Matt#16, La Historia de Kai

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
A la mañana siguiente Matt y María se alistan y suben a la azotea del Hospital Esperanza y a los minutos un helicóptero aterriza para llevarlos a Invictus, los dos suben y discuten durante el viaje.

Matt: -Pensé en algo mas difícil o complejo como ir por nuestra cuenta a Invictus.
María: -Es que solo piensas en lo difícil o que?
Matt: -No no, solo decía.
María: -Porque miras a otro lado cuando me hablas, estas mintiendo verdad.
Matt: -Como puedes pensar eso, además no sabes las cosas por las que he pasado para estar aquí con vida.
María: -Hay si, como no, tuve que salvarte dos veces seguidas y tu que, solo una vez me has salvado.
Matt: -Acaso no recuerdas la primera verdad, fue después de la lucha contra mi contraparte y de no haber sido por mi, te hubieras quedado ahí seguramente devorada por los buitres…
María: -………
Matt: -Hay no, me pasé, no quise decir eso en serio, pero es que…
María: -Cállate, solo cállate.
Matt: -Bien, como quieras, (que pasa Matt, maltrataste a tu novia en su momento íntimo), ahora no es un buen momento Kai, (porque, yo solo me estoy riendo), es que no lo entiendes verdad, se esta quejando solo porque pienso mal de las cosas, (si ya lo se, recuerda que estoy encerrado en tu alma y sé muy bien como eres), solo tengo que pensar en otras cosas y tranquilizarme, (oye Matt), y ahora que, (¿quieres saber como los demonios tenemos sexo?), o por favor Kai, crees que eso me interesa, hasta suena repulsivo, (no, no es lo que tu crees veras, cuando papa y mama demonia se quieren mucho, deciden llevar su relación a otro nivel comenzando una lucha que los deja muy débiles), vaya fue inesperado, continua, (si papa gana… no es mentira, nosotros somos mas especiales en eso), entonces cállate, (tranquilo, ahora sí, que le pasa a ella, de la nada esta más estresada que lo normal), la verdad Kai, no lo sé, fue inesperada esa pelea con ella, (quieres que te cuente otra cosa), de acuerdo, pero que no sea nada raro oíste, (tranquilo, puede que yo sepa casi todo de ti, pero, tu no sabes nada de mí), se escucha interesante, (ahora te contare lo que nunca le he dicho a nadie, mi historia… yo soy el undécimo demonio de una familia de 27 hermanos, de hecho ninguno conoció a nuestra o nuestras madres, todos tenemos un padre en común, El Diablo, con quien tú luchaste según me dijiste), si continua, (luego de mucho tiempo de entrenamiento y luchas contra mis hermanos, o sea siglos, se inicio la guerra en el Infierno, la cual fue provocada por un hermano menor mío, esos fueron tiempos oscuros, teníamos que buscar en todos los rincones del Infierno buscando a ese hermano menor, luego de que acabara la guerra unos demonios me dijeron que podíamos obtener el poder suficiente como para derrotar al Diablo si hacíamos ciertas tareas, luego me di cuenta que todo era un plan para tratar de sellarme y dejarme paralizado hasta el fin de los tiempos, yo me rebele contra ellos y los asesine de uno por uno, pero al matar con mucha diversión al último jamás pensé que todo eso era parte del plan, pero no como creí, fui sentenciado a un juicio y me padre me expulso del Infierno encerrándome en una prisión de la que nunca saldría), entonces te encerró en mi alma, (indirectamente porque no se tomo la molestia de escoger un alma), haber si entendí, tienes 27 hermanos, tu padre es El Diablo, hubo una guerra en el Infierno y caíste en una trampa, (exacto), pero no tienes algún deseo de aniquilar a tu padre, (tal vez pero eso no me corresponde a mí, además, ya disfrute dándole una paliza que jamás olvidará, verdad Matt), tienes razón, todavía recuerdo esa vez, pero tengo una duda, cuando luchamos contra él, ¿eso era el Infierno?, (la verdad no, eso solo era una cueva subterránea alterada por su presencia, para llegar al Infierno tienes que hacer muchas cosas en un lugar muy frío, las cuales no recuerdo), ya veo…. Un momento, piloto por favor aterrice.
Piloto: -Entendido.

El helicóptero aterriza y Matt al salir da unos pasos y detrás de un gran arbusto se encontraban las tumbas de sus antiguos compañeros ALFA.

Matt: -Hola amigos, perdonen que hasta ahora los visito pero es que he tenido mi agenda ocupada, se podría decir.
María: -(Así que ellos eran los ALFA).
Matt: -Si tan solo pudieran ver todo lo que he pasado, todo lo que gracias a ustedes y a Kai he logrado sobrevivir.
María: -¿Qué les paso Matt?
Matt: -Fueron asesinados por El Diablo frente a mis ojos.
María: -Oh, lo siento.
Matt: -Tranquila, ya los vengué a todos y espero que descansen en paz, Dan, Robert, Ken, Ashley, Stella y Loretta…
María: -Perdona si interrumpo pero, tenemos que seguir nuestro camino a Invictus.
Matt: -Tienes razón, sigamos en camino…

Continuara…
 
Arriba