Matt#12, La Venganza de Kai y El Regreso de Matt

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Ya han pasado dos días de vuelo, el tercer día comienza a amanecer y Kai se pregunta hasta cuando se va a bajar de esa avioneta mientras que Xéfirot esta jugando piedra, papel y tijera con sus manos y conduce con su peluca.

Kai: -(Puedo sentir como Matt esta recuperando energías, tengo que darme prisa)…. Escucha payaso, ya llegamos??
Xéfirot: -Hace media hora, porque??
Kai: -Y porque mierda no me avisaste.
Xéfirot: -Porque no veo una pista de aterrizaje…
Kai: -No importa, aquí me bajo, tienes algún paracaídas?
Xéfirot: -Lo ando siempre en mi bolsillo.

Kai se lo coloca y se lanza de la avioneta, momentos después abre el paracaídas y termina cayendo en un bosque…

Kai: -Que lugar más tierno, todo gris, con neblina y sonidos a lo largo de la neblina, el lugar perfecto para vivir… ahora si, por donde empiezo a buscarte… espera un momento, siento la presencia de un demonio, esta un poco lejos pero lo puedo alcanzar.

Al dar el primer paso siente como si quebrara un hueso…

Kai: -Que mierda??

Al acercarse más al suelo descubre huesos y restos de animales repletos de gusanos y otros insectos.

Kai: -Si sigo así me escuchará, lo mejor será ir con la corriente de ese río.

Al entrar al agua algunos peces mueren por la elevada temperatura que Kai provoca al contacto con el agua, luego de avanzar mucho, Kai se detiene, sale fuera del agua y sube a un árbol, unos minutos después una mujer pasa lentamente caminando sobre el árbol.

Kai: -Te tengo…

Kai se lanza desde una rama pero la mujer salta hacia atrás esquivando el ataque, esta dispara una vez pero Kai parte la bala en dos con la katana.

María: -Increíble Matt, sigues con vida.
Kai: -Escúchame con atención maldita perra, pagaras muy caro lo que le hiciste a Matt.
María: -Acaso te deje loco por el disparo en la cabeza, aún sigues aquí, bueno no importa haré el trabajo de nuevo, pero esta vez a la verdad.

María lanza unas pelotas al suelo, estas estallan y liberan humo, Kai cierra los ojos, ella aparece por detrás y Kai se agacha cortando un poco el brazo derecho de María, Kai se levanta y observa como la katana esta manchada de sangre totalmente negra, vuelve su mirada hacia María y el guante derecho de ella se cae y deja ver a Kai una mano de demonio expandiéndose por todo el cuerpo de María, e inesperadamente los dientes de María cambian y sus ojos se tornan negros con rojo…

Kai: -Así que esto era, estas bajo posesión de un demonio, sé lo que hay que hacer pero te dolerá mucho…

María solo responde con gruñidos y movimientos muy raros hasta que se lanza hacia Kai intentando arrancar un pedazo del cuello de él pero el se agacha y le da una patada, haciéndola chocar contra un árbol, Kai se levanta y al volver su mirada al árbol María no estaba, él comienza a ver a todos lados hasta que debajo de él salen las manos de María con unas uñas muy filosas y sujetan a Kai hundiéndolo en el suelo, al lado de él aparece ella cada vez menos humana y comienza a rasguñar a Kai, él solo se queda quieto y serio hasta que cuando se le presenta la oportunidad salta y le clava la katana a María debajo del hombro derecho y con su mano izquierda la sujeta del cuello, la levanta ayudándose con la katana y la lanza contra una gran roca haciendo que ella quede incrustada en la roca, pero ella comienza a moverse haciendo que la katana se afloje pero en ese momento Kai invoca las cadenas y la amarra a la roca, como toque final incrusta los garfios en los brazos de ella…

María: -Roooooaaaaaaaaarrrrrrrrggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!
Kai: -Tranquila, todo terminara pronto y si he tardado es porque quería hacerte sufrir.

Y lentamente Kai mete su mano en el estomago de María y logra llegar al alma de ella, ella no deja de gritar del dolor hasta que Kai saca su mano y tenía sostenido una pelota negra, él la destruye cerrando con fuerza su mano, le quita las cadenas a María y saca la katana también… La niebla termina y se aprecia el atardecer.

Kai: -Valla, ese color del sol es igual a la sangre…

El anillo comienza a dejar de brillar, su ropa comienza a recuperar color, su peinado vuelve a ser el de Matt y su pupila vuelve a ser normal.

Matt: -Que me paso, (tranquilo Matt, tu solo encárgate de María, después te lo cuento todo).

Matt sorprendido de ver la condición en la que estaba María, no lo pensó dos veces y creo un portal hacia la entrada de un hospital… momentos después de que se fueron un relámpago rojo cae al lado de un árbol y aparece un demonio de forma desfigurada con partes humanas y de animales también….

Continuara…
 
Arriba