esa bruja tenia razon en varias cosas, debiamos capturar a La historiadora ya que sus conocimientos seria clave para poder vencer a nuestros enemigos y en cuanto a lo Dark Crusader no podia evitar pasar por mi cabeza matarla por tal insolencia pero tenia cierta verdad lo que dijo Dark Crusader el campeon del arcangel Miguel ha estado interponiendo en mis planes por mucho tiempo junto a sus aliados cuando tome el control supremo de la magia personalmente yo lo matare

Cuartel de la C.A.S-Bosque de Cydonia 26 de Febrero 5:45 P.M

Dos dias ya han pasado y hasta ahora he podido controlar varios poderes magicos al parecer la magia esta en mi sangre literalmente,ya que mi madre Jaina Cross era una maga de gran calibre y con una coneccion con Los precursores no me dejaba mas preguntas que respuestas entre mis compañeros estada un elfo llamado Farrius Brizaroja en parte por su apellido y en parete por su cabello rojo y este me dijo varias cosas interesantes respecto a los meta-humanos

-Farrius: Vera agente Jackson.Los meta-humanos los seres con poderes como los llama su raza son el resultado de varias razones en el caso de los que nacen asi varios de estos son producto de la ciencia y tecnologia,al paracer la era nuclear adelanto la evolucion de algunos seres en este mundo
    -Elise: Es decir como los X-Men
    -Farrius: No estoy relacionado con esos" X-Men" de los que habla pero si, agente Jackson como sabra la magia estado siempre ligada al tejido de la realidad y al parecer esta evolucion repentina de la humanidad ha causado que por una razon la magia empieze a renacer en este mundo incluso cuando Merlin el primer maestro supremo de las artes magicas expluso casi toda de ella aunque esta haya sido casi extreminada en esta era dos veces.Ciertamente debemos hacer que la magia renazca esa es una de las razones las cuales se creo la C.A.S algo por lo cual la agente Jaina Cross busco hacer
    -Elise: Me has aclarado algunas preguntas Farrius pero debo saber.¿Sabes algo acerca de Los Precursores?
    -Farrius: Solo por cuentos y relatos francamente no creo que existan

El elfo pudo darme varios litros de informacion interesante pero aun no tenia nada acerca de mi busqueda,Los Precursores tenian algo que ver con mi familia y mi madre tal vez lo sabia tenia que averiguarlo

Los muelles-Cydonia 26 de Febrero 7:15 P.M

La alianza con el Faraon oscuro era algo al cual aun hoy no se definir bien,ciertamente teniamos intereses en comun pero creo que nuestros metodos eran distintos pero debia confiar en el por alguna razon sabia que tenia su propia version del honor,una palabra la cual muy pocos conoces y casi no saben su verdadero sus significado asi que busque The Warlock por todas partes y ninguna pista y Devi...Bueno ya la conoces

-Devinarie: Alan¿ Vamos atacarlos o que?
    -Dark Crusader:Claro¿ donde esta Corax?
    -Devinarie: Reviso la zona y dice que es el momento prefecto para atacarlos
    -Dark Crusader:¿Como lo sabes?
    -Devinarie: El es telepata.En marcha

Era otro dia normal como siempre aun me preocupa Victor y Alessa su paradero era desconocido todavia y yo rezada por el bienestar de ambos aunque sabia que ellos lo rechazarian de todas maneras,le rogada a dios cada con la esperanza de que mis acciones fueran de verdad nobles por sin saberlo una terrible oscuridad se acerca cada vez mas hacia todos nosotros
    Última edición por sanguinius russ; 06-05-2013 a las 17:02

16. Agradecen este post:

Acir (05-05-2013),Doctor Doom (04-05-2013),janox-men (05-05-2013)

Mexico

Hombre

Capítulo 3: Perverción

Tres niños desaparecidos, como odio tener esta clase de casos, no porque los niños son un poco difíciles sino por el desenlace que esto tiene al final, aún así tomo el caso, ya llevo investigando desde hace semanas y como esperaba el detective Braulio
    también está en el caso, escuché que me estaba buscando después de la batalla que tuve en el orfanato y por fortuna ya no tengo mi antiguo número telefónico para que pueda comunicarse conmigo además ya voy más adelantado, mis técnicas para
    obtener respuestas han sido un poco forzosas pero lo que tengo sirve bastante, entrevisto a toda la gente de aproximadamente cuatro cuadras que es hasta donde se ha reducido mi investigación, al parecer la mayoría señala a un sujeto un poco de
    sus cabales, cualquiera podría decir que un tipo loco o algo así pero si supieran las cosas que he visto podría toparme con algún demonio de esos que no tienen nada más que hacer que solo causar sufrimiento.

