Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 198

Tema: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Capítulo 4: Espectros de sangre part. 1

Nine City por la noche.

Sujeto: - Uf uf uf, ¡¡Alejate monstruo... YEAHGGGGGG!!!!

A la siguiente mañana

Braulio: - Otro muerto por el extraño asesino.

Oficial 1: - ¿Quién rayos deja un cuerpo totalmente chupado? Pareciera como si le drenaran la sangre con una aspiradora o algo así que se yo.

Oficial 2: - Vaya casos que el tocan resolver detective.

Braulio: - Así es, y esto no me está gustando, ya van siete homicidios en menos de una semana lo cual ya es muy preocupante para mí y mis superiores, pero no descansaré y encontraré a o los asesinos de estas horribles muertes. (Pensando) debo de encontrar a Ernest es muy seguro que esté investigando este caso, lástima que ya no tengo comunicación con el desde ya hace vario tiempo, pero estoy prácticamente seguro de que está investigando por su cuenta, que bueno tener un aliado como el.

Cerca del centro de Nine City

Ernest camina hacia una panadería bastante triste y decaído, entra y toma una charola para tomar lo que sería su desayuno.

Monzerrat: - Buenos días Ernest... ¿Ernest?

Ernest: - ...¿Eh? A hola buenos días.

Monzerrat: - ¿Qué te pasa?

Ernest: - Muy mal día que tuve ayer pero no quiero ni pensar en eso, aquí esta gracias.

Monzerrat: - Que extraño nunca lo había visto así (en voz baja).

Ernest llega a su departamento para comenzar a desayunar, toma el café y saca el pan pero su enojo y la furia que tiene dentro de él hace que de un puñetazo a la pared haciendo una fisura.

Ernest: - RAARRR!!! ¡¡MALDITA SEA!! (sus ojos se ponen rojos y ve el periódico)

Encabezado del periódico: "Maníaco chupa sangre cobra otra victima"

Ernest: - Jaja, pensaba que los títulos cuando estaba el chupa cabras eran muy tontos pero esto es peor. Esos malditos seres de sangre no hay ninguna duda de que están cometiendo esos homicidios, no se cuantos haya pero no descansaré hasta acabar con todos ellos.

Acaba su desayuno se cambia de ropa y baja por las escaleras para empezar su búsqueda cuando ve a un rostro familiar.

Ernest: - No me digas ya se para que me necesitas.

Braulio: - Cuanto tiempo sin verte detective.

Ernest: - Se ve que no me extrañaron por aquí.

Braulio: - Si ya sabes lo que necesito necesito que me ayudes, ¿lo harás?

Ernest: - Por supuesto es parte del desastre que dejé anteriormente debo tratar de recomponerlo aunque es prácticamente imposible.

Braulio: - Vamos deja de estar en el anonimato y entra al departamento, toma en cuenta todo lo que recibirás para resolver casos.

Ernest: - Lo estoy pensando.

Braulio: - Te estas tardando.

Ernest: - Ahora si me disculpas voy a buscar a los "homicidas" antes de que todo se salga de control... otra vez.

Braulio: - Cualquier cosa que necesites dame tu teléfono.

Ernest: - Estas loco, no te voy a dar nada, ahora quítate tengo trabajo que hacer.

Braulio se queda mirando a Ernest muy raro ya que de todas las ocasiones con en las que había estado nunca había hablado así.

Braulio: - Ernest que te pasa, pero tampoco soy su niñera para sabes que tienes, mejor que ayude con el caso hará un bien a todos.

Ernest investiga todo el día hasta altas horas de la noche teniendo que soportar los insultos de Vic, pero también teniendo unas charlas medio agradables conociéndose un poco mejor. Cuando la noche estaba en su pleno apogeo y sentía como un aire frío y olor a muerte se desprendía de aquel, era claro que estaba cerca de lo que denominaba "espectros de sangre" mientras observaba como los animales escapaban temerosos a lo que se venía.

Ernest: - Vengan aquí los estoy esperando.

Ernest se transforma, saca una espada y un hacha colocándose en guardia para lo que venía, algo muy poderoso se acercaba.

Continuará.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

2. Agradecen este post:

Doctor Doom (14-05-2013),janox-men (12-05-2013),sanguinius russ (14-05-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Cambio de Rumbo

Central de policia anti-metahumanos de NC:

Oficial: Bien rojo, ya le pusimos le collar inhibidor, esta en la sala de interrogación se niega a habalar-
    Red Shooter: Descuide oficial, yo me encargo...

Envie a Dorian a la Red-cave, debe darle toda la información que tenga de lo que hizo Hit-hat en su mundo a Taylor y Falsate para que diseñen un plan, yo m encargaré de sacar la ubicación del mimo a Icces.

Icces: Hola rojo, sabes, aunque parezca loco, siempre supe que me terminarias drogando y secuestrando, aunque con un final un tanto diferente, si me entiendes?
    Red Shooter: Sí y aunque lo pensé esto es más importante, sé que te contrato
    Hit-hat, así que será mejor que me digas donde encontrarlo...
    Icces: No puedo, aunque lo supiera, no te lo diría, me pago por mi confidencialidad, saldré en un par de días...
    Red Shooter: Seguro, a menos que hubieras entrado a un edificio de una organización ultra secreta, espera lo hiciste, vendrán por ti en unos minutos y te llevaran a un lugar de donde no podras salir, te mintió, el tipo no deja cabos sueltos, así que habla, y me aseguraré de que te haga compañia y hagas engas tu venganza...
    Icces: ... maldición, ya te dije que no sé donde esta!!!
    Agente: Hemos venido por la señorita...señor Shooter, esta bajo nuestra jurisdicción ahora...
    Red Shooter ESPEREN!!! AÚN NO M HA DICHO NADA!!!
    Agente: Lo siento Shooter, son ordenes...
    Icces: Bar Limonade, un tipo llamado Buzz, con un poder asqueroso, es el único que sabe donde encontrar a tu amigo...cumple tu promesa rojo...bye...

Limonade, Buzz, es hora de volver a la Red-cave y trazar el resto del plan...

Red-cave o la casa donde estan viviendo ahora:

Taylor: -Con un trozo de pizza en la mano- Y como te fue? la agencia corto toda trasmision del lugar, parecen estar preocupados...
    Red Shooter: -cojiendo un trozo de pizza y teleportandose a un sofa para ver TV- Bueno, debo ir al Bar limonade a interrogar a Buzz, el sabe donde vive el mimo, tendré que ser el poli malo y el chico? dijo algo que corrobore su historia?
    Taylor: Tiene una de mis Katanas, dice que se la regale, ahora mismo esta hablando con Falsate, haras esto solo?
    Red Shooter: Debo, no confio en el, pero si tu dices que dice la verdad, he de creer que es mi hijo de un futuro alterno...
    Dorian: Lo soy y no dejaré que hagas esto solo, se que debe haber algo del buen hombre que conocí en este Hit-hat!!
    Benjamin: Escuchame jovencito! soy tu padre y te digo que te quedaras acá hasta que sepamos que hacer contigo! este no es el hombre que conociste así que quedate aquí y no protestes!!
    Dorian: Que demonios fue eso?? tienes mi misma edad y estas comiendo pizza mientras vez TV??? lo siento iré quiera o, como, en que momento me pusieron el collar inhibidor???
    Benjamin: Manejo del tiempo kimosabe...ire a lo que dije...

No puedo quedarme sentado viendo TV, debo ayudar, eso es lo que vine a hacer a este mundo!!!

BAR limonade:

Buzz acaba de salir, como dije, no puedo hacer nada mientras esten dentro, pero cuando salen...

Red Shooter: Bien Buzz, sé que en el fondo eres un buen tipo, de hecho creo que colgaste el uniforme, así que lo pediré amablemente, donde esta el mimo...
    Buzz: Esperaba que lo pidieras rojo, ese hijo de perra esta alojando en un edificio abandonado en la barriada, toma la dirección...es todo tuyo, dale una lección de mi parte...y algo de parte de mi hija...

Ok, eso fue raro, sé que su hija tiene una rara enfermedad incurable, pero me dio lo que queria, hora de la siguiente parte del plan...se donde es, me teletransporto al tejado de un edificio cercano, uso mi vista telescopica y a travez de las paredes para confirmar su precensia...hasta que...

Dorian: Dije que ayudaria, puedo seguir energias Zort, tu me esneñaste...
    Red Shooter: Como rayos te quitaste el collar??
    Dorian: Tengo habilidades en combate sin armas y sin poderes, deje al Señor Taylor inconciente y Falsate se escondió en el baño, luego solo tuve que cortar el collar con mi katana...
    Red Shooter: ok...ok...no discutire contigo, pero no puedes ir por ahí matando gente o dejandola inconciete sabes, cambio a modo camuflaje -el traje se cambia a un color negro- tendremos que entras sin que nos vea...
    Dorian: -apretando su puño, el traje negro que ve es el mismo que uso su padre en su mundo, para matar a miles de inocentes como black Shooter- ... espera, cortaré la energia del lugar, así podras entrar y usar la vista termica del antifaz para luchar en ventaja...
    Red Shooter: Eres listo...se me habria ocurrido en algún momento, ahora no entraras, no sabemos de que es capaz este psicopata, así que mantente alejado...eso sonó como a sentido paternal...
    Dorian: Sí, sonó como a algo que diría mi padre (en realidad no, mi padre habría enviado a los cuervos a matar a Hit-hat mientras observa con placer la masacre)...

El chico echa abajo las luces del lugar lo que me da el factor sorpresa, es hora de detener a este lunatico, escojo el mejor lugar para un tiro certero, pero...detiene la flecha con una mano y la rompe, no me lo esperaba...

Hit-hat: He visto tus videos en Youtube Shooter, eres predecible, sigues un patron muy común, ademas prefieres el combate a distancia, por que es tu fuerte, escojiste el punto del edificio que yo elegí, lo deje listo para que lo tomaras, era un tiro fácil no? bueno, por que yo quize que lo fuera...
    Red Shooter: Muy listo...como sabrias que vendria?
    Hit-hat: Quería que vinieras, lo planee todo muchacho, Buzz, Icces, todo...caiste en mi trampa...jejejejej ahora acercate...acercater a jugar un poco...

Muy bien, cai en su trampa, todos lo hicimos, es hora del plan "B", aparezco tras de el con otra flecha que toma con su mano, esta es explosiva y revienta en su mano, lo tomo por la espalda, me golpea me toml cuello y me lenza contra la pared la cual rompo y salgo del edificio a la calle, el sale de un salto, no me alcanzo a reincorporar cuando me da una patada que deja incrustado en un bote de basura, su risa, lo esta disfrutando, me transporto a un lugar alto para disparar, agarra todas mis flechas y las lanza para evitar que exploten en su cara, salta hacia mi, alcanzo a huir apunto pero me doy cuenta de que me arroja el bota de basura, no alcanzo a reaccionar y otra vez impacto contra una pared, maldición, estoy cansado...

Hit-hat: Predecible...siempre lo mismo, esquivas y apareces en un punto que puede ser facilmente calculado...que farza eres Shooter, bueno, acabemos con esto...esto es una injección inofensiva, solo te hará dormir...un poco...

Una flecha directo a la jeringa, otra a su mano que la atraviesa y la deja ensartada en la pared...Dorian...

