Página 1 de 20 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Predeterminado Rol Superheroes [Tercera temporada]

Posteen.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

2. Agradecen este post:

Acir (16-04-2013),Adverso (17-04-2013),Doctor Doom (16-04-2013),janox-men (19-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (17-04-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Capitulo 1-El ascenso de los oscuros primera parte

9 dias ya han pasado desde la invasion del culto de la runa heretica a nuestra dimension y las cosas ya empienzan a mejorar o eso pensada ya que la reconstruccion de Elysium parecia no terminar nunca incluso se pensada que esa ciudad jamas volveria a ser habitable dando como resultado una serie de olas de inconformidad aumentada con el desempleo haciendo que muchos buscaran formas de ganar dinero mas rapido y una de estas formas era atravez del crimen cosa que sucedia en toda Meridian,la criminalidad habia aumentado considerablemente porque desde lo de Biron y los Zulna mas y mas criminales meta aparecian incluso se formadan su propias bandas y sindicatos de crimen por tanto todos estadamos mas ocupados que nunca

Barrios bajos occidentales-Cydonia 23 de Febrero 12:15 P.M

-Devinarie: Warlock ha estado ocupado estos ultimos meses
    -Dark Crusader: Muchos meta estan creando su propias bandas de crimen en este pais y esta claro que el no quiere competencia
    -Devinarie: ¿Tenemos un plan?
    -Dark Crusader: Entrar ahi y terminar su fiestesita
    -Devinarie: Tipico

A The Warlock desde la invasion a estado reuniendo aliados y recursos,expandiendose tanto aqui como en el extranjero de hecho muchos criminales comunes pronto se les hizo conocido que sus tratos te danda poderes con magia oscura,Devi no sabia mucho de como eran los tratos de hechiceros demoniacos pero sabia que el precio siempre era algo que uno amada

-Meta-Criminal 1:¡¡Intrusos!!.¡Matenlos!
    -Meta-Criminal 2:¡¡¡Gran idea Einstein!!!
    -Devinarie: Los matones de estos dias con cada siglo que surge son cada vez mas tontos

Los criminales se hacian cada vez mas numerosos,cuando pudimos vencer a todos los matones de The Warlock me llamo la atencion una carta,la recogui cuando salinos supinos que esta carta danda instrucciones acerca de varias operaciones que se danda en el extranjero pero que ademas Warlock casi no aperecia en algunas de su reuniones no sabianos porque pero sabianos que estaba planeando algo grande sin embargo en mi mente aun me atormentada de aquella mujer que mate y de esa manera ganandome el titulo de"Salvador de la creacion" un titulo que no me merecia,esa mujer a la que Deluarca tuvo bajo su control y que no tuve oportunidad de salvarla,no solo eso Victor Rottwell un hombre al cual veia como mi enemigo pero que me demostro que habia bondad en el tenia una relacion con esa mujer era claro que muy profunda y el parentesco con la chica Alessa me causada mas confusion de cualguir forma sabia que las consecuencias de mis acciones en Elysium buscarian la forma de atraparme

Cabaña del bosque-Cydonia 23 de Febrero M.P

Mis padres eran grandes magos que lucharon toda su vida para que la magia volviera a su antigua gloria,una mision que yo pienso lograr pero para lograrlo tuve que hacer cosas que ellos hubieran desaprovado cuando estadan vivos,mi amo Lucifer el principe de las tinieblas me dio un gran poder y conocimiento que usaria para lograr su voluntad y enseñar al mundo el verdadero poder del infierno a cambio el me ayudada en mi mision pero por desgracia es tarea seria obstaculizada por varios tontos y necios entrometidos,estos auto-llamados "heroes" entre ellos el campeon de Miguel Dark Crusader un hombre al cual segun un oraculo causaria mi ruina,no solo eso se habia llevado todo el credito de la victoria en contra del culto de la runa heretica y ademas ganadose titulo de "El salvador de la creacion" un titulo que yo me merecia ya que de no ser por mi el culto hubiera destruido este mundo,pero mientras estada en mi cabaña privada solo en mis pensamientos me visito un viejo conocido

-Samael: Hola Jason cuando tiempo tenemos que hablar
    -The Warlock:Samael
    Última edición por sanguinius russ; 23-08-2013 a las 18:31

4. Agradecen este post:

Acir (17-04-2013),Adverso (19-04-2013),Doctor Doom (17-04-2013),janox-men (17-04-2013),ReCall (19-11-2013)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 1: Amargo re-comienzo

Todo lo que había logrado con mucho trabajo se ha ido al carajo, pero no hablo de cuestiones monetarias ya que me va relativamente bien, más bien hablo de la mugre maldición de Vic, después de enfrentarme con una demonio que causó una masacre en un hospital la rabia que me causó sumada a la ya acumulada por todos mis errores hizo que Vic me controlara por un breve periodo, afortunadamente logré imponerme y ahora yo tengo nuevamente el mando lo malo de todo esto es que ahora lo escucho en mi cabeza todo el tiempo incitándome cada vez más a buscar a sus padres y hermana para acabar todo, es tan fastidioso y desesperante que ya no me deja dormir, me está volviendo cada vez más violento, controla mis sueños transformándolos en horribles
    pesadillas. Ya estaría loco o mucho peor si no fuera porque he encontrado alguien de la que me estoy enamorando, Monzerrat una de las panaderas a donde voy a comprar sus delicias que hacen mi mente la quiere pero el corazón me lo impide, ya perdí a mi gran amor una vez y no podría perdonarme una vez más si Monze le pasara lo mismo, si nunca me he perdonado lo que le pasó a Gabriela. Ahora es de noche con un ligero viento, patrullas se escuchan en algunas zonas maleantes están por todos lados cometiendo crímenes que son insignificantes parar mí, yo estoy buscando los espectros de sangre que la demonio regó por toda la ciudad, me han contratado varias personas sólo para encontrar sus cadáveres casi chupados y con varias apuñaladas en sus cuerpos, los desgraciados de seguro absorben la sangre para seguir vivos o ganar más poder.

Mis pistas me han llevado a uno de los lugares más pobres de la ciudad donde los asesinatos han aumentado gravemente, la gente cierra todas sus casas, si se les puede decir así, como si fuera toque de queda no hay nadie en las desoladas calles más que los borrachos envalentonados, ni un solo auto y la mayoría del alumbrado publico apagado es solo cuestión de tiempo para que haya otra victima. El fresco aire empieza a dar escalofríos, los perros comienzan a aullar, comienzo a sentirme asechado así que lentamente comienzo a crear una espada, al parecer tengo tres seres a mis espaldas moviéndose rápidamente.

Lamdeth: - Vengan malditos.

Los espectros de sangre lo atacan a gran velocidad pero uno es cortado a la mitad justo cuando estaba haciendo su brazo hacia atrás para apuñalarlo, lo dos restantes se repliegan para después atacar y al mismo tiempo, Lamdeth los esquiva pero estos vuelven a arremeter contra el detective quien recibe varios cortes pero nada graves, la espada la hace cadena para poder atrapar a uno de ellos quien se movía con gran violencia antes de ser destruido, el último emprende la retirada pero no logra llegar muy lejos ya que una serie flechas le son clavadas y deshaciéndose en el acto.

Lamdeth: - Tres menos pero aún queda muchos.

Vic (en la mente de Ernest): - Cállate y continua la búsqueda cuando veníamos a este sitio olvidado pude sentir la presencia de mi madre.

Lamdeth: - ¿Estás seguro?

Vic (en la mente de Ernest): - Por supuesto, yo estoy más que ansioso para que los encuentres y acabes con ellos.

Lamdeth: - Vamos pues.

Me siento bastante nervioso durante el camino hacia la dirección donde Vic me indica, me pongo a pensar como será ver a su mamá, si es igual a como me transformo, tuve que cambiar mi celular y a pasar mucho tiempo fuera de mi departamento y despacho, no paraba de recibir llamadas de mi hermana Alina y del detective Braulio, se que mi hermana está muy preocupada y no dudo queme esté buscando pero necesitaba fuertemente estar solo soportando los desalientos de Vic. Después de mucho caminar llegamos a una calle, doblamos a la derecho en ese momento vuelvo a mi forma
    humana para pasar por sin ninguna preocupación.

Ernest camina tranquilamente por la calle hasta que Vic le habla.

Vic (en la mente de Ernest): - ¡Detente es aquí! La puedo sentir dentro de la casa.

Ernest: - Muy bien se lo quedo hacer - pasa sigilosamente la cerca hasta llegar a una ventana - una fuerza muy poderosa viviendo en una casa modesta es algo que no me esperaba.

Vic (en la mente de Ernest): - No importa entra y acabala.

Ernest: - No lo creo.

Vic (en la mente de Ernest): - ¡¿QUÉ!? ¡No me salgas con estupideces, ahora entra y lucha!

Ernest: - ¿Crees qué estoy loco como para entrar y enfrentarla si no se que clase de poder tiene? Además allí están unos pareja de ancianitos no quiero probocarles un ataque o algo por el estilo.

Vic (en la mente de Ernest): - ¡¡Imbécil idiota!! ¡Solo sacala de allí!

Ernest: - ¡ Cállate quieres! Ya se donde vive y ese es un gran paso ahora deja por lo menos vigilarla y encontrar el mejor logar para confrontarla.

La mujer que al parecer es la mamá de Vic escucha el grito de Ernest y sale para ver quien se encontraba en su patio, pero cuando sale no ve nada.

Elsa: - ¿Pasa algo hija?

Josefa: - Nada mamá no pasa nada.

Camino a su departamento Ernest piensa muchas cosas entre las cuales están como se enfrentará a la mujer hasta que Vic le habla.

Vic (en la mente de Ernest): - Eres un imbécil, ¿lo sabías?

Ernest: - No empieces de nuevo y mejor dime como se llama tu mamá.

Vic (en la mente de Ernest): - Mi "amorosa madre" se llama Avida.

Ernest: - Ohh ya veo.

Vic (en la mente de Ernest): - Espero que no tarde tanto la vigilancia que le hagas ya quiero que la aniquiles.

Ernest: - Recuerda ser paciente y te quiero hacer otra pregunta, ¿por qué vive con esos dos ancianos?

Vic (en la mente de Ernest): - Es muy claro que se está disfrazando para no ser vista por nosotros pero no le funcionó, nada puede escapar de mí.

Ernest: - Bien.

Después de recorrer caminando una buena parte de la ciudad Ernest llega al edificio donde está su departamento y cuando sube las escaleras ve a su hermana que estaba dormida en la puerta donde el vivía se acerca y la comienza a despertar.

Ernest: - ¿Alina?

Alina: - Hum? por fin llegaste.

Ernest: - ¿Por qué me esperaste afuera?

Alina: - Nunca te encontraba así que decidí esperarte hasta que llegaras ya que tienes mucho de que hablar.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

6. Agradecen este post:

Adverso (19-04-2013),Doctor Doom (18-04-2013),janox-men (19-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (17-04-2013)

Junior Member Avatar de Adverso

Cool Respuesta: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Cápitulo 1 Traición, Locura y Venganza.

En la antiguedad existían Dioses que eran capaz de controlar el destino de las personas, y de todos los seres vivos en general.
    Prólogo sobre los Dioses:

Dioses Durmientes;Thanatos Dios de la Muerte y Eros Dios de la Lujuría

En la antiguedad muchos Dioses vivían y se relacionaban por todo el universo. Su misión era mantener el equilibrio del Universo y de la vida en el.
    Hoy muchos de ellos han muerto, pero existen especialmente dos que se encuentran durmiendo en un sueño eterno.
    Thanatos el Dios de la muerte y Eros el Dios de la Lujuría, ambos hermanos mantenían el equilibrio entre la vida y la muerte. Thanatos era el encargado de eliminar a los seres que ya han realizado su misión en este mundo. Y Eros el encargado de generar la nueva vida que mantendría el equilibrio.

Ambos hermanos con el tiempo se corrompieron, dejaron sus obligaciones de lado.
    Las ambiciones de poder y las ideas de ser más de lo que eran en ese entonces nublaron sus mentes.
    Decidieron reinar por sobre los demás Dioses gracias a sus poderes superiores. Pero fallaron, por estos actos ambos hermanos fueron castigados.
    Fueron dejados en un profundo sueño que ha durado miles de años. Y se espera que se mantenga así.

En el mundo la ausencia de una pulsión de vida y una pulsión de muerte, provoco que los seres se adaptaran a aquella situación y empezaran a matarse y a reproducirse sin control.
    Sin entes superiores que controlen la vida y la muerte el mundo esta destinado a un caos natural. A la natural entropia de las cosas y así es como hemos vivido hasta ahora.

Hace algunos siglos Thanatos y Eros tuvieron un momento de lucidez en su sueño eterno, que les permitió engendrar a cada uno un vástago. A pesar de engendrarlos solo con una fracción de su poder. Estos vástagos tienen el poder suficiente para cumplir el objetivo de sus maestros.
    Estas "sombras" de los Dioses tienen sus objetivos claros, despertar a sus maestros del sueño Eterno. Estás creaciones divinas son una especie de ángeles de Dioses obsoletos. Pero su poder es muy real, y ellos son devotamente fieles a sus Amos.

Estos arcángeles de la vida y de la muerte, se encargaran de conseguir el poder que sea necesario para despertar a sus amos. Necesitan energía vital (el alma de un ser vivo) cedida por voluntad propia. Cuando recolecten las "almas" que son necesarias los Dioses durmientes despertaran y tomarán su lugar en el ciclo de la vida.

Thanatos, El Dios de la Muerte

Eros, El Dios de la Lujuría

En los tiempos modernos estos que se hacen llamar "Dioses" han sidos olvidados. Solo quedan algunas sombras que recuerdan los que ellos fueron alguna vez. Nuevos Dioses han ocupado sus lugares. Para ellos el Olvido es peor que la Muerte que no pueden experimentar.

En Nine City vive Lucas Carrol, llamemosle solo Luke, el es un tipo, que no cree en Dioses, ni fuerzas sobrenaturales. Tiene una vida bastante normal, en el día trabaja con sus pacientes, ya que es psicólogo. En las tarde entrena intensivamente. Para mantener un equilibrio tanto físico como mental. Luke vive con su novia, Violeta, en un departamento de Nine City. Ella acaba de recibirse de periodista, así que siempre está metida en las noticias.

Ambos no saben lo que la ambición de poder puede lograr en los sujetos más vulnerables.
    Tanto Luke como Violeta, conviven a diario con su mejor Jack Kafka, con él hacen un trío imparable. A pesar de conocerse hace años, y ser Jack el mejor amigo de Luke, Jack siente una fuerte atracción hacia Violeta, rayando en la obsesión.
    Jack sabe que es una relación imposible y por lo mismo se culpa constantemente de esto. Siente rabia contra Luke, casi la misma que siente contra Violeta y contra el mismo.
    El destino se ha encargado de hacer desdichada la vida de este pobre sujeto. Jack por si solo es un enclenque flacuchento, aunque posee una inteligencia que solo unos poco pueden lograr alcanzar. Su C.I es demasiado elevado para un tipo que se siente tan mal consigo mismo.

A pesar de ser tan desdichado Jack brilla gracias a su intelecto, posee una mente superior en cuanto a intelecto y una memoria fotográfica que le permite recordar para siempre cada momento que el vive.
    Volviendo al departamento de Luke y Violeta.
    -Sabes qué, Nena?- dijo Luke a Violeta.- Creo que deberíamos cambiarnos de ciudad. Se esta llenando de mutante y tipos raros. Ahora Nine City no es un lugar seguro para ti.
    -Sabes que me encanta el riego Luke, es lo más emocionante de mi trabajo como reportera.
    -No sé Nena, esto nos está afectando, además has notado a Jack últimamente? ha estado actuando bastante extraño...
    -Que cosas dices Luke, Jackie sigue tan normal como siempre.

En ese mismo momento una figura sombría vigilaba a Jack en su hogar. Ackos el arcángel de la oscuridad, lo había elegido para una misión "divina", pero que requería de un compromiso bastante especial.
    El ser oscuro se presento ante el con sus inmensas alas negras, como enviado divino
    -Humano, has sido elegido, tienes el potencial necesario para una misión "divina" que te enconmendare.- La voz sombría de Ackos despertó una chispa de curiosidad y miedo en el corazón de Jack.- Pero antes de encargarte está misión, debo saber si estás comprometido con ella. Si te aceptas el trata tendrás mucho que ganar. Se que tienes el potencial, lo he visto en tu alma, pero quiero saber si tienes el coraje...
    -Qu..qu.que quie-res que haga?-La voz de Jack temblaba, no sabía como dirigirse a este enorme ser de alas negras.-Estoy convencido que puedo ayudarte si tu me ayudas a mí.
    -Tu para mí eres solo carne, pequeño humano. Pero sin embargo te encuentro muy útil para cumplir nuestro objetivo. Mis Amos, son los dioses verdaderos de este mundo. Thanatos, el Dios de la Muerte y Eros, el Dios que controla la vida; ellos están destinados a gobernar este mundo. Y los que estén de su lado tendrán una buena recompensa. Serán bendecidos con poder "divino".- Ahora lo que necesito es que recolectes energía vital, ustedes los humanos lo llaman el "alma", necesito reunir almas con ellas podremos despertar a mis amos. No necesitas saber nada más.
    -Acepto el trato.-La idea abrumaba a Jack, pero a su vez la idea del poder que podría obtener gracias a este trato lo cegaba totalmente.-

No fue extraño que Jack entregara a su hermana y a su hermano pequeño como ofrendas; tampoco fue extraño que Jack no soltará ni una sola lágrima mientras lo hacía. No fue raro que no pestañeara mientras sus hermanos desaparecían frente a sus propios ojos. Lo que si fue extraño es que Jack ofreciera a Violeta, la persona que más quería como sacrificio. Una mujer que no sentía nada por él además de una fuerte amistad. Sería que este amor imposible enloqueció a Jack...es lo más probable. Gracias a estos sacrificios el deseo de Jack sería cumplido. Poder y una porción de divinidad más allá de lo que cualquier humano normal podría alcanzar. Su ambición había sobrepasado todos los límites, y quería más. Se sentía como un Dios en la tierra.

Luke contempló con impotencia como su novia Violeta era objeto de extrañas alucinaciónes, decía que veía a un ángel con las alas negras que venía a buscarla.
    Luke no sabía que hacer, mientras su novia sufría extraños ataques de locura.
    Esto empeoró cuando Luke vio al ángel de alas negras.
    -Quien eres?-le grito al ángel oscuro.- Que quieres con mi chica.-
    -Tu chica ha sido ofrecida como sacrificio para un bien mayor, ahora forma parte de algo superior. Aunque es extraño, solo los que son escogidos como sacrificio pueden verme....pero tu no eres un sacrificio....Que haré contigo?Creo que me divertiré contigo antes de llevarme a tu novia.-

Luke ataco al extraño, sin resultados positivos, por cada golpe que intentaba asestar, recibía uno que lo dejaba al borde del desmayo...y aún así pareciera que el sujeto de las alas negras se estaba conteniendo. El arcángel de la oscuridad luego propinarle una patada que dejo a Luke al borde la vida y la muerte procedió a llevarse el alma de Violeta.
    Luke desde un limbo entre la vida y la muerte observo como su novia perdía la conciencia en el piso de su departamento y el sujeto de las alas negras desaparecía.
    En ese momento Luke perdió la conciencia....Al despertar pensó que todo había sido un mal sueño, pero vio a su novia tirada en el piso, en estado vegetal...
    Recordó lo sucedido y se lleno de ira. Quien era el tipo de las alas? y que había hecho?...Luke golpeo el suelo con tal fuerza que el edificio entero se estremeció y en el suelo de su departamento quedo un cráter que marcaba el impacto del golpe de Luke. Que le pasaba a su cuerpo? Se sentía muy fuerte y con mucha energía, pero estremecer el edificio de un golpe era absurdo.

Luke tomo a su novia y se fue lleno de preguntas al Hospital de Nine City; ahí le dijeron que Violeta estaba fuera de peligro, pero por alguna extraña razón no podía despertar del coma en que se encontraba.

Luke sabía que algo andaba mal. Y alguien debería pagar por esto. Ahora con este nuevo poder se encargaría del sujeto de las alas negras y de aquel hijo de puta que había ofrecido en "sacrificio" a su novia...Y definitivamente eso les iba a doler bastante.
    Última edición por Adverso; 18-04-2013 a las 02:03
    "No odias al jugador, odia al Juego..."

8. Agradecen este post:

Acir (19-04-2013),Doctor Doom (18-04-2013),janox-men (19-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (18-04-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Winter City hacia honor a su nombre esa noche, como casi todas las noches de Invierno, las calles estaban azotadas sin piedad por la tormenta de nieve que atacaba la ciudad desde hacia unas horas. Esto hizo que incluso sus habitantes, acostumbrados al más potente frió y con increíble tecnología para resistirlo, no salieran a la calle, permitiendo a la mujer caminar en solitario. No parecía que estuviera en ese lugar, su vestido, una gabardina negra de cuero, de gran textura y diseño, no protegía en absoluto su cuerpo, pero ella no se quejaba del temporal. Ni siquiera parecía hundirse en la nieve, sino caminaba encima de ella, como si fuera un copo de nieve más. Su destino fue un bloque de apartamentos que parecía estar a punto de hundirse y que la única razón por la que no había sido desahuciado ya, eran los regalos verdes que recibían los inspectores. Golpeo en la puerta,haciendo que un hombre calvo, de mediana edad y con la nariz rota abriera una rendija, soltando un respingo al ver la piel de la mujer:

-”Mientras más alto vueles, más rápido caerás”

-¿Eh? Ah, claro, la contraseña- abriendo todos los cerrojos, el hombre dejo entrar a la mujer-Joder,¿cómo demonios puedes estar ahí fuera tan tranquila?

-Eso no es asunto tuyo, dame la mercancía o desearas estar ahí afuera.

-Uh, vaya genio te gastas, chica, uno no puede hacer una simple pregunta sin que te lances a mi garganta...bueno, si tan ansiosa estas para acabar con esto, pues acabemos con esto.

El hombre, seguido por la mujer, bajo las escaleras hasta llegar a un almacén subterráneo, lleno de cajas de distintos tamaños y formas. El contrabandista se acerco hasta unas situada en una mesa en el extremo norte del lugar y empezó a abrirlas.

-No se arrepentirá de hacer esta compra,señores, estos son una remesa de genuinos y activados rifles láser de los Zunla. Uno de ellos es capaz de volar un tanque de un solo disparo. No quiero pensar en lo que una señora como usted va a hacer con ellos.

-Callate de una vez....eres patético intentando ocultar tu miedo. Igual de patético que los que tratan de esconderse de mi. Su olor es casi una tormenta para mis sentidos.

Entonces, escondidos entre las cajas, armados con rifles y escopetas de última generación, un escuadrón de policías rodeo a la mujer:

Policía1: Quedas detenida por participar en el trafico de armamento alienigena, tienes derecho a permanecer en silencio,todo- la voz de la mujer,envuelta en una fría rabia, le interrumpió:

-Me traicionaste...

Contrabandista:Lo siento chica, no quiero ir a la cárcel...

-No lo harás.

La mujer salto para abalanzarse sobre el hombre, pero una lluvia de balas la alcanzo antes de que pudiera tocarle. Más los proyectiles tampoco la tocaron, atravesando su cuerpo, que estaba paralizado en medio vuelo:

Contrabandista:¿Qué coño...?

Uno de los policías se acerco con cautela, descubriendo un pequeño disco volador del que parecía salir la imagen.

Policía1:Parece ser una especie de proyector holografico...

De repente, las luces del almacén se apagaron,sumiendo a los presentes en la oscuridad.

Policia2:¿Qué demonios les ha pasado las luces?

Contrabandista:¡Ha debido cortar la electricidad¡Tenéis que protegerme!

Policía1:¡Silencio! Mantened la calma, activad vuestro equipo de visión nocturna, puede que intente escapar, Jerkins,Matt y Ross, subid arriba, asegurad la salida y pedid refuerzos. Esta no se nos escapa.

Los policías obedecieron las ordenes y rápidamente desaparecieron en las escaleras. El silencio domino todo durante unos momentos, mientras los demás policías examinaban cada rincón del almacén. Se detuvieron cuando, de repente, unos horripilantes gritos acompañados de disparos se escucharon del piso de arriba. Pero solo durante unos segundos, volviendo a reinar el silencio...hasta que corriendo por las escaleras, un hombre con el uniforme cubierto de sangre se acerco hasta sus compañeros, pálido del terror que le embargaba:

Jerkins:¡No es humana!Ella....ella...oh,dios mio, ¡vamos a morir todos!

No pudo decir más, pues del tejado unas garras atraparon su cabeza y le arrastraron hasta el techo,destripandolo en la oscuridad, manchando con restos de tripas,órganos y sangre a los más agentes más cercanos, quienes más por miedo, que por entrenamiento,dispararon hacia el techo, pero aparte del colgante y destrozado cuerpo de su compañero, no había nada más allí. Antes de que pudieran reaccionar, algo se movió a su izquierda y dirigieron la lluvia de balas hacia allí, justo cuando algo cogió por los pies al agente más alejado,arrastrándolo entre gritos a la oscuridad. El agente más rápido pudo girarse para encarar a la figura justo antes de que su cabeza fuera separada de cuajo junto gran parte de su columna vertebral. El policía más cercano no pudo hacer nada para defenderse, paralizado por el terror,siendo abierto en canal en menos de un segundo.

Eso fue ya demasiado para el contrabandista, quién enloquecido, trato de coger uno de los rifles láser para defenderse, dándose cuenta que la caja había desaparecido. Y segundos después, también lo hizo la parte inferior de su cuerpo,tragada por el suelo por una fuerza que parecía querer conseguir el resto del cuerpo. Sus chillidos despertaron del miedo que había embargado a los dos policías supervivientes, dirigiéndose a ayudarlo, pero cuando tiraron para moverlo, no había parte inferior atrapada y pronto los gritos cesaron debido al shock y la perdida de sangre.

Policia1:...¡Tenemos que salir de aquí!¡Cole, tenemos que tratar de llegar a la salida o estamos muertos!

Cole contesto de una manera que aterrorizo a su compañero:su boca se abrió, pero solo sangre salio de ella,durante unos segundos. Luego el cuerpo fue partido por la mitad por las propias manos de la mujer, que por fin se revelo ante el único superviviente, pero poco resembraba a un ser humano:Bañada en sangre,carne y órganos, con garras enormes y su mandíbula dibujando una sonrisa despedida llena de afilados colmillos, se acerco lentamente al policía, que ni siquiera trato de disparar, arrodillándose,llorando y suplicando:

Policia1:Por favor...¡tengo familia!Mi esposa espera un bebe...yo...

-No deberías haberme intentado detener. Nadie me dice lo que puedo o no puedo hacer,representante de la ley o no.

Agarrándolo como un muñeco,la mujer clavo sus colmillos en el cuello del hombre, chupando sangre con rapidez. Y con la sangre,vinieron los recuerdos:Su infancia, su adolescencia, su estancia en la academia, su pareja, la boda... Ella los saboreo todos, quedándose con los pocos que encontró útiles, devolviendo el resto a un moribundo hombre. No quería que se convirtiera en un siervo sin voluntad, no los necesitaba y los detestaba. Satisfecha, estuvo a punto de retirarse, cuando unas palmadas la sorprendieron y una figura salio de la nada:

-Increíble..maravilloso trabajo. Te pareces a tu padre en uno de sus malos días, aunque bueno,tú siempre pareces tener malos días,Selene Prometheus Saxon .

Lucia humano y tenía un traje humano, muy bien cuidado, de color amarillo fuerte, bien peinado. Pero era obvio que no lo era, había algo, un aura de maldad u oscuridad que lo rodeaba, que hacia asquearse a todo aquel que lo miraba, identificándolo como algo más,algo superior...

Selene:¿Quién diablos eres tú? ¿Me has estado observando?

Opifas:Mi nombre es Opifas y soy un primigenio, dios construido por los pensamientos colectivos de una raza,cultura o fuerza,si no sabes lo que soy. Vengo aquí, no oficialmente por supuesto, las relaciones con la tierra están...tensas en decir poco. Veras, incluso una ermitaña como tú habrá notado la invasión mundial que se produjo hace tan solo nueve días ¿ no es así?

Selene:No me importa quién seas o lo que quieras, apartate de mi camino o...

Opifas:¿Sabías que tu padre fue el líder de esa invasión?Si, el taimado Deluarca fue aquel quién convenció a las diez casas de aliarse con él, a cambio de la destrucción del omnicida MX. Sin embargo, Deluarca fallo y fue asesinado. Y con él, su plan para acabar con MX, pero tenemos otra oportunidad, te tenemos a ti.

Selene:Olvidate, tengo mis propios asuntos de los que ocuparme.

Opifas:No puedes escapar del destino familiar,Selene. Eres la última vampiro psíquica, demasiado peligrosa para andar sin supervisión. Deluarca era demasiado poderoso, pero tú estas empezando. Únete a nosotros y cumple con tu destino.

Selene:¡No tengo más destino que el que elijo yo!

Con un rugido, Selene se lanzo contra el primigenio,pero este la paralizo con un furioso gesto, causándole dolor físico a un ser que no podía sentir dolor:

Opifas:¡¡No te atrevas a desafiarme, niña!! Ya tienes suficiente con tener voluntad, no juegues con tu suerte. No eres nada, nada especial...oh,si, se tu origen, tu verdadero origen. Así que portate bien y agradece que te deje tiempo para decidir. Porque si no lo haces, te obligaremos.

El vigilante Alan y su sidesick Devinari habían visto muchas cosas y estaban preparados para ver muchas más, pero incluso ellos no estuvieron preparados para ver a Victor Rottwell, entrar, ensangrentado,lleno de polvo y heridas, con una mirada de ira y odio en su rostro.

