Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920
Resultados 191 al 198 de 198

Tema: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Tercera temporada]

Hemos sido derrotados físicamente por Victor, hemos sido superados en todo sentido, pero no nos rendiremos, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos, Es superior nosotros físicamente y en experiencia, pero eso no nos detendrá de intentar frenarlo...

Red Shooter: -Levantándose, tambaleando- Se acabo el descanso, es hora de ir con todo...

Usando mi katana voy con todo contra el mientras el hace lo msimo con su arma, trato de aparecer y desaparecer por distintos flancos, pero parece predecir todos mis movimientos, una par de cortes que de no ser por el traje que traigo hubieran sido letales, Combina su estocadas con patadas y puñetazos de su brazo libre, Mckenzie y le ujeta el brazo en el momento justo que se disponia a darme un puñetazo, me da una fracción de segundo para tratar de atravezarlo con mi espada, pero esquiva y casi apuñalo al estelar quien lo suelta y quedo a merced de victor, con su brazo apreta mi brazo y dejo caer mi arma, de una llave me levanta y hace caer del otro lado una patada decendente y mi cuerpo genera un crater en el suelo, que de no ser por mi traje nuevamente, habría sido peor que un par de costillas fracturadas...escupo sangre, me vuelvo a parar, Justice se lanza sobre Victor y lo leja de un puñetazo, pero Rotwell frena el segundo puñetazo y lo hace arrodillarse, le da un cabezaso y lo patea lanzandolo variso metros por el suelo. Vuelvo sobre el esta vez escupiendo sangre, con un brazo roto, una par de costillas fracturadas, pero con todoas las ganas de partirle la cara, estoy cansado, lento, predecible, Marlen viene en ayuda, pero victor pisotea el suelo levantando un trozo de roca que de unos golpes hace pedazos y le lanza a Marlen quien mientras se cubre recibe un cabezaso. Me lanzo contra el, pero casi si esfuerzo me esquiva y me da un rodillaso en el estomago, caigo, me patea, luego pone su pie sobre mi cabeza y lo aprieta...es mi fin?

Red Shooter: Vamos, hazlo!!! si no lo haces, me volveré a poner de pie y lo seguiré intentando!!! aunque cortes mis extremidades!!! lo seguiré intentando!!!
    Justice: Todos lo haremos...

Se lanza contra Victor, ambos se dan un puñetazo, Victor se desestabiliza y me da la oprtunidad de ponerme de pie, le entierro con mis propias manos una flecha en su pierna...

Red Shooter: TAPEN SUS OIDOS!!!!!!!

Flecha sonica, la activo, la onda sónica hace que Victor caiga de rodillas y sangre por sus oidos, destruye la flecha, me mira...bueno, al parecer sí es mi fin...lo espero...no puedo hacer nada contra el...Cuando estaba a unos centímetros de mi rostro su Katana...Justice lo atrapa por la espalda deteniéndolo...

Justice: Nadie muere hoy...no de mis chicos al menos...
    Red Shooter: -Escupiendo sangre en la cara de Victor- Esto es por el Red Shooter que murió a manos del pacto...

Le entierro una flecha en su pecho atravezandolo, pero de alguna forma se liberó de justice, se quito la flecha y la enterro en mi pecho...

Red Shooter: No...no deberías...se supone que no puedes...que esta pasando...fallé...no era tu pecho...era tu hombro...maldición...mi puntería perfecta y fallo a solo un par de metros...
    MCkenzei: AHORA SI YA SACASTE BOLETO MAESTRO!!!

Se que debería morir con esto, pero no lo hago...saco la flecha de mi cuerpo...caigo desmayado...factor curativo...pensé que no lo tenía...debo...descansar...

CONTINUARÁ????
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

2. Agradecen este post:

Acir (20-01-2014),ReCall (20-01-2014),sanguinius russ (21-01-2014)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 49-La resistencia sentina parta: El desafió final

Llanuras de Escocia

Cuando estábamos atrapados en el vació de dimensiones pensamos todo tipo de soluciones para poder escapar de ahí,ahí fue cuando Ángel se le ocurrió pedir ayuda a la vampira psíquica Selene para que nos rescatara a pesar de las protestas de El Luminus ella logro sernos de muy útil.Al salir nos dirigimos directo a lugar donde estada Rottwell,en una mansión en las llanuras de Escocia ahí encontramos a Victor luchando contra Justice,Marlen,Dorian,MCkenzie,Kinetic y Chacrego los cuales pudo derrotar demostrando porque era The Butcher of Wonders.Luego antes de darles el golpe final aparecieron Erica ahora humana acompañada de Corax y Samael,ahí Victor revelo que era inmortal y que la vida de todos nosotros era ficción en algún lugar de La Creación alegando ademas de que lo único que impulsa a todos los seres vivos son los objetivos revelando ademas su plan de borrar y rescribir toda la existencia.Entonces plan de Victor ya se estada gestando y El Luminus nos advirtió que debíamos a actuar pronto y que si salinos de la zona en donde estábamos seriamos borrados de la existencia así que cada uno actuó haciendo todo lo posible para vencer en la lucha

Justice: RÁPIDO AHÍ QUE DETENERLO PRONTO
    MCkenzie: LE VOY A PARTIR EL CULO A GOLPES
    Marlen: Ya somos dos
    Dark Crusader/El Luminus:Tenemos que ser rápidos mas que nunca.¡¡¡AHORA O NUNCA!!!.¡¡¡DEBEMOS DETENER ESTE ACTO DE MALDAD SIN PRECEDENTES!!!
    Kinetic:¡¡SI!!
    Ángel: Concuerdo
    Selene: Yo igual
    Chacrego: De acuerdo.¡¡Ahora a ponerse serios!!
    Red Shooter: Ahora a terminar esto

Selene y Ángel atacaron juntos a Rottwell este pudo contrarrestar el ataque de Jake pero Selene lo ataca con una patada al rostro mientras le da unos golpes en el estomago,Victor cae de rodillas pero este logras defenderse con su katana haciendo que Selene reciba una cortada en el rostro pero logra salir ilesa lo suficiente como para que Victor se levante y ataque de nuevo entonces Jake sale y salta sobre el provocando un tecleado para luego golpeando su cara varias veces pero este logra darle un cabezazo y luego darle un golpe de su rodilla a su estomago,The Butcher of Wonders esta listo para decapitarlo pero Dorian lo salva con sus flechas con Chacrego disparando con sus pistolas,Rottwell retrocede mientras Ángel cae de rodillas mientras Selene le auxilia MCkenzie,Kinetic y Justice hacen ataque combinado conmigo al frente

Selene:¿Jake estas bien?
    Ángel: Eso creo
    Chacrego: Parece que tendremos una pelea espectacular despues de todo

Cerca de ahí

Samael:¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.¡¡Esto se pone cada vez mejor y mejor!!
    Corax:¡¡Concéntrate!!.¡¡Debemos hacer algo y pronto!!
    Samael:Bien como quieres.Este grito supersonico hará que las cosas vuelen
    Erica:¿¡Que?!.¡¡No!!
    Corax:¡¿PERO QUE HAS HECHO?!
    Samael: Ayudando al caos

La lucha por la sobrevivencia de toda La Creación se ponía cada vez mas difícil y yo estada algo emocionado,digo nada emociona mas a un aventurero que una aventura que se vuelve en tu contra,Victor Rottwell responsable de un montón de atrocidades no nos hizo las cosas fácil de hecho estábamos en contra del tiempo también.Entonces un grito supersonico por parte de Sammy haciendo que nos aturdiera a todos un poco pero cada quien estada listo por morir por su causa

Angel: Rápido ahí que reponerse
    Chacrego: Si de eso no tengo duda,pero primero voy a decir algunas palabras.Todos saben mi origen,hijo de una elfa y un humano en Canadá los cuales fueron asesinados por una banda de vampiros que prometió castigar a los responsables de dicho crimen con ayuda de los elfos locales participo en la guerra licantropo-vampiro de ese entonces y que final lo logro su cometido para luego hacer una promesa la cual luchar siempre por la justicia y en defensa de los inocentes donde quiere que estuviera,ni nunca jamas lo haría por venganza ni por ira o codicia,este elfo con su promesa y cuyo amor por las artes y la cultura tanto de los personajes de los caballeros de antaño y de los arlequines hizo que se convirtiera en "El Caballero Arlequín" y debo decir que en el pasado para proteger a los inocentes tuve que matar,no dudo que se repita otra vez dichas acciones,si tengo que matar para salvar a otros.¡¡Pues bien que así sea!!.Y ademas si nuestras vidas en algún lugar de La Creación son realmente "paginas y paginas de ficción para entretener a unos pocos" como dice Rottwell entonces tomare el rol del héroe y que todo aquel que me conozca le digo esto.De verdad espero que hayan disfrutado de mi personaje porque daré todo mi esfuerzo para dar un gran show.¡¡¡BAILEMOS!!!

Con todo esto dicho me lance contra mi enemigo que estada a punto de matar a Justice de no ser porque Alan le lanzo y reside el ataque de la katana de Rottwell con su espada Retribución así que yo lo asistí con mi espada curda pronto los tres estábamos luchando en un combate de espadas que muy pocos habían presencio jamas

Dark Crusader: Victor,de verdad lamento todo tu sufrimiento,tanto de mi mano como la de otros de verdad lo siento,lo siento mucho pensé que eras un monstruo que solo asesinada porque le parecía divertido,pero me ensañaste a dar segundas oportunidades y el verdadero valor de las decisiones junto al de los amigos,me hubiera gustado que tu y yo lucháramos en el campo de batalla no como enemigos sino hermanos,ahora si debo detenerte por cualquier medio necesario entonces haré lo que deba hacer.¡¡¡Esto termina aquí y ahora!!!
    Chacrego: Ya somos dos en decir eso
    Última edición por sanguinius russ; 22-01-2018 a las 18:12

4. Agradecen este post:

Acir (22-01-2014),Darkanhell (05-02-2014),Doctor Doom (22-01-2014),janox-men (22-01-2014),ReCall (22-01-2014)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

La Busqueda de la Felicidad

Erica Dallas escuchaba en silencio los discursos de los héroes,grandes muestras de su valor y determinación únicas y a pesar de las heridas que sufrían,se volvían a levantar. Muchos se hubieran sentido contagiados por esos sentimientos,pero no ella,puesto que no había venido allí para luchar contra Victor, sino para confirmar su supervivencia,para verlo y saber que hacer a continuación. Más esa respuesta no había llegado todavía y estaba allí, sin unirse a la batalla,pensando. Ninguna de estas personas no significaban nada, eran grandes guerreros y héroes,pero parecían más seres de leyenda que personas reales para ella, no tenía casi relación alguna con ellos y pertenecían al mundo al que se querían distanciar. En cambio Erica no era para nada como ellos, como le recordaban los discursos,era totalmente imperfecta,débil y fracasaba en todo lo que se había propuesto: No había conseguido salvar a Elis y ahora, el fracaso con Victor amenazaba toda la existencia. Sin embargo, el encontrarse atrapada finalmente en el destino del que había querido huir por todo este tiempo:Era humana en un cuerpo que no era el suyo. Pero sabía que no podía escapar más,no...tendría que vivir,pero el quid era como vivir...¿Emularía a los héroes y trataría el camino difícil, en este mundo que rechazaba o se uniría a Victor? Mientras meditaba la decisión,miro a su lado y descubrió que Samael le guiñaba el ojo mostrando una mirada cómplice:

MCKenzei: Samael...¡gilipollas!¿A que ha venido eso?

Samael:Vamos,vamos,el pobre Victor esta en clara desventaja numérica. No podía quedarme quieto ante tal injusticia. Además,deberías agradecerme...te salvaste de escuchar a tus amigos.

Corax:¿Es que quieres desvanecerte de la existencia,Samael? Incluso tu no sobrevivirás cuando la Onda este en su máximo nivel.

Samael:Espera...¿de verdad vosotros no habéis...?

Corax:¿Qué?¡Dejate de acertijos,demonio!

Samael:Nada, mis perdones por mi ataque, no volverá a pasar.

Angel:No tenemos tiempo para esto...Corax,conectame con los demás,tengo una idea...

Entretanto, en el actual combate, en el mortífero baile que realizaban las espadas de Alan y Chacrego contra la katana de Victor Rottwell, a pesar de la superioridad que conferían los números, la batalla no parecía sonreír a los dos héroes. De hecho,era ese elemento lo que les había salvado hasta ahora,pues la experiencia y poder de su enemigo hacia que no solo fuera físicamente superior,sino que preveía cada ataque que lanzaban, provocando que tuvieran que relegar solo en la defensiva y sabiendo que por cada estocada,crecían las probabilidades de que se produjera aquella grieta en sus defensas que permitiría a Victor acabar con ellos. Pero aún así,aguantaban,sabiendo que ganaban tiempo para que sus compañeros montaran un contraataque efectivo. Y así fue,pero de una manera que ninguno esperaba, pues de repente las manos de Selene salieron del suelo buscando atrapar las piernas de Victor y dejarlo vulnerable, más los rápidos reflejos de este consiguieron ganar sobre la sorpresa, no solo saltando para evitar el agarre,sino que dirigió sus piernas hacia el pecho de Alan,aprovechando para impulsarse y alejarse de ellos, al tiempo que los desequilibraba...el tipo de táctica que Angel había previsto que utilizaría y había ordenado a Justice recoger un enorme trozo de tierra del suelo y lanzarlo en la zona a donde retrocedería Rottwell. Normalmente,este tipo de ataques fracasaría gracias al campo anulador del Anti-Dios y a su agilidad,pues el primero pararía de freno el movimiento de los proyectiles y el segundo haría que incluso aunque no fuese así,el que le impactasen fuese casi imposible. Pero en esta ocasión,ambos problemas habían sido solucionados ya que el proyectil había sido tirado de tal forma que incluso aunque detuviera la velocidad producida por la fuerza sobrehumana de Justice, no podía hacer nada para detener que la fuerza de la gravedad atrajese la roca hacia el suelo y con muy poco tiempo para reaccionar, escapo de la zona de impacto lo más rápido que pudo,pero esta precipitada acción lo dejo especialmente vulnerable ante la acometida de Chacrego y DarkCrusader,que atacaban cada uno por cada lado,rodeando la roca. No solo eso,sino que Angel se había sumado y cargaba desde el centro, sin embargo, la rápida improvisación de Victor pillo a todos por sorpresa cuando tiro su espada contra Angel,aturdiendolo y sacándolo momentáneamente de la acción,más gastando así el segundo que tenía para reaccionar a las espadas de su oponente,dirigidas hacia su pecho,se encontraron con el único obstáculo que Victor podía presentar: Su propio brazo. Así, el filo de Chacrego se clavo y se detuvo en el hueso,mientras que la de DarkCrusader atravesó piel y carne y salio al otro lado,pero el impacto se había lentificado lo suficiente como para permitir que Rottwell atrapara el filo con su mano. Sorprendidos por esta osada acción,ambos oponentes, se quedaron aturdidos por un segundo ante la inhumana resistencia del hombre, que gruñía de dolor mientras se levantaba...y le daba una patada en los testículos a Alan,haciéndole soltar su arma ,que Victor arranco de su brazo mientras,dando otra patada,esta vez, al pecho de Chacrego,giro sobre si mismo y con la espada de Alan corto la garganta del semielfo,que cayo al suelo en un charco de sangre.

DarkCrusader:¡No!

“Tranquilos,su factor de curación lo salvara. No debemos perder la concentración ahora, tiene un brazo inutilizado, no le resultara tan fácil defenderse, ¡debemos atacar todos ahora!

Pero mientras comunicaba esas palabras, Victor, usando la espada como jabalina, la lanzo contra Angel,que distraído y aún herido por el anterior ataque,no pudo esquivarlo,siendo su pecho atravesado por el arma,entrando por un lado y saliendo por el otro. Fuera de así, Alan ignoro el dolor y ataco a Victor,pero la rabia solo hizo que telegrafiara sus movimientos y así su contrincante esquivo fácilmente el peligro y se coloco a su espalda,golpeándole en la nuca con tal fuerza que solo un milagro impidió que su cuello se rompiera,pero no evito que DarkCrusader se sumiera en la inconsciencia, algo que sus compañeros no sabían, provocando que cometieran el mismo error que Alan cometió,en especial el impulsivo MCKenzei,que Victor recibió agarrándolo con tal fuerza por el cuello que detuvo su carga de inmediato y lo estrello contra el suelo,sin embargo, no paro ahí,sino que inmediatamente,de un potente pisotón,aplasto su traquea, axfixiandose.

Kinetic:No...

El joven novato se derrumbo al ver lo rápido que las cosas habían empeorado para ellos y sus más experimentados compañeros sintieron menores cantidad de esas sensaciones similares, rabia,mezclada con el miedo,con la duda de si podrían ganar ante una bestia como esa. Sin embargo, continuaron,decididos a seguir luchando hasta el último aliento. Victor aprovecho ese respiro para dirigirse hacia donde estaba su katana,pero a medio camino Selene salio del suelo a un par de metros de distancia.

Selene:Maldición,Angel,tenías que dejarte matar...Gabrielle estará destrozada por tu culpa. Y por ti,por supuesto.

Esas últimas palabras se refieran a Rottwell,quién decidió no enfrentarla y recuperar su katana, los otros estaban demasiado lejos para llegar a tiempo y solo una persona logro llegar al arma antes que Victor:Erica.

La mujer contemplo como Victor,sabiendo que no podría enfrentarse a ella y a los demás juntos,decidió cambiar de plan y luchar contra ella. Esto planteaba la opción a la mujer,quién podía pasarle el arma,con la cual derrotaría a Selene fácilmente y gracias a los caídos,al resto. Y luego de eso,quizás podría vivir con Victor en el nuevo Omniverso, sin luchas, sin poderes, libre de cualquier maldición. No era algo fuera de lugar,considerando que a pesar de todo lo que había hecho, de las muertes que había producido, Victor Rottwell era la persona con la que más tenía conexión: Fue de los primeros que la recibió en su vuelta al mundo mortal,quién dirigió su entrenamiento y aunque fuera una farsa, fue su guía y tutor bajo la mascara del Faraón Oscuro,quién le dio una nueva esperanza y una nueva visión del futuro. No sería una mala vida,al contrario,quizás fuera justo lo que estaba buscando,quizás...pero entonces recordó...el hombre que estaba delante suya no era el que conocía,era una cascara, una maquina más que un ser con sentimientos. El Victor a quién conoció murió hace mucho y no deshonraría su memoria ayudando a su sombra.

Erica tomo su decisión y llamando a su antiguo compañero,este se giro justo para recibir su katana,que cogió al vuelo y sonriendo a la mujer,se giro para enfrentarse a Selene que estaba ya a punto de alcanzarle,pero de repente,los brazos de Erica rodearon su cuello,tomando totalmente por sorpresa a Victor, que por primera vez en el combate, no supo que hacer,lo que Selene aprovecho,dirigiendo sin ni siquiera quitarla de sus manos,la katana de Victor hacia su propio estomago,atravesando el de este y el de Erica,cayendo los dos al suelo.

Marlen:¡Si!¡Maldito bastardo,ahora pagaras por todo lo que has hecho!

Selene: Detente, Charlie McGee,quizás te sea muy satisfactorio,pero no nos haría ningún bien que ahora que hemos conseguido reducirlo, muriera.

Marlen:¿Qué?¿Luego de todo lo que ha hecho? ¡Ha matado a varios de nuestros compañeros!

Angel:No,no lo ha hecho.

Red Shooter:¿Qué?¿Angel?¿Cómo?