Vic (en la mente de Ernest): - ¿Si vas hacer la visita al sujeto que te han dicho todos las personas?

Ernest: - La gente lo señala, es una gran hipótesis ya que dicen que suele ver a los niños de manera perversa.

Vic (en la mente de Ernest): - Pues que esperamos toma camino y acabemos con esto antes de que se complique más.

Ernest: - Vaya tienes un grave problema de personalidad, me apoyas, das ánimos, luego te burlas de las cosas buenas que hago, algún día tomaremos terapia.

Vic (en la mente de Ernest): - Si, para que te encierren por loco por hablar con una voz en tu cabeza, todo un tipo normal.

Ernest: - Solo hablas en plural cuando te conviene, ¿cierto?

Vic (en la mente de Ernest): - Ya vez.

El día es perfecto como me gustaría estar con mi hermana pero ella tiene sus cosas aparte, si acabo con esto esta misma noche voy a "Las Medias Noches" y me pondré a tocar un poco para les clientes, hace mucho que no lo hago.

El detective privado camina hasta llegar a una casa muy decente, pintada y con un pasto muy verde.

Ernest: - Vaya lugar para una persona que la tachan de loca.

Tock tock tock tock

Sujeto: - ¡Ya voy permitame un momento!

Se abre la puerta.

Ernest: - Buenos tardes señor, soy el detective Angel Arismendi (le muestra su placa originalmente falsa) estoy investigando la desaparición de tres niños por toda esta zona y me preguntaba si usted no había notado algo extraño que nos pueda ayudar con este caso.

Sujeto: - Pues la verdad no he visto nada fuera de lo normal, es más no tenía nada de conocimiento de que esto estubiera pasando.

Ernest: - En estos tiempos es normal, aunque es un poco extraño de que no sepa ya que el último caso fue a cuatro casas de donde vive.

Sujeto: - ¡Y usted que le cree a esa gente!

Ernest: - La mayoría concide a menos que todos están equivocados.

Sujeto: - ¡¡Largese de mi casa ahora no tengo nada que ver con lo que sucede!!

Ernest: - Trate de ser amable pero no me deja otra opción.

Ernest lo arrempuja dentro de su casa, cierra la puerta y saca una espada corta la cual apunta a su garganta.

Ernest: - ¡¡Ahora dime donde tienes a esos pobres niños!!

Sujeto: - ¡¡No los tengo!! ¡¡AYUDA!!

Ernest: - Voy a revisar tu casa si no me ayudas a cooperar.

Sujeto: - Te lo juro yo no hice nada.

El detective lo amordaza y amarra con un mecate que crea para después sacar unas fotos.

Ernest: - Estos son algunas fotos de los niños y nada más con quien andan, al menos que sea tu gemelo o algo por el estilo no puedes comprobar otra cosa así que te lo repetiré una última vez más, ¿donde están? - le quita el mecate -.

Sujeto: - Ese no soy yo.

Ernest: - Deacuerdo, empezaré a buscar en tu casa, no podrás safarte de esos nudos y si lo haces recibirás una enorme sorpresa.

Ernest empieza a investigar por toda la casa, donde no encuentra nada hasta toparse con la cocina donde ve unas pequeñas gota de sangre y por su mente empieza a pensar en la peor de las situaciones, revisa unas ollas que estaban en la estufa
    y lo desagradable empezaba, una cabeza humana estaba cocida con varias verduras, Ernest no daba crédito de lo que veía, pero aún así seguía investigando, revisa el refrigerador para encontrar dos corazones, brazos y piernas de los pobres infantes
    que habían sido mutilados, la rabia que sentía era tanta que sentía como iba a perder el control nuevamente pero logran aguantar lo suficiente para ver por la ventana y encontrar lo que parecía ser la entrada a un refugio subterráneo, rápidamente va para ver si había algo allí, cuando lo abre un olor nauseabundo casi lo tira al suelo, se tapa la cara y baja para encontrar otro nefasto hallazgo, la piel de los tres niños y una tina llena de sangre, sale muy para ir con el sujeto que ya estaba apunto de soltarse.