Alan:Victor...¿qué te ha pasado?

Victor:Tú...bastardo asqueroso...¿quieres ganarte mi perdón?

Alan:¿Qué?

Victor¡¿Quieres compensar tu cobarde asesinato?!

Alan se quedo mudo al escucharlo. Aún no había superado el echo de que, bajo terribles circunstancias, tuvo que matar a la mujer a la que Victor parecía no solo conocer, sino amar.

Devinari:Eh,Victor...se que estas enfadado, pero recuerda que fue Alan el que evito que tu chica, sea quién sea, destruyera el planeta. No tuvo otra opción

Victor:Si tuvo. No te engañes pensando que era lo necesario...fuiste a la opción más fácil,más segura. Si hubieras confiado en ella, ayudado...Elysium podría estar poblada, el mundo...las maravillas que ella hubiera logrado...

Alan:¿Quién era,Victor?

Victor:La conocí bajo el nombre de Alessa, pero ahora tenía el nombre de Ashema, madre de Alessa jr, ¿ la conoces no es así? Mataste a su madre...enfrente de ella y de su esposo, John Smith.

Devinari:¿El hombre eterno? ¿El era el padre de Alessa? ¿Qué le paso?

Victor:Poco después de...que todo terminara, fui a Elysium. Busque su cuerpo y encontré él de él...John Smith estaba muerto, a su lado, posiblemente asesinado por el mismo que secuestro a su hija. Ella no se iría del lado de los cuerpos de sus padres.

Alan:¿Entonces es eso lo que quieres?¿Que res

Victor:¡No!¡No te acercaras a ella! No te atrevas...no, no la he encontrado todavía, puede que fueran los primigenios, pero no estoy seguro. No, sus padres...es lo que importa. Me los lleve... para tratar... de hacer algo. Sin embargo, me encontraron, se llevaron los cuerpos y casi...casi me matan. Así que te ofrezco esto, DarkCrusader, te odio por lo que hiciste, no pienses mal, pero necesito tu ayuda. ¿Me ayudaras?

Alan:Si,pero ¿A qué?

Victor:A recuperar los cuerpos y destruir a quienes los robaron:La Agencia.

Selene trato de concentrarse en la maravillosa sensación del liquido rojo tocando su cuerpo, pero ni siquiera un baño de sangre, acompañado con el exquisito sonido de la novena sinfonía de Beethoven, podía calmarla de lo que había sufrido ese día. Desde que había renacido, se había sentido imparable, segura y capaz de hacer lo que sea, de seguir su propio camino. Pero ahora, Opifas había roto esa ilusión y el temor embargaba su mente. Sabía que contra un ser como este, sus palabras bien podían ser ciertas y no quería pensar si, luego de todo lo que había pasado, volvería a ser una muñeca al servicio de otro. No podía soportarlo, tenía que encontrar una manera de resistir, pero sabía la verdad:No podía hacerlo sola, necesitaba ayuda.

Casi como si hubieran esperado ese momento, alguien toco la puerta. Vistiéndose, abrió la puerta, encontrándose con un proyector de hologramas. Al verlo, se encendió, mostrando un rostro cubierto por estática y una voz modificada:

-Saludos,Selene Prometheus Saxon, se de tu problema, de los percances que has sufrido y de la protección que necesitas. El Pacto te la puede garantizar, siempre que aceptes esta invitación a unirse a nuestra organización. Si accedes, sube a la luminosa que aparecerá en 10 minutos en tu puerta. La llevara hasta donde esperan los otros nuevos miembros. Si busca poder,protección,venganza, la encontraras en la fuerza que produce la unión.El Pacto es vuestro destino.
    Última edición por Doctor Doom; 20-04-2013 a las 23:18

10. Agradecen este post:

Acir (21-04-2013),Adverso (22-04-2013),janox-men (24-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (21-04-2013)

Venezuela

Hombre

Capitulo 2-El ascenso de los oscuros segunda parte

Cabaña del bosque-Cydonia 3:25 FPM.

Cuando estada en mis pensamientos jamas pense que vendria ante mi el archidemonio Samael uno de los demonios con poder e influencia politica mas grande del infierno y uno de los pocos que rivalizadan con mi amo Lucifer,Samael tambien es conocido como "El gran anarguista" famoso por causar caos y destruccion casi siempre por diversion ademas de usar a los seres vivos como peones en sus llamados "juegos" al parecer el vino con algo que decir

-Samael:Cuanto tiempo Jason,me entere que has estado ocupado ganado poder cada dia he venido a ver si mi sangre te fue util y para que me hagas un favor como un amigo
    -The Warlock: De hecho debo admitir que fue muy util,ahora dime que es lo que quieres y que quede bien claro tu y yo no fuimos ni somos ni jamas serenos amigos,asi que di lo que tengas que decir rapido Samael no tengo tiempo para tus "juegos" tengo una reunion con la reina Zoa de los vampiros y buscar mas una posibles alianzas una de ella podria ser esta mujer de nombre"Samara" se que ella tiene es su poder un gran ejercito de demonios,el problemas es que pocos saben donde se encuentra
    -Samael: De seguro podras convencerla,el fin esta es mi propuesta para ti.Quiero que tu y tus nuevos aliados maten al campeon de Miguel y a todos sus aliados
    -The Warlock: Despues de todos estos siglos ¿finalmente has regresado a la lucha contra el cielo?.Debo admitir que estoy sorpredido
    -Samael:¡¡Por favor Jason!!.No me subestines Jason sabes bien que a diferencia de Lucifer y los otros demonios ya no estoy interesados en esta "guerra fria angel-demonio" quiero que hagas esto porque ahi una gran apuesta quien sera el primero en matar a la mascota favorita de Miguel y muchos estan apuesto a tu favor incluyendome por eso has esto por mi ¿por favor?
    -The Warlock: Tu apuesta Samael es tentadora,asi que lo pensare
    -Samael: Bien,bien.¡¡¡Asi me gusta!!!ahora tengo que irme hay mucho caos y destruccion para provocar por toda la creacion

Sabia que no podia confiar en Samael ya que todos sus juegos el siempre era el unico ganador ademas de que deseada demostrar que era superior a Lucifer en todos los aspectos,pero eso no era mi principal prioridad yo sabia bien que el maldito Dark Crusader,el idiota Red Shooter,Victor Rottwel el carnicero,Los chaquetas rojas,La agencia,la ninfa Devinarie,El egomaniaco del faraon oscuro y las otras fuerzas espirituales estadan listos para atacar en cualquier hora en cualquier momento y yo debia estar listo,por eso yo les enseñaria el significado real del verdadero del poder,les enseñaria el verdadero poder de The Warlock

Barros bajos occidentales-Cydonia 23 de Febrero 3:45 P.M

Sabia que tarde o temprano que la sombra de Elysium que atraparia y esta sombra vendria en la forma de un viejo aliado,Victor Rottwell cuando aparecio este estada herido y cuando me vio puso una mirada asesina repleta de ira e odio,me conto que la mujer que mate y que estada en el control de Deluarca se llamada Alessa pero en este mundo se llamada Ashema,mis sospechas sobre ella se confirmaron ell esta relacionada con Alessa y lo que era peor ella era su madre,al parecer despues de la batalla Victor intento recuperar su cuerpo junto con el de John Smith"El hombre eterno" y que los responsables de esto era"La Agencia" un grupo internacional gubernamental encargada exclusivamente de los metas

-Dark Crusader: De acuerdo Victor aceptamos pero primero debemos curar tus heridas
    -Victor:¡¡No necesito de tu "compacion"!!
    -Devinarie: Okey ustedes dos se clamen mientras estemos todos en esto actuarenos como una gran"familia feliz" o voy enojare ¿esta claro?
    -Victor: Bien...como digas
    -Dark Crusader: Debenos irmos pronto vendran mas personas aqui
    -Devinarie: Ustedes dos parecen dos niños peleados

Cafe chat-Nine city 23 de Febrero de P M

9 Dias despues de la invasion del culto, y hasta ahora he encontrado poco acerca de Los Precursores y pero mientras pasada en un cafe en la capital del pais vino ante una persona inesperada

-Salazar: Disculpe ¿usted es Elise Jackson?
    -Elise:¿Quien quiere saberlo?
    -Salazar: Mi nombre es Gustado Salazar soy parte de la C.A.S sub-division de La Agencia
    -Elise:¿que es la C.A.S?
    -Salazar: C.A.S son las siglas para "La comision de asuntos sobrenaturales" y queremos que usted señorita Jackson sea parte de esta sub-divion
    Última edición por sanguinius russ; 23-08-2013 a las 18:32

12. Agradecen este post:

Acir (21-04-2013),Doctor Doom (21-04-2013),janox-men (24-04-2013),ReCall (19-11-2013)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Capítulo 2:Odio y venganza part. 1

Abrí la puerta para que Alina y yo entráramos el lugar estaba hecho todo un desastre y me dio algo de pena sólo vi como mi hermana moviá la cabeza, nunca esperaba visitas así que ese era el motivo tiro unas cosas del sillón y se sentó.

Ernest: - ¿Quieres algo de tomar?

Alina: - No gracias lo que quiero que me digas por que nunca me volviste a hablar o contestar mis llamadas.

Ernest: - Me sentía muy mal conmigo mismo después de luchar contra una demonio en un orfanato.

Alina: - Escuche de eso por la televisión, otros sujetos sin identificar fueron vistos ayudando.

Ernest: - Algo muy malo sucedió allí y no pude soportarlo así que decidí desaparecer.

Alina: - Vaya forma de enfrentarte a tus problemas...

Ernest: - No sabes lo que pasó así que no me eches en cara eso.

Alina: - Ya sabes que podría apoyarte no era necesario que te fueras así como así, desapareciste por un largo tiempo.

Ernest: - Admito que no lo pensé muy bien pero necesitaba estar completamente sólo, mi número telefónico ya no es el que tenía.