El Emisario de Gabriel se levanto en esos momentos,totalmente ileso,al igual que lo hicieron MCKenzei y Chacrego:

Angel:No estuve ocioso en el Cielo,mis nuevos poderes no solo me permiten recuperarme de heridas graves como esa,sino curar las de las demás.

Mientras decía esto,se acerco hacia Erica y comenzó a sanar su herida.

MCKenzei:Bueno,que bien que ese hijo de perra no nos mato...ahora,podemos matarlo por los billones de seres que se ha llevado consigo y porque si no lo hacemos, ese bastardo conseguirá dañar para siempre todo el jodido omniverso.

Selene:...¿Sois todos idiotas o qué?¿De verdad nos os habéis dado cuenta? Matarle no servirá de nada.

Marlen:¡¿Qué?!

Samael:Si hacéis memoria, su plan original era morir a vuestras manos mientras tratabais de detenerle...si al morir se detuviera la Onda, su plan no hubiera conseguido nada. Esta tenía que seguir,incluso después de muerto.

MCKenzei:No me jodas...¿me estas diciendo que hemos luchado contra el para nada?¿Vamos a desaparecer de todos modos?

Selene:Si dejaras de usar la cosa que esta bajo tus pantalones,algo difícil,lo se, es como un segundo cerebro para ti,pero pensando,te darías cuenta de que si eso fuera cierto, el no se hubiera molestado tanto en intentar matarnos y hubiera tratado simplemente de ganar tiempo. Estamos en el ojo del huracán,quizás perdamos los poderes,pero estaremos vivos y el también. Le necesitan si de verdad quieren recuperar a su viejo Omniverso. Él es el único que sabe manejar el Código y el Libro.

MCKenzei:...Bueno,pero cuando todo esto este solucionado,ese malnacido es mio.

Justice:Ese malnacido...por monstruoso que sea,se enfrentara a la justicia de las autoridades. No seras juez,jurado y verdugo.

Angel:Basta,eso es un problema para más tarde,ahora debemos centrarnos en el futuro,cuando la Onda termine,estaremos en un mundo completamente diferente. Tendremos que tener cuidado en él mientras averiguamos una manera de corregir todo,pero la luz de la esperanza seguirá siempre vigente,recordar eso,pase lo que pase, no os rin...

Jake detuvo su discurso y lentamente miro a su pecho,donde el agujero que casi lo había matado momentos antes, había reaparecido. No solo eso,sino que sus alas habían desaparecido como si nunca hubieran estado ahí,más,eso fue algo que no se dio cuenta,pues Jake murió de inmediato.

DarkCrusader:¡Angel!¡¿Luminus,que esta pasando?!

En ese momento,se dio cuenta que no había sentido la presencia de Luminus desde hacía un rato,pero no tuvo tiempo de pensar en ello. A su alrededor, observo aterrado como de la garganta de Chacrego brotaban ríos de sangre,como lo hacían del pecho de Dorian y del estomago de Erica y MCKenzei simplemente había caído al suelo como un tronco ante el regreso de su traquea aplastada.

Marlen:¡¿Qué demonios esta pasando?! ¡Están muriendo todos aquí!

Justice:Los poderes...han desaparecido de la existencia...incluso sus efectos, las heridas que curamos vuelven a aparecer...

DarkCrusader:¡No te quedes ahí parado,tenemos que ayudarles! Selene,Samael,Corax, tenéis que...

Se dio cuenta del segundo efecto de la desaparición de los poderes y es que aquellos que eran más que humanos, dejaban de serlo: Samael había vuelto al aspecto que tenía cuando había sido un ángel,solo que en una forma humana y Selene había regresado a su aspecto humano. Ambos estaban encogidos sobre si mismos,murmurando cosas, Corax en cambio, había desaparecido y en su lugar, estaba un común y totalmente normal cuervo.

DarkCrusader:Miguel,ayudame...Selene,escuchame,Selene...

La mujer no parecía escucharle y al acercarse a ella,entendió el problema:

Selene:Toda esa gente...todos muertos, los devore a ellos, a sus memorias. Y el Pacto, lo que hice allí...lo que permití allí...Soy un monstruo,soy un monstruo,soy un monstruo,soy un monstruo...

Kinetic: Están muertos...están todos muertos.

DarkCrusader:No...no,no,no,no lo permitiré...¡Tú!-se giro,lleno de rabia como nunca lo había estado,hacia Victor,que permanecía con la misma fría expresión,tratando de no desangrarse- Vas a parar todo esto y devolverles sus poderes,¿me oyes?

Victor Rottwell:No...¿Porque lo haría?... Cree el suicidio perfecto con mi plan original ,mis actos y mis crimenes son demasiado grandes para que las entidades de tu universo,menos las del multiverso,me dejen con vida. El nuevo Omniverso es la única manera en la que puedo sobrevivir, no voy a regresar todo por mi propia voluntad.

DarkCrusader:...No importa,el Cielo permanecerá intacto, igual que el resto del Omniverso. Lograremos una manera de ir allá...y ellos,de una forma u otra,te convencerán de hacerlo.

Victor Rottwell:Eso...eso no sera posible. No mentía cuando dije que el viaje entre universos sera imposible...porque no habrá otros universos a los que viajar. Solo quedara este universo,de entre todo el Omniverso.

Algo se rompió en el interior de Alan cuando escucho esas palabras y entonces,rugiendo de ira, se tiro encima de él y propino una lluvia de golpes sin misericordia ninguna:

DarkCrusader:Maníaco...¡¿te crees que por pensar que todo esto es ficción tienes libertad para jugar como si lo fuéramos?!¡No se como pude tener piedad de ti antes.!.. Como pude respetarte...¡Eres un monstruo,no...eres la patética sombra de una persona!

Justice:Alan...-Sintió entonces la mano de su aliado en el hombro,deteniendo su acometida, pero no fue el contacto lo que le hizo parar,sino la increíblemente fría voz que trataba de contener la rabia en su interior-no debes ceder a tus emociones...debemos pensar en el futuro. Debemos...debemos dejarle...vivir. No...no podemos rebajarnos a su nivel.

Observando entonces el magullado rostro de Victor y sus manos ensangrentadas,recapacito y le soltó...pero Victor no hizo lo mismo y se mantuvo agarrado al pecho de Alan. Entonces, Victor Rottwell toco su pecho y se concentro,haciendo que de repente,la Onda se detuviera,regresando todos los poderes y características...y el sello que mantenía atrapado a Luminus en DarkCrusader. El mismo sello que en realidad, era una pagina del Libro modificada,conocimiento puro, que gracias al Libro del Primer Primigenio en su interior, podía modificar e incluso reutilizar. Y así, lo hizo,aprovechando la sorpresa, quito el sello de su cuerpo,recuperando una pagina,pero sin tiempo para concentrarse en algo más complejo,creo una sencilla orden: La pagina se ilumino y unos vientos que salían de todas direcciones,arrastraron a vivos y a los recién resucitados hasta el centro de la llanura,atrapados en un circulo invisible. Y antes de que pudiesen liberarse,la parte inferior de su traje se activo...y apretando una pequeña llave circular en su pierna,encendió un sistema de emergencia,que absorbería energía de toda la tecnología presente en el mundo. Así, su traje brillo con una gran luz purpura oscura mientras la parte superior del traje se colocaba pieza por pieza en su cuerpo,emitiendo un gruñido de dolor cuando se encajaban en su carne. Pero era más que eso, ya que Victor sabía el riesgo de esta maniobra...su cuerpo y en especial, el Código no se había acostumbrado a la nueva existencia, y estaba rechazando el poder que no debería existir,destrozando su ser en el proceso. Más,no necesitaba el traje entero para hacer lo que tenía planeado y cuando todo el hombro y el brazo izquierdo estuvo completo,junto a la capa y parte del tronco,alzo el brazo hacia los héroes y gritando de dolor,disparo un rayo de energía que los envolvió y los desvaneció del universo,hacia la zona entre dimensiones.

Angel:¿Qué...qué.. ha pasado? Oh,no,no este lugar de nuevo...

DarkCrusader:¿Qué?¿Cómo...cómo lo ha hecho?

Luminus: Debió adivinar como entramos al universo y simplemente hizo lo contrario, nos expulso a a través de la grieta.

DarkCrusader:¡Luminus,gracias a dios,estas bien!

Luminus:Si...Mi poder esta completo de nuevo,pero no sirve de nada en esta situación , hemos fracasado.

DarkCrusader:¿Qué?¡No!Aún tenemos tiempo,podemos entrar por la grieta de nuevo.

Angel:No...eso lo conseguí solo por que había alguien en el exterior...sin eso, no hay manera de utilizar la grieta de nuevo.

Luminus:Y aunque lo hiciéramos, cuando Victor reactive la Onda,esta volverá a todo poder...y nos sera imposible detenerle. Al final, el fue más determinado que nosotros. Hemos perdido.

Victor Rottwell observo en silencio desaparecer a sus enemigos,el último obstáculo en alcanzar su nuevo objetivo. “ Ahora...solo tengo...tengo que concentrarme y tocar...mi pecho...y todo...todo empezara de nuevo” Pero cuando trato de hacerlo,un vomito de sangre subió por su garganta y cayo al suelo. No tenía fuerza siquiera para eso,pero a pesar de que su cuerpo estaba en la peor forma de toda su existencia:Con el brazo izquierdo hecho literalmente pedazos,sus riñones aplastados, pulmones perforados, y el estomago al descubierto, con varias tripas a la vista. Y eso solo era el daño físico,el daño espiritual y astral que habían sufrido su esencia y su alma eran aún más terribles. Era un milagro que aún estuviera vivo, aún más improbable el estar consciente ante tal nivel de dolor,pero Victor no se rendía.