Ernest: - ¡A donde vas pedazo de escoria "humana"! (furioso)

Sujeto: - NO LO QUERÍA HACER pero al verlos aterrorizados y sufriendo no pude resis...

Ernest: - ¡¡¡CALLATE!!!

Sujeto: - ¡¡Espera, ¿QUÉ VAS A HACER?!!

Cualquiera mataría a este tipo, hable con Braulio desde un teléfono publico le dije lo del sujeto y me fui, tenía ganas de desollarlo pero si lo hacía Vic tomaría el control y quien sabe que otras cosas malas podrían pasar, pero ni la muerte más horrible y la tortura más inhumana sería suficiente con lo que hizo, tres pequeños que tenían todo para vivir y la escoria lo arruina, como odio a veces este trabajo y tal como lo dijo Vic todo es reciproco lo bien que haga se me será regresado con algo malo pero si cree que me voy echar para atrás está muy equivocado solo espero que lo que pase a futuro no haga que me arrepienta de por vida y acabe finalmente conmigo.

18. Agradecen este post:

Doctor Doom (05-05-2013),janox-men (10-05-2013),sanguinius russ (05-05-2013)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

-Y bueno Angel, en esta entrevista ya han sido tocados todos los temas, pero ahora vamos con uno de los más peliagudos…su popularidad
    -Bueno…sé que he de ayudar a otras personas, y está bien que la gente lo agradezca aunque no sea mi máxima prioridad
    -No, no lo siento no me refiero a eso…me refiero a Devinaire. La chica está alcanzando altísimos niveles de popularidad mientras que usted, al contrario, se derrumba…
    -No lo entiendo…Pero por supuesto no es mi máxima prioridad…
    -Devinaire, con su belleza, su estilo, y su forma de tratar a los criminales, según opina la gente, está logrando que los criminales se lo piensen dos veces antes de delinquir, y que su nueva justicia gusta más que la suya…Mucho más proactiva y con menos moralina…Menos…Mojigata
    -Lo opina la gente o lo opina usted?
    -Perdón?
    -Oh, lo ha oído bien y lo sabe…A ver, nunca, absolutamente nunca, podría tomarme la justicia por mi mano quitando vidas. No seré policía, juez y verdugo. El día en el que piense en serlo, ese día no seré yo. Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie…
    -Y sin embargo, una pregunta de nuestros espectadores dice que si no se siente responsable de no haber eliminado a Joke Arrow cuando pudo, y haber evitado la masacre del manicomio…
    -No. Hice lo que debía.
    -Las familias de las víctimas quizá opinen otra cosa…
    -Entiendo el dolor, pero nunca hay que convertirse en lo que odias…Aunque sea por el bien.

Así estaban estos chicos. Estos aspirantes a Chaquetas Rojas, nerviosos, mirando hacia abajo…Un hombre de 40 años de mirada dura, musculatura algo decaída y algunas cicatrices pequeñas…Se llama James, y ha estado en el ejército. Su poder es la telekinesis. Otras chicas, de las que saben menos, sólo que son dos, rara vez se separan, y son idénticas. O casi. Los ojos…Unos ojos como el arcoiris, otros oscuros como la noche. Son nuevas.

Otro un chaval de veinte años, bravucón, musculoso, que tontea y hace bromas con las susodichas…Se llama Diego Cortés. Y su poder al parecer es la absorción de energía, ty su transformación en mejora de sus condiciones físicas…Mucho potencial.

Pero falta Gaspar, el chico invisible. No es muy talentoso, sólo se hace invisible. E irónicamente, ahora es cuando se le debería ver.