La conversación de los dos hermanos dura varios minutos hasta que se retiran dormir, Ernest le ofrece quedarse y Alina acepta, prepara su cama para su hermana y el se queda en el sofá, se despiden y quedan dormidos en un profundo sueño, a mitad de su sueño Ernest comienza a moverse mucho y diciendo algunas palabras que no eran muy entendibles.

**En el sueño de Ernest
    Ernest: - ¡ Aléjense se los advierto!

Tres criaturas me rodean, desenvainan sus espadas y se popen en posición de ataque mientras que yo me encuentro solo con una espada rota, los tres se acercan para confrontarme, siento sus golpes que son bastante fuertes, no puedo hacer mucho y caigo ante ellos, una de esas criaturas de aspecto femenino me toma de la garganta, me retuerzo como un gusano ya que de se manos sus garras comienzan a crecer más hasta que unos pequeños monstruos llegan a rescatarme cayendo mal en un suelo totalmente negro.

Ernest: - ¿Ustedes quienes son?

Me hacen señas para que los siga, por alguna extraña razón me siento seguro con ellos, se hacen bromas entre ellos y me causan algo de risa. Nos esperamos, me comienzo a impacientar, les hablo a las criaturas pero no entienden lo que les digo me levanto y comienzo a dar un paseo por el lugar hasta que somos encontrados por seres que me tenían atrapado.

Ernest: - Lárguense se los advierto - intento crear una arma ¡PERO NO PUEDO! - esta bien tal vez podamos llegare a un acuerdo como seres civilizados.

Me comienzan a disparar rayos de energía y a pesar de que trate de esquivarlos no puedo con todos, siento como mi piel se quema y se rompe cada vez que trato de moverme, los pequeños monstruos tratan de salvarme si embargo son destruidos como cucarachas, trato de correr a un lugar seguro pero rápidamente
    soy encontrado.

Ernest: - ¡De acuerdo malditos si creen que me voy a rendir están muy equivocados con o sin poderes no me voy a dejar vencer!

Misa palabras solo quedan en eso, simples palabras ya que no puedo hacer nada contra esos tres seres, uno de ellos saca varios tentáculos y me deja totalmente inmovilizado, de repente veo que varias cuchillas en llamas se dirigen hacia mí.

Ernest: - ¡NOOOOOOOO...

Alina: - ¡Ernest despierta!

Ernest: - ¡¡HAAAAAA!!

Alina: - Clamate, tuviste una pesadilla tus gritos me despertaron pero dime ¿qué sucedió?

Ernest: - No se, tres seres me perseguían y al final... me... me... me mataban.

Alina: - Descuida eso solo fue un mal sueño, no tienes de que preocuparte... todo saldrá bien ahora trata de dormir.

Ernest: - Gracias hermanita.

Al día siguiente
    Es hora de seguir con la investigación, después iré a la casa donde Vic me guió he esperado tanto tiempo para encontrar algún familiar de el y es hora de liberarme de el para siempre. Pero por alguna extraña razón siento un escalofrío en todo mi cuerpo, algo malo va a sucederme a mí estoy completamente seguro, el día es muy tranquilo encontré a la pareja que estaba perdida después del ataque que recibió la ciudad, una buena caminata por las calles para despejarme un poco la mente...

Ernest choca con una joven mujer.

Mujer joven: - Disculpas señor pero tengo prisa.

Ernest: - No hay problema señorita.

Ernest camina hasta llegar a la casa que había visitado la noche pasada y se transforma.

Ernest: - Ha llegado el momento acabemos con ella de una vez.

Vic (en la mente de Ernest): - Jajaja si no dejes nada de ella, sácale el corazón para que lo vea latir y por favor no tengas ninguna contemplación.

Continuará

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (21-04-2013),janox-men (24-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (21-04-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Un nuevo comienzo, una nueva historia:

Un día normal antes de ir a clases, el heladero, como lo he llamado, robo un banco y se dirige en su camion de helados a...quien diablos sabe donde, es como el quinto supervillano de esta semana y tengo mis sospechas de que es solo un señuelo...

Taylor: Red Shooter, por la novena avenida, podrías acortar por...
    Red Shooter: Apareceré sobre el..es más fácil anciano...

Aparesco sobre el camión, disparo hacia adelante, al impactar el suelo las flechas arrojan una masa viscosa que detiene el camion, el tipo baja del camino, intenta correr, pero lo detengo con una flecha red...mi favorita. La polcia llega en cosa de minutos.

Oficial: Gracias rojo, aunque te tenemos malas noticias...
    Red Shooter: Era un señuelo? - tomo las bolsas con dinero, pero solo hay papel- demonios...
    Oficial: Cuando salimos a tras el, un grupo de S.W.A.T. entró al banco, parecian reales, redujeron a los oficiales y salieron con el verdadero botín haciendo un agujero en la pared por el otro lado, los verdaderos S.W.A.T. aparecieron encerrado, amordazados y golepados en uno de los muelles...lo..lo siento...
    Red Shooter: Dejame adivinar, las camaras de seguridad estaban desactivadas?
    Oficial: Así es...no sabemos quien lo hizo, aunque asumo que es el mismo de las últimas 3 veces...ha sido una semana dura rojo, pero atraparemos a este bastardo, antes de que lo olvide, podrías darme un autografo para mi hijo? es tu mayor fan y...
    Red Shooter: Descuide oficial Bury - le extiendo una foto mía- como se llama su hijo?
    Oficial: Bryan, estará muy contento!! en cuanto sepamos algo del tipo te lo haremos saber...rayos ya se fue...

Varios nuevos meta-villanos, cada uno más ridiculo que el anterior, han estado haciendo atracos en diversos lugares de NC, el factor común? mtodos son usados como señuelos, el verdadero criminal se queda con las gananacias y ellos tras las rejas...

Taylor: Bueno, a donde iras ahora? espera no...
    Red Shooter: El Bar Limonade, todos os tipos malos se reunen ahí, descuida, tenemos una tregua, nada de peleas en el lugar...estaré bien...por cierto, tengo examen de Historia en un par de horas, ten mi mochila lista...
    Taylor: No soy tu niñera...
    Falsate: Claramente no lo eres, Ben, traeme una hamburguesa!!!
    Taylor: Falsate quiere una hamburguesa...de nuevo...pensé que tenias la teoria de que usaban carne alienigena que produce una leve dependencia de ellas?
    Falsate: Solo las de Mcdonnals, las demas estan bien...
    Red Shooter: Claro niños, no quieren que les pase a buscar su ropa a la lavandería?
    Falsate: Lo harias?
    Red Shooter: No captas el sarcasmo cierto?
    Falsate: Touche...

Bar Limonade, es curioso como parezco caerles bien a estos tipos, de alguna extraña forma...cuando supe de este lugar, vine, acordamos nada de arrestos y peleas en el lugar, es su momento de descanzo...se los concedo...

Red Shooter: Chicos!!! mis amigos, hurricane amigo, algún crimen que confesar?
    Hurricane: Jodete Shooter, acaban de pagar la fianza de mi último arresto por tu culpa...
    Red Shooter: Entonces te invito una copa...
    Barman: No puedo venderte alcohol, eres menor de edad, recuerdas cuando me lo dijiste?
    Red Shooter: Cuando uso la mascara soy un adulto - mirada seria-
    Barman: Sale una copa de leche...
    Red Shooter: -mirada acusadora- bueno, vengo para preguntarles algo...
    Cowman: Claro, te diremos a quien planeamos matar jajajajajaja...
    Red Shooter: Les conviene cooperar, alguien los ha estado contratando para ser su señuelo, he arrestado a 5 de ustedes esta semana, el que los contrata se queda con todo, así que...quien los esta contatando...o quieren seguir pagando por el crimen de otro?
    Buzz: Un tal Hit-hat...nos ofrece el 70% del botin, a cambio de dejarnos arrestar, como técnicamente no nos llevamos el dinero solo nos pueden encerrar por un par de meses...ahora largate...
    Red Shooter: Muy cooperador Buzz, para ser alguien cuyo poder es ...eruptar...bueno, gracias por todo chicos, cuidado con hacer algo fuera de la ley, recuerden que puedo arrestarlos...a ti te daré 5 minutos de ventaja la próxima ez que te vea Buzz...

Me retiro del lugar, tengo lo que quería, sospechaba del mimo, ahora debo averiguar su próximo golpe, pero antes, clases...maldición, disfruto más siendo Red Shooter que Benjamin Jones...

Secundaria de Nine City:

He logrado evadir sin mis poderes a mis querido abusones personales, bendita práctica de Baquet, pero no puedo hacerlo de ella...es mi compañera en varias clases...jenn...

Jenn: Ben, has vuelto hace unos días y no me has hablado, se que terminamos y eso, pero podemos ser amigos sabes? puedes hablar conmigo de lo que sea...incluso eso...
    Ben: Bueno, lo aprecio, pero si tu novio me ve cerca tuyo me hará una vasectomia así que prefiero manterme alejado, ademas, olvidalo...

Aún la amo, pero debo mantenerla alejada, volver a ser Ben es solo para que este trabajo no me absorva, no quiero volverme un Batman...o un Dark Crusader, aunque no me vendría mal una sexy ninfa de amiga...en fin...por mi antifaz llega el aviso de una toma de rehenes en un edificio de oficinas, sé donde es...debo rime...jenn lo nota...

Ben: Maestra, debo salir!!! es...una ...emergencia...
    Maestra: Solo funciona la primera docena de de veces señor Jones, sientese y ponga atención a mi clase...
    Jenn: Es verdad maestra, de hecho yo tambien debo ir - jala a Ben y lo saca del salón- es por el club de...de...
    Ben: Literatura y fanaticos de Lovercraft...
    Maestra: No sabía que gustaba de Lovecraft señor Jones...
    Ben: Ni yo hasta hace unos días...lo siento...
    Jenn: Vamos tarde Ben!!!

Es una gran chica, pero debo protegerla, con mi distancia...edifico llegó en un parpadeo, me he vuelto realmente bueno en esto de teletransportarme, 5 tipos, con armas, no son meta-humanos, será fácil...esperen, sient algo...pero que?! una flecha cruza la habitación y le da en el pecho a uno de ellos, 2 más una da una conmba en el aire le impacta al segundo el tercero pierde el arma, aparece un chico de cabello blanco, crea una lanza de hielo??? atravieza a 2 el que queda vivo corre, otra flecha y le da en la pierna, es demasiado rápido y preciso, casi como si fuera yo, pero sin miedo a matar...

Red Shooter: La admito eres bueno, pero en esta ciudad no matamos a los criminales, aunque Deluarca y el insectizilla opinen distinto...así que debo...

Una de sus flechas lanza impacta en mi arco, por su velocidad debere acelerarme a mi mismo, lo hago llego donde él, lo tomo de por detras, es mio...

Red Shooter: Tu nombre, y quien demonios te crees?! Roy Haper?! no ese soy yo creo...
    Dorian: Como...no sabía que podias...

Aparecemos en el cielo, en algun punto sobre el oceano, yo no lo hice a menos que...

Dorian: Llevanos a tu base, ahora!!!
    Red Shooter: Lo siento, las visitas guiadas a la Red-cave son hasta las 14:00
    Dorian: Entonces caeremos al oceano, y no sabes nadar...
    Red Shooter: Good played dude...

Aún así lo llevo hasta el bosque...

Red Shooter: Ahora dime quien eres?!
    Dorian: Mi nombre es Dorian, necesito tu ayuda, debo encontrar a alguien, debes conocerlo, su nombre es Alex Blister...
    Red Shooter: Debería? no me suena ese nombre...
    Dorian: Cómo? estuvo a cargo del proyecto P.E.R.
    Red Shooter: Quizas era el proyecto P.E.T. por que recordaría algo de eso, como sabes de eso en todo caso?
    Dorian: No pedo decirtelo...adios...
    Red Shooter: Espera!! desapareció?! puede teletransportarse?! sabe de la agencia?! y donde demonios consigo una hamburguesa a esta hora?!

CONTINUARÁ...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

16. Agradecen este post:

Acir (25-04-2013),Doctor Doom (24-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (25-04-2013)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

El Pacto comienza

Los ve por las cámaras en silencio,pensativo,observando a cada uno de esos hombres y mujeres, cuya ambición y dudosa moral los había clasificado, le había permitido encontrarlos y reunirlos. Sabía que lo que estaba a punto de desatar sería una época negra en la historia de la humanidad, pero no le importaba...

-Señor,Selene Prometheus Saxon acaba de llegar.

-....¿Es la última?

-Si, señor. Todos los invitados están esperando en el salón.

-Bien...¡Argh!

-¿Señor? ¿Esta bien? ¿Necesita atención medica?

-No...no,sigamos con lo planeado.Hazlos pasar.

La vampira psiquica estaba preocupada y no para menos, pues parecía que había venido huyendo de un potencial peligro para meterse en la boca del lobo. El lugar en si era simplemente una lujosa y enorme mansión,casi más parecida a un palacio, con el interior a la altura del exterior. Las alfombras eran de cachemira y de telas exoticas y posiblemente alienigenas, pero no salvajes, sino quizas de algún rey extraterrestre. Esa extraña combinación se sentía en todo el lugar, convirtiendolo en una maravilla visual y arquitectonica, algo que Selene hubiera disfrutado...de no ser por la gente. No eran los camareros que recorrían servielmente el lugar, ofreciendo comidas y bebidas, sino los invitados. Al primero que reconocio fue al lider criminal de Cydonia Warlock, apartado, obviamente impaciente, pero no nervioso, luego siguio, descubriendo a un mimo que examinaba con atención la arquitectura del lugar, pero por su atención,sospechaba que no era por amor al diseño. El siguiente fue una pareja, un hombre y una mujer, ambos se mostraban como si fueran superiores a todos los demás, especialmente la mujer, las ropas que llevaban no eran terrestres, sino de origen atlantes o al menos una muy buena imitación. Luego vino una mujer, que aunque era normal físicamente, no podía engañar a su olfato. No podía ser especifica, pero era obvio que era sobrenatural.

-Señora,¿desea un refrigerio?

Selene se giro y vio a uno de los camareros,impasible. Al igual que el hombre que la había traido hasta allí, no había olor alguno en él,era un robot, uno tremendamente avanzado y que, al menos en el exterior, era igual a un ser humano. No había sangre en él, pero en cambio, la bandeja que traia consigo llevaba varias copas de distintos tipos de sangre, que Selen reconocio al instante: De virgen, angel,demonio,unicornio... tomo una copa llena de sangre de demonio y se la bebio de un trago, teniendo luego que recuperarse ante la indescriptible muestra de placer oscuro que sintio bajar por su garganta.

????:No pensaba que tendría compañía racial aquí...

De pronto,Una figura femenina,palida, de pelo largo,liso y sedoso, una maravilla visual en opinión de muchos, se acerco hasta Selene, quién la identifico rapidamente como una vampira.. Durante un momento, ambas no dijeron nada, probandose, mirandose a los ojos:

????:...Interesante, no hay efecto alguno,como si no estuviera haciendo nada.

Selene:¿De que? -la ira la embargo cuando se dio cuenta de lo que la mujer, la vampira insinuaba-¿Me.Has.Intentado.Controlar?- Selene muestra sus garras y sus colmillos a la vampira,que parece divertirse por la reacción.

????:Solo te estaba probando,a ver si eras igual que tu padre y si merecías estar en este lugar. Sería decepcionante que hubiera solo futuras herramientas en esta alianza.

Selene:Así que de eso venía todo esto- una mueca de decepción se dibujo en su rostro, pero se recompunso, recordando que necesitaba la protección que le podía dar.Por el momento-Sabes quién soy, pero me tienes en desventaja.

Zoa:Tienes ante ti a Zoa, reina de los vampiros de este planeta.

Selene:Te tocaron los debiles, entonces.

Zoa:Entonces deberías estar bajo mis ordenes, entonces.

Antes de que pudiera replicar, un terrible olor familar la pertubo. Estaba en una esquina y había cambiado, no solo en el físico, sino algo más. Pero era él, no había duda. Selene abandono a la vampira, que aunque al principio se sintio ofendida por tal arrogancia,la curiosidad la vencio y decidio observar a la vampira psiquica llegar hasta el hombre apostado en la columna.

Kane:Por fin me has notado,empezaba a pensar que me estabas ignorando,pero no cae esa suerte.

Selene:¿Tu?¿Esto es cosa tuya?¿Algún juego cruel y estupido?

Kane:No,cadaver, no todo el mundo gira alrededor tuyo sabes. No te esperaba aquí,pero no me importa, por la memoría de la mujer a la que le hice tanto daño, no te matare,pero no te metas en mi camino.

Selene parecia que iba a atacar en cualquier momento, pero entonces emitio una cruel risa, antes de volver a su semblante serio.

Selene:Sigues siendo el mismo patetico idiota que conocí,ocultandose tras esos aires de ambición.Nadie te echara de menos cuando rompa tu craneo entre mis manos. No pienso tomar una gota de tu apestosa sangre.

Kane:Si deseas la verdadera muerte...

Ambos parecían estar a punto de pelear, cuando, al otro extremo del salón, subiendo las escaleras, en la puerta, un mayordomo había levantado la voz, amplificada por su fisonomía robotica:

Mayordomo:!Señores y Señoras! Por favor, su atención...agradezco que hayan aceptado la invitación. Todas sus cuestiones seran resueltas en breve.Si me hacen el favor de seguirme,podremos empezar la reunión.

El pasillo se ilumino cuando el esplandor de luz aparecio, dejando a Victor Rottwell,Devinari y DarkCrusader,quienes descubrieron el lugar todavia en reparaciones, con muchas partes aún sin arreglar.

Devinare:¿Esto es la Agencia? Me lo esperaba más...glamuroso.

Victor:La organización todavia no se ha recuperado de la invasión y muchos de sus sistemas no funcionan al 100%. Un virus informatico fue soltado, abriendo todas las celdas de la base y dejando salir a los prisioneros. Gracias a las perdidas, no han podido detectar el teletransporte,pero tenemos que actuar rápido.

DarkCrusader:¿Que quieres que hagamos?

Victor:Aqui teneís un mapa de las instalaciones, teneís que ir hasta el quirofano y rescatar los cuerpos, cuando lo hagaís, activad los brazaletes y saldreís de la base, no me espereís. Yo me teletransportare hasta los últimos niveles y abrire las puertas de las celdad para causar la suficiente distracción para que podaís cumplir vuestra misión.

Devinare:Creía que eras el estratega aquí,¿ no estaran preparados para esa eventualidad, luego de que no se, pasara hace unos días?

Victor:El virus solo abrio las puertas de las celdas conocidas, John Smith hizo que esta organización fuera fundada en parte para preparar a la humanidad para MX, pero la realidad es bien distinta. Toda esta organización...era un cebo. Tanto poder y control atraían la atención de seres poderosos que creían una presa facíl o un posible peligro que eliminar antes de que floreciera, John las encerraba en niveles que ni la misma organización sabe que existen, separados del sistema.

DarkCrusader:¿Y vas a liberar una de esas cosas aquí?¡Es demasiado arriesgado!

Victor:No todos los seres encerrados son malignos. El mismo Faraón Oscuro estuvo aquí una vez, mientras prepara el plan contra el Culto, investigue bien este lugar. Se lo que hago.

Devinare:¿Seguro? He aceptado hacer esto por Alan, pero no te confundas,Victor, no me he olvidado de lo que provocaste la última vez que nos aliamos. Jugaste con nosotros, activaste una bomba que daño durante horas la magia de la ciudad y antes de eso, matabas a superheroes y familias. No te pases de la raya.

Victor:Alan, dejanos a solas.

Alan:¿Qué?¿Por que?

Victor:Quiero tener una charla en privado con ella, no sera mucho tiempo.

Devinare:¿No teniamos unos cadaveres que rescatar?

Victor:Tengo que decir esto ahora.

Devinare:Venga,ve,vigila que no venga nadie.

Una vez solos:

Victor:Odio al chico por lo que hizo, pero respeto quién es. Le concedo que es solo un idiota joven lleno de esperanzas y sueños que se romperan ante la realidad, pero a tí...a tí te desprecio.¿Sabes porque ? Porque me recuerdas a mi cuando era inmortal.

Victor:En mi tierra lo fui durante un siglo. Tú me culpas por lo que hice en este planeta, mis crimenes y errores, pero no son nada comparado con lo que hacen un siglo de existencia y una misión en la que crees profundamente. Hice mucho en un siglo...tú has vivido mucho más que un solo siglo. ¿no es así? ¿Cuantas aldeas has quemado para salvar a otros? ¿Cuantos han muerto porque el objetivo que perseguias era demasiado importante? Seguro que ni te acuerdas...

Devinare:Quizas haya echo algunos errores y decisiones dificiles,pero...

Victor:El tiempo lo borra todo, quizas sientas lastima, pero realmente no te arrepientes.Quizas hubo un tiempo en que lo hacías, pero ¿ qué importan que mueran unas decadas antes? Son solo mortales,millones entre billones, mientras que tú...eres intocable.

Devinare:Tú no me conoces,Victor Rottwell, tú...

Victor:Porque ahi esta la verdad,Devinare, no puedes identificarte con Alan, con lo que ha hecho. Tú perdiste ese sentimiento hace mucho tiempo, lo tratas como si fueras tú,pero no puedes hacer eso. Esta epoca es importante para él, tiene que vivir con lo que ha hecho...tiene que sufrir de tal manera que pase el tiempo que pase, recuerde siempre el rostro de la mujer a la que mato,recuerde que no es la manera de actuar. Porque si no lo hace, terminara como nosotros.

Devinare estaba a punto de contestar, afectada por sus palabras,pero entonces noto algo. Durante un momento, el suelo había desaparecido, fundido en la oscuridad. Y cuando miro a su alrededor,comenzo a notar otros fallos, texturas extrañas, materiales que se sobreponian

Devinare:Esto... no es la Agencia.Nunca cogieron los cuerpos.Nada es real.

Victor:Yo ni siquiera soy Victor.

Y dicho eso, su cuerpo cambio al de una mujer de pelo corto castaño, a la avatar de la supervivencia, que sonriente y antes de que Devinare pudiera reaccionar, hizo un gesto, provocando que un fogonazo de luz se la llevase:

Rachel:Empieza la lección.

Conducidos por el mayordomo, entraron en una sala de asambleas, donde una enorme mesa y 8 sillas les esperaban. En cada silla, había un nombre inscrito a cada uno de los invitados, que fueron sentandose uno a uno.

Warlock:Redonda...no me gusta.

Entonces en el centro de la mesa, se encendio una pantalla holográfica, dejandose ver la imagen oculta de la borrosa e inidentificable figura de un hombre, con su voz distorsionada:

Mockingbird :Bienvenidos al Pacto,caballeros, me podeís llamar Mockingbird. Os he hecho venir porque...deseo cambio en este mundo y vosotros soís los unicos que podeís lograrlo.Vosotros solos teneís la voluntad para retorcer el mundo a vuestra persona, a tomar lo que sea vuestro, no importa lo que fuera necesario. Vosotros quereís cambiar el mundo y yo...quiero verlo cambiar antes de morir. Por eso,vosotros debeís uniros, hacer un pacto y acabad con los superheroes o cualquier otra amenaza que impida que cumplaís vuestra victoria. Separados no tienes oportunidad,son demasiados, pero juntos, cumpliendo objetivos comunes...nada se os interpondra en vuestro camino. El mundo... y lo que haya más alla de él, sera vuestro.

El rostro de Selene no cambio,pero en su interior, maldijo donde se había metido.A ella no le importaba nada el destino del mundo, el cambio o lo que fuera. Ese no era su lugar, pero necesita la protección, sin embargo...el hecho de trabajar con gente...

Mockingbird:Todas estas instalaciones os pertenecen, podeís hacer con ellas lo que queraís, pueden parecer comunes, pero en realidad son....

????:Una dimensión de bolsillo artifical, camuflada como una mansión gracias a filtros de percepción, a la que hemos entrado por las limusinas. Cosa de niños.

Mockingbird:Cierto,señor Hit-Hat, gracias por demostrar sus conocimientos cientificos.Ahora, esta sera mi última transmisión, de aquí para adelante,todo depende de vosotros, pero antes de irme, debo saber que todos aceptaís el Pacto. Aceptaís entrar en la organización.De paso, podeís presentaros a los demás.

Ninguno de ellos confiaba en él o confiaba en los demás,pero las palabras habían surtido efecto. No eran idiotas, sabían que las ganacias que obtendrían juntos, el poder que podrían conseguir sería mucho mayor si trabajaban juntos.

Warlock:Soy Warlock, hechicero,lider “criminal” de Cydonia.Acepto formar esta organización...

Zoa:Como ,Reina de los Vampiros, yo Zoa,apoyo la idea.

Hit-Hat:Bueno, que demonios¡estoy dentro!Podeís llamarme Hit-Hat.

Samara:Me podeís llamar Bri - entonces la demonio nota la inquisidora mirada de Selene,Warlock y Lydia-Samara, demonio,reina de Celudia .

Kane: Mi nombre es Kane Virgil Lider ejecutivo de las empresas “Virgil”.No hace falta decir que estoy dentro.

Kol:Yo y...

Lydia:Mi asociado Kol y yo, Lydia, también nos unimos a la idea.

Selene:Podría ser un buen experimento cientifico...pero no.

El silencio recorrio la sala durante un momento, como si nadie se creyera sus palabras.

Selene:¡No mientras este pedazo de mierda, este asqueroso cobarde este en el mismo lugar que yo! Porque juro que si se une, en cuanto se gire, le arrancare la cabeza.

Mockingbird:Entiendo tus razónes para tal odio, pero debes ver que el objetivo que todos buscamos...

Selene:Oh,no lo entiendes,esta soy yo, siendo buena. Si no me dejaís, destrozare todo y cada uno de los hombres que trabajan para este gusano, acabare con su fortuna, su historia. Y luego lo matare. Echadle...y estoy dentro.

Kane:¿Porque debo ser yo el expulsado? Creo que El Pacto preferíria un miembro menos volatil y más inteligente.

Mockingbird:¡Silencio! Nadie sera expulsado. Necesitamos a todos y a cada uno de ellos y aunque El Pacto funciona como iguales, puedo hacer una excepción con vosotros.¿Aceptarías quedaros si el otro se queda bajo vuestras ordenes?

Selene:Podría soportarlo.

Kane:Estaría bien. ¿Cómo se decidiría el ganador?

Mockingbird:De una manera tradicional.

Pronto,ambos fueron teletrasnportados hasta una arena de combate,donde la idea se volvio clara y sin palabra alguna,ambos se lanzaron al combate. Kane tuvo la iniciativa e inicio una oleada telequinetica donde estaba su “hermana” pero esta ya se había convertido en niebla y colocado detras de Kane, algo que sin embargo, el esperaba y rapidamente, formo un campo de fuerza alrededor de su cuerpo, paralizandola y permitiendo que comenzara a concentrar visible chi en la palma de su mano,apuntando para el corazón de Selene.Más, en el último momento, la vampira psiquica se libro de su prisión y golpeo con su brazo a Kane, que salio volando hasta el otro extremo del lugar y antes de que pudiera, abrir los ojos, Selene estaba a unos pocos metros de él. Trato de rechazarla creando una ola de fuego psiquico contra ella, pero nada más que una llama salio de su interior.

Selene:¿Artes marciales?¿De verdad? No puedes cubrir la perdida de poderes con eso, idiota.

Agarrandole,la vampira psiquica se preparo para morder el cuello de su “hermano”, llegando a abrir pequeñas heridas con los colmillos,pero Kane se vio sorprendido cuando Selene le dejo ir.

Kane:¿Qué?! ¿Porque ?

Selene:¿Sabes cual es la peor parte de lo que me hiciste? No es la violación a mi persona, es cuando te enteras de lo que ha pasado, no puedes confiar en tus propios pensamientos, en tus recuerdos, cada momento que vives puede ser una memoría falsa insertada por otros por su propia diversión. Tienes miedo de hacer cualquier cosa, no puedes evitar pensar en ello cada segundo del día...sufri por eso antes de renacer...quiero que tu lo sufras. Piensa...¿te he mordido y cambiado tus recuerdos? ¿ O he parado justo antes de tiempo? Oh, no te molestes en preguntarles a ellos...no te quiero esclavo, así que escuchadme, aceptare entrar en la organización,si no hablaís a Kane Virgil de lo que paso en esta arena.

Mockingbird:Estan de acuerdo, la decisión esta hecha.

Antes de que fueran teletransportados de vuelta, Selene se acerco al oido de Kane y susurro:

Selene:Querido Kane, quiero que sepas...que esta pelea...no es la primera vez que la hacemos.

Así ambos volvieron y se sentaron,ya con la imagen de Mockingbird desvanecida.

Hit-Hat:Bueno...resuelto eso...¿por donde empezamos?

Alan estaba en el pasillo e impaciente, cuando decidio interrumpir la conversación de sus compañeros, pero cuando volvio a la esquina donde deberían estar, descubrio que no había nada.Absolutamente nada, solo negrura eterna. Antes de que pudiera hacer algo o siquiera preguntarse, vio una figura muy conocida delante suya. Era ella, la mujer de John Smith, Ashema. Estaba susurrando, de espaldas y el notaba se estaba acercando, notaba como, sin quererlo, desenvainaba su espada. Escucho entonces los susurros, para su horror”Por favor, no me mates, tengo una hija...yo, no es mi culpa...yo”

Pero por mucho que luchara, por mucho que tratara de impedirlo, su cuerpo no obedecía su voluntad y la espada atraveso el cuerpo deAshema que cayo muerta al suela.Pero no se desvanecio, sino que en cambio, alguien aparecio al lado de ella. Era

Alessa:¡Mataste a mi madre! ¿Por qué? ¿Por que?

Alan:Yo...yo no...

