Matt#8, Matt vs Anti-Matt

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Anti-Matt desaparece pero Matt reacciona colocando su katana detrás de él y asi también defendiéndose del ataque de su contraparte, Matt lanza un ataque superior pero es bloqueado por Anti-Matt, luego su contraparte lanza una patada pero Matt le agarra el pie y lo lanza contra una roca y rapidamente Matt le lanza una ráfaga de viento partiendo en dos la roca, Anti-Matt la esquiva y se lanza hacia Matt, este da un golpe y al mismo tiempo su contraparte también generando un choque de puños, con su otra mano Matt intenta cortar a su contraparte pero esta reacciona bloqueando el ataque con su katana, con una mano haciendo fuerza con la otra, con su mano izquierda con la katana tratando de cortar a Anti-Matt y este deteniendo el ataque, a los dos no les queda otra opcion que darse al mismo tiempo un fuerte cabezazo que los hace sangrar en la frente a ambos, Matt con una expresión de fuerza mientras que Anti-Matt con una sonrisa diabólica se miran ambos hasta que al final los dos se separan, luego Matt hace un movimiento raro con su mano izquierda y un poco adelante se crea un pentagrama y este le lanza fuego a Anti-Matt…

Matt: -Como hice eso, (tome control de tu mano e invoque fuego, aprovechando que le robaste estos guantes al idiota de Fausto).
Anti-Matt: -Valla, debo decir que esta es la pelea más divertida que he tenido, ahora pongámonos en serio.

Anti-Matt se mueve rapidamente hacia Matt y comienza a golpearlo, luego de unos momentos Anti-Matt saca su katana y comienza a cortar levemente a Matt en el pecho y brazos para finalizar golpeándolo con el mango de su katana y al mismo tiempo lanzándolo al suelo, Anti-Matt se acerca pero es sorprendido por Matt que se levanta rapidamente y comienza a golpear a su contraparte hasta que lo hace a un lado y coloca su mano en el suelo para invocar columnas de hielo hacia Anti-Matt las cuales lo golpean y una última columna sale debajo de Anti-Matt y lo golpea en la quijada lanzándolo hacia atrás, Matt descansa un momento hasta que su contraparte se vuelve a levantar y los dos al mismo tiempo sacan su magnum y se comienzan a disparar seguidamente pero ninguna bala los impacta en sus cuerpos porque las balas de Matt y las de Anti-Matt chocan en el aire, se quedan sin munición, lanzan sus pistolas al suelo y al mismo tiempo los dos lanzan sus cruces giratorias haciendo que estas choquen y saquen chispa entre ellas dos, luego de unos momentos las cruces caen al suelo y Matt junto con su contraparte se atacan con su katana logrando en los hombros de los dos al mismo tiempo, Anti-Matt da un salto hacia atrás y se queda mirando a Matt en las mismas condiciones que él, sangrando sin parar en sus hombros, la vista un poco borrosa por la sangre que les sale de la frente, Matt sin su chaleco y camisa producto de las cortadas que su contraparte le provoco.

Anti-Matt: -Ahh, cansado mi amigo?
Matt: -Un poco, es interesante que copies todo lo que yo hago.
Anti-Matt: -Sigues sin entender verdad, yo soy tú, sé muy bien cuál es tu próximo movimiento en el combate.

Matt se lanza hacia su contraparte, pero antes de cortarlo desaparece y reaparece detrás de Anti-Matt cortando rapidamente la espalda de su contraparte y dándole una patada.

Anti-Matt: -Porque no pude detener ese ataque… que hiciste??
Matt: -Cambie de opcion a ultimo segundo.

Anti-Matt se lanza hacia Matt, este hace que lo va a golpear pero rapidamente se agacha y desliza su katana levemente en las rodillas de su contraparte, esta cae al suelo con mucho dolor.

Anti-Matt: -AAAAAhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Matt: -Que te pasa contraparte, demasiado rapido para ti.
Anti-Matt: -Que está pasando, tu y yo somos lo mismo…
Matt: -La verdad… no me interesa.

Anti-Matt se levanta con dificultad y observando la sangre que derraman sus rodillas y se lanza contra Matt.

Matt: -Ahora María!!!!
Anti-Matt: -¡!!!!!!!

María dispara con su Holy Gun tres veces y esas tres balas traspasan a Anti-Matt en el pecho haciendo que este pierda el control y se caiga pero antes de tocar suelo Matt (ayudado por Kai) abre un portal en el que cae su contraparte y lo manda hacia otro lado, dándole final a esta feroz batalla.

María: -Ese idiota volverá…
Matt: -Pero tardara mucho en sanar de esos impactos de bala, ese es el punto positivo de esta batalla.
María: -Todavía no……

María cae al suelo pero es detenida por Matt, quien la coloca en sus brazos.

Matt: -De verdad te lo agradezco María, de no ser por ti tal vez ya estuviera muerto.

Matt comienza a caminar con María en sus brazos, abre un portal y se va para su apartamento.

Continuara…
 
Arriba