“ Tan cerca,pero...he salido de cosas peores...ellos,ellos encontraran una manera. Siempre lo hacen,siempre sobrevivo...¿Porque esta ocasión sería diferente?...Si quisieran matarme...les he dado miles de oportunidades...lo hubieran hecho antes...a menos...que quisieran que tuviera esperanza...No...¿Qué sentido hay en todo eso? Más allá,por supuesto de simple crueldad...No... mientras haya vida,hay esperanza...no me rendiré, no de nuevo.”- Capto entonces su atención su antigua casa,destrozada por los resultados de la batalla-”Fue como ese día...si ellos me hubieran querido muerto, la pistola no se hubiera atascado... Lo siento...Dios, no la recuerdo...no me acuerdo de su aspecto...ni de su nombre...Pero...pero había otra...¿cual era su nombre? La que vino después...Alessa...no,ese...ese es el nombre de su hija...Un momento,¿porque estoy pensando esto?Estoy rememorando el pasado,eso nunca había pasado...oh,así que..es verdad,esta es la final-Las lagrimas empezaron a cubrir su cara- Maldita sea...de verdad tenía...tenía ganas de volver a vivir, sin luchas,sin nada. Me pregunto...si hubiera sido feliz...Creo....creo que me he olvidado de como se sentía eso...¿Fui...fui en algún momento feliz? Mi maldita memoria...en blanco eso también ¿eh?Me gustaría pensar que si...pero no...tengo que ser realista... un ser como yo no merece felicidad...Pero quizás, en el Nuevo Omniverso, la hubiera descubierto...Si Erica me hubiera ayudado...Erica...la recuerdo, se hacía la dura,pero yo podía ver detrás de todo eso...Era linda...Si...hubiera sido feliz...viviendo con ella...”

Un nuevo vomito de sangre subió por su garganta,pero esta vez,acostado,no pudo expulsarlo y comenzó a atragantarse con él,intentando inútilmente respirar entre su propia sangre hasta que finalmente,se ahogo en ella y Victor Rottwell murió.

Varios minutos después, en un estallido de luz, los héroes y villanos regresaron. Tras su muerte, el sello que impedía la entrada al Universo 85 desapareció y estos no tardaron en volver.

Luminus:Cómo sospechaba, su ser no se adapto al cambio de existencia...todo ha sido destruido,su alma,su esencia,no ha quedado nada.

Angel:¿Y que ha pasado con el Código y el Libro? ¿Están en su cuerpo?

Luminus:No...hay trozos...pero el resto ya se ha dispersado. Sin nuevas ordenes que cumplir u una una voluntad que los mantenga, habrán desaparecido rápidamente.

Samael:Maldita sea...ese Victor si que lo arreglo bien, el mundo se ha recuperado bastante,por suerte, aún es muy grave,pero no a los encantadores niveles apocalípticos que dejo el Pacto. Otra vez sera...Señoras y señoras, ha sido un placer...espero que nos volvamos a ver.

Y mientras Samael se teletransportaba,Selene,que estaba a su lado, grito cuando su brazo comenzó a a arder:

Selene:Maldita sea,Angel...tu hechizo ha dejado de tener efecto...

Luminus:¡Espera,tengo preguntas sobre tu uso de la Magra!¿Cómo es que...?

Selene:Lo siento,estoy ocupada tratando de no convertirme en cenizas. Adiós a todos,espero no volver a veros nunca...menos a ti,Angel...creo que podría soportar una visita o dos. Si Gabrielle te acompaña,claro.

Angel:¿Una visita?¿A donde?

Selene:A la cárcel. Me voy a entregar.

Y antes de que pudiera recibir más respuestas, una esfera de oscuridad se trago a Selene,empequeñeciéndose y no dejando ni rastro de su presencia,ya a miles de kilómetros de allí.

MCKenzei:Bueno...¿y que hacemos con el cuerpo de este -escupió en su rostro- hijo de puta? Porque yo creo que...

Fue interrumpido por una patada en sus partes privadas de parte de Erica Dallas:

Erica:Yo me encargare de él. Os podéis marchar.

DarkCrusader:Yo puedo ayudarte a...

Erica:No...¿sois héroes,recordáis? El mundo necesita vuestra ayuda, no podéis perder vuestro tiempo en enterrar al hombre que lo causo todo.

Angel:Tiene razón,nuestro trabajo no ha terminado.

DarkCrusader:...Volveré a buscarte.

Erica:Gracias,aquí estaré.

Fue una decisión que Alan y Jake se culparían por mucho tiempo de haber tomado,pues esa fue la última vez que vieron a Erica Dallas. Una vez sola,Erica comenzó a llorar sobre el cuerpo de Victor. El impacto de ver su cuerpo fue más de lo que pudo soportar y la derrumbo... Creía que podía haber continuado,que era lo suficientemente fuerte para seguir,pero luego de lo que había hecho, lo que había psado, Erica sentía que no era posible. Fue en ese momento cuando vio la katana de Victor Rottwell tirada en el suelo...
    Última edición por Doctor Doom; 25-01-2014 a las 22:22

6. Agradecen este post:

Acir (26-01-2014),Darkanhell (05-02-2014),janox-men (26-01-2014),Karpa (25-01-2014),ReCall (25-01-2014),sanguinius russ (26-01-2014)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

CAPITULO 10
    EL CAMINO DE SALIDA: EPILOGO

Una pequeña ráfaga de viento sopla sobre el suelo lleno de cicatrices de batalla, Dark Crusader acompañado de Angel caminaban lentamente después de hablar con Erica, mientras Marlen verificaba sus heridas, MCkenzei estaba cruzado de brasos esperando a que alguien hablara,Reed Shooter aun estaba mareado por el vuelco y Justice miraba al cielo.

Justice: tenia razón... -todos voltearon a ver al muchacho, mirándolo con extrañeza e incredulidad.

Justice: ... hay sucesos que son provocados por solo nuestra misma presencia que terminan en actos de crueldad contra gente inocente.

Angel: estas siendo demasiado duro, no todos los casos son iguales.

Justice: generalizar es de estúpidos, lo sé, pero podemos ser mejores... podemos prevenir estos casos podemos estar preparados para esto, la unión es de donde proviene nuestra fuerza, pero no estamos unidos... Red Shooter él era un héroe de Nine City, y a mi regreso me entero de que está muerto... yo, yo nunca me cruce con el asta el día de mi partida apesar que viviamos en la misma ciudad, y eso es algo que no deseo que me ocurra jamás.

Dark Crusader: sé a qué te refieres, podemos hacer una alianza para...

Justice: ya somos aliados, necesitamos ser algo más... necesitamos tener un lugar a donde resistir cuando todo este cayendo, necesitamos compañeros con los que poder contar cuando la situación nos supere... necesitamos ser un equipo.

Dark Crusader: es... es demasiado pronto para hablar de algo así, la gente no vera de buena manera un grupo de superhumanos después de lo del pacto, al menos no tan pronto.

Marlen: él tiene razón no es el momento de hablar de esto tampoco...

Justice: pero alguna vez se necesitara hablar de esto de nuevo y espero que no sea muy tarde- Sin decir más Justice alzo vuelo.

MCkenzei/Estelar: yo me voy de putas, ¿alguien quiere venir?

Cinco días después...
    La luz del sol cubre Nine City, y el mundo vuelve girar... la gente vuelve a sus vidas, lloran a sus muertos y piden justicia por la destrucción que se causó, algunos culpan a los meta-humanos por atraer a los villanos, otros dan gracias por tenerlos en el mundo.

Steve Shepard, caminaba asía a su casa a las afueras de la ciudad, pasando por varios carteles que decían: "MCkenzei su mejor opción, Vote por MCkenzei para senador" rio al ver que ese idiota quería meterse en la política, aun a pesar de ser un imbécil estaba pagando todos los daños causados en Nine City ya sea por publicidad para su campaña política oh tal vez por sentido común.

Se detuvo en el parque principal de Nine City y contemplo la estatua de Justice que se hiso tiempo atrás después de su "Muerte", una mujer que estaba cargando a su hijo se paró al lado de Steve mientras y se quedó viendo la estatua también.

Mujer: no es grandioso tenerlo de vuelta.- Steve, sonrió para sí mismo y miro confundido a la mujer.

Steve: ¿nunca ha pensado que estaríamos mejor sin ellos? Sin superpoderes ni magia el pacto nunca habría lastimado a tanta gente.

Mujer: hablas como ese sujeto -la mujer sonrió- pienso que son necesarios, digo de alguna manera deberían existir, ya sea bajando gatos de los arboles oh peleando contra un alíen come mundos, nos dan un buen ejemplo.

La mujer bajo al pequeño niño, que empezó a correr cerca de ellos levantado las manos al aire, Steve miro sorprendido al niño.

Steve: ¿qué hace su hijo?

Mujer: no es mi hijo, es mi sobrino... y está jugando a que vuela.

Steve: como...

Mujer: si como Justice... de grande quiere ser un superhéroe.

Steve, sonrió abiertamente se despidió de la mujer y salió del parque camino por unas horas pensativo escuchando música desde su celular que apenas notaba el mismo, hasta llegar a su casa, abrió la puerta lentamente.

Su padre, se levantó y lo abrazo, Steve respondió el abrazo y una lágrima lo traiciono, metió los leche y los huevos al refrigerador, para luego sacar una cerveza también, a la cual dio un gran trago.

Steve: papa, yo … yo no sé qué hacer ahora... estoy tan triste antes podía ver que era bueno y malo tan fácil, ahora es tan difícil, no sé si estoy haciendo el bien oh el mal, ni siquiera sé si es correcto que dude oh no.

Papa Benson: hahahaha, ¿estas bromeando te culpas por dudar? dudar es de humanos hijo, ¿sabes por qué el fin nunca justifica los medios? porque no se puede hacer el bien por medio del mal y no se puede hacer el mal por medio del bien, y si crees que estas fallando intenta superarte.

Steve: ¿y cómo logro hacer algo así? siento que usar la capa me atraerá solo problemas para todos.

