Felicidades Bennu y Kassandra!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Como todos saben, recientemente Kass y Bennu se casaron... formando la familia Laconia.

Pues es un gusto compartir con ustedes... QUE VAN A SER PAPAS!

Ante todo, felicidades a los dos, y que tengan toda la suerte del mundo...

Y segundo... deberia llamarse Liam/Liamina.

:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

opa! pero que bonito!

que alegría Bennu y Kass, muchas felicidades!!! ser papa y mama es lo mejor que hay en el mundo!
...criar a esa personita y que la misma solo tenga ojos para ti, que te abrace y te de besitos, es un sentimiento indescriptible... ya lo verán!

la mejor de las vibras compañeros!
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Solo puedo decirle a los casados solamente esto,Bennu,Kassanbra sinceramente muchas felicidades por su hijo/hija y que tengan en verdad mucha suerte y alegria en esto de ser padres
 
Última edición:

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Bueno, mis mas sinceras felicitaciones por el casamiento (tarde me vine a enterar >.<) y, sobre todo, por el venidero pequeniño (o pequeniña). La verdad, formar una familia debe ser una de las cosas mas hermosas que puede uno vivir, y les deseo lo mejor en el futuro que estan forjando juntos!

Eso si, esperamos que nos digan, al menos, si es Marvel o DC :p ;).
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Joooooooooooooooo

Felicidades!!!!

Mis mejores deseos para los tortolitos y muchos cariños a la futura cria.

UN Abrazo!!!!

P.D:
Secundo a Viato con lo de Liamina si es niña :lol:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Les agradesco a todos y a cada uno sus buenos deseos, cuando ingrese aqui nunca imagine todo lo que encontraria ademas de muy buenos comics, amigos entrañables y un esposo maravilloso, jugosear,aprender a maquetear y a hacer firmas,ver como cada dia que pasaba la novena tomaba mas y mas importancia en mi vida, ver como mi vida real y la cibernetica se fundian, como los sentimientos que afloran detras de un monitor te hacen cruzar kilometros y fronteras, nos casamos el 11 de enero en argentina y desde antes ya estabamos decidimos a formar una familia argenticostarricense, el fruto de este amor que nacio en este foro vera la historia de nosotros como un acto mas de lo que es una familia como la novena, me dijeron que es un varoncito asi es que estoy como loquita creo q desde recien nacido tendra amor por esta nuestra casa y creo que se unira a la iglesia que conformen todos y cada uno de ustedes, porque son importantes para mi y para su papito.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. ¿Qué puedo decir que no haya dicho mi esposa? Comparto su opinión en casi todo (tiende a exagerar mucho cuando habla de su marido).

En cuanto a nombre gracias por las sugerencias. Quería ponerle Kakarotto Wolverine Skywalker pero el Registro Civil no lo acepta. Y sobre Marvel o DC... creo que va a ser indie hasta que tenga edad para elegir su empresa mainstream. XD

Hablando en serio, muchas gracias a todos. Es muy lindo leer todos sus comentarios.
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. ¿Qué puedo decir que no haya dicho mi esposa? Comparto su opinión en casi todo (tiende a exagerar mucho cuando habla de su marido).

En cuanto a nombre gracias por las sugerencias. Quería ponerle Kakarotto Wolverine Skywalker pero el Registro Civil no lo acepta. Y sobre Marvel o DC... creo que va a ser indie hasta que tenga edad para elegir su empresa mainstream. XD

Hablando en serio, muchas gracias a todos. Es muy lindo leer todos sus comentarios.



Hey, hey, hey...

Que es eso de quererme robar el nombre que le pondré a mi hijo (Cuando lo tenga)...?? :moskeo:

Aquí en mi país, le podes poner como quieras a tu hijo, so...

:lol:


Ya sin joda, les reitero mis felicitaciones por el acontecimiento mas maravilloso que puede tener una pareja, Dios les colme de bendiciones a los tres y tengan toda la felicidad del mundo...



PD: Bien, Bennu, por querer que sea Indie hasta que pueda decantarse el solo por una Mainstream, pero debes enseñarle mas alla de marcas, sobre Autores... :tup:








Saludos. :victoria:
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

En serio???.....WOOOWWW...

Felicitaciones, chicos!!...Que la fuerza os acompañe!!...
Ya saben que aquí en la novena tienen una bandada de amigos...jejeje

PS: Esperamos fotitos....jejeje
Saludos
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Felicidades por el nuevo miembro.
Seguramente será maquetador.

Un abrazo. :D
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

¡Muchas felicidades o felicitaciones a toda la familia por el nuevo Laconiquito! :D
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Felicidades Bennu y Kassandra!

Muchas Felicidades Bennu y cassie por su casamiento y por la alegria que su peque les trae... ahora empieza la mas noble y heroica aventura: ser padres

Un abrazo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba