Matt#11, Camino a la Venganza

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Kai se levanta del suelo usando el cuerpo de Matt, los únicos cambios en el cuerpo de Matt son los ojos rojos, el cabello cambia su estilo de peinado, el anillo brilla sin parar y la ropa se torna de otro color, Kai se estira un poco para acostumbrarse al cuerpo de Matt, termina y crea un portal hacia el apartamento de Matt, al llegar…

Kai: -Eres un estúpido Matt, te dije que ella tenía algo malo, pero no importa en estos momentos, así que esta es la katana prohibida de mi padre, debo decirlo Matt, tienes mucha suerte de tener esta katana, ni yo ni mis otros 26 hermanos la podían tocar, pero ves padre aquí estoy con tu apreciada arma, jaja… ahora que voy hacer, solo tengo 3 días en tu cuerpo antes de que recuperes tu conciencia y antes de comenzar necesito comer, que comen ustedes los humanos.

Kai comienza a probar todo, pero lo escupe con mucha asquerosidad…

Kai: -Bah!!... Que asco, como ustedes pueden digerir esto, me quedo totalmente con la comida de demonio… ahh ya se.

Kai abre un portal y se va a un congelador de una carnicería, al llegar observa como los pedazos de carne cruda están repartidos por la habitación.

Kai: -Excelente, esto si es comida…

Kai comienza a devorar salvajemente toda la carne cruda hasta no dejar nada más.

Kai: -Ahh, quede lleno, hora de irme.

Kai se marcha con un portal y decide dar un paseo por la ciudad, al ir pasando entre las personas ve a un vendedor de globos pero su cara es tapada por uno de ellos, Kai se acerca a preguntarle algo.

Kai: -Como están hoy las ventas señor??
???: -Muy pésimo, ayer estaba mejor, porque la pregunta??
Kai: -Oh nada solo curiosidad y dígame, como ha estado después de nuestra pelea??

El vendedor revienta el globo que ocultaba su cara para descubrir que era nada menos que aquel payaso que perdono Matt.

???: -Matt!!! , eres tú, ya me estaba preguntando que te habías hecho.
Kai: -Escúchame payaso, no soy Matt, el esta muerto.
???: -Así que tu eras con el que hablaba Matt, y tu nombre es???
Kai: -Soy Kai, y tú…
???: -Llámame Xéfirot, y dime Kai, que puede hacer este payaso para alegrar tu día.
Kai: -Estoy rastreando a alguien que merece morir.
Xéfirot: -Interesante, y que recibo a cambio.
Kai: -Te daré una ración de por vida de carne cruda.
Xéfirot: -Con eso estas ayudando a un triste payaso, de acuerdo acepto, por donde empezamos.
Kai: -Tu eres un demonio rastreador verdad, esta es su ropa íntima, la dejó lavando en el departamento de Matt.
Xéfirot: -………………..
Kai: -No preguntes o te arranco la sonrisa de un golpe.
Xéfirot: -Esta bien, esta bien, no te enojes, dame eso… déjame decirte que ella esta muy lejos.
Kai: -Que tan lejos.
Xéfirot: -Ella esta a dos ciudades de aquí, o sea, a 8 días de aquí.
Kai: -Es mucho tiempo, necesito estar ahí antes de 3 días.
Xéfirot: -Ningún vehiculo te puede llevar allí antes de 3 días, a menos que te lleve en el Alegre.
Kai: -Que diablos es él Alegre??
Xéfirot: -Ya lo verás.

Xéfirot revienta una pequeña pelota en el suelo, esta explota con confeti y tele transporta a los dos hacia la azotea de un edificio.

Xéfirot: -Admira, al poderoso y resistente Alegre.
Kai: -Esa cosa es el Alegre.

Y frente a ellos se encontraba una avioneta muy clásica con muchos daños y partes oxidadas, incluyendo una vieja ametralleta en el asiento trasero.

Kai: -Espero que este no sea otro de tus chistes.
Xéfirot: -Acaso desconfías de mí, sube ya.

Al subirse los dos se colocan antifaces…

Kai: -Que ridículo me siento…
Xéfirot: -Presión estable, aceite perfecto, combustible al tope, munición completa, estamos listos para despegar.

La hélice de la avioneta comienza a dar vueltas lentamente hasta que esta se enciende bien, el motor no deja de sonar…

Xéfirot: -Pasajeros les habla su capitán, solo es para decirles que nos agrada que hayan escogido aerolíneas payaso para conveniencia de su vuelo, también les informamos que estamos en los meses de oferta, así que por su primer vuelo recibirá un cupón de descuento más un globo…
Kai: -YA CALLATE Y DESPEGA…
Xéfirot: -De veras que no tienes sentido del humor… aquí vamos.

La avioneta comienza a moverse rápidamente y justo cuando llega al borde del edificio el motor se apaga y la avioneta cae en picada.

Kai: -AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
Xéfirot: -Pasajeros les habla su capitán de nuevo, por favor abrochen sus cinturones porque estamos sufriendo turbulencias.
Kai: -Pero esto no tiene cinturón!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a último momento Xéfirot enciende la avioneta y logra volar.

Xéfirot: -Todo bien ahí atrás…
Kai: -Maldito payaso, te mataría aquí mismo pero como me estas ayudando te salvas.
Xéfirot: -Dime Kai, porque buscas a una mujer para matarla.
Kai: -Ella asesino a Matt.
Xéfirot: -Una humana, de verdad, jajajaja, quien lo diría, ni los demonios que ha enfrentado lo pudieron hacer pero una mujer sí.
Kai: -Eso es lo extraño…
Xéfirot: -Ahh se me olvidaba, yo no puedo ayudarte en la pelea, aún me sigo recuperando después de la pelea con Matt, así que solo te dejare ahí y me iré volando.
Kai: -Descuida, solo necesito que me lleves, (y cuando te encuentre maldita perra, me las pagaras).

Continuara…
 
Arriba