Hola desde Monterrey NL

FUJQ

Vengador Obscuro
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
311
Ubicación
Furinkan
Como estan dejenme presentarme: me llamo gerardo, soy de monterrey y mi nick es FUJQ que basicamente son las siglas de fuck u joe quesada...

saludos a todos

Soy lector de comics desde que tengo conciencia y despues de un tiempo de dejarlo, retome la lectura... Antes leia tanto DC como Marvel, per ahora solo compro Marvel

normalmente compro de 15 a 18 comics en ingles al mes, pero como ustedes saben se publican mas de 100 por mes, gracias a ustedes puedo leer los comics que ya no me alcanza para comprar

la verdad han hecho un excelente trabajo, sigan asi
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Yo soy chileno, pero cuano vivía allá era del Atlas!
So..
Aguanta Atlas!!!!

bienvenido el newbie
 
S

Syd02

Guest
Guest
por orale! yo le voy al necaxas! igaulito a don ramon!!!....naaa compadres! saludos desde acá de chile para usted compañero!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Excelente Nick !!! jajajajaja lo que no entiendo es por que puteas a quesada y solo compras comics Marvel...... en fin....
Bienvenido a la novena Dimension estamos en franco crecimiento y recuperandonos de la caida del hosting..... pero con la ayuda de todos os que tienen una gran disposicion en avanzar y la gente nueva que llega con todas las ganas... vamos a ser aun mas grandes....
 

FUJQ

Vengador Obscuro
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
311
Ubicación
Furinkan
Excelente Nick !!! jajajajaja lo que no entiendo es por que puteas a quesada y solo compras comics Marvel...... en fin....
Bienvenido a la novena Dimension estamos en franco crecimiento y recuperandonos de la caida del hosting..... pero con la ayuda de todos os que tienen una gran disposicion en avanzar y la gente nueva que llega con todas las ganas... vamos a ser aun mas grandes....


Pero pues yo he comprado comics de Marvel desde antes de que Joe Quesada destruyera a Spiderman en one more day, y pues eso acaba de suceder hace dos semanas... asi que en mi enojo pues se me ocurrio ese nick

Saludos!
y para el de san nico... el clasico lo ganaremos los Tigres!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Màs paisanos.

EL atlas, ahora que lo comenta Spiel.lo veràn en le libertdores de este año. Aunque en el torneo local estè luchando por permanecer en la primera divisiòn.

Bienvenido FUJQ, marvel tiene grandes joyas, de hecho aunque o tambien soy anti-quesada y anti-giobas (el editor de Marvel Mèxico) , no dejo de comprar los comics que me parecen buenos.

Aprovecha el foro para ver mas allà, de seguro cuando conozcas DC, te vas a sorprender. :awe:
 
Arriba