Así pensaba Gabs de estos chicos…Eran menos de lo que esperaba. Al parecer en los últimos tiempos, era Angel el que había bajado más su popularidad…Y al ser cabeza visible del equipo, esto había resentido el plan de ampliación de plazas…Size en cambio la había subido, pero no era suficiente…Y últimamente pasan mucho tiempo con Morgan, y aunque le picaba la curiosidad Gabs no quería ver lo que estaban haciendo…A saber que se le pasaba por la cabeza a esos dos…

Y por último, faltaba Alessa…No sabían donde estaba…Pero era preocupante…Mucho. Bah, seguro que está bien…Ahora debía preocuparse de la instrucción de los alumnos, y llamar a los padres de Gaspar…No, mejor no. Era un adolescente, seguro que estaría haciendo novillos, y mañana llegaría con cualquier excusa…Maldita sea, ella también era una adolescente…

Se recordó llamar a unas amigas después de la clase…

Lancelot era una celebridad en Londres. Su participación en la guerra había sido decisiva, cayendo muchos enemigos bajo s espada. Su honestidad le estaba dejando en muy buen lugar, y la Reina de Inglaterra estaba ansiosa por tomar el té con él. Muchos decían que era un metahumano con delirios de grandeza, una propaganda andante del Gobierno británico…

El cabalgaba, al lado de las carreteras y un montón de personas le sacaban fotos con el móvil desde los coches…Uno de esos monstruos metálicos se lanzó a por él, saliéndose de ese camino señalado…

Lancelot supo que hacer, haciendo volar a su caballo, y posándose en una zona de mayor altura…Una colina desde la que cargaría…Con su lanza bajada en ristre, se abalanzó sobre el monstruo mecánico…

De el salieron dos personas, muchachos apenas, jóvenes, arrodillados…Parecían temblorosos, caminaban torpemente…Ebrios. No había duda, el había visto a un montón de hombres abusar del vino. Mas nunca participó en tales festejos, pues decía que el vino embotaba cuerpo y mente, y convertía a los más nobles caballeros en los más viles, libidinosos y parlanchines campesinos…Les observó atentamente, notando que por su ropa eran burgueses, pues sólo ellos llevaban tales tejidos. Pocos o ningún caballero había encontrado en aquella época tan extraña…O quizá el extraño fuese él.

-Ey colega, lo siento, es que llevamos unas copas encima y…
    -Oh Dios!!!es el cablero blanco del que hablan por la tele!!
    -Rendíos!!!Veo vuestros ojos, y veo más torpeza que vileza, más vino y cerveza que maldad…So, id a la reina a rendirle pleitesía, y decidle que os envío yo-, dijo Lancelot airado. Esta juventud loca…Aun recordaba Sir Iwain…el joven caballero tan díscolo…Bueno, alm menos aquí ya se sentía cómodo, atrapando malhechores…
    -Jajajaj tío, etsa bien delante de las cámaras, pero de verdad, venimos de un bar…o debería decir taberna…Y…
    -Se acabó-, respondió tajante, y sacó su espada, alzándola brillante incluso en la mañana…
    -DIOS NO POR FAVOR!!!
    -No mentéis el nombre de Dios en vano, o será peor…
    -Iremos, iremos….Iremos a la Reina!!!de verdad…
    -Confió en vuestra palabra, no de caballero, mas si de hombres,-enfundó su espada, y respiró tranquilo. Cobardes.-Pero recordad que si no lo cump`lís la próxima vez que os vea desenvainaré la espada…Y se ensuciará de vuestra innoble sangre. Ea, id, y a pie…
    -A pie???
    -El monstruo metálico que cogéis ha demostrado se rharto peligroso e indomable…aUn peligro. Debe morir. Pegaso!

El caballo alado abrió la boca y una llamarada brotó de su mandíbula, dejándo del coge sólo cenizas, y los rostros aterrorizados de los chicos…

Lancelot esta vez se fue, volando, al palacio de Buckingham…La reina estaría contenta. Ya van 100 malhechores en el corto tiempo que llevo aquí.
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

20. Agradecen este post:

Acir (11-05-2013),Doctor Doom (10-05-2013),janox-men (10-05-2013),sanguinius russ (10-05-2013)

21. Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo