Matt#18, Preparación

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
Luego de discutir lo sucedido con el padre de María este se dispone a ayudarlos a encontrar a Anti-Matt.

Clint: -Pero debo decirles, el sello que él utilizo para llevarse consigo esas cosas manda directamente a cualquiera que lo use a lo más profundo del Abismo, esta prisión debido a las altas concentraciones de energía demoníaca esta constantemente cambiando de forma y además los niveles mas profundos son los más peligrosos, inclusive el mismo lugar los puede volver en contra de ustedes haciendo que crean en ilusiones falsas mostrando aspectos negativos de la otra persona y que esta se los crea, cayendo así en la trampa del Abismo, solo pocas personas han sido capaces de sobrevivir a esa trampa, entre esas yo, no puedo decirles con exactitud que demonios lo habitan porque el Abismo se creo desde tiempos muy antiguos por mis ancestros, así que no sería extraño que lucharan contra algún demonio antiguo, una vez dentro no habrá comunicación con el mundo exterior, claro que les daremos unos dispositivos para traerlos de vuelta pero son limitados así que procuren no dañarlos, tendrán que trabajar siempre en equipo nunca se separen.
Matt: -Escucha Clint, me puedes decir cuantos niveles tiene El Abismo.
Clint: -En total son 4, generalmente la pelea ya sea contra ustedes mismos o contra algún demonio que no los deje pasar se da en el tercer nivel.
Matt: -(Interesante, nunca escuche hablar de tal lugar), esto es mucho más difícil que alguna misión pasada.
María: -Entendemos, tienes que prepararte verdad Matt.
Matt: -Si, necesito pensar en la estrategia para sobrevivir ahí.
María: -Ven, acompáñame a mi, digo, a nuestra habitación.
Matt: -De acuerdo.
Clint: -Escucha Matt… El problema no es llegar hacia tu contraparte, sino salir del Abismo.
Matt: -Lo tendré en mente.

Los dos salen y se dirigen a la habitación de María mientras que en el salón…

Carol: -Te sientes bien papá?
Clint: -La verdad no, mientras le explicaba a Matt tuve que recordar eso…
Carol: -Tranquilo papá, eso quedo en el pasado.
Clint: -No, me preocupa aún más, que pasa si sucede lo mismo con Matt y María, no quiero que le suceda nada malo.
Carol: -No te preocupes, él es un buen hombre y jamás dejaría que le sucediera algo a María.
Clint: -Esperemos que no ocurra nada malo…

Mientras que en la habitación de María…

Matt: -Mmm, bastante acogedor.
María: -Tendremos que cuidarnos mucho la espalda ahí abajo.
Matt: -Espera, la entrada al Abismo esta debajo de Invictus?
María: -Si, la puerta esta muy protegida de sellos y otras cosas, también esta vigilada por muchos guardias.
Matt: -Ya veo, (empiezo a cuestionarme si Anti-Matt sigue con vida), lo mismo pienso Kai pero esperemos que no; oye María.
María: -Dime.
Matt: -No te parece extraño que tu padre sepa tanto del Abismo?
María: -Por supuesto que no, digo, el ya ha estado ahí, sabe con exactitud lo que sucede ahí.
Matt: -Por ese lado si, pero, como sabe el que la pelea es en el tercer nivel y por qué dijo que sería entre nosotros o contra un demonio.
María: -Matt, tranquilo, nada malo nos va a pasar.
Matt: -Perdona… Podrías sacar unas cosas de esa maleta por favor.
María: -Claro.
Matt: -(Como sigues con el proyecto Matt?), aún en borradores, es difícil decidir cual de todos escoger…
María: -Matt?
Matt: -Que ocurre?
María: -Que son estos apuntes?
Matt: -Ahh, esos son símbolos, pero no se cual escoger.
María: -Mmm, me gusta este de aquí.
Matt: -Mmm si, se vería bien, gracias María.
María: -No tienes porque agradecerme…

Algunas horas después en el nivel subterráneo de Invictus…

Carol: -Se están tardando demasiado.
Clint: -………
Carol: -Papá por favor, deja de pensar en el pasado.
Clint: -No puedo dejarla ir ahí.
Carol: -Ya es muy tarde para decir eso.

El elevador llega al fin y al abrir sus puertas salen Matt y María preparados para ingresar al Abismo, ella usando su chaqueta y pantalón largo de cuero negro, su cinturón con la Holy Gun y algunas cosas más mientras que Matt como siempre usando su pantalón largo negro con su cinturón y mágnum infinita, sus guantes listos, su anillo puesto, su katana en su envoltura colocada en la espalda de Matt y estrenando su nueva chaqueta.

Matt: -Perdón por el retraso.
María: -Estábamos trabajando en algo.
Clint: -Hija yo….
María: -Papá reacciona, nada malo va a ocurrir.
Carol: -Suerte a ambos, estos son los dispositivos de los que les hablamos anteriormente, solo son 4, cuídenlos bien.
María: -Gracias…
Matt: -Es hora.
Carol: -Abran la puerta del Abismo.

La gran puerta de aspecto medieval se abre de poco a poco hasta que se abre por completo.

Carol: -Rápido entren…
María: -Si, vamos Matt.
Matt: -Entendido.

Los dos entran y la puerta se cierra lentamente, Matt vuelve a ver hacia atrás y dice.

Matt: -Regresará con vida, se los prometo.
Clint y Carol: -…………

Continuara…
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Matt#18, Preparación

A lo mejor Mosko el mod de la zona no anda así que supliré su ausencia.

Creo que sale mejor que en un solo post pongas tu historia estimado usuario
 
Arriba