Matt#7, María vs Anti-Matt

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Anti-Matt se lanza hacia María con el propósito de cortarla pero ella lo esquiva y rapidamente le da una patada en la nuca, estrellándolo en el piso, ella se aleja y saca una pistola muy familiar para Kai.

Matt: -(Valla sorpresa tiene ella), es solo una pistola Kai, (no es cualquier pistola, es la Holy Gun, esa cosa nos puede dañar gravemente), y hay alguna diferencia entre esa y las normales, (la Holy Gun tiene munición infinita), valla.

Anti-Matt se levanta y María comienza a dispararle pero cada bala era cortada en dos mientras él se defendía con su katana, y defendiéndose se acerca a María pero ella reacciona golpeándolo con la Holy Gun en la cara, rapidamente es detenida por la katana de este, Anti-Matt logra arrebatarle la Holy Gun y darle una patada en el estómago a María, que termina estrellándose contra una roca.

Anti-Matt: -Valla pistola más rara, pero bueno… es basura.

El deja caer la pistola en el suelo y salta para cortar a María pero una ráfaga de viento lo devuelve al suelo.

Anti-Matt: -Que rayos??...... Tú.
Matt: -Por el momento solo puedo hacer eso, de verdad te agradezco Kai (de nada, ahora el viene por ti).

Anti-Matt comienza a correr hacia Matt, al igual que este, y al momento de chocar los dos se dan un golpe en la cara al mismo tiempo, Matt reacciona rápido y lanza a su contraparte al aire e inesperadamente, Anti-Matt recibe una patada de María (quien saltó al ver esto), esto deja sin palabras a Matt y Kai.

María: -Que?, tengo que pensar rapido no?
Matt: -Tienes razon, toma tu pistola.
María: -Gracias y tú ya recuperaste tus energías??
Matt: -Un poco… tendrás que seguir luchando con él sola por el momento.

Anti-Matt se levanta y su anillo comienza a brillar, levanta su katana hacia María y esta comienza a absorber la energía a su alrededor.

Matt: -(Rapido Matt apártala de ahí).

Y concentrando toda la energía del anillo en su katana lanza un rayo hacia María pero Matt interfiere y recibe el impacto, cae agotado al suelo y antes de que María atacara a Anti-Matt, Matt le da su katana para que la use en la pelea, ella se va y Matt observa las manos del cadáver de Fausto y recuerda los guantes de él… Por otro lado María comienza a atacar a Anti-Matt pero este solo se defiende y ríe sin parar, hasta que María lanza un golpe fuerte con la katana de Matt y hace que Anti-Matt suelte su katana, oportunidad que aprovecha para darle un golpe en la cara a Anti-Matt pero antes de golpearlo siente como es cortada por la cruz giratoria de Anti-Matt, María es apartada por la cruz y cae con mucho dolor al suelo, Anti-Matt recupera su katana y se acerca a María, levanta su katana apuntando hacia el estómago de ella y antes de matarla siente como algo lo levanta y lo lanza lejos de ella, Anti-Matt se levanta y dirige su mirada hacia María pero ahí estaba Matt con sus “nuevos” guantes agarrando a María y dejándola en un lugar a salvo.

Matt: -Gracias María, me diste el tiempo necesario para recuperar mi energía.
María: -Tenia…que cumplir… ese favor… toma tu… katana.
Matt: -Descansa por el momento, es mi turno.
Anti-Matt: -Al fin luchare contra ti, como lo he esperado… Matt.
Matt: -Escúchame contraparte, no importa la forma de ser de todos, pero nunca, nunca, lastimes a una señorita así.

El anillo de Matt comienza a brillar junto con los pentagramas de sus guantes y apunta a Anti-Matt con su katana.

Matt: -Y ahora pagaras el precio…

Continuara…
 
Arriba