Papa Benson: Bueno hijo, si es sobre "Justice" y todo el asunto de los "superhéroes" realmente no lo sé, pero creo que puedes esforzarte más, puede que algún día tus enemigos te sonrían.

Steve: eso suena imposible algo que solo pasa en cuentos y cuentos para niños pequeños.

Papa Benson: que te sucede así no hablabas, tu creías que se podía lograr solo con trabajo duro un mundo donde todos fuésemos felices... no dejes que deprima el pasado, úsalo para mejorarte a ti mismo y tal vez más gente te vea de ejemplo.

Steve: Rayos papa, tienes razón...

Papa Benson:
    claro que tengo razón soy tu padre, ahora come tu pizza antes que se enfrié.

Steve termino de comer, y paso la noche en vela rehaciendo su traje, cuando finalmente termino salió de su casa y voló por el cielo de Nine City, hasta sus nubes disfrutando ese pequeño momento de calma apreciando las luces del alba que tiñen el cielo estrellado reflejado sobre la ciudad.

Steve/Justice: es bueno volver.

Fin.. por ahora
    Última edición por ReCall; 30-01-2014 a las 01:25

¡¡SPIT ON HIM!!

8. Agradecen este post:

Acir (29-01-2014),Darkanhell (05-02-2014),Doctor Doom (30-01-2014),janox-men (29-01-2014),Karpa (29-01-2014),sanguinius russ (29-01-2014)

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Al fin la preciada paz

Tan rápido como la batalla había acabado Marlen se revisa sus heridas para retirarse exhausta, enojada y decaída Dark Crusader intentó hablar con ella pero le dijo que la dejara en paz pero antes le prometió que se mantendría en contacto para cualquier tipo de amenaza que pudiera surgir nuevamente, la victoria no le sabía a nada pues una y otra vez había sido superada por Victor que la exhibió totalmente como una inexperta a pesar de todos los años de entrenamiento que tenía, después de volar por unos cuantos kilómetros sus compañeros ingleses la avisaron, ella se reunió con ellos y se fue hacía a su base que estaba en Londres.

En Nine City Alina estaba aliviada de que todo se había acabado y ahora solo esperaba que los héroes llegaran y con su hermano a salvo, mientras esperaba Helena que estaba un poco decaída por seguir teniendo esos poderes, pero también pensaba en la mejor manera de usarlos, ahora solo necesitaba a un mentor que la ayudara pero no sabía quien.

Así pasaron un par de días con todo volviendo a la relativa calma, en el hospital general número 2 de Nine City los doctores observaban incrédulos como la evolución de Ernest era asombrosa por lo que creyeron que se trataba de un meta-humano, aún así le dieron un buen trato hasta que por fin una mañana despertó y vió que muchas caras conocidas lo veían alegremente.

Alina: - Hasta que por fin despierta hermano, me estabas teniendo muy preocupada.

Jhon: - Pensaría que estarías en coma por más tiempo, que bueno que despertaste viejo.

Ernest: - ¿Cuánto tiempo estuve estuve en coma?

Alina: - Tres días.

Ernest: - ¿Y cómo llegué aquí?

Alina: - Dice que te trajo Red Shooter.

Monzerrat: - Lo bueno que ya estás bien, nos tenías muy preocupados.

Ernest: - Ya estoy mejor gracias, ahora ¿me permiten un teléfono?

Jhon: - ¿Para qué?

Ernest: - Necesito un trabajo que gane un poco más o al menos que sea fijo, las reservas se me acaban y hay varios casos que no he hecho y la gente pedirá su dinero.

En otra parte de la ciudad.
    Braulio: - Suena el teléfono y contesta - ¿Hola?... eres tu sabía que ibas a aceptar... si, solo arreglo la reunión pero ya tienes 80 por ciento de entrada - cuelga -.
    - Bien Ernest sabía que de una u otra manera ibas entrar, me alegra.

Una vez que todos se separaron y ayudar con lo que podía el habitante de Cydonia Marco Alexander regresa a su colonia las Ciruelas para ver que si ya todo estaba normal, abre la puerta y ve que no hay nada fuera de este mundo.

Marco Alexander: - Cariño ya llegué, ¿está todo bien?

Jennifer: - ¡¡¿Bien? La cena ya va ser y no has comprado los ingredientes que te pedí!! ¡¡¿A qué hora va a estar el asado?!!! ¡¡¡Marco Alexander Miguel de León quiero que traigas las cosas ahora mismo!!!

Marco Alexnader: - Todo es como debe ser (aliviado).

Jennifer: - ¡¡¿Qué dijiste?!!

Marco Alexander: - No regreso hasta tener lo último de la lista.

Marlen después de tomar un vuelo que la regresa a Meridia es recibida en el aeropuerto Internacional Alvarado Medillín por Corleone y Peter, cuando la vieron ella se notaba un tanto diferente pues al parecer la pelea la afectó de tantas maneras.

Marlen: - Cual es la siguiente misión Corleone.

Corleone: - Hacer un reporte completo de lo que pasó y tomarte unos días libres, y es una orden directa.

Marlen: - ¿Pero qué? ¿Y el portador? No lo vi desde la Luna.

Corleone: - Esta bien no te preocupes ahora debes hacer lo que te digo y descansar después de salvar al mundo.

Marlen: - No sentí que haya salvado nada Corleone, siento como me ganó un maldito hombre que me hizo ver como completa estúpida e inexperta.

Peter: - No seas tan dura contigo misma.

Marlen: - ¿Estuviste allí Pet? ¿Viste como le defraudabas a aquellos héroes sin importan lo máximo que me esforzaba? Así que no me hables de como debo de sentirme (su puño estaba a punto de prenderse pero logra apagarlo).

Corleone: - Ya tranquilos todos, vamonos que tienes que hacer ese reporte y de inmediato te me vas a descansar para que despejes tu mente.

Marlen: - Como quieras Corleone.

Todos tenían algo que pensar y mucho que hacer si se querían recuperar de todo lo que había pasado, para algunos sería rápido para otros tardaría un poco más pero era un hecho de que saldrían adelante pese a todo problema y armarían nuevamente la vida que habían perdido con todo lo acontecido.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

10. Agradecen este post:

Darkanhell (30-01-2014),Doctor Doom (30-01-2014),janox-men (29-01-2014),Karpa (29-01-2014),ReCall (29-01-2014),sanguinius russ (29-01-2014)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Nine City, Red Cave, 2 días despues de la batalla:

Taylor: Escucha, siento haberme vuelto un poco... ya sabes...
    Dorian: -Haciendo Barras- ¿Zombie pro pacto?
    Taylor: En realidad iba a decir un poco obsesivo con la perdida de Ben...
    Dorian: Descuida, lo entiendo, despues de todo...me pasó lo mismo hace un tiempo, cuando mi padre nos dio la espalda...termino mal para todos...
    Taylor: Debo irme, no lo tomes como un abandono, pero dado los sucesos, la Agencia a debido reestructurarse, me han llamado, quieren que vuelva a dirigir la dvisión de defensa terrestre...
    Dorian: Volveran los experimentos he? pensé que eras un criminal o algo así.
    Taylor: Dado que no era yo, si no una copia del culto de la runa heretica sumado al hecho que soy el único vivo que sabe como funcionan las cosas, el sector 7-G volverá, pero nada de experimentos biologicos, adaptaremos tecnología alienigena, ya tenemos nuestros propios supersoldados -mirando una portada de periodico donde se ve a Red Shooter junto a los otros heroes- Necesitaras una identidad secreta oficial, te he registrado como Dorian Jones, oficialmente existes en este universo desde ahora, el lugar es tuyo de todas formas.
    Dorian: Es un adios?
    Taylor: Siempre necesitaré a un tipo en mallas si las cosas se salen de control, estaré en contacto, además, esas cosas que llevas son hechas por la agencia, mantenemos un ojo en ti chico...deberias maquillarte esa marca en la cara, es fácil unir los cabos, no hay muchos chicos de cabello blanco y una marca en la cara allá afuera, de hecho solo tu y el nuevo Red Shooter.
    Dorian: Tomaré el consejo...gracias...entonces necesitaré un empleo...demonios...

Ambos reimos, no era un adios, era un hasta luego, despues de todo, si Dark-Come estaba en la tierra, necesitaría su ayuda para detenerlo.

Nine City, parque principal, 3 días despues de la batalla:

Alan: Es extraño ver esa estatua, cuando Justice esta vivo...
    Dorian: -Comiendo palomitas- Lo sé...
    Alan: Te vez más alegre, más...más...
    Dorian: Más como Ben?
    Alan: Sí, era eso.

Un silencio subito se hizo presente en la cara de Dark Crusader y Red Shooter por un instante.

Alan: En lo que a mi respecta, te has ganado el derecho a usar ese traje Dorian.
    Dorian: Gracias, era lo que queria oir, sobre Young Crusader.
    Alan: A su debido tiempo, tengo mucho que procesar y arreglar aún en Cydonia como para pensar en eso, pero creo que sé lo que quieres decirme.
    Dorian: Bueno, debo irme, siempre es bueno hablar con un amigo.
    Alan: Siempre es bueno visitar a uno -Poniendose la capucha de su sudadera- nos vemos...

Nine City, Azotea de la estación de policias, 4 días despues de la batalla:

Detective Coulson: Deberias estar descansado, el tema del pacto fue duro.
    Red Shooter: Eso no detendrá a los criminales, el caos aun abunda en la calles detective. Gracias por liberarme, sé que eso debió traerle problemas.
    Detective Coulson: Descuida, técnicamente te escapaste Do...Red Shooter, así que no es mi culpa, tuve que clavarme una maldita flecha para ser convincente.
    Red Shooter: Lamento eso, solo quería decirle que...
    Det. Coulson: Descuida, mientras no sigas siendo un maldito homicida, no me veré en la obligación de meterte un tiro en la cabeza.
    Red Shooter: Hay una entrega de drogas en los desagües en estos momentos, quizas debier ir con sus hombres.
    Det. Coulson: Ya van en camino, quizas quieras adelantarte...
    Red Shooter: Lleven esposas suficientes...
    Det. Coulson: Pensaba llevar ataudes.

