Los Dibujos de Iron

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Hola compañeros noveneros en esta ocasion ahora que pude quiero compartir con ustedes algunos dibujos que e realizado yo mismo, desde chico siempre me gusto dibujar y en esta ocasion quisiera mostrarle a ustedes unos nuevos dibujos que e realizado.

Hasta la fecha los que llevo guardado son 7 todos de Dragon Ball pero por cosas de tiempo solo podre mostrales 2 que hecho hasta ahora luego con el favor de dios les mostrare los demas hago los efectos de las sombras con lapiz y a veces con Marcador negro.

Bueno sin mas dilacion aqui estan les suplico me dispensen por la mala calidad las fotos mas adelante las tomare con una camara de mejor calidad.

Espero les gusten y si se pueden mejorar en algo sientanse libre de aconsejar.

Goku Super Saiyajin Fase 4
gokussj4j.jpg
9t4u.jpg

Freezer Forma Final
freezh.jpg
enkn.jpg

Freezer al 100 % de su Poder.

freezer100depoder.jpg
icdy.jpg

Vegeta Super Saiyajin

vegetac.jpg
xn0p.jpg

Cell Forma Perfecta

dwt6.jpg

El Espectacular Hombre Araña

6c3m.jpg

Porunga

8usd.jpg

Shadow the Hedgehod

0aox.jpg

Vegeta (Saga Saiyan)

Original

niov.jpg

Coloreado y Finalizado

8x1b.jpg
x4rg.jpg

y Aqui unos Plus unos dibujos de mi Primo y de mi Hermano menor para que vean que el arte esta en la familia.

Estos son los de Mi Hermano Menor

Cell Super Perfecto

yd0e.jpg

Kid Buu

68qy.jpg

y estos son de mi Primo

El Rey Helado

68qm.jpg

Finn (Versión Anime)

q3bi.jpg

Super Vegeta (en este caso al momento de tomar la foto habia poca claridad luego les pasare una foto de el mismo dibujo pero de mejor calidad)

2nj3.jpg

Baby Vegeta

yh0n.jpg

Bien hasta la fecha esos son los que puedo brindarles espero les gusten y dejen comentarios:japi:

Registro de Ediciones
Edicion Nº1/Fecha:16-05-2013/Motivo:añadir una foto de mejor calidad para Freezer
Edicion Nº2/Fecha:20-05-2013/Motivo: Incluir los Dibujos de Vegeta y Freezer 100% de Poder y añadir una mejor foto de Goku SSJ4
Edicion Nº3/Fecha:06-07-2013/Motivo:Añadir los Nuevos Dibujos y Fotos de mejor calidad de los anteriores dibujos.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Me gustan, estan buenos, el mejor en mi opinión es el de Freezer, muy bien echo. Pues bueno, si hay más, ya tengo ganas en verlos.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Me gustan, estan buenos, el mejor en mi opinión es el de Freezer, muy bien echo. Pues bueno, si hay más, ya tengo ganas en verlos.

Gracias amigo el de Freezer tambien es mi favorito es mi orgullo ademas de mi villano favorito de Dragon Ball, los otros en breve los posteare aqui ya sustitui la foto de Freezer por una de mejor calidad por si quieres juzgar mejor los detalles y gracias por opinar bro.

Saludos.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Los Dibujos de Iron

me gustan, y mucho, enhorabuena, tienes suerte, adoro el arte pero dibujo como un manco.

muy expresivos s9obre todo, y estoy deseando ver a Goku occidentalizado, XD, seguro que te quedaría fenomenal!
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Los Dibujos de Iron

me gustan, y mucho, enhorabuena, tienes suerte, adoro el arte pero dibujo como un manco.

muy expresivos s9obre todo, y estoy deseando ver a Goku occidentalizado, XD, seguro que te quedaría fenomenal!

Gracias por tus elogios bro, me esforzado estoy realizando otro de DB y ya llevo 2 de Goku, sobre tu habilidad para el dibujo creeme si se quiere se puede lo se por experiencia propia solo tienes que practicar y esforzar y tener ganas de hacerlo y lo lograras mi hermano y mi primo hicieron eso y ahora dibujan muy bien solo hay que ponerle ganas.

Sí, muy buenos dibujos. Sigue así. :D


Gracias por tus palabras amigo,

Saludos

Ah, que geniales!!!!

Que buen laburo, viejo.

:jvale:


Muchas gracias amigo vienen mas en breve solo paciencia.

Freezer el grande. Buen trabajo colega. Saludos.

El Mejor villano de DB lejos un Saludo Bro.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Hola a todos aqui les traigo unos nuevos dibujos que al fin pude pasarlos a la PC aqui estan 2 dibujos nuevos subi la Foto de Goku SSJ4 con mejor calidad y hay 2 dibujos nuevos vedlos vosotros.

Goku Ssj4 (Calidad Mejorada)

gokussj4j.jpg

Freezer 100 % de Poder.

freezer100depoder.jpg

Vegeta Ssj

vegetac.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Buenos dibujos, Iron, el mejor creo esta vez fue el de Vegeta, porque el de Freeza, lo veo sus facciones quizas un poco demasiado exageradas, es decir, entiendo que en ese estado es algo que debe suceder, pero no se, es solo mi opinión.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Muy buenos. Saludos.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Los Dibujos de Iron

yo como siempre contrariando a Gintiu XDD

Me gusto mas la de Freeza.

Es mas, casi juraria que vi las cierras cortantes pasar muy cerca de el

Exelentes dibujos compañero (Y)
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Mi favorito el de Freezer, refleja el porte regio del villano, mención honorífica al de vegeta, ahora una crítica constructiva, deberías mejorar un poco el contorno de la cara de goku(hay algo con la barbilla que se ve raro, no te sabría decir qué) para futuros dibujos, pero igual todos están muy buenos, tu sigue dibujando, y yo los seguiré comentando bro, saludos.
 
Última edición:

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Me gustan tus dibujos, y he aquí mis críticas...

Goku Super Saiyajin Fase 4
gokussj4j.jpg
No me gustaron los ojos, están raros para mi.

Freezer Forma Final
freezh.jpg
El oído derecho está deforme, y apartir de ahí, la linea que define al cráneo hacia arriba está chueca, si continuas la forma imaginariamente te queda cabezón de más.
El mentón está deforme, apunta como flecha a la derecha y debe apuntar abajo y estar debajo de la boca.


Freezer al 100 % de su Poder.

freezer100depoder.jpg
Se ve bien. Muy expresivo

Vegeta Super Saiyajin

vegetac.jpg

La Pierna es más pequeña respecto al cuerpo.


Para ser amateur están bien. Tu gran problema aquí es la simetría, tus dibujos se ven deformes para el ojo observador. Debes corregir ese detalle en el futuro.:thumbsup:

Sigue practicando, así comenzé yo. :hero:
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Bueno bueno gracias a todos por sus comentarios y consejos e seguido practicando y e realizado nuevos dibujos la mayoria de Dragon Ball pero tambien de otras cosas y aqui se los muestro e seguid con la tecnica de el sombreado a lapiz y tambien e usado colores para algunos y e conseguido fotos de mejor calidad si que se vean rojizas de los anteriores.

Aki las fotos mejoradas.

Goku SSJ4

9t4u.jpg

Freezer Forma Final

enkn.jpg

Vegeta Super Saiyajin

xn0p.jpg

Freezer 100 % de Poder

icdy.jpg

Aki estan mis Nuevos Dibujos

Cell Forma Perfecta

dwt6.jpg

El Espectacular Hombre Araña

6c3m.jpg

Porunga

8usd.jpg

Shadow the Hedgehod

0aox.jpg

Vegeta (Explorador)

Este a tenido un largo desarrollo aquí esta el dibujo en sus inicios

niov.jpg

Y Aqui 2 tomas de el mismo dibujo ya terminado

8x1b.jpg
x4rg.jpg

y Aqui les traigo 2 ñapas (termino usado en mi pais para referirse a un regalo) estos no son mios son de mi Hermano Menor y otros de mi Primo para vean que el arte esta en la familia.