Dorian: No tan rápido Blister...
    Hit-hat: Ho muchacho, hace años que no me llaman así...cómo sabes mi nombre?? y quien demonios eres...dejate ver...
    Dorian: Y perder el factor sorpresa?

Más felchas, lo deja cruzificado a la pared, lo tenemos, amenos que Dorian lo mate...no, no lo hará, no lo har...

Hit-hat: Arghhhhhh!!!!
    Red Shooter: LO MATASTE!!!!
    Dorian: Es lo que había que hacer...ví lo suficiente como para saber que no podría cambiarlo...merece la muerte...
    Red Shooter: Nadie merece morir!! nada te da el derecho a matar a otro, aunque sea un criminal!!!
    Dorian: Usa tu antifaz...es un robot...

Lo confirmo, es una unidad robotica, el verdadero hit-hat debe haber huido, ahora no sabemos donde demonios esta o que es lo que quiere...el edificio tras de nosotros explota...Dorian alcanza a sacarnos de ahí...aparecemos en un rascacielos, me cambio y vamos a comer algo antes de regresar a la Red-cave...he fallado...

Ben: Entonces...tiraste a matar solo porque era un robot? como supiste que lo era?
    Dorian: -Comiendo una hamburguesa- No lo sabía, solo me di cuenta una vez que le atravece el pecho...
    Ben: Escucha si quieres ser como yo, debes actuar como yo, Red Shooter no mata, neutraliza de acuerdo? que es tan malo de donde vienes como para tener que matar a todo lo que se cruza...
    Dorian: Muy malo...no deberiamos avisar al señor Taylor? debe haber despertado...
    Ben: Claro, claro...es hora de trazar un nuevo plan...

..............................................................................................

Mansion de El Pacto:

Hit-hat: No me esperaba esta...intromisión de otro arquero, no sé nada de el...pero parece conocerme...bueno mi plan fallo en parte, pero siempre tengo otra carta para jugar...hubieron factores que desconocia...desgraciadamente...
    Selene: Lamiendo tus heridas Hit-hat? tu gran plan falló?
    Hit-hat: Mis planes no fallan, solo toman otro rumbo...y este esta tomando uno de los más interesantes...
    Selene: Claro, claro, suponemos que tenias planeado todo como dices...
    Hit-hat: Eso es imposible, pero más o menos, no pensé que hubiera otro de estos monstruos...ho una llamada que esperaba..disculpa...
    Lior: Tu...Blister...a que debo la llamada, en estos momentos me dirijo a mi mundo origen...
    Hit-hat: Supe que estuviste de visita en la tierra, huyendo general?
    Lior: No huir, los cambia forma que atacaron tu mundo tambien lo hicieron en el mio, enviaron a todo nuestro ejercito a combatir a los estelares, perdimos incontables numeros de guerreros, me dirijo a tomar el puesto de emperador...para luego darle otra visita a tu mundo...una visita horrible...si es por el favor de decirme donde estaba la muestra de sangre de hace unos años terrestres, no puedo devolverlo ahora, comprendes? corto, te contactaré en cuanto asuma...
    Selene: Y ese era tu otro plan? un general Xort?
    Hit-hat: -apretando su puño- sí...ese era...es momento de trabajar en equipo no crees?
    Selene: Así que seras mi ayudante?
    Hit-hat: Será estupendo dejarte en ridiculo querida...aora si me disculpas, debo seguir con lo que tengo planeado...
    Selene: Entonces contabas con esto?
    Hit-hat: Solo quería asegurarme de no tener que confrontar a Lior...cuando libere a un viejo amigo suyo...bueno a lo nuestro...

CONTINUARÁ...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

4. Agradecen este post:

Acir (13-05-2013),Doctor Doom (14-05-2013),sanguinius russ (14-05-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 6-Pacto de sombra segunda parte: Consulta psiquica y visita de Samael

Nine city 03 de Marzo 2:05 P.M

Nine city esta ciudad parece que cada vez que vengo a esta ciudad vien a mi varios problemas,necesitada la ayuda de Mingsond,ella y yo hicimos un trato para una consulta entre los dos para ayudarme a recuperar mis recuerdos,hace dos dias vi la entrevista de Angel sobre la vigilancia de los meta y de su forma de verla con Devinarie debo decir que en parte estada de acuerdo con el, matar es malo hasta yo mismo lo se y Devi era en verdad muy radical y despiadada con varios criminales haciendo que hasta alguien como yo se sintiera incomodo, aunque para ser justo muchos de los asesinatos que se le atribuian era en parte obra mi,pero Angel al igual que muchos no entendian que a veces debes borrar las amenazas de manera permanente el fin necesitada hablar con alguien respecto a los sucedido a muchas cosas como lo de Alessa y Victor tambien acerca de la tortura psicologica hecha manos de esa Rachel y su acompañante Kruchev y su relacion con el destructor de dimensiones pero tambien acerca de Billy el conejo imaginario desde que sali de ahi lo veia y escuchada cada dia,yo sabia que el estada realmente en mi mente por que su voz me era familiar,ya que era mi misma voz,la voz que yo tenia de niño,cuando vi a Billy por primera vez vino a mi un recuerdo de mi vida pasada,este era de mi los dos años corriendo y riendo con un conejo de peluche verde oscuro no sabia si este recuerdo era real un metodo de tortura o simplemente la estada perdiendo la cordura era real fui la ciudad mas rapido gracias a Corax

Dark Crusader: Hola Mingsond ha pasado tiempo
    Mingsond:¡¿DC?!....¿Que haces?....¿Como?
    Dark Crusader: Con este cuervo se llama Corax es un animal espiritu,larga historia.Saluda
    Corax/Telepaticamente: Saludos señorita Mindsong,como el campeon del arcangel Miguel dijo.Soy Corax un placer concerla
    Mindsong: Okay....Dime ¿en que puedo ayudarlos?
    Dark Crusader: ¿Recuerdas el trato que hicimos?
    Mindsong: El que debo ayudarte a recuperar tus recuerdos perdidos.Sip lo recuerdo
    Billy: Alan ¿estas seguro de esto?
    Dark Crusader: Como sabras todos hemos pasado por mucho desbe la invasion Zulna del culto de la runa heretica,durante la batalla de Elysium el maldito hijo de mil puta de Deluarca tenia en su control a una mujer inocente la cual no tuve mas opcion que matarla,esa mujer se llamada Ashema y al parecer ella conocia a Victor Rottwell y segun parece que el la amada y pienso que ella tambien lo amada pero esa no es la peor parte de hecho ella era la esposa del "hombre eterno"John Smith
    Mindsong:¿Dijiste Jonh Smith?.Espera...¿Quires decir que...tu?
    Dark Crusader: Asi es,ella era la madre de Alessa y yo la mate
    Billy: Ella parece conmocionada,tal vez deberias regresar despues

No sabia si ella realmente me ayudaria,luego de unbreve silencio le conte acerca de mi tortura a manos de Rachel y Kruchev,lo que sabia de MX,de lo poco acerca de Erica, y del faraon oscuro y tambien le conte todo acerca de Billy

Cydonia apartamento abandonado M3:00 P.M

Cuando Alan dijo que se llevaria a Corax por un pasado a Nine city no esperada que visitara a uno de los Chaquetas rojas,Angel ese serafin no sabia o simplemente no se dada cuenta que a veces debemos dejar debemos tomar decisiones que son para asegurar lo necesario,algo que los arcangeles sabian bien o ¿acaso creen que Azrael,Rafael,Gabriel y Miguel son siempre amables y dulces?.No estan en un error cuando estada a punto de salir a divertirme aparecio ante mi alguien quien ya tenia historia conmigo y Dunsany era el archidemonio Samael famoso por jugar con todos a su alrededor entre ellos,Rasputin y John Smith que por cierto el tiene muchos titulos"El gran anarquista","El principe de la sangre"pero basicamente el es un gran hijo de puta

Samael: Hola Dev.¿Cuanto tiempo?
    Devinarie:¡¡Sammy!!.¿Como esta mi pedazo de mierda infernal favorito?.¿Otra vez estas jugando con los vampiros o estas jodiendole la vida a Lucifer otra vez?
    Samael: Veras aunque disfruto mucho de esas cosas debo decir que no,veras vengo aqui para hablarte de una oferta.Quiero que tu y tus nuevos "amigos" maten a un grupo especial de supervillanos al cual estado observando
    Devinarie: Sammy si crees que acepto tratos con los demonios y en especial con alguien de tu clase de dire esto.Esta bien equivocado no ¡¡he olvidado que casi nos matas a mi y Dunsany en el nexo!!
    Samael:¿En serio?.Los rencores son algo muy malo ¿lo sabes?
    Devinarie: Wow.¿En serio?.Lecciones de moralidad ¿por parte de un demonio?.Este mundo se vuelve mas loco con los siglos

Ese pedazo de mierda suele armar juegos con el unico fin de causar caos y destruccion para su monstruoso consecto de "diversion" pero algo que dijo acerca de un grupo de villanos.No podia negar que estada algo intrigada

Cydonia-Carter hill 03 de Marzo 3:25 P.M

The Warlock: Aulmaria.¿Tienes lo que te pedi?
    Aulmaria: Aqui lo tienes
    Samara: ¿Eso es una Gema-Alma?
    Aulmaria: Creo que es mas que obvio cretina
    Samara: Perra
    The Warlock: Señoritas por favor,Aulmaria por favor llevala con Zumariel y los otros para que podamos empezar.Asi esta gema sera la piensa fundamental para crear nuestra futura "legion" y sera la pienza de muchos logros por venir

Durante varios dias trabajamos en un royecto al cual me gustada llamar "protecto legion" la idea vino ante mi cuando durante"El azote de los insectos"a lver todo la destruccion provocada por Biron y al descubrir que Streampunk tenia un proceso de convertir a su miembros en insectos humanoides me hizo preguntar.¿Que tal si en vez de insectos fueran demonios?algo por lo cual me hizo tomar a varios cientificos de Streampunk que habian escapado y los cuales yo les di "proteccion" a cambio de sus servicios por eso les puse a trabajar junto a varios de mis hechiceros a lado de Zumariel para lograr tal hazaña,ya tenia varios espectros de sangre capturados cortesia de Dankhael y Carihuss necesitada ahora fusionar sus poderes con los entregados a mis hombres algo que finalmente lograria con la Gema-Alma en mis manos

Masion del Pacto 03 de Marzo 3:45

The Warlock: Debemos empezar ya,la señorita Zoa y el señor Virgil deben ya estar listos con respecto a sus planes de influencia y control
    Samara: Espero verle la cara a esa arrogante vampira psiquica de Selene y a ese mimo-payaso de Hit-Hat cuando vean lo que estamos a punto de hacer

Era cierto lo que dijo Samara,El proyecto Legion seria la fase de una gran logro si ni igual algo que me acercaria mas y mas mi legitino derecho de ser el señor de la magia y crear el imperio magico mas grande y poderoso que haya visto la historia algo que El Pacto me ayudaria a lograr
    Última edición por sanguinius russ; 23-08-2013 a las 18:26

6. Agradecen este post:

Acir (14-05-2013),Doctor Doom (14-05-2013),janox-men (14-05-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

El Fin de una Era Parte 1

La frías y silenciosas paredes del interior de la nave del Faraón Oscuro la recibieron de vuelta a la realidad a una todavia afectada Erica Dallas. Nunca, incluso contra MX, se había sentido tan indefensa, tan vulnerable, tardo unos segundos en recuperar la compostura y buscar al dueño del lugar, que estaba concentrado escribiendo en unas consolas, no pareciendo notar su presencia:

Erica:¡Faraón! ¡Acabo de llegar de mi plano y...