Las suplicas se multiplicaron y pronto no podía escuchar nada sino eso, hasta el punto que grito y grito hasta que cayo al suelo, insconciente, olvidando todo...

Alan estaba en el pasillo e impaciente, cuando decidio...

En la realidad, Rachel observaba las imagenes a traves de la gigantesca maquina en la que Alan estaba atrapado, sin ninguna emoción en su rostro más que la de ansiedad por cumplir la orden de su señor. Se giro y sin embargo, su rostro se volvio la felicidad falsa encarnada, algo que sin embargo no parecía advertir el hombre a quién miraba:

Rachel:Gracias,cariño,no se que habría podido hacer sin tí. Gracias a la maquina que operas, millones de personas podran ver los milagros de nuestro señor.

Kruchev:Si y pensar que una vez estuve en su contra. Sin él, nunca podríamos habernos reunido.

Rachel:Gracias a MX.

Kruchev:Gracias a MX.

Devinare se vio en su apartamento, no creyendo lo que acababa de pasar, lo que acababa de ver.Sin embargo, estaba menos preparada a lo que estaba esperandola. Era una mujer rubia, de piel como el hielo mismo, levitando.

Erica:Parece que he llegado demasiado tarde y te han engañado de manera patetica para capturar a Alan. Pero no te preocupes, se donde esta y vamos a rescatarlo.
    Última edición por Doctor Doom; 24-04-2013 a las 21:56

18. Agradecen este post:

Acir (25-04-2013),janox-men (25-04-2013),Namor_Unlimited (25-04-2013),ReCall (19-11-2013),sanguinius russ (25-04-2013)

Venezuela

Hombre

Capitulo 3-El ascenso de los oscuros tercera parte

Cydonia-24 de Febrero de 2:15 A.M

Jamas pensamos que esto pasaria de hecho,cuanto esta tanto tiempo en este mundo como yo aprendez que rara vez las cosas salen como las planean mi amigo Alan fue en la ayuda de Victor Rottwell un hombre al cual detesto no solo porque mato a niños sino que estuvo a punto de destruir la magia e incluso condenar a todo este mundo a la nada,Alan alias Dark Crusader alias el campeon del arcangel Miguel quizo ayudar a Rottwell a redemirlo por su actos pasados pero por causa de la invasion de Deluarca y el culto tuvo que matar a una mujer inocente llamada Ashema esposa de John Smith el ya fallecido "hombre eterno" y madre de la joven maga ambiental Alessa dando como resultado el odio de Victor Rottwell asi a el y un profundo arrepentiemto que tal vez nunca desaparezca,Alan quizo ayudar a Victor con la esperanza de lograr el perdon por tal accion,para lograr eso la mision era entrar en los cuarteles de La Agencia y recuperar los cuerpos de los inmortales,durante esa mision Victor y yo hablamos acerca de Alan,me dijo que a pesar de sus actos Victor Rottwell respetada a Alan aungue lo veia como un niño tonto pero yo le recordada todo lo que era el antes,al parecer el era un inmortal por un siglo,yo era para el era una inmortal que dada por centado a los demas y que estada dispuesta a sacrificarlo todo por una causa en parte era cierto porque para muchos que desean gloria,estos ven la inmortalidad como un don pero tiene su precio,te enseña muy bien acerca de la muerte pero lo mas ironico de la muerte es que cuando mueres la vida sigue con o sin ti,pero despues de todos estos siglos le sigo siendo fiel a los ideales y valores de la gran Camelot,a los ideales y valores de Arturo y Merlin,pero el fin la version corta Alan fue secuestrado,Rottwell no era Rottwell sino una poderosa maga que resulta ser una sirviente de MX el destructor de dimensiones y ahora estoy frente a frente a una elemental de agua y hielo que supuestamente sabe como rescatarlo

-Devinarie: Disculpa.¿Quien carajo eres tu?.Ademas de ser una elemental de agua
    -Erica: Soy Erica Dallas, y como dije vengo ayudarte a salvar a tu amigo antes que sufre a manos de los esclavos de MX
    -Devinarie:¡¿El destructor de dimensiones?!.¿Por que debo confiar en ti?
    -Erica: Por que mientras hablamos ninfa MX esta torturando a tu amigo,¿Alan correcto?.Tu eres una ninfa tus poderes pueden ser utiles la magia es el aire que tu respiras asi que toma una decision o tu amigo se muere
    -Devinarie: Bien...acepto pero primero elemental debemos hacer algo antes
    -Erica: No hay tiempo para tonterias ahi que moverse rapido
    -Devinarie: Solo durara un segundo

En ese momento busque un viejo cofre pegueño que guardaba un viejo regalo que siempre llevada,cortesia de mi muy buen amigo Edgar Poe en el cofre habia una pluma negra con un viejo conjuro espiritista cuando dije el conjuro aparecio ante nosotras una gran luz verde oscura en esa luz salio un cuervo abulto que me dio en verdad mucha alegria en verlo,mi viejo amigo Corax me alegrada mucho de verlo nuevamente

-Devinarie: Hola viejo amigo,cuanto te extrañe a pasado mucho tiempo perdona por no verte e invocarte antes es que le prometi a tu amo traerte en caso de emergencia
    Erica:¿Un cuervo?¿esa fue tu gran emergencia?¿traer de vuelta a tu mascota?
    -Devinarie: Se nota que apenas sabes de historia y magia,esta "mascota" como la llamas es Corax un espiritu animal ,veras Edgar Allan Poe no era solo un simple escritor sino uno de las grandes espiritistas que haya visto este mundo ademas de ser un gran amigo de ambos,Corax es uno de los espiritus animales mas nobles y poderoso de este mundo ademas de ser la inspiracion de "El cuervo"asi que muestra respecto ante el ya que nos sera de gran ayuda y yo en tu lograr no me comportaria tan impertimente ante el elemental
    -Erica: Facimante si la profesora de historia y literatura termino ¿podenos irnos ya?
    -Devinarie:¿Cual es tu plan?

Dimension de bolsillo

"Uno cosecha lo que siembra" dice el refran,jamas pense que estaria atrapado en no se donde me di cuenta muy tarde que ese no era Victor el lugar donde me encontrada era una especie de dimension,pero para mi ese era mi propio infierno personal,cada vez a donde viera tenia visiones y pesadilla acerca de Ashema la mujer a la que mate, y de Alessa la niña que deje huerfana,tambien acerca de todos los que conocia muertos cada uno en mis manos,de ellos y de como todos los que mate me perseguian y atormentadan,escuchada sus voces todas culpandome de ser un monstruo,un asesino no podia resistir la culpa era demasiado grande entonces vino ante mi

-Red Shooter/Ilusion:¡¡¡NO ERES MAS QUE UN SUCIO ASESINO!!!.¡¡¡NUNCA PODRAS SER PERDONADO!!!!
    -Padre Cortez/Ilusion: Que lastima despues de todo lo que te enseñe e hice por ti,tu me depcecionaste en grande.Tu eres mi mayor error
    -Devinarie/Ilusion:¿Crees realmente que estaria mas tiempo contigo por lo que hiciste?¡¡¡no mereces el perdon!!!
    -Elise/ilusion:¿¡Como pudiste hacer tal cosa?!.¡¡Tu "El salvador de la creacion" eres un gran fraude
    -Angel/Ilusion:¡¡¡YO ESTADA AYUDANDO ALESSA A SER UNA MEJOR PERSONA!!!.¿¡¡Y TU MATASTE A SU MADRE!!?.¡¡NO ERES DIGNO DE SER UN ELEGIDO DEL CIELO!!.¡¡ERES UNA VERGUENZA PARA TODOS NOSOTROS!!
    -Miguel/Ilucion: Alan Hickman,por matar a una inocente ya no seras mas un campeon desde este dia se te negara el acceso al paraiso de nuestro señor
    -Alessa/Ilusion:¡¿POR QUE?!.¡¿DIME PORQUE LE HICISTE ESTO A MI FAMILIA?!.¿¡QUE FUE LO QUE TE HIZO MI MADRE PARA HACER ESO?!
    -Dark Crusader: No yo yo no ..¡¡¡¡NO QUISE HACERLO!!!.¡¡¡POR FAVOR PERDONENME!!!....No,no,no,no,no,no,no,no
    -Billy:¡¡¡No los escuches Alan!!!.¡¡Ellos no son reales!! ¡¡son ilusiones creadas por tus captores!!con el unico fin de confundirte y quedarte,debes resistir y luchar
    -Dark Crusader:¿Un conejo verde y que habla?.Ya oficialmente estoy loco
    -Billy: No exactamente,soy la unica parte de tu mente que a un recuerda tu vida pasada tome la forma de un juquete de conejo que tenias de niño se llamada Billy,se que tienes muchas preguntas pero debes resistir eres el campeon del arcangel Miguel eres mas fuerte que esto,puedes superarlo

Cuartel de la C.A.S Bosques de Cydonia 24 de Febrero 3: 12 A.M

-Elise: Bien quiero saberlo ya ¿como sabe usted de mi agente Salazar y por quiere que me una?
    -Salazar: Porque su madre la agente Jaina Cross fue parte de nuestro grupo señorita Jackson y queremos que usted continue con su legado
    -Elise:¿Mi madre era una agente?
    -Salazar: Si.Pero dejemos las preguntas para otra ocasion ahora debe descansar

Jaina Cross, mi madre que murio de cancer hace unos años ¿era parte de La Agencia? y ¿que relacion tenia con Los Precursores? mas preguntas salian que respuesta¿pudiera ser que tambien papa jamas supiera de la vida secreta de mi madre? y siendo franca cada vez mas sentia curiosidad respecto a ese asunto pero como dice el viejo refran:"La curiosidad mato al gato" asi que tenia que tener cuidado porque algo me decia que La Agencia tenia mas secretos ocultos que revelar
    Última edición por sanguinius russ; 04-05-2013 a las 13:48

20. Agradecen este post:

Acir (26-04-2013),Doctor Doom (26-04-2013),janox-men (26-04-2013),ReCall (19-11-2013)

Página 1 de 20 12345 ... ÚltimoÚltimo