Matt#6, El Inesperado Nacimiento, parte 2

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Matt se lanza contra Fausto pero este fácilmente lo esquiva, Matt desaparece y reaparece detrás de Fausto, pero este se percata de ello y le da una patada en el estómago de Matt, lanzándolo un poco lejos.

Matt: -Que ha sido eso, (una patada), eso no, (ahh, la tele transportación), si eso, (una habilidad que te acabo de brindar), interesante Kai.
Fausto: -Deja de hablar con Kai y concéntrate en la pelea.

Fausto se coloca un sombrero y saca un látigo, agitándolo, lanza ráfagas de viento hacia Matt, las cuales el desaparece bloqueándolas con su katana, Fausto continua lanzándole ráfagas y Matt sigue cubriéndose sin percatarse que su katana empieza a destilar un aura roja.

Matt: -(Mi turno), de que hablas, (calla y mira).

Matt siendo controlado por Kai se hace a un lado y con su katana agita fuertemente y lanza una ráfaga de viento hacia
Fausto, la cual él no puede esquivar y recibe el ataque en su pecho.

Matt: -Y eso fue?, (absorción, otra habilidad como regalo), se escucha divertido, (pero no te abuses, me oyes), de acuerdo.

Fausto se levanta sorprendido de que le hayan hecho daño y rasguñado su ropa.

Fausto: -Jeje, debo decir que eres impresionante Matt, tu eres el primero que me hace daño, nunca espere llegar a usar mis armas mas poderosas contra ti.

Matt: -Adelante.

Fausto se coloca unos guantes con un pentagrama invertido encima de su mano y comienza a desprender aura oscura.

Matt: -Que le pasa, (maldición), que pasa Kai, (no dejes que te toque).

El látigo de Fausto de petrifica y queda totalmente recto, se lanza hacia Matt tratando de tocarlo, este lo esquiva y rapidamente se cubre con su katana porque Fausto lo ataco apenas lo esquivó, Fausto comienza con ataques muy rápidos, los cuales solo pocos logra detener Matt, Fausto sigue cortándolo y le da una patada manda a Matt hacia una roca, esto lo enoja y comienza a usar el 50 % del poder de Kai logrando atacar a una velocidad mayor que la de Fausto, Matt empieza a hacer cortes a Fausto, pero este solo se ríe y se aparta.

Fausto: -Debo admitirlo Matt, eres algo más poderoso que un demonio o un humano, aunque muy distraído también.
Matt: -Como??

Inesperadamente una mano hecha de puros huesos de victimas del infierno sale debajo de Matt y lo agarra con mucha fuerza.

Matt: -AAAAHHHH!!!!!
Fausto: -Jajajajajaja, al fin Kai sera mi mejor marioneta.

Fausto se acerca hacia Matt y con sus manos atraviesa el pecho de Matt, llegando hasta su alma.

Matt: -AAAAAHHHHH!!!!
Fausto: -Asi que, aquí es donde estas preso Kai, ven a mi!!

Y con mucha fuerza Fausto comienza a sacar a Kai del cuerpo de Matt.

Matt: -AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!! (no, mierda, no me vas a sacar de aquí, no mientras me resista!!).

Pero por mas que Fausto intenta sacar a Kai, no logra hacer nada, excepto que se crea una explosión muy extraña que separa a Matt de Fausto.

Matt: -(rapido Matt, recupera la conciencia),…., (despierta!!!).
Fausto: -Que es esto… falle??

Matt logra despertarse y levantarse apoyado con su katana, hay una nube de polvo entre Matt y Fausto.

???: -Jajajajajajajaja.
Matt: -Ese.. no es… Fausto.
Fausto: -Quien esta ahí??

E inesperadamente cuando la nube se disuelve habia un nuevo enemigo para sorpresa de Matt.
Matt: -(Que es eso), ese.. soy yo??
???: -No, nunca seré tu, yo soy Anti-Matt.
Fausto: -Jajajajajajajajajajaja, perfecto, ahora Anti-Matt destruye a…

Pero Fausto es partido en dos por la katana del Anti-Matt.

Anti-Matt: -Nadie me dice lo que tengo que hacer, ahora respecto a ti Matt, creo que no podemos haber 2 en este lugar.
Matt: -Mierda.. estoy muy débil para luchar con el…
Anti-Matt: -Espero que estes listo, Matt.

Rapidamente el Anti-Matt se lanza hacia Matt pero antes de atacarlo se detiene y retrocede.

Anti-Matt: -Crees que soy tonto verdad?
???: -Valla, aun con mi camuflaje me pudiste ver.
Matt: -Y ella quien es??
???: -Tranquilo primor, estoy de tu lado, he visto todo, soy María, encantada de conocerte.
Anti-Matt: -Podrias dejarte de estupideces y comenzar a luchar.
María: -Como tu quieras… listo?

CONTINUARA…
 
Arriba