Ambos reimos, debo ser el heróe que esta ciudad espera que sea, no es fácil, el traje pesa como el infierno, todos esperan que sea cierta clase de heroe, y en la batalla contra Victor, me di cuenta de lo que decían, había olvidado como ser un heroe en mi venganza personal, he vuelto a ser el de antes...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

12. Agradecen este post:

Acir (30-01-2014),Darkanhell (30-01-2014),Doctor Doom (30-01-2014),Karpa (29-01-2014),ReCall (29-01-2014),sanguinius russ (30-01-2014)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 50-La resistencia octava parte: Los cimientos de un nuevo mañana

Montañas boscosas de Cydonia tres días después de los eventos del Pacto

El Pacto y junto a todos los aliados del Anti-Dios habían sido derrotados,Victor Rottwell un hombre al cual ahora lloro y maldigo al mismo tiempo,usando El Libro del Primer Primigenio junto Código Tazslnuk pudo recrear la misma estructura de la existencia.De este modo vi como varios eran de mis aliados morían y de como otros cambiaban para solo desaparecer,entonces le exige a Victor de se detuviera sus palabras hicieron que despertara en mi una ira casi inhumana haciendo que que casi lo matara a golpes hasta que las palabras de Justice me hicieron recapacitar fue ahí que Rottwell pensó que lograría su plan pero su deseo de eliminar sus poderes le salio mal tal como El Luminus que al parecer los mismo que lo ayudaría a cambiar La Creación también dejaría de existir siendo que era el y El Código lo único que lo mantenía vivo esto eventualmente lo mato,entonces vi de nuevo que Selene,Angel y Corax seguían vivos junto a Samael,Justice,Marlen,Dorian y Kinetic sin mencionar a MCkenzie y Erica que a pesar de que Jake y Rottwell queríamos ayudarla ella insistió que nos fuéramos a reconstruir el mundo algo que nosotros dos nos lamentaríamos después de eso,todos acordamos volver a reunirnos para formar un equipo que protegiera el mundo de este tipo de amenazas aunque El Luminus ante de dejarme me dijo que tuviera cuidado ya que vendrían amenazas peores que la que habíamos visto en ese momento,entre ella que tuviera cuidado con Selene ya que esta poseía los poderes de La Magra aun ella.De este modo cada quien se fue por su lado Chacrego y Corax regresaron conmigo a Cydonia,Dorian demostró que estada a la altura del buen Ben,Justice regreso a lo que mejor hace,Marlen quise que se uniera pero dijo pero acepto que si necesitada ayuda ella vendría por ello,los portadores de Vic a pesar de a desconfianza que me tenia sabían que estábamos en el mismo bando,Marco Alexander demostró ser un buen tipo y un buen aliado la chica Helena sabia que tenia problemas personales y yo quería ayudarla a superarlos fue ella el primer aliado que se unió a la resistencia y ademas tenia el potencial de ser una gran heroína,mantuve contacto con Jake y Gaps ellos ya eran ahora mis amigos,el idiota de mierda de MCkenzie decidió ser político,en cuanto a mi decidí tener un tiempo para descansar con Elise que empezada a mejorar su relación con su padre,Devinarie quien ya estada como antes,Corax al igual que ella estada bien,Kauleryha quien pronto demostró ser muy útil con la información del bajo mundo después de eso y Chacrego quien me agrada sus chistes junto con su valor,todos nosotros decidimos paras un unos días de campamento en las montañas de Cydonia

Kauleryha: Hace unos buenas hamburguesas Caballero Arlequín
    Chacrego: Gracias,debo de admitir que no hacia esto hace una década.Tienen bonitas montañas y bosques por este lugar
    Devinarie:¿Que ocurre niña?
    Elise: Alan no lo veo,¿en donde esta?
    Devinarie: Esta cerca del rió del otro lado ¿Algún problema Corax?
    Corax: Este reunión social de mortales me parece de lo mas...interesante
    Elise: Alan¿Alan me escuchas?
    Dark Crusader:¿Yo?...Si,si escucho
    Elise: Sigues pensado lo que paso hace unos días no es verdad
    Dark Crusader: No puedo dejar de pensar en lo ocurrido en lo que ha sucedió después de eso Erica,y Victor Rottwell no puedo dejar de sentir lastima por el y a la vez siento odio,fue su odio y dolor lo que provoco un sin fin de atrocidades a lo largo de la historia de este mundo.Me reuní con Gaps y Jake un dia despues de eso y hablamos de ayudar en la reconstrucción y ayudar a otros meta-humanos en ser mejores personas,Justice piensa igual junto con Dorian no se que paso con Marlen,Ernest y Alina no son mis amigos pero ya saben de estoy de su lado y Marco Alexander tal vez desea ayudar pero solo se dedicara a su familia eso lo se,Helena quizás este ahí afuera y me gustaría ayudarla a encontrar su lugar en este mundo.Ademas Elise desde que conocí a estas personas me di cuenta que existen otras forma de hacer el bien que solo matar a los criminales ahora se lo que significa las oportunidades
    Devinarie: Hey un consejo.Seguimos creciendo aun despues de viejos así que aprovechamos cada lección que aprendemos ¿saben?
    Dark Crusader:¿Hace cuanto que nos estas escuchado?
    Devinarie:Cada segundo que comenzó la conversación.¿Vendrán a comer o no?
    Elise: Claro adelantamos
    Devinarie: Alan me encanta cuando haces discursos de moral pero cuando te pones emotivo eres empalagoso andando ahora que Warlock esta en la cárcel debemos conseguir un nuevo archi-nemesis aunque no tengo prisa en conseguirlo pronto.Aun no puedo creer que hayan invitado a mi hermana
    Dark Crusader: Tengo algo de sentimientos esa es mi debilidad lo admito
    Elise: Yo creo que es sexy
    Dark Crusader: De acuerdo.Todos aquí me enseño algo importante cuando los conocí por primera vez ahora gracias a ustedes junto a unos otros se han convertido mas que unos solo aliados.Son para mi una familia,quizás la primera que podido recordar en hace mucho tiempo es por eso que brindo por eso
    Chacrego: Muy bien,que empiece la fiesta
    Kauleryha: Un brindis a todos los grandes amigos que hemos hecho y a los gloriosos caídos que cuyas almas descansen ahora
    Elise: Ahora a disfrutar gracias a ustedes se lo que realmente significa los amigos y la familia.Por cierto Alan dame un beso
    Devinarie: Esto significa que ella vivirá con nosotros de ahora en adelante.Genial al fin tendré un trió entre El Campeón de Miguel y La Historiadora
    Corax: Interesante
    Chacrego: Estas mirándolos de un modo curioso amigo Custodio
    Corax: Es que estuve por un segundo en la mente del Arcángel Miguel y parece ser que este era el plan de este todo el tiempo.Que su Campeón y La Historiadora estuvieran enamorados,ciertamente interesante

Cydonia en ese mismo momento

Jennifer: Marco.Tienes un paquete
    Marco Alexander.¿En serio?.¿Quien lo envía?
    Jennifer: Solo tiene las iniciales "C.A"
    Marco Alexander: Veamos

"Marco Alexander,como muestra de mi agradecimiento te regalo un ankh bendecido por Anubis este te protegerá bien de los telepatas y de las posesiones ademas te dará el poder de la invisibilidad cuando tu lo deseas.Si deseas un día manejar tu chi como un arma ya sabes donde buscarme.Saludos de parte de Chacrego"

Zona desconocida 07 de Abriel 1:12 P.M

Cuando Victor Rotweel pensó utilizar todo el poder que obtuvo para poner en jaque a toda La Creación creyó que podía usarlo fácilmente,sin saber que lo mismo que buscada destruir ves decir los poderes era lo único que lo mantenía vivo pero que idiota,yo era de los pocos en saber el destino de Erica Dallas la única sobreviviente mortal conocida de tierra 84 pero esa historia la dejaremos para otro día,lo importante era yo dirigiéndome a mi Circo de los asesinos para darle a El Maestro de ceremonias una lista y ir luego con Biron para ayudarlo en sus planes

Maestro de ceremonias:¿En que puedo servirlo amo?
    Samael: Cuando El Pacto fue derrotado,has de saber que os héroes planean crear una especie de "super equipo" para mantener el mundo a salvo y yo necesito que ustedes mis queridos niños y niñas los molesten durante mucho tiempo.Ten una lista de objetivos,no me fallen
    Maestro de ceremonias: Si amo

Lista de objetivos:

*Dark Crusader
    *Devinarie
    *Justice
    *Chacrego
    *Lamberh
    *Alina Cruz
    *MCkenzie
    *Red Shooter
    *Marco Alexander
    *Helena Van Halen
    *Mindsong
    *Angel

Base de Biron 07 de Abril 1:15 P.M

Biron: Veo que sobreviviste.Dime con detalle como murió Rottwell
    Samael:¡¡JAJA!!.La verdad muy divertido,Victor Rottwell pensó realmente que lo tenia todo bajo su manga pero no contada con que Erica Dallas estuviera en su contra de el y que Dark Crusader El Campeón de Miguel fuera el mas cercano en matarlo aungue casi logro el logra su objetivo y personalmente emitiría ciertas partes que no quiero hablar.Pero al final fue tan estúpido que se le olvido que los poderes aquello que buscada borrar de la existencia eran lo único que lo mantenía vivo así que eventualmente su plan le salio el tiro por la culata y terminando matándose el solo ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!
    Biron: Bien,ahora dime a que has venido Samael estoy seguro que no era para contar chismes ahora ¿que quieres?
    Samael: Bien directo al grano,Biron como te dije tengo acceso a toda clase de conocimientos y recursos tu necesitas todos los recursos para hacer de tu plan realidad,me gusta tu plan y quiero que lo logres,pero también recuerda que jamas me traiciones porque no desearas convertirte en mi enemigo te lo digo en serio mis siervos tambien están a tus ordenes pero también me informaran de todo lo que suceda,te haré responsable de cada fracaso que hagas así que no se te haga una costumbre¿quieres?
    Biron: Solo una pregunta.¿Cuando podemos empezar?
    Samael:Que tal ahora.¡¡¡¡!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El Duat 07 de Abril 1:15 P.M

Anubis: Gabriel amigo mio cuanto tiempo que no nos vemos
    Gabriel: Igualmente digo lo mismo Anubis
    Anubis: Dime viejo amigo¿a que has venido aqui y como están tus hermanos?
    Gabriel: Estoy aquí para que nos ayuden con un asunto relacionado con Miguel,el ahora en un asunto personal en cuestión que hacer y por ahora necesitamos a todos los aliados que tenemos ahora después de pasar la crisis pasada necesitamos estar mas que nunca unidos.Queremos que tu vigiles y ayudes al Campeón de Miguel

Fin de la temporada
    Última edición por sanguinius russ; 19-01-2015 a las 20:57

14. Agradecen este post:

Acir (01-02-2014),Darkanhell (05-02-2014),Doctor Doom (01-02-2014),janox-men (02-02-2014),ReCall (01-02-2014)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hospital de Nine City

Acostada en una cama,la mujer que había conseguido mantenerse viva lo suficiente como para avisar del ataque nuclear a Nine City, la que había evitado la destrucción de la ciudad y salvado millones de vidas, solo podía pensar en lo inútil que había sido al final, el verdadero autor de todo esto,había estado a punto de eliminar el mundo tal y como era conocido...y ella no había estado ahí para detenerlo. Solo un golpe de suerte había impedido que triunfara y eso era algo que Justice-Woman no podía permitir que pasara,eran las únicas fuerzas contra la oscuridad, no podían fallar,no así.

Fugaz:Millones de personas son resucitadas y curadas por todo el globo...y tu,la que salvo una ciudad entera,no esta entre ellos...Y luego la gente habla del karma.

Durante un momento, pensó que solo estaba alucinando,pero sus ojos no le engañaban,el villano Fugaz estaba delante de su cama,mirándole con una sonrisa casual. No podía pedir ayuda,pues el resto del mundo estaba petrificado ante la velocidad a la que ella y el velocista se movían:

Justice-Woman:Tú...cobarde,¿vienes a terminar el trabajo?¡ No me iré sin una pelea,incluso aquí...

Fugaz:Si hubiera querido matarte...podría haberlo echo antes fácilmente. Pero no lo hice, ¿sabes por que? Estuve pensando,mientras luchábamos,tuve mucho tiempo para hacerlo...y decidí que eras un proyecto con futuro.

Justice-Woman:¿De que estas hablando?

Fugaz:Tú siempre dices de como Justice perderá algún día la cabeza y tendrás que matarlo,pero es algo que considero muy improbable. Por muy falible que sea,como Angel, Justice no caerá,pues el,pertenece a la luz...y le costara mucho apartarse de ella,si alguna vez lo hace. ¿Tú en cambio? Tú eres en cuerpo y alma a la oscuridad.

Justice-Woman:Ahorrame tus vacias palabras,Fugaz, yo protegeré a la humanidad no importa que,jamas me apartare de esa misión,todo lo que he hecho,ha sido por su bienestar.

Fugaz:¡Lo mismo que yo! Al ver la debilidad de Angel,me hundí en mis propias fallas y renací,no fui,no quise ser, lo suficientemente fuerte para salvar el mundo con la luz y elegí la oscuridad...elegí a Zoe...ella era la única que hubiera salvado el mundo con el poder del Pacto, un mundo muy cambiado,pero un mundo a salvo en este enloquecido universo. Y entonces,ella cayo...estoy solo...como tú, tu eres un alma gemela, en tu interior lo sabes que podrías haber sido como Justice,pero las “circunstancias” te mostraron este camino. ¿Cuantas personas has matado,Justice-Woman, por tu camino a la justicia, por proteger al inocente? Si,estoy seguro que creías que todos se lo merecían,más...eso es un ámbito de perspectiva....y la perspectiva cambia con el tiempo.

Justice-Woman:Ya te lo he dicho, tus palabras no están logrando nada, idiota, se muy bien cual es la linea entre el bien y el mal y se suficiente de ambos como para no caer.

Fugaz:Sigue diciéndote eso...no puedes utilizar la oscuridad para combatir a la oscuridad sin quedarte manchado. Sucederá de forma tan paulatina,que ni siquiera de darás cuenta de que caes...y yo te estaré esperando ahí, yo y el mesías oscuro que haya elegido servir,el que traerá la salvación al planeta....¿O quién sabe? A lo mejor tu eres ese mesías.

Justice-Woman:Así que en realidad no has cambiado...sigues siendo ese niño que no puede hacer nada sin que alguien le diga lo que hacer,un dron, nada más. Pero cuando Angel no vive a tus grandes expectaciones,prefieres jugar a ser malo para sentirte mejor...pero no lo haces,seguro que sufres en tu interior...y yo estaré encantada de terminar con él.

Fugaz:...No importa eso ahora...sin embargo,debo decir algo que apoya mi teoría-susurro en su oreja-No fui yo quién estaba dispuesto a comenzar un combate en un hospital lleno de inocentes.

Justice-Woman no tuvo respuestas y no hizo nada mientras Fugaz se esfumaba tan rápido como vino...

En los siguientes meses a la tragedia ,se construyeron celdas especiales para cada miembro del Pacto capturado: A los atlantes Kol y Lydia les habían encerrado en una prisión en el desierto de Mojave,en pleno Valle de la Muerte, al poderoso hechicero Warlock había logrado una temporada en aguas internacionales,específicamente,en una base submarina en el océano atlántico, alrededor de un campo antimagia y finalmente, la vampira psíquica Selene tenía el privilegio de conseguir un estación en la siempre “soleada” Antártida . Los trabajadores de las instalaciones eran miembros de la ONU,al menos oficialmente,ya que en realidad pertenecían a la Agencia,pues había perdido tanto poder que no había podido asegurar a ninguno de los miembros en sus bases. La tecnología de teletransportación había sido desactivada en las bases y en sus alrededores,así que,cuando Angel y Mindsong viajaron a la base de la Antártida, lo tuvieron que hacer en transporte oficial,para evitar enfrentarse a las defensas de la base. Y tras pasar por una multitud de fastidiosos chequeos de seguridad,consiguieron por fin llegar a visitar a la vampira,separados por un cristal de seguridad,esta no solo no tenia el mono de prisionero,sino que estaba rodeada por una increíble cantidad de constructos oscuros de joyería y les esperaba en un lujoso sillón del mismo estilo,que hizo desaparecer cuando les vio entrar.

Selene:¿Qué? Llevo horas esperándoos aquí...tenía que ponerme cómoda.

Angel:Es lo que tiene este lugar. Es bueno verte por fin,Selene.

Selene:No puedo mentir:También es bueno verte a ti,Jake...Gabrielle. Lo siento. Ahora miro al pasado y se lo estúpida que fui al no contártelo,al mentirte...al unirme a esa maldita alianza.

Mindsong:...Lo se,se que te arrepientes,que eres una persona diferente a la que fuiste antes. Una mejor...si no,no te hubieras sacrificado como lo hiciste. Y lo agradezco,pero...de ahí al perdón,a la confianza...aún falta mucho para eso.

Un manto de oscuridad cubrió entonces la zona:

Selene:Lo se,pero si cuenta como un primer paso...no va a ver más secretos y empezare por algo que vosotros debéis saber. Es mejor que ellos no escuchen esto...les haría querer experimentar conmigo más de lo que han inútilmente tratado. Y no se preocupen,no sabrán nada,mi poder esta acelerando el tiempo aquí,para las cámaras, nada habrá cambiado.

Angel:Realmente nada te impide escapar de aquí si aquí lo deseas...

Selene: Es gracias al poder de la Magra. El bicho luminoso dentro de DarkCrusader te contó sobre el,el primer habitante del multiverso,antecedente a todos los vampiros ,tuve que atraparlo en mi interior cuando Zoa trato de obtener su poder y termino atrayendolo a este universo. Ahora no queda ningún tipo de mente en él,pero si poder y hambre. Hambre sin razón, eterna e ilimitada,que ninguna voluntad,no importa lo grande que sea, pueda contener por si sola...

Mindsong:¿Sola?¿A que te refieres?

Selene:Una vez obtuve su poder,mi ser casi desapareció por tal ansiedad y solo encontré una manera de evitar ese destino...utilizando mi conexión con los vampiros,transmití un poco de esa hambre a cada vampiro. Yo permanecí con la mayoría,pero el peso de la Magra es ahora uno que toda la raza vampirica debe cargar.

Angel:...Esos vampiros no tienen los recursos que tu tienen,mataran a más gente cada día para saciar su sed de sangre.

Selene:Tienes que entender que no es algo que hago por placer...no tengo otra opción,Angel, yo no quise esto,pero debo cargarlo...sin embargo,hay una solución para ello: Los vampiros mismos, si ellos fueran educados,controlados,no necesitarían alimentarse de gente inocente,podrían convivir con el resto del mundo...no de un modo perfecto,todavía somos criaturas de muerte,pero mejor que ahora.

Angel:Pero estas encerrada,¿cómo puedes hacer tu algo aquí?

Selene:Como dijiste, es mi voluntad la que me permite estar aquí atrapada,mi poder puede alcanzar a los vampiros,puedo hablar con ellos,ayudarles...

Mindsong:...Gracias,Selene,es un gran paso,pero aun queda mucho terreno por delante.

Selene:No esperaba otra cosa...

El manto desapareció,sin que los guardas o el resto de la cárcel se hubiera dado cuenta.

Angel:¿Cuando tiempo estarás por aquí,Selene? Sigo pensando que podrías hacer mucho más bien allí fuera, en las calles.

