Felicidades Bennu y Kassandra!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Muchas gracias a todos por sus palabras y deseos, la verdad es que todo lo que me esta pasando es nuevo y se lo debo a este foro que es parte de mi familia
Les mando un beso y un fuerte abrazo
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Pero que bello!!!! Venía descansando a la casa de mi querida familia novenera (o sea aquí) y me encuentro con estas hermosas novedades!!! Y crece la familiaaa. Con los chicos más dulces que ha conocido este foro. No tengo que desearles lo mejor porque... YA LO TIENEN!! Y no solo por el amor que se tienen sino porque el gran amor que se llena con el dulce gorgojeooo!!! Beshotes super especiales a Benuu y Kassyyy. :chela:

:linda:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Muchas gracias Fenix-W te quiero mucho y me da mucho gusto volver a verte por esta tu casa
Besos y abrazos de todo corazon
 

ciberpowergatita

chica gato
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
277
Ubicación
en mi cestitito con mi lindo minino XD
waaa despues de tantos siglos sin entrar al foro me encuentro con este post tan suculentoso :dimequeyasalio: y yo sin felicitarles hasta ahora verguenza de amiga soy :ugh: en fin ya hasta criadito el bebé y todo :rojo: , mis mejores deseos para los tres saben que los quiero mucho aunque me haya tardado unos añitos en felicitar por el foro ejemmm no me lo tengan en cuenta XD :victoria:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba