Matt#4, Todo Espectáculo Debe Terminar

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Rapidamente los dos se lanzan el uno al otro, Matt ataca con su katana y el demonio se defiende con las uñas de sus manos, se alejan pero el demonio estira un brazo y logra agarrar a Matt, lo atrae hacia él pero Matt reacciona y le da una patada en la cara, al caer al suelo, Matt salta y apunta su katana hacia el demonio pero este esquiva el ataque a último momento, de la nada, aparecen cajas con una palanca dándoles cuerda para que al final todas saquen una pistola y comiencen a disparar hacia Matt, este con su katana empieza a cortar cada una de las balas, mientras él hace esto, el demonio ataca por atrás pero Matt se percata de la situación dando un salto y dejando que las balas restantes impactaran en el demonio.

???: -AAhh, cajas inútiles, era a él no a mi…
Matt: -Eso te pasa por idiota.
???: -Acaso sabes con quien te estas metiendo???
Matt: -La verdad… no me interesa.

Matt lanza su cruz hacia el demonio para distraerlo, este esquiva la cruz pero pierde de vista a Matt y rapidamente Matt logra herirlo provocando un corte en toda la espalda del demonio.

???: -Estúpido, no sabes que en ese lugar mis heridas no sanan.
Matt: -Un pequeño regalo para ti, (ahora Matt acabalo), dejame luchar un poco más, (no sabemos si él te pateara el trasero), tranquilo lo tengo controlado.
???: -Pero con quién diablos estás hablando???
Matt: -Cállate, (Cállate).

Respondieron los dos juntos.

???: -Eso hasta a mí me dio miedo.
Matt: -Pues prepárate porque viene lo peor.

El anillo de Matt comienza a brillar más intensamente (indicando que está usando el 100% de los poderes de su segunda personalidad) e inesperadamente Matt desaparece para luego cortar el brazo derecho del demonio, golpearlo, levantarlo y estrellarlo contra la pared, incrustar lentamente su katana en el pecho de este provocándole dolor, Matt retrocede pero regresa incrustándole su cruz en la frente al demonio.

???: -AAAAAAAHHHHHHH.

Matt deja casi inmóvil al demonio en la pared, empieza a ver las demas paredes y comienza a arrancar varas de metal para luego incrustárselas de una en una en el resto del cuerpo al demonio.

Matt: -Jajajajaja.
???: -Qué eres, no eres el mismo del principio…
Matt: -Lo siento, me deje llevar, eso te pasa por provocarme, ahora discutamos, quien te mando hasta acá.
???: -Yo mismo, últimamente todo ahí abajo es un desorden.
Matt: -Desorden???
???: -El jefe está reuniendo muchos de sus mejores demonios para destruir a una persona.
Matt: -Así que el todavía me tiene miedo, (era algo de esperarse de mi padre), que dijiste, (ah, no nada).
???: -Y por eso la seguridad de la puerta ha bajado, escucha Matt te parece si dejamos esto así??.
Matt: -Acaso es otro de tus chistes???
???: -No, no, además mira como me has dejado, ni siquiera soy capaz de reconocerme a mi mismo.
Matt: -Mmm, esta bien, solo si te quedas por ahí y no haces nada fuera de lo normal.
???: -A que te refieres??
Matt: -A esto.

Matt apunta con su anillo y del sale una especie de láser que deja aprisionada la verdadera forma del demonio.

???: -Que me has hecho?
Matt: -Te quedaras como el payaso horrible que eres.
???: -Pero porque en esta forma humana… bueno además toma mucho tiempo recuperarme de estas heridas.
Matt: -Si si, ya vete.
???: -Adios.

La cabeza del payaso se infla y al explotar se desaparece y deja confeti cayendo.

Matt: -Por eso odio a los payasos, (aún asi, pudiste enfrentar tu miedo, bien por ti Matt), no me interesa en realidad lo que digas respecto a eso, (Matt, sigue entrenando, presiento que algo familiar estará aquí pronto), algo familiar?, (bueno ya deja de preguntar y larguémonos de aquí).

Matt se marcha de esa casa en la feria y regresa a su apartamento, mientras que en las afueras de la ciudad.

???: -Así que aquí es donde habita ese humano con poderes especiales, jejeje, solo espera un poco más Matt, porque tu segunda “personalidad” será mía.

Continuara…
 
Arriba