Estos son los de Mi Hermano Menor

Cell Super Perfecto

yd0e.jpg

Kid Buu

68qy.jpg

y estos son los de Mi Primo

El Rey Helado

68qm.jpg

Finn (Versión Anime)

q3bi.jpg

Super Vegeta (en este caso al momento de tomar la foto habia poca claridad luego les pasare una foto de el mismo dibujo pero de mejor calidad)

2nj3.jpg

Baby Vegeta

yh0n.jpg
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Buena colección, me han gustado mucho los nuevos dibujos,sobre todo Cell Perfecto y Vegeta con el escaner,aunque tengo que decir que no se que,pero el Spiderman me resulto raro y con los dibujos de tu hermano,también bastante buenos, no me gusto el Baby Vegeta,pero el resto genial.
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Bueno bueno gracias a todos por sus comentarios y consejos e seguido practicando y e realizado nuevos dibujos la mayoria de Dragon Ball pero tambien de otras cosas y aqui se los muestro e seguid con la tecnica de el sombreado a lapiz y tambien e usado colores para algunos y e conseguido fotos de mejor calidad si que se vean rojizas de los anteriores.

Aki las fotos mejoradas.

Goku SSJ4

uyra.jpg

Freezer Forma Final

aj1p.jpg

Vegeta Super Saiyajin

n647.jpg

Freezer 100 % de Poder

kn64.jpg

Aki estan mis Nuevos Dibujos

Cell Forma Perfecta

6a6z.jpg

El Espectacular Hombre Araña

sblm.jpg

Porunga

ayrh.jpg

Shadow the Hedgehod

ytaq.jpg

Vegeta (Explorador)

Este a tenido un largo desarrollo aquí esta el dibujo en sus inicios

y50i.jpg

Y Aqui 2 tomas de el mismo dibujo ya terminado

9nv1.jpg
m4ne.jpg

y Aqui les traigo 2 ñapas (termino usado en mi pais para referirse a un regalo) estos no son mios son de mi Hermano Menor y otros de mi Primo para vean que el arte esta en la familia.

Estos son los de Mi Hermano Menor

Cell Super Perfecto

pkh3.jpg

Kid Buu

757n.jpg

y estos son los de Mi Primo

El Rey Helado

ppd3.jpg

Finn (Versión Anime)

oqvt.jpg

Super Vegeta (en este caso al momento de tomar la foto habia poca claridad luego les pasare una foto de el mismo dibujo pero de mejor calidad)

mw1f.jpg

Baby Vegeta

zukw.jpg

Dibujar a freeza te queda muy bien, a mi me gustaron los dos, por cierto D: ese Spiderman, me mega súper encanto !!!!
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Che, que talento el de ambos... se ve que es de familia.

Muy buenos, viejo.

Dame el gusto y hacé un Superman, jejeje

Un abrazo y felicitaciones a ambos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Vegeta el explorador, shadow(caray, te quedó como si fuera del cartton de sonic de hace unos años, muy bien hecho!) y spectacular spiderman son mis favoritos.
De los de tus familiares pues Kid boo es el mejor en mi opinión, puedes verle la locura en el rostro y el gesto que hace es muy de acuerdo a la personalidad de Boo. Saludos.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Los Dibujos de Iron

buenisimos dibujos.

Me hubiera gustado mas uno de Spidey no tan cerrado.

El de Cell te salio bestialmente bueno.

Y el Vegeta con su rastreador me trajo buenos recuerdos...

Alguien que se aviente un dibujo del goku clasico...aquel que derroto a toda la Red Ribbon y que atraveso a King Picollo . Como extraño esas aventuras.
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Muy buenos dibujos, algunas cosas que mejorar para que se vean más simétricos pero vas por buen camino :D por cierto no has pensado colorearlos? creo que quedarían mucho mejor.
 

GnSxCarnage

Genio,Playboy,Filántropo.
Novenero
Registrado
Nov 29, 2010
Mensajes
486
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Buenos dibujos ... deberias tener cuidado con el angulo entre la nariz y la boca en algunos dibujos y sobretodo no descuides las proporciones ..... (y) Saludos (y)
 
M

ManofSteel5

Guest
Guest
Respuesta: Los Dibujos de Iron

Eres grandioso amigo me encanto frezeer y vegueta ;)
 
Arriba