Matt#14, Sacrificio

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Anti-Matt: -Oh genial, lo ultimo que me hacia falta, ahora que quieres.
Matt: -No quiero luchar contigo, ahora hay algo mucho más peligroso y necesito acabar con eso.
Anti-Matt: -Bueno creo que te dejare solo porque estoy huyendo de unas cosas realmente asquerosas.
Matt: -Espera, lo que te diré no me gusta para nada y ni a ti te va a gustar pero, (que no se te ocurra decirle), ocupamos trabajar en equipo para eliminar esas cosas que también me atacaron.
Anti-Matt: -De verdad no puedo creer que tú seas yo y mucho menos con esa estupida idea, aunque por lo visto no queda de otra… esta bien Matt, pero solo por esta vez.
Matt: -De acuerdo, escucha, esas cosas apenas las matas se multiplican en más, lo que haremos es atraer esas cosas a un punto de ventaja para nosotros y hacer todo lo posible para que no salga de este bosque.
Anti-Matt: -Y que pasa si no podemos con ellos?
Matt: -Eso se decidirá en su momento, (buena excusa para decir que no sabes que hacer).

Los dos avanzan un poco, se detienen y hacen un choque con sus katanas, generando el suficiente ruido como para atraerlos, minutos después se puede escuchar a lo lejos los gritos de las cosas acercándose más y más hasta que en unos segundos Matt y su contraparte estaban rodeados, Matt crea un círculo de fuego alrededor de las cosas para evitar que alguien salga.

Anti-Matt: -Aquí es donde empieza la diversión.
Matt: -Exacto.

El anillo de Matt comienza a brillar y al tomar las pistolas, estas adquieren un aspecto más sombrío, Anti-Matt solo desenvaina su katana y espera a que alguna cosa haga intento de atacarlos, los dos están espalda con espalda, se da un silencio profundo y al sonar las hojas de los árboles con el viento, las cosas atacan en hordas a Matt y su contraparte, Anti-Matt con todas sus energías comienza a defenderse y a cortar a las cosas que se aproximaban a él mientras que Matt disparaba desesperadamente por la cantidad exagerada de cosas tratando de comerlo, rápidamente Anti-Matt salta hacia un árbol, el cual corta con su katana y le da una patada para que aplaste a muchas cosas simultáneamente; Matt guarda las pistolas y saca su katana para generar una onda de viento que igual acaba con muchas cosas, la lucha fue muy desesperante pero al final los dos logran sobrevivir muy agotados.

Matt: -Si… lo logramos, verdad?
Anti-Matt: -No estamos solos.
Matt: -Que??
Anti-Matt: -Mira a tu alrededor, fuera del círculo de fuego.
Matt: -Genial, más de ellos, (la situación apenas se esta calentando Matt), alguna idea Kai, (no, ninguna), gracias, (de nada).
Anti-Matt: -Creo que no vamos a sobrevivir, a menos que.
Matt: -Anda dilo.
Anti-Matt: -Escúchame contraparte, necesito que me cubras por unos momentos, cuanto te diga ya, tu salta lo más alto posible.
Matt: -De acuerdo.
Anti-Matt: -Pero debes prometerme que me sacarás de ahí después, ya que no permitiré que nadie te asesine, solo yo tengo ese derecho, ya que no pueden haber dos en este lugar.
Matt: -Esta bien, solo hazlo, (que iluso, ya moriste una vez), cállate Kai ahora no es un momento para eso esta vez ocupo usar el 100% de tu poder.

El anillo comienza a brillar intensamente, los ojos de Matt se tornan rojos, la katana se prende en fuego excepto el mango, el aire alrededor de Matt se torna caliente y los pentagramas en sus guantes no paran de brillar, los dientes de Matt cambian a un aspecto más filoso e inmediatamente las cosas comienzan a atacar, Matt reacciona a una velocidad casi invisible para el ojo humano y comienza a cortar a las cosas de una en una, con cada corte mucha sangre salía y pringaba a Matt o a los árboles de sus alrededores, tripas, piernas, brazos, patas, cabezas y todo lo demás esparcido por el suelo pero aún así más y más cosas salían llegando al punto que Matt se cansa y recibe un golpe que lo hace soltar su katana y caer al suelo, muchas cosas se amontonan sobre Matt dejándolo sin respirar hasta que Matt reacciona y prende a todas las cosas en fuego.

Matt: -Ya esta?
Anti-Matt: -Un poco más.

Matt invoca sus cadenas y comienza a partir en dos a todas las cosas o clavarles el garfio en la cabeza y usarlas para golpearlas a ellas mismas hasta que se arrancara la cabeza del garfio, Matt recupera su katana pero deja de usar el 100% del anillo, volviendo a su estado normal.

Matt: -Que pasa, (estas cansado y usando todo mi poder, no lo creo), pero porque, (terminarías matando a los dos).
Anti-Matt: -Rápido salta.

Matt da un gran salto y observa como todas las cosas comienzan a cubrir a Anti-Matt pero de la nada un gran pentagrama se dibuja en el suelo y de él salen dos grandes manos que hunden todo lo que estaba dentro del pentagrama, este a los momentos desaparece.

Matt: -Que fue eso, (tiene agallas para llevárselos a todos de ahí), adonde se fueron Kai, (al Abismo), y como llego ahí, (creo que tu novia tiene la respuesta).

Continuara…
 
Arriba