Matt#5, El Inesperado Nacimiento, parte 1

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Después de que le perdonara la vida a ese payaso, regrese a mi departamento, limpie mi katana, lave mi ropa, cargue con munición mi magnum, entrene durante unas horas y me fui a dormir. A la mañana siguiente…

Matt: -(Despierta inútil), ……, (oye, estas escuchándome), ……., (no me dejas otra opción).

El brazo de Matt se eleva, cierra su puño y le da un fuerte golpe en la cara a Matt.

Matt: -AAAHHH, (al fin despiertas), idiota porque hiciste eso, (la verdad no sé, estaba aburrido), bueno eso ya no importa, a propósito me di cuenta que no me has dicho tu nombre, (mi nombre… hace mucho tiempo que no se lo digo a alguien), entonces…, (Káiser es mi nombre pero me gusta más Kai).

Me levanto de mi cama, tomo una ducha, me siento a desayunar y enciendo el televisor, paso solo cambiando canales que no me interesan ver hasta que apareció una noticia de última hora.

Reportero: -Monstruos en la ciudad?, al parecer se vuelve cada vez más cierto, durante el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy varios pueblos ubicados en las afueras de la ciudad fueron devastados, solo se encontraron casas quemadas y personas totalmente destripadas, la policía sospecha que el culpable es algun maniático por la sangre pero a nuestra opinión y viendo los hechos sucedidos sugerimos que son monstruos, esto es todo por el momento.

Apago el televisor y comienzo a alistarme.

Matt: -Demasiado extraño y además muy rapido, (eso no me parece obra de un solo demonio o una sola persona), yo también pienso lo mismo.

Tomo un taxi para ir a las afueras de la ciudad, cuando llego al lugar inmediatamente siento la presencia de una persona con influencias demoniacas.

Matt: -Estoy a larga distancia de él pero siento su poder como si estuviera frente a mí, (es una increíble cantidad de poder, ese idiota tuvo que venderle su alma al diablo), y que pasa si alguien hace eso Kai?, (el que siempre gana al final es el jefe), a pesar de que te de beneficios siempre pierdes, bueno sigamos.

Matt comienza a escuchar ruidos detrás de los árboles y rapidamente muchas sombras pasan sobre en el en dirección al norte.

Matt: -Esos eran, (demonios, no muy poderosos pero si eran, que esperas síguelos idiota).

Matt le hace caso a Kai y sigue cuidadosamente los demonios hasta llegar a un pueblo siendo destruido por muchos demonios, Matt actua rapidamente y con su katana sale a matar demonios, cabezas rodaban, tripas salían volando, brazos y piernas también, sangre por doquier hasta que al final Matt logra acabar con todos, inesperadamente se escuchan aplausos provenientes de una persona.

???: -Jajaja, maravilloso, debo decir que nunca tuve un espectáculo tan entretenido, Matt.
Matt: -Como sabes mi nombre, quien eres?
???: -Yo soy Fausto el invocador y aquí es donde tu viaje termina.
Matt: -Eso lo tendremos que ver…

Continuara…
 
Arriba