Arisia: La noble green lantern.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Genial final para el tema de respeto de esta valerosa Lantern.La verdad gracias a tu tema de respeto me gustaría verla un poco más en DC y quién sabe si con el cambio creativo de los Lantern, tenga una nueva oportunidad para brillar.

No se si quieras pero puedo aconsejarte unos comics donde sale ella.

buen final....... HORRIBLE UNIFORME cuando peleo contra parallax XD

Coincido contigo camarada pero por lo que se, nunca mas salio con esa ropa, al parecer no les gusto a la gente.

buen cierre para un gran tema, me gusto mucho lo de cuando recuerda su primera mision como lantern y los cosplay xD

Grandes momentos.

Estupendo Cierre de Tema; Interesante de su 1 Batalla contra Nekron y Krona; lo Desconocia; Ojala con los Nuevos Guionista en Green Lanter tenga Mayor Presencia en el Nuevo Universo Dc

Lo espero tambien.

No hubiera imagina que tuviese tanto curriculum, ya veo que en enserio en un linterna verde muy importante.

Vaya que lo es.

Saludos.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

buen final....... HORRIBLE UNIFORME cuando peleo contra parallax XD

Horrible mas bien sencillo a hora que lo pienso creo que es el unico linterna verde con minifalda. :xd:

Ademas la prefiero asi que con el uniforme clasico.
207px-Batwoman_%252528Earth-One%252529.jpg

Muy poco femenino y sin chiste.

Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

No se si quieras pero puedo aconsejarte unos comics donde sale ella.
.
Bueno, de momento estoy repasando sus apariciones postparallax en Green Lantern Corps, pero tengo que encontrar más.
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Exelente tema como siempre Dark.

Hablando del sexismo y machismo en comics. Personajes como Starfire, como Arisia.. que lejos de ser interpretadas como mujeres valientes y decididas terminan brillando mas por asuntos de cama.

Arisia tiene de todo para brillar, sin embargo se encargaron en prometerla al Lantern del momento y paso a ser un mero decorativo visual.. es decir solo era la chica de...

Paso de ser pareja de Hal, a envolverse momentaneamente con algun otro lantern, paso al olvido momentaneo y luego solo era la chica de Sodam Yat.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Horrible mas bien sencillo a hora que lo pienso creo que es el unico linterna verde con minifalda. :xd:

Ademas la prefiero asi que con el uniforme clasico.
207px-Batwoman_%252528Earth-One%252529.jpg

Muy poco femenino y sin chiste.

Saludos.

Llamenme depravado pero a mi si me gusta mas con la mini falda ( Algo que opino tambien de Superchica ). De todos los uniformes que ha portado Arisia, su look de la mini falda es la mejor :wicked:

Bueno, de momento estoy repasando sus apariciones postparallax en Green Lantern Corps, pero tengo que encontrar más.

OK: Si tienes una duda, puedo ayudarte en todo lo que pueda. Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Exelente tema como siempre Dark.

Hablando del sexismo y machismo en comics. Personajes como Starfire, como Arisia.. que lejos de ser interpretadas como mujeres valientes y decididas terminan brillando mas por asuntos de cama.

Arisia tiene de todo para brillar, sin embargo se encargaron en prometerla al Lantern del momento y paso a ser un mero decorativo visual.. es decir solo era la chica de...

Paso de ser pareja de Hal, a envolverse momentaneamente con algun otro lantern, paso al olvido momentaneo y luego solo era la chica de Sodam Yat.

Mucha razon camarada, aunque yo veo en los comics donde sale Arisia lo que ella representa con su valentia, amor, coraje y dedicacion a lo que es correcto. Pero por desgracia, mucha gente las ve mas como objetos sexuales a que como dices, mujeres valientes y decididas.

Todavia estoy con la boca abierta de como estan trabajando con Starfire en el new 52. Que mal estan las cosas en ese reboot.

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Buen tema Colega me ha gustado bastante, a ver que otro nuevo e interesante personaje nos presentas la próxima vez. Respetos a Arisia.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Buen tema Colega me ha gustado bastante, a ver que otro nuevo e interesante personaje nos presentas la próxima vez. Respetos a Arisia.

Valiente, audaz, carismatica, solidaria, humilde, eso y mas es Arisia............

Arisia_0023.jpg


............ gracias por tu tiempo camarada Bakuryu. Aunque tambien es chistosa :victory:

green_lantern_emerald_knights_arisia_goofy_enemy.jpg


Saludos.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Excelente post y grandioso personaje que es Arisia de veras que puedes enamorarte de ella muy facilmente la verdad que si fuera Hal no se me escapaba, es dificil allar mujeres haci, Arisia en uno mas de ese centenar de personajes que tienen un potencial oculto enorme le cual se puede explotar de mil maneras sorprendentes, mas alla de ser pareja de otro personaje me atrevo a decir que tiene el potencial suficiente para aspirar a ser un icono como Wonder Woman, por otro lado la muerte aparente de Arisia no me gusto merecia algo mejor no se darle mas pelea muriendo como la heroina que es en fin mis respetos a arisia de veras que es de los mejores Lanterns y me encanto el protagonismo que recibio en las pelis animadas de GL.

Saludos y mis respetos a ti camarada Darkseid y a este maravilloso y fantastico personaje.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Arisia: La noble green lantern.

Saludos y mis respetos a ti camarada Darkseid y a este maravilloso y fantastico personaje.

Y mis respetos a la buena gente de L9D quienes siempre me dan sus animos y motivaciones para seguir adelante con mis temas de respeto.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU TIEMPO.
GRACIAS A TODOS USTEDES POR SEGUIR MIS TRABAJOS DE INVESTIGACION.
GRACIAS A TODOS USTEDES POR TODO.

Y

GRACIAS A LAS PAGINAS CIBERNAUTAS DONDE ENCUENTRO LAS IMAGENES Y LA INFO DE ESTOS MARAVILLOSOS PERSONAJES.

Gente de L9D, de no ser por los animos que me han brindado, yo no haria estos temas de dedicatorias y no seria nadie en L9D. Saludos y es un honor conocerlos y estar en LA MEJOR COMUNIDAD DE COMICS QUE HAY EN LA RED. :bye:
 
Arriba