Selene:Jake,estúpido,tengo demasiados crimenes para eso...y si empezáis a saltaros las leyes de la gente, no lograreis nada bueno. En cuanto a la temporada...mi abogado dice que es puede negociar unos 3000 años...algo suave comparado con lo que hice,pero ayudo mi decisión de testificar en contra del resto del Pacto en el juicio.

Angel:¿Al juicio?¿Te van a trasladar a Europa,entonces?

El juicio del nuevo milenio,el Nuevo Núremberg,muchos lo llamaban,sería el momento donde los miembros capturados del Pacto serían juzgados por la Corte Penal Internacional por entre una mirriada de acusaciones,específicamente por crimenes contra la humanidad. Operado desde la más alta seguridad,se celebraría en la cede de la Corte, en La Haya, los Países Bajos.

Selene:No,además,nada supera las vistas que tengo de este lugar. Los países bajos no se comparan al increíblemente variado y vivo paisaje de la Antártida...Si,esos hijos de perra decidieron que sería demasiado peligroso trasladar a los prisioneros y tendré que testificar por videocámara...y luego los bastardos me dicen que tengo que estar agradecida,que no me han mantenido en éxtasis como a los demás miembros del Pacto.

Angel: No les dejaría hacerte nada de eso...

Selene:No podrían hacerlo en primer lugar...

Angel:No tengo dudas en ello...sabes que DarkCrusader esta montando un equipo internacional de superheroes, yo acepte su invitación. Gabrielle me ofreció volver a las Chaquetas Rojas,pero creo que ella hace una perfecta líder de equipo. Mi presencia no es necesaria ahí. De momento, lo que nos falta es el nombre,estamos entre Guardianes y la Unión...¿cual crees tu?

Selene:...Nada originales,llamativos o interesantes...Perfecto para gente como DarkCrusader...más o menos para ti...

Guardia:El tiempo de visita se ha acabado,vayan preparándose para los chequeos de seguridad.

Selene:Maldita sea...tú...

Angel: Dejalo, nos iremos ahora...ha sido un placer verte...volveremos cuando sea posible.

Selene:Hasta entonces...Gabs....

Mindsong:Adiós,Selene...volveremos cuando sea posible.

1 semana después de la derrota del Pacto:

Alessa Smith jr estaba delante suya,mirándole,pero no parecía haber vida en sus ojos. Angel no podía soportar verla en este estado.

Gabriel:Sera peor cuando ella salga del shock. Y lo hará,tarde o temprano.

Angel:Gabriel...debo agradecerte..todo lo que has hecho por ella...crear este lugar,esta gente con tus poderes para que la mantengan...ningún hospital mental podría encargarse de ella. Pero, ¿estas seguro que sus poderes no funcionaran aquí?

Gabriel:Cree esta dimensión con mis propias manos, no te preocupes,me asegure de ello,aquí recibirá la atención y la seguridad que necesita. No te olvides del amuleto,es la única manera aparte de mi poder de viajar entre este lugar y el universo...y ten cuidado cuando lo hagas...muchos quieren su cabeza.

El arcángel se teletransporto,dejando al Emisario solo y llego hasta una explanada en aquella vaciá, a excepción del hospital,dimensión. No estaba solo,pues el verdadero arcángel Gabriel le estaba esperando ahí.

Gabriel:¿Cómo fue?

Lucifer:No se ha dado cuenta del engaño. Esta 100% convencido de que yo era Gabriel ahí.

Gabriel:Es mejor así...el confía en mi,pero ni mi palabra sería suficiente como para convencerle de que deje a la joven a tu poder,aunque yo no tenga la fuerza necesaria para contenerla.

Lucifer:Hice esto porque Padre me lo pidió,Gabriel,pero no pienses que aun creo que es un tremendo error. Si la entregaras a los Primigenios, quizás no declararían guerra contra nosotros.

Gabriel:No..ella no era consciente de sus acciones cuando lo hizo y el destino que le espera si la capturan es uno que nadie debe sufrir. E incluso aunque le entregáramos a Padre mismo, la guerra sucederá,era solo cuestión de tiempo.

Lucifer:Y terminaría tan rápido como empezó si me dejaras participar en ella. No tengo amor para los dioses,pero por mi Padre,por vosotros y por el Cielo,lucharía incluso por ellos.

Gabriel:¡No! Los Primigenios tienen secretos y armas que rivalizan incluso tu poder...y tu presencia podría hacerlos los suficientemente desesperados como para usarlos. Nos la arreglaremos sin ti, la guerra sucederá,pero tarde o temprano, la paz volverá. Es un hecho. Por furiosos que están por lo que el Concilio le hizo a la casa Griega, ni ellos querrán borrar a los dioses de la faz de la tierra.

Lucifer:Haz lo que quieras...pero si nuestro Padre muere por ellos, nadie me impedirá desatar mi furia...sobre ellos y sobre ti.

Gabriel:Créeme...si eso sucede, lo aceptare encantado...¿Que harás hasta entonces? Luego del perdón que dio nuestro Padre, por primera vez,no seras perseguido por nadie.

Lucifer:Volveré al infierno...luego de la desaparición de los Archidemonios Encerrados,ese lugar es una caldera de malas noticias. No permitiré que la humanidad sufra sus impertinencias, los someteré e impondré orden...lo que debí haber hecho cuando estuve encerrado.

Gabriel:A Samael no le gustara nada eso.

Lucifer:Que trate de detenerme...

El Nexo

Ares:¡Atenea,por favor,tienes que recapacitar! Lo que vas a hacer...es una locura...

Los dos primigenios corrían por los laberínticos pasillos de la Fortaleza del Abismo,la frontera entre el Nexo y el Vació. Su destino era una nave que,con la tecnología y el saber robado a varios siervos del Culto de la Runa Herética, los Primigenios habían construido para poder viajar entre multiversos.

Atenea:No trates de detenerme,hermano,esto es algo que debo hacer.

Ares:Pero...se que la muerte de nuestra familia te afecto...Los dioses pagaran por ello¡Pero no de esta manera!

Atenea:No lo hago por los dioses.

Ares:¿Qué?

Atenea:Ellos hicieron lo que tuvieron que hacer...no guardo odio contra ellos por eso...Nosotros estábamos apunto de destruir la tierra por un motivo similar¿recuerdas? No somos extraños a ese tipo de decisiones...No...no es venganza lo que me empuja,sino justicia. Justicia contra la avatar...esa muchacha...no importa que estuviera loca o no...tiene que pagar por lo que hizo al Nexo...

Ares:Pero soltar a...eso. Sabes lo que es... uno de los nuestros,creado por los sentimientos de desolación y dolor de los dioses ante la Hambruna... Apenas conseguimos derrotarle con todos los primigenios cuando estaba débil y acababa de nacer,si es liberado...nadie podrá predecir lo que pasara.

Atenea:Yo estoy segura de un cosa...Alessa Smith...pagara por lo que ha hecho.

La primigenia estaba abriendo la puerta de la improvisada nave,ignorando las palabras de su hermano.

Ares:Al menos espera a que termine la guerra contra los dioses...tardaras años en llegar hasta su prisión en el otro multiverso.

Atenea:Estoy seguro que lo harán bien con tu presencia...a menos que quieras ir.

Ares:...Maldita sea, bien,iré...liberemos al Dragón.

Existe un lugar en el Multiverso...un pequeño universo que nadie nota,demasiado insignificante para ser objeto de atención..tanto el como sus habitantes,los Señores del Orden,creados por la Creadora para imponer su Orden sobre el multiverso,solo podían salir a la realidad cuando ella les diera una orden. Y desde el principio del multiverso,cuando nacieron...no han tenido una sola misión. Así,solo han podido esperar y observar...hasta que...un día,una nota llega a la dimensión,recogida por uno de los Señores:

Sam:¿Qué pasa?

Dean:Creo...creo que hemos recibido una Orden...

Sam:¿Si?...Curioso..¿que dice?

Dean:”Debéis estar envueltos en la destrucción del Universo 85, firmado:La Creadora” ¿Donde mierda es el universo 85?

Sam:Ehhh...es el universo que los roleros utilizan para contar sus historias.

Dean:....

Sam:El motivo por el que existimos nosotros y el resto de la Creación...fuimos creados aquí por ellos solamente...

Dean:....

Sam:¡Un tío acaba de intentar destruir el Omniverso en ese universo!

Dean:Nop,no me suena.

Sam:...Es el universo que esta libre de la música de Justin Bieber.

Dean:Aahhh,ya recuerdo,si,montón de cosas locas han pasado en ese lugar...Maldita sea,tener que destruirlo justo ahora...nunca podría saber como sigue la Saga de Hielo y Fuego...o como es el nuevo Doctor...o ver como es el Dark Souls II...o el nuevo Zelda de Wii U...y he oído rumores que es en ese universo donde sacaran el Half-life 3...No quiero perderme todo eso...Pero por otro lado, soy el único que he recibido la nota...si no se lo digo a los demás, podre descubrir todo eso, solo un rato,unos meses solamente... y luego actuó como si la acabara de recibir¿ que dices?

Sam:No me importa...estoy perfectamente contento con solo ver el mundo exterior. Si nos metemos allí fisicamente tendremos problemas y no tendre tanto tiempo para dedicarme a mis investigaciones...pero por el otro lado,tendré más material,así que no tengo prisa...haz lo que quieras.

Dean:Bien,pues decidido, en un par de meses,se lo contare todo.

5 años después

Sam:Tío,¿al final le dijiste lo de la orden a los otros?

Dean:Oh,mierda...

Fin de la Temporada
    Última edición por Doctor Doom; 04-02-2014 a las 20:57

16. Agradecen este post:

Acir (04-02-2014),Darkanhell (05-02-2014),janox-men (04-02-2014),Karpa (04-02-2014),ReCall (04-02-2014),sanguinius russ (05-02-2014)

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920