Matt#15, Reconciliación

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Unos días después, Matt regresa al Hospital Esperanza y entra a la sala de recuperación donde se lleva una gran sorpresa.

Matt: -Según los doctores, ella debería estar aquí.

Él abre la puerta pero no encuentra a nadie en la habitación, da unos pasos y la puerta se cierra de golpe, Matt voltea a ver y es abrazado por María.

María: -Oh Matt, perdóname por todo lo que hice.
Matt: -Tranquila amor ya todo esta bien.
Maria: -No, podía verte pero no me podía mover, te disparé y no pude hacer nada al respecto...
Matt: -Por favor basta, ya te dije que todo volvió a la normalidad, otra vez somos tu y yo, (te olvidas de mi), ahora siéntate y déjame contarte lo que paso.

Momentos después…

María: -Ya veo.
Matt: -Entonces dime, que es El Abismo.
María: -Es una especie de prisión solo que adaptada para demonios.
Matt: -Y sabes como puedo llegar ahí.
María: -De verdad iras a rescatar a tu contraparte.
Matt: -Tengo que hacerlo, después de todo el también es un humano, así que no tiene porque estar ahí.
María: -De acuerdo, déjame ponerme mi ropa y nos pondremos en marcha a Invictus.
Matt: -Que es eso?
María: -Invictus es la subdivisión de la iglesia encargada de eliminar demonios, de ahí es donde provengo yo y muchas personas más, pero para llegar ahí tenemos que atravesar el Bosque Negro, es nuestro lugar de entrenamiento pero también habitan demonios no muy poderosos pero peligrosos.
Matt: -De acuerdo, entonces saldré y esperare a que te cambies.

Pero en ese momento el cierre de seguridad se activa y deja encerrados a los dos dentro de la habitación.

Matt: -Pero que demonios??
María: -No te dije cuando me iba a cambiar verdad.
Matt: -Que pasa aquí?
María: -Debo haber instalado un mecanismo de seguridad yo misma, nadie podrá entrar, oírnos o vernos, además es la segunda vez que me salvas no?
Matt: -Si porque?

En ese instante María sube su pierna a la cintura de Matt.

María: -Porque aún falta darte tu recompensa.
Matt: -Pero aquí, estas segura?
María: -Shh, quiero hacerlo ya.

Ella comienza a acariciar la parte privada de Matt y este responde agarrándole el trasero a ella y recostándola en la camilla, él se quita la ropa y se acuesta al lado de ella, comienza a besarla y a quitarle la bata del hospital para al fin dejarla desnuda, seguidamente María se sube sobre él dejándolo besar sus pechos mientras ella comienza la acción, segundos después ella comienza a gritar de placer y empieza a moverse más rápido sin parar… minutos después ella termina pero se desliza hacia abajo y comienza a lamer la parte privada de Matt, seguidamente empieza a succionar con mucha fuerza esa parte cada vez más rápido hasta que después se colocan como el famoso numero 69……. 1 hora luego María le permite a Matt tener relaciones anales y al dar inicio María suelta un grito de dolor y placer al mismo tiempo, Matt intenta parar pero ella le dice que no hay problema y que siga por lo que Matt la obedece y continua sin parar a pesar de los gritos y las lágrimas de María……….. 2 horas después María cae agotada y sin energías en la cama por lo que le dice a Matt que siga él arriba de ella y sin pensarlo dos veces él comienza la acción sobre ella muy lentamente pero luego de unos momentos empieza a subir la velocidad mientras ella le decía que siguiera y siguiera sin detenerse hasta que 3 horas después…

María: -Listo, ahh, ahora si tienes mi perdón.
Matt: -Te dije que… bueno no importa, lo que importa es que ahora estas sana y a mi lado.
María: -Que hubiera pasado si no te hubiera salvado aquel día.
Matt: -No empieces con eso…
María: -Jejejeje, solo bromeo.
Matt: -Bueno, creo que es hora de irme.
María: -No, espera Matt, que tal si pasas la noche conmigo, he estado tan sola…
Matt: -De acuerdo, pero mañana iremos camino a Invictus.
María: -Claro que sí mi amor.

Continuara…
 
Arriba