Faraón Oscuro:Tranquila,querida, lo se todo- señalo a una de las pantallas,mostrando una imagen del plano del hielo- estuve observando, lo que por desgracia, era lo unico que podía hacer ante un ser de su poder...Un Primigenio.

Erica:¿Seguro que era eso? Yo senti mucho poder y maldad, pero... podría estar mintiendo.

Faraón Oscuro:Este ser ya ha hecho varias apariciones en el plano mortal, suficientes como para que mis computadoras pudieran analizarle, la firma de la energia es claramente de origen primigenio...aunque aparte de sus recientes incursiones, no tengo nada sobre un primigenio llamado Opifas...

El silencio que vino despues fue interrumpido de repente por un grito inhumano, proveniente de una habitación lo suficientmente cercana para que Erica pudiera ver el responsable del alarido. Un ser atrapado entre varias maquinas y cables que le atravesaban todo el cuerpo.

Erica:¡Estas torturando a alguien!

Faraón Oscuro:No es lo que parece, Erica.Es un demonio.

Erica:Pero...esta siendo torturado.

Faraón Oscuro:Por supuesto que lo esta. Erica, te presento a Chernub, un cazarrecompensas muy conocido en el Infierno Cristiano, que resulta que al parecer estaba buscando a un conocido nuestro...Victor Rottwell.Veras, el Nexo ha puesto precio a su cabeza y escorías como Chernub no pierden mucho tiempo en rastrear toda la tierra en su busca y al parecer, este cazarrecompensas quizo ganar un poco más de poder extra y quiso venderle una pista al mejor postor...yo le di una oferta que no pudo rechazar...Así que veamos que es lo que quiere decirnos.

El faraón se acerca hasta el atrapado ser y desactivo la maquina, permitiendo al demonio hablar:

Chernub:¡¡Por favor,por favor, no más!!¡Te lo dire todo! Yo... ya me había encontrado con ese mortal antes... y por eso, pude rastrear su alma hasta la isla del Lobo, en Meridia. No le he ido a buscar, pero siento que todavia esta allí.

Faraón Oscuro:Menos mal, no aguantaba más tu asquerosa presencia.

Así, un laser salio de la palma del guante del Faraón, desintegrando al ser.

Faraón Oscuro:La isla del Lobo...tiene sentido, ese pequeño islote ha tenido fama de estar encantado por siglos y con razón, es un punto de conexión entre el plano superior de los infiernos y este...muchos cultos hicieron sus sacrificios, demandas e invocaciones en ese lugar. El primigenio podría utilizar a Victor y a Alessa como sacrificios... o experimentos con las energias del lugar.

Erica:¡Tengo que ir allí enseguida!

Faraón Oscuro:Alto,querida, no puedes ir allí. Recuerda la amenaza del Primigenio, tu presencia podría despertar su ira y de momento, no es algo que queremos que pase.

Erica:¡No podemos dejarlo tirado allí!

Faraón Oscuro:No lo haremos, siempre podemos utilizar a otros para que nos ayuden con esta tarea.

Erica:¿Hablas de la ninfa y el vigilante?

Faraón Oscuro:No, la historia con Alessa y Victor podría complicar la situación enormemente. Hay otras opciones...

-¡Vamos!¡Concentrate!Voy a hacerlo...3...2...1

Sin embargo a pesar de las indicaciones, la bala disparada por la pistola no fue detenida por la mente del aspirante James y cayo en la diana, desesperando a su tutor:

Angel:¡No,no!¡Tienes que concentrate más!

James:¡No puedo! Mi cabeza me va a explotar por la maldita concentración...he estado en el ejercito... y estos malditos ejercicios son peor tortura...

Angel:No pararemos hasta que detengas la bala,tienes que dominar tus poderes lo maximo posible...o puede que alguien muera. Puede que cientos mueran por un error...no podemos permitirnos este lujo.

El lider de los Chaquetas Rojas hizo una seña a Fuze y para desesperación del aspirante, este se preparo para disparar. El dirigente de la academía atraveso el patio donde los pocos reclutas que tenían practicaban sus poderes a diario y en jornadas agotadoras, algo que había preocupado a Gabrielle, quién le esperaba en su oficina, viendole sentarse:

Gabrielle:Angel, necesito hablar contigo...¿no estas llevandolos al limite? Deberían descansar algo.

Angel:Lo necesitan, calidad sobre cantidad..cuando estén en el campo de batalla, nos lo agradeceran.

Gabrielle: No solo hablaba de los estudiantes,también de tí. Desde la batalla contra Deluarca no has parado, casi no duermes o comes,siempre trabajando..Se que los últimos días han sido dificiles, pero necesitas parar o toda esta responsabilidad te aplastara.

Angel:Lo aguantare,soy el Emisario de Gabriel,el lider de este equipo...tengo gente a mi cuidado, responsabilidades con ellos que cumplir...

Gabrielle:Oh,Angel...no es tu culpa...

Angel:Fracase...prometi que la protegería....y no la he encontrado.

Gabrielle:Angel...pasaste los 3 primeros días buscandola por todo el país, utilizamos cada contacto, removimos tierra y aire para encontrarla. Hiciste lo que pudiste.

Angel:No,no lo hice, pude haber echo más, pude haber evitado que la secuestraran, pude haberla entrenado mejor...Pude haberla salvado.

Entonces Gabrielle se acerco hasta el desolado rostro de Jake y lo acerco al suyo,uniendo sus labios en un largo beso :

Gabrielle:Todavia puedes,Jake, tienes que tener fe, la encontraremos y la traeremos a casa.

????:Quizas pueda ayudar en eso.

Ambos se giraron, descubriendo al autor de las palabras.

Gabrielle:Tú eres el Faraón Oscuro, el que nos ayudo en la invasión de los Zunla.

Faraón Oscuro: Y vengo a ayudaros de nuevo, vereís no sois los unicos que busca a la joven. Victor Rottwell, se ha embarcado en una cruzada similar.Sin embargo, luego de adentrarse en Elysium para buscar a ambos, Victor también desaparecio sin dejar rastro...hasta ahora. Una pista me ha indicado que podría estar en la Isla del Lobo, capturado por un primigenio de mucho poder. No puedo ayudaros a rescatarlo, ni siquiera estoy aquí realmente, soy solo una proyección holográfica, si me descubrieran, podría ocasionar un accidente diplomatico muy grave...En fin, no hay indicaciones de que Alessa pueda estar con él, pero si alguien sabe como encontrarla, es Victor Rottwell.

Angel:Entonces, Gabs, contacta y reune a todo el mundo, pero qué los estudiantes se queden, descansen un poco, nosotros vamos a esa isla.

Gracias a los hechizos de Morgan, no paso mucho tiempo antes de que el equipo completo estuviera reunido y en medio de la isla del Lobo. Debido a la mala reputación del lugar y su pequeño tamaño, la isla estaba deshabitada y a excepción de algunas edificaciones temporales donde demonios y cultistas se reunian para sus oscuros asuntos, la naturaleza lo dominaba todo.

Gabrielle:No detecto nada, Angel, no hay nadie en esta isla.

Angel:Hay que asegurarse, Fuze...¡Fuze!

Fuze:¡Perdona!Estaba...

Angel:Peina toda la isla, avisa si encuentras cualquier cosa. Morgan, ¿ notas algo extraño?

Morgan:No, no soy extraña a energias demoniacas y cultistas locos. Las cenas de navidad suelen estar repletas de ambos. Pero, respondiendo a tu pregunta, querido...hay algo extraño en esta isla, fuera de lugar...ojala Lancelot llegara pronto. Sus reuniones con la reina me crispan de los nervios.

De pronto, Fuze reaparacio a su lado, con el rostro cubierto por la preocupación.

Fuze:Creo que los he encontrado.

Enlanzando la mente de Fuze y Morgan gracias a Gabrielle, pronto se teletransportaron hasta el final de un acantalilado donde descubrieron a lo que se refiera:En la distancia, habían dos figuras humanas,que aunque parecían flotar en el aire, una mirada más detalla revelaba que una especie de lo que parecía una energia trasparente los había crucificado a los dos en cruces casi invisibles. Sus ropas estaban destrozadas y sus cuerpos estaban cubiertos de su propia sangre,sin embargo estaban vivos...Algo parecía desenfocar la imagen, haciendo dificil reconocerlos...

Gabrielle:No entiendo, no detecto nada de ellos, como si hubiera un vacio en ese lugar. No choco con nada,solo mi enlace...desaparece.

Fuze:¡Ese es Victor Rottwell!¿Pero quién es...

Gabrielle:Oh,dios mio, es Gaspar. El chico invisible, uno de nuestros estudiantes.¿Qué hace aquí?

-No deberiaís estar aquí.

Angel:¿Alessa?

Aparecio de la nada, como si siempre hubiera estado ahi,vigilandoles. Angel la reconocio al instante, la veía tal y como la recordaba cuando se encontraron por primera vez, pero las delgadas lineas que recorrían su cuerpo se habían vuelto negras.

Alessa:No podeís estar aquí...¿Cómo...?- Alessa aparto la vista del grupo, mirando confundida a su alrededor.

Angel:Alessa,¿qué ha pasado?¿Quién ha hecho esto?

Size:Podemos dejar la charla para cuando atengamos a los imitadores de Cristo.

Pero antes de que Size pudiera moverse siquiera un centimetro hacia ellos, Alessa alzo su bastón y un campo de la misma “energia” transparente, les rodeo, impidiendoles moverse, pero pudiendo observar perfectamente la expresión de alivio,jubilo y triunfo de la joven:

Alessa:¡Lo sabia!¡Ha funcionado!¡El cebo ha funcionado!Sus agentes han descubierto sus verdaderas intenciones- el tono de su voz cambio a uno de extrema preocupación- pero...no,no podeís ser todos parte del plan,no...No puedes formar parte de ello,Jake...no, deben de haber sido engañados, eso es.Por supuesto, no sabeís lo que pasa...creen que son victimas, sin saber, sin sospechar de su verdadera naturaleza.

Angel:¿!De que estas hablando,Alessa?!¿Que te ha pasado?

Alessa se mantuvo en silencio durante un momento, como no queriendo recordar, pero luego hablo en una voz llena de congoja y desolación:

Alessa:Ellos solo desean torturarme,Jake,quieren destruir toda mi vida. Ellos,enviaron un agente a matarme, pero cuando fracaso...manipularon todo, me...me usaron, me hicieron perder en un mar de rabia...cambiaron a mi madre para que no me ayudase, soltado a mi padre en el momento justo...están muertos...Los mate,Jake, no quería hacerlo...lo juro...ellos fueron los verdaderos culpables.

Gabrielle: Dios mio...

Alessa:Y aún me persiguieron...no podía luchar, tuve que huir, pero me hirieron y solo pude esconderme, sin casi poder moverme,esperandote durante días...que me rescataras, que me salvaras, pero no llegaste, nunca lo hiciste... No te culpo, los demás te manipularon para que abandonaras...me di cuenta entonces, de la verdad. Están escondidos, pueden ser cualquiera y su unico objetivo es hacerme sufrir, poner a todo el mundo en mi contra,acabar o corromper a los que quiero y amo...Pero yo no lo pude aceptar,Jake, no iba a ser la victima, no...no iba a sufrir más.¡NO! Me limpie de errores y fallas, controle mis poderes, mi rabia, a niveles que ni mi padre había soñado posibles... y observe a que se descubrieran sus nuevos planes. Lo vi entonces, estos “ reclutas” eran la manera que tenían para matarte...o corromperte, volverte en mi contra. Pero tenía que estar segura de que era verdad, así que capture a uno...y trate de hacerlo hablar. Nunca lo hizo, pero Ellos enviaron a un agente- miro entonces con rabia e ira al casi consciente Victor Rottwell- un espia para rescatarle, pero le capture a él también. Y entonces se me ocurrio lo que podía hacer...la manera perfecta de protegerte y de hacerles salir.Jake, esto- señalo, sonriente y orgullosa con el bastón a los dos crucificados-es una lección contra Ellos, de lo que hare por protegerte, por evitar que sufras como yo...por volver...a...como era antes, a estar juntos de nuevo...eso es lo todo lo que quiero.

Angel no podía creer lo que oía, profundamente afectado por lo que veía,no podía haberla perdido a ella también.No era el unico, incluso Morgan, que apenas salía con el grupo, no podía sino sentir lastima por la obvia locura y paranoía que había inundado a aquella muchacha luego de sufrir tanto, las mentiras y conspiraciones que había creado su mente para tratar de justificar un tormento que nadie debería haber sentido.

Un estruendoso ruido hizo mirar a todos al cielo, observando el helicoptero que se acercaba a la isla. Por el logo que se veía, lo identificaron como uno de las noticias.

Alessa:Yo les llame, los motores con los que Ellos que mandan sus mensajes al mundo, los utilizare en su contra, veran de lo que soy capaz,veran el destino de sus agentes-El bastón de Alessa se convirtio en una lanza y esta se preparo para atravesar al joven crucificado-¡Este es mi mensaje de amor por ti,Jake!
    Última edición por Doctor Doom; 15-05-2013 a las 15:26

8. Agradecen este post:

Acir (14-05-2013),janox-men (14-05-2013),Namor_Unlimited (15-05-2013),sanguinius russ (14-05-2013)

El Fin de una Era Parte 2

Pero antes de que pudiera transmitirlo, un borrón blanco gigantesco paso volando y se llevo a Alessa en un abrir y cerrar de ojos. En el cielo, levitando, la joven, pudo ver lo que era:Un caballo alado y montado, había un literal caballero medieval, Lancelot,con su espada desenvainada y una mirada de justa furia en sus ojos:

Lancelot:Vos no me habeís dejado otra opción que emplear una tactica tan vil como un ataque por la espalda...pero vuestra afrenta justifica mis acciones.Cobarde e inhumano es el tratar de defenestrar a un joven indefenso. ¡Pagareís por ello!

Alessa:Excusas, son todo vacias excusas...Solo quieres impedir que salve a Angel ¡No te dejare!

Entonces, de la punta de la ahora lanza de la joven, varios rayos de “energia” trasparente fueron disparados contra Lancelot, cuyo caballo y conducción de este consiguieron ser lo suficientemente veloz y agil como para esquivar los ataques y chocar de nuevo contra Alessa,envolviendola en una bocanada de fuego mientras ambos chocaban contra la arena de una playa del achipielago de Meridia,donde el caballo trato de pisotearla,pero un fuerte contrataque tiro al animal y su jinete varios cientos de metros a un lado, permitiendo a una totalmente ilesa Alessa, cubierta por una especie de campo de “energia” que había destruido toda la energia cinetica que había recibido del caballero, el cual se levantaba y veía como su montura no podía hacer lo mismo, herida por el terrible golpe. Esto solo hizo sin embargo, determinar más la voluntad y las ganas de luchar de Lancelot, que esgrimiendo su espada y su escudo se lanzo a toda velocidad contra la muchacha, que esgrimio de nuevo poderosos rayos contra el, siendo detenidos por el escudo del hombre... o al meno eso parecia, pues la “energia” no se disipo y ataco por la espalda a Lancelot, que sintio miles de distintas variedades de dolor, cayendo al suelo. Alessa se acerco para continuar la acometida, pero su enemigo se recupero antes de lo que esperaba y levantandose, la ataco cuerpo a cuerpo, evitando que usara su energia. Fue allí donde los siglos de entrenamiento de Lancelot probaron ser superiores al conocimiento de lucha de Alessa y pronto, supero sus defensas y comenzo a asestar golpes a la joven, que eran sin embargo inutiles ante el campo que la protegía.

Size:¡Angel, vamos, tienes que moverte! Se que estabas muy atado con la chiquilla,pero si no la detenemos, va a morir gente. ¡Angel!

No contestaba, el lider del equipo les daba la espalda, en silencio, en shock por lo que había sucedido. Pero el resto de los Chaquetas Rojas estaba más que activa intentando escapar:

Size:¡Joder, no puedo hacerlo!No puedo pasar a travez de las moleculas de esta “energia”...es...demasiado extraño. ¿Fuze,Morgan?

Fuze:Lo siento, lo mismo, no puedo vibrar a traves de esto.

Morgan:En las mismas, querido. Y tampoco puedo decir que es lo que esta formado esta “energia”, no parece de esta dimensión...o de ninguna que conozca.

Gabrielle:Mi poder aún funciona...y la estoy contactando, Alessa, ahora creo...que...puedo entrar en su mente...

Para ellos, solo pasaron unos segundos antes de que gritara de dolor, sin embargo, para la joven telepata, la entrada a la torturada mente de la joven es un infierno cuando todas las emociones y pensamientos la asaltan y la devoran durante lo que parecen horas.Más ella no se rinde y lucha contra el oceano que amenaza con ahogarla y matarla por su simple presencia, debe hacerlo y entre todo aquel dolor, encuentra una esperanza y se agarra con ella como un salvavidas, haciendolo flotar a la superficie.

Alessa ya ni siquiera devuelve los ataques de su contrincante, simplemente observando divertida el futil intento de dañarla de este nuevo agente. Ya no podían, no más, ahora estaban aprendiendo lo inutil que era atacarla, la dejarían en paz, a ella y a Angel, a los Chaquetas Rojas. Pero de repente, el dolor le llego desde el interior, sintiendo la presencia de Gabrielle en su mente, rompiendo su concentración y con ello, el escudo que la rodeaba, permitiendo a Lancelot acertarla en un ataque, que solo los rápidos reflejos de Alessa le permitieron salvarse de que se convirtiera en uno fatal, pero aún así, la sangre fue vertida y el dolor físico recorrio gran parte de su cuerpo al atravesar el acero magico su carne.

Alessa:Tú...tú...me hiciste daño...

No sabía que hacer, estaba asustada,aterrorizaba de lo que sentía, de lo que veía. Se mantuvo en silencio hasta que el miedo pudo con ella:

Alessa:¡Papaaaaaaa!¡Papaaaa!

John Smith se giro y miro preocupado a su pequeña llorando y corriendo hacia él, abrazandola y recogiendola en su regazo:

John:Alessa...¿qué pasa,cariño?

Alessa:Estaba...en el patio...y...y...vi a Ace...staba jugando conmigo...y se cayo...no se mueve,papa,¿porque no se mueve?

El padre entiendo al instante. Era algo que esperaba desde hacia tiempo, dada la avanzada edad del perro, pero hubiera deseado que su hija no tuviera que verlo.

John:Es complicado, cariño...Ace ya era viejo...ya había vivido mucho tiempo...y llega un punto en que su cuerpo no puede más y tiene que partir, que descansar.

Alessa:¡Pues despiertalo,papi!¡Quiero que despierte!

John:No puedo cariño. Es para siempre, pero es algo natural, es la manera que tiene el mundo de regular las cosas. Es la muerte.

Alessa:No me gusta.

John:No se supone que tenga que gustarte, pero es parte de la vida y tenemos que aceptarlo.

Alessa:¿Tú descansaras también?¿Algún día?

John:No, yo ya no quiero descansar más, yo y tu madre estaremos siempre contigo...
    La rabia abandona su mente, siente la sangre en sus manos y al principio confundida, piensa que es la sangre de su enemigo, pero ese pensamiento queda eliminado cuando ve su obra:

Alessa:¿Papa?¿Mama?...No..No he podido...No he podido...

Solo pudo gritar...
    Alessa:¡Voy a disfrutar matandote!

Su cuerpo ya se regeneraba, pero el daño ya esta hecho y unido a las dolorosas memorias que su mente ha disparado, Alessa agarra con increible velocidad al caballero por el pecho, rompiendo su armadura y aplastandolo contra el suelo una y otra vez como si fuera un muñeco de trapo, provocando que alrededor del mundo, volcanes que han estado inactivos por miles de años despiertan violentamente, terremotos y maremotos ocurren por todo el mundo, que tiembla ante la rabia de una sola joven.

Un borrón pasa a su lado y de repente, Lancelot desaparece para reaparecer a los brazos de Fuze unos metros atrás y mientras Alessa le mira asombrada y confundida, no puede reaccionar ante el rayo magico que Morgan le dispara, tirandola al suelo, paralizandola, impidiendo mover sus musculos, estando indefensa ante un gigante Size que se acerca lentamente hacia ella:

Fuze:¿Qué estas haciendo, Size?¿Que...

Size:Has visto su poder,has visto lo perdida que esta, lo que le ha hecho a Gaspar, lo que puede hacer si sigue libre. Al final, es lo mejor, para ella, para todos.

Para su vergüenza,Fuze no se mueve y se queda mirando como Size se prepara para ejecutar el golpe final ante una Alessa, que de alguna manera, ha conseguido hablar:

Size:Lo siento, chiquilla, tratare de ser rápido.

Alessa:¡Lo sabia!¡Lo sabia!¡Todos estabaís en mi contra!¡Siempre lo estuvisteís!

Parecía un día como otro cualquiera, sin nada de especial. En esta ocasión, era un nuevo enmascarado que había decidido robar del banco nacional de Nine City, mostrando enormes habilidades de superfuerza,superresistencia y supervelocidad que le permitieron destrozar a toda oposición, excepto cuando llegaron los Chaqueta Rojas,algo que el villano esperaba.Todo era una excusa para probar su valia, sus poderes y así lo hizo, cuando el equipo se desplego atacandole de varios flancos, de distraer su atención, pero cuando Angel ataco, el villano resulto ser más rápido de lo que parecía, contratacando y enviando a Angel al otro extremo de la ciudad de un golpe.

Alessa:¡Angel!

Aunque sabía que el lider podía y había sobrevivido a golpes mucho más duros que ese, la ira lleno su mente, pero aunque consiguio sobreponerse,rompio la formación lanzandose contra él, golpeandole,pero con una sonrisa, el hombre esquivo los ataques y la agarro por el cuello,retorciendola:

-Jovencitas como tú no deberían jugar con los mayores...Pueden ocurrir accidentes.

Alessa sentía poco a poco perder la conciencia ante la potente presión que amenazaba con romper su cuello, algo que habría pasado si no fuera porque el hombre fue tirado completamente a un lado por un borrón que ni Alessa podía identificar, golpeando en el rostro cientos de veces por segundos:

Fuze:¡Dejalaenpaz,malditobastardo!

Fue sacudido a un lado por un manotazo del hombre, ya perdiendo toda compostura:

-¿Es que siquiera sabeís con quién os estaís enfrentando?¡No sois más que mos...

No pudo terminar, gritando de dolor ante la descarga psiquica de Gabrielle, haciendole sangrar por todos sus orificios, arrodillandose de dolor. Trato de moverse,pero un pisotón de Size termino el trabajo:

Gabrielle:Solo eres un patetico matón del que ni siquiera recordaremos su nombre...

Alessa,recuperandose, vio como Size le ofrecía la mano y le ayudaba a levantarse:

Alessa:Vosotros me salvasteís...os debo la vida.

Size:Oh,no pasa nada,chiquilla. Tú harías lo mismo por cualquiera de nosotros...
    La rabia abandona su mente, siente la sangre en sus manos y al principio confundida, piensa que es la sangre de su enemigo, pero ese pensamiento queda eliminado cuando ve su obra:

Solo pudo gritar...

Alessa:¡Voy a haceros sufrir a todos!¡Voy a vengarme!

Y antes de que Size pudiera reaccionar una potente onda expansiva destruyo toda la magia que paralizaba a Alessa, permitiendola crear varios rayos de “energia” que atravesaron a Size y a Morgan,haciendoles gritar de dolor,siendo el unico que fue lo suficientemente rápido para esquivarlos, Fuze que comenzo a golpear

Fuze:¡Detente,Alessa, por favor!¡Detente!

Un grito de furía fue la unica respuesta que recibio, esa y un agarre por el cuello que detuvo su ataque, axfisiandolo poco a poco...

Gabrielle no podía casi ni mantenerse en pie, la mente de Alessa era demasiado caotica, demasiado dañada para ella y el hecho de sacar esas memorias a la luz estaban matandola, pero no podía detenerse, tenía de alguna manera u otra, de recobrarle la lucidez a la joven.

Gabrielle:Angel...Jake...Por favor...se que esto te ha afectado...pero debes reaccionar...debes ayudar al equipo.

Entonces, Angel se giro y Gabs, por la simple mirada, por la simple voz,supo que nunca había estado en shock. Había estado concentrandose,cargando, pidiendo a los arcangeles energia celestial todo el rato, reuniendo su cuerpo con un halo de luz cegador:

Angel:No te preocupes,yo me encargare de todo.

Volando a la velocidad de la luz, salvo a Fuze de las garras de su pupila, golpeandola con toda su fuerza, enviandola miles de kilometros en medio de un desierto de Africa. No le preocupaba su estado, la conocía demasiado bien para saber que un impacto así podría haberlo echo daño grave. Por eso sabía que ningún plan con su equipo hubiera funcionado, había entrenado con ella, había visto su poder desatado, su mente dominada por la rabia...el había sido el primero en sufrir su ira ya era muy poderosa antes y lo unico que le frenaba era su mente, ahora esta ya no era un problema y con esas nuevas habilidades,sabía que había más en juego que la vida de dos personas. Él era el unico que podía pararla, era responsable de ella... de su fracaso.

Cuando la alcanzo, Alessa no se había levantado todavia,pero no por el puñetazo o por el dolor, sino por la sorpresa. Asombro que se reflejaba en su ensangrentada cara, que miraba a su idolo estupefacta, sin creerse lo que había hecho:

Alessa:No....no,no,no,no,no...puede ser. No tú, por favor.No pueden haberte cogido a tí.¿Llegue demasiado tarde? ¿Te han corrompido a ti también?

Angel:Lo siento,Alessa, lo siento mucho, pero debes parar. No te quiero hacer daño,pero si sigues así, no me dejaras otra opción.

Alessa:Tú tampoco,Jake...pero no te preocupes¡te vengare!

Y entonces empezo, cuando ambos se golpearon al mismo tiempo, con todas sus fuerzas, la ilusión se rompio y cientos de ojos en cientos de lugares se posaron en ellos,porque vieron su fuerza, su poder, vieron como la lanza que sostenía la joven se revelaba por fin, como la lanza del Apocalipsis,la lanza de Longinus, vieron al Emisario del Cielo, el elegido de Gabriel desplegar todo su potencial. Y solo tres seres fueron lo suficientemente poderosos, lo suficientemente inteligentes y viejos como para saber el verdadero significado de esta revelación...y todos temieron por el futuro. Mientras, los demás vieron como el mundo temblaba ante su pelea, como en el sistema solar, todos los mundos lo hacían, el mismo sol parecio protestar con fuertes tormentas solares ante tal encuentro. Ni siquiera otros planos se salvaron de sentir los efectos de sus embates, de como Alessa y Angel luchaban sin contenerse, por duro que les fuera a ambos,puesto que cada golpe que su contrincante recibia, les dolía tanto como si lo recibieran ellos mismos. Pero la batalla estaba lejos de acabar y ninguno de los dos parecía conseguir la ventaja necesaria para vencer sin matar al otro y durante varios angustiosos minutos permanecio así,hasta que Angel concentrando una enorme cantidad de su poder lo disparo hacia la muchacha, rompiendose el corazón al oir el horripilante grito de dolor de esta...y dandose cuenta del error que había cometido. El dolor la había hecho cruzar la linea y ahora Alessa no se contenía, algo de lo que se dio cuenta cuando recibio un fuerte rayo de “energia” trasparente que lo envio de vuelta a Meridia, a solo unos pocos kilometros de donde había comenzado todo. Y mientras se levantaba la vio,alzando su lanza en todo lo alto, concentrandose... y por suerte para el mundo, se dio cuenta de lo que pretendía, pues en el espacio, invisible a todos los instrumentos, en el espacio entre galaxias, una tormenta transparente se agolpaba, creandose de la nada, dirigiendose hacia la tierra, lo suficientemente poderosa como para acabar con gran parte o la totalidad del sistema solar. Desesperado,volo a toda velocidad,confiando en que su halo lo protegería del vacio llego hasta el espacio y antes de que esa ola de destrucción tocase el planeta, el se puso en medio. No sintio dolor, su cuerpo no tuvo tiempo para procesarlo.

La vuelta a la vida por parte de Victor Rottwell no fue agradable, no porque la mayoría de su cuerpo estaba destrozado por la tortura...o porque debido a la irrompible “energia” transparente, los Chaquetas Rojas no habían tenido más remedio que combatir a Alessa para que en medio del combate, su concentración bajara y los constructos se rompieran, liberando a ambos, pero dejandolos sin atención medica, ya que la unica componente del grupo en el lugar,Gabrielle, estaba casi insconciente. Ni siquiera era el hecho de que su compañero de torturas,Gaspar, había muerto ante las númerosas heridas y la perdida de sangre, en realidad fue ver como un portal se abria y de él aparecía nada más y nada menos que Dark Crusader.

Victor:¿Qué estas haciendo aquí?

Su voz fria, calmada y pausada sorprendio y asusto a DarkCrusader:

Alan:Victor, yo...el Faraón me dijo que lo que pasaba y me ofrecio un teletransporte hasta aquí.He venido a ayudar.

Victor:¿Piensas decir la verdad?

Alan:¿Qué?

Victor:¿Vas a revelar a Alessa que asesinaste a su madre?

Alan:...Es mi responsabilidad, si, lo hare, merece saber la verdad.

Victor:Entonces tienes que irte de aquí.Ya.

Alan:¿De que estas hablando?¡Ella cree que mato a sus padres!

Victor: Lo unico que evita que Alessa Smith arremeta contra el mundo que cree que se esta volviendo en su contra es que en lo profundo de ella, la culpa de la muerte de sus padres la detiene,la restringe de no destruir todo a su alrededor. Si le dices eso, le daras la excusa que su trastornada mente necesita para librarse de la culpa, para acabar con todo...no puedes decirselo.

Alan:¿Y cual es la aternativa?¿Qué sufra creyendo que acabo con ambos de sus padres?¡Es solo una niña!

Entonces, Victor Rottwell desenfundo su pistola, un arma que Alessa ni se había tomado la molestia de quitarle.

Alan:Victor...incluso aunque no estuvieras herido, eso no me va a hacer entrar en el portal.

Victor:Pero esto si.

Y en ese momento, Butchers of Wonders apunto con su pistola a la cabeza de Gabrielle,que ya había caido a la oscuridad de la insconciencia, incapaz de defenderse.

Victor:Sal de aquí...o ella muere.

Alan:Victor...no serías capaz...tú eres una buena persona...

Entonces la fria expresión de Victor cambio y la fria calma desaparecio:

Victor:¡¡No soy una buena persona!!¡No soy un heroe!

Alan:No me obligues a hacerlo, Victor...

Victor:Oh, te voy a obligar, de hecho, si quieres salvarla,tendras que matarte. Incluso aunque te vayas, la matare de todos modos, así que venga...Matame....Es lo unico que sabes hacer,¿no? Así es como resuelves todo, matando, tan simple...tan idiota. Termina el trabajo,Alan...Matame..¡Matame!¡Vamos, hijo de puta! ¡Hazlo!¡¡¡MATAME!!!

De repente,Victor Rottwell cayo al suelo, insconciente, rebelando a su espalda el culpable, que sostenía lo que parecía un taser de alta potencia:

Alan:¿Erica?¿Erica Dallas?

La elemental del hielo cojio el cuerpo del exvigilante y creo un portal en el que se sumergio mientras contestaba a Alan:

Erica:Yo me ocupare de él,DarkCrusader...lo salvare.

Angel:¿Ya estas lista?Todos te están esperando alla afuera.

Jake entro en la habitación y sonrio al verla, de cuclillas en la silla y haciendo dar vueltas a su bastón:

Alessa:No se si puedo hacerlo,Angel...yo, nunca me he enfrentado a nada como esto

Angel:Tranquila, lo haras bien, es decir,¿ no eras tú la que se fue a luchar sola contra un monstruo gigante hace solo unas semanas? Esto no es nada.

Alessa:Esto es peor...este mundo todavia es muy extraño...¡ yo no encajo en él!¿Qué pasa si no me aceptan?

Angel:Cuanto te conozcan como yo lo hago, sera imposible que no lo hagan.No te preocupes, solo tienes que ser tu misma...ser la guardiana del planeta.

Alessa:Solia pensar que la gente no era nada, muñecos sin mente... y mirame, asustada por presentarme como tu pupila ante un grupo de ellos.Agradezco que mi padre no este aquí para verlo.

Ante ese comentario, el silencio goberno durante unos segundos, pero Angel no estaba dispuesto a que arruinara el momento y posando su mano en su hombro, le dijo:

Angel:Tu padre estaría orgulloso de tí.Como yo lo estoy, quiero que recuerdes que pase lo que pase, estare siempre orgulloso de tí.

Lo primero que advirtio fue el ruido de los helicopteros de las noticias, pues su vista todavia se sumia entra la oscuridad y la luz, mientras poco a poco, recobraba la sensibilidad en el resto del cuerpo. Estaba en Meridia, en un boquete en medio de Nine City...al parecer, las energias que había acumulado y conseguido gracias a Gabriel lo habían protegido y salvado de la tormenta, aunque habían desaparecido y no podía mover un musculo sin sentir un tremendo dolor. Sin embargo, cuando su vista por fin se recupero, la vio delante suya, en silencio al principio, pero entonces alzo la punta de su lanza y la bajo,golpeandole:

Alessa:Je je je je je...

La subio...y la bajo esta vez a la cabeza.

Alessa:Je Je Je Ja Ja Ja...

De nuevo a la cabeza:

Alessa:¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja!

Angel:Alessa...te quiero..

Alessa:¡Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja JA JA!

Siguio golpeando, siempre a la cabeza:

Angel:¡Te quiero! ¡Siempre te querre!

Alessa: ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!

Angel:¡Pase...¡agh!...lo que pase...siempre estare orgulloso de tí...

Solo pudo gritar...

Angel la ve, llorando,gritando, catatonica, acosada por la marea de sensaciones y pensamientos, olvidandose del mundo exterior. Y entonces lo recuerda todo: la destrucción, todo el daño y el sufrimiento que ha producido, lo que ha estado a punto de hacer... y lo que hara en el futuro. Y se fija en la lanza, la toma en sus manos y se da cuenta de la horrorosa idea que le ha venido a la mente.Pero no solto la lanza, solo se quedo mirando,indeciso, odiandose a si mismo por siquiera tener esa idea,sin embargo, sigue sin dejar la lanza, hasta que por fin, tira el arma al suelo. Y entonces, la abraza:

Angel:Estas a salvo,Alessa, ya veras, te ayudare, no sufriras más...

Pero entonces ellos vienen, rodean el boquete, le apuntan a ambos y les ordenan:

Policia:¡Los dos al suelo!¡Ya!

El ruido saca de su estado a Alessa, que los ve entonces, armas, extraños apuntandole y por instinto,coge su lanza y por instinto y miedo, uno de los policias dispara. Es más que suficiente,Alessa desaparece en un resplandor de “energia” teletransparente...

Angel:¡No!¡Alessa!

Solo pudo gritar...
    Última edición por Doctor Doom; 14-05-2013 a las 21:40

10. Agradecen este post:

Acir (15-05-2013),janox-men (14-05-2013),Namor_Unlimited (15-05-2013),sanguinius russ (14-05-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo-7 Pacto de sombra tercera parte: Mensaje del archidemonio,La expiacion y La lengion carmesi

Cydonia 03 de Marzo 3:55 P.M

Saben esto de ser una "guerrera justiciera" suele ser genial y todo,pero ahi momentos en que suele ser molesto trabajas casi todos los dias de la semana y ahi un monton de idiotas que te quieren joderte la vida s ti y a ls cercanos a ti por varias o ninguna razon ejemplo de ellos es el archidemonio Samael "El gran anarquista",al que tuve el desagrado de conocer cuando el estada destruyendo aldeas en el Nexo por el gusto y placer enfermiso algo que Dunsany y yo no estadamos de acuerdo con su sentido de diversion,la segunda vez que luche con el fue en las calles de Cydonia la capital mundial de la magia

Devinarie:¡¡¡PAGARAS POR TODO LO QUE HAS HECHO!!!
    Samael: Por favor Dev,los rencores son algo feo y malo en las personas en especial en las mujeres.Acepta mi propuesta y demos este asunto por dado
    Devinarie:¿Vas hablar o a pelear Sammy?

Ese bastardo del averno no estada al mismo poder que tenia el principe de las tinieblas pero era un hijo de puta que incluso en este plano dimensional era una fuerza a considerar,mis habilidades en la biomancia y en la magia apenas le hacian algun daño ese momento Sammy creo una espada hecha por su propia sangre no por nada se llama "El principe de la sangre",equivar sus ataques era un reto dificil por un segundo crei que lo venceria pero era tan solo una ilusion por el principe de la sangre,el verdadero Samael aparecio ante mi con sus dos grandes cuernos,su cabello negro,su orejas en punta,sus alas de murcielago al reves,su ropa que solo un demonio gusta y esa sonrisa de maldad y burla.Odio esa sonrisa

Samael: Te recuerdo que soy uno de los hechiceros mas fuertes y poderesos de toda la creacion Dev,incluso en este plano puedo matare con facilidad yo solo estuve en esta lucha solo para divertirme contigo
    Devinarie: Y sin embargo no puedes vencer Lucifer en combate mano a mano o ¿acaso me equivoco Sammy?
    Samael: Si bueno las cosas puden cambiar pero lo que digo es cierto esos villanos son una gran amenaza para ti y tus amigos entonces.¿Tenemos un trato si o no?
    Devinarie: Yo jamas hare tratos con seres como tu.Asi que recuerda eso bien en tu cornuda cabeza
    Samael: Como sea ya hice lo que tuve que hacer,el mensaje esta hecho ¡¡nos vemos!!.¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!
    Devinarie: Maricon

Yo sabia perfectamente que no podia confiar en ese pedazo de mierda infernal,pero el tenia razon algo que jamas pense que ocurrira esos villlanos serian un gran problema para todos

Isla del Lobo 05 de Marzo 6:09 P.M

Cuando El faraon oscuro me dijo que habia descubierto el paradero de Alessa Smith y Victor Rottwell esperada muchas cosas pero nunca lo que vi,fui a la Isla del Lobo un lugar abandonado famoso por ser el hogar de cultos de demonios y magia oscuro cuando llegue ahi vi Alessa totalmente demente y atacando sus compañeros Los Chaquetas Rojas todo causado por el dolor de la muerta de sus padres,un dolor causado por obra mia algo que yo jure ante dios y mi honor expiar mi pecado contra esa niña y a Rottwell al atravesar el portal encontre a Mindsong inconciente y a un chico al borde de la muerte y a Victor herido,cuando le dije de mis intenciones y deseos el me amenazo con matar a Mingsond si no me suicidad y no le contrara la verdad de la muerta de Ashema en sus palabras y mirada pude sentir su odio y senti mas culpa que la que ya tenia entonces para mi sorpresa llego Erica Dallas

Dark Crusader:Erica ¿Como es que tu?
    Erica: Larga historia,Dark Crusader debes llevarte a los otros e irte de aqui de inmediato
    Dark Crusader: No no puedo,Alessa esta asi por culpa mia,debo enmendar mi error debo expiar mi pecado y aunque se que tal vez Alessa nunca me perdone por el dolor que yo mismo le provoque le rezare a Jesus Cristo para que protega y guie su alma por el buen camino otra vez
    Erica: Tus sentimientos son nobles y admirables Dark Crusader pero Victor tiene razon.Alessa no puede saber la verdad no ahora al menos,hasta entonces no pudras hacer nada hasta que ella recupere la cordura la verdad sobre Ashema debe mantenerse oculta pero te aseguro que podras expiar tus actos
    Dark Crusader: De acuerdo Erica.....Te dare mi voto de confianza me ayudaste antes y ahora te dare mi confianza,rezare para que regrese sana y salva.Que Dios te protega
    Erica: El sentimiento es apreciado.Ahora vete ya

Al cruzar El faraon estada esperando de immediato llamo a dos de sus medicos a su servicio y en segundo llevaron a los dos jovenes a la sala de emergencia

Dark Crusader: Faraon dime.¿Ellos estaran bien?
    Faraon oscuro: Imposible saber debemos que esperar para saberlo
    Dark Crusdaser:¿Que ha de los otros en la Isla del Lobo?
    Faraon oscuro: Segun mis escaneres los ortos en la isla fueron llevados a su hogar gracias a las fuerzas del gobierno local.Angel y Alessa aparecieron en Nine city,pero en ese momento Alessa
    Dark Crusader: Debemos encontrarla,te quiero hacer una pregunta.Has vivido por cientos de años ha veces quiero saber si seres como tu y Devinarie con "la inmortalidad"¿Como es que en tantos siglos de vida logran vivir con todas las cosas que han hecho en toda su vida?
    Faraon oscuro: Las heridas,como los errores desaparecen con el tiempo.Uno controla y cambia su propio si se lo propone

Cuartel de la C.A.S 05 de Marzo 7:18 P.M

Estada pensado de eso de ser agente secreto era algo mas emocionante,ya saben luchar contra terroristas,recolectar informacion y rescatar personas pero en vez de eso estada investigando sobre libros antiguos,no me malinterpreten parece que mis poderes estan de alguna manera ligados a la historia pero ninguno estada del todo bajo mi control,"pero te cuidado con lo que deseas dice el dicho" y cuando estada punto de irme a casa empezaron a sonar las sirenas

Computadora:alerta invasion de la instalacion,alerta invasion de la instalacion
    Elise:¿Que esta sucediendo?
    Agente 1:¡¡Estamos bajo ataque!!.¡¡¿Tu que crees?!!
    Agente 2:¿Estamos bajo ataque?¡¿Por quien?!.

En otro lado del cuartel

Legionario carmesi 1/Comunicador: Legionario carmesi 1.Estamos listos
    Legionario carmesi 2/Comunicador: Varios agentes de la C.A.S estan apunto de entrar en combate
    Legionario carmesi 3/comunicador: Señor esperando ordenes
    The Warlock/Comunicador: Legion carmesi maten a todo al que se interponga y busquen a la historiadora y traiganla aqui viva y en una pieza
    Toda La legion carmesi:¡¡¡SI SEÑOR!!!

Masion del Pacto

Samara:La legion carmesi tendra un buen ejercicio espero que la informacion que nos dio Hit-Hat sea correcta
    The Warlock: Eso ahora esta por verse señorita Samara la C.A.S sera un perfecto sujeto de prueda y de una forma u otra nuestro proyecto La legion carmesi encontrara La historiadora y la siguiente fase de nuestros planes se cumplira
    Última edición por sanguinius russ; 23-08-2013 a las 18:27

12. Agradecen este post:

Acir (19-05-2013),Doctor Doom (19-05-2013),janox-men (20-05-2013)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 4: Espectros de sangre part. 2

Cuatro criaturas salen, era las criaturas como las que se había enfrentado antes solo que con un aspecto muy diferente, más fuertes, más rápidos, más peligrosos, se movían muy rápido y atacaban con una coordinación espléndidamente buena, era muy obvio que los asesinatos acumulados, Ernest esquiva y ataca sin cesar, recibes unos cuantos cortes pero nada profundos, en un golpe de suerte logra clavar su hacha a uno de los espectros pero se disuelve casi al instante.

Lamdeth: - ¡Rayos se enojaron bastante!

Vic (en la mente de Ernest): - Solo son sangre coagulada, no me digas que se te complica acabar con ellos.

Lamdeth: - Son mucho más poderosos que los de la última vez - esquiva a dos que lo iban a apuñalar - también ya no son una bola de idiotas piensan más.

Vic (en la mente de Ernest): - Correcto solo trata de sobrevivir.

Dos de los espectros sacan alas como parte de su metamorfosis, Ernest retrocede ya que algunos curiosos empezaban a asomarse.

Lamdeth: - ¡¡¡ Váyanse esto es muy peligroso!!!

No le hacen caso y los espectros se avalansaban sobre ellos, Ernest no puede salvarlos pero logra decapitar a uno gracias a su espada que se derritió, cuando fija su vista hacia los otros tres que quedaban otra transformación parecía que surgía teniendo una apariencia cada vez más humana.

Espectro 1: - Ghaaaa

Lamdeth: - Entiendo, dejaran esta ciudad en paz y se irán con su jefa sin nada de resistencia, ¿verdad? - los espectros se dirigen hacia el a toda velocidad - Al menos lo intente.

La batalla se vuele tres contra uno y Lamdeth no podía contra todos, en ese instante estaba pensando en un lugar donde tuviera un poco de ventaja hasta que llega en una fábrica y se esconde entre varios escombros para descansar y repensar su situación.

Lamdeth: - Esos tres no se separan, me di cuenta de que individualmente no podrían contra mí.

Vic (en la mente de Ernest): - Aprovecha este campo, ocultate en las sombras y acaba de una vez con ellos.

Se levanta y con mucha cautela se mueve buscando a los espectros que parecían trabajar como uno cuidando sus espaldas los unos a los otros, sigilosamente Lammdeth crea una ballesta y flechas, las lanza pero se mueve rápidamente para no ser descubierto, con ello prentendía separarlos y esto al parecer estaba funcionando ya que cada vez se alejaban, sin pensarlo más Ernest va contra uno de los espectros llevándolo lejos de sus compañeros.

Lamdeth: - Ahora si bastardo solos tu y yo.

El espectro va tras el atacando con sus manos en forma de filosas navajas, Lamdeth las esquivaba y contraatacaba con un tridente con el que logra hacerle mucho daño, pero se derrite, todo indicaba que tenía control total de la batalla pero en uno de sus descuidos hace que sea apuñalado en un costado, la sangre comienza a brotar y el espectro trata de tomarla pero es impedido por Lamdeth que lo ataca con una masa y lo manda a volar, lentamente comienza a curar su herida y va hacia donde mandó su adversario quien se había atorado en unos tubos.

Lamdeth: - Hasta aquí llegaste bastardo.

Con masa le revienta la cabeza y este se disuelve al instante.

Lamdeth: - Faltan dos.

Lo que no se había dado cuenta era de que los dejaron de buscar a su compañero y estaban asesinando a la gente cerca de la fábrica abandonada, haciéndose cada vez más fuertes.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (19-05-2013),janox-men (20-05-2013),sanguinius russ (19-05-2013)

En lo más profundo de la nave-piramide del Faraón Oscuro había una habitación.Y dentro de ello, la dimensión de bolsillo repleta solo de pura energia que alimentaba por siempre la bestial maquina. Pero en algún lugar perdido de aquel génerador de poder, había una puerta, una puerta que solo una persona podía ver y tocar, una persona que era la unica que sabía la combinación y el codigo de voz necesario para abrirla. Esa persona,estaba dentro de aquella puerta, en aquella oscuridad, era el unico lugar donde el Faraón Oscuro se podía sentir el mismo y a salvo de que nadie lo descubriese, se podía quitar el traje durante unos valiosos minutos. Más ni siquiera ese tiempo podía dedicarlo al ocio y el Faraón escuchaba y observaba la información que sus servidores conseguían:

Servidor1:La actualización de las estructuras y la tecnología del país ha aumentado un 35%. Se calcula que en 1 mes, el país entero haya completado su mejora.

Servidor2:El intento de contrabando de tecnología fuera del país ha bajado un 32% desde la última semana. El éxito de detención todavia alcanza el 100%

Servidor3:Los analisis telepaticos indican que el 43% de la población esta favorable a la medida de cambiar el metodo de castigo de las carceles por uno de recondicionamiento y lavado de cerebro.

Faraón Oscuro:Estimula la campaña y la publicidad en ese aspecto, si no cambiamos el corrupto y estropeado sistema de castigo de esta sociedad, de poco van a servir otras mejoras...Pasemos a asuntos más personales, ¿ ha habido suerte en la busqueda de Alessa Smith?

Servidor1:Negativo.

Faraón Oscuro:¿Cual es la condición del alumno Gaspar?

Servidor2:El joven fue declarado muerto en el hospital géneral de Nine City hace dos horas. Es muy posible que hubiera fallecido aunque lo hubieran rescatado a tiempo, debido a la gravedad de sus heridas.

Faraón Oscuro:Pobre chico...dame la situación de Erica Dallas, por favor.

Servidor:La elemental Erica Dallas se encuentra ahora mismo en camino a los aposentos donde descansa el insconciente Victor Rottwell.

Faraón Oscuro:Imagen, quiero verlo todo.

Y sin que Erica lo supiera(aunque lo sospechara),el Faraón observo como llegaba a la habitación y examinaba las heridas del hombre, que en ese momento se desperto.

Victor:Tú...

Erica:¡No es lo que crees! Lo que paso en la nave de Deluarca...

Victor:Ahorra tu aliento, el Faraón me dijo lo que pasaba...y seguro que es él quién es el responsable de tu rescate...al igual que tu presencia aquí.

Erica: De alguna manera tenía que localizarte ¿no?Eres la última persona viva de mi universo.Tenemos que permanecer juntos.

Victor:Oh,por favor,mientes fatal...no me “rescataste” porque querías vieja compañía, es obvio que hiciste alguna clase de trato con el Faraón para que me encontraras.¿Por que si no estarías aquí?

Erica:Los motivos no importan, lo que realmente importa es que a partir de ahora, voy a salvarte. Aunque sea de ti mismo. Es mi trabajo.

Victor:¡Je! De mi mismo...si quieres salvar a alguien, salvate a ti misma.Vete. No conseguiras nada bueno conmigo, mi tiempo ya ha pasado.

Erica:Oh,¡de verdad eres exasperante!¿Cómo te puedes rendir así? Se que has sufrido bastante, pero..

Victor:¿Sufrido?No sabes lo que he sufrido.

Erica:No me conoces, Victor, he vivido más que tú y he tenido mis malos momentos, mis etapas...

Victor:¡No es una etapa!¡No sabes lo que...lo que tuve que hacer para salvar este planeta...Lo que sacrifice para...para nada. Al final lo unico que consegui fue acabar con lo unico bueno que mis acciones han logrado en todo un siglo:Una familia, su familia. Yo permiti que pasara, ellos deberían estar muertos.

Erica:Entonces ¿porque no corriges ese error?

Victor:¿Estas hablando de matar a mis antiguos aliados?¿Cual sería el proposito? Tarde o temprano moriran y mientras sufriran, no por mi, sino por la cruel naturaleza de la vida. La muerte..sería un alivio.

Erica:¿Y eso es lo que vas a hacer?¿Esperar a la muerte tranquilamente?¿Sin hacer nada? ¿Sin siquiera vengarte? ¡MX esta todavia ahi fuera, indenme a todos sus crimenes!

Victor:Y seguira estandolo, la trampa de Deluarca era lo unico que podía acabar con él.

Erica:Eres imposible, pero no me rendire contigo, Victor, esto va más alla de un trabajo, lo sabes, quizas no lo mostrara, pero en nuestro universo nativo, me preocupaba contigo. Y todavia lo hago.

Victor:Eres la unica que lo hace, entonces...

Mansión del Pacto.

El pasillo había sido remodelado para que de la clasica arquitectura que tenía cuando el grupo tomo el control pasara a un estilo más seco y gris, que en realidad eran los nanobots de Hit-Hat examinando y reiniciando el sistema del lugar, en busca de cualquier sorpresa que Mockingbird se hubiera dejado. El mismo mimo estaba apoyado en una columna, esperando llegar a la vampira psiquica:

Hit-Hat:Te tomaste tu tiempo, vampirilla. El resto ya ha llegado, menos tu hermano, debe ser cosa de familia.

Selene:Kane no es mi hermano.

Hit-Hat:Niega lo evidente, Selene, es bueno para la mente.

Selene:Aqui tienes lo que pedias- le paso una bolsa que Hit-Hat examino cuidadosamente, descubriendo para su sorpresa que eran varias probetas de sangre con los nombres de los objetivos puestos en cada una.

Hit-Hat:¿Cómo lo has conseguido?

Selene:Utilizando mi olfato y sentido común, esos idiotas dejan rastros de ADN por todo el lugar, sobre todo cuando pelean...y la mayoría de los que me pediste acaba de tener una batalla hace unas horas.. Te sorprendería lo que destacan alguna de la sangre entre el resto.

Hit-Hat:¿Por eso es sangre clonada?

Selene:Por si acaso...

Hit-Hat:¿Vas a realizar el procedimiento entonces?

Selene:No por el momento, tengo cosas más importantes que ocuparme.

Hit-Hat:¿Acaso lo has hecho alguna vez?

Selene:Una vez...solo una vez.

Hit-Hat:Bueno, no es asunto mio, preparare los materiales. Ahora, vamos, deben estar cansado de espiarnos.

La pareja entro entonces en la sala de reuniones, donde el resto de los villanos esperaba impaciente:

Warlock: Por fin, no vamos a esperar ahora a que llegue Kane
    Virgi, así que empezaremos sin él: La legión carmesi ya ha hecho su entrada, los resultados parecen ser bastante prometedores.¿Cómo vaís Kot y Lydia, con la busqueda de ruinas atlantes?

Lydia:Gracias a los servicios y el dinero que el ausente Kane Virgil nos ha prestado, hemos encontrado lo que parece ser un antiguo templo. En un par de días descubriremos si estamos ante el correcto.Además, la influencia que mi empresa tiene en el mercado esta creciendo exponencialmente, si Kane hace su parte, podremos controlar todo el mercado de Meridia en menos de 1 mes.

Warlock:¿Qué noticias hay relacionadas con el proyecto Antiambiente?

Hit-Hat:Entre mi “ querida” compañera y yo, hemos logrado diseñar la primera versión de un prototipo. El coste de fabricación y los materiales me temo que sera demasiado grande para fabricarlo en masa, pero con el sujeto adecuado, haría tanto daño como un ejercito entero.

Warlock:¿Zoe?

Zoe: No he logrado infiltrar mis vampiros en Cánada, pero influenciados pueden pasar inadvertidos, aunque las medidas de seguridad son demasiado grandes como para hacer contrabando de la ciudad. No obstante,tengo algunos contactos...y creo que puedo hacer pasar algo de tecnología Zunla desactivada.

Warlock:Bien, en cuanto tengamos a Elisa, la segunda parte de nuestro plan...

-Fracasara.

Entro en escena, Kane Virgil,que se sento sin ceremonia alguna tras interrumpir la sesión.

Samara:¿Qué tratas de insinuar,telepata?

Kane:Lo que todos sabeís. Este plan...fracasara. Si jugamos a este nivel, como si trataramos de imitar a Deluarca o a Biron, perderemos.

Warlock:Los heroes no son nada ante nuestra fuerza...

Kane:¡Nosotros no somos nada!¿Sabeís que ya hay varios señores infernales y celestiales que conocen nuestra presencia,nuestro plan?¡Somos hormigas que se unieron solo porque una hormiga más grande les dijo que lo hicieran!

Warlock:Ten cuidado con lo que dices,muchacho, yo no jugare contigo como hizo Selene.

Kane:Asume tu presente papel,Warlock, si quieres cambiarlo.

Hit-Hat:¿Y aparte de quejarte, tienes alguna sugerencia?

Kane:Si,gracias al Faraón Oscuro, los panteones de la tierra,junto a otros seres misticos de gran calibre están formando un Conclave.Al parecer recientes acciones de los primigenios han hecho pensar a muchos de que sería mejor que estuvieran exiliados de este plano.

Samara:Bromeas...¿cómo diablos sabes todo eso?

Kane:Tengo mis fuentes,pero eso no es lo importante. Lo importante es que esos omnipotentes seres crearan una dimensión donde reunirse y discutir todo el entramado, mientras conjuran los unos con los otros. Podemos aprovechar que su atención esta centrada en otros, usar nuestro tamaño para colarnos y hacer nuestro movimiento: Destruir el Conclave.

Y sin que ninguno de ellos lo supiera, un borrón negro estaba a la entrada de la dimensión. Escuchando,observando...

16. Agradecen este post:

Acir (20-05-2013),janox-men (20-05-2013),sanguinius russ (21-05-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

El mimo desquiciado:

Artico, Cuartel de la Agencia Nº0:

Cientos de cuerpos en el suelo, muertos, heridos, la alarma jamas accionó, alguien intervino los sistemas, nadie en el mundo exterior sabe que ha pasado ni lo sabrá hasta dentro de un par de horas, mi nombre es Hit-hat y estoy acá para recojer a un viejo amigo. Esta en lo más profundo del Cuartel, solo los miembros más altos de la agencia pueden entrar a esta área, cientos de cordones de seguridad y cosas menores que no necesito, hasta que llego a mi objetivo...

Selene: Repiteme, por qué estamos acá?
    Hit-hat: Por un viejo amigo, hace unas decadas, la agencia encontro en un Volcan inactivo una vieja nave que se estreyó, para nuestra fortuna, en el volcan, quedando sellada, la investigaron y no sabian que demonios era en esa época, con los años y los conocimientos de los estelares llegaron a la conclusión de que se trataba de una vieja nave Xort, con lo que estos llamaban "Weapon G", lo decía la nave, pero tardaron años en decifrarlo, en fin, la cosa es que, en su interior había una forma de no-vida, organico pero no vivo que decidieron llamar "Bloodstone" Estaba en estado de criogenesis, al parecer era una especie de arma genetica super avanzada incluso para los Xort, por lo que decidieron enviarla al exilio por ser demasiado peligrosa incluso para ellos, con el fin de que nunca se liberará...
    Selene: Intentas asustarme? qué más sabes?
    Hit-hat: Bueno, tengo acceso a la agencia luego de que mi ultima asociada me dejará implantar un virus en el antiguo sector 7-G, por lo que sé lo que ello saben de esta preciosura...una ser preparado geneticamente para adapatarse a lo que sea...sin mente, una masa de musculos esperando ser reprogramada geneticamente y obtener un proposito...
    Selene: La sangre que te dí...
    Hit-hat: He estado investigando secuencias de A.D.N. los ultimos días y he encontrado, lo que he llamado, codigo meta-humano, un espacio que en un humano normal esta en blanco, vacio, pero en un metahumano, contiene el codigo que le da su poder...aislando este codigo de las muestras de sangre de los chicos buenos, ingresandoselo a Bloodstone, tenemos...
    Selene: Una legion de un hombre o cosa, con todos los poderes que podamos darle...o que pueda memorizar...
    Hit-hat: Este muchacho es un lienzo en blanco, su potencial no tiene limites, por lo mismo lo alejaron de mi viejo amigo Taylor, pero no pueden hacer lo mismo conmigo...
    Selene: Entonces robamos a Bloodstone, le implantamos los poderes y cómo haces para que te obedesca?
    Hit-hat: No lo hacemos, lo liberamos, lo dejamos ser...mientras obtengo lo que quiero...
    Selene: Y el pacto sabe de tu plan?
    Hit-hat: Querida, cuando obtenga lo que quiero, el pacto ni siquiera habrá existido...
    Selene: Y me cuentas esto por qué???
    Hit-hat: Por que me ayudarás a lograrlo, veras, el A.D.N. de Red Shooter es lo que deseo, pero la secuencia completa, el chico solo tiene la mitad del codigo Zort, eso lo limita, pero tiene el potencial completo, lo que quiero es tomar a Red Shooter y obligarlo a sacar su potencial tomar la muestra con la secuencia completa y tener total libertad para moverme por el tiempo espacio y el multiverso muajajajajaja...
    Selene: Estas loco...si lo que dices es cierto entonces podrias...
    Hit-hat: Ir al inicio del multiverso y convertirme en el unico Dios de todos los universos, no es hermoso??
    Selene: Estas loco...si eso es lo que quieres, por que te uniste al pacto? tu objetivo es...
    Hit-hat: Incompatible con los suyos? puede ser, pero tenía que matar el tiempo de alguna forma mientras obtenia los recursos para mi plan maestro...y la locura, es taaan subjetiva...suele confundirse con la genialidad, querida, nos movemos, nos quedan 45 minutos antes de que lleguen las fuerzas, llevemos a este pequeñin a casa...

.........................................................................

NC:

Taylor: Cuales son tus armas?
    Dorian: Una katana de novenodanium, me la dio el señor Taylor de mi mmundo despues de terminar mi entrenamiento, el arco de Apolo, el Dios que en un intento agonico de ayudar a la humanidad antes de que nuestros paneteones sucumbieran ante Dark-Come lo lanzo a la tierra, mi padre lo tomo y me lo dio, dijo que sería más útil en mis manos que en las de él...
    Taylor: Tu padre esta muerto?
    Dorian: Eso creo...me fui cuando la batalla final estaba perdida, es necesario esto?
    Taylor: Solo es para confirmar tu historia, el detector de mentirs siempre funciona...estas limpio...
    Ben: Genial, ahora podemos mover el trasero y ...
    Taylor: no sabemos que quiere Hit-hat y no te arriesgaras allá afuera entiendes, tuvimos suerte de que no contará con la precensia de Dorian la ultima vez, ahora sabe de el, lo tendrá estipulado en su plan...
    Ben: Y que hacemos, lo dejamos hacer su movida y vamos por el?
    Taylor: No lo sé...deberian ir a clases...
    Dorian: El debería ir a clases...yo
    Taylor: Dorian Jones, primo de Benjamin Jones, seran compaeros, recuerden bajo perfil y nada de poderes en la escuela...
    Dorian: PERO!!!!
    Ben: Ya lo oiste, no hagas enojar al tío Taylor, recuerdas lo de tener una vida fuera del trabajo? a esto se referia, acompañame...

Ok, esto es un poco raro, nunca fuí a la ecuela en mi mundo, jamás pensé que iría a una con mi padre, es extraño, incomodo...

Ben: Despues de clases debemos ir a una celebración el los barrios bajos, una fiesta para niños, una cosa poca, pero le prometí a Micke que iría si lograba salir del hospital para felecitarlo...
    Dorian: Quien demonios es Micke?
    Ben: Un admirador de Red Shooter, tiene Cáncer.
    Dorian: Por que haces eso? es decir, no es de tu incumbencia, deberias estar preocupado por detener al mimo!!
    Ben: Más importante que patear el culo de alguien o salvar el mundo de una invasión dimensional, es por sobre todo, darle esperanza a las personas, que sepan que estas ahí no solo para detener al villano de turno, si no que para decirles que no necesitan poderes para ser super. Nunca debes olvidar eso, ademas, la enfermera era jodidamente sexy, no pude negarme a su escote cuando me hizo prometerlo.
    Jenn: Escote de que hablan?? se conocen??? claro que se conocen, tienen el mismo poder...quien es él??
    Ben: Se conocen???
    Dorian: La salve de unos asaltantes hace unos días, sin mascara, soy su primo lejano.
    Ben: Muuuuuuy lejano, casi de otro mundo...

Una enorme bola de papel mojado impacta de lleno en el rostro de Benjamin, se que lo vió venir pero se dejo dar, un chico alto, deportista seguramente, se acerca y lo golpea en la cabeza, abraza a Jenn y se la lleva mientras rie, sus amigos botan las cosas de Ben mientras siguen a su lider...

Dorian: Por qué no hiciste nada?? se que lo viste venir!
    Ben: Bajo perfil recuerdas - recogiendo sus cosas- podría partirle la cara, pero no me puedo arriesgar a ser descubierto, así que este soy yo en la escuela, disfrutame capicce?

Es una persona totalmente diferente en su tiempo como civil, Lleva lo de doble identidad a otro nivel, luego de clases vamos a un barrio bastante deteriorado de la ciudad, una pequeña fiesta, fotos con los niños, firma autografos y se va, lo de la enfermera era mentira, es tan distinto a mi padre en mi mundo, que lo cambió? el que todo se fuera al carajo? quizas nunca lo descubriré, espero no descubrirlo...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

18. Agradecen este post:

Acir (20-05-2013),Doctor Doom (20-05-2013),sanguinius russ (21-05-2013)

Todos los escuchan pero no reaccionan, al menos no al principio,pero pronto las reacciones empezaron a salir:

Samara: Dame una razón por la que no te tenga que matar ahora mismo por decir tamaña estupidez.

Hit-Hat:!Acabas de contradecir todo lo que te quejabas de nuestra organización! Incluso aunque lograremos destruirlo, eso nos pondría en la punta del mapa. Seriamos obliterados en un segundo.

Kane:No si hacemos que parezca que uno de los invitados lo hizo. Es obvio que la tensión entre los primigenios y las distintas facciones esta en su punto algido. Si logramos provocar un conflicto entre ellos, no tendran tiempo de buscar verdaderos culpables. Incluso aunque nos descubran, la mayoría seguira el juego al tener la excusa que tenían para matarse entre ellos.

Selene:¿Y que es lo que ganamos de este combulado intento de hacer tu voluntad?

Kane:...Caos, libertad para efectuar nuestros planes sin intervención de grandes poderes, oportunidades para robar poder,conocimiento...además de debilitar a futuros oponentes y hacerles mostrar sus cartas. En cuanto al modo, sencillo, otro de los motivos de la reunión es la elección de un Hechicero Supremo.

Warlock:¡¡Imposible!!¡No ha habido sucesores desde la muerte de Lovercraft. Ninguna mente puede resistir la maldición.

Lydia:Estoy seguro de que tu lo has intentado en más de una ocasión.

Hit-Hat:Ehh,¿alguien puede iluminar a los no interesados en Harry Potter?

Samara:Hace unos 70 años, Lovercraft y el Hombre Eterno se juntaron para exiliar al cada vez más agresivo vampiro psiquico,Deluarca de esta dimensión. Con gran esfuerzo,suerte y pericia lo consiguieron, pero al final Deluarca se aseguro de vengarse y cuando la misera mente de Lovercraft cayo por fin, el maldijo el puesto.

Lydia:La maldición hace que el candidato no sea solo el defensor de la dimensión,sino también el foco, el cruce de energia e información de toda la magia. Esto significa que desde el momento en que toma el puesto, todos los hechizos nuevos y viejos, toda sus rituales, sus invocaciones, sus requisitos,sus simbologías, sus significados, los seres que la usaron, cuanto la usaron,como, la variaciones...

Kol:En resumente, te hace una enciclopedía viviente y constante actualizante de la magia del universo. Nadie ha conseguido aguantarlo...por mucho.

Samara: Saqueadores...no me vuelvan a interrumpir...

El telepata se apresuro a hablar antes de que la situación empeorease:

Kane:En ese aspecto, se tanto como vosotros. He oido rumores de que han encontrado a un ser que es capaz de soportar la carga, pero nada más. Sin embargo, no importa que sea,la cuestión es que el guantelete de Malaquias, la gema del Azab y la capa del Solaris estaran ahi, en caso de que sea eligido.

Warlock:Y tu quieres que intercambiemos uno de esos objetos, para que, cuando usados en conjunto,no funcionen y causen una reacción desastroza que acabe con todo.

Kane:Exacto, el Conclave se realizara en 2 semanas, tenemos que estar preparados.¿Estaís de acuerdo conmigo?

Hubo miradas, dudas al principio, pero poco a poco, los miembros del Pacto mostraron su acuerdo,obligando a Selene a involucrarse también por la presión del grupo.

20. Agradecen este post:

Acir (21-05-2013),janox-men (21-05-2013),Namor_Unlimited (22-05-2013),sanguinius russ (22-05-2013)

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo